miércoles, 3 de julio de 2013

YO SEGUIRÉ SOÑANDO!

Hoy no es un día fácil para escribir. Hoy el corazón me duele. Fue una aterrizada al piso muy brava y dura. No fue un buen partido ni de los jugadores, ni de Wilson. Tal vez, el peor partido que hemos jugado desde que Wilson es nuestro DT.

Hay que reconocer la labor del rival, Olimpia es un equipo que tiene oficio copero. Un equipo de mucha experiencia con un DT de la casa. Un proceso parecido al nuestro. Almeyda le ganó el partido a Wilson.

En qué fallamos? La primera falla se da antes del partido. No reconocimos la cancha. Lo cual es un error garrafal. La cancha era horrible, como suele suceder en el Defensores del Chaco. Santa Fe no pudo hacer más de tres pases seguido, se veía la incomodidad en la cancha. Fallamos en eso.

Luego, puedo decir que nos faltó más proyección por el lado derecho y más seguridad en el izquierdo. Seguramente Valencia hubiera sido mejor para asegurar un partido en vez de ser el supuesto socio de Omar. Preferiblemente Roa marcando la derecha y Anchico más arriba, Omar hubiese tenido un socio. Peor Omar estuvo sin socio porque Valencia no iba a la velocidad que exigía el partido.

Con los paraguayos hay que jugar bajando el balón al piso. Tocando. Y Santa Fe fue un mar de nervios que se dedicó a botar el balón sin cesar a buscar o a Wilder o a Cuero. A los paraguayos no se les puede seguir el juego del leñador, porque ellos si lo saben hacer, es su naturaleza.

Para mí, tuvimos un primer tiempo aceptable, el equipo se veía bien parado pero sin profundidad, pero estábamos tranquilos. Desafortunadamente e inesperadamente la expulsión de Bedoya y de Salgueiro jugó más en contra nuestra que de ellos. Santa Fe se perdió en el segundo tiempo.

Al perder a Bedoya, Santa Fe perdió todo el manejo del medio campo y su orden. Perdimos el sector izquierdo y Marino fue un hueco más grande de los que se ven en la alcaldía de Petro. Santa Fe fue superado infinitamente por el rival.

Llegó el primer gol y nunca nos pudimos acomodar nuevamente. Sir Wilson se demoró en los cambios y eso nos terminó de matar. Primero Borja, debía jugar retrasado para lograr equiparar el medio campo y mantener el balón, no en punta y Roa, llegó como carro loco a ver qué podía hacer, mucho ímpetu para el juvenil cardenal.

En fin, hablar de lo malo, creo que todos la sabemos, la embarró Sir Wilson, la embarraron los jugadores y Omar nunca estuvo, ni siquiera en esa última jugada (repito, no conocimos el campo y eso nos pesó).

Pero bueno, Santa Fe ha tenido gestas mayores y no hay por qué dejar de creer, lo pudimos con Gremio, lo podemos con Olimpia, por qué no? Santa Fe puede, el equipo de Sir Wilson puede. Este equipo cuando funciona lo hace a las mil maravillas. Estoy seguro que lo vamos a lograr, que vamos a clasificar. Hay que creer. Dejemos la división y la mala leche contra jugadores o DT's. Ya eso no importa, esperemos que se acabe todo para ahí si terminar de juzgar, por ahora, hablemos de como mejorar y entre todos hacer la mayor fuerza, que este Santa Fe va a salir adelante. Es el equipo del momento.

Santa Fe tiene como hacerle daño a Olimpia, el cual me parece un gran equipo, por algo eliminó a Fluminense. Decir que Olimpia no es nadie es ser ciego y obsoleto.

Vamos Sir Wilson, Vamos Omar, Vamos Torres, Vamos Camilo, Vamos Todos, Vamos GARS, Vamos hinchada, este triunfo depende de todos, de Pepesant, de Reiner, de PlazasPiensa, De Anónimo, de todos!!! Por una semana, por una sola semana les pido que solo hagamos buena energía y entre todos nos abracemos y metamos a Olimpia en su arco.

Con la Santa Fe puesta en la honorífica remontada me despido.

Vamos León!!!

PD. HOY MÁS QUE SIEMPRE DE LEÓN! VAMOS TODOS A GANAR LA ELIMINATORIA.

57 comentarios:

Anónimo dijo...

No pero es que hay cosas que no se pueden tapar con un dedo señor Plazas. El guardian rojo nos dice que Wilder hablo cosas indebidas por radio antes del partido, què fue lo que hablo Wiulder, guardian?
Andreas viene hace ya rato con el cuento de basilico Gonzalez, es eso cierto?
Por favor que alguien nos explique a los que estamos afuera.

En lo que si concuerdo es que ayer me senti como en la final de Medellin en el 2206. Que horror !!.

Algo pasa? Porquè tan solo en 15 dìas se cae el equipo? No les quieren pagar los premios que ellos piden? Hay juego a media maquina para presionar a las directivas?

Porquè noto que contra Borja hay una persecuciòn injusta no solo de una parte de la hinchada sino dentro del equipo? (Valencia lo deja con la mano estirada en el cambio en Cali, muy feo gesto del paisarrete). Ahora lo de Wilder.

jomague

Edgar Camilo Plazas M. dijo...

qué fue lo de Wilder?

Javier del leon dijo...

Bueeeeno, era de esperarse que salieran con los 5000000 chismes y pendejadas. El equipo tuvo UN mal partido en el semestre YA, el de ayer y listo! Yo confío en el equipo, no pasa nada, no hay nada que este pasando adentro del equipo JOMAGUE, lo que Reiner es que COMPARA al equipo de Wilson con el de Basílico, no mas....
VAMOS SANTA FE, YO CONFIO EN LA REMONTADA!!!

Andres R dijo...

Muy mal juego, eso no quiere decir que vamos a crucificar a todo el equipo. Creo yo que la responsabilidad cae en Bedoya y Wilson. Bedoya por su irresponsabilidad, nos "salvamos" de que expulsaran a los dos, porque perefectamente hubiese podido ser doble amarilla. Tambien creo que otros jugadores debieron intervenir mas rapido para alejar a Bedoya y decirle que se calmara, en fin. Y wilson, muuy lento en los cambios, el hueco en el medio se veia desde el espacio! por ahi entraron como Pedro por su casa. Espero que el rojo remonte, es un partido muuuy jodido, pero hay que poner fe.
Vamos Rojo, vamos Santa Fe

Anónimo dijo...

Javier del Leon. Su positivismo me parece dañino para el equipo y raya en el conformismo pendejo.
A usted le parece que mi comentario es de un chismoso, y para mí su comentario es lleno de humo y de un sacaculismo extremo.

Que pena pero yo veo al equipo jugando mal hace ya bastantico y yo si quiero saber qué es lo que pasa. Si usted cree que jugamos maravillosamente y ya, es su problema viejo. Respeteme mi ignorancia porque yo si creo que pasa algo.

Porque si no pasa nada, si son chismes, entonces estamos ante la presencia de un equipo sin nadita por allá abajo.

Tienen más pelotas y mas huevos los jugadores de Tahiti que perdiendo 10 a 0 jamás dejaron de correr y su tecnico jamás dejo de empujarlos.

jomague.

Anónimo dijo...

.

SE TERMINO EL SILENCIO..
TAL COMO LO ANTICIPAMOS..

Ni siquiera apocalìptica la derrota, en la medida de que el rival fue menos que un equipito de la B colombiana.

Que ridiculez cuando aqui los inflados" predican casta y jerarquìa.

No hubo antes ni ahora de eso. Solose ha visto en partidos recientes: entereza, voluntad y algo de condiciòn tècnica individual.

Sigo pensando que hay nòmina pero el esperpèntico DT propone un fùbol castrado, inocuo, de quinta. Medroso, especulativo, desconfigurado y aweboniao.

Pèrez, en su peor partido con el Rojo.
Razones:

Bajòn futbolìstico, se mamò de ser el que mas, o no comparte el planteamiento cochino, fulero, tegua, inofensivo de la DT que fue a Asunciòn.

Ya no levanta balones en tiros libres y se nivelò por lo bajo.

Jugadores que no deben estar: Valencia, Garcìa y amenazados Valdès, Cuero, Bedoya.

No se merece ir a una final este equipo bojote con ese bodrio de propuesta competitiva.

La octava, jejejeje, si pasa el Pasto o el Itagui podremos tener otra estrella chatarra.

Dejen de soñar con la fulera jerarquìa, la casta, la adulaciòn con los remoquetes de titulos de una nobleza inexistente. Aterricen y exijan.

El inmaculado, torpe, teflonero, zorrero y mediocre ya no se arropa con los jugadores.

Al desnudo, vale tris tiras de....!!

El empute es grande.

Sigan siendo felices, pero con juguete prestado.

Si el grupo de jugadores desacata el desatino del weooon del Lord y juegan lo suyo superan al Olimpia. Seguro.

Pepessant 2013.

Andreas Renier dijo...

Nunca se ha dicho que Olimpia es nada, por el contrario, es un equipo curtido. Lo que si hemos escrito aquí es que Santa Fe, jugando futbol, es mucho más que Olimpia, pero además, el DT Almeyda es un viejo zorro que leyó el juego a la perfección, el nuestro no lo pudo hacer y entró en la confusión.

Nada se ha perdido aun, quedan 90 minutos, no será fácil, pero hay que jugarlo, con las botas puestas y con un futbo de ataque,ofensivo, no regalar el balón y menos regalar el campo, algo que Olimpia no aceptará porque vendrá a meterse atrás.

Que WG mire y estudie el juego Fluminense Olimpia, así nos jugará Olimpia.

Andreas Renier dijo...

Aquí fue donde leí que Pastrana había acrcado a Germán González como asesor de Wilson Gutiérrez; ignoro si sea cierto o no.

Anónimo dijo...

Esto fue lo que dijo Pérez a Fox Sport "No es bueno el balance de Santa Fe en Asunción. Me parece que nosotros, quienes tenemos que atacar y ser ofensivos en el equipo no estuvimos a la altura", quién no quiere atacar, quién planteó tan mal el partido???

Anónimo dijo...

Por Dahefo

Las declaraciones de Pérez son claras y honestas, quienes fallaron fueron los jugadores, el técnico NO juega, así como contra Gremio y Once Caldas, fue la genialidad de Medina y Perez las que permitieron la victoria, la falta de ella, en la noche ayer, impidió un mejor resultado. Solo los imbéciles aulicos de los calvos, insisten en culpar a los que no juegan del resultado de un partido de fútbol.

Anónimo dijo...

Bueeeanas, Este año me he acostumbrado a no perder de manera que cuando pasa quedo aburrido e incómodo sin embargo ya con la cabeza fría voy a compartir mis apreciaciones:
Pienso que el partido no estuvo mal planificado pues en los primeros 45 Olimpia tuvo aproximaciones pero solo una o dos verdaderas jugadas de gol. Inicialmente pensé que en las expulsiones salíamos mejor librados nosotros pero no fue así porque Bedoya era el jugador que ponía orden y berraquera en el medio campo pues él realmente sabe como se juegan estos partidos.
Para el segundo tiempo nos dejamos arrinconar, el técnico paraguayo supo ver donde estaba nuestro hueco y como atacarlo;para mi esa fue la principal razón de la derrota.

Don Omar, Anchico y Wilder atraviesan por un mal momento futbolístico por este motivo no tuvimos ni una sola opción de gol.

Para completar fue nuestro peor partido en lo que va corrido del año.

Marino García debe ser relevado inmdiatamente de la titular porque es mas que evidente su pésimo momento. No veía un jugador tan limitado en esa posición desde el Cheo Romero.

Pero con todo lo visto tampoco puedo ser desagradecido con este equipo que llegó mas lejos de lo que cualquier hincha rojo se hubiera imaginado (o me equivoco??)
Llegar a esta instancia fue algo muy bueno; da piedra es que el rival que nos ganó no tiene mas fútbol que nosotros eso es todo!!!. Si perdemos con Newell´s, Mineiro, Tijuana o Corinthians no habría bulla.
Por último, queda el partido en Bogotá, no se si clasifiquemos pero estoy seguro de que jugadores e hinchas dejaremos el alma y la piel en la cancha. No vamos a regalar nada!!!!!.
Hermano Peppesant entiendo y comparto el dolor de toda la hinchada roja pero hago una vez mas la invitación para que critiquemos constructivamente al final de ambos torneos. Por ahora solo nos queda apoyar hasta quedar sin aliento porque....esto no se ha terminado.
Weimar Rico Herrera.

Anónimo dijo...

Bueenas, una cosa mas, espero que nuestros dirigentes esten trabajando calladamente en los refuerzos para el segundo semestre, ya el DIM contrató a uno de mis candidatos: Yulián Mejía.
Pero no esta de mas preguntar por Andrade del Tolima, Motta de la Equidad, Chumacero de Strongest, Henao del Caldas. Todos ellos volantes de ida y vuelta que bastante falta nos hacen hoy x hoy para generar fútbol con don Omar.
No nos podemos dormir en los laureles y mas cuando el próximo torneo empieza el 28 de Julio.
Weimar Rico Herrera.

Andreas Renier dijo...

Ya pasó, perdimos sin discusión, jugando mal. Se equivocó el técnico en el planteamiento, en los cambios y se equivocaron los jugadores. Si, fue el peor juego del año.

La pregunta es: Wilson Gutiérrez asumirá revisar sus temores, su mala planificación y dejará sus miedos y planteará un juego que muestra la verdadera casta futbolística de Santa Fe?, porque sigo creyendo que este Santa Fe es más que Olimpia. Aunque WG no juegue, él ordena como se para Santa Fe y él ordenó como jugar contra Olimpia, porque así juega aquí, esa es la impronta acostumbrada de Santa Fe, regalar el campo y regalar la pelota.

En el Campín estaremos con todo apoyándolos el martes, no será fácil.
---
Los rumores hablan de la partida de Valdés, de Cuero. Atrás está Quiñonez en quien siempre he confiado, pero haría falta arrimar otro central, joven, rápido; se dice que Meza tiene algo ya listo.

Creo que Didier Moreno por lo que mostró ante los azules está listo para asumir responsabilidades mayores.

Moreno Asprilla debería ser el reemplazo de Cuero y por qué no pensar en un jugador como Steven Mendoza, hábil, escurridizo, veloz, gambeteador, con buen pegada, debe estar aburrido en el Cúcuta.

Anónimo dijo...

Uno como hincha se siente frustrado por lo de anoche.

Siempre queda la esperanza de que los jugadores saquen a flote el barco. Pero no pudieron. Lo de ayer, simplemente para el olvido. Deprimente. Porque en el primer tiempo se notaba a leguas que no era sino acelerar una pizquita y nos traiamos los dos puntos.

Antes de que la groseria y los manda callar del blog me sacaran corriendo, dije una vez dos veces tres veces cien veces, que en lo personal me parece que a Wilson Gutierrez no se le tiene que juzgar por lo hecho en Copa Libertadores.

Yo la verdad, y así los rivales hayan sido de pipiripao, no tengo la menor idea de cómo hizo el profe Gutierrez para llegar a estas instancias.

Felicitaciones y muchas gracias y ojalá haya entendido todo lo que vivio, haya reflexionado para bien de él, pero sobre todo haya madurado aunque sea algo, porque sigue siendo; después de dos años; un técnico aprendiz. Anoche si que se noto que a veces cuando vamos a la deriba, en el club, no existe nadie con la capacidad y la experiencia necesarias para entender que nos hace el rival y sobre todo, cambiar el rumbo de un partido. Todos vimos como el técnico rival, desde los 25 minutos empezo a darle vuelta a la cosa, se veia desencajado preocupado con el otro señor, supongo su asesor.

Sobrevinieron la expulsiones y el Paraguayo se la jugo arriesgo y nosotros por lo que sea nos quedamos como unas momias. Petrificados. Se nos entumecio el cerebro y nos salvamos de dos más por lo menos.

Tarde o temprano, viejos zorros del fútbol nos iban a poner en nuestro verdadero sitial.

Se le puede ganar a Olimpia? Está dentro de las posibilidades. Cualquier cosa puede pasar. Es más, podemos ser campeones de la Libertadores. Pero con lo visto anoche, decir que somos un equipo bien preparado, por favor.

Estoy de acuerdo con muchos foristas que dicen y expresan su preocupación por el torneo local. Para mí, es más importante.

Porque de ser campeones aparte de la estrella, una vez más nos clasifica a la Libertadores 2014. Y por experiencia,todos nosotros sabemos muy bien, que siendo campeones y logrando la octava y la Libertadores al mismo tioempo, Cesar Pastrana va a tratar de vender hasta el nido de la perra y vamos a tener un segundo semestre de análisis de estudio y de un nuevo comienzo. Si perdemos pues peor.

Entonces, por tratar de ganar algo para lo que aún no estamos preparados, se corre el riesgo de quedarnos sin nada. Y sin nada en el 2014.

Lo cual si que seria inaceptable.

Y más teniendo la mejor nómina y el mas largo proceso de los 8 participantes en los cuadrangulares.

No olvidemos que después del campeon, todos son subcampeones.

Roberto Bernal.



Zar1979 dijo...

No me parece que haya que barrer con todo el mundo como lo estan haciendo Bernal y Peppesant. Si, se jugo, mal y feo y nose tuvo ambicion. Creo q en estas instancias hasta el mas osado prefiere ser un poco precavido. Y tambien estoy seguro q Almeida le gano la partida a Gutierrez. El mantuvo la superioridad en el medio campo y desconecto a Anchico, Perez y Wilder (NO es que anden bajos de rendimiento, me parece MUY apresurado decirlo por UN partido; paso que nos estudiaron y nos desconectaron). Almeida estaba desencajado porque despues de 20 minutos no llego el gol y el equipo estaba cansado. Santafe aguanto muy bien, pero cuando le toco proponer no quiso, y fue por miedo, y miedo de TODOS.

No creo que se deba sacar a todos (afortunadamente ninguno de uds. es directivo). Si se nota que desde hace unos juegos Garcia no anda y contra los azules Acosta demostro q tampoco. Tambien ayer fue evidente que no hay otro cabeza de area como Bedoya (si que me duele admitir eso) y que si Anchico no es volante, Omar se ve muy solo. Se necesitan laterales que marquen, un volante mixto, y si salen Cuero, Valdes y Meza, pues tambien se necesitan centrales y otro delantero rapido. Incluso, creo que Cardenas hubiera sido buen complemento de Omar ayer.
Yo si espero que Dna Tere recupere al equipo del bajonazo. Si a todos nos dio asi de duro, como estaran los jugadores? Y en este momento no se puede dar papaya. El sabado el equipo debe salir a ARROLLAR al Cali

ROJOSANGRE 13 dijo...

Plazas, usted debe tener ya esta información. Qué tan ciertos son los siguientes nombres para el segundo torneo 2013.

-.Juan Carlos Toja, quien después de ser del grupo de preferidos y llamados permanentes de Lara a la Selección, no volvió a sonar. Sería ese volante por izquierda que ha sido una de nuestras mayores falencias. En 2012, en el torneo del título, ese puesto lo ocupó Arias. Después de su lesión ni Acosta, ni Cuero, ni el mismo Anchico con perfil cambiado, han servido para esa posición, lo cual fue la razón fundamental por la que Santa Fe no volvió a jugar con línea de tres atrás.

-.El buen volante del Caldas, Gonzalo Cabrera, exBoca y quien en la cancha cumple con la misma función de Molina. Buen volante, de ida y vuelta y guerrero. Imagino que por el cupo, sería remplazo de Molina, de quien imagino que tiene contrato por lo menos hasta fin de año. Cabrera marca mucho más que Molina; yo diría que él sí es el típico volante de ida y vuelta.

-.Stiven Mendoza, el habilísimo delantero culebra del Cúcuta, quien el año pasado era el que movía la delanteral del América. En la actualidad, hay por lo menos 6 equipos detrás de él. Sería muy bueno, porque solo tenemos a Cuero como jugador de esas características. Ah, Mendoza también es zurdo.

-.Aldo Leao Ramírez. Fue el año pasado el mejor extranjero del fútbol mexicano. Es un jugador rendidor, que dejó de ser el pecho frío que pasó por acá hace ya 8 y más años. Sube, baja, patea, no se cansa, acompaña, hace pases gol, tiene media distancia, raspa, se ha convertido en un jugador integral; sin duda con mucha mayor presencia que Anchico.

-.Y el regreso de Jonathan Copete después de un año en el que no ha sido titular en Vélez. Creo que aquí rendiría mucha más de lo que está haciendo en Argentina.

Plazas, cuéntenos qué tan cierto son estos rumores...

ROJOSANGRE 13 dijo...

Al parecer el finalsita del otro grupo va a ser Tolima. De los 4, creo que es el que menos con convenía porque ya nos conocen y de sobra. Nos han estudio con tantos enfrentamientos este año. Incluso recordemos que ha sido el único equiopo que nos ganó acá en el torneo regular y el único también que nos sacó puntos en Bogotá y nos anotó gol.

Contra Cali deberá ir el equipo B, con Bedoya a la cabeza. Y ante Olimpia sí nos toca botar la casa por la ventana con un equipo seguro atrás por arriba, con mucho toque en la mitad y con llegada por todos los costados. Algo así: Vargas; Valdés, Quiñónez (o Centurión), Mesa; ANchico, Roa, Torres, Acosta; Pérez; Cuero y Medina.

ROJOSANGRE 13 dijo...

Tolima es en único equipo que en la Libertadores nos sacó puntos en Bogotá y nos anotó gol.

LEON SF dijo...

Sin estar en contra de nadie y repitiendo que yo soy hincha es de SANTAFE, me uno al comentario de Roberto Bernal en todas sus partes. Los miedosos no ganan nunca.

Vamos vamos SANTAFE.

Anónimo dijo...

Por Dahefo
Indudablemente muchos Colombianos que se le pasan escuchando radio caen en las exageraciones propias de sus idolos alopesicos. Ni Gutierrez era el mejor técnico del mundo cuando el equipo gana, ni es el peor cuando el equipo pierde. Más aún, algunos Colombianos tienden a menospreciar a los rivales y a creer que éstos no juegan y por ende, tienden a insistir en que nuestros jugadores son los " mejores del continente" y están entre los "mejores del mundo" y por consiguiente si no se gana la libertadores es un fracaso...señores el Olimpia ha ganado 3 copas libertadores, el Santa desde el 61 no llegaba a semifinales...el mérito de Gutierrez y sus dirigidos es notable. En cincuenta años, ningún otro técnico logró llevar al equipo a esta instancia y sin embargo, el perder como visitante en Asunción 2-0 se califica de fracaso...cual es la experiencia internacional y ganadora no solo del Santa, sino la de Vargas, Mesa, García, Torres, Jefferson Cuero y Medina? Los de experiencia, Valdes, Anchico, Bedoya y Perez jugaron muy mal, el Nacional de Medellín, con el apoyo del Patrón, también perdió 2 -0 contra Olimpia, el equipo del Tata Martino, perdio 4 - 1...así las cosas, perder en Asunción era probable...aterricen

Anónimo dijo...

Como siempre lo he dicho, ni muy muy ... ni tan tan.

Es claro que el equipo no jugo a nada en Asunción, cometieron un error imperdonable cuando se juega con un equipo paraguayo, levantar el balón.

No supieron administrar la tenencia del balón, no pudieron jugar con la bola en el piso (Wilder dice que fue por el estado de la cancha), y lo peor de todo, regalaron espacios por los cuales se metieron y nos ganaron (Pésimo Marino Garcia).

Ahora, no se ha acabado la copa para nosotros. Pienso que el equipo puede reencontrarse con su futbol en el campín. El Olimpia ya ha perdido en Bogotá y aqui podemos hacer que el equipo sienta la localía y se imponga con suficiencia.

Ayer el encopetado Mineiro, con todas sus figuras perdió 2 - 0 y se vió desdibujado ante un muy buen Newells, que sin ser arrollador, fue efectivo. Todos los equipos tienen traspies y así como lo tuvo el Mineiro, nosotros tuvimos ya el nuestro.

Confiemos en que todo saldrá bien, yo por lo menos alentaré sin parar el próximo martes.

El Indomable Zipa

Javier del leon dijo...

JOMAGUE, en ningún momento lo insulté ni lo traté con improperios, le pido que Ud haga lo mismo. A lo que yo me refiero es que cómo demonios Ud va a decir que el equipo esta mal cuando estamos clasificados a la final de la Liga con una fecha de anticipación, estamos en semi final de libertadores al mismo tiempo, en donde jugamos un mal partido que fue este.... Ud dice que hace rato venimos jugando mal, a mi me parece que hace rato venimos jugando ajustados a lo que necesitamos para evitar desgaste. De acuerdo con Ud, el partido del martes fue el peor de todo el semestre, se jugó pésimo, pero no por eso voy a salir a decir que el equipo esta mal, que somos una porquería y demás cosas que Ud quiere que yo diga para no "rayar en un conformismo pendejeo".... por favor, tener a mi equipo en la final de la liga y en la semi de la libertadores me tiene mucho mas que conforme, que quiero mas, claro, mínimo debemos retener alguno de los dos trofeos, pero la campaña de WG y su equipo es superlativa, no lo digo yo, lo dicen TODOS los que saben de futbol, menos CAV que ese no sabe de futbol... Entonces déjeme a mi mi positivismo, déjeme a mi, mi conformismo pendejo.. Porque yo si le agradezco al equipo no ser más el hazmereir que fuimos hace unos años, yo les agradezco que nos tengan en la cúspide del rentado nacional y entre los cuatro mejores de América! Yo creo en este equipo, y espero que den todo lo que no dieron el martes 2 el martes 9, porque SE que tienen mucho mas... Eso YO lo se! Saludos

Anónimo dijo...

jeje. conformismo. Calvos (alopésicos) (!).

Técnicos que en 50 años nunca nos dieron nada.

Cantidad de babozadas para tapar cosas evidentes, HUMO QUE LLAMAN.

Que el martes vamos a alentar hasta morir, (moriran muchos pero de hacer fuerza)., ...(?)

Que el Olimpia fue 3 veces campeon y siete finalista. Que el Nacional le gano en el Campin, (Hayyy Usuriaga, Dios lo guarde).

GRANDE USURIAGA.

QUE PERDIMOS Y YA, QUE DEJEN EL EMBELECO.

QUE ARRIBA EL POSITIVISMO y abajo Petro (!), bueno eso dice el bloguer. Que tapen los huecos. Pero ojalá los que deja Valdés cuando le dá por jalarle a la táctica del 2059.

Que Sir Wilson.............. uff. jarta la cosa.


Para mí, lo cierto es lo que dicen Leon SF y Roberto. NOS CHURRETIAMOS.

Ahora, con prepotencia y soberbia, créemos que se pueden limpiar las baldosas y las paredes.

Compañeros, Camaradas, Compadritos, .......


PAISANOS...


Si los Guaranies se tienen que morir el martes en el NEMESIO, ellos SÍ QUE ESTAN PREPARADOS PARA ÉSO y se van a morir.

Y el problema para nosotros es que se tienen una fé.

Nos llevan años y jijuemil finales.

Si estamos pensando que con rugir bien duro ésa bendita noche, los vamos a INTIMIDAR, tenemos es pero huevo.


LA UNICA


LA VEINTIUNICA


FORMA

DE

GANARLES, es con futbol.

Y nosotros tenemos más fútbol que ellos.

¿ Nos alcanzará (como diria mi agüelito), para hacer tres goles ?


¿ Cuando les marquemos el primero, cómo putas hacer para que no nos metamos a defender ése 1-0 debajo de los tres bejucos(?)

¿ Cómo hacemos para que la parte espiritual (base fundamental del actual proyecto deportivo del presidente Pastrana) (valga decir Teresita, Lady Tere, Santa Tere) (?) ,, no sea inmisericordemente mandada pa´sus tres mi......s, cuando se llega el momento de hacer cambios??????????


¿ Cómo vamos a hacer el segundo gol?

Metiendo al unico que medio tiene el LOMO LO SUFICIENTEMENTE GRANDE PARA CHOCAR CON LOS GUARANIES,, faltando 8 minuticos para que el juez se vaya a duchar?


Y cómo vamos a marcar el tercero?


De por Santisimo Dios, no dejemos la octava como tabla de salvación.

No dejemos la octava como cosa secundaria.....

Yo quiero así sea un pedazo de pan viejo.



anonymous ii

Anónimo dijo...

.

UNA PETICION..

UNA NECESIDAD, SALIR DE DUDAS..

Que contra el Cali:

No jueguen.. Vargas (exp) Roa, Valdès, Meza, Quiñonez (susendido (?)), Garcìa, Anchico, Torres, Perez, Judas Martinez B (exp.) Medina, Cuero..

Que los metan con la pastora a meditaciòn profunda y descanso para que no hayan disculpas pal martes..

Que dirija Rozo..

Que no salga el mega gueba del inmaculado WG a dirigir un partido que no quita ni pone..

Que deje este bueno para nada dirigir a Rozo..

Que vayan Leyton, Centuriòn, Mendoza u otro, Jairito citico, Acosta, Molina, Didier, Bedoya, Asprilla, Ramos, Lalinde....

Nos darà claridad de lo que hoy tenemos en Santa Fe.

Dahefo, deje la webonada de pensar que quienes adversamos el bodrio somos periodistas o afectos a calvos.

No seas un triste Felòn.

Toy emputado, berraco..

Pepessant 2013.

Javier del leon dijo...

Pepessant, hay que informarse un poco de lo que pasa en el equipo.... Ahí se nota su grado de interés por Santa Fe, solo crítica y crítica, pero cero de estar informado del León... Para su información Mendoza ya hace un par de semanas que no es jugador de Santa Fe, esta en el Envigado ya que de mutuo acuerdo, Pastrana y el jugador dieron terminado su contrato porque a el no le gusta estar en el banco de suplentes y ganarse la plata así (así lo dijo en su cuenta de Twitter). Honesto me parece.. Pepessant, a informarse más y criticar menos.

Saludos

Anónimo dijo...

.


Se vale la observaciòn..

No lo sabìa y manejo tuiter de personajes no de personajillos..

Igualmente habrà algùn jugador de las promesas tapado y es la hora..


Javier.. te recuerdo que no soy ni porrista ni cheer leaders, ni de la barra de lambones cono Dahefo..

Hay nòmina, la DT es un bodrio, desperdiciamos momentos de historia..

Pepessant 2013.

Javier del leon dijo...

Pepessant, no estoy de acuerdo con Ud cuando dice que la DT es un bodrio... Eso me da a entender, por favor me corrige si estoy equivocado, que para Ud cuando ganamos, ganamos por los jugadores y cuando perdemos, perdemos por el DT? Me parece que no estamos desperdiciando momentos de historia, mas bien estamos viviendo, y algunos de nosotros, disfrutando esta historia que hoy nos regala TODO este grupo, directivos, cuerpo técnico y jugadores. De verdad, yo no le pido que sea: "de la barra de lambones cono Dahefo.." como ud lo dice, pero si le pido que este semestre, en el cual hemos hecho mas que cualquier nómina santafereña de años y décadas anteriores, estemos juntos y gocemos esto que esta pasando, si no quiere darle mérito a WG, allá ud, tiene todo el derecho, pero por ahora, tratemos de estar del mismo bando, alentando y acompañando al equipo, que si bien nos tiene ad-portas de otro título y alguna posibilidad de llegar a la final de la CBL, ya hizo una campaña histórica, y llegó mucho más lejos de lo que Ud, Reiner, Dahefo, Plazas o yo hubiéramos pensado.

Un saludo y espero que tenga en cuenta mi comentario

Anónimo dijo...

Bueeenas, hermanos, considerando que lo hecho por el rojo hasta ahora es mas que meritorio, cosa que nadie puede negar, los invito a hablar de lo que hay que hacer para el martes.
Como este es un país "libre" y todos tenemos derecho a opinar sin ser defenestrados por tener un pensamiento diferente, considero que en vista de que Olimpia es un equipo mañoso a mas no poder, vendrá a quemar tiempo, fingir faltas, protestarlo todo y buscar camorra, debemos jugarnos el todo por el todo desde el pitazo final así:
Estoy convencido de que Olimpia vendrá con un solo delantero definido que puede ser ese Silva, por esto hay que parar una linea de 3 rápida ( Valdés, Meza y Centurión) no hemos jugado así este año pero el pasado si de manera que esto no es nuevo para el plantel. Dicha linea de 3 debe pararse en la mitad de cancha muy alerta a los pelotazos paraguayos.
Delante de ellos Anchico y Cuero deben abrir la cancha y con base en gambeta y velocidad ganar la raya de fondo intentando definir o cruzar remates RASTREROS Y FUERTES para provocar el error rival o el remate frontal de los nuestros.
Por el medio deben ir Torres y Roa que deben recuperar el balón antes de que los rivales pasen el medio campo, probar de media distancia, ceder a los aleros antes mencionados y pescar rebotes (ambos tienen buena pegada) que resulten de las incursiones ofensivas, Por lo anteriormente expuesto para mi la clave del partido esta en estos 2 hombres.
Delante de ellos debe ir el cerebro jugando casi a borde de área buscando la puñalada entre lineas o el remate de media distancia.
Arriba Martinez y Wilder haciendo lo que ellos saben: potencia para desgastar y olfato goleador para meter lo que se atraviese.
Se puede??? claro que se puede, tenemos el recurso humano para hacerlo solo hay que agregar hinchada apoyando 100 minutos, la convicción y el hambre de gloria.
En 1996 Rosario Central(Uno de los 6 grandes de Argentina) perdió en el juego de ida de la final de la copa Conmebol 0-4 con Atlético Mineiro en Belo Horizonte. En la vuelta ganó por el mismo marcador y fué campeón por lanzamientos desde el punto penal. Dejo el datico ahí no mas!!!!
Pueden buscar en Youtube: fuimos heroes Rosario. Para que vean lo que es la grandeza de espíritu de DT, jugadores e.....hinchada.
Vamos a ser inferiores al compromiso????????

Weimar Rico Herrera.

Anónimo dijo...

Bueeenas, Fe de erratas: en mi escrito anterior, segundo párrafo quise decir pitazo inicial NO pitazo final.

Weimar Rico Herrera.

Anónimo dijo...

Que pena!! segunda Fe de erratas, en el tercer párrafo la linea de 3 sugerida es Valdés, Meza Quiñonez y NO Centurión.
Mil disculpas!!!
Weimar Rico Herrera.

Anónimo dijo...

Weimar, eres un vacan, ni modo.

En el arco Vargas.

Linea de tres en el fondo.

Es que tenemos que hacer dos pepas como mínimo mínimooo, ojalá tres, salir con un equipo bien, que jartera. Toca salir regalados.

Linea de tres en el fondo:

Valdés, Centurion y Mesa.

Porqué Germán? Porque al hombre le sobra y arto lo que la falta a sus compadres. Tuvo un buen clásico. Está reposadito. Yyyyyyy NO HAY PALO QUE MÁS APRIETE (de aprietar) QUE EL DE LA MESMA CUÑA.

En el medio campo me la juego con cinco manes.

Roa, Torres, Didier, Cuero y Omar.

Omar moviendose (?) por donde se le antoje. Eso sí, que esté listo pa´cobrar el penal que fijo fijo fijo nos van a pitar.

Cuerito y Roa son lo suficientemente pelados para jugarse tres partidos diarios y salir a hacer su faena por la noche, y ni se maman. Entonces a los costados y a correr como locos.

Didier porque es el que tiene que marcar y meter huevos y meter pata.

Y Daniel. Daniel Torres. Caqueza presente. ME QUIERO JARTAR UN PALO DE AMARGA CON DANIEL, CON GALLINA Y PAPA CRIOLLA. Daniel es el hombre del partido. Es el que se tiene que hechar el equipo al hombro. Va a ser la sálida, nuestro primer pase, nuestras huevas, nuestra alma, nuestra esperanza, nuestras agallas, juepuchas vida, ése man es un putaaaaaasssss. El martes Daniel es él y medio equipo mááááássss.


Un tricitico más adelantico, el unico man en Santafecito al que le dan pata, coscorrones, escupen, y el hombre callado y humilde, el unico que no se cae por todo. El señor de ÉBANO Christian Martinez Borja. El que se cansa de pornerla en donde es para que los otros la boten.


Y adelante, con la unica funcion de pescar en las 18, el idolo de multitudes el señor Wilder Medina.


ME PREOCUPAN DOS COSAS WEIMAR.

- Que les den la orden de primero defender el cero.

- Que en la banca no hay más.

Valencia????? jeje.
Molina?????? jua, jua.

Cardenas y Asprilla??? Nunca le sirvieron al cuerpo técnico ni pa´jugar contra el Quindio, me suena como desfachatado ponerlos contra el rival de la SEMIJINAL DE LA BRIGESTONE.


JULIAN Y HUGO ??? Si se jode alguno de los de atrás.



prosigamos a la próxima página (!)

Anónimo dijo...

Viejo Weimar, no hay más manes pa´voltiar la torta.

NO HAY QUE HACER CAMBIOS. Bo hay que hacer cambios. Ellos nos trajierion de (trajierirar), HASTA AQUÍ, ellos responden.

ELLOS SON CAPACES.


Aparte de alentar y los tifos y tal.


- No compremos polvora, de por Dios.
- Menos contratemos orquesta.

- Desde que jugamos con la pantaloneta roja vamos es de qlo pa´l estanco.

- Todos al Nemesio a gritar y descalzos. Descalsitos asina llueva.

- Ayudarle a Pastrana para el charter, al Royal Center, para que lleve a todos PERO ES A TODOS LOS JUGADORES a ver a Tony Kamo, PARA QUE LOS DESPIERTE, porque se fueron a ver Guerra Mundial Z y quedaron como ZOMBIES. (?)

- UNA CADENA DE FUERZA ESPIRITUAL, MENTAL, TESTICULAR, de lo que sea, para ayudarlos.

- Apoyo total a Teresita y su esfuerzo por sacar ésta vaina adelante.

- CERO CAMBIOS. CERO CAMBIOS. El martes en la noche la palabra cambio NO EXISTE. NO EXISTE.

- Y si acaso se lesiona alguno, que Sir Wilson sauqe al lesionado y no a Cuerito o a Borja.


Dios se apiade de estos 38 años de ayuno INTERNACIONAL.

Ya es justo colonizar en Antioquia y en el Valle y en la Costa.


Y la octava, la bella y añorada octava.

Quiero bordarla en algodon rojo. En un fondo blanco. Con Monaguillo al lado LAMBIENDOLA !!!!

TENEMOS

JUTBOL

DE

SOBRA.

DEJEN JUGAR A LOS MANES.

NO LOS AMARREN.

NO LOS CASTREN.


ANONYMOUS II

Andreas Renier dijo...

He sido duro crítico de Wilson Gutiérrez, no me gusta su futbol displicente, lento y en ocasiones defensivo. Creo que con los jugadores que en este momento tiene Santa Fe, podría ser un equipo más dinámico.

Pero si digo lo primero, cometería una tremenda injusticia si no digo, que este ha sido el Santa Fe más exitoso que he conocido y que el futbol, feo que juega Santa Fe ha sido un futbol eficiente y que desde hace un año, nos tiene a todos los santafereños felices.

Puedo no sentirme a gusto con el futbol de Wilson Gutiérrez, pero no puedo decir que es un mal técnico; frío por momentos, hace malos cambios en algunos juegos, en otros acierta; si, se equivocó contra Olimpia, en el juego que más queríamos ganar, pero es que se enfrentó a un zorro y ese Almeyda es un zorro.

Mientras Wilson Gutiérrez mantenga esa productividad, él será el dueño del puesto, porque sencillamente se lo ha ganado él.

Ya el resultado del martes es el pasado, seguir llorando no nos lleva a nada, tenemos que prepararnos para meter toda la fuerza de hincha e intimidar como hinchas a Olimpia y empujar a los nuestros, arroparlos, que se sientan LEONES EL MARTES PRÓXIMO EN EL CAMPÍN.

Anónimo dijo...

Hermano Anónimo II su propuesta es válida también pero..... creo que necesitamos generar fútbol y esta dejando a Anchico de lado, yo lo meto por Didier que sigue siendo una buena alternativa. Arriba que entre a chocar y desgastar Martinez y quizás al final puede entrar Lalinde que por arriba esta mano a mano con esos edificios paraguayos.
Ayyy, Cárdenas si tuvieras sangre en esas venas!!! serías una excelente alternativa por velocidad y desborde (Contra las gallinas tuvo dos arrancones que me hicieron acordar del "Mosco" campeón con el DIM.).
Emmanuel, si entras y la rompes yo te juro que te vuelves inmortal así sigas sin hacer un rábano en la liga.
He dicho!!!!
Weimar Rico Herrera.

Anónimo dijo...

Ojo, confirmado, wilson gutierrez renuncio segun rcn por los insultos recibidos en este blog.... Dice q los viejitos cacoroberto bernal, dahefo y poposant lo tienen abuurrido confirmado!!!!!!

Javier del leon dijo...

Felicito a Andreas Reiner por su cambio de actitud, sigue siendo crítico pero reconoce lo que se ha hecho, esta del lado del apoyo incondicional y de la fe!
Bien, por ese lado es que es!

Anónimo dijo...

Por Dahefo
Aunque concuerdo con Omar Pérez cuando señala que los jugadores encargados de la parte ofensiva fueron los que fallaron en el partido en Asunción, es menester reconocer que Almeida dirige en el profesionalismo desde el año 1993, mientras que Gutiérrez sólo dirige en primera división desde el 2011. De allí su gran mérito, en menos de 2 años, ya tiene 2 títulos con el Santa..mucho mejor que lo hecho por técnicos de mayor experiencia y recorrido como el Pecoso Castro, el mismo Umaña, Jorge Luis Bernal, etc...

Anónimo dijo...

Weimar.

Anchico (?). La verdad Anchico en los partidos de verdad, me recuerda es a un tal Marrugo. Los cara de ano y prepagos albirojos decian que era dizque un pechifrio (Marrugo). Lo mandaron al Tolima y nos lo truecaron (?) (del verbo truecar), por el viejo YULIANO.
QUE TUMBADA LA QUE NOS METIERON. Creo que tiene más sangre Mario Gonzalez, podríamos intentar una truecada con el Once Caldas para el segundo semestre.

Molina? ejem. Paso.


Mi primo, ............... ???



Didier, el chino por lo menos mete codo.


Weimar, con todo el respeto y entíendamelo bien por favor.
Prefiero que el equipo recaiga en las manos de Daniel (no tendría que ser asina), que en las manos de Anchico.

Éso nos pasa por créernos todo lo que nos dice Dahefo, Plazas y los demás.

Supuestamente, teniamos 35 jugadores PROFESIONALES, dispuestos a vender la piel de la mamá por defender la casaca albiroja. (?) Ó no?

No era asina? Toy hablando miercoles?

Qué paso?

Se pusieron a jugar bolitas? Se escondieron? Se les olvido? Les salio un tumor en el lóbulo de la oreja?

El error de quedarnos con menos de ocho jugadores medianamente listos para enjrentar (del verbo enjrentas cara de ano), los partidos que son. Los partiditos que esperamos (en mí caso) 22 Diciembre y en el de mi Papá 38 Julios. El error fue ...................... como se lo digo,

bueno sin dolor.

En Santafe hay jugadores que juegan si ó si y hay jugadores que valen huevo.

Y muchos de los que valen huevo, son mejores que los que juegan si ó si.

Me captas Weimar?

En Santafe hay jugadores más importantes que el mesmo equipo.

Bueno, hasta normal. Ellos ven que a diario ...............


a diario...............

Cómo hago para decirlo sin dolor?



Mejor dejemos asina.


Para mi gusto que juegue Germán, Didier.

Con Vargas en el arco.

Mesa y Centurion.

Didier y Daniel.

Borja y Cuero.

El pelado Roa.


Con ellos tenemos para ganarle a Olimpia.

Seguro Weimar.

El problema son los cambios.


ahhhhhh, y si vamos jodidos en el encuentro, meten a Acosta y Quiñones ppa ppapapapa para tener a quién culpar(?) ja.

anonymous ii






Andreas Renier dijo...

Voy a terciar entre Anonymus II y Wbeimar.


Por arriba, adelante, atacando, vamos a perderlas todas, en ese sitio, los centrales de Olimpia son impasables por arriba. Fred, el mismo champion gol de la Copa Confederaciones, no vio unita en Río con esos dos. Si los vamos a pelotiar, nos vamos a cansar de enviar centros que ellos se van a cansar de rechazar. Ojala tuviéramos una culebra como Manga Escobar o el Científico del Gol. Yo me la jugaría con Medina y Martínez Borja, Medina por el centro y Martínez bien abierto o los dos abiertos y alguien entrando de atrás por el cetro. Santa Fe debe centrar su juego por abajo, sin levantar el balón. Yo pondría a Roa marcando y Anchico acompañando como carrilero a Ómar. Además con Meza, Valdés y Acosta. Si Acosta, necesitaremos salida, Roa y Acosta tendrán que salir continuamente, sumándose al ataque y con mucho sacrificio regresar.

Creo que Olimpia nos pondrá Silva abierto por derecha -la zona de García, que fue el hueco el martes- y dejará a Bareiro en punta, el resto a defender.

Moreno Asprilla, Molina deben ser parte del banco.

fedeve dijo...

Pensado también en futuro, opino que santafe no se puede dormir al final del primer semestre como ocurrió hace 1 año y después el fracaso total del segundo semestre. Todos dijeron que la prioridad es la libertadores y entonces no se entiende como se planteó y se jugó de mal ante Olimpia. Nadie piensa en perder pero ante el resultado tal verz habría sido mejor que en Paraguay hubiese jugado el segundo equipo, pero esto se queda en especulaciones. Creo que hoy el equipo no está maduro para ganar la libertadores, pero posiblemente en el 2014 si, pero con refuerzos importantes.
A nadie de los hinchas nos gustaría que por ganar la libertadores, y veo muy complicado eliminar a Olimpia, se pierdan las 2 copas, algo que puede pasar como están las cosas. Entonces es más factible dedicarse a Colombia, ganar la octava y así aseguramos un gran año 2013 y tenemos libertadores en 2014. Porque si no es así, habrá desbandada y el futuro no es halagador pues se debe empezar a hacer equipo competitivo otra vez.
Bedoya ya está de salida. Los hechos lo demuestran. Mil gracias por todo y ojalá se quede trabajando en la parte administrativa. Mendoza ya se fue. Centurión ya casi, pero no lo veo para 2014. Entonces es importante en central nuevo o reenganche como Nájera. Marino no es. Aquí apuesto por Noguera, o entrenar a Roa por izquierda. Muchos derechos han pasado al otro lado con éxito.- En derecha quedan Anchico y Suarez. Incluso ensayar con Suarez en izq. o volverle a dar confianza a Acosta.
En el medio me gustaría FabianVargas en reemplazo de Bedoya. Es bogotano y gran profesional, todos lo conocemos. A Omar que tampoco durará mucho hay que conseguirle compañía. Ojala se recupere Arias, pero necesitamos más. A mí me sigue gustando LFdoMosquera o mejor Andrade del Tolima o Marrugo. Molina parece que no es, aunque se puede esperar 1 semestre si se recupera Arias. Didier está listo para la titular y ojala no se vaya pues lo quieren de otros equipos.
Adelante, si nadie sale está bien, pero si sale alguien se debe traer extranjero y me gusta el argentino Lugüercio.
Así tenemos equipo en 2014 para pelear ahora sí la libertadores y también ganar la novena.

Anónimo dijo...

.


QUI8EN VA A ESTAR HOY EN LA DT EN EL TERRENO ??

EL INMACULADO LORD..?

ROZO..?

EL APOCALPITICO BASILISCO ??


Ojalà el inmaculado estè concentrado con la pastora y el grupo elegido para el martes.. lejos del Campìn.

Que Rozo dirija y muestre de una vez si tiene algo en la punta de las bolas para aspirar en el futuro y salir de segundòn..

El depredador G Basilisco, ni en la tribuna, ave de mal augurio...

Vamos.. Rozo y equipo alternativo. A ganase los aplausos y ser reconocidos porque se ganan la plata asì no los tenga en cuenta el Zombie WG.

Pepessant 2013.

Ulises dijo...

fedeve:
discrepo en solo uno de sus aspiraciones para la "renovación" de Santa Fe. Luis F. Mosquera ni de fundas!... a nosotros nos dejo viendo un chispero, es un jugador problemático, medroso, mañoso... para nada lo tendría en cuenta.

Me encantaría Fabian Vargas. Bogotano, con aspiraciones de volver a la selección. Donde mejor que en Bogotá para que lo vea Pekerman?...sería el reemplazo ideal de Bedoya, por su liderazgo, experiencia...

El reemplazo de Peréz debería ya estar cocinandose. Su vieja lesión lo tiene ya de salida. Se le ve cansado, lento, hasta diría que falto de deseos... ojala este equivocado... pero quien sino el?... en el mercado local existe alguien que se asemeje?

Marino Garcia no fió la talla, como me gustaría que volviera Noguera...

De irse Camilo Vargas, -se lo merece- o sino le pasa lo de Agustin Julio... un gran arquero que nunca se le dió jugar en el exterior, quien es su reemplazo?... Leyton... puede ser pero el tercer arquero si esta para ser suplente?...

Yo le daría las gracias al equipo por lo hecho hasta ahora en la Libertadores... lo que nos debe importar es LA OCTAVA estrella en nuestro escudo... estamos en la final y nadie comenta de eso... quiero cuatro estrellas en la primera linea, tres en la segunda y una grande y altima en la cúspide. Ese sueño es lo que mantiene en vilo no la final de la Libertadores. Esa al fin y al cabo no da estrella...

Ulises dijo...

fe de erratas:
• Marino no dió la talla...
• una grande y altiva en la cúspide...

Anónimo dijo...

Bueeeenas, sabe que Ulises???? usted tiene toda la razón!!!! somos finalistas de la liga y nadie lo comenta, hace un año era fiesta total porque la séptima estaba al alcance de la mano y hoy.......
Celebremos hermanos, es una final mas y lo mejor es que tenemos tiempo suficiente para prepararla!!!!
Vamos con toda por la octava!!!!
Lo de copa, si se logra excelente y sino igual hicimos un muy buen papel que hijuemadre!! también se celebra.
Weimar Rico Hrrera.

Anónimo dijo...

Bueenas, termina primer tiempo en el campín, y para mi solo es la confirmación de los que no deben seguir para el próximo semestre:
Centurión: Lento, torpe y dándoselas de Beckenbauer. Gracias por todo y buena suerte!!!
Molina: Si se iba a tener en cuenta para el martes....mejor táchelo de la lista y mañana mismo se puede ir para Manizales.
Lalinde: No creo que sea un mal jugador pero tampoco es para el rojo.
Cárdenas: Ojalá yo hubiera tenido las oportunidades que le han dado.Tiene condiciones pero no se tiene fé... lástima.
Por lo demás me preocupa el nivel de Roa y Acosta marcando, prácticamente han perdido todos los duelos hombre a hombre. Acosta saliendo especialmente me recuerda a Marino, mala cosa.
Didier Moreno pide cancha en la titular, tiene personalidad, fuerza y temperamento.
Esperemos al segundo tiempo.
Weimar Rico Herrera.

Anónimo dijo...

Bueenas, ahí esta la ley de Murphy, despido a Molina y se hace semejante golazo; igual no me puedo patrasear.
Cierras con broche de oro argentino buen viaje.
Aún así no tiene la sangre para un partido como el del martes.
Aunque Acosta se proyectó y metió buenos centros, me preocupa y mucho la manera en que dejó centrar para el gol del Cali, hay que apretar en ambos laterales NO SE PUEDE DEJAR CENTRAR NI POR EL P.... EL MARTES, NI POR EL P....
Weimar Rico Herrera.

Anónimo dijo...

Muy injusto WeimaR.

INJUSTO CONMIGO.

Yo llevo tiempo diciendo que le paremos bolas a Octavia.

Mis conjeturas para ello son las siguientes:

Si no conseguimos el titulo 2013 I, nos quedan dos oportunidades para ir por la Brigestone con un equipo más serio y un técnico UN AÑO MÁS EXPERIMENTADO en el 2014 (?) (!!) ugh.

Primera oportunidad, la Liga II. Donde es posible que nos pase lo del año pasado.
Segunda oportunity, la reclasificatoria. Si nos pasa lo del semestre pasado, la reclasificatoria no nos va a alcanzar.

MORALEJA:

Sin el pan, sin el queso, sin Brigestone 2014 y con Sir Wilson (!).

Si le remontamos a Olimpia qué hacer? QUÉ HACEMOS?


Q U É H A C E M O S ???????????

Yo no tengo la menor idea, a mí no me pagan por éso. Pobre Sir Guti, la tiene peliaguda, tenaz, berrionda, berraca.

Yo le aconsejaria que le hiciera caso al presidente, PUBLICAMENTE.

Lavada de manos que llaman.

Ahora bien:

Será que el destino nos ayuda?

Será que la suerte y Lady Tere si son tan efectivas?

Será que el Itagui clasifica?

Será que el "chorontas y el curo Cortez se joden"?

Será que al ex-congresista Camargo se le sale lo albirojo?

Será que a la esposa (la ex-senadora) se le sale lo albiroja?

Será que el martes clasificamos para jugar la final DE LA LIGA POSTOBON tranquilamente? (?)

Será que Olimpia se va para Asuncion ELIMINADO, pero con nuestra linda y bella Octavia en sus alforjas?




Será que Sir Guti

es

todo

lo




que



nos

dicen

Plazas y Dahefo?

ay juemadre.



anonymous ii

Andreas Renier dijo...

Acosta dejó levantar un centro anunciado. Centurión permitió que Murillo lo anticipara en un centro anunciado y Leyton se quedó de bajo de los 3 palos cuando esa pelota pudo ser de él si hubiera salido por ella.

Es el gol número 15 que nos hacen de cabeza y el Sir no corrige.

No entiendo por qué juega con un solo delantero, si se la pasa diciendo que Santa Fe es un equipo ofensivo. Lalinde solo y nadie llega a acompañar. Por qué no jugar con Lalinde y Moreno Asprilla abierto, tal como lo hace Cuero en el primer equipo.

Por qué no darle ingreso a Moreno Asprilla por Didier, en lugar de darle ingreso a Suárez.

Y un asunto final. Podemos lograr la 8, pero aun no se ha ganado y si el finalista es el Tolima, la tendremos peliaguda, pues fue el único equipo que nos ganó claro en el rentado, aunque también perdió con nosotros, pero aun no somos campeones.

Anónimo dijo...

.

V A M O S C O N T O D O..!!!!!


ES EL MOMENTO DE TENER LAS AGALLAS DE UN GRAN PEZ, LA FIEREZA DEL LEON..

Hay nòmina, necesitamos que "toda" la DT estè enchufada, concentrada, estudiada para el martes.


Tengamos sed de gloria. Podemos pasar de largo al Olimpia si el equipo Premium juega como el alternativo lo hizo en los ùltimos 20 minutos de anoche.

A ver:

Sir o Lord o pequeño Dios..

Ilumìnese desde el principio como lo logrò anoche al final, encuentre desde el minuto 1 el equipo, que no sea por descqarte en cada cambio tardìo. Gradùese a pulso como DT.

Como jugò al final el alternativo, mas 2 jugadores claves del Premium, este team "2" gana la octava.

El Premium con 3-4 del alternativo le gana a Olimpia de largo. Hay con què estar en ambas finales. Este momento no se repite todos los años...

Jugar en corto, sin lentitud y sin carros locos o bartoleo anunciado o predecible, bola al piso, cambios de frente y cambios de ritmo...

Olimpia se ahoga. No a la parsimonia ni al desespero.

LO VIERON ??

LO LEYERON ENTRE LINEAS ??

LO DESMENUZARON Y LOS CALIFICARON ??

PONGANLE LA FIRMA:

Germàn Gonzalez (el joven) serà crack pronto si lo ponen y lo dejan..

Què manera de entrar, pararse, codearse con mañosos, repentizador (2-3 veces basta).

Correr el riesgo de tenerlo en la suplencia del martes vale la pena.


G Gonzalez versiòn 2013 reinvindicarà ese nombre.



PODEMOS, TENEMOS, SE HACE CAMINO AL ANDAR.


VAMOS CON TODO Y SIN MIEDO.

SIN CULILLO.

CON SEGURIDAD.

COMO LEONES..!!!!!


Pepessant 2013.


Ulises dijo...

Sí, ese German Gonzalez me gustó... tiene agallas, las lucha, alega... no será hijo del mal llamado Basílico?... no creo!... este tiene para ser desde ya figura. Cuantos años?... yo quiero LA OCTAVA en el escudo!

Anónimo dijo...

ALERTA ! ALERTA !.Imer Machado y Adrian Velez seran los arbitrs de la final. El mariaje Dimayor-Postobon preparan descaradamente TONGOmcontra el Leon.Cerremos filas en torno al equipo.Camilo,que haya exigencia al Pte Cesar Pastrana para que éste proteste y fije posicion nte esta afrenta al Leon.No mas Machado !! No mas Velez !!.Exigimos Juego LIMPIO.Saludos cardenales desde Phily.Carlos GringoRojo.

Anónimo dijo...

Por Dahefo

El del sabado fue un buen partido y se dejó ver la diferencia entre Rozo y Gutierez, pues, éste último movió el equipo, hizo los cambios a tiempo y logró empatar un partido complicado. En menos de 2 años, el profesor Gutierrez ha llevado al equipo a la semifinal de la suramericana, a la septima, a ganar la superliga, a la semifinal de la libertadores y ahora vamos por la octava. Quienes se empeñan en desconocer estos logros, no son hinchas del Santa son gallinas solapadas que quieren dividir a la hinchada, pero no lo conseguiran.
Mañana todos al Campín, ojala nos alcance para superar a Olimpia.

Anónimo dijo...

Por Dahefo
Esto es lo que piensa Almeida del Santa:
"En El Campín se puede jugar con tranquilidad; la altura no afecta. Vi el partido de Cerro Porteño (Santa Fe ganó 1-0), hablé con el técnico y los jugadores. Cerro tuvo muchas opciones de gol, corrieron bien y no se ahogó nadie. Por eso vamos tranquilos. Si bien hay que respetar, Santa Fe no es una cosa tan contundente”,
ojala los jugadores del Santa dem duestren que está equivocado

LEON SF dijo...

Hola Gringo Rojo, que gusto.

No podemos permitir que tengamos que jugar otra vez contra 12 y seguramente con 10 porque esa es la norma de esos árbitros marrulleros.

Hay que protestar, no dejarse meter los dedos en la boca otra vez.

Vamos vamos SANTAFE.

VOLVEREMOS VOLVEREMOS VOLVEREMOS OTRA VEZ........

Anónimo dijo...

.


Dahefo, da pena ajena, que servilismo tan cursi.. Igualmente ojalà mañana el grupo salga a hacer historia colectiva y no personalizada..

Serviles saca micas no faltan..

Anónimo dijo...

No se de dónde sacan lo de los árbitros para la final, yo he mirado y no encuentro nada pero, si Santafe se deja meter a Adrian Vélez sería grave y muy pobre la gestión directiva en éste asunto, aunque no creo, pues Vélez es paisa, habría intereses de por medio.

Lo que si tengo más que claro es que esta final ni por el putas se puede perder, es hora de sacarnos la espinita que nos quedo desde el 2005.

Anónimo dijo...

A mi
tambien

se me pego

la m4ri.cada de

escribir

cualquier bobada

dando dos "enter"


Y mejor


AUN


voy a poner


NEGRILLA

para que


se vea


mejor

mi comentario



Y para darmelas de

INTERESANTE



tambien puedo poner




signos de interrogacion



dentro de parenthesis



que chimba(?)