lunes, 25 de febrero de 2013

20 Minutos de Entrenamiento


Un partido de 20 minutos, fue el que tuvo Santa Fe, con una disposición diferente mejor juego colectivo y con las debidas precauciones.

La primera sorpresa apareció pocos minutos antes del partido, cuando anunciaron por los parlantes la inclusión de Molina por Borja. Un cambio que pedí en el blog y que se dio. Parece que Sir Wilson y yo estuviéramos conectados jejeje (ya, ya tranquilos, es un chiste).

Como todos sabemos, el hecho de volver a 4 en el fondo nos dio mucho más en todas las áreas, desde el corte defensivo, donde se destacó Marino García, con fuerza y temperamento y el segundo goleador del equipo Carlos Valdés. Qué buenos refuerzos ambos.

Por supuesto, muy temprano tenía que llegar la anotación por una vía conocida, la pelota detenida, con una jugada preparada. Cobra Omar, peina Anchico y empuja Valdés. Santa Fe era amo y señor del partido, controlaba y después en un contragolpe mortal, con un gran pase de Molina, Medina, algo incómodo y un poco mordido define de manera cruzada para aumentar el marcador.

Y el partido prácticamente terminó ahí para nosotros, aunque seguíamos teniendo toda la posesión del balón y seguíamos teniendo claras oportunidades de gol, el equipo ahí inmediatamente se relajó y se dedicó a "disfrutar" de un pobre rival que no tiene absolutamente nada.

Aunque el esquema me gustó bastante, vi que el rol de Arias, no estaba del todo clara y es algo que Gutiérrez debería corregir a mi juicio. Primero, porque termina mucho tiempo arriba y se pierde mucha marca, sobre todo por la lentitud de Valencia, que aunque juega bien, deja pagando mucho en marca en los regresos. 

Con Pérez y Molina vi todavía falta de comunicación, para mí deberían buscarse más, hacer más pases entre ellos y no que cada uno juegue por un sector. Pérez debe ser el conductor definido y Molina el acompañante.

Y el partido transcurrió así, lento, con pases, con algunas imprecisiones y con un solo equipo en la cancha, pese a dos llegadas del Quindío. Santa Fe pudo y debió aumentar, pero fue más importante la dosificación. Arias, debió salir por golpe y por cansancio, Pérez se vio cansado igualmente.

Antes de terminar el partido, Anchico infantilmente en un cobro de banda, metió la mano y el equipo terminó con diez.

Así empieza otra semana dura para el león, donde nos enfrentaremos al siempre duro Equidad y luego iremos a Tunja, a ganarle a Patriotas, jugaremos ese partido con equipo mixto? Cuál será la estrategia de Sir Wilson? Dios proveerá.

Con la Santa Fe puesta en el altiplano boyacense me despido.

Vamos León!!!

66 comentarios:

Edgar Camilo Plazas M. dijo...

Han notado como los Santafereños partícipes en este blog, solo comentan cuando perdemos?
Alucinante!

Anónimo dijo...

Me pareció buen partido, no inicialmente entendí porque parar el ritmo, pero es entendible en el sentido que tenemos partido a mitad de semana, siento que le negaron más de un pase a molina, pero a medida de los partidos se irán acoplando, No anularon un gol mal y por lo menos hubo dos jugadas de penalti dudosas a favor nuestro, el miércoles a ganar no es el mismo equidad patabrava de profe “alesis”.

Javgarii

Anónimo dijo...

Me pareció buen partido, inicialmente no entendí porque parar el ritmo, pero es aceptable en el sentido que tenemos partido a mitad de semana, siento que le negaron más de un pase a Molina, pero a medida de los partidos se irán acoplando, No anularon un gol mal y por lo menos hubo dos jugadas de penalti dudosas a favor nuestro, el miércoles a ganar no es el mismo equidad patabrava de profe “alesis”.

Javgarii

Anónimo dijo...

Por Dahefo
Una buena victoria del Santa. Es claro que Anchico obró infantilmente de ello no puede culparse a Gutierrez.

ANIMO SANTAFE

Javier del leon dijo...

A esta hora ya habría por lo menos unos 10 comentarios de Reiner, de Roberto Bernal, de Pepessant despotricando de WG, pero como ganamos......Esta claro que es mas facil para muchos destruir que construir y les cuesta un trabajo el berraco reconocer algo....

Anónimo dijo...

.




Por levantarme mas temprano..

El sol no sale conmigo..

Resumen:

1.- Tuvo que dejarse apalear WG por cuenta de hinchas, medios, etc, para entender que con los lentos defensas no puede jugar con lìnea de 3. Vergonzoso que un DT corrija siempre sobre lo que dicen en la calle. Pero se vale.

2.- Tambièn "copiò" el iluminado DT que Medina y M Borja, ambos son pibots o atacantes por el centro y no caben juntos, por ahora.

3.- Cierto, hay celos con Molina. Deben tenerlo mas en cuenta. Muy bueno. Artista de los buenos.

4.- Mal por parte de todos los jugadores, eximo a WG, de relajarse despuès de 18 minutos. Uno paga por 90.

5.- Anchico no debe sacrificarse atràs. Es volante, dirìa mixto y carrilero excepcional. Roa està para ese puesto exigièndole tanto como se hizo con Arias, quien hoy juega en puesto aprendido en Sta Fe.

6.- Quindìo cuando quizo llegò por el aire. Repitan el video.

7.- Torres, lo ablandaron y ablandado quedò. Ademàs, trabaja solo en el medio porque Valencia no es "quitador" de balones y por demàs lento.

8.- En la definiciòn, se necesita mas trabajo entre semana. Definiciòn no religiòn.

9.- Vargas despeja erràticamente. Si es portero de selecciòn, debe corregir.

10.- Marino, me lo imaginaba flojo, estuvo muy bien. Ese es, sin contar con sus mañitas extra deportivas.

11.- Valdès, un muy buen "de todito". Clase y profesionalismo.

12.- Omar. Piscinero obligado por la leña y por astucia. Corrija lo segundo que no le estàn creyendo. Es el patròn del bien.

13.- Medina, debe entender que no debe hacer el libreto para que lo casquen, asì estè tras jugadas de pelota quieta. Las lesiones no perdonan.

14.- Didier. Està biche y como que se siente còmodo con ello. Si entra es a romperla.

WG, ayer cobrò junto a los jugadores. Viendo una repeticiòn del gol, este carajo lo domina una frigidez que no le permite celebrar.

Wilson Hielo Gutierrez. Profe (?) despelùquese y transmita.

Mouriñee.....!!!


Pepessant 2013.

Ulises dijo...

Algunos se conforman por haber ganado...cuando la verdad es que jugaron a medias!... cuidandose para el partido del miércoles?... cuando será que vemos al equipo jugando los 90 minutos y no con la displicencia acostumbrada?

A Omar Pérez ya no le creen su reiteradas tiradas al piso. Si lo miran se cae!...jugador perezoso, a media máquina... la mitad de los pases que le hacen los devuelve de una...para átras!...

Hacen un gol, dos y se conforman. Empiezan a echar para átras. A nosotros nadie nos perdona!. EL Cucuta y el Itagui 4 nos metió.

Vargas DEBE y tiene que aprender a sacar!...balón despejado por el, es un avance del equipo contrario... Ya no es tomado en cuenta para la selección...Quien es el preparador de arqueros?... Mina Camacho?...tenemos preparador?

Torres en franca decadencia, igual Pérez y Anchico (que infantil e irresponsable su expulsión!... se la buscó adrede?).

Martínez Borja no dió la talla, que pasó con Ramos Moreno Asprilla?...Cuero ni fu ni fa...

Sobresalientes Valdez y Arias!... lo único que se salva de este equipo mediocre, cansado y mañoso modelo Gutierrez 2013!...

Anónimo dijo...

SANTA FE ES EL EQUIPO DE LOS PRIMEROS 20 MINUTOS, muy bien marino, muy bien molina, arias, perez,anchico, valencia,y medina, camilo vargas no despeje mas si no lo sabe hacer, ninguno de los saques fueron de utilidad, se la entrega siempre al contrario, W.G. almenos escuchaste que las estabas cagando, dejese llevar y cuidaras el butaco aunque no sepas ni pio de futbol, deje que los muchachos jueguen a lo que saben, asi ganaron la liga I-2012, con firmar la planilla es suficiente, incluso puede firmar y salir a rascarselas donde quiera, el resto lo hace el equipo.

Anónimo dijo...

Plazas,

Con todo el respeto, considero que lo más justo es que entonemos el ya conocido... Y DONDE ESTAN QUE NO SE VEN LOS.... DE REINER, PEPESANT, BERNAL, GUARDIAN, ANONYMUS....

Gracias,

Camilo A. Alvarez R.
Twitter. @caalvarezr

sydvicius dijo...

parece que vamos encontrando el equipo. se ve mas solido el equipo jugando con 4 atras, dandole mas libertad para subir a Arias que diria yo es nuestro mejor jugador en este momento. se le olvido la mencion al feliz cumple de nuestra institucion,larga vida el rojo primeros para la eternidad. Con la equidad yo jugaria con los titulares y en tunja un equipo mixto, los suplentes deben despertar porque los necesitamos. nos vemos el miercoles

Anónimo dijo...

Ayyy CamiloAlvarez (alias anónimo), que no se te note quién llora para que cierren el blog, que no se te note quién es el que madrea.

Cobrando por ganarle al Quindío? je.

No sean ridículos.


Bueeeno y a riesgo de que me borren y me veten, ahÍ les va.

Lo que yo ví, sentí en el Nemesio.

A falta de Omar y cía, bueno es el advenimiento de Lord Luis Carlos y el Sherif Wilder.
Par de Berraquitos. Paisas tenían que ser.


Lo güeno:

Aleluya !!!!. Por fin Sir Wilson encontró en el DVD de la AFA, el cápitulo correspondiente a la "cerrada de partidos".
Anoche, en seguidita del gol de Wilder, dio la orden. Y se cerro el partido.

Y de qué forma. Maestro dictando catedra sobre el tema.

Los rivales quedaron anestesiados. Dormidos.
Fue tan buena la orden, que en el segundo tiempo TODOS en el Nemesio nos dormimos.

Qué sedación y qué manera de aplicarla.

Nos pesaban las piernas, por más que nos oponíamos se nos cerraban los ojitos.

Qué pedazo de cerrada de partido. Qué cerrada tan brava.
Hasta nuestro DT rival, "el abuelo Cruz", en el segundo tiempo no aguanto y se fue a dormir. Lo despertaron los policías pa´decirle que el partido ya se había acabado.



PINTABA PARA CLÁSICO. Al principio, el Quindío nos dejaba ver un esquema supermegaflight, algo revolucionario. Sin delanteros, sin defensores, como sin jugadores. Sólo fantasmas.

De verdad estoy conmovido.

No nos dejamos asustar por el Quindío. Superamos un gran rival. Esquema que nos pongan, esquema que volvemos trizas. Y de encime, YA SABEMOS CERRAR LOS PARTIDOS.

Tamos corrigiendo, vamos por LA TROCHA QUE ES Y QUE MERECEMOS (?). JA.

CONTINUEEEE.....

Anónimo dijo...

Lo regularcito:

Martínez Borja. De aquel tractor y depredador, de aquella locomotora Cummings. Queda nada.

Anoche en dos segundos, en dos pases, en dos jugadas, nos deja ver a las claras que es diferente a TODO LO QUE HAY EN COLOMBIA.

Se le nota sin ganas.

Chao Borja.

Fue grande la ilusión. Muy grande.



Y

Lo pior:

La rascadera.
No solo de pelotas. Verlo no solamente 90 minutos con las manos en los bolsillos.
Toda la vida con las manos en los bolsillos.

Es contagioso.

De una simple endemia, se puede pasar rápidito a una Pandemia.

Es contagioso, lo sé.

Y todos en la tribuna nos las rascábamos, pero anoche, empezamos a rascarnos la cabeza, la cara, los párpados, era desesperante la rascadera.

Y no sólo nosotros.

Las viejas también. Las mujeres, las féminas ya cogieron la rascadera, se les pego. (!!!!)

Que se rascaban?

Le pregunté a mi novia que era lo que se rascaba y me contesto toda emputada que se rascaba "{**!%&&/***+++¨¨ ¨ ¨´´'''--& y las ""44$$=+***.

Y se fue emputada. Se salioooooo ¡¡

Que la llevara a dormir a otro sitio.

Sabe alguien qué es lo que se rascan?


Anonymous ii.

Andreas Renier dijo...

Apenas terminó el juego y llegué a casa, entre dos veces al blog pasado de Plazas. Y dejé mis impresiones allí. Como nos las leyeron, porque esperaron la nueva entrada de Plazas, aquí están la tan esperada entrada de Renier; les hago falta.

Y si alguno cree que porque ganó el Santa Fe de la manera en que ganó, voy a aplaudir, no señores. Santa Fe anoche no mostró nada, ante un equipo al que debió haberle metido mínimo 5. No me gustó su displicencia, la pereza de los jugadores, así se digan mentiras que estaban cansados; cansados de qué?, cuántos juegos llevan y ya están cansados, no joda.

Anoche salí otra vez con sabor a decepción, al ver a mi equipo jugando de manera tan mediocre y no escuché a WG, pero si está sacando pecho por ese juego de anoche, apague y vámonos, porque a qué carajos jugó Santa Fe anoche?

Cuando Santa Fe muestre coherencia futbolística; cuando Santa Fe muestre a un equipo consolidado, que le gane a Nacional a Millonarios, al Cali, al Caldas, al Junior, ganándoles bien, jugando futbol, generando futbol, siendo profundo, si eso lo llego a ver, aquí seré el primero en aplaudir como siempre lo he hecho cuando Santa Fe ha jugado bien.

Pero si por un grupo de contradictores que se mete mentiras, que se hace pajazos mentales, que ponen en sus entradas ideas y cosas que yo no he dicho y creo que soy claro en lo que digo; miedito a decir la verdad no; tuve companys man a los que confrontaba técnicamente y jamás les tuve miedo a pesar de que ellos se ganaban en 4 días lo que yo me ganaba en un mes; miedo, no; cuando Santa fe juegue bien aquí lo escribiré.

Por lo visto ayer, no puedo decir nada diferente a que no me gusta este Santa Fe; no me gusta lo que continuamente está cambiando Wilson Gutiérrez y necesita cambiarlo porque no conoce a los jugadores que tiene, no me gusta WG porque no es un DT consolidado, tiene una buena y cinco malas; en las entrevistas se contradice y se desdice él mismo.

Como ejemplo les digo: Flavio Torres lleva un año y medio en los primeros lugares con el Pasto; para este 2013 le sacaron a 16 jugadores y ahí está dando la pelea, es líder; el pasto fue subcampeón el año pasado; en el segundo torneo entró a las finales y ahora esta de líder, eso, señores, así no lo quieran ver, eso es un un DIRECTOR TÉCNICO, no un baboso arrodillado.

El que quiera decirse mentiras y creerse algo que no es allá él, es su problema, pero a mi cuentos chinos, NO!

Anónimo dijo...

SANTA FE JUGO BIEN LOS PRIMEROS 20 MINUTOS, ante un equipo muuuuyyy maaaloooooo, pero se gano que es lo importante, ahora contra equidad a demostrar que tanto han mejorado, aunque no son los sparring adecuados para saber SI PODEMOS SER PROTAGONISTAS sirven para engranar el equipo. vaaamoosss leeeooonnn

Andreas Renier dijo...

Aquí confronto hablando de futbol con cualquiera, pero si entrar a hachepetiar, a argumentar con adjetivos, como un par de aquó lo hace, ni los leo. Hablemos de futbol.

Roberto habla de futbol, Red Card habla de futbol. Anonymys II lo hace en su estilo divertido lleno de verdades. Pero agarrarse a un único argumento de que son los jugadores, que los jugadores son los malos y se repite una y mil veces con la misma tontería pues uno acaba por no leerlo porque con una vez que se le lea ya se le leyó mil veces.

Anónimo dijo...

en tunja no podemos perder puntos, ese partido hay que ganarlo, y si ponen suplentes, que no vayan a cambiar todo el equipo, BRUTIERRREEEZZZZ OOOJOOOOO , NO LA VUELVA A CAGAR ASI DE FEO COMO EN ITAGUIIII...PILAAAAASSSS

Anónimo dijo...

Por Dahefo
Andreas no sea terco, acaso la expulsión de Anchico puede atribuirse al técnico? las malas definiciones de Didier Moreno y Martínez Borja también son culpa del técnico? Además usted es un acomodado, si luego del título o a principios de este año, al santa le hubieran sacado los 16 jugadores que usted asevera le sacaron al Pasto..que se habría dicho en Bogotá de los Directivos? que se habría dicho del técnico "arrodillado" que toleró eso y se mantiene dirigiendo ese equipo? Además usted se contradice, pues, cuando refiere los equipos al que el santa debe ganarle para que muestre "coherencia futbolistica" no menciona al Pasto, que es el líder...Como le fue a Nacional contra el Itagui en Medellín? eso es un equipo "profundo"? que tal el partido del Cali contra el Cucuta..así queremos ver al Santa? Que tal el Junior de Alexis? ese es el futbol que queremos ver? La verdad no creo, en cuanto a que los jugadores están cansados, recuerden que siempre les he dicho que eso es lo que dan...el miercoles se juega contra Equidad,el domingo contra Patriotas en Tunja y la siguiente semana se viaja a Asunción para jugar contra Cerro. Ante la evidencia de que los suplentes son eso (como le fue al Tolima con el Chicó en Tunja, es claro que los títulares deben regularse para evitar que el desgaste afecte su rendimiento.
ANIMO SANTAFE

Anónimo dijo...

Sobre el partido con Quindío.

Pueden dos equipos jugar peor?

Difícil, cierto?

El resumen de éste BODRIO DE PARTIDO, es que gano el menos malo. O mejor, el que tenía en su formación jugadores internacionales, experimentados y con mejor ambiente para su desarrollo profesional.
Gano el equipo que tiene un DT campeón y con MUUUUUUCHA más experiencia que su rival.

Sobre lo que se viene:

La Equidad.
Es fácil editar algo sobre éste partido. Santafe va a ganar. PUNTO.

Porqué? Obvio.

Todos, absolutamente todos en Santafe, conocen de cabo a rabo al señor Otero.
Los profesores, Omar Perez, Gerardo Bedoya, Germán Centurión, Cesar Pastrana, Carlos Valdes.
Hasta los nuevos, el señor Otero los ha dirigido a casi todos.

Pero el que más lo conoce es Wilson Gutierres. Mientras Otero estuvo en el Santafe, Wilson le aprendia, lo miraba, estudiaba sus métodos.

DT nuevo y nómina nueva nos muestra Equidad. YA NI PEGAN. No quedan de aquella legión de patabravas, sino, Stalin, Dager y Elvis. Viejos conocidos.
Somos visitantes por dos avenidas, por lo tanto tenemos que ganar.
Tenemos con qué y hay que exigir el triunfo.

Si no se nos dá, por aquellas cosas. El arbitro, la cancha, los jueces de línea, etc. Hay que ganar en Tunja como sea. Tenemos que viajar a Asunción con 11 pts MÍNIMO en la alforja de la Liga Postobon.
Lo que se viene en Marzo es tremendo. No podemos dejar escapar puntos pendejos.
Será que entienden?

continuo..

Anónimo dijo...

Navegando por los periódicos Paraguayos.

www.abc.com.py
www.ultimahora.com.py
www.cronica.com.py
www.5días.com.py

La generalidad es que a Jorge Fosatti se la hicieron los jugadores.

Fue campeón del apertura 2012.
Jugó 40 partidos.
Gano 21.
Empato 9.
Perdio 10.

58% de efectividad y chao al amigo.

Y como mi Dios no se queda con nada, resulta y pasa que los candidatos a reemplazarlo, lo que crean es división en la junta directiva y caos en el equipo.

Astrada. Borgui. No les gusta a la afición y en ése equipo la afición manda.
A Costas están que lo sacan del Barcelona y es el otro candidato. Su regrezo a Cerro no le gusta a casi toda la junta directiva, sólo al presidente.
Francisco "el chiqui" Arce, exjugador, no tiene la suficiente experiencia según el presidente.

Por ahora y parece que va contra nosotros, Roberto "el tiburón" Torres, es el DT interino que nos va a recibir en Asunción.

Ojalá sepamos aprovechar la novatada de Torres y la necesidad tan tremenda de puntos que tienen los Asunceños.

Roberto Bernal.

Andreas Renier dijo...

Pero además Roberto, vi el juego que perdió contra Garcilaso, eso equipo no tiene Norte -en eso me recuerda a Santa Fe-, de punta y para arriba, así juega, son centros a la cabeza de Nani, exjugador de Vélez con un paso por Rusia, centro delantero que está negado. Contra Garcilaso, cayeron en el juego que les planteo Fredy García el DT de Garcilaso. Cerro atacó, atacó, con desorden, sin eficiencia todo el tiempo: levantando el balón a la cabeza de Nani -hay Santa Fe-; Garcilaso se defendió, les regaló el campo y el balón y salía por las bandas con dos flechas hasta que Cerro al final del juego se lanzó a ganar al juego, sin inteligencia y zas! un contragolpe de Garcilaso y gol. Y Carranza, es arquerito argentino que no agarra una, no agarró una, pero sacó de todo.

Cerro no parece tener nada, Fabbro, ni Nani, ninguno funcionó, por ahí un pelao que entro al final intentó un par de veces, pero solo. No quiere decir que sea fácil; Cerro está herido, no juega a nada, pero sabemos de los huevos de estos equipos paraguayos. La tendremos difícil, porque pueden perder con Santa Fe, pero van a salir con cara de perro.

Andreas Renier dijo...

De acuerdo con algunos: a La Equidad y a Patriotas lo único que espero es que Santa Fe les gané, no espero y no acepto ni un empate. Deben ser 6 puntos en la bolsa.

Andreas Renier dijo...

Dahefo Ud., entiende lo que quiere entender. Me sucede con Ud., lo mismo que aquella teoría en donde uno habla de un asunto y el contradictor entiende otra cosa.

La expulsión de Anchico, el fallo de Moreno, son banalidades, sobre eso no me ocupo, ni culpo a nadie y si le doy la razón, los culpables son los jugadores en este asunto puntual.

Mi asunt,o desde mi perspectiva es lo mal que juega Santa Fe y juega pésimo, horrible, sin alma, sin corazón, con displicencia.

Santa Fe no tiene jerarquía. Tiene la nómina más grande y la mejor del futbol colombiano hoy x hoy. Su futbol no convence, no da dos pases seguidos, a no ser que sean desde la mitad del campo hasta Vargas, en eso son muy buenos: jugando para atrás. Santa Fe toca en zonas de no compromiso, sin profundidad, pasesitos laterales y hacía atrás, nadie se arriesga para meter "puñaladas" hacía el frente, son ocasionales.

Wilson Gutiérrez ha sido incapaz de establecer una impronta futbolística, carece de una memoria de juego. En cada juego, Santa Fe juega algo diferente, eso me permite concluir que Gutiérrez no conoce su nómina, no conoce las bondades técnicas de los jugadores. No sabe hacer cambios; regala los primeros tiempos, porque lo que ha planificado no le resulta. Y ahora sabemos que Pérez le habla al oído, sugiriéndole que modificaciones debe hacer para mejorar al equipo. Cuando uno compara al Santa Fe con un equipo al que le sacan 16 jugadores, que tiene que comenzar de cero y va de líder. Al Santa Fe el traen 9 jugadores, mantiene su columna vertebral, lo que le permite pensar a uno que la asimilación de los nuevos será más fácil, no, Santa Fe el gana al peor Quindio de toda la vida, jugando horrible, jugando a nada.

Wilson Gutiérrez ni le ha dado estabilidad, ni una característica futbolística, porque en cada juego cambia; nada le sale a este técnico.

En síntesis, o Gutiérrez no sabe, o carece de la habilidad para que sus jugadores le entiendan, pero él no muestra nada, solo errores y equivocaciones.

Lo otro que preocupa es como mantiene a Centurión y Bedoya. Entiendo que Bedoya está molesto porque Centurión no juega; pues que se moleste. Centurión no da más; Bedoya gracias, pero ya cumplió su ciclo. Eso le va a estallar en la cara a Gutiérrez, por maniflojo por su falta de carácter.

Santa Fe debería ser líder, estar en las primeras posiciones. Le debió ganar a Nacional, al Garcilaso, no nos debió golear el Itaguí y le denimos haber ganado al Tolima, al que le regaló todo el primer tiempo.

Lo repito y lo escribí a comienzo del año: Santa Fe de ganar la superliga, si, la ganó aplausos, contra un equipo disminuido, pero ganó (punto). Santa Fe debe ser finalista de la liga colombiana y Santa Fe debe estar entre los mejores 4 de la Libertadores, así lo veo yo. Pero con el futbol que está practicando, estoy lleno de dudas y decepcionado. Si Gutiérrez no logra nada de eso, fracasó.
----
Mucha parte de esta responsabildiad también la tiene Pastrana, que fue el que contrató.

Anónimo dijo...

Andreas tiene razon en parte,porque si brutierrez no logra las metas, NOOO fracaso él, depronto es ganador en lograr mas experiencia con el laboratorio de preparación para DT, que viene haciendo dentro de nuestro club, EL FRACASO Y LA HECATOMBE es para nuestro club...de otra parte, ese cuentico que brutierrez, es el UNICO que nos dio la VIIIDDAAA, Y EL MILAGRO,de la tan anhelada septima estrella, YAAAA PASOOOO...estamos en otros torneos, son otros proyectos, y no porque se gano la séptima y la superliga debemos quedarnos soñando y festejando, porque entonces seria como decir que los tecnicos de las otras 6 estrellas pueden volver a dirigirnos, si es asiii, entonces hay que revivir a CARLOS CARRILLO NALDA nuestro primer tecnico campeon, SEÑORES DESPERTEMOS, no porque se logro un campeonato podemos perder los que siguen, no porque se gana un partido podemos perder los demas, esto es un dia a dia, es una competencia, NO HAY QUE ENTRAR EL CONFORMISMO POR 37 AÑOS MAS... TODOS, TODOS los seguidores del LEEEOONN, queremos verlo LUCHANDO PARA QUE SEA CAMMPEEOON SIEMPRE,no podemos quedarnos en FLOR DE UN DIIIAAAA...NO PORQUE YO TRABAJO UN DIA Y GANE MI JORNAL, entonces me quedo rascandomelas por todo el año, NO NO NO NO NOOOOO, ASI NO ES. En conclusion TOOODDDOOOSSSS VAMOS POR LO MEEEEJJOORRRRR, ASI QUE PILAS BRUTIEERREEEZZZZ, PILAS EQUIPO Y PIIILAAAAASSSS HINCHADA, HAY QUE TRABAJAR Y GANAR. ESTO ES LO QUE HAY Y LO UNICO QUE NOS SALVA ES EL COMPROMISO PARA SALIR ADELANTE, NOSOTROS RESPALDANDO DESDE LA TRIBUNA SIEMPRE Y ELLOS COMPITIENDO FUERTE PARA LOGRAR LAS METAS. NOOOO HAAAYYY EXCUUUSSSAAAAASSSSS.

Anónimo dijo...

Plazas.

Yo lo que noto, es que usted redacta su post y ya. Alucinante.

Que yo sólo comento cuando perdemos? Ay señor Plazas.

Yo admiro profundamente a Renier y a Roberto. Sacarle jugo a el esperpento que se vio el domingo por la noche, la verdad se necesita mucha imaginación y verbo.
También admiro el doble sentido de Anonimuos. Lo tenaz de Peppesant para aguantar de todo y seguir con sus verdades.
Admiro a Weimar y su don de la ubicuidad, tratando de calmar las aguas.

Y en general todos tenemos algo común y es el amor por una divisa.

Hermanos, pero la verdad yo no me la paso haciéndole altares y monumentos a Copete y Quiñones.

LOS QUE NOS DIERON LA ANHELADA ESTRELLA, o ya se nos olvido?

YO NO ME LA PASO diciéndole al mago que SOS UN GRANDE ARGENTINO. Saben porqué?

Omar no necesita que lo adulen, es un bacan, un señor y todo un varon.

Que tal yo venir en cada post a chillar por el checho Otalvaro ó por Rodas y el supermario Gomez. Fueron mís campeones, el presidente los hecho como a unos perros. Qué le vamos a hacer. Algún día alguien lo sacará como a un perro.

Qué tal yo pasármela lambiendole a Camilo Vargas, un tipo que nos ha dado 100 puntos de los últimos 150 que Santafe a disputado.

Si el bloger lo que quiere es que entremos a decir que Santafe le gano a un encopetado rival, que gracias a lo que se demuestra en cada partido vamos rumbo a la estrella y que se tengan los demás, no hombre YO NO PUEDO DECIR ESO PORQUE ÉSO ES SER UNA PERSONA QUE ANDA EN LA NEBULOSA. Y yo tengo los pies bien puestos en el suelo.

Santafe juega mal. Ganando ó empatando. De local y visitante.

Plazas es lamentable pero Santafe decidio hace rato, igualarse a los rivales pero por lo bajo.

Pero si uno notara, que estando igualado por lo bajo con los otros equipos, el Santafe sobresaliera un poco, pues hasta yo vendría y diría pendejadas.
Pero no, Plazas, nos igualamos por lo bajo y mostramos sin la más mínima vergüenza al país y a los rivales, lo que mostramos el domingo en la noche. Por favor.

Hagamos un ejercicio.
Un partido que hayamos jugado bien, de los últimos 30 que hemos jugado, sin importar el rival y su condición. Un partido en donde nos hayamos sobrepasado en jerarquía. Un partido con un sistema definido y una nómina de jugadores SEGUROS DEL TAL PROCESO Y SEGUROS DE LO QUE JUEGAN.

Nómbrenme un solo partido y pongámoslo de ejemplo. Y tratemos de jugar de ahora en adelante todos los partidos como se jugó ése partido especial.

No lo hay. Para mi saber y entender no lo hay. Es que cada día jugamos peor al anterior.

Haber Dahefo un solo partidito por favor.

Reiniciemos esto, démosle desde cero. Un solo partidito.

Red Card.

Anónimo dijo...

Por Dahefo

En el futbol colombiano, no hay equipos con "jerarquia" lo que sea que eso signifique, todos son irregulares, pues, sus jugadores también lo son...un partidito bueno y tres (3) malos..

Anónimo dijo...

red card tiene ud toda la razon, y eso sucede porque no se ve la mano del SUPUESTO DT, porque BRUTIERREZ no es mas que un aprendiz empirico, que se esta formando en nuestro club utilizandolo como laboratorio sin tener conocimiento alguno, cada formacion se hace a obtener cualqueir cosa, PRUEBA-ERROR-PRUEBA-ERROR-PRUEBA-ERROR, LINEA DE TRES, LINEA DE CUATRO, 5 EN EL MEDIO, DESPUES DOS Y DOS, DESPUES Y DESPUES Y DESPUES Y NI HABLAR DE COMO LEE EL PARTIDO POQUE NO SABE NI LEERLO....Y MIENTRAS TODOS APRETANDO EL JOPO PARA QUE NO NOS GANEN, O BUSCANDO UN EMPATE O NOS GOLEEENN...PORQUE? PORQUE NO HAY ESTRATEGIA, NO HAY TACTICA, NO HAY DIRECCION TECNICA, NO HAY TRABAJO, NO SE VEEEE, NO LO TENEMOS...JUGAMOS A LO QUE SABE CADA JUGADOR EN EL TERRENO, Y SI SE SINCRONIZAN SE LOGRA ALGO COMO LA SEPTIMA, SI NO , SIEMPRE JODIDOS...NO ESTOY EN CONTRA DE WG, PORQUE ES UN DIAMANTE EN BRUTO...POR ESO LO DE BRUTIERREZ, PERO NECESITA ESCUELA, NECESITA CURSITOS EN LIGAS DE EUROPA, EN LIGAS ARGENTINAS O BRASILERAS Y AHI SI TENEMOS UN VERDADERO DIAMANTE, UN LEON EN LA DIRECCION TECNICA, CON SAPIENCIA, CON CONOCIMIENTO, CON CARACTER, CON AUTORIDAD PARA DEFINIR QUE SE HACE Y QUE NO SE HACE, PARA EXIGIR QUE JUGADORES QUEDAN , CUALES SE TRAEN Y CUALES SE DEBEN IR, MIENTRAS MI AMIGO RED CARD , ESO ES LO QUE HAY PORQUE MR PATRAÑAS NO AFLOJA UN PESO PARA TRAER UN TECNICO QUE VALGA, QUE DEBE SER EXTRANEJRO, NI JUGADORES QUE VALGAN...ENTONCES LO UNICO QUE PODEMOS HACER ES REZARLE MAS AL MILAGROSO PARA QUE NOS DE LA 8 POR MISERICORDIA DIVINA, Y QUE ESTOS MUCHACHOS SE ENGRANEN , NO PIERDAN EL AMOR POR LA CAMISETA Y SUS SEGUIDORES, Y SE LA JUEGUEN TOOODDAAA.

Anónimo dijo...

no hay que ser conformistas DAHEFO, entonces porque la liga colombiana es muy mala, nuestro club tiene que perder la grandezaaaa? VOLVAMONOS PAUPEERRRIIMOOOSS ENTONCES..NNNOOOOO SEÑOOORRRR, mas aun tiene que marcar muchisima diferencia y ser mas GRAAANNDEEEE, SIN EXCUSAS DAHEFO POR FAVOR.

Anónimo dijo...

Por Dahefo

La vaina no es escribir bobadas, yo no soy conformista, soy REALISTA, con jugadores como Martínez Borja, Cuero, Cardenas, Lalinde, Mendoza, Centurión, Leyton, Urrego, Roa, Bedoya, etc., que según Renier integran la más grande y la mejor nómina del futbol colombiano, yo no me ilusiono exigiendo que jueguen como el Arsenal de Inglaterra o el Atletico de Madrid..no me desgasto exigiendo que ganen todos los partidos y muestren "jerarquía"...con esos jugadores no mucho mejores que los de Millonarios, Nacional, Pasto, Once Caldas, Garcilaso y Tolima, etc., sólo puedo esperar que clasifiquen dentro de los primeros 8 de Colombia y lleguen a 3a ronda en la Libertadores...pedir más es una ilusión carente de fundamento, los buenos jugadores SON COSTOSOS, observen que ninguno de los que juega en el santa es títular de la selección sub 20 y ni hablar de la de mayores (si acaso Valdes)...ese es el gran mérito de Gutierrez o de Flavio Torres, hacer buenas campañas y conseguir títulos con jugadores tan limitados técnicamente...cuando los jugadores son buenos, el técnico es lo de menos, ejemplo España, ganó con Aragones y ganó con del Bosque..los jugadores del santa son muy limitados, patean mal, corren con la mirada fija en el suelo, cabecean con los ojos cerrados, etc., por eso juegan en Bogotá y siguen en Colombia..los jugadores que pueden dirigir el balon sin necesidad de mirarlo cuando corren con el, que lo dominan correctamente, que cuando lo patean pueden dirigirlo al destino que quieren y cuando cabecean pueden hacerlo con los ojos abiertos para dirigirlo lejos del alcance del portero, están en Europa...no en Bogotá y con certeza no juegan en el Santa..

Anónimo dijo...

¿Conformarse con lo que muestra el equipo? (Puesto 11 en la última Liga, regalar empates a última hora, salir goleado 4-0). Bueno, cada quien se conforma con lo que quiere.
Devanni

Andreas Renier dijo...

Espero que nuestro flamante técnido Wilsno Gutiérrez haya visto el juego en Ibagué. El Garcilaso hizo lo mismo en Asunción: cerrrado atrás, ni por arriba ni por abajo y ganó con goles agónicos en ambos juegos. Su gran bondad: la defensa, férrea, por arriba no le entra nada y el gran error tanto de Cerro como del Tolima, radicó, en que nunca intentaron abrir el juego, siempre por el centro y por ahí facilitaron la labor de la defensa peruana. Rodas entró enchufado, por la banda derecha, intentando abrir la defensa, pero entró muy tarde.

Santa Fe por orden de WG, mete a Medina por el centro, buscando que él deambule en el medio de los dos centrales contrarios, intentando siempre buscar la falta de los centrales para a través de la única arma del Santa Fe, el lanzamiento del tiro libre y conseguir el gol de esta manera. Este proceder, que debería ser solo una alternativa, en Santa Fe es su mejor arma, su única arma ofensiva, porque no genera futbol, Santa Fe no es profundo y Santa Fe no intenta abrir las defensa contraria, llegando por las bandas, que es como se debe atacar a este equipo, por los costados.

Gutiérrez ya sabe, que atacar por el centro es facilitarle las cosas al Garcilaso.

Gutiérrez: por arriba en defensa son buenos; Gutiérrez, en los lanzamientos de tiros libres el Garcilaso tienen al menos 4 buenos cabeceadores. Gutiérrez se dio cuenta de eso, este equipo cabecea bien en defensa, este equipo cabecea bien atacando, en el área contraria, anotó eso?
----

Cambio a Centurión, Mendoza y Bedoya por un Bogado.

Anónimo dijo...

El lio en que nos metio el Garcilaso, es que ahora SÍ ó SÍ tenemos que sacar algo en Asunción.

Y lo jarto del asunto es que parece ser sólo queda un cupo para tres equipos.

Tolima con 4, Nosotros con 2 y Cerro (que revive con el resultado de hoy) tiene 0.

Pongámonos en los pantalones de Cerro.

Si pierde, chao al amigo.
Si empata también.
Tiene que ganar para quedar con tres puntos. Y venir a Bogotá por un empate, esperando que se dé la lógica en Cusco, o sea que el Garcilaso le gane al Tolima. Quedaría con los mismos 4 pts del Tolima.

El bendito problema del Tolima de toda la vida es que no tiene sino los titulares. Hoy le faltaron el tal Merino y Belalcazar y no pudo. Los veo graves.

Y pongámonos en los pantalones de Santafe.

Pongámosla fácil, que empatemos, quedamos con 3 pts. Que le ganemos al Cerro en Bogotá como tiene que ser, quedamos con 6 pts.
Nos toca ir a Ibagué a matarnos con Tolima.

Ahora bien, si ganamos en Asunción y en Bogotá, pues ni modo el partido de Ibagué es de puro tramite y nuestra clasificación se dará en Bogotá con un Garcilaso totalmente relajado.

No podemos perder en ASUNCIÓN, METAMOSLO EN EL CHIP. NO PODEMOS PERDER EN ASUNCION.
No está para nada fácil, pero tampoco es imposible.

Cambiando de tema.

Dahefo, por favor, comparémonos con el Petrolera y el Nacional.
Cómo mete usted al baile al Arsenal y al Barcelona.

Permitame empezar.
Millos, si acaso Lewis Ochoa me trasnocha.
La Equidad no tiene nada.
El Chico no tiene nada.
Patriotas no tiene nada.
Cali, si acaso Vladimir Marin y el Caracho.
Nacional, si acaso Juan Pablo Angel.
DIM, Pablo Herner.
Envigado e Itagüí no tienen nada.
Junior, Macías.
Cucuta, Figoli, ése tipo hubiera sido clave.
Tolima, Otalvaro, Chara, McAllister.
Quindío, dá lástima.
Once, Mario Gonzalez, y si acaso el calvo santandereano que jugó en Pasto. Ah y el paisita de la moña.
Huila, nada.
Pasto, Mina, Montaño y Rosero.

Digamos que a nosotros nos envidian a Valdes. Vargas. Perez (será que nos lo envidian?) y Medina.

Dahefo, sabe usted donde está nuestra diferencia con los otros 17?
En el banco Dahefo.

Usted mira el banco de los demás y es si acaso un jugador conocido, de resto, una mano de jugadores jóvenes y del monton.

No me trasnocha ni Montero, ni Edixon Perea, ni ninguno de los DTs del rentado.

Mí candidato somos nosotros. Jugando como estamos jugando.

Usted se alcanza a imaginar si jugaramos con un tris de táctica?

continua Dahefo...

Andreas Renier dijo...

Yo le agregaría a dos jugadores, a Bareiro el central paraguayo del Cali y al pelao Andrade del Tolima. Ud., que no se quien fue, hizo un buen análisis de nuestra situación en la copa.
---
Dahefo, igual que su amigo Wilson Gutiérrez el año pasado: que fue qué, que fue que, que fue que, que fue que... ...solo excusas, pero de aquello, de futbol nada.

Anónimo dijo...

Usted dice que no tenemos sub20.
Tenemos 4, y a 3 ni los voltiamos a mirar.
- Vargas fue sub20.
- Roa fue sub20.
- Didier fue sub20
- Jorge Luis Ramos fue sub20.

Y todos titulares.

Pregunte el porqué no los usamos.

Finalmente usted pone en su lista de jugadores del monton a Borja y Roa.

Yo sé porqué los pone. Yo lo sé.

Si usted y su amigote cojen a Roa y lo sacan de un tajo por meter a la brava a Mendoza, pues lo mínimo que le puede pasar a un pelado de 20 años es que se desmotive. Que se desilusione. Y de pronto se lo tiran. No le parece a usted?

Lo que se jodio Roa por el título. Lo que corrió Roa para tapar las troneras que el esquema le dejaba al Pasto. Lo que se mato por ayudarnos a salir del ayuno tan aspero. Para que el presidente y Wilson Gutierres traigan a cualquiera, a un vejestorio de 30 años, y sienten a Roa porque si.

NO HAY DERECHO.

Y usted viene y escribe que es del monton. Para defender semejante plomazo de decisión. Para saber que Mendoza ya no dio la talla y hasta de esquema cambiaron.

NO, NO JODAS DAHEFO.

Y Borja.

El negrazo es goleador, usted lo sabía? O no tiene idea.

En Tunja un señor que es dueño del Patriotas y que nos quizo comprar, y que es hincha del León, vendio un porcentaje del pase de Borja a Brasil. Al Caixa.
Allá, Borja anoto goles.
Lo mandaron al Flamengo para que sirviera de puente en un posible traspaso a Europa. En Flamengo Borja también metio goles.
Y lo mandaron al Estrella Roja en Yugoslavia. Y allá también marco aARTOS GOLECITOS DAHEFO, hasta en Europa League marcó.
Acá el problema con Borja no es que en Santafe no le crean. El problema es que NUNCA LO VAN A DEJAR JUGAR EN SU PUESTO.

Y no es por Wilder Medina. Desde el año pasado lo mandaron a la banda para que se la llevara a los amigotes del presidente.
Un negrazo, lento, de 1,85mts, ARRANCANDO DESDE LA LINEA.

NO JODAS WILSON.

NO JODAS DAHEFO.

Roberto Bernal

Anónimo dijo...

No Andreas fui yo.

Me prometi hace tiempo, no volver a hacerle la jugada a Dahefo.
Pero es imposible no salir a brincar por el equipo y por los jugadores.

Según éste individuo, el mago Merlin le quedo en calzoncillos a Wilson Gutierres. Porque fuimos campeones con solo tres jugadores que le hicieron caso y siguieron a rajatabla sus instrucciones.

Los otros son un arrejuntado de de troncos.

O sea que si los 11 metieran, CAMPEONES DEL MUNDO !!!!!!!!!!!!

Pero como no sirven pa ni miércoles, al pobrecito de Wilson le toca rebajarse a quedarse en el Santafe toda su vida.

No hermano, ya se me salto la piedra. No hay derecho Renier.

Tratenos a nosotros como quieran, vale cinco.
Pero a los jugadores?

Wilson Gutierres ya ha manejado unos cincuenta tipos, Y DE LOS 50 NO SE HACE UN EQUIPO.

Red Card, le reta a que le diga un partido que el Santafe haya jugado medio bien.

Yo lo único que recuerdo son los golazos de otro campeonato de Bedoya. Las iluminadas de Omar de vez en cuando. A Vargas sacando de todo. Y a los negrazos Quiñones y Copete saltando más que los demás.

Ahhh, y las paridera en todos los partidos.

De resto no me acuerdo de nada.

Que al principio el equipo corria como loco y sacaba unos resultados escalofriantes en la SudAmericana?

Eso lo dejo Arturo Boyaca y se fue perdiendo en un mar de mediocridad poco a poco.

Espero que mañana ganemos, para no estar pasado mañana, rajando de los jugadores y tirándoselos.

RB.

Anónimo dijo...

Por Dahefo
Quienes vimos el partido de Tolima, y no tenemos problemas de visión ni de terquedad, sabemos que el Tolima pierde por la falta de eficacia de sus jugadores, especialmente la de Chara solo frente al arco y no logra atinarle a un espacio de 7 metros de ancho y 2.44 metros de alto...ahora renier señala que el tecnico Castro se equivocó al jugar por el centro...que miopía por Dios..Ahora escribir que el Santa "no intenta abrir la defensa contaria llegando por los costados", renier ese Direct TV no le sirve para nada, pues usted debería ir al oftalmologo, cual cree que era la intención de Gutierrez de jugar con 3 centrales y que Anchico y Arias jugarán como carrileros? precisamente esa, que Anchico por derecha y Arias por izquiera abran la defensa contraria, ejemplo de ello, el primer gol contra Nacional...Roberto deje la estupidez, si los jugadores hubieran "ganado el título a pesar del técnico que los desorientaba", porque no siguieron jugando y ganando? porque Cabrera y Rodas dejaron de hacer goles? En cuanto a partidos que el Santa haya jugado bien en virtud a la buena orientación del técnico muchos, las victorias ante Nacional en Medellín, el triunfo ante el Itagui en el tículo de 2012, el clasico que se perdió con Millonarios con el gol de Candelo, el segundo tiempo del Santa ante Velez en Argentina, el partido que se iba ganando al verde de Antioquia en Bogotá y que por pereza de los jugadores nos empataron...y como no los dos partidos en el comienzo del año ante Millonarios..inclusive en el segundo partido, Torres el técnico de las gallinas jugó con 3 delanteros pos la defensa de 3 centrales que colocó Gutierrez y sin embargo el equipo ganó y hubiera podido golear, sin embrago, por la ineficiencia de nuestros jugadores ello no ocurrió. Finalmente, los partidos no se ganan antes de jugarlos, en este blog, muchos señalaron que el Garcilaso era un equipo muy malo y que la pelea era con el Cerro del experimentado Fosatti y con el Tolima..las victorias del equipo Peruano en Asunción y enm Ibagué, nos han dado la razón a quienbes hemos señalado la irregularidad de los jugadores del torneo colombiano y las gravisimas falencias técnicas que demuestran para manejar el balón..
En todo caso ANIMO SANTAFE

Anónimo dijo...

.


Excelentes los 3:

Reiner, Roberto y Red.

Que no me sirvan el seco porque con la sopa tengo...!!! Postre menos.

Uno no deberìa salirse del tema tàctico, tècnico, o del analisis fùtbol productivo como tal.

Pero lo de Dahefo es "inmarcesible" y de un "jùbilo inmoral".

Tiene en su ADN la tara del capitàn negrero de los barcos traficantes de seres humanos en la colonia. Ese desparpajo para deslegitimar a los jugadores profesionales. Son profesionales.

WG no es profesional, es un empìrico arropado en una suerte que poco le podrìa durar, al menos... si, al menos que..

No ha estudiado, no parece que lo hiciese ahora. Un man frìo, ausente, inexpresivo, pusilànime y futbolìsticamente un felòn.

Ese mamarracho lo defiende a capa y espada el carajo del Daefo.

Daefo, si usted solo ve miseria humana en los futbolistas, por què carajo no cambia de entretenciòn , de "pasiòn" si es que la tiene por el fùtbol o simplemente es un contumaz depredador de los jugadores para defender lo indefendible.

Comparto: Borja, se viene desdibujando, Roa Quiñonez, los premiaron mandàndolos al ostracismo. Todo es asì con la complacencia de Pastrana, quien hace una buena y 3 descaches.

Pepessant 2013.

Anónimo dijo...

.




Daefo parece un vulgar sargento de pacotilla de esos que maltratan soldaditos y reclutas...

Javier del leon dijo...

Ahí les dejo para que los detractores de WG se entretengan y me madreen después: http://www.futbolred.com/libertadores/noticias/fasedegrupos2013/juan-jose-buscalia-hablo-de-los-equipos-colombianos-en-la-copa-libertadores-2013/12621542

Andreas Renier dijo...

Si, Buscaglia habla de la suramericana y de que Wilson Gutiérrez fue campeón.

En la suramericana, la impronta de futbol que tenía Santa Fe en ese momento, era, fue la de Arturo Boyacá, no fue trabajo de Wilson Gutiérrez.

Sobre el campeonato, el título, la historia dirá que Wilson Gutiérrez fue el DT; algo más?

La historia dirá que en el siguiente torneo nos dejó de 11, mientras el otro finalista de esa final, con el mismo tiempo de descanso, disputó los cuartos de final.

Buscaglia está desactualizado y tiene una imagen que no es cierta sobre el futbol perdido, extraviado, improvisado que práctica Gutiérrez hoy x hoy.

Andreas Renier dijo...

Si, Buscaglia habla de la suramericana y de que Wilson Gutiérrez fue campeón.

En la suramericana, la impronta de futbol que tenía Santa Fe en ese momento, era, fue la de Arturo Boyacá, no fue trabajo de Wilson Gutiérrez.

Sobre el campeonato, el título, la historia dirá que Wilson Gutiérrez fue el DT; algo más?

La historia dirá que en el siguiente torneo nos dejó de 11, mientras el otro finalista de esa final, con el mismo tiempo de descanso, disputó los cuartos de final.

Buscaglia está desactualizado y tiene una imagen que no es cierta sobre el futbol perdido, extraviado, improvisado que práctica Gutiérrez hoy x hoy.

Andreas Renier dijo...

Quisiera hacerle llegar el video de Santa Fe Vs Quindio; o Itaguí Vs Santa Fe o de como en 10 minutos regaló una victoria contra Nacional porque ordenó regalar en balón y el campo y el equipo se creyó ganador faltando casi 30 minutos para terminar el juego.

Qué diría Buscaglia después?

Anónimo dijo...

Por Dahefo
Ahora los cegatones y tercos añoran a Arturo Boyacá y cuando lo trajeron de Venezuela señalaban que no era un técnico para el Santa...lo que se lee en este blog. Andreas deje de escuchar a Carlos Antonio estas igual de ciego...añorando a Bolillo Gómez...pese a los resultados de Pekerman. En cuanto a la historia, es claro que dira que Gutierrez fue el técnico Campeón luego de 37 años, mientras Flavio Torres ganó la primera B y perdió 2 finales consecutivas, con el Santa y el Nacional..observen que Flavio es como Gutierrez poca prensa, Tranquilo, sencillo, sin escándalos, no se para en la raya a gritar bobadas ni hacer gestos ridiculos para impresiornar a algunos bobalicones de la tribuna, no coge la puerta de los vestuarios a patadas, también coloca las manos en los bolsillos, es un técnico en formación como Gutierrez y a diferencia de éste último, cuenta con jugadores más serios y responsables, pues, no son perezosos ni dejan de correr ni de luchar..Por eso aplaudo la gestión de Flavio y Wilson, tecnicos jóvenes con equipos sin plata y jugadores regulares..técnicos con ideas propias, que no repiten como loros, los conceptos de Ochoa Uribe ni viven pendientes de los comentarios de futbolistas y técnicos fustrados...

ANIMO SANTA FE..

Anónimo dijo...

De acuerdo Dahefo. Y ahora resulta que ganar dos títulos es casi nada o nada para algunos. En fin siempre hay gente que quiere ver el vaso medio lleno ó medio vacío, según esté el tema. Andreas hay que mirar el tema sin resentimiento hacia WG o ya se le olvídó el partidazo de toque, precisió, cambios de ritmo; frente a Nal. Se empató por errores individuales en los cuales WG no tiene nada que ver... Saludos y dejen la amargura para los de al frente. Por otras calendas ni siquiera entre los 8, peleando a entrar; WG nos devolvio al plano nal. como equipo grande que somos, mas bien disfrutemos de ver a Santa Fe cada 3 días, pq gracias a Wilson y a los muchachos estamos en Libertadores, que desde Basíclico no ibamos; otro al que Andreas le daba hasta con el balde... Asi somos a reflexionar muchachos...

Andreas Renier dijo...

Mentiroso, solo eso puedo decirle Dahefo. Ya escribió Ud., que yo había escrito que se le debía buscar un reemplazo a Pérez; nunca escribí eso. Ahora me acusa de ser defensor del Bolillo, su futbol nunca fue de mi gusto, es defensivo. Dice que solo escribo lo que dice CAV; qué otra mentira irá a inventarse para poder escribir algo diferente a su cotidiana entrada: son los jugadores, porque el técnico que Ud., defiende es un genio. Estoy empezando a creer que o Ud., depende económicamente de Gutiérrez o es su manejador o su cuñado o concuñado, yo que se, porque es tan ciego, que solo inventándose mentiras puede aquí ser coherente en us defensa de lo indefendible. Me temo en suma, Ud. configura en su esencia al cretinismo. Detesto caer en esto, pero sus mentiras obligan a una respuesta.

Javier del leon dijo...

Ahora resulta que el ignorante en futbol es Juan José Buscalia quien vive de esto y es uno de los periodistas mas prestigiosos en el campo deportivo no solo en Argentina sino en Suramérica... Lo que hay que leer....

Javier del leon dijo...

Andreas, en cuanto a lo que dice Dahefo de Bolillo y Vélez, el en ninguna parte dice que ud defienda al Bolillo o que a UD le guste, dice que ya esta Ud como CAV añorando al Bolillo pese a los resultados de Pekermán en ona analogía de Ud con Boyacá y los resultados de Gutierrez... Hay que leer entre líneas.. Una cosa, no estoy de acuerdo tampoco con Dahefo en que la culpa es de todos los jugadores, creo que con la nómina que ha usó Wilson en el 2ndo tiempo contra Tolima y contra Quindío y la que usará hoy y a los que ni convoca, señaló directamente a los jugadores que afectan el rendimiento del equipo, esperemos a hoy a ver que pasa a ver si seguimos en esta batalla que lo único que hace es desgastarnos...
Hoy estaré en el estadio apoyando a WILSON GUTIERREZ Y SUS MUCHACHOS!!!!

Andreas Renier dijo...

Cerro es el el más encopetado rival del grupo en donde junto con Santa Fe lucha la clasificación a la segunda fase de la Libertadores. Se dice en la prensa paraguaya que fueron los jugadores los que sacaron a Fossatti, los que se cruzaron de brazos, jugaron decididamente mal contra Garcilaso juego que perdieron lo que obligó a la renuncia del uruguayo.

A todos los que nos gusta el futbol, hemos oído alguna vez, que escoba nueva barre bien. En Paraguay la prensa no da un duro por Cerro en la Libertadores. El próximo juego es infortunadamente contra Santa Fe y no es un punto lo que Santa Fe necesita, son los 3 si quiere seguir en carrera. Por como está jugando Santa Fe, realmente no presagio nada alentador y realmente me sorprendería que se trajera los 3 puntos de Asunción. Cerro, los jugadores tienen todo su futuro en la copa en ese juego, así que su trámite será bastante bronco, como suele suceder cuando argentinos, uruguayos y paraguayos quieren conseguir algo y no pueden.

Me preocupa que tenemos a un técnico que no planifica bien los juegos. Que al llegar a Lima dice que no vio a Garcilaso y que solo recibió el testimonio de Valencia; luego antes del juego con el Tolima declara que él estudia a los rivales, que ve sus juegos. Cuando llega al campo de juego, es sorprendido, pierde todo lo que planificó en los primeros tiempos, lo que es su costumbre y a replantear en el segundo. Se equivoca en los cambios; toma decisiones como ante Nacional, en los que si, jugaba un buen primer tiempo, logró el 2 a 0 y ordenó, entregar el campo y el balón al rival, porque equivocadamente, Gutiérrez se creyó ganador antes de finalizar el juego, pero además se yerra en los cambios.

Ahora sabemos, que es Ómar Pérez su asesor técnico, él, Pérez le susurra que hacer cuando está metido en líos por sus equivocaciones.

Los errores no son pecados, sino errores y todos los cometemos a puñados. El mérito no consiste en no cometerlos, sino en enmendarlos y para eso se precisa reflexionar y corregirse, pero Wilson Gutiérrez, si, debe reflexionar, pero no corrige inmediatamente, tuvieron que pasar 6 o 7 juegos para decidir que la línea de 3 era un error y se perdieron en el camino 9 puntos.

Y si así va a continuar, creo, que solo la nómina, lo sacará de su error y nos llevará a algo más digno que el desempeño de Gutiérrez como técnico.
---
Esta noche contra La Equidad, doy por hecho, que esos 3 puntos están en la bolsa. Y espero que n salgan a decir, jugadores y técnico que bajaron el ritmo porque están cansados!!!!, cansados de qué"

Anónimo dijo...

Buenas Tardes,

Acá el único mentiroso es Andreas Reiner, sinceramente no sé cuál será el motivo de su bronca con los técnicos Bogotanos, casualmente los únicos dos que nos han regresado algo de la gloria que teníamos perdida hace mucho tiempo, por si se le olvido Reiner le recuerdo GERMAN GONZALEZ (SUBCAMPEÓN 2.005 – CAMPEÓN COPA POSTOBON 2.009), WILSON GUTIERREZ (CAMPEÓN 2.012-I, SUPERCAMPEÓN 2.013), que le vamos a hacer son las cifras, así a algunos les duela mucho. Pero no solo es mentiroso, es acomodado y cuando SANTA FE gana como el domingo, es de los últimos en aparecer, ahora bien si SANTA FE pierde o empata esta comentando desde el entre tiempo del juego. Andres “el Bolillo” Reiner: “La impronta de la selección es mia”… “La impronta del SANTA FE de la suramericana es de Arturo Boyacá”., y ya lo dijo muy bien Dahefo, cuando Boyacá estaba al frente del equipo, hablaba igual o pero de lo que habla hoy por hoy de Wilson Gutiérrez . Me uno al lema “LAS PAYASADAS QUE TIENE QUE LEER UNO EN ESTE BLOG”.

Camilo A. Alvarez R.
Twitter. @caalvarezr

Anónimo dijo...

No entiendo cómo o mejor con qué derecho puede alguien decir “no acepto ni un empate”, PAYASO!! Esas habilidades que tienen algunos acá para sobreestimar las derrotas del equipo y subestimar los triunfos, ahora resulta que a Millonarios la Superliga se le gano porque era un equipo agotado, pero SANTA FE con menos tiempo de preparación en el semestre anterior tenía que salir a ganar todo lo que disputara. Sigue pastorcito mentiroso… Que pasto tuvo igual tiempo de descanso que SANTA FE? FALSO!! SANTA FE disputo torneo de verano, el cual también gano, con la nomina titular. La mentira todos los días se hace más evidente y todos los participantes empezamos a entender que las criticas, solo responden a… NO SE!! Porque no nos cuentas??


Camilo A. Alvarez R.
Twitter. @caalvarezr

kasilin dijo...

La misma historia desde que quedamos campeones. Menospreciar al rival, jugar a media maquina, conformarse con un golecito, nos salvamos del empate pero no demora... le dimos vida a Equidad... cuando será que Snata Fe juega 90minutos en serio sin regalar nada?... a nostros si nos meten 4!.. hasta cuando?

Andreas Renier dijo...

Los equipos serios, juegan 90 minutos + el complemento. Santa Fe es un equipo de baches, no es un equipo serio. Si Quindio fue un equipo de 3 pesos, La Equidad fue un equipo de 3,20, pero un solo jugador en el primer tiempo no hizo la fiesta: Stalin Motta.

Santa Fe entró presionando la salida del rival, esa presión que me gustó demoró 10 minutos, después desapareció, hicieron el gol y todo el equipo se echa la siesta, no es serio y claro, le regala el balón al otro equipo y se deja manejar el campo y el balón.

Santa Fe debió haber goleado, sin un gol en contra, pero no, no tiene carácter y con la excusa de estar cansados, no son serios. Stalin cogió el balón y él solito nos organizó y nadie en el Santa Fe se despertaba, hasta el técnico dormitaba.

Valdés fatal, cometió dos penales que el juez no pitó; en el primero, empuja dentro del área con la mano; en el segundo, Morelo lo había dejado atrás, el balón lo domina el jugador de La Equidad y de atrás Valdés traba, penal claro, por fortuna no los pitó el juez; si cree que eso se lo van a a permitir en un juego de la selección, sueña; si cree Valdés que en la Libertadores le van a permitir eso, sigue soñando, además está lento.

Santa Fe permite que el ritmo lo pongan los contrarios. Contra Quindio jugó todo el juego a media marcha, con un andar cansino, al ritmo de Quindio. El primer tiempo contra La Equidad, igual, parecían dormidos. En el segundo tiempo, La Equidad entra regañado y con una dinámica que Santa Fe nunca tuvo en todo el juego. Santa Fe comenzó a correr, a ser un equipo serio, cuando La Equidad lo obligó.

Cuando un equipo se relaja, el DT debe evitar eso y auncuando Gutiérrez estuvo más despierto en la raya, permitió que Santa Fe jugara a media marcha; por qué el DT permite eso?.

No entiendo la entrada de Bedoya. Se supone que Gutiérrez quiso cerrar el juego, hacer el 4 atrás con una línea de 3 delante de los defensas y que ahí Santa Fe iba a estar seguro, pero no, no le sale al DT lo pensado, es cuando está Bedoya en el campo, cuando La Equidad se siente más cómodo para llegar al arco de Vargas. Cuál juego cerró señor Gutiérrez?; qué pretendió con el ingreso de Bedoya?; si no se dieron cuenta, nos hicieron un gol, por el lado de Valdés y dos postazos, que tal que hubieran cobrado los dos penales a favor de La Equidad.

Espero que Santa Fe no necesite los goles que no se le da la gana hacer frente a rivales tan débiles como Quindio y La Equidad, a ambos los debió haber goleado y mantener el arco en cero, pero como no es un equipo serio... y el técnico le permite no ser serio.

El Tijuana golea al San José y hasta el último minuto busca otro gol. Corinthians, que es una aplanadora, marca, todo el tiempo, hace presión en todo el campo, busca el gol durante los 93 minutos que dura el juego, esos, señores, son equipos serios.

Santa Fe no es serio y a parecer lo permite el DT; van dos juegos iguales.

Contra Nacional creyó que había ganado faltando media hora. Contra La Equidad también pensó lo mismo y La Equidad mostró que querían más de lo que lograron.

Contra Patriotas, Santa Fe debe ganar otra vez, estos son juegos de preparación para mi, en los que la fortuna de muestro fixture nos permite prepararnos para la ronda de equipos de verdad: Cali, Junior, los Azules, Pasto, Caldas, ahí veremos que tan serio será Santa Fe, si tiene futbol o no, si le da la gana jugar bien o no.

Contra Cerro, el empate no nos sirve, Santa Fe debe ir a la Olla a ganar, empatar es casi firmar la eliminación y este equipo se armó para tener una buena perfomance en la Libertadores.

Se gana, si, pero no se juega bien. No se es un equipo serio.
----
Buen juego de Arias, de Medina, de Molina, aun cuando no se junta con Pérez, bien García, Pérez en lo suyo.

Cuero, Moreno merecen más tiempo.

Andreas Renier dijo...

No se Camilo Alvarez, Ud., debe ser pitoniso, porque yo solo escribo sobre lo que veo, así que dígamelo Ud.

Anónimo dijo...

Lo primero es que yo juraba que el partido de hoy era de visitante en Techo. Bueno fue de local y se gano.

El Santafe de hoy no se parece ni cinco al Santafe del domingo.

El Santafe de hoy mostro cosas que desde el año pasado no se usaban en el equipo.

El Santafe de hoy demuestra por pasajes, QUE CUANDO LOS JUGADORES PISAN EL ACELERADOR, campeones.

Que el Chico nos llego? Que le dejaron de pitar otro penal? Que los tiros en los palos?

Eso es puro tramite de un partido. No me preocupo por eso. Los jueces un día se equivocan a favor, otro día se equivocan en contra. Los rivales un día dejan, otro día te vuelven chicuca.

Problema de La Equidad y de nuestros rivales. A mí me importa qué es lo que hace el equipo del cual soy hincha. Lo que hacen mis rivales, bahhh.

Se puede seguir mejorando?

Claro que si. Y mucho.

Pero si Santafe mejora, únicamente un 30% a 40% de lo que jugo hoy, campeones.
Si Santafe mejora únicamente un 20% DE TODO LO QUE PUEDE MEJORAR, campeones.

Así de sencillo.

TENEMOS MUCHO EQUIPO. TENEMOS MUCHA NOMINA. TENEMOS JUGADORES EXCLUYENTES. TENEMOS JUGADORES QUE NUESTROS RIVALES ENVIDIAN. ENTONCES? PORQUÉ NO ASPIRAR A ALGO MEJOR TODOS LOS DÍAS?

Figuras? Los 14 que jugaron.

Que WG mejoro? Yo no lo sé ni me importa. Ni me importa quién planifica.
Si es él, lo felicito. Siga trabajando papito que para eso es que le pagan. Si es otro cualquiera sea su nombre, tambien lo felicito.

Hoy los jugadores corrieron unos minutos más que el domingo. Esperemos que partido tras partido se mejore, y que el circo y la recocha que era el Santafe hasta la fecha pasada se desaparezca y jamás vuelva a aparecer.

Contra Patriotas el Domingo?
Hay que mejorar cositas. Tratar de estar concentrados los 95 minutos.
Tener la fuerza necesaria para salir a pasarlos por encima. Tirarles en la jeta la albiroja y que sientan miedo cuando la vean.

Será que les queda grande?

Es ser un mal hincha y un HP, por pedir victorias? Por pedir un mejor juego?

Roberto Bernal.

Anónimo dijo...

Por Dahefo
Quienes estuvimos en el estadio vimos un buen partido, el Santa ganó 3 goles a 1 a un Equidad muy liviano que por momentos nos complicó. Wilder Medina marcó 2 goles y con certeza creo que ha hecho más goles que Martínez Borja, Cuero, Moreno Asprilla, y Cardenas juntos. En mi concepto poco a poco el equipo va mejorando su nivel. Como en el estadio no escuche la radio, no se porque Omar Pérez se hizo sacar una amarilla para cobrar un saque de banda y no entendí porque expulsaron a Valdez, si efectivamente el árbitro se equivocó al no dar el tiro de esquina y Valdes no reclamó de forma grosera... A Bedoya aún le está costando su regreso, pero comprendo la necesidad de que coja ritmo de competencia, solo contamos con Torres y Valencia para la posición de volante de marca y es necesario que Bedoya pueda alternar en dicha posición lo más pronto posible. Con los resultados que se han dado, el Santa para tener posibilidades de clasificar, debe ganarle a Cerro Porteño..ojala los JUGADORES sean conscientes del reto y entreguen su mayor y mejor esfuerzo para superarlo. Gutierrez rapidamente ha ido encontrando el equipo, Molina no ha desentonado, Roa no lo hizo mal, Torres mejoró mucho, ahi vamos..

ANIMO SANTAFE

Ulises dijo...

Valdez se hizó expulsar y Pérez sacar tarjeta amarilla para no estar el sábado ante Patriotas!... esa es la razón . Para "descansar" pero sobretodo, por irresponsables!...

Anónimo dijo...

El chiste del mes de febrero..


"""Gutierrez rapidamente ha ido encontrando el equipo (jojojo), Molina no ha desentonado, Roa no lo hizo mal, Torres mejoró mucho, ahi vamos..

ANIMO SANTAFE"""...

Ràpidamente, jejejeje ya va para 2 años con la mayorìa de jugadores, los que le permitieron colgarse como ganador...

Ridìculo.

En cuento al partido. ?? Un funeral deja mejores sentimientos de felicidad.

El equipo sigue sin mostrar cohesiòn competitiva. Pelotazos y bùsqueda afanosa de los tiros libres.

Con ese patrimonio de juego, no se gana en Paraguay.

Solo queda: inspiraciòn de los 5 que saben y su consecuente milagro.

Los verè a los ciegos defensores del Atembao sacabndo disculpas.


Pepessant 2013.

Javier del leon dijo...

Oiga Andreas, de verdad en la mejor tónica y en la mejor buena onda... Que mamera entrar acá y siempre leer lo mismo suyo, nada le gusta, ganamos, por dos goles de diferenci. Ud jode a Dahefo con fue que fue que fue que, y Ud no para con su SAnta Fe debió esto Santa Fe debió lo otro, Ud nunca resalta las virtudes de Santa Fe, solo las del rival que perdió (caso quindio y equidad) Para Ud nada esta bien hecho, si un jugador hace algo mal, siempre es culpa de Wg, hermano, relajese, disfrute, vuelvo con mis números, Santa Fe en 2013 no ha perdido en Bogotá, 7 partidos jugados 5 ganados (1 en techo) 2 empatados, por fuera, 1 victoria, 1 empate, 1 derrota, si señor de 10 partidos ha perdido 1, 21 puntos de 30 posibles para un rendimiento del 70% y Ud todavía sigue con la misma cantaleta...
De verdad, lo invito a que baje las armas y trate de ver a Santa Fe de otra manera, porque si metemos 3 que por qué no metieron 8 que si metemos 8, entonces mucho hp Wilson humillar a un equipo que nos adelantó un partido....
Para Ud nada sirve....
Saludos

Andreas Renier dijo...

Como dice Plazas, Santa Fe tuvo anoche otro entrenamiento. Chispazos de buen futbol que deja en claro que fue superior a La Equidad. Pero como dije en mi entrada anterior, pasa el equipo por sobrador y displecente y entonces, mucho antes de terminar el juego, se cree ganador y permite la resurrección de un equipo que no tenía nada y al que el ritmo lento y la displicencia del Santa Fe le dieron alas. Eso tiene que ser corregido por WG.

Los postazos son anecdóticos, si estoy de acuerdo, lo que no pasa por una anecdota es que La Equidad se nos hubiera ido encima y cuando se suponía Santa Fe debería ser más seguro atrás, con el ingreso de Bedoya -porque a eso entró Bedoya, o no?-, La Equidad nos haga un gol, nos meta contra el arco y tuviera la oportunidad de hacer dos goles, eso no puede pasar, no debe pasar, eso es algo de directa responsabilidad del DT, eso pasa por su manos.

Qué pasó entonces con defendernos con el balón?; volvímos a regalar el campo y la pelota y no hay enemigo pequeño.

Estaré yo diciendo mentiras????, porque eso fue lo que ocurrió anoche, o yo vi otro juego?

El mensaje que dejan esos 15 minutos finales de anoche es sencillo: Santa Fe, su técnico, sus jugadores, se creen ganadores antes de que el juez pite la finalización del juego; que La Equidad tenía poco, si; ya Nacional nos mostró como son las cartas con un equipo que si tiene futbol.

Los juegos son de 93 - 95 minutos, Santa Fe no puede relajarse en ese tiempo, porque si no nos ocurre lo que ya nos ocurrió con los verdes; desde le banco, Wilson Gutiérrez debe despertar al equipo de ese sueño, hasta que el juez pite y de por finalizado el juego.

Repito, contra Patriotas, es obligación de Santa Fe ganar, de traerse los 3 puntos, menos es fracasar.

Anónimo dijo...

Siempre este blog por encima de los otros.
Siempre PLAZASPIENSA por encima de los otros, ACÀ ME PUEDEN DECIR LO QUE QUIERAN y yo NO BRINCO y salgo asustado.

Comentarios pendientes y que merecen respuesta:

Señor Alvarez Camilo.

Lo que usted ignora U omite, es que al señor Buscaglia TODO TODITO TODO lo que rebuzna del FPC, se lo editan, principalmente Juan P Coronado y Hector F Sanchez. Periodistas. Que son empleados de la misma empresa de television donde Buscaglia es el ASTRO.

Ademàs los susodichos periodistas, son y seràn hinchas Cardenales. Ademàs mi estimadisimo chino Alvarez, exmiembros de la secciòn de prensa albiroja.

TRADUCCIÒN PA`QUE ME ENTIENDA: El muy HONORABLE Pablito Garcia, cuadrando caja con Pastrana (!!) ups.
Ay chino Alvarez, sabe que me causa gracia? Que ustedes creen que somos chinos quiquitos.


Para Dahefo.

Omar hasta anoche ya sumaba dos amarelas.
Èl ya sabìa que el fin de semana no va.
Pues simplemente se hizo sacar la amarela para borrar.

LO BUENO:

Ya se sacò una mano de los bolsillos. Su asesor le hizo caer en cuenta.

Ya el hombre grita a ratos, ya el hombre se despeluca y brinca.

"Los que REALMENTE SI VAMOS AL ESTADIO", LO NOTAMOS.


LO REGULAR:

Que cuando crèemos que todo està consumado, Y COMENZAMOS DURO A LA SECCION de la RASCADERA DE PELOTAS,

suazzz, el rival, que aùn no està jetiabierto no mete dos tiros en el palo.

Algo medio parecido a lo que paso con Nacional? (?) (????)

Ay mi Dios.



Lo piorsss.

Oir, leer, escuchar, a toda la bandola de SAPOS y demàs especies rastreras, PREPAGADOS CON BOLETICAS POR PASTRANIN, rebuznando, escupiendo àcido, demostrando lo poca cosa que son, en contra de Martinez Borja.

SIMPLEMENTE PEQUEÑOS ESPERPENTOS DEL ABERNO, porque a Borja lo trajo un señor que quiere a Santafe para sacarlo adelante y otro señor que se atrevio a decir en su noticiero (cmi) que Gutti tiene lo que sabemos.

Si a Borja lo hubiera traìdo Mendez

TITULAR PAPÀÀÀÀ, por encima del mismo Wilder.

Retaliaciòn, Venganza, REPRESALIA es la palabrilla que màs se ajusta.

Tranquilo Dahefo que no se le nota.

ANONYMOUS II

Anónimo dijo...

R E B U Z N A M O S......


NOS ENTIENDEN........


C A B A L G A M O S !!!!!!!!!!



LADRAN HERIDOS. ja

PATALEAN. JEJE


Ay vamos.


anonymous ii

Anónimo dijo...

LO QUE DICEN LOS PAYASOS ACOMODADOS DESPUES DE UN TITULO….


“Notable el esfuerzo sin magnificarle. Es un facilitador y manejador del grupo. No es todavía, POR AHORA, un DT consagrado. Pero puede por muchas razones llegar a serlo. Necesita que corra buena agua bajo el puente, que recorra más caminos o haga más horas de vuelo. Además, como señor, un gran señor, sin las atarvanes cochinadas de otros. WG debe dirigir al Rojo en Libertadores. Que hay que protegerlo, darle oportunidad de tomar aire y curtirse.”. Pepessant

“Si a los jugadores no se les dà la bendita gana de unirse y tirar para el mismo lado, no hay tècnico que valga. Santafe en los 36 años anteriores a tenido mejores nòminas. Jugadores superlativos. Pero los jugadores no se unian. Gutierres: Es campeòn de la Liga. Èso, no resiste ningùn comentario, ninguna critica, ninguna lagarterìa y menos ninguna lamboneria. Agradecerle su viveza, su terquedad y su resistencia”. Roberto Bernal

“No ha habido tiempo, es una sensación irreal de alegría, de felicidad. Desde el lunes luzco la camiseta de Santa Fe que más me gusta, la retro con cuello blanco y botones, el escudo del Santa Fe a la inzquierda sobre el corazón palpitante y a la derecha el logo de Umbro (tengo 3), empresa que nunca nos abandonó. Si, me la llevé a trabajar y no lo he hecho, nada de trabajo, todo ha sido recorrer oficinas, con una sonrisa de oreja a oreja y solo una frase: VAYÁN JALÁNDOLE AL RESPETICO, SANTE FE ES CAMPEÓN!!!, todo el mundo encorbatado y yo de rojo CAMPEÓN!!! HOY NO HAY NADA MALO, SOMOS CAMPEONES, TODO ES ALEGRÍA Y AMOR POR ESA PASIÓN LLAMADA SANTA FE”. Andreas Reiner.

Camilo A. Alvarez R
Twitter. @caalvarezr

Anónimo dijo...

Buenos Días,

Otros tres puntos con los cuales somos LÍDERES, aunque a Reiner, Pepessant, Annonymus, Red Card, Bernal, les duela mucho y persistan en ver el punto negro en el tablero blanco, ya los he de ver acá escribiendo las mismas payasadas que menciono en mi entrada anterior. No me explico que parte del difícil calendario que tiene el equipo en el mes de marzo NO ENTIENDEN, esto no es de salir a matarse los 93 minutos, inteligente el equipo: acelera el primer tiempo, resuelve y ya está (Según versiones radiales así gano Corinthians anoche, EL CAMPEÓN DEL MUNDO); Que así empato Nacional?. No exactamente, ese partido se empata con dos errores individuales, típicos de arranque de temporada, habrá que recordarlos?. Seguramente el sábado se jugara con nomina mixta, espero que obtengamos otros tres puntos y nos ratifiquemos en lo más alto de la tabla de posiciones. Parece que el don de ubicuidad de Reiner se repliega en este blog, ahora resulta que conocemos de primera mano “lo que rebuznan” los periodistas de FOX SPORTS, Payasadas que tiene que leer uno en este blog.

Camilo A. Alvarez R.
Twitter. @caalvarezr

PD. Veré a los atembaos de siempre celebrando otra vez…

Federico Perry dijo...

anonympous ii Su prepotencia se convierte en ridiculo cuando empieza a faltar en la verdad.

El señor Juan Pablo Coronado es hincha de Millonarios. Se lo digo porque lo conozco personálmente, inclusive estudié algunos semestres con él.

Ahora, si está insinuando que alguién le paga a Coronado por hablar bien de Santa Fe, debe probar esa acusación. De lo contrario estaría cometiendo una canallada contra una persona que contrario a usted si pone la cara. Me resta pensar que usted no estaba insinuando eso, y sólo se limitó a un error de apreciación.

Sería triste que además de tener TODAS las características que generalizan a un hincha de Millonarios, usted fuera un truhán capaz de levantar falsos testimonios.



Anónimo dijo...

Que tristeza los mala leche contra el equipo, si gana es por los jugadores, si pierde es toda de Wilson. Ahora es mal tecnico porque no grita como loco o salta, baila, se mueve, alega...si el tipo es asi, es su personalidad. Creo que llegar a ese punto para argumentar el trabajo de alguien es porque se quiere acabar con el. Y no soy ni lambon o servil de WG, porque ahora el que realice un comentario a favor es lambon. Sufran Santa Fe sigue ganando.

JAIRO GRANADOS

TREN 71 dijo...

Yo hacia rato que no escribía, me había limitado a leer todo lo que aquí se publica, pero que mano de estupideces las que se han plasmado en este blog. Uno puede opinar de lo que ve, cada cual lo entenderá diferente, pero que cantidad de mentiras a cada rato. Acá por lo visto están los que van a los entrenamientos, los que conocen la interna del equipo, los que entran al camerino, los que leen los pensamientos, los que predicen el futuro, los de la verdad reveladora y única. Pero se les olvida lo esencial, el porque estamos acá, el fútbol. Y de ahí se desprende el amor por un equipo al que cada uno de nosotros ve y siente de manera diferente, SANTA FE, si con letras mayúsculas. Que este un presidente, un técnico o unos jugadores, eso solo será para el recuerdo, lo importante es y será lo que nos ha hecho sufrir y gozar ese equipo.

Les propongo hablar de fútbol ...

TREN 71 dijo...

El equipo definitivamente gano en seguridad defensiva con los 4 atrás pero tenemos dificultades por la banda derecha. Anchico termina de darnos seguridad y Roa pasa por un bajón futbolístico o anímico, no lo sé (Gutiérrez le reclamo por el gol de Equidad). Marino cumplidor y Meza y Valdez hacen buena pareja aunque seguimos con problemas en la parte aérea.

En la contención Torres y Valencia, tienen unas lagunas inmensas. Ayer Torres se ganó un regaño de Gutiérrez por quedarse viendo el partido en lugar de actuar. Valencia es lo mejor que tenemos en estos momentos porque Bedoya no está y a Didier aún no le tienen confianza. La línea de 3 de Pérez, Molina y Arias funciona principalmente por los cojones que le pone este último al juego. Pérez en lo suyo aunque es muy impreciso y está perdiendo mucho balón que nos generan contragolpes. Molina aún le falta compenetrarse más pero va por buen camino. Wilder en lo suyo, haciendo goles pero también comiéndose muchos, eso quiere decir que lo están dejando en posición de gol muchas veces, o sea se está generando fútbol ofensivo. En resumen en la defensa se ha mejorado pero no es lo ideal, en el ataque se ha generado bastantes opciones incluidas las de pelota quieta que también cuentan (trabajo de la semana) pues esos goles también valen y suman puntos. El tema está en las lagunas que está teniendo el equipo. Lo vimos ayer tanto en el primer tiempo como en el segundo, lo vimos contra Quindío, contra Nacional, contra Garcilaso. Falta de concentración? Creemos que ya superamos al rival? Los cambios no han sido los adecuados? Creo que de todo un poco.

Cuerpo técnico: Aquí recuerden que no es un solo señor, es un grupo también en cabeza del DT Gutiérrez. Ha fallado y todos lo hemos visto, fatal con la línea de 3, fatal con algunos cambios, fatal en el partido de Itagüí, fatal para cerrar partidos pero como bien lo decían, los números lo avalan y los TITULOS también y por lo tanto hay que esperar que corrija sus errores y nos lleve por el camino indicado para la octava.