lunes, 15 de julio de 2013

ESTAMOS CERCA! MUY CERCA!

Qué paso tan importante el que dio Santa Fe ayer. Qué bueno fue el partido del León, había que ver a los comentaristas llenos de regionalismo de Medellín hablando maravillas de nuestro equipo y no solo a ellos, a los mismos hinchas a la salida del estadio.

Para mí fue un partido inteligente, bien manejado y muy bien planteado por Wilson. Jugar en ese estadio no es fácil, es un ambiente muy pesado, donde la jerarquía debe salir a flote y creo que Santa Fe también la tuvo. Un empate justo para Santa Fe y los verdes que nos ponen en una situación favorable, sin embargo no asegura nada.

Y no asegura nada, porque Osorio es un gran técnico y sabe plantear muy bien los equipos de visitante. Osorio tiene buenas variables técnicas y no creo que juegue otra vez con Juan Pablo Ángel. Además tendrá que variar mucho su esquema táctico, pues al no jugar Bernal, pierden mucha contención.

Es verdad que nos llegaron, creo que solo tuvieron una clara que fue un atajadón de Vargas al piso, en el segundo tiempo. Fue muy importante lo de Camilo en general.

Pero si hay alguien que merece un reconocimiento especial es la dupla de volantes centrales, Torres y Bedoya. Ambos son un equilibrio fundamental en el equipo, una figura demasiado importante para este tipo de finales, donde el orden, la confianza, el manejo de faltas es la clave.

Yo soy de los que veo este resultado con nel vaso medio lleno. No asegura nada, pero si el fútbol es justo, Santa Fe por su orden, por su oficio y por supuesto por los puntos y el rendimiento general, debería colgarse la nueva estrella.

El miércoles, Santa Fe debe replantear algunas cosas. Las comento seguidamente. La primera es entender cuál es el rol de Omar. Omar debe tener socios, cuando Omar no tiene socios, le toca bajar mucho por el balón, por lo tanto se pierde y se desconecta de Wílder y Cuero. Será que el próximo partido es el ideal para Valencia? Vi muy distraído a Anchico por izquierda y Santa Fe recuperó el balón con la entrada de Valencia. Fíjense en el partido de Gremio, John Valencia fue la clave para recuperar el balón con los brasileños. Ayer pasó algo similar.

Otra cosa que se debe definir, es si jugamos con Borja o Cuero. Buena duda para Sir Wilson, pues creo que Cuero no está en su mejor momento. Borja para mí es el candidato para empezar el miércoles y si hay que meterle velocidad que entre a desgastar a los verdes en el segundo tiempo.

Santa Fe la tiene cerca, tan cerca como hace un año. Ojalá la energía positiva nos acompañe y lleguemos a nuestra nueva estrella, que nos asegura una continuidad muy importante del equipo, del proceso y de seguir figurando en el ámbito internacional.

Así que señores, llegó la hora de la verdad del semestre, demostrar la jerarquía que mostramos en Medellín, ahora en Bogotá, alentar a una sola voz toda la hinchada y con toda nuestra energía, buscar la octava estella.

Con la Santa Fe puesta en la jerarquía santafereña me despido.

Vamos León!!!

Les dejo un regalito que puse ayer en Twitter para que vean a la familia cardenal:

http://www.youtube.com/watch?v=zjRMEVfV9Uc


28 comentarios:

Anónimo dijo...

Que lindo mi Santaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

mi hija de 2 anos y aunque vivimos en USA, canta sagueee leon, sagueee leon sangue leon e santafe y estira la manito, que linda. Ella ya sabe la alegria que me genera un gol de mi rojito y cuando oye mi emocion deja todo lo que esta haciendo y se funde conmigo en un abrazo Santafereno. Daria lo que fuera por estar con ella el miercoles en el campin, pero bueno desde aqui estare alentando a mi Rojito como lo he hecho desde nino juntando monedas para verlo y disculparlo y NUNCA NUNCA, peposant y CAV para hablar mal. gottardi83

Anónimo dijo...

ah se me olvidaba y asi pierdas te seguire amandote.

Anónimo dijo...

tatata

yayis dijo...

Me contaron que si no se le da la estrella a santafe y al profe wilson algunos comenzaran a cantar:::: porque por ahora estan muy perdidos, los profesores tan dotados de sapiencia futbolistica; sera que estan tratando de conseguir la boleta???? Y YA SE VEN Y YA SE VEN LOS CARROÑEROS APARECER Y YA SE VEN Y YA SE VEN LOS CARROÑEROS APARECER...

Anónimo dijo...

idiota

Anónimo dijo...

Por Dahefo
El partido de hoy debe jugarse con paciencia, el Santa no debe regalarse para buscar la victoria, creo que el partido será como el jugado con el Once Caldas, poco a poco demoler la defensa del Nacional y en una pelota quieta obtener la victoria.
ANIMO SANTAFE

Anónimo dijo...

.

EL JUICIO FINAL...

EL DIA DE LA QUEMA...


Santa Fe debe ganar por varias razones: por ser el mejor o el menos flojo en Colombia, porque sumò mas.

Porque tiene dos nòminas y mas de 15 jugadores que son de primer nivel para el fùtbol colombiano y de buen nivel para el latinoamericano.

No doy agradecimientos. En esto del futbol, se dan cuando los jugadores abandonan la instituciòn.

Anticipadamente lo digo, doy aquì felicitaciones y los aplausos en el estadio.

En caso de perder, lo lamentarè pero hasta ahì llego.

Menciòn de honor a Vargas, Roa, Meza, Anchico. Torres, Perez, Wilder, Bedoya.

Menciòn de mèritos al resto.

A la DT, si gana con lo de los jugadores, nada. Nos queda debiendo el buen fùtbol quer nunca se planteò. A repetir la asignatura.

Espero que la DT hoy no desvarìe, no desatine, no estorbe.. deberìa quedarse fuera del estadio.

Hoy se debe jugar como contra Olimpia en Bogotà.

El silencio de mi parte ante una inimaginable derrota queda vigente.

El culillo es de gratis, la culicardia hace grises, intrascendentes, mediocres a las personas. Espero estè ausente en este partido.

Sùbanse al bus que quieran, me resteo con los jugadores y mas nàaaa..


Llega la octava..nada mas...!!!

Seremos felices en la victoria o ànonimos en la tristeza.

Pepessant 2013.

Ulises dijo...

Ocho estrellas!... quien lo iba a imaginar hace un par de años... después de tan larga sequía celebramos a rabiar la séptima que tantas lagrimas y sinsabores nos costó.
Hoy, en unas pocas horas, podremos estar celebrando la inimaginada octava estrella en nuestro escudo.

Ojala la felicidad inunde nuevamente los corazones albirojos; ojala nadie se "suba" al bus de la victoria y termine estampillado contra un puente como el año pasado. Ojala sea la noche de Omar, de Cuero, de Medina... ojala me cueste conciliar el sueño de la felicidad alborotada, ojala Vargas las saque todas, Meza y Váldez no dejen pasar media... Anchico, Acosta, Roa sean heroes, Bedoya no se haga expulsar y que Torres sea ese bastión infranqueable que ha sido en los ultimos partidos.

Desde la distancia acompaño a mi equipo del alma, ese pensamiento y recuerdo sublime que aún me nubla los sentidos cuando escucho su nombre desgarrado y sentido: SAANTAAA FEEEE CAMPEEEEÓNNNNN....SANTAAAAA FEEEEEEE CAMPEÓNNNNNNNNNNNNNNNNNN....

Anónimo dijo...

.


QUE FUTBOL TAN HIJUEPUTAMENTE CULO EL DE GUTIERREZ...

Zar1979 dijo...

Bueno, hoy si toca darles la razon a los que le daban palo a WG. Hoy el equipo no jugó a nada, y creo que todos estuvimos esperando la genialidad de Omar que nunca llego.. porque me parece que ni Omar ni Wilder jugaron. A WG le faltó Molina, y en el segundo tiempo saca al otro volante ligeramente ofensivo que convocó para meter a un volante con buena pegada, para finalmente armarle una pared hecha de defensas de Nacional (5) y delanteros de Santafe (4), y darle el chance al visitante para que recuperara TODOS los rebotes de cada ataque (los 4 delanteros manteniendo la linea entre la defensa verde). Aun si Cardenas no es un excelente jugador, hubiera sido alternativa a la inoperancia de Omar hoy. No lo culpo, al fin y al cabo tiene 32 años. Pero el partido de hoy si deja unas cuantas lecciones: 1. seguimos dependiendo de Omar Perez. 2. con torneo continental necesitamos alternativas en la columna del equipo (va a faltar otro central importante, un volante creativo y los laterales). 3. Toca cuidar a los genios.

Con esto termino diciendo que fue un semestre increible para el equipo, peleamos en tres frentes, y lamentablemente llegamos cansados al final. Solo hay gratitud de parte mia para este equipo (o quien no grito el gol de Wilder contra Gremio, o el de Cuero contra Garcilaso, o la cuenta positiva de clasicos este semestre??), que buenos partidos hubo.. Lo importante es seguir haciendo bien lo que ya tenemos, y mejorar lo que no; sin copa el prox. semestre volveremos a dar la pelea. Y hablando del prox. semestre, me parece que el equipo B debería comenzar a jugar, y darle descanso a Omar, a Anchico, a Roa y a Torres, sobretodo a Roa.

Anónimo dijo...

.


SOLO UN SUBNORMAL DIRIGE DE ESTA FORMA.

Tal como lo anticipò todo el semestre y el año anterior, los de la DT y con nombre propio: WG, actuaron como unos mediocres al ciento.

Còmo no estar emputado, devastado.

Què primer tiempo tan castrado de fùtbol, escaso, medroso, miope, vulgar, de quinta el que planteò el mìsero Lord.

Especulando al desespero del Anal.

Y Anal leyò la pobreza de Wg y le jugò un mejor partido.

Pasamos ridìculamente a la historia, perdiendo esta vez limpiamente con el equipo que nos habìa ganado antes suciamente.

Refrenda este dìa algo que estaba en juego, que la sèptima era una estrella de hojalata ganada a un equipito de pueblo como es el Pasto.

He llegado a mi casa a quemar todos los avalorios, todas las huevonadas que acumulè en año y medio soñando con este Lord de pies de barro.

Yo si termino un proceso con esta hpta era de Gutierrez.

No quiero saber de nada mientras este Cornudo del gol estè. Me voy del tema, del cuento, no me hago pajazos mentales con adular al Barca o al Chelsea, no tengo sangre para eso..

A buscar entretenimiento y pasiones en otros lares.

Lamento que Pastrana habiendo hecho semejante esfuerzo haya dejado a este bodrio, bueno para nada, autista medio wevbo para que hiciera el oso hace una semana en la Libertadores y nos repitiera la receta con el Anal.

Para esos empobrecidos gendarmes arrodillados como Dahefo, les queda como opciòn seguirle lamiendo las guevas servilmente al Gran Perdedor.

Camilo Plazas, repiense eso de darle tìtulos nobiliarios a un Pendejo que no gana tìtulos futbolìsticos, oficio para el que le contratan.

Por cuenta de este Cipayo de WG dificilmente se goza uno la vida.

La sèptima, de hojalata, chichipata.

La sèptima, vale un potosì.. entre la calle 72 y la calle 180.

La piedra que tenemos quienes llevamos con honor una hinchada es monumental.

Pepessant 2013.

Anónimo dijo...

Pepe.

Hermanito, no saque el cuatro letras porque me parece que la batalla apenas comienza.

Y SE NECESITAN SOLDADOS COMO USTED!!

Del partido.

Afortunadamente, me toco al lado un señor que sabe de ésta joda más que todos nosotros juntos.

CÍtico el hombre, dizque con la 8va esculpida en su banderita. Vuelto añicos en el entretiempo me dice y me explica algo, que me puso SUPITO, PLOP, ..... , y que me dice ...........


QUE NI ESTOY LOCO.

QUE AMO LA INSTITUCIÓN COMO EL QUE MÁS (!)


Y QUE MI LACTANCIA FUE BUENA (?)



El señor me explico el RESULTADO de que Sir Wilson no haga las tareas.

Resulta y pasa, que mañana (hoy) muchos salen a decir que fue que nos quedamos sin piernas, y por lo tanto Sir Wilson es todo un señor entrenador. Que el no tiene la culpa y tal. Y que si Wegner lleva jijuemil años sin darle ni miercoles a nuestros taitas del ARSENAL, pues que Sir Wilson lo imite por acá. Y que afuera Gesto y arriba Pastrana, mejor dicho puras BABOZADAS.

Pues no. MI VECINITO ME EXPLICÓ que:

Un buen entrenador, lo primero que tiene que saber es "CÓMO SE ENCUENTRAN SUS DIRIGIDOS?"

Están mamaditos?
Les duelen las piernitas?
Se les agota el OXIGENO?

Un buen entrenador, al darse cuenta que los arrestos físicos escasean, lo que tiene que hacer es cuidar al equipo. Cuidar el partido.

RESPETAR SUS PROPIAS CREENCIAS.

Cuidar el 0-0.

Al fin de cuentas, los penales,

LOS PUTOS PENALES. ERAN LA OTRA OPCIÓN.

Pero no.

Al ABORDAJEEEEE !!!

Y con qué nos topamos?

Con un pan ENMOHECIDO, y mientras le quitabamos el MOHO, por atrás se nos metieron los ratones verdes y se nos tragaron en nuestras narices el queso.


SOBERBIA. Créerse más que los demás porqué los demás se lo dicen.

SOBERBIA.


Esteban Lalinde.

Anónimo dijo...

.


JAJAJAJAJAJAJAJA..


LO QUE ES ESCRIBIR PISTOLADAS..


JAJAJAJAJAJAJA...

""...EN EL FÚTBOL LA PALABRA ORGULLO TAMBIÉN VALE
Gracias Santa Fe!....""

Anónimo dijo...

Por Dahefo
En 1940, Alemania derrotó en menos de 6 semanas al ejercito frances, intentó doblegar a lo ingleses pero la falta de barcos, les impidió invadir la isla, el 22 de junio del 41, invadió la Unión Sovietica y llegó hasta el Rio Volga...finalmente, término enfrentando varios frentes (Europa Occidental, Rusia y Africa)y fue derrotada...algo así le paso al Santa, se intentó hacer historia y al final el físico no alcanzó. La Lesión de Arias, de Molina, de Marino García y el bajonazo de Anchico, Medina, Cuero y Omar Pérez, al final nos pasó factura. Nacional llegó de chepa a la final, con un gol al minuto 92 al Itagui de Bernal. Todo ello demuestra que el resultado de un partido de futbol, no lo define ni la hinchada, ni la prensa, ni los directivos, ni los técnicos, sólo los jugadores. Desafortunadamente ayer, los de Nacional fueron mejores.

ANIMO SANTAFE

Anónimo dijo...

.


Apareciò el otro subnormal lame kulos con un libreto de historia..


Dahefo, da pena, penita ajena...

Entonces segùn usted, la gesta de Guti era un èmulo a la lucha de Hitler ???

Que pobre ejemplo traido de los cabelos para justificar un bajo desempeño del DT.

Puff... Gutierrez ahora emula a Hitler..

Heil Guti..!!

Cambiamos a Monaguillo por la esvastica nazi..ah, nazi o nal.

Un hazme reir, es este infeliz..

Dahefo !!!!

Le faltaron barcos ?? no brother... guevas !!!

Anónimo dijo...

.


JUA JUA JUA..


Nos faltaron barcos, buques, tanques para "invadir" la Libertadores y la Postobon...

Jua jua jua..

Se la fumò veeerde..

Como que los paisas trabaron a Dahefo con mariguana veerde...


Lo invadieron de alucinaciones...

Coja oficio webvònnnn..!!!

Anónimo dijo...

.


Estabamos frente al precipicio..

sin darnos cuenta..

Y el buen Camilo escribiò..


"""...ESTAMOS CERCA! MUY CERCA!
Qué paso tan importante el que dio Santa Fe ayer..."""


Auxilioooooooooooooo...ooooo..!!


Anónimo dijo...

.

El masoquismo del bloguero..


..."""...Santa Fe siempre fue y será un equipo sufrido.

Nunca seremos un equipo que gane los partidos como el Real Madrid o el Barcelona y yo personalmente, tampoco quiero que lo sea. A mí me gusta mi equipo así, como es...""...


Ayyyy..... me doliò y no fue conmigo...

Como se drena esta bilis ???

Anónimo dijo...

.

Doloroso despertar al final de la pesadilla..

Asì escribiò el Lord del blog hace una semana..

..."""miércoles, 3 de julio de 2013

YO SEGUIRÉ SOÑANDO!

Hoy no es un día fácil para escribir. Hoy el corazón me duele. Fue una aterrizada al piso muy brava y dura. No fue un buen partido ni de los jugadores, ni de Wilson. Tal vez, el peor partido que hemos jugado desde que Wilson es nuestro DT...""

Difiero Cami, el de anoche fue el nuevo peor partido del brutis...

Zar1979 dijo...

Bueno Pepessant, por aqui no se le extrañará. Es precisamente por personajes como ud. que el futbol se estancó. Los planes a corto plazo evitan consolidar equipos, y los bandazos como los que ud. propone mantuvo al equipo por 37 años sin titulo. Y se habla de estrellas de hojalata, entonces que no le cuenten al Nacional los campeonatos que le ganó a la equidad.. que comentario tan ridiculo.. si llegó a la final fue por algo al fin y al cabo. En los cuadrangulares el Santafé le gano a 25 estrellas, o mas.. o es que ahí si no cuentan? que comentario tan pendejo..

Yo si digo que el equipo tuvo un gran semestre, y al final si se quemó. como lo dije en el comentario anterior, faltaron alternativas en el banco. el prox. semestre hay espacio para buscar la octava, ademas comienza la suramericana y hay equipos que van a estar como estuvimos nosotros este semestre. Toca aprovechar a los que se quedan, darles minutos al equipo B y recuperar a los titulares.

Yo sigo creyendo que hay equipo, que el proceso esta dando frutos y que el prox. semestre seguro obtenemos la octava.

VAMOS SANTAFE!!!

Y de nuevo, Pepessant, hasta luego, muchas gracias, no vuelva..

Anónimo dijo...

.


Cual proceso.. ZAR ????

Cuantos jugadores formò este Weoonn cuando era un NN en las reservas ??

Cuantos jugadores emergieron de las reservas en año y mediio ???

Roa ?? Meza ?? Acosta ?? Ya estaban ahì..

O estamos hablando de los vejetes de Valencia, Mendoza ??

O estamos hablando del reencauche de Medina ??

Explìqueme como encierra por 5 meses a Lalinde pero alocatadamente lo mete en las finales. CEs eso coherente ??

Responda ZAR marichis::!!!

Estamos hablando de un proceso, para decir que Santa Fe tiene un futbol que hace 2 años no tenìa ?? Demuestrelo.

Culillo ligado con bartoleo ??

Zar, es otro mequetrefe con titulo nobiliario.. no me de las gracias por lo que no entiende ni asume como cierto.

Van algunos a seguir delirando por la pecueca 7ma ???

Viene Jesucristo por segunda vez y ustedes con la misma ronda infantil ??

Zar, sabe usted cuanto econòmicamente invirtieron muchos hinchas de a pie, empleados humildes de salario mìnimo para comprar abonos y las galàcticas boletas de las finales..??

Para que este re contra piazzo e M..erda salga con ese planteamiento tan pobre ??

Entre otras, los Zares sifilìticos, hemofìlicos y degenerados salieron de la historia por la puerta de atràs..

Pregùntele a Wiki Dahefo pedia el historiador...

Andreas Renier dijo...

Los mismos errores cometidos por el director técnico, que cometió contra Olimpia. Un primer juego de visitante con un Santa Fe intrascedente y ultradefensivo, así se jugó en Asunción y así se ugó en Medellín. El pensamiento de WG fue: esto lo arreglamos en Bogotá y ni la equivocación de Asunción, tampoco la equivocación de de Medellín pudo el equip arreglarla o recomponerla como local en el Campín: fuímos eleiminados de la Copa y perdimos el campeonato de la liga.

Santa Fe se repitió en sus planteamientos, fueron juegos calcados y equivocados. Los aúlicos de Wilson Gutiérrez dirán GRACIAS WILSON!!! Yo solo diré: Wilson erró de nuevo. Su falta de ambición, su falta de coraje y su miedo defensivo, hicieron que en esta última campaña, a pesar de sus aciertos, en elos momentos claves, saliera con un chorro de babas. Santa Fe nunca, en los 2 juegos puedo descifrar el ceerojo defensivo de Nacional; jamás Santa Fe se acercó con una verdadera oportunidad de gol, pero además, se dedicó Santa Fe a meter centros que en un 100%, siempre fueron controlados por la defensa verde, tato en Medellín como en Bogotá. Osorio fue un autentico ajedrecista y Gutiérrez no más que un imberbe aprendiz.

Para ganar torneos, un equipo tiene que correr riesgos, como visitante y local, pro no puede en el primero cerrarse atrás sin buscar una oportunidad de ganar y como local, regalarse atrás como lo hizo anoche, por eso perdimos y los errores fueron de construcción táctica.

Qué hace Omar Pérez tan atrás; por qué Vargas despejaba en largo si esos balones siempre los regalo a Nacional; por qué nos dedicamos a meter centros si todos y todos son todos fueron controlados por Nacional.

Y no me salga con el cuento que estaban cansados. Cuando uno juega una final, saca las dos pulgadas de reserva.

Falló Ud., Wilson Gutiérrez, su esquema fue repetitivo, previsible e intrascendente, jamás creamos una sola opción clara de gol.

Continuará...

Anónimo dijo...

Bueeeenas, primero que todo hermanos de divisa, aún con el corazón herido se puede criticar sin necesidad de ser vulgar, chambón y ordinario; este blog también es leido por damas y menores de edad.
También me duele, como no, esta derrota en casa propia y ante un rival que si bien es campeón justo no es ni mucho menos el mejor equipo del campeonato.
En mi humilde concepto sin entrar a hacer comparaciones con la segunda guerra mundial, creo que el equipo se quedó sin piernas y sobre todo sin su cerebro que llegó a estas instancias con la reserva y no le alcanzó.
No se nos puede olvidar que el equipo jugó a todo pulmón mas que cualquier otro en el mundo durante el primer semestre y eso mis amigos, pasa factura.
Se perdió y hay que elaborar el duelo tomando cartas en el asunto.
Si queremos pelear la octava en diciembre, la titular debe descansar por lo menos tres semanas y el equipo alterno será responsable de las primeras fechas de la liga II.
Así suene a cantaleta se necesita apoyo para Omar porque cada vez se le dificulta mas llevar al equipo, necesitamos por lo menos un volante creativo o dos mixtos.
Una última, estrella es estrella como así que de hojalata, no jodas, bastante que costo conseguirla para por debajearla!!!!!.
Weimar Rico Herrera

Andreas Renier dijo...

Nacional fue orden, táctica, estrategia; Santa Fe fue todo voluntad, pero nada más.

En el banco del DT de Santa Fe, jamás hubo ideas... En el de Nacional, hubo un tablero de ajedrez y el jaque mate fue contundente.

En Santa Fe, el DT fue inmediatista... en el banco de Nacional hubo un gran maestro... entendió el juego a largo plazo, desde que en Medellín dio ingreso a Cárdenas aceptando el empate en casa, sabía que Santa Fe se abriría como local,-como siempre lo ha hecho- y que el juego lo ganaría con orden y solidez defensiva, aprovechando cualquier pestañeo para atacar, pero lo básico fue sostener a Díaz y Medina como marcadores, no como laterales, eso fue esencial; con la tranquilidad defensiva, se dedicó Nacional a esperar el fallo pestañeo defensivo y Meza y Valdés, lo cometieron y gol. En el segundo, Santa Fe no tenía otro afán que intentar empatar y se descuidó atrás. No era mejor haberle dado ingreso a volante de contención rápido como Didier, de ida y vuelta, que un hombre lento de solo ida y muy lento en si regreso como Valencia?

Confiamos en las faltas como opción de gol, pero es que si el contrario trabaja eso, no existen oportunidades; esa forma de crear opciones del gol -lo he dicho mil veces-, debió haber sido una alternativa no la principal manera de crear opciones de gol.

Un ajedrecista en el banco de Nacional; un imberbe aprendiz en una simultánea en la dirección técnica de Santa Fe.

Anónimo dijo...

Buenas, pues Andreas me rindo ante sus sobre todo respetuosos pero severos argumentos. Pero si la falla esta detectada, que hacemos??? mandamos a Wilson a estudiar por lo menos seis meses y nos traemos a Gamero??? .Yo la verdad ya me acostumbré a ver al rojo arriba y peleando campeonatos y no quiero mas años de oscuridad..... que hacemos???
Weimar Rico Herrera.

Anónimo dijo...

.



Weimar, esa es la salida.
Que WG se vaya a estudiar. A exorcisarse el culillo tan berriondo.

Cuando uno habla duramente se refiere al oficio del hombre pùblico. Sus actos como ser huamno en lo privado son inviolables.

Le faltan "pelotas", obviamente en el contexto del fùtbol, no biològicamente ni para su lìbido.

De toda elemental consideraciòn, quien no quizo desde el primer dìa de la creaciòn que este Señor sencillo, decente de lejos, de bajo perfil triunfara y mas aùn saliende de la familia cardenal ? Pero toda paciencia tiene su lìmite.

Tiene la edad y viento en la popa, no se ofendan si entienden que la popa es el trasero de un barco, para navegar, empezando por estudiar.

No hay proceso, falso. Hay un registro corto de historia con una estrellacque se empieza a desvanecer en el firmamento y ojalà no se vea como un agujero negro inter galàctico.

Que se vaya a aprender u vuelva a dirigir al Rojo, pero endureciendo el cuero y sin esos miedos màgicos como twercer mundistas.

Todos tenemos derecho a segundas y terceras oportunidades pero con previos argumentos.





Zar1979 dijo...

Muy de acuerdo con Ud. Weimar.

Para el personaje que me respondió no hay necesidad de insultar a todo el mundo. Se nota que cuando ud. esta bravito hasta el perro de la esquina la lleva. Le sugiero un cursito de manejo de la ira.

Le cuento que el titulo del año pasado, las semifinales de la Libertadores y la final de éste año es producto de un plan de trabajo conjunto entre cuerpo tecnico y jugadores. Que les falló el calculo al final? seguramente; nunca se imaginaron llegar a semifinales de Libertadores. Y simplificar el estilo de juego de Santafe a DOS partidos, me parece absurdo (producto de una mente pequeña llevada por la ira). No se consiguieron los objetivos, pero eso no implica que se haya hecho un mal trabajo. Mal trabajo hubiera sido contratar toda una nomina, darle a un tecnico un año, y mantenerse cerca al descenso (como el DIM). De pronto ese juego si le gusta a ud! Que fracaso llegar a dos finales en 3 torneos, terminar una sequia de 37 años y meterse en semifinal de Copa Libertadores!! Lo q le gusta a ud es pelear la entrada a cuadrangulares y listo? Entiendo la decepción, pero no hay razon de botar todo a la basura. Si ud no entiende que en la vida se puede ganar o perder.. pues bienvenido a la realidad! Sobre la inversión, finalmente esto es un juego, y la inversión en la boleta es para tener un rato de esparcimiento, no es un contrato para que el equipo quede campeon a cambio de su plata. Disfrute los buenos ratos que pasó en el estadio.

Sobre el partido, ya lo habia dicho antes, y ya lo dijo Weimar, el banco de suplentes estuvo mal conformado y pasó factura la temporada larga.