lunes, 1 de julio de 2013

SAN TA FE LI CI DAD!!!

Hoy es un día en el que quiero dividir este escrito en tres partes.

Empecemos, por supuesto hay que hablar del equipo que jugó el sábado. Un equipo que jugó a todo honor y todo cuerpo frente al rival de patio, que pese a llevarse los tres puntos se vio diminuto por us hinchada. Santa Fe en un minuto ya lo había desacomodado, ya lo tenía con la piedra afuera, herido de muerte. Incluso pudo llegar a marcar el segundo antes que cerrar el primer tiempo.

No se dio.

Pero a este equipo se le vio mucho trabajo, mucho orden táctico, mucha fortaleza y físico. Estamos frente a un equipo que tiene como ser mucho más si jugara más por supuesto, Leyton demostró que está para ser un gran arquero en un futuro próximo. Suárez se vio mucho mejor, más ordenado y más "acuerpado". Centurión jugó su mejor partido de este año, cierres al piso, fuerte por arriba, en fin, partidazo del Paraguayo.

Roa, está para más, es chico nos va a dar muchas alegrías, con mucha personalidad fue todo un pulmón. Molina fue conductor nuevamente y Lalinde hasta defendió. Didier jugó ordenado y corrió y sudó.

Lástima el partido de Borja, para este jugador es un gran valor para el equipo. Si se equivocó en este, pero tampoco podemos despotricarlo. Es un jugador que nos da mucho y seguro en copa tendrá sus minutos.

Santa Fe tuvo de las uñas a los azules, que estaban cagados del susto, los pocos infiltrados del león pudimos ver ese sufrimiento de las azules de cerca, vimos como querían ganar a como diera lugar. Ellos jugaban su final ante la suplencia de uno de los cuatro mejores equipos de Suramérica  pero es que era impresionante verles la cara de felicidad, de verdad que daba ternura. Santa Fe fue todo corazón, no alcanzó pero puedo decir que quedo más que satisfecho con este equipo.

El árbitro, sin comentarios!!! grrr

La segunda parte de este post, quiero hablar de mañana.

Mañana señores nos jugamos la mitad de la vida, espero que sea un cuarto de esa misma. Mañana jugamos el partido más importante que hayamos visto. Mañana, nos jugamos algo hermoso.

Nuevamente, como ya lo he escrito anteriormente, no se que va a pasar. "Dios proveerá" como dice mi papá, pero quiero agradecer infinitamente a mi equipo del alma por darme la posibilidad de estar viendo esto, de sentir esa ilusión tan grande. Quiero agradecer a esos once leones por haber llegado hasta acá, por devolvernos toda la grandeza.

Este Santa Fe tiene buena energía, el continente nos quiere arriba, no solo la gran parte de Bogotá, a este equipo le están haciendo fuerza. Es un equipo que genera admiración por su juego paciente y ordenado. Por los pases del gran Omar y la habilidad de Medina. Por los pulmones y berraquera de nuestros volantes centrales. Por las voladas de Superman Vargas.

Este equipo señores, no lo olvidaremos, este equipo tiene un gran líder, un líder que tiene en su escudo la cruz más grande del mundo, un líder de corte, un líder con alma y liderazgo llamado Sir Wilson Gutiérrez. Este DT que de la nada salió a alegrarnos la vida, a devolvernos con creces nuestros sufrimientos pasados. A Sir Wilson toda mi admiración y agradecimiento.

MAÑANA UNA SOLA FAMILIA!!!

A partir de mañana, todos en este blog unidos, donde quiera que estemos, para mañana solo la buena vibra para el equipo de Sir Wilson.

Para todos los leones que están en Asunción mi gran reconocimiento!

Finalmente no olvider a "Marinita". Yo la recuerdo poco, pero siempre fue muy amable. Mi papá la quiso muchísimo. Fue la persona que más le ha dedicado su vida a nuestra institución. Luz Marina Talero, callada y con perfil bajo, conoció a 45 generaciones del león. Conoció sus secretos, era el libro de la historia de nuestro equipo. Alguien que conocía a nuestra familia cardenal a fondo.

Personas que dedican su vida entera a una convicción merecen más que un homenaje. Mis sinceras palabras de agradecimiento.

Así que señores, a seguir soñando, a seguir pensando en ese anhelo cardenal.

Con la Santa Fe puesta en la gloria continental me despido.

Vamos León!!!

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Por Dahefo
Paso a paso, el tiempo nos ha dado la razón a quienes consideramos acertado mantener al profesor Gutierrez al frente del equipo. Un técnico de la casa y no foráneos sin sentido de pertencencia.Igualmente debemos reconocer que la contratación de Medina ha sido un éxito. En suma los criticos deben guardar silencio y esperar que el equipo pierda para salir a rebuznar. Sin embargo, lo conseguido hasta ahora, deja ver lo acertado del manejo dee Gutierrez y su grupo de colaboradores, así como el compromiso y seriedad de sus dirigidos. Ojala el arbitro no sea localista y las cosas salgan como los verdaderos hinchas de santa queremos...

ANIMO SANTAFE

Andreas Renier dijo...

Solo se puede hacer fuerza para que ocurra lo que deseamos y anhelamos ocurra: QUE ESTA NOCHE EN LA OLLA, SANTA FE FRENTE A UN DURÍSIMO RIVAL, SE TRAIGA UN BUEN RESULTADO.

Anónimo dijo...

Asi piedas mil cero TE AAAAAMOOOOOOOO SANTAFE

Andreas Renier dijo...

Que juego tan malo. Que mal y feo juega Santa Fe.

WG puso a 3 volantes de marca y ninguno recupera el balón. Pérez perdido, sin tino. Cuero y Medina abandonados a su suerte con un Olimpia que solo ha puesto ganas pero que juega tan mal y feo como Santa Fe.

Si Santa Fe y WG quisieran gana el juego lo ganaría si tan solo lo intentaran.

Bien expulsados Bedoya y Salgueiro.

En el segundo tiempo, creo nos vana pelotiar, todo irá por arriba.

Andreas Renier dijo...

En el futbol existe un axioma simple: EQUIPO QUE SE VA A DEFENDER POR LO GENERAL TERMINA PERDIENDO.

Esta noche Santa Fe se fue a defender, al mejor estilo del cobarde Germán González, no generó una sola opción de gol en todo el juego. Jamás Santa Fe propuso futbol, se escondió todo el juego y perdió contra un equipo que no tenía nada. Este juego de esta noche me recordó la final Nacional - Santa Fe en Medellín, cuando el cobarde y pésimo técnico de Germán González lo dirigió en esa final, muy parecido, nada de nada.

Quién plantea la estrategia?, me respondo: EL ÚNICO RESPONSABLE ES EL DIRECTOR TÉCNICO. Cuando se empató con el Caldas y contra Medellín, durante el todos contra todos, escribí aquí que Santa Fe mostraba displicencia y hoy Santa Fe fue displicente, sin ganas, sin corazón, un equipo caminador, que no jugó a nada. Esta noche, Santa Fe no tuvo técnico, porque el que estaba en la raya nunca entendió el juego; que se equivocó en el planteamiento, se equivocó en los cambios, un Santa Fe que jamás generó futbol, que fue incapaz de llegar una sola vez al arco de Silva, que no generó una opción de gol.

Pésimo planteamiento técnico, pésimos cambios, esta noche Wilson Gutiérrez se equivocó en todo.

Gracias Wilson Gutiérrez por su pésimo manejo, por la incapacidad mostrada hoy.

Edgar Camilo Plazas M. dijo...

Andres si, wilson la embarró hoy, pero wilson nos tiene acá. No sea desagradecido

Anónimo dijo...

.

EL EQUIPO DE WILSON TIENE... HUEVO..

WILSON ES UN CULILLUDO...UN DIAZEPAN..


HASTA CUANDO LOS CACORROS AGRADECIMIENTOS...


NADAR Y NADAR PARA AHOGARSE A UN METRO DE LA PLAYA.

Anónimo dijo...

A riesgo de que me borren


Si me quieren creer, créanme, si no me quieren creer, LA VIDA CONTINUA.(?)

Mañana hay que pagar el gas, almorzar y trabajar pa´pagar la cuota del Pc.

Hoy vi el partido con algunos compañeros de trabajo. En la cajeteria del chuso en donde me gano pa´l calao y los cubios. La mayoria de los dotores con los que trabajo son hinchas de fútbol y de otros equipos. Y al jinal del primer tiempo me dijieron una cosa que me dejo CABEZON.

Lalinde, qué cree sumerce que en éste momento, ESTEN HACIENDO LOS INTEGRANTES DEL NEWELLL´S Y DEL MINEIRAO.

Me dieron tres segundos pa´contestar.

Pues, ejem, puessss yo creo y pienso que estan viendo el partido.

Perjecto marivillosisismo. Me dijieron. Bueno me dijeron (!), para que cara de ano no se delique. jeje.

Y QUE CREE QUE ESTARAN PENSANDO EN ÉSTE MOMENTO.

Me dieron dos segundos pa´responder.

ejem, cof, cof, ejem. Puessss yo creo y pienso que tienen que estar jelices de ver el rival que les espera.

Endespués, cuando aún el marcador era 0-0, me dijieron los dotoreses, LALINDE, ustedes no quieren ganarle a ése rejuntado de cuchos y van a terminar perdiendo.

juepucha, les dije, si es que este partido es un DEJA-VU y lo he visto jijuemil veces. Oritica nos cobran un penal a javor y ganamos.

Y empezaron los cambios, ayyyyy que dolor de cabeza y de las vistas.

Pero en jin, ........


QUIÉN CONTRA LADY TERE Y SIR WILSON?


Nadie............!!!!!!!!!!!


PD: Edgar Camilo, por favor. Mañana en las honrras fúnebres de la señora, no habrá forma que sumerce se le acerque a Sir Wilson y le diga que mejor vamos por la OCTAVA?????????????????


ANONYMOUS II

Anónimo dijo...

No va y sea que nos quedemos sin el pan y sin el queso? Y nos toquen las tortillas?

Es en serio Edagar Camilo, piénselo.


anonymous ii

ROJOSANGRE 13 dijo...

No tuvimos ni un tiro al arco. Digamos que todo equipo campeón tiene siempre un partido malo. Santa Fe ha demostrado que tenemos como meterles dos y más goles a Olimpia en El Campín. Hoy estuvieron perdidos Cuero, Medina, Marino. Omar no tuvo con quien tocar cuando propuso. Valdés andaba por fuera en las dos jugadas de goles en contra y nadie le cubrió la espalda; Anchico poco salió. Y GUtiérrez se demoró en meter a Borja, aunque este tampoco hizo nada. Quizás el único rescatable fue Vargas. Partido para olvidar. En El Campín será a otro precio. Es muy común que este tipo de partidos se reviertan en la vuelta y aquí tenemos con qué; al igual que todos los sureños, ellos acá se cagan con la altura.

Andreas Renier dijo...

Desagradecido por qué Camilo? Este Olimpia no tiene el futbol que Santa Fe tiene, pero Santa Fe fue esta noche a Asunción a esconderse. Que se pierda contra Mineiro, si, tiene más futbol; contra Newells, es un equipo táctico, pero que se pierda con un equipo de 3 pesos, teniendo más, eso no lo acepto. Hoy Wilson se equivocó en todo. Pero debo quedarme callado, según Ud.

Entonces si muestro mi inconformidad, soy un desagradecido. Se jugó mal, muy mal, se jugó pésimo. Wilson se equivocó hoy en todo.

Si Wilson hubiera mostrado un poco más de ambición y no de culillo, el resultado hubiera sido otro.

Andreas Renier dijo...

Rojo Sangre atinó. Solo vargas se salva.

Por qué no Roa marcando por derecha y Anchico de volante, al lado de Omar????

Por qué meter a 3 volantes de contención y NINGUNO RECUPERÓ UN BALÓN.

No pasábamos de la mitad del campo, cuando ya perdíamos la pelota. Purito Nacional en Medellín con Germán González dirigiendo, así fue esa final.

En Bogotá, ese Olimpia, que no es más que nosotros, no es más que Santa Fe, se va a meter atrás, sin miedo, como hizo contra Fluminense en Río; se hace fuerte y se defiende bien.

Que falta de coraje tuvo Santa Fe hoy, pero el dueño del blog me dice que tengo que agradecerle a WG por sus errores y quedarme callado.

No soy adivino, pero será muy difícil en Bogotá, Olimpia se cierra muy bien.

ROJOSANGRE 13 dijo...

Olimpia de local ha sido contundente en esta Copa. A Defensor Sporting le ganó 2-0; a Tigre 2-0 también; al gran y táctico Newell's le ganó 4-1; a Universidad de Chile le ganó 3-0 y a Fluminense 2-1. El único punto cedido fue ante Lara de Venezuela, 2-2, en un partido que jugaron muy relajados.

Y de visitante, Olimpia empató con Defensor 0-0; con Fluminenses lo mismo 0-0; con Tigre perdió 2-1; le ganó a Universidad en Chile 0-1; le ganó a Lara en venezuela 1-5; y perdió con Newell's 3-1.

Tenemos con qué meterles mínimo dos goles, y nos toca es no dejarnos meter ninguno. Y por lo demostrado hasta ahora, creo que es absolutamente factible tanto aguantar nuestra valla en cero, como lograr más de dos goles.

Andreas: Estamos de acuerdo en que Santa Fe fue a Asunción a aguantar cuando nos ha demostrado que cuando sale a atacar, logra ir tejiendo y hacer goles con cierta facilidad, como sucedió en Barranquilla, en Manizales, en Medellín, etc, etc. Hoy el planteamiento fue totalmente negativo. Pero en todo caso, por lo menos a mi no me gusta responsabilizar por aparte a jugadores o al técnico, pues me parece una discusión bizantina de nunca acabar.

Digamos que Gutiérrez sí salió a echarse atrás, pero también es cierto que hubo errores individuales y miremos las repeticiones de los dos goles y busquen dónde estaba Valdés.

Pero mirando hacia adelante, este Santa Fe tiene al frente una prueba de fuego para demostrar de qué está hecho. Y Andreas, en ese sentido recuerdo acá varios partidos en donde teniendo con qué, jugadores, espacio, altura de Bogotá, manejo del balón, etc, etc, Santa Fe prefirió aguantar el resultado y no atacar o buscar más goles a favor, cuando todos sabemos que teníamos con qué. Algo así como morir con la nevera llena. Es esta pues, la oportunidad ideal para ver ese Santa Fe de frente, buscando no conformarse ni con el 1-0 ni con el 2-0, sino atacando en su cancha y con su gente los 90 minutos. Tenemos con qué, e insisto en algo que afirmé acá desde que se dieron las llaves: El mejor rival con que se iba a encontrar Santa Fe en todo su proceso, sería Gremio; y así fue. Y me arriesgué a pronosticar que si pasábamos por encima de Gremio, llegaríamos a la final. Hoy creo que todos estamos de acuerdo en que Gremio es más que Olimpia y que conociendo lo que este equipo es capaz cuando se decide a atacar, y con la presión en El Campín, sabemos que podemos meterles el próximo martes, 2, 3 o hasta más goles. Que Olimpia se cierra bien atrás, de acuerdo, pero nosotros cuando atacamos somos contundentes, y ellos en la altura y con ese ritmo, se cagan. Ya veremos.

Anónimo dijo...

Miren, llover sobre mojado en el tema Gutierrez ya a estas alturas del paseo no creo yo que sirva. Eso ya muere asì.

Yo cada vez que veo un partido del Santafe 2013, ASÌ VAYAMOS DE PRIMEROS EN TODO, màs añoro a los muchachos que nos sacaron de la inmunda. Es que fueron 37 años y èso pesa y arto. Y a esos pelados no les peso tanto. Y fueron capaces. Y lo hicieron.

Y hoy si que me hicieron falta. Porque nos llenamos de unos sangre yucas, que valgame Dios.

Por màs que Gutierrez planee una estrategia (si es que la planea),con estos tipos no se puede, porque no sienten la camisa. Y asì Pastrana salga y diga que les va a pagar en oro, no les importa, les vale huevo. Punto.

JUEGAN MEJOR LOS PELADOS, CON MAS AGALLAS CON MAS GARRA, SIMPLEMENTE PORQUE QUIEREN Y AMAN EL EQUIPO. PUNTO.

Ahora, bien.

Claro que somos màs que el Olimpia.

Pero si nos la pasamos arrodillados dandole gracias a toda esta manada de vagos, que vamos a aspirar a ser grandes. Còmo carajos le vamos a ganar a los campeones de la garra. Fingiendo a toda hora falticas? Y nosotros agradeciendoles por todo?

Grandes acà en Colombia. Y grandes metiendonos pajazos mentales por haberle ganado al Garcilaso.

Ojalà y se digan cositas en la interna, Y NO COSITAS COMO LAS QUE SALIO A DECIR DON WILDER HOY POR TODO LADO, pues lo unico que hace es demostrar que por dentro eso de la tal familia son solo babosadas.

No estamos eliminados, Olimpia fùtbolisticamente no es màs que nosotros. Pero duele y mucho perder y perder puntos que se ve que son fàciles de ganar. Pero que por pura displicencia, se van y eso tan fàcil no vuelve a pasar.

Red Card.

Anónimo dijo...

Rojosangre, creo que publicamos casi al tiempo y no lo habia leido.

Sabes què pasa?

Que venimos ya de tiempo atràs (y no sè ni entiendo el porquè), jugando a la retranca.

Se nos olvido llegar al arco rival.

Y cuando intentamos ir por algo, y el rival medio tiene con què, nos estan llegando con una facilidad pasmosa.

Cuidado y nos meten otros dos y hasta perdemos.

Tienen que hablar y arreglar las cosaS ENTRE ELLOS, la verdad èste Santafe no es el mismo del arranque y MUCHO MENOS el del 15/07/012.

Red Card.

Juan B dijo...

Señores,
QUE PAPELÓN EL DE ANOCHE!!

QUE VERGÜENZA DE EQUIPO!!

QUE HORRIBLE ESTÁN JUGANDO!!

Ni una, pero es que ni una opción de gol. El arquero de Olimpia durmió todo el partido, ni sudo. Omar Perez no hizo nada, solo estorbo porque ni ayudaba a marcar.
Tienen razón muchos de los que escriben acá, Santa Fe ahora sale a defenderse, ya no ataca, no tiene creatividad ofensiva y eso se viene viendo desde hace ya varios partidos, que hemos contado con suerte y en Colombia no nos atacan, pero este equipo de Olimpia si nos demostró lo Mal que estamos.

Yo no se, pero con este equipo que se presento anoche.... HASTA AQUÍ LLEGAMOS en COPA.

Decepción Continental.

Andreas Renier dijo...

Nadie está pidiendo la salida de WG. Solo estamos diciendo que anoche se equivocó. Pero la dinámica del juego de Santa Fe es esa: entregar el balón, el campo y contragolpear, así juega, lo ha demostrado durante todo el campeonato y si, ha obtenido buenos resultados con esa disposición táctica y por eso estamos donde estamos, los números lo avalan.

Lo que criticamos es la manera horrorosa como jugó anoche Santa Fe. Olimpia no es más que Santa Fe, pero anoche la disposición táctica solo hizo que Santa Fe le ayudara a Olimpia a ganar.

Tengo mis dudas y tiendo a pensar que Santa Fe debería concentrarse en la liga. Si logran remontar será heroico.

Uno se pregunta por qué WG no jugó con Roa marcando por derecha y Anchico en el medio, conformando un 4-2-2-2 y no ese 4-3-1-2 tan defensivo que fracasó anoche (la influencia nefasta de Germán González????). con Anchico en la volante, podría haber más generación de futbol y mayores posibilidades ofensivas. Por qué sacó a Cuero e ingresó Martínez si Cuero el delantero más incisivo, Medina no se vio en todo el juego. La entrada de Roa no corrigió nada.

Si el objetivo era no hacer goles y defenderse para sacar el cero, porque tan pronto expulsaron a Bedoya porque no recompuso la figura táctica de su 3 en la contención, sacando a un delantero y dándole ingreso a Roa, WG fue lo que buscó, pero se traicionó y se mostró confundido.
---
Si como dicen los rumores, Pastrana contrató a Germán González como asesor, ahí están los resultados de su gestión: mal técnico, pero persona y una sombra de mala suerte sobre Santa Fe, porque su espíritu es tan pobre futbolísticamente hablando, que Santa Fe cuando él está cerca ese el el futbol que Santa Fe muestra; mala influencia la de este petardo de Germán González. Quién será el directivo que continuamente le está dando protagonismo a este fracasado.

LEON SF dijo...

A mi tambien se me vino a la memoria la final contra nacional teniendo como director a Gonzales, un equipo defendiendose de media cancha para atras cuando sabemos que el fuerte del equipo es ir hacia adelante, hacer goles porque se tiene con que y no defenderse que tambien sabemos que no es su fuerte. Por lo general el equipo que sale a defenderse PIERDE y eso fue lo que nos pasó. Que mal planteamiento. Perdimos desde el camerino. No soy enemigo del técnico, ni amigo de los jugadores, yo soy es hincha de SANTAFE, SANTAFE Dahefo ningun santa, SANTAFE completico.

El martes como lo he hecho durante 45 años a empujar con mi equipo, tenemos con que ganar, ya veran que atacando somos otro. Wilson ATACANDO.

Vamos vamos SANTAFE

Anónimo dijo...

Por Dahefo
Bueno anoche el equipo tuvo un mal partido y el Santa y Gutiérrez al igual que Newell's y Martino perdieron ante el Olimpia del Paraguay. Lo planeado en el banco no pudo ser ejecutado por los jugadores, pues, seguramente Gutiérrez pensó que con Torres, Bedoya, Valencia y Omar Pérez podría controlar el balón en el medio y filtrar pases para Medina y Cuero. Sin embargo, ninguno pudo recuperar un balón y en la defensa solo rechazaban de punta y nunca pudieron salir con el balón controlado. En suma una noche fatal. Ahora bien...qué hacer para remontar el marcador adverso que según Almeida ya definió la serie? Creo que se debe poner todo desde el inicio, jugar con 3 centrales Centurión, Meza y Valdes, Dos volantes de marca, Torres y Roa, tres volantes de armado, Anchico, Cuero y Perez, y dos delanteros, Martínez Borja y Medina. Da igual perder que empatar. Olimpia se va a meter en dos (2) cuartos de cancha, así que hay que rodear a Omar para ganar el Partido.

ANIMO SANTAFE

Andreas Renier dijo...

Si, queda la esperanza y el amor propio de jugadores y técnico para voltear el marcador; hasta el próximo martes no se podrá anticipar nada.

WG TIENE QUE ESTUDIAR MUY BIEN EL JUEGO que Olimpia jugó contra Fluminense en Río, porque así se va a parar Olimpia en Bogotá, todo agrupado atrás, con solo un jugador adelante.

No tendrán Salgueiro, eso es un alivio, es un excelente pasador. Tendrán a Silva, que se mueve muy bien, que entra por derecha, por izquierda, que es un buen pasador y anoche nos amargó desde que entró. Prono es un delantero rápido y driblador y creo ese será el delantero, a él se sumará Silva, Gimenez y Bareiro cuando ataquen, no serán más, pero su planteamiento será defenderse atrás y ahí son fuertes. Ferreira jugó anoche lesionado, si está bien el martes, lo podrán seguramente metido entre Valdes y Meza, es un tipo lento, pero en 67 juegos con Olimpia ha hecho 45 goles, 46 con el de anoche, así que puede ser lento, pero goleador es, ojalá no esté

Los amigos de WG, por favor díganle que estudie toda la semana el juego Fluminense - Olimpia en Río, ahí está la clave para desenredar esta madeja.

Zar1979 dijo...

que tristeza el juego de ayer. Todos los equipos tienen una mala noche, solo espero que la de Santafe haya sido anoche y ya. Muy de acuerdo con la mayoría, jugamos a no atacar, a mantener el 0, pero los 5 volantes de ellos anularon a los 4 nuestros. Perez perdido, trató asociarse, pero Anchico estaba MUY atras. Los puntas arriba tratando de cazar algo, pero igual, muy lejos. Aguantamos muy bien los primeros 15 minutos, y yo pensé que en ese momento ya iban a jugar, y no. En los cambios Almeida le ganó a Gutierrez. No hubo marca para Silva que armó la fiesta, y Santafé NUNCA tuvo la pelota. Y nos llevamos 2. De acuerdo, en el 2ndo tiempo se desordenó la defensa por falta de Bedoya, y los goles llegan por un Valdes fungiendo de Bedoya. Marino fatal, ni pa'delante ni pa'tras y viene así hace unos partidos (pero lo prefiero a Acosta). Aqui toca jugar con 5 volantes y ganar el medio campo, y acompañar a Perez!! Anchico debe ir de volante y me gustaría a Cardenas en vez de Cuero y arriba Wilder y Martinez. Si se van a echar atrás necesitamos talla mas que velocidad.

Anónimo dijo...

No solo se jugó mal, se quedo como un culo a nivel Sudamérica futbolísticamente hablando, es en estos partidos que se muestra la jerarquía. La grandeza de un equipo se hace partido tras partido y más en los de copa, pero que tristeza es ver un equipo que no hace un tiro al arco en 90 minutos.

uno por uno:

1. Vargas el mejor, no se demoraran las ofertas por él.

2. Meza, muy discreto.Pero fue le mejor de la defensa.

3. Valdés salia a donde no debía ir, y cada vez que marcaba a un contrario que estaba de espalda, le mandaba certero zapatazo o a llevarse el balón o la pierna del contrario, dio muchas faltas.

4. Marino, que malo, está volviendo a recordar lo paquete que es, llega tarde, es burdo, no hace un despeje bien y peor en los pases y si son de larga distancia es balón perdido fijo.

5. Anchico. Este jugador ya me tiene mamado, tuvo su momento pero hace rato, con sus enganches maricas, todo balón es para atrás, ayer por sacarse dos rivales casi nos hacen el tercero y en un centro que él no corrió con la marca, le toco a salvador vargas arreglar las cosas. Creo que con la salida de Bernal y Otálvaro el que más perdió fue Anchico, éste era el más malito de los tres. Me gustaría que lo cambiaran por otro jugador, ya no tolero su forma de jugar.

6. Omar. Su peor partido del semestre, antes cuando jugaba mal por lo menos ponía un pase, esta vez no fue.

7. Torres, el mejor del medio, mucho corazón y pulmón, hace rato es de los que la sudan hasta el final, aunque fue muy discreta su actuación.

8. Bedoya en lo suyo, dando y recibiendo.

9. Valencia, que lento que es para llegar a marcar.

10. Medina, ya no le comen cuento, todo lo que toca es para tirarse al piso, se está poniendo jarto el temita que se esté tirando a cada rato.

11. Cuero. No lo vi encarador, no se porque darle el balón de espalda al arco si este jugador es rápido, hay que ponerlo a correr a espalda de los defensores.

DT. Wilson. Confundido, para qué tener dos delanteros si no se iba a atacar, nunca vio el huecaso que dejo Bedoya y cuando pensamos que entraba Roa a tapar, saca a Valencia :(, no, no, no, que lectura tan pobre. Estaba en otro partido. yo creo que ni vio un videito de Olimpia.

Y con tanto bombo que a preparar el partido desde el sábado en Asunción. Puff!, preparar?
Menos mal Once Caldas nos "clasificó" a la final, porque así fue, sino a parir contra el Cali, yo ya preferiría meterla toda para la Octava, aunque hay que morir con las botas puestas, pero eso si ni por el putas quedarnos sin el pan y sin el queso.

Fue el peor partido de Santafe, pero también ha tenido otros buenos y el fútbol da revanchas.

Pero a pesar de todo me siento bien que hubieran perdido, eso los aploma más, de pronto ya estaban llegando al nirvana y eso si que no, el martes nos daremos cuenta si estamos para ganar una final de copa libertadores, estoy casi seguro que de finalista va Mineiro, equipazo.

Triste y Adolorido dijo...

Que vergüenza el partido. Todos asustados. echando parara atrás todo el partido, el irresponsable Bedoya se hace echar y "el Lord Ingles" saca a Valencia y mete a Roa. Si la idea era la defensa vampiro porque no sacó un delantero?... Mal, todo mal. No merecemos llegar a la final... que vergüenza a nivel suramericano...

Peréz esta de salida... así duela aceptarlo. Marino Garcia que tronco de jugador!... ojalá trajeran otra vez a Noguera el del Tolima...Anchico mal, que mal...ya le pasó su cuarto de hora... a ilusionarnos con la octava.; si es que ya no les empezo "la curva Descendente" en el rendimiento. Esa excusa de preparadores, técnicos y mediocres.

Anónimo dijo...

Primero.
Fue tan malo lo de anoche, que un equipo que solo sabe de futbol de fuerza y de futbol aereo, como lo es el OLIMPIA, termino por jodernos por abajo que es nuestro fuerte, con paredes y pases en profundidad.

Segundo.
Yo vi el partido por Foxsport I, con los comentaristas colombianos. Pero a las 11 de la noche lo repitieron pero con los comentaristas argentinos.
Les ruego y les suplico el favor (sobre todo a Plazas), que si ustedes se dicen hinchas albirojos, hagan el intento de ver el segundo tiempo pero con Fernando Miembro comentando.
Cuando el partido estaba 0x0, cuando estaba 1x0, cuando estaba 2x0. Parecia que Fernando Miembro estubiera leyendo a Renier o a Roberto oa Peppe o a mi. Básicamente Fernando Miembro se canso de repetir que Wilson se durmio.
Y al final, faltando como tres minutos lo dijo claramente, tecnico y equipo sin hambre de gloria que no quiere ir por el descuento y muy displicente.

Será que Fernando Miembro tambien es Carroñero?
Será que entre Renier, Roberto y demás, hicimos una vaca para pagarle a Miembro para que se pusiera a hablar mal de Wilson?
Porque yo si estoy seguro que a Tilger y Galvan Rey les pagan por decir babozadas.

Tercero.
El señor Rojosangre parece que apago el tv faltando cinco minutos, porque dice que Borja no hizo nada. Dejeme decirle que lo metieron faltando 6 minutos para arreglar algo que no tiene arreglo. Pero a pesar de eso, en solo 5 minutos le metio un centro a Medina que este no pudo ni supo aprovechar al centro del area, y seguidamente al minuto metio un cambio de frente de 40 metros y se la puso redondita a Anchico para que definiera y Anchico se churretio. Borja en 5 minutos hizo mas que Perez, Cuero, Medina y los demás en todo el partido.

Cuarto.
Desafortunadas desde todo punto de vista las declaraciones que el señor (si se le puede llamar asi) Wilder Medina que le dio a Caracol antes del partido. Que pena señor Medina, a nosotros los santafereños no nos gusta ni poquito asi sean cracks y goleadores los jugadores como usted y su amigote Valencia. Y es cuando uno se pregunta si este bajon obedece a conflictos internos. Si Medina ya es del grupetto de los intocables.

No invento nada, todo esta gravadito, y los que escupen para arriba en los ojos le cae, señor Medina.

guardianrojo.

wilson salazar dijo...

ES EL COLMO COMO SIEMPRE QUE ENTRE TANTAS COSAS QUE PASARON EN EL PARTIDO Y QUE APARTE TE DE QUE JUEGUEN CON LOS SENTIMIENTOS DE NOSOTROS LOS HINCHAS,LOS JUGADOREWS DEL SANTA...?( POR QUE LA FE NOS LA QUITARON ), SE PONGAN A HACERLE PASES A LOS DEL NACIONAL EN PLENA FINAL DA MUCHO QUE PENSAR, Y QUE NO SALGAN CON CUENTOS QUE ESTABAN CANSADOS DE LA COPA AMERICA POR QUE AL IGUAL QUE EL ULTIMO PARTIDO DE LA COPA PARA LOS DEL SANTA... PARECIAN JUGANDO EN CAMARA LENTA HASTA MI HIJA DE 13 AÑOS HABRIA HECHO ESE GOL QUE BOTARON DENTRO DEL AREA DE LAS 6.5 HOJALA QUE HAYA VALIDO LA PENA $