jueves, 23 de octubre de 2014

LEÓN VS. TIBURÓN. PRIMER ROUND EN TABLAS

Un aguerrido tiburón quiso hacerle daño a un valiente León. Un León que pese a estar un habitat extremadamente húmedo que favorecía al local, fue inteligente y casi gana ese primer round.

Buen partido para el León, que da un paso importante pero que no asegura nada, que solo hará que el segundo round, el segundo encuentro, ésta vez en territorio seco pueda llevarle la serie y esta gran pelea.

Debo reconocer que la agresividad del tiburón me sorprendió. Tal vez nos estamos enfrentando a uno de los Junior más flojo y con menos colmillos y dientes desde hace mucho tiempo. Un tiburón tímido sin alma y con poco poder ofensivo.

Esto que menciono en el párrafo anterior, nuestro Rey León, Gustavo Costas, lo debe aprovechar. Y lo debemos aprovechar todos. Tenemos que hacer que esa Jaula del León asuste como nunca a ese tímido tiburón.

Hubo chispas en el ring, mucho partido jugado en el medio campo, mucha garra y mucho orden para tratar de hacer daño.

Nuevamente la garra de Santa Fe se vio expuesta por su gran líder, Daniel Torres y por el experto León Pérez. Ambos jugaron, pelearon, recuperaron, armaron y controlaron al Junior. Sumado a Mina que está en un muy buen nivel y un enorme Camilo Vargas que salvó el arco en dos ocasiones muy claras.

Creo que si hubiéramos tenido un poco más de ambición, hasta donde la humedad lo permitía podíamos traer los tres puntos. Lo que me cuentan las personas que estuvieron en la cancha, es que realmente era difícil jugar así y que claramente afectó en el físico de los jugadores.

Al final la suerte jugó de nuestro lado con el doble penal cometido por Mosquera y Meza con la mano en la última jugada.

Tenemos todo para legar a la final, nosotros la gran manada fiel de leones seremos claves para lograr este objetivo.

Con la Santa Fe puesta en devorarnos al tiburón en Bogotá me despido.

Vamos León!!!




26 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo casi siempre estoy de acuerdo con Plazas, pero en esta ocasión tengo que diferir.

El equipo lució entregado, erratico yvdesorientado. De hecho en varios pasajes perdimos el orden y Junior nos llegó con peligro. Hay jugadores con bajón futbolístico, empezando por Cuero, Rangel y el desaparecidisimo Anchico.

Estoy de acuerdo con Roberto, el equipo empezó en curva descendente by eso ya empieza a preocupar. De aquel equipo presionador y correlón, estamos pasando al equipo peloteador y mezquino de otras temporadas.

Me resisto a creer que Costas haya migrado a ese esquema y pienso que puede ser más un tema de relajación de los jugadores que pueden estar sintiendo el "peso" de los 2 torneos, aunque después de ver la champions, uno duda de la capacidad atlética de nuestro medio.

Ojala el equipo retome la agresividad, la garra y el buen juego, porque la verdad, no quisiera otra desilusión en este torneo.

El Indomable ZIPA

Anónimo dijo...

Les pido disculpas por retomar un tema del post anterios. Es una cosa sencilla.

Le quiero preguntar a Dahefo (quien en innumerables veces no a tenido la cortesia de contestarme), que de diferente tiene el Santafe actual con el del primer semestre, que lo tiene tan optimista.
Porque no deja de sorprenderme que en el primer semestre sobre todo en las finales, Dahefo practicamente se dio por vencido y empezo a inventarse unas excusas que ni niñito escuelero. Ahora es un Dahefo que va de frente por el titulo y de verdad que yo si le exijo tenga la amabilidad de seguirnos enseñando cosas.
Le repito la pregunta, que de distinto tiene este santafe con el del semestre pasado que lo tiene tan contento?

PD, la verdad estoy con el indomabl3e ZIPA no se que partido vio Camilo, pero estuvimos a punto de venirnos derrotados, afortunadamente el arbitro esta vez nos dio una mano. Si un equipo fue el que intento algo, ese equipo fue el Junior, de todas formas no me preocupo mucho, porque todos sabemos que los costeños en Bogotà se funden, no veo ningun problema para llegar a la final.

guardianrojo.

Andreas Renier dijo...

Fue un equipo largo, desconectado de sus delanteros, que anduvieron solos y no generaron una sola opción de gol (para mi opciones de gol son remates que salva o controla el arquero contrario, no los huys de a tribuna).

Vargas inmenso, a él se debe el empate. No sacó en largo.

En la defensa creo que el grupo estuvo bien, a pesar de la movilidad de Hernández y de Harlan, el Junior atacaba por el centro, era rápido y se juntaban bien, pero afortunadamente erraban al tirar al arco.

Nos presionaron todo el tiempo, creo que eso sorprendió a nuestros jugadores, tuvieron entrega.

Torres y Razzoti dueños del mediocampo, pero Pérez muy retrasado, entonces metía pelotazos largos que eran facilmente controlados por la defensa Ñera.

Adelante, desconexión total, muy solos, permanentemente en inferioridad numérica. Y los delanteros carecieron de punch.

A todo eso se junta que Santa Fe no es un equipo cortico, pero más me preocupa, es que a Nacional no fuímos capces de marcarle, al Caldas tampoco, al Junior tampoco.

En Bogotá será un juego abierto, al Junior no lo afecta la altura, eso es un mito y si no la metemos me temo que iremos a la lotería; hay que ganar en los 90 minutos.

Anónimo dijo...

Por AC:

Este bogg a veces se torna canson; el equipo va de líder, clasificado por anticipado a los cuadrangulares; es casi finalista de copa y en la reclasificacion es segundo a falta de tres fechas de terminar la fase regular; con ese panorama me atrevería a decir que por mal que nos vaya aseguramos uno de los dos torneos internacionales del 2015; tenemos una nomina solida (con ajustes como todas), pero de momento los resultados se nos están dando.

No obstante lo anterior veo que a muchos foristas de acá le disgusta todo y estamos pensando en lo peor por unos partidos regulares que en nada han empañado los resultados arriba descritos....

Ustedes mismos acá han dicho que la liga es mala e irregular (cosa que estoy de acuerdo), así que el nivel de santafe no es ni mas ni menos que el del Once Caldas, Medellin, Tolima o el mismisimo Nacional que con dos resultados medio buenos se meten en la pelea (Ej Huila) o con dos igual de regulares esta por fuera, no podemos esperar mas¡¡.

Este fútbol moderno es mas resultadista que otra cosa y eso el profe Costas lo tiene claro, así que estoy seguro que a final de año tendremos uno de los dos torneos y por lo menos una clasificación a torneo internacional.. y con ello ya estarán conformes en la junta directiva y por ende los jugadores se irán felices a vacaciones.

Por ello solo nos queda adaptarnos a este entorno que para muchos es "mediocre" pero para otros es realista y apoyar al equipo sin parar.. para mi indiferente de como se hayan jugado los dos últimos partidos (Once Caldas y Junior) me interesa los números los cuales indican que santafe esta en un momento inmejorable y que se obtendrán buenos resultados al final del ejercicio.. (ojala fuera la 8va, pero con este fútbol fluctuante cualquier cosa puede pasar, hasta de pronto Alianza Petrolera gane la liga o patriotas la copa.. amanecera y veremos).

Con la carreta que dije no quiero armar polémica, si no tratar de ver el vaso medio lleno para no seguir amargándonos la vida con todas las cosas que redactamos en este blog.

Gracias

Andreas Renier dijo...

AC cómo vio Ud., el juego?

De eso hablamos aquí, no todos algunos. Y claro de la manera en que juega el Santa Fe uno se arma de ilusiones o se le esfuman, una realidad es que no hacemos goles y a punta de empates no se es campeón, ni el Liga, ni en la Copa.

Anónimo dijo...

Por Dahefo

Andreas felizmente encuentro que poco a poco usted ha entendido que el resultado de un partido lo definen los jugadores. Efectivamente, el técnico, llamese Ancelotti, Costas o Gutierrez, NO JUEGA, y por ende NO HACE LOS GOLES. Tenga o no las manos en los bolsillos, el técnico no juega ni define los partidos.

Andreas Renier dijo...

Y mucho menos de la mano de un mandadero como Gutiérrez, con ese, ni teniendo a Maradona, Pelé y Messi juntos no hubiera hecho nada. Con una nómina similar, solo hablaba de trabajar y no mostraba nada. Ahí con el Pasto, nada de nada, vendrá a la Equidad a descenderla. El Pécoso le dio sopa y seco.

Anónimo dijo...

Dahefo, cuando va a dejar ese discursito chimbo. El técnico es quien dirige y prepara los jugadores para el torneo, hace los cambios, diseña el esquema y da la instrucciones.

Si un jugador falla 3 o mas opciones de gol, lo retira y pone a otro que le pueda dar una mano. Establece los ritmos del partido, indica las prioridades de marca, etc, etc.

Es quien durante la semana les trabaja definición, achiques, cabeceo, penaltis, etc etc

Por ende si las cosas fallan, el primer responsable es el técnico.

Entienda lo de una vez por todas.

El Indomable ZIPA

Andreas Renier dijo...

http://www.eldeportivo.com.co/notiInt.php?id=16555&name=El%20coraz%C3%B3n%20de%20Wilder

Anónimo dijo...

Por la radio dan la siguiente formaciòn para mañana.

Rufai en el arco.

Tres centrales. Mina, Arrechea, Villarraga.

Dos laterales volantes. Otalvaro y Arias.

Dos mediocampistas de contenciòn. Roa y Yulian Anchico.

Un volante de ssalida. Ferreira.

Dos delanteros. Dario Rodriguez y Michael Jhon Anderson Rangel.

La banca.

Camilo Vargas.
Francisco Mesa.
Franco Razzotti.
Junior Vargas.
Lequi Miranda.

Con el resultado de esta noche en la apertura de la 16va fecha, en donde Fortaleza sacò un valiosisimo empate de la ciudad de Tunja ante el Chico FC, a nuestro rival de mañna Uniautonoma, no le queda otra que salir por el triunfo. Quiere esto decir que los espacios que van a dejar van a ser notorios y si sabemos aprovecharlos hasta la victoria se puede presentar.


cuentachistes.

Andreas Renier dijo...

Me temo nos ganan bien.

Un Santa Fe más partido que alargado, en la misma tónica que frente al Junior.

Tenemos una tronera por el centro, por los costados, nos llegan por todos lados.

Somos un barco lleno de agujeros y en le banco no hay nadie que solucione eso.

Anónimo dijo...

Saludes a todos.

No había visto un partido de Santa Fé desde hacía mas de un mes, por eso mi ausencia en esta pagina.

Veo el primer tiempo contra Autónoma y lo único que siento es ira.

Este es el PEOR equipo del campeonato, va al descenso, tiene jugadores de media petaca, y no le ha ganado a nadie.

Pero el problema no es de Auntonoma, ¿o sí?, el problema es nuestro equipo.

Me resistía a creer que el equipo jugara idéntico al de Gutierrez, (me lo decía mi hermano y yo no le creía, pero mire usted).

Estamos jugando igual o peor. Da vergüenza ver como juegan de mal, pero peor, lo malos, perversos que son nuestros delanteros, que desgracia de manes para jugar mal, no hacen una diagonal, no se desmarcan, no juegan con hambre.

No hay marca en la mitad, y lo de Villarraga es monstruoso ¿Si es jugador profesional?

Perdimos con Nacional, empatamos con Caldas, empatamos con Junior, vamos perdiendo con UNIAUTONOMA, este equipo, así no pasa de la siguiente ronda de la liga.

Lo triste y preocupante, es que si el equipo juega igualito que antes quiere decir que el técnico no era Gutierrez, ni es Costas, es Pastrana.

La verdad, me da dolor de equipo, que triste es ver jugar a Santa Fe como once Zombis.

Andres Jaramillo.

Anónimo dijo...

Renier, si hay soluciòn....


Sir Wilson..


Se necesita ser muy Nelino

para que Nelino nos vacune



Y Cesarium està seguro que somos Nelinos..




hasta razòn tendra .(?)



que h...p....a equipo tan maloooooo



anonymous ii

Andreas Renier dijo...

Un equipo de 3 pesos, le gana a un Santa Fe de 2,50, que mal.

No llegamos nunca, no un solo tiro al arco.

Esa ha sido la constante contra Nacional, Caldas, Junior y ahora.

Así nada vamos a hacer.

Este Miranda recibe un pase con 3 jugadores de Santa Fe en línea con él y el tipo lo devuelve 40 metros.

Que mal.

Andreas Renier dijo...

Igual de mal que cuando estaba el Sofá.

En todo el juego solo se llegó una sola vez, maldita sea.

Que hacen dándole oportunidades a Dario Rodríguez, un jugador correloncito que no aporta nada, que no es solución de nada y lo meten como delantero para buscar un empate, no jodamos más.

Miranda, igualitico, nada de nada.

Santa Fe va a jugar finales con estos dos pelaos no va a jugar a nada.

Profesor Costa, en 3 juegos Santa Fe no hace un gol desde hace 3 juegos.

Anónimo dijo...

tips, 50 tips para que Plazas se emberrionde y me borre

corro el riesgo..

- Que vergûenza con Fortaleza, bue.. afortunadamente en la proxima fecha a los Uniautonomos les toca con los pitufos azules.. los de al frente al menos corren...

- Rufai..arquerote, el marcador era 4x0.

- Otalvaro.. el mismo que se fue porque no le dieron para la casita. El mismo que volvio dandose besitos con el que no le diio pa la casita ¡

- Mina, chino a lo bien, pongasele serio al DT porque va derechito pal Tolima o pal Patriotas.

- Arrechea

Villarraga, el papà de esta man si es mucho lo uichhh. Con todo ese billete que se manda, pongale 10 asaderos al chino para que haga empresa. Comprele 15 taxis pa que emprenda.. (?) pero a lo bien, ya no mas.

Arias.. Luis Carlos sabes què?.. vos no necesitas hacerle caso a un poco de fracasados. vos sos un jugador muy pero muy bueno.. hermanito hagase respetar y denos una manito que arto la necesitamos...

Roa.. a veces si a veces no (????), a sumercecito quièn diablos le dijo que era maloooo, Juan David usted es muy buen jugador.....deje de estar haciendo mandados y piense en su JUTURO..

Anchico... ! 3$&^^`+*** ¿ ¡

David Ferreira.. tan curioso, juega igualitico a Omar Perez.
Cuando hay que meter, termina de volante de destrucciòn al lado de los centrales....

Rangel,,,, se pajio mijo...


Morelo......... y ademàs ...... porque si ustedes lo miran bien .................entonces el hombre llega y ........... pin..............el golazo, por lo tanto,...............,,, y es muy pero muy................ la barbita de filosofo.......... he dicho...


el profe Costas...a que hasta ahora se vino a destetar acà en Colombia..y no lo digo por su carrera como DT... lo digo porque se la hicieron


y no se la cree..

el hombre cree que eso no le puede pasar a èl....

ayy profe Gustavo.. ya pa`què


LO GUENO QUE DEJO EL PARTIDO

Nelino, candidatazo pa`las cometas del año entrante..

Giovanny, y cañaguetal o cañaveral.. nuestras pràximas atracciones

y el arquero, yo pense que era de Pto Colombia y resulto Argentiiiiino... candidatazo...


FINALMENTE


AL GUARDIAN DE PEDRIGRÌ, cara de ano,

que la grandeza què ????....


anonymous ii

Anónimo dijo...





Desesperante..

Inmamable..

Ver este grupillo de atembaos dentro de una casaca que merece respeto.

Rufai: cumple para la mediocridad.

Mina: Desteñido, devaluado, plasta.

Arrechea: jugó ?

Villarraga: la gran estafa. Chiviado.

Anchico: ta quemao compadre.

Roa: ébola futbolístico.

Arias: Un Rolex chino.

Ferreira: Bagazo, tripa mierdera.

Morelos: El Cristiano Ronaldo ....Morelos.

Rangel: toy convencido que es Pipe Bueno jugando fútbol.

Otálvaro: destemplado carro loco.


Aterricen, no hay con que o quien ganar la liga.

Torres y Omar no dan para ocultar tanta mediocridad.

Cuerito y Medina son baratijas en desuso.

Por hacer hijuemil planas pasaremos por reclasificación a Libertadores y de milagro ganando la copa Tapita a Suramericana.

De pronto ganamos.. Una Mierda.

Aburrido..!!!

Er Pepe 2014-2



Anónimo dijo...

Bueno amigos mios. Quedamos en manos del Envigado (que no pierda con el DIM) y en manos del Huila (que le saque un resultado al Caldas y ademàs que no nos gane).
No es por joder, no es por ser pesimista, pero a los numeros no se les puede hacer pistola con los dedos de los pies. Las posibilidades son cosas latentes y reales y pareciera que somos expertos en olvidarnos rapidamente de las cosas que nos han pasado en los anteriores campeonatos.
Estamos a un paso de mandar a la basura el punto invisible, y de jugar, como lo hicimos hoy nuestro proximo partido en Neiva, nos quedamos una vez mas sin el pan y sin el queso.

- A quien se le puede atribuir la salvajada de priorizar la Copa Colombia sobre la Liga Postobon?
- Como es eso que juegan el miercoles, viajan el jueves, viajan el viernes otra vez y juegan hoy, que porque el clima es muy jodido. Si el 95% de los jugadores son de tierra caliente, no jodas.
- Finalmente, uno en el futbol no puede menospreciar a ningun rival porque las tiene. Hasta antes del gol de los costeños, los espacios que dejaban eran muy pero muy grandes y en vez de aprovecharlos con velocidad, lo que haciamos era una salida paquidermica llerna de pereza y con una falta de ambiciòn que se notaba a leguas la prepotencia con la que se asumio el partido.

- Finalmente estoy con Bernal y Jaramillo, lentamente el equipo se a venido pareciendo mas y mas al equipo de Gutierrez. Juegan calcado.
Y no vi en todo el partido ni una sola vez el tal presing que vino a implantar el DT Costas. Eso desaparecio en el equipo, lo cual deja mucho para pensar.


cuentachistes.

Anónimo dijo...

Finalmente, finalmente.

Si el partido de hoy fuera el ultimo del año o el clave para buscar algo, les juro sobre la biblia que es un partido amañado saca tècnicos.
Mejor dicho, partidos como el dehoy he visto un resto en santafecito, cuando los jugadores quieren sacar al DT.

Mala leche y mala clase que es uno diran los comentarios del lunes.

cuentachistes.

Andreas Renier dijo...

No se como el profe Costas va a remediar esto.

Santa Fe juega cada vez más confundido, sin un libreto o con un libreto ineficiente.

Un equipo atorado atrás, con un detestable 3 en el fondo que nunca me ha gustado, que solo es una tronera por donde llega el quiere, anoche nos los confirmó Autónoma y eso que tenían pies chapines y contamos con Rufai, si no, nos venimos con 4.

Un solo tirito al arco, uno solo en 90 minutos. Es una constante, contra Nacional, contra Caldas y Junior fue lo mismo, ellos nos llegaron más veces, y merecieron más.

Hace 4 juegos -o 3 me da igual- Santa Fe no hace un gol.

Santa Fe es un equipo alargado, como un cábano o un chorizo, sus volantes están desconectados de los delanteros, los delanteros están huérfanos arriba; no se crean opciones de gol y ni por accidente, existe un remate de larga distancia.

Para colmo de males, cuando se va perdiendo, el equipo se corre hacía adelante y deja troneras atrás, nos entran por el centro, por la izquierda, por la derecha.

Se hizo un torneo regular satisfactorio, se está cerrando con escalofríos.

Mientras tanto, los verdes montañeros recuperan a sus lesionados, casi toda la nómina estará lista -menos mal tienen la distracción de la Suramericana-, pero sin duda, en las finales, nos darán sopa y seco.

Ahora entiendo a Roberto, a Er Pepe y a Anonymus II, esto pasa por directrices de Pastrana y su embeleco de insistir en jugar un 3, me lo imagino de manera mañosa comiendo con Costas y vendiéndole la idea:

A LA MIERDA PASTRANA, COSTAS TIENE LO SUYO, POR FAVOR DÉJELO SER ÉL. Ud., DEDÍQUESE A ADMINISTRAR.

Anónimo dijo...

Bueeeenas, me duele admitir que el santafé de hoy tiene un enorme parecido al del santafé de la peor era Gutierrez y mas me duele saber que Pastrana es el autor intelectual de esta triste degradación.
Hace mas o menos un mes el señor Juan José Buscaglia entrevistó en directo a Costas después de un partido por copa Postobón creo que la vuelta contra Quindío y entre otras cuestiones le preguntó si estaba a gusto en Bogotá, a lo que el gaucho contestó que si; después le preguntó que si seguiría el próximo año en Santafé dado su buen rendimiento hasta el momento; evidentemente dubitativo Costas evitó una respuesta comprometedora diciendo que había que esperar a finalizar el año.
Esto amigos, es para mi una confirmación de que Pastrana se le metió definitivamente a la nómina al argentino y éste no quiere peleas ni disgustos simplemente quiere terminar el año y buscar nuevos horizontes.
En mi concepto si Costas estuviera a gusto, tranquilo y con independencia diría abiertamente que sigue en Santafé pero creo que al hombre ya le estan manejando el equipo y los resultados son evidentes, este Santafé no es ni la sombra del que empezó el campeonato.
Weimar Rico Herrera

Anónimo dijo...



Hoy me dediqué a ver la liguita chimba colombiana por tv.....

Resultado: mi percepción es..

Medellín, Cali, Nacional, Caldas, llegan con superioridad manifiesta en fútbol..

El Huila y las Aguilas en subienda.

Santa Fe y Petrolera, para la foto...

Reingeniería ya...!!

Costas, si lo están manoseando váyase ya, se hace un favor y nos aclara este mi3rd3ro.

Con lo de ayer y hoy no ganamos algo, a menos que el domingo haya un revolcón, reposicionamiento, retoma de lo bueno mostrado al comienzo.

Me huele a pavo de engorde navideño, no joda !!


Er Pepe 2014-2

Anónimo dijo...

Serà que el mal funcionamiento del equipo es culpa de los 10 gatos del blog de Plazas? Que somos tan "amargos", y tan pesimistas por lo tanto la venta de abonos no es lo que Pastrana creia y necesitaba? Serà que el blog tiene tanta influencia en los miles y miles de hinchas que dejaron de ir al estadio? 10 gatos haciendole el cajon a Pastrana? Y para quièn trabajamos los 10 gatos, para Mendez?
Yo pienso que el punto de quiebre entre el gran nucleo de hinchas y el señor Pastrana, se debio al no cumplimiento por parte del presidente, a las promesas que este señor le hizo a la hinchada en el tema acciones. De un dia para otro, sin avisarle a nadie, salio con que habia vendido un gran numero de acciones a prestigiosos inversionistas, la verdad la gente se desiluciono. Y si le sumamos la pesima campaña del ultimo año de Wilson Gutierrez, esto termino por alejar a la gente, no solo del estadio sino de su equipo.
Ahora con este bajon, en donde la carne de cañon son los jugadores, què cara tiene el señor presidente para exigir la masiva asistencia de hinchas al estadio, si lo mas seguro es que nos vuelvan miercoles otra vez. En vez de terminar el campeonato con holgura, una vez mas empezamos a parir y a rogarle al santisimo que nos de una manita para ver si nos alcanza, para ver si de casualidad llegamos a los cuadrangulares con alguna ventajita sobre el Nacional.
Pero no, en vez de meterla toda, repito, una vez mas salen con lo mismo de los ultimos campeonatos, que estan cansados.

En los campeonatos anteriores nos callaron con las excusas del gran numero de partidos y que eramos el equipo que mas partidos jugaba en el mundo y una cantidad de verborrea dirigida a la gran masa protectora. Pero esta vez què?
Todos los equipos jugaron la misma cantidad de partidos y en el mismo periodo de tiempo que el Santa fe. Solo hemos jugado tres partidos mas que el DIM y un partido mas que el Once Caldas. Pero por ejemplo el Nacional a juhado 16 partidos mas que nosotros a viajado miles de kilometros mas que nosotros y no andan chillando que estan cansados.
Yo creo que los jugadores actuan con ese desgano, porque Pastrana es un presidente sobreprotector. Pero ademas y ya no se puede tapar el sol con un dedo es un presidente que interviene en lo deportivo, pero para mal. El cree que jugamos bien y que sus protegidos son la ultima coca cola del desierto pero lo que se ve en la cancha es que jugamos horrible y sus protegidos son unos pechi frios y desinteresados en el equipo.

Estamos jodidos con jota, yo creo que el señor Pastrana nunca va a cambiar, si por lo menos tuviera la enteresa de ponerse èl, el buzo de DT para demostrarnos sus bondades. Pero no. Cuenta con dos o tres jugadores que hacen lo que èl les manda y lo que èl manda en la cancha se traduce en un ir y venir y un bartoleo del balon, muy diferente a lo que nos mostro al Principio Costas.
De manera señores, que nos toca aguantarnos esta y muchas mas que estan por venir.

guardianrojo

Anónimo dijo...

Por Dahefo

Que montón de bobadas escriben algunos, culpan a Costas, a Pastrana, a la prensa, a la hicnhada que no acompañó...señores, lo hemos enseñado, así son los jugadores que integran los equipos de nuestro torneo, irregulares, limitados, un partidito bueno y 3 malos. Recuerdo que cuando se perdió con Nacional, muchos escribieron que era el colmo que el "goleador" Rangel no fuera títular..contra el Caldas y Uniautonoma lo fue...nada de nada...yo espero que la mayoría de los jugadores, hayan cumplio su cuota de partidos malos y contra el junior jueguen el partido bueno. Como ven, ni el técnico, ni el presidente del equipo juegan, los únicos responsables del resultado, son los que ingresan al terreno de juego.

Anónimo dijo...



Ayyyyyyyyy maricón Dahefo, con sus frasecitas de mujercita "que montón de bobadas". Huevón, te diste cuenta que el Pasto ni juegan los jugadores ni el petardo del sofá sirve ??

Andreas Renier dijo...

Hemos coincidido la mayoría, que la manera de jugar del equipo muestra los mismos signos de mediocridad que el Santa Fe del Sofá, no juega a nada. De los equipos clasificados, Santa Fe es el que muestra un fútbol errático, sin libreto.

Nacional está recuperando a sus lesionados y está en alza, gana lo que necesita ganar y está mostrando el temple y la excelencia de su técnico.

El común denominador de este Santa Fe con el mediocre Santa Fe del Sofá solo tiene un denominador común: LA LÍNEA DE 3 ATRÁS.

Esos indicios nos permiten inferir que estas nubes negras tienen un responsable y no puede ser otro que le graduado de técnico de la AFA, que se cree técnico, pero que aun con todos los títulos no es técnico, porque no dirige al grupo de jugadores toda la semana, ni lo hace en la raya, pero algo más importante, lo asume como tal: PASTRANA.

Que se dedique a administrar esa es su responsabilidad, no la de inmiscuirse en el diseño táctico del equipo.

Por eso estamos como estamos.