miércoles, 19 de marzo de 2014

DESASTRE CONTINENTAL

Si de alguna forma pudiésemos calificar el partido de ayer es con estas dos palabras del titular. Santa Fe fue inferior a su historia, fue prepotente, confiado y se dejó embolatar la clasificación que debería estar desde ayer prácticamente sellada.

Pero no, fue todo lo contrario. Ayer gracias a la papeleta de Omar Pérez, Santa Fe salvó un punto que pese a lograrlo, no le quita el apodo de vergüenza. Empatar con un equipo como ese me parece una absoluta vergüenza.

El primer tiempo parecía prometedor, pese a que la línea de tres le daba al equipo Venezolano cierta forma de llegar al arco de Camilo. Pero Parecía que nuestros leones, se juntaban, tenían ganas y llegaban al arco contrario con facilidad. Hasta que por fin llegó el gol aprovechando la mala marca del contrario con un rastrero y potente misil de Pérez.

Y pasó lo que muchas veces pasa: El exceso de confianza.

Nos relajamos, cedimos el balón, nos echamos para atrás y luego de dos tiros de esquina consecutivos nos empatan un partido estúpidamente. Copete que no está en su nivel, falla en la marca y la figura de la cancha, Falcón, mete el balón de suerte.

Entró el segundo tiempo y el partido fue patético. Empiezan los errores desde el banco, que en vez de seguir la filosofía de la paciencia y tenencia de balón, se fue por llenar el área contraria de jugadores y buscar los pelotazos. Mala cosa.

El primer error fue en cambiar a Rodríguez que estaba generando desgaste y abría todos los espacios para que Santa Fe pudiera jugar por centro. Entró alguien, que no me acuerdo su nombre, porque no lo vi en la cancha.

Ausentismo total por parte de los nuestros, desespero para transportar el balón. Nuestra táctica fue jugar a la "olla chirimolla". Jugamos como cuando Céspedes era nuestro DT. Y así quedó registrado nuestro juego en Fox Sports.

Nos clavan el segundo por lo mismo, por el desespero, muy parecido a lo que pasó con los verdes en la final el año pasado.

Lo que creímos de ser un equipo copero, se desmoronó en tres partidos.

Perdimos la humildad y volvimos a ser un equipo que no es el 8 mejor del mundo.

Este no es un tema solo de DT, quién claramente es culpable en extrema de lo que pasa en el campo de juego. Pero los jugadores también tienen un alto grado de responsabilidad porque hay muy pocos en su nivel deseado.

El panorama es negro peor no imposible, hay que ganar seis de seis, pero con el fútbol que venimos mostrando será más que difícil.

Omar Pérez: gracias! infinitas gracias.

Con la Santa Fe puesta en que los jugadores recobren memoria me despido.

Vamos León!!!


93 comentarios:

Anónimo dijo...

Me remito a este comentario, que para el arrodillado Dafheo serà de otro calvo..

El cuadro bogotano empató 2-2 contra Zamora en la cuarta fecha de la Copa Libertadores.

Anàlisis:

1. Desconocido: Santa Fe está muy lejos de ser el que llegó a la semifinal de la Copa en el 2013. Es un equipo sin ideas, sin fútbol y ni siquiera muestra coraje. Partido tras partido reafirma los mismos errores y no parece tener remedio.
2. Nivel por el piso: La mayoría de jugadores en Santa Fe andan peleados con la pelota. El nivel de varios de los que llegaron para figurar, es muy bajo: A Medina lo expulsan, Seijas ni juega, Méndez no marca diferencia.... Y la defensa es un coladero.
3. Fallas graves: Durante todo el 2014 se le ha criticado al equipo que no tiene una idea clara ni una identidad de juego. Ayer volvió a intentar con una línea de tres en defensa que fue fatal. Y jugar con un solo volante de marca como el sacrificado Torres es un suicidio.
4. ¿Y sin Omar?: Ni Copete, ni el ‘Pulpo’, ni Cuero; ni Medina y Herrera que ayer no jugaron. Los delanteros no hacen goles y el único que marca diferencia ofensiva es Omar Pérez, por su pelota quieta, su claridad, sus remates y por sus goles.
5. Opciones vivas: Los tres equipos colombianos tiene opciones de avanzar en la Copa. Nacional ganó ayer y puso un pie en octavos; Cali lidera su grupo. Santa Fe, obligado a vencer a Mineiro, en casa, y a Nacional, afuera.
PABLO ROMERO
REDACTOR EL TIEMPO

Er Pepe 2014.

Anónimo dijo...

.

El mìo..

ECOGRAFIA CARDENAL. RESULTADOS.

Pastrana: un egòlatra disimulado, con dinero para tener jugadores y volver un entretenimiento personal el fùtbol y el equipo. Le sabe a mi3rd4 la aficiòn. La aficiòn es el.

W Gutierrez: el trompo de poner, el muñeco del ventrìlocuo, un pelmazo con suerte, un ìgnaro.

Los lamebotas: arrodillados ante el establecimiento porque algo reciben para su supervivencia. Dafheos y otros.

Los medios: prersuntos sicarios del equipo. No es cierto, independientemente que periodistas tengan preferencias.

La gente, la aficiòn: la mujer o el hombre engañados traicionados, necesarios para completar con taquillas presupuestos y lograr punto de equilibrio en los P&G anuales.

Los jugadores: hay de todo. Honestos trabajadores que se ganan con honor, otros mercenarios, los canteranos usados como ratones de laboratorio.

Da grima la familia cardenal.

Estamos en una sin salida.

Què pasò con la democratizaciòn ??

Er Pepe 2014.

Anónimo dijo...

Por Dahefo

Concuerdo con el comentario del redactor del Tiempo, obsérvese que en ninguna parte de su análisis culpa a los que NO juegan del resultado. Todo lo contrario, se refiere al bajísimo nivel de Medina, Seijas, Méndez, De la Cuesta y Urrego, que ni hacen goles ni ayudan en labores defensivas. Tal como lo hemos enseñado, el único jugador bueno es Omar Pérez, pero el hombre no puede solo, pues, el futbol es un deporte de conjunto...

Anónimo dijo...

+
Presiento que Dahefo es Petro...

Lee, tuerce y vocifera lo que malditamente le conviene.

Que man para torcido, atornasolado, el corcho o taco e mierda que flota en todas las aguas residuales.

Anónimo dijo...

Graves las denuncias de Red Card en el ùltimo comentario del anterior post.

Del partido?

Por fin Plazas lo deja todo dicho.

Nada que agragar.


Roberto Bernal

Andreas Renier dijo...

Deja Vú Camilo?

Ud., mismo lo escribió: Hicimos el gol, retrocedimos y regalamos el campo y el balón.

Le trae algún fatídico recuerdo?

Es la repetición de la repetidera. En lugar de inteligencia, mostramos limitaciones, de pensamiento y de actuar.

Ud., también lo dijo: OLLAZO, ni siquiera al pelotazo, al OLLAZO PURO, DE PUNTA Y PARA ARRIBA.

Otro Deja Vú Camilo, remember Nacional, Olimpia?

Pero uno es un manizalita -tuve una novia divina de allá y la semana pasada estuve esa ciudad está linda-.

Que soy alopésico; que soy antihincha; que soy un infiltrado; que detesto a los técnicos bogotanos Y NADA DE ESO SOY.

ADORO A SANTA FE, QUISIERA VERLO JUGANDO TEMPLADO, ORDENADITO, AL ATAQUE, ABRIENDO DEFENSAS CONTRARIAS JUGANDO POR LOS COSTADOS, POR LAS BANDAS, COMO SE LE JUEGA A LOS EQUIPOS CON LÍNEA DE 3 EN EL FONDO, NO AL OLLAZO CO O JUEGA GUTIÉRREZ.

El Chita San Vicente vio todos los juegos que pudo de Santa Fe. Nos jugó igual que Millonarios y nos ganó igual que Millonarios.

Es que es muy jodido, plantear un juego cuando el técnico no tiene si no humo en la cabeza. San Vicente estudió y ha sido campeón 5 veces de la liga venezolana y nos ganó con repaso incluido, porque el Zamora fue un equipito muy ordenadito y de 6, nos ganaron 4: NOS GANÓ!!!

Quieren el nombre de un técnico de verdad para Santa Fe?

Chita San Vicente.
------------------
La entrada del blog la escribió Camilo Plazas, no yo. Pero parce que la hubiera escrito yo.

Camilo entonces es un manizalita, alopésico, engrupidor... y demás...

Anónimo dijo...

Que clase de animal es Gutierrez..

Si "chita", el mon@ de Tarzàn lo apaleò dos veces ?

Sir Chita le ganò al Sir viente.

TREN 71 dijo...

Plazas, una pregunta, cual es su diagnóstico del DT y del preparador físico? Se salvan o no, tendrán como corregir o no? Porque si lo que dijo el presidente es cierto, que WG se queda hasta el final y WG no tiene de donde corregir, como muchos lo estamos viendo, apague y vámonos.

No cree que ya es momento que él de un paso al costado? O nos seguimos hundiendo en esta debacle, no de ahora sino que ya acumula varios meses?

Dahefo no sabe leer o solo lee lo que le conviene, cuando Pablo Romero dice "Durante todo el 2014 se le ha criticado al equipo que no tiene una idea clara ni una identidad de juego. Ayer volvió a intentar con una línea de tres en defensa que fue fatal. Y jugar con un solo volante de marca como el sacrificado Torres es un suicidio" a quien se referirá a los jugadores o al DT?

Anónimo dijo...

Roberto Por favor, cuales denuncias.

La FIFA dio la orden a nivel mundial de no hacer contratos a menor tiempo de un año, y aquì siguen la regla. Si se incumple la regla, hay que indemnizar ò compensar al jugador directamente.

Y fue el mismo Pastrana el que salio hace una semana por un periodico (Tiempo-Espectador), y dio a conocer la composiciòn accionaria del equipo.

En el listado accionario aparece CASA CATERPILLAR y èl mismo explicò, que como "nadie se habìa acercado al club para colaborar economicamente", para salvar el proceso, èl mismo en nombre de CASA CATERPILLAR habìa vendido acciones a esa empresa.

Traducciòn Roberto: Exactamente lo mismo que hicieron hace como 10 años con Millonarios. Un hincha. Un tècnico que les dio como dos estrellas.

Y yo digo que aquì estàn haciendo la misma bellaqueria delante de todos nosotros.

CUAL DENUNCIA ROBERTO.

De manera Roberto que dejemos la mojigateria para otro lado.

Un equipo que va y se le para a Mineiro, de la manera como se le paro y vendio cara su derrota, no puede ser el mismo equipo que ante un equipo como Zamora se deja estar y volver papilla.

OLVIDESE ¡¡¡¡

Cuando el señor haya construido su hotel y todo los demàs espejitos que piensa meter, vaya comprenle a ver cuanto cuesta el negocito. Y todo a base de nuestros bolsillos lamentablemente.

Por ello es que aquì no les sirve sino el señor Wilson.

Estrellas, Octavas, Libertadores, puro humo espeso y antidemocratico.


Red Card.

Anónimo dijo...

.

Red Card..

Escribo en varios portales, blogs, variopintos temas, manteniendo la necesaria sindèresis y compostura sin renunciar a la irreverencia y a lo contestatario que me acompaña desde siempre.

Pero aqui como posteadores (?) hemos perdido hasta "una impronta personal", nivelàndonos en algunos pasajes con la gleba gavillera de Dafheo y los para aduladores de WG.

Invito a no ir al estadio, seguir haciendo seguimiento, la TV es indirectamente gratuita y esperando la democratizaciòn por la demonizaciòn.

Er Pepe 2014.

Zar1979 dijo...

No pude ver el partido, pero esto esta llegando a su límite. Por mi lado voy a ser realista. De aqui WG no se va antes de terminar el semestre. Toca esperar a ver que pasa con el equipo de aqui a junio.

WG no ha dado una impronta táctica al equipo, me parece que ha vivido de lo que hizo Boyacá. Su trabajo al parecer son las improvisaciones que comenzaron desde el semestre pasado, y la consabida formación con linea de 3 que nunca ha funcionado. El bajón es en parte falta de trabajo de él. No hay base, no se ve trabajo en repetición de movimientos (por eso los goles de saque de banda) y no se ven variantes en ataque.

Pero la culpa no es entera del DT.
Para los que solo critican al DT (se supone que el es un firmón, cierto?) cual es la injerencia de él en las contrataciones? Quién dio la orden de sacar a 14 o 17 jugadores? Quienes se quedaron? Si, el DT es un pusilánime, y mas aún, es un prisionero del camerino; allá a el no lo respetan, respetan a Perez, a Anchico, posiblemente a Torres. Muy posiblemente el tampoco tenga control total en las alineaciones
Los jugadores que lo podrían apoyar (los que el sube de inferiores) no existen porque o los borra de la titular o no sube a nadie. Sin poder para banquear jugadores, cual es el castigo por jugar mal? Y cual es el incentivo para poder entrar en la titular?

Los problemas del equipo son tres: jugadores que ya no tienen hambre, un DT que no tiene poder y un presidente que se cree DT.

Zar1979 dijo...

Tan malo es el campeonato local que con tan poco somos cuartos?

Anónimo dijo...

Zar..


Omar anoche les restregò a los demàs jugadores que, si la DT no hace el camino, ellos pueden hacer camino al andar, por su cuenta, con su tècnica, con su sabidurìa y con su honorabilidad.

Es cuestiòn de ellos, proponerle al autista una salvaciòn, sin que implique trastocar el concepto de lìnea de autoridad.

Omar, Anchico, Vargas, Torres, Meza, de pronto Mèndez... con el apoyo del resto, hacer un profundo anàlisis y diseñar estrategias, proponerlas respetuosamente y salvar el semestre: campeonar o campeonar, porque hay todo para hacerlo.

Ahora, si WG tuviese las pelotas bien puestas y fuese un ser honorable con el equipo, hace rato estarìa a kms del Rojo.

Er Pepe 2014.

Anónimo dijo...

.Es o no es asì ??

WG està retirado del futbol activo, fue un gris futbolista de mediana o corta duraciòn.

Cuando llegò a la DT poco tenìa palmarès como jugador y como DT.

Que tiene de màs sobre Bedoya ? Nada, tiene mucho menos.
Que tiene de mas que don Omar, aun el sin retirarse ?. Nada.

Humildad señor lego, tegua, deje que le agarren la mano y le lleven el làpiz para que al fin pueda hacer una frase dentro de las planas de DT que le obligan hacer.

Mejor Bedoya como asistente, falta ver si quiere,por Julio y Rozo.

Er Pepe 2014.

TREN 71 dijo...

Dejemos un momento de pensar con el deseo y vámonos a la triste realidad.

WG no se va, entonces, como se saca esto a flote?

A Bedoya no lo traerán, Pastrana seguirá manejando el equipo y los capos del equipo tratarán de recomponer para ganarse el billetico.

El problema es que el nulo planteamiento táctico que hemos tenido ha llevado al bajo nivel de los jugadores. Como recuperarlos si ya ni siquiera pareciese que el billete les emociona?

Y no será por obra y gracia de WG ni de Bustos que esto mejorará?

Entonces, qué proponemos que sea realista?

Anónimo dijo...

A ver..

Esto es algo empìrico..

Pero WG no lo es ??

Arquero y lìnea de fondo, reunirse proponer y comprometerse a..

Linea del medio de contenciòn y/o de generaciòn, a que se comprometen ??

lìnea de ataque.. idem.

Articular las 3 vainas y esperar que el olmo coseche peras..

Algo diferente dentro de los procesos empìricos ya emblemàticos en Santa Fè ??

Lo otro, como SS Benedicto, que s WG, de un paso al costado y "habemus DT" nuevo.
Er Pepe 2014.

Anónimo dijo...

Tren71, estaremos ad portas de tremenda crisis?

Poruqe de seguir como venimos, yo creo que la soluciòn es una crisis de raca mandaca y empezar desde cero. Reingenieria que llaman los jovenes de hoy en dìa.

Anoche al ver la formaciòn que propuso Wilson para arrasar con el Zamora, yo me tape la cara.

Volver a jugar con una defensa de tres? Poner de titular un pelado que no tiene experiencia? Arias nuevamente como marcador?

Osea, que vuelve y hace todo lo contrario a lo lògico. Juega la de èl y vuelve y pierde. Es como si quisiera llevarnos la contraria en una muestra de soberbia y prepotencia que ya mama.

Nunca pense decir esto, pero me parece que de a poco me fui subiendo al colectivo de los carroñeros. Que desilucionada con Wilson, quien de seguir como viene, va a terminar dirigiendo equipos de la B.

Me llama mucho la atencion los comentarios de Red Card y tiene mucho sentido. Yo no le conozco en tres años una sola llamada de atencion a los jugadores por parte de los directivos, mucho menos un pre aviso por malos resultados, es como si de verdad, a Pastrana y los dirigentes todo esto les resvalara. Es muy raro de verdad.

jomague.

Anónimo dijo...

vengo a cobrar..

Noel "chita" Sanvicente.

Edgar Camilo, me acaba de mandar al carajo mi cobrada con su post.

Solo me resta decirle..

Por la pista 3 y por la entrada 7..

Bienvenido al planeta Tierra Edgar Camilo Plazas. Ojalà su estadia sea larga y duradera.

Para el Indomable Zipa. Cobro por la derecha.

Pariente, paisano, le recomiendo de corazòn, hielo.. , mucho hielo.

Por bastantico rato.. El Caladryl no le sirve, èsa pomada es pa`otra vaina.

Hielo paisano, arto hielo, no va y sea.... cuidese.. eso no se lo cura es pero naidennn

Hielo Zipa. Arto hielo.


Y para mi amigazo Dahefo, hay..

anoche el "chita" Sanvicente, nos lavo la cara con chita. (?)

con chichita como decia mi aguela.

"mijito mijito tiene chita, coja la vasenilla"

anoche llovio chita en el Nemesio y todo quedamos untaos.

Levante la mano el que no quedò miado.

Eso nos escurria la chita de Sanvicente por todo lado...

el unico que se la jartaba era Dahefo..

aaa, puerco y cochino Dahefo..


Hoy, aùn, lo vieron los escobitas, buscando y husmeando por los rincones... ¡¡

mami, mami, quelo chita, quelo chiiita

quelo chita de papà Noel..

Te quedò gustando cierto Dahefin?

Feliz Dahefo hablando mal de los jugadores. Metiendo al baila a Acosta y Roa, cuando ni siquiera jugaron pedazo de .... jartador de chita (¿)


anonymous ii

Zar1979 dijo...

Pepe,

Mi comentario no es para criticar a Perez; de hecho el es de los pocos que se salva. La situación es muy similar a la del semestre pasado; malos planteamientos, poca actitud salvo por Perez. No es raro?

A mi no me parece que los jugadores quieran arreglar las cosas; muchos (creo yo) juegan por su sueldo, y si creo que hay muchos que sin premio no corren.

Por otro lado la respuesta no es un ex-jugador que quiera ser técnico; o mire el casos como Maradona o Pelé. Un buen jugador no necesariamente es buen técnico (la mayoria de tecnicos fueron de hecho jugadores discretos). Por ahora no va a cambiar nada en el equipo; máximo, como dijo alguien por aqui, expresar el inconformismo con la situación, y esperar que el proximo semestre se haga borrón y cuenta nueva.

El punto es que a mi me parece que el mal manejo de la situación viene desde el presidente que se cree técnico, que tiene a un DT q cumple ordenes, y termina con un plantel que se acostumbró a correr por plata.

Anónimo dijo...

Bueeenas, la única manera de que Wilson no termine el semestre como DT. es que quedemos eliminados de los cuadrangulares porque de la libertadores nos bajamos solitos.
Lo ideal sería que ya mismo se diera el revolcón para que un nuevo DT. vaya conociendo de que dispone y que además empiece a trabajar la parte física que, a propósito, no existe en Santafé porque un equipo del llano corrió mas que los nuestros.
La otra alternativa es que dejemos de ir al estadio definitivamente, que grandes hinchas como Samper, Amat, Urrego, Jorge Alfredo Vargas, Sánchez Cristo o Pacho Santos manifiesten públicamente su inconformismo a ver si Pastrana se conmueve. De lo contrario.... a sufrir el resto del semestre.
Al rojo ya no lo veo, lo sufro!!!!
Weimar Rico Herrera

Anónimo dijo...

¿Qué más podemos hacer, aparte de hablar? Si no se juega a nada, el espectáculo es malo y los resultados vergonzosos, dejar de ir al estadio. Eso sí sería contundente.

Devanni

CientoPorCientoSantaFe dijo...

En un equipo de fútbol la mala preparación física tiene como consecuencia comportamientos irregulares.
Ayer mal, hoy regular, mañana bien, pasado mañana peor.
El trabajo físico esta mal planeado. El presidente y el técnico deben amarrarse los calzones y cambiar YA a esos "profesionales" que no están haciendo bien su trabajo.

Anónimo dijo...

Lo leo y no lo creo.

"Este empate deja muy vivo a Santafe". Wilson Gutierrez.

Primero que todo. Agradecidisimos estamos los hinchas por tamaña hazaña que nos deja muy vivos.

Segundo. No me quiero imaginar lo que hubiera dicho si hubieramos perdido.

Wilson, usted de verdad està haciendo el ridiculo màs grande del siglo XXI. Usted tiene un huevo màs grande que el de los costeños con su recicladera entre el zurdo Lopez y Comesaña. Ya està Wilson, salga como un grande, no salga como un piojoso. Mirese hoy. Nadie le cree en Colombia. Si por èsas cosas, usted llegara a conseguir algo en este semestre, ya la mayor parte de la gente se la tiene montada y a usted no le van a dar ni las gracias.

De otro lado.

Que tenemos que hacer para clasificar?

Sencillito, ganar los dos partidos que quedan.

Aunque si Zamora tambien los gana, nos pueden sacar pues cabe la posibilidad de los goles.

O sea que no dependemos de nosotros.

Nos toca pegarnos del altisimo y prenderle veladoras a la virgencita y que Nacional pierda con un Mineiro que anda en otra cosa.

Nos toca hacer fuerza para que Nacional empate con Zamora en Barinas.

Y nos toca vuelvo y lo repito ganarle a Mineiro aquì, e ir a ganar en Asuncion.

Estamos muy vivos señor Wilson.

Imaginense que la semana pasada sancionaron los directivos del Mineiro a Dinho por llegar tarde a un entreno. Dinho presento transnocho y tufo al llegar. Lo mismo paso con Diego Tardelli.

Pues bien, el resultado fue que ahora Dinho y 7 de sus compañeros se fueron a bailar zamba en una tarima movil, sin importarles un reverendo locu la Copa Libertadores y el Mineirao.

Ese es el equipo que va a enfrentar a los PARAGUAS y es el que nos va a visitar.

Yo hoy, no me siento muy vivo Wilson. Me siento muy eliminado.

Y creamelo Wilson es una pesadilla tener que pensar que nos podemos topar con un Argentino en el camino, en caso de clasificar.


cuentachistes.

Anónimo dijo...

Ay perdon.

Acabo de darme cuenta que el partido fue a las 5:30. Pense que era a las 8:00.

Y oh sorprecita

Mineiro se dejo sacar el empate de los Paraguas y el juego termino 1 x 1.

Jugadas 4 fechas completas en el grupo D:

1. Mineiro 8 pts
2. Nacional 5 pts
3. Sanatafe 4 pts
4. Zamora 4 pts.

Ahora si que dependemos menos de nosotros señor Don Pastrana. Se os puso el dulce a mordisquitos.

Si Nacional le gana a Zamora, con un empate en Asuncion ante nosotros clasifican los Paraguas.

cuentachistes.

Anónimo dijo...

Y si Nacional gana y nosotros nos churreteamos ante Dinho y su tufo y empatamos..

Señor Don Pastrana mande a Asuncion a los MONAGUILLOS

Estamos muy vivos Don Wilson

cuentachistes.

Anónimo dijo...

TREN 71

Yo pienso que la sana comunion entre el equipo y la hinchada ya se fracturo, mejor dicho, el grueso de la hinchada ya no le come a este proceso.

Yo cambiaria inmediatamente de entrenador.

Si en el equipo no existiera material para armar algo diferente, vaya y venga. Pero jugadores es lo que le sobra a un entrenador.

Lleve usted a Mou a entrenar un jurgo de troncos, el tipo fracasa.

Lleve usted a cualquier entrenador y entreguele la mejor nòmina del pais, cualquier entrenador triunfa.

Sea el entrenador que sea, el solo hecho de cambiar el discurso y darle un nuevo aire al camerino, dispara de una vez al equipo.

Lo de la Copa lo veo muy negro, pero el campeonato Colombiano està aùn muy joven y se requiere pero ya un cambio.

Pastrana salio por todos lados a respaldar el tal proceso y que va a esperar hasta que todo termine. Pero si al equipo le va mal, como muy seguramente va a ocurrir, Pastrana se ira? No lo creo.

Entonces me parece que hay que sabotear por todos los medios a Pastrana para obligarlo a que se vaya, y la unica manera es que a todos los miembros de su junta directiva les duela el bolsillo.

Lamentable llegar a esta situaciòn pero usted pide opiniones reles y bajo mi lupa y segun he leido, bajo la lupa de muchos es la unica slida.


otra rata màs a mucha honrra.

Anónimo dijo...

+

Tren..

Aquì no hay proceso, porque no se han articulado deportivamente planes, metas, objetivos de las mismas, respaldados con estrategias en distintos plazos.

Hay un señor dueño, con dinero, con juguetes (jugadores) que le permiten jugar a ser dueño y DT a la vez.

Corre riesgos, pero finalmente cuando se canse o colapse, los vende, tramoyea para dejarle las pèrdidas al club y se va.

No hay proceso y se avecina es un deceso institucional.

La aficiòn es una convidada a la farsa en el estadio e ignorada de bulto en la toma de decisiones.

Pastrana, como un riquillo recièn vestido al que le gustan los Ferrari, le da por ser piloto, gana pruebas de tercera, nunca llega a la fòrmula uno, se cansa, vende el carro, la franquicia y uno o dos años mas tarde tiene caballos de hipòdromo y anda tras los pasos de Tiger Woods. Pasatiempos sabrosos.

Er Pepe 2014.

Anónimo dijo...

Por Dahefo

Que montón de bobadas escriben algunos, alejadas de la realidad. En estos 3 meses han sido despedidos los siguientes técnicos: Julio Comesaña (Patriotas), Pedro Sarmiento (Medellín), Luis Guillermo Berrío (Alianza), Hernán Pacheco (Fortaleza), Leonel Álvarez (Cali)y el Zurdo López (junior) como les ha ido a sus reemplazos? Miren como les ha ido a los equipos que cambiaron de técnico Patriotas (9); Medellín (18); Alianza (15); Fortaleza (17); Cali (16) y Junior (7). En suma, el cuento de que "el solo hecho de cambiar el discurso y darle un nuevo aire al camerino, dispara de una vez al equipo", resulta ser eso, un meron cuento. Gutierrez se quedará si Pastrana es serio y los jugadores levantan su nivel, porque tras de que son LIMITADISIMOS, están perezosos y sin ganas.

Anónimo dijo...

.

Gutierrez fue un hiper mega maxi giga jugador limitadìsimo.

Le pregunto a Dafheo:

A WG como DT que lo hace diferente como el limitadìsimo jugador que fue ? Su palmarès ? Su preparaciòn ?

La 7ma, segùn el "sì y solo si" de Dafheo , los goles y campeonatos los definen los jugadores, entonces el limitadìsimo WG que ha ganado ??

Anónimo dijo...



Dafheo...

WG no tiene discurso, es un borderline, autista, shakiro sordo ciego y mudo.

No le da aire al equipo sino mala sombra. Oscurece.

Los tècnicos que mencionas, que se fueron no tenìan ni el 30 por ciento de potencial en la nòmina que tiene Santa Fe.

No intentes Dafheo demostrar la cuadratura del cìrculo.

Anónimo dijo...

Comentarios, 2 anteriores, mìos

Er Pepe 2014.

TREN 71 dijo...

El tema del DT pasa porque al parecer no tiene la menor ascendencia dentro del grupo, es decir le están manejando el camerino. Acá tiene que llegar alguien que tenga pulso, que sepa manejar a los veteranos y a los jóvenes, que sepa manejar a los titulares y a los suplentes. WG ha demostrado que no lo sabe hacer, de ahí el recambio que ha sufrido la nómina en los últimos años.

En cuanto a la opinión de muchos de dejar de ir al estadio, creo que eso no va a cambiar nada si somos realistas, ya los abonados pagaron (12.000 habla Pastrana entre Copa y Liga) y seguramente para el partido contra Mineiro muchos irán para ver a Ronaldinho. Es decir mas la plata que entra por Copa, TV, patrocinios el semestre y casi que el año está salvado, además que a este ritmo no pagaran premios. Ya los periodistas están hablando de lo mal que jugamos, ya empezaron a oírse rumores de problemas de faldas en el camerino, ya hay vetos a la prensa, el ambiente está pesado internamente.

Qué harán WG y Pastrana? Me parece que esto lo habíamos tocado el semestre anterior, cual será la varita mágica que tienen para recomponer esto? El año pasado no encontraron ni la varita ni nada, todo fue fracaso y vamos en el mismo camino.

Que el cambio de DT a estas alturas es malo, puede ser cierto, pero y entonces, nos hundimos otra vez y seguimos pasando vergüenzas? O realmente hay alguna posibilidad que esto se recomponga, que los jugadores levanten su nivel y que WG salga con algo de táctica y estrategia?

Difícil la respuesta ...

Anónimo dijo...

TRen, pero es que desde hace un año venimos con la misma cosa.

Que esperemos hasta que se acabe el campeonato, que esperemos a ver hasta donmde llegamos, que Wilson merece un compaz de espera por haber sido el que nos dio el titulo (je,je), que esperemos y que esperemos..

Y de tanto esperar, SE NOS PASO EL TREN y nos quedamos sentados viendo chisperos y humo.

A la hinchada poco o casi nada le importa los aspectos administrativos y la construccion de hoteles y demàs pendejadas.

La hinchada lo que quiere es titulos, por una sencilla razòn.

El presidente y el tècnico se pusieron se pusieron a prometerlo y la gente les creyo el carretazo y se metio una entusiasmada la berrionda.

Pero la hinchad, al encontrarse con estos papelones y estos sainetes de escuela, se mama. Y eso es lo que el presidente y el tècnico no entienden, ni creo que lo vayan a entender.

Entonces que? Seguir calladitos como borreguitos y seguirles el jueguito como pendejitos?

No señor.

Yo forma parte a mucho honor de un sector de la hinchada que queremos sacar a Wilson Gutierrez y despuès a Cantinflas.

Estoy REMAMADO con este par de payasos.


otra rata màs.

Andreas Renier dijo...

Desde hace 2 años muchos aquí, insitimos en varias cosas:

1. El Sofá regala todos los primeros tiempos. Es sorprendido siempre por el equipo contrario y solo después del entre tiempo sale con algo para contrarrestar, la mayoría de las veces de manera errada.

2. Siempre que jugó con la línea de 3 en el fondo, fracasó, pero él insiste en jugar con 3 en el fondo. El Sofá debería decirle a JuanMaLillo que le enseñe como se juga con un 3 atrás.

3. Santa Fe en la era del Sofá, no hace un cambio de frente ni por equivocación.

4. El sofá no sabe que es atacar por las bandas, pegados a las líneas laterales,bien pegadito a la raya y llegar al fondo y tirar el centro atrás, de eso ni idea.

5. El Sofá, siempre dispone al equipo a atacer por el centro que es la manera más difícil de entrarle a la defensa contraria, debería tener una culebra ahí y no tenemos a ese jugador.

6. La gran táctica del Sofá es el balón parado, lo que su lambericas aquí llama la táctica fija. Si, es válido en el futbol; si, es con la jugada que más hemos hecho goles. Pero resulta que es una táctica muy limitada, porque depende de la genialidad del cobrador. Pero también depende que el equipo contrario no nos conozca, esa táctica fija que para técnicos estudiosos es muy facilmente contrarrestada: con Nacional no nos funciona; con Millonarios no nos funciona; con Zamora vimos que no nos funciona, pero el Sofá se empeña en que Santa Fe dependa de ella.

7. El estilo de juego de Santa Fe, lo que llama el Sofá el futbol que propones es, la tenencia del balón, me explico: pasesitos mariquitas de 2 metros para los lados: yo te la doy, tu me la devuelves, yo la piso, y te la doy y tu metes un pase atrás de 25 metros para Meza o De la Cuesta o para al mismo Vargas, después de llegar al centro del campo, devolvemos el balón hasta nuestro arco. TRONCO e´futbol.

8. Santa Fe es un equipo que carece de profundiad y por profundidad significa para los que "sabemos" -como diría el sacamicas de aquí-, entrar con el balón dominado al área; esa es una jugada rara en Santa Fe. Se hizo cuando Medina fue goleador, pero es que Medina en esa época jugaba como delantero que picaba al espacio vacío, ahora es pivot???

9. Santa Fe tiene otra táctica especialísima, salida de la cabeza del Gran Sofá: el PELOTAZO, la toma Omar Pérez y a Cuero, o a Copete o a Medina, casi siempre son pases de 20 o 30 metros que terminan o en la cabeza de los contrarios o siendo rechazado el balón por los contrarios.

10. Cuando el pelotazo no funciona y se va perdiendo, ejemplo: contra Nacional en las finales, contra Olimpia en Bogotá y contra el mismo Zamora, el Sofá se bloqueda y comienza gritar: EL OLLAZO, EL OLLAZO, QUE SIGNIFICA DE PUNTA Y PARA ARRIBA A QUIEN LE CAIGA Y ASÍ JUGAMOS LOS 40 MINUTOS FINALES.

Tengo otras 10, pero me temo los aburriría.

Ese es el Santa Fe del Sofá Gutiérrez o de Pastrana, vaya uno a saber, pero me huele que si.

Anónimo dijo...

Se fue Petro, se irà Santos, se fue ron los Pastrana (Misael y Andrès) y el Sofa y su mentor no se van ?

Anónimo dijo...

Por Dahefo

Si en verdad Gutierrez es tan mal técnico como señalan sus detractores, porque ha obtenido los mejores resultados que cualquiera en el Santa en los ultimos 40 años? Porque técnicos tan alabados y añorados en este foro como el Pecoso Castro, Bolillo Gómez y Pedro Sarmiento, entre otros, fracasaron? Si el titulo, las dos clasificaciones consecutivas a la libertadores, la semifinal de la suramericana y de la libertadores, la superliga, el subcampeonato y el octavo lugar en la clasificación de la FIFA, sólo se debieron a la suerte, en que queda el trabajo de los demás técnicos de Colombia? y si esto sóo es cuestión de suerte...no sería mejor esperar a que la misma volviera con el equipo, qué volver a intentar con técnicos muy tacticos que siempre fracasan y por ende, nunca tienen suerte como el Pecoso?

Anónimo dijo...

Sufre Daefho, sufre..

Està peor que Gusano Petro.

Anónimo dijo...

Amigo Dahefo, no me gusta preguntarle porque usted jamàs contesta nada. Ya una vez lo hice y usted no tuvo la simple cortesìa siquiera de decir mu.

Y contradecirle es algo que para usted no tiene importancia, porque usted vive en un mundo que es perfecto. Segùn usted.

Pero de verdad que su arrogancia y su mitomania cansa y aburre.

Yo le contesto a sabiendas que usted va a huir mis opiniones.

Efectivamente, Wilson es el mejor tècnico que Santafe a tenido en toda la vida. Punto.

Nadie lo puede refutar. Punto.

Efectivamente, Wilson es un buen tècnico, sus nùmeros hasta Junio del 2013 lo avalan. Punto.

Lo ùnico realmente valedero que Wilson consiguio para el equipo es la sèptima estrella. Las demàs cosas que usted enumera, son participaciones a las que cualquier equipo, con la inversion que tiene Santafe, està obligado a hacerlas. Para cualquier equipo que tenga los jugadores que tiene Santafe le es muy fàcil asistir a cualquier torneo internacional.

Entonces perdoneme, pero todas las semis y las finales que usted enumera, al contrario, son derrotas que se le deben sumar a la hoja de vida de Wilson.

Se lo repito, Wilson desafortunadamente se especializo en perder logros.

---------------------------------

Si señor, es muy cierto. Pecoso, Bolillo, Garecca, fracasaron. Pero los tres renunciaron. Es màs, Bolillo renuncio 4 veces si no estoy mal. Pecoso le renuncio a Villegas dos veces y con Mendez fue tajante su renuncia.

Dahefo, yo leo todos los comentarios de èste blog desde hace como un año, y nadie ha pedido a ninguno de estos señores. Nadie.

---------------------------------

Dahefo, lo de la suerte.
La verdad es que a Santafe si trajeron brujas y espiritistas disfrazadas de pastoras evangelicas, y de gente especialista en Karmas y cosas muy peculiares.
Eso no es ningùn invento.
El mismo Esteban Gesto dijo que la cosa habìa sido tan seria, que hasta antes de los entrenos y los partidos buscaban en el gramado resos y demàs porquerias.
Ya hasta tenìan a todo el mundo caminndo descalzo y con ropa blanca. Esto todo viene es de la interna del equipo, no son inventos de los foristas, que pena.

----------------------------------

Y esto es mio.

Wilson se estanco. No dà màs. Su ciclo termino. Punto.

Es tan dificil aceptar èsto?

Mire usted que si Wilson hubierra renunciado hace 15 dìas, hoy seguramente estarìa esperando tranquilo en su casa la finalizaciòn de la Liga, con un contrato firmado debajo del braso con el DIM ò con Junior ò con Cali.

Les parece malo?


jomague.

Anónimo dijo...

De los ùltimos 25 partidos jugados por Santafe los nùmeros son los siguientes.

9 victorias. 10 derrotas y 6 empates.

De 75 puntos disputados se han conseguido 33 puntos. Se han perdido 42 puntos.

Estoy hablando de los ùltimos tres partidos de la Liga 2013 II. De los 6 partidos del cuadrangular. De los 6 partidos de Libertadores 2014 y de los 10 partidos de Liga en este año.

El porcentaje dà 43%.

Hemos anotado 26 goles (casi un gol por partido).

Nos han anotado 32 goles.

Picos altos: El partido contra Morelia en Bogotà. El partido contra Nacional de Py en Bogotà. El primer tiempo y gran parte del segundo en Mineirao.

Picos bajos: La goleada con Huila en Bogotà. La derrota con Itagui en Bogotà en cuadrangulares. La derrota con Nacional en Medellìn. Las dos humillaciones contra los de al frente. Y los dos ridiculos que acabamos de hacer contra Zamora.

Picos medios que en Santafe vuelven hazañas deportivas:

El triunfo con Fortaleza despuès de ir perdiendo. El triunfo ante Petrolera despuès de ir perdiendo.
El triunfo ante Itagui en este año. La derrota ante Mineiro. El empate ante Zamora anteayer (ridiculo).

Juzgue usted señor Dahefo.

jomague.

Anónimo dijo...

Por Dahefo

Jomague yo contesto y es evidente que usted lee deficientemente, pues, contrario a lo que dice, Andreas siempre añora al Pecoso y al Bolillo, aseverando que esos técnicos "tacticos" si tienen "ADN futbolistico" y otras bobadas. Ahora bien, las preguntas de quienes si sabemos de futbol es sencilla, luego de la renuncia de Gareca, Pecoso y Bolillo, sus reemplazos lo hicieron mejor? antes de Gutierrez cuantos técnicos pasaron? en 37 años de fracasos y técnicos renunciados..cuantos partidos se jugaron? si se cuentan los 3 años que Gutierrez lleva al frente del equipo cuaes son sus resultados? alguien puede seriamente garantizar que otro técnico lo haría mejor? Si cambiando el técnico cada vez que el equipo fallaba, duramos 37 años sin ganar nada..no es mejor opción darle la oportunidad al técnico que le devolvió al equipo la grandeza, de recuperar el rumbo? Quien no recuerda su historia está condenado a repetirla...

Fedeve dijo...

Vea Dahefo. Usted es ciego,terco, malo para escribir y muy pobre para ver el futbol.
No obstante le digo:
Usted pregunta lo siguiente:

"Si en verdad Gutierrez es tan mal técnico como señalan sus detractores, porque ha obtenido los mejores resultados que cualquiera en el Santa en los ultimos 40 años? Porque técnicos tan alabados y añorados en este foro como el Pecoso Castro, Bolillo Gómez y Pedro Sarmiento, entre otros, fracasaron? Si el titulo, las dos clasificaciones consecutivas a la libertadores, la semifinal de la suramericana y de la libertadores, la superliga, el subcampeonato y el octavo lugar en la clasificación de la FIFA, sólo se debieron a la suerte, en que queda el trabajo de los demás técnicos de Colombia?"

Yo le contesto para que aprenda:por los jugadores.

Usted sabe tan poco de futbol que es el único que cree que la nómina del Santa Fe es mala. Al contrario, todas las personas que entienden algo de futbol y que inclusive son hinchas de otro equipo, opinan que la nómina del Santa Fe es de lo mejorcito que se ha armado en los últimos 10 años en Colombia y por supuesto la mejor del Santa fe en su historia, pues nunca había casi 30jugadores hasta para escojer 2 equipos.

Y por favor aprenda, que si usted pregunta, no se escribe "porque", sino "por qué".

Siga escribiendo sandeses que aquí se le va enseñando.

Anónimo dijo...

Por Dahefo

Fedeve no se deje llevar por lo que dicen "todas las personas que entienden algo de futbol y que inclusive son hinchas de otro equipo, opinan que la nómina del Santa Fe es de lo mejorcito que se ha armado en los últimos 10 años en Colombia", personas que omite identificar..en serio este Santafe es mejor que el Nacional bicampeón de Quintabani? Que el Once Caldas que ganó la libertadores? Que el Ferrari que le armó Mendez a Comesaña y Farfán al Pecoso y al Bolillo Gómez?

No lo creo, el único refuerzo ha sido Omar Pérez y todos sostienen que tiene una rodilla mala...ese el nivel de quienes no pueden superarlo en la cancha...

TREN 71 dijo...

Según la teoría de Dahefo cuando Santa Fe gana es por el técnico y cuando pierde es por los jugadores ...

Interpretando esto, la única solución es volver a cambiar todo el equipo pero dejar al técnico hasta que encuentre a los jugadores que le sirvan o que se ajusten a sus iluminadas ideas? Es decir necesitaríamos figuras de la talla de Messi o Cristiano. Según esto ganamos la séptima porque WG estaba iluminado y entonces se le acabo la lucidez?

Le pregunto yo, el bajo nivel de los jugadores solo se debe a su incapacidad para parar un balón o hacer un centro o el técnico tiene alguna influencia en que su idea de juego no sea clara y se vea muy mal el nivel de su equipo?

Andreas Renier dijo...

El lambericas del blog, dice que la nómina no le sirve al Sofá, el cantiflas de la dirección técnica en Colombia.

Sin embargo, hace unos años, Santa Fe tuvo una buena nómina, que un charlatan de la radio, enemigo del técnico de esa época, denominó El Ferrari Rojo, con la única intención de joderse en el equipo y el equipo no rindió para ser campeón.

El lamesuelas, destroza al técnico de la época utilizando el argumento que utiliza para defender al pésimo y mediocre técnico que tenemos ahora.

El Ferrari Rojo se fundió, pero para el arrodillado jalabolas, la culpa fue del técnico de la época, no de los jugadores del Ferrari.

Ahora, en esta época, tenemos las mejor nómina del país, pero el sentido del argumento del sobachaquetas es que es de lo peor que ha tenido el Santa Fe y que la culpa es de los jugadores, no del técnico.

Cantinflas Gutiérrez, a rotado a cuántos jugadores en 2 años? 40, 50, no le sirve ninguno; es el único equipo en Colombia que ha hecho eso, que ha tenido esa rotación, pero el fracaso es de quien llega, no de quien está.

Uds., juzgarán en dónde está la incapacidad, a quién le corresponden las limitaciones.
------
Se escucha en la calle, que el Sofá va a quemar a Luis Manuel Seijas porque le reclamó su salida en Barinas. Y quemarlo es dejarlo tostao. Seijas volverá a jugar solo por fuerza mayor, ese es el rumor.

Qué tal el mediocre de Cantinflas?

Anónimo dijo...

Por Dahefo

Pese a que la gente no sepa leer, a quienes nos gusta educar, no permitmos que la desazon nos derrote. Yo nunca he dicho que cuando el Santa gana el merito es sólo del técnico y que cuando pierde es responsabilidad unicamente de los jugadores. Lo que he señalado es que EL RESULTADO DE UN PARTIDO DE FUTBOL SOLO LO DEFINEN LOS JUGADORES. Si se planifica como marcar en un tiro de esquina, pero en el partido el defensor se deja anticipar del contrario, ello es SOLO su responsabilidad, no de la prensa, la hinchada, los directivos, el técnico o el clima. La historia nos muestra que los equipos que cambian el técnico frecuentemente no ganan. Ejemplo el Cali.
Yo estoy de acuerdo en que el Pecoso salio del Santa por el idolo que Renier tal cual Pedro, pretende negar tres veces...sin embargo ese técnico fracasó en Millonarios, en el Cali, en el Once Caldas, en el America, en el Quindío, en Santafe, etc. Pero en todo caso, el Pecoso por el que andreas babea, siempre culpa a los Directivos del fracaso de los técnicos, por no respetar los procesos...Quien, objetiva y seriamente, puede discutir que desde que Gutierrez está al frente del santa, el equipo ha obtenido los resultados que no tuvo en 37 años? Porque acabar el proceso ahora? si los contratos de los jugadores llegan a ser a 3 años, y muchos se duelen de que "Bedoya no jugara un año más", porque no dejar que Gutierrez termine su proceso? No les extraña que tipos como Velez recurran a bajezas en el lenguaje e invente chismes para desacreditar al mejor jugador que el Santa ha tenido en los últimos años? cual es su interés? acaso el mismo que lo movió a la campaña contra el Pecoso? no sean idiotas utiles...

Anónimo dijo...

Dahefo, Esteban Lalinde.

Mijo, de verdad, yo lo quiero conocer a usted pero en persona. Usted es un caso. Yo creo que Hawking tiene toda la razòn.

Hay mundos paralelos.

Lo del cuento de Velez viejo Dahefo es puro humo prepagado. Estàn desviando la atenciòn para otro lado y Pastrana paga para esto. Lo llevo diciendo hace rato.

Humo, mucho humo y muy espeso.

----------------------------------

Renier lo de Seijas es cierto.

Luis Manuel nacio en Valencia. Ciudad industrial de Venezuela. Allà si que fueron "borrados" por el règimen. Luis Manuel se saco unas fotos con la camiseta albiroja que decia FUERZA VENEZUELA, y obvio èso no gusto.

En dònde jugaron? En la casa de Chavez.

Al salir Luis Manuel fue abucheado y hpteado. Seijas se retiro serio, disgustado y ràpido, para evitar problemas al Santafe

PROBLEMAS DE VERDAD.

SWG, (y esto es mio) seguramente lo tomo por el otro lado.

Lo que dices es cierto, y no solo hablan de Seijas, Roa, Acosta y Herrera son los otros judas.

bye.

E. Lalinde.

TREN 71 dijo...

Premisa: Como Gareca fracaso en Santa Fe entonces Velez no lo ha debido contratar.

Comentario: Creo que fue campeón con ellos. Según la teoría entonces no puede volver.

Pero Gutiérrez fue campeón y luego ha fracasado, entonces a él si hay que dejarlo? Cuanto tiempo hay que dejarlo que siga fracasando, 37 años?

Qué ha mostrado desde entonces? Cual es la responsabilidad del técnico en los fracasos de estos dos años?(esa respuesta la quiero ver...)

Anónimo dijo...

Por Dahefo

Ese ejemplo es muy bueno, cuanto duro Gareca en Velez? entre el primer título y el segundo cuanto tiempo pasó? y ese futbol es mucho más competido...

Anónimo dijo...

Dahefo, añorar es recordar. Y Andreas Renier lo que està haciendo es poner ejemplos.
Se lo repito, acà nadie està pidiendo a tal ò cual tècnico.

Es màs, ustedes son los que preguntan "PERO A QUIÈN TRAEMOS?", y me parece que la respuesta que la mayoria dà es la misma, A CUALQUIERA.

Ahora bien, usted està en lo cierto. Nadie lo ha hecho mejor que Wilson. Y lo puse bien claro y ahora se lo remarco, ANTES DE JUNIO 2013, LOS NÙMEROS AVALAN A WILSON. DE JUNIO 2013, A LA FECHA, los nùmeros de Wilson son sencillamente deprimentes.

Solo le ganamos A CIERTOS CHICOS. Porque ya hay chicos que nos golean, se los recuerdo?
Y con los equipos que medio se acercan a nuestro nivel de jugadores, perdemos. Es asì de claro. O me va a salir usted con que Zamora y Millonarios son màs fuertes que nosotros.

Se lo repito, desde JUNIO 2013 para acà, Wilson Gutierrez es un tècnico del monton. Y Santafe que como nunca antes, hoy en dìa, posee una de las dos mejores nòminas de la Liga, me parece que se merece un conductor que le de otra opciòn diferente al fùtbol jurasico que practica Santafe.

Desde la època de Basilico, yo no veia un Santafe tan limitado. Teniendo gente capacitada para transportar el ùtil (Omar, Ferreira, Mendez, Seijas, Pacheco).

Dahefo, he visto decenas de veces a Omar reventàndola.

Recuerdo como si fuera hoy, el tamden que armaron en el titulo del 2012, por derecha, los señores Anchico, Roa, y Otalvaro. Penetraban cualquier equipo. Se les olvido? Les cambiaron el chip?

Mire una cosa Dahefo, pensàndolo muy bien, Pastrana lo que intentò para este semestre fue aproximarse lo màs posible a la nòmina campeona. He hizo una mixtura entre èsa nòmina campeona y la nòmina de semifinal el año pasado. El equipo soñado.

La cuestion es que con toda esa floritura de jugadores, la apuesta es nula. En defensa somos malitos, en el medio no creamos ni malas intenciones y en delantera sencillamente no existimos.

Algo anda mal Dahefo, y sinceramente pensar que 70 y pico de jugadores se la carguen a Wilson es de mentes infantiles.

Finalmente, usted dice que es mejor darle la oportunidad a quien nos dio la gloria.
Pero es que ya lleva tres oportunidades con èsta. Y cada vez andamos peor. O sea, yo no creo que Santafe pueda jugar peor.

Con esta clase de jugadores es imposible jugar peor. Yo sinceramente creo que ya tocamos fondo.

Lo siento mucho Dahefo, usted està muy equivocado y sinceramente no me convence.

jomague.

Anónimo dijo...

El nuevo rumor q se comenta en la calle es que la negra candela sale con hernan oirjuela...... Contentos? Viejas chismosas. XD

Anónimo dijo...

Anònimo de pronto los que salen por la noche son Don P.... en compañia de Mr G.......

NO LE PARECE LÒGICO ????

CHINO PENDEJO

Zar1979 dijo...

Dea acuerdo Jomague con su comentario. Lo que hubo entre el DT y los jugadores en 2012 para el título y el año pasado para la libertadores ya no está; ellos no le creen, o él no los motiva, o ya no les dan premios.. Lo que había ahi ya no está.

A mi si me parece que debe haber un cambio en el equipo, pero eso no va a pasar hasta que se acabe el semestre; Pastrana no va a sacar a WG.

Anónimo dijo...

Barrieron el piso con Dahefo. Por eso lo quiero ayudar un poco porque ya esta muy monotematico y no sabe còmo defenderse de la argumentaciòn tan brava que le plantean.
Yo antes de poner a Sir como culpable No 1, de la deplorable realidd que vive el equipo actualmente, pongo al señor Pastrana por lo siguiente que me hicieron caer en cuenta. Pastrana es un enfermo por Santafe que seguramente pasa las 24 hs del dia pensando en lo administrativo lo economico en los jugadores en los rivales, et, etc.
Sir Guti es el encargado de plasmar en la cancha, todas las ideas de Pastrana.
Pastrana cree que va bien y que en cualquier momento el equipo retoma la senda victoriosa. Como la sèptima estrella se la consiguieron sin mayor esfuerzo y con una dòsis de suerte muy grande, Pastrana cree que en cualquuier momento la lamparita vuelve y se prende.
Pastrana es conciente que todo el mundo en Colombia sabe muy bien que es èl nuestro verdadero DT.
PASTRANA NO CONSIGUE EN COLOMBIA OTRA PERSONA QUE SE LE ASEMEJE A SIR GUTI. Ni en sus alrededores.
Mientras Pastrana sea el presidente y el dueño a la vez, nos toca mamarnos a Sir Gutti.

Todo lo anterior, pues si lo sabe toda Colombia, pues los jugadores lo saben.
Los jugadores hacen lo que se les viene en gana, porque entre ellos y Sir Gitii no existe la pequeña barrera que tiene que existir entre un jefe y un subordinado, para los jugadores, Sir Gutti es uno màs.

DAHEFO NOS LO ENSEÑA A CADA RATO.

Sir Gutti es un empleado màs y èl no tiene la culpa de lo que pasa.

Si Sir Guti renuncia (NUNCA LO HARA), està corriendo el serio riesgo de que su reemplazo (Mina, Rozo, Julio, Leyva) , venga y corra con la misma suerte que èl tuvo. Y de pronto, mientras el deja sesante su puesto para irse a Argentina a actualizar sus conocimientos, Astolfo Romero lo puede igualar y hasta pasar. Entonces cuando llegue de estudiar en España, no va a encontrar trabajo.

Esto es todo.

El equipo està en manos de personas a las que primero les importa lo persona, para luego de pronto mirar lo grupal y finalmente mirarnos a nosotros los hinchas.
A Pastrana le dà lo mismo que haya buena asistencia o mala asistencia. Actualmente los equipos reciben de la Dimayor fortunas de dinero, y las taquillas son si acaso para la caja menor de la instituciòn.
A Sir Guti, le dà lo mismo trabajar o dormir. Le dà lo mismo adelante que por atràs, le dà lo mismo arriba o abajo, porque èl sabe muy bien que mientras no contradiga a Pastrana, tiene la cuchara asegurada.

Es por todo esto que el equipo es irregular y mediocre. El equipo es el fiel reflejo, es un espejo de las personas que lo manejan.

Quiza en 4 ò en 5 años, cuando Pastrana sea el dueño del 60% o màs, y sus faraonicas construcciones las haya terminado, le de por mirar lo estrictamente deportivo (que es lo unico que a nosotros nos importa).

Mientras tanto, Pastrana vive rodeado de unos hinchas pùsilanimes, MUY JOVENES, y que al igual que Sir Guti, trabajan de sol a sol por todas partes para dar a entender que Santafe es una familia, que tiene una hinchada grandisima y que todos estan de acuerdo con Pastrana y obvio, con Sir Guti. La realidad ya sabemos que es distinta.

Santafe juega mal, la hinchada ya no asiste y se esta cansando de tanto verso, y va a llegar a un punto en donde no existe la reversa.


otra rata carroñera màs a mucho honrra y honor.

TREN 71 dijo...

Hoy fuimos apenas los abonados.

Para qué?

Para ver más de lo mismo con otros protagonistas.

Donde estará el trabajo que dice hace WG durante la semana?

Nada de nada. Seguimos en caída libre.

Andreas Renier dijo...

Y bien...

Nada cambia, ya ni le ganamos a los chicos, solo empatamos; qué ocurrirá cuando juguemos contra el verde montañero?

Qué podemos esperar?

Seis de seis en la Libertadores, no compro esas acciones, no tenemos técnica, su demostrada incapacidad, sus continuos errores tácticos, sus repetidas equivocaciones en el momento de hacer los cambios, solo me dicen que si compro, voy a perder esa platica.

En la Liga, de mal en en peor, pésimo juego, no se generan opciones de gol, las pocas que se crean son desperdiciadas... volvemos a lo mismo, esa platica se perdió.

El rol de un director técnico es escoger el módulo táctico que un grupo de jugadores debe interpretar en el campo de juego. La concrescencia de ese módulo táctica pasa, principalmente:

1. Por la bondades tácticas, las habilidades técnicas del jugador, el DT fortalece esos rasgos y de ahí toma el insumo básico para confeccionar la nómina del próximo juego.

2. Por las características tácticas del equipo contrario. Cómo se para en la cancha; qué módulo usa; cuáles son las características de su defensa, de sus volante de primera línea; como se mueven sus volantes de segunda línea; cuál es la fortaleza de sus delanteros.

Un buen DT evalúa las debilidades y fortalezas de cada línea en el equipo contrario y con base en esa información, conforma su nómina.

Ya sabemos que el Sofá no fue buen estudiante. Es un tipo perezoso, flojo, que no le dedica tiempo a estudiar a los rivales, por eso nos sorprenden, nos ganan los primeros tiempos.

Cuando un buen DT conoce a su equipo y conoce al contrario, reacciona desde al raya inmediatamente cuando ve que algunas de sus líneas no funciona como debería funcionar. En la mente de un buen DT eso forma parte de su imaginación, de su conocimiento.

Algunos como Mourinho, son tan estudiosos y estrictos que muy pocas cosas del contrario pueden sorprenderle.

Pep, basa su juego en la tenencia agresiva del balón, tenencia para hacer daño, tenencia para buscar el gol, así domina el juego y le garantiza que el contrario pueda sorprenderle, minimiza el riego del contrario.

El flamante y mediocre que se siente en el Sofá del Santa Fe, ni lo uno, ni lo otro.

- No estudia a los rivales, esto lo confirma la continua pérdida de los primeros tiempos, los contrarios nos sorprenden y Santa Fe juega con más pena que gloria, es un equipo perdido, confundido:

ESTOY DICIENDO MENTIRAS?.

Al no conocer a su equipo, no puede corregir desde la raya, ahí mismo y tiene que esperar a los entretiempos, su cansado cerebro se cuece en el primer tiempo tratando de ingeniarse como corregirá en el segundo; el Sofá llega al camerino, se toma un red bull e improvisa.

Con este Santa Fe de la mano de esta hueva, hasta la esperanza se pierde.

Andreas Renier dijo...

Cómo fue Gutiérrez como jugador?

- Lento

- Con tendencia a la gordura

- Reventón, de punta y para arriba

- Impreciso

- La banca del banco tuvo siempre su nombre.

- No corría sangre por su venas.

Cómo técnico es:

- Miedoso
- No estudia a los rivales
- Carece de formación académica sobre futbol
- Improvisa
- Carece de carácter
- No tiene liderazgo
- Es un costal de equivocaciones
- Es un tipo confuso

Con todo eso, que son carencias, son falencias en un DT, está clavado en el Sofá por un presidente arrogante.

Se está perdiendo el semestre, en ambos campeonatos y no pasa nada.

La mejor nómina del campeonato en las manos de un improvisado técnico, defendido desde la tribunas por un grupo, de hinchas a los que Pastrana les da dinero para que le canten a favor del Sofá. Esa es la legión de defensores de Gutiérrez en los estadios:

PASTRANA LES PAGA!!!


SANTA FE NO TIENE TÉCNICO.

Anónimo dijo...

Andreas, leyèndolo a usted, recuerdo al Gutierrez de la era Centrone.

No me gustaba pero ni cinco. Y lo que màs me ofendia era su forma de correr. Parecia un atleta saltador de altura, Gutierrez corria en la punta de los pies y siempre huia el choque porque al no tener el pie bien apoyado, corria el riesgo de una lesion. Gutierrez era central y no metia la piernita ni por equivocaciòn.

El era suplente y lo metian para cerrar partidos que se iban ganando. Pero de un momento a otro, fue titular.

Un dìa apareciò con la banda de capitan y me parecio que era el colmo. Sobre todo que Santafe tenìa a Pacho Wittingham, Tyson Hurtado, un tal Diaz (un delantero de Honda), Roberto Vidales, y me parecia que darle la cintilla era ilògico y mucho premio a un hombre que no metia lo que metian sus compañeros. Ah que es que era caballeroso? Màs que Pacho, nùnca. Màs que Roberto, pero ni en dibujos animados. Que era el superduro para ponerle garra al asunto? Olvidenlo. El hombre escurria.

El paso de Gutierrez como jugador no fue fructifero, fue ràpido y no dejo huella. Despuès saliò para Bucaramanga (creo) y le perdi el rastro.

Hasta hace tres años. Hay Dios mio.

Recuerdo que cuando metian a Gutierrez, la gente en la tribuna se miraba y se preguntaba, "a què entra ese man".

Y recuerdo que el comentario era, "debe tener tremendo padrino".

En esto ùltimo Gutierrez si que es experto.

De manera Andreas, que yo sospecho, que el hombre nos va a dar para rato.

--------------------------------------------------------------------

De anoche.

Un equipo con 11 jugadores que no se conocen. Es como si hubieran llegado ayer a la instituciòn.

Cada uno de ellos hace lo que puede, cada uno juega su partido aparte, cada uno trata de a lo màximo entenderse con su compañero, pero no pueden.

Que pena Edgar Camilo, en Santafe no hay trabajo. Y crèamelo, no es mierdita.

Y patatin y patatan, el mejor tècnico que hemos parido en 75 años, seguramente no tiene la culpa. Seguramente es victima de un complot que hemos fabricado entre los periodistas alopèsicos y los 10 gatos de un blog.
Seguramente nos dà envidia el jurgononon de plata que debe ganar.

Invèntense la mentira que se les de la gana.

En Santafe no hay trabajo.

Con un item.

Wilson Gutierrez tiene que ser una persona muy fria para hacer lo que hace.

Tirarse y tirarse y tirarse y tirarse decenas de jugadores, incluso, ensuciando su nombre, para sacar en limpio su gestion.

Eso no se hace, eso no es de hombres, eso es de porquerias.

Wilson Gutierrez no es tècnico de nada y es una verdadera porqueria de persona.

Y no se va a ir.

Estoy que me relamo, por leer el listado de jugadores quemados y el listado de refuerzos que van a llegar para la pròxima liga.

Ahh, Dahefo, y anoche Hugo Acosta tuvo la culpa, cierto?

Ahh y Herrera, ese man no quiere jugar, cierto?

Y el Pulpo, ese es un verdadero tronco.

Ahhhh, y Dario Rodriguez, el gran Wilson SE CANSO de darle oportunidades y el chino vergajo las desperdicio, cierto DAHEFO?

Ahh y el tal Roa, chino desagradecido que no le dà autografos a los sobrinos de los accinonistas.

Y Seijas, a porqueria de jugador, cierto Dahefo?

Y el tal Mendez, a quiè le ha ganado el negro agrandado èse? Cierto Dahefo?

Roberto Bernal.

Anónimo dijo...

Bueeeenas, imagino que el señor Gutierrez se defendió diciendo que este es un grupo sin continuidad. Pero claro!!! no que los 14 de anoche entrenan aparte, por allá en un club cerca a Soacha y por eso no tienen ni idea de como entrena el resto del grupo.
En lo que si se parecen las dos nóminas es en que ninguna genera fútbol, ni opciones de gol, con cualquiera de las dos nóminas hasta el mejor delantero fracasaría estruendosamente.
Le ruego a Dios que Pastrana se compadezca de esta sufrida hinchada y pegue el timonazo antes de terminar el semestre y rematemos dignamente la liga porque yo la copa ya la di por perdida.
Dios se apiade del rojo porque a César le importa un pepino.
Weimar Rico Herrera

Andreas Renier dijo...

Flavio Torres, llegó en Enero de este año al Caldas, en solo 3 meses, ese equipo juega bien.

JuanMaLillo, tiene 3 meses y los azules juegan bien, ahí con nadadito de perro, están encaramados en la tabla.

Son solo ejemplos de lo que ejemplos de buenos técnicos.

Anónimo dijo...

Como en los clasificados : "Gracias Espiritu Santo por los favores recibidos"Chao,te vi, adiosito pues,bye bye,HASTA NUNCA Wilson Gutierrez.

Anónimo dijo...

Don Pastrana es un tipo que sabe de fùtbol y arto.

Aparte, por lo poco que le he escuchado, tengo la imagen que lo ve bien.

Yo no creo que Don Pastrana viendo los esperpentos que nos presentan cada ocho dìas, allà, en su interior, de verdad crea que jugamos bien y que poco a poco vamos recuperando la memoria.

A propòsito Don Pastrana, còmo cuàndo fue que se nos perdio la memoria?

Yo no creo que entre Don Pastrana y Cantinflas, exista una relaciòn diferente a lo fùtbolistico, aunque pareciera que si la tienen.

No de otra manera se entiende la absurda y tozuda postura de Don Pastrana.

Todos sabemos bien que Don Pastrana es terco y testarudo, pero ciego y gay?

No lo creo.

Don Pastrana sabe muy bien que jugamos a nada. Don Pastrana sabe muy bien que nuestros jugadores no tienen buen estado fìsico. Don Pastrana sabe y ve muy bien que nuestro tècnico es Cantinflas.

Entonces, por què, no hace nada, si en sus narices se le està derrumbando su imperio? APARENTEMENTE.

Porque, es leal? Porque, cree en el tal proceso? Porque, sabe bien que vienen 5 canteranos que va a vender a Europa? Porque està tragado de Cantinflas?

No, por nada de èsto.

Don Pastrana se traga el sapo, porque le conviene. Punto.

Ayer le preguntaron a Pimentel sobre los por quès de la sàlida de Gamero.

Simple, Gamero ya no transmitia en el terreno de juego, lo que Pimentel quiere y siente. Lo dijo sin ambages y sin ambigûedades. De frente.

Don Pastrana sabe de fùtbol, sabe que vamos mal, lo ve, lo siente, y mientras no remate su idea, no vamos a dejar de ver lo que vemos cada 8 dìas. CANTINFLAS LE SIRVE, PORQUE NO DICE NI MU Y AGUANTA DE TODO. Cantinflas es èl tipo adecuado y ni mandado a hacer, para los intereses de Don Pastrana.

Ahorita, en un mes y medio, como dicen los otros foristas, vuelve y "limpia el camerino" y vuelve y nos trae la clase de jugadores que maneja èl a la perfecciòn.

Me imagino las cifras que manejan los contratos de los Zapatas, Micoltas, Arrecheas, Herreras, Copetes y demàs.

Me imagino las indemnizaciones y los pagos por perjuicio que tiene que pagar el club, cada seis meses liquidando de a 15 jugadores.

Jugadores que los mismo pseudohinchas se encargan de "putiar", jugadores a los que la parcial les pide la cabeza, jugadores que dañan el camerino y el ambiente de buena familia, bahhh.

Por esto es que Cantinflas es y seguirà siendo el Mister, y nosotros viendo lo que vimos anoche.

Esta es mi radiografia.

A un tipo que jugo con la vino tinto, TODO LO QUE JUGO, en las pasadas eliminatorias, siendo siempre titular, no se le olvida parar la pelotica de la noche a la mañana, a no ser que usted se lo parrandee.

A un tipo que le oyo a Van Gaal conferencias a diario, no se le olvida de la noche a la mañana echarse un equipo al hombrito, a no ser que le ordenen hacer lo que no sabe.

Bahh.

Sir Wilson? Cantinflas y nos quedamos cortos.

Red Card.

Anónimo dijo...

Bueeenas, Wilson, Cesar por Diosito lindo si ustedes realmente son hinchas del rojo y no pueden dejar el amor por el sucio dinero den un paso al costado y busquen la maldita plata por otro lado. No acaben esta institución que para la inmensa mayoría de hinchas representa mucho mas que el ánimo de lucro.
Para muchísimos hinchas como el que escribe, Santafé es una pasión tan pura como como invaluable, tan inocente como inmortal tan desinteresada como ilógica.
Si ustedes no entienden este amor incondicional, no saben lo que es la vida. Yo les deseo lo mejor pero lejos de mi amado rojo. Como dijera Gustavo Ceratti: Gracias totales!!!!! pero..... ADIOS.
Weimar Rico Herrera.

Anónimo dijo...

Bueenas, las gallinas acaban de ganarle a Fortaleza, como tiene que ser cuando un equipo grande enfrenta a uno "chico" en Bogotá.
Espero que estos mercenarios con don Wilson a la cabeza, entiendan lo importante que es ganarle a Envigado el miércoles y sostener como sea el segundo o tercer puesto en esta ronda para un buen sorteo en la ronda de muerte súbita.
Es que hasta de buenas somos pero a la suerte hay que ayudarla con trabajo porque esta no dura para siempre.
Trabajo don Wilson y don Rozo, trabajo con conocimiento para ver los frutos.
Weimar Rico Herrera

Anónimo dijo...

Datico importante EL TIGRE GARECA tiene 7 títulos como técnico. Le sirve don Pastrana???
Weimar Rico Herrera.

Anónimo dijo...

Leyeron a Putierrez en Futbolred? CINICO hijodeputa,largate ya,pero ya es yaaaaaa.

Anónimo dijo...

Esuqe nada saca el Santafe, si damos comienzo a una persecucion a base de insultos dirigidos hacia Wilson.
Esos insultos hacen que Wilson sea considerado un Nazareno (por la proxima temporada santa que ya llega, je), y algun dìa va a salir con el cuentico recalentado, de que como estamos en chibchombia, de pronto algun loquito pone en peligro su integridad y la de su familia y que UNICAMENTE por eso es que abandona el cargo. Y se arma troya.

Entonces, Wilson (que de tonto no tiene es pero nada), supuestamente se va a dar un tour por loos diferentes clubes del mundo para "AFIANZAR Y CONSOLIDAR" sus conocimientos, y nada, cuando le de por regrezar, sus fieles lo van a pedir a muerte y se nos van a pasar otros tres años en la misma carajadera. Y aquì el perjudicada es el club.

Lo siento amigazo anònimo, le entiendo su enfado, pero de verdad que los madrazos a Wilson al unico que perjudica es al equipo.

Quiero explicarles a mi forma de ver lo que nos viene, pero sobre todo lo que hemos conseguido.

Hemos ganado 6 partidos para 18 pts conseguidos, màs 3 empates que nos suma 21 pts.
Hemos perdido solo 2 encuentros con los azules.
Tenemos una delantera normal ern cantidad de goles conseguidos, pero tenemos una de las mejores defenzas del torneo. Nuestro porcentaje de efectividad es 64% y de ganar el miercoles quedaremos segundos del torneo, posicion que tenemos que defender a muerte para aspirar a algo en la Liga.

Al leer esto, miercoles, es incomprensible el por què formamos parte de un sector de la hinchada que le reclama de todo a los directivos y al tècnico. Cualquier desprevenido, o cualquier hincha de otro equipo que entre a los blogs rojos, va a pensar que estamos locos o que efectivamente Wilson es una pobre victima de una persecucion mediatica por parte de unos pocos interezados en su puesto de trabajo y de unos envidiosos periodistas que odian a Santafe.

Y no hay tal.

sigo.

Anónimo dijo...

Santafe le gano a:
Itagui
Fortaleza
Patriotas
Alianza
Equidad
Medellin.
Me perdonan los directivos y Wilson, de los anteriores 6 equipos el unico triunfo realmente valedero es el del Dim, con el item de que en ese momento el DIM estaba en una crisis monumental y la prueba es que por esa derrota fue que sacaron a Sarmiento.
Los otros 5 rivales NO SON RIVALES DE NADA Y TAMBIEN VENIAN EN CRISIS.
Alianza, perdio con nosotros y cambiaron al teacher Berrio.
Fortaleza, la verdad yo ni conocia al tal profe Pacheco, con todo respeto.
Patriotas, venia sin tècnico en medio de una crisis monumental, recordemos que Comesaña habìa renunciado en la primera fecha.
Itagui, 3 dìas antes de empezar el campeonato, el loquito que tienen por presidente recordemos que se agarro con su tècnico el cual renuncio, y su presidente le pidio que dirigiera ante nosotros, pero por la goleada que les metimos, se destapo la olla podrida de ese equipo.
La Equidad es quiza el ùnico de los chicos que se salva por su organizacion, pero què curioso, ese dìa se les olvido jugar y al arquero se le olvido tapar.

Yendonos bien, de las 6 victorias dos son valederas pero las otras 4 son normalitas, me disculpan no le hemos ganado es pero a nadie. Incluso reto al que sea a que me nombre los delanteros de esos equipos y su tecnico actual.
NO LOS CONOCEMOS.
Wilson no tiene la culpa de lo mediocre que es el nivel de la Liga, pero Wilson y Pastrana no deberian tener el descaro de poner esas victorias como algo muy valedero e importante, porque resulta y pasa que nuestros rivales, tambien le ganan a estos 6 equipos y no estamos haciendo diferencia de nada.

Nuestros empates nos comienzan a dejar mal parados, porque Tolima esta en la inmunda, Cali esta peor y Chico de visitante no consigue es pero nada, excepto ante nosotros.
Las ods derrotas si hay que magnificarlas, no por el rival en si, por el momento en que estaban los azules. Lillo era en ese momento un advenedizo, en ese momento era tratado por toda la prensa Bogotana como algo menos que un piojo y nos ganaron los dos partidillos de seguido CAMINANDO que es lo que mas duele.

De nuestros 21 pts, 6 a lo sumo 7 son pts que marcan diferencia, el resto, cualquiera los consigue. NO le hemos ganado a nadie.

No entiendo porque damos la vuelta olimpica cuando le ganamos al Alianza o al Fortaleza.

sigo

Anónimo dijo...

Lo que nos resta.

Como es la vida, el partido que tenemos plazado va a ser contra otro equipillo de garaje que cuenta a lo sumo con tres o cuatro buenos jugadores, pero ese equipillo, por el momento que viven, viene a vender cara su derrota. Envigado no va a ser presa fàcil, mucho cuidado con Neider y mucho pero mucho cuidado con Roditas (no hay peor cuña que apriete que la del mismo palo).
Hoy por hoy, pràcticamos el futbol que màs le conviene a Neider y Roditas tiene cositas pendientes con nosotros.

Los otros 3 partiditos de local son contra Uniautonoma (hagame el favor), Pasto (viene absolutamente remendado) y Huila que no levanta cabeza.

De estos 12 pts en disputa es absolutamente impensable, es que no existe la màs remota posibilidad asi Wilson la requtecague haciendo cambios, asì requeteplantee mal los partidos, no existe la posibilidad de que no consigamos 6 miserables punticos.

Que de los 4 encuentros ganemos un solo partidillo, y los otros tres partidos los empatemos.

Y nos quedan las visitas al Caldas, al Junior, y Nacional, partidos que si se pierden son comprensibles y no son (en caso de derrotas) para caerle al tècnico.

Serà que Wilson no puede con Autonoma, Pasto, Huila y Envigado?

No vale la pena siquiera tener esa posibilidad en cuenta no es cierto?

Este es el tipo de campeonato en el que jugamos.
Tenemos si acaso un rival de peso y jerarquia. El rey de compras.
Y tenemos si acaso dos rivales que nos pueden jugar de tu a tu, pero infinitamente inferiores a nosotros en cuanto a nomina y herramientas.

Lo he dicho mil veces, inaceptable no conseguir el titulo cierto?
Inaceptable no jugar la final.

Màs fàcil imposible. O como dice mi mujer, no la podeos tener màs fàcil porque seria regalada, cierto?

cuentachistes.

Anónimo dijo...

La fría estadística hace su entrada. La pagina oficial del equipo, ha salido a defender la gestión de Wilson Gutierrez con cifras, las frías cifras.

Lo que no reflejan es el juego, pauperrimo hace rato.

Acá les dejo, para la discusión:

Torneo PJ PG PE PP GF GC DG Pts %R
Copa Postobón 24 8 10 6 31 27 4 34 47%
Copa Bridgestone Libertadores 18 10 3 5 26 18 8 33 61%
Liga Postobón 121 53 38 30 162 130 32 197 54%
Copa Sudamericana 5 1 3 1 9 7 2 6 40%
Superliga Postobón 2 2 0 0 3 1 2 6 100%
Todos los torneos – Total 170 74 54 42 231 183 48 276 54%

Andrés Jaramillo.

Anónimo dijo...

Èsto no da para mas.

Las epìstolas de Camilo y los pasquines digitales de Dhafeo no dan para mas.

Nos iremos primero nosotros, ya no vamos algunos al estadio y por aquì estaremos si nos pica la lengua.


Este circo no da o no resiste un analisis mas.

Santa Fe es una muestra micro de la Bogotà de Gusano Petro.

Los vì.

Er Pepe 2014.

Fedeve dijo...

Lo mejor de estos 2 días es que Dahefo no ha aparecido a defender lo que ya no se puede hacer.
Si es para reflexionar y aceptar que sabe muy poquito de ver buen futbol, pues felicitaciones.
Tampoco sabemos ni entendemos porque Pastrana se empeña en mal jugar con su plata.
Cómo es posible que se tire su patrimonio físico y el emocional y espiritual de todos nosotros solo por su terquedad?
Yo creo que Pastrana sí sabe de futbol lo suficiente, porque lo hemos escuchado muchas veces, pero no entendemos cómo no se da cuenta que el barco se le está hundiendo.
Pero en medio de toda la confusión y rabias, hay algo que da un poquito de tranquilidad.
En medio de este caos, los números demuestran que la defensa del Santa Fe es la mejor del campeonato y con pocos goles en contra a estas alturas del campeonato. Y la defensa es muy criticada. Yo si creo que DeLaCuesta se ha acoplado, y Otálvaro y Mina y Mosquera, todos a pesar de unos ratos muy malos.
Y lo mejor defendiendo son Vargas y Rufai.
El problema es el funcionamiento del medio campo. Aqui el que primero no funciona es WG. La contención es mala y la creación peor. Y jugadores es lo que hay.
Y la delantera es fatal. Y tampoco funciona aquí WG. Y jugadores es lo que hay.
Andreas y otros la tienen muy clara y los felicito por sus comentarios.
Como a Pastrana le encanta reencauchar, yo ahora le apuesto a Gareca. Con la experiencia que tiene, con el conocimiento de nuestro futbol, con las ganas de sacarse la espina, seguro en 1 mes tiene al equipo volando.
Y aún me atrevo a pensar en Umaña.
Por favor Plazas dile a tu papá que le quite la venda de los ojos a Pastrana.

Anónimo dijo...

Seamos claros.

Crisis no hay. Dependemos de nosotros y muy seguramente vamos a llegar a las finales de Colombia y vamos a avanzar en la Libertadotres.

Yo peleo contra Wilson, porque todos sabemos que de llegar a esas instancias, no las vamos a superar.

Y a partir de allì, de parte del club, puro bla, bla, bla, bla, bla, bla y màs bla.

No nos crean pendejos. Como dicen los otros foristas, todos los nùmeros que publica la pàgina oficial del club, estàn pegados con babas. Los hemos conseguido ganandole a equipos del monton.

Ahora bien.

Son unos muy buenos nùmeros para seguir en la mediocridad. Son unos muy buenos nùmeros para tapar la realidad.

Pero pregunto, son buenos nùmeros para ganarle a Millonarios? Para ganarle a Nacional?

Son buenos nùmeros para ganarle a Mineiro una semifinal? Y a News Old boys una final?

Lo dudo mucho, porque allà entre esas estadisticas, atràs de los frios nùmeros, hay resultados claves que guardan una fria realidad de Gutierrez.

Gutierrez se churretea al ver a Nacional. Lo siento mucho pero es la verdad.

Otra cosa:

Cuando comienzan a sacar estadisticas y a empapelar con otras cosas la campaña y el fùtbol de Santafe, es porque no tienen NI IDEA de que es lo que van a hacer.

Aparte de los nùmeros requete chimbos, el club tambien saca el cuento de que Wilson es el tècnico con màs partidos dirigidos, creo que son 170. Y le sacan camiseta conmemorativa y le sacan y le sacan y le sacan pendejadas que de verdad ya este proceso de Cesar Pastrana parece es Sàbados Felices.

Yo, al igual que otros foristas tambien le llevo unos nùmeritos a Gutierrez. Hay que esperar el final de la Liga y hay que esperar lo que nos depare la Copa.

Como dice el forista cuentachistes, mañana ante Envigado, Vuelta Olimpica, ante Alianza Petrolero Voladores y fuegos artificiales, contra Pasta otra camiseta conmemorativa y contra Huila carro de bomberos.

VAMOS MUY BIEN.

Roberto Bernal

Anónimo dijo...

Por Dahefo

Si el nivel de los jugadores no levanta, será muy dificil superar el bache...Medina no le hace un gol a nadie, lo que desperdició no tiene nombre y sin embargo algunos tontuelos de este foro aún vociferan contra el técnico. El resultado no me sorprende, pues, siempre he señalado las tremendas limitaciones técnicas de los jugadores. En cuanto a lo del técnico es claro que Pastrana ha decidido mantener a Gutierrez hasta el final de un semestre que vuela, el miercoles nuevamente se juega, esta vez envigado...cual será el delantero que anote los goles??

Andreas Renier dijo...

Un equipo de futbol que propone, trabaja durante la semana en la búsqueda de estrategias que permitan abrir la defensa contraria. El equipo sin embargo debe tener una huella del trabajo ofensivo, un proceso que deben saberse de memoria cada uno de los jugadores, TODOS, porque cuando el Santa Fe tiene el balón, debería convertirse en un equipo ofensivo.

A SANTA FE NO SE LE NOTA ESE TRABAJO, QUE DEBE SER DIRIGIDO POR EL TÉCNICO. ÉL ES QUIEN DEBERÍA ORDENAR LOS MOVIMIENTOS DE LOS UUGADORES AL ATAQUE, ESA NO ES FUNCIÓN DE NADIE MÁS.

Además de lo anterior, el técnico del equipo debe haber analizado los movimientos defensivos del equipo que va a enfrentar. Cada jugador, desde el arquero hasta su línea de 5 debe haber sido previamente desmenuzada por el técnico y sus ayudantes. Desde como sale el arquero hasta como pestañea cada jugador, todo detalle de la línea defensiva contraria debe haber sido analizado previamente el juego.

EN Santa Fe noda de eso ocurre.

Si Uds., observan, Santa Fe al ataque se repite y se repite y se repite. No hay innovación.

Si un esquema de ataque no da resultado, el técnico debe buscar los mecanismos para implementar lo que permita llegar al gol.

EN SANTA FE NO COURRE ESO.

Dos juegos que permiten desnudar todas las limitaciones tácticas del Santa Fe fueron los clásicos. Millonarios nos jugó identido, a pesar de que sus 2 talterales fueron diferentes, pero conservó los mismos movimientos, tanto al ataque como en la defensa.

Nuestro Cantinflas nunca se dio cuenta de eso. Pero además, Santa Fe es un equipo, que toma el balón y levanto un OLLAZO, a la cabeza de quien esté arriba y siempre, siempre, está arriba o Medina o Cuero o Copete, o el Pulpo, SOLOS, ellos tienen que luchar ganr ael cabezazo para bajarle el balón al otro delantero, acción que es un invento del Sofá y que nunca le ha resultado. Nuestros delanteros está solos, no llega nadia de atrás, ningún volante a acompañar. Santa Fe jamás hace superioridad numérica en el último tercio del campo. Santa Fe jamás ataqca por los costados; Santa Fe nunca llega a la última raya y tira un centro atrás.

El problema no radica en la ineficiencia de los delanteros, que también lo han sido, RADICA EN QUE SANTA FE SE REPITE SIEMPRE, CON SUS DOS DELANTEROS SOLOS.

ASÍ ES MUY DIFÍCIL.

REVISEN COMO ATACA MILLONARIOS, COMO ATAACA NACIONAL Y VERÁN DIFERENCIAS SUSTANCIALES EN LA MANERA DE ATACAR.

Como el Sofá se repite sin ton ni son, toda la responsabilidad es de él, solo de él.

Anónimo dijo...

Bueeenas, me había prometido no contestarle a nuestro terco hermano Dahefo pero.... si el problema es el nivel de los jugadores entonces porque no prueba con Pedroza, Vargas, Miranda o Rodríguez????
Porque este equipo alterno que casi no juega arrastra los pies????
Porque no se ven variantes y observamos el mismo pelotazo insulso a la media hora de juego???
Porque esta vez en el segundo tiempo ni siquiera un cambio de mentalidad????
Será que toda la prensa especializada esta equivocada y todos le tienen bronca al rojo????
Dahefo, ya tocó terminar el semestre con Wilson pero no se mienta mas, esto es indefendible.
Weimar Rico Herrera.

Anónimo dijo...

Por Dahefo

Que montón de carreta escribe Andreas, el resultado del partido depende del jugador, si el tipo practica cien tiros al arco, pero en el partido sólo tiene una opción y la desperdicia...de quien es la culpa? de la prensa?, de la hinchada?, del Directivo?, del Técnico? hombre, tengalo claro, ninguno de ellos pateó el balon.

TREN 71 dijo...

Vamos a hacerle caso a Dahefo.

WG es un iluminado. Y está tan iluminado que no sabe donde está fallando el equipo, que hay que seguir trabajando, que es ansiedad. Han jugado casi todos sus jugadores y no sabemos aún atacar, que el nivel atlético del equipo que jugó el sábado es peor que el titular. Y que todo se debe hablar y seguir trabajando no se cuantas semanas mas porque lo que se ha trabajado estos tres meses no ha calado.

Me gustaría que analizaran lo siguiente, la jugada de gol que se come Wilder en el primer tiempo, fue luego de un centro atrás de Mosquera, luego de un desborde por la banda a pase de Seijas. Porque si funcionó esa vez no siguieron intentándolo. Fue la única vez en el partido y ha sido la única vez en muchos partidos que hacen esto, será que tienen prohibido hacerlo y que se equivocaron estos señores.

La campaña de la página de Santa Fe, de Sangre Cardenal y de muchos otros que están haciendo para defender a WG denota que quieren tapar el sol con las manos. Las cifras están ahí pero la interpretación es otra cosa. Después del campeonato de 2012 el equipo no mostró nada en ese segundo semestre. El I de 2013 tuvimos todo para hacer historia y el DT lo dejó escapar por sus malos planteamientos. El II del 2013 fue un horror a pesar de estar en cuadrangulares. Este 2014 no ha mostrado nada a pesar de estar arriba en la tabla (podemos ser segundos), pero que fútbol tan malo mostramos. Uno va al estadio a divertirse a pasarla bueno, pero este año ha sido para el desespero de ver que no se tiene una idea de ataque a pesar de todos los jugadores que han actuado. En serio, será culpa solamente de los jugadores, será que no entienden la maravillosa estrategia del pelotazo de WG, o la tenencia del balón a los costados y sin profundidad.

Pregunto a los defensores de WG, cuales son las estrategias de ataque que ha implementado, quisiera verlas contra Envigado porque hasta ahora no las he visto. Díganlas para analizarlas y poder ir tranquilo mañana al estadio y dejamos de criticar al DT.

Si el equipo muestra avances, muestra trabajo, los que acá escribimos lo reconoceremos, además tendremos que tener paciencia hasta el final del semestre, yo por lo menos, quiero ver a mi equipo ganar y jugar fútbol.

Andreas Renier dijo...

Del incapaz y limitado técnico de tiene Santa Fe. QUe le cambió la manera de jugar a Medina, que en lugar de hacer diagonales hacia adentro, lo tiene bajando pelotazos al ollazo y así ha ocurrido con todos los delanteros del Santa Fe.

Santa Fe ataca con dos delanteros, solos abandonados adelante. Millonarios poene a un solo punta en le papel, pero de atrás llegan 5 más en plan de ataque.


SANTA FE NO TIENE TÉCNICO, TIENE A UN MONIGOTE INCAPAZ EN EL BANCO. ESTE MONIGOTE ES EL QUE DEFINE COMO ATACARÁ SANTA FE Y CADA VEZ QUE JUEGA VEMOS LAS LIMITACIONES DETÁCTICAS DEL EQUIPO.

Que Santa Fe siga jugando al ollazo... que eso es lo que implementa el cantinflezco técnico de Santa Fe.

Anónimo dijo...

Bueno en vista de la no actualizaciòn..

no puedo esperar màs..

tengo que decirlo.

Señores mios, amigazos, ROOOOJOOOSSS.

NOS TOCA A NOSOTROS.

NO PODEMOS PERMITIR QUE EL BARCO NAUFRAGUE ¡¡¡¡¡¡¡¡

NO SOMOS RATAS QUE HUYEN AL PRIMER ASOMO DE ENLAGUNAMIENTO (?)

VAMOS A EMPUJAR

Entre todos vamos a sacar nuestro bote de la tormenta

vamos a arar utilizando buenos bueyes de arrastre que hagan un surco por donde quepamos todos (?)

nuevamente recurro al amor por el LEON (roarr) que hay en todos nosotros.

pongamosle positivismo a la cosa.

metamosle ganas de ganar (?)

unamos nuestras mentes..


respiremos profundo..





con los ojos cerrados..



quitemos de nuestra vida las malas energìas..


cojamosnos de la mano

unidos todos en un solo grito..

usemos las camisetas blancas



(camisetas blancas Dahefo, no cmisetas mojadas)


traigamos una vez màs a teresita


ayudemos al flaco Wilson a sacar el barco del mierdero.. huy ¡¡


♫ y de la manooo ♫

♫ y de la mano ♫

♪ de la mano de los muchachos vamos a ganar♪



Envigado pagara los platos rotos

y que se tenga de atràs el nacional.. laisa, laisa

laisa bandida ... piojosos montañeros y calenturientos el sàbado caeran en nuestro rugir


ROARRRRRRR







SEÑORES TOCA AYUDAR PORQUE CON FÙTBOL SI LA VEO EN COMO GRAVE ..




anonymous ii

Anónimo dijo...

Actualemnet uno ya ni pena siente, al ver las cosas que pasan en el dìa a dìa. Pero leer las genialidades con las que salen en santafe para defender lo que no tiene defenza, da es hasta piedra que sean tan mariks.

Wilson ya ni sabe que decir ante los medios y sale con la perla que dizquer "èl ya no sabe que es lo que pasa". Que lo unico que va a hacer es trrabajar y trabajar. Ahora ya la culpa ni siquiera es exclusividad de los jugadores, ahora los periodistas, la hinchada, Pimentel, todo el mundo tiene la culpa de lo que le pasa a santafe. Logicamente los unicos que salen en limpio son Gutierrez y Bustos, para quienes de seguir al paso que van. Mourinho y Esteban Gesto seràn un par de aparecidos comparandolos con el par de genios que nos toco.

Yo no se como va a terminar todo esto, no tengo la lampara de aladino, pero ya esto se paso de un mal trabajo a algo personal y me parece que va a terminar muy mal. Porque cuando a alguien como Gutierrez y Bustos les quitan el juguetico, antes de entregar su oficina y su sitial de trabajo, se tiran todo, rompen todo, dañan todo, para que el que los reemplace no tenga còmo hacerlo ni medianamente bien y entonces el ignorante de turno (patraña) vuelva a tenerlos en cuenta. Lamentablemkente en eso convirtieron a mi adorable equipo.

Santafe actualmente es un medio de enrriquecimiento de unos cuantos y nada màs. La verdad nosotros no podemos hacer ni mierda.

guardianrojo.

Anónimo dijo...

Por Dahefo

La verdad no entiendo porque muchos repiten como loros lo que escuchan en la radio y le hacen el juego a quienes piden la salida Wilson y Omar. Sean honestos consigo mismos y contestense los siguientes interrogantes...alguna vez los comentarios de la prensa manizalita enquistada en Bogotá le sirvió de algo al Santa? Cuando la prensa logró que los Directivos sacaran al Pecoso para traer al idolo de Andreas, esto es el Bolillo Gómez..al Santa le sirvió de algo? Porque la prensa de Bogotá califica a Omar Pérez de lider negativo? porque exigen su salida? No les parece curioso que en el año en que el gordo Mejía por fin se fue del Campín, los dos equipos de Bogotá, alcanzaron el título, mientras que el Cartagena descendió?

ANIMO SANTAFE

Anónimo dijo...

Bueno muchachones.

Señor Pastrana deje de hablar bobadas.

Ya no somos terceros del grupo "D" en Copa Libertadores, desde hoy obstentamos el farolito muy orgullosamente.

El Zamora le clavo 2 x 0 al Nacional de Paraguay y se monta en el segundo lugar de la tabla de posiciones del grupo con 7 unidades.

MORALEJA:

1.- Mineiro 8 pts
2.- Zamora 7 pts
3.- Nacional 5 pts
4.- Santa fe 4 pts.

"La suma de todos los miedos" les comente.

El equipo de la familia de Chavez. El equipo del h d l p@ del Maduro.

Huy, no sè. Y nosotros dando papaya.

Por lo pronto hay que ganarle a Mineiro.

Còmo? De pronto como le gusta al tècnico, "como sea".

cuentachistes.

P:d. La verdad comentar lo de mañana dà hasta jartera. Lo repito, hay que cuidar a Rodas.

Es màs y quitemonos la careta de una vez por todas, LLAMENLO y cuadren la cosa. Igual que lo hicieron contra Equidad.

Anónimo dijo...

Por Dahefo

La habíamos señalado, lo anticipamos, y son la vida y los hechos, quienes nos dan la razón. Quienes defendían a sus alopésicos idolos han quedado mudos ante la evidencia, ellos quieren acabar con el equipo, y exigen la salida del mejor jugador que el Santa ha tenido en los ultimos cinco (5) años y del mejor técnico de los últimos 40. Porque? porque desafortunadamente los periodistas colombianos son los mayores exponentes del mayor problema nacional...la envidia. Ojala los jugadores y el técnico, puedan alejarse del negativo entorno que los enemigos del equipo han creado.

Siempre lo dijimos y acertamos..que triste resulta que a veces se tenga la razón...las ratas están ahi, listas para acabar con el santa...ojala no lo logren..

ANIMO SANTAFE

TREN 71 dijo...

Hoy voy por Santa Fe ...

Hoy voy a ser positivo. Voy a ir a alentar al equipo igual que lo he hecho siempre, a pesar de no jugar buen fútbol.

Y quiero dejar muy en claro que para nada estoy de acuerdo en que periodistas, hinchas y gente del común se metan en la vida privada de DT, jugadores y directivos. Cada uno puede hacer en su vida lo que quiera.

Acá vamos a ver es jugar fútbol, no me interesan para nada los chismes tratando de desestabilizar a los integrantes de la institución. No estoy de acuerdo con esto y si la intención era acabar el equipo yo lo voy a rodear, así sea yo solo.

Eso no me impedirá alabar las virtudes cuando se juegue bien y criticar cuando se juegue mal.

Hoy quiero ser segundo y el sábado quiero ser primero. Así sea con gol al ollazo ...

Espero eso si el compromiso del DT, jugadores y directivos así como de hinchas como yo y de quienes acá escribimos.

Anónimo dijo...

Noto un halo de tristeza en nuestro maestro..

lo noto con la camiseta mojada..

maestro..


ZEN..

què prevèis? ..

ùltimamente tu directriz, solo te pone a soñar con ratas..

el inconciente?

Quizà el alma?


anonymous ii

Anónimo dijo...

TRENZASO71.. BUENAAAA

No queda de otra..

positivismo xtremo..

entre todos podemos, ya le hemos hecho dos veces

en el 2012 desde acà unos pocos iniciamos la campaña

en el 2013 cuando màs mal andamos, nosotros nuevamente lo hicimos..

y ahora, nos toca ..

somo pocos pero machos.

y lo de los chismes, fresco TREN, dejelo pasar...

Lo he dicho muchas veces

humo, mucho humo

humo espeso sale de la corvette..je.

Anónimo dijo...

Bueeenas, y mas de lo mismo, ahora no podemos con un equipo diezmado, de mitad de tabla y que no es de altura pero que supo trabajar con 10 hombres e inclusive meter miedo con un solo hombre contragolpeando.
Amo al rojo y como se que no se cambiará de técnico pues no espero absolutamente nada este semestre ni en copa ni en liga.
Gracias PASTRANA por tirarse con las patas lo que hizo con las manos, gracias por su orgullo y egolatría que no le permitieron reconocer el error de mantener a Gutierrez. El titulo no le da el aval para cagarse todo el 2013 y el 2014 el equipo no es suyo cretino!!!!
Weimar Rico Herrera

Anónimo dijo...

Por Dahefo

Una vez más el fútbol nos da la razón a quienes hemos enseñado en este foro, que el resultado de un partido lo definen los jugadores. Un rebote en la salida y gol de Envigado al que minutos después le expulsan un jugador. De inmediato el técnico saca a Mosquera y mete a Copete..ya sabemos entonces porque no sirvió en Argentina...NUNCA pudo superar a su marcador. Wilder no es ni la sombra de lo que fue...en suma no vale la pena hablar e unos jugadores tan perezosos, y tan limitados como los que le dieron a Gutierrez este semestre. Los hechos son tozudos y creo que Wilson debe irse, pues, definitivamente NO PUDO con estos jugadores que desde los clásicos se empeñaron en sacarlo. Salvo Torres, Meza y Omar, TODOS DEBERÍAN IRSE AL FINALIZAR EL SEMESTRE y que el equipo inicie un nuevo proceso, pues, si no se pudo con Zamora y Envigado con un hombre más...que puede esperarse de los juegos ante Nacional y Mineiro??

Bam_cardenal dijo...

Siempre leo pero nunca comentaba pero sr Dahefo realmente usted piensa eso que escribe o está tomando del pelo. Decir que el problema de Santa Fe son los jugadores es simplemente un absurdo. Es un equipo sin táctica, sin ideas y el brillante técnico que tenemos lo único que sabe es meter delanteros y jugar al ollazo puro, a ver que sale, no hay asociación, no hay profundidad, no hay desmarques, no hay nada. El juego del rojo es retrasar a Perez y pelotazo, buscar a Mendez y pelotazo, nada más. Y si ahora van a salir a decir que hay que hacer propuestas sobre quien debe llegar si se va Gutierrez pues la respuesta es fácil, cualquiera porque la verdad no creo q Santa Fe pueda ser mas limitado o jugar peor de lo que está jugando. Y si usted cree que los jugadorea del león son malos y limitados ni le pregunto que piensa de los jugadores del Envigado que nos ganó. Solo le digo que si Gutierrez dirigiera al Envigado y otro a Santa Fe hubieramos ganado sin problema.

Anónimo dijo...

Oiga Dahefo

Pero que traigan un entrenador extranjero, cierto?

Hàganos el gran favor y nos explica, el por què a ustedes no les sirve ninguno de los Colombianos?

rata carroñera a mucho honor.

Anónimo dijo...

Con todo respeto Plazas.



- Wilson no va a renunciar, va a esperar que lo liquiden, (econòmicamente hablando).
- Wilson demuestra su gran amor por el equipo, viendolo hundirse. Si de verdad fuera hincha, hace tiempo le hubiera dejado tirado el puesto al reyecito.
- Quiero felicitar a todos los foristas que desde hace tres años con valor y coraje, han soportado todo tipo de insultos. Quiero decirles que la guerra aùn no termina, tristemente en el equipo, sigue campante el tipo que nos tiene de color rosado, Cesar Pastrana.

Finalmente, mi candidato 1A, para reemplazar a Wilson, cuando se marche con su liquidaciòn en el bolso, es el señor Cesar Pastrana.

Tècnico AFA.

JUEMADRE VIDA, LO QUIERO VER PARADO EN LA RAYA.

Red Card.



Zar1979 dijo...

Plazas, no creo que haya necesidad de cambiar el título ni el post... así estamos y así seguimos.

TREN 71 dijo...

Dije que ayer iba a ser positivo, que iba por Santa Fe. Pero que esperaba el compromiso de jugadores, directivos, cuerpo técnico e hinchas.

Empiezo por los últimos, pocos pero apoyando, hasta algunos aplaudieron al DT al inicio, claro que al final muchos pidieron su salida, se oyen mas y mas voces en cada partido contra el DT.

El DT volvió a embarrarla. Cambia jugadores poniéndolos en las mismas posiciones de los que cambia, no tiene alternativas de juego, como es posible que se insista por el centro cuando hay una muralla enfrente o se tiren centros con delanteros bajitos y defensas bien grandes y en cambio no se busque diagonales. Los cambios los tuvo que pedir la tribuna porque él se había quedado congelado, sin reacción. Lo único que hizo fue levantar los brazos cada que el contrario se demoraba en cobrar. Yo me imagino que hoy seguirá diciendo que hay que trabajar más, pero la pregunta entonces es qué ha hecho hasta ahora? hasta cuando hay que aguantar que se juegue mal y se sigan perdiendo puntos? tenemos dos partidos importantes (verdes y Mineiro) en una semana y el equipo no levanta, qué nos espera? El problema no es de los delanteros solamente, el problema es el esquema de juego y ahí es culpa del DT. YA HASTA DAHEFO PIDE SU SALIDA, así sea por una razón acomodada a su estilo.

Los jugadores andan muy mal, pero esto también es culpa del DT y su táctica. Uno entiende que Méndez es quien saca el equipo desde el fondo, pero cuando no funciona y es errático hay que sacarlo. Medina no da pie con bola, es literal. Y los demás ... bajando su nivel.

La dirigencia, seguirá en su terquedad, porque una vez le funciono, pero es que ya llevamos dos años en lo mismo y nada, al contrario cada vez peor.

El futuro se ve negro, sombrío, no hay luz al final del túnel o esperan ver la luz cuando estemos eliminados?