miércoles, 31 de julio de 2013

GELATINA SIN SABOR

Con la Fe en obtener una nueva victoria, unos 8.000 fieles volvimos al estadio a ver al equipo suplente de nuestros amores y a un par de refuerzos que de lejos se ve que todavía no se conocen ni se entienden.

Un mal comienzo tenemos en la liga debido a un partido muy mal jugado por nuestros leones. Poca claridad, poca profundidad, un partido que supo por no decir otra cosa a gelatina sin sabor. Partido ganable para incluso la suplencia del equipo, que dejó escapar por razones que no logro entender.

Un primer tiempo bastante flojo donde vimos a un rival que no tiene absolutamente nada, no tiene ni siquiera técnica para parar el balón. El balón era nuestro 100%. El rival no tenía con qué llegarnos, aunque casi se va por delante con una pelota levantada desde oriental que de manera espectacular atajó Leyton.

Llegó un segundo tiempo, donde con un poco más de pilas, nos fuimos adelante en el marcados, luego de una mano infantil del central de Alianza. El Pulpo transforma en Gol. Un balazo al centro izquierdo del arco.

Como hemos escrito varias veces y muchos afirman por Twitter, tampoco es para alarmarse, pero este partido era de tres puntos y de diferencia de goles. Muy flojo nuestro rival, que además dejó en el banco a sus dos mejores jugadores.

Hay cosas para tener en cuenta, la primera es que debutaron tres jugadores que nunca en la vida habían jugado juntos un partido profesional, además, como dice mi amigo Juan Uribe: "De las chanclas a los guayos", a los "refuerzos" se les vio cortos de fútbol y muy fríos todavía.

De estos jugadores, podría destacar a Micolta y al Pulpo. El primero me parece que es un jugador desbordante, de buena gambeta y se le vio con ganas de mostrarse ante la fanaticada cardenal. Al segundo lo veo como un jugador inteligente, no muy rápido pero que tiene buenos destellos de fútbol, se me hace similar a Gutiérrez el chileno que jugó hace un par de años.

Pero a Zapata y a Arrechea los vi, muy pero muy fuera de foco, fútbol y del partido. En algunos casos bastante pobres de técnicas y perdidos en el esquema. Está muy claro que Zapata no es armador y que Sir Wilson se equivocó en no aprovechar a Cardenas en 15 minutos de juegos demostró que es un socio para Omar y que se debería tener más en cuenta para los partidos.

No bastó el orden de Bedoya, las ganas de Acosta y la claridad de Roa para llegar a la victoria. Los errores defensivos nos constaron dos puntos que ojalá no nos duelan después. Este equipo debe recuperarlos muy rápido.

No podemos mentirnos, este Santa Fe de ayer todavía no tiene trabajo y por ende el resultado. Los errores en defensa nos mostraron una defensa (que si se conoce) muy lenta y con falta de reacción. En el primer gol en contra Suárez se deja hacer una finta saltando más de un metro y que el jugador de Alianza aprovecha para meterse como quiere. En el segundo la pasividad de la defensa para despegar el balón fue infame.

Flojo partido, Flojo resultado.

Sin embargo, este no es el equipo que jugará el sábado y tampoco es el equipo que va a jugar el semestre, pero viendo el nivel de los que llegan, el equipo debe jugar con Borja y Cuero adelante, lo que me da la sensación de no tener a un goleador nato y que me deja un poco preocupado. No para alarmarse, pero si con dudas importantes.

El sábado no se puede perder.

Muchas personas hablaban de por qué los verdes si jugaron sábado y después copa... Pues sí señores, no es lo mismo su hermana en el jardín del Edén que....... No se puede comparar el esfuerzo físico de Santa Fe. Hasta el Real Madrid y el Barcelona hacen rotaciones. Así de simple, esa queja no la comparto. Ustedes?

Bueno señores no siendo más y con la Santa Fe puesta en que el equipo titular llegue enchufadito me despido.

Vamos León!!!

49 comentarios:

Andreas Renier dijo...

Faltó agregar Camilo, que desde el banco después del primer gol de Santa Fe, se ordenó regalar el balón y el terreno y Santa Fe se metió atrás y así nos empataron.

Después del segundo gol, Wilson Gutiérrez ordenó una línea de 5 atrás, pero además, ordenó un cambio que aun me pregunto a qué obedeció: sacó a Acosta, el mejor de los nuestros y metió a Torres y Torres cometió esa falta estúpida que comete tanto Bedoya y es la de ir a marcar al contrario y pegarle un bofetón, de esa falta de Torres, nació el empate final de Patriotas.

Yo no entiendo, ni la ausencia de Cárdenas, ni el cambio de Acosta por Torres y menos las órdenes de defenderse después de primer y del segundo gol.

Yo entiendo que en el futbol, si se mantiene la presión de ataque, el contrario está obligado a defenderse y si se mantiene la ofensiva, se generan más opciones de gol, pero no en Santa Fe, el director técnico ordena que después de que se hace un gol, el equipo retroceda y se defienda.

Por eso nos empataron, POR DEFENDERNOS!!!!

Comenzamos perdiendo 2 puntos en casa.

Por qué Gutiérrez mantuvo a un negado Zapata 3/4 de juego?, yo lo hubiera sacado en el entretiempo y le hubiera dado ingreso a Cárdenas. No entiendo como WG ve y siente el futbol. En Bogotá nadie debe sacarnos ni un punto y menos podemos darnos el lujo de perder dos.

Andreas Renier dijo...

De 1 a 10.

Arrechea: 0

Zapata: 1

González: 5

Micolta: 0

Maluco el bejuco, pa´ andar guindado...

Edgar Camilo Plazas M. dijo...

Andreas, le puedo asegurar que SWG no ordena eso, los rivales también juegan. El cambio de Torres no me parece desacertado, había que tener el balón porque el rival nos está avanzando también y había que presionarlo más, pues Acosta estaba jugando de armado. Torres ha sido el eje del fútbol del equipo. Si la cagó en la falta, eso no depende de SWG.

Eso sí, efectivamente Cárdenas debió ser inicalista. El gran pecado fue haber creído que al rival le ganábamos de camiseta y con un equipo a medio andar y que poco se conocía.

Andreas Renier dijo...

Creo que falta un creativo, aunque se ha dicho por la prensa que el Caracho Domínguez es un jugador conflictivo, no podría Sor Tere hacer un trabajito especial para volverlo más sumiso y que se venga a jugar en Santa Fe?

Porque estamos necesitando un 10!

Anónimo dijo...

Bueenas, aunque escuchar el partido no es verlo ni mucho menos, no se necesita ser un experto para saber que Arrechea es un RELLENO y duele saber que en vez de reforzar con jugadores colombianos como Yulián Mejía(DIM), Giovanni Moreno(China)y que además son un impacto para la liga.
Por otro lado, ya comienza a generar dudas el comentario de que nuestro ídolo don Omar es quien realmente maneja al equipo pues es inexplicable que un tipo que ya cumplió su ciclo como Centurión siga jugando y ocupando plaza de extranjero y, que otro como Molina quien no mostró mayor cosa, también juegue otros 6 meses; de ambos se dice que hacen parte de la "quinta de don Omar". Espero de corazón que esto no sea cierto porque los jugadores por buenos que sean pasan y las instituciones quedan.
Weimar Rico Herrera

Anónimo dijo...

Por Dahefo
Nuevamente, Renier sigue destilando su inofensivo veneno contra el técnico, quien NO JUEGA, y pos consiguiente no abofetea a los jugadores del equipo contrario, ni ordena regalar el balón, por el contrario, la instrucción es mantener el dominio de la pelota y controlar el partido, otra cosa es que sus dirigidos, que apenas llegaron el domimgo o el lunes, puedan hacerlo. Igualmente quedó evidenciado, que contrario a lo que aseveraban algunos cegatones aulicos de los calvos como Renier, la suplencia del santa es aún más limitada que el equipo títular, Jairo Suarez se quedó en jairito, Villarraga no da más y los refuerzos, nunca llegarán a una liga importante de Europa. Sin embargo, felizmente tenemos un buen técnico, que sin monerías propias de pecososy bolillos, seguramente armará un equipo para dar la pelea, mientras los títulares, Valdes, Mesa, García, Anchico y Omar Pérez, recuperan sus fuerzas a ver si nos alcanza para clasificar...lo cual, veo dificil, reitero por el cansanci propio de 50 partidos y el trajín de viajar no sólo por el páis, sino a Cuzco, Portoalegre y Asunción.

ANIMO SANTAFE

Andreas Renier dijo...

Nos defendemos Camilo, cuando nos defendemos, nos empatan o perdemos, la derrota viene por defendernos.

Santa Fe tiene que posesionarse del balón, para hacer daño. Tiene que jugar con laterales bien abiertos, de raya -los tenemos: Acosta, Anchico, Roa, Suárez-, que ingresen al área como hicieron Medina y Díaz con nosotros, para hacer daño, porque no se nos está facilitando llegar al área, se nos ha vuelto un nudo imposible, filtrar un balón en el área.

No se puede regalar el balón, no podemos entregar el campo, ahí en esa decisión técnica y táctica, perdemos puntos y perdemos juegos.

Anónimo dijo...

Tantas cosas.

Del partido. Malo como espectàculo. Pero me preocupa que de unos partidos para acà, se nos olvido defender las ventajas que se consiguen A PUNTA DE LA FÒRMULA FRITANGA. Porque no se puede negar que los muchachos le meten huevos.

Y Plazas; Roa, Torres, Centurion, Acosta, Qiñones, Bedoya, llevan jugando juntos con èste, cinco campeonatos. Entonces, Y ME PERDONAN LO ATARVAN, si un equipo de "montañeros" viene al Nemesio y nos empata dos veces seguidas con solo apretar un poquito el acelerador, para què estamos?
Y cada partido se nota màs y màs que cada uno de nuestros jugadores va por su lado.
Me disculpa Plazas, ahì no hay trabajo no hay nada.
Crèame que no vale la pena seguir discutiendo sobre algo TAN EVIDENTE.

continuo...

Anónimo dijo...

En el post pasado, el forista jomague nos cuenta lo que oyo por radio.

Yo ambien lo oi. Y sabe què jomague? Se queda corto. Cuando Pastrana està dando la alineaciòn, SE EQUIVOCA CON ROA y el entrevistador le hace caer en cuenta y corrige. Cuando dà los jugadores suplentes, tambien se nota que es èl, el que arma la alineaciòn. Por la noche en la previa de Win Sport, Cesar Augusto Londoño le pregunta si Omar Perez està de acuerdo con las contrataciones.
Y èl con su risita socarrona y mentirosa le explica a Londoño que es èl, el unico que escoge y trae los jugadores.

A mì lo de Omar y Centurion me resbala. Algùn dìa ellos se sacan solos asì sea por viejos.

Pero lo de el "presi", es muy preocupante.

Està absoluta y totalmente ido. Yo creo que los triunfos y las grandes alegrias (para èl y mucha parte de la parcial), lo desbirolaron.

Èl es el que contrata, es èl quen dice quièn juega y quièn no juega, es èl el que arma la alineaciòn, es èl el que nos jodio en la semifinal y en la final.

Wilson Gutierrez?

Pues càlculen ustedes.

Entonces para què jodemos.

El equipo està en manos de un tipo iconizado, desbirolado al que la fama lo transtornò. Y en manos de un muchacho que le hace los mandados.

La quinta de Omar? Ni pendejos que fueran no armarla, no les parece?


Roberto Bernal.

Anónimo dijo...

Comentario aparte para Dahefo.

Hermanito, yo ni tengo idea quièn es usted.

Pero el daño tan jijuep ...a que usted y los de su clase le vienen haciendo a MÌ EQUIPO es de no perdonar.

Hace un año, no recuerdo la fecha, yo le dije a usted que Wilson Gutierrez con su comportamiento y su forma de ser, iba a meterle una quemada la berrionda a muchos de los canteranos campeones.

Muchachos que dieron todo en la cancha por la fama. Por la gloria. Y que de paso nos sacaron de la inmunda de 35 años.

Muchachos a los que hace tiempo les tendrìamos como mìnimo que haber hecho un PEDESTAL. Muchachos que se tienen que aguantar que les traigan drogos y borrachos INFERIORES A ELLOS, pero que juegan porque el IMBÈCIL QUE LOS CONTRATA, LO ORDENA, para justificar sus negocios truchos. Los usa, los quema, los pordebajea.

Y su amado Wilson, lo avala, lo alcahuetea.

Por lo tanto Don Dahefo, para mì vos son un tipo sin ningun valos como hincha albirojo. Vos sos un pobre amanuence de un tipo. Punto.

Anónimo dijo...

El comentario a Dahefo es mio.

Roberto Bernal.

Anónimo dijo...

Por Dahefo
Roberto deje de escribir bobadas, además de Medina..que ya no está cuales son los drogos y borrachos que les quintan la titular a los cracks (cuales) que están en la cantera? Cual quemada? contrario a las tonterías que usted escribe, el proceso de Gutiérrez, consolidó a Vargas, Roa, Mesa y Torres, se le sacó el jugo regulares y limitados jugadores como García Medina, Cuero y Martínez Borja, entre otros, se ha mantenido la base que sacó Campeón al equipo...se hizo la mejor participación del Santa en la libertadores en 50 años y se jugo nuevamente una final...felizmente no es usted quien preside ni quien dirige el equipo, pues, con esa forma de pensar, seguramente el equipo ya habría desaparecido...Claro que es Pastrana el único que escoge y trae los jugadores, es el Presidente del equipo y tal como lo he señalado, Gutiérrez, su cuerpo técnico, al igual que los integrantes de la parte administrativa y los jugadores, SON EMPLEADOS, si no les gusta, simplemente se van..pero si deciden quedarse, deben someterse, como cualquier empleado a las decisiones del patrono y cumplir las instrucciones de la mejor manera...Roberto, descubriste el agua tibia...felicidades..

ANIMO SANTAFE

Andreas Renier dijo...

Camilo, como me va a decir eso, es un impronta que se repite en cada juego: Santa Fe hace un gol e inmediatamente se refugia atrás y regala el balón y el campo. Eso lo vemos en todos los juegos y cuando juega de visitante, es más notorio.

Quien dicta el patrón de juego no son los jugadores, es el Director Técnico y ordenó el martes WG, apenas se hizo el primer gol, meterse atrás y nos empataron; hicimos el segundo y la orden fue hacer una línea de 5 en fondo y nos volvieron a empatar, sabe por qué Camilo?, porque si un equipo regala el balón y regala el campo, las probabilidades de que se reciba un gol en contra aumenta geométricamente.
----

Es cierto lo de Martínez Borja?, yo soy hincha de él, pero si nada en esas, la cagó, así de sencillo.

Zar1979 dijo...

Estoy de acuerdo con Reiner; Santafé desde hace rato mete un gol y luego regala el campo, y vuelve a reaccionar cuando le empatan. Lo que yo digo es porqué echarse para atrás contra un rival que definitivamente era menos? para que darle la pelota? estaban tan cansados los jugadores para no seguir adelante y marcar el segundo? Si tenemos los jugadores para jugar hacia adelante porque no hacerlo? Y esta vez no hay excusa que se quieren cuidar, solo han jugado 1 partido!

Anónimo dijo...

ESTO ES LO QUE ESPERO..

!.- De WG, seguirà con su mediocre libreto, especulando, sin variantes efectivas, parado como un zombie weooòn en la raya, haciendo cambios desesperados faltando 10 minutos, como meter 4 delanteros, regalando la cancha cuando gana por un gol, hablando m.... a los medios de que "propusimos fùtbol"..

2.- Qu el sàbado..

Si gana probaremos que si era derrotable el veeerde..Deberà dejar jugar a los chicos.

Si empata serà mas de lo mismo..miedoso, no està Mcnelly.

Si pierde, mas de lo mismo, incapaz de establecer estrategias y variantes efectivas.como en los ùltimos 7 juegos..

Ya este equipo dejò de ganar..!!

3.- En consecuencia si el sàbado pierde o juega mal que pasen dos cosas:

Una, que este BPN (bueno para nada) se vaya, de un paso al costado...

Dos, que los jugadores en adelante se "paren".. no le caminen mas.

Que weeeonada, vamos a seguir con las aleluyas, los ensalsamientos ??

Me mamè, lo peor, haber ganado una estrella de hojalta llamada 7ma, no le ganamos a nadie..!!

Re chimba sèptima, nos enterrarà por años de seguir asì..

NO MAS GUTIERREZ...NO MAS SANTOS... NO MAS FARC..!!!

ESCORIAS TODAS TRES ...

Anónimo dijo...

.Atte:

La rata Pepessant..

Por nada.

Anónimo dijo...

Hola a todos !!

Si el alianza es tan bueno y viene mejor preparado, porqué se mataron por defender un puntico? Están peleando el descenso, que no se nos olvide.

Además, son la tercera división del rey de copas compradas. Son la tercera ó la cuarta del Anal.

Cualquiera de esos desconocidos es BIENVENIDO AL SANTAFE por lo menos tienen hambre ¡¡¡¡

Y como les parecio el trino de Humberto Mendoza?

Espantozo? Mentiroso?

PARA SEGUIR IGNORANDO LAS REALIDADES DEL EQUIPO?

Más o menos Humberto nos deja conocer que a él, le "faltaron calzones para destapar la olla podrida que nos jodio" en los dos partiditos de hace 15 días.

Lo que si recuerdo es que el tal Mendoza, renuncio al proceso. Y si no estoy mal, Moreno Asprilla tambien renuncio al proceso.

Parece que nuestra familia se parece es a la familia ADAM´S.

Puros vampiros, brujas, duendes, MEDICOS RECHIMBOS, técnicos de juguete y demás entuertos.

El sabado, continuamos de tour por el pais enfrentando al papá Nacional (parados todos), (sentados). Tocará esperar la rotación del tecnico rival, para ver si tenemos "LA CHANCE".

Con un 1 a 0 en contra me doy por bien servido, no podemos ser injustos con el equipo que nos dio TANTAS Y TAMNTAS ALEGRIAS.

Y unas tristesas .......... ayyyyy.




El lunes más cuentachistes.

Anónimo dijo...

.


Roa a Boca Juniors..

No jodaaaa..

Veremos como este chico allà podrìa mostrar lo que el atembao WG no le permitiò..en SF...

Anónimo dijo...

Por Dahefo
Que buen proceso el del profesor Gutierrez, Copete a Velez y Roa a Boca..
ANIMO SANTAFE

Anónimo dijo...

Copete del proceso?

De verdad Dahefo, deje ya de estar metido en History chanell que lo veo repaila.

Roa del proceso de SWG?

A ver, en ese orden de ideas, Otalvaro, Velez, Quiñones, Didier, Acosta, etc, etc, ya tendrían que estar en el Fluminence, Flamengo, La U de Chile.

Le recuerdo, por si no se acuerda (?), que a Roa lo tenìan sentado hasta la mitad del torneo pasado. Y fue la parcial albirola y albiroja la que lo hizo poner. (!)

jeje.

Del tal proceso de SWG yo cuento con Germàn Gonzalez (y èso que es comprado), y si acaso Pedroza.

De resto ............... jejeje.

anonymous ii

Anónimo dijo...

Por Dahefo
Anonymus no escriba carreta, el espectador señaló en el mes de marzo de 2013 que quien le recomendó a Roa a Pastrana fue precisamente Wilson Gutiérrez...y Copete jugaba en el Zamora de Venezuela, pues, en Colombia no tuvo la oportunidad y del santa pasó a Vélez...

ANIMO SANTAFE

Andreas Renier dijo...

Quisiera saber que va a hacer Gutiérrez con esta nómina, claramente defensiva.

Anónimo dijo...

Dahefo, de verdad que SWG no necesita que ustedes a toda hora anden justificándolo con pendejadas.

El hombre ò es bueno ò es malo. Punto.

Yo pienso que el hombre es malo pero que tiene la suerte de su parte. Lamentablemente para èl, a su espalda y usted lo dice claramente en todos los post, a su espalda tiene un presidente que tiene huevo.

Ya ni disimula. Y lentamente SWG no solo para parte de la hinchada albirola, sino para parte del mundo fùtbolistico Nacional, se fue convirtiendo en un tipo sin la personalidad necesaria para mandar. Para mandar, así sea mal. Es mucho màs la gente que piensa que por encima de èl están Pastrana y Omar y Bedoya y Centruron.

Es por ello, que ofende, cuando salen los comentarios como los suyos.

Que Acosta se gano el Balotto, ahhh eso fue gracias a SWG.

Que Copete marcò un gol con Velez, ahhh, eso fue gracias a SWG.

Que el marcapunta rival metio la mano en las 18 y nos pitaron a favor un penal con el cual ganamos en el ultuimo minuto, ahhh, eso fue planificado por SWG.

Wilder Medina mete un gol antòlogico, ahhh, SWG lo planeo.

Un delantero rival la manda pa`las nubes, ahhh, tal como lo planifico SWEG.

Y si perdemos dos finales seguidas, ahhh, SWG no tiene la culpa, ÈL NO JUEGA. lOS QUE JUEGASN SON OTROS. Que personalidad tan aspera, no es cierto?

Tan rico que es vivir al gratin.

Dahefo, a Copete lo recomendó Arturo Boyaca, y a Roa fue el mismo Arturo Boyaca el que le dio la oportunidad de ser profesional. Lo demás es cuento.

No le conozco un solo profesional a SWG y no me salga con que Pedroza es el super, o que Salgado es made in SWG.

Jugamos mal, cada dìa piorss. SWG no tiene peso en la institución y le toca bailar con los embuchados que "el presi" contrata, usted mismo lo afirma. Y usted nos restriega que es un simple empleadillo y que es libre de irse cuando quiera.

!! PERO EL TIPO NO SE VA ¡¡¡

Y cualquier medio descalzurriado se iria con el trato que el recibe.

Me captas, pequeño saltamontes?

Usted no me convence Dahefo, y SWG por màs estudios on-line, por màs noturna que le meta a la cosa, por màs partidos que dirija haciendo cambios pèsimos, va a mejorar.

Ya cumplio, no dà màs, no lo jodan màs, dejènlo quietico que està muy joven pa`acabar su carrera haciéndole caso en todo a un orate.

Denle la oportunidad de dar un paso al costado y verán que la olla se destapa y a mì que me guarden el platano y la yuca.

Cualquier Cali, cualquier Junior, Dim, Once lo contrata y es allì en donde SWG va a callar jetas y buches. Aquí cfreo que ya no dio màs, pequeño amigo.


anonymous ii

Anónimo dijo...

Sencillo Renier, quemar a "el pulpibirisss". De entradita.

La culpa es del pulpo, tal y como lo planifico.

O de pronto le quedo sonando la propuesta del Olimpia aquí y del mismo verdolaga aquí.

anonymous ii

Andreas Renier dijo...

Wilson Gutiérrez tiene a Cárdenas como creativo, Cárdenas lo mostró cuando WG solo le dio 15 minutos, ahora lo ignora.

Que pretende el técnico de Santa Fe?

Esta es la nómina que da futbolred.

Camilo Vargas; Germán Centurión, Julián Quiñoñes y Francisco Meza; Juan Daniel Roa, Hugo Acosta, Daniel Torres, Gerardo Bedoya y Yulián Anchico; Félix Micolta y Silvio González

Andreas Renier dijo...

Alguien sabe que pasa con Martínez Borja?

Anónimo dijo...

.

Solo espero..

Que el BPN (bueno para nada) disipe las dudas..

DE lo contrario, una goleada en contra serà el principio del fin del BPN autista del fùtbol...

Anónimo dijo...

Bueeenas, fin del primer tiempo y tristemente tengo que decir que de fútbol muy poco, una defensa endeble especialmente por la punta izquierda, Centurión, por Dios Centurión!!!! hola Cesar!!!! como es que no arregla a este ex-futbolista para dejar el cupo de extranjero libre y traer a un volante decente de manejo!!! no joda póngase serio que esta hinchada se lo merece!!!
Anchico, sin alma, sin corazón camina la cancha.
Micolta...... sin palabras.
Estoy muy desanimado, mi equipo no propone fútbol, se defiende pero mal y no contragolpea porque no tiene con quien poner siquiera un baloncito para González que por lo menos la pelea.
PASTRANA VIDA BERRACA!!! queda una semana para cerrar inscripciones, licencie a ese ex-jugador paraguayo y tráigase 2 volantes que sepan con el balón porque de lo contrario volveremos a los años de oscuridad. Yo quiero ver a mi equipo JUGANDO FÚTBOL. Y lo digo ahora así terminemos ganando este partido... mi equipo NO JUEGA FÚTBOL SOLO SE DEFIENDE MAL.
Weimar Rico Herrera.

Andreas Renier dijo...

Santa Fe un equipo que no tiene dirección, no hay quien piense, quien arme, quien meta un pase entre líneas y no lo tiene porque nuestro director técnico no sabe lo que tiene, está improvisando; Anchico no es 10, lo intenta sin claridad; Acosta que algo mostró contra Patriotas, el técnico decidió enviarlo de nuevo a la raya en donde cuando se acuerdan de él, ha sido el jugador más interesante de Santa Fe a la ofensiva.

Santa Fe tiene miedo de atacar, porque fue a defenderse con 8 jugadores, que miedoso es Gutiérrez, los pantalones le quedan grandes.

Ignoro por qué a Gutiérrez le da miedo poner al 10 natural que tiene, a Cárdenas, ya se lo demostró contra Patriotas, solo tiene que darle confianza.

Cuando un técnico improvisa de la manera como lo hace Gutiérrez es porque no tienen la menor idea de lo que tiene, desconoce a Santa Fe.

Micolta de 10 0

González 10 5, no ha podido hacer más, porque Santa Fe se defiende y como no ataca, pues El Pulpo no tiene trascendencia.

Y ese toquecito huevón en el medio del campo, cuando Santa Fe tiene jugadores de raya y ese toquecito frena al equipo; Nacional toma el balón y es un equipo de salida rápida.

Centurión, 2 errores, espero este sea su último semestre en Santa Fe.

Anónimo dijo...

Es que no es solo eso Renier, el equipo intenta salir tocando pero preciso se la entregan a Centurión, pelotazo y ya, ahí muere la jugada, saca Vargas, pelotazo y nuevamente muere la jugada. el balón no sale limpio de atrás, no sorprendemos a nadie siquiera con un cambio de frente.
Weimar Rico Herrera.

Anónimo dijo...

Ehhhhh!!! que berraquera hombre!!! Arrechea fue el refuerzo mas discreto en el partido pasado y.... a que hijuemadres entra!!!! Cárdenas con todo y lo irregular es mas que Arrechea.Yo discrepo casi siempre de Peppesant y Andreas pero definitivamente las posturas de Gutierrez cada vez son mas indefendibles, hacemos un gol de arepa!!! y nos metemos a reventar balones como si nuestra defensa fuera lo mejor!!!
Que frustración dos puntos perdidos
Weimar Rico Herrera.

Andreas Renier dijo...

No fue pena máxima, Zapata ya había perdido el balón y fue un regalo del juez al Santa Fe.

Santa Fe solo llegó 2 veces en todo el juego, una con Bedoya en el primer tiempo y la del penal inventado por el juez.

Sin embargo con el regalo del juez Santa Fe ganaba y qué hizo?, meterse atrás, regalar el campo y regalar el balón, defendiéndose con 8 jugadores, 8 jugadores pegados a Camilo, esa es la impronta táctica de Gutiérrez, la orden de Wilson Gutiérrez: DEFENDER UN JUEGO QUE GANABA POR ACCIDENTE, SIN QUERER QUERIENDO, COMO EL CHAPULÍN COLORADO.

YERROS DE GUTIÉRREZ.
Mal en los cambios. A qué entró Zapata, nada de nada; el cambio era por el fantasma Micolta -JUGÓ?- y debió entrar CÁRDENAS, ese sabe, Cárdenas era el jugador que Santa Fe necesitaba para generar futbol, INJUSTICIA GRANDE ESTÁ COMETIENDO GUTIÉRREZ CON CÁRDENAS AL NEGARLE LA OPORTUNIDAD.

Camilo, ese es su técnico?, miedoso, cobarde, indeciso, defensivo y pero especialmente un improvisador.

Andreas Renier dijo...

SOBRE 10:

Micolta = 0

Zapata = 0

Arrechea = 0

González = 6

Andreas Renier dijo...

Ah, lo olvidaba, es el gol número 16 que le hacen al Santa Fe de cabeza este año. Gutiérrez, no ha hecho la tarea.
---
Gutiérrez dice después del juego: "no me voy contento con el empate"; miércoles Gutiérrez, pero si Ud., no hizo nada para ganar.

Anónimo dijo...

Pastrana, Pastrana, mientras usted tenga un jugador que sepa con el balón en el campo siempre habrá la posibilidad de desequilibrar un partido por embolatado que esté, pero no espere que con Bedoya, Torres, Arrechea o Centurión siendo Bedoya y Torres buenos jugadores, el equipo se apropie del útil porque ahí si estamos jodidos!!!.
Échele un vistazo a los vecinos: Otálvaro, Ramirez, Candelo, González.
Mire de reojo a los costeños: Cardona, Hernández, Ruiz, Ortega
Revise al DIM:
Hernández, Mejía, Alzate.
Nosotros honestamente tenemos a Omar, dizque "Molina" y pare de contar.
Pastrana por Dios despierte que a la hora de darle vuelta a un resultado NO TENEMOS CON QUE!!!
O cree que con Centurión de delantero, Anchico de creación y Micolta de lateral se puede?????
eso era cuando no había plata o no???
Ahhh por si no ha mirado la reclasificación que da cupo a libertadores 2014,Itagüi quedó a un punto en solo 2 fechas y nos pisan los talones Cali, Tolima y las gallinas.
Pues, como dato curioso.
Weimar Rico Herrera.

Anónimo dijo...

Finalizando el anterior torneo se mencionó al pastuso Villota como opción, yo propuse al boliviano Chumacero, Mario González tenía el pase en la mano y descartamos a Cabrera, otro argentino de Tigre y al urugayo González por respetarle el cupo a CENTURIÓN????? que despropósito es este.
Soy conciente de que conseguir refuerzos a mitad de año no es fácil pero... acaso uns de las anteriores opciones era imposible?????
Weimar Rico Herrera.

Andreas Renier dijo...

No debieron haberse ido ni Lalinde ni Moreno Asprilla. Se debió haber contratado un 10 de relevo para Pérez, pero no, Pastrana trajo como grandes refurzos a Zapata y a Arrechea y Micolta. Y Gutiérerz haciéndole la segunda poniéndolos así no hagan nada. Cárdenas tiene mejor nivel que esos 3.

Anónimo dijo...

Por momentos, por momentos vi al Quiñones del título.

Pero frescos, que cuando llegue Valdez de veraniarrrs, lo sientan. Así de sencillo. Ahhhh, y después salen en todos los blogs a decir que es un negro desagradecido y que por ser difícil DE ARREGLAR, es por ello que anda en la banca.

O no? ja.

Andreas pide y pide a Cardenas. jeje.

Renier, si a Cardenas le dan tres partidos seguidos, ADIVINE a quièn hay que sentar !!!!
Por lo tanto, OLVIDESE viejo Renier.

Señores, compañeros, COORELIGIONARIOS ALBIROLOS

L E O N E SSSSS.


RRRROOOOO OOOOO ooooojjjJJJOOOSSSS


!!! ROJOOOOSSSSSS¡¡¡ ROARRRR

Por màs que se nos escurran los mocos.

Por màs Kaptopril que nos embuchemos.

Por màs Lithium que nos metamos.

METANSELO DE UNA VEZ POR TODAS EN LA MUUUULA.

El equipo va a jugar TODO EL CAMPEONATO ASINA, porque......


porque

juepucha còmo lo digo sin dolor


porque


LA SUERTE ES LA EXCUSA PERFECTA DE LOS VAGOS.


QUE HAY CON QUÈ?

pues CLARO QUE HAY CON QUÈ.



PROSIGO ..................

Anónimo dijo...

Vargas en el arco.

Roa, Quiñones, Mesa, Acosta.


SE LES HACE CONOCIDA ESTA DEFENsibiris?


Torres y Didier

Cardenas, Borja, Pulpubiris y Zapata/Cuero.

Con èste equipo me bandeo.



Còòòmoooo?

Que queèèèèè?


Que prestaron a Didier? Aghghghghg


Y que Borja es un tetra h .....a, porque no le acepta las truchadas a "el presi"???????????
Que Borja es una rata? (se les hace conocido)????
Que Borja es un negro desagradecido (se les hace conocido)?????


juepucha

juemadre



prosigo.........

Anónimo dijo...

No les parece curioso

No les parece casual

que los tipos que medio le meten huevas al asunto

que a los jugadores que les gusta jugar de cara al arco rival

Asi sean los campeones

A Pastrana no le sirven

Y a su mejor amigo tampoco?

ASINA QUE POR FAVOR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No jodamos màs.

Weimar, sumerce. Hace como 6 meses se la cante de todas las maneras. En reguetyon, en tango, en son de Cumbia, Salsa, Rocksito.

Vamos de qlo pa`l estanco, DESPACITO PERO SEGURO.

Y

EN

COLOMBIA

YA

TODOS

SABEN

CUAL ES

NUESTRO

TUMBAO.

LOS únicos que no nos hemos dado

DE CUENTA

somos nosotros

LOS LEONESSSS roarrr.


Serà que Camilo Plazas me deja dar un diagnostico de lo que a mì manera pasa en el equipo

DE UN TIEMPITO PARA ACAÀÀÀÀÀ

en el próximo post?

a riesgo de que meborre de por vida?


ANONYMOUS II

Anónimo dijo...

Pobrecillo Pastrana..

Consiguiò los refuerzos por Tele Ventas..

La vaina es asì:

El producto estrella principal de la compra (contrataciòn) que algo interesante muestra...es el Pulpo.

Los otros productos incluidos en promociòn y de gratis son: Micolta, Zapata y Arrechea..

Estos 3 ùltimos parecen relleno de piñaterìa, baratijas para rellenar una piñata .. UNA MIERDAAAAAAAAAAAA...


Pastrana, post atràs califique lo tuyo como bueno.. no joda, no me hagas quedar como un kulo...

De nuevo volvimos con la re chimba lìmea de 3..o sea, de 3 cabezazos por partido y 1,2, 3 goles en contra..

SWG: este pobre tipejo BPN (bueno para nada) ni con windows 8, ni con XP, ni con Android o cualquier otra vaina funciona..

Preferible llamarle ZWG (zombie Wilson Gutierrez) menos nobiliario pero mas clìnico su alias.

Este equipito tendrà con ZWG una estrategia CTC.. es decir Cagada Tras Cagada y pronto empezaràn los matemàticos a sacar cuentas concluyendo que a 5 fechas del final hay que ganar 15 puntos de 15.


El servil saca micas de Dahefo ya debe venir con su pueril ANIMO SANTA FE.

No sean pendejos, no compren ningùn puto abono.

Acabo de verme unas peleas de Jiu Jitsu, artes marciales mixtas, no joda, que vaina bacana, ademàs està el basket, el beisbol y mil weonadas mas para dejar de parir por este circo Rojo.

Me engorilè.

Pepessant 2013.

Zar1979 dijo...

A Santafé ya no hay como defenderlo. Estamos comenzando el semestre tal y como terminamos el anterior. Yo pensé que el equipo se echaba para atras para evitar desgastarse, pero en este momento no hay como defender ese estilo de juego. Desde el año pasado hasta el partido contra el Garcilazo en Cusco saliamos a jugar, a proponer, a manejar el balón y a ganar. Desde ese momento no se que le pasó al equipo, o que le dio a WG, pero se pasó a un equipo que se echa para atrás apenas tiene una ventaja, que se defiende mal y que no logra voltear los partidos.. TENIENDO TODO EL POTENCIAL PARA HACERLO!! Comparto la opinion de muchos con los refuerzos; el único medio bueno es Gonzalez, los otros no sirven para nada, y sobre el 10, necesitamos otro (pero no se acuerdan del juvenil que entró contra Cali en la ultima fecha de cuadrangulares?? Ese no promete?). Nos volvimos un equipo de picapiedras echados atras, sin tener los jugadores para eso. Y al menos el año pasado, cuando quedamos campeones, las primeras 6 fechas empatamos, pero mostrando futbol; ahora estamos empatando "à la Bolillo" echados atras, regalando la bola y esperano lo inevitable.
Que le pasó a WG? Se le acabaron los argumentos? No creo que nos lea, pero si de pronto le puede llegar este mensaje, ahí lo dejo: Wilson, jugando así no se va a cotizar ud. ni ninguno de los jugadores. Aplicando la táctica de hace 30 años no va a demostrar que ud. sabe; solo que tiene miedo. Por favor, por los hinchas, suelte al equipo, déjelo jugar, juegue con dos volantes creativos, mejore la dinámica del medio campo. Qué pasó con el equipo que le gustaba tener la pelota y que iba para adelante? Le aseguro que es mejor perder jugando al ataque y teniendo la bola (con DINAMICA, no con 5 delanteros mas el central de puntero) que empatar echados atrás.

Anónimo dijo...

Cual fue el ùltimo partido que se ganò por 3 o mas goles ???


Cuanto vale un abono y cuantos goles de local hizo este semestre ??

Porque espectaculo..nada.


Mas bien por espectàculo nos estàn metiendo los espèculos..en especial el ANAL..


Coincidencia ???

Andreas Renier dijo...

Martínez Borja nos resultó desleal. Uno entiende que quieran ganar más, pero, lo que no se enciende es que no tengan palabra, no que sean leales. Pero si se quiere ir que se vaya. Lo mismo hicieron Neco Martínez, bien ido; el falso de Aldo Leao Ramírez le fue desleal al Santa Fe cuando se le paró a Comesaña. No hay jugador inamovible, tampoco insustituibles.

Anónimo dijo...

Andreas, còmo vas?

Dos cositas.

En Santafe confirman la llegada de Juan Fdo Caicedo (el de independiente) y de Julian Guillermo (el de Banfield).
Dos muy buenas contrataciones.
Ahora Wilson se nos convierte en un tècnico bueno. Porque èl, con jugadores es muy bueno, sin jugadores dicen que tambien, pero la verdad es que es malito.

Lo segundo es sobre Borja.

Primero, Borja nunca fue de Santafe. Se lo prestaron a Pastrana que es una cosa diferente. Pastrana jamàs dio un peso partido en la mitad por Borja. Obvio, solo sus sueldos.

Segundo, te acuerdas en Enero de un tal Otalvaro? CAMPEON 2012?
Te acuerdas còmo lo sacaron por la puerta de atràs en medio del escarnio pùblico? Toda la fanaticada en coro putiando a Otalvaro por pesetero?
Con Borja no es lo mismo?

Pastrana està rabòn y dolido porque Borja no se le quiere prestar para sus torcidos, por lo tanto en medios radiales y virtuales (al igual que con Otalvaro) lo quiere dejar como el malo de la pelicula.
Cuando el TRONCO es Pastrana.

Borja en este momento es libre de pedir aumento ò de irse. Yo creo que Pastrana le ofrecio menos y el morocho asì muchos no lo crean, tiene suficiente fùtbol para buscar acomodo por otro lado. Aparte de que Pastrana con los Mexicanos se iba a meter un palo de los verdes de una por el caso Valoyes, pero Broja iba a Mèxico como gancho ciego, me entiendes?

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Bueeeenas, al pan, pan, y al vino, vino el señor Martinez Borja tiene muchas cosas buenas pero no actuó de manera correcta porque si estaba aburrido lo adecuado era llamar e informar su deseo de partir; creo que a nadie se le puede obligar a estar donde no quiere y además el morocho tiene mercado en latinoamérica por tanto su proceder no tiene excusa.
Los jugadores colombianos exigen que se cumplan sus derechos como trabajadores..... y sus obligaciones que??? A Cualquier empleado colombiano que se ausenta sin justificación se le cancela el contrato con justa causa, entonces?? Martinez no puede dejar el puesto tirado y menos ganándose lo que se gana (mas que muchos profesionales con especialización).Al equipo se le respeta. Buen viaje Christian gracias por lo que diste y no vuelvas.
Weimar Rico Herrera

Anónimo dijo...

Si es cierto lo de Caicedo y Guillermo, tengo que decir que el primero tuvo un buen campeonato con Quindío y parece que en Argentina estaba haciendo las cosas bien sin embargo, parece que le llegó tarde a Brindisi y al hombre no le tembló la mano para sacarlo, se ajuiciará aquí??? ya veremos.
Respecto al segundo, solo se que es bogotano pero no he seguido su carrera en el DIM y menos lo que ha hecho en Banfield. No se si alguien pueda dar un COMENTARIO OBJETIVO mas amplio para saber si los que llegan son refuerzos o solo contrataciones.
Weimar Rico Herrera.

Anónimo dijo...

Salir de Didier que ya estaba madurito para contratar a Guillermo.
Que sale Molina pero se emberraca Pérez y entonces Molina ya no sale.
Que están buscando un diez y nada de nada y así quedará.
Que hace cono tres torneos debería estar licenciado Centurión y nada de nada.
Sale Checho y el presi lo ensucia feo, le hecha la hinchada encima. También se tira a Quiñones "era promesa, pero se lo están tirando". Borja se va y vaya uno a saber por qué y también lo van a encochinar.
Venden a nuestro goleador antes de una final.
Que viajan en charter y luego se patrasean y los malos son los hinchas que no compran joda tan cara, lo peor es que lo hacen público, qué manejo tan profesional del tema.
Y se atreven a decir que Santafe no es un circo.
y la de rematar:
En entrevista al presi dice que fue el mejor semestre económicamente hablando, estamos para pelear la libertadores por reclasificación y nos resultan con estos refuerzos???

Y lo peor ahorita aparece el "Tal" a decir que aparecieron los carroñeros y que cierren el Blog. CAMILOOOO CERRRRAAA EL BLOGGGG, huaaaa!!!, huaaaaa!!!

Ah no! hay otra peor, descubrí que sabe más de futból... mentira, mentira, la cosa es que tiene más sentido común mi esposa que dahefo.

Anónimo dijo...

Por Dahefo
Es curioso lo que ocurre en este blog, el Santa juega con la suplencia en Medellín, Nacional apenas logra empatar y sin embargo, Gutierrez es tildado de mal técnico, mientras que Osorio, el técnico que planificó un empate en Medellín es tildado de ajedrecista...Respecto de los refuerzos NUNCA me hecho muchas ilusiones, en repetidas ocasiones he señalado que los buenos jugadores son MUY COSTOSOS, y si el Nacional de Ardilla Lulle y el Junior de Chard, solo pueden traer a Magnelly Torres y al Caracho Dominguez, respectivamente, que se puede esperar del dueño de Caterpillar? Pues precisamente lo que que contrataron, que es más de lo mismo, del semestre anterior, jugadores del medio quue venían de fracasar en el semestre anterior y que gracias al trabajo del Profesor Gutierrez, lograron rendir y ser útiles al equipo. Acaso Wilder Medina, Jefferson Cuero, Marino García, Lalinde y Molina, no eran jugadores del medio y que habían jugado incluso en equipos de la b?, ese es el gran mérito del técnico, hace buenas campañas con esos jugadores tan limitados...

ANIMO SANTAFE