domingo, 16 de marzo de 2014

QUE SEA EL PRINCIPIO DE ALGO BUENO

Atrás quedaron los cinco partidos que llevábamos sin ganar. Esta vez recuperándonos en términos de puntos contra un siempre difícil Equidad. Atrás también deben quedar la inseguridad que generaron los clásicos y los partidos de copa.

Este debe ser el punto para recomponer malas vibras, discusiones y demás.

Es el momento de recomponer del todo. Sir Wilson no se va a ir, el no tiene la intención de salir del equipo, el presidente tampoco.

Por lo tanto, Sir Wilson debe aprovechar este empujón para recomponer como lo hizo cuando fuimos campeones, debe creer en sí mismo, seguir fortaleciendo su equipo, pensar con más cabeza fría los partidos tácticamente y analizar mejor los partidos, pues en la copa ya no hay margen de error.

Se puede decir que con Equidad hubo una mejoría futbolística, pero sinceramente creo que se debió más a un tema de actitud que de fútbol como tal. Esta vez no regalamos el primer tiempo, aunque no hubo goles, Santa Fe tuvo mayor profundidad, pero totalmente ligado a la individualidad, más no a lo colectivo.

El segundo tiempo el equipo se juntó más y con paciencia, algo que siempre ha caracterizado al equipo de Sir Wilson, y después de varias llegadas se crea el primer gol por la vía de lo que sabemos hacer mejor, la pelota quieta. Arias, uno de los más bajitos anticipa al arquero y nos da la ventaja que se aumentaría minutos más tarde con un golazo de Cuero.

El segundo gol tuvo varios componentes interesantes, velocidad, toque, pinturas y una buena definición.

Se notaba esa necesidad por ganar, se le veía a los jugadores las ganas y en buena hora llegaron los nuevos tres puntos.

No hemos resucitado, eso lo podremos decir el martes si ganamos.

Por eso le pido a todos que veamos esto como una oportunidad de verlo como el principio de lago bueno, de una recomposición total del equipo y mayor comunión con la hinchada. El equipo necesita
el aliento de la hinchada, porque el martes jugamos una final.

Nuevamente, ud tiene dos opciones, seguir rasgándose las vestiduras porque Sir Wilson no se va o apoyar para que logremos los resultados posibles. Yo opto por la segunda. Yo iré a la tribuna a dejar mi garganta con mi abono y alentará sin parar.

Con la Santa Fe puesta en la final del martes me despido.

Vamos León!

PD. Renier: De dónde saca que a Edgar Plazas no le gusta Wilson Gutiérrez? Se dejó cegar por los chismes Manizalitas como diría Dahefo?

74 comentarios:

Anónimo dijo...

.

Vuelve la mula al trigo..

Otra vez redescubren la cuadratura del cìrculo, los templarios caballeros de la orden imperial del SIRÑORITO.

Serìa mejor estar equivocado, pero una golondrina no hace verano o la flor de un dìa no compone un jardìn.

Dos goles salidos de los chispazos individuales, pero colectivamente por debajo del promedio de un equipo que aspirar a ser campeòn.

Sir pudo dormir tranqui anoche..!

Sigan desojando margaritas

Si gana... no gana.. si gana..!!

Er Pepe 2014.

Anónimo dijo...

Es claro que no se debe defender lo indefendible. El equipo a pesar de que ganó, jugó mal el primer tiempo y los 10 primeros minutos del segundo, y es claro que el problema fue el planteamiento táctico que veníamos empleando. Me explico.

En el primer tiempo, al igual que en losúltimos 5 partidos, Omar arrancaba de muy atrás, Mendez nuevamente cargado a la derecha y Medina jugando un pivot intrascendente metido entre los centrales. El medio campo de contención desequilibrado y la defensa muy vulnerable por los costados.

Pero en la última media hora contra Equidad, Mendez se metió en la mitad y empezó a sacar el equipo desde atrás y Omar jugó mas adelantado. Los delanteros salieron de la zona de centrales y el equipo tuvo más movilidad. Ahí se ganó la contundencia que estaba perdida.

En conclusión creo que WG estaba equivocando su planteamiento. No es tener mayor tenencia de balón, es tener MEJOR tenencia de balón, con toques prácticos y contundentes, generando la profundidad que se requiere para hacerle daño al rival.

Ojala WG haya caido en cuenta la mejora que se obtuvo y la aplique para los siguientes partidos.

Creo que pensando en rotación, ferreira y eventualmente Seijas son los que deben sacar de atrás al equipo y a Omar se le debe poner más adelante buscando a los delanteros.

El Indomable ZIPA

P.D. Peppesant, fuí al proctólogo como me lo sugirió y le llevé unos escritos suyos. Me dijo "Mi diagnóstico es contundente, esto es PURA MIERDA". Saludos.

Anónimo dijo...

O sea..

Llegaron de Barinas

trabajaron una hora

y ..

"SINSALABIN"

Santafe recobra milagrosamente la memoria...
y que todo el mundo; muy al estilo INDOMABLE ZIPA"; se tenga de atràs.. (¡)

A UN PERRO NO LO CAPAN DOS VECES..

NO ME CREAN TAN PENDEJO, ja.

La verdad es que el planeta gira cada dìa màs ràpido..

Todo lo que nos comemos es transgènico..

Los Virus y las Bacterias, todos los dìas cambian para jodernos..

El clima ya cambio..

La globalizaciòn es cosa del pasado... (?), ahora es SÀLVESE EL QUE PUEDAAAA..... roben..roben..

Obligatoriamente, muy seguramente, tiene que ser, que el fùtbol muto.

Muto en nuestras narices y nosotros somos unos aventajados porque tenemos a el vanguardismo a nuestro favor. Y es hincha de nosotros..

bueno, ..


chèvere, ..


deben ser cosas del modernismo deportivo ..


ojalà, pasemos ràpido de la parte netamente experimental

a la parte innovadora..


El fùtbol muto,, ay juemadre.

Camilo, Zipa..

pero parece que muto para mal..

Nuestra vanguardista cogio a esos pobres macacos de experimento de la Equidad y los anestecio

con èter..

y todos en la tribuna como que alcanzamos a inhalar el èter, porque que nesteciada tan berrionda.

y surtio efecto, La Equidad quedò tumbada y pudimos anotar..

El fùtbol muto..

que juemadre, si es para que lleguen los tìtulos y canecadas de tìtulos y costalados de victorias y y y y y camionados de Copas y demàs



!! que viva el èter ¡¡

!! ARRIBA LAS MUTACIONES ¡¡


♫ ♫ de la mano de los muchachos ♪♪

♫ la vuelta vamo a darrrr ♪ ♪



P:D. Proctologìa, orto floriado? Caladryl?? Ahì, poco a poco se van desenmàscarando los seguidores de Ricky Martìn..

Anónimo dijo...

Por Dahefo

Como es costumbre, cuando el Santa gana las ratas se agazapan, los promotores manizalitas se callan rumiando su amargura, pues, como exigen los verdaderos hinchas del Santa, Wilson no se va. El futbol nuevamente nos da la razón a quienes hemos señalado que el resultado de un partido lo definen LOS JUGADORES. Arias debe mantenerse de lateral, mientras se recupera Mosquera, Si Otalvaro hace lo mismo, Roa debe ir a la mitad con Torres, para que Méndez y Perez con Copete, Cuero, Medina o Rodríguez se encarguen de los goles..

ANIMO SANTAFE

Anónimo dijo...

Jajajaja..

Zipa, entonces eso de indomable en razòn a tu reiterada negativa de ir al proctòlogo.

Bueno, ahora como varòn domado puedes decir que superaste los miedos.

Despues de limpiarte la abundante mierd4 que te encontraron como tapòn de las hemorroides, a hacerte el tratamiento.

Zipa, eso de decir "ojalà", como lo dices, genera discrecionalidad de hacerlo o nò.

Se necesita es determinaciòn, algo inexistente en un pusilànime como el SIRÑORITO.

Està mas viable que Peñalosa gane, que Judas pierda a que se vaya el amor de los amores de Camilo y Dafheo.

Todo bajo la premisa, corolario, paradigma que si pudimos esperar 37 años para ganar, por què no podemos esperar unos 10 mientras el vergajo Sirñorito aprende o se cansa y se va.

Ni casado con cura està WG para no poderse separar del Rojo.

Er Pepe 2014.

Anónimo dijo...

.

Dafheo, soquete weeònn, revisa tus ìndices hormonales, sobretodo la testosterona.

Felòn y faltòn.

Que vainaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

.

Brutis Dafheo..

Còmo asì, los goles son por encargo ??

Que pueril lenguaje para decir que los goles se pueden "encargar".

Dìgale al Sirñorito que entre a Ebay, Mercado libre, tome un carrito de compras y encargue los 30 y mas goles que se necesitan hasta mayo.

Mas pendejo y no crece este marikis...

Anónimo dijo...

Por Dahefo

Excelente la columna de Nicolas Samper.

De verdad. Es hora de que los críticos entiendan que por ahora es mejor levantarse de la silla y retirar la escoba que está detrás de la puerta. Esa que ponen para que las indeseadas visitas no se demoren mucho pernoctando en su propia casa. Lo más chistoso del asunto es que algunas voces quieren sacar de una casa que no es de ellos a un tipo que ha vivido en ese hogar –con algunas salidas– poco más de 20 años.

Porque los últimos días para Wilson Gutiérrez fueron eso: rumores en su contra, voces que decían que debería irse, gemidos de algunos hinchas diciendo que se necesitaba un cambio, que ese señor no era el DT apropiado para su club. Y, obvio, una parte de la prensa también afiló sus cuchillos dialécticos para caerle encima a un hombre que, como lo escribí en alguna columna anterior, merece mucho más respeto.

Resulta que Santa Fe perdió contra el Zamora de Venezuela, cayó en los dos clásicos contra Millonarios y empató ante Tolima y Cali jugando mal. Eso es innegable. Pero aún así, antes de vencer a Equidad, los rojos eran cuartos en la tabla. Hoy acumulan 20 puntos, muy cerca de la clasificación a los playoffs. La tabla dice que Santa Fe venció seis veces, igualó dos encuentros y perdió en dos ocasiones, que fueron los famosos clásicos. ¿Eso es una mala campaña? ¿Esos resultados son como para hablar de crisis? Dejémonos de idioteces.

Esta maldita histeria con la que se vive el fútbol detecta a esos que poco saben de memoria y que están divorciados con el recuerdo y, de paso, con el presente. Que solamente creen en su propia verdad. La misma que, por supuesto, riñe con las evidencias que destruyen cualquier tipo de conspiración.

Gutiérrez sacó campeón a un equipo que no lo era desde 1975 y como para completar la gesta, los condujo a las semifinales de la Libertadores donde perdieron apenas con lo justo frente a Olimpia. Y lo volvió a meter a otra final del FPC, donde cayó ante Nacional. Y Gutiérrez, de perfil bajo y declaraciones tenues, tuvo antecesores que nunca lograron lo que él sí. Juan Carlos Lorenzo, Eduardo Luján Manera, Jorge Luis Pinto, Fernando Castro, Diego Umaña, Pedro Sarmiento, Hernán Darío Gómez, Roberto Perfumo, Néstor Otero, Julio Comesaña, Pablo Centrone, Juan José Peláez, Jaime de la Pava, Ricardo Gareca… Y la lista es muchísimo más larga, pero me da mamera seguir frenando la escritura para recordar todos los nombres que pasaron por el banco de Santa Fe yéndose sin nada.

No es la primera vez que al pobre de Wilson le toca soportar ese plan tan aburrido de sentir que le van a correr la butaca. Mi memoria, que casi siempre es buena, piensa en la cantidad de postulantes que supuestamente lo iban a remplazar: Leonel Álvarez, Alberto Gamero, Eduardo Lara, Oscar Héctor Quintabani…

Algún día seguro Wilson Gutiérrez se irá. Pero creo que lo hará por sus propios medios, sin que nadie esté poniéndole la escoba detrás de la puerta.

Anónimo dijo...

Pònganle ojo a la cosa ...


"Arias debe mantenerse mientras se recupera Mosquera" , je, je.

"Si Otalvaro hace lo mismo (?), entonces Roa debe ir al medio con Torres, para que Mendez y Perez con Copete, Cuero, Medina ò Rodriguez, se encarguen de los goles"

juemadre con razòn estamos como estamos..

que profundidad, que conocimiento,

que analisis

que metodologìa

que tarrado de sobradez en lo fùtbolistico


que lucha tan juemichica.. con nuestro profe..

que pedagogia, que pedazo de pedagogo, que pedazo de hincha.

je.


Da gusto intercambiar conceptos con semejante Zen.

Que argumentacion tan brava ¡¡


P:D. El tercer comentario es mìo Indomable Zipa, cosas de los agujeros negros, es que èso de saber quienes lo putean a uno anònimamente es duro.. muy duro..


anonymous ii

Andreas Renier dijo...

No regalamos el primer tiempo Camilo, qué juego vio Ud., no el de La Equidad - Santa Fe, porque en el primer tiempo Santa Fe NO TUVO PROFUNDIDAD, JAMÁS PISAMOS EL ÁREA DE LA EQUIDAD y a pisar el área del equipo contrario se le llama tener profundidad. Santa Fe en el primer tiempo no generó ni una sola opción de gol y por opciones de gol me refiero a acciones solventadas o por el arquero o por uno de los jugadores sacándola de la raya. Lo que si hizo la Equidad: un balón que rechazó Pérez -al que le toca defender- y otro balón que Camilo vargas rechazó con los pies.

REGALÓ, el Sr. Gutiérrez como es su costumbre todo el primer tiempo.

Qué juego vio Ud., Camilo.

Andreas Renier dijo...

Santa Fe Vs La Equidad

Primer Tiempo:

Un 4-2-2-2.

De nuevo Arias sacrificado como marcador izquierdo. Uno se pregunta y Acosta y Mosquera???; para qué los contrataron???

Defendiendo Santa hace un 6 con los 4 defensas y los dos volantes de marca, Torres y Anchico, pero a la defensa se suman, defendiendo, Méndez y Pérez; los únicos que no defienden son Copeta y Medina.

La orden -imagino-, es que tanto Arias, como Roa y Anchico deben ser atacantes cuando Santa Fe tiene el balón, Méndez se resguarda, ocupando espacios atrás.

Santa Fe ataca con la orden de que sus dos delanteros deben atacar por el centro. Nunca les llega el balón. Cuando Pérez lo ha intentado, mete un PELOTAZO que termina en las piernas de la defensa contraria. Santa Fe JAMÁS, hace superioridad numérica en el último tercio del campo.

Santa Fe no es un equipo de bloques, cada línea se las arregla como pueda, por eso la amarilla para De La Cuesta.

La defensa, es un desorden, que la Equidad no ha sido claro allí, pero ya nos sumó dos opciones de gol claras, una que sacó Pérez, SI ÓMAR PÉREZ y otra que con los pies rechazó Camilo.

Despejando Camilo con los pies sigue regalándole el balón al contrario.

Andreas Renier dijo...

SEGUNDO TIEMPO

Hubo un cambio posicional en Santa Fe, adelantaron a Omar Pérez a su nicho natural, el medio campo, ahí es donde Omar es clave y Santa Fe comenzó a ser más incisivo. Méndez despertó de su letargo y comenzó a mandar, el mediocampo nuestro se adueñó del juego, no se llegaba con peligro, pero Santa Fe se acercaba al arco de Novoa, si bien no pisaba el área.

Lo curioso, es que en el minuto 70, Santa Fe se cansó -como hace de falta Esteban Gesto- y pareció conformarse con el empate. El juego se volvió intrascendente hasta que llegó la falta que origino el primer gol, si, la táctica fija, cuando no se tiene futbol, hay que recurrir a las bondades, a los plus de los jugadores y Omar puso la regla milimétrica y gol.

Después de eso el juego cambió, La Equidad se regaló en busca del empate y le dio espacios a Santa Fe, y vino ese espectacular segundo gol, con un equipo con un hombre menos -no sé por qué expulsaron a Barreto, pero eso no es culpa de Santa Fe-.

Un primer tiempo como es normal, regalado por Santa Fe, que siempre es sorprendido en los primeros tiempos y que es incapaz de hacer cambios en caliente y por eso los desperdicia.

Un triunfo que trae confianza, que se necesitaba, frente a 5 juegos seguidos llenos de mediocridad y de falta de actitud.

Dario Rodríguez debe tener más oportunidades, es un "jugón", tiene ganas, quiere jugar y hoy hizo una de fantasía.

El Sofá tiene un respiro que le permitirá implementar una táctica que le permita golear a los venezolanos; sin duda, es un tipo lleno de suerte.

Ya lo dijo Barros Schelotto, en el futbol se necesita suerte y hoy en Sofá la tuvo.

Anónimo dijo...

Bueeeenas, hay una cosa que comparto con Camilo, mejoría futbolística no hubo, se ganó que era importantísimo y punto. Se logrò por la actitud de buena parte de los once que se pararon el sábado en la cancha.
Sin embargo, si no es por la pelota quieta eso era empate clavado sin goles porque Equidad solo se dedicó a defender e intentar contragolpear.
Nuevamente un Santafé sin ideas, sin dinámica, sin cambios de ritmo , sin cambios de frente, en fín. Siendo honestos, 2 jugadas aisladas pero no por ello sin importancia, nos dieron la victoria que reconforta para lo que viene el martes; pero nada mas!!!! .
Gutierrez terminará el semestre y es todo.
Weimar Rico Herrera.

Anónimo dijo...

Samperes ?? No jodamos mas..!!!

Samperes no mandan todos los dìas !! Ni còndores entierran..Pero mediocres si se aferran a diario..


Viniendo de la saga Samper, cualquier cosa es baratija, spam, a las espaldas de la gente, para legal..

A los Samper les cae un karma peor que a los Buendìa..de 100 años de soledad...

Este weeòn atrevidamente dice "donde perdieron apenas con lo justo .." lo que equivale a decir que el momento era propicio para perder. Resignaciòn mas que cristiana.

Samperes, Dhafeos y otros, hinchas perdedores, resignados, enfocados en ìconos de barro, por encima del èxito colectivo..

Este calavera Samper añade.."esos que poco saben de memoria y que están divorciados con el recuerdo.



Quien le dijo que Santa Fe es un museo de historia ? Para vivir de gestas anteriores y que todo pasado fue mejor ??

Entre otras, vivir aferrado a procesos històricos, exageràndolos y vanalizàndolos no nos permite salir a flote como naciòn...o como equipo.

Bolìvar, Bolìvar, Santander... blablabla. Fueron buenos en su època mas no suficientes y su legado ya se habìa delineado o escrito con Cristo, antes de Cristo, luego con los luchadores de la revoluciòn Francesa, hasta Confucio delinea un modo y estilo de vida del individuo proyectado como parte de la sociedad.

Entonces, nos importa el ahora, el 2014 y lo demàs para los museos y para las càbalas samperistas.

Y un Samper hablando de conspiraciòn ??

Es como un diablo haciendo hostias y cuidando los càlices de la catedral.

No vale ni un plomo de la pluma que se dispare a los dislates de este Samper saga del Bojote.


Me emputè.

Er Pepe 2014.



Anónimo dijo...

Corrijo, es banalizàndolos...la piedra no me dejò editar y revisar.

Er Pepe 2014.

Andreas Renier dijo...

Hace cuánto, estamos varios de los que aquí escribimos, rogándole a Santa Teresita, pa´que el Sofa ponga, le ordene, así sea por equivocación, que Omar Pérez juegue de la mitad del campo hacía arriba.

Le rogamos a ese "aprendíz", que Omar es peligroso, es un mago cuando tiene la posibilidad de acercarse al área para conectarse con los delanteros, que parecen golondrinas solitarias. Cuánto tiempo y el tipo solo se dió cuenta hasta la noche del sábado.
-------
Cuando uno ve jugar a Millonarios, observa que solo alinea JuanMaLillo un solo delantero en punta, a Dayro, pero que cuando los azules tienen el balón, se vienen en gavilla: Candelo, Vargas, Robayo, Díaz y Ochoa, todos se convierten en atacantes. Eso se llama hacer superioridad numérica en el último tercio del campo; esa superioridad no solo amplía las opciones de gol, lleva a tener jugadores que pueden controlar rebotes y volver a intentar el gol.

Los nuestros deambulan como huérfanos, sin que les llegue un balón.

Cuando los azules pierden el balón, todos a excepción de Dayro, no retroceden, en bloque, de manera ordenada presionan la salida del equipo contrario; con eso se busca generar un error, un mal pase, la mala entrega. Millonarios juega en bloque, son ordenados, su técnico en solo 3 meses le ha dado a los detestados azules UNA IMPRONTA TÁCTICA, UN MODELO DE JUEGO, UN COMPORTAMIENTO CARACTERÍSTICO DE LA CAPACIDAD TÁCTICA DE SU TÉCNICO. Ahora ese mismo técnico le está agregando la salida rápida. Juan MaLillo declaró que espera solo hasta dentro de 6 meses, tener su esquema de juego completo, que solo va en un 30 %.

Santa Fe es un equipo de paquidermos.

El nuestro, ese gran técnico de la improvisación, lleva 2 años y ninguno de nosotros sabe a qué juega Santa Fe.

Esas son la diferencias entre un conocedor de su oficio, un técnico de verdad y un entrenador improvisado, que no sabe de futbol, que no sabe de táctica y así nos va, cada juego es una paridera y nosotros en las gradas apretando el 4 letras para que este tipo no se equivoque. Los de la otra orilla, salen felices, nosotros salimos llenos de incertidumbre, si, ganamos, pero... que mal se juega.

Los de la otra orilla apenas se reforzaron, tienen a excepción de Mbami y Lopes a la misma nómina que tenía Torres. Santa Fe con 15 jugadores nuevos y el Sofá no sabe qué hacer con ellos.

La mejor nómina del campeonato en manos de un improvisador, de un no conocedor.

Cuando Lillo da declaraciones, habla de táctica, de futbol, reconoce sus errores y dice sin misterios adonde quiere llegar.

Cuando Gutiérrez da declaraciones parece un ciclista hablando: frases de cajón, lugares comunes y nunca habla de táctica.

Estilos dirán algunos, pero que pobreza deja en el ambiente.
-----
La primera verdad de Gutiérrez:

Había que ganar, no se podía jugar bonito, ni jugar bien, contra la Equidad había que ganar.

Se luce hablando de futbol, pero le concedo que esa frase es cierta.

Anónimo dijo...

.

Asì es Andreas.

Vamos a tener que recurrir a la plastilina, a la cera, a los grafitis, al barro o greda, a las matemàticas duras, a las mil y una noches para que el SIRÑORITO entienda,despierte, se pellizque, ordene sus pocas neuronas, acepte consejos pragmàticos y planifique su salida decorosa.

Er Pepe 201r4.

Andreas Renier dijo...

Camilo, lo leí en El Espectador, no lo firmaba nadie.

Andreas Renier dijo...

EN el budismo Zen solo existe un tiempo: EL PRESENTE.

El ayer ya pasó y el mañana no existe. El hoy es lo único valedero.

Me niego a quedarme en la fiesta del 2012, lo disfruté, ya pasó, quedó atrás.

Quiero volver a celebrar...

Así que los que disfrutan del pasado allá ellos, yo quiero más títulos y ganarle a los vecinos, siempre que jugUemos con ellos.

Anónimo dijo...

Estamos en el Ahora.

El pasado si fue malo, recordarlo deprime, desmotiva, limita.

El pasado si fue bueno, debe regocijar con lìmite. Mas allà se vuelve nostàlgico, encierra, limita, obliga a mirar siempre hacia atràs.

El futuro existe en las cuotas iniciales que se hacen en el presente.

Mas de eso es vivir con el oràculo en mano, con el tarot, con el horòscopo, con la falacia, con el sueño vacuo.

El presente, como lo dice una canciòn...

Solamente se vive una vez.


Asi es la vaina Mon chèri Andreas.

Er Pepe 2014.

Anónimo dijo...

Por Dahefo

Que montón de carreta escriben algunos, propia de fracasados comentaristas manizalitas, que es eso de "UNA IMPRONTA TÁCTICA, UN MODELO DE JUEGO, UN COMPORTAMIENTO CARACTERÍSTICO DE LA CAPACIDAD TÁCTICA DE SU TÉCNICO"?, ese tipo de lenguaje era el que usaban para defender el estilo del Bolillo Gómez cuando dirigía al Santafe y luego a la Selección...al final el resultado fue claro ELIMINADO (pero que tacticos eran esos equipos, jajaja). Los que hoy se han vuelto admiradores de Lillo, son los mismos que en tres meses exigiran su salida...así le paso a Gareca...ojala que no.

Anónimo dijo...

Dahefo, hoy Carlos Antonio Velez, le dio duro a los dos refuerzos de Millonarios pero sobre todo al Camerunes, sabe porquè?

Porque el Camerunes es un tipo muy jugado y sabe jugar finales. Si, las ha jugado en Francia y en Africa, y ha jugado mundiales. El Camerunes no se orina en el Atanasio ante 55.000.

Le dio al Brasilero de Millos porque de a poco el tipo por lo menos ya la para, debe estar en un 10%. Cuando el Brasilero, logre llegar a un 40%, cojamonos de atràs.

El cuento con Carlos Antonio Velez es que el tipo sabe y mucho.

Y el sabe que Lillo y todos los vejestorios que tiene, si se les llega a dar, hasta ahì le llega su adorado Nacional.

Dahefo, Carlos Antonio Velez y todos los hinchas de Nacional y Millos, con nosotros utilizan una tàctica diferente y bastante increible.

Estàn alabando a Gutierrez. Igual que ustedes. Con las mismas frases, las mismas palabras, los mismos argumentos.

Que Gutierrez fue el señor que nos dio el tìtulo despuès de 37 años, y bla, bla, bla.

Sabe porquè hacen èso?

Para que su adorado Nacional ò su adorado Millos, puedan tener màs oportunidad, màs opciòn.

Mientras, Gutierrez sea nuestro DT, nosotros no tenemos con què salir campeones y las estrellas de los verdes y los azules se seguiran multiplicando, es asì de fàcil.

Hombre por hombre, puesto por puesto, nuestra nòmina es NO SUPERIOR, ES INFINITAMENTE SUPERIOR A LA DE MILLONARIOS. Y puesto por puesto, hombre por hombre, nuestra nòmina iendole mal, es igual a la de Nacional.


continuo

Anónimo dijo...

Aqui, lejos de los apasionamientos y anhelos sexuales de Dahefo y Peppesant, hay que hacer análisis de futbol basado en hechos.

Todos sabemos que Gutierrez tiene muchas falencias de liderazgo y manejo de equipos. Inclusive en la parte táctica, como lo mencioné anteriormente, esta teniendo vacíos y dosis altas de terquedad.

Parte de ello es que durante 5 partidos empleamos un sistema táctico que como bien lo describe Andreas es bastante flojo y carece de profundidad. No obstante, hubo una luz en el segundo tiempo contra Equidad.

Es claro que WG no se va a ir, o por lo menos no en el corto plazo y de acuerdo a lo que ya ha expresado no tiene intenciones de renunciar.

Por ende hay que pensar que "ojalá" (Sí Peppe, es opcional porque nadie se lo está exigiendo)Gutierrez haya visto esa luz y se haya dado cuenta que poniendo a Omar más arriba, con 2 delanteros que hagan diagonales, con un jugador como Mendez, Seijas o Ferreira que saquen al equipo desde atrás y con laterales que ganen la espalda, puede llegar a generar el futbol que esperamos.

No nos queda de otra, alentar y esperar que el equipo retome el rumbo porque es claro que ni Peppe con sus versos idiotas, ni el lavaperros de Dahefo con su lambonería van a cambiar el modo de pensar de Pastrana ni de Gutierrez. O la otra opción es regalar el abono y apagar el TV y esperar a que el técnico se vaya.

Indudablemente que Gutierrez no es el mejor técnico que Santa Fe haya tenido, ni siquiera por el título que obtuvo, pero si Pastrana se la jugó por Él, ni modo, que asuma su error o su éxito.

El Indomable ZIPA

P.D. Lalinde, Peppe, veo que ustedes son obsesivos con el tema de la proctología y el Caladryl y conocen perfectamente sus usos y contraindicaciones, asumo que por su frecuente uso despues de sus encuentros "Clandestinos". Ya entiendo porque no van al estadio, debe ser que no se pueden sentar. Ojala se curen pronto para que acompañen al equipo. Saludos.

Anónimo dijo...

sigo


Què buscan los periodistas Manizalitas?

Desestabilizar. Para que su adorado tormento lleguè con algo de ventaja a las finales. La cosa siempre les ha funcionado, por lo tanto lo siguen haciendo.

Yo escucho cuando puedo a Velez porque el hombre es el ùnico que me parece dice las cosas como son en cuanto a mi otro amor fùtbolistico la SELECCION COLOMBIA. Ademàs, tiene un muy buen programa que lo mantiene informado a uno de todo lo relacionado con nuestro vicio.

Pero que el hombre tiene una doble faz y una doble moral, no lo dude.

Dahefo, a lo bien, hoy en dìa, ningùn periodista, ni ningùn seguidor de esos equipos està pidiendo la sàlida de Gutierrez. NINGUNO. Le repito, al contrario lo ponen como si èl (Gutierrez) fuera el non pluss ultra.


continuo

Anónimo dijo...

Ayyyy Indomable Zipa..

Ya veo que se te subieron las hemorroides o almorranas a la boca.

Mas fàcil. Usa manteca de cacao, algùn desinflamatorio tòpico.

Caladryl es para piel ardida, enrojecida o picada de mosquitos. Yo no traje ese tema Froidiano, pero como gozo jodièndote.

Al estadio voy y veo de pie. Solo donde van Camilo, por derecho VIP y Dafheo por arrastrado, pueden ver un juego sentados.
Veo el fùtbol de pie y otras vainas tambien las disfruto de pie o "parado" sI te suena bacano.

Er Pepe 2014.

yayis dijo...

Interesante que muchos verdaderos periodistas estos últimos días han dedicado sus columnas parahablar de santafe e interesante que aciertan que por ahora Wilson no se debe ir. no se si serán o no hinchas pero increíble que aca personajes desde hace 6 meses sigan con el cuento, cada vez pienso que estos pseudohinchas son infiltrados amagados y unos.... esta bien no estar de acuerdo pero que mamones que son...

Anónimo dijo...

sigo.

Dahefo, tenemos una gran nòmina.

Tenemos una señora nòmina para enfrentar y ganarle al que sea en el FPC.

Mètaselo en su cabeza.

Lo jodido, es que a estas alturas, no se ha podido encontrar el equilibrio del equipo. Y mucho me temo no lo podamos conseguir.

Y sin equilibrio no hay nada, ni mierdita, señores Dahefo y Plazas y todos los amigos de Gutierrez.

Ayer, Otero no gano el partido porque no quiso.

No porque no fue capaz, no quiso. Para èl, el empate le servia, pues por tacaño perdio el partido. Por tacaño y por agrandado. Problema de La Equidad. Problema de Otero.

Y nosotros ganamos porque algùn iluminado le dijo a Perez "hermano suba y juegue arriba". Y porque en el arco de La Equidad, tapo un tal Novoa, huuuyyyy que man tan petardo y vendido.

Perdon, pero ayer durante 75 minutos no jugamos a nada, PERO A NADA.

Es màs, jugamos mejor ante el Zamora.

Entonces leer uno al tal Nicolas Samper, o a Hernàn Pelaez, es lo mismo que oir a los Argentinos de Fox hablando bellezas de Gutierrez, cuando el equipo màs malo de la Libertadores en su version 2014, nos gana como nos gano.

Ademàs al aire, mandàndole saludos al señor Garcia, mejor dicho, cobràndole el payoleo.

Yo puedo traer acà para alargar la polèmica, lo que dice Ivàn Mejìa en su columna del Domingo con respecto a Santafe.

Para què.

Si todos sabemos bien, que nosotros no jugamos es pero a nada.

Todos sabemos bien, que Gutierrez basa su defenza, tiràndole el agua sucia a los jugadores.

Entonces lo que diga Samper ò Pelaez ò Cesar Augusto me resbala, pura carreta prepagada, como son las entrevistas prepagas del "presi".

Acartonadas, con la misma argumentaciòn de Dahefo, nadie se atreve a defender a Gutierrez con argumentos fùtbolisticos. Nadie.

Nadie. Ni Pelaez, ni Samperes, ni Argentinos, ni nadie.

Jugamos mal. Jugamos horrible. Jugamos a nada. Jugamos a dos por hora.

Y cuando se le prende la lampara al mago, cobren.

Roberto Bernal.

Anónimo dijo...

Por Dahefo

Que montón de bobadas escriben algunos, !claro que Velez quiere y pide la salida de Gutierrez! cada periodista tiene el técnico de su cuerda, asi obtienen noticas para rellenar sus programas, además impulsan jugadores en los ellos mismos o sus amigos han invertido. El tal Velez no tiene idea de futbol, es un buen comunicador, pero no distingue un balon de futbol de uno de beisbol, pero con su verborrea enreda a incautos, que incluso en este foro transcriben frases absurdas sin ningún sentido, pero que les suenan bonito. Qué es lo objetivo? que cada vez que el Santa quiere levantar cabeza, el tipo se atraviesa cual vaca muerta ára impedirlo, recuerden la guerra que le hizo a Basilico en el 2005, la supuesta Campaña para que el título llegara, el acoso al Pecoso Castro y luego su verborrea respecto del Bolilló...resultado del Santa ELIMINADO. La semana pasada anunciaba la llegada de Quintabani...porque? porque quiere ver al Santa eliminado, tanto como muchos queremos ver a los azules...pero no tenemos acceso a los microfonos de una emisora...

Anónimo dijo...

Jajajajajajajajajajajaja !!! Ahora si se emborracho pa policia. : "pero no distingue un BALON de futbol de uno de beisbol. . "" Alguien en este foro habra visto jugar Beisbol con UN BALON de Beisbol?Definitivamente lo que este amanuence y aulico genuflexo de Gutierrez escribe si que . . .joda !dafheo o dahefo o como sea ,Porque no te sacas . . .estupido.

Anónimo dijo...

Tres cositas ràpiditas.

1- De acuerdo con Renier y con Roberto.

2- Ya todo vimos a Zamora. No se le podìa dar un centimetro, ni un segundo porque nos vacunaban, resultado?, nos vacunaron.
A què viene Zamora?
"chita" Sn Vicente lo dijo muy claro en Maiquetia. "Vamos a tratar de hacer historia". Hey ¡¡ despertemos, el tipo viene a buscar algo. Ya nos demostrò que si pueden. Ojo, no les hemos ganado ni pio, ellos son los que nos clavaron.
Viene a contragolpear? Se viene a meter en 5.50? Viene a proponer?
No lo sè. PERO EN LAS DECLARACIONES DEJA VER QUE NOS PERDIO EL RESPETO.

Wilson, mijo, le recomiendo mire 35 veces en video, el gol que les hicimos. LA PERDIERON SALIENDO PORQUE SON MUY MALITOS EN LO TÈCNICO. Wilson, aprietelos arriba. Wilson, ponga a los jugadores en el puesto que es. Wilson, no se ponga a inventar a estas alturas.

3- Hoy explicaron muy bien como se definen los Play off de la Liga.
Los 4 primeros se siembran. Los 4 siguientes se sortean y se reparten. (Tenias razòn Weimar).

El primero de la recla, lleva la letra A, el segundo la B, el tercero la C y el cuarto la D.

Hoy, Nacional es A. Millos es B, Caldas es C y nosotros D.

El ganador de la serie A se enfrenta con el ganador de la serie D.

Y el ganador de la serie B con el ganador de la serie C.

La ventaja o punto invisible, si juega. Para terminar siempre como local y en caso de desempate.

No habrà penales.

Lo màs seguro es que todos los 4 primeros clasifiquen.

Por lo tanto si quedamos como estamos hoy, con la letra D, nos vamos a encontrar con Nacional, antes de la final y todos los que andamos con los pies en la tierra, sabemos què significa èso.

Hay que ganarle a Envigado y conservar hasta el final el segundo lugar. Claro, lo mejor es cerrar muy bien el campeonato y tratar de aprovechar el bajòn de Nacional para ir por el primer puesto, con ellos terminarìamos de locales y a resultados iguales serìamos campeones.

Si por desgracia llegaramos a estar entre los segundos cuartos (5,6,7,8), de pronto nos toca por sorteo el Nacional o Millos, terminando de visitantes, lo cual serìa seriamente desastrozo.

Hya que ir por Envigado y aprovechar el calendario ALTAMENTE BENEFICIOSO QUE NOS TOCO.

Lo repito Wilson, de camiseta y prepo, no vamos a conseguir nada, pilas pelao.


cuentachistes.



TREN 71 dijo...

Ante la evidencia de que WG se queda no hay de otra sino seguir mandándole razones con quienes solo ven por los ojos de él.
-El equipo no está jugando a nada (está en presente y ha sido pasado durante por lo menos el II semestre del año pasado y este 2014.
-El equipo no tiene equilibrio
-El equipo no ataca en bloque
-El equipo no usa las bandas para atacar
-Los jugadores no están en las posiciones donde se desempeñan mejor
-En la banca tiene a un pelado, Rodríguez, que le puede ayudar y mucho en el ataque
La preparación física no está funcionando
-El equipo no sabe a que juega y por eso está desmotivado
-Es bueno que oiga a sus críticos para ver si endereza el andar
-Quien le habla al oído y solo lo alaba lo está hundiendo.
-A pesar de haber ganado el sábado solo los jugadores mostraron algún progreso pero porque jugaron con algo de orgullo.

Andreas Renier dijo...

Cuentachistes: me le quito el sombrero. El seguimiento que Ud., hace de los rivales de Santa Fe y el análisis acertado de ellos, tiene mi respeto.

Creo, Pastrana lo debería contratar como analista de videos, porque estoy seguro que Santa Fe no lo tiene.

Es tan esencial ese rol en un equipo de futbol que Pekerman no dejó a ir al suyo y lo quería el Tata Martino en el Barsa.

Créame, no lo digo con sarcasmo. Ud., nos la cantó antes del juego con Zamora y el Sofá no leyó este blog ese día.

Camilo Plazas, cuéntele a su papá.

Anónimo dijo...

Por Dahefo

Andreas el lio no es quien vea los videos sino que los jugadores sean capaces de llevar a cabo lo ordenado por el técnico. Vea lo que le paso a Otero con Equidad, vio los videos, les mostró como cobraba Omar Perez, como llegaba Anchico al primer palo, el video de como Arias les había hecho un gol en el torneo anterior...y pese a todo ese repaso "tactico" y de multimedia, el arquero de Equidad salio mal, se dejó anticipar y gol. Lo hemos enseñado y usted como los cegatones manizalitas, se niega a comprender que el resultado de un partido de futbol lo definen LOS JUGADORES.

Andreas Renier dijo...

Santa Fe con la mejor nómina del campeonato y el Sofá no sabe que hacer con ella.

Anónimo dijo...

Dahefo, si Novoa llegò tarde a puñetear el esfèrico, es porque està mal preparado.

En Europa, errores como el de Novoa se ven poco, y generalmente no se perdonan si es reiterativo. Allà los errores, tienen responsables, acà no. Esa es la diferencia entre los ganadores y los mediocres perdedores.

Los errores que cometen nuestros jugadores son los mismos Dahefo, son calcados al carbòn y con el mismo làpiz.

Y si no estoy mal, usted fue el primero que los detectò hace como dos años, usted lleva todo este tiempo dicièndolo, que nuestros jugadores saltan mal, saltan con los ojos cerrados, con la lengua afuera, que no saben parar un balon, mejor dicho, son una recua que ni saben leer ni escribir.

Usted mismo dice que Wilson es un berraco porque con semejante tracalada de muertos en vida, antes Wilson nos ha dado lo que nos ha dado.

Usted mismo nos enseña, que Wilson no es culpable de que los dueños compren jugadores del monton.

Pero Dahefo, en serio, dos cositas pequeñas.

Yo no noto que a los troncos que tenemos, por lo menos se les note alguito de alguna cosa.

A ver.

Vargas, arquero de selecciòn, creo que no tiene reparos. Sin embargo no saca bien, es màs, cada dìa saca peor. Wilson lo tiene hace tres años y Vargas aùn no saca bien. Còmo cree usted que se llama eso?

Vèamos.

Rueda manda a Mendez a que juegue en un medio, llamemoslo "ADECUADO" para no correr el riesgo de que Mendez se vuelva a joder el tobillo. Rueda lo necesita. Y pregunte Dahefo, en què puesto necesita a Mendez. Le garantizo que no es al lado de Zaritama.
Lo necesita atracito de Montero y de Caicedo.

A ver, Omar Perez, quièn no lo conoce con un buen pie y un pase gol ùnicos en Colombia y sus alrrededores. No hay que ponerlo a trastear el balon desde atràs, no hay que ponerlo a meter zapato al lado de Torres, no hay que poner a que la saque de la linea de gol como ultimamente lo viene haciendo. A èste mago hay que ponerlo a hacer esto, sobre todo lo del minuto 1:09. http://www.youtube.com/watch?v=YG7LDD0UVt8.

Para què castrarlo si èl ya no tiene el aire ni la fuerza necesaria para hacer recorridos de 70 metyros para que pueda meter un pasde gol. Omar ya es un hombre muy tocado y muy trajinado, hay que ponerlo adelante para que con su magia resuelva.

Medina. Recuerdan èsto? http://www.youtube.com/watch?v=QcdqtnbKO5c.
Recuerdan esto? http://www.youtube.com/watch?v=0otRSkjIO2U.

Medina, arranca de atràs y es letal con el arco de frente, y teniendo a Omar al lado es un depredador que rompe lo que sea.

Hoy en dìa, se la tiramos de punta y pa`rriba, para que salte entre los dos centrales, la baje, se autohabilite y haga el gol.

NO JODAMOS MÀS. ¡¡

A quièn putas se le ocurre semejante bestialidad?

A un mesianico y egocentrico que cree que èl fue el que descubrio el fùtbol.

No jodas Dahefo, no nos jodan màs, dejenos ver a los jugadores en la que saben.


otra rata carroñera màs.

Anónimo dijo...

La segunda cosita pequeña Dahefo, es que yo de verdad no alconzò a comprender alguito pequeñito.

Si nuestros jugadores son tan malos, porquè Wilson los sigue poniendo?

Yo la verdad que no entiendo.

Si Wilson es tan pero tan inteligente, porquè sigue poniendo a jugadores del monton?

Acosta? Roa? Mesa? Torres? Arias? Otalvaro? Copete?



Campeones Papà, o ya se nos olvido?

Ahì estàn los 11 troncos, reforsaditos con un tal Seijas, un tal Cuero, un Don nadie como JJ.

NO JODAS DAHEFO ¡¡¡¡


otra rata carroñera màs.

Anónimo dijo...

Por Dahefo

Aunque no es común contestar anónimos, ciertamente, quienes entendemos el juego, no podemos dejar de enseñar para contribuir a disminuir la violencia que genera en algunos su ignorancia sobre el juego. No se si Novoa está bien o mal preparado..lo que si puedo aseverar con certeza es que en la jugada del primer gol del Santa salió mal y por eso fue anticipado por Arias. Ahora bien, claro que he sostenido que los jugadores del torneo colombiano son limitados...solo los cegatones como Renier creen lo contrario y por eso exigen un juego como el que se ve en Europa..Omar Pérez es un jugador que está "suelto", cuando el hombre decide jugar atrás, no es porque el técnico se lo "ordene", todo lo contrario, lo que se observa es la calidad del jugador, que cumple con la función de mantener la linea defensiva cuando sus colegas no lo hacen, o para salir jugando, o esquivar de la presión que los equipos rivales ejercen sobre el...lo de Medina es carreta, el hombre está negado y punto, no logra hacer un pase correctamente y pese a la confianza que le brinda el técnico, es hora de que lo sienten. En el futbol los nombres NO IMPORTAN, lo importante es el rendimiento de los que juegan, quienes deben hacerlo bien no solamente durante 10 minutos, sino todo el partido...Finalmente, el mérito de Gutierrez ha sido devolverle el protagonismo al Santa, característica que técnicos fracasados como el Pecoso, Bolillo, de la Pava, Pelaez, Sarmiento entre otros idolos de Renier, le habían arrebatado.

Andreas Renier dijo...

Esta mañana, muy temprano, fui testigo de la iluminación del Sofá, si, no es burla, tampoco es sarcasmo, en eso son especialistas, Er Pepe, Anonymus y Guardian Rojo, a quienes envidio porque para eso se necesita tener chispa y yo soy algo desabrido. No, créanme, el Sofá está viviendo la iluminación.

Esta mañana, de camino al trabajo, buscando la WRadio, caí en Antena2 y adivinen quién habalaba?, el Sofá.

Se había empoderado de la palabra y soltó lo siguiente:

"VAMOS A ARROYAR AL ZAMORA"

"LO VAMOS A METER DEBAJO DE LOS 3 PALOS"

"LOS VAMOS A ATACAR POR LOS COSTADOS, PORQUE HEMOS COMETIDO EL ERROR DE ATACAR POR EL CENTRO" ????


Este man, Gutiérrez, nos está leyendo, si el Sofá entra a escondidas y debajo de las cobijas, pa´que la señora y la hija no lo vean y entra al blog de Plazaspiensa y nos lee. Solo que nos lee con retraso, a destiempo, está dos años colgado.

Desde hace cuánto, un grupo de los que aquí entramos a hablar de la Albirroja que ataque bien abierto, por los costados; llevamos años diciéndolo, toditos, bueno a excepción de 2 o 3.

Pero él que es el técnico, no se había dado cuenta que atacar por el centro era un error.

Un último chisme me cuenta que Plazas le imprime nuestras entradas y pide un domicilio y llega Dahefo en cicla, recoge las impresiones de Plazas y se las entrega al Sofá, así comienza el día de Dahefo, es la primera entraga que hace todos los días.

La de hoy fue toda una revelación de táctica y estrategia del Sofá -no se equivoquen, no hablo de poesía, hablo de futbol-.

Lo repito porque aun no lo creo:

El Sofá dijo:

NOS HEMOS EQUIVOCADO ATACANDO POR CENTRO, ATACAREMOS POR LOS COSTADOS.

Uff, en este momento el mojigato técnico de Santa Fe se está flagelando, dándole gracias a Santa Teresita por esa revelación.

Anónimo dijo...

Zamora o zamuro ??

Quizàs le son ajenos estos nombres.

ZAMORA, este equipete es de Barinas, la tierra vergonzante del hijueputa Chàvez, quien convirtiò a Ezequiel Zamora, un bandido colado en la historia independencista en una pecueca leyenda.

Zamuro en Venezuela es el buitre, el chulo, zopilote, gallinazo, golero, ese animal carroñero que hace limpieza comiendose los cadàveres, cuales sean, que quedan insepultos.

La apuesta hoy es si el Santa Fe, no el Santa de Dafheo, es un cadàver insepulto que podrìa ser devorado por el buitre o zamuro venezolano, o por el contrario, habrà resurreciòn y estas aves de rapiña alimentadoras de cadàveres regresaràn a la tierra de la ignominia venezolana.

No estarè hoy en Bogotà, pero cuanto quisiera oir un hijueputazo para la dictadura que sufren los hermanos venecos.

Zamuros los del Zamora ?

Sigan siendo chulos buitres zamuros defensores del Sirñorito o pàsense a las àguilas que vuelan alto y no cazan moscas.

Er Pepe 2014.

Anónimo dijo...

Por fìn, se nota que el jefe de prensa del equipo hace algo.

Pastrana moja El Tiempo, Gutierrez Futbolred, Pastrana moja El Espectador, Gutierrez Antena2 (no que son nuestros encarnizados enemigos?).

Saben què? La cosa està bien. Actualmente el 4to poder es necesario para sobresalir. La verdad Santafe estaba un poco aislado del mundo exterior. HAY QUE HACERSE NOTAR.

Lo gracioso del tema es que como bien lo dice Renier, son MONOTEMATICOS, el discurso es el mismo, y hace màs de 18 meses està escrito en èste blog.

Esta madrugada leì en futbolred lo que dice Gutierrez respecto al Zamora. Es exactamente lo mismo que escribio aquì el Cuentachistes, la ùnica diferencia si no estoy mal, es que el Cuentachistes lo dijo hace como 15 dìas? Me corriges Dahefo?

Con el permiso de todos ustedes.

jua, jua, jua, jua, jua, jua.


Pero lo realmente còmico, es leer a Pelaez, Samper, Londoño, un tal Andrèn Magioli (no sè como se escribe el apellido) y sobre todo y lo resalto a un tal MARDEN DEVIA, hablando como periquitos, las mismas cosas que Dahefo escribe en èste blog. Las mismas palabras, las mismas comas, los mismos puntos, la misma argumentaciòn.

Y resalto a Marden Devia, porque èste señor siempre hablò pestes de Gutierrez. Hasta que aparecio Pablito Garcia repartiendo a la lata, lo que sabemos.

Y es curioso, como lo explica otro forista, ninguno (ni Pelaez), hablan de la forma de jugar que tiene el equipo.

Todos resaltan y recurren al aspecto motivacional que maneja Gutierrez y al aspecto de agradecimiento moral que SUPUESTAMENTE TENEMOS QUE TENER DE POR VIDA los albirojos para con èl.

Pastrana podrà salir a hablar de lotes y hoteles, Gutierrez de su trabajo diario, todos los periodistas de los 37 años en la inmunda, pero lo ùnico cierto e irrefutable, es que nuestro listado de jugadores es muy superior al de todos los rivales en Colombia. El equipo no juega absolutamente a ni miercoles. Y el señor Gutierrez no tiene la màs remota idea de donde es que anda sentado. Punto.

otra rata carroñera màs.

Anónimo dijo...

Por Dahefo

Lo importante no es lo que diga el técnico antes del partido, sino que lo que HAGAN LOS JUGADORES en el campo de juego. En cuanto a lo del chiste de Renier, tal como lo señalamos el pobre no tiene cerebro propio y por eso, requiere escuchar la voz de su alopesico idolo para saber que escribir. Los insultos no me afectan, pues, felizmente a los que tienen problemas mentales ya los están esterilizando y por ello, debemos compadecerlos, pues, ya no se reproducirán.

ANIMO SANTAFE

Anónimo dijo...

.



EUREKA...!

Asì jugarìa Santa Fe:

Camilo Vargas;

Juan Daniel Roa, José Julián de la Cuesta, Francisco Meza, Luis Carlos Arias;

Yulián Anchico, Daniel Torres,

Edison Méndez, Omar Sebastián Pérez;

Jonathan Copete y Darío Rodríguez.


ENTERRADOR: Wilson Gutiérrez.


EL ENTERRADOR DESCUBRIÒ, DESPUÈS DE MAS DE 2 AÑOS QUE EXISTEN LOS:

ROA, RODRÌGUEZ....


Y los que aùn el miope ENTERRADOR no ve..o no le lame el qlo.

Como el Gonzalez que brillò unos partidos y ya lo enterraron...

SIR...VERDUGO DE CANTERANOS.

Por nada: Er Pepe 2014.



HAROLD H dijo...

Muchos de los supuestos Hinchas de Santa Fe que escriben acá parecen mas hinchas del equipo vecino, ya no jodan tanto, joder por joder es fácil, como es eso que un hincha del equipo llame al técnico dizque sofá o enterrador, que pena por esos señores que apuesto que son siempre los primeros en subirse al bus de la victoria. Muchos Carlos Antionio Velez por aca, se las dan de que saben pero a la final.....

Anónimo dijo...

Ala final que? Eliminados pedazo de aparecido.

Se queda uno sin palabras al oir la arrogancia de gutierrez esta mañana por la radio. Eso tuvo que ser que el dueño lo fortalecio con un contrato a largo plazo o algo por elestilo. Pero subestimar al rival de turno? Eso ni siquiera es de tontos es estupido. Pero bueno, mañana saldràn a cobrar triunfos pirricos como el de esta noche si se llega a presentar. Que lastima que otrora un equipo que si se preciaba por algo era por jugar con garra y temperamento y respetando a todos los rivales, para que ahora triunfos ante equipitos ni siquiera del monton, equipitos de verdad de garaje sean celebrados como si se hubierangananado quien sabe que.

Una cosa es quelos hinchas jodamos y defendamos nuestros colores pordebajiando a los hinchas del equipo rival, eso es aceptable. Pero que el que supuestamente es nuestro jefe deportivo, salga con semejante brutalidad y estupidez, pues ya dedeja muchopara pensar sobre la verdadera capacidad mental del señor.

Ojala el agrandamiento del tecnico no se le pase a los jugadores porque de pronto en el camino nos podemos ir de jeta.

guardianrojo

Anónimo dijo...

.

MEMORANDUM O TE LO MANDUM.

DE: ER PEPE 2014
PARA: SOQUETE DE HAROLD D.
ASUNTO: ENTERRADOR WG.

He mencionado que WG es mas enterrador que entrenador.

Me apoyo en las mismas palabras de Camilìn Plazas en esta entrada que dice:

"....No hemos resucitado, eso lo podremos decir el martes si ganamos..."

Se resucita si se està muerto y enterrado.

El enterrador es WG y con ese alias...VA...!!

De nada: Er Pepe 2014.

Andreas Renier dijo...

Harold: lo que no se acepta a quí es la mediocridad. La incapacidad frente al manejo de la mejor nómina del campeonato y a los chicos se les gana, jugando muy mal, contra los grandes perdemos.

En dos años, Wilson Gutiérrez no ha mostrado nada como técnico. A estas alturas debería tener el equipo un patrón característico de juego: LE PREGUNTO A Ud., SANTA FE TIENE ESO? A Ud., LE GUSTA COMO JUEGA SANTA FE?

En la otra orilla de ciudad Gótica, un director técnico con toda la barba ya le dio un patron de juego definido a los azules y el tipo reconoce que solo hasta dentro de 6 meses podrá concretar el equipo que él quiere.

Esa es la diferencia entre un técnico improvisado, un don nadie y un técnico de verdad.

Anónimo dijo...

Por Dahefo

Andreas, simplemente cambiese de equipo, si está tan descrestado con Lillo, no sufra con Gutierrez y quedese con su técnico de verdad... Los hinchas de radio no le sirven al Santa...la gente que escribe mentiras y bobadas tampoco, no los necistamos ni los queremos, tontos y cegatones aquellos que se descrestan por unos partiditos...así les va...

Anónimo dijo...

Dafheo weòn..

Quien le dijo que Santa Fe es suyo ?


Ni de Pastrana. De el son los jugadores pero la instituciòn, bien nmaterial pero sagaradamente afectivo, emotivo y pasional es de la comunidad bogotana y hasta de otras personas de afuera.



Respete piazo e m.

Anónimo dijo...

Estadio semi vacío, gracias al pésimo juego que hemos venido viendo en el equipo.

Pastrana echará a Gutierrez el día que el billete deje de llegar.

Ojalá ganemos hoy.

Saludos,

ANDRES JARAMILLO

Anónimo dijo...

Por Dahefo

Tal como lo anticipamos, el resultado de un partido de futbol lo definen los jugadores. Ayer contaban que Guardiola después de 4 años y 14 títulos tuvo que irse, cuando los jugadores dejaron de acatar sus instrucciones. Lo mismo pasó en Barinas y anoche en Bogotá. Jugadores sin alma, y que demostraron lo que llevo sosteniendo, los jugadores del Santa son LIMITADISIMOS, El cuento de atacar por los costados fue eso un cuento, pues ni Otalvaro ni Arias ni Copete ni Cuero ni Anchico, lograron superar a sus rivales...

El semestre se perdió porque tal como lo anticipamos, su rendimiento sería equivalente al de Arrechea y Micolta.

Aunque la hinchada no lo quería, los jugadores decidieron que Wilson si se va.

Anónimo dijo...

Por favor Wilson vete ya. Ya. Ya.

No jugamos por los costados por que Wilson no trabaja el juego por los costados, si lo trabajara los nuestros laterales saldrían y los medicampistas los buscarían a ellos.

No juegan bien los jugadores por que no los usan en la posición que es. El tecnico venezolano, como todos los tecnicos que pisan una grama, le ganó el duelo a gutierrez (si con minuscula).

Ya no mas. VERGUENZA.

Anónimo dijo...



QUE VERGUENZA..

TAL COMO NUNCA LO IMAGINAMOS..

JAMAS EN 389 AÑOS TUVIMOS QUE SALIR TAN BEJUCOS, AVERGONZADOS, ESTUPEFACTOS DEL CAMPIN.

QUE VERGUENZA..

TAL COMO NUNCA LO IMAGINAMOS..

JAMAS EN 389 AÑOS TUVIMOS QUE SALIR TAN BEJUCOS, AVERGONZADOS, ESTUPEFACTOS DEL CAMPIN.

QUE VERGUENZA..

TAL COMO NUNCA LO IMAGINAMOS..

JAMAS EN 389 AÑOS TUVIMOS QUE SALIR TAN BEJUCOS, AVERGONZADOS, ESTUPEFACTOS DEL CAMPIN.

QUE VERGUENZA..

TAL COMO NUNCA LO IMAGINAMOS..

JAMAS EN 389 AÑOS TUVIMOS QUE SALIR TAN BEJUCOS, AVERGONZADOS, ESTUPEFACTOS DEL CAMPIN.

QUE VERGUENZA..

TAL COMO NUNCA LO IMAGINAMOS..

JAMAS EN 389 AÑOS TUVIMOS QUE SALIR TAN BEJUCOS, AVERGONZADOS, ESTUPEFACTOS DEL CAMPIN.

Anónimo dijo...

TAL COMO NUNCA LO IMAGINAMOS..

JAMAS EN 39 AÑOS TUVIMOS QUE SALIR TAN BEJUCOS, AVERGONZADOS, ESTUPEFACTOS DEL CAMPIN.

QUE VERGUENZA..

TAL COMO NUNCA LO IMAGINAMOS..

JAMAS EN 39 AÑOS TUVIMOS QUE SALIR TAN BEJUCOS, AVERGONZADOS, ESTUPEFACTOS DEL CAMPIN.

QUE VERGUENZA..

TAL COMO NUNCA LO IMAGINAMOS..

JAMAS EN 39 AÑOS TUVIMOS QUE SALIR TAN BEJUCOS, AVERGONZADOS, ESTUPEFACTOS DEL CAMPIN.

QUE VERGUENZA..

TAL COMO NUNCA LO IMAGINAMOS..

JAMAS EN 39 AÑOS TUVIMOS QUE SALIR TAN BEJUCOS, AVERGONZADOS, ESTUPEFACTOS DEL CAMPIN.

QUE VERGUENZA..

TAL COMO NUNCA LO IMAGINAMOS..

JAMAS EN 39 AÑOS TUVIMOS QUE SALIR TAN BEJUCOS, AVERGONZADOS, ESTUPEFACTOS DEL CAMPIN.

18 de marzo de 2014, 22:00

Andreas Renier dijo...

por unos partiditos...así les va...

así termina la entrada no de un mensajero, de un arrodillado jalabolas, lambón y regalado lamesuelas.

Así nos va... de la mano de un incompetente, maldito seas Wilson Gutiérrez.

Anónimo dijo...

TAL COMO NUNCA LO IMAGINAMOS..

JAMAS EN 39 AÑOS TUVIMOS QUE SALIR TAN BEJUCOS, AVERGONZADOS, ESTUPEFACTOS DEL CAMPIN.

QUE VERGUENZA..

TAL COMO NUNCA LO IMAGINAMOS..

JAMAS EN 39 AÑOS TUVIMOS QUE SALIR TAN BEJUCOS, AVERGONZADOS, ESTUPEFACTOS DEL CAMPIN.

QUE VERGUENZA..

TAL COMO NUNCA LO IMAGINAMOS..

JAMAS EN 39 AÑOS TUVIMOS QUE SALIR TAN BEJUCOS, AVERGONZADOS, ESTUPEFACTOS DEL CAMPIN.

QUE VERGUENZA..

TAL COMO NUNCA LO IMAGINAMOS..

JAMAS EN 39 AÑOS TUVIMOS QUE SALIR TAN BEJUCOS, AVERGONZADOS, ESTUPEFACTOS DEL CAMPIN.

QUE VERGUENZA..

TAL COMO NUNCA LO IMAGINAMOS..

JAMAS EN 39 AÑOS TUVIMOS QUE SALIR TAN BEJUCOS, AVERGONZADOS, ESTUPEFACTOS DEL CAMPIN.

Anónimo dijo...

TAL COMO NUNCA LO IMAGINAMOS..

JAMAS EN 39 AÑOS TUVIMOS QUE SALIR TAN BEJUCOS, AVERGONZADOS, ESTUPEFACTOS DEL CAMPIN.

QUE VERGUENZA..

TAL COMO NUNCA LO IMAGINAMOS..

JAMAS EN 39 AÑOS TUVIMOS QUE SALIR TAN BEJUCOS, AVERGONZADOS, ESTUPEFACTOS DEL CAMPIN.

QUE VERGUENZA..

TAL COMO NUNCA LO IMAGINAMOS..

JAMAS EN 39 AÑOS TUVIMOS QUE SALIR TAN BEJUCOS, AVERGONZADOS, ESTUPEFACTOS DEL CAMPIN.

QUE VERGUENZA..

TAL COMO NUNCA LO IMAGINAMOS..

JAMAS EN 39 AÑOS TUVIMOS QUE SALIR TAN BEJUCOS, AVERGONZADOS, ESTUPEFACTOS DEL CAMPIN.

QUE VERGUENZA..

TAL COMO NUNCA LO IMAGINAMOS..

JAMAS EN 39 AÑOS TUVIMOS QUE SALIR TAN BEJUCOS, AVERGONZADOS, ESTUPEFACTOS DEL CAMPIN.


Anónimo dijo...

TAL COMO NUNCA LO IMAGINAMOS..

JAMAS EN 39 AÑOS TUVIMOS QUE SALIR TAN BEJUCOS, AVERGONZADOS, ESTUPEFACTOS DEL CAMPIN.

QUE VERGUENZA..

TAL COMO NUNCA LO IMAGINAMOS..

JAMAS EN 39 AÑOS TUVIMOS QUE SALIR TAN BEJUCOS, AVERGONZADOS, ESTUPEFACTOS DEL CAMPIN.

QUE VERGUENZA..

TAL COMO NUNCA LO IMAGINAMOS..

JAMAS EN 39 AÑOS TUVIMOS QUE SALIR TAN BEJUCOS, AVERGONZADOS, ESTUPEFACTOS DEL CAMPIN.

QUE VERGUENZA..

TAL COMO NUNCA LO IMAGINAMOS..

JAMAS EN 39 AÑOS TUVIMOS QUE SALIR TAN BEJUCOS, AVERGONZADOS, ESTUPEFACTOS DEL CAMPIN.

QUE VERGUENZA..

TAL COMO NUNCA LO IMAGINAMOS..

JAMAS EN 39 AÑOS TUVIMOS QUE SALIR TAN BEJUCOS, AVERGONZADOS, ESTUPEFACTOS DEL CAMPIN.

Anónimo dijo...

Gutierrez, si tiene honor y hombrìa, renuncie..

no maltrate a una noble aficiòn..

Ni prepago que fueses..


LARGATE KABRÒN................!!!!

Anónimo dijo...

Nunca había visto a un Santa Fe tan decepcionante. Tan mal dirigido. ¿Hasta cuando?. Ya dejemos de pararle bolas al lambericas.

Devanni

Anónimo dijo...

Realmente es muy complicado escribir con el animo vuelto añicos y la tension arterial alta.

Hablar de fùtbol y de tàctica, cuando acabo de ver a Mesa como un loco tirado por la punta derecha nuestra marcando y buscando sàlida. Urrego màs perdido que el diablo por la punta izquierda nuestra tapando el hueco de Luis Carlos que se mando desesperadamente al ataque. Daniel Torres corriendo toda la cancha haciendo por èl y por los demàs. JJ DE CENTRO DELANTERO tratando de hacerle la heroica a Gutierrez.

Yo la verdad creo que esto es la tapa.

Que desorden, que falta que nos hace en la cancha un lider que no nos permita enloquecernos, que falta de vision la que tenemos, no sabemos que hacer cuando nos contragolpean, no sabemos regrezar, no sabemos que hacer con la bola en los pies solo tirar y tirar centros.

no, no, no.

El que diga que los jugadores no lo dejaron todo en la cancha es un hijo de la grandisima ....

Los jugadores. Què màs les podemos pedir?

Màs garra? Màs coraje? Màs querer la camiseta?

Ellos dejaron todo tirado en la cancha.

Porquè màs bien, no miramos què hizo el contrario para superarnos.

Porquè diablos no miramos a los desconocidos venecos y què fue lo que hicieron para irse en ventaja y casi dejarnos eliminados.

Lo primero, darnos el balòn. No tenemos la màs mìnima idea de què hacer con el balòn. Repito, tirar y tirar centros.

Lo segundo, marcar el segundo palo con hombres altos, para anular los cobros de tiros libres de Omar, y siempre siempre siempre, en el primer palo, ponia a sus jugadores por delante de uestros rematadores. Resultado? 10 tiros libres de Omar y 10 despejes de los venecos.

Tercero. Dos lineas simples de cuatro hombres y siempre por detràs del balòn. Sin grandes desplazamientos porque ellos sabian que somos lentos y que siempre la devolvemos. Por ello, fue que llegaron con aire hasta el final del partido. Mejor dicho, no se despelucaron para irnos ganando y para anularnos.

Y ante esta postura veneca, nosotros sin un cambio de frente, sin cambio de ritmo siempre jugando a una misma velocidad, sin un trabajo tàctico que nos cambie la cara y sorprenda al rival.

Siempre buscando la falta, buscando que nos piten un penal.

No poseemos ni una sola jugada de entresemana que sorprenda. Siempre lo mismo.

continuo

Anónimo dijo...

sigo

Los cambios. Yo de verdad no me sorprendo.

Hace màs de dos años, dije que Santafe era un incinerador de jugadores. Que quemazòn tan brava.

Lo que voy a decir, toco madera para que no se de.

Hoy vi a un tal Stefan Medina, QUE HORROR DE JUGADOR TAN MALO, no entiendo como Peckerman lo lleva a un mundial.

Y de seguir como va, Camilo Vargas puede perder su puesto. Està mal entrenado. Està mal preparado. Ya no es el Camilo que las sacaba todas.

Entonces, el que entre, llàmese como se llame, va a producir muy poco. No hay trabajo de conjunto, no hay desmarques, no hay diagonales, hace rato no llegamos a las barbas de ningun arquero.

Y ya los chiquitos como el Zamora, no nos comen.

Los jugadores estàn acabados.

Jugamos a lo que salga. Jugamos a la individual. Los jugadores dan lo que pueden.

Podemos jugar peor? Claro que si.

Podemos mejorar? Claro que si.

Podremos campeonar? Ni de fundas.

Antes me parece que estamos adportas de una goleada estilo Huila en Diciembre pasado.

Roberto Bernal

Anónimo dijo...

Señores les quiero comentar que hoy compartieron en mi Face, una carta abierta que le escribieron a Wilson de parte de uno de los directivos del portal Sangre Cardenal. Vale la pena aclarar que me lo compartio "YO SOY DEL LEON".

De pronto alguno de ustedes tambien la leyo y sabe a què me refiero.

Aparte de ser una carta medio rara, me parece algo enfermizo, porque de verdad, uno puede ser fanatico de una divisa y defenderla a muerte si se quiere. Nosotros somos expertos, ya cargamos muchos muertos por defender un trapo con nuestros colores y nuestra camiseta. Pero de verdad,idolatrar, adorar, agradecer, y jurarle de por vida fidelidad a otro mortal, ni siquiera a la mujer de uno ni a la Mamà.

Yo la verdad veo muy gris el futuro del Independiente Santa fe en las manos de los actuales directivos, que se empecinan obstinadamente en creer que vamos muy bien.

No vamos bien. La prueba?

Ayer en el estadio, pagando boleta en taquilla no habìan ni 2.000 personas. Todos eran abonados.

La gente del comùn no cree en el equipo y me parece que muy peligrosamente, està dejando de tenerlo en cuenta y està encontrando otra serie de nichos para su vivir. Siguen siendo hinchas del Leon, pero han encontrado nuevas cosas que los llenan.

Y la verdad sea dicha, por màs participaciones y patrocinios econòmicos que se consiga Pastrana, la taquilla es y seguira siendo importantìsima para el futuro de la instituciòn.

Por màs que Pastrana se esfuerce, tarde que temprano, va a comenzar a tapar huecos, y el equipo va a volver a ser un equipito màs. Como se nos olvida de fàcil la dècada del 90 y del 2000.

Entonces, el equipo poco a poco, a venido cayendo en su convocatoria a la mayoria de la hinchada, y viene quedando en manos de unos hinchas que no permiten siquiera decir pio.

Y ni què hablar de los directivos. La verdad yo no sè què les pasa o què fue lo que les dieron pero estàn brillando por su buena cultura a la mediocridad.

El tècnico salio hoy con la perla de que al Zamora hoy lo volviamos naco.

Yo hasta llegue a pensar, que Pastrana habìa ido con el maletin lleno de verdes al entreno y los jugadores la iban a romper. Y creo que no me equivoque, los muchachos lo dejaron todo en la cancha.

Pero señores, el fùtbol de hoy en dìa es muy distinto al que practicamos nosotros. Ya se inventaron hace bastante tiempo todas las formas posibles para contrarestar un equipo que solo se basa en garra y lucha y coraje.

Y la prueba palpable la vimos con Zamora. A base de tàctica nos ganaron en Venezuela y a base de tàctica nos metieron una empelotada muy brava anoche.

Entonces veo muy gris y oscuro nuestro futuro, porque tanto cuerpo tècnico como dirigentes, acòlitados por miles de hinchas absolutamente enloquecidos y fuera de la realidad, estàn dìa a dìa llevando a Santafe a una banca rota inimaginable a la que yo si que le tengo pavor y miedo.

De hoy en adelante, nosotros en las manos del señor Pastrana y del señor Wilson, no vamos a producir ni un peso. No vamos a vender ni un jugador porque no lo tenemos y no lo producimos. Las tribunas cada dìa màs despobladas y de contera los duros que ponen la plata para pagar las costozas nòminas de todos los equipos (la tv), con unas ganas tremendas de cederle todo el pastel a RCN.

Hoy en dìa, vale la pena preguntar.

Honestamente, es màs importante Wilson ò es màs importante el Leon.

Señores de la junta directiva, con lo visto hoy ante Zamora, ni por el divino vamos a ser campeones de nada.

El estadio va a estar en cada fecha màs vacio.

En los cuadrangulares ustedes no van a hacer ni la quinta parte que esperan en la taquilla.

Ustedes por Copa Libertadores no van a recibir lo que esperan.

Pero tienen que cumplir los contratos en su totalidad, porque si no la FIFA los jode.

Es de verdad, Santafe no va a pasar de ser un simple participante de un cuadrangular. Hagan algo pero ya. No sean tan recalcitrantemente obstinados. No sean tan brutos.

otra rata màs.

Andreas Renier dijo...

Si, Otra Rata Mas: me llegó la carta abierta de Sangre Cardenal. Le hice algunas precisiones sobre futbol y el tipo me borró.

No es más que un documento que defiende a Pastrana y a Wilson Gutiérrez.

Yo le pido que hablemos de futbol, nada.

Solo es retórica, puro verso, un blog o una página de FB hecha y administrada al más puro estilo stanilista: AQUÍ MANDO YO Y SOLO SE PUEDE PARTICIPAR SI VA A DECIR LO QUE YO DIGO (PUNTO).

Andreas Renier dijo...

Anoche fue la reconfirmación, una vez más de todo lo que hemos venido conversando aquí: NO HAY TÉCNICO.

Ayer se despachó hablando de manera arrogante, diciendo que íbamos a acorralar al Zamora, que iba a ser un cerco, que los íbamos a pasar por encima.

El Chita San Vicente la tenía clara y el señor Gutiérrez se la confirmó: Ellos tienen sangre en el ojo. Y así fue.

San Vicente paró a su equipo esperándonos y contragolpeándonos, con orden, como flechas. EL balón nos lo regalaron, porque San Vicente lo sabía: les damos el balón y ellos no saben que hacer con el balón, se enredan, se tropiezan, somos ineficientes, no jugamos a nada.

Pero cada vez que recuperaban el balón, hacíamos agua.

ESA ES LA DIFERENCIA DE JUGAR CONTRA UN EQUIPO QUE SI TIENE UN TÉCNICO Y JUGAR CON UN EQUIPO QUE TIENE A UN INCOMPETENTE EN EL BANCO TÉCNICO.

Independientemente de si clasifique o no, lo de anoche fue la demostración del desorden, de la dependencia del PELOTAZO.

ANOCHE SANTA FE LA TOMABA Y DE CUALQUIER LUGAR Y LO ÚNICO QUE SABÍAN HACE ERA EL PELOTAZO, PELOTAZO, PELOTAZO, PELOTAZO... SANTA FE NO TIENE MÁS QUE PELOTAZO.

Y anoce el mediocre que se sienta en el banco dice que el primer gol de ellos fue un accidente. Yo le hubiera preguntado: Y SEGUNDO DE NOSOTROS NO FUE UN ACCIDENTE?

Cuánto más tiempo tendremos que esperar soportando a un incompetente e inepto manejando la mejor nómina del país?
------
Un saludo a Cuentachistes, la tuvo clara, aquí nos la dibujo clarito, que iba a pasar, y sucedió.
-------
SANTA FE NO TIENE TÉCNICO.

Andreas Renier dijo...

Finalmente, la carta de Sangre Cardenal, la firma Sangre Cardenal, pero parece haber sido escrito por el lambericas que aquí conocemos, ni más, ni menos.

Andreas Renier dijo...

Ayer el chambón del Sofá, nos dijo desde temprano que atacaría por las bandas; que se habían equivocado atacando por el centro.

Por donde se atacó anoche?

Mediocre técnico Wilson Gutiérrez.

SANTA FE NO TIENE TÉCNICO.

Andreas Renier dijo...

Santa Fe quiere un técnico?

Ahí tienen a Chita San Vicente.

TREN 71 dijo...

Ya no mas ...

Cuantos jugadores han pasado por Santa Fe y a WG no le han servido?

Como es posible que teniendo una nómina de 30 jugadores TODOS jueguen mal y hayan bajado su nivel?

Según la teoría de una persona, todos los jugadores son unos troncos, a WG solo le sirven los Messi, Ronaldo, etc. para desplegar su sabiduría, ni siquiera le sirven los jugadores campeones o de selección o que han tenido una curva de rendimiento muy buena.

Está claro que el equipo no ataca por las bandas no importa quien este de lateral, carrilero o delantero.

WG ayer mete a Cuero para levantar centros, es increíble la falta de visión?

Qué hizo el Pulpo en todo el segundo tiempo, acaso marcó diferencia?

Como manda a la guerra a Rodríguez, que siendo un jugador con futuro y entró bien en los minutos que jugó el sábado, todavía no está para hacer titular en la Copa.

Sabrá WG que significa la palabra equilibrio?

La obstinación de Pastrana con WG nos está llevando al fracaso nuevamente, serán otros 37 años?

El pelotazo es la muestra de lo poco que se trabaja y de las medidas desesperadas que se están tomando porque no se encuentra el rumbo. Y el rumbo no se encuentra porque no hay capacidad de análisis y los conocimientos son limitados. Si tanto quieren agradecerle a WG capacítenlo, que estudie en Europa, pero que por ahora de un paso al costado.

Ya WG no da mas.

Se le acabó el tiempo. Lo dijimos al principio del semestre y TODOS lo aceptaron, era el examen y lo reprobó.

Ya no mas ...

Anónimo dijo...

Será que Dahefo fue al estadio?

Hora de su Post:

18 de marzo de 2014, 21:48


Anónimo dijo...

ECOGRAFIA CARDENAL. RESULTADOS.

Pastrana: un egòlatra disimulado, con dinero para tener jugadores y volver un entretenimiento el fùtbol y el equipo. Le sabe a mi3rd4 la aficiòn. La aficiòn es el.

W Gutierrez: el trompo de poner, el muñeco del ventrìlocuo, un pelmazo con suerte, un ìgnaro.

Los lamebotas: arrodillados ante el establecimiento porque algo reciben para su supervivencia. Dafheos y otros.

Los medios: prersuntos sicarios del equipo. No es cierto, independientemente que periodistas tengan preferencias.

La gente, la aficiòn: la mujer o el hombre engañados traicionados, necesarios para completar con taquillas presupuestos y lograr punto de equilibrio en los P&G anuales.

Los jugadores: hay de todo. Honestos trabajadores que se ganan con honor, otros mercenarios, los canteranos usados como ratones de laboratorio.

Da grima la familia cardenal.

Estamos en una sin salida.

Què pasò con la democratizaciòn ??

Er Pepe 2014.

Anónimo dijo...

-

NO MAS PRESENCIA EN EL CAMPIN..


Ir a que ???

Complicidad ?

Alcagueterìa ??

CientoPorCientoSantaFe dijo...

Técnico y jugadores tenemos. Pero el trabajo físico no se ve, esta muy mal planeado.

El equipo se está quedando sin aire.

A los preparadores físicos es a los que tenemos que pasar la cuenta de cobro.

Anónimo dijo...

Por Dahefo

Lo anticipamos, y se lo dijimos a quienes para criticar al Santa están atentos a la bellaquería de su alopésico idolo, "Lo importante no es lo que diga el técnico antes del partido, sino que lo que HAGAN LOS JUGADORES en el campo de juego". Anoche se vio la pereza y desidia de los jugadores, En algún momento Arias y Otalvaro lograron superar a sus rivales por los costados? y después se preguntan la razón por la que Omar Pérez juega retrasado o siempre se intenta por el medio, que jugadores tan limitados tiene el Santa...la mania de Gutierrez de apoyar a los troncasos de la cantera mata al equipo...que lateral tan mediocre es Hugo Acosta y Urrego no logra parar el balón...pero ante todo lo que molesta es ese trotecito cansino para salir, producto de la mediocridad de los jugadores, cada vez que Torres intentó acelerar, equivocó el pase y Cuero? cuantos partidos ha jugado?? pero no es capaz de levantar un centro correctamente. En suma el único que tiene verguenza con la hinchada es la insignia del equipo, Omar Perez, pero el hombre no puede solo, entre Medina, Cuero, González, Rodríguez, Copete y Herrera no se hace un buen jugador...La eliminación de la copa es cosa cantada, pues, el Nacional paraguayo tiene jugadores serios que no se intimidan ante los venecos...que tristeza.

Anónimo dijo...

Ya ni saben que inventar, con tal de sacar en limpio al vago.

Señores, le estamos tirando mucho verbo a algo que està en nuestras narices y que a todos nos aterra comentar.

A ustedes no les parece rara la irregularidad tan marcada?

Hoy, jugamos mal, mañana peor, pasado mañana mejoramos, a los 15 dìas jugamos bien, para a los tres dìas caer como principiantes ante un cualquiera.

Y entonces nos encendemos, nos acaloramos y a tirar verborrea en contra de un payaso que se presta para las cosas truchas de los directivos.

Lo de anoche es puro humo, para desviar la atencion sobre lo que està bien claro.

Pastrana toma el equipo para (dizque hacerle un favor) a su amigote Mendez. En el camino se agarran y se arma el coje que te alcanzo. Pastrana se pone a traer jugadores pero por volquetadas.

Hago un parnetesis. LA FIFA ORDENA QUE A NINGUN JUGADOR EN EL MUNDO SE LE HAGA UN CONTRATO EN TIEMPO, INFERIOR A UN AÑO.

Acà las volquetadas llegan y a los 6 meses chaolin.

A los jugadores hay que indenmizarlos, Y ADIVINEN QUIEN LE PRESTA LA PLATA AL CLUB (A LA EMPRESA INDEPENDIENTE SANTAFE), para sacarlo de tan enojoso momento con los jugadores.

El mismo Pastrana.

Y de esa forma, el club (INDEPENDIENTE SANTAFE) se ha venido enculebrando con Pastrana y le debe esta vida y la otra.

Para finalmente, Pastrana, cobrarse por la derecha, e irse apoderando lentamente del club.

NO ES MÀS.

Por ello es que en dos años por acà han pasado 70 y pico de jugadores y ninguno le sirve al susodicho entrenador que nos gastamos.

Que pena Camilo, si el Dr Edgar no se las ha pillado, eso es lo que le estan haciendo por debajito.

Saben cuando van a sacar a Wilson, NUNCA, porque es el tipo perfecto para la truchada de Pastrana.


Red Card.

P:d. Espero no me lo borren y espero me lo refuten. Es màs, ruego a Dios que yo estè viendo visiones.