lunes, 27 de octubre de 2014

FLOJA PRESENTACIÓN

La peor presentación que ha tenido la era Costas se vio el sábado en Barranquilla. El León más permisivo y laxo de los últimos partidos. Una presentación en resumen pobre.

Está claro que había muchas bajas y que afectaron el rendimiento, pero también es claro que jugábamos contra un equipo muy limitado, que va de 15 y que lucha el promedio. El líder con tres o cuatro bajas debería tener mucho más fútbol que el rival.

No solo perdimos, nos hubiéramos podido llevar una buena goleada de no ser por "Rufai" Zapata que anda en un excelente nivel.

Fue muy triste ver a jugadores como Ferrira, Miranda y Arrechea. Andan muy pero muy desubicados, siendo jugadores que han tenido cierta continuidad en Copa. No es mejor cambiar estos tres por tres juveniles eficientes? Tan malo es Armando Vargas? Me cuesta pensarlo.

Ya perdimos el liderato y aunque el Junior que era uno de los perseguidores en la reclasificación está eliminado (gracias Sir Wilson!!! jejejeje), Santa Fe tiene peligrando su cupo a Copa y el punto invisible por su propia falta de gol. No obstante ya llevamos tres partidos sin gol.

Nuestro próximo partido por Liga será en Neiva, la divina Neiva, nuestra plaza preferida, esa plaza donde tan bien nos va. Seguro a este partido llegaremos con un equipo mixto, pues el miércoles hay que ir a matar y con el cuchillo en los dientes.

Ahora bien. La campaña de Santa Fe es muy buena, tampoco podemos rasgar las vestiduras, concuerdo con algunos de los foristas en que este fútbol tiene a los irregulares en su zona de confort. El maldito número 28 es un "commodity", es un cáncer para nuestros jugadores que se calman al llegar a ese número.

Santa Fe está haciendo un gran papel en ambas competiciones y el jueves jugamos una gran final, a la que espero llenemos el Campín con un ambiente único e irrepetible. Porque al Tiburón se lo tiene que comer el Léon.

Con la Santa Fe puesta en ver ese estadio lleno me despido.

Vamos León!!!

43 comentarios:

Anónimo dijo...

Plazas.

Què se hizo el hincha mordaz punzante de otras èpocas, aquel que con unos post geniales nos encandelillo a tirios y troyanos, aquel que nos dio vìa libre para expresarnos y que nùnca intentò siquiera con sus post encaminarnos.

Plazas, Santafe jugo en Barranquilla con èse equipo mixto porque èsa fue la de apuesta del equipo. Priorizar la semifinal de la Copa Postobon, con el liderato de la Liga. En Santafe creyeron que Uniautonoma era papita pal loro y mire usted.

Perfectamente se habìa podido jugar los dos partidos con los titulares.

Mire usted Plazas, còmo son en Santafe.

Quièn dijo que ganàndole a Junior la semifinal, ya somos los campeones de la Copa TAPITA.

Ustedes no se han tomado la molestia de mirar al que seguramente va a ser nuestro rival?

De jugar como lo venimos haciendo, el Tolima nos va a pasar como cuchillo caliente en mantequilla.

Pero en fin, ustedes insisten en ver el vaso medio lleno cuando la verdad el vaso ya està desocupado.

Ustedes insisten en hacernos creer que lo que pasa es que los jugadores escogen partidos y torneos, cuando lo que pasa es que el equipo LENTA Y PAUSADAMENTE se viene cayendo, èsto no es de un partidito malo o de jugadores lìmitados, olvidense.

Red Card.

Anónimo dijo...

Por Dahefo

La verdad no hay de que sorprenderse, así son los equipos del rentado colombiano. Irregulares, un partidito bueno y tres malos. Eso es lo que dan y por eso juegan en Colombia. Ni el Técnico ni el presidente del equipo juegan, y así como no se pueden llevar el mérito en los goles (no patean, ni cabecean), tampoco pueden ser culpados de los errores de Mina o Meza.

Anónimo dijo...

Me dediqué a ver la liguita chimba colombiana por tv.....

Resultado: mi percepción es..

Medellín, Cali, Nacional, Caldas, llegan con superioridad manifiesta en fútbol..

El Huila y las Aguilas en subienda.

Santa Fe y Petrolera, para la foto...

Reingeniería ya...!!

Costas, si lo están manoseando váyase ya, se hace un favor y nos aclara este mi3rd3ro.

Con lo de ayer y hoy no ganamos algo, a menos que el domingo haya un revolcón, reposicionamiento, retoma de lo bueno mostrado al comienzo.

Me huele a pavo de engorde navideño, no joda !!

Ver este grupillo de atembaos dentro de una casaca que merece respeto.

Rufai: cumple para la mediocridad.

Mina: Desteñido, devaluado, plasta.

Arrechea: jugó ?

Villarraga: la gran estafa. Chiviado.

Anchico: ta quemao compadre.

Roa: ébola futbolístico.

Arias: Un Rolex chino.

Ferreira: Bagazo, tripa mierdera.

Morelos: El Cristiano Ronaldo ....Morelos.

Rangel: toy convencido que es Pipe Bueno jugando fútbol.

Otálvaro: destemplado carro loco.


Aterricen, no hay con que o quien ganar la liga.

Torres y Omar no dan para ocultar tanta mediocridad.

Cuerito y Medina son baratijas en desuso.



Er Pepe 2014-2

Anónimo dijo...

Por Dahefo

Roberto, deje de ser la casandra de este blog. El técnico decidió guardar la titular para garantizar la clasificación. Despues de que se pierde el sabado, sale usted, tal cual, comentarista alopésico de Manizales, a decir que los titulares debieron jugar los dos partidos...quien garantiza que de haber jugado Omar Pérez el equipo no habría perdido igualmente? Es más, ya no hay excusa para no clasificar sobre junior, los jugadores están descansados..

Andreas Renier dijo...

Camilo, no más excusas.

Santa Fe no juega a nada. Nada es nada.

Ud., cuenta mal:
- cero goles a Nacional
- Cero goles al Caldas
- Cero goles a Junior
- cero goles a la Autónoma
- 2 juegos perdidos
- 2 juegos empatados
- de 12 puntos posibles, solo 2
- NI UN SOLO GOL!!!!

Y no solo nos pudo golear Autónoma, también nos pudo golear el Caldas y el Junior nos pudo ganar.

Contra Autónoma, la defensa era una tronera, nos entraban por el centro, por derecha, por izquierda, por arriba, por abajo.

Santa Fe solo hizo un (1) disparo al arco de la Autónoma en todo el juego.

Nacional viene subiendo y recupera a sus lesionados, el DIM está en la misma tónica, igual que el Caldas y menos mal eliminaron al Tolima, y el otro, Cali nos ganó en Cali.

El Aston Huila, nos va a enfrentar a cara de perro, su clasificación necesita de esos 3 puntos, desde ya lo digo, si Santa Fe sigue jugando así, perdemos en Neiva.

De 9 puntos que se pensaban sacar para mantener el punto invisible, ya se redujeron a 6 y yo pienso que como van las cosas, terminaremos siendo 5, 6, 7 u 8 en la tabla.

No nos digamos mentiras, como está jugando hoy, Santa Fe es un equipo de 3 pesos.

Y por la coincidencia entre la mediocridad del Sofá y la misma mediocridad de ahora, creo que eso tiene que ver con ese 3 atrás, que es el único módulo táctico que Pastrana presentando exámenes en la AFA aprobó.

Estamos jodidos de que él quiera ser el técnico en la sombra. SI tiene los huevos para dirigir, que se pare en la raya, pero el quiere ser el presidente de la Federación y tener a un fusible como técnico.

Andreas Renier dijo...

Saben Uds., quien fue la figura del juego Caldas - Huila?

No, no fue un jugador, fue un SEÑOR TÉCNICO, FUE EL PÉCOSO CÁSTRO.

Anónimo dijo...



Andreas..

Super patéticamente cierto.

No es ahora el Sofá de la sala, es la mesa centro de la mismacon unas patas que no se ven pero que se atraviesan y hacen caer a cualquiera.

Yo vi a Costas, gestualmente, como resignado a irse, pero primero a cobrar sus pesos hasta finales de torneo.

Pastrana dirige, eso es un dogma.

Dahefo, pobre tipo, o tipa, no merece ni un plomo o un polvo para sacarle del cuento.

Er Pepe 2014-2

aaaaa dijo...

Plazas no nos conocemos pero pq no apostamos la entrada al campin, le pongo minimo 40 entradas a su blog, acuerde perdió santafe, y es costumbre aca eso.. no hay que ocultar las cosas pero con pseudo hinchas como er... ratas etc etc.. pa que mas..

Andreas Renier dijo...

aaaa...

Dígame aaaa, qué decimos?; qué escribimos?

Que Santa Fe es el Real Madrid?

Santa Fe es River?

Está jugando como Fortaleza.

Santa Fe es qué?

Ni siquiera se parece a Nacional, que gana lo que tiene que ganar; tampoco se parece al juego del Cali, que le pone fritanga a esto, no, Santa Fe ya no tiene garra, ni pundonor.

Pero quiero leerlo a Ud.

Porque concluyo que la situación de Santa Fe es culpa de Er Pepe, de Anonymus, de Cuentachistes, Red Card, Otrarrata y mía.

Aquí todos creímos en el proyecto Costas, pero se ha venido diluyendo en nada... pero es culpa de nosotros. Por si Ud., no lo sabe, tengo 17 años sentándome en el Campín, pierda, empate o gane Santa Fe, durante ese tiempo he comprado el abono, este año cuando no cambiaron al bodrío de Gutiérrez, decidí que no más abono, lo que me ha dificultado la vida porque tengo que comprar la boleta, pero sigo yendo. Ud?

Quiero leer su opinión, por favor.

aaaaa dijo...

Le voy a contar una historia, hace pocos días me subi a un taxi en medellin, un sr mayor y nos pusimos a hablar de futbol, salieron muchas cosas a flote entre ellas yo le preguntaba cual hinchada era mas brava alla y me decía esto yo no soy fanatico soy seguidor e hincha de medellin pero no por eso salvo a los de ese equipo, juntas hinchadas son terribles, yo soy hincha del rojo, y no comparto despotricar de alguien hoy y alabarlo mañana, yo hago mucho deporte y compito y muchas veces uno se levanta bien otras mal o simplemente no le salen las cosas, uds aca hoy alaban a arias perez y hasta Rangel, hoy arias es el rolex chino, perez es el calvo pensionado y asi, el proyecto de costas no sirve, gutierrez era un petardo un sofá, pastrana es un dt en sillón , antes manoseaban a guiterrez hoy es costas, en fin no gusta nada no respetan no agradecen, ese no soy yo.. si ud se siente aludido losiento si us solo habla de futbol lo felicito pero aca es asi

Anónimo dijo...

Por Dahefo

El Pecoso no juega, ni dirige, ni gana. Solamente hace muecas y gestos en la raya para deleite de algunos bobazos de la tribuna y de la Cámara de televisión...logra triunfos en partiditos y al final, ni siquiera clasifica.

Asi ocurrió en Millonarios, Once Caldas, Santafe y Quindio...acompañemos al equipo y seguramente Morelos, Rangel y Medina, que llevan sus tres partidos malos, ante Junior tengan su partidito bueno...

Andreas Renier dijo...

aaaa.

No he leído aquí que el proyecto Costas haya fracasado, Si estamos preocupados porque desde hace 4 juegos no se juega a nada y es un constante en 4 juegos, ni un gol, 3 o 4 veces llegaron al arco en 4 juegos.

Se juega mal, muy mal, hasta el punto de perder con Autónoma.

Si critiqué a Gutiérrez, que de técnico no tiene nada, con la nómina que tuvo Santa Fe durante su periodo, pudo haber sido finalista de la Libertadores y haber sido campeón una vez más, no lo fue, porque no es técnico, apenas un entrenadorcito de segunda, un mandadero de Pastrana ascendido por él a técnico, lo está ratificando en el Pasto. Lo que consiguió en Santa Fe fue un asunto de jugadores.

El mismo caso de Luis Enrique en el Barsa, mucha nómina para tan poco técnico.

Flabio Torres cambia de equipo y muestra su conocimiento con el Caldas, ahí está, con el Pasto siempre estuvo arriba.

Torres el del DIM, está en la punta.

Gamero, si, está eliminado, pero dando guerra.

El Pasto cuántos puntos hizo? El año entrante estará peleando por el descenso y de seguir Gutiérrez no tengo dudas de que descenderá. Esa clase de técnico no lo quería en Santa Fe.

La mejor muestra es el Pécoso Cástro en 8 o 9 juegos cambió todo y pelea: ESO ES UN TÉCNICO.

Yo creo en Costas y creo que él, si se le deja trabajar sin interferencias puede retomar el camino perdido para el Santa Fe, pero si Pastrana continua haciendo sugerencias, nos jodimos.

Por ejemplo, qué ha aportado Rodríguez, y no le veo nada y Miranda va por el mismo camino. Esas son insinuaciones de Pastrana, están muy biches.

Lo repito: creo en Costas, en su experiencia, pero los rumores dicen que está mamado de la interferencia de Pastrana en algo que Costas debe manejar sólito, hasta el punto que el hombre, independientemente de los resultados alcanzados por Santa Fe este año, pueda estar yéndose.

Es que nadie se aguanta aun titulado de la AFA que se cree técnico por solo tener un diploma de adorno.

Yo trabajo con ingenieros, pero no soy ingeniero, ni puedo creer que hago lo mismo que un ingeniero, he aprendido mucho de ellos y puedo tomar algunas decisiones basado en mi experiencia, pero zapatero a tus zapatos, eso lo tengo claro.


Andreas Renier dijo...

Respecto a los delanteros.

Cómo se quiere hacer goles, si la distancia entre los volantes y los delanteros es de al menos 30 metros, están aislados, se juega al pelotazo largo; Santa Fe no es profundo.

Esto no es que se vuelvan a encontrar con el gol así porque si. El equipo está partido, alargado, no hay generación de futbol. Esto me hace pensar que algo afuera del técnico esta sucediendo, porque así no jugaba Santa Fe, ya ni presiona.

Y si nos llegan a hacer un gol de entrada, entonces nos desnudamos atrás y como con la Autónoma, nos llegan como los Hunos, por todos lados.

Yo creo en Costas, pero algo tiene que cambiar.

El jueves lo veremos y ese resultado marcará la pauta para el final de año.

Anónimo dijo...

Al contrario dahefo, mis vaticinios salen, y la gente poco a poco me cree.

No estoy loco, ni soy un hpta con el equipo. Simplemente mi formaciòn, el nivel de vida que llevo (mi profesion), el trabajo tan tenaz que me toca y la empresa de la que soy empleado, me hacen ser asì. Acà todos los dìas buscamos la perfecciòn, si no es asì, es simple, la empresa màs grande del pais se para por falta de combustible.

Las cosas para que salgan tienen que ser hechas lo màs perfectamente posible. A veces, salen de arepa, como el tìtulo de Wilson, pero cuando se tiene con què, se tienen las herramientas y todo es mal utilizado, sobreviene el fracaso estimado dahefo.

Aprèndaselo señor, ustedes son unos fracasados. Usted es un fracasado. Ah, que es feliz con su vida y tiene mucho, dèjeme decirle que es un fracasado porque seguramente, si hubiera dejado de actuar de la forma como escribe de Santafe, usted serìa pero muchisisimo màs de lo que muestra.

continuo ..

Anónimo dijo...

sigo ..

Una cosa es ir a la tribuna dos tres veces y ver las derrotas y sufrir y parir las malas actuaciones. Èso es lo que hacen hinchas como dahefo y aaa ò xxxx ò anònimo, bue la misma cosa.

Otra cosa es ver còmo, con el pasar de los campeonatos, de los años, èsa mediocridad se repite y se repite.

Y termina uno preguntandose, què es lo que pasa. Porquè somos los reyes de la mediocridad.

La respuesta, no la tengo, si la tuviera, la diria.

Entonces, termina uno preguntandose, porquè todo es tan similar. La manera como se empieza un campeonato, la manera como empiezxa el declive y la forma tan paupèrrima como se termina.

Còmo olvidar el finalizaciòn del año 2012.

Còmo olvidar las declaraciones de Gerardo Bedoya cuando salio de Santa fe.

No entiendo como se olvida tan facilmente el primer semestre tan màgico que el año 2013 nos trajo para terminarlo con todo el mundo vuelto una mierda. Y què me dicen ustedes del segundo semestre y la tan podrida participaciòn en las finales, cuando nos humillaron a màs no poder.

Hey, aaaa, preguntele al taxista, como se burlaron de nosotros en Medellìn, porque yo si que me comi el sapo enterito.

De manera que venir a tapar con un dedo que el equipo juega a nada me parece nuevamente estar viviendo las tertulias en este blog en la era Wilson Gutierrez y me parece que èsto es manejado de una forma tal, que los takles aaa y xxx y anònimos y toda la pleyade de doctos en fùtbol, sòlo buscan una sola cosa y es sacar en limpio a un señor que es muy buen hincha, que sabe mucho de fùtbol, pero que seguramente tiene un problema que le impide ver con lògica el fùtbol.

continuo ..

Anónimo dijo...

sigo ..

Cuando empezò Costas el equipo nos mostrò cuatro cositas.

- Velocidad (tres toques màximo).
- Verticalidad. (A Costas el toque toque le parece mandado a recoger).
- Presion, y si la presiòn es arriba mucho mejor.
- Una linea defensiva con 4 hombres (dos centrales y dos marcadores)

Hay una quinta que YO AGREGO, y es que Costas contaba con unos muchachos dispuestos a tragarse el mundo y lo que se le atravesara.

Hoy somos el equipo màs lento de Colombia.

Tenemos que hacer 40 pases a los costados para medio salir. Nuestra verticalidad, MISTERIOSAMENTE SE VOLVIO A CONVERTIR EN EL OLLAZO.

La presion no existe en ningùn mìnuto del partido en ningùn sector de la cancha y por ningùn jugador (como si Costas hubiera dado la orden de no hacer presion) y todos sabemos que la impronta de Costas es la presion.

Costas de la noche a la mañana abandona los 4 del fondo y nos pone a cinco.

Y los jugadores que se querian pasear por Colombia hay que verles la cara cuando salen de la cancha.

LA MISMA MIERDA QUE CON WILSON GUTIERREZ.

Entonces resulta y pasa, que uno elocubra, piensa, què carajo pasa?

Y la ùnica persona que en Santa fe tiene el suficiente poder para mandar todo al carajo se llama Pastrana. Punto.

Ni huevon que uno fuera.

Mañana o pasado hacen el gran partido y aparece el moso de Pastrana a decir que uno es un hp y un amargo.

Sigan asì, van muy bien.

Y èsta ùltima frase la he dicho jijuemil veces, y se las repito.

Sigan asì llevan al leon muy bien.

Roberto Bernal.

Anónimo dijo...

La verdad, ya tengo miedo porque se nos está cayendo la estantería. Efectivamente llegamos a 4 partidos muy regulares, donde nos están pe siendo el respeto de las primeras fechas.

Concuerdo con Roberto y Andrés. Estamos repitiendo errores pasados, estamos volviendo al fútbol que nos acompañó los últimos 2 años y que independientemente de los resultados, ya quedó obsoleto.

No esperemos resultados diferentes haciendo lo mismo y siento que el equipo esta volviendo a la ley del menor esfuerzo, del resultado justo y de la clasificación raspandito.

Ya me resulta sospechoso que no se perciba el cambio. Un técnico tan experimentado como Costas, que ha ganado muchos campeonatos y que segun dicen tiene un manejo de grupo impecable, no haya hecho nada por revertir esta racha. Inclusive se volvió monótono en sus declaraciones.

Muy raro, que el equipo haya caído nuevamente en la desidia futbolística, echando el balón atrás, haciendo 10 mil toques y fallando las oportunidades.

Espero que todo esto solo sea una especulación y conjeturas, y el equipo empiece a subir la curva de rendimiento, porque si esto no pasa vana seguir alejando a los pocos que aun vamos al estadio a apoyar el equipo.

El Indomable ZIPA

Anónimo dijo...

Por Dahefo

Que graciosos son algunos. Si en Medellín les hicieran caso a los alopesicos comentaristas que en este foro idolatrán y se la pasaran culpando al que no juega, Osorio ya no sería el técnico del verde, Perdió con General Díaz, con el Vitoria, con el Huila, etc., su juego no gusta, critican que el técnico no encuentra el equipo y bla, bla, bla. El tipo gana y es un zorro, un astuto y bla, bla, bla.

La verdad no entiendo cual es la tiria contra Pastrana si desde que el tipo llegó el Santa volvio a tener los lugares de la decada del 60, el equipo siempre están en los primeros lugares. Con la mejor nómina que puede tenerse hoy en día en Bogotá...así sean jugadores irregulares y tronquiños, pero son de lo mejorcito que se ve en el rentado colombiano. Costas aprovecha el trabajo de Gutierrez y hace lo que puede con esos jugadores, que son practicamente los mismos del semestre anterior. Señores no insistan, de un manzano no se sacan naranjas....

Costas es un técnico itinerante, no ha dirigido mucho en su tierra natal, pero se ha destacado en el exterior, lo que implica que viaje mucho.



Asi juga

Andreas Renier dijo...

Pecoso El Milagroso

19 puntos de 30 posibles.

Invicto en 9 juegos.

Pelea la clasificación a los cuadrangulares.

Encontró al Aston Huila en el puesto 16.

Con los mismos jugadores que ocupaban el puesto 16, está peleando la clasificación.

Sin embargo, un desentendido aquí lo tilda de hacer muecas, ojalá el de Pasto hubiera hecho lo mismo, este perdió con el Huila 3 a 0.

Ahí les dejo: Pecoso EL Milagroso.

http://www.elespectador.com/deportes/futbolcolombiano/pecoso-el-milagroso-articulo-524345


Anónimo dijo...

A raiz de que la FIFA nos quito el medio cupo de repechaje en las eliminatorias a Rusia 2018, en Paraguay andan de catre porque son conscientes que los que van son Brasil, Argentina, Colombia y Chile. De pronto Uruguay y Ecuador pueden pelear, pero los Guaranies la verdad se sienten eliminados desde ya.
El gremio de periodistas realizo un foro y cito a Don Raimundo y todo el mundo para buscar soluciones, pues el casi nombramiento de los mellizos Barros Squelotto como DTs de la Paraguaya los tiene medio locos.
Y con màs de 200 participantes en el foro la conclusion fue unanime.
Hay que importar a Paraguay DTs de postìn, que desde el campeonato local, siembren desde cero.
Una verdadera làstima que en Paraguay esten perdiendo el tiempo de esa forma, si aquì en Colombia ya todos sabemos gracias a las enseñanzas y el conocimiento de Dahefo, que los tècnicos apenas son figuritas decorativas que no influyen en los partidos.

HÀGANME EL VERRACO FAVOR TAMAÑA ESTUPIDEZ. LO QUE TIENE UNO QUE LEER Y AGUANTARSE PARA PARTICIPAR EN ESTE BLOG.

Y a proposito del tal foro Paraguayo, salimos a relucir, somos noticia en todas partes seguramente gracias a la gestion de nuestros dirigentes.

Adivinen, en caso de que los mellizos firmen con la Paraguaya, quièn suena para ir a Lanus. Si señores, el mismo que suena y canta.

Cosas de los empresarios.


cuentachistes.

Anónimo dijo...

aaaaaaaa.

Le voy a contar una historia.
Me sucedio en Cali, con un señor mayor. Hincha del America. No fue en un taxi, fue en un bar. Le pregunte por què esa sal tan tenaz y me respondio algo que me puso mosca, como si me hubieran metido un corrientazo. Me puso alerta.

Imaginese que el señor culpa del descenso de los diablos rojos a dos cosas.

1a. Yo No tenìa ni idea, que el America fue el 4to mejor equipo del mundo en el año 2009. Pu3es bien, la tal Federacion de datos que nos puso de 6tos en el mundo, al America lo puso de cuarto, y el señor me conto que la hinchada se lo creyo y se cego ante tamaña noticia. Somos los cuartos del mundo, somos los cuartos del mundo, y en el año 2009 y 2010 sin que nadie se diera cuenta, hicieron unas campañas pauperrimas y se fueron a la B.

2da. Me nombro al presidente del Amèrica de aquella època (se me olvida el nombre y apellido), pero era un señor mayor muy prestante de la ciudad de Cali que entrego su presidencia despuès de darle al America un tìtulo, porque tuvo que enfrentar una enfermedad terminal que se lo llevo el año pasado. Ese señor era hincha numero uno y solo vivia para su mechita.
Pero tenìa un problema. Este señor amaba tanto a su equipo que no aguantaba uno o dos partidos sin meterse en lo tècnico. Para el señor no habia tecnico que manejara su mechita, se metia en todas las alineaciones. Pero ademas era sobreprotector con los jugadores, quienes se la pasaban de farra en farra y todo Cali lo sabia.
Cuando los hinchas Americanos y el presidente abrieron los ojos, fue cuando el tigre Castillo boto el penal y se fueron a la B.

Bonita la historia, cierto aaaaaa.

Ojo, no estoy diciendo que el sexto lugar que nos dieron como mejor equipo del mundo nos lleve al descenso. Tampoco estoy diciendo que Pastrana nos lleve al descenso, Dios nos libre.

Solo estoy contando una historia que me contaron en Cali.

Y lo siguiente si es mio.

Resulta y pasa, que para mi gusto las dos aficiones mas grandes y jodidas de Colombia son en su orden la de America y la de Millos.
Cuando Amèrica descendio, eso salieron por todas partes y que no dijeron y que no prometieron. El 13 veces campeon el mas grande (en ese momento lo era) cuando lograra ascender, tenganse de atràs todos. Y hoy en què andan? Pidiendo limmosna para ascender y me parece que con el equipo que tienen ni eso van a lograr.

Y los de al frente, nos superan en soberbia y en numero jijuemil veces, se hacen matar por su camisa, matan y comen del muerto, y unos paisas vinieron y se los cul...ron y los volvieron miercoles, en sus propias narices.

aaaaaaaa, si toda la hinchada del Leon fueran como usted, nos vamos para la B, algun dìa. Afortunadamente en Bogotà hay gente que no traga entero. Como dice el cover de la guardia, aquì no somos provincianos ni montañeros, aquì hay gente madurita viejito, para que pelados como usted vengan a tratar de callarnos.

Ojalà le ganemos al Junior, ojalà terminemos con pie derecho la Liga, y ojalà no nos quedemos sin el pan y sin el queso.
Yo pienso que si Costas retoma el rumbo, algo conseguimos, pero mijo a lo bien, de seguir como venimos, repetimos el papelon de Mayo, antes del mundial, o ya se le olvido, quiere que se lo recuerde?


otra rata màs, y carroñera a mucho honor.

Anónimo dijo...

Hace unos dias le pregunte a dahefo cual era la diferencia entre el equipo de Costas y el equipo de Gutgierrez. Le pregunte què o cuales cosas distintas veia èl en los dos equipos. De antemano sabia que no iba a contestar. Lo conozco hace como 6 años y siempre rehuye a las batallas. Con cara gana èl y con sello tambien y en este caso cuando intuye para donde va uno y se las huele, siempre hace que la moneda caiga parada para no perder, simplemente no contesta nada de lo que se le pregunta, se hace el que no es con èl.
Lo de dahefo no es nuevo, recuerdo la epoca de Basilico Gonzalez, cuando muchos clamabamos por el retorno al equipo del pecoso Castro y Dahefo se hacia matar por la no llegada del pecoso. Cualquier clase de infamias y calumnias le inventaban por Futbolred al pecoso con tal de voltear la pildora.
Es tan falso Dahefo, y lo recuerdo como si fuera hoy, que a Carlos Antonio Velez lo ponia de referencia y lo citaba a diario, para atacar al pecoso Castro, hoy para intentar siquiera discutirnos algo, nos dice que dizque no hacemos sino hablar y repetir lo que los calvos manizalitas dicen. Que tipo tan falso e hipocrita.

Cambiando un poco el tema, es tan contradictorio lo que sucede en santafe, que miren ustedes las cosas que pasan.
En este blog y en otros que ya no existen, hace tan solo cuatro meses, al jugador Juan Caicedo la minima que le decian era tronco. Mercenario. Y fue el primero en la lista de los expulsados del equipo y se fue para el Huila. Hoy es el goleador del equipo. Y goleador de Colombia.
Dahefo, le pregunto, o sea que allà, si se le da la gana de cabecear? Porque es que por aquì, ni lo tenian en cuenta y cuando le daban la oportunidad ni se la prestaban.
O sera mas bien, que el Pecoso entiende que hay que ponersela en donde el hombre es letal y ordena el equipo para que eso suceda. Eso se llama trabajar.

Je je, y el otro caso es el de Hugo Acosta, aquì no lo bajaron de tronco, desagradecido, acabado, fracasado y por fin lograron sacarlo del equipo. Y que casualidad, le toco a Gutierrez volverselo a encontrar en Pasto, en donde es su titular indiscutido, porque flaco, tronco y fracasado es el unico que medio intenta sacar el equipo nariñense desde atras. Aquì al tecnico no le servia, allà es titular.
Que cosa.

Al pecoso que no sirve para un jopo, al pecoso que no sabe nada, le puedo contar mas de 15 jugadores si no son màs que hoy juegan en el exterior. Y en Colombia la cifra pasa por los 30 jugadores que andan regados por todos los equipos, porque el pecoso es un formador, no es un titere ignorante que hace lo que los dueños mandan. Por eso loo sacaron de santafe, porque no se dejo mangoniar de nadie. Que vaina. Nos lo vamos a encontrar el domingo y afortunadamente nos programaron el partido a las 5.30, cuando se siente mas fresco, pero de una cosa si estoy seguro, nos tocara correr como nunco hemos corrido en el ultimo tiempo porque si no nos van a llenar y vamos a entrar a los cuadrangulares con la moral por el suelo y sin viento en la camiseta. Si no le jugamos al pecoso Castro a cara de perro y con el sable en los dientes, hasta la final con el Tolima se nos puede fregar, que partido mas atravesado y en què momento tan crucial por Dios.

guardianrojo

Anónimo dijo...

aùn es tiempo ..


me tomo la voceria de todos los internautas del blog Plazaselocubra para hacer algo importante en pro del futuro del Leon (roarrrr)


pregunta dahefo


¿ maestro, cuàl es la tirria con Cesar ?

respondo en nombre de todos..


ninguna ..



sòlo lo reprochamos..


es un clamor


es un ruego, una sùplica





POR FAVOR TODOS ARRODILLADOS ¡¡¡¡


PIES SIN CHAGUALOS ¡¡




Cesar


Cesar Augusto ...



por el amor de Dios



deja bailar a Gustavo...


te lo imploramos señor Cesar

te lo suplicamos señor Cesar



deja que Gustavo los obligue a correr


deja que Gustavo ponga a Luis Carlos en donde realmente tiene que estar...

!!! EN LA JETA DEL ARQUERO RIVAL ¡


deja que Gustavo ponga a Don Omar en donde realmente tiene que estar

!! EN LA MEDIA LUNA DE LAS 18 CONTRARIAS, NO EN LA MEDIA LUNA DE NOSOTROS ¡¡¡


CESAR..





CESAR...



todo esto te lo pedimos en nombre de todos aquellos desposeìdos, que se la pasan pidiendo asistencia al estadio..

mira que tienes dos finales en menos de un mes

y Ohhh Cesar


ave Cesar.. (?)

las tienes en los bolsillos


Cesar, si sientes que no puedes


viaja.. lejos


un mes por lo menos..


pero deja trabajar a Gustavo



anonymous ii

Anónimo dijo...

Por Dahefo

La pregunta es sencilla, de donde sacan que Gutierrez y Costas dejan que el presidente del equipo, dirija los entrenamientos y establezca las alineaciones? Ocurrió lo mismo en Nacional cuando perdió con General Díaz, Vittoria y el Huila en Medellín?
No será más bien que algunos tarugos y cegatones, se niegan a aceptar que los jugadores del santa son irregulares y que por ende, llamese el técnico como se llame, no puede evitar que Meza y Arrechea se equivoquen y provoquen el gol del contrario?

No será que algunos se dejan encandilar por técnicos que como el Pecoso Castro, sólo ganan partiditos pero al final no disputan finales ni ganan títulos?

Andreas Renier dijo...

Pecoso El Milagroso !!!!!!!

Anónimo dijo...

Por Dahefo

Andreas, leyendo al pecoso, técnico que a mi no me gusta, queda claro que el hombre piensa igual que yo. En la entrevista que publica el Espectador el hombre dice: "pero lo que pasa es que el jugador colombiano promedio es muy vago y sinvergüenza. Vive esperando la oportunidad para vagabundear, así que por eso hay que tenerlo ocupado".

No menciona concepto alguno de tactica o de estrategia, solo habla de "intensidad" y de vigilar al jugador para que no se vaya a "prostibulos y trago"...

Y solo con eso hace "milagros" que tal que de verdad dirigiera...


Anónimo dijo...

Por Dahefo

Andreas, leyendo al pecoso, técnico que a mi no me gusta, queda claro que el hombre piensa igual que yo. En la entrevista que publica el Espectador el hombre dice: "pero lo que pasa es que el jugador colombiano promedio es muy vago y sinvergüenza. Vive esperando la oportunidad para vagabundear, así que por eso hay que tenerlo ocupado".

No menciona concepto alguno de tactica o de estrategia, solo habla de "intensidad" y de vigilar al jugador para que no se vaya a "prostibulos y trago"...

Y solo con eso hace "milagros" que tal que de verdad dirigiera...

Anónimo dijo...

Definitivamente a Bernal Pastrana le pegó una culiada de aquellas jajajja pobre tipo

Anónimo dijo...




El anónimo anterior se imagina a los demás por sus experiencias húmedas con Pastrana.

Anónimo dijo...

ALGUN CALLO LES PISO BERNAL ¡¡

ALGUNA UÑA ENCARNADA LES PATIO ¡¡



ALGO LES ARDE ¡¡¡


QUÈ SERA (?)


y el bloguer brilla por su ausencia...........



Lalinde

Anónimo dijo...

Èse es su estilo.

Cuando alguien dice algo que no les conviene, entran y ponen "pastrana le pego una culiada de aquellas".

Es tan ñero el anònimo èste, tan de quinta, pero sobretodo tan bestia y animal, que lo que està escribiendo, dicho de otra manera y visto desde otro angulo, es que pastrana es un tipo al que le fascina tener relaciones sexuales con los hombres, y violarlos.

Estilo de esquina de atracadores, estilo delincuencial.

Y el tal Dahefo no se queda atràs, todas sus premisas son falsas, son mentiras.

Cuando a un DT, no le funciona x ò y jugador, simplemente recurre a otro. Lo cambia. Estilo Gareth Bale, lo que sirve que no estorbe. Puede ser el mismìsimo FALCAO Ò JAMES, si al DT no le sirve, juega otro.

A no ser, que no se lo permitan y casos se ven a diario.

Anònimo y Dahefo, son componentes de un circo de marionetas bien adiestradas y bien alimentadas que Pastrana maneja muy bien. Y en esta època de venta de entradas para los partidos, resultados como los dos de Barranquilla alejan a los hinchas de las taquillas. Entonces, post como los que se leen aquì se convierten en piedras en los zapatos para quienes piensan que todo va bien en el equipo. Y en vez de entrar a contradecir con argumentos, salen con las salvajadas dignas de barristas, de aquellos mechudos sin cinco centavos para comprar un pan de $200, pero que acompañan extrañamente por todo el territorio Colombiano y Suramericano a los equipos de fùtbol. Tan raro piden limosna en las esquinas pero entran a las mejores tribunas.

Dahefo lleva màs de 500 post siempre diciendo la misma mentira, que el tècnico no influye en los partidos, que el tècnico no juega. Èl cree y està convencido que sus mentiras repetidas se convertiran tarde o temprano en una verdad. Tàctica de mediocres y fracasados.

-----------------------------

El jueves, el equipo tiene una oportunidad de oro que no puede dejar escapar. Para nuestro rival, es el partido del año, si lo pierden se quedan en la calle, es asì de simple. Ellos no tienen mañana. No va a ser fàcil, y no creo que Comesaña se vaya a bajar los pantalones para ir tras el triunfo, al contrario, pienso que se va a abroquelar en torno a su arquero para jugàrsela en los ùltimos mìnutos ò porque no, jugàrsela en los tiros desde el punto fatidico.

Es la verdadera primera prueba seria y real que Copstas enfrenta en Colombia, porque lo del Quindio y el primer puesto en la Liga me parecen fruto o producto de partidos contra rivales de poco peso. Junior lleva mucho tiempo sin conseguir nada en Bogotà y eso lo hace peligroso, cada dìa està màs cerca de conseguir algo, yo lo unico que espero es que Costas salga a la cancha con una actitud diferente a la que viene mostrando ùltimamente.

Salir a marcar a Yessy Mena y al enanito Hernandez con siete jugadores, me parece una actitud cobarde y mediocre. En manos de Costas està salir a ganar desde el vamos frenteramente o repetir algo en lo que somos expertos, los partos y la arepa.


otra rata màs.

Anónimo dijo...

Jajaja es gracioso ver como salen defensores de Bernal jajaja lo mejor es el q dice q a pastrana le gusta tener relaciones sexuales con hombres y violarlos jajajajaja algún callo debió pisar jajajaa Bernal deje de entrar con alias a defenderse

Andreas Renier dijo...

Nos salimos de contexto, el tema que tratamos aquí es de fútbol, solo fútbol.

La vida privada de las personas es privada.

Si vamos a hablar de bochinches, mejor arrivederci.

Retomemos nuestro interés: Santa Fe y su futbol.

JO dijo...

Buenos días, vengo leyendo el blog hace mucho tiempo atrás, me causa curiosidad algunos aspectos, como:

Si un técnico no aporta para el espectáculo de futbol, porque les pagan tan bien.
Quisiera saber de donde o mejor de donde sale la versión que Pastrana le hacia las alineaciones a Wilson y ahora se las hace a Costas, yo leo y escucho algunos programas deportivos y en ningún lado hablan de esto.

Otra cosita por favor respeto es lo que debemos demostrar y no encarnizarnos en peleas sin ton ni son.

Deberiamos dedicarnos a la pelota, a los chismes dejemosselos a los periodistas que ellos entienden de este tema.

En mi opinión creo que Santa Fe pasa por un bache como todos los equipos que existen en el mundo, y desde este jueves emezeará la remontada.
Muchas gracias por leerme.

Anónimo dijo...

JO, Bienvenido al blog, pero sepa una cosa.

Si usted escribe algo que no le guste a alguien lo tratan mal. Acà hay gente que solo habla de futbol y los agreden porque no tienen como refutarlos, mala cosa para el futuro del blog, se esta descomponiendo y el web master no hace nada.

otra rata màs dice una verdad de a puño, Comesaña, que no se cocina con un hervor, sabe de esto de pronto mas que Costas. Y sabe muy bien algo que por acà pasamos de largo.
El actual momento de nuestro equipo nos muestra cero goles, nos demoramos todo un partido para medio llegar al arco contrario.
Con un item pequeñisimo en nuestra contra. Si terminamos 0-0, es probable, y por ende, nos vamos a penalties, ellos llevan ventaja, porque Camilo siendo un gran arquero, es flojongo para atajar penalties. En cambio Sebastian Viera es ataja penalties.

Ahi estan los numeritos mirenlos.

Como dice otra rata, hay que salir a pasarlos por encima de entradita para poder contragolpearlos y matarlos.

Cambiando un poco el tema, dà tristesa de ver como la dirigencia nacional apenas escucha que un emblematico como Ivan Ramiro Cordoba se encuentra en el pais, en labores de scout, literalmente se le botan y se le arrodillan para que se lleve a tal o cual morochito.
Definitivamente somos tercer mundistas en esto del futbol, cuando deberia ser al contrario.

dsculpen tengo que cerrar de una, despues redonde mi ultimo comentario

Andreas Renier dijo...

JO:

No somos poseedores de la verdad.

Es más, personalmente creo podemos estar equivocados.

Pero cuando el equipo se cae en su rendimiento; cuando muestra idénticas falencias que vimos en la época de Gutiérrez; cuando de pronto se implementa un 3 atrás; cuando el equipo comienza a hacer 50 pases laterales, no se ataca, no se profundiza y no se hacen goles, uno, "autodidácticamente" siente que esto es un Deja Vu: otra vez con lo mismo?.

Gutiérrez afortunadamente no está.

El técnico Costas es apenas un recién llegado; si, muchos jugadores son los mismos y nuestro Santa Fe vuelve caminar por un sendero equivocado, por ese sendero que no nos lleva a ninguna parte.

Y resulta que Costas implementó un sistema de presión arriba, de presión constante, en todo el campo, pero especialmente arriba, cerca de la defensa contraria, para arrebatarle el balón al contrario y generar opciones de gol a favor del Santa Fe allí cerca del área contraria.

De un momento a otro nada de eso, todo lo que nos gustó se olvidó.

Santa Fe cambia por un 3 en el fondo. Solo se defiende, no ataca y cuando lo hace, lo hace con pelotazos largos que son fácilmente controlados por la defensa rival.

Santa Fe juega sin ton ni son: a nada.

No es un bache, en 5 juegos se ha jugado a lo mismo.

Y existe otro factor común a ese "bache", se llama César Pastrana, Director Técnico titulado de la AFA, quien dirige desde la oficina, con la comodidad de hacerlo desde la oficina, no se unta, no se expone, tiene un fusible.

A mi no me cabe la menor duda que ascendió a Gutiérrez a director técnico y que lo manipuló, pero además Gutiérrez carecía de los galones para ser director técnico, lo está demostrando en el Pasto.

Si esto está sucediendo con Costas, me sorprendería mucho, pues se dice que el profe Costas es un hombre de carácter.

En lo personal, no encuentro otra explicación.

Anónimo dijo...

Ahí tienen. Pastrana dirigiendo.

http://www.eldeportivo.com.co/notiInt.php?id=16644&name=Pastrana_anhela_la_final

Anónimo dijo...

Pastrana a veces tiene unas salidas.

Como dice el dicho..

explicaciones no pedidas


verdades

absolutas..

Anónimo dijo...

Por Dahefo

Es normal que el dueño vigile que sus empleados se ganen el sueldo. Como dijo el Pecoso: "el jugador colombiano promedio es muy vago y sinvergüenza. Vive esperando la oportunidad para vagabundear". La platica hay que cuidarla.

Anónimo dijo...

claro tontolin..

con la mano de fufas que debe haber en COTA A LAS 10 am..

compartir conceptos en un blog con idiotas es desesperante

pero con tontos

es que no

bahhh


chao amigos ..

anonymous ii

Andreas Renier dijo...

Le deseo a mi equipo:

- que recobre la memoría.
- que se impoangan con futbol y goles, no importa cuantos
- que esta noche sea una fiesta.

Vamos Leones Albirrojos.

Anónimo dijo...

Cordial saludo,

Flojísima asistencia hoy al Campín, tengo mi excusa, no estoy en Bta, pero eso nos dice:

-El equipo no convence.

Chispazos de lo que Costas quiere, presionando arriba, metimos al Junior hasta el gol, MIN 4.

Flojo partido, pero relajado, pudimos haber hecho el segundo, sin embargo no pasó.

Lo bueno, pues que ganamos, que hemos hecho una campaña estupidamente buena, la mejor campaña de un equipo en Copa, de lejísimos.

Lo malo, a ratos jugamos como el equipo de WG.

Hoy a celebrar, el domingo a parir, y ojalá campeonemos en quince días.

Saludos,

Andres J

Andreas Renier dijo...

Ganamos, si.

Estamos en la final, si.

Pero que juego tan flojo, un Santa Fe jugando emprimerado, trotadorcito, caminadorcito, sin pellizcarse, sin querer asegurar y la victoria, sobradocito o displicente.

Solo llegamos 3 veces: en el gol; la que desperdició horriblemente Morelos y el remate de Rangel al cuerpo de Viera. El Junior nos llegó más.

Quedé aburrido, con un mal sabor..

Me consta, Costas gritó todo el tiempo, quería un equipo dinámico.