lunes, 3 de marzo de 2014

PAQUIDERMIA

Sir Wilson? Qué pasa? Qué pasó? Estamos perdiendo el rumbo, el orden, la suerte y todo. Pero lo peor de todo, es que estamos perdiendo en el tablero. Estamos perdiendo partidos y puntos importantes antes de entrar al campo.

Es cierto que jugamos con doble cinco y que lo pedíamos (ya que además funcionó de cierta manera con Mineiro). Pero perdimos por una razón contundente. No jugamos por los costados y seguimos tratando de atacar por el centro.

Perdimos porque no aprovechamos la lenta y "paquidérmica" espalda de los centrales azules, porque nos enfocamos en atacar por el centro donde el rival tuvo toda la superioridad numérica. Para colmo de males, Cuero, que era el único que atacaba y sorprendía a los rivales con velocidad salió por un Wílder que está totalmente desconectado.

Y por eso mismo salen muchos cuestionamientos para nuestro DT, que comento a continuación.

Qué pasa Sir Wilson? No nos gusta perder dos clásicos en una semana, de hecho perdimos esa marca que teníamos que venía de la super copa y mucho menos cuando sabemos que tenemos mejor equipo y mejor nómina.

Cómo es posible que un solo jugador nos haga toda la fiesta? Cómo es posible que Dayro no tenga una marca más personalizada y marcarlo en zona?

Por qué Omar tiene que defender como un volante de contención más, perdiendo toda su fuerza para atacar?

La banda izquierda de los azules era un hueco gigante, por qué carajos nunca aprovechamos esa banda, teniendo a Anchico para salir?

Por qué los laterales nunca se asociaron con Omar?

Jugar 4-4-4 significa jugar defensivamente al estilo Sarmiento? Sin profundiad?

En fin, muchos errores vistos en el tablero y los clásicos no solo suman puntos, suman honor y vergüenza, en estos dos partidos perdimos de las dos un poco.

Triste realidad, pese a que el equipo tiene un buen puntaje, se acaban los ahorros.

Al equipo hay que saberlo rotar, no diferenciar.

Con la Santa Fe puesta en revitalizar los puntos el miércoles me despido.

Vamos León!!!

51 comentarios:

Anónimo dijo...

Plazas.

En la U donde me forme y en el medio en donde me gano el sustento, las siguientes palabrejas simplemente no existen.

PREPOTENCIA, PETULANCIA, ARROGANCIA Y SOBERBIA.

Porque todo el mundo a una persona de estas le hace risitas, pero por dentro lo està madriando. Eso es lo que nos pasa.

Anoche en la rueda de prensa, Gutierrez dijo la siguiente frase tres veces.

"Se encuentran el gol de tiro libre"

No reconoce la superioridad del rival. Mal perdedor.

Y me cuestiono.

Cuàl "se encuentran el gol de tiro libre" si lo que nos metieron fue un repazo de la madonna.

Y la otra frase.

"por ahì vamos a trabajar para corregir"

Cada 8 dìas la misma frase que sòlo produce desconfianza.

Ese es el tipo que nos guia desde que se encontrò en tìtulo de chiripa.

Tan de chiripa fue, que hoy, dos años y medio despuès, èl cree que todo lo puede conseguir gracias a la suerte.

Es tan sin verguenza que en la rueda de prensa contesta que ante el Mineiro no se perdio por màs gracias a la tàctica.

El tipo està ido.

Es tan sin verguenza y tan vergajo que sigue lavando el piso con los apellidos de los jugadores y èl sigue siendo perfecto.

Nos abandono la suerte?

Usted mismo se lo cuestiona Plazas.

Yo diria màs bien, que tarde ò temprano su tv serà un phillips. Eso no tiene vuelta de hoja.

Red Card

TREN 71 dijo...

Había dejado de escribir porque al leer los comentarios de la mayoría estaba de acuerdo con estos y era poco lo que se podía agregar, pero lo de ayer ya llena la copa, que desespero de equipo, que mal jugamos, que mal estamos en la dirección técnica. Es increíble que ningún jugador le sirva a nuestro DT para lo que quiere hacer, no será esto indicio para que se den cuenta que no son los jugadores sino lo que propone el DT (quien quiera que sea) lo que está fracasando. Hasta ahora tenemos 16 puntos pero a quien le hemos ganado? a ninguno de los importantes, en la copa vamos por el mismo camino, nos gano un equipo a media marcha. A principios de año dijimos que este semestre sería o la graduación de WG o su salida y a mitad de campeonato, NO HA MOSTRADO NADA, o mejor si lo ha hecho, ha mostrado su incapacidad para dirigir y cambiar el rumbo de las cosas. No conoce de táctica, no conoce sus jugadores, no exige a su preparador físico una buena condición física en sus jugadores, es repetitivo, terco y demás adjetivos que le quepan. Además va quemando jugadores en su camino y aún no sabe como es que va a jugar, cual será la impronta de su fútbol. En una semana 3 partidos perdidos, entre ellos 2 clásicos es una infamia, otro récord roto que le pueden agregar al palmares de WG.
Pero lo que mas me preocupa es el futuro, porque le podremos ganar al Tolima y otra vez todo tranquilo, no, seamos serios, hay que corregir el rumbo, pero como? con la terquedad y ceguera, del DT, del Presi y de sus áulicos. Esto se puso feo ...

Andreas Renier dijo...

Cada vez que Capulina Gutiérrez habla siento verguenza, no dice nada, solo generalidades, lugares comunes y culpa a la suerte, que mediocridad.

No hace una descripción táctica, no es capaz, de por qué ocurrió tal cambio, no, el tipo es de una limitación absoluta en lo técnico, lo que confirma su ignorancia táctica.

No sabe armar un planteamiento táctico.

Se equivoca en los cambios.

Pierde todos los primeros tiempos, no sabe como corregir en el campo.

Santa Fe carece de un patrón futbolístico.

Después de 3 años, ni somos defensivos, ni somos un equipo ofensivo; no se hace presión a la zona en donde está el balón, ni se hace presión arriba, tercamente no ataca por las bandas, teniendo no solo volantes para hacerlo sino delanteros que lo harían muy bien.

Cuántos delanteros ha quemado en su proceso?, pero la culpa es de los delanteros no de Capulina Gutiérrez, salen ellos y Capulina continua.

Lo único que Gutiérrez puede mostrar es PELOTAZO, si PELOTAZO de Vargas que le entrega al contrario.

Pelotazo de Pérez que ocasionalmente, resulta y como ya nos conocen, los contrarios nos anulan. La genialidad de Capulina esperando las faltas cerca del área, entonces los contrarios no nos hacen faltas en ese sector o trabajan los centros y allí nos anulan. Es que una táctica basada en la suerte no es táctica, es mediocridad.

Tenemos la mejor nómina del campeonato y este ingenuo firmón, no sabe como ponerla a jugar.

Ya no somos líderes; estamos pegados a todos, otro traspiés y nos saca de la carrera, en este torneo era fundamental mantener la ventaja.

Le ganamos sufriendo a los chicos, jugando horrible.

A los grandes que son con los que disputaremos el campeonato, con ellos ni empatamos, perdemos.

Pero para algunos idiotas útiles, la culpa es de los jugadores.

Camilo, sigue su sir siendo sir?, reconoce las limitaciones de adorado técnico? Camilo, Gutiérrez nunca ha jugado a nada, no sabe y como no sabe no puede mostrar nada.

Oírlo en las charlas es una verguenza, su pobreza táctica, su limitado léxico, su verborrea repetitiva, que poquito es el técnico que tiene Santa Fe. Así nos va a ir en este campeonato.

Anónimo dijo...

Por Dahefo

Cuando se utilizan epitetos, insultos y apodos para hablar de una persona, es simplemente porque se carece de argumentos contra ella. Eso les pasa a la mayoría de los que escriben aquí, apodos como el Sofa, Capulina, etc., muestran la bajeza de quien los utiliza. Si los jugadores no controlan el balón de nada sirve el "planteamiento táctico" hablantinosos en ruedas de prensa es lo que sobra en el futbol colombiano, Leonel, Berrio, Pacheco y otros, son muestra de ello..cuales son sus resultados? Este es el mejor Santa fe de los últimos 40 años, y es gracias, sin lugar a duda, al trabajo de Gutierrez, pero si no se obtiene un resultado ante Tolima, su continuidad será dificil, pues, hay mucho técnico desempleado...

ANIMO SANTAFE

Anónimo dijo...

Gente Triunfal

Jaaa decir que este es el mejor Santa Fe de los últimos años es efectivamente el mayor despropósito de los últimos 40 años. Porque este Santa Fe si que no juega a nada...o mejor, como bien lo indican algunos despejados mentales, juega a la suerte. A lo que buenamente la chiripa decida. Y porqué ? Sencillo. Porque NO tenemos técnico. Porque ya llevamos tres años sin técnico. Desde que el arrogante Pastrana sacó a Boyacá porque no se dejó manosear, NO tenemos técnico. Hay dos cartones y detrés de eso dos personajes: Pastrana que sueña con ser Mennoti, y Gutiérrez, que sueña con Pastrana. Además; para desgracias de estos dos imprudentes e irresponsables, hay varios jugadores muy bajos de forma comenzando por Pérez que lleva dos años de abrumadorea intrascendencia pero de suerte loca. Igual Medina, Anchico, etc. sin contar como bien lo subraya un asistente, con que Camilo Vargas tapa bien y saca horrible. Siempre al rival...
Saben qué deberíamos exigir...? la renuncia inmediata de este Gutiérrez. El resto es vergonzoso.

Oscar dijo...

No se si es peor el futbol de Santa fe o los comentarios de daefo. Que jartera!... se tiró este blog, da realmente mamera entrar a leer a este payaso y sus argumentos absurdos. Este es de los que entra a la alcoba y encuentra a la mujer con otro y les pregunta que desean tomar. Como ella cocina tan bien y tienen hijos y lleva tantos años con ella, no ve o no "quiere" ver lo que esta pasando!...allá el!...

Anónimo dijo...

Dahefo, en medio de tanta basura que escribe, al menos escriba bien: Santa Fe. Es separado pedazo de ignorante.... perdón, eminencia del fútbol

Anónimo dijo...

Primero lo primero..

Roberto Bernal me pregunta el porqué siempre digo que primero apagan el blog, sacan por la puerta de atrás a Vargas y Mesa juntos, que llegar a pensar en sacar a Sir del equipo.

Yo le respondo. (?)

Todos sabemos qué es la Corbata de Luxe.

Aparte del amarillo, el humo, el buen ambiente, la buena comida, hay sobre todo un ambiente fútbolero que inspira. Oh lala. La Crabatte.

Y no nos mintamos, después de 2 Old Parr, todos son amigos, todos son técnicos y todos arreglan el problema que sea.

Y todos colaboran y hacen vaca para pagar la cuenta y todos tratan de ganar más dinero y todos tratan de sacar la empresa en donde se trabaja adelante.

Roberto, en una servilleta, más de una vez, se solucionaron muchos problemas técnicos Y TÁCTICOS para el siguiente partido del Santa. Y las cositas se dieron.

Allí van muchos amigos del Santa, exjugadores, extécnicos, y comparten sus ideas. Tambien van ex dirigentes y dirigentes y se sampan dos Old Parr y sueltan la lengua. ja.

Para que un técnico nuevo llegue a Santafe, tiene que tener un requisito fundamental. Y ese requisito en Colombia y sus alrededores solo lo posee SWG. Todos lo saben.

Y nadie en Colombia acepta ese requisito. Ni el más necesitado. Porque todos los técnicos tienen un lemita sencillo... "si me voy a morir, me muero con la mía"

no con la del otro.... ¡¡

TRADUCCION: Si me van a putiar desde la tribuna, que me putien con la mia, no con la del dueño.

Pastrañin es un tipo sencillamente INSOPORTABLE.

El veintiúnico que se lo mama es don SWG. Y mientras él siga asina, ni pensar en cambio de nada.

Esa es mi respuesta Roberto.

Señores es que no es un presidente que sepa mucho de fútbol y proponga, insinue e incluso de ordenes y desaguizados.

Pastrañin es "todo éso y muuuucho más"....

Ejemplo:

En el campeonato pasado a Cuerito lo sacan de un partido y éso hace pataletas y sale estirando trompa y patea de todo y putea a todo el mundo, y en Diciembre y Enero se le pierde al "presi" y el "presi" se enloquecio porque Cuerito se le perdio y tal...

Cuero juega porque juega. Punto.

Ni el cachaco Rodriguez se aguanta, olvidense.

El único que se le aguanta "todo eso y muuucho más" es SWG.

Segundo lo segundo..

Hay que traer urgentemente a Bedoya y el calvo Centurion.

PARA QUE DESVARATAN EL EQUIPO??

RECOMPONGAN..

un pasito atrás..

llamenlos, preguntenles, aprendanles, instruyanse oyendolos. je

no es por joder..

es en serio..

a falta que hacen...


anonymous ii


Anónimo dijo...

Como a muchos de quienes me anteceden,da jartera leer tanta imbecilidad y estupidez juntas.Si el actual equipo fuera el mejor en los ultimos cuarenta años,no tendriamos 7 estrellas ,tendriamos 9,tendriamos otra supercopa,tendriamos Libertadores(estariamos defendieno titulo)estariamos planillados para la Suramericana y porque no seriamos Campeones Mundiales de Clubes!!,asi que dahefo nom joda mas con su cuento chino y punto.Una mas.Con Gutierrez paso lo que con Maturranga,Culillo y su prole, se encontraron dos mundiales seguidos por la tremenda banda de jugadores que se tenia.Y ahi pare de contar.O que mas han hecho ese clansucho de verseros paisarretes?.Lastimosamente a Gutierrez se le acabo el poco de materia grs que tenia ademas de la chiripa y otras.El,si él,pobreciito NO DA MAS !!.Entonces por favor no incomode mas NO JODA MAS y halese de una orejota y saquese solito.Bye Bye enano.Y la ultima.Por favor y con mucho respeto se lo pido,Camilo.No mas Titulos Nobiliaros a quien no los mercece,que dira la Chavita de Inglaterra al saber que al otro lado del charco le montaron unn Sir ,que de Sir no tiene ni siquiera la "S".Ya esta bien con la infamia que nos ha hecho vivir esta semana el necio de Gutierrez,dos partidos y contra el gallinero . . . por favor.

Anónimo dijo...

Acà no va a pasar nada.

No se preocupen.

Nada de nervios, tranquilitos.

Nos quedan 10 partidos por disputar.

Tomen asiento y relajense.

- Partido aplazado contra un hijo nuestro (Tolimita).

6 partidazos en Bogotà contra tremendos MEGAEQUIPAZOS.

- Contra Envigado.
- Contra Equidad.
- Contra Chico.
- Contra otro hijito (Pasto)
- Contra Uniautonoma.
- Contra Huila.

Tres partidos de visita

- Contra los actuales campeones.
- Contra Once Caldas.
- Contra Junior.

De los 21 puntos del grupo de los SUPERMEGARIVALES, supongamos que ganemos 4 partiditos, empatemos dos y por cosas de los arbitros perdamos uno.

Son 14 pts, que sumados a los 16 que tenemos nos dan 30 pts.

Para que nos vamos a desgastar en Medellin con los actuales campeones, para que ir a jugar a Manizales y para que ir a Barranquilla? DEMOS PASTO, PERDAMOS POR W ESOS PARTIDOS.

Señores comentaristas Y foristas, estamos clasificados en este COMPETIDISIMO campeonato.

Còmo se nos ocurre pedir cambio de tècnico, si el hombre es el ùnico capaz de clasificarnos en esta voragine tan terrible de equipos super preparados con SUPRATECNICOS Y llenos de jugadores SUPERLATIVOS que solo nos hacen sentir envidia?

La verdad sea dicha yo envidio al "frijolito" Walteros del Alianza Petrolera.
Envidio al "pata e mula" Gonzalez del Uniautonoma.
Veo tapar al "botellita" Jerez y sueño con que venga a sentar a Camilo Vargas.
Miro al "señor don gol" Rodriguez del Fortaleza y me provoca cambiarlo a ojo cerrado por los cinco tuertos que tenemos.

QUE JUGADORAZOS, QUE NÒMINOTAS, QUE EQUIPAZOS LOS QUE LE TOCA ENFRENTAR AL POBRE WILSON.

Ah no, y el Millonarios de ayer, no no no no no.
El equipo de la dècada en Colombia y sus alrededores, antes lo que hicimos fue mucho. Si no es por el planteo inicial nos clavan siete.

Y los cambios, en su justa medida y a tiempo. Pobre Wilson, ese Rufai es un vendido, se le regalo descaradamente a su ex-equipo. Antes, antes no nos golearon.
Si hubiera tapado Camilo, seriamos los primeros.

Y los arbitros que pitaron los dos clàsicos, no no no no no. Pobre Wilson, antes.

cojan oficio.

cuentachistes

Anónimo dijo...

Cuentachistes:
La sacaste del estadio!...

Anónimo dijo...

Bueeeeenas, hermanos de divisa sin estar en desacuerdo con la inmensa mayoría de ustedes, considero que el culpable de esta situación no es Gutierrez; sigo pensando que es un tipo con potencial pero sin la preparación, dió hasta donde pudo dar pero sin educación NO va a pasar de ahí, tristemente tenemos que terminar el semestre con el pero si ir buscando un TÉCNICO DE CATEGORÍA y que no se deje mangonear de Pastrana.
Y si el anteriormente mencionado quiere incrementar su capital, debe dejar el delirio de técnico que no le queda nada bien y dedicarse a administrar que es lo que realmente sabe hacer.
Por lo pronto esperar a que este campeonato acabe rápido porque por mi parte la esperanza de mejorar esta totalmente perdida.
Weimar Rico Herrera.

Anónimo dijo...

Por Dahefo

Según el Tiempo, Lillo el técnico de los azules, recibe el solito un salario de 149 millones de pesos, y la verdad el hombre era un desconocido en Colombia antes de que lo contrataran...qué es un técnico de categoría? Sarmiento?, Leonel Alvarez?, Berrio? Comesaña? Pecoso Castro? Alexis García? Umaña? son esos los técnicos que lo harían mejor que Gutierrez? 37 años de fracasos, nos enseñan que NO. Creo que lo mejor es apretar a los jugadores y exigirles que jueguen mejor...si los jugadores no rinden no hay tecnico que valga...

ANIMO SANTAFE

Zar1979 dijo...

los 3 partidos perdidos es una vergüenza, de acuerdo con todos ustedes, pero venir a decir que Zapata se vendió, o que el DT (sea el que sea) es un incapaz, pues.. no lo creo. en esta mediocridad que es el campeonato local, los verdes (ambos, finalistas hace 3 meses) han perdido, los azules son "clasiqueros" (le ganaran al Cali y a Junior y pare de contar), y Santa fe no le pudo ganar al rival de patio ni al campeon defensor de la libertadores. Vuelvo y lo digo sobre el mineiro; un 2-1 hubiera sido un resultado meritorio en una llave de ida y vuelta.

Ahora, si se esta jugando mal, no se aprovechan las bandas, y se insiste en Wilder, que debe ser castigado. este debe ser un campanazo de alerta para todo el equipo, que despierten!

Y si, estoy de acuerdo con cuentachistes, seguro ganaremos 14 puntos y con eso clasificamos, pero toca hacerlos. Yo le exijo al equipo llegar a la final; hay grupo y talento. tocará ver que pasa al final del campeonato, pero si no se llega de nuevo a la final del campeonato, yo si creo que es hora de un cambio.

Andreas Renier dijo...

QUÉ TAL, TRAS DE COTUDO CON PAPERAS...

CUÁL ESTILO DE JUEGO gUTIÉRREZ MENTIROSO.

http://www.futbolred.com/liga-postobon/noticias/fecha9apertura2014/liga-postobon-i-2014-clasico-capitalino-millonarios-2-vs-1-independiente-santa-fe/13588237#vinculoComentar

Anónimo dijo...

Caballeros, què equipo en Colombia se dà el lujo de tener tres jugadores bloqueados por sus respectivas selecciones para la fecha FIFA de pasado mañana.

Què equipo en Colombia se dà el lujo de tener dos mundialistas en su nòmina.

Què equipo en Colombia se dà el lujo de sentar en la banca a un internacional, para meterlo faltando cinco minutos, A VER QUE LE SALE POR AHÌ.

La respuesta ustedes la conocen a la perfecciòn.
O serà que las ratas nos pusimos de acuerdo con Reynaldo y con Don Josè para sabotear el proceso de Wilson, presentando como argumento lo que acabo de preguntar.

Esto no le cabe en la cabeza sino a un niño, llegar a pensar que por enesima vez los jugadores no sirven, ya es hasta sospechoso.

Yo me imagino la conversacion que esta noche sostendran Reynaldo y Mendez. Y lo que sentira Camilo al entrenarse con la amarilla y pensar que tiene que volver a ser entrenado por Bustos y Julio y Wilson. Y lo que se fue pensando Seijas de su actual entrenador.

Y lo que pensara Don Omar despuès de semejantes par de pepazos, despuès de todo lo que se jodio y de todo lo que se entrego en los dos ùltimos partidos, porque su par de pepas no sirvieron para medio ..... .

Caballeros las caras de los jugadores hablan por si solas. Hay jugadores jartos, aburridos. Y ojo, nada que ver, estos jugadores no son mercenarios. Incluso, muchos de ellos, prefirieron venir a nuestro equipo sacrificando mejores contratos con otros equipos de Colombia y del exterior. Le creyeron a Pastrana la chachara y llegaron llenos de esperanzas.

Lamentable que Pastrana no les conto toda la verdad de adònde es que llegaban.

Santa fe tiene hinchas a los que muy seguramente el resultado de anoche les resbala, acà han entrado y nos lo enrrostran, que son felices por jugar en la Libertadores y por el tìtulo del 2012.

Caballeros, pero Santa fe tambien tiene hinchas que anoche se sintieron abofeteados una vez màs por todos los integrantes de la junta directiva, por no tener ni pizca de calzones para mandar al chorizo una parranganada de vividores y embusteros.

otra rata carroñera màs

Anónimo dijo...

Cuàl es el estilo de juego del que habla Gutierrez.

Contra ataque?

Posesiòn?

Presion, anticipo y robo?

Fùtbol mano a mano?

Fùtbol total?

En el fùtbol no existen màs estilos de juego.

De pronto cuando Esteban Gesto preparo el equipo, por pasajes se vio el fùtbol de presiòn a la bola y a los costados. Se recuperaba el balon pero se perdia muy ràpido.

Ùltimamente creo que se ha buscado la posesion de la pelota, tratando de desgastar al rival y a su vez, al tener posesion, evitar que el rival nos agreda.
Pero esta posesion solo sirve para que pase el tiempo. Santa fe no la usa para agredir.

De pronto Gutierrez se invento una sexta forma de jugar, un sexto estilo y es, cuando el rival se equivoque y nosotros recuperamos el balon, inmediatamente se busca a Omar para que èl meta un ollazo, buscando seguramente que Gotardi o Pandolfi se reencarnen en Cuero y MEDINA QUE NO LE GANAN UN CABEZASO ES A NADIE.

Siempre desde hace como tres años en este blog le hemos jodido la vida a Plazas preguntandole A QUÈ JUEGA SANTAFE?

Y hoy queda uno plop ¡¡

"Vamos a recuperar el estilo de juego".

A mì ya me produce es pena ajena leer a este señor. Se tapa uno la cara, es que ni risa produce

Cuàl estilo de juego por Dios santìsimo.

Y para terminar dice "tenemos que trabajar la parte mental y la motivaciòn"

O sea, a ver.

Mentalmente a CAMILO VARGAS QUÈ LE PUEDEN TRABAJAR.

A Sergio Otalvaro. A de la Cuesta.

Mentalmente que màs le van a pedir al pobre del Daniel Torres, vida triste.

Mentalmente que le va a trabajar a Omar Perez. A Mendez, a Seijas.

Què le va a trabajar en la motola a Wilder Medina, que vuelva a darle duro a la bareta?

A Sergio Herrera.

De pronto en el tema motivacional hasta tiene razòn.

Quizas nos falta andar empelotos por los campos de Tabio, con un pocoton de brujas soplandonos incienso y Pastrana llevando maletinados de plata para ver si juegan a algo.

No, que falta de todo. Una verguenza total a lo que estamos llegando.

Yo prefiero seguir siendo hincha de un muy regular equipo y no de un circo de pueblo, porque a eso ya estamos llegando. Poco a poco pero a paso seguro.

Cirquette de quinta.

Roberto Bernal.

Anónimo dijo...

Se me olvidaba.

Este fue el Dinho al que le ganamos "moralmente". http://www.elespectador.com/deportes/futbolinternacional/ronaldinho-llego-tarde-un-entrenamiento-despues-de-cant-articulo-478457

R.B.

Andreas Renier dijo...

Honestamente, le pregunto a los defensores de Gutiérrez, nos escriban aquí y nos digan cuál es el estilo de juego de Santa Fe?

Cuál es el estilo de juego que invoca Gutiérrez, tiene Santa Fe?

Por favor.

Anónimo dijo...

ESTILO DE JUEGO OLLAZO A CUERO......

JAVGARII

Anónimo dijo...

Por Dahefo

Cual es el estilo de juego del Santa que le ha permitido, ganar un título, una superliga, semifinal de la libertadores y semifinal de la Sudamericana...curioso que los críticos de Gutierez aún no lo hayan entendido..Con el Santa pasa lo mismo que con la Selección Colombia, pese a sus resultados, los que añoran a Bolillo Gómez aducen que todo es producto de las individualidades, que no hay juego de conjunto, entre otras tonterías y sin embargo los buenos resultados, los acallan y los dejan al acecho de que el equipo tropiece para expulsar su veneno y desahogar su frustración. Cual es el estilo de juego? la respuesta es sencilla, el Santa juega a mantener la pelota, juega un 4-3-1-2 o un 3-5- 2, privilegia el juego por las bandas, Anchico Mosquera, Otalvaro, Copete, Cuero, Arias, Seijas y Méndez (dependiendo quien juegue), se tiene un 10 suelto que puede jugar en todos los sectores de la cancha, ya sea para arrancar jugando desde los centrales o para triangular con los volantes e incluso para con pases largos, buscar al delantero en medio de los centrales, Medina, González o Herrera que tiene la función de esperar el centro, pivotear cuando se juega largo, para que los volantes lleguen de atras, etc. Ese es el estilo de juego, la mayoría de las veces logra imponerlo y por eso se ha mantenido en los primeros lugares del torneo los últimos 3 años. También se presentan ocasiones en que los rivales logran superarlo, pues, en el futbol se gana, se pierde o se empata. En todo caso, cualquier idea de juego, como todas las ideas en general, dependen para su exito, de las persona que las llevan a cabo. Pues, los técnicos, no pueden patear ni cabecear el balón por los jugadores, que en el caso de nuestro torneo son irregulares, unas veces juegan muy bien y otras (la mayoría) apenas regular o mal.
Los jugadores que pueden mantener una regularidad de juego, están em Mexico o Europa.

Espero haber sido lo suficientemente claro.

Anónimo dijo...

Una cosa es el estilo, y otra cosa es el esquema.

Usted puede tener un esquema 4/4/2 y su estilo puede ser la tenencia del balon.

Pero tambien puede tener el estilo de la tenencia del balon con un 4/3/2/1, ò, 3/4/1/2, ò, 4/2/2/2, etc, etc, etc.

Usted puede marcar un esquema 4/3/1/2, ò lo que quiera, jugando al contra ataque.

Ahora bien, señor Dahefo.

El señor Andreas Renier lo que està preguntando es "cuàl es el estilo de juego". Y usted està contestando algo que no se a preguntado.

Si Andreas Renier, hubiera preguntado, "cuàles son los logros de Wilson Gutierrez como tècnico", su respuesta hubiera sido muy acertada.

Ahora le quiero contestar a Andreas Renier su pregunta.

Me parece que se ha jugado de todo un poco.

Tenencia de balon, contra ataque, presion a los costados, incluso en algùn momento en la Liga Postobon I, 2013, me parecio en ciertos partidos ver una mezcla de todo un poco.

Hoy en dìa, al igual que JAVGARLL, me parece que se juega al ollazo y a lo que salga.
Tan mal se juega, que yo le puedo apostar al que sea, que si hacemos una miniencuesta entre todos los foristas cuyo tema sea:

-Cuàl cree usted es la alineaciòn titular de Santa fe 2014-

Estoy seguro que aparecen 10 alineaciones distintas y voy a tratar de explicarme mejor.

Para mi saber y entender. Fijos fijos, lo que se llaman jugadores fijos tenemos:



Camilo Vargas.

Sergio Otalvaro.

Julian de la Cuesta.

Francisco Mesa.

Daniel Torres.

Omar Perez.

Jefferson Cuero.

7 jugadores.

Nos quedan 4 puestos por llenar:

El marcador izquierdo

Dos volantes

Un delantero.

No hemos encontrado aùn la titular, y eso a mitad del camino es muy grave.

Finalmente una frase de Woody Allen para Wilson, con todo respeto:

"no conozco cuàl es el camino al èxito, pero sè muy bien que intentar tener contento a todo el mundo, es el camino màs directo al fracaso".

Una cosa es rotaciòn y otra cosa es falta de respeto.

jomague.

Anónimo dijo...

Bueeenas, respuesta para Dahefo aunque no se si es tiempo perdido:
Técnicos de categoría y al alcance:

Ricardo Gareca
Jorge Da Silva
Flavio Torres (Así no haya ganado nada pero tiene IMPRONTA DE JUEGO)

Efectivamente el equipo juega al ollazo, ya sea de Camilo, De la cuesta, Mosquera o Anchico, no presionamos al rival, no hacemos cambio de ritmo, no tenemos dinámica, no explotamos las bandas, a eso jugamos.

Weimar Rico Herrera

Anónimo dijo...

Bueeenas, respuesta para Dahefo aunque no se si es tiempo perdido:
Técnicos de categoría y al alcance:

Ricardo Gareca
Jorge Da Silva
Flavio Torres (Así no haya ganado nada pero tiene IMPRONTA DE JUEGO)

Efectivamente el equipo juega al ollazo, ya sea de Camilo, De la cuesta, Mosquera o Anchico, no presionamos al rival, no hacemos cambio de ritmo, no tenemos dinámica, no explotamos las bandas, a eso jugamos.

Weimar Rico Herrera

Anónimo dijo...

Bueeenas, respuesta para Dahefo aunque no se si es tiempo perdido:
Técnicos de categoría y al alcance:

Ricardo Gareca
Jorge Da Silva
Flavio Torres (Así no haya ganado nada pero tiene IMPRONTA DE JUEGO)

Efectivamente el equipo juega al ollazo, ya sea de Camilo, De la cuesta, Mosquera o Anchico, no presionamos al rival, no hacemos cambio de ritmo, no tenemos dinámica, no explotamos las bandas, a eso jugamos.

Weimar Rico Herrera

Anónimo dijo...

Bueeenas, respuesta para Dahefo aunque no se si es tiempo perdido:
Técnicos de categoría y al alcance:

Ricardo Gareca
Jorge Da Silva
Flavio Torres (Así no haya ganado nada pero tiene IMPRONTA DE JUEGO)

Efectivamente el equipo juega al ollazo, ya sea de Camilo, De la cuesta, Mosquera o Anchico, no presionamos al rival, no hacemos cambio de ritmo, no tenemos dinámica, no explotamos las bandas, a eso jugamos.

Weimar Rico Herrera

Anónimo dijo...

Dahefo, ya quitese la venda, yo era de los que defendia mucho a Gutierres al principio, porque nos saco campeones, porque estaba empezando, pero ya lleva mucho como DT del Leon y nada. No jugamos a nada con tremenda nomina. Y si los jugadores tienen culpa, pero el tecnico tambien, es quine hace el planteamiento, quien realiza los cambios, quien "estudia al rival", creo que hemos llegado hasta aca por los jugadores. Y deje de echarle la culpà a todo el mundo mneos al que es.

Anónimo dijo...

Por Dahefo

Weimar, Gareca ya estuvo en el Santa y todos sabemos el resultado...eliminado. Jorge Da Silva no conoce el medio y ahora está en Arabia. Flavio es un buen técnico, como en su momento se hablaba de Otero, de Boyacá, de Arturo Leyva, Comesaña, de la Pava, Sarmiento, etc...resultado de todos ellos con el Santa? eliminados. NADA ni NADIE puede garantizar que otro técnico lo haga mejor que Gutierrez, todo lo contrario, 37 de años de frustraciones, asi lo señalan. Hoy pese a las críticas de alopesicos comentaristas y sus aulicos cegatones, el santa en el Ranking_IFFHS de febrero ocupamos el 8° puesto en el Mundo y el 2°
en el continente...

ANIMO SANTAFE

Andreas Renier dijo...

Andreas:
Me temo Dahefo que Ud., no ha sido claro, porque muy seguramente lo que Ud., describió está en la cartilla, en el manual, pero es letra muerta, lo que quiere decir es que en el campo nunca se aplica o al menos no lo hemos visto.

1. Dice Ud: "Se privilegia el juego por la bandas con Anchico Mosquera, Otalvaro, Copete, Cuero, Arias, Seijas y Méndez".

AR/ Eso NO es lo que hacen Anchico, Mosquera, Otálvaro, Copete, Cuero, Arias, Seijas y Méndez. Santa Fe nunca ha jugado por las bandas. El juego abierto es un ruego de casi todos los foristas en este blog. Imploramos que Santa Fe juegue abierto, por la bandas, con sus laterales, con sus volantes carrileros. Anchico, lo intenta, es intermitente. Mosquera muy rara vez sube, está más dedicado a la marca. Otalvaro, en su ADN futbolístico lo hace, Copete ataca siempre por el centro. Arias lo colocaron de marcador y no es marcador, Seijas nunca ha hecho esa función en lo poco que ha jugado y él lo que hace bien es eso. Méndez es un jugador que pusieron a marcar, que no marca y que por cumplir esa función genera desequilibrio en el medio campo de Santa Fe, al no tener Méndez su función natural, es desperdiciada toda su experiencia. Méndez no ataca por los costados. Si Santa Fe hubiera atacado por los costados, seguramente no se hubiera perdido con Millonarios como se perdió en los dos juegos y allí estuvo el desbalance que marcó el triunfo azul: solo una vez en 179 minutos, Santa Fe atacó por el costado a una línea de 3 en el fondo, gol de Pérez, solo una vez.

Andreas Renier dijo...

2. Dahefo: se tiene un 10 suelto que puede jugar en todos los sectores de la cancha, ya sea para arrancar jugando desde los centrales o para triangular con los volantes e incluso para con pases largos, buscar al delantero en medio de los centrales, Medina, González o Herrera que tiene la función de esperar el centro, pivotear cuando se juega largo, para que los volantes lleguen de atrás, etc.

AR/ Pérez no está suelto, él defiende, arranca de atrás, en donde él se pierde, se desperdicia totalmente, obligado a meter PELOTAZOS que siempre terminan controlados o por los volantes o por los defensas contrarios. El PELOTAZO inocuo, que no genera nada es uno de los aportes de Gutiérrez: allá va la bola a la matusa, listos, grita Pérez y va a la cabeza del equipo contrario. El nicho de Pérez está desde la mitad de la raya que divide el terreno de juego hacia adelante, es allí en donde Ómar adquiere la grandeza que le conocemos, no atrás metido casi entre los centrales; entonces Pérez no juega tan libre, es obligado a defender muy atrás. El pase mortal de Pérez está en el último tercio del campo, cerca del área contraria; al estar tan alejado, la importancia de Ómar pasa a un segundo plano, porque no es eficaz, ni eficiente. Citando a Menotti, tan atrás nuestro Ómar no “puede meter puñaladas en el corazón”.

El otro problema, es que Medina no es pivot. Medina fue goleador con Santa Fe llegando de atrás, picando en punta a un pase de Ómar, pero ahora Ómar le mete pases de 40 metros y claro Medina siempre pierde. La gran bondad de Pérez y Medina era la de romper defensas tocando el balón, haciendo paredes entre ellos. Hoy su futbol es totalmente diferente: EL PELOTAZO, y para colmo de males, Medina es un enano frente a los centrales, pierde por arriba. El único pivot que tenemos es el Pulpo. Además, Santa Fe tiene tanto futbol, que no necesitaría pivots.

Andreas Renier dijo...

3. Dahefo: Ese es el estilo de juego, la mayoría de las veces logra imponerlo y por eso se ha mantenido en los primeros lugares del torneo los últimos 3 años.

AR/ Santa Fe nunca ha tenido un estilo de juego. Unas veces intentó jugar con 3 en el fondo y nunca cuajó. Intenta tener el balón y no ataca solo da pases laterales y retrasa el balón. Santa Fe no es un equipo ofensivo. A los chicos nos cuesta mucho ganarles, contra los grandes perdemos, ya mis amigos me dicen que soy hincha del equipo tosferina, pues solo le da a los niños.

Dahefo, me da la impresión de que Ud., sufre de daltonismo y que a los rojos los ve azules y visceversa, porque Ud., describe el juego de Millonarios, no el de Santa Fe me temo.

Anónimo dijo...

Por Dahefo

Andreas, si el equipo nunca ha impuesto su estilo de juego...porque logró ganar un título, una superliga, jugar la semifinal de la libertadores, la semifinal de la Sudamericana y una final en el año 2012? si el equipo no juega a nada...como ha logrado todo ello? en que quedan rivales como Millonarios, Nacional, Cali, Cerro Porteño, Gremio, Garcilaso, entre otros? como es que en los últimos 3 años, paso de estar en el nivel de Alianza Petrolera y Fortaleza, a figurar a nivel internacional y estar dentro de los 30 mejores equipos del mundo? Eson son datos objetivos que no depende del capricho de quien crítica...con todos esos logros,como negar que este es la mejor versión del Santafe para los hinchas menores de 40 años? Solo usted y su idolo alopesico añoran a los equipos de Pecoso, Bolillo el finado Miranovic, eliminados y con la hinchada llena de amargura..ya no se escuchan burlas sobre el santa, hoy en día la gente admite abiertamente ser hincha del Santa, el Estadio se llena, de Jhon Hailer Moreno y la Cachaza Hernández, pasamos a Méndez, Seijas y Omar Pérez..No le parece que es el momento de ceder en la tozudez y apoyar al equipo exigiéndole a los que juegan que lo hagan mejor..No cree que es muy arriegado que regresen técnicos que aseveran ser expertos en tactica que llevaron al equipo al borde del descenso? Mire como está el Cali de Leonel eliminado antes de la 10 fecha...apoyen al equipo y dejen la bobada...el jueves necesitamos que se reencuentre con la victoria...

Andreas Renier dijo...

Fácil: por los jugadores que se tenían, fueron ellos.

Andreas Renier dijo...

La superliga la ganó a un equipo enguayabado con el título, sin preparación alguna para disputar ese torneo.

El campeonato lo ganó con merecimiento sin jugar bien, unas de cal otras de arena, pero salió campeón.

Santa Fe nunca ha tenido un estilo de juego, nunca ha tenido un sistema de juego. Un día juega de una manera, otro día cambia a otra forma, la generalidad es un equipo con un juego mediocre, sin una táctica definida que pierde frente aun equipo que nos jugó casi con la misma nómina del año pasado.

Pero que nos ganó dos clásicos en una semana, jugandonos igual y Santa Fe no pudo, no tuvo táctica, ni inteligencia, es como si no hubieran estudiado el video de como nos habían ganado el primer juego; nos repitió la dosis de la misma manera.

Anónimo dijo...

Responder a Dahefo es perder el tiempo. Siempre responde lo mismo, siempre cita los logros como si el fuera el único que los supiera. No pierdan más el tiempo. Este blog se lo tiró Dahefo el Mesías del fútbol. No más, ignorenlo. "Hablar con bestias es pa molestias"

Anónimo dijo...

Ganò, jugò, consiguiò, logrò.

Pasado.

Siga usted tranquilo en su pasado, mire que a la larga nadie lo molesta.

Vèase el video contra Pasto recontrajijuemil veces.

Busque en youtube la vuelta olimpica y vuèlvala viral de tanto ponerla.

Crea y haga lo que quiera.

Entre al blog y escriba lo que le plasca.

Pero respete las opiniones de los que no le comemos entero a un hombre que se encarga, dìa a dìa, partido a partido, de hacerle la segunda a un mañoso como lo es Pastrana.

Mire bien, al ponernos al dìa ante el Tolima, asi ganemos por un marcador amplio, ya Nacional nos cogio ventaja. Vaya usted a saber còmo vamos a hacer para recortarsela. Exactamente lo mismo pasò hace un año, y salimos con bolitas de popo.

Otra cosa. Si la apuesta fùtbolistica del 2012 fue tan beneficiosa y tan especial,

primero. Porquè hoy no jugamos ni medianamente parecido? Se le olvido?

segundo. Porquè permitio que el mafioso le desmantelara el equipo?

tercero. Porquè campeonato tras campeonato permite semejante mercado de piernas tan atroz y tan de pèsima càlidad para con el equipo?

cuarto. Si no tiene ingerencia (demostrada en los ùltimos 4 campeonatos), ni siquiera deportiva (usted mismo dice que son los dueños los que le obligan con los jugadores), porquè no renuncia y sienta un precedente?

quinto. Porquè promete y promete y promete y promete cosas que nùnca cumple y ni colorado se pone?

sexto. Porquè setenta (70) jugadores en los dos ùltimos años, en vez de subir su nivel, lo bajan hasta arrastrarse por el suelo?

septimo. Porquè la mayoria de esos jugadores vuelven y se van a equipos pecuecos a jugar lo que sea? Raro no es cierto? Aquì llegan como los refuerzos y se van como lo peor. Aquì se ganan las fortunas y luego se van a equipos en donde ni para la gasolina tienen. Como raro?

Mejor hacernos pasito porque huele a feo.


otra rata carroñera

Anónimo dijo...

Por Dahefo

La base del equipo ha permanecido, Vargas, Meza, Torres, Roa, Anchico, Omar Perez...se les olvidó ganar? acaso van a decir ahora que el técnico se los impide? Las críticas son subjetivas pero al menos deben ser coherentes, porque los críticos se molestan cuando se recuerdan los logros? simplemente porque contra la realidad las críticas pierden cualquier válidez. Las preguntas que formula quien confiesa ser una rata, no tienen sentido, si el equipo está por sus logros, entre los 20 mejores del mundo, para que renunciar? cual sería el "precedente" que dejaría con renunciar? de que manera se beneficiaria el equipo con la renuncia de Gutierrez? pese a la estupidez de algunos de los foristas...ANIMO SANTAFE

Anónimo dijo...

Hola Dahefo.

Le cuento que soy de los que creia que Gutierrez era la reencarnacion de Mou y Pep juntos.

En determinado momento, empece a mirar el fùtbol que practica el equipo de una manera menos apacionada, y no sè si coincidio con la baja fùtbolistica que de un tiempo para acà padece la instituciòn, pero la verdad amigo Dahefo Santafe hoy en dìa juega muy mal.

Todas las cosas en la vida tienen un limite y los procesos tienen una vida util y ademàs cumplen un ciclo. De ahi para adelante todo lo que se intente hacer serà fracaso.

El cuento de que los jugadores son los culpables de la mediocridad y que hacen o dejan de hacer en la cancha, solo se lo cree usted. Porque si esa afirmacion suya fuera cierta, cualquier directivo se ahorraria el sueldo de Gutierrez y le diria a los jugadores, salgan y hagan lo que puedan.

Al fin y al cabo eso es lo que muestra el hoy de santafe.

En 3 años no le conozco un solo canterano, sabe porque? Porque sencillamente Gutierrez necesita en la cancha jugadores veteranos de mil batallas para que medio hagan algo.

Si sus afirmaciones fueran ciertas, nchico, Perez, etc, serian reemplazados por otros jugadores.

Pero Gutierrez no los cambia, los necesita para que el equipo no se acabe.


rojos

Anónimo dijo...

dahefo piensa??

TREN 71 dijo...

Les propongo mirar solo el 2014.

A qué juega el equipo? Trata de manejar la pelota teniendo en mayor porcentaje posesión de la misma. El problema es que no la tenemos por varios motivos, uno, no tenemos como recuperarla, dos, cuando finalmente lo hacemos, la entregamos mal. Para mi aquí hay un problema en la escogencia de los hombres que deben hacer ambas funciones. Ni se pone a los que recuperan en sus puestos ni se ponen a los que crean en sus puestos, además con otra cosa en contra, no armamos un bloque para quitar o atacar. En defensa dejamos unos boquetes enormes que afortunadamente se han escondido por el buen momento de nuestros arqueros. Nosotros NO usamos las bandas para atacar y para colmo, si nos las atacan. En la creación yo no veo una estrategia definida diferente al juego aéreo en pelota quieta o al pelotazo desde atrás, no veo realmente que tengamos asociación ni profundidad, pues nuestros pases son siempre a los lados o hacia atrás.

Yo pregunto, realmente hay alguien que vea que estamos jugando bien? alguien hasta este momento ha visto un cambio para bien en la conducción técnica donde se hayan corregido los errores? Creo que hasta el momento no hemos tenido un partido realmente bueno. Y lo peor es que el nivel de los jugadores por los desaciertos en la conducción, viene bajando. Ya hasta la suerte nos dejó de acompañar.

Dejemos de mirar el retrovisor y miremos para adelante. Qué se debería hacer? Lo primero poner a los jugadores en su posición. Luego si, intentar aplicar un estilo, el cual este acorde con los jugadores y que el técnico conozca bien sus fortalezas y debilidades para no salir corriendo cada vez que hay dificultades. En la medida en que se sepa a que se juega es mas fácil corregir con la repetición.

Cuando trajeron todo ese montón de jugadores sabíamos a que íbamos a jugar? Empezamos jugando con 3 defensas y carrileros y eso no funciono, se escogió mal? Los jugadores son tan malos para no poder adaptarse a otro esquema?

Ya que no vamos a ponernos de acuerdo en torno a WG, aunque la mayoría piensa que debe quedarse hasta el final del semestre, cual debería ser el planteamiento con los jugadores que tenemos?

Vargas, Mosquera, Meza, De La Cuesta, Otálvaro, Torres, Roa, Pérez, Méndez (Arias / Seijas), Medina, Cuero (Copete).

Anónimo dijo...

Cada cual interpreta las cosas como quiere.
Muy claras muchas de las cosas que Gerardo Bedoya dice en la siguiente entrevista. http://www.futbolred.com/liga-postobon/noticias/fecha10apertura2014/gerardo-bedoya-no-se-siente-un-exjugador-de-futbol/13596835.

Para mì, las siguientes frases contundentes.
Le preguntan sobre su salida del club y contesta:
"Yo estuve muy tranquilo por todo lo que dì en el equipo. Aprendì en la vida que uno no se puede poner a esperar nada de nadie, en el fùtbol hay mucha gente desagradecida".

Le preguntan por el hoy de Santafe.
"Santafe con la calidad de jugadores que tiene se puede mantener arriba".

Yo pienso que este señor Bedoya es el culpable de el tìtulo 2012 y las otras cosas que Gutierrez consiguio.
No me cabe la menor duda.

Lean la entrevista, un poquito larga pero muy educativa.

guardianrojo

Anónimo dijo...

Raro que no me vean o me lean __


Suficiernte con lo que todos los compa;ertos rats han diucho en este post donde los mas paquid[ermicos son Mister Plazas y el engendro androide de Dafheo..

Camilo, convierte a tu Sir en un sapo y trágatelo.

Cuando lo hayas digerido, sal a liderar el proceso de remoción de escombros en la DT.

No mas espera, no Titanié.

Saludos rojos.

Er Pepe 2014



Anónimo dijo...

Siendo uno un hincha serio y objetivo.

Segùn la lista de la (----), somos el octavo mejor equipo del mundo.

Esto es bueno, muy bueno, excelente.

En Singapur, en Malasya, en USA, de pronto hasta en Mèxico (por haver sacado a Morelia), en El Salvador, en Ucrania, en Hungria, Polonia, en los mejores paises del mundo, Suecia, Noruega, Dinamarca, etc.

Hoy muchos al leer el mismo cable, se preguntaran "oigan y el tal Santa fe què"?

La cuestion es mantenerse y mejorar.

Pero aparecer en una lista y desaparecer a los tres meses por absoluta y total incapacidad, pues me parece que en vez de ser beneficiosos es contraproducente.

AHORA BIEN, SIENDO OBJETIVO, Y SALIENDONOS UN POQUITO DEL TEMA Sir Wilson.

Còmo diablos vamos a ser 8vos por encima de un tal Borussia. Manchester. Juventus, Inter, Roma, PSG.

Còmo vamos a ser 8vos, y el Olimpia (equipo que nos elimino y actual subcampeon CL), NO FIGURA NI EN LOS 30 PRIMEROS.

Còmo vamos a ser 8vos, y el actual bicampeòn de Colombia (equipo que usa nuestra camiseta para trapear el Atanasio cada vez que se le antoja), no figura ni en los 30 y pico primeros.

Còmo vamos a ser 8vos, si los "vecinILLOS", NOS ROEN Y ESCUPEN LOS HUESOS, cuando se les antoje.

Yo creo y pienso que la gente del Itagui, Cucuta, pero sobre todo Huila, tienen que estar muy pero muy dolidos.

No figuran ni entre los primeros 500 y cada vez que nos les atravesamos nos vuelven chicuca.

Que desfachatez, cierto?


otra rata carroñera màs

Anónimo dijo...

disculpen el "haver" fue sòlo tecleo

Anónimo dijo...

Bueeenas, ya me da mamera escribir siempre lo mismo así que seré breve.
cuatro partidos seguidos sin ganar.
De 13 partidos jugados este año se ha jugado bien en 2. No pasa nada con este equipo, no juega a nada y no jugará a nada mientras siga Gutierrez, hasta la mística se perdió. Punto.
Weimar Rico Herrera.

Anónimo dijo...

La verda...

toy cabrero. toy puto..

Estoy cabrero porque no hay derecho..

!! Tal como lo hemos venido profetizando mi profesor y yo...

sòlo gracias al màgico planteamiento del partido que hizo Sir Wilson, que digo Sir Wilson..

Lord Will

que digo Lord Will

Su divina majestad Wilson I.

ehhh, bue..

como venia diciendo..

gracias al quirurgico planteamiento de SDMWI (su divina majestad wilson I), gracias a su sabiduria, su frialdad para afrontar las cosas (y los cosos), gracias a toda esa volquetada de conocimiento sprofundos, fue que el Tolimanchester no nos dio en la mula (?)

Es dificil..

realmente es dificil no emocionarse..

viendo todo ese reguero de despliegue fisico y manejo tàctico que muestra santafecito jr, en el terreno de bartoleo, ehh perdon en el terreno de juego.

Hoy una vez màs quedò demostrado que muchos de los jugadores, simplemente no entienden las nuevas estrategias y los nuevos caminos que lleva el futbol mundial.

Señores ya no se cabecea con los ojos cerrados. SDMWI, lo acaba de patentar, ya se puede cabecear con un ojo cerrado y el otro abierto.

Señores para meter goles ya no se necesitan goleadores. Se necesitan gentes como SDMWI y Pastrana. Lo que pasa es que es tan dificil conseguirlos Y VALEN TANTO ¡¡ ja.

Mañana todos al terminal de soacha a vitorear la llegada de SDMWI y la mano de troncos que le toca manejar, ò como bien dice mi maestro, (con tono de cachaco varado de la 93 con 15), "el bosque de jugadores que le toca a Wilson manejar".

De lo que si estoy seguro y mi maestro y Plazas tambien, es que SDMWI seguira floreciendo. Sus frutos hasta ahora germinan. Su metastasis (?) en el FPC serà COLOSALLLLlll..

Que se cuide Peckerman..

Que se cuide un tal TATA y un tal Reynaldo..

Y que el tal Osorio se tenga bien duro de atràs, porque SDMW I, no va a dejar tìtere con cabeza.. ja.

Punto.

Ya dije...


anonymous ii

Anónimo dijo...

Hay alguien que crea que en santafe se trabaja con calidad? Por favor, no dejemos que el equipo llegue a un nivel de incapacidad tal, que noqueden sino despojos muy difíciles de armar para otra junta directiva. Como es posible que por la vanidad de dos o tres individuos su terquedad y su afán de volverse ricos, se tiren en el equipo sin importar para nada la tradición histórica de santafe de la garra la lucha la gallardia para con los colores.
Lo que vimos anoche da a entender que tres tipos tres hijos de la grandísima........ que los pario... les importa yn carajo el dolor la angustia elsufrimiento de nosotros los de a pie.
Un equipo llenos de culicagados sale y nos puinta la cara y al acabarse el partidos todos felices y totiados de la risa como si le hubieran conseguido un titulo. Estoy mamado y estoy seguro de que de aca no vamos a pasar. No quiero volver al estadio mientras el tal pastrana y el tal gutierrez sigan en el equipo, ya hasta pienso mal de ellos dos. Disculpen mi ortografía y mi pésima redacción pero llevamos 15 días ratificando que en estos 3 años nos llevan a los hinchas como borregos, por un camino de esperanza que ellos se consiguieron de chiripa. Hay no hay trabajo no hay hombría no hay verraquera no hay ni miércoles, no nos jodan mas.

guardianrojo

Anónimo dijo...

Por Dahefo

Esta semana se presentaron dos partidos que una vez más nos dan la razón a quienes en este foro hemos enseñado que el resultado de un partido de futbol lo definen los jugadores. Más aún, también confirmaron que tal como lo hemos dicho, lo técnicos NO se mantienen en su puesto por el "ADN Futbolistico", la "idea tactica" o el "patron futbolístico" y demás babosadas propias de calvos manizalitas que nunca tuvieron talento para jugar o dirigir en el futbol profesional. Señores, el juego depende del nivel de los jugadores, la cara de Pekerman y de Gutierrez, a pesar de la distancia, el primero en Barcelona y el segundo anoche en Ibagué, reflejaba su desconcierto. !Que mal están jugando los integrantes de sus equipos! no logran controlar el balón, salvo el que tiene la camiseta de 10, ninguno puede pasarle el balón a otro compañero sobre la marcha, sus laterales ni marcan ni logran hacer un centro correctamente, los delanteros están negados, entre Ibarbo, Baccay Adrian Ramos, así como entre Medina, Arias y Cuero, no logran hilvanar una jugada. Afortunadamente el equipo de Wilson además de corazón, tiene una suerte tremenda, pues, los jugadores del Tolima, acertaron 3 veces en los palos..resultado que sostiene al técnico, veremos como le va al equipo en Venezuela..que falta hacen Otalavaro y Mesa...

ANIMO SANTAFE

Anónimo dijo...

Quien trajo a los jugadores al plantel.

Quien los pone y los pone y los pone a jugar

Quien tiene mal preparados a los jugadores

Señores a Gutierrez le pagan precisamente para eso, para que los jugadores se mantengan en MUY BUENA FORMA tanto fisica atletica y futbolistica.

Pero ni lo uno ni lo otro.

Si Gutierrez es tan pero tan bueno, porque esta casado con Medina Cuero Arias y todos los que nombra el Dahefo. Porquè no los cambia. Porquè no le dà la oportunidad a los pelados. Porquè de la noche a la mañana borrò a Herrera.

Las declaraciones que dio anoche el señor Gutierrez son inaceptables para un hombre mayor. Esas declaraciones son de un chino de 1 añitos y eso.

Decir que se jugo MUY BIEN, y que no se gano, porque nos tumbaron un penal y recalca que fue penal a Pacheco, es andar fuera de la realidad que vive el equipo. Es ser muy mala leche con un arbitro.

Yo, del arbitro, lo demando, para que me responda porque cualquier tarado puede joder al arbitro al oir las IRRESPONSABLES declaraciones de Gutierrez.

JAMAS FUE PENAL, PACHECO SE TIRO E HIZO UN SAINETE DE QUINTA CATEGORIA REVOLCANDOSE.

Esa es la tactica fija que juega el equipo de un tiempo para acà.

"vayan tirense en el area, que nos pitan penal"

Si los jugadores no hacen ni un pase bien, si los jugadores no hilvanan ni una sola jugada, si los jugadores juegan a 2 por hora, es porque el que los dirige, los tiene mal entrenados.

Wilson Gutierrez es una muy mala persona. Pero es peor entrenador de futbol.

Esta pegado al santafe como una ladilla porque los dueños se ensucian en los pantalones de tener que pensar en una indemnisacion no solo de Gutierrez sino de los farsantes que lo acompañan. Y porque tendrian que traer un cuerpo tecnico serio con ayudantes de campo y preparador fisico y a los dueños de solo pensarlo les dà rebote de amibas.

Estamos jodiods Don Camilo Plazas, estamos jodidos y con ganas de que nos sigan jodiendo.


ora rata carroñera màs

Oscar dijo...

Poco a poco vamos alcanzando nuestro verdadero nivel.
Ver el primer tiempo de Santa Fe fue alentador!. Echado para atrás, medroso, no pasando de la mitad de la cancha, asustado, no pudiendo hilvanar una sola jugada de peligro...un planteamiento excepcional del Lord o es Sir?.
EL segundo tiempo mejor aún!... que potencia, que maestria de nuestros jugadores, que bien jugaron los palos, el travesaño; (Asi lo planeó el Lord -Sir)...
Los cambios?... mejor no pudieron ser!... que sapiencia la del Lord-Sir... Guillermo por Mina?... claro!... insistir con Medina?...por supuesto!... Pastrana le prometió titularidad!... en plena final ( si llegamos) lo va a vender, prestar, regalar al Deportivo Tapitas y va a hacer que se ponga la camiseta de otro equipo tal y como hizó en la final del 2013. Que inteligencia de nuestro presi!... que profesionalismo el de Medina!...
La táctica del "pelotazo", de tirarse en las 18, de buscar la falta, de demorarse en cobrarla, de pasezotes al costados ifructiferos y para atrás que son nuestro sello personal y bandera táctica y que son envidia a nivel nacional serán lo que veremos en el Mundial...
ayyyyyyyyyyyyyyyyy...que orgulloso me siento de ser un santafereño...

Andreas Renier dijo...

Por qué algunos aquí se sorprenden de como habla Gutiérrez, cuando habla, cuando da declaraciones parece que estuvera hablando Cantinflas y el genial Cantinflas era coherente.

Por qu se extrañan de que Santa Fe tome el ablón y comience a jugar para los lados, sin avanzar un centímetro y de pronto repentiza en un pase de 25 metros al arquero o a un zaq¿guero nuestro?

Por qué se sorprenden si Santa Fe no pasa de la mitad de la cancha, no genera una sola opción de gol?

Por qué se sorprenden si Santa Fe regala los primeros tiempos?

Santa Fe ha cambiado más de 30 jugadores y sigue jugando lo mismo, al ESTILO GUTÉRREZ; cambian los jugadores pero Santa Fe juega igual, luego la culpa no es del cantinflezco técnico que tenemos sino de los jugadores.

Cierto Plazas.