jueves, 28 de febrero de 2013

Todo es Culpa De Sir Wilson

Sí señores! así es... gústenos o no, WIlson nos demostró que tiene variantes, que es terco puede ser en ocasiones. Pero este gran presente que tiene Santa Fe es culpa de Sir Wilson.

Sir Wilson cambió el esquema, porque sabe oír a la gente, a sus jugadores, a la hinchada. Porque no es terco.

Sir Wilson, sabe que Medina aporta goles pese a que está ansioso y genera faltas peligrosas para Omar y el de turno que cabecee. Si señores, eso también es culpa de Wilson.

Sir Wilson tiene medido su juego con un software, que también le permite medir con estadísticas los esfuerzos que debe realizar un equipo, eso también es culpa de Wilson.

Sir Wilson, tiene al equipo de líder, con un partido de más, con más goles a favor pese a ser goleado. Eso señores también es culpa de Sir Wilson.

Sir Wilson me ha generado una fijación futbolística hacia él y sus equipos, si lo ha hecho. Porque Santa Fe con Equidad fue amo y señor del partido como contra Quindío. Santa Fe arrimó en su arco a sus rivales 20 minutos para dosificarse. Eso señores, también es culpa de Sir Wilson.

Los números hablan por sí solos, Santa Fe tiene 70% de rendimiento este año y de los cuatro torneos ya sumó una copa en nuestro palmarés... eso señores es culpa de Sir Wilson.

Hay personas que prefieren ver el vaso medio vacío, yo lo veo al revés, creo en Wilson. Creo que conoce su equipo, que lo perfecciona, entre el partido del Quindío y ayer, hubo mejoras. Está claro que no jugamos al 100% todo el partido, pero entiendo que los viajes de siete horas desgastan. Y lo importante es ganar y sumar y en este momento, Santa Fe tiene un poco más de tranquilidad, gracias a que la culpa la tiene Sir Wilson.

Quitándole un poco de culpa a Wilson, creo que Santa Fe jugó excelentes partido, sobre todo inteligente y además con suerte... o es que con los verdes no fue al revés? No nos faltó suerte en ese partido? yo croe que sí.

Además de lo mencionado, Vargas y la defensa tuvieron gran partido. Me gustó mucho Marino, me encantó Arias y en general me gustó Santa Fe, recuperando estilo, garra, velocidad, tenencia y demás. Eso señores, es culpa de Sir Wilson.

Con la Santa Fe puesta en seguir sumando de la misma manera me despido.

Vamos León!!!

43 comentarios:

Anónimo dijo...

Por Dahefo
Plazas tal como lo habíamos anunciado, necesitabamos hacer respetar la casa contra Quindío e Itaguí, y así se hizo. Necesitamos ganar en Asunción, ojala los jugadores sigan las instrucciones del Profesor Gutierrez, y brinden su mayor y mejor esfuerzo, pues, de no obtener la victoria, creo que nos despediríamos muy temprano de la Libertadores.

Anónimo dijo...

Buenas Noches,

Otros tres puntos con los cuales somos LÍDERES, aunque a Reiner, Pepessant, Annonymus, Red Card, Bernal, les duela mucho y persistan en ver el punto negro en el tablero blanco, ya los he de ver acá escribiendo las mismas payasadas que menciono en mi entrada anterior. No me explico que parte del difícil calendario que tiene el equipo en el mes de marzo NO ENTIENDEN, esto no es de salir a matarse los 93 minutos, inteligente el equipo: acelera el primer tiempo, resuelve y ya está (Según versiones radiales así gano Corinthians anoche, EL CAMPEÓN DEL MUNDO); Que así empato Nacional?. No exactamente, ese partido se empata con dos errores individuales, típicos de arranque de temporada, habrá que recordarlos?. Seguramente el sábado se jugara con nomina mixta, espero que obtengamos otros tres puntos y nos ratifiquemos en lo más alto de la tabla de posiciones. Parece que el don de ubicuidad de Reiner se repliega en este blog, ahora resulta que conocemos de primera mano “lo que rebuznan” los periodistas de FOX SPORTS, Payasadas que tiene que leer uno en este blog.

LO QUE DICEN LOS PAYASOS ACOMODADOS DESPUES DE UN TITULO….


“Notable el esfuerzo sin magnificarle. Es un facilitador y manejador del grupo. No es todavía, POR AHORA, un DT consagrado. Pero puede por muchas razones llegar a serlo. Necesita que corra buena agua bajo el puente, que recorra más caminos o haga más horas de vuelo. Además, como señor, un gran señor, sin las atarvanes cochinadas de otros. WG debe dirigir al Rojo en Libertadores. Que hay que protegerlo, darle oportunidad de tomar aire y curtirse.”. Pepessant

“Si a los jugadores no se les dà la bendita gana de unirse y tirar para el mismo lado, no hay tècnico que valga. Santafe en los 36 años anteriores a tenido mejores nòminas. Jugadores superlativos. Pero los jugadores no se unian. Gutierres: Es campeòn de la Liga. Èso, no resiste ningùn comentario, ninguna critica, ninguna lagarterìa y menos ninguna lamboneria. Agradecerle su viveza, su terquedad y su resistencia”. Roberto Bernal

“No ha habido tiempo, es una sensación irreal de alegría, de felicidad. Desde el lunes luzco la camiseta de Santa Fe que más me gusta, la retro con cuello blanco y botones, el escudo del Santa Fe a la inzquierda sobre el corazón palpitante y a la derecha el logo de Umbro (tengo 3), empresa que nunca nos abandonó. Si, me la llevé a trabajar y no lo he hecho, nada de trabajo, todo ha sido recorrer oficinas, con una sonrisa de oreja a oreja y solo una frase: VAYÁN JALÁNDOLE AL RESPETICO, SANTE FE ES CAMPEÓN!!!, todo el mundo encorbatado y yo de rojo CAMPEÓN!!! HOY NO HAY NADA MALO, SOMOS CAMPEONES, TODO ES ALEGRÍA Y AMOR POR ESA PASIÓN LLAMADA SANTA FE”. Andreas Reiner.



Camilo A. Alvarez R.
Twitter. @caalvarezr

PD. Veré a los atembaos de siempre celebrando otra vez…

Anónimo dijo...

Bueeenasss, Epa!! Camilo la sacó del estadio mi hermano, ante esto los antes mencionados creo que se quedan sin palabras cualquier cosa que digan es patada de ahogado.
No me burlo pues tanto Andreas, como Pepesant y Roberto son mis hermanos por el solo hecho de ser santafereños peeeero, ES MEJOR SER DUEÑO DEL PROPIO SILENCIO QUE ESCLAVO DE LAS PALABRAS.
El partido no lo vi pero por lo que escuché Santafé al 100% es uno de los mejores del país sin embargo cuando se ven muy sobrados, se echan a las petacas y eso un equipo con mediana reacción lo puede cobrar caro!!!! ojo!!!

Weimar Rico H.

Anónimo dijo...

Heil Hitler!

Sir Wilson

Heil Hitler!

Sir Pastrana

Heil Hitler!

Sir Camilo A., Sir Dahefo, Sir Anónimo llorón... "Plazas cierre el blog", Sir Camilo Plazas.

Heil Hitler!

TREN 71 dijo...

Yo hacia rato que no escribía, me había limitado a leer todo lo que aquí se publica, pero que mano de estupideces las que se han plasmado en este blog. Uno puede opinar de lo que ve, cada cual lo entenderá diferente, pero que cantidad de mentiras a cada rato. Acá por lo visto están los que van a los entrenamientos, los que conocen la interna del equipo, los que entran al camerino, los que leen los pensamientos, los que predicen el futuro, los de la verdad reveladora y única. Pero se les olvida lo esencial, el porque estamos acá, el fútbol. Y de ahí se desprende el amor por un equipo al que cada uno de nosotros ve y siente de manera diferente, SANTA FE, si con letras mayúsculas. Que este un presidente, un técnico o unos jugadores, eso solo será para el recuerdo, lo importante es y será lo que nos ha hecho sufrir y gozar ese equipo.

Les propongo hablar de fútbol ...

TREN 71 dijo...

El equipo definitivamente gano en seguridad defensiva con los 4 atrás pero tenemos dificultades por la banda derecha. Anchico no termina de darnos seguridad y Roa pasa por un bajón futbolístico o anímico, no lo sé (Gutiérrez le reclamo por el gol de Equidad). Marino cumplidor y Meza y Valdez hacen buena pareja aunque seguimos con problemas en la parte aérea.

En la contención Torres y Valencia, tienen unas lagunas inmensas. Ayer Torres se ganó un regaño de Gutiérrez por quedarse viendo el partido en lugar de actuar. Valencia es lo mejor que tenemos en estos momentos porque Bedoya no está y a Didier aún no le tienen confianza. La línea de 3 de Pérez, Molina y Arias funciona principalmente por los cojones que le pone este último al juego. Pérez en lo suyo aunque es muy impreciso y está perdiendo mucho balón que nos generan contragolpes. Molina aún le falta compenetrarse más pero va por buen camino. Wilder en lo suyo, haciendo goles pero también comiéndose muchos, eso quiere decir que lo están dejando en posición de gol muchas veces, o sea se está generando fútbol ofensivo. En resumen en la defensa se ha mejorado pero no es lo ideal, en el ataque se ha generado bastantes opciones incluidas las de pelota quieta que también cuentan (trabajo de la semana) pues esos goles también valen y suman puntos. El tema está en las lagunas que está teniendo el equipo. Lo vimos ayer tanto en el primer tiempo como en el segundo, lo vimos contra Quindío, contra Nacional, contra Garcilaso. Falta de concentración? Creemos que ya superamos al rival? Los cambios no han sido los adecuados? Creo que de todo un poco.

Cuerpo técnico: Aquí recuerden que no es un solo señor, es un grupo también en cabeza del DT Gutiérrez. Ha fallado y todos lo hemos visto, fatal con la línea de 3, fatal con algunos cambios, fatal en el partido de Itagüí, fatal para cerrar partidos pero como bien lo decían, los números lo avalan y los TITULOS también y por lo tanto hay que esperar que corrija sus errores y nos lleve por el camino indicado para la octava.

Anónimo dijo...

Yo creo que poco a poco el blog se fue convirtiendo en un tinglado.

Y me dá pena Plazas (es su blog y usted puede hacer lo que quiera, hasta borrar mis comentarios como ya lo ha hecho dos veces sólo por decir verdades)), pero aquí los que lanzan la primera piedra son ustedes.

Qué hacemos los otros? Fácil.

Seguramente si Plazas y cía, desde un principio (Septiembre del 2011), hubieran tenido un poco de tiempo para leernos, hoy el ambiente seria distinto.

Porque resulta y pasa que la mayoría de gente que respalda al técnico, la tiene montada diciendo que nosotros tratamos mal al técnico. Que nosotros decimos que todo lo malo que pasa en Santafe es culpa del técnico. Que si Borja erró un penal es culpa del técnico, etc, etc, etc.

Y todo se volvió "EL TÉCNICO".

Y Santafe, jump.

Que dizque Sir Wilson. Que es Bogotano. Que es de la casa. Que los otros TODOS ERAN UNOS RATEROS.

Y a mí en lo personal, me duele tanto que a Santafe lo hagan a un lado por defender a un individuo.

Cesar Pastrana ha hecho de todo en Santafe. Y los únicos que lo denunciamos CASUALMENTE somos los mismos a los que el técnico NO NOS GUSTA. Los otros comentaristas ni enterados están.

Plazas entiéndalo de una vez por todas.

NO NOS GUSTA ÉSE TÉCNICO.

Señores, cuando Santafe sea nuevamente campeón, ya sea de la mano del actual técnico o del que sea. YO LO VOY A CELEBRAR DE LA MISMA FORMA.

Porque soy hincha y seguidor es de Santafe, no del actual técnico.

Qué pedazo de lo anterior no entienden?

Diganmelo sin ningún misterio, sin problemas.

Para mí modesta opinión, ustedes son hinchas de una causa llamada 37 años sin conseguir nada de nada.
Para ustedes el 7mo título es tan inmarcesible, que sinceramente el octavo les tiene sin cuidado.

Para nosotros no.

Que pedazo de lo anterior no entienden? Pregúntenmelo y yo les explico lo que quieran.

Ahora bien Plazas, es su blog y en sus manos está que todos los que entren de ahora en adelante lo hagan arrodillados.

Simplemente bloquee o prohíba y listo.

Los velones por docena salen más baratos en la iglesia de Lourdes.

Red Card.

Anónimo dijo...

Esto de mí amor por el rojo, no es un antojo, menos una moda. Yo lo entiendo como algo tan diferente a lo demás, que no le hayo definición alguna.

Tenaz, si ó qué?

Amigos no los quiero mamar con el tema de Sir Wilson y sus pelotas.
Tampoco con la manera que tengo para entrar a opinar y medio comentar.

Quiero solamente decirles que el tóxico que durante 30 y pico de años acaba a Santafe, aún está latente.

Los nombres son diferentes. Pero las ideas de estos tipos son las mismas = LLENAR SUS BOLSILLOS.

Y nosotros como buenos hijos de Boyacos, peleando por otro hijo de Boyaco.

Que mamera. Que sopladera de humo.

Desde bien adentro de mi alma, si "el taita Wilson" sale campeón muchas veces más, GOZENLO !!!!!!!!!!!

Y si el pobrecito man, no puede, SUFRANLO !!!!!!!!!!!

Es su pollito, es su criaturita.

ANONYMOUS II

Anónimo dijo...

Perry.

Se tiro mi comentario. Sapo.

Resulta y pasa que me importa y bledo en que escuela fue que ustedes estudiaron.

Mí comentario lo intente llevar al plano en donde Buscaglia es la misma cosa que Iván Mejía o el Pache Andrade.

Ellos hablan y son otros los que les cuentan QUÉ ES LO QUE TIENEN QUE DECIR.

PALABRA DE DIOS. Entiende?

O usted se cree el cuento de que Buscaglia vino a ver trabajar a Sir Wilson? jeje.

Como la característica de ustedes los adventistas de la séptima estrella, ES DESCONTEXTUALIZAR AL OPONENTE, e inventar cosas que uno no ha dicho y darlas por ciertas, yo esperaba del Alvarez, que me saliera con eso mismo que usted salio.

O sea que me tratara de ignorante, mentiroso y todo lo que usted, de sapo, me trato.

No que me reconociera mi frase, "el honorable Pablito Garcia, pagándole favores a Pastranin".

Entendio?

Pero apareció usted y se tiro la cosa. Ahhhhh vaina. Es que al Alvarez le tengo una gana.

ANONYMOUS II

Anónimo dijo...

Bueno, Camilo Alvarez..

No te lo puedo explicar como quisiera, con figuritas de plastilina, , pero lo harè con palabritas.

Pones parte de un post mìo del 2012 en comillas pero sacàndome del contexto. Esto lo escribì recièn se ganò la sèptima.

"""“Notable el esfuerzo sin magnificarle. Es un facilitador y manejador del grupo. No es todavía, POR AHORA, un DT consagrado. Pero puede por muchas razones llegar a serlo. Necesita que corra buena agua bajo el puente, que recorra más caminos o haga más horas de vuelo. Además, como señor, un gran señor, sin las atarvanes cochinadas de otros. WG debe dirigir al Rojo en Libertadores. Que hay que protegerlo, darle oportunidad de tomar aire y curtirse.”. Pepessant"""


Entienda que no compartìa la continuidad de WG en el segundo semestre previendo lo que finalmente pasò y acontinuaciòn decìa ..

""NO es todavía, POR AHORA, un DT consagrado. Pero puede por muchas razones llegar a serlo. Necesita que corra buena agua bajo el puente, que recorra más caminos o haga más horas de vuelo.""


Esto se interpretaba que WG no deberìa estar para el 2do torneo y se irìa a crecer como DT, no virtual sino presencial. Horas de vuelo yendo de un ambiente futbolero a otro. Eso no pasò y WG sigue siendo un:

MEDIOCRE, EMPIRICO CON SUERTE.

INTENTARON BLINDARLO CON DOS NÒMINAS QUE JUEGAN A UN CULO...


Que parte no entiende ??

Repita Camilo Alvarez:

Pôllo...chicken

Repollo...rechicken

Gutierrez.....Mediocre..on line.

En cuanto a que WG sea un tipo decente, de bolas que yes, el tipo es mas que eso. Mas decente y no se crìa.

Pepessant 2013.

Anónimo dijo...

.


Camilo Plazas:

La fe que tienes por WG supera la decepciòn de Benedicto XVI frente a la iglesia mundana.

Benedicto renuncia, WG no lo hace.

Los catòlicos tienen cierta fe, pero no tienen Papa.

Santa Fe tiene creyentes como tu que terminan siendo creyones, de esos que se compran para hacer dibujitos los niños.

Pero como la iglesia sin Papa (entièndase como DT) , Santa Fe no tiene DT.

Y Pastrana se niega a hacer un cònclave para elegir el mejor Pastor para el rebaño de mas de 29 jugadores, incluyendo a los conversos descarriados.

Camilo, la fe "ique" mueve montañas, pero la tuya no removerìa tècnicos.

Siga creyendo pero cuìdese de llegar a ser un creyòn.

Saludos.

Pepessant 2013.

Anónimo dijo...

Camilo: Por el lado de Andreas Reiner no hay lugar a confusiones porque son tantas las boludeces y egobobadas que escribe, que sin que firme, sabe uno que es él.

Pero por otra parte ustedes me discuparan pero notese que Pepessant, Annonymus, Red Card, Bernal y la supuesta prima Alejandra de uno de ellos, son la misma persona. Lo ridículo del caso es que no imagino la taradez, la guevadez de este chacaron dedicando todas las ociosas horas de sus días, de escribir aquí con diferentes estilos intentando descrestar. Creo que por los correos provenientes, Plazas tiene la forma de comprobar que esto es cierto. No le comamos más, que HP MAMERA. Cómo se tiraron este espacio!!! Plazas, reaccione!!! A estas cuatro bolas colgantes sumados a la niña, somos varios los que los vemos así, así que no les comamos más. Creanmeee!!!

Que triste que un solo chacaron sea quien entre aquí a boludecear.

Anónimo dijo...

Camilo, sabe que su post es a destiempo?

Y precisamente por estar unos días adelantado, usted no encuentra más argumentos para poner.

Además, se le olvida a usted las cosas más importantes por las cuales Gutiérrez "tiene la culpa" de ser hoy el primero en la tabla y por ser la persona que nos saca de la inmunda.

Alquilar un bus y pegarle bombitas a estas alturas del paseo, es realmente, además de prematuro, inmaduro. Pero también es contraproducente.
Ojo, Camilo se lo digo de corazón. Hasta el día de hoy, para el STATUS que ustedes créen que Gutiérrez ya tiene, él, no le ha ganado a nadie. Ni en Copa ni en liga. Por favor, estamos hablando del 2013.

Nuestros próximos rivales digamos a dos meses, tienen los mismos 11 en la cancha que tienen los que hasta hoy en día hemos enfrentado. Pero tienen otras cosas demás. Y esas cosas demás, no los hacen rivales fáciles.

Ustedes son los que se la ponen difícil, diciéndole que es perfecto y que es un Sir y un lord y demás cosas.
Yo lo único que trato de hacer es decir y explicar el reguero de puntos frágiles y el reguero de fallas que tiene el equipo.

Para que alguien, alguien les diga que tienen huecos y troneras que tienen que sellar.

continua....

Anónimo dijo...

Camilo Alvarez.

No es usted la persona indicada para venir a medirme el aceite, respecto a mí Santafereñismo.

Muy seguramente usted tendrá miles de escudos y souvenirs tatoos y demás que yo no poseo y por los cuales usted se cree mejor Cardenal que yo.

Pero no amigo. Usted es igual a mí. De pronto muchas veces hemos estado en las gradas del estadio, al lado, gritango un gol, pariendo ó maldiciendo.

En eso usted y yo somos iguales.

LE QUEDA CLARO?

Respecto a lo que opiné en los días posteriores al título, pues fuí muy claro.
Agradecimiento es la palabra.

Qué querían ustedes para ése día, que saliera yo a HPtear al técnico por dar el título? Para de ésa forma ustedes tener motivos para HP tear? Deje de ser tan niño. Madure maestro.

No señor Alvarez, su condición es muy pobre como hincha Cardenal. Que vergüenza compartirla con usted.

Y un consejo, el mismo que le doy a Plazas cada vez que puedo. Para poderse subir al bus de la victoria, no es necesario alquilarlo tres meses antes de que se parta el ponque.

Roberto Bernal

Anónimo dijo...

ANTE TODO AGRADEZCO A CAMILO POR LA OPORTUNIDAD QUE NOS BRINDA PARA MANIFESTAR NUESTRAS OPINIONES, Y DEJAR ESPACIO ABIERTO PARA QUE TODOS LO HAGAMOS, EN HONOR A LA LIBRE EXPRESION, GRACIAS CAMILO, DE MI PARTE PIDO DE TODO CORAZON QUE MI SANTA FE VUELVA A SER CAMPEON Y SE MANTENGA SIEMPRE COMO PROTAGONISTA, SIEMPRE EN LAS PRIMERAS POSICIONES, Y CREO QUE AUNQUE HALLAN DIFERENCIAS ENTRE NOSOTROS, TODO BUSCAMOS Y QUEREMOS ESTO...SANTA FE CAMPEON

Edgar Camilo Plazas M. dijo...

no reo que sea un tema de bus de la victoria. Yo creo que en Wilson y lo he manifestado desde su primer día como entrenador.

A mí si me gusta este Santa Fe, a mí si me gusta Wilson.

Yo no quiero cobrarle a nadie que a Wilson le vaya bien. Pero si me cuesta creer que haya tanto odio o desagradecimiento con Wilson, que a Roberto a Pepe, Anonymus y demás no les guste o sí, eso no me hace montarme en ningún bus.

Estamos de acuerdo, todos queremos lo mejor para el rojo. Mi posición es que siga Wilson y le agradezco todo lo que nos ha dado, el "exposure internacional", su humildad y sus títulos.

Para nadie es un secreto que Wilson debe mejorar muchas cosas, es claro, que tiene defectos, también... Pero está claro que es el técnico más exitoso que ha tenido Santa Fe en su historia (si las estadísticas no me fallan) y eso no se puede dejar de reconocer.

Que nos vaya bien en un futuro? tampoco lo se, pero creo que nos va mejor con Wilson que con cualquier otro. Porque es humilde, bogotano, de la casa, efectivo y demás.

Creo que en general los santafereños mas´que buscar más títulos como hinchas que somos, somos personas que no agradecemos los vínculos con el club.

Y yo si creo que las cosas tanto pastrana como wilson lo están haciendo bien. En poco tiempo llevamos 3 títulos, 3 copas internacionales y cada vez nos respetan más tanto en Colombia como en el continente. Eso creo.

Que a uds no les parece, perfecto, de eso se trata un blog, de comentar su opinión... pero pasar a temas personales me parece muy delicado y no va con la filosofía del blog.

Por qué dicen que decir Sir Wilson es provocar? o defenderlo es provocar? Yo creo en él... y punto y yo escribo lo que siento y lo que pienso.

Red Card: Si le he borrado comentarios que he borrado muy pocos en la historia de este blog, hay dos factores, o se metió conmigo personalmente o con mi familia o su tono fue excesivamente grosero. Puede revisar todos los post y verá que no he borrado más de cinoc post en toda la historia.

Anónimo dijo...

Por Dahefo
Plazas completamente de acuerdo con su respuesta a Red Card. De otra parte, para el partido de mañana se anuncia a Vargas, Anchico, Centurión, Mesa y García. Torres, Valencia, Roa y Molina, Martínez Borja y Medina. Me parece una buena nómina, si los jugadores responden, brindando su mayor y mejo esfuerzo, seguramente podrán hacer un buen partido en Tunja frente a Patriotas..
ANIMO SANTAFE

Andreas Renier dijo...

http://www.golcaracol.com/futbol-colombiano/liga-postobon/galeria-269378-santa-fe-celebra-72-anos-de-su-primer-rugido-top-diez-de-idolos-del-leon#ad-image-0

Anónimo dijo...

Aora rezulta que tòcò dentrar camujlado, para postear un komentario Ô òpiniòn ke yaman los que saven harto de hortograjia.

jijiji. jiji.

Y resulta que ademàs, a veces se me corre el coco y me meto en los calzoncillos de Peppesant, a veces me vuelvo gay y me unto la crema facial de Maira y hasta de pronto termine acostado con la mujer de Roberto. Y todo pa` poder venir a decir que Sir Wilson es un troncazo.

Ay Peppesant, y peligroso que a partir del pròximo triunfo Cardenal contra el poderozo Patriotas, me toque scanear mi foto, junto al carnet de vacunas, mi diploma de pre-escolar (?) jeje, y mi pasado judicial. (!)

Todo pa`demostrar que yo soy yo.

Edgar Camilo, parece ser que tù blog se està llenando de sabuesos de la dijin ò de la jijin. No va y sea que Sir Wilson por andar pìlisimo con lo del PC, vaya y se meta a la bañera con todo y cargador, termine electrocutado y los culpables seamos los cinco del ave Maria de èste blog.

Te agradezco mucho el ràtico. Ojalà no esten errados y Santafe sea campeòn muchisisisisimas veces. Me siento en el sitio equivocado y por mi parte, yo no quiero ser la excusa perfecta para que despuès digan que cinco gatos fueron los culpables de los fracasos por joder joder y joder.

Un fuerte abrazo Cardenal, saludos a Maira Alejandra, ahhhhh, y suerte a los demàs.


El Fantasma Rojo. (anonymous ii).

pd: para hayudarle un poco al sagûeso de la jijin (alvarz?), a veces dentro gracias al google y a veces gracias al mozilla. Todo depende del piso y la ojicina en donde me encuentre.

Andreas Renier dijo...

Payaso Camilo Alvarez. Cuando el señor Gutiérrez ha hecho jugar a su equipo bien, aquí he sido en las ocasiones en que lo ha hecho bien, el primero, payaso Alvarez, en decirlo.

Lo que nos diferencia a Ud., , y a mi, es que yo no trago entero, ni defiendo la mediocridad, que como buen payaso lo es Ud.

Lo que transcribió lo escribí yo eufórico, porque Santa Fe, que está por encima de técnicos y jugadores y aun más de hinchas arrodillados como Ud.

Nunca he aceptado la mediocridad y el año pasado durante el semestre final, esa fue la máxima expresión de Wilson Gutiérrez: LA MEDIOCRIDAD!!!! DE ÉL COMO TÉCNICO.

Le repito, payaso de alcantarilla, que si juega bien y le veo la mano al técnico, aquí lo aplaudo, pero es tan poquito, que a mi no me llena.

A diferencia de Ud., yo le exijo, porque le dieron mucho para trabajar y ha perdido 6 puntos que Santa Fe debió haber ganado y los perdió el equipo por su errores, por los errores de Wilson Gutiérrez.

Entendió mediocre payaso.

Andreas Renier dijo...

Yo si vi jugar al Corinthias contra los azules. A mi no me contaron, tampoco escribí aquí teniendo el cinismo de decir mentiras para acomodarme y enredar a los demás.

El Corinthias, es a diferencia del Santa Fe, un equipo QUE HACE PRESIÓN EN TODO EL CAMPO, HACE PRESIÓN EN EL ÁREA EN DONDE ESTÁ EL BALÓN; HACE PRESIÓN ATACANDO, SI EN CUALQUIER SITIO EN DONDE ESTÉ EL BALÓN, EL TIMAO HACE MAYORÍA CON SUS JUGADORES, ASFIXIA, NO PERMITE PENSAR AL CONTRARIO; ATACANDO ES IGUAL: VAN SUMANDO JUGADORES DETRÁS DEL BALÓN; pudo haber goleado a Millonarios. El Corinthias, no es displicente como Santa Fe, tampoco es un perdona vidas, no se echa un motosito en pleno juego, su futbol es dinámico TODOS LOS 90 MINUTOS. Eso Camilito Alvarez, eso, eso es un equipo serio. Y no declararon después del juago:estamos cansados.

No olviden que el torneo brasileño es mucho más agotador que el colombiano.

Yo vi el juego y por eso dije: CORINTHIANS ES UNA APLANADORA y lo es.

Andreas Renier dijo...

Si, Santa Fe ha tenido una ronda de 3 juegos con equipos chicos, débiles, que por nómina, por el futbol que 2 de ellos han mostrado, poco tienen, algo más La Equidad que el Quindió, más pobrezas que aciertos en los 2, de hecho, el Quindio es un candidato a pelear el descenso. Esos son juegos que un equipo serio debe asumir con respeto y ganarlos. Santa Fe lo hizo con los dos primeros; el segundo lo jugó mejor que el primero, pero en los 2 mostró displicencia, pereza, cuando pudo haber goleado sin recibir un solo gol en contra; espero esos goles no nos vayan a hacer falta. Ese es el fixture, enfrentamientos para hacer puntos frente a los pequeños, Santa Fe frente a estos, pensaría, que ni de visitante y en casa menos, debe permitir escapar ningún punto, así, ganándo todo se construye un campeón.

Desde mi perspectiva, en la liga local, Santa Fe en el papel lo tiene todo para ser campeón, no segundo, menos tercero, pero eso tendrá que rubricarlo contra los grandes, ganar, ser contundentes y mostrar jerarquía, ese es el examen final que deben presentar jugadores y técnico.

El técnico, ya se equivocó 2 veces: contra Nacional al ordenar a sus jugadores ceder el campo y el balón y nos empataron; esa ventaja no se le puede dar a un equipo como Nacional, tampoco a Junior, los azules, Cali, Caldas.

Santa Fe en juegos del año pasado, se defendía con el balón, con su tenencia, si bien no lo usaba para agredir sino para controlar, era eficiente en esa labor.

Este año, el técnico y es que quién más que el técnico?, ordenó cambiar esa modalidad, ahora Santa Fe va ganado y cede la ventaja de tener el balón y de regalar el campo. Para colmo de males, el técnico, saca a uun delantero, ingresa a un claro volante de contención, para asegurar el juego: LO QUE QUIERE DECIR: ME VOY A DEFENDER PARA QUE EL JUEGO TERMINE ASÍ CON ESE MARCADOR, 2 a 0 o 3 a 0, pero es en ese momento cuando el equipo debe ser màs seguro: una línea de 3 en el fondo más 5 delante de ellos como contra Nacional y en 10 minutos nos empatan. Contra La Equidad fue igual, WG quiso la línea de 4 màs otra de 3 al frente, 7 jugadores; entró Bedoya defendiendo y se dieron las jugadas más peligrosas, con gol incluido por parte de La Equidad???? para qué está el DT????

Es el DT quien toma esas decisiones, de cerrar el juego, pero falla en su estrategia.

Si eso no ha sucedido, yo vi otro juego, pero es que estaba en el Campín y lo vi.

Bedoya no es ya un jugador de futbol, miren a Ryan Giggs de 39 años y comparen su físico con el de Bedoya; 37 Vs 40 años -va acumplirlos Giggs-, el britanico es un tanque de guerra, el nuestro camina parsimoniosamente, lento, porque la pretemporada no le hizo efecto y muestra los kilitos que aun tiene de más. Si yo lo veo, por qué Wilson Gutiérrez no lo ve; yo preferiría a Moreno, al menos hasta que Bedoya baje los kilos de más. Toda la responsabilidad recae sobre el técnico. Igual cuando desea o piensa darle ingreso a Centurión, un jugador lento de reacción, lento de carrera, que ya nos costó este semestre un gol y el semestre pasado 5. Por eso, por sus desacertados cambios, critico a WG.

Repito: Moreno y Cuero merecen más tiempo. Me preocupa Martínez, esta en una posición en donde él, por lo visto en los videos del Estrella Roja, no ha jugado, el es un punta. A Valdés lo vi mal contra La Equidad.
---
Contra Patriotas, sin importar la nómina que WT lleve, Santa Fe debe ganar, debe quiere decir, es su obligación. Ya escribiré sobre Cerro.

Anónimo dijo...

Por Dahefo
Renier, creame es el momento de acudir al oftalmologo sin demora, las cataratas no te dejan ver..como vas a comparar al Santa con el Corinthias, éste último ganó la libertadores y el Mundial de Clubes al Chelsea, yo soy hincha del Santa pero el fanatismo no me vuelve miope..con lo que vale el pase de Pato, se compra la títular del Santa y sobra plata..Esta como Velez y Mejía, comparando al millonarios de Torres con el Real Madrid de Mourinho o el Barcelona de Guardiola..siempre les he indicado que nuestros jugadores son muy limitados técnicamente, pero usted insiste en colocar a Omar Pérez al mismo nivel de Messi y a Mayer Candelo con el de Iniesta..Los jugadores del Timao son más rápidos, fuertes y técnicos que los de cualquier equipo del rentado nacional...

Javier del leon dijo...

INMAMABLE entrar a este bolg, esa peleas casadas que ya hay son de lo mas mamón que he tenido que leer, si tienen algo que decirse (estúpido, payaso, inmaduro, etc...) mandense los telefonos de cada uno y se llaman y se insultan, yo acá entro a leer lo que Plazas escribe de Santa Fe y de paso a leer comentarios lógicos, con argumentos y NUEVOS, porque es que hay unos que cada vez que entran parece que le hicieran copy-paste al comentario del blog anterior...
Ahora, esto si va directamente para Red Car... Desde cuándo somos ustedes y nosotros??? Pensé que eramos hinchas del mismo equipo... ojo, eso déjenselo a los de al lado, o vamos a terminar como los comandos y la blue rain... Por favor ante todo somos hinchas del León, puede haber diferencias en cuanto a conceptos y maneras de ver el fútbol, pero no nos dividamos entre ustedes y nosostros... por favor
Abrazo Cardenal

Anónimo dijo...

Camilo yo soy bloguero desde hace rato.
Identifico claramente a Andreas Renier con otro seudónimo en Futbolred y El Espectador. Lo mismo que a Maira Alejandra en Futbolred, y creo saber quién es anonymous en Futbolred y también creo que tuvo un blog que fue vilmente saboteado.
Ellos pueden darle fe a usted de que lo que digo es verdad.
Siempre que en un blog o foro santafereño crece la critica hacia los dueños y miembros de la directiva, aparecen personas anónimas a deslegitimar esos comentarios a base de insultos, mentiras y humillaciones.

Le recuerdo los foros Pasión Cardenal, La fuerza de un pueblo. Le recuerdo el blog de santafe primer campeón, el emblematicosantafe. Todos saboteados y acabados, incluso envenenados. Además de blogs activos y con mucha audiencia como el caso de independientesantafe.com en donde si uno habla mal del presidente lo borran.
En todos estos sitios, desde antes del título de Farfán/Basilico, siempre a existido la critica fuerte y me parece que a sido manejada con respeto.
Al contrario, los defensores de los dueños o de los supuestos procesos y títulos logrados lo hacen con alevosía, desprecio y son los genios para con mentiras deslegitimar las opiniones de los otros.

La verdad yo no se porque a su blog no lo han atacado como a otros sitios en donde las posteadas eran igual de agresivas.

También recuerdo muy bien a Dahefo en futbolred. Se hacia matar por basilico, con el tiempo basilico nos demostró a todos en el Deportivo Lara y en el Real Cartagena que efectivamente era un genio para la dirección técnica de los equipos. Allá este tipo dahefo fue un bloguero que no paso de ser un simple papanatas y hoy anda por acá intentando hacer lo mismo, callar a los otros inventado lo que sea, descontextualizando al que sea. Sin importarle un cieso el tirarse su blog. No tiene ideas propias y parece una grabación porque siempre dice lo mismo desde la época de basilico. Que la culpa es de los jugadores que no le entienden las genialidades al técnico de turno.
Y también recuerdo a Camilo Alvarez que creo tenia el seudónimo de un arácnido. Un ser que se cree superior a los demás. Y que también anda de la mano cojioda con Dahefo de blog en blog aburriendo a los blogueros que creemos que santafe puede ser un mejor equipo. Y con unmañana mejor.

Esto del gusto de unos por el profe Gutiérrez y de otros que nos resistimos a él, es utilizado como anillo al dedo por estos tipos. Lo mismo hacían con Basilico.
Forman una polémicas y llevan todo a un plano personal y van envolviendo y envilvoendo a los participantes hasta que estos se cansan y se retiran o el blog explota.

Dese cuenta usted Camilo, que siempre que hablan algo medio regularcito del actual presidente, aparecen de la nada los anónimos a tratar mal y se caldea la cosa con el cuento de Sir Wilson y de si es bueno o malo. Son expertos blogueros en las cortinas de humo.

Me da tanta pena pero yo creo que a el profesor Gutierres como a basilico siempre los usaron para cortinas de humo.

El único error que yo noto en usted y perdóneme por decírselo delnate de todos es que usted siempre en todos sus post manda el mensaje de batalla utilizando a SIR Wilson, y eso es fasdtidioso e insidioso.

Perdon pero a nosotros nos callan es los resultados. Si vamos bien y se juega mejor quien se va a poner a criticar. Pero si se juega mal no solo un partido sino un campeonato ENTERO y en el siguiente se sigue la misma curva de un partido bueno y dos malos, pues uno protesta para que los de adentro se pongan las pilas.

guardianrojo.

Anónimo dijo...

.

Camilo Plazas..

Hago el esfuerzo, la tarea, el análisis pero no veo la huella, la mano, el estilo, la forma...

En la manera de dirigir cualquier alineaciòn de las 2 nòminas que dispone.

WG es un señor, mas decente que el proemdio y hasta mas, de este tipo de actores pùblicos colombianos.

Pero eso es un concepto como hombre o persona pùblicos, no como DT.

Insistì en haberle enviado fuera para que forjara conceptos, creencias, estudios, mil vainas mas..

Lo tiraron al foso de los leones..

Se va a quemar si no aparece el milagro de su "cuño" personal.

Con lo que intrascendentemente hace, no le alcanza para superar sus logros obtenidos, mas por el esfuerzo de un puñado de jugadores a los cuales el se colgò
oportunamente.

Veo a WG como a un Maturana bonsai.

Puro cuento y mas nada.

Pepessant 2013.

ROJOSANGRE 13 dijo...

Plazas: Creo que sin duda y por resultados, el director técnico más exitoso de Independiente Santa Fe en su historia es “el Filósofo” Julio Tocker, quien nos dio dos títulos: 1958, en cuyo equipo se destacaban Ferraro y Grecco; y 1960, para muchos el mejor Santa Fe de toda la historia, con la famosa delantera conformada por Campana, Resnik, Perazzo, Panzutto y Zipa González. Gracias a ese título, participamos en 1961 en la Copa Libertadores, llegando hasta la semifinal, en donde perdimos ante Palmeiras. Sé que ese año ya no estaba Tocker, sino un técnico europeo, cuyo nombre no recuerdo.

Sin duda y por resultados, Gutiérrez ya debe estar peleando por lo menos el tercer lugar. Quizás si nos da la octava o llega “lejos” en la Libertadores 2013, hasta le pelee al Filósofo.

Siguen causándome especial curiosidad los comentarios tan disímiles y un poco como fuera de contexto que escriben algunos santafereños particularmente en este blog (¿por qué no en otros?), sobre lo cual tengo un par de comentarios.

Hasta hace algunos años, solo en muy eventuales ocasiones la televisión colombiana transmitía los partidos finales de la por ese entonces denominada Copa Europea de Clubes Campeones de Liga. Ver un Liverpool - Real Madrid, o un Milán – Bayern, por poner un par de ejemplos, era todo un suceso y hasta milagro, pues a esos jugadores que conformaban esos equipos, solo los podíamos volver a ver cada cuatro años en el Mundial de la Fifa. Las cosas han cambiado tanto, que hoy vemos más a Barcelona, Chelsea o hasta a Boca, que a nuestros equipos locales y en particular que nuestro Santa Fe. Y precisamente, después de ver a Xavi con Iniesta cuando le llevan los balones a Messi y le dicen: ¡mijo, hágalo! en Barcelona o a Van Persie con Rooney con esa convicción por meter en la red hasta el último balón en Manchester United, es lógico que la decepción de ver a Cárdenas con Moreno Asprilla en Santa Fe, cuando corren y por no levantar la cabeza no se dan cuenta que ya pasaron de la línea final, o a Acosta cuando traspasa toda la cancha de norte a sur para resultar entregándole el balón a un rival, sea más que evidente.

Ahora, más que haya bajado el nivel del fútbol colombiano (yo creo que por el contrario, ha subido), es cuestión de percepción. Esos puntos de comparación no existían, por lo que ver al Santa Fe de Freddy Rincón y Pollo Díaz nos complacía plenamente, así como el de Urriolabeitia o de Pablo Centrone.

Eran los mejores, y por no ver dos o hasta tres veces por semana a Platini, a Rumenigge o a Romario, nunca lo poníamos en duda.
Ahora, después de ver un Real Madrid –Barcelona, es lógico que observar a Santa Fe, el actual líder del fútbol colombiano, que a la vez es uno de los mejores equipos de Colombia en los últimos diez años y para mi el equipo que más evolución y revolución táctica y de nómina muestra en nuestro fútbol local, es lógico que veamos tantas falencias y tanta falta de técnica, táctica, preparación física, estrategia y todo los demás componentes del buen fútbol europeo.

CONTINUA

ROJOSANGRE 13 dijo...

CONTINUACION

Con esas obligadas comparaciones con el actual Bayern Munich o la Juventus de Turín que vemos cada fin de semana, y aplicando quizás inconscientemente los mismos parámetros de evaluación, es lógico que ni el Santa Fe que salió campeón en julio del año pasado, nos satisfaga.

Es que después de ver a Ibrahimovic, es lógico que Martínez Borja nos parezca absolutamente torpe; o después de admirar a Frank Lampard, ver a John Valencia nos dé risa; o después de degustar a Jordi Alba, concluyamos que Acosta es un lisiado.

No sé, trato de encontrar alguna explicación a tanto palo que algunos aquí le dan a Santa Fe, a su técnico y a sus jugadores, aun cuando fueron campeones, o son en la actualidad líderes o continúan demostrando un evidente buen nivel por encima del de la mayoría de jugadores y equipos de nuestro medio.

Finalmente, reflexiono en que en eso no se puede tampoco ahondar, porque realmente eso obedece más a diferentes formas que tiene el ser humano de ver la vida: unos nos zambullimos en el tablero blanco mientras otros lo evaden refunfuñando porque hay un punto negro; o lo del que ve el medio vaso vacío, cuando en realidad hay un medio vaso lleno. Algunos disfrutan cada momento de sus vidas, y otros se pasan la vida esperando un momento sublime para por fin disfrutar (lo malo es que de pronto nunca les llegue). Al respecto dicen los expertos que la felicidad es más una suma de instantes: un buen rechazo de Valdés, una cabriola de Molina, un gol de Medina o un triunfo de Santa Fe, creo que son para disfrutar.

Yo estoy convencido que con eso mucho o poco que está mostrando Santa Fe en la actualidad, con esos baches cuando va ganando, o con los regalos por arriba en defensa, o con el nivel paupérrimo de Suárez, Centurión o Bedoya, nos deberá alcanzar y sobrar para alcanzar sin ningún problema la octava.

Ahora, otra cosa para destacar es que ese Santa Fe que se tituló campeón el 15 de julio de 2012, con todo el fútbol que practicó en ese semestre, no es el mejor de los 37 años de abstinencia. Creo que por encima estuvo el Santa Fe de Umaña de 1989, el de Urriolabeitia de 1983, o para no ir tan lejos, el de Otero de 2010; solo que estos años hubo equipos de mayor jerarquía o simplemente podemos concluir que en el fútbol realmente no se necesita jugar bien o bonito, sino obtener resultados, tal como el Santa Fe 2012 y este Santa Fe que en 2013 muestra ya en táctica tantas cosas positivas.

¡VAMOS SANTA FE!,
¡POR LA OCTAVA EN 2013!

Anónimo dijo...

Por Dahefo
La verdad no conozco a Pastrana ni a Gutierrez, sin embargo en el poco futbol que jugué con el Mono Rubio, que fue campeón con el Santa y que incluso en la epoca de farfan recibió un homenaje en el Campín, aprendí que el resultado de los partidos lo definen los JUGADORES, el Mono era un entrenador super exigente, no se ahorraba palabra alguna cuando algo no le gustaba, pero si alguno no corría, pateaba mal, o como dice Rojo sangre, no levantaba la cabeza, el equipo no marchaba. De allí que para el suscrito el éxito de un equipo lo definen LOS JUGADORES, el técnico es importante claro está, pero no lo es tanto, como nos lo han querido vender algunos miembros de la prensa. Yo no me hago "matar" por nadie, defendí el proceso de Basilico, porque luego de treinta años de fracasos nos llevó a una final, con un equipo muy limitado técnicamente pero con mucha mística y pese a ello, la prensa Bogotana lo único que hacía era insultarlo para tratar de traer técnicos de otras latitudes. Alguna vez cuando salía con mi padre del Campín, luego de una derrota contra el America, escuché dos niños menores de 10 años, que decían que posiblemente morirían antes de ver al Santa campeón, quienes estuvimos en la Copa Colombia de 2009, no olvidamos la alegría de ver cumplido el sueño de dar la vuelta olímpica, estábamos abuelos, hijos y nietos..Es más, en algunas reuniones sociales, cuando se preguntaba quien era hincha del santa, pocos levantaban la mano, todos eran del america, de las gallinas o del Nacional, Luego de la séptima, veo camisetas por todos lados, incluso, he escuchado como la gente dice que los santafereños "salieron de debajo de las piedras". Siempre he considerado que no hay sentimiento más inhumano que la ingratitud, en mi profesión veo a hijos tratando de que sus padres sean internados en un asilo para no visitarlos nunca...Así que hoy espero que Centurión, Anchico y Martínez brinden su mejor esfuerzo y no defrauden la confianza de su técnico, obteniendo un buen resultado en Tunja.

ANIMO SANTAFE

Anónimo dijo...

Bueeenasss, muy interesante aporte amigo rojosangre, considero que sobre esta clase de aportes vale la pena debatir, analizar y sacar conclusiones para mejorar siquiera un poquito nuestro regular rentado.
Espero que a los demás bloggers les de algo de pena y entre todos mostremos algo del nivel intelectual que estoy seguro tenemos.
Andreas, hermano, por favor, evitemos tèrminos despectivos con los demás; el hecho de que alguien piense diferente a nosotros no lo hace un ignorante o payaso, simplemente es otra opinión respetable como la nuestra.
Nuevamente los invito a criticar de manera CONSTRUCTIVA Y CON ARGUMENTOS.
Arriba mi Santafé!!!!
Weimar Rico H.

Anónimo dijo...

Buenos Días,

Pobres los mismos de siempre, ahora resulta ser que los descontextualizamos y que lo que dijeron el día del título obedecía a un momento de euforia absoluta. Me tildan de acomodado, cuando siempre he manifestado aquí abiertamente mi apoyo irrestricto a Wilson Gutiérrez, no por ser Wilson Gutiérrez si no por ser el Director Técnico de Independiente Santa Fe. De igual manera lo he hecho con todos los anteriores y lo hare con los que vengan. Que se equivocan? Si, todos se equivocan, desde el mas experto hasta el más inexperto, seguramente los sabios de este Blog nunca en su vida se equivocan, son perfectos. Como bien lo dijo Dahefo, el peor antivalor que puede tener una persona es el desagradecimiento, tengo dentro de mis recuerdos muchos años, semestres y domingos de frustraciones, de tristezas, de burlas y siento que dentro de todo eso los únicos dos técnicos que nos han regresado la ilusión tienen nombre propio: GERMAN GONZALEZ y WILSON GUTIERREZ., asi a Red Card, Bernal, Reiner, Pepessant, no les guste y salgan a final de semestre cuando (DIOS QUIERA) salgamos campeones a felicitarlo y a decir que todo es perfecto. Reiner cuénteme una cosa usted que vio el partido si Corinthians pudo golear a Millonarios porque no lo hizo?? Déjeme decirle SANTA FE también puedo golear Quindío y a Equidad y gano 2-0 y 3-1 respectivamente, por la misma diferencia que gano Corinthians. Que raro no? El mismo resultado pero el uno vale mucho y los otros no valen nada. Creo que no se puede esperar nada de alguien que justifica sus críticas con argumentos tan pobres como que el DT está con las manos en los bolsillos durante momentos de los partidos, que dice escuchar lo que se habla en un camerino, que antes de un partido alaban una formación y después del mismo dicen que el DT se equivoca en la conformación del equipo… Y LOS ACOMODADOS SOMOS OTROS. El futbol señores es de resultados y la historia dirá que en 37 años los únicos dos técnicos campeones se llaman GERMAN GONZALEZ Y WILSON GUTIERREZ y POR SUPUESTO las nominas respectivas, LO DEMAS COMO YA LO DIJO UN FORISTA ES PATALEO DE AHOGADO, incluso las afirmaciones de baja ralea como “payaso de alcantarilla, bestia”.

Camilo A. Alvarez R.

Anónimo dijo...

.


Si, Camilìn Alvarez..

WG es:

La quinta esencia del fùtbol..

La ùltima cocacola del Campín..

El ùltimo de los Mohicanos..

Hace parte de la Santìsima Trinidad..Reemplaza al Espìritu Santo..

Supera a Walter Mercado..

Mas impredecible que Chuky Santos..

Mas productivo que Chàvez..


Cami... llècvatelo para tu casa..!!


Anónimo dijo...

Anónimo,

Que parte de no es por ser WILSON GUTIERREZ no entiende??

Camilo A. Alvarez R.
Twitter: @caalvarezr

Anónimo dijo...

Un equipo para jugar.


Como no està Valdès toca con Mendoza..

Quiñonez lateral ??

No tengo la fijaciòn de que todo lateral debe ser pequeño, rechoncho .. debe ser àgil, ràpido, delgado y eso es Quiñonez..




1---4--3---1---2.

Vargas.


Quiñonez, Mendoza, Mesa y Garcìa.

Roa, Valencia y Torres.

Molina.

Arias y Medina.

Opciones:

Didier, Bedoya, M Borja Acosta y el arquero.

Centuriòn ???????? Naaaaaaaaaaaaaa.

.

Alineaciòn con conceptos CLAROS DE VOLUMEN DE JUEGO Y ATAQUE.

Con conceptos claros de equipo que se agrupa bien, sin partirse, cuando hay que defender.

Pepessant 2013




Ulises dijo...

Excelente su " llamado al orden " Rojosangre!... a veces es bueno recordar y hacer caer en cuenta a los que "tanto saben" que somos el glorioso Independiente Santa Fe; este blog se ha convertido, desafortunadamente, en el lugar donde desbocan su sapiencia obstinada, terca e irrespetuosa algunos que no entiendan la función de un blog.

Esta es simple y llanamente intercambiar opiniones. Estoy seguro que aquí postean gente de conocimientos no solamente futbolisticos que al calor de unas "beers" no harían las ofensas aquí penosamente expuestas. Debería ser este un "sitio" para postear opiniones, respetando opiniones ajenas( virtuales) si n tomar las cosas a nivel personal.

100% de acuerdo con Ud. Rojosangre: el Santa Fe 2010 de Otero fue el mejor. para mi de los ultimos 15 años.

Tambien me gustaría ver a Quiñonez de lateral. Sería una defensa de "altura", fuerte y ágil.

Anónimo dijo...

Ojala los iluminados, llenos de conocimientos, verdad absoluta sigan sacando todo su veneno, me hacen reir mucho, 4 petardos que esperan a que juegue el Rojo para sacar su porqueria, su veneno, ja.....nadie les cree el cuento, sigan escuchando a carlos antonio, asi van bien....jajajaja

Anónimo dijo...

Luego de 37 años, se consigue volver al sitio que ya parecía imposible.

Y todos felices, satisfechos y con el pecho inflado.

Unos toman el camino de la victoria como si la cosa fuera supermogolla y en cualquier momento, con sólo pulsar un botón, la octava novena y demás. Bueno, y si no aparecen más logros lo mismo les dá. Ya conocieron que se siente y les dá lo mismo el futuro de Santafe. Eso sí, son los mejores hinchas.

Otros toman el camino de la victoria como el comienzo de algo que fue bien trabajado planificado y que seguirá dando frutos. No creen en nadie y no creen que nadie diferente lo pueda volver a conseguir. Siempre creímos que las brujas son pardas y ahora creémos que todos no nos quieren dejar ser más. Y vemos enemigos y culpables en todo lado. Y hasta los inventamos. Eso sí, somos los mejores hinchas.

Y otros simplemente quieren más y más y más. Y cualquier resbalón lo toman como si fuera el final de los tiempos. No se toman la molestia de pensar que los que estuvieron en la cancha fueron unos jugadores novatos guiados por un novato entrenador.

Los primeros no saben ni quienes son los jugadores, ni de que juegan, ni nada. Son hinchas de Santafe simplemente porque Millos no les gusta de pronto por el azul. Eso sí, cuando de ir a ver al Madrid o al Barcelona se trata...

Los otros dos tipos de hinchas, cada uno quiere ser el dueño, el manejador, el jugador el técnico, pero en común fuimos y somos los que mantuvimos y mantenemos vivo el equipo. Duros para la lengua duros para la pelea. Eso sí, los mejores hinchas.

Bill Gates tiene todo el dinero que entre todos jamás tendremos en 30 vidas. Nunca presume de sus conocimientos.
Y no importa los estudios que se tenga, lugares que haya conocido, idiomas que hable.

Que falta de tolerancia la de éste blog. Cuan bajos nosotros y los otros.

La de todos.

Maira Alejandra.

Anónimo dijo...

UN GRAN BOSTEZO...


Eso fue el parido de ayer. Eso generò el juego de Santa Fe.

Ni sorpresa, ni variantes, ni proposito de enmienda, ni satisfacciòn de obra. Menos arrepentimiento. Los cambios por sì mismos no siempre son variantes sino sustituciones y eso no lo ha podido digerir el DT.

Los pecados capitales del conjunto se mantienen. Decirlos es llover sobre mojado.

El partido con Cerro serà el pròximo punto de inflexiòn. Habrà claridad o se les vendrà la noche, antes deponerse el sol a WG, Pastrana y sus arrodillados lame botas.

Cerro saldrà a aniquilar al Rojo, en la olla paraguaya, en pleno caluroso y hùmedo verano, con el filo del cuchillo en la garganta, con DT nuevo, con ansias y hambre reprimidas dispuesto a ganar y apabullar.

Al estilo paraguayo, metiendo al contrario en el arco. Podemos regresar con 4 o 5 melones en contra. Pero los milagros existen y el juego es 11 vs 11.

Soñar no cuesta:

Una lìnea de 4 defensas.. Roa, Quiñones, Meza, Garcìa..

Con un stopper como Valdès.

En el medio Anchico torres y Arias.

Perez de media punta y

Wilder pa las que sean...

Lo digo, jugando a ser un Moriuhño virtual.

No jooooooooooooooooooo...da.

Me acabo de despertar.!!!!

Pepessant 2013.

Anónimo dijo...

Bueenasss, punto importante por ser de visitante pero me da la impresión de que nuevamente pudimos haber ganado el problema es que a la velocidad que se juega no sorprendemos a nadie y eso con un rival mas correlón nos puede pasar factura.
Vargas nada que hacer en el gol y si nos salvó dos veces de manera magistral.7
García se ha ganado el puesto a pulso, no es muy dúctil con el balón pero impone respeto por su corpulencia. 6.5
Anchico no fué su mejor partido, no le salió un solo pase 5
Quiñonez quiero pensar que le falta ritmo de competencia y no que fue flor de un día, vamos negro usted puede dar mas 6
Meza el mas regular de la defensa no se nota mucho pero riiinde que da gusto 6.5
Torres mas asentadito de a pocos vuelve a ser el que se fue del rojo para el verde 7
Valencia tiene buen manejo del balón y nociones de creación pero me parece que esto le hace olvidar su función principal, recuperar el balón 6.5
Molina definitivamente no es conductor pero sabe bastante con el útil, buen acompañante, no se echa el equipo al hombro. 6.5
Roa Otro que con mas partidos va a recuperar el nivel que le conocemos 7
Martinez nos lo cambiaron!!!! nada que ver con el del año pasado lento, sin ambición, ya ni siquiera proteje el balón, necesita una pasadita por la banca 5
Cuero debió entrar antes, tiene picardía y velocidad creo que se merece el puesto de Martinez 6.5
Moreno Asprilla es veloz pero un poco aparatoso para driblar, habrá que darle mas partidos. s.c.
Medina que se puede decir un delantero como el se mide por goles y el es GOLEADOR, siempre tiene a la defensa rival con las alarmas prendidas, es un depredador del área y esta muy cerca de hacerse el gol del año. 7.5
En general el equipo no me disgustó pero tampoco me llenó, le falta mas v e l o c i d a d.
Pastrana: Urgente para el otro semestre por lo menos 1 volante mas de creación y un lateral derecho.
Cuando Omar no juega, se viene la oscuridad.
Weimar Rico H.

Anónimo dijo...

Gutierrez, su mercè

no tiene vustè calificaciòn por cuenta de weimar.

usteeeeeeee.


Claro, el chino Wilson no juega, pero no organiza el equipo.

Maestro o direcptor sin meritocracia y sin concurso profesional de la mesma vaina. Solo chiripazos.

El chino Wilson perdiò el semestre pasado y este va mas desabrido que cuchuco sin espinazo.


Atte: El boyaco de Sutamarchàn.


Anónimo dijo...

Por Dahefo
Con Goles Medina y Pastrana nos callan a la boca a quienes dudadamos de la contratación del primero, un año sin jugar y previa desintoxicación y ha hecho más goles que Moreno Asprilla, Martínez Borja, Velez, Rodas y Cabrera en todo el semestre anterior..Ayer se pudo haber perdido pero Camilo Vargas estuvo atento, se pudo haber ganado pero el palo lo impidió..Estamos en el nivel de Nacional, Cali, Once Caldas y los demás equipos que Andreas sostiene son "profundos" y bien dirigidos..Ante Cerro es la prueba de fuego, los jugadores deben seguir las instrucciones del Profesor Gutierrez y GANAR el partido, brindado su mejor y mayor esfuerzo.
ANIMO SANTAFE

Anónimo dijo...

Dahefo:

Cuales son las instrucciones del profe ??

Son instrucciones como las que trae un electrodomèstico, una caja de harina pan para hacer arepas ?

El profe deberìa decir, no antes sino despuès, de cada partido cuales instruccioners diò y cuales no le cumplieron.

O sea, el profe es un instructor, como el que tuve aprendiendo buceo o el de mi hijo en karate.

Instrucciones da un instructor. Se instruye al que no sabe. Los jugadores acaso no son profesionales ?

Dahefo, alias "poca cosa", un DT nunca serà un instructor a menos que dirija sub 19, sub 17, su 15.

Otra "pistolada" suya, no siempre el esfuerzo lo da todo. Ahì està el problema del instructor Guti. Se necesita tàctica y varias de ellas suman una estrategia.

Puede haber una variante tàctica manteniendo la misma estrategia.

O cambiar todo la estrategia.

Dahefo, su comentario sobre Pastrana y Medina, aparte de lambòn, acomodado.

Willy.

Anónimo dijo...

.


Uusteeeeeeeeeeeeee..!!

Su mercè Daghefo.

Le ayudo a Willy para que su mercè se instruiga mas en esos entuertos del julbol..

".. La estrategia viene a ser el conjunto de acciones planificadas y coordinadas sistemáticamente en el tiempo que se llevan a cabo, para lograr un determinado fin o misión.

La táctica es el método o la forma empleada, con el fin de cumplir un objetivo y que a la vez contribuye a lograr el propósito general, de acuerdo a las circunstancias que tiene que enfrentar.

Juntando ambas palabras, entendemos que la estrategia permite preparar los planes y los elementos para ejecutar las acciones previstas, y la táctica, forma parte de la estrategia, pues la táctica es el conjunto de medidas y métodos que llevan a la practica el desarrollo de la estrategia."..

La estrategia aqui en los boyacos es comerse unas cuantas longanizas con papa criollita bien amarilla y la tàctica no cambiar las hijuemichicas tripas rellenas por esas vainas jediondas llamadas por vustedes salamees...

Pior el tal crudo suchi, mejor el propio de uno, mosqueado y todo llamado suchicharròn..

El boyaco.