jueves, 14 de febrero de 2013

Punto de Poca Altura

Aunque el punto es valioso y "a mí me sirve", este era el partido para ganar. Volvimos a fallar en el juego aéreo al final del partido y fallamos unas oportunidades alucinantes de gol. 

El partido es como si fuera calcado contra los Verdes, con la diferencia que esta vez no tuvimos tanta tenencia de pelota durante el trámite y sin ánimo de disculpa, la altura nos afectó los últimos 15 minutos.

Además, la pierna fuerte de nuestros jugadores, no dieron la mejor cara de Santa Fe en el primer partido de Libertadores. Valdés, Wilder y Torres, se excedieron en varias oportunidades y estuvieron al borde de la roja directa. Sobre todo Torres que faltando 10 minutos casi nos deja con 10. Torres desde el año pasado está excedido en revoluciones y está dando exceso de pata. Ojo Daniel!

En este partido encontramos exactamente lo contrario al post anterior. Esta vez creo que Gutiérrez hizo los cambios correctos. Fortaleció la marca cuando el equipo se quedó sin aire y fortaleció el juego aéreo con la entrada de Centurión. Y en mi opinión, el León lo hacía bien hasta la llegada del gol, que nuevamente nos pasa factura el juego por arriba. Pero seamos sincero, Santa Fe tenía el control del balón. Pero eso no es suficiente y cuando más nos acercábamos al segundo, Nos igualaron.

De esto me surgen la siguientes dudas:
Necesitarán Valdés, Meza, Centurión y Mendoza, más tiempo para entenderse del todo y acomodarse al esquema? 
De visitantes, será mejor jugar 4-2-2-2?
Es mejor jugar con Torres y Bedoya que con Valencia y Torres?

No solo preocupan los cuatro goles que nos han hecho este año por arriba. Preocupa la cantidad de centros que nos están llegando. La conclusión es clara, el esquema de 3 atrás, necesita dos tapones contundentes, Valencia es un volante más mixto que de solo armado. No estoy en contra de la línea de tres pero creo que esta línea debe tener como acompañantes a dos volantes mucho más cerrados.

Ahora la parte ofensivo me preocupa menos, pero no hay derecho los goles que desperdició Medina. Wilder necesita echarle tiza al taco, pues tanto con los verdes como contra el "Real" peruano, ha fallado oportunidades increíble, la de ayer en el mano a mano totalmente infame. Es verdad que Wilder lleva tiempo sin jugar, pero lo necesitamos al 100%, porque ese 2-0 en su momento, era clave par a nuestras intenciones.

Sin embargo, como lo decía al principio, el partido me gustó. Arias y Anchico muy bien por sus costados y Vargas fue un salvador nuestro por quien suspiramos.

Omar en lo suyo, buscando la tenencia y tocar muy bien el balón.

Nuestro siguiente partido será el duro Tolima, donde esperemos Wilder quiera reventarse y hacerse matar por clavar al vino tinto y oro. Santa Fe tiene todo para lograr sacar este grupo adelante. Un par de partidos para terminar de cuajar y se que estaremos al 100%.

Será un mes duro, bien duro, se nos viene el Itagüí que viene herido y nosotros, allá tenemos que sumar para no perder nuestro invicto.

Con la Santa Fe puesta en el León libertador me despido.

Vamos León!!!

67 comentarios:

Ulises dijo...

Que mala presentación!. Los paquidérmicos defensas centrales ya les pesan sus más de 1.90 de estatura. Daba grima ver como los "chiquitines" les ganaban todo por arriba.

Si Valdéz regresó a Santa Fe a promocionarse más con la Copa Libertadores no lo va a conseguir dando codazos en vivo y en directo!. Que lloradera!...bueno para un desfile de plañideras...

Torres repartió pata a lo lindo. Que lástima este jugador; pasó de ser una promesa y de ser mencionado hasta para la selección a ser un "pata brava" tosco, torpe...

Medina ojalá este cada día más lejos de la droga pero de lo que no se salva es de más de una expulsión. Un "ñerito" busca-pleitos, acelerado y tenso... todos los sicólogos que lo han tratado no le pueden "dar una manito" a ver si mejora también su personalidad?...lo siento como un taco de dinámita que en cualquier momento explota!...

Omar Pérez... ay Don Omar!...dos pases excepcionales por partido, todos los tiros de esquina, de resto nada... jugando a 2 revoluciones por minuto...el toca el balón y se tira al piso, se cae, se demora en cobrar, amaga, cobra, toca de primera para atrás (por lo general)...estamos jugando con 10... y hace rato!...su rodilla... que miedo a que le toquen su rodilla...

Anchico; debería quedarse dos horas cada día despúes de cada entrenamiento a ver si por fin hace centros sobre la carrera a media altura bien... si no los mandan a la otra banda, los mandan fuera...otro al que ya le pasó su mejor momento...ya no es tenido en cuenta para la selección, por algo será...

Martinez Borja...otro que necesita "quedarse hasta tarde"...el balón le pica, le rebota si había que pegarle con la derecha el le dió con la izquierda o viceversa, me luce faltó de futbol, timido, apabullado por no se que cosa...

Algo positivo?...Luis Carlos Arias!...que jugador!... esta en su plenitud a pesar de no estar en su posición habitual... entrega, pundonor, clase... centra bien, sabe definir, no se tira al piso a quejarse, un profesional en todo el sentido de la palabra...

Perdimos dos puntos...ojalá no nos hagan falta al final. No estamos rematando los partidos, nos conformamos con el 1-0, el 2-0 y nos están cobrando nuestra falta de contundencia...

Anónimo dijo...

Pienso que no todo fue malo, no hay que acabar tampoco con el equipo, se jugó muy mal en defensa los tres centrales por arriba son terribles y no hubo marca en el medio; pero lo que mas me molestó del equipo fue la "pata" que dió, una cosa es el temperamento y jugar fuerte y la otra es pegar todo el tiempo y de mala intención (como Medina, el codazo de Torres, las patadas y peleadera de Mendoza, y hasta Meza se contagió. El equipo debe trabajar mucho en defensa y pienso que si va a jugar esperando al equipo rival debe cambiar el módulo y jugar con 4 defensas por que si queremos jugar tenemos que tener dos volantes netos de recuperación en el medio, y ojalá con mas físico que Valencia que juega casi parado.

En fin se perdieron cuatro puntos en dos partidos muy ganables; hay que empezar a trabajar mucho en la defensa porque no se estan corrigiendo los errores y nos siguen haciendo goles por arriba.

Motas

Anónimo dijo...

NOOOOO, NO NOS DIGAMOS MENTIRAS CAMILO, ESE PARTIDO TENIA QUE GANARSE, ESE EQUIPO PERUANO ES MUY BLANDO, DEJA ESPACIOS GRANDISIMOS PARA JUGARLE, ES UN EQUIPO NUEVO , NO TIENE SINCRONIZACION DE JUEGO, SUS FORTALEZAS SON EL POTRERO DE CANCHA QUE TIENEN, LA ALTURA DEL CUZCO Y UNA QUE OTRA JUGADA EN LA PARTE DE ADELANTE CON JUEGO AEREO,DE RESTO GARCILASO ES MUY PERO MUY MAAALOOOO, EL ARQUERO NO COGE UNA , TODO ES REBOTE PARA REMATES Y POR AHI LLEGO EL GOL Y NO SEGUIMOS CUANDO SOLTABA TODO LO QUE LE LLEGARA AL ARCO...NUESTROS DELANTEROS SUPER MAL EN DEFINICION, YA ES HORA DE DARLE UNA SENTADITA A MEDINA, PARA QUE SEA MAS CONCIENTE QUE SE LE TRAJO PARA QUE HICIERA GOLES NO PARA QUE SE LOS COMA, LLEVA MAS DE 12 OPORTUNIDADES CLARAS PERDIDAS EN LOS PARTIDOS DE ESTE AÑO, NO MAS MEDINA, CONCENTRESE Y METALA, PARA ESO SE LE PAGA. EWN LA DEFENSA LO MISMO DE SIEMPRE , LE LEVANTAN EL BALON Y APRETEN TODO PORQUE FIJO ES GOL, MUY MAL MENDOZA, NO MAS...VALDES SE QUEDA PORQUE TIENE QUE CUBRIRLE LA ESPADA SIEMPRE, ESE ES UN ROTO INMENSO, TODO LO QUE LE MANDEN POR AHI PASA DIRECTO AL ARCO, NO ENTIENDO PORQUE NO ALINEAN A QUIÑONEZ?... TORRES SOLO JUEGA BIEN UN TIEMPO Y SE MURIO, MESA SE QUEDA COLGADO EN LOS PIQUES DE QUIEN ENTRE POR IZQUIERDA, Y PONGALE AMARILLA PORQUE FIJO COMETE FALTA, DEFINITIVAMENTE W.G. NO SABE LEER UN PARTIDO, VAN 4 PUNTOS QUE LE SACAN DESPUES QUE ESTABAN ASEGURADOS, DESPIERTESE W.G. SANTA FE NO ES UN TUBO DE ENSAYO, PARA PONER EN PRACTICA SU TEORIA, SANTAFE ES UNA INSTITUCION RESPETABLE PARA GANAR SIEMPRE.

Anónimo dijo...

Considero que se pudo hacer más por ganar el partido. No se si es que no me acostumbro a los tres en el fondo o es que no tenemos los jugadores necesarios para jugar con ese sistema. En general no se evidencia un adecuado nivel en la linea de tres posterior. Aún me pregunto si Mendoza debe estar en la institución por encima de Quiñonez e incluso de Urrego. A Meza le costo bastante acomodarse en el terreno de juego, cometio muchas faltas y a la postre termina sustituido por Centurion. La defensa termina amonestada, incapacidad de ser limpios a la hora de quitar la pelota. y con una gran vulnerabilidad en el juego aereo que nos cuesta otra vez puntos valiosos. En la mitad del campo los jugadores Valencia y Torres faltos de distancia, muy aparatosos a la hora de disputar el balón por ende no irradian un orden en el juego. Queda el sabor de que Anchico hace una de más, puede ser más práctico ya que se ha visto que no presentamos mator incidencia de juego por el costado derecho. De acuerdo con que Arias pasa por un gran momento y es un gran jugador, adicionalmente es un guerrero que corre, mete y no se arruga, Omar se ve muy comodo ultimamente es un crack pero debe dar más. En apartados del partido pareciera que el doble pivot perjudica a Martinez y a Wilder, a este ultimo le ha costado en los dos últimos juegos, diferente a la imagen de luchador de los partidos de Super liga Y contra Alianza.

Preocupa que Wilson no ofrece varantes tacticas, parece que el conformismo del resultado hace entrar al equipo en letargos de un fútbol aburrido. En ese sentido me pregunto si aun no se conoce las variantes que puedan existir desde la banca con jugadores que pareciera tienen capacidades tecnicas y fisicas como Molina, Cardenas, Cuero.

Si no se van a trabajar variantes ofensivas no era mejor dejar un par de esros jugadores para Copa Postobon.

Mención especial ya que se supone que se van a pelear los dos torneos y sí se gano a equidad pero con una nomina que se le puede dar mas peso con lo que Wilson no esta utilizando en este momento en el primer equipo.

Hay que corregir para el futuro el grupo de Copa es un grupo jodido y Tolima y Cerro seguramente serán rivales más duros para jugar de visitantes.

Esto arranco yá importante el triunfo con los muchachos de divisiones inferiores ( 6 o 7 ) tuvieron la opotunidad de jugar, pero se tiene que pensar en dar la menor cantdad de ventajas posible. Solo asi podemos aspirar a grandes cosas este año.

Anónimo dijo...

no solo se perdieron dos puntos, se perdieron 4. dos que se fueron con el empate y tres mas que le hubiesemos tomado de diferencia a ese equipo, ademas los ceroo y tolima muy probablemente le ganen a ese equipo amateur.

Anónimo dijo...

Por Dahefo
Ayer aterrizamos, la nómina del Santa no es mucho más que la del Garcilaso, quien falto por jugar? Cual es el crack que Gutierrez no ingresó? eso es lo mejor que tenemos..Por ello creo que debe dejar de jugarse con 3, ser menos liricos y jugar un 4 - 3- 1, 2, esto es, ocho jugadores para defender junto con el arquero y 3 para atacar.

ANIMO SANTAFE

Anónimo dijo...

Con este tecnico vamos para un rotundo fracaso, no pone a los jugadores donde mejor juegan y ahora tiene una rosca que lo manejan incluyendo Pastrana quien sera el culpable de otro fracaso. Con esta nomina bien manajada podriamos llegar lejos pero no tenemos tecnico, el que supestamente dirige no tiene caracter ni jerarquia. Ojo Sr. pastrana deje la tacañeria y traiga un tecnico de verdad.

Alvaro

lujari dijo...

Buenos días,

El punto nos sirve siempre y cuando ganes nuestros partidos de local. Camilo creo que Gutierrez si lleva a Emanuel Molina para no ponerlo mejor lo hubiese dejado acá sumando minutos y otra cosa como lleva a Centurion en vez de Quiñones o Quiñones esta muy mal, porque no veo otra razón Centurion es lento y viene de una lesión y si sabemos que el juego aereo es nuestra deficiencia Quiñones es mucho mas que Mendoza y Centurion.
La defesa ya muestra problemas en los ultimos partidos y Mendoza en ambos partidos esta a punto de dejarnos con 10 el es mas un jugador para copa Colombia que libertadores y liga.

Saludos,

LJR

Andreas Renier dijo...

Cuál es la tarea del DT!

1. Armar un equipo que juegue lo él ha escogido en donde el DT le da la impronta técnica, táctica y estratégica.

2. Si observa errores en el funcionamiento, es el el técnico quien entre semana debe corregir.

3. Los goles que nos han hecho este año, todos han sido por arriba, de cabeza y el DT corrige?, sigue jugando igual. Cuando los contrarios nos levantan el balón eso es una paridera allá atrás.

4. No recuperamos el balón; Millonarios, Nacional y este Mediocre Garcilaso, nos entraron por el centro con una facilidad, casi como que no hubiera volantes de marca, de recuperación. Reconozco que Valencia es bueno creando, el tipo es claro; pero recuparando???, en que anda Torres, lento, no raspa, no aprieta y quiero decir que es diferente raspar a pegar codazos como el que le pegó a Montes, debió haber salido expulsado.

6. El 3 atrás funciona, si nuestros Anchico y Arias están impidiendo que nos levanten el balón???; ellos son muy buenos atacando, pero muy mal defendiendo.

7. Contra Nacional se jugó bien, pero se creyó que faltando media hora, ya se había ganado; Nacional no creyó que había perdido y luchó hasta que se llevó el empate.

8. Santa Fe luce lento, impreciso, sin sorpresa y para colmo de males, los tiros libres de Pérez no crearon ni una sola posibilidad. Pero cuando uno pide a un equipo que genere futbol, que sea profundo, que no dependa del balón parado si no como una alternativa, aquí entran a darle a uno con todo.

9. A Wilson Gutiérrez no se le hizo importante ver un video para conocer cómo juega Garcilaso; no lo vio o porque no quiso, porque no tuvo tiempo???? o porque no se le hizo importante. Y así viajó solo con la referencia de Valencia, pero es que Valencia jugó el año pasado contra este Garcilaso que tenía 8 jugadores diferentes, no es el mismo equipo. Fredy García, el petrolero, técnico del equipo peruano, si nos vio, vio los 4 juegos que ha jugado Santa Fe este año y sabía que a Santa Fe debía levantarle el balón y así lo hizo; creo que WG no tenía idea que Bogado cabeceaba tan bien, por qué, porque no vio juegos del Garecilaso; siga así WG.

10. Lo único positivo, fue el punto, pero debieron haber sido 3, contra el equipo más débil de este grupo.

11. Si nuestro pomposo técnico no corrige, esos juegos contra Cerro nos van a matar de un infarto, si es que sobrevivimos al primero; nos van a levantar el balón todos los 90 minutos.

12. WG tiene con qué; tiene nómina, que está aburguesada, no corre, se creen los mejores, que ganan con la camiseta. A WG se le dio todo, si no logra nada, él solito está cavando su propia tumba.

Anónimo dijo...

Por Dahefo
Andreas no sea terco, el problema no es el técnico, son los jugadores, Mendoza, Valdes y Centurion creo que suman más de 100partidos cada uno de futbol profesional...que más debe "trabajarles" el tecnico? Son los jugadores los que deben dar más de si...concuerdo en que el técnico se ha equivocado en el lirismo de jugar con 3 centrales, eso funciona cuando en la parte de arriba se tienen VERDADEROS GOLEADORES..de resto es solo paridera..

Andreas Renier dijo...

Maestro Dahefo. Es el DT el que debe implementar un sistema para corregir los errores que se ven desde al año pasado. No es posible que le hagan al Santa Fe 4 goles idénticos y el técnico no sea capaz de corregir esa falencia. Si no es capaz de tomar los correctivos está pasando algo: o WG no tiene el carácter para exigir y carece de muñeca o los jugadores no le hacen caso o las dos razones.

Ud., en su cabeza dura, no quiere entender, que el futbol, es de parte y parte, tanto los aciertos como los errores y aquí están pecando ambas partes: técnico y jugadores.

Centurión mostró anoche, otra vez, mostró de nuevo que es un paquidermo, lento, pero el señor Wilson Gutiérrez lo prefiere a él que a Quiñonez, pero para Ud., es error de Quiñonez.

WG tenía que estudiar al Garcilaso, declaró a la prensa que no lo había hecho. Que fue Valencia quien le había dado indicaciones de cómo jugaba el Garcilaso EL AÑO PASADO CUANDO TENÍA 8 JUGADORES QUE NO ESTÁN HOY!!!!, esta responsabilidad de no saber que el equipo peruano tenía a un excelente cabeceador como Bogado es un error solo de Gutiérrez, solo de él; Bogado y Montes casi nos hacen la fiesta, de cabeza.

A mi, esa deficiencia de Gutiérrez, me indica, que él es él responsable, que son sus decisiones a medias y sus tibiezas las que lo llevan a cometer errores, que son a sus amigos a los que él pone a jugar y por eso él solito es el responsable.

Andreas Renier dijo...

"En Copa, Tolima debe mejorar la contundencia": Anthony Silva

Santa Fe también carece de eso, Santa Fe no tiene contundencia.

Anónimo dijo...

Como es posible que algunos menosprecien este empate cuando anoche dijeron que Real Garcilaso solo a perdido 1 partido como local y solo 2 quipos le han empatado, entre ellos Santa Fe ayer.
El que ignore esto juzgara con ignorancia

Anónimo dijo...

Anònimo, lamentablemente aquì el ignorante es usted mi querido amigo.

Si, es cierto. En los ùltimos 80 partidos a ganado 77. Perdio 1. Y empato dos, entre estos empates el de anoche.
Pero lo que usted ignora, es que de los 80 juegos, 24 fueron en la "C". 24 fueron en la "B". Y los otros 30 fueron en la "A". Por èso salieron subcampeones.

Resulta estimado anònimo, que el Real sòlo tiene 6 añitos de vida y escasamente 200 partidos.

Que pena señor anònimo pero acà, en el blog, de atembaos pocon pocon.


Camilo, sabe que me pone pior de lo emberracado que estoy?

Viendo el partido nuevamente, nuestra "tenencia de balon", ES LO MÀS PARECIDO al fùtbol mentiroso de los paisas en los años 90s.

Camilo no nos engañemos màs, YA ESTAMOS MUY VIEJOS PARA ESO. YA SOMOS CRECIDITOS. O NO?

Anoche nos salvamos de perder porque:

Primero. Son muy malos los peruanos
Segundo. El arbitro. La ayuda que nos dio. ja. Si hubiera sido justo, todo el segundo tiempo lo trendriamos que haber jugado con 9 y ni an se sabe cuantos nos hubieramos traido.
Tercero. Nuevamente Sir Camilo Vargas.

Estos ojitos que se los han de tragar los gusanos vieron a Mendoza rechazando de cabeza pa`donde saliera.
Centurion ni sabia donde estaba parado.

Mejor dicho sabe què Camilo, la verdad no creo que esto aguante ni un mes. La platica del abono se perdio.

ANONYMOUS II


Anónimo dijo...

Tantas cosas por comentar.

Camilo, Garcilaso es un muy mal equipo. Está en formación.
Por lo tanto el punto no sirve para nada. Sabe porqué? Iendoles mal al Tolima y al Cerro, también le mepatan al Garcilaso. Por lo tanto no se saca diferencia.
Perdimos una muy buena oportunidad de hacerlo.

Mire Camilo y amigos del blog. Me perdonaran pero el daño que los hinchas (adoradores de Pastrana y Wilson), le están haciendo a Santafe es muy grande.

Santafe, incluso desde antes de la final ante Pasto viene jugando mal.

Ustedes dicen que los que juegan son los jugadores. Ustedes dicen que la labor del técnico llega hasta el momento del partido. LLEGA HASTA LA RAYA.

PURA PAJA. MENTIRAS.

Y la prueba de ello, y de toda la mano de mentiras que ustedes se creen, la prueba de que un DT también trabaja durante los 95 mínutios. La prueba de que un DT DURANTE EL PARTIDO TRABAJA A LA PAR DE LOS JUGADORES. Son el señor Osorio del Nacional y el señor de anoche.

Ellos dos hicieron cambios. Movieron sus fichas. Cambiaron DE ESQUEMA.

BUSCARON ALTERNATIVAS DIFERENTES.

Para intentar empatarnos. Gritaron, ordenaron, mandaron, le metieron huevos a la cosa, JUGARON EL PARTIDO.

Nuestro DT, bostezando y con las manos entre los bolsillos.

MIENTO?

continua.......

Anónimo dijo...

Saben porqué pegamos tanto?

Porque todo el equipo está mal preparado.

El año pasado, Juan David Roa, paso de ser uno de nuestros diamentes para exportar, a ser un vulgar pegapatadas. Lo expulsaron dos veces seguidas. Cuando tan solo meses antes le quitaba la pelota a todo el mundo con una técnica con una enjundia.

En Santafe a todos les toca dar pata brava, porque si no nuestros rivales nos pasan por encima.

Y es precisamente tanta falta que se comete en todo el terreno, lo que despierta a los rivales. nosotros mismos los estamos reviviendo. LES DAMOS OXIGENO.

Llegamos tarde a la disputa de los balones y juazzz, falta. Pita el arbitro. Cobra el rival al centro del área y nos están jodiendo.

NOS TIENEN JODIDOS.

Y nuestro DT con las manos en los bolsillos.


continua.......

Anónimo dijo...

Alguito más. La línea de tres en el fondo.

Como ellos son sabiondos y tercos.

Pues insistan con algo que no se usa hace tiempo. Quién juega línea de tres en el mundo? Pastrana y WG.

Pues listo, juéguenla. Pero por lo menos intenten mejorarla.

Roa en lugar de Anchico y Marino en lugar de Arias.

O sea juguemos con un cinco atrás.

Vargas.

Roa, Mendoza, Valdes, Centurión y Marino Garcia.

Anchico con Bedoya

Omar, Arias y Borja.

O sea juguemos con los amigotes del presi.

Pero con todo y esto, nos van a eliminar. DE LA COPA.
Con todo y esto vamos a perder muchos puntos en casa.
Y no todos los visitantes a los que vamos a enfrentar son como el Alianza y el Real Garcilaso.

Soy un iluso, PERO NO UN IDIOTA.

En este momento no hay tiempo ni siquiera de cambiar de técnico. Así de grave la veo.

Hay que traer a alguien que sepa de esto. Hablen con Gesto para que traiga a alguien del Uruguay que venga y nos cambie el circo.
Que pase totalmente desapercivido. No importa.
Pero hagan algo.

Traigan a Arturo Boyaca. Hagan algo.

Lo único que les pido a los señorones Pastrana y Guti, es que no nos vuelva a pasar lo del año pasado.

Que nos coja un Cucuta, un Real o un Huila y nos clave 4, 5 veces.

De resto Camilo, en vez de unir hinchada en pro de un cambio que beneficie. Casados con una persona que no sabe. Y que tiene jijuemilo defectos que no vale la pena tratar.

Roberto Bernal.

Anónimo dijo...

Por Dahefo
No le den tanta importancia al técnico...como le fue a Osorio cuando dirigió a Millonarios? como le fue en Mexico? Andreas el papel aguanta todo y cualquier sistema funciona si los JUGADORES lo hacen funcionar, Quiñones no jugó en el Peru porque estaba jugando en Bogotá, aunque es bueno, no tiene el don de la ubicuidad. Cuando Martínez Borja se enreda con el balón la culpa NO es del técnico, la prensa o la hinchada, si Cuero patea torcido la culpa es de el..NO del técnico, la prensa o la hinchada. El técnico los entrena, les dice que juegen concentrados, que hagan los relevos, los cambios de frente, etc., pero, si los jugadores patean torcido, cabecean con los ojos cerrados..la responsabilidad es excluisivamente suya..

Andreas Renier dijo...

Si, Dahefo, nos hacen 4 goles de cabeza y su amiguete no corrige, de quién es la culpa. Los malos cambios, los deciden los jugadores. Llevar Centurión en lugar de Quiñonez, seguramente es decisión de Quiñonez. A su amigo no se le ve la mano; lo mismo que el año pasado. Pero como no son decisiones del DT, entonces eso quiere decir que Santa Fe no tiene técnico. Quién dirige a Santa Fe?

Andreas Renier dijo...

El Tolima hizo la tarea, terminó pidiendo tiempo, pero se quedó con los 3 puntos.

Por lo visto en el grupo, el rival es el Tolima. Cerro, un equipo limitado, sin ataque, con solo un jugador Fabbro. Nani, si jugó en Rusia, pero anoche nada de nada.

Santa Fe lo tiene todo para pasar a la segunda ronda, TODO, a no ser que Wilson Gutiérrez no quiera.

Anónimo dijo...

Totalmente en desacuerdo con el señor Roberto Bernal.

Cuando uno tiene las menos en los bolsillos del pantalón es por dos motivos.

- Uno es un vago
- Le rascan las pelotas.

Yo creo que en el caso de Sir Wilson es lo segundo.

Si les sacamos las manos de los bolsillos, quién?

Quién bendito Dios se las va a rascar?

Rozo?

Agustín?

La pastora?

Dahefo?

Dejemos que se las siga rascando él solito.

Al fin y al cabo es algo personal e intransferible


ANONYMOUS II

Anónimo dijo...

Por Dahefo
Si los buenos técnicos se caracterizaran por gritar y hacer muecas, ni el Pecoso Castro ni Vanemerak estarían sin equipo. Reitero que Quiñones estaba jugando en Bogotá en la Copa Postobón, y a pesar de que Andreas crea lo contrario, ninguna persona puede estar en Cuzco y Bogotá al mismo tiempo... Más áun, nada garantiza que si en lugar de Centurion hubiera jugado Quiñonez el Garcilaso no hubiera empatado...reitero que después de la batalla todos pretenden ser generales. Gutierrez es el técnico CAMPEON, durante 37 años en el santa pasaron muchos tecnicos y ninguno logró lo que ha logrado Gutierrez, con jugadores tremendamente limitados, como Centurión, Medina, Martínez Borja, Mendoza, Cuero, etc., el hombre hace lo que puede...Ahora es evidente que si se quiere mejorar la defensa, deberá sacrificar en el ataque, esto es jugar con 7 jugadores más cerca del arquero propio que del arco rival..

Anónimo dijo...

Sera que por fin trabajaran el juego aereo, como es posible que lleven a Centurion y dejen a Quiñonez, 3 goles en menos de una semana de la misma forma, tenemos buen equipo, pero o corregimos o se nos iran todos los partidos.

Andreas Renier dijo...

Dahefo, pues se equivocó su amigo WG al llevar a Centurión y dejar a Quiñonez en Bogotá, no es asunto de ubicuidad; sencillo, el jugador que debió estar en la Libertadores es Quiñonez y Centurión jugar la copa Postobon. Pero nuestro genio en la dirección técnica decidió lo contrario, pero la culpa es de Quiñonez.

Anónimo dijo...

Por Dahefo
Andreas no sea terco, nada ni nadie puede garantizar que de haber jugado Quiñones, el equipo peruano no hubiera empatado..dejen de llorar sobre lo que paso, y preparemonos para el partido ante el Itagui..

Anónimo dijo...




. T

TODO ESTA CLARITO..

WG DEFENDIDO POR SU COMPINCHE DAEFO.....


NO ATISBA A TENER VARIANTES DE ACUERDO A UN MARCADOR O A UNA INCIDENCIA O CAMBIO QUE HACE EL CONTRARIO.

ES UN MEDIOCRE CON DOS BALOTOS GANADOS EN "AUTOMATICO"..

Creo que ni el mismo se lo cree..

Solo queda que el clan de los que saben de fùtbol dentro de la nòmina armen su propio cocinaddo si quieren ganar algo y no le paren bolas al triple hueva del DT.


Pepessant 2013.

Andreas Renier dijo...

Bueno, mañana contra Itaguí, que en el papel parece un equipo flaco, pero equipos como estos nos amargaron la vida el año pasado, no específicamente este. En el papel, parece un equipo para ganarle, eso espero.

También espero, que nuestro endiosado técnico, haya trabajado en estos días, más de 500 centros al área, con la línea de 3 que él escogió, haber si corrige esa tronera que tenemos.

Andreas Renier dijo...

Del Gran Filósofo del futbol Wilson Gutiérrez:

"Nosotros lo trabajamos mucho y más ahora que vemos que estamos fallando, pero tampoco puedo coger a los jugadores y reventarlos, a hacer 100 repeticiones, porque ese tampoco es el tema". Wilson Gutiérrez.

Yo me pregunto: si Santa Fe en este año, ha recibdido 4 goles de cabeza, que son los 4 goles que le han hecho a lo largo del año 2013, entonces cuál es el tema?, porque de esos 4 goles, 3 de ellos le han hecho perder a Santa Fe 4 puntos.

Cuál es el tema Wilson?

Anónimo dijo...

Santafe como equipo protagonista en las últimas temporadas, mañana tendrá como rival un equipo normal, llamado Itagüí.
Parece ser que la nómina para enfrentar el partido ante los paisas está conformada por los jugadores alternativos. Lastimosamente los comunicados de prensa son un verdadero desastre desde hace un tiempo para acá y en unas partes dan una nómina y en otras partes dan otra nómina con jugadores diferentes. De todas maneras.
Cualquier resultado diferente a el de la derrota es bienvenido. Ojalá y suceda así.

Con el de mañana, ya serán 6 los partidos jugados. No sé si afortunada o desafortunadamente, de los 6 partidos, 5 han sido contra equipos bastante inferiores a Santafe. No nos digamos mentiras.

El Millonarios que enfrentamos fue un equipo en vía de construcción. El Real Garcilaso y Alianza Petrolera son equipos muy pobres. Al igual que el Itagüí de mañana.
El Nacional si fue un equipo a nuestra altura.

Se nota desde la interna del equipo, la desafortunada tendencia a engrandecer a los rivales. Quizá buscando por esa vía, engrandecer los resultados.
Pienso que Santafe no necesita de esto.

Si estamos jugando bien o si estamos jugando mal, ya en pocas semanas lo sabremos cuando enfrentemos equipos diferentes a los que hasta ahora hemos enfrentado. Esperemos tan solo unos días para saber definitivamente nuestra realidad.

Lo que si no podemos seguir aceptando y haciéndonos los de la vista gorda, es el cambio total que opera en el equipo.

Resulta que el presidente después del título nos explicó que llegaba un periodo en donde a los jóvenes jugadores se les daría la oportunidad de adquirir experiencia, buscando una nómina muy fuerte y competitiva de cara a Copa Libertadores. Por ello, el equipo no se reforzó en la segunda parte del año pasado y fue eliminado. El presidente explico que todo en Santafe giraba en torno a un proceso. Y que esa falta de refuerzos se veria compenzada este año con un equipo con jugadores YA MADUROS Y HECHOS.

ADEMÁS de un proceso que sería divinamente reforzado para este año, con jugadores diferentes. Se hablo de dos o tres refuerzos de valor.

continuo..

Anónimo dijo...

La nómina del título fue:

Vargas.
Otalvaro, Quiñones, Mesa y Acosta.
Anchico, Bedoya.
Omar Perez con Arias.
Copete con Cabrera (Rodas).

Hoy la nómina nos muestra:

Vargas.
Mendoza, Valdes, Mesa.
Anchico, Valencia, Torres y Arias.
Omar Perez
Borja y Medina.

Solo 5 jugadores campeones están hoy en día en la titular. Además jugamos a algo que nadie entiende.

En dónde está el tal proceso? Dónde está la tal continuidad?

Aparte de Valdes (QUE VIENE SOLO A MANTENER SU FORMA Y ME IMAGINO DE GRATIS), quienes son los jugadores diferentes que nos prometieron?

Medina? Una bomba de tiempo?
Molina? Que ni siquiera es tenido en cuenta?

Yo amo profundamente a Santafe. Tanto como cualquiera de ustedes. Pero la verdad no soy fanatico.
Y creo que Cesar Pastra se aprovecha del desmedido fanatismo de una parte de la hinchada para engañar.

Anónimo dijo...

No nos mientan más.
No prometan cosas que de antemano ellos saben no van a cumplir.

Tan sencillo que es ser sincero y explicar que el equipo es privado y que el único fin es el lucro de unos cuantos.

Para qué prometen posibilidades accionarias que no quieren cumplir.

Para qué piden ayuda de la hinchada pro-Santafe grande.

Porqué cualquier jugador "embuchado" y recién caído, es SUPERVALORADO SUPRAVALORADO por encima de los jóvenes que nos dieron el título.

Porqué jugadores viejos y llenos de mañas llegan y son de la noche a la mañana, sin ganárselo sin ganarle a nadie en Santafe, recibidos como si fueran la última Coca Cola del desierto?

Como jarta la cosa, no lo creen?

Andreas Renier dijo...

Quiñonez y Centurión. Uno se pregunta por qué un jugador cuyas glorias quedaron el pasado, lento, que pierde cualquier referencia en un metro debido a su lentitud. Hoy al parecer jugará con Quiñonez, hubiera preferido verlo con Valdés y Mendoza o Valdés y Meza, creo que e suna defensa más ágil.

No se si Quiñonez sea la solución al problema que en este momento tiene Santa Fe, que son los goles de cabeza en contra. Parte de la solución está en trabajar y trabajar ESE TEMA, PERO COMO WILSON GUTIÉRREZ DICE QUE ESE NO ES EL TEMA. Uno se pregunta desde afuer: SI Santa Fe ha recibido 4 goles de cabeza, que l ehan hecho perder 4 puntos, CAUÁL ES LE TEMA WILSON?

Anónimo dijo...

Que opinan los defensores de sr. wilson que al mismo tiempo son detractores de Santafe al terminar la primera mitada Itagui vs Santafe? lo seguiran defendiendo tanto a el como a pastrana? Veo el mismo segundo semestre del 2012.

Alvaro

Andreas Renier dijo...

Primer regalo del Centurión este semestre, en el semestre anterior hizo 5 de esos regalos.

Bedoya horrible, solo agresiones, muy poco futbol, a pegado 3 bofetones y debería haber sido expulsado.

Molina, lo dije aquí a principios de Enero: no es 10, no es un creativo; en el Cúcuta era un volante por izquierda, que no creaba, esta tarde me ha dado durante este primer tiempo la razón; Molina no crea; Molina no es Omar Pérez; Santa Fe necesitaba a otro 10, incluso, solicité que se quedara Vonlanthen, que es un 8, con condiciones de 10, pero algún tonto aquí se burlo de mi.
---
Santa Fe no genera futbol, no es profundo, no crea opciones de gol. Moreno Asprilla, Cárdenas, nada de nada.

Quién hizo la alineación, un seudotécnico que se llama Wilson Gutiérrez, mediocre.

Ulises dijo...

No que verguenza!...3-0 otro de cabeza!... mejor me voy a hacer mercado y no pierdo más tiempo viendo este remedo de equipo!...

Andreas Renier dijo...

Centurión y Bedoya ya cumplieron sus ciclos como jugadores. Yo prefiero ver a pelaos en esas posiciones.

Esta tarde WG nos confirmó su mediocridad, su total incapacidad para dirigir, son los jugadores los que ganaron el campeonato, no él. Un absoluto incapaz.

Pastrana se fue a hacer mercado y entro a un sitio en donde encontró jugadores en rebaja. De las 9 contrataciones, ningún referente.

Santa Fe no tiene una segunda nómina, solo están los titulares y 3 más.

Que verguanza la de hoy, que ridículo el que hizo Santa Fe en esta tarde.

Anónimo dijo...

VERGONZOSO me siento robado con el abono que compré para ver ese circo

Anónimo dijo...

Bueeeenas, buenas??? Hoy hemos sido irrespetados por jugadores y cuerpo técnico,hace mucho pero mucho tiempo no veia a un equipo tan limitado en todas sus lineas. Que no eran los titulares??? claro que no pero cuando uno es suplente solo espera un guiño del técnico para romperse el alma cuando lo mandan a la cancha.
Y no me vengan con el cuento de que vienen sin ritmo cuando el rival apenas nos lleva dos partidos de ventaja.... NO JODAS!!!!!!
Vargas Sacrificado en todos los goles. 6
Acosta Que pésimo nivel 4
Quiñonez Que pasó mi negro?? no juegas por pura rebelión o que??? 5
Centurión Sus mejores días ya pasaron si tiene algo de verguenza... lárguese 4
Suárez Alguna vez fue de selección hoy es un EXJUGADOR 3
Roa Sacrificado no tiene la culpa 6
Bedoya Falto de fútbol, de físico, de ganas de todo 5
Molina No lo voy a juzgar por un partido pero le falta SANGRE 5
Cárdenas Devuelva la plata hermano, sea honesto 3
Moreno Asprilla Por lo menos corrió, no debió haber salido 6
Cuero Puro sudor y peos nada mas 5
Estamos jodidos no veo trabajo ni en la titular ni en la suplencia la defensa es un coladero y no generamos NADAAAAAAAAAAA!!!!!
Si no hay nomina para liga entonces pongan a los pelaos que por lo menos corren!!!!!!!


Weimar Rico H.

Anónimo dijo...

Buenas Noches,

Lo único bueno que queda de este partido es que los suplentes confirmaron que la conformación del grupo principal no es un capricho del técnico Wilson Gutiérrez, quien me parece, la única equivocación que comete hoy es no llevar al grupo principal, es increíble que no puedan jugar miércoles domingo miércoles, por eso es que el nivel del FPC es paupérrimo. Finalmente tiene que ser uno muy estúpido para afirmar que unos partidos los ganan los jugadores y otros los pierde el D.T.

Gracias,

Camilo A. Alvarez R.
Twitter. @caalvarezr

Anónimo dijo...

Algo más, Wilson Gutiérrez hasta el momento salió campeón dos veces en algo más de un año al frente de la DT de SANTA FE, si este señor es mediocre que se puede decir de Pinto, Sarmiento, Pecoso, Gareca, Peláez, Otero, Bolillo, Comesaña, De la Pava, Miranovic… ECT

Camilo A. Alvarez R.
Twitter. @caalvarezr

Andreas Renier dijo...

Uno tiene que ser un idiota para decir que el único error que cometió el técnico fue haber llevado esa nómina que perdió. Se equivocó todo el juego. No tenemos DT.

Andreas Renier dijo...

En este momento tenemos a ese mediocre de técnico.

Andreas Renier dijo...

El Tolima jugó con su nómina titular. SI el objetivo de WG fue guardar la nómina titular del Santa Fe para el juego contra el Tolima, lo menos que podemos esperar de ese juego es que Santa Fe gane.

Anónimo dijo...

Buenas, en parte Renier tiene razón; Tolima dispuso de su nómina titular porque jugaba de local y esos puntos hay que asegurarlos y hacer respetar la casa, digamos que Santafé colocó su nómina alterna porque jugaba de visitante y el partido era "perdible" En conclusión, es una obligación tanto ganar el jueves por libertadores como ganar el domingo por liga pues ambos partidos son de local. No hay excusa pues de no darse los 6 puntos hay que tomar decisiones RADICALES no soy alarmista, soy realista.

Weimar Rico H.

Andreas Renier dijo...

Una de las obligaciones mínimas de un técnico cualquiera, es conocer su nómina, saber que puede esperar de cada uno de sus jugadores. Algunos técnicos llevan una información detallada de cada jugador, esa información le asegura de manera aproximada como va a ser el desempeño de tal o cual jugador. Ignoro si Gutiérrez lo hace, no lo se. Lo que se le ve en el campo, con sus cambios desacertados, equivocados, es que él no conoce a su nómina.

Aquí he discutido con Dahefo, para quien cuando pierde Santa Fe, es porque los jugadores no le hacen caso al técnico; por el contrario pienso, que esa responsabilidad es compartida entre los jugadores y el técnico.

Gutiérrez, a veces sale con algo que nos sorprende, pero la mayoría de las veces se equivoca.

Dicen quienes lo conocen, que le dedica mucho tiempo a llenar un PC de información sobre los otros equipos; realmente no se cuánto tiempo le dedica a trabajar con los jugadores durante los entrenamientos, no lo se.

Lo que si me ha preocupado siempre de Gutiérrez son sus declaraciones, ellas, lo que dice, son la muestra evidente de sus equivocaciones. El año pasado después del título, dijo: Santa Fe no necesita reforzarse; Santa Fe se la jugará con la cantera; Santa Fe le apuntará a la copa Postobón. No le acertó a ninguna, no logró ninguno de sus objetivos y nos dejó en el puesto 11, con un desempeño de él y del equipo totalmente mediocre.

Para este año, los refuerzos no los pidió Gutiérrez, los trajo Pastrana, quien en declaraciones a César Augusto en Win, le dijo que él era técnico titulado de la AFA y que el que mandaba en el equipo era él y que eso se lo había dicho a Gutiérrez.

Pues de las 8 o 9 contrataciones, no he visto a Lalinde, me quedo lleno de dudas, porque de lo que trajo y se contrató, no hay un solo jugador que hasta este momento tenga un desempeño superlativo: ESTÁN EN DEUDA TODOS.

En Enero, entré a casi todos los foros del Santa Fe y prácticamente grité, que Santa Fe necesitaba de otro 10, de otro creativo para que se alternara con Pérez; en muchos me ofendieron; en otros me respondieron que ya se había contratado a Molina. Solo dije: Molina no es 10, es un volante por izquierda que se complementó muy bien el año pasado con Fígolí, pero el 10 en Cúcuta era Fígoli no Molina. Lo visto hoy me da la razón. Insistí, que debía contratarse e Vonlanthen, que en la selección Suiza jugó como 10 y como 8; volvieron las agresiones y me llamaron ignorante.

Santa Fe, necesita un delantero goleador, no jugadores de a uno o 3 goles por semestre y necesita un 10.

Al Tolima se le debe ganar: punto. En casa no se debe perder ni un punto.

Ya somos 9, vamos pal´ 11 otra vez.

Anónimo dijo...

Weimar, Weimar, Weimaaaaarr.

Partido perdible?

Hermano a lo bien, hasta el dìa de hoy los tenìamos de hijos. Jugando bien jugando mal, jugando aquì ò allà, eran nuestros hijos.

Contigo todo bien Weimar.


En cambio con el señor Alvarez, que entra a tratar de idiotas a los que pensamos diferente a èl. Y aparte cree que dejando la direccion de su pajarera, vamos a ir a buscar pòlemica para hacerlo famoso.
Señor Alvarez, si usted cree que Sir W.G., es un duro, se le respeta su ignorancia y su gusto. (!)
Pero porquè tiene que tratar de idiotas a los que sabemos que vamos de qlo pa`l rio Bogotà?
Mire chino Alvarez, Sir W.G. podrà ser campeòn, èste año.

DOS VECES.

Por lo tanto podremos tener en Diciembre 9 estrellas.

Podrà ser campeòn en el 2014 cinco veces.
Nos podrà dar la Copa Libertadores de Amèrica.

Peeero.


Sir W.C.

NO

TIENE

IDEA

DE

F Ù TTTT B O LLLL.


PUNTO.


si en su cabecita no cabe èsto, problema suyo.

PERO DEJEN A SANTAFE SANO Y NO NOS JODAN MASSSSSSSSS.

PETARDOS.



ANONYMOUS II

Anónimo dijo...

Andreas.

Por èsta època en el campeonato pasado, Futbolred le alcahuetio una entrevista a Wilson Gutierres.

Como para aquellos dìas, el hombre era el chacho del paseo, sacaron el cuento de que èl era un tècnico muy avanzado porque manejaba un software para DTs aventajados.

(Puro humo para descrestar calentanos estilo Alvarez).

El cuento es que Futbolred, ammenizò tremendo bodrio de entrevista con una imagen en la cual se distinguìan a W.G y el señor Rozo, sentaditos en una mesa de trabajo, cada uno con un pc.
Pero la imagen tambien dejaba ver la cara de ambos bien de cerca.

Le aseguro que esos señores se la pasan jugando Poker, viendo viejas empelotas y jugando pac-man.

Garantizado.

anonymous ii

Anónimo dijo...

Sr Alvarez.
A mì, ese cuento de que el hombre es el campeon, me tiene hasta el cogote.
El hombre es campeon porque antes de las finales que ha ganado, el presidente baja y lo respalda con un maletin lleno de plata que los jugadores ganan si son campèones. Punto.

Ahora resulta que perdemos con itagui porque el pobre Wilson no pudo llevar los titulares a Itagui. Y ademas que porque Itagui es muy bueno.

Sino pudo llevar los titulares a Itagui, porque alguien se lo impidio (los jugadores titulares o el presidente), yo pienso que Wilson Gutierres debe tener un poco de valentia y dignidad y presentar renuncia a su cargo.

La otra excusa que se inventaron ya, es que el Itagui juga con los titulares y es muy bueno.

Pues les cuento que yo a la mitad de esos titulares ni los conocia, y a los otros si acaso Arboleda, Restrepo y el arquero. De resto un pocoton de negros flacos y desconocidos.
El "curo" Cortez?
Cuando jugo aqui en Santafe, me tome una foto a su lado. Yo mido 1.70. Cortez es mucho mas bajito que yo. Y hoy nos vacuno con uno de cabeza. Aparte que hasta la semana pasada estaba sin equipo y sonaba muy fuerte para el America.

Mejor dicho el itagui es un equipo de pipiripao y hoy nos lo metio 4 veces. Pare de contar.

Por otro lado. Los cambios que metio sirvieron de algo? No sirvieron de nada porque nos clavaron dos goles màs. Cambio relocos y mal hechos.

Por otro lado. Quiñones y Roa, hasta hace unos meses eran los que nos iban a sacar de la olleta, porque valian un cojonal de dolares. Hoy estàn acabados. Y ragalados son caros.

y de quien es la culpa de todo esto y de lo que viene? De nosotros los hinchas? De los jugadores? De la prensa? De los arbitros?

otra cosa. El miercoles si no es po el arbitro nos venimos de Peru con una derrota. Y hoy es la misma cosa. Si no es por los errores de el arbitro nos traemos 6 pepas.

El jueves seguramente le ganemos al Tolima y el domingo al Quindio (que es peor de malo que todos los que hemos enfrentado) por lo tanto el lunes aparecen nuevamente a arriarnos la madre y a humillarnos y a regañarnos. No es cierto señor Alvarez?

guardianrojo

Anónimo dijo...



VERGONZOSO ENTRENO..

DE UN EQUIPO DE RELLENO.

El oonceno que jugò hoy està en la nòmina para ser titular, no para hacer una còmica de relleno. Hoy, uno por uno son mas que Itagui.

Entonces, la vaina està clara: El bueno para nada, mediocre de WG dirige de la misma manera cualquier nòmina que le pongan. Esta triple hueva manda en un año a la segunda divisiòn al Barca, Real, Manchester..

Bernal, con par semanas al frente del Itaguì y su equipo ya mostrò una impronta, un estilo, una manera.

Las dòs nòminas del SFe muestran lo mismo: UN CULO.

Lo peor, los jugadores dirigidos por este atembao con el tiempo se desmejoran, pierden su valor futbolìstico.

WG, si tiene testosterona, hàgase un favor dando un paso al costado.

Pepessant 2013.

Anónimo dijo...

cada vez son menos los argumentos que tienen para defender al tecnico wilson gutierrez sus amigos, especialmente dahefo y plazas

Anónimo dijo...

Por Dahefo
Tal como lo anuncié, luego del empate con Nacional, los jugadores del Santa se aburguesaron, como es posible que un medio campo con Roa, Bedoya, Cardenas y Molina, no maneje la pelota? A que juega Moreno Asprilla? Victor Cortes, aquel que jugara en el equipo de Basilico del 2005, acabó con la defensa de 4 que todos pedíamos...
Finalmente debe anotarse que es dificil que un equipo juegue el miercoles en Cuzco, regrese a Bogotá el jueves, entrene el viernes, viaje el sábado y juegue el domingo a todo dar..los viajes no permiten la recuperación de los músculos...
Tal como lo declara Arias, los jugadores están de relajo..y es evidente que en Colombia no hay equipo que pueda tener 2 nóminas, los suplentes son eso, pues, cuando se les da la oportunidad DECEPCIONAN. En cuanto a lo de Gutierrez, es evidente que no puede hacer más..a los 30 minutos debió hacer 2 cambios, porque los refuerzos no respondieron. Ahora bien, es triste verificar que la preparación física del equipo es muy mala, porque los que fueron a Itagui fueron superados físicamente..Los jugadores que fueron a Itagui tienen más nombre de los que juegan en dicho equipo, Cortes llegó a última hora y superó a nuestra defensa...Si los jugadores no quieren, no hay Guardiola que valga..vean el caso del Tolima o del Pasto, los técnicos no son de TRAYECTORIA o VETERANÍA, son de la edad de Gutierrez, pero la diferencia es que sus dirigidos si TRABAJAN, los de Gutierrez no lo estpán haciendo..pese a llamarse profesionales...

ANIMO SANTA FE

Anónimo dijo...

.


Daehfo, salga del closet, ese desmedido amor por Gutierrez le delata. Para cuando es la boda ? .

Segùn sus tesis, jugador que llega al Santa Fe no obedece al DT, se aburguesa y se le olvida lo que sabìa del tema.

Re menso, el mal no està en las sàbanas ni el sofà de la sala es el infiel.

Gutierrez, no aguanta ni para hacer una changua con los huevos que tiene.

Se mama uno de leer este imbècil.

Anónimo dijo...

.


Daehfo, salga del closet, ese desmedido amor por Gutierrez le delata. Para cuando es la boda ? .

Segùn sus tesis, jugador que llega al Santa Fe no obedece al DT, se aburguesa y se le olvida lo que sabìa del tema.

Re menso, el mal no està en las sàbanas ni el sofà de la sala es el infiel.

Gutierrez, no aguanta ni para hacer una changua con los huevos que tiene.

Se mama uno de leer este imbècil.

Anónimo dijo...

SANTA FE NO TIENE NAAAADDDAAAAA, QUE VERGUENZA, QUE HUMILLACION, QUE DESGRACIAAAAA, QUE FALTA DE COMPROMISO, NO CORREN, NO QUITAN, SIN DISTANCIA, CANSADOS, SOLO DAN PATA, NI UNA SOLA OPCION DE GOL EN LOS ATACANTES, ESTO ES UN CIRCO COMPLETO, NO TINEN TECNICO, NO EXISTE, O SI EXISTE ES TOTAL PAYAZO INEPTO, IGNORANTE, LO UNICO QUE HACE ES EMBARRARLA, ESTA HACIENDO LAS PRACTICAS DE SEUDO TECNICO EN SANTAFE, LOS JUGADORES NO SIENTEN LA CAMISETA, NO LE CREEN AL PAYAZO W.G., BRUUUUTTTTTIEERRREEEZZZ, REEEENNUUUNNNCCCCIIIEEEEEEEEEEEEEEE

Anónimo dijo...

ESTE SEMESTRE SE PARECE AL ANTERIOR, NOS VA A IR COMO UN LOCUUUUU, FUERA BRUTIERREZ,FUERA BRUTIERREZ,FUERA BRUTIERREZZZZ,,,FUEEEERAAAA BRUUUTTTTIEEEERRREEEZZZ, PAYAZO SIN CARACTER, SIN AUTORIDAD, TITERE DE PASTRANA, DONDE ESTA EL EQUIPAZO QUE CONFORMARON PARA GANAR LOS TRES TORNEOS?, PASTRANA DEDICADO A ENGAÑAR INCAUTOS DESPREVENIDOS UTILIZANDO A SU SERVIL BRUTIERREZ. RENUNCIEN YAAAA. DESHONESTOS.

Anónimo dijo...

Con que ganas volvemos al estadio a ver este remedo de equipo. a este circo, volvemos a lo de antes, nos alejamos y no vamos ni a madriarlos, sigan asi, y veran como no les entra ni la policia, o depronto si , les entra a coger los jibaros que reparten la yerba en la guardia

Anónimo dijo...


Por Dahefo

Para quienes creen que la infidelidad se soluciona vendiendo el sofá, es bueno que lean a Luis Carlos Arias, en futbolred:
"hubo relajo y estuvimos muy dormidos. Itagüí empezó atacando. Cuando nosotros reaccionamos ya teníamos dos goles adentro".
La derrota 4-0 le dolió al jugador 'cardenal' y no la justificó en el agotamiento que les pudo generar el juego a mitad de semana con Real Garcilaso en Cuzco (Perú), por Copa Libertadores. "Perdimos, no por el cansancio, sino por la mentalidad, la falta de concentración y la actitud. En los próximos partidos tenemos que trabajar y aprovechar la oportunidad de jugar".

Ahi está la respuesta clara, los suplentes deben APROVECHAR la oportunidad de jugar, con esa manera de jugar ayer, como exigir que Quiñonez, Suarez y Acosta lleguen a la Titular?, con razón se juega con 3... En este partido, alguna vez Molina se asoció con Cardenas, Moreno Asprilla, Cuero, Arias y Martínez Borja?

En la previa del partido, los "sesudos" periodistas, manifestaban que el equipo presentado por Gutierrez era COMPETITIVO, y no se estaba jugando el clásico ni una final, simplemente un partidito contra el Itagui, el resultado de ayer, muestra que NO tenemos la mejor nómina del país, ni jugadores para armar dos equipos, como al principio del torneo, muchos aseveraron.

En todo caso, ánimo Santafe

Andreas Renier dijo...

Que jartera, comprobar que nuestros refuerzos fueron sol de un día. Tan solo Valencia ha mostrado un redimiento aceptable; Valdés, unas de cal otras de arena, los demás, un pase de gol de Molina, Moreno un gol en la copa Postobon; Medina, si, tiene movilidad y puede ser, pero tiene que corregir su compartamiento de gamín, dando codazos, agrediendo a los contrarios. Cuero, un huyyyyy contra el Garcilaso, tiene velocidad, pero cuando a entrado, no a aportado eficiencia, entiéndase goles. Cárdenas, no se le ha visto nada. Mendoza, a tenido entrega, pero 5 goles nos han hecho de cabeza, ahí, entre el 2,9 y 3,0. García????

Digamos, que solo Valencia y Valdés, están pasando la materia, por poco, un 3,3 y 3,1.

No hay un jugador que reemplace a Ómar Pérez, si Pérez no está, Santa Fe entra en el oscurantismo medioeval. Cómo se suple la ausencia de un 10; con una línea de volantes de sacrificio, que corran que marquen, que complementen y le hagan llegar pases o pelotazos a los delanteros, no importa, porque si no se tiene el pase preciso, hay que llegar como sea.

Santa Fe solo funciona, cuando Pérez está y a Pérez le van a dar con todo, porque los rivales no son torpes y saben que sin él, Santa Fe pierde la brújula.

Wilson Gutiérrez no es una lumbrera. Me temo, él basa toda su táctica y estrategia, en la información que tiene en el PC; me da la impresión cuando lo escucho hablar, que no es un técnico muy dado al trabajo en los entrenamientos y es que al igual que en la vida, si soy malo en matemáticas, pues tengo que dedicarle mucho más tiempo a las matemáticas. Wilson dijo que hacer 100 repeticiones de centros a nuestra línea de 3, ese, ese no era el tema???????; Wilson me temo se descerebró.

Ayer, jugaron Molina y Martínez, a este último WG lo ha usado le ha exigido que volantié, pero esos dos ayer nunca se conectaron, no generaron futbol, ni una sola opción de gol, NI UNA!!!!

Todo lo anterior nos lleva a una conclusión: si Pérez se lesiona, nos llevó el patas y creo WG, utilizará a Valencia como creativo.

El carro se nos desinfló muy temprano, me temo, no será la liga, Santa Fe le apuntará a la Libertadores, porque no tiene como competir a por la liga.

Andreas Renier dijo...

Y lo manifiesto. Yo le estoy muy agradecido a Centurión y a Bedoya, fueron varones, líderes e importantes en la consecución de la 7a, pero, sus épocas de gloria ya pasaron. Centurión es de una lentitud que no le permite realizar con eficiencia su rol, pierde en velocidad, ya no tiene reflejos y sus errores cuestan goles.

Bedoya viene de una para de más de 3 meses; intenta suplir su lentitud e ineficiencia a punta de puñetazos, de bofetones, intentando atemorizar a los contrarios; ayer debió salir expulsado. General Bedoya, lo apreciamos, porque Ud., es importante para los jugadores jóvenes, pero me temo, sus años de gloria ya pasaron.

Si yo fuera Wilson Gutiérrez, me la jugaría con pelaos de la cantera en esas dos posiciones.

Buscaría entre la cantera a un jugador hábil, que tenga inclinaciones de 10 y comensaría a acercarlo a la nómina de la copa Postobon y a la primera nómina.

Andreas Renier dijo...

Llama la atención, solo llama la atención, que Flavio Torres perdió a 8 de sus mejores jugadores, la estructura angular de su equipo, pero a pesar de eso, sin rimbombantes contrataciones, CONTINUA en los puestos de arriba, dando la pelea, siendo el Pasto combativo, jugando buen futbol.

Nuestro Santa Fe no solo conservó su línea estructural, se reforzó con 9 jugadores, de primerísima categoría -se dijo-, pero nuestro puesto es el 10 y Pasto es colíder.

Será que esto es un asunto de Director Técnico y no de jugadores?

El pasto pelea el campeonato, los primeros lugares desde hace un año; Santa Fe quedó campeón y se desfondó en el segundo semestre y quedamos en el lugar 11, ya vamos de 10.

Anónimo dijo...

al contrario de lo que dice dahefo, el torneo se gano FUE por lo jugadores, porque cuerpo tecnico NO HEMOS TENIDO, en SANTA FE jugaron y ganaron, se fueron algunos pero no se reemplazaron, y sin tecnico no vamos a ningun lado, CONTRATEN UN BUEN TECNICO, PORQUE EL EQUIPO SIN TECNICO NO FUNCIONA, O DONDE ESTA, CREO QUE W.G. ES EL NARANJERO, TITERE QUE PUSO PASTRANA Y LE LIGOOO, FUE UN BALOTO, PERO DE AHI NO PASA.

Anónimo dijo...

Por Dahefo
Andreas el ejemplo es claro, los jugadores del Pasto SI Trabajan, porque los del Santa NO? la culpa es del técnico? o es de los jugadores? quienes son los que no saltan a marcar en los tiros de costado? Puede alguién GARANTIZAR que con otro técnico los jugadores si TRABAJARAN? No lo creo, en el santa antes de Gutierrez habían pasado más de 15 y todos fracasaron, es más con muchos de esos jugadores fracaso el Pecoso, Bolillo, Basilico, Otero y Boyacá..el único que ha triunfado es Gutierrez...quienes son los que no rinden? que dejó de hacer Gutierrez que antes si hacía? No lo se, en cambio, veo que los jugadores si dejaron de jugar como antes...o no??

Anónimo dijo...

dahefo, que paso con W.G. si es el super tecnico, es el Josep Guardiola albirojo, sera tan buen tecnico que ya los jugadores no le obedecen su estrategia, no le creen, o nunca les ha dirigido?, lo cierto es que gano el campeonato y despues nada que ver, gano dos partidos dificilmente en la superliga y despues nada que ver, que pasa Dahefo con W.G. , todo tecnico debe tener caracter, no es que los jugadores se lo pasen por la faja, si tiene categoria se hace sentir, si tiene capacidad lo demuestra, entonces no nos peguemos a que gano dos titulos y duremos perdiendo todo lo que venga, si es bueno gana todo, empezando por tener autoridad con el grupo de jugadores, W.G. es el timonel, es el estratega, pero parece que simplemente se quedo en utilero.

Anónimo dijo...

Por Dahefo
Dado que no se identifica, le cuento anonimo que:
1. Los técnicos NO juegan, quienes definen los resultados de un partido son los JUGADORES. Vea el Barcelona, se fue Guardiola y sigue ganando, Messi y compañía no dejaron de hacer lo que hacían cuando Guardiola dirigía.
2. Los jugadores que integraron el equipo ayer, son jugadores hechos, ninguno era un juvenil debutante. La derrota en el día de ayer es culpa y responsabilidad ABSOLUTA de los jugadores que no corrieron, ni lucharon.
3. Es evidente que la gran nómina que muchos decían tenía el equipo, no tiene asidero. Los suplentes demostraron porque lo son y el técnico hace lo que puede con jugadores muy limitados, como siempre lo hemos señalado.
ese es el gran mérito de Gutierrez, con jugadores tan limitados, conseguir 2 títulos en menos de 3 años, otros técnicos como Bernal, Prince, Pelufo y Alexis García etc., no han ganado ninguno en más de 15 años...

Anónimo dijo...

dahefo, GUTIERREZ es BRUTIERREZ, como va a colocar un equipo alterno sin el ritmo, sin sincronizacion, a jugar la liga, ahi perdio puntos, lo humillaron, lo golearon, lo pasearon, lo dejaron en ridiculo, me parece que fue irresponsable, y la cagoooo nuevamente, el man no es buen tecnico, FUERA FUERA FUUUUEEERAAAA BRUTIEEERREEEZ BUUURROO

Andreas Renier dijo...

Hoy espero, deseo salir del Campín son una sonrisa de oreja a oreja. Que Santa Fe nos muestre ese buen futbol que por momentos mostró ante Nacional. Que controle el balón, que no se esconda, que no regale el campo, ni el balón; que genere opciones de gol, que sea profundo. Que hagan goles; que WG no se equivoque en los cambios, que los haga en el momento justo.

Anoche le oí una entrevista en la que describió muy bien al Tolima, al parecer le dedicó tiempo para verlo, cosa que no hizo con el Garcilaso y es que Wilson esa es una tarea que Ud., debe hacer con cada contrincante con el que vamos a jugar, no pedir referencias de boca: Ud., debe mirar los juegos del contrario, analizarlos, evaluarlos, saber como juegan, las características de sus jugadores, eso Sr. Técnico de Santa Fe es una obligación suya en compañía de sus asesores pero el responsable es Ud., solo Ud.

VAMOS ALBIRROJOS!!!!!!!!!!!!!!lh

Andreas Renier dijo...

Camilo, desde hace días, he visto la manipulación de mis entradas; no aparecen en el orden en que las escribí, o simplemente no aparecen.

Hay algún censor?