domingo, 10 de febrero de 2013

Vamos Sir Wilson! Gran Partido, Triste Final

Qué rabia haber perdido estos dos puntos así de "pendejamente". Qué rabia. Odio ver felices a los verdes. No lo soporto. Pero verlos celebrar un empate demuestra la grandeza del León.

Santa Fe fue infinitamente superior durante por lo menos 70 minutos del juego. En algunos momentos con unos toques espectaculares que duraron más de 35 pases seguidos (no solo en la jugada del gol). Santa Fe era inteligente incluso cuando le entregó el balón a los verdes, el rival nunca pudo llegar con claridad en el segundo tiempo haste ese tiro de esquina.

Pero señores, así como hay que reconocer que Sir Wilson la embarró en los cambios, hay que reconocer que este Santa Fe es un gran equipo. Si no me lo creen, les dejo este video a ver si ven el fútbol con claridad y menos obsesión contra Gutiérrez:



Este es el fútbol que tiene Santa Fe, así fue en la superliga también, así fue hace un año. No entiendo por qué tanta pugna contra Gutiérrez. Yo personalmente es que no lo entiendo. Mucho menos contra Pérez. De verdad les parece floja la actuación de Pérez ayer? Les parece poco meter seis asistencias de las cuáles dos fueron goles, dos desperdiciadas por Medina, y dos por Borja... No jodás!!!

Esto señores, es una obra de arte, pero claro, acá solo tienen que ver los jugadores, seguramente Wilson no tiene nada que ver! no?

Santa Fe fue un gran equipo, jugó bien, Arias se jugó un partido espectacular con una pepa incluída para enmarcar. Fue aguerrido, fue táctico, fue de marca y de ataque. Un gran jugador.

Camilo, también tuvo su partido, nos salvó en tres oportunidades claras en esos malos 15 minutos iniciales. Camilo es un gran arquero, porque se equivocó en el primer gol del visitante no podemos decir que no anda en buen camino.

La defensa en general, lo hizo bien, a mí si que me gustan los tres atrás. Es un gran esquema, el rival estuvo bloqueado 70 minutos en total y los extremos volvieron a ser relevantes con este esquema. No me molesta el 4-2-2-2, pero este esquema con tres nos ha dado resultados. Llevamos 4 puntos, eso no es malo.

Es verdad, Wilson se equivocó en los cambios, pero si nos hubieran empatado con los cambios correctos, ya me los imagino despotricando por que los cambios no eran ofensivos. En qué nos estamos convirtiendo? Yo hubiera metido a Roa por Wilder y no por Valencia, me hubiera quedado con tres volantes de contención o en el peor de los casos, meto a Molina para aguantar más la pelota, pues Omar "Dios" Pérez estaba agotado con esa pesadez de cancha.

Insisto el partido de Santa Fe fue bueno, lástima esas dos desconcentraciones, pero el partido seamos honestos, fue bueno, en algunos momentos, Santa Fe fue arte puro en la cancha y esto hasta ahora está comenzando.
__________________________

Ahora se viene lo más importante, la Copa Libertadores de América, algo que pocas veces hemos visto algunos. Algo que nos llena de orgullo. Santa Fe hace su primera excursión al Cusco, tierra dura y difícil, con un equipo que viene de golear a su rival por 4-0. Por que sea un desconocido y no histórico no significa que no sea un rival peligroso.

Santa Fe debe ganar, debe salir a ganar, con ambición, nos está viendo el continente entero, pero debe ser inteligente como lo suele ser, debe tener el balón, mamar al rival con el toque, desesperarlo, que en esos desesperos siempre llegan nuestros goles.

Con la Santa Fe puesta en conquistar el continente me despido.

Vamos León!!!

46 comentarios:

Javi dijo...

De acuerdo con que Santa Fe esta mostrando un buen juego y manejo de la pelota. Nacional no tuvo mucho, y la entrada de Uribe y su juego aéreo nos mato.

Creo que la única desventaja de la linea de tres ( bien planteada y apoyada por la linea de 5 de volantes) es que cuando hay pelotazos y un buen cabeceador puede ser un arma letal y quedo demostrado en ese partido.

Realmente Nacional rescato 1 punto y ahora venir a jugar a Bogota no es un paseo y los rivales tienen que tener mucho respeto.

No me gustan los reemplazos pa los delanteros que tenemos, hubiera preferido seguir con el Boli o con Rodas, la verdad no me han convencido, y creo que yo también hubiera hecho el cambio de Roa por uno de arriba y hubiera tratado de asegurar el partido.

Lo importante es que el equipo ha mostrado muy buena cara en los los cuatro partidos oficiales del 2013 y me siento muy tranquilo con la nomina que tenemos.

Ricardo Cucalón dijo...

yo no le hecho la culpa a los cambios.....sencillamente ante un equipo que no estaba mostrando nada como nacional se debía jugar a masacrarlo, y en cambio se decidió esperar al rival y contra golpear, echar las lineas atras y esperar conformandose con un 2-0, cuando si manteníamos el balón podíamos encontrar mas goles. SI algo critico de lo que pasa en Santa Fe es que se pierden puntos absurdos por cierta cautela innecesaria. A nacional se le tenía que ganar y por momentos se debía golear, no se hizo y perdemos puntos fundamentales!

Andreas Renier dijo...

Camilo, uno no escribe que sean troncos, que no lo son, pero las equivocaciones le costaron a Santa Fe 2 puntos, en casa.

Las posiciones de los jugadores en el tiro de esquina que produjo el primer gol verde es de total relajación, dispersos, no había concentración; lo anterior me dice que el equipo ya se creía ganador. Error de Camilo; error de la defensa; Torres es más alto que Uribe y no fue capaz de neutralizarlo.

En el segundo verde, toda esa línea de 3 falló; el error comienza desde el lanzamiento, el jugador de Nacional no tenía a nadie de Santa Fe en un radio de 5 metros: estaba totalmente libre y después, ya en área, ninguno de los 3 fue capaz de evitar que un único verde en el área nos cabeceara.

El gran error de Santa Fe fue haberle regalado el balón y el campo a Nacional, en esa decisión, que fue del técnico, entregamos el resultado.

Osorio le ganó la mano a Gutiérrez.

Los cambios de Gutiérrez fatales, no solo se equivocó, los hizo a destiempo.

Santa Fe tiene la mejor nómina del campeonato. Nos falta que él técnico no se equivoque.

Y hay que trabajar arriba, porque Nacional solo hizo dos centros y nos empató con dos centros, eso quiere decir que hasta la noche del sábado, todo lo que llegue al área por arriba, es gol en contra.

A mi no me gusta el 3 y estamos jugando el famoso 3, debido a la incapacidad de Pastrana de haber manejado la negociación con Otálvaro y no tenemos quien lo reemplace, Roa no siente esa posición.

Espero que en nuestro primer juego de copa, Gutiérrez acierte y no se siga equivocando en los cambios.

Andreas Renier dijo...

El semestre pasado, Cabrera, Rodas, Gómez y Vélez, todos junticos, hicieron 3 goles en un semestre, que otro calificativo se le puede dar a eso diferente al de fracaso. No jodas.

Andreas Renier dijo...

En la entrada anterior, una persona que no firma, anónimo, hace una relación de posibilidad bien interesante que WG hubiera podido tener en cuenta, todas viables. Lo voy a copiar y a pegar. WG parece que no vio nada de eso.

mauro rojo dijo...

Bueno.

Quiero decir que SANTA FE es el equipo más serio del campeonato. Está muy bien conformado, juega bien, pero no es perfecto.

Tenemos errores que cuestan y que duelen mucho como los de ayer. Errores técnicos (de los jugadores) y errores tácticos (cuerpo de entrenadores).

Nos queda un empate con un sabor a derrota tremendo. El detalle está en que todos los años es la misma cosa. Con Gutierres, con Boyaca, con Gonzalez, con el que sea.

Siempre nos falta el centavo para completar el peso, y ése centavito siempre resulta siendo el clave para lograr los éxitos propuestos.

Edgar Camilo, así como le exigimos más concentración a los jugadores en los partidos, de la misma forma ya es hora de pedirle al cuerpo técnico lo mismo. Es que ya vamos para cuatro campeonatos con el cuento de que los jugadores son inexpertos y que nuestro cuerpo técnico también.

Me parece que llevan dos años juntos, me parece que los dueños les han dado de todo, que los tienen muy consentiditos y les permiten muchas cosas que en otros equipos jamás les van a permitir.

Todo esto, porque en trers días empezamos un camino que ellos consiguieron, si señores. Pero un camino que nosotros los hinchas, llevamos añorando un jurgo de tiempo.

Pues bien, honrren ésa clasificación a Libertadores con una presentación digna y estén muy despiertos los noventa minutos, porque de verdad, ayer se durmieron en sus laureles y creyeron que Nacional estaba muerto.

mauro rojo dijo...

Les había prometido un pequeño análisis de nuestros rivales en Copa Libertadores.

Yo creo que todos hemos visto al Tolima ya cuatro veces y es un equipo a temer. Nos va a jugar de tu a tu acá en el Nemesio y en Ibagué va a aprovechar el pésimo estado de la cancha en donde ellos nadan como pez en el agua. Tienen un hueco tremendo en los dos volantes de contención, y por arriba los centrales a pesar de ser altos son más bien malitos a la hora de rechazar.
Tenemos que ganarles en Bogotá y obligatoriamente sacar por lo menos un empate en Ibagué.

El Cerro es un equipo muy fuerte. Yo la verdad creo que en la OLLA nos pueden ganar. Pero ellos le temen a la altura de Cusco y a la altura de Bogotá. Tenemos que jugar bien despiertos los noventa minutos en el Nemesio y yo sé que el partido se puede sacar adelante.

Nuestro problema está es con el Garcilazo. Resulta que hasta hace un mes, ellos tenían una nómina más bien flaca para Libertadores. Con jugadores en su mayoría Peruanos pero del monton. Basaban su IMPRESIONANTE CAMPAÑA en la velocidad y la entrega a la lucha que estos Peruanos le imprimían en sus compromisos en la altura de Cusco.
Para éste, su segundo año en la rama profesional Peruana, los dueños decidieron romper el marranito e invirtieron muy fuerte en futbolistas Argentinos y Paraguayos. Contrataron a cuatro Paraguayor y dos Argentinos.
Los llevaron tempranito a Cusco y ya los adaptaron a la altura.
Hicieron buena pretemporada con partidos en Bolivia, Argentina y Peru, y ya empezaron a demostrar que lo de la altura no es un mito, goleando al Melgar cuatro por cero.

La cancha es en césped natural. Está en regular estado y nos van a presionar mucho en la sálida. Creo que lo mejor es reventarla y partir de entrada el equipo. Que los que defienden no se pongan de calidosos y que los que ataquen no se pongan a defender, porque vamos a terminar reventados.
Me parece, así sea tan temprano, que es el partido de la clasificación y no lo podemos perder.

Mucha suerte en Cusco a los muchachos, a los que van a acompañar el equipo y suerte a todos nosotros en nuestro esperado momento en Copa Libertadores de América.

Anónimo dijo...

Por Dahefo
A sabiendas del resultado es fácil criticar a los que no juegan...En mi concepto el planteamiento de Gutierrez fue acertado..ganando 2 - 0, no resultaba descabellado dejar que Nacional se alargara y con la velocidad de Cuero y Cardenas junto con los lanzamientos de Omar Pérez contragolpearlos..así le ganaron los rusos a los alemanes en Kurks. El problema fue que Anchico, Arias, Torres, Valencia y luego Roa, no fueron capaces de controlar el balon y por el contrario perdieron la mitad del campo...Porque ocurrió? la respuesta es sencilla, los jugadores se están aburguesando y creyendose ganadores se durmieron..ojala despierten...

Anónimo dijo...

Primero que todo.

Estùpido escribir que Anchico y Arias se aburguezaron y son responsables del resultado. Cuando si no es por ellos dos, hasta habriamos perdido el encuentro.

Edgar Camilo nos pregunta en el post, cùal es la tirria en contra del profesor Gutierres.

Sabe què, usted mismo dà la respuesta en el entitulado de su post.

"Gran partido, triste final"

No hay nada màs que decir.

Permitame le cambio su frase.

Si el profesor Gutierres, SE QUEDA QUIETO Y NO HACE CAMBIOS, el partido queda 2 a 0.

Pero desafortunadamente es precisamente su primer cambio lo que genera el derrumbe del Santafe y la escalada del Nacional.
Saca a Borja e inmediatamente (ni pendejo que fuera), Osorio mete a Diaz para apoyar a Sherman y nos empataron.

Què hacìa Borja que no hizo Cuero?

Pelear el partido, raspar, y hacer circuito de juego. Èsta labor le toco intentar hacerla a Medina. Pero Medina ya està mamado a èsas alturas del partido.

Y su muñequito de peluche que metio, no hizo absolutamente nada de lo que hacìa Borja y Nacional se vino hasta con Enrriquez y nos jodio.

De quièn es la culpa del "triste final"? Toda es de Wilson Gutierres.

Repito, sino toca el equippo, hubiera sido magistral su desempeño. Los tècnicos tienen que serlo durante 95 minutos, no durante 70 minutos.

Anónimo dijo...

estoy totalmente deacuerdo con el comentario anterior, si el equipo no se toca, se hubiese manejado el partido, pero sir W.G. la ga...goo en los cambios, saca a Valencia que le estaba recuperando y entregando bien el balon y mete a Roa, que es todavia muy carro loco, entrego mal el balon, no viene a recuperar ni lo hace cuero tampoco, y cedieron todo el espacio para que centraran al área donde tampoco se ejecio presion, y fue el fatidico empate en el último minuto, hay otra cosa que corregir y es el comportamiento de medina, estava que se hacia echar, mas humildad wilder mas humildad, usted sabe que lo van a perseguir siempre, tenga caultela y no se deje motivar para que lo echen, y DONDE ESTA QUIÑONES? Sera que esta tan mal que lo banquea Mendoza...TENEMOS EQUIPO, MOSTRARON GERARQUIA Y CALIDAD, PILAS CON LAS DESCONCENTRACIONES, Y PILAS CON LA LECTURA DEL PARTIDO, POR LO DEMAS VAMOS SANTA FE TENEMOS CON QUE...VAMOS LEON SIEMPRE TE LLEVO EN MI CORAZON

Andreas Renier dijo...

Ya estamos hablando de futbol y hay buenos análisis. Infortunadamente no usan seudónimos y aparecen como anonimos. Uno muy bueno en la entrada anterior y otro hoy alrededor de lo que Martínez hacía.

A mi me preocupa, que ha sido histórico con WG que siempre hace los mismos cambios y muy raras veces le resulta. El semestre pasado, era claro que alguien salía y entraba Vélez y ya sabemos que Vélez además del único gol, creo contra Patriotas, nada aportaba y se desaparecía. Me temo, que WG puede analizar muy bien el contrario y armar la nómina inicial, pero al calor de las necesidades del juego, no acierta, no sabe que hacer y a veces lo obvio no es lo necesario, ni lo pertinente, como ocurrió el sábado.

Bien ese juego, esos dos puntos perdidos, ya es el pasado., pero espero que para WG y la nómina, porque es claro que se relajaron y faltando media hora creyeron que habían ganado, que el juego termina cuando el juez pita.

Tenemos equipo, pero hay que trabajar.

Anónimo dijo...

.


Asì de simple:

WG el indultado del 2012 es:

1.- Empleado de Pastrana.

2.- Tècnico "on line" virtual, igual que un bilingue graduado con "Open english"

3.- Entrenador de toda la semana.

4.- Alineador del equipo que va a jugar.

5. Manejador del grupo en el camerino.

6.- Un bolsas en la lìnea de cal.

7.- Un inexistente estratega, mentalmente negado para la audacia que necesita un DT. Sicorìgido del fùtbol.

Con la nòmina que tiene es para ganar al galope.

Es el grupo y las condiciones individuales de los jugadores lo que refleja los resultados.

Jamàs he visto un juego donde la AUDACIA de WG voltiò un resultado o mantuvo uno excepcionalmente.

Mediocre de nacimiento.

Pepessant 2013.

Anónimo dijo...

Reinerbernalpoposant

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Con tremendo equipo y siguen jodiendo.

Me los imagino esta mañana buscando a CAV para oir a su mentor y dios jajajajajaja


Grande Sir Wilson

Anónimo dijo...

`.


Repita Sir WG:

Pollo....chiken

Repollo rechiken...

Gallina ...lady chiken

Gallo Sir chiken..


Cursito on line de la AFA..

Al primer cambio del contrario la ...

C...AFGA.

Ivan Plata dijo...

El empate tiene un claro responsable: Humberto Mendoza. No entiendo por q borraron a Quiñonez por ese tronco.

Andreas Renier dijo...

Iván tiene varios responsables:

Haber retrocedido, entregado el balón y el campo.

Meterse atrás, por tierra no entraban, pero nos levantaron el balón y solo dos veces y nos clavaron en el empate.

La mala posición de toda la defensa en el corner que originó el primero de los verdes y la mala salida de Vargas.

En el centro del segundo verde, alrededor de Faryd, en un radio de 5 metros, no había un solo jugador santafereño, centro sin presión alguna y ninguno de la línea de 3 pudo evita el cabezazo de Uribe.

Una lección: es claro que Santa Fe no debe entregar el balón; Santa Fe debe defenderse con la posesión del balón.

WG no sabe hacer cambios, carece de esa lectura; ignoro quién podrá aconsejarle, pero cuando vaya a hacer cambios, es necesario hacer una junta: Gesto, Julio, porque WG solito, la embarra.

Anónimo dijo...

PIIILAAAASSSSS SIR WILSON, NO LA CAG.UUEEEE ASIIIII, SE TIRO EL PARTIDO, ESTABA GANADO, SOLO ERA ENFRIAR EL JUEGO Y LISTO, SIEMPRE LE PASA LO MISMO, HAY QUE MEJORAR W.G. PORQUE SE NOS FUERON DOS PUNTOS QUE AL FINAL SIGNIFICAN MUSHISIMO.

Anónimo dijo...

pregunte sir w.g.si no te sientes seguro de los cambios, para eso te trajeron una persona con mas sapiencia, experiencia, y mas tecnico que tuuuu,el profesor Gesto sabe mas, dejate ayudar y no la embarre mas con esos cambios tan chimbos que se tiraron el partido y perdimos dos puntos que nos hacen mucha falta.

Anónimo dijo...

Jeison Moreno.

Para Pepesant ó como sea.
En el semestre del campeonato en Itaguí, Wilson Gutierrez alineo el famoso '3' en el fondo. Ante la incredulidad de algunos(por no decir todos), ese día SANTA FE jugó muy bien y de ahí en adelante utilizó esta fórmula en algunos partidos de la recta final que a las postre nos dió en título. Es fácil WG lleva dos títulos, algo q ningun otro 'técnico de cartel' logró. Es apenas la fecha 2 y el funcionamiento del sábado yo lo esperaba para la fecha 5 ó 6. Entonces creo que hay que tener mesura en las victorias, en las derrotas y ahora hasta en los empates.

Anónimo dijo...

Como sabe Reinier de fútbol jajajajaj que análisis que sapiencia.

Oiga dejeme su contacto y le mandamos su hoja de vida a Pastrana para que usted sea nuestro nuevo técnico.

Técnico: Reinier
Asistente Técnico: Popossant
Preparador Físico: Boberto Bernal

Que combo señores! mínimo me imagino que la libertadores, es que se les nota como saben de fútbol.

Tanto saben que cada 8 días critican a un técnico que lleva dos títulos en menos de dos años

Anónimo dijo...

Bueeenas, muchachos, muchachos dejemos la peleadera. No nos digamos mentiras Santafé fue superior a Nacional prácticamente todo el partido y mostrando buen fútbol, eso si, Nacional nunca se rindió y el rojo se confió, eso es todo. Pero fútbol hay y eso lo deja a uno tranquilo. Sé que tanto cuerpo tècnico como jugadores van a aprender de este resbalón y espero que no les vuelva a suceder.
Sin embargo me parece que tanto Anchico como Arias pueden generar bastante fútbol y gol al equipo si arrancan desde mas arriba así que bien valdría la pena probar con un 4 atrás con Acosta, Quiñonez, Valdés y Marino García(??). Luego un doble 5 con Torres (Roa) y Valencia, mas adelante Arias, don Omar y Anchico y un solo punta que puede ser Medina.
Pienso que puede ser una nómina para jugar tanto de local como de visitante.... ustedes que opinan????

Thierry.

Anónimo dijo...

Hola Camilo, Esteban Lalinde (ANONYMOUS II).

Mire Camilo yo le prometo que no es pugna o tirria en contra de Wilson. Es simplemente que el hombre es inepto pero se manda una espalda.

Eso es todo.

Nosotros los Santafereños somos así.

El caso Leider. Nunca volveremos a tener un goleador como él. Sin embargo, la mitad de la hinchada no lo respaldo cuando fue atacado vilmente y con bajeza por parte de un periodista amigo de la casa albiroja. Al contrario, ésa mitad de la hinchada le volteo la espalda y el club jamás lo despidió como él se lo merece.

El caso Omar Perez. Calidoso como pocos. Pero él hace lo que se le viene en gana en Santafe. Llega cuando quiere, hace lo que quiere. Sin embargo la hinchada lo idolatra (con razón y yo soy un fan del hombrecito).

Cuero y Mendoza. La verdad yo no entiendo qué carajos hacen en Santafe este par de personajes. Sin embargo, ya la mitad de la hinchada pide de titular a Cuero y Mendoza mando para la miércoles a Quiñones. A JULIAN QUIÑONES NUESTRO DIAMENTE EN BRUTO.

La misma cosa pasa con Wilson.

Unos lo adoran y otros no le comemos ni cinco.

Así somos los Santafereños. Toda la vida nos la hemos pasado peleando entre nosotros por pendejadas. Esto no es de ahora, es de siempre. O pregúntele a su Papá los agarrones con Pacheco, con Amat.

Wilson es personaje publico. Lo mismo que Watson Renteria. Lo mismo que Uribe y Santos. Umaña, Torres, Borja. Etc.

Hermano si ustedes no entienden ése pedazo, de malas.

Aleguemos, discutamos, defendamos nuestras tésis pero con honores. Con bases.

Gracias.

Anónimo dijo...

Yo fui como pendejo que soy y me compre el tal abono, que DIZQUE PORQUE con esa platica, nos traerían a un tipo estilo Hernán Barcos.

Pastrana es un vil estafador.

Yo me siento estafado.

Y como me siento estafado, y además salí del Nemesio vuelto chicuca, pues me repeti el partidito por cable, para ver, para descubrir, para entender, qué fue lo que nos paso en 10 minutos.

Y quedé 100% seguro que el hombre la defeco. Y que tiene lo que ponen LAS avestruces.

Toditicos todos acá sabemos de fútbol.

El balón es redondo.
Se infla con aire.
El juego consiste en hacer una joda que se llama gol.
Y si yo hago más goles que el rival, gano.
Del fútbol viven un reguero de vividores. Y todos dicen que dá perdidas (?)

Juegan once personas contra otras once.
Y se inventaron dizque A UN DT para que la cosa sea más fácil.

Se fijan que yo sé ARTO DE FÚTBOL. ????????

Yo sé lo mismo que sabe Wilson y Torres y Umaña y el pecoso y el Sachi y el bolillo.

El problema radica en que muy pocos entendemos este deporte.

juepucha, en Santafe pasan cosas.

Son muy tercos. O mejor, les gusta llevar la contraria para aparentar que saben. (Velez y ahora Cuero)

No disimulan nada. Disimulen un tris. Nadie les está caminando por atrás. Aprendan a disimular. (!!) je.

Creen que todos somos medio ignorantes. Lo que todos somos es hincha del Leon. Y nos importa un pepino que hagan lo que quieran. Bien ó mal. Pero no nos jodan. Si el rival es superior, pues ni modo. Pero somos superiores, y por LAMPARA llega Wilson y se tira todo. uyyyy. ""#&++*¨

Cómo así que no tenemos derecho a protestar porque se ponen tristes. Se delican. De maletas.

Todos sabemos que tenemos que andar persignándonos a diario. Todos sabemos que tarde que temprano tenemos que unirnos en cadena de oración y escuchar la radio mariana. Porque el día que se vayan Centurión, Bedoya y Don Omar, volveremos VOLVEREMOS VOLVEREMOS a aquellas épocas.

Entonces?

Si Pastrana y Guti le piden a los muchachos que jueguen un 4-4-2, los muchachos lo juegan y le ganan al que sea en Colombia.
Si les piden que jueguen 4-1-3-2, lo juegan y le ganan al que se les dé la gana.
Si les piden que jueguen 3-3-3-1, la misma vaina.
Si les piden 3-4-1-1-1 (sábado) lo hacen.

Entonces?

Cuando se mamen los que saben, nos njodimos con jota.

Y tocará llamar al gran King Arthur. El gestor de esta vaína.

A no cierto. Al hombre le deben y hay que pagarle. (!!)¨

A lo bien, disimulen y dejen que los muchachos se diviertan en la cancha. Dejen la envidia. Las estrellas son ellos, aquí y en cualquier equipete del mundo.

Dejen de presumir lo que no entienden.

Y sigan sacando el carro de bomberos cuando le ganemos al Quindío y al Real Garcilazzzzzoooo. Y todo ése poco de PLOOOMMAAZZOOOSS que nos tocan.

anonymous ii

Andreas Renier dijo...

Thierry, nadie ha dicho lo contrario, pero todo el grupo: técnico, jugadores, se creyeron que el juego se había ganado faltando 30 minutos, así no se es superior a nadie; en casa Santa Fe no debe perder ni un punto, ya perdimos 2.

Anónimo dijo...

para quienes reniegan del equipo, solo miren el video que esta en el blog, analicen toda la rotacion, analicen como hay cambios de frente, como se maneja el balon en equipo, y se hace la obra de arte para el golazo de anchico, ese es el santa fe que queremos y que respaldamos, el error estuvo en los cambios y en no enfriar el partido faltando pocos minutos, PD. MIREN QUIEN HACE LA PRIMERA RECUPERACION ANTES DE LA MITAD DEL CAMPO DE JUEGO, miren quien maneja el balon rotando de posicion, se llaman matinez borja y jhon valencia, cuando los cambio nos jodimos. osea todo el equipo funciono muy bien, no habia que cambiarlo o si lo hace debio cambiar a torres que estaba cansado porque la quemo toda, por bedoya, y a wilder por molina para darle manejo y terminar untandoles la pelota, eso era todo, PIIILAAASSS WILSON, DESPIERTE , O PIDALE A GESTO QUE LE AYUDE, ESE MAN SI SABE.

Andreas Renier dijo...

Nacional forma parte del pasado. Solo espero que se aprenda de esos errores, se corrijan.

Tenemos nómina, creo que es la mejor de Colombia, hay que hacerla valer, jugando bien, respetando al contrario y sabiendo que el juego finaliza cuando el juez pita, no antes.

Mañana viene el Real Garcilazo, este equipo se renovó, se reforzó bien. En su página web tiene el video del juego Santa Fe - Nacional. Me preocupa que Wilson Gutiérrez haya dicho que este equipo no lo conoce?????; ellos ya nos desmenuzaron.

Zar1979 dijo...

Vi el partido solo por partes, pero si creo que los cambios del tecnico no fueron acertados y ademas si creo que el equipo se echo para atras. Si fue o no fue por los cambios no se. Seguramente los jugadores si creyeron ganado el partido y se relajaron (no creo que se hayan "aburguesado"). Hubo equivocaciones, pero estamos a tiempo de corregir. Dejen la criticadera, que vamos bien!

Anónimo dijo...

en Cusco tenemos que hacer valer la continuidad del equipo, el real garcilaso es renovado y eso les cuesta aunque tengan buena calidad, VAMOS LEON POR LA VICTORIA, UUUNIIDDDOOOS VENCEREMOS, VAMOS LEON SIEMPRE TE LLEVO EN MI CORAZON

Andreas Renier dijo...

Curioso, solo curios. Mientras el técnico del Garcilaso ya desmenuzó al Santa Fe, ni el técnico de Santa Fe, ni los jugadores han visto juego alguno del Garcilaso.

Andreas Renier dijo...

Si el Garcilaso se renovó completamente, pero en su último juego goleo 4 a 1 y los goles los hicieron los refurzos.

Anónimo dijo...

Andreas, hermano, no sea cansón espere aunque sea a que juguemos y si nos ganan, critiquemos de manera constructiva no por dar varilla, porque eso lo hace cualquiera.
Brindemos nuestro aporte de manera sana.

Thierry.

Anónimo dijo...

jajajajajajajaj vea a este bobo

"Curioso, solo curios. Mientras el técnico del Garcilaso ya desmenuzó al Santa Fe, ni el técnico de Santa Fe, ni los jugadores han visto juego alguno del Garcilaso"

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Andreas Renier dijo...

Thierry, que tiene de insano decir que WG declaró que no conoce al Garcilaso, que no lo ha visto jugar. Mientras el Petrolero, así le dicen al técnico de Garcilaso, declaró para Radio Programas del Perú, que ha visto a los 4 juegos de este año del Santa Fe; que sabe que el motor de Santa Fe es Pérez y que controlando a Pérez se anula al Santa Fe. Pero como WG, Arias, Anchico declararon que no conocen al equipo.

Eso me recuerda al juego Rumania Vs Colombia en el mundial de USA. El técnico de Rumania, declaró después de juego, que había visto todos los juegos de Colombia en el último año; que sabía como jugaba Colombia de memoria y que conocía como los arqueros jugaban salidos del arco. Una de las órdenes fue: disparar de media distancia al arquero cada vez que se encuentre salido; Colombia era el rival del grupo según él; se le ganaba a Colombia y se aseguraba la clasificación.

Santa Fe puede ganar esta noche y espero y deseo se traiga un buen resultado, jugar a 3.400 m snm no es fácil; acepto el empate, pero me da la impresión que WG y sus asesores se fueron improvisando.

Anónimo dijo...

No puedo más jajajajkajajajaja

"pero me da la impresión que WG y sus asesores se fueron improvisando."

jajajajajajajajajajajajajajajaja

Andreas Renier dijo...

arrancó ganando el grupo de la Copa Postobon; 1 a 0, gol de Moreno Asprilla.

preocupado dijo...

Que susto cada vez que levantan el balón. Los tres gigantones, Valdez, Mendoza, Meza estan encantados viendo ganar todos los cabezasos a los del equipito peruano...

A los 17 minutos ya estabamos quemando tiempo... el balón insulsamente lanzado para atrás, a los lados... esperando que "pasen" los minutos...

Medina me parece va a ser un problema porque vive emberracado contodo el mundo... la le peronaron la expulsión, asi fue con narconal.

Así y todo vamos gando 1-0... como será de mediocre el otro equipo...

desilucionado dijo...

Santa Fe tiene un gran corazón. Le regala la cancha al equipo contrario y los deja que centren 345 veces en un partido!... alguno tiene que ser gol!... no sirvió quemar tiempo, tirarse al piso, medio equipo con tarjeta. Pésimo partido, pésima presentación... con ese futbolito medroso, desperdiciando goles no llegaremos lejos. Desilución.

Anónimo dijo...

No tenemos tecnico, que mediocre estos plantamientos.

Andreas Renier dijo...

1. La feria del desperdicio, parece que aun tenemos a Cabrera, a Rodas, a Vélez y Gómez.

2. Un equipo mediocre como este Garcilaso, nos cabeceó todas las veces que quiso, todas las veces que le dio la gana, nos cabeceó en el área; nos daba diarrea cada vez que Santa Fe hacía una falta en la cabeza del área o cedía un tiro de esquina.

3. A qué entró Centurión?; yo prefiero a Quiñonez. Fabuloso ese 3, con e centrales que parecen postes enterrados, ninguno salta.

4. Ese arquerito de Garcilaso, tronco, malo, y a nadie se le ocurrió patearle de larga distancia, a todo disparo daba rebote y WG no se dio cuenta de eso.

5. Nosotros nos quejábamos de la mala intención de La Equidad de Alexis, un equipo sucio, cochino mal intencionado. Pues esta noche debieron salir expulsados: Medina, Valdés y Torres.

6. Señor Wilson Gutiérrez, otros dos puntos perdidos, gracias, técnico mediocre.

7. Santa Fe parece un equipo de plañideras, de Vargas en adelante que lloradera, no joda.

8. No me gustó Santa Fe, un equipo displicente, lento, incapaz de hacerle goles a un equipo con una defensa y un arquero tan malos.

9. Yo espero de Santa Fe mucho más.

Anónimo dijo...

Si sigue este tecnico apague y vamonos solo pastrana lo ve como tecnico o su titere.Echandole la culpa a la cancha como si el otro equipo no estubiera en la misma. Mediocre el tecnico por lo tanto medicre el equipo.

Alvaro

Anónimo dijo...

Los primeros quince minutos del partido, puro fútbol potrero. Parecia partido de rodillones.

A ése equipo no lo armaron para Copa Libertadores sino para buscar campeonar en la Liga Peruana. Es un conjunto que apenas se está armando.

Partido malo pésimo para los dos conjuntos. Cero táctica, cero técnica.

Terminamos con dos centrales de más de 1.90 de estatura y aún así nos vuelven a vacunar por arriba.

Dilapidamos muchos goles.

Jugamos a tres x hora.

Medina ya comienza a preocupar.

Nuestros dos volantes de quite son muy lentos. Bedoya no es la solución porque es peor de lento. Al paso que vamos, será Bedoya y Didier porque Valencia, Torres y Norbey son muy lentos.

En Santafe hay jugadores que juegan si ó si. Y podrán cometer error tras error, son de la titular y punto.

Omar Perez hoy por hoy juega a hacer un pasegol en todo el partido y a cobrar los tiros libres. Estamos jugando con 10.

Al paso que vamos, seremos un equipo que pasó pásmosamente de ser muy joven a un equipo senil.

La frase preferida, el cliché preferido de Wilson Gutierres en las ruedas de prensa, cuando le preguntan por los goles tan huevones que los rivales nos marcan
" Trabajaremos esta semana para corregir los errores". "Los jugadores se equivocaron"

Él es perfecto. No comete errores.

TODO ESTO ES SOLO EL 10% DE LO MALO QUE TIENE EL EQUIPO.

Anónimo dijo...

LO BUENO QUE TIENE EL EQUIPO.

Los jugadores se la creen. Son vivos, son unas abejas, son hormigas obreras.

Los jugadores ya se saben el libreto de memoria. Meter y meter. Luchar y luchar.

Huevos en la cancha es lo que nos sobra.

Estamos rezados para bien. O como dicen los pelados, somos muy chochones.



Anónimo dijo...

Por Dahefo
Después de ver el partido de anoche, es evidente que los jugadores están de sobradores, atacan muy bien, pero no marcan ni pelean una herencia. Torres, Valencia, Anchico, Arias y Perez, no logran mantener el balon en el piso y por el contrario dejan que el rival llegue hasta los centrales que no logran cerrar todos los centros. Aunado a ello, Martínez Borja y Cuero andan con los pies torcidos. Era un partido muy sencillo de ganar pero los jugadores se lo complicaron solitos. Omar se está volviendo lento y solo juega para cobrar tiros libres y de esquina. Es el momento de dejar el lirismo y ajustar las marcas, volver al 4 en el fondo, si es que Quiñones está tan mal, conformar la defensa con anchico, valdes, mesa y acosta, torres, roa y bedoya (valencia) Omar, Martinez Borja y Medina..

ANIMO SANTAFE

Anónimo dijo...

Bueeeenas, ahora si Renier,soltèmonos con toda pero con aportes.
Definitivamente ese tres no esta funcionando y por eso nos ganan las bandas con mucha facilidad, tenemos tres postes pero no lo por lo altos sino por lo tiesos, Anchico y Arias no regresan no porque no quieran sino por que no sienten la marca y estamos perdiendo muchas posibilidades arriba por las puntas, Don Omar se ve lento y en ocasiones impreciso y Wilder muy ansioso y busca pleitos.
En resumidas cuentas nómina hay pero me temo que esta subutilizada. Hay que tener variantes porque no todos los rivales son iguales; y por lo que he visto hasta ahora mejor volvemos a Quiñonez, Meza, Acosta y... talvez Roa o Marino.
Es infame que nos sigan haciendo los goles calcaditos y no se vea trabajo ya sea para impedir los centros ya sea para ganar arriba.
Estoy preocupado, muy preocupado.

Thierry.

Anónimo dijo...

Cada partido peor.

Historicamente, siempre fuimos unas completas lagartijas.

Dependiendo el rival, dependiendo el torneo, dependiendo la cancha, dependiendo del clima.

NOS MIMETIZAMOS y dependiendo del rival, nos ponemos a su nivel. Contra los grandes jugamos como lo que somos UN GRANDE, contra los chicos jugamos como el pèor de los chicos.

Repito, èsto no es de ahora, es desde siempre.

Anoche no fue la excepciòn a esta regla.

Que equipo tan chichipato el Peruano. Pero peor fuimos nosotros.

Equipo conformista. Equipo sin jerarquìa. Equipo despreocupado. Equipo mal preparado. Equipo aburguezado.

Y señor presidente Pastrana.

Estamos LLENOS DE JUGADORES de MAMAN GALLO. JUGADORES SIN NINGUN TIPO DE INTERES POR LA CAMISETA.

USTED LLENO LA INSTITUCION DE MERCENARIOS DEL FUTBOL QUE SOLO VIENEN A TEMPERAR Y A ROBAR.

Y que pena señor Wilson Gutierres.

Usted es el Papà de los PUSILANIMES. Un completo COBARDE.
uSTED ES EL dt DE LA INSTITUCIÒN Y SE DEJA IMPONER LOS JUGADORES.

Y usted borrò uno por uno a los CAMPEONES, por su incapacidad de enfrentar a un directivo que ni es dueño del equipo.

Prefiero MIL VECES, perder un partido como el de anoche, PERO CON LOS MUCHACHOS.

A ver un empate como el de anoche pero con un reguero de jugadores pfffff.

Red Card

Andreas Renier dijo...

Cuál es la tarea del DT¡

1. Armar un equipo que juegue lo él ha escogido en donde el DT le da la impronta técnica, táctica y estratégica.

2. Si observa errores en el funcionamiento, es el el técnico quien entre semana debe corregir.

3. Los goles que nos han hecho este año, todos han sido por arriba, de cabeza y el DT corrige?, sigue jugando igual. Cuando los contrarios nos levantan el balón eso es una paridera allá atrás.

4. No recuperamos el balón; Millonarios, Nacional y este Mediocre Garcilaso, nos entraron por el centro con una facilidad, casi como que no hubiera volantes de marca, de recuperación. Reconozco que Valencia es bueno creando, el tipo es claro; pero recuparando???, en que anda Torres, lento, no raspa, no aprieta y quiero decir que es diferente raspar a pegar codazos como el que le pegó a Montes, debió haber salido expulsado.

6. El 3 atrás funciona, si nuestros Anchico y Arias están impidiendo que nos levanten el balón???; ellos son muy buenos atacando, pero muy mal defendiendo.

7. Contra Nacional se jugó bien, pero se creyó que faltando media hora, ya se había ganado; Nacional no creyó que había perdido y luchó hasta que se llevó el empate.

8. Santa Fe luce lento, impreciso, sin sorpresa y para colmo de males, los tiros libres de Pérez no crearon ni una sola posibilidad. Pero cuando uno pide a un equipo que genere futbol, que sea profundo, que no dependa del balón parado si no como una alternativa, aquí entran a darle a uno con todo.

9. A Wilson Gutiérrez no se le hizo importante ver un video para conocer cómo juega Garcilaso; no lo vio o porque no quiso, porque no tuvo tiempo???? o porque no se le hizo importante. Y así viajó solo con la referencia de Valencia, pero es que Valencia jugó el año pasado contra este Garcilaso que tenía 8 jugadores diferentes, no es el mismo equipo. Fredy García, el petrolero, técnico del equipo peruano, si nos vio, vio los 4 juegos que ha jugado Santa Fe este año y sabía que a Santa Fe debía levantarle el balón y así lo hizo; creo que WG no tenía idea que Bogado cabeceaba tan bien, por qué, porque no vio juegos del Garecilaso; siga así WG.

10. Lo único positivo, fue el punto, pero debieron haber sido 3, contra el equipo más débil de este grupo.

11. Si nuestro pomposo técnico no corrige, esos juegos contra Cerro nos van a matar de un infarto, si es que sobrevivimos al primero; nos van a levantar el balón todos los 90 minutos.

12. WG tiene con qué; tiene nómina, que está aburguesada, no corre, se creen los mejores, que ganan con la camiseta. A WG se le dio todo, si no logra nada, él solito está cavando su propia tumba.