lunes, 6 de octubre de 2014

ESTUPIDEZ HUMANA

Si algo me da rabia en la vida es que la gente empiece a decir cosas estúpidas. Ayer leyendo varios foros y grupos "santafereños" me encontré con una cantidad de insultos, sandeces e infamias en contra del torneo, los jugadores, presidente y DT.

¡Hemos perdidos dos partidos! Somos el segundo mejor equipo del año jugando dos partidos menos que los verdes y el Junior. Santa Fe ha hecho un muy buen año como para que en un partido le caigamos con toda.

Me gusta que nos volvamos exigentes, pero una cosa es ser exigente otra ser pendejo.

Por ejemplo, en varios blogs, incluidos este, hablaban de "amaño del partido". De verdad les parece? Les parece que Santa Fe se vendió? Les parece que un equipo al que le pegan dos pelotas en los palos, que tiene diez opciones claras de gol ¡si, diez! ¿Está vendido?

¿Les parece un equipo que domina al equipo con mejor nómina de Colombia y solo lo deja llegar tres veces merece semejante infamia?

Hay que ser de verdad, muy estúpido para poner en duda la integridad de estos jugadores que tienen una campaña espectacular en todos los torneos, que gana en cualquier cancha.

para colmo de males, hay que leer a estúpidos peleándole al presidente porque le dio medio estadio al rival. Pues si señores, nada que hacer, estos equipos en Colombia todavía viven de las taquillas en gran parte y nuestra hinchada pese a ser líderes no responde. Así es la vida. Así que dejemos de ser estúpidos y vamos al estadio o dejemos de exigir cosas que no tienen sentido.

En Twitter se leen comentarios en contra de Costas, por sus cambios y porque está "casado" con Seijas. Les repito señores este equipo, tiene 24 puntos, ha perdido dos partidos y en Copa va volando. Ya llegará el momento de revancha.

Yo me siento muy orgulloso de este equipo, de como se ha conformado, como se ha unido en torno al nuevo DT. Ayer Omar tuvo un primer tiempo brillante, Arias las guerreó todas, Torres fue ese jugador que estúpidamente no es convocado a selección, hasta Morelos fue determinante en el ataque, desafortunadamente no le entró o le anularon su gol (el cual no se si fue bien anulado, no he visto la repetición, alguien me puede decir?).

Ahora bien el partido también se perdió por estupidez humana. Un error estúpido en defensa nos costó el partido, un error que no le suele suceder a un gran jugador como Meza. Parecía mentira que un partido muy bien jugado y bien planteado estuviera dándonos semejante sorpresa.

También se pierde por la estupidez al no saber definir y perder por séptima vez consecutiva un penal, ya son seis puntos los que se pierden por perder penales. Algo estadísticamente estúpido.

El partido lo perdimos nosotros. El partido no fue ganado por Santa Fe únicamente por nuestra incapacidad de definir.

Perdón por escribir con tanta estupidez.

Con la Santa Fe puesta en lograr que esta hinchada valore el equipo que tiene me despido.

El miércoles todos al estadio.

Vamos León!!!



72 comentarios:

David Rojas B dijo...

Camilo Gracias por sus palabras, concuerdo totalmente con usted. No niego que como hincha uno se siente frutado y de que manera por perder otras ves con los verdes. Pero eso es una cuestion muy distinta a lo que el equipo a realizado este semestre. Ayer fue uno de esos dias en que ni jugando otros 90 Minutos nos hubiera entrado. Vuelvo y digo, algunos escribiran verso y prosa en contra del estilo, el juego, las decisiones, los jugadores, el tecnico y demas, como usted lo llama en esta entrada "Estupidez Humana", creo que en el fondo asi es.

Anónimo dijo...


ª""""Finalmente y me perdonan, pero toda la comunidad Santafereña se achiquita ante Nacional. No solo los jugadores, sino tambien la hinchada. Què paseo de olla el que nos dieron no solo en la cancha sino en la tribuna. Tenemos es pero huevo.
Como hinchas no seguimos el ritmo de juego, no marcamos una infracciòn del contrario, nuestra protestas son de niños de cinco años, los rivales en Bogotà juegan de local y el juez de linea de occidental se asusta màs viendo un raton que con nuestra presiòn. Que partidos tan còmodos los que pitan los arbitros en Bogotà, con razon Machado y el paisa calvo, nos pitan como se les antoja.
Vamos perdiendo y faltando cinco minutos para terminar parecemos muertos en la tribuna y las porristas bailando cumbia en la pista atletica celebrando què? La derrota? Eso pa què?

En Medellin se tragan entero al rival y al arbitro y ni colorados se ponen. Los bogotanos que juegan en Nacional se hacen matar en la cancha defendiendo su puesto y su coloca. Los paisas de Santafe, ven la verde y se orinan parados, y al final delante de nuestras narices a tomarse instantaneas con los de Nacional y a cambiar camisetas. Y antes los aplaudimos.

Antes de acostarme hoy, me doy una pasadita por futbolred para ver el calendario que nos resta para ver cuantos de los de abajo nos hacen falta por enfrentar. Los partidos aptos para los Perez, Otalvaros y Medinas."""".
Felicitaciones< a "otra rata mas"".

Er Pepe 2014-2

Anónimo dijo...

Jugamos bien, el partido fue bien planteado, nos ganaron y ya , duele perder, pero duele más - cuando perdíamos y veíamos q en la cancha los jugadores lucían impotentes, sin saber q hacer ni para donde ir. Creo q vamos en buena dirección q el tecnico no armo esta nómina y sin embargo ha peleado y creo va por el titulo.

Anónimo dijo...

Plazas tiene mucha razón .....pero es q este es nuestro bello macondo.

Andreas Renier dijo...

Entro juzgar la derrota de Santa Fe con base en lo visto ayer en el Campín.

- Santa Fe solo jugó bien 15 minutos, después Nacional corrigió por izquierda, ajustó la marca y comenzó a hacer lo que sabe hacer muy bien: nos quitó el balón, comenzó a pelotiar de lado a lado sin profundidad y nos quitó la iniciativa, Santa Fe perdió toda la animosidad que había mostrado durante esos 15 minuto: nos pesaron las bolas y nos adormecieron y Santa Fe no tuvo reacción: Santa Fe es un equipo de rachas, lagunero.

Después Santa Fe se pasmó, se durmió, se subió a la hamaca no no volvímos a saber que era atacar.

Osorio, todo un zorro, en el entretiempo, ordenó apretar el acelerador, con solo cambios de ritmo y ante un regalazo de Meza, nos clavaron el gol y que estoy seguro de entender a Osorio: con solo ese gol se ganaba el juego, un juego apretado, muy apretado.

Eso lo confirmé en el momento del penal, que fue claro, la forma en que reclamaron los jugadores verdes fue porque sabían que se les iba la victoria y los 3 puntos, que tan dificilmente habían conseguido hasta ese momento.

Camilo Ud., habla de 10 opciones de gol?????? Cuáles maestro, solo tuvimos 4, incluido el penal.

Es que opciones de gol son las que saca el arquero o la defensa contraria, de la raya, no los uy de la tribuna, esas no son opciones.

Lo que me tiene lleno de ira, si de ira, es que por deficiencias de los jugadores cobrando penas máximas, Santa Fe ha perdido 4 puntos, que nos tendrían ya clasificados y alcanzando a Nacional en la reclasificación, eso me tiene puto.

Cómo es posible que jugadores de futbol, que viven de jugar futbol -y los incluyo a todos-, fallen tantas veces un lanzamiento penal?.

Pero también cómo es posible que Costas como DT no se haya asegurado de poner a practicar a a estos huevones cada día al menos 50 veces a todo el equipo lanzamientos desde el punto penal? Maldita sea. Eso no me pasa a mi como director técnico de un grupo.

Lo otro que me tiene con la piedra afuera, es que nos hacen el gol y Santa Fe no tuvo reacción; no tuvimos variantes ofensivas, solo en dos jugadas más, en donde vuelve a ser protagonista Meza y se la tira a las manos.

Y por favor, no se puede tener a Dario Rodríguez como una opción de ataque, como una variante ofensiva para definir un juego, ese jugador no es más que lo que nos ha mostrado, un correloncito de 50 kilos, le falta mucho para ser jugador de futbol, está muy biche; ayer no tenía por qué haber ingresado, ese cambio se desperdició.

Andreas Renier dijo...

En conclusión:

- Santa Fe es un equipo de baches, incapaz de sostener el mismo ritmo durante todo el juego, a eso se acostumbró siendo dirigido por el Sofá.

- Santa Fe careció de variantes ofensivas, no tuvo punch para acorralar al Nacional y al menos empatar.

- Santa Fe no aprovechó la ausencia de un jugador menos en Nacional, no supo que hacer y todo apunto al ollazo, sin pensar.

- No entendí el cambio de Roa por Otálvaro, aunque Roa tuvo 10 buenos minutos iniciales.

- Aun menos entendí al ingreso de un jugador que no produce nada como Rodríguez, no tiene nada, nada es nada. Rangel qué?, en qué andaba?, está suspendido?; está lesionado?

- Hace dos entradas había escrito que Santa Fe nos iba a mostrar que tenía de acuerdo con el resultado del juego ante Nacional, pues bien, Osorio volvió a pulsarnos y ya sabe como nos ganará.

- Santa Fe no es campeón este semestre´, no le ganaremos a Nacional, según lo mmostrado ayer.

Anónimo dijo...

ESTUPIDEZ HUMANA..

Camilo, usted sabe cuantos post le he leido a usted igualiticos a èste?

JIJUEMIL.

Despuès del 15-06-12, usted y un jurgo de ciegos, se encargaron de decir que Santafe iba por un camino de rosas y que los rivales se escondieran porque ay juemadre, ibamos con un rejo y no nos paraba era pero nadie.

Que eramos los primeros, que eramos los segundos, que el mejor arquero, que el mejor "presi" de la historia, que el DT MÀS GANADOR DE NUESTRA HISTORIA (FALSO), y jijuemil mentiras que lo ùnico a lo que nos condujeron fue a que el tal Sir saliera de manera indecorosa y por la puerta de atràs, y que Santafe como equipo, perdiera las màs grandes oportunidades de su historia paea descontarle a los de adelante.

Y ahora con la misma?

Que no pasa nada, que somos los terceros, que la nòmina que "el presi", no jodamos màs.

Digamonos las cosas de frente Camilo.

Yo pienso que el tal "presi" es un megalomano que ingiere en las formaciones de Costas y en los jugadores por detras del tècnico Argentino, para preparar la llegada del mesias que viene de hacer una pasantia por Pasto. Yo pienso èso.

Soy estùpido por pensar asì?

Maestro, a mì me duele en el alma el equipo. Yo no ando pensdando en las taquillas ni en los festines ni en los trapos ni los canticos, yo miro lo que pasa en la cancha y lo que ayer paso fue una COMPLETA FARSA Y UNA VAGABUNDERIA QUE NO SE PUEDE DEJAR PASAR.

Si usted se apura a mirar la final del año pasado ante Nacional en el Campin, con el partido de anoche, SON UNA CALCOMANIA. EL PLANTEAMIENTO DE OSORIO FUE EL MISMO, y nosotros hicimos exactamente lo mismo que con Gutierrez, ABRIRNOS DE PATAS PARA QUE NOS LO UNDAN.

Y usted se ufana de que vamos bien?

Vamos bien para la Libertadores 2015, de allì para adelante, olvidese Camilo.

QUE VUELVA GUTIERREZ CON SUS MENTIRAS OTROS TRES AÑOS, para tenerlos cvontentos a ustedes.

Roberto Bernal.

Andreas Renier dijo...

A los dos sobrinos que me acompañaron al Campín, les comenté en el entretiempo:

Osorio nos quitó el balón y nos adormeció y Santa Fe no tuvo reacción. Ahora saldrá Nacional a buscar el gol y si Santa Fe sigue durmiendo y los verdes lo hacen primero, Santa Fe pierde.

Andreas Renier dijo...

Aquí no se discute la buena campaña, no eso no tiene discusión.

Hoy estamos discutiendo como se perdió de mal, con un Santa Fe lagunero, sin consistencia, sin variantes ofensivas y con cambios equivocados.

Eso es lo que se discute.

Edgar Camilo Plazas M. dijo...

se las cuento:
- la de Morelos que no se la pasa a Omar y define mal.
- la de Morelos que pega en el palo
- tiro libre de omar al segundo palo
- la de wilder que le achica armani
- la de meza que tapa armani
- el penal
- la de roa que hace el pase mal hacia el centro
- la del palo de arias
- el gol anulado

ahí tiene diez amigo.

saludos!

Unknown dijo...

Estoy de acuerdo en casi todo. Pero hay que ver también los errores para poderlos corregir. El primero, la mejor versión del medio campo es con Daniel Torres y Juan Daniel Roa como volantes de marca, Seijas corre mucho pero aporta muy pero muy poco, es un hueco. Dos, Wilder Medina cobró con desidia y agrande un penal en una necesidad como la de ayer (empatar y marcar por fin de penal) falta de compromiso. Tres, los cambios fueron muy mal hechos primero debió salir el venezolano y no Otalvaro y luego ingresó a Rodríguez en una posición que no es la de él y en un momento que se necesitaba alguien de talla ante tanto pelotazo (ósea Rangel). Nos vemos todos el miércoles en el estadio y recuerden, también hay que ver nuestros propios errores.

Unknown dijo...

Finalmente la campaña podrá ser 98% excelente, pero se vuelve muy aburridor saber que con Nacional son 3 puntos perdidos.

RockLee dijo...

Yo como la mayoria de los Santafereños estoy mamado de que nacional venga y nos pinte la cara, yo no critico la campaña por que los numeros confirman que vamos bien, pero Costas no se que ve en Seijas y mas como hombre de marca, es un jugador que no sabe quitar y que pareciera que tuviera los guayos al reves. Los cambios me parecieron espantosos y concuerdo que Dario no era la solucion para buscar ganar el juego, todavia le falta para este tipo de compromisos. Por ultimo, lo que me parece mas infame es que un jugador como Roa que jugo perfectamente contra tolima y millonarios, y que fueron partidos de 10 puntos, no entre como titular y en el puesto en el que mejor funciona.

Por favor dejemos la mala leche a un lado y si tanto les duele que le den tribunas a los equipos rivales pues simple, vaya al estadio a acompañar

Oscar dijo...

TESTAMENTDe acuerdo en casi todo con el blogger. Faltó´agregar:
-Seijas ya no es el mismo... la hinchada le tenemos gran cariño pero parece que ya no da mas... ya no aporta lo de antes...
-Medina si esta para ser titular?... otro que ya no da!
- Se necesita "urgentemente" capacitación después del entrenamiento diario el cobro de penalties. Penoso en un equipo profesional fallar tantos. Lo que podría costor en terminos económicos...
- Nos achicamos con narconal. Nos comen de soberbia!... solo había que ver como protestaba el Mejia y los nuestros calladitos..
- Rangel que?... es de narconal, luce aburrido, no sonrie, no aparece... lástima !... buen jugador... seguramente ya le estan pidiendo que regrese o que "no la meta" tanto.
- Un aplauso a Costas por su entrega y profesionalismo!... y pensar que ya hay babosos dizque pidiendo que se vaya!... no hay derecho!...
es el mejor director técnico que hemos tenido en muchísimos años...
- Seguir apoyando hasta el final asi sepamos que somos los hijos de narconal... que no damos para ganarles... que seguramente habrá que verlos campeonar otra vez y nosotros viendo un chispero!

Anónimo dijo...

Señor Plazas, yo no sè en cuales sitios virtuales se mete usted, pero lo que es en èste su blog, no le he leido a nadie que nos vendimos y lo de la tal tribuna verdolaga. Parece que usted no conoce sus lectores.

Estoy de acuerdo con todos. Esto es la repeticiòn de la repetidera.

Ordenemos un poco.

Todos estamos consientes de que èste campeonato son Nacional y Santafe y pare de contar. Entonces sacar el pecho y cacarear por ganarle a un jurgo de muertos no a lugar. Es obligatorio clasificar de primeros o segundos y hay que ganar el tìtulo.

Anoche era una prueba valedera para saber en què andamos y se perdio. Pero el problema es que se perdio muy feo. Y estoy de acuerdo con Roberto, el deja vu, me indica que èsto ya lo vivi. Extrañamente y no por lo que èl escribe, yo por mucho pasajes en la noche de ayer, me senti igual que en la final del año pasado pero lo que es peor, el equipo se movio exactamente igual. Yo creo que esto no se puede refutar, algo raro pasa en Santafe con su juego y con sus alineaciones.

Entonces señor Plazas (y por su intermedio me dirijo a la dirigencia), salir a decir que las taquillas o que la estupida hinchada albiroja me parece que no es un desaguizado de su parte sino una cortina de humo. Al igual que las innumerables cortinas de humo que ustedes prendieron en los dos ùltimos años.

Todos sabemos que vamos a clasificar sobrados y de no tocarnos en el mismo grupo del Nacional, vamos a ir a jugar la final, pero tambien anoche el mismo equipo se encargo de demostrarnos, que no debemos apostar un centimo para nada en esa final a favor nuestro.

Finalmente de mì parte una reflexiòn.

Que alguien le diga al señor Wilder Medina, que cuando pase al departamento de darle besitos al tècnico Osorio, lo haga por allllà bien metidito en su alcoba y debajo de las sabanas. Me tiene asqueado que apenas aparece su adorado Nacional, se le sale lo gay y ni pena le dà con nosotros los que le pagamos el sueldo.


otra rata màs.

Anónimo dijo...

Yo no se, pero que Wilder Medina siempre es un vendido con Nacional, es un vendido. No digo nada de los demás jugadores ni de Meza, porque es un error que es perdonable. Pero lo de MEDINA no tiene presentación y es reiterativo. Que pasa con Cuero, porque no lo ponen?

Anónimo dijo...

Por Dahefo

Felizmente encuentro que lo que hemos enseñado en este foro ha ido calando...el resultado de un partido de futbol lo definen quienes lo juegan. Incluso la mayoría advierte que Costas no tiene la culpa de que los jugadores no pateen correctamente un penal o que los jugadores a quienes se les confía cambiar el resultado, no logren hacerlo.

Me alegra verificar que la mayoría ha logrando comprender que el técnico NO juega.

El partido de ayer se perdió debido a que Morelos y Medina volvieron a su nivel habitual y erraron las claras posibilidades creadas por el funcionamiento del equipo. Resulta curioso que cuando en el verde tapa Armani, el Santa se complique y pierda.

En todo caso animo, que el Quindió y el Pasto deberán ser quienes paguen el pato por la derrota de ayer...


Anónimo dijo...

Saludos.

Pues perdimos, y que piedra. Pero mas piedra dar ver que si le pueden meter ganas y pelotas a la vaina cuando se va perdiendo. Eso sí que da piedra. Y piedra da ver a Wilder comerse así ese penalty, apenas lo vi como arrancaba a cobrar dije, se lo cagó.

Y se lo cagó, displicente como el solo.

Piedra y tristeza da ver a Seijas, desubicado.

Que falta la que hace Cuero, ojalá se recupere a toda.

De todas formas, somos segundos, tenemos como quedar en la parte alta para una eventual final y este miércoles contra Quindio deberíamos ganar.

Andrés Jaramillo.

Anónimo dijo...

Creo que nuevamente estamos cayendo en el fanatismo... Es claro que se pierde y duele sin duda alguna que Nacional nos tenga mas que medidos.

Pero el equipo corrió y tuvo con que ganar, tampoco es que el partido se haya regalado. Se defendió bien y se ataco ordenado en el 1er tiempo y al ollazo en el 2do.

Ahora bien, fundamental que Costas trabaje definición y penaltis ojala unas 2 horas al día.

Lo de Medina, capítulo aparte. Displicente, botándose al piso y fue infame la manera en que cobró, el tema es, a quien mas ponemos en ese puesto?.

Yo creo que el equipo tienen con q ganar el campeonato y estoy seguro que Costas sabrá recomponer.

P.D. se acuerdan de Juan F Caicedo? Otro que se va de Santa Fe y empieza a romperla.

El indomable ZIPA

Anónimo dijo...




YO LE CREO...

Yo le creo a Costas, a su semestre y al menos a un año de trabajo.

No veo la nómina en su plata de semestres pasados, cuando estuvo para ganarlo todo y el sofá la desperdició.

Ahora hay unos jugadores que no dan mas o ciclo cumplido. Bueno será ver un grupo con jugadores pedidos por Costas.

Dahefo, estás mas inmamable que la campaña del soy capaz, diciendo que el agua moja y los jugadores juegan. Tu ídolo va de 15 con el Pasto. entonces calladito luce mejor.

Er Pepe 2014-2

Anónimo dijo...

Por Dahefo

Pepe deje la bobada, si algo ha quedado demostrado es que el suscrito siempre ha tenido la razón, y ustedes estaban equivocados, el equipo no ha cambiado mucho y volvio a perder con Nacional, en suma el cambio de técnico no ha incidido demasiado en el rendimiento del equipo...prueba de eso, es que la gente no lo acompaña y va de segundo...vea que usted mismo acepta que estaba equivocado, cuando sostiene que hay jugadores con ciclo cumplido...antes aseveraba que la culpa era del técnico que había y que cualquier otro solo tenía que salir a la cancha para ganar facilmente el torneo..

Anónimo dijo...



A ver, a lo bien..Dahefo.

El ciclo cumplido se da a fines de 2013. Solo se fue Bedoya y quedaron como 3-4 mas.

Que Costas no ha forjado otra manera de jugar ? Eres ciego de nacimiento para el fútbol.

La gente no va al campín,porque, no como lo he enseñado sino como lo veo, el fútbol criollo tiene full competencia con el que se ve en TV con pantallas y accesorios que dan espectáculo en casa y competencia con otras opciones de entretenimiento y pasiones. Ademàs, el campeonato criollo es bien pecueco.

Y deje esos clichés y muletillas ridículas como:

- El suscrito..
-Tal como lo hemos enseñado..
- Deje la bobada (expresión entre niñas tontas)..

Siga de opositor a Costas, necesitamos contrapesos, eso es democracia.

Se te quiere, desde bien lejos..

jojojojo.

Ër pepe 2014-2

Joaquin Rondón dijo...

Me parece que no es algo grave, pero nos estaos acostumbrarnos a temerle a Nacional y se nos olvida jugar, nos llenamos de ansiedad (Wilder9.
Hay que recuperar esta derrota. Tenemos la reclasificación cerca y no podemos perderla

Anónimo dijo...

Por Dahefo

Hombre pepe deje la idiotez, Fox, ESPN, Direc TV, están en Colombia hace más de 10 años...y el semestre pasado, el equipo se daba el lujo de no dejar entrar las barras de los equipos visitantes...el equipo juega exactamente igual que el semestre pasado, simplemente porque los jugadores son los mismos y de un olmo no se cosechan peras...

Felizmente se han dado cuenta de ello, aunque tardaron 6 meses en entenderlo...

Anónimo dijo...

me cuentan que el hombrecito se la paso todo el segundo tiempo...

frotandose las manos, como si quisiera que pasara algo terrible..



y paso..



el hombrecillo no aguanto màs y empezo la fiesta..


al principio era solo su voz ..

PERO SU VOZ, esa solitaria alondra




se fue corriendo corriendo corriendo y se volvio un eco...



ooooleee







oleee




OOOOOOLEEEEE



Y DAHEFO SALTO COMO BUEN ARTIFICE Y NOS TERMINARON DE CLAVAR LA ESTOCADA FINAL...



OLEEEEE
OLEEEEEEE
OOOOOOOLEEEEEEE





OLE, se le olvida a Plazas en su listado de estùpidos..

todo el costalado de corroidos mentales que salieron ayer del Nemesio pensando en el gran tutancamon (la momia viviente)

Sir WG.


SABEN UNA COSA (?)

yo si quero que ese man guelva pa que se le dañe todo a los administradores de la jinca.

jiji...



anonymous ii

Anónimo dijo...



Dahefo, tu eres el capo del bazar de los idiotas.

La fiebre del fútbol es por la transferencia de ídolos nacionales a las liga europeas y el buen espectáculo de ellas, con los DT incluidos.
Allí no hay un webvón estilo el marrano Gutiérrez.


El precursor de TV fue el Tino, vino un bache y ahora se está nuevamente en el hervor..

Pendejo tu, obviamente Fox y el resto tienen añales. Con el automiovilismo pasó igual, ahora se perdió el entusiasmo porque Montoya fue único.

Haga pucheros y apriete el cuatro letras para que regrese Brutiérrez, pero a La Equidad o a Fortaleza.

Mas pendejo y no crece.

Er Pepe 2014-2

Andreas Renier dijo...

El único retrasadito de este foro, es el que ya sabemos, es de esos que defendía al mediocre técnico anterior, el mismo que no sabía a qué jugaba, porque simplemente era una mandadero que de futbol no tenía ni idea, era especialista en tener las manos entre los bolsillos rascándose las huevas.

El Pecoso Cástro tomó a un Huila que no jugaba a nada y lo tiene en 4 juegos peleando la clasificación en solo 4 juegos, si toma al Pasto en este momento, lo clasifica sin duda.

Eso es tener muñeca, saber que se tiene que hacer con un grupo y saber a qué va a jugar.

En que puesto está el Pasto?

Santa Fe ahora, intenta jugar a algo, tiene un libreto, el mismo que no tuvo cuando ese mentecado cumplía de mensajero de Pastrana.

Espero no volverlo a ver jamás sentado en la banco de Santa Fe, desperdiciando nómina y oportunidades.

Anónimo dijo...

Bueeenas, se leen interesantes aportes al análisis del partido; con la excepción de los comentarios poco profundos del señor Dahefo y de los demás agarrándose con el. No perdamos tiempo contestándole pues eso es lo que al le gusta, darse importancia con el solo hecho de ir contra la corriente.
Anoche escribí con rabia y desilusión por la derrota, hoy ni la rabia ni la desilusión se me pasan, sin embargo insisto en que Costas debe remover de la titular a Seijas y Medina quienes no van al ritmo del resto del equipo.
También debe haber un jalón de orejas para todo el plantel pues esa presión a la salida del rival que tantos frutos nos rindió en el inicio del campeonato, se perdió y nos ha vuelto nuevamente predecibles.
Después del gol verde nos tocaron el balón en la mitad de la cancha y a los nuestros solo les hacía falta la gaseosa y el maíz pira.
Sigo creyendo en el proyecto y en el 90% de la nómina pero hay que sacudirse inmediatamente.
Ahhh, hermano Plazas, pensar diferente no implica necesariamente ser estúpidos.
Weimar Rico Herrera.

Andreas Renier dijo...

Estas fueron ls opciones que reconoció Osorio que Santa Fe tuvo. Yo vi las mismas:

Y por último Osorio agregó que “Santa Fe tuvo opciones de gol al minuto cuatro, cinco y al doce con pelota detenida, y esa virtud de ellos es innegable, pero en juego abierto no nos superaron”, puntualizó.

Andreas Renier dijo...

Y 3 más:

La Meza, la de Árias y el penal.

Yo no vi más.

Edgar Camilo Plazas M. dijo...

Si, de acuerdo eso dijo Osorio, pero no es verdad, hasta el calvo Velez y Chalo gonzalez lo dijeron

Anónimo dijo...

Por Dahefo

La verdad no entiendo porque cuando pierde el Santa se refieren al técnico del Pasto y se ilusionan con el regreso del Pecoso.

El Santa y su técnico en este semestre tienen resultados para mostrar, contra nacional se perdió simplemente por un error individual de Meza y porque Morelos y Medina no fueron capaces de anotar...

Sin embargo algunos aún sostienen que cuando un jugador estando sólo frente al arquero falla, o la pelota se estrella en el palo, la culpa es del técnico o del presidente del equipo o de la hinchada porque se achiquitó...

Y ahora vuelven a promover al Pecoso Castro, que en 30 años sólo ganó un título, mientras que Costas ha ganado en varias oportunidades, va de segundo en la liga y es serio candidato a ganar en la Copa...

En cuanto a la falta de asistencia al Campín, no creo que se deba a que James y Falcao juegan en España e Ingltaerra, creo que simplemente se debe a que en este semestre el equipo no trajo a un jugador que moviera el torniquete (Morelos, Rangel y Razotti no son precisamente idolos de multitudes), el Santa juega a lo mismo y Costas es un técnico poco conocido en el medio...

Anónimo dijo...


Cállese la jeta Dahefo, usted aquí no tiene protagonismo ni audiencia.

A su mercé le mueve el torniquete el atembao que está en Pasto. No gaste calorías en confundirnos, mas voltiarepas que Roy y Benedetti. Zape gató sarnoso.

Anónimo dijo...

Estoy con Weimar Rico. Le llego la hora a don Gustavo Costas de demostrarse a èl mismo de què esta hecho. Nunca lo va a lograr apretando tuercas. Tiene que dar golpe de opinion bien fuerte y tocar a los capos. Los capitos que una vez màs escogen partidos para jugar y partidos para esconderse. Ayer fue la tapa. Llego la hora de que el señor Gustavo Costas, siente a los jugadores que no le quieren correr.
Pero ademàs, llego la hora de que abramos bien los ojos, porque nada se saca con que el señor Costas saque de la titular a uno de los capos, y su reemplazo la rompa y se gane el puesto, si a los ocho dìas el capo nuevamente vuelve a la titular. Verbigracia, Roa y Seijas. Morelo y Cuero. Cuero y Medina, Rangel y Medina, etc.
En lo personal, el señor Gustavo Costas ya demostro que sabe. Y sabe mucho. Los tres o cuatro partidos buenos que tuvo el equipo nos dejaron ver algo bien diferente a lo que se juega en Colombia. Lamentablemente los jugadores de Santafe son unos burgueses y unos acomodados. Unos niñitos mimados por un presidente que les acepta todo tipo de pataletas. De esta forma es muy jodido dirigir un equipo y soy de los que cree que el señor Gustavo Costas no renueva el contrato, asi salga campeon.

Cambiando un poco el tema, pero sin dejar a un lado al señor Costas, quiero preguntar lo siguiente.

Segun entiendo, fue el señor Don Gustavo Costas quien dio el aval para la llegada de Franco Razzotti. Cuando Razzotti llegò, vi por youtube los dos partidos claves que el jugador tiene colgados en la red. El partido del campeonato en donde fue un jugador importantisimo por la forma tan tranquila que tiene para manejar los ritmos de su equipo, por la vision de juego y su pase siempre milimetrico en la salida. Y el partido del descenso de Independiente en donde se jugo en un ambiente francamente infernal y una vez màs su tranquilidad y sapiencia fue trascendental para el triunfo de su equipo.
Personalmente le he visto tres apariciones en la Copa Colombia, y a demostrado no estar tocado y con un fisico aceptable, ademas de ser un jugador muy importante. No en vano se han jugado trece partidos, ganando 11, empatando uno y perdiendo otro, y Franco Razzotti a sido pieza clave para esto.
Lo mismo pasa con el chico Michel Rangel. Es el actual goleador de la Copa Colombia y no los tienen en cuenta para nada.

Yo estoy seguro, que con estas dos alternativas, Santafe adquiere mayor potencia y un valor superlativo en su camino al tìtulo. Pero pasan y pasan los partidos, estamos a punto de cerrar la etapa clasificatoria y me perdonan, creo que el señor Gustavo Costas no tiene la nòmina. Vamos a llegar a las finales y no sabemos quièn es el que va a patear los penales.
Si ustedes me preguntan si con Razzotti el equipo cambia yo les digo a ojo cerrado que si. Cambia mucho. Porque Daniel Torres se libera y puede ir a acompañar a Omar y el mismo Omar ya no tiene que bajar a buscarla, porque seria Razzotti el hombre encargado del primer pase.

Lo extraño, es que ni a la banca lo llevan y a Rangel lo llevan pero nunca lo ponen. Y lo de ayer ya es medio raro. Y es medio raro porque si alguien tenia que haber entrado de una al partido cuando expulsaron a Murillo era Rangel. Es màs, me atrevo a decir que si entra Rangel, Medina anota el gol del empate porque Enrriquez lo hubiera soltado para ir con Rangel. Pero meten a un peladito que no tiene aun masa corporal para enfrentar a esos negros macancanes y a jugar por la punta tapandole la salida a Roa.
Es màs, cuando entro Rodriguez, Roa se jodio porque quedo tapado.

Anónimo dijo...

Entonces, no quiero ir ni tocar mas allà de lo que a tocado Roberto Bernal, pero si queda un sabor de boca bien maluco, porque sinceramente yo no creo que el señor Gustavo Costas vea tan mal los partidos.

Me extraña y mucho, que Gustavo Costas recomiende a un Argentino y lo traiga al pais para mandarlo al ostracismo. Me parece que hay cosas evidentes, pero que no entendemos. Un amigo que ve bien el fùtbol me explico que si juega Razzotti, por obligaciòn tienen que volver al sistema de cuatro defensores y que lògicamente el que sale es Yerri Mina, siendo nuevamente Santafe una coladera. Porque no sacan a De La Cuesta y jugamos como todos los equipos normales? Tampoco lo entiendo porquè tenemos que jugar con un sistema caduco y que no brinda garantias, para que un jugador de 33 años sea titular por encima de un pelado de 19 años con todo el futuro por delante.
Estoy por creer que las cosas que afirman en este blog son ciertas.

Finalmente me quiero dirigir a Camilo Plazas y decirle que ayer domingo, el peor Nacional que recuerde, fue el que nos gano. Y ni se despelucaron, y ni la sudaron. Terminaron frescos y muertos de la erre. A lo bien Camilo Plazas, no se vaya a disgustar, nos ganaron con un solo delantero, mientras que la linea de tres que a usted tanto le gusta, no fue capaz de parar el ataque de un solo delantero. Mientras que en el medio campo, a Torres le toco bailar solito contra cuatro enemigos.
Si seguimos asi, no vamos a ser campeones.


guardianrojo

Edgar Camilo Plazas M. dijo...

Se han dado cuenta? El equipo gana y va como un volador de líder y los comentarios llegan a 14... Perdemos un pinche partido y ya vamos en 36 comentarios. Han visto como somos como hinchada?

les dejo la vieja reflexión.

saludos!

Edgar Camilo Plazas M. dijo...

Se han dado cuenta? El equipo gana y va como un volador de líder y los comentarios llegan a 14... Perdemos un pinche partido y ya vamos en 36 comentarios. Han visto como somos como hinchada?

les dejo la vieja reflexión.

saludos!

Edgar Camilo Plazas M. dijo...

Se han dado cuenta? El equipo gana y va como un volador de líder y los comentarios llegan a 14... Perdemos un pinche partido y ya vamos en 36 comentarios. Han visto como somos como hinchada?

les dejo la vieja reflexión.

saludos!

Anónimo dijo...

Se han dado cuenta ? (?)

Cada vez que la hinchada llena el Nemesio ....



los nuestros se churretean y pierden (?)


anoche el tal Mejia y el tal Enrriquez nos metian un grito y ayyyy, nos escurriamos...








se han dado cuenta ?



cada vez que la gente apoya...



los mismos se encargan de espantarla ?



les dejo la reflexiòn. !



yo propongo algo Camilo, hablen con Yamit y abran un canal de tv (?), y cobren


les va mejor


piensen ..

un poquito


ups.



anonymous ii

Anónimo dijo...

Por Dahefo

Dejen la bobada, la idea de Costas es pelear los dos torneos y ganar al menos uno de ellos. Gutierrez lo intentó, y todos tomamos nota de que se falló en ello, simplemente porque los suplentes no respondieron, forzando a que el equipo titular jugara todos los partidos, llegando a las finales absolutamente cansados. Costas y sus asistentes han señalado, que para aumentar las posibilidades de éxito es necesario rotar la nómina para evitar la sobrecarga de trabajo en los jugadores....

Eso pasa en todos los equipos de nuestro país, un partidito bueno, uno regular y dos malos, pues, los jugadores que lo integran son irregulares, por eso Nacional perdió con el General Díaz y no pudo con la suplencia del Vittoria...eso es todo...

Anónimo dijo...

Roberto.

Con todo respeto, usted anda medio equivocado.

Le entiendo su desespero y hasta lo comparto.

Pero es que usted le pide a Costas, cosas que ni Mourinho puede hacer, simplemente porque Costas no encontro nada.

Ademàs Roberto, todo lo que usted dice que pasa, implica que cuando fracase Costas (toco madera), Pastrana se va a ver obligado a traer a un tècnico con mas pergaminos (Garecca, Bauza, Falcioni) y todos sabemos que eso no va a pasar.

Mejor dicho, o es Costas, o es Costas.

Entonces si Costas fracasa, adivine usted a quien van a traer estos genios.

Y mire como es la vida, la pròxima fecha, Costas y Gutti se van a ver las caras, en un partido que es definitivo para Gutti. (Para mì, està eliminado pero acà creen en las cuentas matemàticas).

Pàrele màs bien bolas, a los jugadores que se bajan teniendo que jugar arriba, o a los que se desordenan, teniendo que mantener el orden, a los que se les olvida hasta cobrar los tiros de esquina o a los que le avisan al arquero rival a donde es que le van a tirar una masita, cuando cobran un penal.

Mejor dicho, a los amigos del que los deja vagar y entrenar a la hora que ellos quieran.

Red Card.

Andreas Renier dijo...

Hablemos de futbol y dejemos al necio con sus terquedades.
------------------------------
Cuando uno lee las declaraciones de Osorio, ve varias cositas.

1. El hombre sabía que Santa Fe basaría su ataque por las bandas, por los laterales. Auncuando le costó los primeros 15 minutos, el hombre ajustó la marca en las bandas y Santa Fe después del minuto 15 no volvío a atacar por los costados y fue obligado a trasegar por el centro, en donde Mejía se convirtió en el dueño del juego, anulando a Pérez.

2. Santa Fe anulado por los costados, intentó lanzar centros y nuestros delanteros son enannos frente a los centrales verdes y ni una ganamos por arriba, ellos son más altos.

3. Osorio tiene muy claro que debe hacer su equipo cuando enfrenta a un equipo con impetu atacante: el hombre ordena quitar el balón, tocar sin comprometer la posesión de balón, dejando estar al equipo contrario; de alguna manera, -digo yo-, hipnotiza al contrario que al no tener el balón no sabe que hacer.

3. El juego era cerrado, el primer gol definría el resultado del juego. Si Santa Fe lo hubiera conseguido seguramente habría sido el ganador, pero fue Nacional y después se cerró atrás, lo importante era ganar.

4. Santa Fe careció de variantes de ataque, no fueron 10 las llegadas claras, eso es puro amor al hijo bobo, Santa Fe tuvo 5 claras, talvez 6, pero no la metió.

5. Por qué si Santa Fe comenzó a jugar al ollazo, el ingreso fue de un enano, que no jugó cerca del área sino por un costado, que ha sido intrascendente, que no aporta nada, cuando el que debió haber entrado fue Rangel, no Rodríguez?

6. Santa Fe está acostumbrado a jugar con Cuero como un punta incisivo, rápido y profundo, cuando no juega Cuero Santa Fe no es eficiente, le cuesta más ser profundo, luego Santa Fe es Cuerodependiente, grave, muy grave, frente a un jugador díscolo y patán, proclive a ser expulsado cada 4 juegos.

7. Seijas ha sido sacrificado en la función de doble 5 y se espéra de él que cuando tenga el balón, le de salida rápida al equipo, pero, Seijas no tiene el tanque de Torres y los espacios son grandes y los recorridos también y ahí está una de las falencias de Santa Fe: ES UN EQUIPO QUE DEJA HUECOS, GRANDES HUECOS, QUE FRENTE AUN EQUIPO CON UN TÉCNICO TAN TÁCTICO Y ZORRO COMO OSORIO ESO ES PAPITA PA´L LORO, PORQUE RAPIDAMENTE ESOS ESPACIOS SON APROVECHADOS Y OCUPADOS POR EL MEDIOCAMPO VERDE.

8. Santa Fe necesita ser un equipo corto si se quiere que Seijas siga jugando o reemplazarlo por Roa para que acompañe a Torres y haga más monolítica esa zona.

9. Ahora si sale Seijas, se pierde quien acompañe a Pérez, tal vez Costas piense en Arias para eso, o Anchico, lo cierto es que Santa Fe en esa zona de enlace entre el doble 5 y la generación de juego en el mediocampo -Pérez- Santa Fe tiene su cortocircuito, ahí es donde el engranaje de Santa Fe al ATAQUE presenta fisuras, defensivamente Santa Fe es más eficiente.

10. La decisión de Costas radica en mantener a Seijas o darle entrada a Roa o al argentino Razzotti que es un jugador que entrega bien o explorar con un jugador que pueda darle enlace con Pérez.

11. El ejemplo de la cobija de Gabriel Ochoa Uribe: si la estiramos nos destapamos atrás, si la encogemos no somos eficientes arriba.

12. El juego con Nacional se perdió, pero dejó varias enseñanzas. El futuro de Santa Fe depende del aprendizaje de Costas sobre la manera de jugar de Osorio. Es claro que los verdes tiene una nómina grande, una nómina que es utilizada con todos, porque cada uno de los jugadores verdes sabe claramente que es lo que tiene que hacer cuando entra al campo de juego. En Santa Fe creo aun hay confusiones en ese aspecto, se ha mejorado.

13. El otro punto negro de Santa Fe es la falta de concentración durante el tiempo que dura el juego, Santa Fe es un equipo lagunero, 15 minutos buenos, concentraditos, media hora perdidos. Nacional es un equipo con máxima concentración.

Anónimo dijo...

Red Card, recuerdo como si fuera hoy a principio del año, Andreas Renier posteo que le era imposible hablar sobre los primeros juegos de temporada simplemente porque no los habìa visto.
Yo le conteste que tranquilo, que en mì opinion, el equipo era "un equipito sabrocito y rapidito" y que me encantaba la nueva propuesta de Gutierrez.

Usted lo puede leer en el archivo del blog en Enero.

Pues bien, con el transcurrir de los partidos, èse equipito ràpidito y sabrocito se fue transformando pero para mal, hasta convertirse en el esperpento que le costo la salida a Gutierrez.

Estamos?

Con Costas està pasando exactamente lo mismo. Me repeti el partido de antenoche y por favor permitame indicarle cosas que pasaron con ambos tècnicos.

1- Cuando la perdemos bien arriba, retrocedemos mal. Y èsto, Costas ya lo tenìa solucionado. Reaparecio.

2- Nos volvieron a cabecear, porque volvimos a permitir que el contrario tire centros con facilidad. Costas lo habìa solucionado. Reaparecio.

3- Recuerda usted a un tal Humberto Mendoza y a un tal Julian Quiñones? Pues bien, ya los reencarnaron con Yerry Mina. Si que es estùpido señor Plazas, poner a marcar la punta a un tipo de 1,95 y sobre todo cuando le toca bailar con un enano. Sacaron a Otalvaro y en el segundo tiempo Sherman hizo lo que quizo con Mina. Coincidencia de los 2 tècnicos? Màs de 20 veces postee, que era una canallada con Quiñones y Mendoza hacerles èso. Ahora se repiten.
Red Card sabe què? Estoy seguro que Costas no lo mando a hacer èso.

4- No dizque por fin habìamos tapado la tronera de la punta izquierda con Mosquera? Sinceramente a mì me parecia que si. Con Dayron, Pastrana nos callo el hocico a unos cuantos. Pero ohhh sorpresa. Cuando Dayron jugaba mejor, cuando el equipo era sòlido, sacan a Dayron y meten a marcar punta a Arias. Una vergûenza. Con Gutierrez fue lo mismo. (ojo no estoy hablando mal de Luis Carlos quien me parece un jugador superlativo y mejor persona).

continuo..

Anónimo dijo...

5- La soledad de Daniel Torres. Cuantas veces le imploramos a Gutierrez que le pusiera un compañero a Daniel, jijuemil veces. Y el caso es que Gutierrez lo hacia dos tres partidos y volvia y lo dejaba solo. Pues Costas acaba de hacer exactamente lo mismo. Y REAPARECIO EL CAOS EN EL MEDIO CAMPO. Y EN TODO EL EQUIPO.
Coincidencia de los dos tècnicos? ummm.

6- Todos en este foro, hace dos meses nos pusimos felices porque, POR FIN, llevavamos la pelota y nos arrimabamos al arco contrario jugando al fùtbol, con una belleza de juego vertical.
Y DE UN MOMENTO A OTRO ESTO DESAPARECIO MI QUERIDO RED CARD, y reaparecio el ollazo maestro y refuteme.
Fue que a Costas se le olvido de la noche a la mañana?

7- Otra vez Camilo Vargas sacando a la cabeza del rival. Oiga amigo Red Card, pero si ya Costas se lo habìa prohibido y se lo habìa corregido. Reaparecio el error.

8- A Medina ni lo tocan porque què miedo con Pastrana. Y a Morelos ni se diga porque què miedo con Don Ricardito Pachon.

9- Volvimos a pararnos como perdedores y eternos segundones.

10- Què se hizo la tal presiòn en todo el campo? Se la robaron? Cuente Red Card se la robaron?
Si la presiòn es el pluss y carta de presentaciòn de Costas, la presiòn es la manera de sentir el fùtbol de Costas, usted sinceramente cree que Costas dio la orden de que dejen de correr porque pobrecitos van y se cansan? No compadre, la orden viene de arriba.
La misma carajada que con Wilson Gutierrez.
Coincidencia?

Y me puedo perpetuar y aburrirlo a usted y hasta dormirlo comparando los dos equipos.

Mì punto de vista es que el proceso de WG va de la mano con el proceso Costas pero para mal.

Coincidencia?


continuo ..

Anónimo dijo...

Entonces si usted quiere decir que a mì no me gusta Costas, si es verdad, NO ME GUSTA COSTAS, como no me gusta Gutierrez.

Porque siendo buenos tècnicos, los dos se dejan mangonear por los dueños y no tienen lo suficiente para hacerse respetar. Los dos son muy buenas personas y muy buena gente.

Hoy en dìa, Santafe necesita un pecoso Castro o un gamìn completo que venga y pare a Pastrana y que ponga en su sitio a don Ricardito, para que dejen trabajar.

De resto sì sì sì Red Card, jugamos muy bonito, metemos muchos golecitos, le ganamos a todo el mundo, goleamos a los vecinos, pero y los tìtulos què?

Cuenteme.


Roberto Bernal.

Anónimo dijo...

Por Dahefo

Roberto que montón de bobadas escribes. El santa perdio por un error individual de Mesa, la culpa no fue de Costas, el hombre no pateó el penalty...tampoco lo hicieron Pastrana o Pachón, ni usted, ni Andreas...

No busque el ahogado rio arriba..

Anónimo dijo...

Dahefo..

me vare, porque se acabo la gasolina.

no me pude bañar, porque me cortaron el agua.

no asistì al partido del Santa, porque no me dieron pases de cortesìa (?) ups.

mi hijo es un vago, porque nadie lo quiere

mi hija es lesbiana, porque cuando chiquita le hicieron bulling

mi mujer es cachonda, porque el mozo es muy bonito ¡


uy, que filosofìa de vida tan difìcil la que llevas Forerito ..


Sir Gutti va en la cola, porque en Pasto hace frio y los jugadores no la meten, jua jua jua.


fue que fue que fue que que fue que y fue que



el gran Cesariun se afano el equipo, porque nadie le dijo nada jiji


mediocres...


anonymous ii



fedeve dijo...

Aunque el primer tiempo del partido contra Pasto no me gustó y me preguntaba: cómo es posible que el santa fe juegue así y aspire a disputar campeonato?. No le veía algo positivo a ese equipo.
Pero el segundo tiempo fue distinto y sin ser gran cosa, pues el rival tampoco tenía mucho, pues si fue mejor y en este regular nivel colombiano, pues sí, nuestro santa fe así está para disputar la final.

Para Dahefo: sentida condolencia y sin más le dejo este comentario escrito por alguien q debe ser neutral.
"La llegada del técnico argentino le dio un aire renovador al equipo rojo de Bogotá. Gustavo Costas consiguió que su mensaje fuera copiado rápidamente por el grupo de jugadores e incluso hasta implantó cambios tácticos, como el hecho de pasar a jugar un módulo con tres defensores centrales y carrileros. El entrenador extranjero transmite temperamento y espíritu ganador a sus dirigidos. Cuentan que el DT es dedicado y convencido ciento por ciento de su trabajo y su manejo de grupo es "espectacular", según confirmaron un par de jugadores en charla hace unas horas con Futbolred.com."
Ahora no venga con la pendejada e idiotez de que, tal como les enseñé, los jugadores....
Siga siendo miope y casi ciego para ver el fútbol y no vaya al oftalmólogo. Lea a nosotros. Algún día aprenderá.



La llegada del técnico argentino le dio un aire renovador al equipo rojo de Bogotá. Gustavo Costas consiguió que su mensaje fuera copiado rápidamente por el grupo de jugadores e incluso hasta implantó cambios tácticos, como el hecho de pasar a jugar un módulo con tres defensores centrales y carrileros. El entrenador extranjero transmite temperamento y espíritu ganador a sus dirigidos. Cuentan que el DT es dedicado y convencido ciento por ciento de su trabajo y su manejo de grupo es "espectacular", según confirmaron un par de jugadores en charla hace unas horas con Futbolred.com.

Anónimo dijo...

Por Dahefo

Fedeve deje la bobada, no crea todo lo que lee en la prensa. Los que hoy alaban a Costas, después estarán diciendo que un técnico colombiano hace lo mismo y más barato. El resultado lo definen los jugadores y los del Santa definieron mejor que sus colegas de Pasto.

Anónimo dijo...

Dahefo como comentarista de fùtbol se muere de hambre. Esperar a que se termine el partido para decir bobadas es de acomodados.

Santafe le gana al Pasto simplemente porque tiene mejor tècnico. En el primer tiempo no vimos media, y es en el camerino en donde Gustavo Costas recompone y sale a enfrentar el segundo tiempo con una propuesta diferente que el tècnico rival no descifra.

Hay gente que no ve màs allà de su nariz y que se cree el papà de los pollitos.

Por fin tenemos a alguien que desde el banco, puede cambiar el rumbo de los partidos, y entiende de èsto. Yo me encuentro muy ilusionado, pero como siempre, es mejor paso a paso y el siguiente paso es la reclasificaciòn, por aquello del punto invisible y de la Copa Libertadores. YA ESTAMOS CLASIFICADOS.


jomague.

Anónimo dijo...

Por Dahefo

Jomague deje la bobada, como se ganó, se dice que el técnico recompuso para el segundo tiempo.Si se hubiera enmpatado o perdido, habrían dicho "se regaló el primer tiempo", Nacional le gana al Sabta y luego pierde con el Huila, El Pecoso Castro se volvió un genio luego de 18 años en los que no ha ganado nada? Osorio se volvio bruto luego de ganar 3 títulos consecutivos? o fue que Osorio le faltó patear las canecas que ha pateado Costas? o simplemente la explicación es la que siempre he expuesto, los jugadores definen los partidos y el técnico desde la raya no puede evitar que los jugadores cabeceen torcido, pateen chuerco o fallen un tiro penalty...

Anónimo dijo...

Dahefo la soluciòn es sencilla, usted y yo volvamonos tècnicos de fùtbol.

Si usted cree que el trabajo de un tècnico consiste en decirle a los jugadores que salgan y le peguen derechito y la metan y cabeceen bien, pues le comento que usted està en el lugar equivocado, usted tendrìa por necesidad que estar en Cota con un pito y un cronometro fungiendo de tècnico.

Pero el 99.9% de los fanaticos sabemos que èso que usted dice, no es asì.

Costas, el sàbado, le dio clases a Wilson sobre còmo cambiar un resultado pero a favor. Que usted no lo quiera ver es su problema, pero deje de andar diciendo que los jugadores solitos son los que definen un partido por que es falso.

Un jugador de fùtbol es el artifice de un trabajo de entre semana en donde se joden un pocoton de personas planeando què hacer en la pròxima fecha para conseguir un resultado.

Finalmente es el tècnico el que decide còmo ju7garle al rival, es el que decide còmo atacarlo y còmo defenderse de sus ataques y es la persona encargada de recomponer el partido si las cosas no estàn saliendo. Eso no lo hacen los jugadores, yo no he visto nunca, que un tipo como Omar Perez se acerque al banco y ordene que entre sutano y salga perensejo.

Si los jugadores, patean chueco y la meten en arco propio, y cuando la tienen para anotarle al contrario se desmayan y la botan, es problema del tècnico si sigue confiando en un tronco. Si yo fuera tècnico no lo vuelvo a poner.


jomague.

Anónimo dijo...

Por Dahefo

Jomague deje la bobada, usted nunca jugo futbol? en serio cree que el técnico puede evitar que un jugador desperdicie un penalty? o que un jugador sea expulsado a los 3 minutos de juego? Costas fue el responsable del error de Mesa ante los verdes?? Los jugadores son los que recomponen o arruinan un partido, el técnico no patea, el tecnico no ataja...

Anónimo dijo...

que Sir WG no haya sido capaz de darnos en la mula..

pues tampoco es para que algunos se suiciden o abandonen el barco, dejàndolo tirado al va y ven de las olassss..


ummm, no sè..

verlo por la tv, me hizo recordar aquella vieja frase que intentaron acuñar algunos en Santafe..

"EL QUE NO ESTÀ CONMIGO, ESTÀ CONTRA MÌ"


y por lo menos para este su humilde servidor (de ustedes) (?)

(huy, no, de dahefo ni puel) ¡

me queda muy en claro que los

los



los


postulados de Sir Wilson se mantienen..


allì estàn...

inmersos en la inmensidad (?)


oscuros, frios y calculadores..


1er postulado. Siempre siempre, hasta la muerte, las manos en los bolsillos.

2do postulado. Las tribunas vacìas. (Plazas en vez de venirnos a recriminar por las tribunas vacìas del Nemesio, deberìa llamar a Sir Wilson)

3er postulado. El hincha de a pie, absolutamente desconectado de su equipo.... bueno menos los lagarteiros que viven de la boletica..

4to postulado. Cuidadosa planificaciòn de los partidos apenas aplicable para un partido en Xbox.

5to postulado. Los cambios...

Ayyyy Sir Wilson.. los cambios..

los cuyigans le gritaban al oir el pitazo final..

"badulaque, CÒMO PUTAS va a sacar al goleador" ......

Y todos los albirojos le gritabamos

"gracias Sir Wilson, gracias por sacar al que nos la tenìa el rojo vivo"


pero....

maltratemos nuestro cerebelo un minutico..jeje
esprimamos media neurona aunque sea una vez en la vida..

A QUIÈN !! CARAJOS ¡¡ se le va a ocurrir reemplazar a Costas, por el Sir? ???


señores, su estructura fùtbolistica sigue siendo la de un aprendiz, un buen muchacho de la casa albiroja un poquito caprichosito y como cegatoncito que en la rueda de prensa dijo:
"jugamos bien pero no la metimos"

!! Eyyy cuyigans, èso lo dijo pu aquì como 200 veces ¡¡

y
esa
frase

me arrecuerda a dahefo.

Es el rey; que rey; es el Dios, entre los que no han estrenado ni una neurona.

Se necesita tener memoria de gallina, de gallina criolla y ponedora, para olvidar el ùltimo cuadrangular al que asistimos.

Dios nos ampare ¡¡

Dios nos favorezca ¡¡


arrodillados todos..
pies descalzos ..

pidamos entre todos que despierten èsas mentes como la de dahefo y pastrañin, avidas de rigor, avidas de un vividor que las domine..

pidamos entre todos que aquella influencia poderosa sobre mentes cacareadoras desaparezca..

con la Santa fè..

en que el año entrante

cualquier

Deportivo Cuenca ò Atletico Cuzco, aparezca, exista y lo resista..

anonymous ii

xxxxx dijo...

A ver plazas a escribir sobre el partido, pues se gano ya sea al sofá, a la poltrona a la mesita de noche como unos adefesios quieran hablar pues no respetan ni a su..... eso si de antemano no habrá 40 post como el anterior pues aca lo que importa es que pierda el rojo. tan es asi que algún ridículo en cambio de escribir de su equipo comienza a escribir del dt de pasto eso es mucha............. como persona como hincha y ni me imagino el resto

Anónimo dijo...




Vocabulario de nenas..

Ayyy "deje la bobabda"...

Dahefo como que es miembro o miembra encubiert@ de las bastoneras..

Hable como macho o sea mas hembra...

Anónimo dijo...

Estamos a 8 dìas de una semifinal en donde francamente somos favoritos.

Vamos de punteros.

Ya muchos en el pais dicen lo que siempre supimos (pero que algunos imbeciles negaron para justificar los malos resultados), que somos propietarios de la mejor nòmina.

Jugamos mejor que el 95% y se nota. CON LOS MISMOS JUGADORES.

Y aùn, hay gente que se siente, porque Gutierrez definitivamente no pudo, què cosa.

Yo entiendo a anonymous, porque durante dos años y sobre todo en este sitio, los que dijimos que gracias a la direcciòn tècnica de Gutierrez se perdieron un gran nùmero de oportunidades simplemente POR INCAPACIDAD, fuimos victimas de una mano de madrazos en todos los sitios virtuales, fuimos victimas de persecuciòn por parte de la guardia pretoriana en las tribunas y una gran parte de sitios virtuales fueron delincuencialmente perseguidos hasta desaparecerlos. Anonymous se queda corto en sus ironias, y a la larga estoy con èl, porque la verdad hay que cobrar, fresco anonymous que acà en Pasto estàn que se lo comen vivo, si no me creen, entren virtualmente a cualquiera de los tres diarios y me cuentan.

EN 15 DÌAS, en la tabla del descenso, desaparece la mejor actuaciòn en años del Deportivo bajo el comando de el profe Torres y se suma la peor en la historia del equipo Pastense.

El tiempo, me hizo reflexionar, a mì nadie ma he acllado la boca. Al contrario, por lo menos en lo que a mì respecta tenìa toda la razòn.

Y se nota que hay gente que anda de catre.

Què tal que al profe Gustavo se le den las cosas? El bicampeonato?

Entonces què?

Ya Gutierrez no serà el mejor de la historia?

Red Card

Anónimo dijo...

Por Dahefo

Red Card, casi me conmueve con su escrito, sobre la "persecusión" de la que fue victima, acuda a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos o pida asilo político en el Canada...hasta ahora el Santa no ha ganado nada. Ya hemos visto buenas campañas, el mismo Gutierrez nos hizo soñar con la mayoría de los jugadores que intenran hoy en día la plantilla. Cuando se perdió con Nacional, usted escribió que Costas era un títere de Pastrana por no haber incluido a Rangel, se le ganó a Pasto y ahora el "Profe Gustavo" es un genio...deje la idiotez y no celebre cuando aun faltan ocho días para jugar la semifinal..como siempre hemos enseñado en este foro, el resultado de cada partido dependerá del desempeño de los jugadores, pues, ni el "profe Gustavo" ni ningún otro técnico patea los penales ni los ataja.

Anónimo dijo...

Dahefo. es para vos

Bobo marika...cállese la jeta. Deje de escribir como una mujercita.. si es hombre.

Anónimo dijo...

No dahefo, no busco conmover a nadie. Fue verdad.

Lo que pasa es que EN EL EQUIPO del cual yo soy hincha, aùn existen un jurgo de seguidores de Gutierrez, que se la pasan haciendo fuerza para que Costas pierda.

SE NOTA, SE LEE Y SE SIENTE.

Como lo dijeron los calvos manizalitas a los que usted tambien oye, le estàn buscando el quiebre a Costas para que el que se queda sin trabajo en 15 dìas, tenga el año entrante su chanfa asegurada.

Y como usted bien titula su post, "estupidez humana". Si señor, tiene toda la razòn, nuestra hinchada està llena de estùpidos que anoche celebraron a rabiar el triunfo del deportivo y le hacen una fuerza para que Santafe no gane nada.

Ah, no lo habìa notado? Usted no conoce su inconciente? Señor, a usted se le nota la inquina contra Costas, su ego no le permite ni respirar normalmente y tanto jugadores como tècnico actual a usted le produce regurgitaciòn.

Lo leo. Escriba.

Red Card

Anónimo dijo...

Por Dahefo

Red Card, el suscrito está feliz con la campaña de este semestre. Es más, he llamado la atención sobre el pobre acompañamiento de la hinchada en estos meses al Santa.

En cuanto a lo de Gutierrez, recuerde la canción de Tito Rodriguez...el que se fue no hace falta...El Tren Valencia y Leider se fueron, ahora tenemos a Cuero, Morelos, Rangel y Medina... Vamos por la 8va y la Copa Postobon...

Andreas Renier dijo...

Lo reconozco, me alegra ver al Pecoso Cástro demostrando que es un buen técnico, a pesar de las críticas del HP del CAV. El hombre recibió a un equipo derrotado y en solo dos juegos, le cambió todo, EN SOLO 2 JUEGOS.

Todos sabemos como ese malnacido CAV comenzó a burlarse del Santa Fe y creó aquella manipuladora frase del Ferrari Rojo, solo para ridiculizar al Pecoso solo porque el Pecoso había tenido el valor de decirle que él -Vélez, no era un director técnico, solo un comentarista deportivo y quién dijo miedo. Lo mismo quiso hacer con Pinto, que le repitió en la cara lo mismo, que él no sabía nada.

Me alegra ver como Juan Carlos Osorio, un estudioso, maneja cerebralmente a su equipo, parece un ajedrecista; anoche no a tuvo fácil pero acertó en los cambios, en los momentos de los cambios y ganó. Al Santa Fe le ganó un campeonato con táctica, es un técnico que ve m´pas allá del juego que está jugando y al frente tenía a un mandadero que solo sabía de futbol por computador.

Anónimo dijo...

Por Dahefo

El partido de anoche, demostró una vez más que los únicos que definen los partidos de futbol son quienes lo juegan...y el arbitro. Por supuesto algunos tarugos crticaran al técnico del Vittoria por no lograr que sus jugadores titulares obtuvieran un resultado mejor que la suplencia que jugó en Medellín. Finalmente es claro que la hinchada del nacional es menos cansona que la del Santa, pues, no critican ni abandonan a su equipo, asi no haga respetar el Atanasio....

Me alegra por Osorio, pues, logró acabar con la rosca paisa que tanto daño le hizo al futbol colombiano. En cuanto al Pecoso, no es la primera vez que empieza bien una campaña, para luego no ganar nada, asi ocurrio desde el 96...

Anónimo dijo...




Soquete..

Si, el Dawebvo.

No haya como justificarse en el blog. Que raya tan mamona estar diciendo que en el fútbol los jugadores hacen los goles. Dahefo, la estupidez humana. En el ciclismo los ciclistas ganan las etapas y en el beisbol los jugadores anotan las carreras y en el género las mujeres son las que paren.

Estupidez evidente, anodina y cancina.

Andreas Renier dijo...

Y que usted cree que con la nómina del Huila el Pecoso tiene equipo para ser campeón?, si entra a los cuadrangulares labor cumplida.

Andreas Renier dijo...

Un Santa Fe sin profundidad.

Para que jugó Rangel si jamás se le centró? para aprovechar su altura.

Santa Fe es cuerodependiente para ser profundo y hoy entró y solo le dieron un pase.

Me preocupa que Nacional viene al Campín y nos gana.

Caldas viene al Campín y se lleva un empate y si bien el juego pudo ser para cualquiera de los dos, el Caldas también pudo haber ganado.

Por qué no juega Razzotti?

Anónimo dijo...




Da una rabiecita agridulce...

Porque hay mucho desperdicio.

Mina, haciendo la demás, me parece que ha bajado.

Roa, mató al tigre y anda asustado con el cuero. Hoy nó.

Arias, hoy estaba en pico y placa.

Otálvaro: Una jugada es de crack y las otras de carro loco.

Rangel: weeón, despiértese... no está en la B.

Morelos: lo mismo de Otálvaro. Vizos flash de Ronaldo y vuelve al potrero. No la mete. Pero deja alguna esperanza de estar en mejor forma para las finales.

Pérez hace lo que puede.

Seijas hoy mejoró visiblemente.

Cuero, Villarraga, De la Cuesta, actores de reparto.

Vargas. Salvador.


Coincido con Renier, con esto de hoy, solo faltaba Torres, a apretar dientes o el cuatro letras en una sufridisima final.


Er Pepe 2014-2.

Anónimo dijo...

Bueeenas, da mamera pensar que los equipos grandes nos estan tomando la medida en el campín, aunque el once mostró mas que el verde.
Vargas respondió en una de las dos llegadas claras del caldas (la otra fué palo y sin embargo Vargas se lanzó bien)
Coincido en que Mina ha bajado el rendimiento pero creo que De la Cuesta y Villarraga no lo hicieron mal.
Si considero que Seijas, aparte del fortísimo remate de media distancia que pudo haber terminado en gol de no ser por la desidia de Rangel, no anda en un buen nivel ni siquiera para ser alternativa pues ni defiende ni ataca.
Arias pudo no haber tenido un buen partido pero siempre corre, lucha e intenta generar peligro.
Don Omar hoy no tuvo compañía y fue absorbido por los blancos.
Morelos bien, corre, lucha, inquieta y mantiene en alerta a la defensa contraria; así no la haya metido para mi fue el mejor delantero de los 3 que jugaron.
Roa no lo hizo mal pero ha tenido mejores partidos.
Otàlvaro no es el mismo de principios de campeonato, la pelota le pica y casi no encara sino que la recibe y para atràs. Las ùnicas dos veces que decidió ir al frente generó peligro.
Considero que el rojo regaló un tiempo y eso de local es dar mucha papaya.
Sin embargo al frente no estaba ningún pintado en la pared, ese Caldas es un buen equipo.
Weimar Rico Herrera.

Anónimo dijo...

Ahhhh, se me olvidaban Rangel y Cuero pero es que hicieron tan poquito....
A Rangel le dan la oportunidad de ser inicialista y desperdició dos de esas jugadas que muestran a un verdadero goleador: En la primera no tiene la frialdad de tocarla suavecita ante un arquero que ya estaba jugado y en el remate de Seijas llega con una lentitud pasmosa ante el rebote que da Cuadrado.
Cuerito entrò a correr como un loco olvidàndose de sus compañeros y despilfarró un contragolpe donde habìa dos opciones de pase optando por un remate a las nubes.
Weimar Rico Herrera.

Anónimo dijo...

Hoy la figura del partido fue la hinchada. A ver si el departamento de mercadeo del santafè se pellizca y hace promociones parecidas a las de hoy.
Hinchada si hay, toca es motivarla para que asista en masa.
Es mas rentable ver a 25000 pagando 15 o 20 mil pesos y no a 5000 pagando 25 o 30 mil.
Thierry

Andreas Renier dijo...

Coincido con Thierry.

Anónimo dijo...

Por Dahefo

Nuevamente el partido del sábado demostro que el resultado del partido lo definen quienes lo juegan. Concepto que era muy resistido en este foro, pero que ha ido calando, a tal punto que ninguno de los foristas culpó a la prensa, la hinchada, Pastrana o Costas por que Arias, Morelos y Rangel desperdiciaran las clarisimas opciones de gol que se crearon.

Si los jugadores no hacen los goles los partidos se complican. El partido fue bueno.