jueves, 30 de octubre de 2014

LAS SEMIFINALES SE GANAN. NO SE JUEGAN

Una vez más Santa Fe tiene la oportunidad de engrandecer su libro de historia con la Copa Colombia, una copa que no ganamos desde 2009 y que fue la misma que nos hizo ver por primera vez campeón a nuestro amado equipo luego de muchos años.

Lo recuerdo como si fuera ayer, un sufrimiento agónico para ver al calvo Pérez convirtiéndose en ídolo con dos goles que forzaron los penales y que gracias a San Agustín la corona fue del León.

Pues casi cinco años después Santa Fe tiene la oportunidad de conseguir un título más en la era Pastrana, con la base de Boyacá y Sir Wilson. Sería el cuarto título y la sexta final en cinco años. Por tercera vez consecutiva Santa Fe llega a una final de la Dimayor.

Para llegar a esta final, no podía ser diferente a nuestra fiel y respetada historia. Teníamos que sufrir y esta vez si que lo hicimos, sobre todo cuando ese cuarto árbitro señaló los cuatro minutos de adición y los tiburones se nos vinieron encima.

Tuvimos como solucionarlo antes. Morelos la tuvo, Rangel la tuvo, Roa la tuvo.

No fue un buen partido, no jugamos bien. Las dudas siguen ahí. No se vio la presión de otros días, ni la velocidad, ni el sacrificio de siempre. Lució como años anteriores donde un gol bastaba y conformaba.

Vi a un Costas desesperado en la banca, regañando y despertando a sus jugadores. No estaba conforme con lo que veía en el campo de juego. Tampoco la tribuna estaba conforme. Y cuando el partido más se apretaba, empezó el aliento furibundo de los leones y así acabó el partido.

Entrar a hablar de planteamientos y tácticas me parece que sobra. Santa Fe jugó una semifinal y la ganó. Porque las semifinales se ganan, no se juegan. Y eso es jerarquía. Santa Fe la mostró. Santa Fe la sudó y bien gorda. Ahora tenemos la copa cerca. Tenemos la mitad de la gloria muy cerca señores.

A celebrar y a disfrutar que este equipo sigue dando alegrías.

Con la Santa Fe puesta en que sigamos celebrando me despido.

Vamos León!!!

61 comentarios:

Anónimo dijo...

Por Dahefo

El equipo tenía que clasificar y lo hizo. punto. Ahora vamos por el "punto invisible", ANIMO SANTAFE.

Lo demás es paja. Lo único que importa es el resultado.

Anónimo dijo...

Bien por la clasificación, bien por la "jerarquía", pero el equipo me preocupa y mucho. Un partido tan frío como el que se sentía en el Campín anoche.

Que lento se ve el equipo, falto de dinámica, de juego sorpresivo, de verticalidad y hasta de actitud.

Costas se desgañitaba pidiendo presión, salida, velocidad, pero o los jugadores ya no le copian o hay otras instrucciones de mas arriba. El equipo solo arriesgó lo que necesitaba y se sumió en un letargo y un futbolito que desespera.

Es cierto que hay que dosificar se y reservar energía para lo que viene, pero también deben pensar que hay gente que pagamos una boleta por ver espectáculo, goles, emociones. Con muy poco se conformó Santa Fe, y muy poco nos ofreció a los hinchas.

Ya no sé si esperar mas del equipo. Esta copa es importante ganarla, pero de nada sirve si no ganamos la liga, y ahí si que tengo dudas de que con este futbolito parco y mezquino, le ganemos a Nacional y al Once.

Profesor Costas, de por Dios, cambie la mentalidad de estos jugadores, imprimales su energía y deseo de ganar, fije su posición e imponga su estilo.

El Indomable ZIPA

Andreas Renier dijo...

Camilo:

Si bien tiene razón en que las semifinales y las finales se ganan y eso es lo importate, a mi si me precocupa la manera como se juega, lo mal que se juega.

Un equipo paquidérmico, lento, con desidia -parece que estuviera hablando del futbol que implementó el Sofá, porque ese es el futbol que el mensajero conoce-.

Lo dijo Costas: no era el juego que que queríamos jugar. Costas piensa que el equipo se relajó y se tornó en un equipo defensivo que ragaló todo, al mejor estilo del mediocre Sofá: regaló el balón, regaló el campo, caminaba, no corría.

Costas lo dice con claridad: "no se hasta que punto fue contraproducente hacer el gol tan temprano"

Eso lo dice todo.
--------

Pero el nivel de juego de Santa Fe si preocupa.

El Tolima es un equipo correlón, que marca, complicado, que tiene un buen técnico, no es ese devaluado Junior con el que jugamos anoche.

Pero además se vienen las finales de la Liga y Santa Fe no espabila, sigue caminando, jugando a nada.

Santa Fe llegó 3 veces al arco de Viera, incluido el gol.

Junior nos llegó contando la media distancia al menos 4 veces. Eso me hace pensar qe nuestra defensa no es tan sólida y el ataque, el ataque...

Pero se ganó.

Anónimo dijo...

Por Dahefo

Dejen la bobada, al Tolima ya se le hicieron 5 en el Campín. Cualquier cosa puede pasar, pero confío en el equipo. Se quejaban de que el equipo no hacía goles, ayer hizo uno y gano. El resultado es lo que importa y tal como lo hemos enseñado, depende en grado sumo de los JUGADORES. El técnico al igual que la hinchada, sólo puede desesperarse en la tribuna. En todo caso, el rendimiento es muy bueno.

ANIMO SANTAFE

FEDEVE dijo...

De acuerdo con la mayoría. Se clasificó a la final, pero...., hay muchos peros.
Analizando un poco, yo vi 3 amarillas: a Roa, Mesa y Mina. Y creo q los 3 acumularon 3. Entonces ninguno jugaría en Ibagué. Entonces tocaría volver a línea de 4 atrás. Tal vez mejor porque en Ibagué el Tolima se la jugará toda y a desquitarse de los5 goles. Q opinan de Otálvaro, DelaCuesta, Arrechea y Dairon, atrás?
Para mí ese es el partido de Razzotti con Torres.
Adicionalmente creo q Arrechea, Ferreira, y tal vez Villaraga no deben estar en 2015.
Considero q Costas se va a cubrir en salud desde el principio y tratará de ganar la Copa, porque en la Liga sí q el equipo está en deuda y la cosa será dura y no le veo futuro. Entonces se dará la Suramericana y a pensar en 2015.
Me gustaría Jonathan Estrada y otros más. Volvería José Adolfo Valencia? DaríoR y Miranda están para prestarlos a otro equipo a ver si dan algo y que vuelvan después.

Anónimo dijo...

Pq uno no respeta a los objetivos del blo? Fácil pq sale Bernal con un nuevo apodo diciendo q o hay otras instrucciones de más arriba jajajaja no sea bruto Bernal si fuera verdad q Pastrana es el que obliga a todos a hacer lo q el quiera se lo aseguro q no les va a decir q jueguen mal o q no corran no sea bruto jaja

RockLee dijo...

Como muchos han dicho en este blog, una opcion de gol manifiesta es cuando es controlada por el arquero o en su defecto pega en el palo, anoche el Junior solo tuvo una oportunidad y fue el tiro libre que saco Camilo, el resto no paso nada, sin embargo Santa Fe aparte del gol tuvo por lo menos 3 llegadas en las que atajo viera.

Si bien es cierto que el equipo no lucio bien en ataque, si me parece que estuvo muy bien en defensa, el Junior tuvo la pelota en varias etapas del partido pero siempre llegaba a tres cuartos de cancha y los nuestros los desarmaban.

Ojala Costas haya p...ado a Morelo, porque es infame el gol que se come por hacer un regate pendejo, menos mal ese error no nos amargo la noche.

Aunque hay cosas que deben volver a la memoria de los jugadores como la presion mas arriba, si los invito a que este espacio no se vuelva un pasillo de chismes, sino que sea un espacio para debatir de futbol como si estuvieramos tomandonos una pola.

Por mi lado estoy satisfecho con haber llegado a esta final, pero definitivamente el objetivo debe ser conseguir la octava.

JO dijo...

Buenos días, la mayoria concordamos con que se gano, pero se sufrio, pero finalmente, yo creo que vamos a ir levantando poco a poco.
Hubiera sido hoy muy triste comentar que jugamos lindo y metimos 5 tiros en el palo, pero nos eliminaron con un penalty regalado.
No es que yo sea conformista, pero he visto ser campeón a un poco de equipos sin merecer nada, y ellos se sienten orgullosos de sus divisas.
Vamos con animo que equipo tenemos y no sigamos diciendo que el Presidente ordeno jugar a otra cosa, no quiero ofender a nadie, pero con la trayectoria que tiene el señor Costas yo no cero que se deje dar ordenes de nadie.
Pongamosle mucha fe a este proceso ya tenemos un pie en cada objetivo así que de mi parte les deseo mucha suerte a todo Santa Fe y para adelante.

Anónimo dijo...

Una reflexión:

Como todos lo anotan el partido de anoche fue bien regular y sufrimos mas de la cuenta por la falta de presión y definición.

Ahora, ir a otra final otra seguida, otra después del titulo de 2012, final de 2013, victoria de supercopa frente al rival de patio, cuadrangulares buenos y malos también y semifinal de libertadores.... en fin en mis 38 años de vida los mejores 5 que vi de Santa fe lejos.

Pero lo de la hinchada es una vergüenza, ir 12 mil anoche en una semifinal frente a Junior es muy poco, ahora seguro como es final se llenará y sera un parto conseguir boleta para los que no están abonados.

Será que todos estos comentarios y sobre todo criticas que hacen los foristas en este "blog" y en la calle, esta afectando que la gente vaya al campín?, Creo que estamos hilando muy delgado y no viendo la película completa, están desconociendo al equipo que va de segundo en la liga, finalista y con la mejor campaña de copa postobon de la historia, clasificado hace 2 fechas, con rendimiento de mas del 60%. No es un poco exagerado criticar tanto?

Los invito a ser mas positivos mirar lo bueno, y con comentarios alegres tratar de traer mas hinchada al estadio.

Los que no fueron anoche y van a pagar boleta revendida en la final perdónenme pero tienen huevo.

Ya no hay excusas de filas, los abonos se pueden comprar por internet y los expendios nunca tienen filas largas.

A veces no nos gusta como juega el rojo, es normal con cualquier equipo, pero con tanto mal comentario y critica alejamos a los que de pronto están tentados a ir.

Los espero en los partidos que quedan, el equipo de verdad hace rato nos esta trayendo alegrías (piensen lo que fue desde 1975 hasta el 2008).

Les dejo esta reflexion.

Saludos,

Santiago Cardozo

Anónimo dijo...




Es el nuestro el hijo de la zorra ?

Fábula:

Cierta vez una zorra que caminaba por un camino se distrajo por seguir una agachona, y cuando acordó ya se había alejado, y cuando volvió ya no encontró a su hijo el zorrito que le seguía, y se puso a llorar.

Pero viendo que nada ganaba con llorar, se fue anda y anda, y a cada animal que encontraba le preguntaba:

-Dime, hermano lobo ¿no encontraste acaso a mi hijo que se ha perdido?

Y el lobo le contestaba:

-No lo he visto, hermana zorra.

Así pasaron varios animales hasta que acertó a pasar un coyote y entonces la zorra le dijo:

- Dime, hermano coyote, ¿no has visto acaso a mi hijo que se ha perdido?

El coyote aguzó las orejas, se paró y le dijo:

-¿Cómo es tu hijo, hermana zorra?

Y la zorra le contestó:

-Es blanco, tiene el hociquito de ámbar, los ojitos azules, la piel de terciopelo, la cola afelpada, las orejitas de ante, las patitas de seda...

- ¡Hum! dijo el coyote el que yo he visto morir, hermana, era un zorro legañoso, pitañoso, con las orejas gachas, el hocico sucio, la cola pelada, y tan flaco que apenas podía tenerse en pie de pura hambre...

- ¡Ay, ay! - gimió la zorra ¡Ése es mi hijo!

-¡Oh, pues como tú me dijiste que tu hijo era muy bello!

-Pero hermano coyote, replicó la zorra entre sollozos, ¿qué no sabes que para una madre no hay hijo feo?


Conclusión: para un furibundo hincha no debe haber equipo feo.

Entendiste Da-feo ?

Er Pepe 2014-2



Anónimo dijo...

Bernal er pepe entonces sI usd no es hincha entonces q es?

Andreas Renier dijo...

No dejan de tener razón los que piden que se disfrute el momento, independientemente de como se jugó y de como se ganó.

Si, les reconozco que el futbol es eso: ganar, importa nada más.

Hace años lo dijo Gabriel Ochoa Uribe: "ganar no es lo único, lo es todo".

Por eso lo más jóvenes aquí tiene como ídolo a un DT mediocre, porque fue campeón después de 35 años, pero fue campeón, aunque pudo haberlo sido 3 veces más porque la nómina se tenía, el problema era él que no tenía idea de futbol.

Entonces no discutamos más: Santa Fe está en la final de la Copa Colombia.

Pero se juega mal.

Anónimo dijo...

Por Dahefo

Andreas deje el amargue. Tengamosle fe al equipo, Nacional nos ganó la vez pasada y no jugó maravillosamente. Lo importante son las estrellas y los títulos.

Andreas Renier dijo...

Del profe Costas:

http://www.eldeportivo.com.co/notiInt.php?id=16670&name=Costas%20pidi%C3%B3%20m%C3%A1s%20compromiso

Andreas Renier dijo...

http://www.eldeportivo.com.co/notiInt.php?id=16666&name=A_la_venta_la_revista_del_%27Primer_Campe%C3%B3n%27

Anónimo dijo...

Dahefo y sus muletillas:

Deje la bobada, deje el amargue, tal como lo...

Es GH de la GPta no tiene oficio, o imaginación ?
Que caspa, ladilla, chinche, piojo, sanguijuela tan vergaja.

Andreas Renier dijo...

Algo que desmiente aquella perorata sobre que los técnicos están pintados en la pared:

"...Entre los técnicos, el panorama es más claro. El premio quedaría perfecto en las manos de Joachim Löw. Alemania fue un excelente campeón del mundo, con buen fútbol y aceitado funcionamiento. Y el técnico es determinante, más en el fútbol actual..."

Anónimo dijo...

Renier.

Caicedo en Bogotà no hizo nada. En Neiva con el pecoso es el goleador.

Anoche en Bogotà, Fortaleza con 5 desechos nuestros, le gano al Nacional de Osorio. El mismo Nacional del mismo Osorio que roe y escupe nuestros huesos cuando quiere.

(VAYA USTED Y HAGA UNA ENCUESTA Y PREGUNTE CUALES DE ESOS CINCO JUGADORES RETOMARIA LA HINCHADA ALBIROJA)

Y un buen numero de jugadores que pasaron por Bogotà y no "sirivieron" hoy dan mucho que hablar en otras ligas.

Yo me imagino a Gustavo Costas con el trencito Valencia, la Pantera Rincon, Carbonero y Caicedo, y porquè no, con un Bedoya y un Yamit Cuesta, Un Quiñones y un Norbey Salazar.

La suerte, quiza el destino, nos privo de ver esos muchachos en manos de otro tècnico. De pronto con Costas tambien hubieran sido uno màs o peor de lo que fueron cuando jugaron con Santa fe. Nunca se sabra.

Pero si algo tiene el pecoso, es que es un formador bravo de jugadores. Me le quuito el sombrero. Al pecoso no se le hubieran escapado esos jugadores, no hubieran pasado sin ton ni son.
Hoy serian titulares y de pronto tendriamos 10 estrellas y una final de Copa.

Entonces un entrenador si que influye en la cancha (es el que hace la alineaciòn). Si que influye en el transcurrir de un encuentro (es el que ordena los cambios), y ni se diga en el resultado final de un partido (es el que se cranea las estrategias para cerrar un partido).

Si un entrenador ve que dos o màs jugadores, la botan, no saben pararla, se descachan, se hacen expulsar, no saben cabecear, y no los cambia, si no que en vez de èso, los alinea y los alinea y muere con ellos, de quièn es la culpa, de los jugadores?

Mire usted al Barcelona de Pep, al del Tata y al de hoy. Con la misma base de jugadores. Tres equipos distintos en todo.

Una cosa es que un jugador desperdicie una oportunidad de gol. Una cosa es que un jugador haga un blooper y por ello se pierda un partido. Una cosa es un guanabanazo de un arquero. Otra cosa es lo que muestra un equipo en la cancha.

Orden. Esquema bien definido. Solidez. Argumentos.

Eso se nota, cualquier desprevenido identifica fàcilmente un equipo que tiene trabajo de un equipo sin ideas y carente de todo.

¿ Pero Renier, sabe cuàndo se nota que un equipo tiene tècnico ?

En las ruedas de prensa, cuando felicita a sus dirigidos ò cuando dice me equivoque y pide dìsculpas.

Esa clase de tècnicos que son "perfectos" y que nùnca se equivocan, son los peores, pero afortunadamente el tiempo y la gravedad son cosas que nadie puede acallar.


otra rata màs.

Anónimo dijo...

Que pena Plazas, ganar de la forma como se gana no es jerarquia. Se gano que era lo que importaba pero con jerarquia, olvidese. Si hubieramos tenido jerarquia, no hubieramos vivido esos ultimos 25 minutos en donde en la cancha se notaba el desespero. Desde el mismo Camilo Vargas con unas salidas suicidas y a destiempo (donde Peckerman lo vea en esas lo saca de la seleccion), hasta el mismo Omar Perez volviendo a ser nuestro salvador fungiendo de defensor central, terminamos pidiendo tiempo, y pariendo y eso no es jerarquia.
Lo mas importante desde mi punto de vista es que el partido se encaro de una manera diferente a como se venian jugando los anteriores partidos. No se ustedes, pero yo vi un equipo que salio a hacer presing nuevamente en toda la cancha, y nos costo porque a ratos nos ahogamos, como que retomabamos nuevamente el aire y volviamos a presionar y volviamos a quedarnos sin aire. Todo el partido fue en esa tonica. Y que curioso, a pesar del gol, Morelo fue a la banca, Cosats se mamo de gritarlo de pedirle que la compartiera porque cuando el balon llegaba a Morelo, hasta ahi llegaba el futbol del equipo.
Yo la verdad ando haciendole una fuerza grandisima al equipo para que coronemos la doble corona y entonces desmitificar lo conseguido por Gutierrez. Soy de los que aun cree que lo mas importante es el equipo, pero leo que despues de 5 meses aun hay hinchas que no han podido superar la ausencia de Gutierrez y viven y sueñan con su pronto regrezo.
Yo veo a un Costas que quiere ir por todo y esta usando todo lo que tiene para conseguirlo. El tipo es un ganador y espero que a mi me tape el hocico (yo tambien pienso que el presidente en determinados momentos paso por encima de èl) pero sobre todo le tape el hocico y para siempre a aquellos que piensan que si no es con Gutierrez no es con nadie.
En tres horas veremos de què es capaz Costas, veremos si es capaz de pklantearle algo distinto a un Huila que nos tuiene de hijos y a un Pecoso Castro que cada vez que nos ve como que se juega un partido aparte, ojala y las cosas sean distintas porque como que al DIM le quedo grande el punto de bonificaciòn, entonces vamos a conseguirlo a como de lugar.

guardianrojo

Andreas Renier dijo...

El Huila sabe que tiene que ganar para asegurar la clasificación y salió a ganar.

Una curiosidad es que Caicedo de la mano del Pecoso hizo en el Quindio 18 goles y ya lleva 9 o 10 con el Huila, de la mano del Pecoso.

Este Caicedo estuvo 6 meses y el Sofá jamas el dio un juego completo, ahí radica la diferencia entre un buen técnico y un mandadero.

De lo visto esta tarde, me gusta Razzotti y por fin le veo una jugada interesante a Rodríguez, una, por fin.

Pero más, de nada nada.

Queríamos 9 puntos en estos 3 juegos y si esto no cambia en el segundo, solo nos quedan 3 de 3.
-----
Otra Rata, que decir, de acuerdo, la distancia entre el Pecoso y el Sofá es de toda una vida dedicado a aprender. La historia de qué fueron como jugadores dice mucho, el Pecoso fue una figura en el Cali, el Sofá no pasó de ser un jugador del montón.

Andreas Renier dijo...

El Huila nos mostró de la mano del Pecoso las razones que tiene como estratega, jamás se defendió; hizo el gol y nunca se fue a defender, siguió atacando, buscando el segundo.

Uds., receurdan el año pasado, que hacíamos un gol y se regalaba el balón, el campo y nos metíamso atrás?

Esta tarde, el Huila nos metió atrás, todo el segundo tiempo; tuvo como hacernos 2 más.

Santa Fe juega la desesperada.

Anónimo dijo...

Se necesita ser muy torpe (Patraña), para dejar ir a semejante tractor que es Juan Fdo Caicedo, y ni siquiera se necesita ser ignorante, se necesita ser un completo imbecil para afirmar que tuvimos al mejor tecnico de nuestra historia. Que par de ciegos. Dignos herederos de basilico Gonzalez. Cuàndo nos quitaremos a semejantes lastres de encima.

guardianrojo

Andreas Renier dijo...

Anoche el equipo de Pecoso, un verdadero técnico, nos dio un repaso en todo sentido.

- Salió a atacarnos.
- Nos hizo el gol y continuó atacando.
- Nunca dejó de presionar nuestra salida.
-Nunca se metió a trás a esperarnos.
- Nunca se metió atrás a defenderse.
- Nos atacó en bloque, llegaban a nuestra área con superioridad numérica.
- En el segundo tiempo nos metió contra nuestro arco, esto no lo veía hace rato, ni nacional nos hace eso.

Si antes lo admiraba, hoy al Pecoso me le quito el sombrero.

Esas son las razones por las cuales siempre lo he admirado, a pesar de no haber salido campeón con Santa Fe.

Y Caicedo, merece unas líneas: él solito, movió toda nuestra defensa, nos dribló, nos arrastró, se llevo marcas, fue incisivo, punzante. Como carajos es posible que ese cahmbón del Mandadero de Gutiérrez no hubiera visto en 6 mese nada de eso en Caicedo?

Pues el Pecoso tiene muy claro que le puede dar Caicedo y saca lo mejor de él. Esa es la diferencia entre un técnico de pacotilla y un SEÑOR TÉCNICO COMO EL PECOSO CÁSTRO.

Anónimo dijo...

Bernalguardianrojo

Sabe cuantos años tiene Caicedo y en cuantos equipos ha fracasado?

Uno tiene que ser muy idiota para decir eso. Caicedo es un tipo fracasado que le esté sonando la flauta en este momento no significa que es un buen jugador es un tronco.

Si fuera el gran jugador no lo hubieran devuelto de Argentina. Es de los jugadores más limitados que he visto en mi vida.

Bernal usd de futbol si nada nada, mejor quedese comentando por acá menos mal no es ni tecnico ni tiene plata para llegar a la dirigencia del equipo

Andreas Renier dijo...

Caicedo con el Quindio 18 goles.

Caicedo con el Aston Huila: 10, aun no termina el campeonato.

Qué jugador en los últimos 3 años en Santa Fe ha hecho 10 goles?

Un denominador común: ha tenido al Pecoso Cástro de técnico y el hombre QUE ES UN VERDADERO TÉCNICO, sabe como ponerlo a jugar.

El que no quiera ver que las limitaciones estuvieron en el Mandadero que solo le dio minutos; bien dice el dicho: el que tenga ojos que vea, el que no quiera ver, no se le puede obligar.

Ayer fue un tractor contra Santa Fe, nos movió toda la defensa, no pudimos con él.

Hay algún delantero en el Santa Fe de hoy así?

Anónimo dijo...

Jaja q idiota Reinier

Pq el tipo no está jugando en Europa si es tan bueno o por lo menos pq no se quedó en argentina?
Es q resulta q para unos idiotas de la noche a la mañana piensan q el pecoso es mejor que guardiola jajajajahah

Andreas Renier dijo...

JUAN FERNANDO CAICEDO BENÍTEZ.

Fecha de nacimiento: Julio 13 de 1989

Edad: 25 años.

En Independiente de Avellaneda lo apodaron El Panzer.

Ayer fue un panzer contra la defensa de Santa Fe.

Algo más Anónimo?

Andreas Renier dijo...

No al Pecoso no lo comparo con Guardiola, lo comparo con el Mandadero, incapaz y pusilánime Wilson Gutiérrez.

El Pecoso Cástro le da sopa y seco, ya le ganó al Pasto 3 a 0, con una nómina inferior.

Quiere más comparaciones?

Andreas Renier dijo...

Yo le estoy argumentando con hechos y datos.

Yo no especulo.

Anónimo dijo...

Q estupido q es usd el panzer y es q en donde está jugando su panzer jja

Y es tan tarado reinier q sigue hablando de Gutiérrez como si el tipo siguiera de técnico no sea bruto hable de costas deje de demostar su rencor contra una persona.
Definitivamente usd es un huevon

Andreas Renier dijo...

Bueno, cuando se carecen de argumentos, no se tienen, o solo existen limitaciones... mentales, entonces se acude a la agresión y a la vulgaridad...


Se acabó la discusión por falta de argumentos.

Anónimo dijo...

Hey hp, yo no soy Bernal, soy guardianrojo , me respeta por fvor.

Caicedo salio del Quindio (1er equipo) y se fue a Argentina (Independiente 2do equipo), volvio a Colombia (santafe 3er equuipo) y se fue a Huila (4to equipo).
Le parecen muchos equipos?
En Quindio fue goleador con 20 y pico de goles (goleador de Colombia) so ignorante.
En Argentina jugo el descenso con Independiente y no pudo hacer nada. En santafe ni lo vieron. En Huila es el goleador de Colombia, ignorante.
Y tiene 25 años, le parece viejo? O es que a ustedes les gustan son los niños imberbes. Ey dahefo cada dia mas perdedor.

guardianrojo


Anónimo dijo...

Falta de argumentos jajaja no sea bobo digame donde juega el panzer? Resentido

Anónimo dijo...

Bernalguardianrojo

Y pq si el panzer es tan bueno está en el Huila? Jajaja pq si el pecoso es tan bueno solo ha ganado un título en su larga carrera?

Anónimo dijo...

Yo lo que pienso es que en la interna de Santafe, escogieron mal y se equivocaron en la prioridad.

El punto invisible no se pierde ayer en Neiva, se pierde en Barranquilla.

Hoy no dependemos de nosotros, dependemos de que el Medellin no gane su partido, y que nosotros si ganemos.

Pero, muchos diran, que a la larga quedamos por encima del Once, del Cali y de Nacional, y que les llevamos ventaja en caso de un desempate directo con ellos. Y Que por lo tanto, en Santafe escogieron bien la alternativa de jugar la Copa con la titular y la Liga con el equipo mixto. Al fin y al cabo, en el 2012, conquistamos la estrella en similares condiciones.

Pero existe un problema y son las fechas. Si escogieron ir con todo por la Copa, quiere decir que ante Junior, vamos diesmados con el equipo mixto. Y tambien iremos diesmados en uno de los partidos del cuadrangular y no podemos brindar ventajas porque corremos el serio riesgo de que nos vacunen.

Ojalà y nos alcance, porque con lo ostrado en los dos ùltimos partidos de la Liga, pues quedo muy preocupado de nuestro futuro con el equipo mixto. Equipo mixto que si algo me deja en claro es que tiene los conceptos muy confundidos, sobre todo en la aparte de atràs.

Realmente, la cambiadera de esquema (no de modulo), nos tiene jodidos y se llego el momento de afrontar las finales, y mucho me temo hay bastantes jugadores que no saben si quebrar hacia adelante o hacia atràs, hay muchos jugadores que salen a destiempo, hay mucho jugador que todavìa es muy desordenado y deja huecos grandisimos, en fin, se ha perdido mucho tiempo.

Y la prueba es, que nuestros arqueros, asì a muchos les arda, siguen siendo nuestras figuras salvadoras de unas goleadas estrepitosas. Ayer en Neiva la sacamos barata.

Camilo y Rufai, son los artifices de que seamos segundos, con otro arquero seriamos terceros o cuartos (goles a favor y en contra que es lo que nos tiene en donde estamos).

Ayer una vez màs se desaparecio la presion.



otra rata màs.

Anónimo dijo...

Señor:

SANTIAGO CARDOZO

L. C.


Estimado señor.


Saludàndolo con respeto por ser Leòn y agradecièndole su reflexiòn, dèjeme decirle que ustedes estàn errados.

Creo; y si me equivoco me corrige; ustedes estàn furiosos, porque no vendieron otros 10.000 abonos. Pero esa ira, ese intenso dolor no los puede hacer perder el norte. Uyyy, huy¡ serìa grave.

La gente no compro los abonos por varios motivos señor Cardozo, y en ninguno de ellos figuramos los "amargos" de este blog, los bien llamados ILLUMINATIS...... jeje. Suponga sumerced, que de los 10.000 desaparecidos de las tribunas, SÒLO sòlo entraran a este blog el 1%.
Si mìs cuentitas no fallan, serìììan 100 foristas que entrarìan a lo que fuera, a madriarme, a aplaudir, a regalarle a dahefo para el estropajo y el jabon rey ahhh y un cortauñas. PARA LO QUE FUERA.

Simplemente el blog colapsaria (?)

Al contrario, como puede sumerced notar somos los mismos 10 gatos de toda la vida diciendo sus verdades refutadas ùnicamente con escupitajos.

Señor Cardozo, los motivos mìnimo son tres:
- La parcial està esperando a ver còmo se termina el campeonato. Traducciòn: Ya no le come carreta al dueño.
- La parcial està esperando a ver si nos toca con los verdes en el mismo cuadrangular. Traducciòn: Ir a ver còmo vuelven y nos lo entierran, no aguanta. No aguanta hermanito.
- La parcial està desgastada, econòmicamente hablando, fue un año muy duro, y la parcial sabe bien, que el año entrante va a ser piorsss. Traducciòn: Hay mejores cosas en las cuales malgastar, ehhh perdon, INVERTIR el dinero.

Por lo tanto, se entiende que el marketing y el management de ustedes FALLÒÒÒ estrepitosamente. Lo siento, los que tienen huevo son todos ustedes.

Un pequeño consejito.

Contraten un outsourcing, alguien que sepa de la vida, alguien que venga y reinvente, alguien que sea emprendedor, alguien que no tenga miedo a invertir, alguien moderno, tercericen la mercadotecnia del Leòn, dejen de ser mediocres, dejen de conformarsen con nada, dejen de creer que todo en la vida es meterle la mano al dril a la tia.

CONTRATEN ALGUIEN QUE VIVA CON LAS PATAS EN LA TIERRITA. ! ughh ¡


Mejor dicho.....


mejor dicho ....



ay mejor dicho


dejen de comprarle al Leòn PURINA PARA PERROS.


Sin otro particular, cordialmente.

anonymous ii

Anónimo dijo...

una cosita con respecto a Caicedo..


taba yo sentado en la acera de una calle de avellaneda, esperando por trabajo en Fiorito..

jartando mate ...


y lei en el periodico que reparten todas las mañanas gratis ...


algo asina..


" el equipo aùn cuelga las pelotas, solo por el negro, Gaitan y yo"

Rolfi Montenegro.


Caicedo y el Pecoso, juegan en Neiva..


quiza, por la mesma razòn, por la que .... Sir Guti juega en Pasto.


anonymous ii

Anónimo dijo...

NO CONFIO EN QUE SANTA FE SEA CAMPEON SI CONTINUA JUGANDO COMO LO HA HECHO EN LOS ULTIMOS SEIS ENCUENTROS, MAS AUN SI NO SABEN PATEAR UN PENAL, ESTAMOS MAAAALLLL

Anónimo dijo...

Por Dahefo

Una vez más ha quedado demostrado que los resultados de un partido de futbol sólo lo definen quienes lo juegan. El Sábado el Santa llevó la suplencia a jugar, en el calor de Neiva, contra el equipo del pecoso. Rangel desperdició una opción clara antes del gol del Huila y luego, como ha sido costumbre en este semestre, erró una pena máxima. Costas hizo los tres cambios buscando contrarrestar la presión del Huila, pero ni Morelos, ni Roa, ni Cuero lo lograron. Los arqueros de ambos equipos evitaron más goles. El Pecoso instruyó a sus jugadores para que quemaran tiempo en algunas jugadas y así acabó el partido. Respecto del debate que ha surgido en lo que atañe a Caicedo, debe recordarse que hay jugadores de equipo chico y cuando llegan a los equipos grandes no logran destacarse. Mosquera fue muy bueno en el Quindio, pero ni en el Santa,ni el Nacional ni el Cali se destacó como se esperaba. En un Mundial el goleador fue Oleg Salenko y nunca volvió a ser mencionado en el futbol internacional. Edwin Congo llego al Real Madrid y no pasó nada con el. Tal vez lo mismo ocurra con algunos técnicos, son de equipo chico, el Santa Fe que dirigió el Pecoso con Seijas, Mosquera, Cocho Patiño, Agustín Julio, Anchico, etc, no corría con la misma intensidad que el huila del Sábado, que ocurría? que el pecoso en esa epoca no sabía y solo aprendió ahora que se copio de Osorio en eso de los papelitos? que los jugadores no le hacían caso? o simplemente no podían? Porque lo jugadores del Huila no corrían de la misma forma cuando los dirigía Virgilio Puerto? En todo caso yo le creo al Santa y tengo la expectativa de celebrar la Copa Postobon y la Octava al finalizar este año.

ANIMO SANTAFE

Anónimo dijo...

Yo lo unico que digo es que santafe se ve muy mal jugando contra equipos chicos poniendo los suplentes y perdiendo todos los partidos.
Que tal que el Madrid fuera a jugar contra el Granada con los suplentes y perdiera, por estar guardandose para jugar contra el Liverpol.
La copa tapita jamas estara por encima del torneo de Liga y mejor dicho, yo quiero la 8va, y tenemos con que conseguirla, pero me parece una falta de respeto con la hinchada que el equipo ande dando ventaja por conseguir algo que no es significativo aun.

Y esperar a que no tengamos que definir por penalties el tiutlo porque parece que ni los entrenan.

jomague

Anónimo dijo...

Dahefo, a lo bien. No eran papelitos, era la lista de los jugadores con dos amarillas y entonces el pecoso los mando a quemar tiempo para que les sacaran la tercera amarilla y borrarlas para empezar el cuadrangular limpio. Le sacaron amarilla a tres jugadores, se perdieron 4 minutos y nosotros rascandonos lo que sabemos.

jomague

Anónimo dijo...

Buenas, para el juego de mañana quiero detenerme un poco en los siguientes nombres.
Didier Delgado, Mcalister Silva, Yimmy Chara y Andres Ibarguen.
Son jugadores que explotan muy bien los costados de sus rivales. Delgado es un lateral que va al fondo y casi siempre concluye sus excursiones con pases muy medidos para Monsalvo o para el que vaya entrando. Es una revelaciòn espectacular para el futbol Colombiano y seguramente de seguir como viene, muy pronto lo veremos en la seleccion y obviamente en el exterior, crackaso.
Mcalister lo aprovecha muy bien, es digamoslo asì, el Daniel Torres del Tolima, un jugador con los suficientes pulmones para que en los 90`, sea el motor Tolimense, jugadorazo en toda la extension de la palabra, mucho cuidado con èl.
Yimmy, para mi gusto es el mejor jugador de la Liga Colombiana pero de lejos, y anda en un momento brillante, simplemente es un jugador imparable. Que còmo se marca? Marcando a los otros 10 para que no le pasen el balon a Yimmy, y esperando que no se encuentre en su noche, de resto, cada dia se torna en un jugador que pareciera no tener techo.
Y aparece un nombre al que hay que tenerle mucho cuidado, Andres Ibarguen, es muy joven y novato si se quiere, pero al igul que Didier Delgado es un jugador que anda enrrachado, anda volando y es un cuchillo caliente en mantequilla porque rompe cualquier esquemadefensivo con su habilidad.
El Tolima tiene baches, y uno muy grande es su arquero Baran, arquero de medio pelo y que se me asemeja mucho a Burgues el ex de pillos, no veia una de noche y me parece que a Baran le pasa lo mismo, hay que patearle de media distancia.
Si salimos a esperar a Tolima, nos van a vacunar tarde o temprano.
Gamero es un tecnico inclaudicable y les a metido en el ship de cada jugador eso, pueden ir perdiendo por dos goles, pueden jugar con 10 jugadores todo el partido, puede estar en la cancha mas brava y contra la afision mas tesa, corren todo el partido y no se dan por vencidos, es por ello que si ustedes se toman la molestia de mirar los numeritos del Tolima, muchas de las victorias fueron conseguidas en la parte final de los encuentros.
Aparte de Baran, los dos centrales son lentos y como el Tolima se manda al ataque sin asco, jugadores como Cuerito y Morelo pueden llegar a ser fundamentales, y el pase de nuestro Omar tornarse en oro puro.
Me preocupa y mucho nuestra zona izquierda de marca, porque si ponen a Luis Carlos Arias, mucho me apena decir que Didier Delgado lo va a pasr cuantas veces quiera y al flaco Mesa le va tocar ir a dar una mano, dejando el centro del area absolutamente desprotegida en manos de un muy lento De La Cuesta y un Yerry Mina completamente solo.
Y es ahì en donde nosotyros mismos nos empezamos a recostar y a empotrar cerca a nuestras 18 yardas, ya veo a Daniel Torres cual bombero incrustandose entre nuestros centrales y al chino Roa corriendo como loco buscando a Chara.
Este partido ni pintado para un marcador de punta como Mosquera, quien quiza hoy por hoy es de los poquitos que en Colombia puede parar al tandem Silva/Delgado y atacarlos con lomo y velocidad.
Andres Ibarguen arranca por la izquierda pero le gusta mucho irse para el centro en diagonal buscando la individual y su lucimiento personal.
Charles Monsalvo siempre queda libre y es el tipo a marcar en las 18, cuando Yimmy arranca desde atràs.
Nuestra tenencia del balon, nuestros jugadores bailados y toreados en plazas muy jodidas como la de Asuncion, nuestro contragolpe en manos de Cuerito y las faltas que èl trabaje cerca al area Tolimense para nuestros conocidos cobros a pelota parada, verdaderas armas letales nuestras, son motiovo suficiente para creer que podemos traernos el triunfo, pero no va a ser dàndoles la pelota y el campo como ocurrio contra el Huila.


cuentachistes

Anónimo dijo...

Buenas, para el juego de mañana quiero detenerme un poco en los siguientes nombres.
Didier Delgado, Mcalister Silva, Yimmy Chara y Andres Ibarguen.
Son jugadores que explotan muy bien los costados de sus rivales. Delgado es un lateral que va al fondo y casi siempre concluye sus excursiones con pases muy medidos para Monsalvo o para el que vaya entrando. Es una revelaciòn espectacular para el futbol Colombiano y seguramente de seguir como viene, muy pronto lo veremos en la seleccion y obviamente en el exterior, crackaso.
Mcalister lo aprovecha muy bien, es digamoslo asì, el Daniel Torres del Tolima, un jugador con los suficientes pulmones para que en los 90`, sea el motor Tolimense, jugadorazo en toda la extension de la palabra, mucho cuidado con èl.
Yimmy, para mi gusto es el mejor jugador de la Liga Colombiana pero de lejos, y anda en un momento brillante, simplemente es un jugador imparable. Que còmo se marca? Marcando a los otros 10 para que no le pasen el balon a Yimmy, y esperando que no se encuentre en su noche, de resto, cada dia se torna en un jugador que pareciera no tener techo.
Y aparece un nombre al que hay que tenerle mucho cuidado, Andres Ibarguen, es muy joven y novato si se quiere, pero al igul que Didier Delgado es un jugador que anda enrrachado, anda volando y es un cuchillo caliente en mantequilla porque rompe cualquier esquemadefensivo con su habilidad.
El Tolima tiene baches, y uno muy grande es su arquero Baran, arquero de medio pelo y que se me asemeja mucho a Burgues el ex de pillos, no veia una de noche y me parece que a Baran le pasa lo mismo, hay que patearle de media distancia.
Si salimos a esperar a Tolima, nos van a vacunar tarde o temprano.
Gamero es un tecnico inclaudicable y les a metido en el ship de cada jugador eso, pueden ir perdiendo por dos goles, pueden jugar con 10 jugadores todo el partido, puede estar en la cancha mas brava y contra la afision mas tesa, corren todo el partido y no se dan por vencidos, es por ello que si ustedes se toman la molestia de mirar los numeritos del Tolima, muchas de las victorias fueron conseguidas en la parte final de los encuentros.
Aparte de Baran, los dos centrales son lentos y como el Tolima se manda al ataque sin asco, jugadores como Cuerito y Morelo pueden llegar a ser fundamentales, y el pase de nuestro Omar tornarse en oro puro.
Me preocupa y mucho nuestra zona izquierda de marca, porque si ponen a Luis Carlos Arias, mucho me apena decir que Didier Delgado lo va a pasr cuantas veces quiera y al flaco Mesa le va tocar ir a dar una mano, dejando el centro del area absolutamente desprotegida en manos de un muy lento De La Cuesta y un Yerry Mina completamente solo.
Y es ahì en donde nosotyros mismos nos empezamos a recostar y a empotrar cerca a nuestras 18 yardas, ya veo a Daniel Torres cual bombero incrustandose entre nuestros centrales y al chino Roa corriendo como loco buscando a Chara.
Este partido ni pintado para un marcador de punta como Mosquera, quien quiza hoy por hoy es de los poquitos que en Colombia puede parar al tandem Silva/Delgado y atacarlos con lomo y velocidad.
Andres Ibarguen arranca por la izquierda pero le gusta mucho irse para el centro en diagonal buscando la individual y su lucimiento personal.
Charles Monsalvo siempre queda libre y es el tipo a marcar en las 18, cuando Yimmy arranca desde atràs.
Nuestra tenencia del balon, nuestros jugadores bailados y toreados en plazas muy jodidas como la de Asuncion, nuestro contragolpe en manos de Cuerito y las faltas que èl trabaje cerca al area Tolimense para nuestros conocidos cobros a pelota parada, verdaderas armas letales nuestras, son motiovo suficiente para creer que podemos traernos el triunfo, pero no va a ser dàndoles la pelota y el campo como ocurrio contra el Huila.


cuentachistes

JO dijo...

Bueno, lo mejor es que nos calmemos y le demos toda esta energía negativa y la convirtamos en positiva a nuestro equipo, ya por favor dejemos al Sr. Wilson Gutierrez a un lado, les recuerdo Santa Fe el domingo jugo con 2 titulares, a mi modo de ver no jugamos tan mal como aquí algunos dicen, creo que nos mato el no haber convertido el Penal.
Para mañana tengo mucha Fé, el señor que nos dirige de esto sabe y los jugadores tambíén conocen su oficio, no más criticadera, clasificamos 4 fechas atrás, vamos a entrar a los cuadrangulares, mucho mejor que todos lo que todavia están penando por entrar.
Unos peliando por entrar y nosotros peliando por que vamos a jugar la Primera Final de las dos que jugaremos este año.
Vamos animense, no jodamos vamos, en 8 días damos nuestra primera vuelta de este año, y por favor ahora si llenemos el estadio.
Suerte a todos

JA dijo...

que bueno seria leer mas JO y menos....."los indeseables" y no xq los llame asi ellos mismos se colocan ese nombre pues según ellos, sabiondos supertecnicos galácticos futboleros y algunas veces verduleros todo es malo del equipo, mas bien creo yo son de otro equipo y se hacen pasar por rojos, todos los jugadores son malos todos los dt son malos, lso que se fueron en épocas anteriores ahora son los super en fin...

Anónimo dijo...

De acuerdo con JO.. que bueno seria ver mas apoyo y menos cansadera... Yo tengo FE que nos vamos a ganar la copa postobon; que este pequeño bache de resultados se debió a una rotación que demostró que no hay una segunda nomina y que vamos con todos los poderes por esa final y luego con toda a los cuadrangulares.

Sin dejar de lado mi posición de apoyar mas y criticar menos, como lo menciono al comienzo creo que nos vamos a quedar cortos de nomina para esta recta final, pues van a ser 9 partidos seguidos domingo miércoles domingo (2 de la final, la fecha 18 contra junior y los 6 de los cuadrangulares) sin contar una hipotética final de liga que sumarían 11 fechas es por ello que creo que la linea titular tuvo mas descanso, sin embargo necesitamos que los jugadores estén consientes de lo que nos vamos a jugar y el profe Costas sabe como hacerlo (no por nada los jugadores en todos los medios dicen que el DT se adapto rápido al equipo).

Creo que vamos a ir a suramericana y a libertadores y se obtendrán muchas felicidades en las próximas semanas..

Lo que si tienen que ir analizando es en muchos refuerzos para las competiciones 2015 (especialmente en defensa)

Animo Santafe vamos por todos los objetivos 2014...

Andreas Renier dijo...

Solo un detallito para ponerle punto final al tema: El Huila nos metió todo el segundo tiempo contra los palos...
------

Anhelo que Santa Fe pueda ser campeón en la Copa Colombia.

No será el Tolima que goleamos, no, de ninguna manera, será un Tolima más rocoso, rápido y creo serán dos juegos muy equilibrados.

Cuantachistes ve muy bien el futbol y nos hizo un análisis de como jugará el Tolima.

No va a ser fácil.

Si Santa Fe se reencontrara con aquel equipo que presionaba bien arriba, que presionaba en el medio, que generaba futbol, no tendría dudas, pero traemos 5 juegos en donde apenas un gol y nada de futbol.

Apretaremos en 4 letras con el lomotil a la mano.

RockLee dijo...

Yo no comento muy seguido en este blog, sin embargo si me gusta leer y estoy de acuerdo que algunos comentarios ya rallan en lo personal y eso genera un ambiente canson en el foro.

Respecto al partido, me parece que Ferreira no deberia ser considerado para partidos de esta envergadura, esta bien para los partidos de primera fase de la copa, pero para los partidos finales y para la liga no sirve; adicionalmente creo que los cambios fueron hechos de manera incorrecta, no entiendo para que meter tanto delantero si en el medio no estabamos recuperando... fue un partido flojo en general y gracias a los resultados que se dieron, el punto invisible y la libertadores aun estan en nuestras manos.

Si Costas prefirio dejar a Torres sentado viendo ese medio campo tan flojo en Neiva, indudablemente tiene que salir campeon de la copa por que no hay otra excusa que la final.

Por mi parte estare apoyando nuevamente en la final y en los cuadrangulares y espero que la gente crea un poco mas para que el equipo sienta el respaldo.

Andreas Renier dijo...

RockLee, aquí nos damos duro, pero en el Campín somos incondicionales. Al menos de mi parte, allá borro el chip y solo apoyo a Santa Fe, aun si juega mal.

En el Campín soy uno más del equipo, no los islbo, no los maltrato, si perdemos o jugamos mal, me llego la frustación conmigo.

Pero aquí si les doy con todo.

En el campín el apoyo a Santa Fe es incondicional.

Anónimo dijo...

Reinier su problema no es q se las de de crítico acá, su problema es q es un resentido. Usd es el fiel reflejo de nuestra sociedad. Una sociedad resentida q no aporta nada Y q solo encuentra lo malo en las cosas

Anónimo dijo...

Gracias por las flores Andreas Renier, se hace lo que se puede.

Usualmente no me gusta comentar dos veces en el mismo post, pero estoy aterrado y la verdad me siento igualito al dia en que jugamos con Nacional en Asuncion por la Libertadores.
Aquella vez cuando lei la lista de viajeros y vi a Rafa Perez, pense que era una broma. Pero ni por la cabeza se me paso pensar que fuera a jugar ese partido. Pense que quizas lo llevaron a pasear y a que conociera., a darse su champu de popularidad. Pero cuando lo vi en el gramado, me entro una sensacion igual a la que siento en este momento al leer la lista de viajeros a Ibague y constatar que ni Mesa ni Mina viajan. Y que al contrario viajan Arrechea y Villarraga, lo cual nos indica que nuestro equipo atras sale a jugar con Vrgas en el arco.
Otalvaro, Arrechea, de la Cuesta, villarraga y Arias.
No puede ser, contra Chara no puede ser, estan locos.
Pense que de pronto se lesionaron Mesa y Mina y lo busque y por ningun lado encuentro esto. Entrè a la Dimayor y el unico sancionado es Arias en la Liga. Pero en Copa no tenemos ningun sancionado.
Y me pregunto no que vamos a jugar la final con todos los juguetes?
Entonces cual es el carameleo con la tal rotaciòn? No en tiendo ni pio, y recuerdo que esa noche le dije a mis compañeros que jugar con Rafa Perez que porque es alto en estatura para tratar de parar a los guaranies si me parecia una completa locura.
Arrechea, de la Cuesta y Villarraga si no son los mas lentejas de nuestra nomina, son los menos agiles, y con ellos vamos a parar a Chara? Estn locos de atar.


cuentachistes

Andreas Renier dijo...

Cuentachistes.

Me da la impresión que con esa nómina Santa Fe se va a parar atrás, a esperar y a contragolpear.

Entonces, si es así, será un equipo cerrado atrás, dos líneas de 4 muy junticas y se jugará al pelotazo para los delanteros, muy al estilo de lo que se jugaba con el mandadero.

Creo tenemos más que eso, que podríamos ser más ambiciosos.

Son solo especulaciones, mañana veremos

Anónimo dijo...

hoy se juega una final..

una final por a la que el club le dio una màxima importancia..

peero, parece ser que la hinchada le dio importancia supina..

por el reguero de camisetas en la calle, las banderas, el acompañamiento masivo a Ibague..

todas las emisoras disparadas hablando de la final..

los blog


bueno los blogs


como dicen en mi tierrita los blogeses


actualizados, al dìa, ejem..









y despuès pidiendo acompañamiento





yo si formo parte de la camada seria y responsable que acompaña al Leon hasta la muerte


♫ vamo leònnn ♪

♫ vamo LEONNN ♪

♫ LA GUELTRA VAMO A DAR ♪



JIJUEPUTA VIDA HOY NO PERDEMOS NI POR EL ... GRA..



ROarrrrrrr



grrrrrr



roarrrrrrr hoy tragamos lechona con nìspero, roarrr

con insulso, roarrrr


aghhh




anonymous ii

Andreas Renier dijo...

"SIEMPRE LA RESPONSABILIDAD ES DEL ENTRENADOR; EL MÉTODO ES IRRELEVANTE, LO ÚNICO SIGNIFICATIVO ES LO QUE SE VE"

MARCELO BIELSA.

https://www.youtube.com/watch?v=lyEEoYRSDmI

Para quienes piensan que el técnico está pintado, que nada aporta, que su trabajo depende es de los jugadores.

Andreas Renier dijo...

Nos defendimos todo el el tiempo, de punta y para arriba.

El Tolima puso el futbol.

Santa Fe a la bartola, el miedo a perder y así nos fue.

Un equipo que se defiende todo el tiempo dificilmente ganará.

Andreas Renier dijo...

Santa Fe es un equipo que no hace goles y para colmo de males se mete todo atrás, colgados de los palos.

A qué jugamos?

Andreas Renier dijo...

No hicimos nada por el juego, jamás atacamos, cómo queríamos ganar?

Un (1) solo gol en 7 juegos...

Anónimo dijo...

Dos goles, dos errores de dos de nuestros más queridos jugadores, para atenuar la forma de tapar de Camilo, un arquero de selección Colombia no puede seguir sacando tan mal y nunca sale a cortar un balón aéreo y cuando lo hace...gol del contrario.

La verdad si esto fuera de fe, ánimo y demás les diría que Santafe le da vuelta, pero, creo que esto ya está cocinado, Santafe viene de bien a mal y ahora peor.

Al final de año, como siempre, estaremos con el rabo entre las piernas, con un presidente que promete y promete, unos jugadores cansinos y viendo festejar a los demás.

Ah!, me podría decir alguien si Omar jugó?

Jugamos con medio equipo, ni Morelo, ni Cuero ni Omar jugaron, ni siquiera los centros los levantaba bien.

Andreas Renier dijo...

Santa Fe ha jugado 7 juegos en los últimos 2 meses: Nacional, Caldas, Autónoma, Huila, Junior (V), Junior (L), Tolima.

De los 7 perdió contra Nacional, Autónoma, Huila y Tolima; 4 de 7 perdió.

En esos 7 juegos recibió 5 goles, solo hizo uno.

Nunca atacó en esos 7 juegos.

A qué juega Santa Fe?

Es resentimeinto mío Anónimo huevón y conformista?

Esos son hechos, no es resentimiento.

Anónimo dijo...

Por Dahefo

A finales del semestre pasado, todos, salvo el suscrito, culparon al técnico de los malos resultados, Andreas y Poposant, señalaban que el hecho de que Gutierrez mantuviera las manos en los bolsillos, impedía que los jugadores se esforzaran en el terreno de juego. Que lo que hacía falta era un técnico que los insultara desde la raya, que gritara, que manoteara, etc. Hoy, ha quedado evidenciado, que el suscrito siempre ha tenido la razón al repetir hasta el cansancio, que el resultado de un partido de futbol, lo definen quienes lo juegan y que mal jugaron los del santa en la noche de hoy. Ha quedado demostrado que ya sea que el técnico los madree o no, de ninguna manera puede transformar a Cuero y Morelos en jugadores medianamente aceptables. Hoy quedó demostrado que el cuento de que el santa tenía la mejor nómina del país y que lo único que faltaba era un técnico de mano dura, era eso, un cuento. Por más moderna que sea la licuadora, de unos bagazos, no sale jugo.

Ahora a quien culparán? a la cancha, al senador Camargo? a Pastrana? a la Prensa? al clima? o por fin comprenderán que ninguno de ellos juega?

De todas maneras si Nacional pudo con General Díaz, posiblemente el Santa logre darle la vuelta..aunque no se vea como.

Fedeve dijo...

El 31 de octubre después del partido con Junior, escribí aquí:
"De acuerdo con la mayoría. Se clasificó a la final, pero...., hay muchos peros.
Analizando un poco, yo vi 3 amarillas: a Roa, Mesa y Mina. Y creo q los 3 acumularon 3. Entonces ninguno jugaría en Ibagué. Entonces tocaría volver a línea de 4 atrás. Tal vez mejor porque en Ibagué el Tolima se la jugará toda y a desquitarse de los5 goles. Q opinan de Otálvaro, DelaCuesta, Arrechea y Dairon, atrás?
Para mí ese es el partido de Razzotti con Torres.
Adicionalmente creo q Arrechea, Ferreira, y tal vez Villaraga no deben estar en 2015".

Desafortunadamente ayer me pareció que mi presagio se hizo realidad. Costas insiste en que todo se juega con línea de 3. Yo solo creo en la línea de 3, si se tiene esos 3 pero veloces. SantaFe fue campeón con línea de tres en muchos partidos, pero estaban Mesa, Quiñonez y Centurión que ese año jugó bien e inclusive a veces fue rápido y los otros 2 sí, y lo cubrían fácil. Y Otálvaro estaba en lo suyo. Pero hoy Arrechea y DeLaCuesta, de todo tienen memos rapidez.
Además, solo creo que jugar con 3 atrás es bueno pero en Bogotá, porque los otros vienen a defenderse, con 1 solo delantero, y entonces sobran defensas, y entonces el juego se basa en apoderarse del medio campo y entonces con 5 ahí sí se hace grande el equipo.
Por fuera de Bogotá y especialmente en esta partido se debió jugar con 4 atrás.
Para eso es el trabajo semanal, para jugar bien con 2 sistemas.

Adicionalmente, Dairon me parece que fue el q sí metió, y cumple. Torres es gran jugador pero su defecto es que no es rápido y para rematar no estaba en su noche, pues cometió el penalti, mandó al corner lo que fue el segundo gol y DelaCuesta no cabeceó correctamente. Y en el fútbol se deben aprovechar los errores y el Tolima los aprovechó.

Jugando muy regularcito, algunos sin ganas y sin saber que jugaban una final, pues casi se saca el cero. Pero otra vez los últimos 10minutos son fatales para nosotros.

Preocupa que Omar Pérez antes del partido declara cómo van a jugar y él y los otros juegan lo contrario. Y preocupa más que Costas diga que se planificó una cosa y que después reconozca que salió otra. Por qué?
Cuero juega muy sobradorcito y no debe ser ahora titular.
La cosa está muy complicada y con mucho esfuerzo se hará un 2-0 y en penaltis estamos muy mal.
Es muy fácil saber que Tolima llega a Bogotá a defenderse con todo, máxime que no jugará Chará.
Se debe hacer muy rápido el primer gol y yo me la jugaría con Wilder y Morelo. Ahí si le pongo los 3 atrás y me voy con Mina, Mesa y Dairon.
y seguro Razzotti debe ser titular. Es fuerte, seguro y se sabe ubicar. Con Torres, Otálvaro, Omar y Arias.
Y creo que este mismo equipo debe jugar contra Junior el Domingo. Nada de descanso.
Alguien sabe que pasa con Wilder que ni está de suplente? Pero para lo que están haciendo los otros, pues puede jugar.
Si Costas sigue, cosa que ahora dudamos, debe estar pensando en muchos cambios de nomina en 2015.

Para leer guevonadas, como qué en la cancha sólo se hace lo que deciden los jugadores, pues es mejor que ni leamos a Dahefo y propongo que no le volvamos a opinar. Dejarlo que escriba sólo es lo único que se merece. Por favor no le opinemos más que ya sabemos que él de ver fútbol no sabe un carajo.
Fedeve