martes, 1 de abril de 2014

YA ERA HORA!

Ya era hora de ganar en El Campín! Ya era hora del destape de Wílder! Ya era hora de ganar y volver al lugar que nos merecemos. Ya era hora de jugar bien 3/4 del tiempo de un partido.

Volvimos a vivir una montaña rusa de emociones. Lo que parecía un partido controlado, con buen fútbol y buen nivel individual de muchos de los jugadores en el campo, terminó siendo un parto hasta que llegó un penal que existió que Wilder cambio por gol.

Los primeros minutos presagiaban un mejor resultado a nuestro favor, buen toque, buena velocidad y presión para evitar las salidas del Pasto. Fram Pacheco se hacía grande en la cancha y organizaba al equipo de manera interesante.

Tras un par de llegadas claras, Wilder Medina aprovecha un claro error de la defensa a un buen pase de Seijas para definir con tranquilidad con el arco a disposición y poner el 1-0. Y volvimos a llegar y tuvimos incluso dos tiros de esquina. La cosa pintaba bien.

Pero como siempre, algo tiene que fallar, esta vez, Rufai Zapata se equivoca en la salida del equipo regalando el balón y en la entrada del balón al arco donde infantilmente deja pasar el balón por debajo del sobaco.

Un error garrafal que permitió vivir al Pasto inexplicablemente. Claro está, aquí no solo falló Zapata, también Arias, Villarraga y Mina quienes permitieron que el jugador visitante pudiese ametrallar a nuestro arquero.

Y se desconectó el equipo por completo, se perdió la cabeza.

Villota cobra un tiro libre espectacular al ángulo superior del palo derecho del arquero y nos vamos por debajo en el marcador.

Gracias a Dios en una jugada aislada y cuando no hacíamos nada bien, el buen Rodríguez gana un balón por velocidad habilita a Medina quien a su vez le cede el balón a Arias que con un potente remate empata el partido.

CAMBIO DE CANCHA Y DE CABEZA

Algo tuvo que hacer Sir Wilson en el entretiempo porque Santa Fe salió a matar y quedarse con los tes puntos, con mucho orden gracias al equilibrio dado por el doble cinco y la velocidad de Rodríguez, el partido cambia de pinta.

Tanto va el cántaro... Ya el árbitro se había comido un penal y nosotros intentábamos de todas las formas meter el balón al arco, Wílder es derribado claramente en el área y Santa Fe se lleva su merecido premio.

Buen partido y cosas para analizar y cuestionarse...

Qué bien juega Fram Pacheco, no debería ser la dupla de Torres contra Mineiro?

Me gustó el partido de Villarraga, es más que Acosta y Mosquera? Si tuviera más minutos?

Funciona mejor el equipo suplente que el titular?

Arias definitivamente de delantero es más?

Será el reencuentro con el fútbol de Wílder?

Funcionaría una doble línea de cuatro con Omar? Jugaría así contra Mineiro?

Ahí les dejo para la discusión.

Con la Santa Fe puesta en más horas buenas me despido!

Vamos León!!!


33 comentarios:

Anónimo dijo...

Por Dahefo

Nuevamente el futbol nos da la razón a quienes en este foro hemos enseñado que el resultado de un partido lo definen LOS JUGADORES. Poco a poco el equipo se va reencontrando con su nivel, en dos partidos ha marcado 5 goles y ha recibido 4. Sin embargo, tanto el sabado como anoche, el equipo por fin tuvo VELOCIDAD Y MANEJO en la mitad del campo, Gutierrez logra que sus jugadores tengan la garra que caracteriza al Leon, Villaraga, Urrego, Roa, Rodriguez, Sijas, Pacheco Arias y Wilder así lo demostraron, quienes estuvimos en el Campín vimos que los jugadores acataron las instrucciones de su técnico y obtuvieron el triunfo. Los dos ultimos resultados nos llenan de fe para recibir al Mineiro...

ANIMO SANTAFE

TREN 71 dijo...

Reconocimiento a los jugadores ...

Ayer el equipo al igual que contra los verdes, mostró otra actitud. Salió a ganar usando las virtudes de cada uno. Apretó, jugó por los costados, usó la velocidad, dribló a los rivales y tuvo tranquilidad.
Zapata: el primer gol del rival es por un doble error de él pero de ahí en adelanta sacó 2 o 3 pelotas que iban para adentro.
Villaraga: que buen regreso, claro en la marca y en el ataque.
Roa: con pundonor, yendo a barrer en cada jugada.
Pérez: serio sin complicaciones
Urrego: a veces se excede en la tenencia de la pelota, pero ayer mostró su faceta de querer atacar.
Mina: luchador, corrió, marcó y quiso llevar el equipo hacia adelante.
Pachecho: lleva dos partidos muy buenos, este es el otro 5 que necesitábamos, saca el equipo desde el fondo con claridad y rapidez y se desdobla muy bien al ataque.
Seijas: condujo al equipo y estando en esa posición se le ve mas suelto y mas claro
Rodríguez: que gran partido, marca la diferencia por su actitud de querer ayudar al equipo, de ir al ataque, de asociarse, de pelear todas las pelotas.
Arias: jugó al ataque, buscando el pase a un toque, con rapidez
Medina: a partir del gol, empezó a parar la pelota sin que le rebotará, a hacer el pase preciso, a aguantar el balón, se vio otro jugador, el que conocíamos.
Torres: entró a hacer lo de él, marcar, raspar, todo un guerrero.
Ferreira: entró enchufado, se asoció bien, buscó los espacios.
Cuero: poco tiempo pero tuvo el cuarto y lo desperdicio.

Ojalá el DT vea que tiene opciones para cambiar jugadores del primer equipo que no están en su nivel o que puede usarlos en sus posiciones naturales. Ej.: si no quiere sentar a Méndez use a Torres junto con Pacheco y adelante a Méndez con Pérez. El DT tiene opciones en todos los puestos, el tema es escoger los que hoy están jugando mejor y colocarlos en sus posiciones, DEJAR LA TERQUEDAD.

No fue el mejor partido pero se ganó, se mostró otra actitud y se ve que con estos jugadores hay esperanza. Esperemos que esto contagie al equipo principal y que nuestro DT se ilumine el jueves.

Anónimo dijo...

-

El Santa Fe de WG y sus sacristanes:

La vida loca...!!

Un tobogàn en los resultados.



El Santa Fe de Camilìn y Dafheo:

La paja loca...!

El primero escribe con el deseo, con el amarre y la fijaciòn nobiliaria.

El otro es un parpadeo reflejo de sumisiòn y supervivencia.


Buehhhhhno:

Seijas es carrilero de ataque, para mi concepto, hoy, supera a Mèndez. Pacheco tambien lo supera.

Arias es atacante, no lo capen futbolìsticamente mandàndolo a hacer guebonadas atràs.

Rodrìguez es un buen relevo en Copa Lb e inicialista en la pecueca liga Col.

Mina es muy bueno, no lo escondan.


El viernes volverà la paja loca o quedarà el Rojo devaluado.

Veremos.

Er Pepe 2014

Edgar Camilo Plazas M. dijo...

Si ven, ganamos y el número de comentarios es menor. Hoy nuevamente queda demostrado... perdemos o empatamos y salimos a matar, es la naturaleza de la mayoría de los hinchas santafereños tristemente.

Anónimo dijo...

Camilin..

Cuando perdemos (me incluyo ?)..

Tu actualizas a los 2-3 dìas..

Pero cuando ganamos (?) o gana el Sir, tu te vuelas hasta los semàforos y posteas tu paja loca..

Se te quiere, mon cheri.

Er Pepe 2014.

Anónimo dijo...

Camilo, pero què quiere usted que uno diga.

Que se jugo bien? Que el equipo es sideral?

Listo hermano, el equipo es sideral, algo nùnca antes visto.

Le quiero comentar que anoche asisti al estadio, me encuentro en Bogotà.

Y el estadio contagia.

Termina uno cantando y brincando.

Que se jugo bien? No Camilo, no se jugo bien, nos empataron muy fàcilmente y se nos fueron arriba.

Afortunadamente, los jugadorers andan en otro ambiente, como que quieren la cosa y volvimos a empatar y ganamos.

El triunfo de ayer sirve y de mucho para apagar los papelones y los ridiculos que veniamos haciendo hace tan solo unos dìas.

Hay que seguir asì.

No hay que cambiar.

Desafortunadamente el estadio tambien està lleno de una falta de humildad y de soberbia que uno termina por entender porque vamos como vamos.

Roberto Bernal

TREN 71 dijo...

Roberto, a qué se refiere con la ultima frase de falta de humildad y de soberbia en el estadio?

Andreas Renier dijo...

Gutiérrez no ha logrado nada.

Santa Fe tiene la posibilidad en el campo de salir de manera ordenada, juntando jugadores para hacer superioridad numérica y lo que hacen en mandar un pelotazo a la olla QUE SIEMPRE TERMINA EN LA DEFENSA CONTRARIA. Un error que en Santa Fe lleva 3 años y el Sofá es el único que no se da cuenta. Tampoco se ha dado cuenta que los saques de Camilo Vargas son una entrega, un regalo del balón al contrario porque el 99% de sus saques son errados y el Sofá eso no lo ha corregido.

Anoche, en el minuto 10 del segundo tiempo, un balón nuestro tomo dirección hacía la esquina derecha del Pasto, el balón se fue mansamente y casi en la raya la controló el marcador pastuso, el tipo tuvo todo el tiempo del mundo, paró el balón, miró y salió caminando y ninguno de los nuestros llegó a presionarlo.

Santa Fe tienen dos errores garrafales en su propuesta futbolística:

1. Nunca al ataque sube en bloque, con sus volantes y sus laterales, entonces desde la mitad del campo lanzan un pelotazo a la olla, dirigido a nuestros delanteros, que termina SIEMPRE rechazado y controlado por el equipo contrario, así ha sido desde hace 3 años. Santa Fe, jamás hace superioridad numérica atacando y siempre quiere entrar por el centro, el lugar por donde es más congestionado atacar.

2. Santa Fe nunca PRESIONA la salida del contrario, ellos, recuperan el balón y salen con toda tranquilidad armando su módulo táctico. Cuando un equipo presiona bien arriba, por lo general, la presión propicia el error del contrario, la pérdida del balón, muy cerca de su arco y claro, es posible generar opciones de gol. Santa Fe de la mano del Sofá jamás hace eso.

Dos detallitos que son muy importantes en el futbol de hoy y que nuestra eminencia gris del desacierto en 3 años no ha entendido.

Andreas Renier dijo...

Anoche contra el Pasto se vio un juego sabroso, luchado, intenso. Me gustó el reencuentro con el gol de Medina y debo decir que el hombre se muestra algo fastidiado. No se que le abrán dicho desde las tribunas, no celebró, pero lo que si es claro es que a Medina no se le puede olvidar hacer goles, tuvo su noche negra, como todo goleador y seguramente volverá.

Hinchas santafereños aburrieron a Adrián Ramos y el hombre se fue fastidiado de Santa Fe. También se insultó al Mosco Mosquera, si, es una Primma Donna, pero es indudable que es un buen jugador.

A punta de insultos, ningún jugador rinde.

Se ganó bien, Santa Fe se demoró 14 juegos para mostrar a un equipo con algo de equilibrio. El gol de Villota era imposible, pero el primero fue un regalo de Zapata.

A todas estas, a principio del año mencione que Zapata era maniflojo y es maniflojo.

Me gusta el futbol que está mostrando Seijas, el mismo Pacheco, Mina, aunque creo que tuvo que ver en el balón que perdimos y que ocasionó el empate del Pasto; Villaraga tampoco lo hizo mal.

Ahora el Sofá, debe mostrar regularidad y equilibrio y cumplir con los dos objetivos del semestre: pasar a la siguiente ronda de la Libertadores y clasificar a la final del rentado colombiano. No hacerlo es un fracaso.

Andreas Renier dijo...

Er Pepe, totalmente de acuerdo, en todo, pero resalto lo de Rodríguez, ESE PELAO YA ES!!!, tiene que recibir responsabilidades, está gritando que quiere jugar.

Andreas Renier dijo...

Estaba viajando maestro, no todo puede ser como Ud., Camilín quiere, un rapidín en el baño.

Anónimo dijo...

Bueeeenas, anoche estuve en el estadio y debo admitir que esta nómina muestra ganas, vergûenza deportiva y la garra propia del SANTAFÉ.
Se arrancó como se debe arrancar siempre en el campín atacando al rival por todos los frentes sin dejarlo siquiera respirar, sin embargo el envión duró solo 15 o 20 minutos y el partido se niveló Llega el gol en un momento de modorra donde no pasaba nada y el equipo toma un segundo aire sin embargo en jugada totalmente aislada Zapata regala un saque al medio campo y nos hacen un golazo.
El equipo queda perplejo y reacciona mas con ganas que con fútbol pero nos zampan otro golazo de tiro libre y otra vez a remar contra la corriente; se logra empatar gracias a un balón luchado por el pelao Rodríguez quien entre otras cosas debe recibir mas minutos en cancha.
Para el segundo tiempo el equipo arranca mucho mejor y aunque Zapata pecó, rezó y empató con dos salvadas espectaculares, el rojo era mas, por eso el gol de la victoria merecida.
Terminamos pidiendo tiempo los últimos 10 minutos pero creo que fúe mas por miedo al empate que por superioridad del rival.
Weimar Rico Herrera

Anónimo dijo...

Tren 71.

Hermano, es mì punto de vista que no le ganamos a nadie.

La culpa no es nuestra. El campeonato està lleno de equipos malos. Wilson tampoco tiene la culpa de esto.

Por lo tanto, el triunfo de anoche, es un triunfo normal. Es màs, es un triunfo obligatorio.

Digamos que se gano bien. Y que hemos avanzado notoriamente, a lo que se mostraba hace menos de 15 dìas. Maravilloso.

Hermano, pero hasta ahì. Pare.

Si en Santa fe se sienten muy orgullosos por ganarle a un equipo como el Pasto, pues sean inteligentes y por lo menos disimulen la cosa.
Pero no. Levitan. Vuelta olimpica.

Esto es falta de humildad. NO APRENDEN DE LAS DERROTAS.

Y soberbia porque lamentablemente la tribuna en su gran mayoria, sobrevaloran triunfos como el de anoche y se ponen a cobrar y a soñar pendejadas que no van a llegar. Cuando, vuelvo y lo repito, NO HAY NADA QUE COBRAR, y andamos todavìa muy enrredados.

Ej: La nota de Edgar Camilo. INSÒLITA. Yo no poseo los medios modernos (y no los sè manejar), que ahora tienen en la ciudad para vivir conectado al blog las 24 Hs del dìa.
A veces puedo entrar a medio dìa. Pero por loo general entro de noche, porque me queda tiempo.

El año pasado aùn recuerdo con piedra, que fuimos dos veces a Medellìn y les empatamos sobrados de lote. Pero sobre todo el empate en Medellìn, el de la final, fue el que nos jodio.
Hermano, nos jodio, porque llegamos a Bogotà, confiados y pesnsando que era papita pal lorito. Subestimamos a Nacional.

Todos Tren, todos lo subestimamos, la directiva (acordemonos las bestialidades del presidente 48 Hs antes del partido), el cuerpo tècnico, los jugadores, los periodistas y nosotros los hinchas dimos por descontado el tìtulo para Bogotà.

Y asì nos fue.

Anoche el mismo ambiente, la misma carajadita, no sè. De pronto somos asì. Nos coje un colero y en nuestra casa nos humilla y vamos y empatamos con uno de nuestro nivel y todo tranquilo, no ha apsado nada.

De pronto es por eso que no conseguimos cosas, no sè.

Un saludo Tren.

Roberto Bernal

Anónimo dijo...

Por Dahefo

Nuevamente el futbol nos da la razón a quienes en este foro hemos enseñado que el resultado de un partido lo definen LOS JUGADORES. Pues, auqnue algunos aulicos de los calvos manizalitas tozudamente quieran ignorarlo son los jugadores los que anotan o permiten los goles. Así como Medina hizo 2 goles, NI Juan Pablo Angel ni Jeferson Duque pudieron con la defensa de Gremio. El resultado de ayer, nos aterriza dejándonos ver el nivel del torneo colombiano y nos permite valorar lo hecho por Gutierrez, pues, a ese mismo Gremio, que le metió 5 goles al Nacional, el Santa logró eliminarlo. Hoy el Santa énfrenta al equipo de uno de los mejores jugadores de la historia. Campeón del Mundo con la Selección de Brasil en el 2002, de la Copa América en 1999, de la Liga de Campeones con el Barcelona (2005-2006) y Balón de Oro en el 2005. En el Santa NUNCA ha estado un jugador de esas características..Ojala Omar Pérez y quienes lo acompañen, con el ánimo y el aliento de quienes estaremos en el Campín, estén a la altura del compromiso y obtengan la victoria.

Anónimo dijo...

Dafofo cada vez se parece mas a Judas Santos...

..""Que si, porque ademàs quien sabe y desde luego que nò, porque es lo mas probable, a lo mejor quizàs, pero claramente solo yo Santos, yo Dafofo y yo WG, tenemos la razòn, dueños de la verdad, el mundo gira alrededor de nosotros, asì no entusiasmemos a nadie.

No se sabe hoy en Colombia, que està mas aburrido, si la elecciòn presidencial o la liga de fùtbol.

El arquero de Gremio y la falta de serenidad del Anal, les dejò esa derrota.

Pero analizando uno las nòminas, no hay un solo jugador del Anal que sea mejor, puesto por puesto, que en Santa Fe.

La "loquita" Stefan Medina, uno no sabe como carajos lo quieren meter a la brava en la selecciòn. Nunca es mas que Torres, que Meza o Anchico cuando anda bien.

Bueno, Dafofo abriò de madrugòn el paraguas para decir que..

Tal como lo hemos enseñado, las instrucciones que El Sofà les manda por "guasap" fueron acatadas,o al contrario, los ciegos, vizcos, brutos no lo siguieron y que ademàs Ronaldinho es mundialista..blablabla..

Los corchos y los mojones siempre flotan amentee en todas las aguas..

Esperemos un milagrito de cuaresma.

Er Pepe 2014.

Zar1979 dijo...

Bueno, que le dieron a los jugadores? llevan dos partidos jugando y corriendo? Nuevamente sin Perez y Torres de inicialistas.

Las contrataciones que tantos criticamos (Perez, Pacheco, D. Mosquera) al parecer están cuajando, mientras que los fabulosos refuerzos (Mendez, Copete, Medina, Seijas) han decepcionado. Veremos como se comportan hoy frente al Mineiro. Ojala WG haya visto el papelon de los verdes en Medellin, y tome precauciones para que eso no pase aqui. ADEMAS, tenemos la altura a nuestro favor. Hay que ahogarlos en los primeros 20 minutos, marcar y luego tener la bola. Hay con que.

Dahefo, si el resultado del juego depende unicamente de los jugadores, cual es el papel del DT en el equipo? Si pierden, fue porque los jugadores no quisieron correr, y si ganan es porque el DT es un genio...??

Marcar 5, pero que le marquen 4 no es tener un buen rendimiento. Se ganó, pero hasta ahí no mas. Normalmente los DTs aqui trabajan la defensa y los movimientos en bloque, pero dejan el ataque a lo que hagan sus jugadores. 4 goles en 2 partidos significa que la defensa no funciona bien; responsabilidad del DT o jugadores?

Y Reiner, lo que yo le he visto a Santafé en estos 3 años con WG es que Santafé juega a contragolpear; por eso no presiona la salida, a veces regala la pelota, y tiene (supuestamente) buena proyección por los costados, un lanzador de pelotas y al menos un delantero rápido. Por eso no presiona la salida (por si acaso Mourinho ha ganado 2 champions así). Es una estrategia valida pero poco vistosa. El problema es que se supone que la defensa debe ser sólida, que no lo ha sido desde el semestre pasado (responsabilidad del DT, creo yo), y nuestros lanzadores y delanteros tampoco han tenido buen nivel, asi que se termina jugando al ollazo.

TREN 71 dijo...

Roberto

Tengo una visión diferente de la tribuna. Creo que muchos ya estamos fastidiados con el DT por su parsimonia y falta de visión y por eso es que se han acrecentado las críticas que no se oían el año pasado.

Lo que pasa es que obviamente se celebran los goles y las victorias y mas luego de ese largo ayuno de no ver jugar bien al equipo.

Claro, no faltan los aduladores que le aplauden todo al DT, incluso cuando ni siquiera el partido ha empezado, de esos hay varios en Occidental.

Los que no vamos ni en pro ni en contra del DT sino los que apoyamos realmente a Santa Fe, esperamos para ver el desarrollo del partido, aplaudimos cuando toca hacerlo y criticamos (por ejemplo en este blog) cuando las cosas no se hacen bien, pero ya algunos y en esos me incluyo, ante el desespero que produce no ver mejora en nada, alzamos nuestra voz en el estadio contra el DT.

Pasando a otro tema, espero que hoy se ilumine el DT y los jugadores. Tendremos casa llena, es hora de recomponer. No tengo clara la alineación pero como lo dije antes, alternativas hay, el problema es saberlas escoger bien.

Ahora bien, a pesar del resultado de hoy, sabemos que todo se definirá en el último partido, donde tendremos que ir a ganar o empatar dependiendo de hoy. La clave será no meterse atrás allá y hoy la clave será no desesperarnos, mover al contrario, desgastarlo.

Anónimo dijo...

Por Dahefo

Cual es el papel del DT?, el mismo de cualquier entrenador, indica lo que considera debe hacerse para superar al rival...sin embargo el llevar a cabo las instrucciones del DT es responsabilidad exclusiva de los jugadores. Ocurre lo mismo en cualquier examen, el profesor prepara al alumno, pero el resultado del examen es responsabilidad del alumno, si se bloquea, si se le olvida, etc., en ello el preparador no tiene injerencia alguna. El papel aguanta todo, la realidad es otra cosa. Estoy convencido de que Osorio no planteó el partido de anoche para perderlo, sin embargo, errores individuales de los jugadores lo impidieron..es culpa de Osorio que en la jugada del segundo gol fallaran en el rechazo del balón? El partido de hoy puede ser muy parecido al de anoche, Mineiro esperando (la altura puede llevarlos a eso), a fin de evitar que ocurra lo que pasó con Envigado y con Zamora, los jugadores deben acertar, vale decir, jugar por abajo, superar a sus rivales y anotar...si no lo hacen, es posible que los delanteros del Mineiro al igual que los del Gremio, si superen a la defensa rival y ganen el partido..

Anónimo dijo...

Plazas.

Lo mismo le pregunto a usted.

Cuando Santafe gana, usted postea inmediatamente. Cuando pierde, usted tambien se pierde por un buen tiempo.


Por otro lado.

Alguien me puede explicar en que se parecen el Gremio de hace un año al Gremio de anoche?

Que ignorancia la que se maneja en este blog.


Por ùltimo.

Para èsta noche, si ganamos serà vuelta olimpica, si empatamos serà vuelta olimpica y si perdemos, aùn tenemos oportunidad. bah.

A todos los que creen que retomamos la mentalidad, les quiero recordar que ellos se pusieron como meta los titulos. Punto

Red Card.

Anónimo dijo...

Por Dahefo

Cual es el papel del DT?, el mismo de cualquier entrenador, indica lo que considera debe hacerse para superar al rival...sin embargo el llevar a cabo las instrucciones del DT es responsabilidad exclusiva de los jugadores. Ocurre lo mismo en cualquier examen, el profesor prepara al alumno, pero el resultado del examen es responsabilidad del alumno, si se bloquea, si se le olvida, etc., en ello el preparador no tiene injerencia alguna. El papel aguanta todo, la realidad es otra cosa. Estoy convencido de que Osorio no planteó el partido de anoche para perderlo, sin embargo, errores individuales de los jugadores lo impidieron..es culpa de Osorio que en la jugada del segundo gol fallaran en el rechazo del balón? El partido de hoy puede ser muy parecido al de anoche, Mineiro esperando (la altura puede llevarlos a eso), a fin de evitar que ocurra lo que pasó con Envigado y con Zamora, los jugadores deben acertar, vale decir, jugar por abajo, superar a sus rivales y anotar...si no lo hacen, es posible que los delanteros del Mineiro al igual que los del Gremio, si superen a la defensa rival y ganen el partido..

Andreas Renier dijo...

También el de corregir lo que se hace mal en el campo de juego. Corregir esos errores que se ven en todos los juegos desde hace tres años y que el Sofá no corrige.

Por ejemplo, corregir:

1. Que el equipo juegue al ollazo.

2. Darle al equipo las instrucciones de como atacar por las bandas, por los costados, llegar a la última línea y centrar hacía atrás.

3. Implementar una línea con un doble 5 y no inventar con los jugadores que deben marcar.

4. Dejar de inventar poniendo a los jugadores en puestos en donde no funcionan, en donde no son eficaces ni eficientes. ES OBLIGACIÓN DEL TÉCNICO ENCONTRARLE AL JUGADORE EL PUESTO EN DONDE ESTE PUEDE RENDIR MÁS, como si lo hacen Osorio y JuanMaLillo.

5. Hacer presión alta, arriba, algo que ni por equivocación hace Santa Fe.

6. Para intentar desacomodar al rival, ocasionalmente hacer cambios de frente, algo que en 3 años solo se ha hecho dos veces y las dos las ha hecho Méndez.

7. Corregirle al arquero su saque, que es un saque perdido, que es regalarle al balón al contrario.

8. Estudiar a los rivales, a cada próximo rival para no ser sorprendidos, algo que obviamente el Sofá no hace y esa es la razón por la cual los contrarios, casi siempre, 9 de 10 veces, nos sorprenden con su planteamiento y Santa Fe pierde los primeros tiempos.

9. Saber que cambios debe hacer. Saber leer el juego y no hacer esos cambios tan perversos que en el 90% de los juegos hace el Sofá.

Sigo?, tengo 10 más, que durante 3 años el cegatón de Gutiérrez no ha visto.

Andreas Renier dijo...

Y otra más.

PONER A OMAR PÉREZ EN EL SITIO EN DONDE EL ES UN CRACK, EL EL ÚLTIMO TERCIO DEL CAMPO, CERCA AL ÁREA CONTRARIA, AHÍ ES DONDE DEBE JUGAR OMAR. LE ACEPTO QUE QUE LO PONGA DE LA MITAD DEL CAMPO HACÍA ARRIBA, NO DE LA RAYA DEL MEDIO HACÍA ATRÁS.

NO ACEPTO A OMAR METIDO ENTRE LOS CENTRALES RECHAZANDO DE CABEZA LOS CENTROS DE LOS CONTRARIOS, PORQUE LE TOCA HACER RECORRIDOS MUY LARGOS Y SE PIERDE TODA LA BONDAD FUTBOLÍTISCA QUE TIENE NUESTRO MAGO.


Muy difícil de entender?

Anónimo dijo...

PONER A OMAR PÉREZ EN EL SITIO EN DONDE EL ES UN CRACK, EL EL ÚLTIMO TERCIO DEL CAMPO, CERCA AL ÁREA CONTRARIA, AHÍ ES DONDE DEBE JUGAR OMAR. LE ACEPTO QUE QUE LO PONGA DE LA MITAD DEL CAMPO HACÍA ARRIBA, NO DE LA RAYA DEL MEDIO HACÍA ATRÁS.

NO ACEPTO A OMAR METIDO ENTRE LOS CENTRALES RECHAZANDO DE CABEZA LOS CENTROS DE LOS CONTRARIOS, PORQUE LE TOCA HACER RECORRIDOS MUY LARGOS Y SE PIERDE TODA LA BONDAD FUTBOLÍTISCA QUE TIENE NUESTRO MAGO.

PONER A OMAR PÉREZ EN EL SITIO EN DONDE EL ES UN CRACK, EL EL ÚLTIMO TERCIO DEL CAMPO, CERCA AL ÁREA CONTRARIA, AHÍ ES DONDE DEBE JUGAR OMAR. LE ACEPTO QUE QUE LO PONGA DE LA MITAD DEL CAMPO HACÍA ARRIBA, NO DE LA RAYA DEL MEDIO HACÍA ATRÁS.

NO ACEPTO A OMAR METIDO ENTRE LOS CENTRALES RECHAZANDO DE CABEZA LOS CENTROS DE LOS CONTRARIOS, PORQUE LE TOCA HACER RECORRIDOS MUY LARGOS Y SE PIERDE TODA LA BONDAD FUTBOLÍTISCA QUE TIENE NUESTRO MAGO

PONER A OMAR PÉREZ EN EL SITIO EN DONDE EL ES UN CRACK, EL EL ÚLTIMO TERCIO DEL CAMPO, CERCA AL ÁREA CONTRARIA, AHÍ ES DONDE DEBE JUGAR OMAR. LE ACEPTO QUE QUE LO PONGA DE LA MITAD DEL CAMPO HACÍA ARRIBA, NO DE LA RAYA DEL MEDIO HACÍA ATRÁS.

NO ACEPTO A OMAR METIDO ENTRE LOS CENTRALES RECHAZANDO DE CABEZA LOS CENTROS DE LOS CONTRARIOS, PORQUE LE TOCA HACER RECORRIDOS MUY LARGOS Y SE PIERDE TODA LA BONDAD FUTBOLÍTISCA QUE TIENE NUESTRO MAGO.


No joda, Dafofo, no entiendes ??

Repeat after us...


PONER A OMAR PÉREZ EN EL SITIO EN DONDE EL ES UN CRACK, EL EL ÚLTIMO TERCIO DEL CAMPO, CERCA AL ÁREA CONTRARIA, AHÍ ES DONDE DEBE JUGAR OMAR. LE ACEPTO QUE QUE LO PONGA DE LA MITAD DEL CAMPO HACÍA ARRIBA, NO DE LA RAYA DEL MEDIO HACÍA ATRÁS.

NO ACEPTO A OMAR METIDO ENTRE LOS CENTRALES RECHAZANDO DE CABEZA LOS CENTROS DE LOS CONTRARIOS, PORQUE LE TOCA HACER RECORRIDOS MUY LARGOS Y SE PIERDE TODA LA BONDAD FUTBOLÍTISCA QUE TIENE NUESTRO MAGO.


Er Pepe 2014.

Anónimo dijo...

Por Dahefo

El equipo no juega al ollazo por instrucción del técnico, sino porque ante su incapacidad de llegar tocando en corto al arco contrario, los jugadores deciden jugar largo para que los delanteros hagan de pivot.Cuando se juega con 3 centrales y se coloca a Arias y Otalvaro, Copete y Rodriguez, la instrucción es jugar por las bandas, llegar al fondo y hacer el pase hacia atras para que los delanteros anoten..cuando no pueden hacerlo, los jugadores terminan atacando por el centro. Osorio luego del empate ante el Santa, explicó como enfrentaría a Gremio...no salio y perdió el partido. Gutierrez luego del partido ante el Pasto, explicó como planificó el partido de esta noche, quiere que el equipo juego con velocidad en la mitad, abriendo la cancha y ahogando al mineiro, exije a sus jugadores que el Gol llegue rapido, la responsabilidad de los jugadores es llevar a cabo lo ordenado por el técnico..

Anónimo dijo...

.

"""....El equipo no juega al ollazo por instrucción del técnico....la responsabilidad de los jugadores es llevar a cabo lo ordenado por el técnico.."

DAS RISA DAHEFO...


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA..

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA..

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA..

Anónimo dijo...

.


Dahefo y Gutierrez, son los ùnicos colombianos que pasaron las pruebas PISA.

Se las PISAN y no se dan cuenta.

Anónimo dijo...

A ver niños..

repeat detràs de mì..


..

no no nojojo no. no

que personaje tan particular. El tipo cree que nos va a adoctrinar.
jua, jua juajuajuajuaq ja.


si las cosas que Dahefo/Gutierrez/Patrañin dicen, fueran ciertas..

uy..

Mañana me postulo de DT.

A ver. Soñemos..

Muchachos.

Cuando tengamos el balon, me hacen el favor de abrir la cancha.

Cuando la abran por la izquierda, CUIDADITO ¡¡ la abren por la derecha !!
Y mucho ojo, si centran por la derecha, el que entre a rematar tiene que venir de la izquierda (?).

!! OJO ¡¡

El jugador que vaya a rematar el centro, necesariamente tiene que tener los OJOS ABIERTOS ¡¡

A ver el jugador Dahefo que tanto a jugado al fùtbol, se baño hoy?

No?

Listo, va de centro delantero.

Que quèèè?

Que Sergio Herrera viene anotando cada que juega? Y que Seijas es nuestro jugador màs entucador?

Me importa un jopo.

Dahefo de centro delantero por aquello de los olores (?) y en el medio juega "el frijolito Valencia" porque Patraña manda.


a que QUÈÈÈÈÈ... ??


QUE NOS VAN A DAR EN LA MULA Y DE PRONTO NOS GOLEAN ????


me importa un jopo.

"mientras Dios me lo permita, yo seguire acà robando, ehhhhh perdon, travagando, ehhh perdon DIRIGIENDO LA INSTITUCIÒN.

Primero cambien toda la recua de jugadores buenos para nada, manada de negros ponzoñosos los que me tocaron....


Ay Dahefo.

Afortunadamente no todos son asì..

algunos, para sobrevivir, vendemos empanadas en los andenes... somos descentes..


anonymous ii

Anónimo dijo...

Bueno "señores", a apretar tostadas esta noche para que Santa Fe pierda y tengamos material para salirnos del closet y mostrar el técnico frustrado que llevamos dentro. Es que somos unos duros para dirigir en el papel!!!!

Anónimo dijo...

En el papel no inbècil. En el teclado.

Andreas Renier dijo...

Esta noche apretaremos el cuatro letras en el Campín. Ojalá ganemos...

Anónimo dijo...

Por Dahefo

Felizmente los jugadores se van reencontrando con su juego. Anoche no se gano simplemente porque el arquero de Mineiro es muy bueno y evitó los goles de Copete, Arias y Medina. Más aún Mendez tuvo una muy clara y la desperdició. Ferreira no pudo con la camisa de Omar, afortunadamente se cuenta con un gran técnico que hizo los cambios adecuados, veo muy dificil clasificar por lo ocurrido ante Zamora, sin embargo el futbol es curioso, quienes estabamos en el estadio nos desesperabamos por esa manía de tirar centros que facilmente rechazaban los de Mineiro y sin embargo el gol de Cuero llegó por esa via..Por eso es que siempre hemos insistido en que el resultado de un partido lo definen LOS JUGADORES.

Andreas Renier dijo...

Que se puede decir?

Santa Fe mostró temple, no ese equipo frío, sin dinámica, carente de coraje que habíamos visto todo este semestre, muy parecido al carácter del Sofá.

Mostró que el equipo, como varios de los que aquí participamos lo escribimos, si puede jugar por las bandas, pegado a la raya, metiendo centros atrás.

Santa Fe anoche mostró que puede intentar jugar siempre a ganar y no regalar el balón y el campo como lo había venido haciendo de manera mediocre con la mejor nómina del país.

Merecimos más, pero al frente estuvo Victor y eso frustró nuestro anhelo de quedarnos con 3 puntos.

Sin embargo, han pasdo 3 años bajo la éjida de Gutiérrez y nadie ha sido capaz, ni Julio de decirle a Camilo Vargas que sus saques son TODOS balones que le regala al equipo contrario; anoche hizo 7 saques, ninguno terminó en los pies o en la cabeza de uno de los nuestros, ni uno solo, todos los 7 saques de Vargas fueron balones regalados.

El mejor jugador del Santa Fe anoche fue Dayron Mosquera. me gustó ver a Medina enchufado.

Me desesperó ver el desespero de Torres, Méndes, Meza, pateando a la desesperada, a lo que salga, botando el balón a 30 metros de arco.

Se hizo lo que se pudo, no es conformismo, merecimos ganar, no se pudo, también fuímos más.

Contra Nacional dependemos de nosotros mismos, ahí es donde tanto el director técnico improvisado que tenemos y esta nómina deben mostrar que es lo que les corre por la sangre.

Anónimo dijo...

.


Tardemente, piaste, pajarito..

Anoche pasò lo que a un estudiante malo le pasa heròicamente. Sobre dos parciales y una prueba final, los dos primeros promediaban nota de 2 sobre 5 y en el final sacò 4, que en promedio le reprueba la materia.

Asì fue.

Mosquera, tarde lo descubre el Tontom WG.

Vargas, se destiñe como jugador integral con sus saques. Jugando para el enemigo.

Anchico, cuando va al frente, ese es su puesto, produce. Sacrificado atràs pero rendidor.

De la Cuesta, no es mas que Mina.

Meza, anoche estuvo normalito.

Mèndez, no es de mi devociòn, ha debido compartir tiempo con Seijas.

Copete, mucho tilin tilin, intermitente.

Arias, ayer no brillò como lo podrìa haber hecho.

Cuero, puso el gol y el cuero en la cancha.

Herrera, jugò en el tiempo equivocado, no estuvo para el segundo donde hubiese anotado.

Torres, necesita reencontrar cosas que se le fueron ayer.

Ferreira, actor secundario de reparto perdiendo la oportunidad de ser el protagonista. Va de bajadita en futbol.

Medina, gamìn de estadio, mariconeando, payaseando, reclamando y haciendo al final lo que el querìa, arrejuntarse pa la "joto" con Dinho.. Medina, tas jodido.

Pacheco ? No me jodan, entiendo que falleciò hace 2 meses, este gran hincha del Rojo.



Falta el jugador panty coqueta de Dahefo: jugò en todas las aguas, flotò como mojòn de alcantarilla y dijo que "Felizmente los jugadores se van reencontrando con su juego.""

Esta porquerìa siempre dice que los jugadores son pèsimos, entonces cual juego se reencontrò ? Atornasolado acomodaticio infeliz.

Finalmente, como se jugò hace 3 dìas sumado a lo de anoche, los jugadores estàn para ganar la liga, eso si, si el Sofà no estorba.

Er Pepe 2014