domingo, 19 de octubre de 2014

EXÁMENES QUE QUISIÉRAMOS PASAR CON MEJOR NOTA...

Está claro que Santa Fe va pasando el año. Con muy buenas notas y con muy buenos reconocimientos. Sin embargo, hay un sinsabor en una parte de pasar el año que todavía no e he podido quitar de la boca. No le hemos ganado a los dos equipos que a mi juicio son los candidatos al título junto a nosotros, que serían el Caldas y los verdes.

No obstante ese sinsabor se va por momentos pues sabemos que ambos partidos hemos mostrado una superioridad importante en términos de hambre, ambición y fútbol, desafortundamente, el resultado no opina lo mismo.

Me siento como cuando en el colegio nos enfrentábamos a ese profesor que no nos quería poner diez en la materia por que no se le daba la gana. Así me siento, tal cual, después de los últimos dos partidos de local. Hago la analogía también de como cuando sacábamos 10 en gimnasia, español, inglés, arte, pero en álgebra y física pasábamos raspando. Esa es mi sensación actual.

Estaremos para ganar la copa del esfuerzo personal? La copa del colegio?

No creo que el fútbol nos haga dudar. Ayer Santa Fe fue superior a un Caldas muy bien estructurado con un técnico sensato que conoce muy bien a lo que puede llegar su equipo.

El primer tiempo fue somnífero y la lluvia no ayudaba. La familia santafereña que llegó en gran número gracias a la bonita campaña que hizo el club de la mano de su nuevo gerente de marketing y el equipo digital ¡Felicitaciones amigos! Todavía sigo con la boca abierta después de ver como la jugada de Rangel luego de un rebote no termina dentro del arco. El esfuerzo del defensa central manizalita fue alucinante. Rangel se lo merecía, es un gran jugador. Debe mejorar su movilidad pero es un gran jugador, gran futuro.

Luego en el segundo, tuvimos 30 minutos mágicos, se veía llegar el gol y el rival no tenía como hacernos daño. Coincidencialmente la magia se perdió con la entrada de Cuero quien no mostró su nivel de principio de campeonato.

No se dio el gol, no llegó nunca. Tal vez con veinte minutos más de fútbol tampoco lo hubiéramos marcado. Falto que ese profesor, egoísta con los buenos alumnos, premiara al estudiante con un diez para que su promedio fuera el mejor del colegio, pero no. No se dio y perdimos dos puntos que nos tendrían en copa prácticamente.

Con las derrotas de Junior y los azules esos dos puntos eran más que oro. Eran como en los viejos tiempos, la copa del esfuerzo personal.

Ahora a ganar en Barranquilla en nuestros dos encuentros, en el que además de ganar por nuestro bien, le haríamos bien al fútbol Bogotano.

Con la Santa Fe puesta en ganar la copa del esfuerzo al final del año me despido.

Vamos León!!!

32 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias Camilo por los buenos deseos hacia los "atezados". Con el solo empate que le saquemos a los Universitarios, quedan listos.

Su post, es exacto a lo que iba a escribir.

Nacional, Once Caldas y Cali, quizà sean nuestros màs enconados rivales al tìtulo. Y de èsos 9 puntos, sòlo hemos conseguido 1. Què sacamos con ganarle al Quindio, a Millos y al Junior si ya no los volvemos a ver y Nacional o el Once no nos van a dejar llegar a la 8va?

Si uno notara, que Costas, hace esfuerzos por cambiar la cosa asì no le salga, pues se le aplaude el esfuerzo y el buen deseo, y se duerme tranquilo.

Pero no, se empecina y se va a morir con las fòrmulas erradas, para romper los esquemas del profe Torres y del profe Osorio.

Y ayer sì que quede preocupado. Meter a Rangel por meterlo, pa rajarlo, y ademàs, sacarlo a los 60 mìnutos, NI WILSON LO HACÌA. El que tenìa que salir es Morelos, que es un duro contra los chiquitos, pero se hace popo en los partidos de verdad.

Jefferson Cuero, me sospecho que no va màs, otro chamuzcado màs, creo que nos vamos con Don Wilder y Morelos, los amigotes de los dueños, que cuando ven la verde sueñan con jugar allà.

Y por ùltimo, es mì sentir, ya no somos Omar dependientes.

Ahora somos Daniel dependientes.
Somos Mesa dependientes.
Somos Omardependientes.
Somos Morelo dependientes.

Esto es gravìsimo.

El que falte de la titular, nos hace un daño terrible. Costas logrò que los 11, sean los 11. Y nada màs. El equipo se reciente terriblemente si falta alguno de los 11. Mala cosa.

Roberto Bernal.

Andreas Renier dijo...

No se puede decir que se jugó mal, pero Santa Fe nunca tuvo profundidad.

No entendí por qué teniendo a Rangel como centro delantero no se le levantó el balón.

Los cobros de tiro de esquina de Arias, perversos, a nadie, a nada.

Cuando necesitábamos a Cuero para que le diera profundidad que Santa Fe requería, él decidió jugar su partido personal, no sabe jugar en equipo.

Las veces que Otalvaro lo intentó por derecha, Santa Fe llegó, por qué no se intentó más?

Caldas no es cojo, es un muy buen equipo, pero con ellos y los montañeros la hemos tenido difícil y en ellos estarán nuestros rivales para el título.

Si Daniel no podía jugar, no era la oportunidad para que jugara Razzotti?; por qué razón este jugador solo lo vemos en la tribuna y no dentro del campo?

El equipo creo que cumple con su propósito, pero no nos termina de convencer, hay algo que no cuaja.

Pero ahí vamos, somos líderes.

Me preocupa el Huila, llegó el Pecoso y en 5 juegos le cambió la dinámica a ese equipo, en solo 5 juegos y lo tiene peleando la clasificación, anoche le dio un repaso táctico al seudotécnico del Pasto que lleva 15 juegos y nada de nada, con nóminas parecidas. Ese juego Huila Vs Santa Fe me desvela, porque un tropezón y perdemos el liderato.

Anónimo dijo...

Por Dahefo

Roberto que montón de carreta escribes, el equipo jugó bien, muy bien. La ausencia de Mesa no se notó, Mina se daba el lujo de atacar, aunque Torres no estuvo, el equipo siempre tuvo el control del balón. Costas no tiene la culpa de que Rangel, Morelos y Arias no la emboquen...siempre les he enseñado que así son los jugadores del rentado, un partido bueno y otro regular. Andreas para que meter a Razotti, si Roa puede hacerlo bien y está en buen momento. En cuanto a lo del Huila, deje el miedo, el Pecoso Castro gana partiditos, y el Santa va por la 8va.

Anónimo dijo...

Dahefo, con todo respeto.

Mire el partido de Nacional en Brasil, pero sobre todo el de anoche en Barranquilla.

Por favor, compàrelo con el que jugo aquì hace unos 15 dìas.

En los tres partidos juntos (270 mìnutos), si llegaron 5 veces no llegaron 6. Y SACARON LOS 9 PUNTOS DE VISITANTES.

SE LA CANTO DESDE HOY.

Èse fùtbol desesperante, èse fùtbol CONTROL, que fue el que se vio en Brasil, es el que està aplicando e implementando Osorio. ESTÀN MUTANDO. Meten un gol y vaya siquiera acerquese al arco de ellos si puede.

Lo estàn perfeccionando, ojo, cuando ellos vinieron, venian REMAMADOS Y CON UN EQUIPO MIXTO.

Acà, cuidadito le decimos algo al Medina ò al Morelos o al de la Cuesta ò al verdadero tècnico, porque se emputan.

La misma carajada que con Wilson.

Roberto Bernal.

Anónimo dijo...

Perdon Dahefo, una cosita pequeña.

Vamos a ir a la Libertadores y muy seguramente a la Nissan. Fijo.

Usted queda satisfecho?

Yo, no.

Roberto Bernal.

Anónimo dijo...




Después de ver por tv..

La mayoría del juego Nal Junior, no me cabe duda que los Ñeros no tienen nada para ganarnos.

Equipo lerdo, lento, sin corazón, bajo de forma y con sobre peso en algunos jugadores.

Nacional hizo un entreno.

A veces creo que se desperdicia el equipo con 2 atacantes que no le hacen un gol ni al arco del Triunfo.

Por qué no dejar solo por el centro a Morelos y tener un mediocampista en ataque, remates media distancia y el calvo sin tener que bajar ?

Así:

Otálvaro Anchico Roa Torres

Arias

Adelantado en media punta Pérez

Atacante x el centro: Morelos

(o Rangel, Medina)?



Es que 2 arriba, eso ha fracasado rotundamente.

Contra Junior, primer examen final de Costas.


Er Pepe 2014-2

Anónimo dijo...

Castigo divino juemadre.

Esta vez no estoy de acuerdo con Roberto, "Meter a rangel por meterlo, pa rajarlo", porque lo dice usted es así?, aunque no tuvo un buen partido yo ya estoy cansado de el "piscinazo" Medina todo lo que le llega es para tirarse al suelo. Este comentario me pareció totalmente desfasado y lo remata diciendo que "ni Wilson la hacia", no, no, no. Roberto no lo tome personal pero no le encuentro sentido. Morelos no tenía que salir, fue el más incisivo, el que propuso el uno a uno, se arriesga, la pica, se bate a duelo con los defensores, le pegó de media distancia, etc., etc., acaso, eso no era lo que pedíamos de un delantero?, no le entró y punto, y decir que un jugador se le hace popo cuando juega con los grandes... no más mire los partidos de nuestro amado Meza contra Nacional.

Aquí cualquiera la caga pero, a uno se las pasamos y se las perdonamos y a otros nos los comemos vivos, no se acuerdan de ese "troncazo" de Ramos?, si, ese, el que triunfa en Alemania.

Cuero como siempre a hacer la de él y nada más.

Villaraga jugó y cumplió, no pasó apuros, aunque juega en copa, pensé verlo con menos forma después de tanto tiempo sin ver minutos en la liga.

Y el Karma mayor, esta vez no lo "agredo" y estoy de acuerdo con sus opiniones, si ve Dahefo, si cambia su discurso cansón y sin sentido y dice alguito diferente ya el debate mejora.

Santafe jugó bien, y no todos los partidos son iguales, si nos toca volver a enfrentar al Caldas ahí le daremos la puntada, en lo que si estoy de acuerdo con usted Roberto es que el fútbol de Nacional está mutando a lo que más le conviene.

Santafe le sale a jugar de frente a atacarlo y nos ganan, creo que se debería cambiar la estrategia para ver como funciona porque nos tienen calibraditos.

Más que enfrentar en cuadrangualares al Caldas me obsesiona es Cali, no la tiene adentro para sacarnos empates en Bogotá y Santafe juega horrible allá, el Caldas juega y deja jugar, los partidos son abiertos y con juego limpio, el Huila en Neiva también es pesado para nosotros.

Pero me deja tranquilo el cambio de actitud del equipo, el juego mejoró bastante a lo que se veía antes, esperemos que estemos finitos para definir, que no se nos cruce de nuevo un arbitraje de Adrian Vélez, que Omar no llegue cansado a los cuadrangulares y que las pifias y errores en defensa no vuelvan.

Moro

Anónimo dijo...

Moro.

Usted tiene razòn en cuanto a lo de que no me entiende, la verdad y por favor no lo tome a mal, yo escribo pràcticamente para unos 10 foristas, que desde hace ya rato no le fallamos al blog. Y entonces, como ellos me conocen hace ya rato, supongo que me entienden bien a dònde voy.

Moro, estoy al 100% con lo de Adrian Ramos.

Pero no olvidemos a un tal Jose Adolfo Valencia del cual ni siquiera le deciamos tronco, NOS BURLAMOS DE ÈL. El tal Santiago Rincon que ya triunfa en Argentina, acà lo pusimos a cargar tulas junto al hijo del Pibe Valderrama y junto al primo de èl, un tal Jarlan Barrera que tiene màs fùtbol que todos juntos en Colombia. Que me dice de Carbonero que al primer equipo que se acerco fue al rojo y se reian por la forma de caminar y que porque se parecia a memin.

Acà no sirvieron y no se demoraron mucho en dictaminarlo, dos pedacitos de partidos y caso juzgado, TRONCOS. Apenas para el bosque de Dahefo.

Y que me dice del actual goleador de Colombia, ni se la dejaron tocar, y cuando lo metian la orden era "NO SE LA DEN". Cosas de empresarios Moro, y en Santafe los empresarios ABUNDAN.

Moro, con Rangel es lo mismo.

Ha hecho los mismo goles que Medina, Morelos y Cuero juntos. Mìrele la cara de desmotivado con la que anda el muchacho. En dos años, lo vemos titular indiscutido en Nacional y vendido quièn sabe a dònde. Se lo firmo.

Èse es mi empute.

Tener que meter tres centrales, para marcar un solo tipo (en Colombia se juega con un solo punta), es fùtbol basura. Si de la cuesta va solo al lado de Mesa nos llenan, pero jamàs jamàs vamos a ver a Mina y Mesa solos juntos.

La mìa es como la pone Peppesant.

Otalvaro, Mina, Mesa, Mosquera (medio borrado).

Roa, Torres, Omar, Seijas.

Arias sueltico andando por donde se le de la gana, pedazo de jugador, MAS DESPERDICIADO PARA DÒNDE.

Rangel.

Yo creo y siento que con Arias arriba y Omar en donde tiene que estar se le gana a Nacional, o sea se es campeòn, y el año entrante la misma cosa, se pueden ganar hasta los dos tìtulos.

Por otro lado.

El Costas que llego, el de los primeros partidos, es campeòn a la fija en Colombia. El tipo sabe mucho, tiene experiencia, a jugado finales bravas. Pero el Costas de hoy es diferente, se caso con los amigotes de los dueños y el equipo se sintio.

El Santafe de las primeras fechas coje a èste Santafe y le dà sopa y seco, lo vuelve miercoles.

Por eso me emputa Costas, porque es lo mismo que Wilson, se dejan dar ordenes y no se juegan la suya.

Es mì sentir Moro.

Gracias por aportar al foro.

Roberto Bernal.

Anónimo dijo...

Moro

Fresco le voy a traducir lo que dice Bernal.

Soy un patipelao que quisiera ser el dueño de Santa Fe, pero como no tengo en que caerme muerto ataco a Cesar Pastrana que fue el presidente que nos devolvió la grandeza.

Anónimo dijo...




Ridiculo, decir que Pastrana devolvió la grandeza.

Lo inherente no se pierde, se esconde por cuenta de los mercaderes de la institución.

No han sacado a relucir todo lo que realmente corresponde.

Favores como los de Pastrana no son favores, son negocios.

Anónimo dijo...

grandeza ????

alguien dijo grandeza (?)



el cara de ano sabe què es grandeza ???


grandeza es salir por la radio, 15 dias antes de que termine el campeonato... ummm ?

para vender,

feriar,


promocionar,


los abonos del cuadrangular?

no esta como tempranito para eso?


uno escucha por la radio que dan el 20% de descuento y enciman dos boletas (èl dijo que 5 boletas por el precio de tres), fuera de eso ragala la boleta de la semifinal..



y uno que es un pobre muerto de hambre vendedor de empanadas de papa en la Javeriana

.... ¡


pues como que lo primero que siente al oirlo es que estamos pero en la olleta ...


en la ma.....co.....ez..



y lo segundo que piensa es que el tipo no le tiene ni cinco de confianza a los cuadrangulares


y que es mejor


25.000 a 30.000 pero fijos

y no los mismos 5.000 a 50.000..


grandeza ?



jua jua jua jua jua jua



lo asaltan a uno ofreciendo pases de cortecìa desde hace años...cuando va pal Nemesio.

y no hacen nada.. (!)




tan raro

ups


anonymous ii

Anónimo dijo...

Ojala y me equivoque pero creo que dejamos escapar el punto invisible el sabado al empatar con el Caldas.

Vamos a jugar una semifinal con Junior en Barranquilla el miercoles. Al ser una semifinal, supongo que se va con lo mejorcito. Y supongo que lo mejorcito se queda concentrado en Barranquilla para jugar con los quilleros chiquitos el sabado una final. Uniautonoma se juega una final y si no corremos, simplemente perdemos.

Para seguidamente ir a Neiva a jugar contra el unico que nos ha reconocido nuestro recontra Papà. Y venir a terminar con Junior.

A proposito de Neiva (ya arreglaron el sistema sanitario del estadio?) Es que solemos utilizarlo mucho.

Yo veo empatados los dos partidos de visitantes y veo los tres puntos ante Junior, para un total de cinco puntos que sumados a los 28 que tenemos, plantamos en 33 y pagamos por ver.

Y pide mano el Once de Caldas con 27 puntos de apuesta y enfrenta al Huila y al Pereira de local, visitando al eliminado Junior. La lògica indica que suman siete puntos que sumados a los 27, dan 34 puntos. Nos ganan.

Y terminemos con el DIM , nuestros primos. Ellos hoy tienen 26 punticos. Y miren la belleza.

Juegan en Medellìn con Envigado y Equidad, para terminar en Tunja con el eliminado Chico. Cuantos puntos le ponemos 7?, 9?

Tenemos que salir a ganar en Neiva o en quilla la bella.

Si no lo hacemos, no vamos ni de segundones a los cuadrangulares.

Eso fue lo que dejamos en el gramado de la 57 el sabado en la noche.

Y para los que dicen que andamos sobrados, recontra hiper mega sobrados.

Le llevamos tan solo 5 puntos al 9, 10 y al 11. Cino miseros puntos nos separan del noveno. Los dos clàsicos ante los muertos de al frente son nuestra diferencia con los demas.

No nos podemos relajar, no quiero entrar de sexto o septimo.

cuentachistes

Anónimo dijo...

Ay bernalanonymous te arde ser un patipelao no? Pobre debe ser duro querer ser alguien y no serlo. Es q lo q escribe es estupido

Andreas Renier dijo...

No soy técnico, pero en esos sueños que uno tiene, le repetiría a cada jugador que es lo que hizo masl en el juego pasado y que no debe volver a repetir, nunca.

Por ejemplo le mostraría a Camilo que no volviera a sacar largo a no ser que Cuero esté solo, porque si saca 7 veces largo, regala el balón al contrario 6 veces, contra el Caldas sacó dos veces y lo regaló 2 veces.

Le mostraría a Arias que los corners se hacen al centro del área o si se ha preparado algo durante los entrenos proceder en consecuencia, como se ha ensayado, no lanzando misiles que se van por la raya contraria.

Entrenaría el balón parado, pero nunca como la única opción de gol, para eso trabajaría más enla generación del futbol ofensivo, buscando ser más profundo.

Aburriría a Cuero mostrandole sus jugadas desacertazadas cuando él se quiere cree CR7, a punta de isistencia le enseñaría que el futbol es un trabajo de 11, no de uno solo.

Obviamente también habría felicitaciones para los aciertos.

Andreas Renier dijo...

Alguien mencionó que le gustaría -creo fue Er Pepe-, jugar con un solo punta y un Pérez de media punta, me encanta, siempre he creido que Omár debe jugar más arriba, que deambule en lso últimos 30 metros, que pise el área y no tan al centro, con la obligación de bajar a defender, si él jugara más suelto creo Santa Fe generaría más opciones de gol, es que haí en ese tercio final, nuestro Omar es letal.

Nunca me ha gustado el 3 el en fondo, si bien adelantar a Otálvaro y a Mosquera o Roa o Anchico como volantes les permite reducir sus recorridos y ser más ofensivos, cuando nos llegan creo esa defensa obliga a De la Cuesta a ser rápido y él no es un jugador rápido, a De la Cuesta le reconozco que tiene jugadas de crack y creo se asienta en su puesto, la velocidad de Meza le da mucha seguridad, pero en el 3 creo no se es tan monolítico, el 4 atrás, creo Santa Fe sería más seguro. Pero como no soy técnico, con el 3 a Santa Fe le ha ido bien.

No se de las andanzas de Pastrana, pero le reconozco que en materia de administración Santa Fe es ejemplo en estos últimos años; si, el tipo se cree técnico y ahí la embarra y creo el 3 atrás en un engendro de él; se dice también que Costas no acepta injerencias en el módulo táctico, ni en las alineaciones, que eso es absoluta potestad de Costas.

Hay ciertos intringulis de la interna administrativa y deportiva del equipo de las cuales hay mucho chimento y como verificarlo, es solo bochinche.

Yo intento solo remitirme a lo que veo en el campo, más allá como dicen en el Valle, bochinche vee.

A mi me gustó Morelos contra Caldas, fue incisivo, corrió, lo intentó por ambos lados, no se le dio y así es el futbol. Morelos no me gustaba al comienzo, pero el hombre a punta esfuerzo se ha ido mostrando como otro jugador, más cuajado, mueve el solo a la defensa contraria y auque me gustaría la metiera más, ha crecido como jugador.

Sobre el final de este todos contra todos, creo Santa Fe debería ganarle al Junior y a la Autónoma y regresar de Neiva York con un empate y que así consolidara 7 puntos, no se si sean suficiente, pero a eso le apostaría como técnico a 7 de 9.

Soy oprimista, pero como el verde me genera angustia y es que ese Osorio nos tiene la medida precisa, el tipo es un ajedrecista, ve muy bien los juegos, le apunta a un solo gol y defiende esa ventaja con cara de perro, pero además, si el técnico contrario comete un error, el hombre le mide el aceite y cobra. Lo respeto mucho, porque Osorio no duda en hacer sacrificios en los ida y vuelta, en los juegos de 180 minutos y como un buen jugador de ajedrez, el tipo ya tiene el siguiente juego en la cabeza, esdo no se lo he visto a nadie en Colombia, ver los juegos Santa Fe Nacional para mi es un Deja Vu.

Caldas, Medellín, Tolima y Santa Fe, de ahí saldrán los finalistas por el título, el Tolima no será el del 5 a 0 y si entra el Aston Huila, ja, el Pecoso no va a ser convidado de piedra.

Santa Fe tiene a un buen arquero, su defensa es eficiente, su mediocampo genera opciones de gol, pero no somos eficientes adelante, ese es nuestro gran vacio, el cálculo y la trigonomtría que nos amargan el reporte de notas, ahí cojeamos.

Anónimo dijo...

No es precisamente tratando de pelagato o de muerto de hambre como se acalla a un contradictor.

Al contrario.

Eso, solo demuestra la capacidad en general de quien lo escribe. Que tal compartir tertulia Santafereña en un bar o en la tribuna con un individuo de estos, le parte el jarro de cerveza en la cara a uno cuando no puede refutar algo.

Afortunadamente esto es un blog, me puede putiar todo lo que quiera, yo escribo cuando se me antoje y lo que creo.

Vaya a darle en la jeta a su mujer, que a mì no me produce sino pena.

Para terminar.

Jamàs he escrito algo contra Pastrana metiendome con èl, en lo personal. Me importa cinco como persona y su labor como administrador no se la conozco.

Yo no como de fincas y clubes, tiendas deportivas y reuniones con los socios.

Me importa unicamente lo deportivo , y siempre he dicho que Pastrana acuña perfectamente para si, la siguiente frase: "a mì me gusta que el equipo juegue asì, con los jugadores que me gustan, al fin de cuentas soy el dueño".

Pura cultura de abusador de situaciones.

Èsa frase mandò a Wilson al grupetto de la generaciòn de tècnicos chimbos aptos para equipos como el Pasto. Y èsa frase nos tiene jodidos, porque si Costas no puede ponerlo en su sitio, entonces quièn?

Voy a seguir entrando al blog, a opinar lo que veo en la cancha, y lo que actualmente veo, es exactamente lo mismo que vengo viendo desde que Pastrana es presidente. Un fùtbol truculento y que no tiene un centimetro màs allà de la nariz, un fùtbol que desperdicia situaciones de triunfo y un fùtbol resultadista para ciegos.

Ah que èl salio campeòn como presi. Hermanito, superenlo porque se anquilosaron con èse cuentico. Los cogio la noche hace ya ratico.

Lo siento mucho, pero con el fùtbol del sàbado no ganamos nada.

Eternos segundones, eternos mediocres, eternos perdedores.

Si no puedo entrar al blog a decirlo porque la señorita se delica, lo siento mucho.

Dos años tratandome mal, dos años.

y cuenteme en dònde diablos està su idolo? Su defendido?

Cuenteme. Venga. Le contesto.

En Pasto cañando a pastusos.

Va muy bien.

Roberto Bernal.

Andreas Renier dijo...

Roberto, ese huevón ni siquiera es capaz de tener un nick, siempre es anónimo, nunca habla de futbol, solo agrede, así que viejo, al bagazo poco caso.

Anónimo dijo...

Elige el profeCostas llevar a Barranquilla ante Junior al equipo principal.

Vargas y Arenas al arco.

Mina, Cuesta y Mesa los tres centrales.

Anchico, Otalvaro, Mosquera y Arias por los laterales.

Razzotti y Torres por el centro del medio campo.

Ferreira y Omar Perez en la creaciòn.

Morelo, Rangel y Cuero los tres atacantes.

El equipo viaja esta noche, juega mañana en la noche, y el jueves a primera hora viaja a Bogotà.

El viernes, la mitad de estos jugadores se unen a:

Rufai, Villarraga, Sandobal, Junior Vargas, Rodriguez, Arrechea, Medina y otros, para encarar el partido ante Uniautonoma.

Costas va con todo por la final de la Copa Postobon y deja al azar los resultados de sus rivales (Once de Caldas y DIM) en la Liga Postobon.

Roa presenta problemas.

Pronta recuperaciòn y mucha suerte para Seijas al que se le daño un menisco y van a esperar entre tres semanas y un mes para saber si afecto el Ligamento.

Personalmente quedo aburrido, como aburridos creo quedaron en el Fortaleza con las decisiones tècnicas del profe Costas.


cuentachistes.

Anónimo dijo...

Elige el profeCostas llevar a Barranquilla ante Junior al equipo principal.

Vargas y Arenas al arco.

Mina, Cuesta y Mesa los tres centrales.

Anchico, Otalvaro, Mosquera y Arias por los laterales.

Razzotti y Torres por el centro del medio campo.

Ferreira y Omar Perez en la creaciòn.

Morelo, Rangel y Cuero los tres atacantes.

El equipo viaja esta noche, juega mañana en la noche, y el jueves a primera hora viaja a Bogotà.

El viernes, la mitad de estos jugadores se unen a:

Rufai, Villarraga, Sandobal, Junior Vargas, Rodriguez, Arrechea, Medina y otros, para encarar el partido ante Uniautonoma.

Costas va con todo por la final de la Copa Postobon y deja al azar los resultados de sus rivales (Once de Caldas y DIM) en la Liga Postobon.

Roa presenta problemas.

Pronta recuperaciòn y mucha suerte para Seijas al que se le daño un menisco y van a esperar entre tres semanas y un mes para saber si afecto el Ligamento.

Personalmente quedo aburrido, como aburridos creo quedaron en el Fortaleza con las decisiones tècnicas del profe Costas.


cuentachistes.

Andreas Renier dijo...

Lo entiendo Cuentachistes, pero la Copa Colombia es un campeonato y da un torneo internacional.

De todas maneras ya estamos clasificados para los cuadrangulares, el riesgo es perder el punto invisible.

Pensaría que la nómina alterna puede traerse un buen resultado, aunque le presupuesto de 7 de 9 no.

Me doy la pela.

Anónimo dijo...

me ensucio de la risa que piensen que siento codicia y envidia..jiji

pero me indigna que un tonto sea albirojo.

guau, cuànto amor por Cesarium

vaya, que lealtad tan nìspera..(?)

Guardian de pedigrì ajeno..

una cosa es ser idiota, otra cosa es ser tarado, a la larga los dos tienen arreglo, pero tonto

y de contera albirojo...


siendo un tris pràgmatico Bernal tiene razòn

Còmo vamos a aullar grandeza, contando en nuestras filas con un jurgo de tontazos como el de acà..

estoy mamado de las discuciones estèriles del blog

algunos buscan lamerle el rabo a Cesarium

otros buscan solucionar los problemas que tienen sumido al Leon (roarrrrrr) a las puertas del triunfo, pero Monaguillo no puede entrar..

porque tontos como el de acà no lo permiten..

Ej:

Cuando en mes y medio, Santa fe consiga su tercer sub-campeonato, cara de ano le gritara a Cesarium


"cuan grande eres"


estamos en la inmunda y nos creemos grandes


anonymous ii

Andreas Renier dijo...

Tengo claro que Santa Fe no es Barcelona, no es el Bayern, ni siquiera es el Atlético, es Santa Fe.

Que puede jugar mejor?, si; que puede ser un equipo más consistente?, sin duda; que podría pasearse por el campeonato colombiano?, tengo mis dudas, los otros tambien tienen lo suyo.

El Atletico de Madrid tuvo una buena época cuando el dueño fue un político pícaro que se apellidaba Gil y Gil y era un tipo terco que solo tenía una visión del futbol y claro como él era el dueño, hacía y deshacía, pero el equipo erá campeón, así le callaba la boca a sus contradictores.

No defiendo a Pastrana, pero el hombre hizo una inversión que involucró patrimonio personal, y el equipo desde que él llegó, ha clasificado, ha dado la pelea, ha sido protagonista; o no?

Sin duda el hombre estará sacando réditos económicos de esta inversión, por más amor que se tenga, el interés económico por estas calendas es prioritario, nadie invierte en algo para perder dinero o para dejar de ganarlo.

Mi crítica hacía él, Pastrana, es que haya puesto a un simple mandadero al frente de la dirección técnica del equipo cuando el técnico era él, así que uso a un huevón de fusible, porque ni tenía carácter y menos sabía de futbol, el mandadero, lo demuestra en el Pasto. Y el mismo majadero, suena como técnico de la Equidad para el año entrante, adivinen cuál será el futuro de la Equidad?

El bochinche dice que Costas no acepta injerencia en la parte técnica, ni en las alineaciones, cómo comprobar lo contrario?

Quisiera muchas cosas del Santa Fe, que fuera el mejor equipo del continente, que sin duda alguna se podrá hacer,pero la nómina tendrá que cambiar, habrá que refrescar en varios puestos y traer 2 0 3 refuerzos de primerísimo nivel.

Se, porque se lo escuché a Hernán Peláez, que el trabajo de Santa Fe en divisiones inferiores es el mejor proceso que en este momento existe en el país, el semillero es inmenso.

Por lo pronto, me satisface que sea líder, me agrada que sea protagonista, que tengamos ilusiones de título, que clasifique a las copas internacionales.

Mejorar?, si, siempre hay espacio para mejorar y creo que Costas tiene muy claro quienes son los rivales y que tendrá que hacer para ganarles: Caldas, Nacional, Cali.

Como dice el dicho de V.S. Bakunin: "hay que soñar con lo imposible para lograr lo posible"

Solo puedo hablar de lo que veo cada semana en el Campín y por TV, de qué más puedo hablar? Quise ser asociado, pero no me dejaron, tampoco me conocían.

Por lo pronto, frente al TV tendré el antidia... al lado, haciendo fuerza por esos leones.

Anónimo dijo...

Reinier

Siempre me ha parecido que usd ataca por atacar, pero sus últimos comentarios son completamente sensatos clap clap clap.

Andreas Renier dijo...

"Ahí, en la cancha del barrio, entrenaba chilenas y sus amigos le hacían centros para que cabeceara, de ahí la capacidad que hoy en día tiene en el juego aéreo"

Michael Rangel.
-------------
Si el pelao es bueno pa´cabecear, por qué no le levantan el balón?
---------------
Artículo completo:

http://www.elespectador.com/deportes/futbolcolombiano/michael-rangel-un-goleador-empirico-articulo-523464

Andreas Renier dijo...

El Profe la tiene clara y así lo ha dicho.

http://www.elespectador.com/deportes/futbolcolombiano/gustavo-costas-suena-darle-dos-titulos-santa-fe-articulo-523425

Andreas Renier dijo...

Muy atrás Omar, al estar tan atrás los pases son largos, casi pelotazos, Santa Fe no logra sumar a sus volantes y carrileros con sus delanteros.

Ellos nos han tocado el balón ahí cerca de las 18 pero no han logrado entrar.

Omar tiene que estar más arriba.

Andreas Renier dijo...

Nacional, Caldas, Junior, tres juegos muy parecidos, en todos nos faltó punch.

Nuestros delanteros juegan muy solos.

Pérez juega muy atrás en donde pierde su magia.

Santa Fe es un equipo alargado.

Andreas Renier dijo...

Ni un tiro directo a las manos de los arqueros, así fue también contra Caldas y contra Nacional.

Y ellos si tuvieron varias claras.

Anónimo dijo...




Que vaina fofa...

Partiducho para olvidar después de analizar.

Cierto, Renier, equipo alargado, parece una longaniza.

Nuevamente con dos atacantes que se quedan esperando volumen de juego.

Nuevamente Cuero vuelve de retro a ser un "vago", el gamín no jugó. Un vago futbolísticamente. Se parece a aquel perro chanda que tiene aristas de perro fino, dependiendo el ángulo como se le mire. Pero chanda o gosque es eso.

Morelos es mitad Morelos y mitad Cristiano Ronaldo, cambia de ritmo, semi desborda pero no preña el arco. Placebo.

Rangel, otro raspa raspa y siga intentando.

Me perdí pedazos de la voz kids por ver esta comedia ligera de la copa Tapita.

Er Pepe 2014-2

Anónimo dijo...

Parece que fueran dos equipos con vidas paralelas.

El primero, es primero en todo. En la Liga en la Copa, en todo. Firme candidato a los tìtulos.

El segundo, hoy no juega a ni miercoles. Perdio ràpidamente lo que nos mostrò en principio.

Amigos, a la larga, si yo no hubiera vivido èsta ètapa antes, con Wilson, pues què me pongo a meterle cabeza a la cosa.

Pero es un deja-vu.

Despuès del 15-07-12, Plazas, Dahefo, Jaramillo, el anònimo, entraban con todo a decirnos que Wilson iba a conseguir jijuemil cosas màs. Todo dèspota es asì, no ve màs allà de sus narices.

Hoy es igual, còmo ocultar que el equipo perdio lo que Costas nos enseño hace tan solo dos meses.

Miren, el Costas de hoy, ya no patea los trastos, ya no se despeluca, ya no grita.

Se le nota que se emputa ante la comodidad de los jugadores en la cancha.

Costas, no se va a ganar un derrame cerebral, porque a otros se les dà la gana. Costas tambien se puso comodo.

Que pena señores dueños y empleados del equipo, de pronto la Copa Colombia, pero la Liga, lo dudo.

A no ser que los jugadores quieran, y hoy, estàn de vacaciones, estàn cansados.

Roberto Bernal.

Anónimo dijo...

Por Dahefo

En una liga como la nuestra, siempre es sencillo ser el ave de mal agüero, el profeta del fracaso, para luego colarse, cual habitante de calle, al transmilenio de la victoria.

Siempre les he enseñado que el técnico NO JUEGA y que los jugadores son irregulares, si ser grosero y patear canecas asegurara títulos, el Pecoso Castro hubiese ganado la libertadores...

Andreas Renier dijo...

El Pecoso no ha ganado la Libertadores, pero le metió al Pasto y en cuántos partidos, 7, 8, tiene la Pasto metido en elos cuadrangulares y le dio un repaso al que dirige con las manos entre los bolsillos.

Es que demandadero a director técnico hay una gran diferencia, lo mismo entre un técnico de verdad y un mandadero.