domingo, 24 de agosto de 2014

LAS COSTAS DEL BUEN FÚTBOL TODAVÍA SE VEN LEJOS

Un barco cardenal está tratando de llegar a las costas del buen fútbol, eso no es duda. Pero también está claro que esas costas no se ven tan cerca. En ocasiones, parece que algunos jugadores las vislumbran con binóculos, parece que el capitán del barco tiene la idea, pero el equipo está divagando sobre las aguas de un mar que todavía no se torna tormentoso ni my picado.

Desafortunadamente en este momento creo que nos parecemos más a la "Pinta" antes del 12 de octubre de 1492. La tierra no se ve tan cerca, aunque se que la vamos a encontrar pronto.

Este nuevo viaje del León, parece ir sin brújula clara, porque no todos terminan de entender lo que el capitán del barco quiere o porque todavía los tripulantes se sienten desacomodados en sus nuevas funciones, o simplemente porque los jugadores que tenemos no son para el esquema de Costas.

Por ejemplo el marinero Seijas, quien ni está marcando ni está atacando, se ve confundido en la cancha. Lo mismo su colega Anchico, poca proyección y poca sangre.

Aunque al equipo en la popa, su defensa, se le ve sólido y tranquilo para salir de las grandes olas, las barreras de contención siguen siendo insuficientes para parar otros barcos de guerra. Un solo cinco no es suficiente. No lo fue con el antiguo capitán y no lo será con el nuevo. Santa Fe no se ve ordenado cuando hay un solo cinco. Ni Anchico ni Seijas serán compañeros de Torres por naturaleza y estamos perdiendo la nueva cabeza de Torres para generar fútbol con mayor claridad, pues al redoblarse en esfuerzos, pierde la capacidad de desdoble.

No me gusta el equipo sin doble cinco. Así de claro soy. Qué opinan ustedes?

Es claro que la botada al mar de Mosquera en el medio del partido complicó las cosas, pero nuestro equipo está obligado a ganarle a Alianza en Bogotá siempre. Siempre.

Y la Proa de este barco tampoco parece ir tan de frente, en ocasiones parece dar vueltas sobre el mismo eje sin sorprender a los rivales. Morelos/ Cuero, no parece ser la mejor dupla atacante y claramente Morelos no se entiende todavía con dueño del timón, el gran Omar para concretar los ataques.

Para colmo de males, al gran conductor, se le cerró el arco y no le quiere entrar su gol 100.

El capitán de este barco debe estar preocupado, su barco no anda bien, mejora en actitud y ganas, pero el equipo está lejos de llegar a su puerto final. Se perdieron dos puntos claves y nos vemos con la obligación de ganar un clásico que será en encuentro a muerte cañón a cañón desde los balcones de los costados de los barcos.

Así como no nos quiso entrar el balón, en el segundo tiempo la tragedia pudo ser peor.

Las Costas se ven a los lejos, lejos lejos, y será urgente el refuerzo de motor para un barco que todavía se ve como un barco de madera y no como el Gloria.

Con la Santa Fe puesta en retomar el rumbo e ir viento en popa me despido.

Vamos León!!!


26 comentarios:

Anónimo dijo...



Se mermó la nómina.

No en número de jugadores sino en calidad y producción individual.

Pareciera que a don Omar se le acabó la cuerda, ya pasó el umbral y va de bajadita. Ahora corre mas, yerra mas y definitivamente no levanta la pelota en los cobros de esquina o tiros libres. Ojalá esté a tono para dentro de 6 semanas cuando empiezan las definiciones.

Cierto, sin doble cinco estamos jodidos. Seijas y Anchico son carrileros ventiaos, mas de ataque.

No me suena eso de 2 atacantes.

Cuero está errático y pechito frío.
Morelos, como que cuida mas la barbita pendejona que su rendimiento, me parece un fuerte jugador de potrero.
El gamín Medina, aburre con el jueguito de recibir de espaldas, abrir brazos y piscinazo. Mamón.

Arias, ayer también se puso a payasear, como molesto por no ser inicialista.

Asi como están las cosas, mejor un doble 5, una oportunidad mas para Anchico, Omar y Seijas.
Un solo atacante...que entre el diablo y escoja.

Le tocó a Costas la nómina ya algo anacrónica,la que en 2 años fue el reservorio para haber ganado al menos la 8va.

Regreso después de meses y cuanto se puede aguantar uno escribiendo aquí es un baloto.

Er Pepe 2014.

Anónimo dijo...

Bueeeenas, y si, pareciera que esta nómina ya esta desgastada, sin embargo es lo que hay y le corresponde a Costas exprimirlos lo mas que se pueda para terminar dignamente el campeonato.
Otàlvaro no es el mismo que se fue hace unos años al Junior.
Torres muestra fatiga física y mental al tener que bandearse SOLO a lo ancho de la cancha.
Don Omar, muestra actitud pero atraviesa un bache futbolístico que ya preocupa.
Anchico, siendo un buen jugador, me parece que hace dos torneos cumplió un ciclo en Santafé
Seijas también se nota repetido y sin variantes.
Medina, se las quiere dar de pase-gol y pivoteador y se le olvida que el es goleador.
Pienso que Arias muestra su incomodidad (lògica a mi parecer)por no ser titular.
Morelos no muestra credenciales de jugador de equipo grande
Rangel era el hombre para rematar ayer pues los centros nunca fueron ganados por los nuestros.
Profe Costas: sin meterle presión, es tiempo de hacer sentir su mano y sacudir a los intocables, todos sabemos quienes son. Si es necesario darnos la pela con la cantera, ahí esta un tal Salazar para acompañar a Torres, un tal Rodríguez para reemplazar a Yulián y un tal Miranda para pelear un puesto en la delantera.
Probablemente no sean solución a corto plazo pero ponen a pensar a Yulián, Luis Manuel, Jefferson, Wilson y Wilder en que NO SON INTOCABLES.
Weimar Rico Herrera

Anónimo dijo...

Hace 8 dìas puse que era de suponer que ante Alianza Petrolera, los Anchico, Perez, de la Cuesta, pues iban a salir a la cancha a dejarlo todo para seguir descrestando calentanos y a Costas.

La tenìan fàcil. Que tàrea tan pinga para un verdadero profesional. Alianza es por decirlo menos un equipo de pueblo. Me perdonan los Carrascal, Rivas y Jerez, Alianza es un equipillo de potrero. Un equipete de pueblo de 50 mil personas.

Y no fueron capaces, les quedo grande la cosa. Es màs, nos salvamos.

Hoy creo o supongo, que en el pròximo partido, los Anchico, Perez y de la Cuesta no van màs. Sumados a los Morelos y con el dolor de mì alma a los Seijas.

Ahì està Roa, Mina que le darìan una mano muy grande a Daniel Torres y serìamos un equipo muy fuerte. Està Arias, que es el ùnico que medio dispara en media distancia y se atreve. Està Arrechea, que sin tener idea a què carajo juega y còmo es como defensor central, me gusta màs que de la Cuesta.

El equipo hay que cambiarlo, hay que cambiarlo pero ya.

Mucho me apena decirle señor Costas que sus 80 y pico de sesiones de tàctica y trabajo fìsico no sirvieron para un cieso. Que sus dos meses y medio en Santa fe no han servido es pero para nada. Que si usted està pensando que Julian Anchico es el que nos va a dar la 8va, usted no tiene ni idea en dònde es que està parado a què clase de equipo llego.

Y si en el pròximo partido, los que salen de titulares son los de la Cuesta, los Anchico, los Perez, los Morelos y Seijas, pues ya dejemos de pendejadas y seamos claros. Con Costas, Gutierrez o el que sea, los que juegan son los amiguetes del dueño y no jodamos màs.

Roberto Bernal

Anónimo dijo...

Por Dahefo

Para verdades el tiempo. En un lapso muy corto, algunos de los que el semestre pasado culpaban al técnico de los malos resultados, hoy concuerdan con el suscrito, en que los unicos que definen el resultado de partido de futbol son quienes lo juegan.
Ni Costas ni Gutierrez hacen milagros, los malos jugadores podrán correr más, pero sus limitaciones técnicas les impiden ganar..

ANIMO SANTAFE

Anónimo dijo...

Plazas.

Usted pregunta si a Santafe le va mejor estando Daniel Torres acompañado.

Y todos estamos de acuerdo en decir que si. Nos va mejor porque se potencia Daniel Torres, todos vemos que Daniel en los ùltimos tiempos es el generador del fùtbol un poquito ayudado en los costados por Otalvaro y Mosquera. Entonces los rivales, estàn poniendole palos en el camino de Daniel y el hombre se enrreda. Entonces Daniel cada dìa marca menos y sale menos y hasta ahì llega Santafe. TODOS LO VEMOS, menos el cuerpo tècnico.

Al Santafe modelo Costas solo le falta jugar con tres centrales y queda igualito al Santafe modelo Gutierrez.

Y termina uno preguntandose, el porquè de tanta similitud entre los dos equipo, sobre todo cuando en los primeros partidos Costas mostrò una cara completamente diferente a lo que se ve hoy. Estoy de acuedo con algunos foristas que desde hace ya tres partidos ven y sienten que el equipo està mutando peligrosamente a lo que ya todos vimos durante tres años y sòlo resta por concluir que el equipo PARECE SER, juega es a lo que Perez y Anchico quieren, seguramente respaldados desde la presidencia.

Yo no encuentro otra explicaciòn.

Ahora bien, porquè sentaron a Rangel, què hizo? Marcar 6 goles?

LAS COSTAS DEL BUEN FUTBOL AÙN SE VEN LEJANAS, pero los mismos olores de soberbia del presidente se sienten.

Que fàcil pasamos de la euforia a la total desiluciòn. Yo ya estoy mamado.

Red Card.

Andreas Renier dijo...

La luna de miel se terminó.

Cada vez veo a este equipo jugando el futbol mediocre que se jugaba con el Sofá.

Aquellos juegos del principio de temporada al parecer fueron un espejismo, dwsapareció.

1. La presión arriba, jamás la volvímos a ver.

2. La verticalidad en nuestro ataque, dsapareció.

3. Cada vez se juega más con pasesitos laterales, una de las taras genéticas que nos dejó el mediocre Gutiérrez.

4. Santa Fe si, ataca, pero a 3 km/h, no hay una salida rápida, vertical, se le da el tiempo al contrario para que regrese y ocupe posiciones defensivas.

5. EL futbol de Pérez, nuestro gran Omar, es un futbol lento, paquidérmico, de chispazos.

4. El sábado cada vez que el balón le llegó a Morelos, hasta ahí llegaron nuestras intenciones ofensivas. Cada vez más este Morelos me desespera más.

5. Todos nuestros delanteros tienen los pies chapines, torcidos; sus remates no van siquiera la cuerpo del arquero contrario, no, pasan a 10 metros del arco. Los únicos remates directos fueron de Pérez y de Torres.

6. No tenemos goleadores, tenemos unos delanteros con gol, hacen 3 goles por campeonato y creen que se ganaron el derecho a renovar contrato.

7. Y LO QUE MÁS ME PREOCUPA, SANTA FE NO TIENE VARIANTES TÁCTICAS EN ATAQUE, ES UN EQUIPO PLANO, CHATO, SIN PROFUNDIDAD, QUE NO GENERA VERDADERAS OPCIONES DE GOL. QUE NO REMATA AL ARCO; QUE NO TIENE MEDIA DISTANCIA.

8. Pérez ya no tiene la magia en su pegada, sus tiros libres nada, son chorritos de orines, que van o a las manos del arquero contrario o se desperdicían yendose a las bandas o a la línea final.

9. Camilo Vargas sacó 3 veces y las 3 veces le entregó el balón a los jugadores de Alianza Petrolera.

10. Para qué se ataca y se domina un juego si no se generan opciones de gol? Y vuelvo y lo repito: una opción de gol involucra que el remate de los nuestros sea despejado por el arquero contrario o que un jugador la saque de la raya.

Mal, muy mal.

Anónimo dijo...

Hola a todos:

Estoy de acuerdo en que desafortunadamente se desperdició la mejor nomina que tuvimos en los últimos años (y digo que desperdició, porque solo se obtuvo un solo título de importancia y la gran oportunidad que tuvimos de hacer historia en la libertadores la dejamos ir...), coincido también que debe haber un recambio, pensar en terminar lo mejor posible en la liga donde por reclasificación podríamos lograr una participación internacional (no me malinterpreten, aun podemos hacer cosas, pero con la actitud del equipo me quedan serias dudas), y tal vez pensar en un premio de consolación en la copa postobon donde tenemos todo para ganarla (ademas que también iríamos a torneo internacional)....

El otro año se debe pensar en un recambio como lo hacen muchos equipos en el mundo, ojala con jóvenes de la cantera y uno que otro jugador bueno del medio local.

Así como le desee éxitos y le agradecí al sr Gutiérrez por los años que estuvo, creo que debemos pensar en dar una despedida decorosa a Seijas, Anchico, Cuero, de la Cuesta, otalvaro y al mismo Wilder... A nuestro Omar deberíamos pensar en colocarlo a formar a nuestros futuros leones, ya que no se nos debe olvidar todo lo que nos dio este gran jugador (recordemos que él solito y en una pierna nos dio la copa postobon y nos lideró en dos suramericanas, dos libertadores y nos ayudó a la 7ma estrella), o por que no pensar en que estudie y fuera nuestro próximo DT¡¡.

Cual es el precio de este recambio?? Sencillo será unos meses de sequia mientras se consolida la nomina y “cuaja”, para eso el señor Costas es muy bueno, recordemos que el conoce este tipo de ligas emergentes y creo que nos puede dar mucho… la decisión no la tomamos ni nosotros ni el cuerpo técnico.. es la dirigencia la encargada de saber que rumbo tomara el equipo, y saber si realmente volvimos a ser un equipo grande… o vamos a ser un simple animador o peor ser como el envigado y otros equipos que se dedicaron a sacar jugadores jóvenes y venderlos al mejor postor (así sea en Afganistán)… y el señor Pastrana que estará esperando??? Amanecerá y veremos… Gracias

Anónimo dijo...

ME ATERROOOO LA PEREZA Y FALTA DE COMPROMISO DE MORELOS, ES UN JUGADOR MERCENARIO POR ESO LO CHIFLARON AL SALIR, DE SU PEREZA POR NO CORTAR UNA SALIDA DEL CONTRARIO SE PRODUJO LA EXPULSION DE MOSQUERA, ES HORA DE RESULTADOS, LOS CAMBIOS SON MUY DEMORADOS, CAMILO SE DEMORA MEDIO MINUTO EN CADA SAQUE

Anónimo dijo...

Yo la verdad no le he visto a Costas hasta ahora el superplanteamiento que digamos pueda descrestarnos y creer que estemos ante Urriolabeitia II. Digamos que es un tecnico con muchos pergaminos y sobre todo muchos triunfos y eso hace que exista esperanza. Se puede alegar que es un proceso nuevo y que el hombre hasta ahora esta conociendo el medio y a sus jugadores. Pero lo que si me tiene cabezòn y desinflado al igual que a todos ustedes es la manera como se estan dejando ir los puntos. Porque si fuera que el arquero contrario saliera en hombros o que reventaramos 2 pelotas en los palos o que el arbitro nos anulara goles, pero volvimos al intrascendente pelotazo, VOLVIMOS AL OLLAZO QUE TANTO LE CRITICAMOS A GUTIERREZ, Camilo Vargas sacando para regalarsela al contrario, ya el equipo no corre sino que trota y la verdad paraciera ser que hay muchos jugadores que creen que el contrario les come de camiseta y eso ya no es asi.
Les qwuiero comentar que he leido el post de Edagar Camilo dos veces y a todos ustedes tambien los leo despacio y noto que sentimos lo mismo. Un temor a que se nos aparezca la frustraciòn de otro campeonato màs lleno de babosadas y de falta de testosterona al que sinceramente le tengo pavor.
Ahora bien, estoy muy de acuerdo con muchos de ustedes. Que es lo que hace que Anchico sea titular por encima de Roa, yo no lo entiendo. Roa tambien es capaz de armar ese tandem por la derecha junto a Otalvaro y tambien sabe llegar al fondo, con la diferencia que Roa marca y mete duro y ademas tiene regrezo. Anchico ya ni marca ni crea ni nada de nada. Còmo es posible que un tècnico con semejante hoja de vida no vea esto en los entrenos.
Porque Julian de la cuesta desde que aterrizo en Bogotà es el titular. Pero es que ni por equivocaciòn alguien puede si quiera llegar a pensar en substituirlo porque es troya. A quien diablos en la interna del equipo se le ocurrio cambiar a Quiñones (22 años) por de la cuesta un tipo de (33 años). Seijas en ese puesto es un cero a la isquierda y de contera lo ponen a marcar punta. Por favor seamos cuerdos.
Yo siento que hay jugadores que como que ya no sienten la camiseta que como que estan alli porque les pagan cumplido pero nada mas.
Y Pastrana que? No que sabe tanto de fùtbol? No que es tecnico en Argentina? No que es hincha? No le duele lo que ve? No ve que las carabelas de las quwe habla Plazas estan haciendo agua hace rato?

El equipo se nos convirtio en Pastrana y su amiguito Omar Perez y pare de contar. Lo que digan ellos dos y lo que manden ellos dos y a la mierda toda la garra y todo el pundonor tradicional del equipo. Un juego insulso que lo unico que busca es que DFon Omar no se canse y cobre por jugar todos los partidos.
Por mi parte no le encuentro otra explicacion al asunto, la pereza la desidia y la falta de garra la tenemos en nuestras narices pero como es imposible criticar al mago y al dueño

guardianrojo.

Anónimo dijo...

Por Dahefo

Los malos resultados no son cosa de pereza de los jugadores o de mal trabajo del técnico. Simplemente se debe a que los jugadores son muy limitados y que con ese bosque, es poco lo que se puede mejorar. Celebro que poco a poco, muchos de los que aquí opinaban distinto, han dejado de escuchar a sus alopesicos idolos y culpan de los resultados a quienes juegan los partidos...

Anónimo dijo...

cambien jugadores o que les manden traer mas cojones porque no estan en nada...TESTOSTEROOONAAAA MUCHACHOS , SUDEN LA CAMISETA, O QUE SE VAYAN LEJOS NO MAS MERCENARIOS EN SANTA FE

Anónimo dijo...




Dahefo, cállese la jeta, lo están esperando en Pasto.

Soquete, mequetrefe pajarraco de mal aguero.

Anónimo dijo...

Dahefo.

Mire usted el accionar del pulpo con Itagui. De Caicedo en Huila. De Zapata con Huila. De Valdes con San Lorenzo. De Seijas con la vinotinto, de Acosta, de Quiñones, de Molina, de Valencia en La Equidad y un larguisimo etcetera.

Los jugadores nombrados (para nuestro medio no son del tal bosque que usted habla), esos jugadores son aceptables. Y usted los ve literalmente matandose y metiendo y sudandola.

Acà no. Una pereza una desidia una jartera.

Mande usted a Anchico al Cucuta o mande a Morelos a La Equidad y allà, la meten, se matan, la sudan, le ponen huevos.

Vuelva y traigalos. La misma pereza, la misma irregularidad el mismo falta de ganas.

Porquè?

Ahì està el cui del asunto.

No le corrieron a Gutierrez hasta que exploto y lo cambiaron. Le corrieron a Costas un mes y ya se pararon.

En dònde està el problema.


otra rata màs.

Andreas Renier dijo...

Pienso que esta nómina se aburguesó. Solo quieren correr cuando a ellos les da la gana.

El esquema táctico de Costas exige sacrificio, movimiento en la cancha continuo y al parecer ellos, los jugadores no están dispuestos a hacerlo.

Al contrario de uno de los hinchas que aquí interviene, yo si le vi al equipo una dinámica muy diferente a lo que se jugaba en la época de NO técnico.

Santa Fe al inicio del campeonato, presionó arriba, incómodó la salida del contrario, le robó el balón y generó opciones de gol recuperando el balón arriba. Esto jamás se vio en la época del Sofá.

Otra característica que no teníamos, era la salida rápida. En la época del Sofá el ritmo era tortuguesco, con pasesitos laterales o se jugaba la ollazo y no se pasaba de la mitad del campo.

Este año Santa Fe solo ha tenido unos minutos de ollazo, que fueron contra el Cali y Costas inmediatamente intervino para evitar esa maña. No se ha vuelto a ver.

Pero el equipo no juega bien. No hay sacrificio. Omar nuestro Gran Omar camina, sus tiros libres no generan nada, nos hace falta un 10.

Anónimo dijo...

Bueeeenas, nos tenemos que sacar de la cabeza que sin un volante 10 no podemos ganar. Alemania demostró que con volantes de ida y vuelta como Kroos, Schweinstaiger y Khedira se puede suplir la inoperancia de Otzil quien supuestamente era el generador de ideas.
No digo que tengamos esa clase de jugadores, pero estoy seguro que trabajando con Torres, Roa, Arias, Mina, Rodríguez y el pelao Salazar se puede mostrar algo diferente a lo que hemos visto los últimos partidos. De hecho, la mayoría de partidos de la copa postobón se han jugado sin don Omar.
No pido la salida de Omar, simplemente sugiero probar con otras alternativas diferentes al volante 10 referente.
Weimar Rico Herrera.

Anónimo dijo...

Por Dahefo

Señores dejen la bobada propia de los manizalitas alopésicos a los que escuchan, y la ceguera de la terquedad...cual salida rapida? el Santa juega exactamente igual que el semestre pasado, la única diferencia fue que a Rangel y Morelos les sono la flauta unos partidos y luego volvieron a su nivel habitual...el santa está integrado por jugadores irregulares, unos minuticos buenos y el resto lo de siempre, no pueden parar el balón, si aceleran, el balon se les enreda, si desparán al arco a una distancia superior a los 18 metros, no le atinan, pese a que este tiene un ancho de 7 metros y 2.44 m de altura. Asi "jugaban" el semestre pasado y así juegan ahora...Les he señalado que ni Gutierrez jugaba y Costas por más canecas que patee, no puede evitar que Perez o Morelos fallen al cobrar un penal...Más aún las fabulosas taquillas de este año, recuerdan la masiva asistencia de las epocas de Pecoso Castro, los mismos 5.000 de siempre...el semestre pasado llegaron a exigir la Liberadores, hoy el santa ni siquiera es 8vo...así lo querían ver y lo consiguieron....

Ojala el equipo mejore...

Anónimo dijo...

Costas no ha ganado una reputaciòn sin razòn. Campeòn en Ecuador, campeòn en Peru, campeòn en Paraguay, y muy aceptables participaciones en Libertadores, ratifican o sustentan esa reputaciòn. Algo medio parecido a lo que hizo Ricardo Gareca con Amèrica de Cali y con nosotros, para luego ir a Peru, salir campeòn con un grande para ser recibido en su tierra con bombos y platillos y ganar todo lo que gano.

Es lo mismo.

Cualquiera diria que Costas viene a Colombia a ganarse con sobrados mèritos, lo que todo DT Argentino busca y es el regrezo a su tierra con los logros y la experiencia suficientes para dirigir un grande de su pais, para asì, estar a un paso del dinero fuerte y duro.

Y cuando Costas llegò, nos descresto a todos y me pongo en primer lugar. Ahhh, se bajo del avion y me tiro un par de espejitos y yo me agache y los recogi como buen chibchombiano y me embelece cual niñita de 15 años.

Con todo respeto y guardando las proporciones, Alianza Lima, Barcelona y Cerro Porteño son mucho pero mucho màs que Independiente Santa fe y sobre todo a nivel internacional. Y resulta y pasa que Gustavo Costas tomo un reguero de negros chupadores y los enderezò en Lima y peleo con una prensa cinco mil veces màs brava que la Colombiana y triunfo. Y SE REPITIO.
Con Barcelona hizo lo mismo y con Cerro ni se diga.

Y llega a Santafecito y se la deja montar de tres o cuatro, porque no son màs. La verdad no lo entiendo. No entiendo como un tipo con semejante experiencia, no detecta de una que en Santa fe hay tipos que juegan para atràs. Que les dà la misma cosa ganar o perder. Que les importa un locu la camiseta.

Pues yo juraba y comia entero que Costas iba a llegar a ponerlos en su sitio y que sobre todo los jovenes con èl, tendrìan su cuarto de hora, pero no.

La misma vagabunderia que con Gutierrez.

Serà que Costas va a coger toda su reputaciòn y la va a tirar por la borda? O va a coger sus maletas y te vi, muy al estilo Gareca. Porque para que triunfe (todos nosotros no le aceptamos algo distinto), el cambio se tiene que dar desde ya mismo. Contra los de al frente. Y con Anchico, Perez y Cìa no lo va a lograr.

Roberto Bernal

Anónimo dijo...

Perdon se me olvido un P:D, para Dahefo.

Hermanito me tiene repodrido con sus enseñanzas.

Y sus buenos deseos para que el equipo mejore.

ESO NO SIRVE PARA NADA.

Opine y critique. Emprenda. Montesela a alguien. Jodale la vida. Pero aporte ideas.

Còmo vamos a hacer para que en el club los arboles se den cuenta que ni para mear sirven. Cuentenos hermanito, lo que usted opine, lo que emprenda, lo sigo con los ojos cerrados lo apoyo a morir.

Proponga.

Roberto.

Andreas Renier dijo...

Dahefo es la repetición de la repetidera, así ha sido desde que intervengo en este blog, no dice nada nuevo. Con lo lo escribe una vez basta y sobra, es lo mismo, el tipo es limitadito.

Defenderé a Costas.

Lo que Costas se ganó en Ecuador, Perú y Paraguay no se lo regaló nadie, eso lo sudo el tipo.

Llegó a Santa Fe a mitad de año, con una nómida cotractualmente vigente y vió buenos jugadores y creo, creyó con esto puedo hacer una buena campaña. Los dos primeros meses le caminaron, ya después no.

Si alguno quiere mirar los primeros juegos del Santa Fe de Costas, podrá verificar que el equipo ilusionó, presionaba arriba, cerca del área contraria, allí se robaba el balón y generaba opciones de gol: cuándo con el nefasto Sofá se jugó así? NUNCA!

La salida con Costas era rápida, vertical, sin papeleo, sin burocracia, al hueso. La salida con el funesto Sofá eran de 137 pases para llegar a la mitad del campo y Santa Fe no pasaba de la mitad del campo, recuerdan el juego contra Cúcuta en Cúcuta que perdimos?

Costas necesitará remozar esta nómina. Espero que la entrada de Razzotti le de otra dinámica al equipo. Y que no tenga miedo de sentar al que no le cumple lo que él dice.

Anónimo dijo...

Por Dahefo

Andreas cuando los hechos son los mismos, no hay necesidad de emitir opiniones diferentes. En el último tiempo he señalado que los jugadores con los que actualmente cuenta el Santa son muy limitados técnicamente y que los malos resultados del semestre anterior, se debían a eso. Usted se la paso aseverando que la culpa era exclusivamente del técnico y que con un técnico de mayor trayectoria que Gutierrez, el equipo jugaría mejor y los resultados mejorarian. Hasta ahora se ha demostrado que el suscrito tiene la razón, Costas patea canecas e incluso ya fue expulsado..es un técnico histrionico, que era lo que Pepesant reclamaba y el equipo juega igual o más lento que el semestre anterior...Yo lo escribí en varias ocasiones, quienes escribían en contra de lo que había, lo que buscaban era que el equipo fuera como en la epoca del Pecoso..eliminado...y así va...Sin embargo, tengo confianza en que los jugadores mejoraran y de pronto alcance...
ANIMO SANTAFE

Anónimo dijo...

Lo peor de todo es que lo que dice Dahefo es verdad.

Acá decían que Santa Fe tenía una nómina impresionante que cualquiera sacaba campeón a esa equipo.

Yo tengo miedo que pase lo que pasó durante 37 años seguidos, pero como a diferencia de los contradictores de Gutierrez, yo soy hincha del equipo, espero que a Costas todo le salga bien

Anónimo dijo...

Dahefo..

Costas corregirá el juego tarado del equipo, en 60 70 u 90 por ciento.

Lo difícil es que alguien corrija la tara tuya para escribir webonadas en el blog.

Lloras porque el sofá le quedó en Ecuador y no en Tunja para hacerle visitas conyugales.

Er Pepe 2014. (Pepessant)

Anónimo dijo...

Bueno. El primer "castigado" por "Costas", parece que es Yulian Anchico, quien sale de la formaciòn.

Lo realmente jarto del asunto es que adivinen quien entra por èl.

Arrechea. Si, Arrechea.

Y para acabarla de embarrar, tambien cambiamos el esquema.

Vamos con tres en el fondo.

Arrechea por la derecha, De La Cuesta por el centro y Mesa por la izquierda.
ummm

Se les hace conocido ??

Noto un tufillo, un olorcillo medio raro de un DT AFA que anda tras bambalinas.

Poco a poco, tarde o temprano su tv serà un Phillips decian hace años.

Dicen los de la radio que vamos con Vargas en el arco.

Arrechea, de La Cuesta y Mesa en el tridente de atràs.

Por las bandas Otalvaro y Arias.

Torres en compañia de Razzotti.

El mago

Morelos y Medina.

Hoy Santafe ratifico que cuando quiere, puede. Le gano 3x1 a los otros Leones de Bogotà y se clasifico primero con un nuevo record de 29 pts. Dicen los de la radio que nos toca con Cucuta Deportivo la llave, iniciando de visitantes.

Los pobres pitufos vienen hechos naco. Estan vueltos una mierda. Yo no creo que vayamos a salir con bolitas de popo. Seria el colmo.


cuentachistes

Anónimo dijo...

Uy ya salio el fixture en la Dimayor y efectivamente nos toca con Cucuta.

Estamos en la parte baja de la parte alta del fixture.

De pasar ante Cucuta, nos toca enfrentar al ganador de la llave Amèrica vs Quindio.

En la parte alta se encuentran Junior con Llaneros (Junior) y en el otro partido Tulua con Valledupar. Es casi fijo que Junior va a pasar ganando a Llaneros y al ganador entre Tulua y Valledupar.

Para encontrarse con nosotros y sacar el primer finalista de la Copa Postobon.

Por la parte baja delfixture se encuentran Nacional vs Cali. Tolima vs DIM .
Y Chico Caldas. Patriotas Equidad.

Todo indica que tendremos una nueva final ante los mierdolagas de Antioquia.


Es que yo no creo que Cucuta, America y Junior nos ganen. O sea.

ummm


cuentachistes

Andreas Renier dijo...

Tengo una preocupación para este domingo.

Los patinchados azules eliminados de la suramericana, con un mal desempeño en nuestra liga, o sea, se van "a por todo" como diría el profe JuanmaLillo contra nosotros.

La verdadera prueba la tendremos contra los vecinos este domingo, nos enfrentarán con cara de perro.

Anónimo dijo...

Por Dahefo

Ayer una vez más se confirmó que los jugadores del Santa sólo juegan "bien" uno de los dos periodos del partido, el primero o el segundo, pero dificilmente ambos. Omar maarcó su gol 100, de los cuales, creo que 50 los ha anotado con el Leon..