lunes, 4 de febrero de 2013

Pisando Fuerte!

Empezamos como tocaba, con título y con una buena victoria de visitantes, en una cancha compleja, con un equipo motivado y con un calor infernal.

Ganar era lo más importante, son tres puntos que al final de la primera ronda duelen o hacen respirar. Porque lo que viene es duro, como decía Dios Pérez, son 10 partidos para jugar en un mes y son partidos fundamentales en todo sentido para nuestras aspiraciones.

El partido empezó de la mejor manera, primera jugada, primer gol de Medina con la camiseta albiroja. Empecemos con lo bueno del gol. La jugada colectiva es interesante, parte de una buena recuperación de balón. Luego, vemos la buena ubicación de Borja, que pese a que no puede definir de primera, genera el rebote para que Wilder con el arco a su disposición lo meta. También es de resaltar la celebración de casi todos los jugadores con Medina. Gran gesto que demuestra que los jugadores están unidos y quieren más.

Perdimos el balón en el primer tiempo luego del gol, pero la jerarquía del grupo sacó el partido adelante y logró controlar. Más allá del palo en el arco de Camilo, no vimos grandes sustos.

El segundo tiempo fue Santa Fe el amo y señor del partido y supo marcar cuando era y rematar con un gran pase de John Valencia que terminó en el penal que cambió por gol el gran Omar.

Buen partido de Valencia, que como era de suponerse, con una buena adecuación física puede convertirse en un gran jugador y refuerzo. El debate está abierto, Valencia o Roa? Ustedes qué dicen?
Está claro que ambos tendrán muchos partidos este semestre.

Yo debo confesar que lo de Medina en su momento no me tramaba y lo veía muy riesgoso, pero lo veo con buena voluntad, con ganas y necesidad de revancha. Ojalá continue así.

Y por supuesto, hoy hay que hablar de Wilson, quien manejó el partido muy bien, hizo buenos cambios y supo manejar el resultado en un clima que siempre nos complica.

Se viene el verde de Antioquia, un equipo con el que no acepto perder y con el que llevamos un gran invicto de casi cinco años por liga. Un duro rival, complicado y con grandes incorporaciones. Sería un pecado no ver el Campín vestido de rojo.

Con la Santa Fe puesta en la mantenida del invicto me despido.

Vamos León!!!

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que dice me parece acertado excepto la barbaridad de llamar a Pérez Dios, el es un hombre, un gran jugador, se acuerdan cuando Maturana llamo a los futbolistas de la selección, dioses de carne y hueso, el resultado de esa excelente equipo fue un valle de huesos secos. Apoyemos a nuetro querido Santa Fe pero idolátralos es estúpido. No los suban a la torre del orgullo, porque cuando caigan ustedes mismos los ejecutaran.

Anónimo dijo...

Me parece que lo unico que le hizo falta nombrar fue el majestuoso pase del argentino Emanuel Molina para el penaltie que le hicieron a Arias para meter el tercero.

Andreas Renier dijo...

El primer tiempo revivió fantasmas y pesadillas, un equipo de 3 pesos nos complicaba la vida.

En el segundo tiempo, la cosa mejoró, se creó, se generó futbol, se hicieron goles y se ganó como se debía ganar.

Me preocupa que se regale el primer tiempo, una tara del torneo anterior.

WG ahora, este año, está en la raya más activo, pendiente, no es el Dt pasivo y pusilánime que fue el torneo anterior.

Aun creo que hace falta otro volante creativo.

Andreas Renier dijo...

Si, el pase de Molina fue de un artista, no fue un pase, fue una picelada.

Anónimo dijo...

Edgar Camilo.

Se nota la pasantía de Wilson.

Se nota la llegada de Esteban Gesto. Física, Táctica y Técnicamente.

Vamos bien encaminados.

Pero de verdad. No le hemos ganado a nadie.

Por lo tanto por favor, sepamos manejar de entrada la cosa.

Respecto al sistema. Es muy riesgoso, muy muy riesgoso. Y no va a ser Nacional quién precisamente nos mida el aceite en este aspecto. Porque básicamente es un equipo contragolpeador que ahora busca a un Juanpis a como dé lugar.

Por lo tanto la tenemos de mamey el sábado.

Pero cuando nos toque un DeporCali o nos toque enfrentar al Tolima, que son equipos que tienen culebritas, nos pueden volver añicos.

De resto, pues normal. La verdad me preocupa más el equipito Peruano que los paisas.

Roberto Bernal

Anónimo dijo...

Por Dahefo
En Colombia los equipos son complicados, es claro que para nuestro medio, la nomina del Santa es buena, aunque no la mejor. Me preocupa que se está avejentando el equipo, de tener a Vargas, Mesa, Quiñones, Otalvaro y Acosta, pasamos sólo a Mesa, en el medio ya no tenemos a Roa, y en la delantera ya no está Rodas, en suma se renunció a la Cantera y se confía en los refuerzos, Mendoza, Valdes, Valencia, Anchico, Medina y Martínez Borja..Más aún el sabado antes que Roa entró Bedoya..

Ojala estos refuerzos sean conscientes de la responsabilidad que tienen y entreguen todo en la cancha...

Anónimo dijo...

spowbi 15Dahefo se adelanto a mì comentario.

De verdad se siente nostalgia al ver la formaciòn y encontrar que el ùnico que queda es Mesa.

El ultimo de los MOHICANOS.

¿ Cuando meteran a Marino ?



Respecto al partido.

Arias, de lejos el mejor. Va a ser idolo de seguir asì. Pero jugando en ese puesto, simplemente lo caparon y nos frustran de ver un crack de aquellos. Todo sea por el buen ambiente y las genialidades de nuestros tècnicos.

Borja, insiste en jugar a media màquina. Se le nota que es un fuera de serie para el medio. Pero tambien se empieza a notar que no està dando todo lo que tiene.

Medina, goleador, vivo, despierto. Metelon. Ojalà nos dure.

Torres, muy bien por el cabezòn. Esperemos no le dè gripa o dolor de muela, o le dè por mandarse peluquiar, porque ya sabemos que pierde el puesto. Làstima.




Respecto a Julian Lalinde. Gutierres tiene huevo. Tiene huevo porque todos sabemos que al Uruguayo tarde o temprano lo meten.

Es una clara muestra del porquè uno guarda sus reservas.


Red Card

Anónimo dijo...

Reinerbernalpopossant,


Sigue echándote crema número cuatro.

Vamos equipo con toda el sábado

Anónimo dijo...

.


No habìa otra opciòn..

GANAR..!

Y ganarle a un equipo recièn ascendido, jugando de visitante en Yopal y con unos jugadores en Argentina en la sub-20.

Se confirma que hay una nòmina frondosa, como las de los alcaldes o congresistas. Debe rendir.

Se sospecha que aùn no se ve la impronta del DT en los resultados . Es muy temprano, pero.. no lleguemos a decir.. ya es muy tarde.

El indultado (WG), no cometiò errores pero tampoco sacò a relucir la estrategia contando con el arsenal futbolìstico que dispone. Así, sin equivocarse y sin llegar a ser Guardiola puede campeonar.

Es decir, el Rojo funcionarà con piloto automàtico. Se puede quedar en casa WG terminado el curso virtual AFA y a la vez ganar.

Como Pedro el Escamoso de la TV, con una manito en el bolsillo y con la otra saludando.. o digitando caracteres en su Ipod, BB, Galaxy... igualmente gana.

Martinez Borja, que no siga como en la publicidad de Davivienda, en el lugar equivocado. Cuando vino hacìa cositas como Copete.

Gesto.. què buen gesto el de Pastrana traerle a WG una especie de lazarillo, motor nodriza o chaperòn para salvarle el pellejo al "que te contè".

Buen gesto, Pastrana.

Sigan siendo Rojos y felices. El domingo los paisas quedaràn verdes de la piedra... habrà un carnaval rojo.

Pepessant 2013.



Anónimo dijo...

Crema número cuatro

Anónimo dijo...

todos al nemesio, tooodooss al nemesio, hay que llenar la jaula del leon,todos a apoyar, todos a alentar,queremos ganar a los montañeros del verde laisa, en lo futbolistico tengo dudas con la defensa, mas aun si valdes depronto no juegue, esta super lenta, y con equipos que tienen velocidad y profundidad por los costados vamos a tener problemas, no hay que ocultar que mendoza tuvo un mal partido contra alianza, todo balon que mandabam por ese costado pasaba como agua entre las manos, y narcoanal lo sabe, hay que corregir y prevenir esa amenaza, y si juega cemturion por valdes imaginense la lentitud de la defensa. vamos por la arepa verde, vamos leon por esa bandeja paisa, vamos todos al campin a alentar minuto a minuto, no hay que descanzar hasta que te veamos ganar MI PRIMER CAMPEON, SIEMPRE TE LLEVO EN MI CORAZON.

Anónimo dijo...

.


W Gutierez, estàs advertido...

No puedes ser reincidente en la mediocridad..

Que partido estuviste viendo ???

Torpe,... Martinez es pibot no media punta y Medina es ambas vainas. Si van los dos, el negro pibot y el otro la otra vaina.

Uribe, entrò y marcò diferencia.Por què te acobardas para hacer un cambio ??

A què carajos entrò Càrdenas, si en tu condiciòn de mediocre solo servìa meter a Roa y defenderse ??

Web..òn, si no puedes con semejante nòmina, retìrese.

Piazzo e merdeeeeeeee.

Ñepessant 2013.

Anónimo dijo...

Wilson Gutiérrez no tiene ni idea de futbol.
Podra ser campeón jijuemil veces, pero cuando el DT RIVAL hace cambios, nuestro DT se nubla por completo. Y es ahí en donde se conoce un DT con oficio.
Si el partido dura 5´ más, lo perdemos.

guardianrojo

Anónimo dijo...

Asì es Guardiàn..

Este marika tiene mas idea de otra vaina que de dirigir en fùtbol..

Què profunda emputada tenemos un grupo de hinchas.. ir a aguantar frìo, las boletas costosas y ver como este remedo de DT pierde 2 puntos..

WG... retìrese, tenga honor..

Sea varòn...


Pepessant 2013.

Anónimo dijo...

.

Y Daefo, que no venga con gueb onadas.. porque le partimos virtualmente la cara..

Arrastrado lame zuelas...

Andreas Renier dijo...

Tiene Huevo Wilson Gutiérrez, al haber ordenado la entrega del campo y de la pelota a Nacional, decisión de él, solo de él. A un equipo como Nacional no se le puede regalar la pelota y el campo.

Tiene Huevo Vargas: él regalo el primer gol.

Tiene Huevo la defensa, los 3 centrales: los dos goles fueron culpa de ellos.

Tiene Huevo Martínez al querer definir él cuando Pérez estaba solo en el centro del área chica verde. Martínez lleno de ansiedad, quiere hacer su gol y es egoísta e individualista; el el futbol para ser campeones se tiene que jugar en conjunto con una mentalidad de equipo. Wilson Gutiérrez tiene que trabajar en esto mucho, con volantes y delanteros.

Tienen Huevo Pérez: que le ha dado por tirarse, fingiendo una falta por todo balón que recibe.

Perdimos 2 puntos frente a un rival directo por el título.

Medina mal, todo balón le pegaba en la canilla, no lo controlaba y cuando intentaba pasar entregó mal la bola.

Santa Fe no puede jugar regalando el campo; Santa Fe no puede jugar regalando el balón: TODO EL SEGUNDO TIEMPO LE DIO AMBOS REGALOS A NACIONAL.

ME TEMO QUE SANTA FE ESTÁ CRECIDO Y ASÍ NO SE GANA NADA.

Desde el el primer minuto del segundo tiempo, le dije a mi vecino, este juego nos lo va a empatar Nacional; se burló de mi por el segundo gol; yo lo mire y le dije al final: qué le dije?.

MALDITA SEA ESTOY PIEDRO CON WILSON GUTIÉRREZ.

Andreas Renier dijo...

Santa Fe siempre ha sido un equipo de sacrificio, no un equipo aburguesado, que le hace esos regalos a equipos como Nacional.

El futbol de Santa Fe debe apretar desde la salida del equipo contrario; apretar al contrario en toda la cancha, en cada centímetro, adelante en el área de los contrarios, en el mediocampo, en la defensa. Y así se le debe jugar a todos, a Alianza Petrolera, al Quindio, a Junior, a Nacional a los azules. Es to no se gana con la camiseta.

Ulises dijo...

wow!... por fín leo comentarios objetivos despúes de perder dos puntos:

"Tienen Huevo Pérez: que le ha dado por tirarse, fingiendo una falta por todo balón que recibe"... pero es que hasta ahora se dan cuenta?... hace dos pasesotes de gol por partido de resto echa el balón pa'atras, pa'atras, pa'atras... se le acerca alguien y se tira al piso, se para y cobra pa'atras...

"ME TEMO QUE SANTA FE ESTÁ CRECIDO Y ASÍ NO SE GANA NADA."... es evidente!... estan jugando como "sobraditos" y hoy nos cobrarón la "pereza" para atacar... quien fue el que se rió la vez pasada?...

Nadie recupera en el medio!... nadie!... todos los saques de Vargas a la cabeza de los defensas contrarios. Nunca se ganó un balón!... Martínez Borja pa'l banco!... Santa Fe no puede salir con balón dominado del área?...

Si hubiera sido Santa Fe el que hubiera estado perdiendo por 2 goles no hubieramos sido capaces de "encerrrar" a narconal como ellos lo hicieron... todavía nos falta mucho pelo pa'l moño!...

Anónimo dijo...

Guardian, si el partido dura dos minutos más, lo perdemos.

Andreas, los partidos se ven diferente por tv. En mí caso, teniendo la posibilidad de las repeticiones y de la cámara lenta y los close up, quedo muy preocupado.

-. Queda demostrado que cuando Camilo Vargas no está, nos vacunan con una facilidad pasmosa. Pero también queda deostrado que Vargas no se siente bien con este esquema de tres en el fondo. Muy nervioso, apresurado desconocido. Como jugamos sin marcapuntas, estamos sometidos a un continuo bombardeo, y la verdad estamos viendo una faceta de Vargas algo desconocida y es que saliendo arriba, es muy normalito y me parece, es del monton. Mala cosa. O cosas del esquema.

-. Yo no me explico porque sentaron a Julian Quiñones. Yo no me explico porqué juega Mendoza por encima de Quiñones.

-. Carlos Valdes. Jugo con un agrande. A un ritmo de agrandado. Como si fuera de otro planeta. Y por arriba no gana media.

-. Wilson Gutierres. Le he reconocido sus títulos. He dicho que es un tipo con mucha espalda y con mucha suerte y esto es válido en el fútbol. He dicho que es un tipo con buen camerino. He dicho que los jugadores le creen su cuento, estilo Bianchi. Mejor dicho los jugadores se matan en la cancha por él.
He dicho que hace buenos planteamientos iniciales.
Pero que pena, no es un buen DT.

No sabe leer los partidos. Punto.

No sabe hacer cambios. Punto.

Cuando el rival se mueve, Wilson no se dá cuenta de ni miércoles. Punto.

-. Para qué diablos, para qué carajo, volvemos a jugar una cosa que ya sabemos en Santafe no funciona? Par qué volvemos a jugar un esquema que en el mundo entero, CUALQUIER APRENDIZ, sabe como atacarlo desvaratarlo y joderlo?

El año pasado, Wilson Gutierres o Cesar Pastrana o el que sea quien mande técnicamente en el equipo, FUE O FUERON culpables de la eliminación, por andar JODIENDO con la cambiadera de esquema.
Y precisamente jugando con tres en el fondo, fue cuando más duro nos dieron y cuando se perdieron puntos claves que nos eliminaron.

Y vuelve y jode con su esquemita, que no es otra cosa que tapar ineptitudes y un miedo enfermiso a jugar de tu a tu.

Pastrana, Gutierres, Rozo, y el babozo de Bustos creen que jugar con tres atrás, los hace más seguros.
Pues ojalá y el video de hoy, no lo vea el DT del Garcilazo, porque nos joden a punta de centros.
Cuando en el fútbol de hoy en día se juega es a no dejar centrar el rival. NUESTROS GENIOS juegan con los calzones abajo para que nos llenen de centros.

Roberto Bernal.

Andreas Renier dijo...

Santa Fe en la superliga se defendió teniendo el balón, no regalándolo. Osorio le desmotró a WG como se resuelve un juego difícil en 10 minutos. En 80 minutos, por abajo Santa Fe había controlado todo; Osorio hizo dos cambios y también realizó cambios posicionales y nos sacó un juego que teníamos que ganar, que debíamos ganar. Es claro que WG no sabe hacer cambios, ninguno le funcionó.

O Santa Fe se defiende con el balón en su posición cuando está ganando o presiona en todo el campo la salida del contrario, pero no se puede regalar como lo hizo anoche.

De qué le sirve a WG jugar un partido perfecto, para perder lo hecho con su planteamiento en solo 10 minutos?; no los juegos como el de anoche se aprueban, cuando se ganan y se ganan cuando el juez pita y se va ganando.

Andreas Renier dijo...

Roberto escribió algo importante. Anoche nos llegaron dos veces por arriba y nos hicieron dos goles; toda la Copa Libertadores se enteró que por arriba nos entra TODO.

Anónimo dijo...

Yo esta película ya la ví. Por lo tanto el final me lo sé de memoria.

El título es: "Cargarle toda la responsabilidad a los que no pueden decir ni mu, porque sino los castigan como a chinos chiquitos".

Para saber que al final, llaman a todos los canteranos para que les resuelvan su ineptitud. Y les apaguen el incendio.

Hablemos claro y de fútbol señores.

Lo que anoche corrió Mesa para ayudarle a un Valdes que jugo a dos por hora. Si Valdes, vino al Santafe, para sus entrenos personales y estar a punto para lo de la selección Colombia, te ví. Adios pues.

Lo que corrió Daniel Torres para tapar la lentitud de John Valencia. Y además darle una mano a Anchico y a ARIAS. Le tocaba correr de un lado a otro, estar arriba y abajo.
Para saber que van a terminar colocando al ídolo del pueblo Gerardo Bedoya y a John Valencia no lo tocan.
Valencia con el balón en los pies, muy bien. Marcando, pero ni con un crayón.

Mendoza, está jugando a lo que su capacidad dá. Está metiendo, hay que ser justos. Se está ganando la platica profesionalmente. Pero con todo esto no le alcanza para sentar a Quiñones.
Es más, me quedo con Centurión.

A propósito. Alguien sabe que hizo Quiñones?
Pidio un AUMENTO DE SUELDO? Es del SINDICATO?

Y VER SENTADO, CHUPANDO BANCA a Juan David Roa, es simplemente una groseria por parte de Sir Wilson.

Que pena señores.

Estamos jugando tres en el fondo simplemente porque no tenemos marcapunta derecho.

¿ Culpa de quién ? Ya lo sabemos.

La solución está en la tribuna, y es mejor darles rejo desde un principio para que entiendan que no van a salir con nada. PARA QUE CAMBIEN DESDE AHORA, NO EN DOS MESES.

Mil veces mejor jugar con Quiñones y Mesa como centrales. Que Hugo Acosta marque la punta izquierda. E improvisar como marcador derecho a JuanDavid Roa. Sacando de la titular a Valdes y Mendoza.

En el medio dejar a Torres con Anchico. Arias junto a Omar y Molina.

Y adelante, rotar a MBorja con Medina.

NO TENEMOS MÁS. Lo demás son babosadas del técnico que se cree Fergusson. Y babosadas del presidente al que hay que ponerle el lujode contrataciones a como de lugar, pasando por encima de...

Toca recurrir a los canteranos.

Toca pedirle una vez más al técnico que ponga la nómina campeona.
Poner a los que no se tienen que tocar. A los que no se tendrían que tocar si en Santafe trabajaran coherentemente.

Cuero? Lalinde? Otro que no recuerdo el nombre. No hacen entre los tres cinco goles en la temporada. No sienten la camisa.

Marino Garcia es el que nos va a salvar atrás?

Ayyy que suerte tan tenaz la nuestra.

Respecto a los cambios.

A ver si entiendo al técnico.

Vamos ganando 2-0 y el quiere ganar por más goles metiendo un contragolpeador.
Pues metio a un jugador que en Medellín conocen muy bien pero por perezoso y vagon. Y saco a MBorja que mal que bien tenia entretenidos a tres verdes.
Resultado: se nos vivieron encima.

Osorio hace los dos cambios.

Y monta en dos minutos un esquema que saca a las bandas a Mendoza para ayudar a Anchico. Y saca a la banda a Mesa para ayudar a Arias. Dejando solo a Valdes en el centro que no salta, NO SALTA, APENAS SE EMPINA. Y NOS METE UN CABECEADOR.

Y la GENIAL RESPUESTA DE SIR Wilson es, sacar a Valencia, un tenedor de balón, y a Medina que ni fu ni fa. Para meter a Roa a ayudar a Torres que estaba fundido, y el otro señor que entro a nada.

Era simple. Meta a Molina a que se junte con Valencia y Omar y ayude a que pase el tiempo.
Meta a Roa al puesto de Anchico y a Anchico mándelo al medio a que se junte con Valencia, Molina, Omar y Arias. Con puro toque toque, les quitamos el balón, lo escondemos y hasta les metemos más goles.

Anónimo dijo...

No es necesario ser técnico AFA, para ver, lo que con medio ojo se puede ver.
No es necesario ser técnico AGFA para comprender, lo que comprende éste mortal así sea con medio frasco en la cabeza. hip.


glugluglu, ahhhhhh.

Cuando Cuero pierde el balón y el tipo que entro a meter centros, CENTRA, en una decima de microsegundos voltie y ví al que metio los goles SOLO, SOLO, SOLO, el tipo está solo solito solo. juepucha y lo grite antes de que cabeceara.

gol cantado. GOLCANTAO.

A lo bien. No es tirria.

Es más, yo me prometi a mí mismo.

(mí missssmooo, no joda más a Lord Vaden y a Sir Wilson, que en el 2013 le va a tocar treparse como a tres buses).

Pero es que son muy burros. (!)

Será que son tontos? (??).


Otra weonadita chiquita.


Medio me arrecuerdo el primer tiempo de Anchico ante los azules. Me arrecuerdo el gol que le pone a Luis Carlos Arias.
Medio me arrecuerdo en medio de mis jincheras, el gol de Arias ante los azules.

Y juepucha, el golazo que marca el chino Arias ayer.

A quién putas se le ocurre mandar a marcar la punta a Arias y a Anchico?

En Santafe todos tienen huevooooo. No saben ni miércoles de fútbol.

Mucha camiseta, mucho abono, mucho tilín tilín y las paletas saben a campo.

ANONYMOUS II

Anónimo dijo...

.

Totalmente acuerdo con los 2 anteriores.

El indultado WG, le reabriremos del proceso por "crìmenes futbolìsticos"..

Pepessant 2013

Andreas Renier dijo...

El segundo tiempo fue aterrador, una paridera; sabía que nos empatarían, a pesar del buen segundo gol de Árias. Y no es uno sea un sabihondo del futbol, es que regalar el balón y regalar el campo es muy tenaz.
---
El comentario de un anonimo que no firma, muy bueno (el anterior a nuestro divertido y casposo Anonymus, lo digo con aprecio); me gustó se apreciación. Llena de variantes que Wilson Gutiérrez no ve y realmente me preocupa que no las vea.

Una semana para pensar; para que WG vea ese juego al menos 20 veces; que lo analice y saque conclusiones.

Anónimo dijo...

Bueeenas, amigos, hermanos, no nos desesperemos, critican a Valdes por sobrador y que estamos haciendo nosotros??? es que el rival no juega?? es que el rival no tiene un buen equipo??? Nos aterrizaron y eso es bueno Santafe debe saber que TODOS nuestros rivales se van a matar por ganarnos en casa o de visita asi hay que prepararse para la guerra.
Nacional arrancó mejor los primeros quince pero después el rojo manejó el partido a su antojo inclusive hasta el segundo gol manejábamos el partido a nuestro antojo. El problema es que a equipos como el ANAL hay que matarlos y rematarlos y Santafè pensó que con dos era suficiente y se dedicó a despejar balones y no a recuperarlos y tocarla en terreno contrario como debe ser por eso pasó lo que pasó. Vargas es un excelente prospecto pero hay que trabajarle las salidas y los saques porque se la pasó todo el segundo tiempo sacándole a NECO y así es muy berraco porque sea como sea quitarle el balón a los verdes no es fácil y nosotros se la regalábamos todo el tiempo.
Vargas: Lo mencioné antes, debe mejorar en las salidas y los saques, para mi el primero es todo de el 6.
Mendoza: Hace lo que puede pero el titular es Quiñonez 6.
Meza: Muy flojo arriba, coautor del empate, se quedó mirando a Uribe. 6
Valdès: Maestro, aquí no es de nombres hay que sudarla mas 6.
Anchico: Excelente gol, creo que es un sacrificado del esquema, nos puede dar mas fútbol 7.
Arias: La figura del partido, entrega, fùtbol, sacrificio y gol nos va a dar mucho 9
Pèrez: Crack, nada mas que decir. 8
Medina: Es un león pero se esta precipitando al definir, el es para meterla no para armar paredes, no nos equivoquemos. 7
Martinez: Se pellizca o...... 6
En general no es para hacer drama, creo que hicimos un buen partido pero no lo cerramos y ya. Se ve feo cuando salimos reventando el balón teniendo con quien salir jugando.
Weimar Rico H.