jueves, 27 de marzo de 2014

CUANDO UNO NO SABE NI QUE ESCRIBIR

Ya las explicaciones se salen de lo normal, la prensa recurre a cosas extra futbolísticas y los sufridos hinchas empezamos a buscar entre miles de películas la gran explicación o solución para nuestro presente futbolístico.

Es que ya no se ni qué escribir, es tan difícil entender qué es lo que pasa.

Claramente Sir Wilson es parte del problema y responsable. Está claro que el equipo de Wilson no tiene equilibrio por el mismo tema de siempre, no jugamos con doble cinco y el equipo pierde solidez y no logra ganarse el medio campo.

Por otro lado está el tema de los delanteros, ayer tuvimos más de ocho muy claras opciones de gol y no hay quien la meta, ni Cuero, ni Wílder, ni Copete, nadie. Nadie es capaz de meter el balón.

Sumemos la mala suerte, no podemos negar que el gol que nos clavan ayer y que cambió el partido tiene una gran dosis de mala suerte. Es que tras de cotudos con paperas.

Pero también es realidad que el equipo no juega a nada. Ayer volvimos al desespero y con seis delanteros más que con fútbol y la famosa fórmula del centro tras centro se apoderó de nuestros jugadores. Claro! Envigado, un equipo serio y con buenas tácticas defensivas no sufrió tanto porque Santa Fe no tenía como vulnerar, entre más centros, más agradecía el DT rival.

Y Copete, Seijas, Omar y Anchico, centraban y centraban y sus centrales rechazaban y rechazaban.

Por qué seguimos jugando a la "olla chiromolla?". Fue totalmente inexplicable.

No hay mucho que decir, hay poco que explicar, pero Sir Wilson se sigue equivocando y los jugadores siguen en muy bajo rendimiento.

Un poco de las dos, mitad y mitad tal vez.

Pero esto ya está extremadamente preocupante y crisis a mi juicio si hay.

Con la Santa Fe puesta en que algo externo nos ilumine me despido.

Vamos León!!!

29 comentarios:

TREN 71 dijo...

Dije que ayer iba a ser positivo, que iba por Santa Fe. Pero que esperaba el compromiso de jugadores, directivos, cuerpo técnico e hinchas.

Empiezo por los últimos, pocos pero apoyando, hasta algunos aplaudieron al DT al inicio, claro que al final muchos pidieron su salida, se oyen mas y mas voces en cada partido contra el DT.

El DT volvió a embarrarla. Cambia jugadores poniéndolos en las mismas posiciones de los que cambia, no tiene alternativas de juego, como es posible que se insista por el centro cuando hay una muralla enfrente o se tiren centros con delanteros bajitos y defensas bien grandes y en cambio no se busque diagonales. Los cambios los tuvo que pedir la tribuna porque él se había quedado congelado, sin reacción. Lo único que hizo fue levantar los brazos cada que el contrario se demoraba en cobrar. Yo me imagino que hoy seguirá diciendo que hay que trabajar más, pero la pregunta entonces es qué ha hecho hasta ahora? hasta cuando hay que aguantar que se juegue mal y se sigan perdiendo puntos? tenemos dos partidos importantes (verdes y Mineiro) en una semana y el equipo no levanta, qué nos espera? El problema no es de los delanteros solamente, el problema es el esquema de juego y ahí es culpa del DT. YA HASTA DAHEFO PIDE SU SALIDA, así sea por una razón acomodada a su estilo.

Los jugadores andan muy mal, pero esto también es culpa del DT y su táctica. Uno entiende que Méndez es quien saca el equipo desde el fondo, pero cuando no funciona y es errático hay que sacarlo. Medina no da pie con bola, es literal. Y los demás ... bajando su nivel.

La dirigencia, seguirá en su terquedad, porque una vez le funciono, pero es que ya llevamos dos años en lo mismo y nada, al contrario cada vez peor.

El futuro se ve negro, sombrío, no hay luz al final del túnel o esperan ver la luz cuando estemos eliminados?

Anónimo dijo...

como usted mismo dice no hay como justificar lo injustificable, no hay como defender a este señor Wilson. Porque a mi me parece que tiene más del 50% de culpa porque si los jugadores tienen mal rendimiento para que los sigue colocando.? "la.olla" es una táctica de los jugadores o del técnico ? Quien carajos manda en ese equipo? entonces pues como los mediocres de Pastrana y su junta directiva no piensan cambiar nada, debemos ya hacernos a la idea de la muy probable eliminación de Copa Libertadores y si no pasa nada extraordinario pues de la Liga también. Resignación compañeros.

Anónimo dijo...

Por Dahefo

Recuerdo que luego de la final del 2005, al siguiente semestre el Sabta empezó muy mal, cuando le preguntaron a JC Ramirez, cual era la clave para ganar los partidos, el hombre aseveró:"Todo pasa por el momento de los jugadores", al final sacaron a Basilico, llegó Gareca y el resultado fue el mismo de los 30 años anteriores...ELIMINADO. Desde antes del partido el suscrito y unos amigos preagiabamos lo que ocurrió..este semestre los jugadores han demostrado la totalidad de sus limitaciones. Copete ha clarificado que su regreso al Santa se debió no al amor por el equipo, sino porque no dio la talla en Argentina. Cuero no levanta la cabeza y por eso, no puede introducir una esferica de 50 cm, en un espacio de 7 metros de ancho y 2.44 metros de alto.Méndez resultó del nivel de Neculman y Wlder nunca regresó de Guayaquil...creo que Wilson debería dar un paso al costado, pues, cuando no se puede, no se puede y punto. Es evidente que ni los nuevos ni los jugadores que ya estaban en el equipo, estuvieron a la altura de las circunstancias y seguramente han provocado no sólo la salida de Pastrana sino una gran perdida económica para el club....que triste.

Anónimo dijo...

Se les dijo.

Se les explicò de todas las formas.

Plazas, èsto no es de ahora, ya lleva tres años cocinandose.

En las manos de ustedes los dueños, està cortarlo ya, de raìz, o seguirlo amamantando. Dàndole tetica al niño. Haciendo crecer la criatura que ustedes crearon.

Finalmente Plazas, la grandeza de un dirigente està en saber aceptar sus equivocaciones. Para mì humilde opinion, el señor Pastrana es menos que un chofer de buseta. De esos que se bajan con la cruseta en la mano a romper al que sea.

Ese es nuestro flamante dirigente (dueño)?. Què sacamos nosotros los dolientes del Leon, con que mañana o pasado Wilson caiga, si el origen de todo lo malo sigue en el equipo?

Què equipo espera usted como hincha señor Plazas, si el dueño del equipo jarta trago con unos jugadores y a los otros los grita los humilla y los insulta?

Què respeto va a tener Wilson por parte de algunos jugadores, si es un pobre cobarde que al ver todo esto se queda con la boca cerrada y lo permite?


Plazas, traiga a Mou, a Pep, al que quiera. Mientras el dueño se siga metiendo tan feo como lo hace con los seres humanos, JODANSE ¡¡


Red Card

Anónimo dijo...

Camilo es muy sencillo.

Solo pueden pasar dos cosas. O seguimos con Wilson, corriendo el riesgo de que no quede nada. O cambiamos ya, para intentar salvar la campaña.
Generalmente cuando se produce un cambio de tecnico, por lo menos al principio, las cosas funcionan.

Yo prefiero correr el riesgo de un tecnico interino, mientras se resuelven otros problemas mas de fondo que todos sabemos estan jodiendo el equipo.

Gracias. Un saludo.

jomague.

Ivan Plata dijo...

Pep Guardiola: "Me fui del Barça porque ya no podía motivar a mis jugadores". Tal cual es lo que pasa hoy en Santa Fe. Llegó el momento de tomar decisiones

Anónimo dijo...

SANTA FE NECESITA UN TECNICO QUE CONOZCA DE FUTBOL ALMENOS, PORQUE ESTE FETUTIERREZ DE FUTBOL NO SABE NI COMO ES UN CAMPO DE JUEGO, COMO LE PODEMOS SEGUIR PIDIENDO ALGO, LO UNICO QUE DEBE HACER POR DIGNIDAD ES RENUNCIAR Y QUE TRAIGAN A ALGUIEN QUE DETENGA ESTA DEBACLE, Y ESTO LO ANTICIPAMOS HACE MUCHISIMO TIEMPO, PERO DAHFEO Y LOS DEMAS LAMEZUELAS DE MR PASTRANA Y FETUTIERREZ NOS TRATARON DE RATAS PORQUE SIMPLEMENTE TENIAMOS NUESTRA OPINION SOBRE LO QUE SE VIENE DEMOSTRANDO CON ESTOS RESULTADOS , SANTA FE NO JUEGA A NADA Y NO TIENE MERITOS PARA CONTINUAR EN COPA LIBERTADORES NI PARA ESTAR DISPUTANDO UNA NUEVA ESTRELLA EN LA LIGA COLOMBIANA

Anónimo dijo...

'

DT..??????????????????????????????


Next...+++++++++++++++++++




Er Pepe 2014

Anónimo dijo...

Red Card lo dijo todo.

Esto no es de ahora. Lo que pasa es que lo camuflan.

Que los arbitros.
Que la prensa.
Que los 10 gatos de los blogs.
Que Omar se agarrò con la prensa.
Que Omar es el manda callar en el camerino.
Que Omar y su triangulo.

Ahora, salen con el cuento de que todo esto que està pasando, es armado por un ex-vicepresidente que maneja medios. Pero no dicen quièn.

Y se contestan ellos mismos diciendo que es una retaliacion de Eduardo Mendez contra Pastrana.

Que los jugadores no se saben ni amarrar los guayos, aparte de que son unos troncos de acà a Pekin.

Y a mì, toda esta sancocheria de plaza de barrio me conduce a un solo lado.

Wilson Gutierrez.

Un pobre hombre, que trabaja y trabaja y no tiene la culpa de nada. Èl, no es responsable de nada.
Wilson Gutierrez y sus mosqueteros (Bustos, Rozo, Julio, Pablito el que maneja medios), pobrecitos, ellos no tienen la culpa de nada. Son unos pobres empleados que pueden renunciar cuando quieran.

Y asì nos traen, de maricada en maricadita, de derrota en derrota.

Pero resulta y pasa, que anoche en el Nemesio, ante un equipo con 9 hombres (que pena, Oscar Rodas jugò para nosotros), con el arbitro a favor nuestro (la mano de pito que le dieron a Envigado vergoña total), Gutierrez una vez màs evidencio lo que nos mostrò hace 8 dìas contra Chico, y hace 15 dìas contra Zamora, y hace un mes contra Millonarios, y hace 4 meses contra Cucuta, y hace 5 meses en la goleada que nos metio Huila en nuestra casa, y hace año y medio la goleada que nos metio Itagui.

Gutierrez no tiene idea de fùtbol. No sabe es pero nada.

Aparte que volvimos a tener una preparaciòn fìsica deplorable, ya ni saltamos porque ya ni piernas tenemos.

SE EVIDENCIO QUE LOS QUE SABÌAN, SE FUERON O LOS HICIERON HECHAR, QUÈ VA A SABER UNO.

Y sì señores, por fìn los jugadores le dan la razòn al eunuco Dahefo.

Anoche en todo el segundo tiempo, los tiros de esquina los levantò Copete, Arias, hasta Anchico cobrò corners.

Los tiros libres los cobrò Mendez, Arias y hasta Daniel Torres se animo.

Ya los jugadores no le cabrestean la perra a su divina majestad, ya no le caminan al Sir.

Los jugadores en el camerino le dicen sì y en la cancha le hacen pistola.

Por algo serà que se lo ganò.

Señor Gutierrez, muchas gracias por N vez, mucha suerte, que le vaya super bien, dejenos la vida en paz, no espere a que le griten CHITE PERRO!! .

Roberto Bernal.

Anónimo dijo...

Por Dahefo

Ya es la tapa, la excusa para justficar la pereza y la desidia de los jugadores, es que pobrecitos no tienen preparación física...o que el técnico no les dice que hacer...que ceguera la de los críticos de los técnicos que seguramente el único talento futbolistico que pueden mostrar es en los viedojuegos. La culpa del debacle es UNICAMENTE DE LOS JUGADORES, ellos son LOS QUE JUEGAN. Son los que hacen o evitan los goles...es increible que algunos luego de tanto tiempo aún se nieguen a aceptarlo..y pretendan que se repitan los errores que condujeron a una sequía de 37 años...

Anónimo dijo...

La pregunta en concreto ,su eminencia dafeo,es: Si la culpa ;segun ud;es de los quue juegan, que HPS de culpa tiene el ciego ,sordo, mudo y ahora BURRO qde tecnico que los alinea?.Acaso no los ve todos los entrenaminetos,todos los dias de la semana?A otro perro con ese hueso,su eminencia DABURRITO.

Anónimo dijo...

Còmo asi que yo me niego a aceptarlo.

A aceptar quèèèèè`.

QUÈ ES LO QUE USTEDES PRETENDEN HACER CON EL EQUIPO ¡¡

EL EQUIPO NO ES DE GUTIERREZ NI DE PASTRANA !!

Y NUNCA LO SERA

EL EQUIPO ES DE LA HINCHADA Y POR SIEMPRE LO SERA.

Gustele al que le guste.

Los jugadores buenos ò malos, estan mal preparados, pèsimamente entrenados, estàn perdiendo sus facultades innatas, se estan quemando. NO TIENEN ESTADO FISICO, Y ESTADO FISICO no es correr como una gacela o un loco. Estado fìsico es una serie de resultados que obedecen a un entrenamiento cientìfico de parte de alguien capacitado.

Nuestros jugadores no tienen fuerza, por ello es que no saltan, se empinan. Cuando chocan con un rival se desgastan. Terminan los partidos con la lengua de babero, je je. Anoche en los ùltimos cinco minutos casi nos meten el segundo dos veces. Porque nuestros jugadores arrastraban las piernas.

Nuestros jugadores no tienen mayor velocidad, por eso es que jugamos a dos por hora Y APARTE TERMINAMOS MAMADOS.

Nuestros jugadores no poseen mayor resistencia, por ello es que comenzamos los partidos a un ritmo y una velocidad y a los 15 minutos nos toca parar porque sino se desmayan.

La coordinaciòn de nuestros jugadores es nula, por falta de una buena oxigenaciòn en el cerebro, y esto gracias a un muy mal entrenamiento. Usted se la centra a Wilder y Wilder ni la ve llegar. Mal entrenado. Herrera està mal entrenado, Copete està mal entrenado, Cuero està mal entrenado.

EN SANTAFE TODOS ESTÀN PÈSIMAMENTE MAL ENTRENADOS

La flexibilidad y la elasticidad de nuestros jugadores es precaria, por eso es que no somos capaces de meterla con el arco vacio y a dos metros.

ADEMÀS

Recuerden cuando un jugador es vendido a los paises arabes o a china. Todo el mundo sabe que hasta allì llega ese jugador. Va a ganar mucho dinero pero fùtbolisticamente se pierde.

Pierde su nivel, pierde la parte atletica tan necesaria para un profesional.

En Santafe es lo mismo. Llevamos 75 jugadores cambiados en 2 años y medio, y no porque sean malos, porque al señorito dizque no les sirven.

Y miren lo que ha sido de esos jugadores.
Cuando llegaron al club, Pastrana los trajo por buenos. VENIAN A SUMAR. Pero al irse del club a otros clubes, ni suplentes son. Van mal preparados, van con su parte fìsica resentida vuelta añicos y a veces tardan hasta un semestre para ponerse a tono. Noten que los jugadores que salen de Santafe se resienten muy fàcilmente, viven lesionados, porque llegan a un equipo que maneja otro tipo de concepto fìsico. Juegan a otro ritmo a otra velocidad y se joden.

NOMBREN UN CLUB EN EL MUNDO ENTERO QUE HAYA CAMBIADO TAL CANTIDAD DE JUGADORES.

INDEPENDIENTE SANTAFE.

Y viene este aparecido hijo de la.......... a decirnos en nuestra jeta que yo me niego a aceptar a Wilson Gutierrez como un gran profesional?

Vaya papito y junto con Gutierrez ......... y despuès ......

je,je.

Me apena mucho decirlo YO NO CONOZCO A WILSON GUTIERREZ, pero Wilson Gutierrez es un empirico del fùtbol. Mejor dicho el tipo es tegua.

El fùtbol como todo en la vida no se aprende leyendo libros. Porque cuando usted lee tanto se duerme.

A NO SER QUE SE LA PASE LEYENDO CONDORITO Y NOVELAS.

Hay que poner en pràctica lo leido con una persona al lado suyo que lo guie y le diga cuando es que va mal.

Gutierrez se acosto por la noche AYUDANTE DE CAMPO y se levanto tècnico de Santafe. Y su profesor es Cesar Pastrana, ayyy juemadre, con razòn vamos como vamos.

Huepajeeee...


bye..

Lalinde.

Anónimo dijo...

Por Dahefo

ES increible que todavía algunos pese a las claras explicaciones que hemos brindado en este foro, nos pregunten cual es la labor el técnico, si el resultado en últimas sólo depende de los jugadores. Nuevamente lo explicamos, pues, consideramos un deber iluminar la oscuridad que la ignorancia y la mala leche provocan en algunos. Qué es lo que hace un técnico? estudia a los rivales, les indica a sus dirigidos como superarlos, como anticipar sus movimientos, sus fortalezas y sus puntos débiles. Ello, claro esta, antes del partido, la mala o correcta ejecución de las instrucciones del técnico, es responsabilidad de quienes las aplican en el terreno de juego, vale decir LOS JUGADORES. Quienes hemos jugado futbol y asistimos a los partidos, podemos entenderlo sin ninguna dificultad. Anoche por ejemplo, cuando ingresa Copete, la instrcción es clara, aprovechar el hombre de más, jugar por los costados, y que jugaran en corto Mendez, Arias y Copete para abrir la defensa del Envigado..el plan fracasó porque Copete NUNCA logró superar al marcador de ese costado. Por eso ingresa Seijas y tampoco pudo. Por la derecha, la labor de jugar en corto estaba a cargo de Anchico, Omar Pérez, Cuero y Medina, quienes también fracasaron al no poder superar a los defensores de Envigado en el duelo uno a uno, razón por la cual, Omar y Mendez se retrasan para jugar largo, buscando el error del rival,esto es un rebote que pudieran aprovechar los delanteros del Santa. En suma, el partido se pierde por la INCAPACIDAD de los jugadores de aplicar las instrucciones de su técnico. Al igual que los estudiantes que no logran ingresar a la Nacional, la culpa no es del Gobierno, del Colegio, del Clima, entre otros, simplemente es que sólo hay una cantidad limitada de cupos para una muy gran catidad de aspirantes...los que no logran superar a los otros, simplemente no se matriculan...

Anónimo dijo...

Con razòn perdimos.
Por la derecha Anchico, Cuero, Perez y Medina.
Por la izquierda, Copete, Arias, Mendez y Seijas.

Y por el centro, caballo loco y toro sentado.

Mucho alcornoque. "los que hemos jugado y los que entendemos de esto".

--------------------------------------------------------------------

Amigos y si le ganamos a Nacional y a Mineiro.

Es que investigando y escuchando las entrevistas de los calvos alopèsicos a los verdaderos protagonistas, me encuentro con que en el Mineiro aùn andan de rumba ò de zamba y en el Athletic Anal, tanta rotaciòn tiene a los jugadores mareados.

Osorio se muestra duditativo. Ya anda culpando a los jugadores. Y Dinho anda con tufo.

Y SI GANAMOS?

La suma de todos mismiedos està a punto de explotar.

Sin el pan y sin el queso, sin Libertadores y eliminados por cualquiera en la Liga y por ende sin la 8va. Y de ñapa, Mr Gutierrez arrancando para su 7ma temporada, sin jugadores y con el presi bailando regueton y mirando bizco y dàndoselas de veinteañero.

Complicado el panorama.

No serà que nos lo merecemos?

A veces no nos pasamos de agrandados?

Imaginense mañana a Gutierrez trabajando y trabajando.

jajaja, dizque estudiando a los rivales.
anticipando sus movimientos sus fortalezas y sus puntos dèbiles, no me crean tan egg on.

Que dizque anoche entrò Copete para aprovechar el hombre de màs. jua, jua, jua. No me crean tan marik.

Al paso que vamos, le van a contratar a Gutierrez a Hulk, Linterna Verde y el hombre araña, para atacar por las puntas. Por el centro a Mr Amèrica. Y para el arco al hombre caiman.

Esto es un circo.

Andreas Renier dijo...

No, Cantinflas Gutierrez en 3 años no ha sabido parar tácticamente a Santa Fe. Durante los últimos 3 aquí hemos rogado para el mamarracho que dirige al Santa Fe pare bien al equipo, Gutiérrez no sabe de esto. Este tipo lleva 3 años cometiendo los mismos errores. Que mas tenemos que esperar.

Anónimo dijo...

Por Dahefo

Concuerdo con Andreas en que el panomarama que ofrecen los técnicos colombianos es perverso, si Gutierrez con todos sus logros es cantinflas...que podría decirse de tipos como el Pecoso que en 25 años solo ganaron un título, pese a que dirigieron en más de 10 equipos. Tal como he señalado, considero que si Gutierrez debe irse, su reemplazo para lo que queda del semestre debe ser Rozo y que traigan un técnico EXTRANJERO, con al menos una libertadores en su haber. Recuerden que al igual que el Santa cuando se le entregó la selección a García, Maturana, Rueda, Pinto, Alvarez y Bolillo, entre otros, el resultado fue el mismo, ELIMINADOS. Para no incurrir en ese error es mejor un técnico extranjero, así como Pekerman y según algunos Lillo...

Anónimo dijo...

Yo termine admirando al par de centrales de Envigado. Y como es la vida, a Juan Carlos Quintero.
Le metieron toda la garra que por estos dìas nos hace falta.

Habriamos podido jugar tres dìas y no empatabamos el partido.

El equipo se nos fue convirtiendo poco a poco en un equipo plano sin variantes. Pero sobre todo un equipo sin garra, sin lucha. Un equipo triste.

Y pagar una boleta, para ir a ver a los morochos del Envigado matàndose en cada pelota, pues la verdad no vale la pena.

Aparte un mensaje claro para el que sea. El juez central, pito a favor nuestro de una manera descarada. No pito penal, porque nùnca los nuestros pisaron el àrea rival. Cuero jugando de volante central, Copete (siendo el ÙNICO QUE CABECEA) jugando pegado en la raya y tirandole centros a quièn sabe quièn.

De pronto sea probable que Wilson Gutierrez planifique a fondo los partidos que vienen.

De pronto es factible que estudie a los rivales y sepa cuales son sus huecos y còmo atacarlos.

De pronto su lenguaje es tan tècnico que los jugadores no lo entienden.

De pronto todo el fùtbol que tiene oculto Wilson Gutierrez, necesite de un tipo muy excluyente de jugadores de fùtbol.

De pronto Dahefo tiene razòn.

Todo lo que quieran.

Pero lamentablñemente las cosas no le funcionan a Wilson Gutierrez.

De pronto es cosa de los mercenarios que pululan en nuestra instituciòn.

Wilson Gutierrez lleva tres años al frente. A pedido que le cambien infinidad de jugadores y aùn no ha podido descubrir en dònde es que andan escondidos los mercenarios.

Seguramente nos tocaron unos mercenarios muy bien entrenados en el arte del camuflaje.

Y la verdad Wilson no tiene la culpa por ello.

Se tiene que ir, por el bien de la instituciòn.

Porque todo su conocimiento, toda su capacidad pedagògica, toda esa estructura monemental, se està perdiendo gracias a unos cuantos mercenarios. No hay derecho, no es justo privar al mundo de tanto conocimiento.

Què hacemos? Es irrefutable que a Wilson Gutierrez le quedò grande dirigir jugadores indisciplinados, discolos, mercenarios y aparte, cizañeros, mala gente, mala clase, pero sobre todo, nuestros jugadores troncos.

El tal Mendez, un ejemplo claro de lo que le toca lidiar a Wilson Gutierrez. Es un jugador sin ninguna clase, sin ninguna experiencia, mejor dicho, nos lo embucharon.

El tal Seijas. Tronco como el solo.

No, no no. Para que les sigo contando la lucha de este pro hombre.

Wilson, el mundo te espera.

El planeta fùtbol clama por tù identidad.

Le haces falta al espectàculo deportivo.

Aquì, ni el "presi", ni las ratas que tienes por hinchada, nadie, nadie se merece todo lo que eres.

Marchate. Vete. ja.

Crece en otro lado. Lucha solo en silencio y callale la jeta a todo el mundo regalandole al pais tìtulos y màs tìtulos.


ji.ji.

bye

Lalinde.


Andreas Reiner dijo...

Estoy seguro, que el Pecoso, con esta nómina, tomando la dirección del equipo el lunes, nos pone a pelear el campeonato.

Estoy seguro, que el Pecoso, con solo3 entrenamientos, pone a jugar fútbol de verdad a Santa Fe.

Estoy seguro, que con 3 entrenamientos,el Pecoso Cástro le da variantes al ataque a Santa Fe, le insufle un nuevo aire, de fútbol.

Tres años y el Sofá lo único que ha implementado como táctica es el ollazo.

Anónimo dijo...

Por Dahefo

Andreas no escriba bobadas, el Pecoso es un técnico FRACASADO, en 25 años sólo ganó un título. Fracasó con el Cali, con Millonarios, con el Once Caldas, con el América, con el Quindío...si se va a reemplazar a Gutierrez sólo debe considerarse un técnico EXTRANJERO con muchos títulos que por su sola trayectoria acalle a todo el mundo para que pueda trabajar y esté a salvo de la envidia propia de los comentaristas de Manizales.

Anónimo dijo...

Bueeeenas, hermano Andreas coincido con usted en muchas cosas peeeeero en lo del Pecoso no, es un buen técnico sin embargo sus equipos que casi siempre arrancan bien, terminan reventados y peleados con él por el trato.
Dejémoslo quietico con sus vacas y su finca.
Por esta vez le doy la razón a Dahefo. los técnicos colombianos buenos tienen trabajo y por mas de un año.
Así las cosas insisto en la postulación del "tigre" Gareca y Jorge "el polilla" Da Silva. Técnicos que son ganadores y cuya impronta es el fútbol ordenado, táctico, con dinámica y vocación ofensiva; características que escasean por las toldas rojas
hace raaaaaato.
Weimar Rico Herrera

Zar1979 dijo...

Para los carroñeros, venir a cobrar ahora la poca de fe en el equipo durante año y medio no me parece. El año pasado fue un año bueno (en comparación con los 35 anteriores); llegamos a semifinales de Libertadores, final y cuadrangulares de liga, y en 2012 fuimos campeones. Si, según ustedes jugando a nada. Que pena, pero éste equipo hace un año tenía una idea de juego, los jugadores de hecho jugaban, no caminaban la cancha. Si creo que el declive comenzó después de la eliminación de Olimpia. Ahí comenzó a acabarse este ciclo. Desde ese momento han llegado muchos jugadores y ninguno ha servido, y el equipo cada vez juega peor. Para mi el todo el equipo perdió la mística; tanto cuerpo técnico como jugadores no encuentran la manera de trabajar en conjunto y de motivarse, y de los pocos que se salvan en el equipo son Omar Perez y Daniel Torres. A mi si me parece muy raro que a todos los jugadores se les haya olvidado jugar.

Yo creo que Gutierrez debería renunciar; no solo por el mal que le está haciendo al equipo, sino a su propia imagen. A este ritmo va a terminar eliminado por el Zamora, y de puesto 9 o 10 en la liga. Wilson, por su propia imagen, suelte el equipo.

Andreas Renier dijo...

No estoy diciendo que traigan al Pecoso. Estoy diciendo que con esta nómina el Pecoso estaría haciendo una campaña digna. Y que que en el manejo táctico y técnico el Pecoso le da sopa y seco al al cantinfelsco técnico de Santa Fe. Otro DT que me descrestó fue Zeka Zecevich, que con nada armó un equipo de pelaos que daba gusto verlos jugar.

En los últimos 3 años, Santa Fe ha tenido las 3 mejores nóminas del país y me da pena con Zar, pero nunca jugó a nada. Lo de Asunción fue una verguenza atorados defensivamente y jamás el equipo atacó.

Santa Fe NO ha mostrado cual es su módulo táctico, ni cuando quedó campeón. Se celebró y nos dijeron que se iba por la octava y resulta que todo el torneo siguiente los defensores del Sofá escribieron que el equipo estaba cansado, que ningún equipo en Colombia había ganado dos torneos seguidos, olvidos complacientes porque olvidaba el desempeño de Quintabani siendo campeón 2 veces seguidas con Nacional.

Santa Fe de la malo de Gutiérrez solo ha sido un sancocho de improvisaciones, de desaciertos, de errores del técnico, y ahora con la mejor nómina del campeonato, Santa Fe tiene la impronta táctica que marcó el técnico: EL OLLAZO. Así le jugamos a Olimpia en Asunción, pelotazos que siempre terminaron en la defensa paragua. En Bogotá ni por equivocación llegamos de manera diferente al ollazo. Así se perdió la final contra Nacional: DE PUNTA Y PARA ARRIBA AL ÁREA DE NACIONAL QUE TODO NOS GANÓ POR ARRIBA. La desesperación en un equipo de futbol, como lo mostrado contra envigado, es producto de la ausencia de una cabeza pensante que trace la directriz de como un equipo debe jugar y esa es la función del técnico, pero como eso es de lo que adolece Santa Fe, entonces EL OLLAZO , la desesperada es el ADN futbolístico que Santa Fe ha demostrado durante los últimos 3 años.

Aquí hemos repetido hasta el cansancio lo que Santa Fe debería hacer, nombrarlos a todo ocasionaría pecar por olvidadizo. No somos técnicos pero vemos bien el futbol -me refiero a los que aquí intevenimos-, curiosamente, el único que no se da cuenta de eso es Wilson Gutiérrez y Plazas lo llama Sir, y el lambericas, dice que es lo mejor que ha llegado al banco técnico de Santa Fe.

Desde hace 3 años hemos escrito sobre la inoperancia de Gutiérrez, sobre sus limitaciones como técnico: no estudia a los rivales, no sabe leer al contrario, se equivoca en el planteamiento táctico, comete errores en los cambios, da declaraciones como si fuera un ciclista, llenas de frases de cajón, nunca habla de futbol PORQUE NO SABE.

El problema actual de Santa Fe tiene nombre propio WILSON GUTIÉRREZ.

Anónimo dijo...

-

En fase terminal..

Si, qasì està este embeleco, nunca hubo proceso.

Proceso en què ??

Canteranos llevados a la condiciòn VIP?

Jamàs, siempre menospreciados, menoscabados, trompos de poner o carne de cañòn.

DT ? Nada, el arrastrado WG se subiò a un bus que tenìa la ruta coyuntural para ganar por muchos factores de suerte y el brillo del grupo de jugadores. WG, como corcho, flotò en las aguas de la victoria.

Pero que placebo tan hijuep+ta resultò.

Pagamos con el oro de 3 campeonatos perdidos, el ganado a las volandas en el 2012.

Debe irse el SIR ??

Yes....Sir

No se llama DT.

No se parece ni a Basilisco, es peor.

No jodamos mas.

Hoy si el anal està en su plata puede hacerle el cajòn, el ramo de flores, pagarle las plañideras, la misa y el valor del crematorio, al peor tècnico que ha tenido Santa Fe, con una hijueput4 suerte que ni pa qué ..!!!

Er Pepe 2014.

Andreas Renier dijo...

Por favor no seamos ilusos, uno en la vida debe saber en donde está parado y perdónenme la expresión: no hacerse pajazos mentales.

Ricardo Gareca es un técnico cotizado, campeón con uno de los 4 grandes de la Argentina, campeón en Perú. Gareca está esperando la confirmación o no del mando de una selección suramericana, se le agotan las cuentas, pues la primera opción era Perú y Perú ya decidió; la otra era Paraguay y Paraguay al parecer también tiene al alguien que no es Gareca.

Quiero decir que el mercado colombiano no le interesa a Gareca; qué técnico campeón en Argentina ha venido a dirigir a Colombia? (si han venido, pero en la etapa final de su vida profesional, cuando ya no tenían equipo). Por lo tanto me temo, Gareca no es una opción, a no ser que Colombia sea campeón mundial. Gareca no vendrá.

El Polilla Da SIlva, creo pelea el campeonato en Kwait o Qatar, no recuerdo, allá gana en petrodólares. Posiblemente si le hacen una buena oferta el mercado colombiano le llame la atención.

Pero siendo realistas, no creo que llegue a Santa Fe. Cuando sonó en algún momento para Santa Fe, prefirieron mantener al otro petardo de Santa Fe, Germán "el burro" González.

Aquí gritamos el nombre de Flavio Torres, pero como no ha sido campeón, entonces nos destrozaban los partidarios del Sofá porque no este SI había sido campeón.

Leonel tiene el karma de ser paisa. A mi no se me hace mal técnico, pero tiene roces con su jugadores y eso lo llevó al fracaso en el Cali, pero de algo si estoy seguro, Leonel volverá a ser campeón en Colombia.

Osorio es otro que no vendrá, tiene una huella azul y ya su mercado está por fuera de Colombia.

JuanMaLillo, este tipo me encanta: ME RECUERDA AL PECOSO. DIRIGE DESDE LA RAYA ACTIVAMENTE, no con la manos metidas en los bolsillos; da órdenes y su equipo cambia su módulo; es autocrítico; no es esconde detrás de verborrea barata propia de un incapaz; recibió la misma nómina que dejó Torres y miren la tabla. ESO ES UN TÉCNICO CON TODA LA BARBA, no un ignorante improvisado; pero lo mejor de Lillo es la manera como desmenuza a lo rivales ESTUDIÁNDOLOS!!!!! algo que ni por equivocación hace el Sofá.

De afuera me gustan: Costas el argentino campeón en Paraguay y Perú. Como quisiera ver al Lechuga Alfaro en Santa Fe (desnudaría el error de Pastrana con Gutiérrez), pero el mismo Alfaro declaró que solo le interesan los mercados de Brasil y Méjico en latinoamérica. Otro que me encanta es Sanpaoli, pero Chile no lo dejará ir, es el técnico con el futbol más ofensivo de América. El Mello Barros Schelotto es otro que apuntaría en mi lista, pero después de Lanús él le apunta a Boca y Europa.

FEDEVE dijo...

El partido de anoche algo dejó de positivo.
Por lo menos le pusieron más ganas y en esto creo que están al 60% pues en los otros partidos no llegaban ni al 20%. El sueldo hay que ganarselo al 100% y todos están bien pagos.
Si la nómina de anoche fue la suplencia como algunos comentaron, pues sí se demuestra que hay gente suficiente para jugar bien siempre.
Me parece que Mina, Pacheco y Herrera deben ser titulares por varios partidos. Así yo jugaría con: Vargas, Otálvaro, Mina, Meza, Dairon, Pacheco, Torres, Anchico, Omar, Herrera y Copete.
Copete todavía está muy torpe pero no tanto como Cuero.
Suplentes: Rufai, Roa, DeLaCuesta, Urrego, Acosta, Seijas, Arias, Vargas, Ferreira, Cuero, Wilder, Rodríguez.
El Pulpo no se a qué juega. Anoche al final fue infame cómo pierde la bola y se queda caminando y viendo al contrario y el acababa de entrar. Yo inmediatamente lo saco con madrazo encima. Aqui si no parece argentino, que las pelean todas.
Guillermo siempre me hace añorar a DidierMoreno y desear que vuelva rápido Salgado.

Y también se demostró una vez más que se necesita urgente otro técnico pero extranjero.
Lillo nos está demostrando que en España hay muchos cómo el y que sería existosos acá. Que se traiga otro español pues estoy seguro que Lillo quisiera de mil amores tener la nómina de Santa Fe para pasearse campeón por lo menos 2 veces seguidas.
Pero como Pastrana es super terco, pues el sabe que por ahí anda suelto Leonel, con quien hace más de un año, charle unos minutos en el aeropouerto y me contó que hacía otro año ya le habían hablado directivos de SantaFe y que posiblemente después sería.
Ya han pasado 2 años y ya es hora.
Para mí es una opción.

Zar1979 dijo...

Andreas, le quiero recordar algo que UD. escribió:

Andreas Renier dijo...
"Anoche, embutido casi entre cobijas debido a una sinusitis, fui a ver al Rojo. Anoche Santa Fe tuvo un juego redondo, de esos que uno siempre quiere ver, lapsos de buen futbol y control total del juego a excepción de los primeros 10 minutos, cuando el Garcilaso se acercó con opciones claras, las únicas, porque después todo fue orden y control de Sante Fe; un golazo de Cuero, G O L A Z O!!!, un verdadero obús, que noqueó a los peruanos, sintieron ese gol como un mazazo, se notó. Un buen juego y Santa Fe fue muy serio, con buen futbol y ordenado."

Ud. dice que Santafé nunca jugó a nada con Gutierrez; qué pasó entonces contra Cerro, Garcilazo y Gremio? Si el Garcilazo era tan poco como , por qué elogiar al equipo?
Cayó también ante el hechizo del Sofá?

Todos decíamos hace un año que el equipo jugaba bien, que se veía sólido, que metíamos miedo con Perez, Wilder y Cuero adelante. Yo dije que el equipo cayó luego del desastre de Asunción, pero antes de eso jugó bien el 90% de los partidos. De eso hablo yo; independiente de si la responsabilidad del buen juego de hace un año era por los jugadores o por el técnico )ojo que ud escribió que el equipo se veia ordenado!!), eso se acabó después de Asunción. De ahí han pasado muchos jugadores y no ha pasado nada. Llegamos a la final de ése torneo por todo lo bueno que se hizo antes, y hubo destellos de juego durante el siguiente semestre (jugamos cuadrangulares).

Este semestre, a pesar que se han logrado resultados, no se he jugado bien. el 2-2 de anoche no lo vi, pero aparentemente volvieron a correr. Será q Pastrana les arregló los premios? FEDEVE, lo que ellos quieren ganarse 100% son los premios, el sueldo lo tienen asegurado. No sé como fue que el equipo que no pudo hacerle un gol al envigado de local pudo hacerle dos a nacional. Ahí estoy de acuerdo con Dahefo, no fue el técnico, fueron los jugadores. Por qué el cambio? SE acordaron de jugar bien? Hubo premios? Faltaron los líderes (Pérez, Torres y Vargas).

En últimas si debe haber un timonazo. Y al final del semestre evaluar lo que se hizo.

ps. No se si han oido que la nueva junta de los vecinos ha estado molestando a los españoles. Será que Pastrana se despierta y habla con Lillo por si acaso quiere irse?

Anónimo dijo...

Zar1979.

Varias cosas.

- A Lillo parece le hicieron la misma que le hicieron a Ruben Israel, y hermano, es muy entendible que cualquiera quiera salir corriendo.

- Recuerda a un tal Juan Pablo Montoya? el hombre por AHÌ se gano cuatro grandes premios de F1, que nadie se los ha ganado. Monza, Monaco, Sylverstone y Daytona.
Y estando en el curubito, de pronto suaz, se fue al piso.
Terco como èl solo, nùnca quizo remendar su error y termino de segundon. PERO LAMENTABLEMENTE EN SU CAÌDA ARRATRÒ RESTO DE GENTE.
Se creyo la ùltima CocaCola del desierto y mire usted.

- Por ùltimo, usted escribe en su penultimo post "LOS CARROÑEROS VIENEN A COBRAR AHORA LA POCA FE EN EL EQUIPO EN AÑO Y MEDIO".

Le cuento que soy "carroñero" desde Octubre del 2011, para que me vaya entendiendo. LA CARROÑA NO ES DE AÑO Y MEDIO, ES DE TRES AÑOS.
En Liniers, le conocì muy bien el cuy a Wilson Gutierrez.
Ibamos perdiendo 2x0 y en el segundo tiempo los jugadores y digamos que el REPLANTEO DEL PARTIDO, obraron milagros y con penal de Omar y gol de Roditas, empatamos 2x2.
Faltando 10 minutos FERNANDO NIEMBRO, estaba totiado del susto pidiendo tiempo y anticipando el tercer gol albirojo.
Pero pasò algo increìble ZAR 1979.
Sacaron a Rodas y metieron a Galvan Rey, y sacaron a Copete y metieron un tal Ariel Carreño, amigazos ìntimos de nuestro IDOLO Omar Perez.
Claro, tenìan que entrar para cobrar màs.
Y faltando dos mìnutos vino el error en la sàlida de Juan Carlos Quintero y el penal que deribo Galvan Rey y nos eliminaron.

ANOCHE fue exactamente lo mismo. Metio al amigote del idolo y saco a Herrera. Y metio a un pelado Vargas y sacò a Copete que era el que los tenia locos.

Y NOS JODIO.

TRES AÑOS Y LA MISMA MIERCOLES.

NO HA QUERIDO APRENDER.

no va a aprender.

QUÈ HACEMOS?



otra rata carroñera a mucho honor.

Andreas Renier dijo...

Si, Zar,eso lo escribí yo, pero cuántos partidos, cuántos juegos ha jugado bien el Santa Fe de Gutiérrez?, por 3, 4 de pronto 5, se salva la campaña de Gutiérrez en 3 años?, pueso no se salva, porque ha tenido una muy buena nómina y el tío no da pie con bola.

Mire a los vecinos. Mire al Caldas, cuándo comenzaron esos técnicos a trabajar?, y sus equipos juegan bien, pero además, sus nómimas son muy inferiores a la de Santa Fe y este Gutiérrez nada que muestra nada.

No le doy al Sofá más de 5 juegos bien jugados en todo el tiempo que él ha estado en el banco técnico, es más, Santa Fe no tiene un patrón de juego, pelotazo, ollazo, eso no es futbol.

El juego contra Nacional no lo pude ver, solo escuché los comentarios al final del jue

Pero además Zar, también escribí: el día, la noche, que Santa Fe juegue bien, aquí lo escribiré y en eso he cumplido.

Anónimo dijo...

Bueeeenas, vi el juego el sábado por la noche e independientemente de quien haya planteado el juego, se hizo un buen partido con orden, dinámica y ganas de triunfo, cosas que hace rato no se veian. Buen partido de Meza, Urrego, Pacheco, Herrera, Seijas, Mosquera y de Zapata con todo y error en el segundo de los paisas.
Sin embargo es bueno acotar que este no es el Nacional que terminó jugando el año pasado e inicios del presente y que aunque se hizo una presentación digna mereciendo ganar, pudimos habernos ido perdedores pues el equipo no supo asimilar el mazazo del empate verde que se echó encima motivado por el envión anímico que supuso la paridad en la agonía del partido.
No cambiaré mi forma de pensar por un solo partido pero si creo que esta nómina merece mas continuidad por lo menos en la liga, inclusive Pacheco sin haber ido a Europa, esta en un mejor nivel que el señor Méndez y Herrera sin tantos minutos en cancha muestra mas nivel que Medina para afrontar el decisivo encuentro del jueves ante Mineiro.
Weimar Rico Herrera