viernes, 7 de marzo de 2014

PARA QUÉ ESTAMOS?

Luego del partido de Ibagué y las dos derrotas en el clásico, más la de Mineiro, no puedo dejar de cuestionarme eso: ¿Para qué estamos?

Es un interrogante muy grande porque se ven unas cosas muy flojas y otras no tanto, pero en general el paladar es bastante agridulce porque el fútbol generado a excepción del partido de Mineiro, ha sido muy pero muy flojo.

 partir de este momento estamos cómodos en la tabla de posiciones eso no se puede negar y relativamente bien en Copa, como para pasar de grupo.

Lo lograremos?
Tenemos juego para hacerlo?

Si el equipo sigue jugando así no vamos a lograr nada. Hay que ser realistas.

Y creo que hay dos variables que están afectando claramente el rendimiento. Una parte del DT, otra parte de los jugadores. Es decir, Dahefo tiene un poco de razón, y Roberto, Carroñero, etc. también.

El equipo de Sir Wilson (será Sir hasta que se muera) no tiene una idea de fútbol clara. No se está viendo una construcción de esa idea a medida que pasan los partidos. De hecho, ha venido cayendo partido tras partido. Eso es lo que preocupa.

Por ejemplo, Omar está haciendo funciones que no están en su repertorio y que le están quitando ruedas al eje. Por eso Omar, se está volviendo importante más por lo que hace en pro del equipo en marca que en el ataque, por lo tanto el equipo no tiene profundidad.

Por lo mismo, Omar no ha encontrado el socio que mueva el eje. Ni Arias, ni Méndez, ni Ferreira, ni Copete, ni Seijas han sido claros acompañantes, algunos han jugado bien algunos partidos. El que mejor ha funcionado es Anchico cuando juega pegado a él.

Omar o juega casi de seis o juega de centro delantero, pero no lo está haciendo donde mejor lo hace

Sir Wilson no ha encontrado la fórmula para darle esa profundidad.

El tema del doble 5 es una necesidad muy importante para soltar a Omar y sus acompañantes. Fíjense que en el partido de Medellín se generó mayor orden y lo mismo en el segundo clásico.

Las rotaciones no están funcionando porque la idea no está clara. Por eso también hay jugadores que están jugando en posiciones improvisadas o que no es la neta función del jugador. Pasa con casi todos los jugadores que acompañan a Omar.

Finalmente para cerrar el capítulo de Sir Wilson, el estado físico del equipo se está viendo débil, bastante débil.

Ahora bien, Dahefo tiene algo de razón. El mal momento de Wïlder, Copete, Arias y la falta de movilidad de los mismos es cuestión o culpa del DT? No lo creo.

Hay muchos jugadores que no pasan por buen momento y eso se ve reflejado también en las buenas ideas que pueda tener Sir WIlson.

Es una mezcla de las dos.

También me he puesto a pensar que en todos los equipos hay este tipo de momentos, es mejor que nos coja ahora y no después.

Con la Santa Fe puesta en recuperar la senda del buen juego me despido.

Vamos León!!!

40 comentarios:

Andreas Renier dijo...

Por qué algunos aquí se sorprenden de como habla Gutiérrez, cuando habla, cuando da declaraciones parece que estuvera hablando Cantinflas y el genial Cantinflas era coherente, el técnico de Santa Fe, NO.

Por que se extrañan de que Santa Fe tome el balón y comience a jugar para los lados, sin avanzar un centímetro y de pronto repentiza en un pase de 25 metros al arquero o a un zaguero nuestro?

Por qué se sorprenden si Santa Fe no pasa de la mitad de la cancha, no genera una sola opción de gol?

Por qué se sorprenden si Santa Fe regala los primeros tiempos?; hasta el presidenete de Santa Fe lo reconoce.

Santa Fe ha cambiado más de 30 jugadores y sigue jugando lo mismo, al ESTILO GUTÉRREZ; cambian los jugadores pero Santa Fe juega igual, luego la culpa no es del cantinflezco técnico que tenemos sino de los jugadores.

O no Plazas'.

Andreas Renier dijo...

"Una idea de futbol clara", Plazas se refiere a Gutiérrez. Y lo primero que se me viene a la cabeza es: cuándo Gutiérrez ha tenido una idea de futbol lcara, si es precisamente de lo que ha carecido Santa Fe teniéndolo a él como director técnico.

En la entrevista que Pastrana le concede a El Tiempo acepta que no se juega bien los primeros tiempos. Pero no va más allá, Santa Fe, su banco técnico no tiene la muñeca para hacer cambios con el juego en caliente que permitan corregir las falencias que se observan en el campo, así Santa Fe desperdicia todo el tiempo que hace falta para finalizar el rpimer tiempo; si, en el segundo entra recargado, pero esa recarga le dura 5 minutos y vuelve y cae en la intrascendencia.

Pero además no ayuda para nada, que un jugador como Seijas haga un primer tiempo bueno y el técnico, si, Gutiérrez, saque al mejor de la cancha, cuando mejor jugaba. Uno no entiende la lógica del técnico, no es Capulina, pero piensa igual.

A QUÉ JUEGA EL TECNICO?, al estilo del técnico, digo yo.

Lean la entrevista completa de Pastrana a El Tiempo, aires de tormenta:

http://www.eltiempo.com/deportes/futbol-colombiano/presidente-de-santa-fe-dice-que-wilson-gutierrez-se-queda-y-punto_13613275-4

Andreas Renier dijo...

"Santa Fe debe subir el nivel": Gutiérrez.

"Somos conscientes de que Santa Fe debe subir el nivel, necesitamos recuperar la identidad del juego que nos ha caracterizado.

CUAL??????

"En todo caso creo que el equipo hizo un buen partido, la cancha no es la mejor y creo que es importante sumar de visitante. Vamos a corregir cosas porque la otra semana tendremos un partido importante en la Copa", dijo.

AHORA RESULTA QUE LA CULPA ES DE LA CANCHA.

En declaraciones a Futbolred, Gutiérrez como es habitual, no precisa nada, sus palabras son lugares comunes, frases de cajón, repite lo que cualquier futbolista dice. Da grima oír la pobreza de léxico, de ideas, de planteamientos.

Anónimo dijo...

Plazas, creìa que no actualizaba, bien por usted en estos momentos.

Dos cosas.

Primero sobre el partido.

Por lo menos en el primer tiempo tenìamos dormido no solo al Tolima sino a medio pais, a la larga importante para no perder.

Pero en el segundo tiempo, llegaron por ENÈSIMA VEZ, los cambios rechimbos a los que estamos acostumbrados, Y QUÈ PASO?

Lo de siempre. Lo de siempre.

Entonces?

Plazas, le puedo traer la reseña de por lo menos 20/25 partidos desde el 2013 (con semifinal incluìda y final patètica y demàs bobadas), en donde pasò lo mismo que anoche. Esto no es de ahora.

Ya hasta tiene su sabor, està añejo, ya uno sabe y presiente lo que viene.


continuo

Anónimo dijo...

sigo.

Segundo sobre la entrevista de Pastrana.

Andreas Renier, usted la tiene clara. Pernito y tuerquita y cantinflas se les quedaron en pañales.

Dr Cesar, muchas gracias por el tìtulo 2012, y como se lo tengo que agradecer y agradecer, le quiero dar un consejo de hincha que quiere lo mejor para el equipo.
Hoy en dìa usted es un señor que urgentemente necesita hablar con personas muy diferentes a los de su ENTORNO ALBIROJO DIARIO.

Usted està altamente confundido y va mal.

La entrevista a El Tiempo.

La leì tres veces y me encontre con un costalado de respuestas pre-establecidas, respuestas cliche Y UNA MANO DE CONTRADICCIONES muy al estilo Dahefo. Hoy si que la tengo clara que nos putean desde la casa del barrio San Martin.

___________________________________________________________________

PREGUNTA EL TIEMPO.

- "Què le pasa a SF?

Responde Pastrana

- "caìmos con Mineiro jugando BIEN".
y EN SEGUIDA DICE:
- "Sè que no estamos jugando bien"

Anda como medio elevado el señor? Parece que ni Pastrana la tiene clara. Y en la misma respuesta continua con esta perla:

- "Son buenos los baches. Que tal se me presente al final de temporada, haber sido el mejor todo el semestre y caernos al final?"

Señores, hace un año pasò EXACTAMENTE LA MISMA JODA.
Corrigio? Pregunto con respeto.

No. No corrigio. Entonces?

____________________________________________________________________

Otra pregunta de El Tiempo.

Supimos que luego del 2do clàsico, usted fue al camerino y de manera enèrgica le hablo al equipo.

Responde Pastrana.

- "era ordenar la casa de una manera vehemente, dràstica, que ellos sintieran que su presidente està molesto"

Pregunta El Tiempo

Què les dijo?

- Que habìa que trabajar màs. Que hay que corregir las fallas de inmediato".

Pues los "hijos" del señor Pastrana, por lo visto en Ibague, le hacen mucho caso. Y le temen y lo respetan una barbaridad.

__________________________________________________________________

Pregunta El Tiempo.

Surgio la version de que usted le daba al DT un partido màs. Fue asi?

Responde Pastrana.

- "bla, bla, bla, bla".
- "SOMOS TERCEROS, SOMOS OCTAVOS DEL MUNDO".

Se les hace conocida la respuesta?

Y continua PERNITO.

- "sin jugar bien, estamos asì. Còmo serà jugando bien?".


ja, ja, ja, ja, ja. Al fin què? Jugamos bien? Jugamos mal?

JUGAMOS?

___________________________________________________________________

CONTINUO

Oscar dijo...

Que muchos jugadores de Santa Fe no están rindiendo en "este momento"?... es que están cansaditos!...
Otro de los crasos errores del fantoche Pastrana: haber dejado ir a Gesto!... Bustos no da la talla.
Sir-Cantinflas (hasta que se muera) dice que Santa Fe no puede renunciar a "su" estilo...Plop!...ah ya!... el pelotazo, el pasecito insulso para el lado, para atrás...al arquero.
Se le esta acabando la chiripa a Sir-cantinflas...terminaremos eliminados y agradecidos por toda la eternidad con los que nos dieron la séptima hace dos años pero que ya no dan más!...

Anónimo dijo...

sigo

______________________________________________________________________

Pregunta El Tiempo.

Reconoce fallas en el cuerpo tècnico?

"estamos cèntrandonos en tres partidos"

A Cantinflas Pernito, se le olvidan los partidos de final de Liga el año pasado ante Cucuta y Huila.

Me recuerdan? Nos golearon y nos vapulearon?

O soy mala leche y ando mal de la cabeza.

Y se le olvida a Cantinflas, en el cuadrangular, cuando ITAGUI ESTANDO ELIMINADO, vino y nos elimino en el Nemesio?

Y se le olvida a cantinflas en el Atanasio Girardot, que Osorio nos regalò el partido poniendo la suplencia, porque le interesaba màs jugar con nosotros la Recopa PARA GANARLA, PORQUE E CONVENIAMOS MÀS QUE EL CALI DE LEONEL, Y NOS DIO POR ENÈSIMA VEZ diarrea y no fuimos capaces de hacerlo?

No Dr Pernito, no son los ùltimos tres partidos.

Esto ya lleva su tiempito de añejamiento.

______________________________________________________________________

Que entrevista màs patetica.

_________________________________________________________________

Finalmente un mensaje para Wilson Gutierrez.

Wilson, si puede, acuerdese de un tal De la Pava. Èl llegò como un ganador de una triple corona con Amèrica. Acà no pudo. Lo sacaron.

Wilson, de èse momento en adelante, què equipos a dirigido De la Pava. En dònde dirige hoy?

Usted quiere èso para su futuro?

Wilson, mire a Ricardo Garecca. Los jugadores luego de una aceptable Libertadores, misteriosamente se pararon y perdieron cochinamente ante el equipo que descendio 4x0 en el Nemesio.
Què hizo Garecca?

Renuncio y se largo.

Wilson, Garecca tuvo cojones y huevos y se fue, porque se las olio, y olia a podrido.

Fue a Lima y salio campeòn. Y cogio la triple corona con Velez y hoy està a punto de dar el gran salto. Garecca fue digno con sigo mismo porque acà no lo respetaban.

Roberto Bernal

Anónimo dijo...

SIR CANTIFLAS. . . . "HASTA QUE SE MUERA". . .Esta del putas!! Jajajajajaja

Ulises dijo...

Aquí no podemos echarle la culpa a Cuero por no haber aprendido a levantar la cabeza, a las limitaciones técnicas de la mayoría para levantar un centro, de los años que se le vinieron encima a Omar Pérez o de las limitaciones de personalidad, léxico, carácter y de entrenador que tiene Sir Cantinflas... NO!... al fín y al cabo hacemos parte del mediocre, pausado y mañoso futbol colombiano... lo grave de todo...lo gravísimo es tener que aguantarnos a un dirigente tan pantallero, lengüilargo y falso como Cesar Pastrana!;
Si la cabeza de una empresa, llámese CEO, presidente, gerente, administrador es tan baboso como lo es el de Santa Fe que podemos esperar del éxito como empresa?...
Sus declaraciones llenas de contradicciones, su desfachatez para ocultar la realidad, los pajaritos en el aire que sigue vendiendo engañando a la hinchada, su actitud socarrona de medias verdades es el verdadero cancer de Santa Fe.

El día que tengamos una verdadera y democrática administración del equipo. El día que conozcamos los verdaderos dueños, el valor real de las contrataciones y un estado de cuentas claro podremos empezar a soñar con un verdadero proyecto a largo plazo; el día que sepamos porque los juveniles no tienen oportunidad y si vejestorios paquidermicos o porque una persona tan limitada en la parte táctica puede ser entrenador de un equipo como Santa Fe, ese día podremos empezar a saber de las verdaderas razones para este futbol de potrero que practica hoy el grupo "dirigido" por Sir Cantinflas... de resto, todo lo demás que digan los magos del saber como dahefo es solo basura!...

Anónimo dijo...

A Camilo Plazas:

La prepotenicia del perdedor, porque has perdido el tiempo, perdiste el norte, la dignidad de hincha, insistiendo en darle un pedigree a WG con el nobilisimo nombre de SIR.

Ambos rayados, marcados como inepto y miope respectivamernte.

Como te dije, pase la hoja, convierta en sapo tu ìdolo de cloaca y tràgueselo.

Estàs como los polìticos, que por no reconocer sus malas ejecutorias se casan de por vida con el fracaso.

Con prepotencia, ceguera, necedad, terquedad ni piensas ni construyes hinchada.

Ya poco escribo en este muro, porque termino re escribiendo lo mil veces probado: WG es un mediocre, un escaso, un lego, un atebao, un don SIR NADIE.

Ademàs, mis ratas compañeras lo hacen de maravilla.

Er Pepe 2014.

Anónimo dijo...

.
Coletilla:

No volver al Campìn pasa por ser la mejor opciòn para desestabilizar la dictadura de Batman y Robin..

Pastrana y Gutierrez..


La silla vacìa ??

Naaaaaaaaa, las tribunas vacìas.

Huelga, no a la asistencia al estadio. Aunque no se necesita rogar tanto, esto ya se està viendo.


Er Pepe 2014.

Anónimo dijo...

Por Dahefo

Tal como lo anunciamos, lo anticipamos en este foro, las ratas manizalitas estaban al acecho, muchos técnicos fracasados están sin empleo y están a la expectativa de un traspiés del santa para exigir la cabeza del técnico. El ejemplo de Gareca es fenomenal, el tipo llego y la prensa empezó a vender humo, en el Tiempo lo candidatizaron para la selección Colombia, entre tanto, en RCN, Marden Devia y Velez señalaban que el equipo no jugaba a nada, que era homosexual porque le cogia la cola a los jugadores...resultado el santa eliminado y renuncio Gareca, quien los reemplazó?? el hombre de la táctica, de la identidad de juego, de las declaraciones coherentes, el técnico de carácter al que los jugadores si respetarían y demás tonterías..resultado...ELIMINADO.

Para que está el Santa?? depende de sus jugadores, que deben levantar el nivel, pues, son ellos y sólo ellos, los que consiguen los resultados..por eso todo el mundo recuerda a Garrincha o a Pele, no por sus coherentes declaraciones, ni por lo táctico que fueran, se les recuerda por los resultados que obtuvieron...Si los directivos del Nacional le hubieran hecho caso a los reclamos de Wbeimar Ceballos y compañía que hubiera pasado con Nacional?? En cuanto a las declaraciones de Pastrana, son absolutamente claras y coherentes, esta es la ratio: "A mí nada me garantiza que cambio el cuerpo técnico y llega otro y soluciona el tema. Vamos a seguir todos trabajando, él tiene el respaldo nuestro y vamos a esperar que esto termine. Estamos terceros, somos el octavo equipo en el mundo (según la Iffhs). Tengo fe, y tenemos gran equipo. Sin jugar bien estamos así, de terceros, ¿cómo será jugando bien?

Ojala las cosas mejoren, los VERDADEROS HINCHAS, así lo queremos.

ANIMO SANTAFE

Anónimo dijo...

Yo pregunto algo queridos contertulios, ¿Cambiamos o esperamos?, ¿Que harìan si fueran Pastrana?, ¿Purga completa y traigo un nuevo cuerpo tècnico en este momento?.

Que el equipo no juega bien y que a este cuerpo tècnico cada vez se le ve menos, eso es una verdad de a puño, pero... ¿arrancar de nuevo a la mitad del campeonato?.

Pienso que un cambio a estas alturas debe ser una decisiòn bien sentada y pensada con menos apasionamiento. Debe partir de que Pastrana haga una valoraciòn del clima del equipo, preguntando si los jugadores se identifican o no con el cuerpo tècnico, si se sienten a gusto con la preparaciòn fìsica, si quieren seguir adelante o quieren un cambio.

Ellos son los que tienen la respuesta.

Si el clima està adecuado y los jugadores cómodos, entonces hay que seguir con este proceso y apretar a Gutierrez para que el equipo mejore en lo tàctico y en lo fìsico.

Si los jugadores estan incoformes con el estilo de juego y no le creen al tècnico, hay que evaluar la posibilidad del cambio, asì perdamos todo lo de este año.

Lo cierto es que al principio hablabamos de un Santa Fe arrollador, con 2 nòminas de primer nivel, con jugadores que marcan la diferencia. Hoy hablamos de un equipo confundido y mal rotado. ¿Cuál de los 2 es nuestro Santa Fe?

Si Pastrana ya tomò una decisiòn de continuar con este procese, esperemos que sea producto de un análisis como el que propongo y no nos queda màs que esperar y hacer fuerza.

Si fue una decisiòn acertada, aplaudiremos y es nuestra obligaciòn reconocerle su visiòn. Pero si se equivoca, esperemos que tenga la entereza de admitirlo y dar un paso al costado para que el equipo inicie un nuevo proceso.

El Indomable ZIPA

P.D. Pepessant, en serio hàganos un favor a todos y vaya al psiquiatra baboso!!!

Andreas Renier dijo...

En verde: EDUARDO PIMENTEL

El máximo accionista del Chicó asumió nuevamente el rol de entrenador con el objetivo de demostrarle a los técnicos que trabajan con él que se pueden hacer campañas decorosas con poco presupuesto y casi sin refuerzos. Pimentel tiene al equipo ‘ajedrezado’ entre los ocho primeros y lejos del descenso.

Anónimo dijo...

Indomable Zipa.

Chèvere y muy fresca para el ambiente del blog su posiciòn, ya que usted es Gutierrista.

Sabe què pasa?

Fue Pastrana el que salio por todos lados al principio del año, diciendo que en el 2014, MÌNIMO MÌNIMO MÌNIMO ibamos por la 8va, ò, por una mejor presentaciòn en la Copa Libertadores que la que tuvimos en el 2013, o sea la final de Copa Libertadores, ni màs ni menos.

A Pastrana nadie le puso un revolver en la cien para que saliera a decir èso. Èl fue el que puso el punto alto, sòlo èl.

Y toda esa baboseria la dijo antes de que llegaran, Copete, Medina, Mendez y Ferreira.

Ahora; cuentan los que estàn cerca de èl; el hombre no camina, LEVITA.

Y con la llegada de los susodichos jugadores, el hombre se desfachatò. YA NO LEVITA, ESTÀ SENTADO A LA DERECHA DE DIOS PADRE Y SU REINO NO TENDRÀ FIN.

Es èl, el que habla de procesos èxitosos. Es èl, el que se siente de mil maravillas con lo que sus empleados muestran en la cancha. Es èl, el que sale a decir que lo mostrado ante Mineiro fue una obra de arte.

Entonces Indomable Zipa, no a lugar su comentario, porque pòngase usted en los zapatos de Hugo Acosta, o de Fram Pacheco. Les pregunta su divina majestad Cesar, con Sir Wilson al lado, que si Santafe juega bien ò juega mal.
Què crees Zipa que van a responder los jugadores.

Jugamos divinamente, le entendemos de todo al profe, somos una familia, lo que pasa es que las canchas, el invierno, los arbitros y la falta de tiempo para ir al entreno por pasarnosla viajando. Bla, bla, bla, bla, bahhhhh.

Indomable Zipa, los jugadores no tienen la respuesta porque conocen muy bien el revanchismo de Wilson Gutierrez personificado en jugadores como Bedoya, Quiñones, Centurion, Valencia, etc, etc, que los sacaron por hablar CLARITO, como usted pide Indomable Zipa.

Yo personalmente prefiero mil veces que Wilson termine el campeonato, pero que responda con valor y como hombre a las metas puestas desde el principio del año POR ELLOS MISMOS. Y VUELVO Y LAS REPITO, mìnimo mìnimo 8va ò final de Libertadores.

Porque si renuncia ahora y peor, si lo sacan, MÌNIMO MÌNIMO MÌNIMO el hombre es un martir. Con todo el derecho a ser llamado a los dos meses para que venga a reemplazar a su reemplazo y a salvarnos. No ve, que el hombre es el ùnico capaz de hacerlo?

Mientras que si fracasan en sus babosadas, pues yo me imagino que con el rabo entre las piernas Pastrana vuelve y arranca de cero pollitos con Rozo ò con Julio en la DT, y la cosa se calma creàndose una expectativa que puede llegar a feliz termino en Diciembre, sin las exigencias de parte de la hinchada por ser proceso nuevo.

continuo

Anónimo dijo...

sigo

Yo le aconsejo a Wilson que renuncie. Pero se lo aconsejo a èl. NO QUE LO SAQUEN, porque se quema.

Pero a Santafe y a Pastrana lo que le conviene es que se empiece algo nuevo.

Jugadores es lo que hay. Se siembra expectativa, un nuevo ambiente, nuevo proceso, nuevas metas, todos tirando para el mismo lado, se acaba el peligrosisimo fanatismo religioso, los jugadores màs sueltos. Y AHÌ SI PUEDEN HABLAR Y PROPONER Y DECIR LAS COSAS.

Seijas puede decir, profe yo voy de mitad de cancha para arriba por la izquierda. Y Mendez dirà la misma vaina pero que por la derecha y Omar por el centro de este par de ases. Y se arma tremenda banda.

Porque la materia prima està ahì INTACTA y esperando que le saquen el juguito.

Sigamos metiendole corriente Zipa. Los verdaderos hinchas de Santafe, jamàs pusimos ni a Leider, ni al Tren, ni a Cañon, ni al teto Diaz, ni a Hormàzabal, por delante de la instituciòn.

Los chupasangres, las liendras, siempre siempre siempre defienden al nombre que los amamanta.

Roberto Bernal

Andreas Renier dijo...

Pimentel demuestra, que con poco en la nómina se pueden hacer buenas campañas.

Santa Fe con una nómina llena de lujos, se arrastra con un mal juego, ganado muy mal a los chicos y erdiendo contra los grandes, así no se es campeón.

NO TENEMOS TÉCNICO!!!

Andreas Renier dijo...

Así es Roberto, totalmente de acuerdo.

Si sale hoy el Sofá la imagen que se tendrá de él será la de un martir... un fracasado mal técnico, pero martir. Que termine la liga y se hagan balances, sobre la premisa de que se tuvo a la mejor nómina del campeonato y no se ganó por culpa del campo de juego.

Curioso, el campo es el mismo para los dos equios, la luz es la misma, pero esos hechos solo perjudican a Santa Fe.

Andreas Renier dijo...

Es que es tan fácil decir babosadas... cierto Camilo, me refiero a su sir... viente...

Anónimo dijo...

.

Zipa..el indomable..!!

Fui al siquiatra, estas son las conclusiones.

En las afectaciones derivadas del tema futbolìstico y con referente del Santa Fe el sacò varias conclusiones.

Como protagonista de los temas delirantes del rojo, detectò.

Mis adversarios del foro tienen el sìndrome de Estoclomo o esto es el colmo. Ellos agradecen al victimario (lèase el Sofà) por haberse colgado a la 7ma para luego torturarnos con dos años de vejaciones, daños, trabajos forzados (ir al estadio) tras de nada.

En cuanto al Soffà, ìcono de barro de Camilìn, diagnosticò que el Sofa sufre de varios sìndromes:

Regresiòn, autismo, fijaciones de la infancia y la adolescencia, borderline-ismo, y 3 maricadas mas.

Tambièn sentenciò que bolsas como Dafheo y otros, de pronto Camilìn, tienen una mutaciòn del complejo de Edipo, algo asì como amantes deportivos de su progenitor futbolìstico.

Mientras tanto, la hinchada sufre verracamente con el determinismo que la Divina Providencia impone como un karma ni el hijuept4.

Zipa.. me copiaste ??

Aprovecho para decirte Zipa, que vayas al proctologo, porque alcanzo a entender que WG te tiene hinchadas las hemorroides y no te has dado cuenta.

Sigan siendo clìnicos forenses.

Er Pepe 2014.

Anónimo dijo...

SOÑEMOS DESPIERTOS.

Nada se pierde y què màs nos queda?

Los ùltimos tres-cuatro partidos han sido repodridos.

Quiza el presagio de algo que se avecina?

Nosotros sabemos muy bien còmo sobreponernos a los malos momentos, y lo que se viene ni mandado a hacer como anillo al dedo.

Zamora - Equidad - Chico y Envigado.

Cuatro partidos para que nuestra magia fluya, y todo el conocimiento de Sir Wilson aflore.

Eso si. Partidos DIFICILES, DURISIMOS, RIVALES DE POSTIN. SUPERMEGAEQUIPAZOS.

ZAMORA FÙTBOL CLUB.

Van punteando la Liga Venezolana y le dan en la cabeza al que se les atraviese. Sus dos ultimos resultados ante los equipos que le pueden disputar el tìtulo asì lo demuestran.

Estudiantes 2 Zamora 4.

Zamora 3 Tachira 0.

Me tome la libertad de ver:

Zamora vs Mineiro y Nacional Py vs Zamora.

Ya les habìa comentado que zamora no merecio perder y menos en la forma como sucedio ante los brasileros. Les sconte que lo justo hubiera sido el empate con un saborcillo en la boca de triunfo por parte de los Venecos.

Contra Nacional en Asuncion, los "llaneros" salieron un poco nerviosos y de ahì el gol tempranero de los Paraguas al minuto 9. Todo el resto del primer tiempo fue de dominio alterno pero con mayores posibilidades Paraguayas.

El segundo tiempo fue diferente. Zamora le quitò el balòn a Nacional y empezò a arrimarse. Terminando y convirtiendo en figura al arquero Argentino Don.

La verdad Zamora merecio el empate e hicieron ver muy mal a los Paraguayos que a propòsito tambien campean el campeonato Paraguayo.

Si ustedes me preguntan con què nos vamos a tropezar, yo les respondo que con la peor pesadilla que nos puede tocar. Como titulaba una pelicula de cine amèricano, "La suma de todos los miedos".

Porquè?

Porque Zamora reune todos los aspectos necesarios, con los cuales nosotros increìblemente nos apachurramos.

Primero, tienen tàctica y saben cuales son sus limitaciones y sus bondades. Explotan muy bien lo bueno que tienen y saben esconder muy bien sus falencias. Posicionan bien a sus jugadores, se reparten bien la cancha y creen en lo tàctico a morir. Corren como locos con mucha fuerza y cada balòn estos tipos de verdad que creen es el ùltimo. Cuando digo correr no estoy diciendo velocidad.
Su falencia? No poseen fùtbol, no son tècnicos, màs bien son medio chambones, y se les salta la piedra con facilidad porque no tienen mayor experiencia.

Segundo con lo que usualmente nos perdemos. Zamora es un equipo parecido a Alianza Petrolera ò a Fortaleza. NO TIENEN FIGURAS. ES UN EQUIPO HUMILDE Y MUY SIMPLE.

Sus estrellas son dos Panañeños que no son del top de la seleccion Panameña y un Argentino que no conoce nadie. Tambien està el Veneco Falcon y un muy veterano Luis Vargas.

Angulo va a el arco, es un arquero muy parecido en todo a Williams Buenaños el ex-arquero del Huila y ahora suplente en Fortaleza, son una calcomania.

Galezo-España-Javier Lopez y Luis Ovalle.

Lucho Vargas y Arles Florez.

Pedro Ramirez y Jhon Murillo.

Ricardo Clarke y Juan Falcon.

Un tìpico 4-2-2-2. Muy flexible.

Noel "chita" San Vicente, no intenta cambiar el esquema sobre la marcha. Hace cambios de jugadores, pero los cambios se notan y mucho. Surten su efecto.

En el banco estàn el Colombiano Hugo Soto (ex-Nacional y ex-Equidad), y el internacional veneco Layneker Zafra.
Los Panameños son Ovalle y Clarke y el Argentino es el defensor central Lopez.

Tercero. juemafre vida, nosotros ante los pequeños, nos volvemos microscòpicos. Pilas don Sir Wilson, que estos tienen cambio de ritmo. No crea que su pausado y cancino planteamiento a estos los va a dormir. Cuando la perdamos arrancan a morir o morir.

cuentachistes.

Fedeve dijo...

Todos opinamos de todo y todo está turbio y gris.
Con respecto a unos jugadores.
Vargas: un gran arquero con un gran defecto: no sabe sacar con el pie. De 20 saques, 19 terminan por fuera o en la cabeza del contrario. No se cómo ni Pequermán le ha quitado o disminuido este defecto. Así se inician los ataques del equipo contrario y a él le toca trabajar el doble.
De La Cuesta: serio y aplicado. Va subiendo. Además ya lleva 2 goles. Creo q va a ser bien rendidor.
Mina: empezó muy bien pero en el último partido estuvo muy aparatoso y afortunadamente lo cambiaron pues ya venía la roja. Pero creo q es más central q 5. Tiene futuro.
J.Guillermo: no se para q está. Roa, Torres, Mina, Pacheco, están por encima de él. Si se recupera bien Salgado y vuelve cómo antes, pues sobra. Aquí si q se extraña a Didier y aún a Bedoya.
Mosquera y Acosta están por encima de cualquier otro maca punta zurdo. Aquí no caben ni Seijas ni Arias, aunq Arias lo hace mejor. Considero que no hay obligación para Seijas y Arias sean titulares.
Méndez: si sabe cómo se juega y debe ser titular pero ubicarlo mejor acompañando a Omar.
Ferreira: ha jugado poco pero está en deuda. Debe pellizcarse y ponerle verraquera. Todos sabemos q él sabe, pero todavía no encaja.
Copete y Medina: son la decepción y a su vez la esperanza. Medina debe estar en banca por lo menos 4 partidos. Aquí está el interrogante con Herrera: el único partido q entró de titular hizo gol y ganamos. Todos sabemos su trayectoria y merece ser también goleador en StaFe.
Cuero: ya le conocemos su torpeza en definir y le reconocemos su gran velocidad la q se debe explotar en determinados partidos como el próximo ante Zamora donde tendrá la oportunidad de contragolpear. Tampoco es para esperar continuamente grandes cosas de un jugador así, pero es mejor tenerlo en el equipo.
El delantero nuevo, el pelao Rodríguez si mostró cosas buenas en lo poco q jugó el año pasado y debe tener oportunidades. Aunque para eso está el próximo semestre q si hay torneo mixto con los de la B.
Y viene el caso delicado: la parte técnica y la física. Aquí la cosa sí está bien turbia y gris. Ninguna de las 2 está funcionando correctamente. Definitivamente la nómina del equipo es muy buena para el campeonato colombiano. Creo q es la primera vez q StaFe tiene casi 2 equipos q pueden ser titulares. Cuando juega uno, se revisa suplencia y todos son jugadores súper titulares en otros equipos. Entonces porqué se juega a NADA?
La parte técnica y estratégica está fallando desde hace más de un año. Todavía es inaceptable la pérdida de puntos en el semestre pasado, por súper errores de dirección.
Ahora sólo creo en técnico extranjero para el equipo pero como no es el momento de traerlo y menos con libertadores encima, q creo es lo único q detiene el cambio, pues opino y me gusta lo siguiente:
Muchos se acostaron jugadores y se levantaron técnicos: es el caso de Omar Pérez. Inclusive puede seguir jugando cómo el patón Bauza en el Junior. Pero necesita un eficiente asistente (si es q esta figura sirve), y apelo a Bedoya, quien tiene la mitad del curso de técnico adelantado. Estoy seguro q si se le habla acepta. Pero aquí sí cabe un asistente argentino o uruguayo que de estos si hay muchos. Y se traen un buen preparador físico pues los jugadores en cancha pesada, como en esta época, en los últimos 15 minutos no pueden ni caminar cómo vimos a Omar en el primer partido contra Millos.
La nómina de ahora se debe aprovechar y quien más la conoce y todos a quien quieren es a Omar. El reemplazo de Omar ya está es Ferreira, y solo faltaría otro acompañante para el 2do semestre cómo JonathanAlvarez.
Espero comentarios. Gracias.

Anónimo dijo...

Primero que todo, se me olvida en mi comentario anterior, còmo, a mi juicio, tenemos que atacar al Zamora.

Les comente que eran màs bien limitaditos en la parte tècnica.
Pues es allì su falencia. Hay que presionarlos en la sàlida y les aseguro que se ponen a tirar pelotazos muy a nuestro estilo. Se enrredan.

Y con toda la jartera que nos gastamos para enfrentar los encuentros, es suficiente para llegar al gol, porque puesto por puesto, libra por libra somos infinitamente superiores al Zamora. Repito, si los dejamos progrezar, si los dejamos intactos en su parte tàctica, LE TENGO PAVOR A ESTE PARTIDO.

Si los dejamos que toquen en el medio campo libremente, van llegando y se hacen complicados. Nos pueden eliminar de una vez.

Segundo que todo, lo que nos comenta Fedeve es muy triste. Si ustedes miran detenidmente, pràcticamente nos quedan Vargas, Omar y Torres como jugadores campeones.
Anchico y Arias, estàn en la puerta del horno.
Copete, Acosta y Roa, ya salieron por la puerta de atràs del horno.
Los demàs fueron licenciados poco a poco.
Tambien Fedeve nos habla del chico Dario Rodriguez, a quien yo personalmente aconsejo busque otras lindes urgentemente si quiere salir adelante, que se acuerde de un tal Jorge Luis Ramos a quièn quemaron siendo el centro delantero goleador de una selecciòn Colombia.



Cualquier jugador, llàmese como se llame, en la banca por màs de un año, termina quemado.

Proceso? Cuàl proceso si aquì lo que menos existe es continuidad.

Tercero que todo, quiero decir que de seguir jugando como venimos haciendolo no vamos ni a los cuadrangulares. No creo sinceramente que con charlas motivacionales de un partido para otro, se cambie radicalmente en la forma de jugar.
Nos siguen centrando por los costados y nos duele mucho el fùtbol aèreo en fase defensiva. Los rebotes son un veneno para nosotros.

Recuerdo como si fuera hoy, que eramos muy malitos defendiendonos por arriba, pero eramos muy contundentes atacando por arriba, y recuerdo que todos en el pais nos admiraban por esa contradiccion. Ahora nuestro fùtbol aereo se perdio en fase atacante.

Hoy nos defendemos mal y atacamos mal, con un problema grave y es que tenemos un muy mal estado fìsico y nyuestras cargas se agotan muy fàcilmente.

El profe Wilson y Pastrana dicen muy folcloricamente que vamos a recuperar nuestra memoria.

Memoria de què? Cuàl memoria, si no jugamos a nada.

Por lo tanto, lo que pienso es que por estos dias toca asegurar el cero en arco propio y buscar ganar como sea. Pero para esto, primero que todo el profe Wilson lo que tiene que hacer es de una vez por todas escoger su nòmina base y dejar de estar haciendo ensayos y tonterias para quedar bien con todos los jugadores.

Hay que definir la defensa, hay que definir tres hombres que le quiten la pelota al contrario, hay que poner a Omar arriba de estos tres hombres a que meta pasesgol. Lo demàs se da por inercia porque material es lo que sobra.

Pero hoy en dìa yo no se si Otalvaro, Anchico o Roa son el marcapunta titular. No se sabe si Arias, Mosquera o Acosta son los titulares por la izquierda.
En el medio no se sabe quien acompaña a Torres en la marca y lo peor no tenemos un 8 definido, teniendo la nevera llena (Mendez, Seijas, Arias, Anchico)

No tenemos alineaciòn.


cuentachistes

Anónimo dijo...

Para què estamos?

Plazas, alguien se atreve a refutar a los anteriores foristas?

No recuerdo si fue en el post anterior o en el antepenultimo, pero acà se dijo que habìa llegado el momento de saber, para què està hecho el equipo y de què està hecho SWG, porque ibamos a enfrentar dos veces a los azules y al Mineiro.

Yo creo que no hay nada que decir, la realidad y los hechos no admiten refutaciòn alguna. NOS VOLVIERON CHICUCA.

PARA ÈSO ES QUE ESTAMOS.

ALGUNA DUDA?

Lo que viene?

Màs de lo mismo. Tambien ya lo explicaron otros foristas, vienen los rivales con los cuales nos acomodamos bien rico. Vienen los mismos vendedores de humo, la misma verborrea barata defendiendo lo que no tiene explicaciòn, vienen los insultos, viene lo de siempre.

En Copa Libertadores, me parece la tenemos màs suave. Tenenos el calendario màs favorable, es posible que el Mineiro deje moribundo al Nacional y es posible que nosotros saquemos los 6 puntos, lo que de inmediato nos catapulta a la siguiente ronda.

Y entonces, la misma historieta de los ùltimos tres años, no que el hombre si sabe, que el fue el que el que consiguio la sèptima, no que jartera de equipo por Dios.

SE NOS EMBRUTECIERON MUCHOS HINCHAS

EL EQUIPO PERDIO SU FILOSOFIA DE EL CORAJE Y LA GARRA

Y SE NOS METIO LA MEDIOCRIDAD Y AHORA, ÈSTA, CAMPEA RADIANTEMENTE POR NUESTRO EQUIPO, CUALQUIER TRIUNFITO RECONTRA CHIMBO, ANTE CUALQUIER EQUIPO DE GARAJE, ES MOTIVO DE FIESTA.

Sigan volviendo al Independiente Santa fe el equipo de dos o tres apellidos, EL EQUIPO PARA DESVARARSE Y LLENARSE SI SE PUEDE, van muy bien.


Red Card.

Anónimo dijo...

Aparte de recuperarnos hablando de todas estas cosas, en realidad para el hincha el asunto es muy fácil: si no se juega a nada, no hay resultados y el espectáculo es malo, pues no se va al estadio y punto. Como dice Pastrana.
Devanni

Andreas Renier dijo...

HAY QUE LLER ESTE ARTÍCULO, ESTA ENTREVISTA.

http://www.eltiempo.com/deportes/futbol-colombiano/cesar-pastrana-es-el-maximo-accionista-de-santa-fe_13638117-4

Anónimo dijo...

Renier, las mismas cuentas que hicimos aquì hace como 6 meses, cuando Dahefo decia que no habìa ni para pagarle a la de los tintos, y que el pobre Wilson tenìa que conformarse con lo que le dieran?

Lo ùnico trucho del reportaje a Pastrana, me parece que es lo de la venta de acciones. Pura paja.

Yo mismo, y me consta de màs gente, que se trato de estar lo màs cercano posible al momento de la tal venta de derechos y todo fue trucho.

De resto, pues allà èl con sus castillos en el aire.

Red Card.

Anónimo dijo...

Por Dahefo

La entrevista de Pastrana demuestra lo que hemos señalado en este foro, el tipo es el dueño del Santa, es el que contrata y por ende, cono cualquier propietario define los empleados que quiere o no tener. De ser ciertos los datos que menciona la nómina del Santa tiene un costo equivalente al 50% de lo que vale la nómina de millonarios ($1750 millones mensuales). Obsérvese además, que dichos ingresos se deben, tal como el mismo Pastrana lo reconoce, a que la "parte deportiva ha funcionado"...en suma, a la buena dirección técnica de Gutierrez, pues, nóminas similares se le dieron al Pecoso Castro, al Bolillo Gómez, a Comesaña, a de la Pava, entre otros y su resultado siempre fue el mismo...ELIMINADOS y el equipo quebrado.

Ojala los jugadores del Santa siguiendo las instrucciones del técnico, superen a sus rivales y no suframos un susto similar al de los verdes de Medellín que dejaron perder 2 puntos ante la suplencia del Nacional Uruguayo..

Andreas Renier dijo...

Si nos basamos en la entrevista, el manejo financiero ha sido acertado, eso al menos dice el papel. Yo no pude comprar ni una acción, todo fue vendido en un círculo MUY cerrado.

Se ha rotado la nómina, han pasado más de 50 jugadores por el equipo y sigue Santa Fe jugando a nada, jugando muy mal, perdiendo con los grandes y ganándoles a los chicos, jugando horrible, sin una impronta táctica, Santa Fe es un equipo sin coraje.

Pastrana mostrará ínfulas de su manejo administrativo, es el dueño de Santa Fe, pero no puede sacar pecho totalmente porque el fracaso en lo deportivo, manteniendo a un firmón que nada sabe de futbol en el banco técnico, al que le ha dado todo y este no sale con nada, no muestra más que errores. Santa Fe no tiene técnico, es un incapaz, que con cada juego demuestra su mediocridad.

JuanMaLillo nos está dando ejemplo, con una equipo sin refuerzos, con la misma nómina del año pasado y ahí con nadadito de perro ya están por encima de nosotros.

Anónimo dijo...

Por Dahefo

Andreas no sea inmediatista, no caiga en el vicio propio de sus idolos manizalitas, hasta hace 2 semanas, usted babeaba por Leonel Alvarez y Berrio y vea como le fue al Cali y al Alianza. Lillo aún no ha disputado una final ni ganado un título, ni jugado la libertadores. No exagere, no caiga en la envidia propia de comentaristas deportivos, quienes señalan que para que el Español no fracace debe ser campeón ineludiblemente. Tampoco caiga en la mezquindad propia de bolillos y pecosos.. se necesita ser muy caradura para denominar fracaso deportivo a un equipo y un técnico que en menos de 3 años, consiguió dos (2) títulos, disputar dos semifinales de torneos internacionales y se rreconocido como uno de los mejores 20 equipos del mundo, con jugadores MUY LIMITADOS. Recuerde, la nómina de Millonarios con lo limitada que es, cuesta más del doble de lo que paga el Santa....

Esta noche....ANIMO SANTAFE

TREN 71 dijo...

WG debe renunciar esta noche.

Es una vergüenza.

Otro récord que rompe ...

NO MÁS.

Anónimo dijo...

No Sir-Cantinflas se queda!... si y punto

Cesar Pastrana
(DIzque dueño del 40%...)

Anónimo dijo...

Por Dahefo

El partido de hoy demuestra la razón por la cual, la nómina del santa, cuesta menos de la mitad que la nómina de Millonarios. Que jugadores tan TRONCOS, Roa y Acosta no hacen NI UN SOLO CENTRO CORRECTAMENTE, NI UNO. Méndez y Seijas, son un VERDADERO FIASCO, apenas estorban. El Santa empezó su declive desde que se lesionó Otalvaro, el que no se juegue por las bandas, se debe simplemente a que los "jugadores", Acosta, Roa, Anchico, Seijas y Méndez, NO TIENEN LA CAPACIDAD DE HACERLO. Por eso Omar Pérez se tiene que ir al primer cuarto de cancha, porque NO TIENE CON QUIEN JUGAR, ninguno de ellos tiene la capacidad de controlar el balón y hacer una pared y viendo a Herrera se comprende porque se insistía con Medina. Seguramente sacaran al que no juega, perder 12 puntos consecutivamente es INACEPTABLE y tal como hemos enseñado en este foro a los técnicos los sostienen los resultado y a Wilson Gutiérrez ya no se le están dando. Tristemente los refuerzos que trajo el dueño del equipo no superaron el "magnifico" rendimiento de Arechea y Micolta...

QUE TRISTEZA SANTAFE

CientoPorCientoSantaFe dijo...

Al equipo tenemos que apoyarlo, ahora es que más nos necesita. Los próximos partidos tenemos que ganarlos.

Mi única queja es que a Hugo Acosta deben sentarlo un tiempo. Con ese jugador la defensa es un colador. Hace muy poco y es más lo que se equivoca.

Andreas Renier dijo...

Creo, es la primera vez en el año, que el "estorbo" que tenemos en en el banco técnico escogió la nómina que era. Creo que esa erá.

Santa Fe comenzó con impulso, se defendía, bien, tenía el balón, se movía bien, pero, pero, pero, pero... Santa Fe carecía de profundidad, Santa Fe nunca tuvo profundidad y sin profundidad jamás habrá goles.

Con esa nómina y Santa Fe solo sabe pelotiar.

El Zamora solo tenía una defensa ordenada, cumplidora.

Después del empate, Sante Fe se dedicó a lo que sabe hacer el "estorbo": tocar para los lados y eso lo llaman posesión de balón: MALDITA POSESIÓN DEL BALÓN: JUGAR PARA LOS LADOS, SIN ATACAR.

Y que maldición es para Santa Fe poseer el balón si carece de profundidad.

El Sofá, no tiene la menor idea de como elaborar o implementar la manera de romper una defensa y saben correligionarios qué hace: PELOTEA, SI, PELOTEA, todo por arriba y el Chita San Vicente nos estudió: Su defensa rechazó todo por arriba y Santa Fe siguió pelotiando. Gutiérrez jamás los estudio.

SANTA FE SOLO SABE PELOTIAR, METER PELOTAZOS DEL MEDIOCAMPO A LOS DELANTEROS QUE TERMINAN EN LA DEFENSA CONTRARIA, PELOTAZOS DE LOS CARRILEROS O LATERALES QUE TERMINARON EN LA DEFENSA LLANERA y en el banco un incapaz que no sabe como ordenar que la única manera de llegar al área del Zamora era por debajo, por tierra o abriendo el campo. SANTA FE, NI LA UNO, NI LO OTRO.

"NO TENEMOS TÉCNICO"

En la entrevista a Pastrana el periodista debió preguntarle que pasó con Esteban Gesto?

Ya sabemos que pasó con Esteban Gesto: Pastrana lo recibió a final de año, le pidió el plan de trabajo para el 2014 y después de que se lo entregó los despidió y se lo entregó a Rozo.

Ahora sabemos por qué Santa Fe arrastra los pies.

Nos ganó un equipo que nombre por nombre era no inferior, era MUY INFERIOR, que verguenza.

Maldita sean Pastrana y Gutiérrez.

Anónimo dijo...

toda esa sabiduria..

esa manera tan cool

y

esa manera tan kool

toda esa manera tan qool para manejar el encuentro..

Esa sapiencia.. , esa forma que SWG tiene para afrontar las situaciones y circunstancias en cada partido co0mo el de hoy ... (?)

El bagaje .. (bagazo?)

Su conocimiento

pero sobre todo..

SU PEDAGOGÌA

èsa manera que èl tiene para que los jugadores .. rivales entiendan facilito sus profundos cambios tàcticos y nos den en la mula ¡¡

Làstima.

làstima tanta ignoranciaq, la incultura yel desconocimiento fùtbolistico del vulgo albirojo..

pero señores.. SWG no se va..

ni puel....

pero señores, SWG, no se toca..

pero señores, SWG, le va a callar el hòcico a màs de uno..

Afortunadamente, hinchas como Dahefo, Plazas y yo

entendemos

sabemos

y por ello, tal como lo hemos venido enseñando en este blog

"faltan mìnimo 5 añitos, para que Pastrana se quiebre y cambien a SWG"

Lo de hoy? (?)

ahh, ignorancia supina..

tener que explicar lo que todo el mundo vio por la tele.

eso fue pasto que le estamos dando al Nacional Paraguayo. Tambien una forma de colaborar con los organizadores del torneo.

PARA QUE SE MANTENGA EL INTERES HASTA EL FINAL..

se imaginan el futuro del grupo "D", si hoy llevaramos 9 pts?

Grande su divinidad SWG.


anonymous ii

Andreas Renier dijo...

Y una perlita más, de la que el técnico de Santa Fe, Cantinflas Gutiérrez no se ha dado cuenta en 3 años que lleva frente al Santa Fe.

CAMILO VARGAS SACA Y NI UN BALÓN ENTREGA BIEN, NI UNO!!! SIEMPRE QUE SACA, LE REGALA EL BALÓN AL CONTRARIO...

El único que no se dado cuenta en todo el continente es Cantinflas Gutiérrez.

Como la ve Camilo?

Anónimo dijo...

ciento por ciento Santa fe..

Usted tiene lo que ponen las aves al ciento por ciento.

Hugo Acosta.

Primero viene de una lesion complicada. Dolor en el lòbulo izquierdo creo.

Segundo viene sin ritmo y me perdona, la culpa no es de Hugo.

Tercero, a Hugo no hay que sentarlo, a Hugo lo tienen sentado hace RAAAAAAATO. Lo tienen quemado hace ressssto.

Y cuarto amigazo 100%, lo poco que hace (atacar), lo hace mejor que todos en Santa fe. Es el ùnico que propone algo, que tira centros, siempre bien dirigidos y bien intencionados.

Al que hay que cambiar es a otro... y no es precisamente a SWG.

bye.

anonymous ii

Anónimo dijo...

"Vamos a recuperar la idea fùtbolistica"
Wilson Gutierrez.

"era ordenar la casa de una manera vehemente dràstica, que ellos supieran que su PRESI està molesto"
Cesar Pastrana.


Tuerquita y Pernito.

Cacharilas y Cantinflas.


Yo tenia la seguridad en un 99%, que el tìtulo y las finales de las que tanto se inflan Gutierrez y sus amigotes, eran producto de una generaciòn de jugadores ÙNICA Y QUE SE MATO POR SU CAMISETA YA QUE TODOS SON SEGUIDORES DEL LEON.

Hoy, ya no estoy seguro. Lo afirmo al 120%.

Pastrana se gano el balotto y se lleno sus bolsillos.

Esta noche, un equipo para mì, absolutamente desconocido, nos volvio a empelotar.

Señor Pastrana, cuantas veces se necesita que nos empeloten, para que usted haga algo?

Deje a Rozo, traiga a Bedoya, usted mismo coja el equipo. Tenga coraje y caràcter como lo hace Pimentel. Mañana cuando se estè secando con la toalla, mìrese en el espejo (porque me imagino que la panza no lo deja) a ver si todavìa las tiene ahì.

Roberto Bernal

Anónimo dijo...

Perodn dos cositas que se me olvidaron por la calentura.

- Que tristeza ver salir a Seijas, verle la cara. Està acabado. Y que susto ver el nivel de Mesa y en lo que estàn conviritiendo a Daniel. ACABADOS.

- Renier, releyendo las dos entrevistas a Pastrana, son prepagadas. Se lo garantizo.

Y tengo un palpito. Es que no existe en la vida, algo màs elocuente y evidente, que las respuestas dadas a preguntas que nadie jamàs ha formulado.

Roberto Bernal