lunes, 22 de diciembre de 2014

CARTA A MARIANA DE LA SANTA FE. ¡SOMOS CAMPEONES!

Marianita de la Santa Fe!

Por octava vez en la historia de nuestro amado equipo, nuestro sufrido Independiente Santa Fe es campeón. Y toda esta alegría que vivimos en familia, la vivimos estando inmensamente agradecidos porque desde tu llegada solo has traído alegrías y grandes resultados contigo.

Eres nuestro amuleto, eres un amuleto del León.

Es importante que sepas que trataré de no tomar muchas decisiones por ti, pero me tomo el atrevimiento de imponerte el equipo de fútbol. No por capricho, no por imposiciones machistas ni mucho menos. Es porque con este equipo vas a saber lo que realmente es la vida.

Santa Fe te da lecciones de vida. Te dará muchas inexplicables.

Tienes que saber que en la vida no hay nada fácil, que los triunfos siempre llegan con mucho trabajo, con mucho esfuerzo y claro, con mucho sufrimiento.

Nada en la vida es gratuito. Los triunfos llegan cuando se trabajan hasta el último minuto.

Rodéate de gente buena, de gente fiel y leal. No siempre se debe pertenecer a los grupos masivos, hay que saber escoger. Escoge la gente que da siempre la vida por sus colores sin importar los que sean, pero selecciona la gente apasionada, que llora de la emoción cuando gana su equipo y cuando celebra sus éxitos, esa gente que se desgarra por dentro por lo que ama. Esa es la gente que vale la pena. Vale la pena porque no hay nada más bonito que alguien con convicción en sus creencias.

Rodéate de gente buena, de gente como tu tía Cristina, como tus Tíos segundos (mis primos Jaime, Daniel, Pablo, Alejandro, Juan, Stephan y Martín), como esos amigos de siempre que nos hemos visto durante 25 años en la misma tribuna, en las mismas sillas (ellos saben quienes son). Esas personas que han tenido. De gente como tus abuelos Edgar y Juanita que nos ha enseñado que la recursividad, la pasión y el empeño son parte fundamental de la vida.

La vida es como Santa Fe, hay que luchar y luchar. Luchar más. Muchas veces más de lo que uno cree, lo importante es no abandonar los sueños, no abandonar nunca sus convicciones. El día que las pierdas, perderás algo de tí.

Yo esperé 34 años para ver el sueño de ver a Santa Fe campeón y para verlo dejé todas mis cuerdas vocales, mis uñas,  mi estómago y mi energía para mandárselas a esos 11 guerreros de turno domingo tras domingo.

Un domingo llegó el premio a esa constancia, hoy, dos años y medio después estoy volviendo a vivir eso, una emoción inmensa que solo sabemos entender quienes hemos visto la vida desde este lado. Una emoción que te cambia la vida, que te hincha el pecho, que te da motivos para seguir viviendo día tras día, semana tras semana, domingo tras domingo.

Algunos me llamaban y me llaman loco, intenso, aburrido porque dejaba los puentes pasar por ver a Santa Fe en su estadio. Algunos me llamaron demente por llorar en un partido frente al Huila, pero te digo mi princesa, que esos detalles son los que marcan la diferencia, las que te van a convertir en una persona diferente a las demás. Esos detalles son los que hacen que la vida tenga magia.

Amor mío, te estoy dando este regalo de convertirte en leona, no solo porque yo soy de Santa Fe, del mejor equipo del mundo para mí, te lo doy para que entiendas que se vale soñar, que se vale tener creencias ciegas, se vale, mi amor, todo mientras luches y luches por lo que tu sueñas, por lo que crees y lo que eres.

Gracias mi amor por traernos suerte, por traernos esa fortuna de ser campeones otra vez. Ese regalo nunca lo voy a olvidar y nunca lo olvidará ningún Santafereño. Nos trajiste la octava estrella.

Por eso aunque no me hayan dejado en tu registro ponerte tu nombre completo, hoy más que nunca eres Mariana de la Santa Fe.

Te amo mi Mariana.

Con la Santa Fe puesta en que me acompañes toda la vida al estadio hasta que me tengas que llevar con oxígeno, en silla de ruedas, con bastón me despido.

Vamos León!!!

PD. Les deseo una muy feliz Navidad, que el 2015 esté lleno de cosas buenas para ustedes y sus familias, para nuestra familia del León. Gracias por seguirme un año más en este blog, ciego, de creencias ilógicas, pero que hago con todo el cariño para ustedes. Fuerte abrazo de gol de campeonato.


229 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 229 de 229
Anónimo dijo...

Estoy seguro que otra rata más debe ser por bajito Sergio Otalvaro jajaja pobre idiota tratando de echar al agua a Pastrana con teorías.

Lo que más me gusta es que el negro por el cual sufre es un perdedor que le tocó quedarse en ese equipo chico de mierda jajajaj sufreeeeeee.

Y ahora con sus teorías del "santo" vargas jajajajajaja

Sergio Otalvaro vaya y le pregunta a su Camilo quién es la suegra de él y que le aconsejo que hiciera.

Y claro les recuerdo esa señora salió del equipo pq le empezó a pedir plata a PAstrana que le diera sueldo y todo

Andreas Renier dijo...

Así es Otra rata.

Anónimo dijo...

Por Dahefo

Andreas deje la bobada, usted mismo en este foro, siempre criticó a Vargas por lo mal que sacaba, pues, siempre la entegaba a un contrario...resulta que usted es un cegatón, pues, Osorio y sus asesores, aseveran haberlo seguido durante 6 meses y concluyeron lo contrario...la verdad es una sola, Camilo fue a Medellín, firmó contrato, se despidió del Santa y luego se arrepintió, Pastrana decidió apoyarlo pero el verde no quiso deshacer el negocio...eso es todo..

Anónimo dijo...

Señor otra rata.

Al 100 con usted.

Pero amigo, usted no se a puesto a pensar que ....


de pronto la cartica viene al mismo tiempo de la casaroja y de la casa verde, pero redactada en conjunto ???


Señor dahefo, deje de escribir bobadas. "pastrana decidio apoyarlo pero el verde no quizo deshacer el negocio"

Se nota a leguas que fue un negocio entre Pastrana y Vargas por el lado nuestro y Osorio con de la Cuesta por el lado verde.

Vargas acepto el intrigulis porque de por medio existia otra transferencia en donde iban a volver a ganar todos y la vaina se les daño.

Todos los 4 iban en el negociado, todos los 4 iban en la dobletiada, Vargas jamàs tuvo cabida en el verde porque iba para otro lado, el negociado a los corruptos se les daño, Pastrana se quedo sin todo lo que se iba a guardar, lo mismo Osorio y de la Cuesta y a Vargas seguramente le cueste su futuro porque se va a quedar sin equipo como 6 meses, dahefo deje de tapar el sol con sus dedos, no escriba bobadas..

Mr Magooooooo

Anónimo dijo...

Mr magoo alias otra rata más,

Pq será que todos los tarados tienen tanta imaginación? Yo creo que es pq por su condición de idiotas nunca han estado en ningún negocio.

Las cosas son sencillas. Nacional iba a vender a Armani y por lo tanto necesitaban reemplazarlo, no lo pudieron vender y por eso Vargas se echó para atrás. Punto. Dejen la estupidez. Vargas se vendió a nacional pq quiso, nadie lo obligó

Anónimo dijo...

ºDahefo, y para decir semejante tonteria, tiene que ponerse grosero?

Y aparte ponerse el disfraz de anònimo?

Usted tiene sus teorias, yo las mìas.

Deje de escribir tanta bobada y tanta groseria que no le queda bien.

Porque no opnina sobre el partido del sàbado, ah ya entiendo, si los jugadores cabecean con los ojos abiertos pues ganamos y Pastrana es un duro.
Pero si los jugadores saltan a cabecear con las patas abiertas y los ojos cerrados què culpa tiene el tècnico?

No mejor a larga, quedese q1uietico, y de verdad, hagale un favor al foro, deje de escribir bobadas.

PD. Dahefo no soy otra rata, pero cerquita, caliente caliente.


Mr Magoo

Anónimo dijo...

Ese es el problema mr verga q lo suyo son teorias lo q yo digo es la verdad

Andreas Renier dijo...

Me gusta más los modelos retro.

Esta es la nueva camiseta de Santa Fe.

http://www.futbolred.com/multimedia/liga-aguila/noticias/pretemporada2015/santa-fe-y-sus-camisetas-de-los-ultimos-diez-anos/15130359

Andreas Renier dijo...

Yo sostengo que sacando Vargas le regala al contrario entre 5 y 7 balones.

Por el módulo táctico de Santa Fe, metido atrás y contragolpeador, de saques de Camilo se lo graron 2 o 3 goles.

Si juntamos 5 balones perdidos por juego, entregados al contrario contra 3 goles que se consiguieron por el saque largo de Camilo, cuál es la conclusión del niño diferente?

Andreas Renier dijo...

"Queremos enamorar a los hinchas, armando un equipo que juegue al ataque, que haga goles. En el fútbol lo más divertido es atacar, hacer goles y con esa filosofía armamos un equipo para eso, queremos llenar el Atanasio cada 8 días, que al gente se enamore del juego del DIM, no queremos a un equipo de punta y para arriba"

Presidente del Independiente Medellín.

Andreas Renier dijo...

Que Camilo Vargas saque mal no quiere decir que sea mal arquero, debajo del arco es supermán y él es artífice de los títulos que Santa Fe ha obtenido.

Gabriel Ochoa Uribe decía que un buen equipo se comenzaba a armar con un muy buen arquero, en el América Ochoa tuvo entre otros a:

Mazurkiewckz, Gay, Falccioni.

Camilo es un buen arquero, de eso no tengo la menos duda, así saque mal.

El problema era del miope y obtuso mandadero de Gutiérrez, que nunca corrigió a Vargas.

Anónimo dijo...

Oiga reinier usd no se cansa de ser tan perdedor? Lo digo pq sale con esa estupidez del super presidente del dim y sale el Dim y vende a cano jajaja y así le pasa a usd con todo. Que Gutiérrez no se q cosas y sale campeón q tal jugador es malo y hace gol jajajaja
Por eso pienso q usd puede llegar a ser la persona más tarada del mundo

Anónimo dijo...

Mr Magooo Mr Magoo, yo no me llamo Mr Verga, Mr Magoo, aprèndasela bien que este añito que corre arto nos vamos a dar..

bue, hasta que el bloguer lo permita.

Mr Verga debe ser el que tiene contentas a todas las de su familia, no confunda.

Que CAMILO ESTO Y QUE CAMILO LO OTRO, lo unico cierto es que los de a pie, en nuestra vida nos beneficiaremos de un centavo, AL CONTRARIO, corran a comprar la HAWAEI, y aprieten para el abonito 2015. Es que la verdad el club econòmicamente hablando es un moridero que no produce ni pio, y si la hinchada no acompaña, les toca a los dirigentes sacar de su bolsillo para beneficio nuestro.

Bue... eso es màs o menos la filosofia que le han metido por el locu a estos anònimos que de personalitte solo tienen los pañales que se compran.

La remera chèvere, lo que se espera del 2015 en manos de Gustavo "idolo eterno" Costas, ni se diga (està a punto de coronarse como el màs grande en la historia albiroja), y todo el entorno del nuevo campeonato con sus nuevas incorporaciones ni se diga.

Soy positivo y optimista de que este año, Costas se va a volver inalcanzable, Omar va a tener su estatua, Daniel Roa y Mesa (los ùltimos MOHICANOS), mìnimo mìnimo van a recibir su recompensa por todo lo que os han dado y lo que viene.

AHHHH, el menu està pedido, solo falta que lo cocinen bien y lo sirvan mejor.

Mr Magoo.

Anónimo dijo...

Mr verga (anonymous, popossant, lalinde, defensor de Quiñones) o como se quiera llamar, da igual.

La idiotez se le nota en esa forma tan irónica y graciosa de escribir.

Me lo imagino escribiendo cagado de la risa pensando "que inteligente soy para escribir jaja soy muy irónico"

Andreas Renier dijo...

A Meza lo están buscando del Colo Colo, rival nuestro en la Libertadores.

Como todo Santa Fe se vende al mejor postor, no sería raro que salieran de Meza.

Andreas Renier dijo...

Ni Pérez, ni Arias, ni Arrechea estarán contra Nacional el sábado.

Armando Vargas pondrá el futbol.

Andreas Renier dijo...

Perversa esa defensa, dos regalos.

Cumminos es el único central del mundo que en el área levanta las brazos, penal claro.

Mosquera fue el roto de Santa Fe al final de año pasado y defendiendo continua siendo un roto.

Sí, atacando es un jugador que genera opciones, pero perverso defendiendo.

La final quedó abierta, para que se decida en el Campín, pero, ese es el juego que le encanta al Fariseo de Osorio, contragolpear.

Santa Fe no pelotió de punta y pa´arriba, no, jugó más fútbol, presionó la salida del Nacional, jugó más fútbol.

Aquí el niño diferente dijo que seguiríamos jugando ese fútbol feo del bartoleo, NO, se equivocó, Santa Fe ahora juega más fútbol, es más equipo.

Con la llegada de Paez intuimos que podría ser así. El mismo Morelos es más jugador.

Qué pasará el martes?

Juego abierto...

Andreas Renier dijo...

Creo que este semestre, Santa Fe será más Costas y menos Pastrana, Santa Fe será más equipo de fútbol.

Anónimo dijo...

Bueeenas, honestamente esperaba menos de el equipo, coincido con Renier, el Santafé de anoche tiene mas fútbol que el que terminó el 2014.
Cummings es fuerte y rápido, lastimosamente le pesó el debut pero se le nota la calidad.
En lo que si estamos graves es en marcadores, Anchico y Mosquera regalan la espalda y tienen cintura de nevera, grave por ese lado porque Otálvaro y Villarraga no me parecen solución.
Roa estuvo muy desordenado dejándole todo el trabajo al inmenso Torres.
Seijas no es titular en este equipo aunque cobro bien los balones detenidos y tuvo una galopada épica que pudo haber sido golazo de no ser por el miedo a rematar al arco (o quizás fue falta de aire????)
Vargas no fue inferior al compromiso pero necesita socio, se ve muy solo.
Morelos muy bien se echó el ataque al hombro el solo.
Páez mostró cosas interesantes como el pivoteo y la protección del balón, habrá que darle mas partidos.
A Quiñonez le doy el beneficio de la duda porque jugó muy poco sin embargo entró como dormido.
En resumidas cuentas no veo imposible voltear el resultado en casa y en lineas generales me gustó el funcionamiento del equipo para estar en plena pretemporada.
Weimar Rico Herrera.

Anónimo dijo...

Por Dahefo

El debut del Santa fue auspicioso, con Vargas y Seijas el equipo fue más veloz en el medio. La llegada de Arias le dará más velocidad en el ataque y seguramente Mina lo hará mejor que Cummings, jugador bastante flojo. En términos generales el equipo jugó un buen partido y habrá que ver si Costas mantiene la forma de jugar, o decide poner a Omar y en consecuencia asegurar más el balon y jugar largo...

Andreas Renier dijo...

Seijas demostró su valía en la posición en la que nos gusta verlo: 8, un volante mixto, tuvo un juego sensacional.

Como un doble 5 las bondades futbolisticas de JM se pierden.

Anónimo dijo...




MI PROPUESTA...


Quedémonos callados por hoy y mañana.

Lo visto el sábado fue auspicioso para mañana y lo que se viene.

Ya veremos en el torneo de inicio y Libertadores que se cuece y ahí iremos con todo. Escoba, balde, agua y trapero.

Esfuerzo modesto pero no desentona al comienzo.

Paremos de joder un rato, ya habrá tiempo.

Er Pepe 2015.1

Andreas Renier dijo...

De acuerdo Er Pepe, en todo.

Quiet.

Anónimo dijo...

www.semana.com/deportes/articulo/la-historia-detras-del-veto-ivan-mejia-carlos-antonio-velez/415839-3.

Mejia y Velez no son santos de mi devociòn. El uno por irle a Millos, el otro al Nacional y ambos al Amèrica.

Por ser desleales con nosotros. Por ser hipòcritas con algunos de nuestros dirigentes.

Pero el veto a la libertad de prensa, y sobre todo auspiciado por personas que ni fu ni fa, lo que produce es un efecto contrario. Ojalà no se convierta en un efecto domino y la cosa quede allì.

Si algùn gremio en Colombia està unido son los periodistas y lo que genialmente ha producido nuestro presidente es que la prensa se nos venga encima a esculcarnos hasta en nuestro bouquet màs ìntimo de entrepierna.

Velez y Mejia preguntaron una cosa, cosa que ya todo el mundo maneja, no veo la necesidad de brabuconear, para què?

Dejen que los lobos aullen, cierren el hocico y en tres dìas todo se calma. Pero no. Proponen un veto, sus colegas les sacan el 4 letras y ahora atengamonos nosotros los hinchas a las cosas de un Norbey Quevedo y demàs fantasmas que cargamos encima.

-----------------------------------

De futbol.

Al 100% con Peppesant. Esperemos.

Pero quiero decir, que si no ganamos la Copa tapita y por ende perdemos la oportunidad de la Copa Nissan, yo no me voy a romper las vestiduras.

Quiero la novena y para conseguirla, Santafe necesariamente tiene que olvidarse de Libertadores, Sudamericanas y demàs cosas.

Roberto Bernal

Andreas Renier dijo...

Declaraciones de Costas hoy:

http://www.elespectador.com/deportes/futbolcolombiano/santa-fe-va-salir-buscar-el-partido-no-puede-esperar-gu-articulo-540132

Andreas Renier dijo...

No se la razón, pero disfruté más esta Superliga que la Liga, sí, es un torneo menor.

Tal vez porque le dañamos el caminado a Osorio que ya había hecho planes para la Suramericana.

Ganar siempre nos hará felices.

Y como dijo el Pelao Pérez:

QUÉ ESPERAN PARA ABONARSE?

Anónimo dijo...

http://eldeportivo.com.co/notiInt.php?id=18070&name=El_que_lo_quiera_que_se_lo_lleve

Andreas Renier dijo...

Ala Camilo, no cree que es hora de actualizar su blog?

Anónimo dijo...

Este es un anuncio público para todos los que deseen vender un riñón. Tenemos pacientes que necesitan un trasplante de riñón. Si está interesado en vender un riñón, contáctenos en nuestro correo electrónico iowalutheranhospital@gmail.com
También puedes llamarnos o escribirnos a whatsapp al +1 515 882 1607

NOTA: Su seguridad está garantizada y nuestro paciente acordó pagar una gran cantidad de dinero a cualquier persona que acepte donar un riñón para salvarlo. Esperamos saber de usted, para que pueda salvar una vida.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 229 de 229   Más reciente› El más reciente»