domingo, 27 de abril de 2014

SACANDO CASTA

Cuando había que hacerlo, cuando más había que sacar la casta, Santa Fe se trajo una valiosísima victoria para Bogotá.

El partido pintaba para lo peor en los primeros quince minutos, un "atajadota" monumental de Camilo y un tiro en el palo nos hacían sudar del susto. Pero esas dos jugadas hicieron despertar a los once leones de Santa Fe y empezó el show con un rugir que aturdió a todo Manizalez.

Ya nos aproximábamos con la explosión de Cuero, empezábamos a tener claridad, cuando llegó el penal de Cuero. Penal claro que no admite discusión. Está claro que Cuero lo busca pues ya no tenía como anotar, pero el error de Cuadrado es más que infantil. Omar cobra preciso al palo derecho del arquero y Santa Fe se sube en el marcador.

Y estábamos para más, Santa Fe pese a no tener el balón, con una posesión mucho menor que la del rival, se hacía grande e imposibilitaba al Caldas a pasar de tres cuartos de cancha. Wílder habilita a Cuero y ¡Puuuum! ¡Golazo! 2-0 arriba.

Llegamos a tener un sustico con el gol del local. La defensa siempre lució débil en el primer tiempo, especialmente De La Cuesta. Pero ahí estaba el gran TORRES, el nuevo armador del equipo. El "cabezón" habilita a Cuero y este le cede el gol a Wílder quien enredado y con un poco de suerte anota con el arco vacío. 3-1 a favor.

El segundo tiempo tuvo poco que comentar, mucho toque cardenal, mucho orden y un congelamiento del partido que hizo desesperar al blanco y finalmente anotamos el 4 en una gran jugada colectiva que Wílder no puede definir y Cuadrado se gana la expulsión. El mismo Wílder convierte el penal.

Qué decir de todo esto?

Que Santa Fe definitivamente tiene una nómina para ganar en cualquier campo, que cuando se quiere se puede.

Se puede decir que definitivamente Omar es Omar y cuando él juega, Santa Fe por lo menos es más claro, tiene más profundidad y hay más confianza en los jugadores.

También hay que reforzar que Torres es inmenso y merece una oportunidad en el mundial. Por qué no? Qué impide que Torres llegue a Brasil?

Por supuesto, hay que decir que Méndez sigue estando por debajo de las expectativas, ayer volvió a lo mismo, no está claro su rol en la cancha.

Finalmente que Sir Wilson, volvió a su hora, volvió a darnos razones para creer y si llegamos a pasar a semi finales, será ahora si, sin lugar a dudas a ser el técnico más exitoso en nuestra historia, gústele a quien le guste.

El equipo tiene que demostrar su jerarquía en lo que viene, empezando con el próximo partido en Bogotá. No hay nada ganado, se puede llegar lejos, pero esto será cuestión de humildad, frialdad y muchas pero muchas ganas.

Se dio un paso espectacular, pero el show no se ha acabado y esos tres puntos ayudarán para definir quién va a jugar de local o visitante los siguientes partidos. Ganar en Bogotá más que una necesidad es una obligación.

Llegó la hora de Sir Wilson y los primeros 15 minutos demostró bastante.

Con la Santa Fe puesta en que el reloj de Sir Wilson siga avanzando positivamente me despido.

Vamos León!!!

91 comentarios:

Ulises dijo...

Claro que todos queremos que el equipo siga avanzando pero que "aburrido" que es Santa Fe. El caminadito cancino de Pérez, el pelotazo arriba buscando la carrera de Cuero... la tanda insufrible, interminable de pases al costado, atrás, al arquero...casta?...jerarquía?...NO!... falta de argumentos y dirección técnica para seguir jugando...

Que mal Camilo Vargas!... No hay mas arqueros de postín en Colombia?... la verdad es que siendo el tercer arquero de la selección y no ha aprendido a sacar?... Todos, absolutamente TODOS los balones que lanzó desde su área fueron a dar a la cabeza de un contrario. Pérez, ya lo sabemos, no salta nunca a ganar un cabezaso... todos los balones de Vargas son del rival...
El pobre Arias jugando en una posición que no es la suya... Porque no jugó Pacheco... era un partido para el.... Que pasó con Anchico?... ya ni en la banca!... Mendez?...chao al amigo!... te vi!... será que lo llaman a su selección?...mmnnn...no creo. Otalvaro jugando al 30%...
Lo mejor de Santa Fe: Daniel Torres!... un señor jugador!... el estilo que le gusta a River, Boca... ojalá tenga la oportunidad de jugar por allá...pulmones, fuerza y voluntad... ahora hasta genera jugadas de gol...

Ayer tuvimos suerte, mucha suerte!... Suerte de Campeón?... tal vez!...que tal que se diera?... pero no será por casta, jeraquía que lleguemos a la final...

Serduk dijo...

A mi me parece demasiado, pero demasiado chistoso que "los críticos objetivos" que entran a este foro a hablar de las debilidades que naturalmente tiene todo equipo, sugieran que estos últimos años el éxito que ha tenido el equipo se debe a una interminable serie de suertes.
Plazas, muy de acuerdo con todo lo que comenta en esta entrada.
"Críticos objetivos" aquí muchos de ustedes entran mas alegres cuando el equipo pierde que cuando gana, pilas con eso o a replantearse si este es el club que quieren seguir.

Anónimo dijo...

Chistoso?... que pueril su comentario Serduk. Entonces nos desborda la clase, la jeraquía y hay que opinar lo que Ud. piensa?... infantil indeed.

Anónimo dijo...

Ulises..

Que buen comentario retratando el juego y el equipo de estos dìas.

Es correcto, Plazas parece un JJ Rendòn en trance de ponerle castas, jerarquìas y demàs webonadas nobiliarias a un soquete como Gutiérrez.

Lo de ayer refleja 3 cosas:

1.- Los jugadores estàn entre la espada y la pared, van a jugar lo de ellos por los premios y asegurarse finalmente el no estar devualados para una posible desbandada.

2.- El atembao hizo la dieciochoava alineaciòn desde la frondosa nòmina y le sonò la flauta.

3.- La suerte ayer estuvo del lado rojo, el Caldas pudo irse adelante y la brillantez de Cuero desequilibrò el resultado. Flor de un dìa.


Coincido en que Mèndez, no debe estar en Santa Fe. Chimbo.

Arias cuesta abajo.

Omar, por mil razones està a la expectativa, ni en se sabe.

El gamìn Medina, corrige y mejora.

De la Cuesta, una cagada.. no es mas que Mina ni que el otro moreno disponible.

Otàlvaro, como dijo alguno, corriendo alrededor de una piscina.

Camilo Vargas, como que no quiere ir al mundial. Saques nefastos.


Excepcionales. Meza, Torres, Cuero.

El lateral izquierdo, pasando el examen.

Cualquier cosa puede pasar en lo que resta de liga.

Que aburrimiento tan macho. A seguir las copas europeas y punto.

Er pepe 2014.

Anónimo dijo...

Bueeenas, señor Gutierrez no se fie del espíritu santo que por estos días anda muy ocupado para ayudarle otra vez el próximo sábado.
TORRES DEBE JUGAR CON PACHECO!!!!!!
DOBLE LINEA DE CUATRO DE VISITANTES!!!!!
FÁCIL DE APRENDER Y SIN IR A EUROPA CIERTO?????
Weimar Rico Herrera.

Edgar Camilo Plazas M. dijo...

Ulises, es en serio??????? jajajajaja no puedo creer lo que leo en su comentario, de verdad da mucha risa... ganamos 4-1 de visitantes y le parece aburrido? joder!

Edgar Camilo Plazas M. dijo...

Señores, de verdad les pareció chimbo???? 4-1 es chimbo? uno no gana 4-1 de chimbada

Anónimo dijo...

Hay que ser objetivos, pudimos haber hecho 6, pero pudimos ir dos cero abajo en los primeros 15 minutos.

Torres solo en la mitad de contención puede funcionar una ves, pero y después contra nacional? La bandita que tiene el verde no nos va a perdonar la vida de esa manera.

De la cuesta Pauperrimo, lo cambio por Mina.

Torres en la mitad con Pacheco.

Arriba, Omar, Mendez.

Delanteros Cuero y wilder. O un solo delantero.

Andres Jaramillo

Unknown dijo...

Si todos estos brillantes gurus del fútbol que comentan acá saben tanto, como es que no están en el fútbol realmente y tienen que entrar a un blog a expresar todo su conocimiento? La verdad dan risa. Y hinchas?? Menos. Si no les alcanza ni un 4-1 de visita

Anónimo dijo...

Jajaja ralmente ud o tiene el coco tostado o vio otro partido o es familiar de flabio torres

Anónimo dijo...

Què se puede escribir despuès de un 1x4.

- Que me siento feliz satisfecho y agradecido con los jugadores.
Definitivamente es la mejor nòmina del pais.

- De la parte tàctica. Què se puede decir.
Que el equipo de ayer, no tiene nada que ver con el equipo de todo el 2014, tanto en CL como en Liga.

El equipo de ayer fue muy sòlido, todos fueron solidarios, fue un equipo corto (alguièn acà lo pidio en los post anteriores, umm curioso), un equipo con buen contragolpe y una eficacia IMPRESIONANTE.

Pues còmo serà de diferente el equipo de ayer, que el mismo bloguer en el post pasado se vanagloriaba de la posesiòn de pelota emanada de las ordenes de Sir Gutti. Ayer cuàl posesion tuvo el equipo?
Un equipo diferente, no me cabe la menor duda.

- Si algunos quieren decir que lo mostrado ayer, es producto del trabajo de Sir Wilson, se lo respeto.
O si lo que quieren decir es que Sir Gutti nos tenìa guardado un costalado de buen fùtbol para sacarlo en las finales y descrestar al enemigo. DIGANLO ¡¡

DÀ LO MISMO.

LA VERDAD SEA DICHA, todo lo que digan sobre el trabajo de Sir Wilson, yo no lo creo.

Y no lo creo, porque sencillamente un equipo no cambia del cielo a la tierra en tres dìas

Tampoco creo (porque no soy mala leche) que Pastrana sea un genio de la tàctica, o que Bustos en tres dìas de trabajo (MUY A FONDO) PUSO AL DÌA al equipo en la parte fìsico/atletica.

Es lo mismo que si yo dijera que el triumbirato de Guateque mando un costalado de papas para que le paguen a los jugadorers los premios (mala leche)

Para què hilar delgado?

Ratifico mis simples comentarios.

- El resultado de ayer me ratifica que tenemos equipo para ser los mejores.
- El resultado de ayer me ratifica que se perdieron muchos puntos por andar haciendo pendejadas.
- El resultado de ayer me ratifica que todas las crìticas hechas al comando tècnico fueron fundamentadas.
- El resultado de ayer me ratifica y me deja en claro que si por el triunfo ante el Huila salieron a cobrar y a regalar tapabocas, por el triunfo de anoche andan como locos dando vueltas olimpicas. (requetecagada, definitivamente no tenemos humildad).

Hoy, muchos amanecimos pidiendole al de arriba que por favor no nos cobre tanta petulancia, tanta prepotencia, tanta soberbia y tanta idiotez traducida en sobradez, y que nos permita volver a ser campeones.

Roberto Bernal

PD 1: Para Plazas, Dahefo y anònimos. Saben ustedes, para que sirve el triunfo de anoche sino ganamos la 8va? Para èso.

PD 2: Aparecen en el blog los "pretorian boys", estoy que me orino.

Anónimo dijo...

El partido del sábado, confirmó una vez más que cuando empieza el cotejo, el resultado de lo planeado por el técnico, depende UNICA Y EXCLUSIVAMENTE DE LOS JUGADORES. En efecto, pese a todas las críticas hechas a Gutierrez por jugar con un sólo volante de marca, el equipo ganó 4-1, porque el Once no aprovechó la falta de marca en la mitad? Es culpa de Flavio Torres quie loe jugadores del Once perdieran la pelota en la salida permitiendo tres de los 4 goles del Santa? El acierto de Gutierrez fue la manera en que planteó el partido entregandole el balón al contrario y apreovechando los espacios que dejaban al atacar. Felizmente volvio la insignía del equipo y con el el estilo que nos llevó a la septima y nos pone a soñar con la octava...

ANIMO SANTAFE

TREN 71 dijo...

Ganamos y goleamos, no gustamos.

Por qué lo digo? Por esos primeros 15 minutos. Que mal se veía el equipo. Si ese fue el planteamiento inicial, volvimos a equivocarnos y el DT iba perdiendo el partido con su técnico rival. Así de simple, nos salvamos increíblemente que nos cobraran muy temprano. Repetir sobre esto es cansón pero Méndez no está para jugar. Claramente en esa posición falta Pacheco o Mina.

Claro el partido cambia a partir del penal y ahí si Santa Fe muestra porque tiene mejor nómina. Se aprovechan los espacios y a pesar de no tener dominio de pelota el Caldas no hace daño, lo que no quiere decir que no nos llegan, porque si lo hicieron y nos anotaron uno, viene el tercero y ya somos dominadores. El segundo tiempo para mí fue de manejo que aquí hay que reconocerlo, fue inteligente el planteamiento. Pudieron ser mas goles si el técnico no mete la mano con los cambios equivocados pero como el planteamiento era controlar pues no se noto mucho el error.

En fin, buena victoria que esperamos se ratifique el próximo domingo. Queda una pregunta, al ser Méndez uno de los nuevos capos del equipo, será poco probable que lo remplacen para los partidos contra el verde? En esos partidos necesitaremos mas marca con velocidad y él no tiene ninguna de las dos.

Estoy de acuerdo en que esto no salva a WG, ganar la octava lo único que le dará es que se pueda ir a estudiar por la puerta de enfrente. En caso contrario a pesar de ser el técnico con un título de Liga y otro de Superliga, se tendrá que ir con muchas oportunidades desperdiciadas por la puerta de atrás.

Saludos

Andreas Renier dijo...

Los 2 penales: indiscutibles.

Que tuvimos suerte: sin discusión.

El juego se habría para el equipo que primero anotara y tuvimos esa oportunidad.

De táctica no hablo porque creo y estoy convencido que todo lo hacen los jugadores, técnico no hay.

UNA CONSTANTE EN SANTA FE: SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE QUE SANTA FE HACE UN GOL, EL EQUIPO RETROCEDE, REGALA EL BALÓN Y EL CAMPO Y SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE, EL EQUIPO CONTRARIO CUANDO ESTAMOS EN ESAS, NOS HACE UN GOL.

El Caldas, con 10 hombres y el Cantiflas saca a un delantero y mete a un 6... así será de cagón. Creo es el único equipo del mundo que gana 4 a 1 y tiene al contrario con un hombre menos y hace un cambio defensivo.

Otra vez los pasesitos marikis: yo te la doy, tu me la devuelves, yo la piso, te la entrego, tu me la devuelves y yo la retrocedo 25 metros a Vargas, a eso los lambones lo llaman tenencia de balón; no pasamos de la mitad el campo, pero es tenencia de balón: HAY QUE DECIRLE A CANTIFLAS GUTIÉRREZ QUE EL ARCO QUEDA AL FRENTE, NO A LOS COSTADOS.

Santa Fe tiene la nómina para ser campeón.

Santa Fe tiene la nómina para ganarle a Nacional.

Santa Fe tiene la nómina para ganar la final.

Si Santa Fe no gana el campeonato, es porque carece de técnico.


Anónimo dijo...

Por Dahefo

El partido del sábado, confirmó una vez más que cuando empieza el cotejo, el resultado de lo improvisado por el técnico, depende UNICA Y EXCLUSIVAMENTE DEL INGENIO DE LOS JUGADORES. En efecto, pese a todas las críticas hechas a Gutièrrez por jugar con un sólo volante de marca, el equipo ganó 4-1, porque el Once no aprovechó la falta de marca en la mitad. Es culpa de Flavio Torres que los jugadores del Once perdieran la pelota en la salida, permitiendo tres de los 4 goles del Santa. La suerte, la chepa de Gutierrez fue la manera en que planteó el partido entregàndole el balón al contrario y dejàndole todos los espacios para que pudiesen atacar, però el Caldas no logrò un dos a cero inicial. Felizmente volvio la suerte, la chepa que es insignía en el equipo de mi ìdolo Gutierrez y con este estilo que nos llevó a la sèptima nos pone a soñar dormidos o sonàmbulos con la octava...

Andreas Renier dijo...

Ayer, el programa de Caracol Radio sobre futbol, el que conduce César Agusto Londoño, entrevistó por casi una hora a Juan Carlos Osorio.

El tipo se sobró hablando de futbol, de táctica, de estrategia de entrenamiento.

Habló de la selección; habló del Bayern, habló del Barcelona, habló del Chelsea, habló del Liverpol. Habló como Nacional cuando ataca no le gusta a él que lancen el balón al ollazo, no; Osorio dijo: cuando la defensa contraria está muy cerrada hay que trabajar el lanzamiento del fuera del área y lo trabajan en cada entrenamiento, tanto delanteros como volantes, lo de Sherman contra Mineiro no fue causualidad, eso se trabaja.

Cuando será que oíremos el inepto del Sofá dando una clase de táctica, estrategia y de entrenamiento, si la entrevista de Osorio duró casi una hora, el día que inviten al Sofá dura 3 minutos.

UE SEÑOR TÉCNICO TIENE NACIONAL.

Estoy seguro que César Augusto llamó al Cantinflas y este mandó a decir que estaba en el baño, que llamara más tarde.

Unknown dijo...

Andreas deje de suplantarme, no le queda bien...

Anónimo dijo...

Reinierbernalpopossant

No había vuelto a entrar pq su diarrea literaria me aburrió pero vuelvo a entrar y leo exactamente lo mismo.

No se aburre de levantarse todos los lunes llenos de bilis?

Me imagino la gastritis que debe tener por culpa de SIR, pero bueno en fin.

Plazas que mal que se le cagaran el blog de esta manera. Mis respetos de aguantar tanta mierda.

Anónimo dijo...

En la entrevista que le hicieron, Osorio se la pasó alabando a Gutierrez y al Santa, expresó que los equipos que ganan deben dosificarse, señaló que Medina y Cuero son los mejores delanteros del torneo y aseveró que una de las razones por las cuales en Colombia se juega lento es el arbitraje, pues, los arbitros colombianos dejan de lado que el futbol es un deporte de contacto y para el juego sacando amarillas. Como la mayoría de los paisas, el hombre tiene el verso dulce. Ojala los resultados lo sigan acompañando, pues, los envidiosos como los ídolos alopésicos de Andreas están al acecho, para colocar un técnico "táctico" estilo Bolillo o Barrabas Gómez. En todo caso, tanto Osorio Como Gutierrez, son personas decentes, que no se agarran a golpes con los delegados de otros equipos ni halan del cabello a jugadores del rival para quemar tiempo...

ANIMO SANTAFE VAMOS POR LA OCTAVA

Anónimo dijo...

En la entrevista que le hicieron, Osorio se la pasó alabando a Gutierrez y al Santa, expresó que los equipos que ganan deben dosificarse, señaló que Medina y Cuero son los mejores delanteros del torneo y aseveró que una de las razones por las cuales en Colombia se juega lento es el arbitraje, pues, los arbitros colombianos dejan de lado que el futbol es un deporte de contacto y para el juego sacando amarillas. Como la mayoría de los paisas, el hombre tiene el verso dulce. Ojala los resultados lo sigan acompañando, pues, los envidiosos como los ídolos alopésicos de Andreas están al acecho, para colocar un técnico "táctico" estilo Bolillo o Barrabas Gómez. En todo caso, tanto Osorio Como Gutierrez, son personas decentes, que no se agarran a golpes con los delegados de otros equipos ni halan del cabello a jugadores del rival para quemar tiempo...

ANIMO SANTAFE VAMOS POR LA OCTAVA

Anónimo dijo...

Por Dahefo

En la entrevista que le hicieron a Osorio, el se la pasó alabando a Gutierrez y al Santa, porque es el finalista que le conviene, lo tiene bien medidito.Expresó que los equipos ganadores de chepa deben dosificarse porque de eso no dan tanto. Ademàs, señaló que Medina y Cuero son los mejores delanteros del torneo, hoy en dìa en desperdicio y aseveró que una de las razones por las cuales en Colombia se juega lento es por cuenta del arbitraje, pues, los arbitros colombianos se demoran en el camerino maquillàndose y dejan de lado el futbol que es un deporte de contacto, paran el juego para arreglarse la pestañina mientras can las tarjetas amarillas. Osorio, como la mayoría de los paisas, tiene el verso dulce, distinto a mi Gutièrrez, boyaco de origen, con su carranguera longaniza ahumada. Ojalà a Gutierrez los resultados lo sigan acompañando pues, los envidiosos con los ídolos alopésicos de Andreas están al acecho para colocar un técnico "táctico" al estilo Bolillo o Barrabas Gómez. En todo caso, tanto Osorio Como Gutierrez, son personas decentes, que no se agarran a golpes con los delegados de otros equipos ni halan del cabello a jugadores como don Omar para quemar tiempo...

Anónimo dijo...

jua, jua, jua,..je,je. Excelente ironìa pra contra argumentar.
----------------------------------

Yo no soy quièn para opinar sobre los gustos del bloguer. Pero un excelente post, con una sola frase lo convirtio en algo; para mì gusto; peligroso.
Si señor, la gran admiraciòn que Camilo Plazas profesa por Wilson Gutierrez es peligrosa para Santa fe.

"SI LLEGAMOS A PASAR A SEMIFINALES, SERÀ AHORA SÌ SIN LUGAR A DUDAS EL TÈCNICO MÀS ÈXITOSO EN NUESTRA HISTORIA"

O sea, se sienten tan inseguros ENFRENTANDO A NACIOANL que pretenden con un triunfo ante un don nadie, perpetuar las bestialidades que vienen ocurriendo en Santafe en los ultimos tiempos. No no no, estamos mal de directivos.
Es una frase desproporcionada y muy diciente.
No es una frase provocadora, mejor me parece una frase excluyente que deja la fea sensaciòn de que Santafe està en manos de personas que se consideran los dueños de la verdad absoluta.Plazas, de verdad, ùltimamente leerlo a usted es como escuchar a un tal Hernando Angel, un Jairo Sarmiento, un Eduardo Pimentel ò lo que es peor oir a un tal Cesar Pastrana.
--------------------------------

Sobre el partido.

Me sorprende el marcador. Creo, que ni el màs optimista de los fieles seguidorers de Wilson Gutierrez se lo soñaron. Y voy màs al fondo, y apuesto lo que sea, ninguno de los integrantes del equipo siquiera se lo imagino.

PERDONENME, es un resultado valedero, n o es mentiroso, pero es peligrosisimo. Si algùn dìa tuvimos arepa, fue anoche.

El Once Caldas, llegò a los cuadrangulares con las màs bajas calificaciones en todo aspecto, tomando en cuenta las ùltimas 10 fechas. El Once Caldas clasificò gateando. Es màs y voy màs al fondo, equipos como Petrolera y Chico en las ùltimas fechas hicieron mejores nùmeros que el Once. Creo que hubieran hecho un mejor papel.

Señores, no es para nada bueno cantar victoria desde tan temprano. Hoy, Once es un equipito lleno de pelados sin ningùn roce.

WG, NO TIENE CUKLPA EN ESTO, ALCONTRARIO, le toco bailar con la màs fàcil y se aprovecho.

Esto es peligroso para nosotros, porque nuevamente la infantil parcial albiroja que sigue ciegamente al tècnico, aquella parcial que alejo del estadio a la gran masa, sale desde tan temprano a canonizar al gran Sir Wilson, Y NO SE HA GANADO NADA.

Plazas sus frases cada dìa alejan màs la 8va de los estantes.


cuentachistes.

Anónimo dijo...

Cuentachsites

Primero se escribe Santa Fe, no entiendo como alguien que se considere hincha puede escrbir mal el nombre del equipo.

Segundo usd como todos los otros badulaques nos tienen mamados de atacar al único técnico que ha hecho algo en el equipo.

Tercero de cual masa habla de que putas habla si Santa Fe hasta ahora está recuprenado yn haciendo nueva hinchada gracias a la gestión de Pastrana y de SIR.

Que desgracia los tres huevones o el huevon que escribe acá sacando su mierda contra Wilson por el hecho que no les gusta pastrana, pq la verdad es esa escriben contra plazas pq creen que plazas es de la rosca de Pastrana.



Anónimo dijo...

Al anterior imbècil anò..+..nimo..

Jodiendo con ortografìa y escribe pq en vez de porque..

Porquerìa.

Anónimo dijo...

De nuevo reitero mis comentarios, que se alinean un poco con lo que opina Dahefo.

Acá ni siquiera Plazas puede decir que los primero 15 minutos del primer tiempo jugamos mediocremente bien. Fue una pesadilla.

Después del 0-2 Flavio Torres nos regaló el partido, hizo un cambio ridículo, sacó un volante de marca y metió uno ofensivo. Por supuesto, los jugadores de Santa Fé, con espacios, son demoledores, de ahí que hubieramos podido empacarle 6 al Caldas.

No estoy de acuerdo con quienes afirman la entrada de Mina fue un error. Al contrario, el pelado nos da equilibrio en la mitad, y un gol de Caldas no nos hubiera sentado bien, por mucha ventaja que tuvieramos.

Este señor Osorio es un gran profesional, pero me acuerdo del Bolillo Gomez cuando llegó al Santa, hizo una entrevista de una hora con Ivan Mejía y habló de cuanta vaina, y así le fue, en eso prefiero a Gutierrez, calladito, como buen cundiboyacense que es.

El equipo tiene tres problemas: El primero, no jugar con dos volantes 5 definidos.

El segundo, poner jugadores en posiciones que no son las de ellos, Mendez al ataque es demoledor, pero como volante de contención pierde el año.

En ese sentido nuestro medio campo podría ir así:

Torres-Mina
Mendez-Perez y otro.

Y tercero, que es bien grave, es que no atacamos en bloque.

Si lograramos superar esos tres escollos, probablemente seamos campeones, sin embargo no veo por donde a Wilson Gutierrez le suene la flauta.

Saludos

Andres Jaramillo




Ulises dijo...

En serio Plazas le parece "chistoso" el comentario?... pues tiene un sentido del humor muy pobre porque se rie con muy poquito!... lo que pasa es que no tengo familiares en la Junta Directiva y por ende puedo hacer comentarios sin sobar la chaqueta a nadie.
Reitero, al equipo se le apareció la virgen el sábado!... >lo que también es valido en el futbol<, pero no echemos voladores ni hablemos de castas y jeraquías porque eso es precisamente lo que el equipo no ha tenido desde hace un buen rato.

Torres y Pacheco deben jugar juntos a ver si "pescan" de carambola uno de los saques de Camilo Vargas ya que chiquitines como Cuero y Medina no pueden, medrosos como Pérez tampoco y ga-gas como Mendez mucho menos. Funny?...

El glorioso Independiente Santa fe es Meza en la defensa, Torres en el medio y Cuero cuando no se tira tan aparatosamente... Ah!... agreguen al gamín Medina cuando no se las da de tan "estrellita"...

Casta pa'los toros!... jerarquía para una tanda mínimo de dos años haciendonos respetar y no por resultados accidentados...

Anónimo dijo...

Ulises..

Excelente..!!

Le has dado a Camilìn, con el palo de la escoba, con el recogedor, con el balde despuès de echàrselo lleno de agua frìa.

Verdad, que humor tan cuchi cuchi el del bloguero jefe..!!

Toros de casta, gobiernos jeràrquicos pero
nobles en Santa Fe ??

Solo los jugadores que se aguantan la falta de respeto y seriedad del tribilìn de Gutièrrez. Me refiero a los canteranos.

Dahefo, como que enloquecido con los comentarios y mùltiple personalidad.

Er Pepe 2014.


Andreas Renier dijo...

No soy yo. No lo hago. Ni lo leo. Busque en otro lado, mentiroso.

Anónimo dijo...

Plazas.

30 comentarios, no esta mal.

Por lo tanto queda sin valor su cobradera de que cuando el equipo gana nadie viene a "rajar" del tècnico. Mire usted, goleada de visita y todos dàndole al hombre. Hasta yo, crèamelo que me es dificil comentarle, ando de campo y ni electricidad hay. Pero gracias a que algunos buenos amigos tienen dinero para comprar equipos de ùltima tecnologìa, aquì estoy, al frente del cañon.

Yo no sè si sea un defecto o una virtud, pero soy suspicaz. Muchos me han dicho cobarde y otros mala leche, pero casi todos me dicen que soy suspicaz.

En este caso de SANTAFE y sus màs recientes presentaciones, mi suspicacia se queda corta. Concuerdo con muchos foristas en sus opiniones, pero la principal es la de que es imposible que un equipo profesional, sea tan irregular en tan corto tiempo.

Hoy perdemos ante Unicosta de locales y mañana goleamos de visitantes al Once.

CHIMBO.

Esto lo hacen equipos de garaje como lo son la gran mayoria del FPC. Pero un supesto grande como nosotros, con semejante nòmina, con un DT que lleva tres años, con unos dirigentes que sobrellevan un proceso tan largo, con un trabajo bueno regular o malo, pero muy ESTABLE, chimbo chimbo chimbo lo que nos muestra SANTAFE.

Si el DT es el gran gurù que usted nos dice, me parece una falta de respeto de Santafe para con nosotros. Si el DT chasquea los dedos e inmediatamente los jugadores se convierten en lo que creemos son, me parece una falta de respeto. Si el dueño baja al camerino y ordena un bajòn en el juego del equipo, me parece una falta de respeto. Si los jugadores hacen plantones por falta de cumplimiento en los premios, me parece una falta de respeto.

Y es precisamente por esto, que me parece, Wilson Gutierrez no deberia seguir siendo nuestro DT.
ASÌ SEA QUE SALGA CAMPEÒN, porque no hay derecho que nos nieguen la posibilidad de ser un grande de verdad. CON GOLEADA Y TAL SOMOS UN CIRCO. Y yo creo que esto es asì.

El Wilson que es mascado y escupido muy de seguido por equipitos de barriada, no tiene con què amarrarle un zapato a Flavio.
Pero el Wilson que anteayer acabò literalmente con la carrera de Flavio dejàndolo pràcticamente en pañales, es un Wilson con las suficientes charreteras para salir campeòn facilito.

CUÀL ES EL WILSON DE VERDAD.

No vayamos a salir con la niñeria de que el fùtbol en Colombia es irregular, o que la nòmina era muy nueva y hasta ahora se acoplò. O que el nuevo orden mundial indica que ahora el fùtbol es asì.

CARRETA. CUENTOS CHIMBOS.

El amigo Wilson Gutierres se tiene que ir porque es muy malo o se tiene que ir porque no respeta la camiseta.

Del partido.

Muy preocupado tiene que estar Osorio. La verdad Nacional me parece no tiene còmo parar a Mendez (como es la vida, no estoy de acuerdo con los foristas. Mendez es alma y nervio del equipo anteayer), ni a Medina ni a Cuero y mucho menos a Omar.
Aparte, Torres, Mesa, Otalvaro, Seijas, Arias, Vargas, son tipos ya muy fogueados, muy curtidos y no se asustan ante nada.

El 4-1 es exactamente la diferencia que existe entre el Caldas y nosotros hombre por hombre.

Y ese 4-1 es la demostraciòn PERFECTA de que si se puede ser grande en medio de un reguero de equipos de media talla.

Entonces por què a cuenta gotas? Por què hoy si y mañana quièn sabe?


Red Card.

Anónimo dijo...

Ya casito se van a cumplir dos añitos.

Dos añitos hace que me fui a Sn Victorino a conseguir pañales desechables ..

Me parecio una buena inversion.

Todo el mundo nos veia y se poposeaban y se orinaban de a poquitos. (?)

Me meti una engûesada..

jinalmente me trepe en una flota y en Tabio los vendi de una. Se nos aparecia el Cucuta y nos chureteabamos, se nos cruzaba el Itagui y meada segura..

a mala inversiòn. jump.

Pero la peor fue la de hace un año.

Eliminamos a los duros del Gremio y cuando todos compraban camisetas albirojas UMBRO, un tal Almeyda nos volvio añicos las ilusiones.

La mano de camisetas originales y pirateadas que me toco poner a vender en los semaforos, de bandera...

que pena con los doctorzasos del MERCHANDANSING ALBIROJO pero la cosa es asina.. je.

Y en el segundoi semestroi què les cuento..

empanadas, gorras, cachuchas, bufandas, cobijas, edredones, CDs, salchipapas, hasta fusilè charlas de unos doctorzazazazasos sobre MANAGEMENT ALBIROJO.

Bueno, las empanadas las vendi. Las bufandas tambien.
Pero las memorias USB con el tal MANAGEMENT huezaaaso.

Me toco meterle temitas de Juan Gabriel y todas se vendieron como pan caliente. UPS.. a veces se me salen.

Este año, no me dejo sorprender...


Ya ando vendiendo tickets para el bus de la victoria.

Full SONIDO ¡¡

Full hembras ¡¡

Full embriagada ¡¡


FULL CHIVA RUMBERAAA...


pero tambien ya alquile tremenda flota de buses.. de èsos nuevecitos de dos pisos..

EL BUS DE LA DERROTA.

la mano de amargados que se van a intentar trepar..... no tiene nombre..

me imagino a Dahefo..

colocando WE ARE THE CHAMPIONS..

JINCHO DE LA PERRA CANTANDOLA..

- Oiga compadre, còmo va a poner semejante tema en èste dìa tan culo.

- Que vaaaa, hip. somos los we are the champiossssss de las semijinales.. hip.


este año voy a la fija.

tickets

tickets..

a milqui a milqui..


anonymous ii





Anónimo dijo...

Triste entrar uno al blog y encontrarse con intolerancia traducida en gamineria. Es una muestra clara de incpacidad una falta de ideas una carencia de lenguaje. Pensar en tener que compartir hinchismo con un tipo de estos ......

El resultado del partido me parece es lo de menos. Si vamos a clasificar, clasificamos como sea.

Si nos van a eliminar, no hay resultado que lo resista.

Me siento muy satisfecho de ver como los jugadores interpretaron la responsabilidad, parece ser arreglaron bien y todo se trdujo en la cancha. Hicieron lo suyo, jugaron su jugado y todo fue distinto.

Respecto al SIR, pues como lo dijo el comentarista del partido, "NO SE PODIA IR INVICTO", ganando por 4 goles, el rival con un hombre de menos sin arquero y hace cambios defensivos, INCOMPRENSIBLE. Muestra clara de que no confia en nada.
Ojalá el domingo no le de por ponerse a inventar cosas raras.

otra rata más.

Andreas Renier dijo...

Una precisión.

El domingo pasado cuando en el Carrusel de Caracol, entrevistaban a Juan Carlos Osorio, él, no elgió al Sofá Gutiérrez, en ningún momento, las palabras textuales de Osorio fueron:

"Santa Fe -no el técnico de Santa Fe-, Santa Fe trabaja muy bien la pelota arriba en el área contraria".

No dijo nada más, no mencionó el apellido de Gutiérrez.

TREN 71 dijo...

Para los que dicen que el resultado de un partido sólo lo definen los jugadores deberían leerse las declaraciones de Guardiola posterior a la derrota donde asume su culpa por las fallas tácticas que condujeron a que se jugara mal y se perdiera, incluso acepta que debido a que se estaba jugando mal llegan los goles de pelota quieta.

Será que algún día oiremos al DT de nuestro equipó aceptando su culpa por los errores cometidos ...?

Una precisión a Plazas, si la semifinal es con los verdes nos tocara terminar de visitantes por la reclasificación donde ya no los alcanzamos, acá es donde pagamos lo malo que hicimos en el torneo al perder partidos y empatar otros.

Zar1979 dijo...

Red Card, estoy deacuerdo con ud. Gutierrez después de la eliminación de la Libertadores no ha podido levantar al equipo, no se sabe por qué. Seguramente son algunas de las razones que ud. enumera.El punto es que no ha podido tener un grupo que mantenga un nivel de juego. Eso da la irregularidad que se ve. Y si es verdad que son los jugadores los que deciden cuándo quieren jugar y cuándo no, el técnico no tiene un papel en el equipo. Su imagen se está desgastando y si no quiere quemarse yo le diría que se fuera al terminar este semestre. Qué mejor salida de un equipo que dejarlo semifinalista durante 4 de los últimos 5 torneos?

Unknown dijo...

Por Dahefo

Generalmente todos los técnicos se culpan de los errores de sus dirigidos. El único que no lo hacía era el pecoso y eso junto con los malos resultados que acostumbraba brindar, motivaban su constante salida de los equipos. Sin embargo el partido de ayer mostró que los jugadores del Bayern en el primer tiempo NO lograron aplicar lo ordenado por el técnico, pues, no lograron mantener la pelota y el mismo jugador les hizo 2 goles en jugadas muy similares. Que pasó con Guardiola cuyo Bayern ganó la Bundesliga con bastante anticipación? se le olvido dirigir? cuales fueron los errores tan proverbiales en el planteamiento tactico que permitió 4 goles del contrario? Las malas salidas del arquero, también son atribuibles al técnico?

Animo..

Anónimo dijo...

DANIEL HERNANDO FORERO FLORIAN dijo...
Por Dahefo

Generalmente todos los técnicos como Gutièrrez no se culpan de los errores y los atribuyen a sus dirigidos. El único que no lo hacía era el Pecoso y eso junto con los resultados que acostumbraba a brindar, motivaban su constante salida de los equipos. Sin embargo el partido de ayer mostró que los jugadores del Real Madrid en el primer tiempo lograron descifrar lo ordenado por el técnico del Bayern, lograron mantener la pelota y el mismo jugador les hizo 2 goles en jugadas muy similares. Que pasó con Guardiola cuyo Bayern ganó la Bundesliga con bastante anticipación? Se le olvido dirigir acertadamente frente al Madrid con errores tan proverbiales en el planteamiento tactico que permitieron 4 goles del contrario. Las malas salidas del arquero, son atribuibles al técnico si no se trabaja y mecaniza este tipo de jugadas en la semana.

Anónimo dijo...

Bueeenas, hermanos de divisa, dejémonos de pendejadas, el rojo no rinde examen ante los albos con todo el respeto que me merece uno de los equipos con mejor fútbol en Colombia, Santafé rinde examen ante Nacional que no nos la saca hace ya bastante rato;enfrentando a los paisas realmente sabemos si se mejoró o simplemente somos una tos ferina.
Sin embargo, considero que ni siquiera el título sostiene a Gutierrez en el puesto, digo, si somos realmente un club serio y con aspiraciones nacionales e internacionales.
Dahefo puede decir lo que quiera, a estas alturas nada sostiene a Wilson en su puesto.
Weimar Rico Herrera.

Anónimo dijo...

Una vez mas el postulado sabio de Dafeo corrobora que los partidos los definen los jugadores, no tiene nada que ver la impronta tactica de Simeone sobre los colchoneros. Nada tiene que ver los malos cambios que hizo Mou leyendo el partido. Esto es mucho combo el Atletico como presiona arriba y abajo, recupera rapido y en bloque, no da despacios y desespera al contrario. Esto todo se lo inventaron los jugadores. Adios Simeone, vete del Atletico alla no te necesitan. Todo lo "definen" los jugadores. Sir Guti en el Atletico te esperan!!!!

C Rojas

Anónimo dijo...

Weimar, el ùnico que lo sostiene es Pastrana, quien a propòsito hoy dio unas declaraciones como para que Wilson se coja de una oreja y se marche del equipo apenas se termine su ùltimo encuentro de la Liga.
Le preguntaron sobre porquè Mendez si y Pacheco no.
Y se metio una despachada tàctica, para finalmente salir con el cuento de el peso internacional que tiene Mendez.
A la larga, todo lo que dijo sobre Mendez fue acertado y cierto.
Pero se confirmo de una vez por todas que el que ordena y manda es èl.
Todo el mundo sabe que Pastrana es el que dice quièn juega y quièn no juega. Pero que Pastrana salga al aire en un programa que oye todo el mundo a confirmarlo y fuera de eso a dar muestras de "sòlidos conocimientos estrategicos", por favor.
Existe un sentimiento humano al que le pusieron por nombre dignidad. De verdad si Wilson sigue, tiene es pero mucho huevo.

Cambiando de frente y refiriendome a lo que escribe Dahefo con respecto a Pep Guardiola, primero que todo le quiero decir que a Pep le entregaron una màquina destructora y trituradora de equipos llamada Bayer. El mejor equipo del mundo libra por libra, Y NO PUDO. Terminaron como terminamos nosotros hace como un añito, GATITAS ROSADAS POSTRADAS EN EL NEMESIO ESPERANDO A QUE LE HAGAN EL FAVORCITO.
Dahefo, usted dice que cuàl es la culpa de Guardiola si los jugadores en la cancha no hacen lo que el tècnico planifica.
Entonces, de aquì en adelante, segùn SU TEORIA Y LA DE PASTRANA, hay que cambiar 15 jugadores del Bayer para ver si de pronto Pep Guardiola puede.

No hermanito, eso no es asì.

Si los jugadores no quisieron fue por algo, (no le entienden al tècnico, el tècnico les cae mal, o o por lo que sea). La lògica es que hay QUE CAMBIAR EL TÈCNICO.

Dahefo, en los 35 años anteriores a la apariciòn de Wilson como tècnico del Santafe, venian tècnicos, fracasaban y se marchaban, corroborando lo anterior. Tècnico que no produce resultados se tiene que ir.

Sabe usted cuàl es la diferencia entre todos los tècnicos de aquellos 35 años y Wilson?

Primero, que a Wilson le han dado proceso, a los anteriores, a ninguno. o nombre usted UN SOLO TÈCNICO que en 35 años haya durado seis campeonatos sin ganar nada.

Segundo y fundamental punto, que a Wilson es al tècnico que en los ùltimos 60 años le han dado la mejor nòmina para trabajar. ARMAS PAPÀ, MATERIA PRIMA LA QUE QUIERA. Los otros 30 y pico de tècnicos anteriores han tenido que trabajar con las uñas.

otra rata màs.

Anónimo dijo...

Mire Dahefo lo que entre usted y todos los "Sangre Cardenal" han conseguido.

Existe la posibilidad que Nacional nos saque.
Por lo tanto es seguro que Pastrana tenga de virar la direcciòn del barco. Su pongamos que trae a Bernal o a Bolillo o a Pecoso. De pronto a Gareca, o a Autori o a Mou ò Pep que de pronto se quedan sin trabajo.

LE APUESTO LO QUE QUIERA, que el tècnico que llegue va a fracasar simplemente porque Pastrana por pura lògica le desarma la nòmina. Los vende, los regala, los presta, lo que sea hace el presidente

Y CUANDO EL PECOSO FRACASE

ADIVINE USTED A QUIÈN TRAEN PARA QUE SAQUE EL BARCO DEL NAUFRAGIO.


otra rata màs.

Unknown dijo...

Por Dahefo

La estupidez de algunos es aterradora, los técnicos NO JUEGAN, una vez empieza el partido, la definición de su resultado depende UNICAMENTE de los jugadores. En cuanto a lo de Pastrana y Gutierrez es claro que es el binomio que ha dado resultados en el Santa en los últimos 40 años. Antes de Pastrana estuvo Farfan, Méndez, Prieto, Villegas, etc., y el equipo siempre eliminado. A mi me gusta ver al Santa jugando finales y torneos internacionales, a eso me he acostumbrado desde que Gutierrez llegó al Santa. Las ratas de millonarios añoran al Santa que siempre se la pasaba eliminado y por eso, exigen la salida del mejor técnico que el Santa ha tenido desde 1975. El Pecoso dirigió dos veces, Comesaña también, Gareca renunció antes de cumplir un año, en suma, el único técnico que ha podido devolverle la grandeza al equipo es Gutierrez, hasta el 2012, al Santa sólo se le pedía la 7a, ahora se dice que es un fracaso no ganar la 8a y la libertadores en el mismo año...tipico de comentaristas alopesicos...

Andreas Renier dijo...

No me cabe la menor duda: Santa Fe tiene la mejor nómina del campeonato y de no haber dudas y errores en el banco técnico, Santa Fe debe ser campeón.

Si Santa Fe no lo es, sabemos quién es la mosca en la leche, el único punto débil de Santa Fe, su técnico incapaz.

Anónimo dijo...

No Dahefo, una vez màs usted disfrasa las cosas.

Con Mendez, Farfàn, Plazas, Prieto, Villegas, se competia. Se participaba en un torneo. La màxima promesa era un escueto "vamos a intentar llegar lo màs lejos posible". El idiota del Bolillo alguna vez prometio tìtulo y Farfàn lo paro de una.
Con Pastrana y Gutierrez es distinto.
Prometieron tìtulo.

A propòsito de tìtulo. Hoy tambien en la entrevista le preguntaron a Pastrana sobre el ridiculo en CL, y Pastrana fue muy claro en manifestar que el equipo fue armado pensando en tìtulo. El proyecto 2014 tiene como meta el tìtulo.

No los cuartos de final con los que Plazas se siente comodo ò las semifinales con que usted es feliz.
Entonces estimado amigo, èsto de la 8va, no es tìpico de de periodistas o de pseudohinchas amargados o de ratas carroñeras.

Èsto de la 8va es el proyecto de vida del club Independiente Santafe version 2014, MADE IN PASTRANA/GUTIERREZ.

Por lo tanto, ya que usted se empecina en tratarnos de mentirosos, me parece que usted es un total ignorante del dìa a dìa albirojo. O de pronto usted es un farsante. Pero de las dos no se sale. Usted no tiene la razòn en nada.
Bueno pensandolo bien, usted puede estar trastornado de la cabeza y ser un mitomano. Esa es la imagen que usted vende. Lo siento mucho.

otra rata màs a mucha honrra.

Anónimo dijo...

Por Dahefo

La estupidez de algunos tècnicos es aterradora, saben que los técnicos NO JUEGAN y una vez empieza el partido, la definición de su resultado en goles depende UNICAMENTE de los jugadores. Por tal motivo, los tècnicos deben planificar, implementar y mecanizar tàcticas y estrategias, cosa que no hace Gutièrrez y se lo deja a Pastrana. Es claro que por tal razòn es el binomio que ha dado resultados en el Santa en los últimos 40 años. A mi me gusta ver al Santa eliminado jugando finales y torneos internacionales, a eso me he acostumbrado desde que Gutierrez llegó al Santa. En suma, el único técnico que ha podido atornillarse sin devolverle la grandeza al equipo es Gutierrez, ahora se dice que es un fracaso, tipico de comentaristas alopesicos...

Animo ...

Anónimo dijo...

A un genio presidente, se le ocurrió que Cardona no le servía a Santafe y no hizo efectiva la opción de compra por éste jugador, cuando ni siquiera tuvo la oportunidad que otros petardos (no precisamente jugadores)si han tenido durante 6 campeonatos. Y acaba de demostrarnos una vez más la calidad que posee. No se dejó intimidar con la pata que le dieron los brasileros y metió un señor pase gol.

Anónimo dijo...

Anónimo:

A Cardona se le dió mas de una oportunidad, pero su falta de madurez lo sacó por la puerta de atrás, lo mismo que lo sacó del Junior y en su momento de Nacional, no comulgaré con Gutierrez, pero tampoco todas las decisiones que ha tomado son malas. Y una golondrina no hace verano, que haya hecho un pase gol no quiere decir nada.

Andres Jaramillo.

Anónimo dijo...

tips.

CR7. "el mèrito es de Anchelotti, cambio todo".

Pep. "me equivoque. Toda la culpa es mia".

Autori. "soy un burro, acà està mì renuncia"
(YA HABÌA SIDO DESTITUIDO).

Lillo. "un gran entrenador es aquel que logra que los jugadores plasmen en la cancha sus ideas"

Jose "turu" Florez. "es para vos, gordo hijo de puta"
Dedicaciòn del entrenador de Velez al señor Iganico Galdez, presidente de la barra "OMAR ANDRÈS ASAD" (crìtico del turu) luego del primer gol conseguido por Velez ante El Nacional en CL. Tres minutos despuès El Nacional empato el partido y Velez fue eliminado.

Karl Heinz Rummenigge. "còmo pudimos equivocarnos todos? .........La respuesta es simple, actuamos como hinchas no como directivos".
Respuesta a la pregunta sobre la responsabilidad en el cambio de tècnico. Los puntos suspensivos fueron un silencio sepulcral de 27 segundos en la rueda de prensa, en donde Rummenigge agacho la cabeza y penso la respuesta.

Flavio Torres. "teniendo controlado el partido, nos dejamos sacar de casillas por Adrian Velez y perdimos la cabeza. Vamos a plantear el mismo partido en Bogotà".


cuentachistes.

Anónimo dijo...

anònimo, no se mame tan temprano, porque lo que falta, ahh bue. Charlamos en estos dìas. No se pierda.

cuentachistes.

Anónimo dijo...

Y pensar que nosotros nos ponemos a celebrar las derrotas ante Mineiro como grandes ejecuciones fùtbolisticas. Siempre es que hay diferencia, no?

Roberto Bernal

Andreas Renier dijo...

Por qué?, por qué?, por qué?

Si tenemos la mejor nómina del país, no estamos de fiesta?

Por qué los montañeros celebran con una nómina inferior?

Por qué a nosotros nos eliminaron en un grupo en donde ser segundos era fácil, cómodo? y a pesar de eso nos eliminaron.

Todo pasa por la carencia de técnico, un personaje cantinflezco y desconocedor de su oficio.

Anoche Osorio sorprendió a todo el mundo con esa formación. El objetivo era controlar el balón en el mediocampo, a excepción del gol, en donde la defensa no cerró, todo le salió a pedir de boca.

Podrán decir lo que se les de la gana a algunos, los verdes montañeros tiene todo para alcanzar su objetivo.

Nosotros hicimos las contrataciones para estar en la final, se trajeron 14 o 17 jugadores nuevos y nos bajaron del bus en la primera parada y todo porque se trajo el material humano pero se dejó a un incompetente en el banco técnico.

Lo dijo Jorge Barraza: esta copa Libertadores carecía de equipos de verdadera jerarquía, y que el ganador de esta versión podría ser uno nuevo. Era nuestra oportunidad, pero nos dirigió un zoquete, que le permitió a un equipo que nunca había ganado un punto en el torneo, nos ganará 4 de 6 y el otro que nunca había participado, está en los octavos de final.

Pero para algunos el SOfá es la octava maravilla del mundo...

Y así nos va.

Anónimo dijo...

desde hace muchos dias en cali circula el rumor que el proximo tecnico de el rojazo, es leonel alvarez, que dicen?

Unknown dijo...

Por Dahefo

Nadie tiene la verdad absoluta en el futbol, recuerdo que las prensa llegó a publicar las 100 razones para que Osorio se retirara de la dirección técnica del verde. En este foro muchos babeaban por Flavio Torres, señalando que con muy poco lograba grandes campañas...Pinto fracasó con la selección Colombia y clasificó a Costa Rica, el idolo de Renier, el Bolillo Gómez clasificó a Ecuador en el Mundial y lleva más de 6 años de fracasos, incluyendo al Santa y a la Selección, Guardiola que hace 2 años era la sensación, ahora es un chambon por "acabar" con la maquina del Bayern, Mourinho pasó de ser un genio a ser calficiado como un tonto...lo curioso del asunto, es que ninguno de los mencionados JUEGA, no hacen ni evitan goles, que es precisamente de lo que se trata el juego.

Nacional logró una meritoria clasificación, pues, no solo jugaron mejor que su rival, sino que tuvieron la suerte de marcar cuando el tiempo del partido llegaba a su fin, impidiendo la reacción del rival.

En cuanto a los rumores de la prensa, habrá que esperar, pues, el idolo de Andreas aseguró que el nuevo técnico sería Quintabani, otros que Leonel Alvarez, sin embargo, si la octava llega este semestre, es claro que incluso sus más enconados críticos cambiarían de opinión para que Gutierrez continúe...pues, en el futbol, lo que más importa es EL RESULTADO.

Anónimo dijo...

En serio uno lee que Renierbernalpopossant cree que Cardona es buen jugador por meter un pase y entonces uno entiende pq los carroñeros solo son eso, simples carroñeros.

Oigan badulaques es que no se dan cuenta que antes de SIR ni siquiera se entraba a los 8?

Llegué a la conclusión que Reinierbernalpopossant es Eduardo Méndez, ya que el que quiere sacar a Pastrana y a SIR es precisamente ese personaje.

Anónimo dijo...

Iiii magìnense la confianza que produce el trabajo de Sir Wilsonn entre sus fieles....

Vamos a jugar contra los suplentes del Anal y desde ya andan churretiados del susto.. je. ya empesaron a madriar a descontextualizar, a individualizar, ANDAN COMO LOCAAASSS, ja,ja,ja,ja,ja,

ji,ji,ji.

jua,jua,jua, que dizque Mendez està sabotiando, jua, jua, jua,

Entre Mendez y la mamasota de la hinchada se petaquiaron el trabajo del Sir, jua,jua,jua,jua...


ay no no no. uf...






JUA, JUA, JUA, JUA, JUA, JUA,


AY,NO, JE JE







jua, jua, jua, jua, jua, jua, jua, jua, ay ay jeje

no dahefo usted està retostao

no dizquer Mendez y Pastrana son superllaves????

o tambien serà otro lio de alcoba?


PREOCUPENSE MÀS BIEN POR LA MANO DE VERDES QUE SE VAN A METER COMO SEA AL NEMESIO.

Peligrosisisisisissimo que sean mayoria...


anonymous ii

Anónimo dijo...

ZAR1979, es Wilson el que decide còmo quiere salir de el equipo.

Yo le ruego el favor se remita al archivo del blog unos 6 meses antes del tìtulo, lea los comentarios que se le hacìan a Wilson.

No solo mios, Renier, Peppe, TREN, etc. Hermanito, tres años en la misma cosa. Fue que, fue que y fue que que fue que. POR UN LADO. Y POR EL OTRO LADO, vamos a corregir, vamos a trabajar, vamos a corregir, vamos a trabajar, vamos a corregir y vamos a trabajar.

Esto no se trata de odios y persecuciones personales, o de periodistas que no nos quieren. Esto no es porque Wilson sea Bogotano o porque algunos sentimos envidia de èl. O como dijo el pelmazo, que somos mandaderos de un mafioso que quiere tumbar a Pastrana.

Hermanito, esto es simplemente fùtbol.



Si hubiera sido un buen tècnico, hoy tendriamos 9 estrellas, seriamos favoritos para la 10a y estariamos en el cuadro de semifinales en la Copa. El equipo lentamente estaria recostruyendo lo que en 40 años dejò de hacer.

Yo no creo que eso sea tan dificil de entender. El hombre hace rato llego a su màximo nivel. De ahì para adelante NO DA MÀS. QUÈ HACEMOS.

Ya es problema de èl si se quiere ir por adelante o por atràs.

Mire usted el cagadòn que cometio Pastrana. Si Wilson tambien fracasa en la Liga,el dulce se le pone a mordiscos al presidente. El presidente lleva con èste 4 TORNEOS cambiando hasta el nido de la perra para sacar en limpio a Wilson y salvar el proyecto de èl. Si liquida a Wilson, corre el serio peligro de que la parcial que AMA E IDOLATRA A WILSON se le voltee. Pastrana se queda solo. Tarde ò temprano termina llamando nuevamente a Wilson para acallar a la parcial y para llenar tribuna. Y el equipo en las mismas.

Sabe què Zar? Me parece estar viendo un River Plate II. Vamos igualito. Ni me quiero imaginar al equipo de seguir como va. Calcaditos los mismos caminos y las mismas patologias. Los mismos errores.

River Plate, se fue a la B. RIVER PLATE. INDEPENDIENTE DE AVELLANEDA
Y BOCA JUNIORS ACABA DE HACER APROBAR 30 EQUIPOS PARA NO IRSE A LA B.

Yo la veo de èse tamaño. Ustedes solo miran por los ojos de pastrana y Wilson y ni se la imaginan.

Santafe subio a la cumbre en el 2012, y viene cuesta abajo lentamente.

Que todo lo del 2013? Hermanito consecuencias de lo conseguido en el 2012.

Hoy dìa, si se acabara la Liga 2014, no vamos a Libertadores 2015. Y estamos un solo punto por encima de que nos bajen de la Sudamericana.

Yo no ando mirando si Wilson es de la casa o si sabe ò no sabe, yo miro es al equipo y la engarzada tan tenaz en la que se metio el presidente y de paso metio al equipo. Esta joda no la vamos a sentir sino dentro de un año y me tiene muy preocupado.

Otra cosa Zar, los lideres se fueron. Buenos ò malos eran lideres y mucho ayudaron para los tìtulos. Ya no queda sino un capo, y no es joven. Venga, supongamos que me gane el balotto y le quiero regalar miles de millones al equipo. Nombreme en toda Suramèrica el reemplazo de Omar.
Ronaldinho? Riquelme? Sherman?

Hoy radiaron que Omar estaba golpeado pero que afortunadamente se habioa recuperado. Omar dependientes al 100%

Zar, sabe cual es el reemplazo de Omar Perez? Supuestamente lo tendrìamos que tener en el club, pero no, lo dejamos ir.
Se llama PLAN B. Jugar a otra mierda diferente que tenga que ver con Omar Sebastian Perez. Pero no, si Omar se jode nos jodemos.

Tantas y tantas cosas que se han dejado de hacer en tres años. Y como dijo Roberto, sacamos pañuelos por perder con Mineiro. Como bien lo puso Renier Cantinflas mi hermano.

Finalmente, quiere usted conocer en toda su extensiòn a Wilson?

Entre a ESPN sports. com y busque en el archivo (tienen un servidor instantàneo) WILSON GUTIERREZ. Vea la nota que le hicieron en El Dorado cuando llego de Asuncion eliminado hace un mes.

Juzgue y determine usted si èse tipo de persona es el indicado para hacer de la institucion algo grande. LE IMPORTÒ UN CARAJO LA ELIMINACIÒN.Le duele màs una muela a un desdentado.

Un abrazo Zar y gracias por leerme.

Red Card.

Anónimo dijo...

He estado muy atento a todas las declaraciones de Flabio Torres y en todas ellas expresa su denuncia contra Adrian Velez, diciendo que lo perjudico a propòsito. Por si acaso, en nada se mete con Santa fe. Al contrario, reconoce que le ganaron bien.

No se dà por eliminado y viene por lo menos a ganar. Para conseguir ello, desde ya dio a conocer la alineaciòn y su planteo. A la larga, no le queda otra.

Nos va a venir a atacar con todo lo que tiene. Para mì gusto con un medio campo muy excesivo en jugadores con talento.
Once Caldas en toda la Liga a manejado un 4-2-3-1.
Ahora cambia por necesidad a un 4-1-4-1. Saca a Harrison Henao (posible futuro albirojo?) de la primera linea del mediocampo y mete a Gustavo Culma para hacer una linea de cuatro volantes de armado. Tambien es bueno informar que el central Hanyer Luis Mosquera vuelve a la titular luego de pagar la fecha de castigo y el que sale es Jhonatan Lopera.
El equipo saldria con:
Sergio Alejandro Roman.

Marlon Piedrahita.
Juan Camilo Perez.
Hanyer Luis Mosquera.
Fausto Obeso.

Juan David Cabezas.

Patricio Perez.
Daniel Hernandez.
Gustavo Culma.
Jhon Izquierdo.

Cesar Arias.

El juez central es el señor Juan Gamarra para mì gusto muy localista.

Ojalà no haya expulsados, lesionados nni cosas por el estilo, pues lo que necesitamos es la nòmina completita para el pròximo martes.
Partido de puro tràmite y por cumplir. Lo que al principio de la serie parecia un mata mata muy duro por el nivel tan irregular de los contendientes, se transformò en un mata mata resuelto.

cuentachistes.

Anónimo dijo...

Si el Once, como dice un comentario, viene con 4 de armado y uno de creacion, probablemente se lleve de nuevo una estrepitosa goleada. A Santa Fé se le gana por que no tiene volantes de marca, por que nunca se le ocurre poner un doble cinco. Basicamente viene a jugar como jugó después del 0-2 en contra.

Agradezcamos entonces la miopía del tecnico del once.

De otra parte, por suspuesto que el tecnico no juega. Pero si plantea los partidos, y Wilson los ha planteado y planeado, en su mayoría, deficientemente. En mi concepto, los jugadores no rinden ni tienen su mejor nivel por que no están, muchos, en la posicion en que deberian. Caso Mendez, caso Anchico, caso Arias, Otalvaro...

Es muy probable que le ganemos a Nacional, en el Atanasio hacemos buenos partidos, hay que ver en el Campin, pero, si clasificamos a la final contra Millos o el Junior, habrá que ver.

Finalmente, Leonel de tecnico me parece un desproposito infame.

Saludos

Andres Jaramillo

Anónimo dijo...

Santafe no empieza con Wilson Gutierrez y Santafe no se va a terminar el dìa que Wilson Gutierrez se marche.
Les quiero compartir algo que llego a mi face book, si, es la opinion de un hincha albirojo, la respeto, pero tambien es la muestra de la transformacion y degeneracion que el peligroso fanatismo esta logrando hacer mella en el hincha. Ahora bien, que un hincha sienta por su idolo tanta sumision, no es problema de nadie. A mi ni me importa.
Pero que esta sumision, se la quieran meter a la brava a los demas hinchas, si que dà mucho por pensar. http://sangrecardenal.net/2014/04/lo-que-admiro-de-wilson-gutierrez/.Lean esto para que me entiendan el comentario.

Yo desafortunadamente no puedo postear en ese portal, porque para poder hacerlo uno tiene que pegar primero que todo su perfil de Facebook. Entonces. Aparte que le borran a uno el post que no les conviene, le vuelven el facebook un completo basural. Entonces me toca hacerlo en un sitio libre de tanta musaraña como es este blog.

La verdad a estas alturas del paseo, no sè si Gutierrez tenga contratados "asesores de imagen" dentro de la fanaticada albiroja. O si estos "pseudoasesores" lo hacen por que se les corrio el champu y se creen los dueños del santafe y piensan que lo que hacen tiene que convertirse en una religion.

Lo que si sè muy bien, es que el fanatismo no lleva a nada bueno y que el fanatismo hacia una persona siempre va a terminar muy mal.
Yo tengo el presentimiento que santafe va a salir campeon ahiora mismo, las cosas se le estan dando de una manera tan proverbial, como se nos dieron en el 2012. Ya estamos clasificados para la proxima ronda, nos toca enfrentar a la suplencia de Nacional (ni siquiera a la banca), y finalmente vamos a llegar descansados a enfrentar al ganador entre un millonarios lleno de viejitos y un Junior con un proceso apenas renaciendo y lleno de jugadores comunes y corrientes. Increible, chevere sumar la octava en el escudo. Pero muy peligroso para los hinchas que opinamos libremente y sin fanatismo.
Yo no me puedo imaginar como harà el señor Santiago Cardenas, para amanecer al otro dìa del proximo titulo si se llega a dar. Ni me puedo imaginar su pròximo post. En dònde quedaron tirados toda la historia de santafe?
Es una completa y total falta de respeto con otros entrenadores que tambien han conseguido èxitos pero trabajando con las uñas. Centrone tambien fue semifinalista. Basilico tambien fue campeon. Basilico tambien nos clasifico a tercera ronda de Libertadores. Pecoso siempre que estuvo en el equipo lo tuvo clasificado en cuadrangulares siendo protagonista y a ninguno de ellos se le dieron las herramientas y el tiempo necesario para bien usarlas como se le ha dado a Gutierrez.
Yo le ruego al bloger entienda bien mis opiniones y mis sentimientos y no vaya a caer en ese peligroso submundo del fanatismo porque es en serio lo que muchos opinan acà, se nos derrumba el equipito.

Gracias y perdonen lo largo.

guardianrojo.

Anónimo dijo...

Disculpen, Leonel Alvarez? Es un chiste?

guardianrojo.

Anónimo dijo...

asi no le guste al dueño de este espacio,quien es el que borra los comentarios que no son de su agrado,quedo demostrado que se volvio a enchimbar el SIRviente de Butierrez.

Anónimo dijo...

Bueeenas?????? Haré un esfuerzo para no ser vulgar porque no es mi estilo.
Que payasada es esta??? que planteamiento se hizo hoy en el campín????
Que le puede contestar Gutierrez a los 30 mil que fueron a comerse las uñas hoy al estadio???
Hoy prácticamente hubo un solo equipo en la cancha y fueron los albos con velocidad, dinámica, transiciones rápidas de defensa a ataque, físico y fútbol FRONTAL, Gutierrez usted sabe que es fútbol frontal??? o para usted el fútbol frontal es el pelotazo a Cuero.
Ya no hay chance de irse dignamente del rojo Wilson.
Es Victor Rozo un preparador físico para el Santa????
Hace un año el Santa jugó 50 partidos durante el primer semestre convirtiéndose en el club con mas partidos jugados EN EL MUNDO ENTERO EN SEIS MESES.
Este semestre llevamos 28 partidos y la nómina porque esto no es un equipo, la nómina arrastra los pies en la cancha, en nuestra propia plaza.
Esto no es por resultados señor Dahefo esto es de funcionamiento. Este equipo no juega a NADA pero NADA ES ABSOLUTAMENTE NADA!!!!
Nos pintaron la cara hoy en el Campín.
Weimar Rico Herrera

Anónimo dijo...

Ahh!!! y por cierto espero que no salga con la estupidez de decir que Gutierrez no tiene la culpa de los errores individuales de Meza y De la Cuesta que efectivamente existieron. Pero Santafé no perdió por estos errores; Santafé perdió porque no vió el balón en por lo menos 75 minutos de juego, perdió porque insiste en poner al Ecuatoriano de volante mixto, porque no genera fútbol en ninguna de sus lineas, porque depende casi exclusivamente de Cuero para ser profundo, porque los centrales al no tener filtro en el medio campo son un mar de nervios, porque los extremos (Mosquera y Otálvaro) andan en un pésimo momento, porque Torres esta reventado de correr solo a lo ancho de la cancha intentando recuperar el balón.
Clasificamos si, pero no estoy contento ni tranquilo porque esta imitación de Santafé hoy hizo el ridículo en la 57 y fuera de eso celebró una derrota con pintada de cara incluida.
Weimar Rico Herrera.

Anónimo dijo...

Miren, lo peor que podemos hacer para enfrentar a los verdes es sacarles la piedra.
Ya habìan pactado que Santafe corria el partido para el martes para que ellos se pudieran ir tranquilos a Montevideo. Ahora no. No fuimos leales y no tuvimos Fairplay.
Ah, pero còmo, no podemos ser huevones. Señores somos huevones y medio.

Al sacarle la piedra a los paisas pero sobre todo a OSORIO, estamos haciendo dos cosas don cacharilas Pastrana y don Cantinflas Gutierrez.

- Que vamos a poner a pensar extra time a Osorio y ESO SI QUE ME PREOCUPA.

- Que el domingo van con toda por nosotros ser tan vivos (huevones).

Tranquilamente hubieramos jugado el partido el martes y seguro nos ponian los mismos suplentes el domingo. Pero no, sale Cantinflas a decir las bestialidades que dice y a sacarle la piedra a los paisas. Aparte que los suplentes van a entrar a partirnos porque Cacharilas y Cantinflas prefieren jugar con los "TRONCOS" del Nacional. Par de pendejos.

Entonces, amigos mios, Osorio quièn sabe que diablos nos monte y con què jugadores nos joda en el Campin. Porque resulta que al cobarde se le dan dos tacitas de caldo estimado Cacharilas.

cuentachistes.

Unknown dijo...

Una vez más el futbol nos da la razón a quienes les hemos enseñado que el resultado del partido SOLO LO DEFINEN LOS JUGADORES. Flavio Torres no tuvo que pararse en la raya para que su equipo jugara muy bien..los tipos ya saben que hacer, y así como jugaron en Manizales jugaron en el Campín. El Caldas es un equipo mucho más rapido, porque sus jugadores son más veloces y técnicamente mejores que los del Santa..porque quedo eliminado? tal como lo señalamos, por los errores de Cuadrado que cometió dos penales y se hizo expulsar..eso no fue culpa de Flavio. Nacional no pidio jugar el martes como algunos bobazos escriben, ellos quieren que el partido se juegue el proximo domigo 11 de mayo, pues, alegan que necesitan 3 noches entre un partido y otro. Ayer Méndez estuvo fatal, espero que Gutierrez acepte que el ecuatoriano no dio lo que se esperaba y deje a Mina o Anchico en ese puesto...

Anónimo dijo...



DANIEL HERNANDO FORERO FLORIAN dijo...

Por Dahefo

Una vez más el fùtbol nos da la razón a quienes les hemos enseñado que el resultado del partido SOLO LO DEFINEN LOS JUGADORES cuando son dirigidos con un tècnico como Flavio Torres. No tuvo que pararse en la raya como un imbècil como Gutierrez para que su equipo jugara muy bien..los tipos ya saben que hacer, y así como jugaron en Manizales jugaron en el Campín. El Caldas es un equipo ràpido, sus jugadores no es que sean más veloces y técnicamente mejores que los del Santa..pero por què queda eliminado? Tal como lo señalamos, por los errores de Cuadrado que cometió dos penales y la suerte que acompañò como flor de un dìa a Gutierrez y eso no es culpa de Flavio. Finalmente me acomodo a ùltima hora para decir que Méndez estuvo fatal, espero que Gutierrez acepte que el ecuatoriano no dio lo que se esperaba y deje de ser el sumiso saca micas de Pastrana para que pueda mantener a Mina o Anchico en ese puesto...

Animo Santa Fe.

Anónimo dijo...

Pues por lo mismo Dahefo.

SUPONGAMOS QUE NACIONAL PIDIO EL DOMINGO COMO USTED AFIRMA (se nota que anda muy al tanto de la interna administrativa), què le cuesta al garañòn del Pastrana y a Cantinflas PONER EL PARTIDO EL DOMINGO.
Fair play que llaman.

Cuàl es el miedo?

Cuàl es el culillo? No que tenemos un gran estratega? No que los nuestros estàn màs y mejor preparados que un Kumis?



Pero no, primero que todo denotan una falta absoluta de lealtad con el amigo. Segundo una carencia de inteligencia porque vuelvo y lo repito, PARA QUÈ PICARLOS?

Para què sacarles la piedra?

-------------------------------

De verdad que no quiero hablar del partido de ayer, pero le sacan a uno la piedra y pues ni modo.
El partido de ayer lo califico como indignante.

No se puede tomar caprichosamente la historia cardenal y volverla mierda para dejarla tirada en el piso por sacar en limpio a un pelmazo. Hoy Independiente Santa fe es una murga. A Los que aùn dicen que una mala tarde la tiene cualquiera, los quiero invitar a que piensen lo que sentian cuando muy seguidamente acà en el Nemesio equipos del talante del Pereira, Quindio y Caldas venian y nos sacaban los puntos. Puntos que despuès necesitabamos.

Les quiero recordar que saliamos furiosos del estadio. Maldiciendo y puteando. Pidiendo cambio de comando tècnico y cambio de presidente.

Hoy es diferente, y en èso, quiero reconocerles a los integranters del equipo, que son unos verdaderos berracos para disfrazar las cosas. Hoy, nos ganan de la manera tan infame como nos ganaron ayer y todo el mundo aparte de estar feliz por la clasificaciòn, sale diciendo que si no fuera por Cantinflas, hubieramos sido eliminados.

Hasta què grado de idiotez, imbecilidad, què grado de estupidez tan alto han llegado los hinchas albirojos, que se perdio la nocion de la realidad, por favor. Jueputa vida, que se necesita para que gente como los que manejan los medios, POR TRES PESOS, POR CINCO PESOS, cohonesten la vagabunderia y la vergonzosa realidad del equipo.

Señor Dahwefo, sin conocerlo, sin saber si usted es joven o viejo, alto o bajo, flaco o gordo, con dientes o sin dientes, si yo lo tengo al frente mio, LO AGREDO FISICAMENTE, porque ni usted, ni Cantinflas, ni Plazas ni PASTRANA TIENEN EL DERECHO SOSLAYADIO DE HACER CON SANTA FE LO QUE SE LE DÀ LA GANA. uSTEDES CON SU TÌTULO INCLUIDO, sepànlo son la peor porqueria que le ha pasado a Santa fe en toda su historia.

cuentachistes

Andreas Renier dijo...

Lo de ayer fue una autentica película de terror en el Campín. De principio a fin, la cara de los hicnhas de Santa Fe era de estupor, totalmente sorprendidos por la inercia, el caminadito, la insolvencia futbolística de Santa Fe. UN EQUIPO TOTALMENTE ENTREGADO.

SIN TÁCTICA, SIN UN PLAN DE ATAQUE, UN EQUIPO DE FUTBOL TOTALMENTE DESFIGURADO.

PARA NADA ME SORPRENDIÓ LA CARA DEL TÉCNICO: NO SABÍA QUE HACER, ES LO MISMO QUE QUE HA MOSTRADO DURANTE 3 AÑOS: INCAPACIDAD, DESCONOCIMIENTO, IMPROVISACIÓN.

Anónimo dijo...

Ojo estamos ante el mejor tecnico de toda la historia, le faltaba esta semifinal creo.........que mediocridad.

Javgarii

Los clasiqueros ayer sufrieron como sufrimos algunos quince dias.

Anónimo dijo...

Ojo estamos ante el mejor tecnico de toda la historia, le faltaba esta semifinal creo.........que mediocridad.

Javgarii

Los clasiqueros ayer sufrieron como sufrimos algunos, cada quince dias.

Anónimo dijo...

Ahora si como dice Plazas, "papi, me prestas el carro"

Anónimo dijo...

No entiendo porque me siguen suplantando, no consiguen nada con eso. Quien señaló que quería jugar el domingo y no el miercoles fue el presidente de Nacional, quien se ha expresado en contra es la Dimayor, dado que el torneo debe terminar el 18 de mayo, por el mundial. Eso lo dijeron anoche después del partido de Nacional..Renier por favor deje de suplantarme, eso no le queda bien.

Anónimo dijo...

Bueenas, dan risa las respuestas de Pastrana anoche después del partido "Anoche no tuvimos jerarquía"
Ni la tuvimos el año pasado al dejarnos eliminar de la final de copa por un Olimpia inferior.
Ni cuando los verdes nos escupieron la cara en nuestra propia casa en la final de 2013-I
Ni cuando alianza petrolera nos eliminó de la copa postobón el mismo año
Ni cuando el cali nos descontó 15 puntos de ventaja quitándonos la posibilidad de disputar la superliga 2014
Ni cuando Nacional y Zamora nos humillaron con casi nada.
Noooo mi cada vez menos apreciado señor Pastrana,la poca jerarquía que teníamos la hemos ido perdiendo lenta y agónicamente y usted no ha querido darse cuenta. No entiendo como es usted empresario, no tengo ni idea de como hace para cuidar a sus clientes de repuestos porque a nosotros sus clientes del fútbol nos esta sacando espantados del estadio.
Weimar Rico Herrera

TREN 71 dijo...

Y volvió el equipo de Wilson ...

Este debería ser el título del post de Plazas. Este es el equipo que hemos visto durante todo este semestre y el anterior.

Muchos nos ilusionamos con que "el trabajo" había dado resultado por esos primeros 5 minutos, pero que va, fue solo un espejismo, luego fueron 85 minutos de la misma paridera.

En un comentario pasado decía yo que Méndez no debería estar en la titular y ayer lo ratifique con creces. Ese señor está pensando en el mundial o evitando la amarilla o ambas o su nivel es muy bajo, pero el ÚNICO que no se da cuanta es el técnico Pastrana-Gutiérrez. Yo también oí la declaración donde se menciona que hay que ponerlo, entonces ...

El técnico NO TIENE EL MANEJO DEL GRUPO. Ayer como en otros partidos observé los gestos del WG en la raya pidiendo que se jugara con calma o mas lento, no se cual de los dos y Omar hacía todo lo contrario. Después cuando el técnico pide acelerar el que va con calma es Omar, buscando detener el juego, buscando faltas, con una parsimonia increíble. Eso sí, no faltaron los regaños para los mas jóvenes pero NUNCA para los veteranos. No le hizo ningún comentario en todo el primer tiempo a Méndez por esconder la pierna en cada jugada. Como es posible que Mina esté sentado, cuando cada vez que ha jugado ha demostrado más que el ecuatoriano, quien escoge los jugadores para cada partido? Por si acaso le respondo al defensor de WG, el técnico.

Creo que la tormenta que están armando con lo de los verdes no vale la pena, así como estamos jugando el Sr. Osorio viene con el segundo o tercer equipo y nos gana sin objeciones. Además verán que el estadio estará prácticamente dividido porque ayer fuimos casi 20.000 y eso que se amarraba la boleta para el otro partido, porqué será que no se llenó el estadio? será por el nivel mostrado? y después se quejan de que no hay hinchada, pero como, con ese espectáculo.

El examen que WG presentaba este semestre lo perdió, así de sencillo. Ya ni la octava lo salva. Es hora de reconocerlo.

Anónimo dijo...



HAY ALGO PARA FESTEJAR ?

Ayer se volviò a escribir una pàgina infame en la historia del Santa Fe, en otras èpocas un club con jerarquìa, hegemonìa y casta en sus recordados jugadores.

Ayer fue un remedo, una burla, un escupitazo, una reiteraciòn de la manera horrenda como desde una mal paria DT se hace el ridìculo.

Que espantosa imagen, me enviaron las imàgenes editadas, de la manera descompuesta, delirante, desbarajustada, descolorida e impotente como dirigìa WG desde la raya. Fenòmeno.

Este tipejo se expone a mas de una vaina jodona. Està defecando sobre el honor y la gloria del Rojo. Renuncie ya, sea varòn.

Camilìn, espero que si tienes un poco de verguenza, pena y respeto por la hinchada, pase de largo hasta el pròximo juego.

Camilìn, no tienes nada que escribir, volver a tus macondianas alucinaciones de castas, jerarquìas, Sires y sirvientes.

En cuanto a Dahefo, este si es un verdadero arrastrao en su laberinto.

La hinchada sobrevive en los tiempos del còlera y vienen mas de cien años de soledad por cuenta de una debacle anunciada.

Er Pepe 2014.

Andreas Renier dijo...

Camilo, toc, toc, toc...

Está rompiéndose la cabeza con su nueva entrada?

O

Va a esperar el juego del miércoles?

Camilín, como Ud., mismo escribe: cuando Santa Fe gana nos reclama y cuando es un desastre como el de ayer Ud., mutis por el foro...


Camilín, hay que ser coherente.

Anónimo dijo...

OOOOTRAAAAA VEEEZZZZZ CON DELACUESTAAAAAAA, CAGANDOLA COMO SIEMPRE , OOOOOTTTTRAAAA VEEEZZZZ MEEENDEEEEZZZ... QUEEE MAAAAMEEEERAAAA, Y OTRA VEZ PERDIMOS, QUE MAMEEERAAAAA, HASTA CUUUAAANNDOOO, BRUTO, INEPTO, INCAPAZ , TITERETIERREZ , HASTA CUANDO, ESTO ES UN VIACRUCIS, CON ESA NOMINA CUALQUIERA ES CAMPEON, PERO ESTE BUUURRRROOO SIRviente HACE TODO LO QUE PUEDE PARA IMPEDIR QUE SEAMOS CAMPEONES

Anónimo dijo...

¡

Le llega al atembao WG, el sirviente de pacotilla, la hora de las chiquiticas..

Tendrà pasado mañana que enfrentar a un bisoño equipo del Ancianal, no estarà Osorio pues al dìa siguiente juega en Uruguay.

Vendràn unos muchachos con hambre de gloria y de fama a sarandear al equipito del toque toque para atràs y el ollazo..

Sinceramente, en aras de la suerte del Rojo en los pròximos diez años, ojalà le den al atembao su estocada final.

Mejor perder ahora y no vivir de una verguenza latente por 5 o 10 años mas.

Camilìn, esperas un milagrito para titularlo acompañado de "jerarquìa, casta, superioridad, buen fùtbol, gloria inmarcecsible" ???

Es la hora de abortar este engendro de "anti proceso"..

Er Pepe 2014.

Anónimo dijo...

Plazas.

Que maravilla su equipo.

Lo dije hace màs de un año.

No va a quedar es pero nada. Que totiazon que quemazon de jugadores tan tenaz.

Ayer miraban el banco y ya ni Seijas sirve.

Aparte señor Plazas, que ya la gente se està empezando a meter con Camilo y con Pachito, los unicos sobrevivientes del proceso.

Maravilloso su equipo Doctor Plazas.


Roberto Bernal

Andreas Renier dijo...

Si, Roberto y Cantinflas ahí.

A los jugadores los queman y Cantinflas se gana los titulares como el salvador.

Extraño el mundo.

Anónimo dijo...

Hola RENIER.

No tengo idea en dònde va a parar todo esto. Pero no me gusta para nada el giro que està tomando la cosa.

En los dos partidos observè y sentì a los arbitros obrando de manera tendensiosa muy predispuestos a ir contra el Once Caldas. No estoy diciendo que andamos comprando arbitros. No estoy diciendo que clasificamos porque los jueces ayudaron. Pero si digo claramente que los dos jueces no obraron correctamente con el Once.

De pronto es cosa de apostadores, o de pronto tenemos algùn hincha Neo narco y quiere a toda costa ver a Santa fe campeòn.

Pero la cosa es que desde dìas antes de los partidos, (Y NO ES DE AHORA), en los medios virtuales y sobre todo los medios muy cercanos a al equipo, se empieza una campaña a todas luces en contra de Adrian Velez. "Que fue el arbitro que no se cuantas, que fue el juez que si se cuanto, que mucho cuidadito con èse hp paisa" y juazz RENIER, nombran a Velez.

Nombran a Velez mi hermano. Y Velez siempre tiene un partido de aquellos pero a favor nuestro. Son de esos arbitrajes muy profesionales, en donde al contrario le pitan y le pitan faltas menudas y a nosotros no nos pitan con el mismo rasero las mismas faltas. Y de a poquito los van metiendo y los van metiendo en su propio terreno.
Son de aquellos arbitrajes en donde el central grita y acosa a nuestros rivales, los amenaza y termina expulsàndolos. Son arbitrajes vuelvo y repito muy profesionales que terminan siempre jodiendo a nuestro rival.

No me gusta para nada, porque despuès de los partidos nadie de nosotros sale y dice "uy, nos salvamos porque el juez se equivoco". Ni siquiera esa.

PORQUÈ RENIER, el duo Gutierrez/Pastrana no quiere reconocer que andamos en la mala. Si tanto saben de fùtbol porquè dicen que vamos bien, si ya hasta el màs fanàtico reconoce que estamos en la inmunda.

Si uno para curarse lo primero que tiene que hacer es reconocer que por dentro està podrido.

Pero estos tipos no.

Tienen una serie de muertos de hambre por todos los medios virtuales y por todos los medios de comunicaciòn; primero hablando mal de los que no se pueden defender los jugadorers, y segundo hablando mal de nosotros y de la prensa; aparte que distorsionan todo, a què temen.

continuo

Anónimo dijo...

Los jugadores RENIER, lo màs bendito que existe en un club de fùtbol.

Aquì no. Acà los exterminaron.
Pregunta uno por Roa, cuàntas veces no dijimos que era un jugador diferente que que orgullo tenerlo, EN DÒNDE ANDA? Acosta, en dònde està?

Son un par de fracasados y troncos buenos para nada (asì los tratan en los medios virtuales, los muertos de hambre pre pagados).

No RENIER. Esta cosa no me gusta es pero nada.

Si yo notara que lo que pasa es que Gutierrez/Pastrana no quieren soltar la tetica y se van a perpetuar hasta que todo el mundo se les rebote, pues bueno, algùn dìa se tendràn que ir.

Pero yo noto algo anormal que va a terminar con el equipo.

Te repito, la gente YA COMENZO A METERSE FEO CON LOS DOS QUE QUEDAN. (Vargas-Mesa) Y en su gran mayoria son los mismos que se hacen matar por Gutierrez/Pastrana.

continuo

Anónimo dijo...

sigo


Del partido. Pues terminamos arrastrando las piernas pero los ùnicos que no lo ven son ellos dos.

No nos eliminaron porque el arbitro les tumbo un penal a los paisas (si hubiera pitado penal a favor del Caldas, asi lo hubieran errado, el penal a Cuero jamàs hubiera existido por la Ley de la continuidad de las cosas). No nos eliminaron porque el arbitro les tumbo un contragolpe, (un jugador de Santa fe quedo out en las 18 de ellos y FUIMOS NOSOTROS LOS QUE SEGUIMOS DÀNDOLE TRÀMITE AL JUEGO, tan de malas que nos equivocamos en el pase y la pelota cayo en manos del Once y ellos arrancaron en contragolpe y eran 4 contra Daniel Torres y Cuesta) y el arbitro al ver la jugada pito para que atendieran al jugador nuestro. Reanudo con balon a tierra (cuando el balon era del Once) y no protegio el Fair play porque nos aprovechamos del balon tiràndolo al lado de ellos).

Y NO NOS GANARON PORQUE FLABIO TORRES ES MUY TRONCO. Tanto en Manizales como en Bogotà què mano de cambios tan chimbos, favoreciendonos enormemente (no estoy diciendo que compramos a Flabio).

Finalmente RENIER, hace ràtico no veia un Santa fe tan regalado en el Campin, me dieron nàuceas, sin coraje, sin garra, sin personalidad, sin nada de nada. Siete culicagados del Once Caldas acompañados con nos volvieron "mierdita Plazas, mierdita", sin mayor esfuerzo.

No nos clavaron porque son muy culicagados Y PORQUE LLEVAN 4 MESES DE PROCESO estimado amigo Gutierrez, no como usted dijo que era un equipo muy sòlido y muy trabajado.

Ahora què sigue?
Los suplentes de los suplentes del Nacional reforzados con dos ò tres pricipiantes.

Apenas como para que sigan sacando pecho.

Partido ni mandado a hacer.


Roberto Bernal

Fedeve dijo...

Como todos tenemos derecho a opinar aquí la mío.
1. Como es posible q Pastrana y Gutiérrez no se hayan dado cuenta q DelaCuesta no es el central q se necesita?
2. Mina es mas presente y futuro q DeLaCuesta.
3. Mina sirve de central y en el medio, pero hoy se lo necesita al lado de Meza.
4. Como es posible q Pastrana y Gutiérrez no se hayan dado cuenta q Mendez no es el medio campista q se necesita?
5. Torres se vuelve loco el solo persiguiendo a todos.
6. Al lado de Torres debe ir Pacheco.
7. Si se quiere tano a Méndez pues póngalo al lado de Pérez, pero aquí yo prefiero a Anchico, a Seijas, a Arias. En ese orden.
8. Q pasó con Ferreira? Lo están guardando para la copa postobon del segundo semestre?
9. Como es posible q Pastrana y Gutiérrez no se hayan dado cuenta que se están perdiendo desde hace rato, puntos valiosos para reclasificación y para la copa suramericana del 2015? Lo mismo pasó el año anterior y por eso este año no estamos en ese torneo.
10. Pastrana y la junta directiva ya se dieron cuenta q WG no es el técnico apropiado para continuar?
11. No se dieron cuenta que Daniel Hdez o Henao o Izquierdo son los q se necesitan en el equipo a partir de julio?.
12. Ya se dieron cuenta q Omar Pérez ya no puede jugar bien 90 minutos? es urgente su reemplazo. Y aquí se necesita mucho ojo. Si Ferreira no sirve pues traer a Jonathan Álvarez y a Harrison Otálvaro.
13. Si no se quiere invertir mucho, por ahí está suelto Quintabani, quien fue 2 veces seguidas campeón y debe acompañarse de un buen preparador físico.
14. por qué no hablar con Osorio para q se haga cargo de SantaFe después de la libertadores? Con la nómina actual y 2 o 3 cambios de jugadores quedaríamos campeones por lo menos 3 veces seguidas.
Soñar no cuesta nada.
Nacional con unos peladitos q nunc habían jugado, en diciembre paseo a nuestro equipo en Medellín. Lo mismo va a pasar pasado mañana, y le quedará solo 1partido de vida a WG para salir por la puerta d atrás, cuando hace 1 año habría salido por la puerta grande y estaría preparándose para volver en 3 años a disfrutar y nosotros con él.
PD. qué desastre el partido anterior. Y Pastrana después habla de Jerarquía. No tiene ni idea de esto.



Anónimo dijo...

Roberto, esta vez no estoy de acuerdo. Ayer en la Luciernaga, comentaron cuanto le costaria a Santafe traer a Leonel Alvarez con su cuerpo tècnico. Como decia Pedro, 100 palos al mes.
El problema de Santafe se llama Pastrana porque el señor anda canalizando todas las entradas para el bolsillo de èl. De esa manera, èl a logrado poco a poco y en silencia irles comprando los derechos a personas como Prieto, Farfan, Mendez, los herederos de Villegas y lo que quedo del triumbirato Boyaco. El hombre lo que quiere es billete y si teniendo a Gutierrez asesorado por Bustos y Roso que no valen nni la mitad de lo que cobra un cuerpo tècnico de media petaca como el que propone Leonel, pues mejor para el hombre.
El problema de Santafe es meramente billete, y Santafe es una vaca y una gallinita que todos los dìas pone su cantinada de leche o su docenita de huevitos de oro para que este señor se llene y logre algun dia quedarse con la totalidad del club. A Gutierrez hasta de pronto le prometio lo que les prometio a Bedoya y compañia, acciones del club y ser parte de el. Y Gutierez se aguanta lo que sea para tener de por vida su "tetica" o su "pension" por 30 años de servicios al club. No es màs.
Los jugadores hacen lo que se les dà la gana porque la unica forma de "pararlos" y que se pongan juiciosos es con billete. Y yo los comprendo. De promesas y de posibles premios si llega a aparecer el tìtulo no vive nadie. Entonces a medida que van consiguiendo logros, los jugadores presionan feo a Pastrana saliendo a la cancha y pràcticamente parandose en el terreno de juego a manera de presion laboral para que les aflojen platica. De quien es la culpa? De Pastrana por boquiflojo y por andar consintiendo un reguero de mercenarios y borrachos en Santafe (entre ellos a Gutierrez).
Yo me imagino las tales reuniones para analizar el ascenso deportivo del club que Pastrana dice tiene cada 8 dias con Gutierrez. "Pongame a Mendez, pongame a dela Cuesta, pongame a Cuerito y a Wilder, lo demàs haga lo que quiera" y Gutierrez como buena marioneta lo cumple a carta cabal. Los jugadores no son tontos ni bobos, ellos saben quien es Gutierrez y hasta donde llega èl. Le tienen mas respeto a un purgao.

guardianrojo.

Anónimo dijo...

Fedeve..

Lo felicito y lo acompaño en sus comentarios, al ciento.

Es que no somos 2 o 3, somos multitud. Hay que oir en las tribunas el descontento tan berraco..

Mañana, ganar es alargar la agonìa, a no ser que haya doble milagro: fùtbol y victoria.


Er Pepe 2014.

Anónimo dijo...

Guardian..

Te pasaste de calidad..

Er Pepe 2014.

Ulises dijo...

Y que pasó con el blogger?... la "casta" y "jerarquía" se le refundieron?... ahí si no escribe!... es que ya no hay argumentos, no hay nada que decir. El Sir-viente, Sofa o como lo quieran llamar no da más. De acuerdo con todo lo expuesto por Fedeve...
Le faltó agregar lo del pulpo, Herrera, Anchico...tantos y tantos jugadores devengando sueldo y sin poder jugar todo por la sapiencia de un presidente marrullero y una Junta Directiva de pacotilla de la que no se sabe nada...calentando banca como tantos en Santa Fe... y el equipo haciendo agua...

Unknown dijo...

Que montón de carreta escriben algunos, comprensible, pues, se acostumbraron a ver durante 37 años al equipo eliminado. Hoy el Santa está entre los grandes del país, no por una lejana historia, que ya pocos recuerdan, sino por sus resultados. Resultados liderados por el técnico en que menos se confiaba y esperaba. El Santa que llegó a estar a punto de descender, logró estar entre los mejores 20 equipos del mundo, ha ganado 3 torneos en los 3 ultimos años, y si las cosas salen bien contra Nacional, podría disputar su tercera final en menos de 2 años...sorprendente es verdad y para muchos inaceptable, pues, quienes se acostumbraron a perder, se molestan muchisimo cuando se gana y generalmente olvidan convenientemente lo malo del pasado, para inventarse exitos que durante 37 años no existieron.

Porque el juego del santa es tan irregular? la respuesta es sencilla, porque sus jugadores lo son, tal como lo hemos enseñado, una vez empieza el partido, el exito de lo planeado depende exclusivamente de ello. Aquí muchos pelmazos babeaban por las monerias del Pecoso Castro en la raya, alegaban que esa manera de obrar "transmitia" berraquera a los juugadores y no se que más toneterias, Osorio, Gutierrez y Flavio Torres, han demostrado que eso son bobadas propias de la impotencia....Sin embargo para criticar no hay que escribir groserias ni eptiteos denigrantes de los técnicos o los jugadores, que pasó con Roa? la respuesta es sencilla, la malisima prensa capitalina le encandiló con el el cuento de que Boca Juniors los iba a comprar y la frustración afectó su rendimiento...Que pasó con Hugo Acosta? las respuesta es aún más fácil, Mosquera juega mejor. Reitero que el Once Caldas juega mejor que el Santa, simplemente porque sus jugadores tienen mejor técnica con la pelota y son más veloces, Perez, Méndez y Medina son más lentos que su contraparte Manizalita...En todos los equipos de fútbol, los jugadores y el técnico SOLO VAN POR LA PLATA, y ella depende de los logros que consigan, esa es la diferencia con las empresas del común, en que el salario es fijo, salvo que haya comisiones de éxito, sin embrago mientras un vendedor de zapatos puede serlo durante 30 años, un jugador sólo llega a los 35, si no se lesiona gravemente, por eso, deben cobrar lo más que se pueda, pues, su profesión sólo llega a la mitad de su vida. El adagio aquel de que a los 40 se es viejo para conseguir trabajo, aplica muy bien a los jugadores de futbol..Nadie juega, trabaja sólo por la satisfacción personal, lo importante es el $$$.

Para mañana espero que el santa juege con Vargas, Otalvaro, Mesa, de la Cuesta y Mosquera, Torres, Mina y Arias (Anchico), Perez, Cuero y Medina...

Unknown dijo...

Ayer en CM& señalaron lo que dijo Dante Panzieri...sobre lo que hace un técnico con los jugadores: "Principalmente, para hacer que todos sean amigos y todos corran la misma cantidad de metros, transpiren la misma cantidad de sudor, se saquen la misma cantidad de canas pensando cómo engañar al adversario. A lo sumo, los puedo aconsejar, y no mucho en cosas de fútbol […] en cuanto a las jugadas a hacer durante el partido, serán las que salgan por la suma de tres cosas: la casualidad, el adversario que permita que salgan ¡y que el jugador nuestro sea capaz de pegarle a la pelota de forma que se aprovecha lo que se presenta en una décima de segundo! Además, ¿de qué me sirve ensayar jugadas, si en el fútbol la mejor jugada es mala cuando se repite? ¿O usted supone que hay adversarios tontos? Los únicos tontos del fútbol son los que creen que los técnicos hacen jugar a los jugadores. Cuando un jugador manda la pelota al arco pero cae en la tribuna es porque también obedece lo que ordenó el técnico?

Anónimo dijo...

Espero que alguien haga referencia a que cinco de los "grandes" jugadores que tenemos no fueron a entrenamientos durante la semana por que todos presentaron "problemas personales".... cuando el tema va detrás de la premoriencia, otro tema que se debería tocar es el arreglo que se llego con jugadores y cuerpo técnico para realizar su desvinculación el otro semestre....

-CH-

Christian @Q dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.