lunes, 12 de mayo de 2014

PERDER DUELE. PERDER ASÍ ARDE.

Con lo único que nunca me esperé perder, esa garra histórica Santa Fe se despidió del primer torneo del año (o, bueno, el segundo) y de manera inexplicable jugó un segundo tiempo que nos dejó atónitos.

El primer tiempo presentía algo mejor para nuestro equipo. El planteamiento se vea lógico y con un par de llegadas y algunas salvadas el partido era parejo.

Pero llegó el gol del local y el equipo se vino al piso en todo sentido. Físicamente estábamos muertos, Pacheco, ese jugador que tanto pedimos estaba en la mala y Torres no tuvo el acompañante soñado.

Eran Pérez y Torres buscando la manera de darle el balón a Copete a ver si algo salía, pero a partir del minuto 30 Santa Fe no fue nada en la cancha. Santa Fe no fue ni la sombra de hace unos días en El Campín y fue más parecido al que jugó contra Once Caldas en Bogotá.

Santa Fe no fue nada. No tuvo jerarquía, no tuvo empuje y lo más triste, no tuvo garra, no tuvo empuje y claramente no tuvo ganas de pasar, porque el rival estaba más fundido que nosotros y con muy poco, logró una victoria que realmente sonó a poco.

No hay excusas, no hay nada que decir, el fracaso existió y de qué manera. Nuestra nómina debió pasar en Libertadores y debió aprovechar la ventaja del rival de ayer para pasar de ronda. No se logró y las decisiones hay que tomarlas de raíz.

El equipo de Sir Wilson no tuvo corazón y a esto hay que sumarle que tampoco tuvo razón, pues nuestro DT se equivocó en el cambio que nos podía hacer luchar con un poco de suerte.

Pudo ser peor, dentro de todo lo malo.

Y así, de esta manera tan triste y deprimente se acaba el ciclo del técnico más exitoso que ha tenido Santa Fe en su historia. Algunos le quieren quitar su mérito, otros lo detestan, otro buscan volver a fórmulas anteriores que no llegaron ni a un cuarto de los éxitos de Sir Wilson.

Yo le agradezco a la estadística y a la historia que sus números no mienten y que se convierten en el momento de más hojas de nuestro club. Muchas gracias Sir Wilson por todo! Fuiste muy grande. Llegó el momento de capacitarse, de obtener más conocimiento, para que que al volver siga escribiendo cartas de gloria para el Léon. Sir Wilson: Usted logró lo que muchos técnicos de pergamino no lograron nunca.

Chismes y humos:

- Si, efectivamente el Pecoso está muy cerca de llegar a Santa Fe. Es el principal candidato de varios directivos. Los directivos quieren rejo. Yo no estoy de acuerdo, no me gusta el Pecoso, es un DT que siempre se le caen los equipos a mitad de semestre por su rejo.
- Si, es muy probable que Camilo Vargas no siga en el club.
- Si, la poda será muy grande y se "reubicarán" varios jugadores, sobre todo aquellos que jugaron no más de 70 minutos. Blanco es frito se come.
- Llegarán Dos centrales,  dos volantes centrales y dos delanteros.
- Herrera no se va, o por lo menos por ahora no se va.

Con la Santa Fe puesta en que Sir Wilson se capacite y vuelva al León me despido.

Vamos León!!!

174 comentarios:

TREN 71 dijo...

Fin de un ciclo ...

Eso es la más obvio. Que fue bueno en resultados, pues sí, si miramos lo que se obtuvo. Que pudo ser mejor, si, si miramos lo que se dejo de ganar.

Lo de ayer fue la muestra de lo que venimos diciendo no solo en este semestre sino desde el año anterior. Un equipo sin ideas, con fallas en la dirección técnica, con jugadores mal preparados, con problemas de mentalidad.

Curioso por decir lo menos, que nos haya pasado que bajan los brazos en dos oportunidades con los verdes...

Ojalá WG recapacite, estudie y vuelva con un verdadero conocimiento para ser un DT con nuevas ideas. Desafortunadamente sale por la puerta de atrás, a pesar de sus logros.

De los jugadores, obvio que tendremos que salir de algunos, pero no solo de los que no jugaron, sino de los que lo hicieron en un pobre nivel (Ej: Méndez, etc.).

De los directivos, uno que puede decir, se les advirtió, tuvieron en sus manos el tiempo para hacer los correctivos y no lo hicieron, nos hundieron con la suya. Desafortunadamente para todos nosotros, ninguna de los que acá escribimos tomamos las decisiones y seguiremos a merced de ellos, de sus aciertos y desaciertos.

Lo único que espero es que no lleguen jugadores sin nivel, en el ocaso de sus carreras, que vengan a sentar a los que medianamente lo hicieron bien este año.

En cuanto al nuevo DT, insisto en pensar en un proyecto de categoría, con uno que venga a proponer un cambio en el equipo, para mi la opción es Gareca, quien a pesar de su pasado acá, ha mostrado progreso y títulos, el hoy de él es muy diferente al que estuvo hace unos años.

El campeonato no se pierde en el segundo tiempo de ayer, se perdió desde el comienzo de año y si se quiere, desde el año pasado antes de finalizar el primer semestre, la caída libre nunca paró, pero ayer se tocó fondo.

Anónimo dijo...

Por Dahefo

Camilo hombre, no cometan el error de retroceder, el pecoso es un técnico FRACASADO, en 25 años como director técnico sólo ha ganado un título. En el Santa a duras penas clasificó dentro de los 8. Porque no buscan un técnico extranjero, de categoría? tipo Paton Bauza o Azcargorta? Acuerdense del ferrarí, que el pecoso fundió, incluso antes de prenderlo. No más técnicos manizalitas fracasados, el Santa merece jugar finales...

Anónimo dijo...

Edgar Camilo.

Que yo sepa, el tècnico hoy se llama Gutierrez. Y mìs dipsòmanas fuentes me juran que el hombre no renuncia ni puel .... . ahh, que lo liquiden es diferente, pero tambien me dicen que si lo cesan, el rio Bogotà se puede salir de cauce. je. Y NO POR USTEDES LOS SEGUIDORES DEL HOMBRE, el rio Bogotà se sale de cuace por los admiradores que el hombre tiene dentro del equipo. jeje

Pero seamos optimistas, supongamos que el hombre se queda ò se va, dà lo mismo..

Edgar Camilo, usted como hincha docto del Santafecito, ve, vislumbra, otea lo que va a quedar? (??????)

Me refiero a jugadores con los cuales hacer algo medianamente deswcente.

Yo quisiera que me contestara la pregunta porque hace rato me parece que la hinchada del Santafecito se volvio añicos y esa brecha generacional tan marcada nos tiene jodidos. Y Pastrana, ehhh perdòn, el Doctor Cesar Augustom Pastrana, (ave Cesar), se aprovecha de ello... para para, para


para llenarse..


Entonces volveremos volveremos a la època de Mendez, Farfan, en donde nos puteabamos porque la famosa frase de "devuelvamos el equipo, Santa fe primer campeon", va a volver a la palestra.

Y como todo lo malo es suceptible de repetirse, como el mungo gira y gira, yo no me imagino los pròximos tres años del Leon en las manos de los actuales dirigentes.

Edgar Camilo, va a quedar equipo para meterle reingenieria a la vaina?

O mejor la reingenieria la arrancamos de la base y no jodemos màs..

Esteban Lalinde

Edgar Camilo Plazas M. dijo...

Lalinde, espere a ver qué pasa. Los resultados de Pastrana también indican que ha sido un buen administrador.

2 campeonatos
dos campeonatos seguidos internacionales
aumento en las taquillas
fortalecimiento de las divisiones
por primera vez el equipo entrega dividiendos a los socios

en fin, afirmar lo que usted dice de Pastrana me parece un poco afanado y cabeza caliente.

Qué se pudieron haber hecho cosas mejor? seguro, pero creo que con un par de refuerzos y seguramente con un nuevo DT Santa Fe será otra vez protagonista

Andreas Renier dijo...

Qué dice Camilo si a excepción del título, en virtud a la nómina que se tenía, el resto fue como lo vimos anoche. O Ud., olvida el terrible fin del semestre anterior, perdiendo como se perdió contra el Cúcuta y el Huila y como se entregó la posibilidad de jugar la Suramericana porque su Sir fue a jugar entregado contra un equipo que tenía a 7 suplentes.

O se le olvida la tremenda mentira de su Sir, después del título decir: que ningún equipo podía ganar 2 campeonatos seguidos porque el cansancio no los dejaba y entonces se entregó el torneo siguiente a la mediocridad.

Osorio demostró que eso es una falacia, va en camino de 3 de 3.

De qué nos habla Camilo, si su Sir, convirtió a Santa Fe en un equipo sin corazón, sin coraje, nunca Santa Fe jugó con amor propio.

Pero es que el carácter de Wilson Gutiérrez es ese: errático, irresoluto, pusilánime, confuso, aculillado.

Yo no me equivoqué, aunque en razó a mi amor por esos colores Albirrojos, hubiera querido hacerlo: Wilson Gutiérrez jamás fue un buen técnico y los pocos logros los obtuvieron los jugadores.

Este semestre lo tuvo todo, nómina grande, suficiente y el equipo le quedó grande, nunca supo poner a jugar al Santa Fe.

Ahora, saldrán quemados los jugadores que no tuvieron oportunidad, a los que jamás se les dió oportunidad. Entre otras cosas, Gutiérrez con una nómina amplia, jamás pudo armar dos equipos alternos, no este semestre, ni el pasado, de 13 o 14 jugadores nunca salió.

Cómo explicar que anoche no hubiera jugado Mina en lugar de Pachecho.

Cómo explicar que Herrera hubiera entrado a pararse en el mediocampo y no en el área como él sabe jugar?

Cómo explicar que Medina no hubiera salido, si contra el Caldas vimos como Medina y Herrera se pisaban los cayos jugando en la misma zona.

No terminaría señalando errores de un tipo como yo que no soy técnico, pero que Gutiérrez dizque siéndolo jamás los vió, en 3 años jamás se dió cuenta.

Cada juego era un rosario de errores de Gutiérrez y sus aúlicos defendiédolo, inventándose excusas para enmascarar su mediocridad y sus limitaciones.

En 3 semestres, un técnico de verdad, Osorio, llega a 3 finales, 2 no cuento las supercopas: ESO, SEÑORES, ES UN PROCESO DE VERDAD, ESO, SEÑORES, ES UN TÉCNICO DE VERDAD.
------
Me gustaría ver al Pecoso otra vez de Técnico Albirrojo. Y también le exigiré aquí, como se le exigió a Gutiérrez.

Unknown dijo...

No y mil veces NO. Los verdaderos hinchas del Santa, queremos avanzar y no repetir la historia. El Pecoso Castro es un Tecnico FRACASADO, dirigió el Santa en dos oportunidades y NUNCA JUGÓ UNA FINAL. Exigimos un técnico EXTRANJERO Y DE CATEGORIA. No más técnicos fracasados y/o reciclados.

Con el pecoso, la hinchada ya sabe que el equipo siempre va estar como lo quieren Renier y sus alopesicos idolos...ELIMINADO.

La derrota de ayer es responsabilidad de LOS JUGADORES, que se arrugaron en el Atanasio y no fueron capaces de jugar con amor propio y verraquera. Lo demás es carreta.

Ivan Plata dijo...

Pecoso Castro? JJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAA. Por eso me cae bien Camilo, nunca pierde su buen humor santafereño

Anónimo dijo...

NUNNNNCCAAAA JAAAAAMMMAASSS PENSÉ EN ESTAR DE ACUERDO CON DAHEFO, PERO MIREN NO MAS COMO ES LA VIDA, HOY SU COMENTARIO NOS UNE, JEJEJEJEJEJE, TIENES TOOODDAAA LAAAA RAAAAZON DAHEFO, NO MAS TÉCNICOS PERDEDORES, Y MAS DES ACTUALIZADOS QUE GUTIERREZ, TRAIGAN UN TÉCNICO EXTRANJERO GANADOR, PORQUE EN COLOMBIA, EL ÚNICO MEDIO BUENO ES OSORIO, Y DOS MAS, DE RESTO SON OBSOLETOS Y EXPULSADOS DE TODOS LOS EQUIPOS POR DONDE PASARON, QUE SE QUEDARON EN SU ETAPA SIN AVANZAR, POR FAVOOOOORRRR NO MAS TECNICOS PERDEDORES QUE SE QUEDARON VEGETANDO. SANTA FE MERECE UN TÉCNICO GANADOR. ADEMAS EN MI OPINION, GUTIERREZ DEBE PREPARARSE, LE RESCATO SU SANGRE SANTAFEREÑA, PERO SE LO DIJIMOS HACE MAS DE UN AÑO, Y SE QUEMO POR TERQUEDAD.

Anónimo dijo...

cuanta plata perdieron por ser tan tercos Y CUMPLIR CON EL OBJETIVO DE DEJARNOS ELIMINADOS DE LA COPA Y DE LA LIGA, por lo menos 2.000 millones , AHI ESTA EL RESULTADO DE SU PREPOTENCIA PATRAÑAS.

Anónimo dijo...

Llámese como se llame el técnico que llegue, debe salir campeón, jugar tres semifinales, clasificar siempre a cuadrangulares y llegar a la final de la libertadores. De lo contrario también es fracaso y se debe ir.

Camilo A. Alvarez R.

Anónimo dijo...




CESO LA HORRIBLE NOCHE, SE VA EL TONTON BRUTIERREZ, EL MAYOR PERDEDOR DEPREDADOR DE LAS MEJORES OPORTUNIDADES QUE HA TENIDO SANTAFECESO LA HORRIBLE NOCHE, SE VA EL TONTON BRUTIERREZ, EL MAYOR PERDEDOR DEPREDADOR DE LAS MEJORES OPORTUNIDADES QUE HA TENIDO SANTAFECESO LA HORRIBLE NOCHE, SE VA EL TONTON BRUTIERREZ, EL MAYOR PERDEDOR DEPREDADOR DE LAS MEJORES OPORTUNIDADES QUE HA TENIDO SANTAFECESO LA HORRIBLE NOCHE, SE VA EL TONTON BRUTIERREZ, EL MAYOR PERDEDOR DEPREDADOR DE LAS MEJORES OPORTUNIDADES QUE HA TENIDO SANTAFECESO LA HORRIBLE NOCHE, SE VA EL TONTON BRUTIERREZ, EL MAYOR PERDEDOR DEPREDADOR DE LAS MEJORES OPORTUNIDADES QUE HA TENIDO SANTAFECESO LA HORRIBLE NOCHE, SE VA EL TONTON BRUTIERREZ, EL MAYOR PERDEDOR DEPREDADOR DE LAS MEJORES OPORTUNIDADES QUE HA TENIDO SANTAFECESO LA HORRIBLE NOCHE, SE VA EL TONTON BRUTIERREZ, EL MAYOR PERDEDOR DEPREDADOR DE LAS MEJORES OPORTUNIDADES QUE HA TENIDO SANTAFECESO LA HORRIBLE NOCHE, SE VA EL TONTON BRUTIERREZ, EL MAYOR PERDEDOR DEPREDADOR DE LAS MEJORES OPORTUNIDADES QUE HA TENIDO SANTAFECESO LA HORRIBLE NOCHE, SE VA EL TONTON BRUTIERREZ, EL MAYOR PERDEDOR DEPREDADOR DE LAS MEJORES OPORTUNIDADES QUE HA TENIDO SANTAFECESO LA HORRIBLE NOCHE, SE VA EL TONTON BRUTIERREZ, EL MAYOR PERDEDOR DEPREDADOR DE LAS MEJORES OPORTUNIDADES QUE HA TENIDO SANTAFECESO LA HORRIBLE NOCHE, SE VA EL TONTON BRUTIERREZ, EL MAYOR PERDEDOR DEPREDADOR DE LAS MEJORES OPORTUNIDADES QUE HA TENIDO SANTAFE

Anónimo dijo...

CESO LA HORRIBLE NOCHE, SE VA EL TONTON BRUTIERREZ, EL MAYOR PERDEDOR DEPREDADOR DE LAS MEJORES OPORTUNIDADES QUE HA TENIDO SANTAFECESO LA HORRIBLE NOCHE, SE VA EL TONTON BRUTIERREZ, EL MAYOR PERDEDOR DEPREDADOR DE LAS MEJORES OPORTUNIDADES QUE HA TENIDO SANTAFECESO LA HORRIBLE NOCHE, SE VA EL TONTON BRUTIERREZ, EL MAYOR PERDEDOR DEPREDADOR DE LAS MEJORES OPORTUNIDADES QUE HA TENIDO SANTAFECESO LA HORRIBLE NOCHE, SE VA EL TONTON BRUTIERREZ, EL MAYOR PERDEDOR DEPREDADOR DE LAS MEJORES OPORTUNIDADES QUE HA TENIDO SANTAFECESO LA HORRIBLE NOCHE, SE VA EL TONTON BRUTIERREZ, EL MAYOR PERDEDOR DEPREDADOR DE LAS MEJORES OPORTUNIDADES QUE HA TENIDO SANTAFE CESO LA HORRIBLE NOCHE, SE VA EL TONTON BRUTIERREZ, EL MAYOR PERDEDOR DEPREDADOR DE LAS MEJORES OPORTUNIDADES QUE HA TENIDO SANTAFE CESO LA HORRIBLE NOCHE, SE VA EL TONTON BRUTIERREZ, EL MAYOR PERDEDOR DEPREDADOR DE LAS MEJORES OPORTUNIDADES QUE HA TENIDO SANTAFECESO LA HORRIBLE NOCHE, SE VA EL TONTON BRUTIERREZ, EL MAYOR PERDEDOR DEPREDADOR DE LAS MEJORES OPORTUNIDADES QUE HA TENIDO SANTAFECESO LA HORRIBLE NOCHE, SE VA EL TONTON BRUTIERREZ, EL MAYOR PERDEDOR DEPREDADOR DE LAS MEJORES OPORTUNIDADES QUE HA TENIDO SANTAFE CESO LA HORRIBLE NOCHE, SE VA EL TONTON BRUTIERREZ, EL MAYOR PERDEDOR DEPREDADOR DE LAS MEJORES OPORTUNIDADES QUE HA TENIDO SANTAFECESO LA HORRIBLE NOCHE, SE VA EL TONTON BRUTIERREZ, EL MAYOR PERDEDOR DEPREDADOR DE LAS MEJORES OPORTUNIDADES QUE HA TENIDO SANTAFE

Anónimo dijo...

CESO LA HORRIBLE NOCHE, SE VA EL TONTON BRUTIERREZ, EL MAYOR PERDEDOR DEPREDADOR DE LAS MEJORES OPORTUNIDADES QUE HA TENIDO SANTAFECESO LA HORRIBLE NOCHE, SE VA EL TONTON BRUTIERREZ, EL MAYOR PERDEDOR DEPREDADOR DE LAS MEJORES OPORTUNIDADES QUE HA TENIDO SANTAFECESO LA HORRIBLE NOCHE, SE VA EL TONTON BRUTIERREZ, EL MAYOR PERDEDOR DEPREDADOR DE LAS MEJORES OPORTUNIDADES QUE HA TENIDO SANTAFECESO LA HORRIBLE NOCHE, SE VA EL TONTON BRUTIERREZ, EL MAYOR PERDEDOR DEPREDADOR DE LAS MEJORES OPORTUNIDADES QUE HA TENIDO SANTAFECESO LA HORRIBLE NOCHE, SE VA EL TONTON BRUTIERREZ, EL MAYOR PERDEDOR DEPREDADOR DE LAS MEJORES OPORTUNIDADES QUE HA TENIDO SANTAFE CESO LA HORRIBLE NOCHE, SE VA EL TONTON BRUTIERREZ, EL MAYOR PERDEDOR DEPREDADOR DE LAS MEJORES OPORTUNIDADES QUE HA TENIDO SANTAFE CESO LA HORRIBLE NOCHE, SE VA EL TONTON BRUTIERREZ, EL MAYOR PERDEDOR DEPREDADOR DE LAS MEJORES OPORTUNIDADES QUE HA TENIDO SANTAFECESO LA HORRIBLE NOCHE, SE VA EL TONTON BRUTIERREZ, EL MAYOR PERDEDOR DEPREDADOR DE LAS MEJORES OPORTUNIDADES QUE HA TENIDO SANTAFECESO LA HORRIBLE NOCHE, SE VA EL TONTON BRUTIERREZ, EL MAYOR PERDEDOR DEPREDADOR DE LAS MEJORES OPORTUNIDADES QUE HA TENIDO SANTAFE CESO LA HORRIBLE NOCHE, SE VA EL TONTON BRUTIERREZ, EL MAYOR PERDEDOR DEPREDADOR DE LAS MEJORES OPORTUNIDADES QUE HA TENIDO SANTAFECESO LA HORRIBLE NOCHE, SE VA EL TONTON BRUTIERREZ, EL MAYOR PERDEDOR DEPREDADOR DE LAS MEJORES OPORTUNIDADES QUE HA TENIDO SANTAFE

Anónimo dijo...

Vean las cifras de Gutierrez, ha dirigido 182 partidos, con 79 victorias, 57 empates y 46 derrotas, en cerca de dos años y medio. Su rendimiento es del 53,8%. Ojala que su reemplazo al menos iguale esas cifras,,,

Anónimo dijo...

Bueeenas, para que hablamos de lo de anoche, tristemente no vale la pena.
Pero si me quiero pronunciar respecto a lo del técnico, Fernando Castro es un tipo trabajador, exigente, serio, correcto, sin pelos en la lengua, no se deja mangonear de nadie, etc, etc, peeeeeeero es un profesional desactualizado, no es ganador, los grupos siempre se le revientan por su mal manejo y no juega una final hace años.
Esta vez mi amigo Renier, en total desacuerdo. Coincido en que el rojo y su hinchada se merecen un técnico con credenciales y trayectoria para ganarse el respeto de sus dirigidos, un técnico con cualidades de líder y que les haga saber a jugadores y directivos que el que manda en la cancha es él pero no por miedo ni intimidación sino por admiración y el Pecoso carece completamente de estas cualidades y eso nos consta por experiencia.
La idea no es traer al Pecoso para que a los 6 meses estemos rogando por el retorno de Gutierrez, se necesita un director que congregue a la hinchada en torno a una filosofía de juego, a una identidad definitiva que nos distinga con solo nombrar a SANTAFÉ.
Reitero mi deseo de buscar a RICARDO GARECA O JORGE DA SILVA.
En Colombia los 2 o 3 técnicos realmente buenos estan trabajando por eso, porque son buenos.
Weimar Rico Herrera.

Anónimo dijo...

Bueeenas, no hablé nada de la nómina, ellos también tienen parte de responsabilidad en este fracaso:

Otálvaro: Muy lejos de su verdadero nivel, todos sin excepción suplicamos su regreso y nos quedamos esperándolo, nos fallaste Sergio!!
Villarraga: Nunca tuvo nivel esta en el equipo por su señor padre.
Rafael Pérez: Vino a conocer la ciudad y nada mas!!!!
Guillermo: Se le dió demasiado tiempo sobre todo el año anterior y nunca mostró lo suficiente para estar en Bogotá.
Anchico: No es mal jugador pero su ciclo se cumplió
Seijas: Nada que ver con el jugador que se fué para Bélgica, mucha entrega, poco fútbol
Méndez: A lo mejor no jugó en su verdadera posición pero no es un jugador para esperar, igual no creo que le interese quedarse.
Gónzalez: Quizás no tuvo las oportunidades necesarias, es un quemado de Gutierrez.
Copete: Un solo partido bueno no oculta su discreto nivel, corre leche por sus venas.
Si alguno de estos jugadores tiene contrato vigente, se pueden negociar con otros clubes; esto no debe ser una excusa para aguantárselos 6 meses más.
Para revisar el comportamiento en la interna de algunos que se consideran intocables por su condición de ídolos: Vargas, Pérez, Medina.

Weimar Rico Herrera.

Anónimo dijo...

Varias cosas.

Dos buenas frases para no dejar ir en el aire.

- "Que fue bueno en resultados, pues si, si miramos lo que se obtuvo. Que pudo ser mejor, si, si miramos lo que se dejo de ganar". TREN 71.

- "La idea no es traer al Pecoso, para que a los 6 meses estemos rogando por el retorno de Gutierrez". Weimar Rico.

Puede que Wilson sea un tipo buena gente, Bogotano y de la casa, puede que sepa mucho de fútbol, es la persona que nos saco de la inmunda, pero Wilson Gutierrez carece de don de mando, todo el mundo se lo pasa por la galleta y ese es un problema serio y grave pAra un DT. Creo que Wilson Gutierrez se demoro en renunciar, las informaciones dicen que fue sacado del club POR DECISION UNANIME DE LA JUNTA DIRECTIVA, ÉL FUE EL QUE SE LO BUSCO Y DE VERDAD QUE AÚN CREO QUE PUDO SER DIFERENTE SU SALIDA DEL CLUB.

A Wilson Gutierrez solo me queda pedirle un favor. Si de verdad usted es hincha del Leon, por el bien del equipo y a la larga por su futuro como profesional, le pido que si usted es llamado nuevamente para dirigir las riendas del club, lo haga si y solo si, Cesar Pastrana no es el presidente. Si usted regreza y el señor Pastrana es el presidente o figura en la junta directiva, el equipo se hunde. Por favor, no le haga ese mal al equipo.

Del partido de ayer me queda una sola cosa.

Yo soy muy viejo ya para decir que ayer muchos integrantes del equipo simplemente se pararon.

Y hablemos con nombres propios si el bloger lo permite.

Cuando el equipo llamado Ferrari fue a entrar a los cuadrangulares, los señores Jairo Suarez, Pacho Najera y Pacho Delgado, se le pararon al Pecoso Castro. Y el equipo que toda la temporada fue puntero, en el cuadrangular salio con nada.

No se necesita que los 11 jugadores se pongan de acuerdo para sacar a un DT.

Ayer paso exactamente lo mismo que con La Ferrari, todos los jugadores paisas jugaron su peor encuentro. NO ESTOY DICIENDO QUE POR SER PAISAS SE PARARON. Porque estaria diciendo que ayudaron a Nacional y esto no es asi. Estoy diciendo que Sergio Otalvaro, Luis Carlos Arias y Wilder Medina se le pararon a Wilson Gutierrez.

Tambien quedó demostrado que el equipo estaba lleno de grupetos y de sindicatos. Los paisas por un lado, los canteranos por otro lado, los capos por otro lado y los nuevos por otro lado.

De esto, Wilson Gutierrez si que es culpable. Eso jamás fue una familia y jamás hubo equipo.

Si traen a "La Lechuga Alfaro" y los señores paisas siguen en el equipo, no habrá futuro.

Tambien es hora de decirle a Omar Perez que a otro perro con ese hueso, muchas gracias y que le vaya bien.

Yulian Anchico, en Cucuta lo necesitan urgentemente.

El hijo predilecto del presidente, me refiero al señor Cuero, ojalá sea un portento de jugador en otra parte, no nos joda más con sus caprichitos de chino chiquito.


Se sabia que esto terminaria mal, pero no podemos permitir que esto algún día termine peor.


Quedaremos muy pendientes de las resoluciones que tomen los dueños, para aplaudirlas y apopyarlas o para criticarlas y combatirlas.

No ha pasado nada, se perdieron muchas batallas pero se puede rearmar la institución con nuevos nombres.


otra rata CARROÑERA a mucho honor.

Andreas Renier dijo...

Fue una falsa alarma. Pastrana acaba de desmentir que su mandadero no ha sido despedido del equipo.

Continuará la paridera...

Y que si viene alguien, tendrá que acomodarse al presupuesto.

Unknown dijo...

Andreas, Gutierrez se va ir, simplemente no lo hará como usted y sus alopesicos idolos desearían. Si aún hablamos de Pandolfi, Gotarddi, Tren Valencia, Leider y algunos como usted añoran al pecoso, QUE NO GANARON NADA CON EL SANTA, es claro que el MEJOR TECNICO EN LA HISTORIA DEL EXPRESO merece salir de la mejor manera.

Aunado a ello, Gutierrez dejó el listón muy alto, y los verdaderos hinchas exigimos un tecnico GANADOR y en Colombia, salvo Osorio, no lo hay. Por ende, deben buscar un técnico extranjero que mueva el torniquete, pues, con técnicos como Pecoso castro, seguramente el Santa ni clasificaría a los cuadrangulares...

Anónimo dijo...

Deje de ser tan cretino señor Florero floriao alias Daguevo.

La 7ma fue de arepa y por cuenta de una pandillita buena de jugadores.

De los 4 campeonatos siguientes, mìnimo con la nòmina de estos años deberìamos haber ganado 8va y 9na.

Buenos tiempos no se dan todos los dìas. Falta que 2 o 3 equipos històricos recuperen su peso competitivo y entonces sì, ajo.. a joderse todo el mundo.

WG, el mayor mediocre del Sta Fe, volviò la esperanza en un total desperdicio. ese tipo es un mega guebòn, lego, empìrico sin testosterona pal futbol.

Atte: el profeta.

Anónimo dijo...

Dahefo fue sodomizado por donde nunca le da el sol, por cuenta de umn burro alopèsico y a secas, sin vaselina.
De ahì viene su ano alo fobia alo pèsica

Anónimo dijo...

A mi parecer se debería buscar a Leonel, no se si haya algún impedimento.

Como muchos ya lo han mencionado algún extranjero, Garecca es un buen prospecto.

WonTolla

Anónimo dijo...

Edgar Camilo, muchas gracias por pararme bolas.

Se fija que el hombre no se va?

En la 80 con 13 tambien se cocinan los cubios y los cacahuates, CRÈAMELO.

Lo repito, es posible que lo saquen, pero mucho mucho billete se tiene que mover y no precisamente para liquidar el cuerpo tècnico.

Por lo pronto, humo, mucho humo va a salir de todo lado..

no crean nada...

y menos si lo jirma Cesarium Pastranium (ave Cesar), ja.

Otra cosa Edgar Camilo, mi cabeza con respecto a Don Cesar, ehhh perdòn, con respecto al Dr Pastrana està super fria.

Si algo tiene jodida la instituciòn es el egocentrismo..

ese tipo de gente vende hasta la mamà. (?)

Feliz año 2015 para todos, jo, jo, jo.

El 2014 ya se nos termino ¡¡¡¡



anonymous ii

Anónimo dijo...

deberian mirar el programa que pasa nat geo "las fieras del futbol" en si bien es cierto la mayor parte se refiere a las individualidades en su ultima parte habla del tecnico y de su importancia, caracteristicas y funciones, entre ellas, planificacion de los partidos, analisis delrival, estrategias y LIDERAZGO, todo esto de lo que carece WG. unos tips para que los seguidores del sirviente se ilustren, actualicen y eduquen, a ver si asi dejan de ser parcializados y culpar solo a una parte del fracaso al que WG llevó a Santa Fe

Anónimo dijo...

Sobre el medio dìa, todos los medios de comunicaciòn dieron la noticia de que Wilson Gutierrez ya no era el tècnico del equipo.

Y hoy a las 4 de la tarde, es Caracol radio quien dà a conocer el mensaje de prensa en el cual el presidente se autodesmiente. Y digo se autodesmiente porque al medio dìa, todos los medios fueron categoricos en afirmar que la decision tomada por la junta directiva era unànime.

Por èso, nos va como nos va. La junta directiva sòlo produce risa. PAYASOS.

Y como Sir Wilson sigue siendo el tècnico en propiedad, quiero expresar varias cosas:

1. No estoy para nada de acuerdo con el señor "rata carroñera" sobre el paròn de los jugadores. Los jugadores simplemente estàn MUY MAL PREPARADOS FÌSICAMENTE. TERMINARON ARRASTRANDO LOOS PIES ANTE UN EQUIPO QUE TAMBIEN SE ARRASTRABA.

2. Ayer sì que quedo demostrada la faceta que tiene Sir Wilson como tècnico de futbol. Los cambios fueron de la madonna, no los hace sino èl. Aparte que entrò al terreno de juego planteando un partido absolutamente desfasado. Tiro sus restos muy de entradita y a los 10 mìnutos Osorio cambio su esquema y nos jodio CAMINANDITO.
Pero saben que fue lo mejor de Sir Wilson ayer? Una vez màs a la N potencia, no hizo ni pio, porque èl y todos sus asesores son unas bestias. Ni saben, ni entienden, ni nada de nada.

3. Ayer Sir Wilson tenìa tres opciones para clasificar a la final:
- GANANDO.
- EMPATANDO.
- Y PERDIENDO EL PARTIDO POR UN GOL DE DIFERENCIA.

NI SIQUIERA ÈSO. QUE GRAN TÈCNICO.

4. Hace un año la cantamos en este blog. Sir Wilson va a acabar con los jugadores, los va a quemar.
Que tristesa tan grande ver, oir y leer a hinchas que hoy se meten con Camilo Vargas y Pachito Mesa, nuestros dos ùltimos Leones.
Falta Daniel Torres, y la canto desde hoy, va a ser el ùltimo de los Mohicanos. Que hijuepuerca hinchada tan cerrada y tan bruta.

Hey, hey es con todos ustedes, ni siquiera ciegos, BRUTOS, ANIMALES.

A veces me pregunto, serà que son GAYS? A toda hora felices porque nos ponen en cuatro y nos lo unden.

Un semestre màs.

TRES FRACASOS MÀS a la hoja de vida de Sir Wilson (Recopa, CL y LP).

Roa absolutamente desvalorizado.
Acosta por allà en el ostracismo, desterrado y vilipendiado.
Vargas humillado, (CUANTO TE DEBEMOS CAMILO, GRANDE CAMILO VARGAS, AGUANTE CAMILO VARGAS), POR 4 Ò 5 HIJOS DE LA GRAN PUTA MADRE QUE LOS PARIO.
Pachito Mesa, hermano vàyase antes que no quede sirviendo para nada. Gracias killero por todo lo que me diste.

Y como hincha que soy, seguir aguantando lo que se viene.

Un fuerte abrazo para todos los que tienen dignidad y caràcter y un muy buen mundial para Colombia.

Roberto Bernal

Unknown dijo...

Algunos de los foristas son muy graciosos, pues, para descalificar a quien no está de acuerdo, lo tildan de homosexual. Eso demuestra homofobia, y seguramente es porque se reprimen esos deseos a si mismos. Salgan del closet y dejen la bobada.

En cuanto a la salida o no de Gutierrez, es evidente que el equipo preferiría anunciar su salida, cuando haya definido el técnico que lo reemplazaría.

Aunado a ello, debe reflexionarse con sensatez para encontrar con seriedad, las razones del fracaso de este semestre.

La solución más sencilla es sacar al técnico, pues, es más facil sacar a uno que a varios. Sin embargo, en muchas ocasiones no resulta ser acertado. En efecto, veamos los equipos que han cambiado de técnico, como les ha ido, el Medellín quedó eliminado, al igual que el Itagui, el Chicó y el Cali.

Millonarios trajo un cuerpo técnico Europeo y su resultado no fue mejor que el de Torres o el mismo Santafe y es posible que Lillo y sus asesores cobren mucho más que Gutierrez.

Traer a Pecoso, a Sarmiento, a Victor Luna, a Barrabas Gómez, Sachi Escobar, etc., es un fracaso seguro y es estar al menos 1 año por fuera de los cuadrangulares.

La solución está en el extranjero, tiene que ser un técnico ganador, Gareca, Patón Bauza, Autuori, Russo o Falccioni.

Si no se cuenta con los recursos para un técnico de esa categoría, lo mejor es dejar a Gutierrez, pues, salvo Osorio, ninguno de los técnicos que hay en el rentado colombiano, podría hacerlo mejor.

Ojala las directivas acierten...

Anónimo dijo...

Las informaciones dicen que el presidente se va a reunir con Guttierez para evaluar su informe deportivo.

Cual es el informe deportivo que va a presentar Gutierrez, que se le gano a la reserva del Nacional?

Que en Bogotà se dejaron escapar puntos ante los muy poderozos Envigado, Chico, Uniautonoma.

Que en el Campin perdimos dos veces seguidas ante Millos, ante Envigado, ante el Once Caldas? Que no fuimos ni medianamente capacez contra Petrolera?

Que la clasificaciòn al final estuvo pegado con babas por los 5 partidos que se ganaron en linea ante los muy poderozos Itagui, Fortaleza, Patriotas, Medellin y Cali?

Que en la libertadores un equipo de pipiripao nos saco del bolsillo el tal proyecto 2014 y nos lo tiro por el caño?

Què va a evaluar Pastrana, la gran taquilla ante Mineiro con un estadio lleno de seguidores de Dinho?

Que va a evaluar Pastrana?

Un tècnico que parece un maniqui de engavetado de esos que ponen en las vitrinas, que uno no sabe si està vivo ò muerto ò que no se sabe si anda englobado pensando en las pelotas de los gallos, un tècnico de fùtbol al que le hacen lo que le hacen sus colegas rivales y que ni se dà por enterado?

PASTRANA LO QUE TIENE QUE SER CLARO DE UNA VEZ POR TODAS ANTE LA COMUNIDAD SANTAFEREÑA, es diciendonos que su tècnico està allì porque es el ùnico que se acomoda a su presupuesto, que nos lo tenemos que mamar no consigue otro en ningun lugar del mundo que venga a plantoniarse en la raya de cal a no hacer nada.

Pastrana lo que tiene que evaluar, es que los jugadores que tienen sus derechos deportivos en las manos (porque eso es lo que trae Pastrana), y que tuvieron algùn recorrido alguna vez, cada dìa son màs escasos.

Pastrana lo que tiene que evaluar es que en tres años, el club no ha producido ningùn jugador, cuando si algo a caracterizado al equipo y con mucho orgullo es su constante presentaciòn de jugadores canteranos y jovenes.

Pastrana lo que tiene que evaluar es que toda la prepotente carreta que en Enero prometio, se quedo en solo èso, pura paja.

Su proyecto deportivo de ser finalista de Copa Libertadores, de ser campeon de Colombia, son solo èso, sueños de muchachito quinceañero.

Todo èso es lo que tiene que evaluar Pastrana.

Sentarse dos imbèciles a discutir, sobre que jugadores fueron los que màs colaboraron o dejaron de colaborar con esta HECATOMBE modelo 2014, es aparte de ridiculo, una verdadera verguenza.

Que va a evaluar Pastrana, que el equipo se fracturo y se le hizo trizas en sus narices?
Que a Gutierrez nadie lo respeta?
Que es el presidente de un cirquette de pueblo?


Jorge Enrrique Ramirez (cuentachistes).

Anónimo dijo...

Ah perdòn se me olvidaba.

Muy sòlida imagen me parece que dà la junta directiva, cuando alguien sale y dice que unanimemente bla bla bla, para que a las dos horas la otra contraparte emita una opinion que va en contravia.

Muy sòlida y petrea la junta directiva. Se nota que todos van por el mismo camino.

Todos llevan años y años, desde que yo era pequeño escucho los apellidos Prieto, Plazas, Pastrana, etc, etc, y no se ponen de acuerdo para nada.

Què van a andar trayendo gente con pergaminos para dirigir al equipo, què clase de jugadores son los que van a traer, si no se ponen ni de acuerdo para liquidar el contrato de alguien que les esta acabando el club?

iguazos.

Anónimo dijo...

Plazas.

Al leer detenidamente su post, de tantas cosas que usted transmite, la màs importante es que usted ya sabìa que hay division en la Junta. Usted se adelanto por varias horas.

Por otro lado.

Ustedes llevan dos años con la misma justificaciòn.

"Èl nos saco de la inmunda"

Le añaden èsta otra.

"A quièn traemos?"

Plazas, yo le quiero comentar la imagen que ustedes dan.

Cuando llegan los momentos definitorios, ustedes siempre dicen "llego el momento de saber de què està hecho Sir Wilson".

Entonces el equipo pierde.

Y ustedes vuelve y sacan la justificaciòn de que fue el ùnico que nos "blablabla".

Al siguiente campeonato, ustedes son los que dicen "ahora si Sir Wilson le va a callar la jeta a todos los amargos, a todas las ratas"

Vuelve y pierde y ustedes sacan la misma justificaciòn, " no es que èl fue el que nos diio el tìtulo".

Y vuelve y pierde y pierde y ustedes en la misma.

Lo primero es que la imagen que ustedes dan (y digo ustedes refiriendome a los directivos, trabajadores e hinchas de este esperpento de equipo), es una imagen de insignificancia total.

Ustedes y me perdona Plazas, no tienen mayores aspiraciones de nada.

Aparte, ustedes se acostumbraron a ser perdedores. Lentamente se conformaron con triunfos pàlidos y escualidos ante muertos de hambre y se quedaron en èso.

Lamento tener que decirles que su mente es estrecha y sus ideales son muy pequeños.

Plazas, lo que ustedes tendrìan que sentar a evaluar es lo que viene.

Acà entre los dos, usted y yo, PLAZAS, usted cree que con lo que tenemos vamos a ganar el campeonato en el segundo semestre? En el 2015, 2016?

Yo le contesto.

Ni de fundas. Ni de fundas porque el rival ya se fue muy lejos, se nos escapo. Y peligrosamente los que nos seguian, mucho me temo nos dieron alcance y se nota van a pasar de largo.

Le traduzco. Se nos vienen otros 30 añitos de nada de nada.

Se perdio una gran oportunidad de haber hecho algo bien grande y sòlido. Su proyecto deportivo (el de ustedes), solo sirve y alcanza para servirle de trampolin al Nacional.

No se habìan dado cuenta? No lo habìan notado?

Dejenme expresar que al perro no lo capan sino dos veces y a nosotros ya nos caparon tres veces. Tres veces en las que Nacional, gracias a nuestros favores, cada dìa es màs grande.

Eso es lo que ustedes deben evaluar. Como vamos a hacer entre todos para destronar a Nacional.

Pero me imagino el management en el barrio San Martin en este mismo momento.

"no es que èl es bogotano"

"no es que es de la casa"

"no es que a quien traemos"

"no es que fue el que nos dio la sexta"

Y me imagino los delanteros que van a traer y me imaghino a angustias Hernandez al lado de Omar perdiendo con el Fortaleza de Gerardo Bedoya.


Red Card.

Unknown dijo...

El problema no son las Directivas, sino de la prensa que vende humo y muy pocas veces dice la verdad. A principios del semestre Hernán Pelaez dijo en el Pulso que Pastrana le había pedido el plan de trabajo a Gesto y luego no le renovó el contrato (se las dio de vivo). Hoy el ídolo de Andreas dice que Gesto se fue aburrido por la injerencia de Omar Pérez, quien miente? Velez o Pelaez? Los periodistas deportivos de Bogotá no son confiables, el santa duro 37 años siguiendo las recomendaciones de los comentaristas de Bogotá, contratando técnicos "serios" como Bolillo y estuvo permanentemente eliminado, ni siquiera clasificaba de octavo.

Ojala las Directivas acierten con sus decisiones...

Unknown dijo...

Roberto deje la bobada, Nacional le saco ventaja no sólo al Santa sino a todos los equipos del rentado colombiano, simplemente porque tiene lo que los demás no tienen...organización y RESPALDO ECONOMICO.

Joaquin Rondón dijo...

Estoy de acuerdo que en muchos partido falto , desde el banco, manejo por parte de Wilson. qeu muchos jugadores no debieron jugar en todo el semestre por malos y si hay motivos para despedir a Wilson. Le debemos muchas alegrías por lo que conseguimos.. no todo fue malo. Es un hombre de la casa y hay que tenerlo cerca. Necesita mas experiencia, mas manejo de grupo y si como dicen manejo de los dirigentes.
Pero quiero manifestar que no he visto el menor asomo de AUTOCRÍTICA de los dirigentes.. no voy a ser tan ingenuo como para pedir que se vayan, pues ponen plata y son dueños, pero no he visto un gesto de decir... "mierda nosotros también la embarramos y mucho".. Ese sistema de contratar por camiones a los jugadores, 30 en un año, fue un error enorme... perdimos plata, tiempo y tapamos a los 2 o 3 talentos de las divisiones menores que puede haber.
Revisión rápida:
Otálvaro: nos lo cambiaron... este no es
De la Cuesta: Increible que haya durado tanto en España.. extrañamos a Valdés .. horror
Dayron: El único que se salva
Mendez: ni experiencia ni liderazgo.. nadie le pedia que corriera como si tuviera 20 años pero personalidad, ambición.
Ferreira: nos tumbaron Echeverri
Pulpo: nos defraudo
Mina: hay que darle mas minutos
Herrera: mal manejado, no lo vimos
Armando Vargas: No lo vimos, es de la casa
Seijas: Puro corazón, pero no alcanza
Caicedo: Quien???
Micolta, Zapata, etc, etc
Ojo en el otro extremo especial mención a DANIEL TORRES. Gran jugador. El espíritu santafereño hecho jugador. Si sigue trabajando serio va fijo en la selección en la Copa América del año entrante.
Entonces, si hay que cambiar al DT esta bien, pero que los dirigentes también reconozcan sus errores y presenten un plan de contrataciones inteligente. calidad y no cantidad y por supuesto oportunidades para los que vienen de las inferiores.

Sobre el DT... Necesitamos un tipo que les cambie la mentalidad a los jugadores... que entienda que la responsabilidad es la octava estrella y los torneos internacionales, no clasificar en tre los 8.. la hinchada entiende un proyecto pero siempre debe verse en la cancha la ambición por ganar siempre y el respeto por la camiseta.
sobre loscandidatos:
Perazzo: Se acaba de salvar del descenso en un equipo chico, todos atrás y hágale al negro Valencia a ver si puede. Muy biche
Pecoso: buen tipo, trabajador, exigente pero le va bien con jóvenes, los equipos se le revientan
Quintabani: Libranos señor

Yo creo que en el exterior hay técnicos interesantes y no costosos. El Técnico de Nacional de Asunción no debe ser caro. aquí nos paró un equipo díficil al que le ganamos y allá... bueno. Como él debe haber en otros paises tipos interesantes con idea táctica aplicable incluso en Brasil (no Luxemburgo ni Tite) hay técnicos con conocimiento que alcanzan al presupuesto y nos pueden traer cosas nuevas… aire fresco

Anónimo dijo...

El Rojo es un zurròn, un cuero viejo, un elefante blanco..

Pasarìan años a menos que..


Mientras tanto, mètanse por el cuatro letras su gallo muerto : Sofà Gutierrez.


no voy mas al bate.. por ahora.

Er Pepe 2014.

Edgar Camilo Plazas M. dijo...

Red card que pena con ud pero no tengo la minima ingerencia en las decisiones del equipo.

PINCHARRATAS dijo...

POr allá en 2018 estaremos rogando para que regrese Wilson Gutiérrez a ayudarnos a conseguir la octava estrella, después de 6 años de abstinencia. Esto funcionó así durante estos 3 años, porque El Sofá Gutiérrez era el títere de Pastrana. No crean ahora que Gareca, o Leonel, o Pecoso, o Martino van a venir a dejarse hacer las alineaciones del dueño del negocio, así como tampoco lo permitieron ni El Matemático Otero, ni Boyacá. Mientras esta sea una empresa personal, individual y privada de Pastrana y de dos o tres familias más, solo van a servir acá o Rozo o Agustín Julio... No es el mejor Santa Fe de la historia, aunque sí el que levantó el maleficio de los 37 años.

Andreas Renier dijo...

A Wilson Gutiérrez le deseo que tenga éxito en lo que emprenda en la vida. Que aprenda, que demuestre que lo que aprendió en Santa Fe le permita ser un buen técnico.

Gracias por lo que nos dió, a Ud., Wilson Gutiérrez, buen viento y buena mar.

Andreas Renier dijo...

Santa Fe necesita un cambio.

Santa Fe necesita a un hombre que convenza a los jugadores del estilo de juego que quiere jugar.

Santa Fe necesita a un hombre de carácter, que defina que quiere al frente de Santa Fe y quienes serán titulares y quienes serán suplentes sin interferencia de contratos y directivos.

Santa Fe necesita consolidar un módulo táctico que defina el sentir de Santa Fe, del Santa Fe que hemos conocido toda la vida: un equipo de coraje, un equipo que sienta sus colores, un equipo que jamás se rinda, un equipo que nunca se arrodille y que no acepte la derrota sino hasta cuando el referí haya finalizado el partido.

Jugador que no sienta eso, la puerta está abierta.

Santa Fe necesita a un técnico que implemente un proyecto de inferiores, que se convierta en la verdadera cantera que nutra a Santa Fe.

No se quien llegará, el escogido debe sobrarle conocimiento táctico y carácter.

Anónimo dijo...

MILAGRO.. TRECE DE MAYO.


El trece de mayo..

La virgen Marìa..

se llevò a Gutierrez..

Pa donde se irìa...



Ave, ave, ave Marìa..

ave, ave, como porfìan...



Los tres pastorcitos...

Plazas, Dahefo y Gutierrez...

La madre pa dos...

Descubren el misterio..

de la eliminaciòn..


Ave, ave...

Anónimo dijo...

Ya se fue Gutierrez, deja un liston muy alto para el técnico que llegue, pues, como mínimo deberá disputar la final en diciembre para que su proyecto tenga tiempo. Qué técnico debe llegar al Santa? Debe ser extranjero, con al menos una libertadores en su palmarés, no de otra manera podría manejar la mala leche de sectores de la prensa y sus aulicos en la hinchada.

Traer a cualquier técnico colombiano, especialmente el Pecoso Castro, es devolverse diez (10) años, y garantizar la eliminación del santa de los cuadrngulares. El tipo es un muy mal técnico, en 27 años de carrera, solo ganó un título con el Cali, en suma lleva 18 años sin ganar nada.

De no ser posible la contratación de un técnico extranjero, los Directivos podrían pensar en darle la oportunidad a Rozo, quien conoce el proceso, es de la casa y tiene el sentido de pertenencia que se necesita para triunfar.

Andreas Renier dijo...

Rozo???, pero en que carajos está pensando Ud., tiene huevo maestro.

Si el que salió apenas entendía, este rozo no tiene idea de lo que va a hacer.

Piense un poquitico maestro. Proceso...

Anónimo dijo...

Esta es la historia y si estoy mal Camilo corríjame, porque el lenguaje es tan amplio que se da para interpretaciones que a veces distan de la verdad y aunque anónimamente, por respeto a la fuente, yo solo voy a confirmar lo que todoooo el mundo sabia y sabe.
El Sir es Pastrana y se vanagloria de ser el dueño de Santafe porque es el socio mayoritario
Puso a su WG que no me disgusta del todo, porque aunque la suerte existe hay que ayudarla, a que pusiera la cara. Pero Pastrana como con su titulo de técnico AFA, que en cada entrevista saca a relucir, se cree Pasarela (y Pasarela descendió a River y ni presidente ni técnico), nunca pudo hacer las dos cosas bien del todo, fue un mas o menos buen técnico y un mas o menos buen presidente.
La Junta que tiene un poco mas representación que Pastrana tomo la decisión de quitarle el juguetico a Pastrana (“mientras yo este vivo WG será el técnico de Santafe” se olvido que el no es único dueño y aunque pone MUCHA plata para reencauchar jugadores y ganar su tajada, pues NOOOO es el dueño absoluto).
La junta estaba cocinando esa decisión hace rato, y mi amigo Plazas lo sabe, porque su papa no es el mal directivo que todos creen solo que le toco la inmunda, cuando por amor se lanzo a rescatar a un Santafe quebrado y en ese amor fue presidente, cuando la cosa era realmente mala, osea nadie quería ser el presidente.
La noticia se dio y plazas la dio confirmada porque 60 es mayor que 40 o no mi amigo plazas.
Ahora viene lo interesante será que el verdadero sir se va o se queda a hacer lo que la mayoría de directivos de Santafe han hecho LUCRARSE, o será que el 60 de alguna forma rescata al 40.
Tiempos aciagos nos esperan o no Plazas?
Por favor no me borre.




Unknown dijo...

Creo que no hay un técnico colombiano que tenga los pergaminos y el presente para dirigir al Santa. El pecoso por el que babea Renier lleva 18 años sin ganar nada. Umaña no pudo ascender al América. Quintabani hace rato que no dirige. Volver a Boyacá o a Basilico en una polémica innecesaria. No hay más.

Por eso, el técnico del Santa debe ser extranjero y si no se logra, que le den la oportunidad a Rozo.

Ojala las Directivas no se equivoquen.

Anónimo dijo...

A quièn van a traer?

Tres años aguantando el mal fùtbol, las babosadas, los HPTAZOS, para finalmente escuchar de boca de Pastrana, lo que solo los verdaderos hinchas del Leòn, nos atrevimos a denunciar desde el principio.

Que èl es el que pone, quita, decide, manda, ordena para bien ò para mal. Que Wilson solo era su marioneta.

Ahora quiero saber que va a decir el tal Dahefo, el mismo anònimo que me trato de cagòn durante tres años. Hermanito vaya y trate de cagòn a Pastrana.

Cagòn Pastrana porque confirmò que èl solo no pudo mantener a su mancuerna.
Cagòn porque èl y solo èl fue el que se tiro al tècnico.
Cagòn porque siempre lo utilizò y puso su cabeza en la picota pùblica.
Cagòn por faltòn.
Cagòn porque siempre fue su trompo de poner.

!! Por favor, Gutierrez confezò hoy que renuncio luego de perder con Nacional en Asunciòn, y el omnipotente no se la acepto. ¡¡

Pero aparte de oirle a Pastrana toda su rabonada (porque se le nota que està rabòn), le interpreto su tono como revanchista. Un tonito como diciendo que èsto no se ha acabado.
Unas frases muy dicientes que indican a las claras que no existe tècnico EN EL MUNDO que le sirva a èl.

A quièn van a traer de Nazareno para que sirva de desahogo a toda la parcial Gutierrista?
A quièn van a traer de Nazareno para que pague los platos rotos?

A quièn van a crucificar ustedes, estimados albirojos.

Quièn serà el huevon que venga a aguantarse a los Dahefos y compañias, para en dos meses volver a traer a Sir Wilson?

Por màs que maquillaron, la pantomima les quedo de quinta.

Estoy absolutamente de acuerdo al mil por ciento con el forista anònimo anterior. Tiempos aciagos nos esperan.

Pero guardo una leve esperanza.

Nosotros los albirojos que somos tan emprendedores. Que jamàs copiamos un canto, ni el nombre de una barra.

Lalin Jimenez y su redoblante. No sè por què tengo la impresiòn de que todo èsto va a ir a parar allà.

No que somos hinchas de Racing?


Red Card.

PD. Plazas cuando digo ustedes, me refiero (y lo escribo) a Directivos, empleados e hinchas seguidores del hombre.

Ustedes TODOS tienen ingerencia, y les dedico el partido del domingo en Medellìn, sobre todo el segundo tiempo.

Anónimo dijo...

Mil y mil gracias al que le abrio los ojos al presidente del club.

Hoy respiro un aire nuevo y diferente, me siento hincha de nuevo. Vuelvo al estadio. Estoy feliz y encantado de la dicha.


guardianrojo.

PINCHARRATAS dijo...

QUé ingenuos quienes creen que saliendo Gutiérrez, se va a solucionar todo en Santa Fe. Al parecer nunca entendieron la referencia a El Sofá que planteamos acá hace algunos meses. POr favor!!!....

Por sacar el sofá donde tu mujer con tu vecino te eran infieles, no va a dejar tu vecino de montarse a tu mujer". Por favor!!!.... ¿Plastilina?

Andreas Renier dijo...

Las opciones de exterior son:

Gustavo Costas, posible.

Julio Falcioni, posible.

Gustavo Alfaro, improbable.

Nacionales:

Leonel Alvarez, es paisa y algunos siente paisafobia, le amargarán la vida solo porque es paisa, yo pienso que es un técnico que sabe lo que hace.

El Pecoso Cástro, está que se dirige, de táctica le cien vueltas y media al Sofá.

Santiago Escobar, ha sido campeón; no permite la injerencia de los directivos en el equipo y no permite indicisplina y no le tiembla la mano; es paisa.

Alfaro ha dicho varias veces que el mejor futbol de latinoamérca se juega en Brasil y Argentina, que él solo dirigiría ahí; no creo que venga, a mi me gusta.

Falcioni es un técnico de corte defensivo, no tiene un futbol vistoso, es efectivista, gana y ya, no es un futbol que enamora, conoce Colombia.

Costas, ha sido campeón en Paraguay, en Perú; en Ecuador fue elegido como el director técnico del año. Podría ser y creo le gustaría explorar una oportunidad en Colombia.

Walter Perazzo, dirige en Argentina al Olimpo de Bahía Blanca, un equipito de provincia, sin grandes figuras, lo tiene salvando la categoría en el puesto 7 entre 20 equipos a 7 puntos del River líder. No se como juegan los equipos de Perazzo.

Quedan por explorar y no se han mencionado: El Polilla Da Silva en el futbol de Kwait, mucha plata debe costar el Polilla. Fernando Curuchet del Defensor Sporting, que ya vimos que cuando de defender se trata, no le entra ni una aguja a sus equipos, deduzco que es un buen táctico. Contra Nacional lo volveremos a ver.

Y está siempre Ernesto Gottardi, que no se en qué anda, pero a Ernesto aunque lo amamos por todo lo que hizo, jamás ha tenido un equipo bajo su mando.

Se ha rumorado que el técnico será extranjero, en virtud de los gritos desesperados del lambón de este blog, el señor Florido.

Ahí están las opciones. Barato, ninguno es barato y Pastrana ha dicho que será barato, vaya uno ha entender que se deben plegar a las condiciones económicas de Santa Fe; el Sofá sin duda era barato.

Por lo pronto a respitrar y a disfrutar el mundial, la táctica del pelotazo, el ollazo y la desesperada, ya es historia... a no ser que a laguien de la junta directiva se le ocurra en razón de la economía, darle la oportunidad de Rozo, para que continue el proceso????? pelotazo, ollazo y la desesperada, en ese caso, que nos cogan confesados.

Andreas Renier dijo...

Ma faltó Ricardo Gareca, pero pienso que gareca ya es un técnico de otras ligas.

Anónimo dijo...

Jajajaja tan sobrador ese pincharratas!!!! Explica el apodo, primero dandose credito que el fue uno de los wue lo trajo, segundo que pocos lo entienden y lo explica!!!! Y despues ofrece plastilina!!!!! Juemadre que berraco tan ridiculo!!!! Superelo babas!!!

Anónimo dijo...

.

Andreas..

Esa es la misma visiòn que tengo pero dejando un 85% de la nòmina o un 50% pero con mas refuerzos.

UN UNICO COMENTARIO, POR UNA SOLA VEZ..

NO VOTARE POR JUDAS SANTOS NI POR LA MAMERTA IZQUIERDA.

QUEDAN 3 OPCIONES.. CUALQUIERA DE ESAS 3 ES MEJOR QUE UN TORCIDO COMO SANTOS.

Viva Colombia en el mundial !!!

Es la mejor nòmina de la historia (les suena lo de la mejor nòmina ?)

Que el pròximo president@ no nos tire por un abismo.

Sigan siendo buenos colombianos y santafereños.

Un abrazo rompehuesos a mis parches, vales, socios de lucha.

Er Pepe 2014

Anónimo dijo...

Por Dahefo

Definitivamente Renier escribe bobadas, los técnicos colombianos que enumera son fracasos anunciados. Leonel salió este semestre del Cali dejándolo eliminado. El Pecoso sabe de tactica tanto como Velez, lleva 18 años sin ganar nada. El Sachi Escobar puede ser una gran persona, pero sólo gana con Nacional, en los demás equipos FRACASA.

La verdad no entiendo porque razón la prensa y algunos hinchas añoran a un técnico FRACASADO como el Pecoso, 18 años sin ganar nada, dejo al Quindio ad portas del descenso, acabó con el Once Caldas, entre otras embarradas...

Que ignorancia y mala leche.

Ojala el técnico sea extranjero, si los azules trajeron a un Europeo Lillo, porque el Santa no puede contratar a un Argentino con pergaminos?

Anónimo dijo...

Bueeenas, en primer lugar no entiendo la justificación de Pastrana de que un técnico extranjero resulta costoso si en su rueda de prensa uno de los principales logros de su gestión es la solvencia económica???
Por otro lado, técnico colombiano bueno no hay actualmente en Colombia.
Renier, hermano, no sea terco el Pecoso es buen tipo pero NO ES UN TÉCNICO GANADOR, los equipos le andan si acaso 4 ó 5 meses y se le paran hasta sacarlo; además acumula un título en mas de 20 años de ejercicio, para el rojo, eso no tiene presentación.
Rozo??? es un chiste??? es un incapaz total.
Lástima la forma en que salió Boyacá porque ese es el hombre.
Yo insistiría en el Polilla Da Silva, el hombre es costoso pero vale cada dólar.
Leonel es una opción interesante pero el solo hecho de ser paisa ya lo condiciona ante muchos regionalistas, recuerden que fracasó en el Cali por razones meramente administrativas NO deportivas.
Umaña era un excelente técnico pero su mal genio y carácter no lo dejaron evolucionar.
Carpeggiani en que andara???
Weimar Rico Herrera

Anónimo dijo...

Renier, aplaudo su gallardía y me uno al deseo de que Gutierrez se prepare adecuadamente ojalá en Europa y regrese a su casa con una adecuada formación académica para volver a dirigir al rojo.
Weimar Rico Herrera.

Anónimo dijo...

Nuchachos,uds que indagan ciberneticamente,porque no lo hacen con el nombre de Gustavo Matozas, el D T Uruguayo que esta a punt de ser bi-campeon en Mexico con el Leon.Esa SI es una opcion seria y posible. Muchas gracias.

Anónimo dijo...

SER SANTAFEREÑO NO ES FÀCIL, NI ES PARA MUCHOS, EN TODO CASO NO ES COMO PASTRANA Y GUTIERREZ PRETENDEN.

ESO NO ES SER SANTAFEREÑO.

Muy pocas personas (incluso albirojos) entienden lo que siente un verdadero hincha, cuando sucede lo que paso este maldito domingo en Medellìn.

QUÈ PASO WILSON.

EN DÒNDE ESTÀ EL WILSON GUTIERREZ que algùn dìa dirigio a Santa fe por un solo partido mientras Pastrana buscaba con quien reemplazar al matemàtico Otero.

En ese partido, Wilson Gutierrez alineo a un muchacho de 18 años llamado Roa. A un peladito de 18 años llamado Acosta. Y a un flaco y escualido peladito llamado Mesa.

Luego de ese partido llegò al equipo Arturo Boyaca, quien consolido no solo a estos tres pelados, sino que le dio sàlida a un tal Vargas, Quiñones, Rodas, Didier. Y graduo como jugador profesional a un tal Torres.

Al salir Boyacà (porque al puto Pastrana se le dio la gana) Wilson Gutierrez confio y le entrego la titularidad a un puñado de muchachos que ya venian pidiendo pista y fueron estos culicagados los que junto con Wilson, nos sacaron de la inmunda de 35 años.

Hasta èse dìa todo era magnifico, maravilloso, un verdadero sueño hecho realidad. Un tècnico de la casa comandando un equipo lleno de jugadores juveniles y canteranos hacian preveer un futuro envidiable.

A partir de èse dìa todo cambio.

Wilson Gutierrez cambio, y a todos los muchachos uno a uno el mismo club los fue sacando como quien desgrana una mazorca, pero ademàs los fue desacreditando, hasta llegar al hoy, en donde ni Vargas ni Mesa son respetados.

Ayer, Wilson Gutierrez presenta su renuncia (eso dicen, ojalà sea cierto), y se termina un ciclo que tuvo que haber dado muchisimo pero muchisimo màs.


sigo.

Anónimo dijo...

sigo.

Ayer, las declaraciones de Pastrana y Gutierrez son una verdadera verguenza.
Se expresaron, como si la hinchada y el equipo les debieran esta vida y la otra, y resulta señores, que son ellos los que le deben a Santa fe y su hinchada todo lo que son.

Lo primero que debieron hacer es haber presentado sus disculpas por semejante presentaciòn tan canalla en la ciudad de Medellìn. Pero no, ni siquiera una excusa, ni siquiera un lo sentimos. Al contrario, un tono de bravos a los que se les debe algo. No hay derecho.

Hoy, ellos dos se creen que son Santa fe.

La verdad nos quedamos cortos criticando a estos señores, pelaron muy feo el cobre.

Quedan dos cosas en el aire, para mì muy importantes para nuestro futuro aciago.

Lo primero que queda en el aire es que Pastrana no manda tanto. Cuando Wilson presenta al aire su renuncia, explica muy claramente que lo hace porque se rompio la cuerda que lo unia con la hinchada, con la prensa Y CON UN SECTOR MAYORITARIO DE LA DIRIGENCIA. Y ESTO ES MUY GRAVE.
Porque quiere decir que hay alguien en la junta o fuera de ella, que manda a callar a Pastrana.

Lo segundo que queda en el aire y que me parece grave, es oir a Pastrana y Wilson Gutierrez recitando de memoria todas las cosas que se repiten por todos los medios de comunicaciòn. Las mismas frases, el mismo verso refrito que dice que Gutierrez y Pastrana fueron los que nos sacaron de la inmunda, que nos llevaron a disputar Libertadores y semifinales.
Esto es grave, porque quiere decir que INTENTANa como de lugar, HACER FANATISMO RELIGIOSO HACIA LAS PERSONAS, utilizando para ello el nombre del equipo.

Utòpicamente supongo que hicieron una cartilla titulada "El evangelio segùn Sir Wilson" ò algo parecido.

Espero que la persona ò las personas que obligaron ò hicieron recapacitar a Pastrana, tambien se impongan e impidan que el presidente continue en su loca idea de controlar todo en Santa fe.

O por què no pensar en que sea el mismo Pastrana nuestro nuevo director tècnico? Èl se ufana de saber mucho y de ser AFA. aYER, CON LA MAYOR PREPOTENCIA Y ARROGANCIA, dijo por todos los medios que el nuevo tècnico està en la obligaciòn de pasarle hasta el peso de cada jugador y de ahì para arriba.

Hàgale profesor Pastrana. Ahorrese un buen billete y demuestre de que està hecho.

Y no se tire màs a la gente para lograr sacar adelante sus castillitos de arena.


otra rata carroñera màs a mucho honor.

Anónimo dijo...

Bueeeenas, la noticia es..... ANGEL CAPPA muy cerca de Santafé.
Esto me deja un poco confundido pues aunque es un personaje muy conocido en el medio futbolístico mundial, tiene una fama de versero brava.
No se realmente si su probable arribo es bueno o no para el rojo.
Si se mira su palmarés ha sido asistente en clubes de primer orden mundial (Barca,Real Madrid, Boca) pero como técnico en propiedad apenas acumula 3 o 4 títulos en equipos como Universitario(Perú)y Huracán (Argentina. Que opinan ustedes????
comparten mi indecisión???
Weimar Rico Herrera.

Anónimo dijo...

Ahora resulta que la hinchada del super equipo Santa Fe se merece un técnico con mas pergaminos que una papelería!!!!, cualquier asistente en el viejo continente le da sopa y seco a cualquiera de los locales. Porque no me digan que si viene el Tata, me van a decir que el man fracasó en el Barca y que eso no nos lo merecemos los rojos. No jodas, Santa Fe es eso, una pasión, pero de ahí a exigir Técnicos y Jugadores de millones de euros en transferencias, se sale de cualquier contexto. Les recuerdo que el extécnico de Santa Fe era un tal Wilson Gutierrez que no lo conocen algunos ni en Bogotá, ...y de futbol y táctica, pocon pocon el hombre, un improvisador mas. Lo que llegue a Santa Fe, que sepa algo de fútbol alcanza y sobra. El asunto es que lo dejen trabajar, que no lo condicionen y que los jugadores "estrellas" hagan lo suyo, porque acá en la capital se acostumbraron a mandar y hacer lo que se les da la gana.
Por favor a todos no perdamos la humildad ni las proporciones.

Carlos Rojas

Andreas Renier dijo...

Ángel Cappa.

http://www.futbolred.com/liga-postobon/noticias/final2014/ngel-cappa-confirmo-que-esta-cerca-de-ser-el-dt-de-santa-fe/13993637

Andreas Renier dijo...

Más que versero, es un teórico del futbol, un pensador como Menotti y Valdano, de la misma escuela: futbol de buen pie, bien jugado, lirismo.

De la misma escuela de Valdano.

Ubicado en la orilla opuesta del pragmatismo futbolístico de Bilardo.

No se, es una incognita. Esperaba a alguien más jóven.

El futbol de ahora es un futbol práctico. Se tienen los jugadores, pero no se que pensar.

Habrá que esperar... dice la canción.


Unknown dijo...

Por Dahefo

Ojala sea cierto lo de Cappa o lo de Costas, así nos salvaremos del Pecoso Castro,"técnico" que hace18 años NO GANA NADA y que NUNCA ha dirigido en el exterior.

Cappa es un teorico del futbol, estilo Lillo, le gusta el futbol ofensivo, en suma, no anda con la táctica de la doble linea de 4 por la que babean los aulicos del cegaton Velez.

Hoy Pelaez aseveraba que la U de Chile le ofrecio a Gareca un millon doscientos mil dolares por año, mal contados doscientos millones de pesos mensuales, y el hombre ni garantiza título de liga. Lo de Gutierrez es historico, pues, Andreas señalaba que su sueldo era de 30 millones...algo más del diez por ciento de lo que cobraría Gareca...

Y pensar que cuando Gareca dirigió en el Santa, los idolos de Andreas lo tildaban de homosexual e ignorante...que ignorancia...

ANIMO SANTAFE

Anónimo dijo...

Deje de hablar carreta y de respirar por la herida Dahefo. Supèrelo. Nadie trato a Gareca de marik. Al contrario, toda la prensa Bogotana si algo hizo fue rodearlo y acompañarlo. Cuando el argentino renuncio, todo el mundo le aplaudio su dignidad.

Ahora bien.
Wilson Gutierrez ya es historia patria y ahora la junta directiva apuesta por la experiencia en el banco tècnico.

Yo de Cappa no sè ni pio, pero el pàlmares que muestra en su hoja de vida me dà a entender que es un tècnico ni pintado para dirigir en campeonatos emergentes como el nuestro.

De lo que si estoy SUPER MEGA HYPER RECONTRA SEGURO, es que de ahora en adelante no nos vamos a poner a chillar con el cuento barato de que los arbitros nos persiguen, que el terreno de juego no era el adecuado, que el contrario se encontro un gol y que nosotros salimos a proponer colgados de los tres palos, que vamos a corregir y a trabajar, y toda esa FASTIDIOSA Y BABOSA CARRETA que venia haciendo carrera en el equipo.

Por què me atrevo a asegurar esto sin conocer siquiera a què es lo que juega Cappa. ?

Simplemente porque no es un tècnico con hambre. Si Cappa vè y siente que los jugadores no andan ò que el presidente se la quiere montar, coge sus maleticas y te vi. Lo mismo que hizo Ricardo Gareca. O Rubèn Israel a quien llamaron para apretarlo y el tipo se fue al hotel cogio sus maletas y nos dejò tirados.

Sorprende eso sì, el nombre de Angel Cappa, ojalà y le brinden todo lo que le dieron a Wilson Gutierrez.

Si el equipo juega bien se le reconocerà y se le acompañara. Si el equipo es RECONTRAMALO, juega perversamente mal, pues se criticara y se exigira un viraje.

EXACTAMENTE LO MISMO que se hizo con Wilson Gutierrez.


cuentachistes.

Ulises dijo...

Alguien que ha trabajado con Valdano, con Menotti, en el Barcelona, en Boca Juniors, Banfield, Real Madrid, merece todo mi respeto. Ojalá se de. Sería el técnico de más postín que haya llegado al club. Sería como el Peckerman de Santa Fe!... a poner autoridad, imponer condiciones, disciplina... y el hecho de ser extranjero ayudaría pues entraría descontaminado de "influencias", taras, complejos y "favores" con directivos, prensa e hinchada.
El y dos jugadores de nombre...el reemplazo de Peerez y un delantero...

Zar1979 dijo...

Es una carrera larga Cappa no ha ganado muchos títulos, y es precisamente por eso que Santafé puede pensar en contratarlo (si no estaría en España, o pidiendo pista en Argentina). TAL Y COMO LILLO a Cappa le encanta hablar de fútbol, y teniendo en cuenta el nivel de la liga colombiana y la plantilla de Santafe, yo creo que si puede pelear por el título.

El otro punto es que ni Cappa ni el brasilero del que hablaba otro forista, ni ningún técnico extranjero va a dejar manosearse, ni que le manejen la nómina; ni siquiera la mayoría de técnicos campeones buscando puesto. Entonces el que llegue, llegará con los suyos, hará el trabajo que el cree que es correcto y morirá con la suya; o al menos eso espero yo.

Unknown dijo...

Señores técnicos que MURIERON CON LA SUYA, son los que tuvieron al Santa eliminado durante 37 años.

Lo importante es que el técnico que llegue lleve al Santa a disputar finales y GANAR TITULOS, eso es lo que queremos los verdaderos hinchas del Santa, ganar la octava y verlo
disputando torneos internacionales.

Reitero que ojala sea cierto lo de Cappa, sin embargo la noticia la dieron en Antena 2, y todos sabemos que ellos, con tal de figurar inventan noticias..a la fecha, nadie del santa ha dicho nada...temo que al final los dirigentes se decanten por uno de los peores técnicos del futbol colombiano, el pecoso castro, quien lleva 18 años sin ganar nada..

Finalmente, la falta de memoria de algunos es absurda. Claro que a Gareca lo trataron de ignorante y homosexual, Merden Devia decía que el santa de Gareca era desequilibrado, que le faltaba un volante de marca, entre otras cosas, y Velez, decía que el único merito de Gareca era tocarle el trasero a los jugadores, pues, de tactica no tenía idea..


Andreas Renier dijo...

Hay un recuerdo que se me atravesó anoche, algo refundido entre mis neuronas: ANGEL CAPPA ERA EL TÉCNICO DE RIVER CUANDO COMENZÓ LA DEBACLE QUE LLEVÓ A RIVER A LA B. Cappa salió, ya el equipo iba mal, se lo entregaron la Negro JJ López, antiguo héroe de River y goleador en los 70´s y López llevó la cruz a cuestas del momento del descenso.

Se que Cappa es un conocedor. No es un técnico ganador en todo el sentido de la palabra. Es un técnico conocedor de su oficio que ha heredado la escuela de Menotti del futbol bien jugado, de respeto por el trato al balón.

Todo técnico quier ser ganador, sin importar su momento, algunos lo logran, otros compran campeonatos como el Cheque García, otros tienen una buena nómina y esos los lleva a ser ganadores, otros simplemente tienen buena suerte.
------
Anoche, a medianoche, vi el noticiero de WinSports, y Campo Elías Terán dijo que Cappa es la prioridad de la directiva del Santa Fe, pero que Santa Fe tenía un plan B y es un técnico argentivo que dirige en Ecuador, no mencionó su nombre, pero presumo que puede ser Gustavo Costas, campeón en Perú, Paraguay y Ecuador. Si es él, Costas es un técnico vigente.

Después en Fox Central, pasaron la voz de Angel Cappa y él, Cappá lo confirmó, lleva 3 días habalando con los directivos de Santa Fe; él dice que están muy cerca y que quiere dirigir en Colombia. Así que no son chismes.

Andreas Renier dijo...

A principio de año, compartí una columna de Jorge Barraza, el periodista argentino que escribe los domingos en El Tiempo.

Barraza decía en esa columna que este año la Libertadores podría ser ganada por un equipo sin muchas tintas, por un equipo que nunca la haya ganado y así fue, porque los 4 equipos finalistas nunca han sido campeones de la Libertadores.

Por qué recuerdo esto?, porque nunca antes Santa Fe tuvo una oportunidad de inmortalidad tan grande. Aun cuando Pastrana se desdiga, Santa Fe fue armado este año para lograr un mejor desempeño en la Libertadores que el año pasado y fracasamos.

Si, se fracasó. Santa Fe fue impotente en el grupo menos competitivo de la Libertadores, lo tuvo todo y fue incapaz, incapaz de ganarle al Zamora, incapaz de sacarle resultados al Nacional, incapaz de ganarle a un apocado Mineiro y todo pasó porque el equipo no sabía a qué jugaba, no tuvo nunca rumbo, todo fue un mar de improvisación.

Anoche viendo al Defensor Sporting y a Nacional, sentí que podíamos, con la nómina actual del Santa Fe haber estado allí. No lo estamos porque Santa Fe JAMÁS TUVO JERARQUÍA, esa es la razón principal de nuestro fracaso.

Andreas Renier dijo...

En el futbo moderno, destacan dos módulos tácticos: el de los que paran un bus frente al arco propio, como lo hace Mourinho, Ancellotti, Simeoni. O técnicos como Pep Guadiola que solo pueden ver el futbol con dominio y posesión del balón, manejándolo bien y llegar hasta la meta de gol con el balín dominado.

Claro hay variantes, como el panzer alemán de Jupp Heynckes, que arrasaba verticalmente todo lo que se lo ponía adelante.

Lo que intento decir es que no importa si se es defensivo o de si se juega al ataque. Lo importante es conseguir la meta, que no es otra que ganar, sino para que se defiende a ultranza apostando todo a un contragolpe o para que se tiene posesión del balón y del campo si no se logra ganar?, si no se obtienen resultados se fracasa, como fracasó Gutiérrez.

Anoche, Fernando Curuchet nos dio una lección de futbol bien jugado, de un futbol tactico, en donde cada movimiento del Defensor Sporting estaba fríamente calculado, previsto, analizado por Curuchet; si, anoche a los que nos gusta el futbol táctico, Curuchet nos dio un banquete de táctica; nos mostró como se hacen cambios pertinentes, que buscan o controlar algo del contrario o mejorar en algún aspecto el juego propio. Si en Suramerica no se había hablado de un técnico con esa capacidad, este es un descubrimiento y lo digo con todo el anhelo y el sueño de verlo en algún momento sentado en el banco de Santa Fe:

FERNANDO CURUCHET ES UN TÉCNICO QUE SANTA FE NECESITA.

Unknown dijo...

Por Dahefo

Andreas me alegra que por fin haya entendido todo lo que hemos enseñado en este foro. En el futbol lo que importa es EL RESULTADO. No la tactica, ni el estilo de juego ni las demás tonterias de las que habla su alopesico idolo. Lo importante es ganar y los que ganan o pierden SON LOS JUGADORES.

El Defensor Sporting que ayer le ganó y eliminó a Nacional, ocupa el puesto 12 en la liga Uruguaya. Nacional por el contrario es el lider absuluto en Colombia y posiblemente el miercoles obtenga la estrella 14.

Caruchet es un genio en la libertadores y un bruto en su torneo local? Osorio es un genio en la liga Postobón y sufre de Alzheimer en la libertyadores?

Siempre les hemos enseñado, Son los jugadores los que definen el exito o no del planteamiento de su técnico. Anoche los jugadores de Nacional NO LOGRARON superar a sus rivales y Osorio al igual que Gutierrez, terminaron llenando de delanteros el área rival, en espera de que un rebote terminara en gol.

Reitero, ese desespero llega por la incapacidad de los jugadores de Nacional o Santa fe, de superar la marca de sus rivales.

De verdad resulta agridulce que usted por fin haya aprendido, pues, duró cerca de seis meses negándose a entender de que se trata el juego..pero, lo bueno es que comprendió.

Proximanente más enseñanzas...



Andreas Renier dijo...

Hago una pregunta suelta a los hinchas del Santa Fe.

Cómo se les hizo el juego del Defensor Sporting?

Solo deseo conocer su opinión.

I thank you.

Andreas Renier dijo...

http://eldeportivo.com.co/notiInt.php?id=14529&name=Entre_el_%27Pecoso%27_y_un_extranjero

Christian @Q dijo...

Gustavo Adolfo Costas Makeira es el nuevo técnico de Independiente Santa Fe

http://independientesantafe.co/2014/05/comunicado-oficial-nuevo-director-tecnico/

Andreas Renier dijo...

Gustavo Costas el nuevo DT de Santa Fe.

BIEVENIDO!!!

Creo que fue un acierto.

http://www.eltiempo.com/deportes/futbol-colombiano/santa-fe-confirmo-a-gustavo-costas-como-nuevo-entrenador/13997535

yayis dijo...

Estimados apóstoles consagrados y sabios del futbol santafereño, una vez logrado sus deseos prenavideños de la salida del Dt, la cual me parece lógica estimo conveniente saber de sus opiniones sobre el nuevo DT, para ir sabiendo como es la cosa con uds, pues con tanta sabiduría futbolística quisiera llenarme de sus sabios conocimientos. comienzen a darle palo a la junta y a este nuevo señor, no se espera mas de uds de muchos de lso acostumbrados lectores de este blog

Anónimo dijo...

por ACA

Señores casi nunca opino pero sigo el blogg hace mas de 5 años, pero creo que esta vez si amerita emitir un mensaje:

bueno ahora si lo que todos pedíamos¡ un técnico de verdad y ganador en ligas emergentes como la Colombiana llega a nuestro querido equipo... todos los éxitos al señor Costas.. el objetivo no debe ser otro que la liga 2014 II (teniendo en cuenta que tanto azules como verdes estarán en la suramericana) y ojala la copa postobon.. importante que conozca la plantilla y se quede con los que realmente aporten al club y que no se deje manosear por los miembros de la junta directiva (algo que siempre se le critico al señor Gutierrez)... creo que es un gran acierto la contratación de un técnico extranjero sin ningún tipo de vicios...

finalmente aprovecho para desearle buen viento y buena mar al señor Gutierrez, esperando que en algunos años ya con mas experiencia y preparación vuelva a tomar las riendas del equipo de quien espero ahora si mas figuración internacional y mas títulos locales...

Anónimo dijo...

Dahefo.

Yo me refiero a la prensa Bogotana, A LOS PERIODISTAS, a los que escriben, no a las lacras que viven de la lengua.
Lamento mucho sus gustos para informarse.

yayis.

Que què es lo que opino de Costas? Nada. No lo conozco. Lo vi dirigir en CL unas dos veces y no me parecio mayor cosa. Oiga, pero tambien serìa SUPER CHEVERE saber que opina usted ahora que le dio por salir a asolearse.

Renier.

Defensor es un equipo muy trabajado en lo fìsico. Entonces como tiene con què, le mete a lo tàctico duramente.
Si algo tiene Uruguay es tàctica.
Que muchas veces los equipos Uruguayos sobre todo en los ùltimos tiempos, no sobresalgan en Libertadores es muy normal. Ellos bàsicamente son una fabrica de jugadores que surten al planeta tierra.
Hasta en la liga de Ghana, hay Uruguayos metiendo piernita.
Anoche el tècnico Uruguayo volvio miercoles a Osorio y le dio 8 dìas de pasto y lo trituro con la misma.

Deja mucho para pensar, cierto?

Osorio es el duro aquì. Curuchet es un filosofo y un profesor Universitario con muy poca experiencia en lo real, y nos dio sopa y seco.

Serà que los tècnicos no influyen?

Como de idiotas pensar èso.

cuentachistes.

Anónimo dijo...

Yayis, voy a contestarle un poco largo, espero no se aburra.

Cuando ayer sono el nombre de Angel Cappa, quede frio porque es idolo mìo, bien de mìs entrañas.
Comulgo con èl en todo, no lo podìa creer y me parecia un sueño.

Les iba a traer el siguiente enlace para que supieran quièn es en realidad Angel Cappa, pero ya hoy este enlace se vuelve un poco pesado de leer. Sin embargo lo pongo, para que vean mi honestidad hacia Santafe, por si a alguien le llama la atenciòn. http://futbolrebelde.blogspot.com/2014/01/el-neoliberalismo-le-ha-quitado-el.html .

Angel Cappa siempre fue un romantico que sabe mucho de un fùtbol absolutamente desactualizado, y que entrò en decadencia hace ya mucho rato.
La llegada de Cappa, nos hubiera puesto a ver un Santa fe muy parecido a aquel Santa fe de Juan Eulogio Urriolabeitia del 83 y 84, en donde jugaron Edison Umaña, Hernando Cuero, Raùl Grimoldi, Sergio Odine, Hugo Gotardi, Jose Luis Carpene, Radamel Garcia, Heriberto Niño, el palmero Morales.

Nos metian cuatro y metiamos cuatro. A veces metiamos cinco pero nos clavaban 6. A ratos ganabamos 4 por tres.

Un fùtbol lirico y muy bello, pero que cualquier tàctico hoy en dìa lo vuelve miseria.

Les iba a decir que inclusive, como DT TÀCTICO, ES MUCHO MÀS WILSON GUTIERREZ. En Santa fe la iban a embarrar trayendo a Angel Cappa. Cappa es idolo mìo por su filosofia y su manera de ver la vida.

Hoy nos presenta el club a Gustavo Costas.

Trabajo en una zona del pais en donde es màs fàcil ver la tv Ecuatoriana que la Colombiana. Y siempre me pregunte el por què, los Ecuatorianos podìan llevar a entrenadores como el Paton Bauza, el Vasco Aguirre, Luis Zubeldia, Oscar Pacheco, Gustavo Quinteros, Carlitos Ischia y el señor Gustavo Costas.

Incluso si usted mira el fùtbol Peruano ò Paraguayo, sobran los entrenadores que podrìan venir a inculcar otras cosas diferentes a las que se ven en Colombia. Mire usted lo que està haciendo el vasco Askargorta con el Bolivar.

Mi respuesta es que me parece que Gustavo Costas està pasando por un momento de su carrera como entrenador, apenas justa para llegar a un club como Independiente Santa fe. Mejor dicho, Costas necesitaba un equipo como Santa fe y nosotros un entrenador como Costas.

Las dos preguntas que surgen son:

Le van a dar a Costas lo que èl pida?

Sabe Costas que muy a menudo nuestros jugadores hacen protestas por sueldos y premios?


Red Card.

yayis dijo...

Que diferencia de rptas con el nuevo DT, entre Red Card y los acostumbrados innombrables de este blog, menos mal que con la pregunta no se sintió aludido, y para que ud quede tranquilo poco me interesa quien llega, me interesa que ofrezca resultados pues pese a sus gustos el que se fue los dio gústele a quien le guste y ese es el punto de partida para el que llegue, no soy tan erudito y sabiondo solo respeto y apoyo. el que entendio entendio...

Unknown dijo...

Por Dahefo

Ojala la prensa bogotana, deje trabajar a Costas, recuerden que no hay nada más salado y envidioso que un periodista deportivo de Manizales.

Gutierrez dejó un liston muy alto en el Santa, confiamos en que Costas, que viene de dirigir en un medio muy parecido al nuestro, el Peru, lleve al Santa a la 8va..

Andreas Renier dijo...

Gutierrez, dejó el listón de fracaso en el 2014.

La mejor nómina del Santa Fe en años y no pudo pasar de la primera ronda en la Libertadores dejando de percibir Santa Fe 500 mil dólares y en la liga nos bajamos en la semifinal.

Los objetivos que Pastrana gritó desde Enero de este año fue la lfinal en la Libertadores y el campeonato en la Liga. Qué se obtuvo? NADA, FRACASO, CUÁL ES EL LISTÓN ALTO?


Andreas Renier dijo...

Quien es Gustavo Costas.

http://www.elespectador.com/deportes/futbolcolombiano/el-gustavo-costas-nuevo-entrenador-de-independiente-san-articulo-492832

Anónimo dijo...

La pregunta es, porquè creen ustedes que se fue Gutierrez, don yayis y don Dahefo.

Gutierrez dijo que ya habia presentado renuncia en Paraguay y no le habia sido aceptada. Ahora, vuelve y la presenta y le es aceptada. Porquè creen ustedes que se la acepto Pastrana.

Por los listones altos? O por los altos listones.

A ustedes todos, les cuesta aceptar que venga otro e intente cosas diferentes. No les cabe en su cabeza que venga don berriondo y consiga algo. Y menos aceptan en su estrecho cerebro, que otro DT sea capaz de conseguir la 8va.

Aceptenlo, estan casados con Gutierrez y para ustedes no hay otra opciòn diferente.

Respecto a la resongadera y los vainasos de yayis, no se puede evaluar el comportamiento de la junta directiva, hasta que no venga Costas y pida herramientas para hacer su labor. Por el momento es una buena apuesta, un golpe de opinion, pero nada màs.

En la red ya hay una entrevista a Costas en donde èl explica còmo se considera èl como DT. Explica muy clarito què es lo primero que va hacer el primer dìa de trabajo y tambien explica cuàl es el tipo de fùtbol que a èl le gusta.
Y al escuchar las respuestas, llegan inmediatamente a nuestra mente los nombres de Omar Perez y de Cesar Pastrana.
Si Santafe no le corrige èso a Costas, el hombre no le jala.
!! Ojo el hombre no ha firmado ¡¡

yayis la misma marikda es ahora, que cuando Santafe le ganaba al Fortaleza y ustedes salian a putiar a todo el mundo y a regalar tapabocas.

Nosotros decimos, gànenle a Osorio y salgan campeòn. No fueron capaces, les quedo bien grande la apuesta.
Ahora es la misma joda, TRAEN A COSTAS, y ya andan cobrando?
Traiganlo y denle equipo y ahì si cobren, mientras tanto es el mismo vidrio de los ùltimos cuatro años.

Red Card.

Unknown dijo...

Señores no sean inmediatistas, no caigan en el juego de los comentaristas manizalitas que tanto daño le han hecho al futbol bogotano. Andreas, Gutierrez dejó un liston MUY ALTO, porque llegó a la semifinal de la suramericana, ganó la septima estrella, ganó la superliga, y llevó al Santa a lo que Osorio no pudo con Nacional, la semifinal de la libertadores. Logros que ningún otro técnico obtuvo con el Santa. Gareca no aguantó la comparación que la prensa manizalita enquistada en Bogotá le hacía con Basilico, que en el 2005 obtuvo un subtitulo. Recuerden que Gareca no clasificó dentro de los 8 y le tocó irse.

Red Card sea serio, no acomodado como los calvos manizalita a los que Renier adora. Ustedes señalan que el Santa tiene la mejor nómina del pais, y que si no se obtuvo la 8va ni la libertadores fue por Gutierrez. Andreas y Usted ladraron que cualquier otro técnico con esa nómina era campeón. Pero ahora exigen refuerzos para Costas, y entonces, en que quedan los canteranos a los que segun ustedes Gutierrez quemó?

Ya lo dijo andreas, si el santa tiene la mejor nómina? para que cambiarla? que Costas supere a Gutierrez con las fabulosas herramientas que este desaprovecho. Sean serios...El semestre entrante no se juega torneo internacional..

Anónimo dijo...

No tengo la suficiente fuerza, para pedirle a Plazas que cierre el blog..

Este maravilloso sitio virtual.. no volvera a ser el mismo..

y me entra la amarga realidad..

cuantas tertulias

cuanto humo

cuantas verdades

Se nos tiraron el blog Plazas. (?)

Las camisetas blancas

los pies descalzos..

las bailadas tan jediondas que nos metieron en todos los estadios.. je. Uno salia borracho de tanto dar vueltas y vueltas buscando la pelotica ¡

el mensual lanzamiento de canteranos al medio profesional, la semanal quemada de troncos

QUE
NOSTALGIA
TAN
PUTREA....

Ahora sòlo se hablara de tàctica y de buen juego, ughhh. aghh.

nos dejaron jodidos sin las clases de Dahefo.

- escolàstica III
- Patrìstica I
- Historia Pre-Sir Wilson IV
- El fùtbol segùn Cantinflas I
- Mecànica del Ollazo lineal II
- Preparaciòn Fìsica juràsica V
- Virologìa I

nos quedamos enhuesados con los libros de referencia para èste semestre que va a correr..

- Introducciòn a la Lagarteria y Lamboneria. autor: Hernando Forero.
Phd, Master in situ, Doctorius primus, Cerebrus primatius.
5ta ediciòn.

- Como no entrometerse en el trabajo ajeno. autor: Cesariun Augustum Pastranium. Ing Industrial, Ing Ambiental, Ing titti poderozus, DT AFA (asociazzionni fecundis animalis). 27ava ediciòn.

- Misal alabansis Sir Wilsun. autor: anònimus interdictuss head chorlitus Sangris Cardenalis. Primaria completa en el Monseñor Beltràn de Patio bonito. 3 año de nocturna en el Josè Asuncion Silva de Villa Javier. Diversas pasantias por La Nacional Modelo.

que engûesada tan berraca.

nos dejaron con las camisetas impresas.. "eternos finalistas, por siempre perdedores".. uy.

Què serà del blog con Costas.. ?

A quièn puteara anònimus churlitus?

Què harà Dahefo con toda la literatura pro Sir Wilson?

Quièn le machucarà las manos a Pastranium para que no trine en los partidos?

Quièn contratara a Sir Wilson para librarnos de su resurecciòn? (¡)

En dònde reposan las cajonadas de Caladryl en gel?

A quièn le van a promocionar el container de tapabocas?

De què seran capaces los Gutierristas, con tal de que Costas no gane ni miercoles?

Què de malo hizo Costas para merecernos?


anonymous ii

Anónimo dijo...

Daefho, coja el listòn de su amado, bàjelo un poco por estar muy alto para usted y mètaselo por el CULO.

Dejamos de ganar mìnimo la 8a y 9a por el desperdicio tan berraco que fue tener ese tri malpa de DT.

Atte: El profeta

Anónimo dijo...

Con Costas ya esta un acuerdo, falta la firma del contrato,si este no se da, reitero mi sugerencia sobre otro Gustavo, MATOZAS, uruguayo BI-Campeon con el Leon Mexicano.Verdadero tecnico.Saludos.

Andreas Renier dijo...

Con la misma nómina, Santa Fe debe ser campeón de la Liga y de la Copa Colombia. Hay nómina para eso.

Pero resulta que los técnicos tienen preferencias y si Costas firma -aun no ha firmado-, él juega con un centro delantero definido, un grandote que se mueva entre los centrales. Se escucha que Herrera, que es el hombre para ese rol es solicitado por el Cali.

El Sofá fracasa, de cabo a rabo en el 2014, pero para alfunos el fracaso es un listón alto, NO, GUTIÉRREZ FRACASÓ ESTE AÑO, POR ESO SE FUE.

O es que Gutiperrez si hubiera logrado algo estaría en este momento sin equipo?, NO, RENUNCIÓ PORQUE FRACASÓ!!!

Anónimo dijo...

Por Dahefo

Los logros de Gutierrez fueron los siguientes: La septima estrella, La superliga, la semifinal de la libertadores y un Subtitulo.

Cualquier técnico que llegue, debe igualar y superar esos logros, sino, al igual que Gareca deberá irse, y el Santa buscar otro técnico.

Usted mismo lo escribió: "no importa si se es defensivo o de si se juega al ataque. Lo importante es conseguir la meta, que no es otra que ganar".

Eso es lo que se le exigirá Costas...QUE GANE.

Andreas Renier dijo...

De Gustavo Costas:

http://www.eltiempo.com/deportes/columnistas-deportes/puyol-cicatrices-y-medallas-opinion/14002457

Andreas Renier dijo...

Sobre un Gladiador, un Guerrero, un capitán del Fair Play, inmortal, Carles Puyol.

http://www.eltiempo.com/deportes/columnistas-deportes/puyol-cicatrices-y-medallas-opinion/14002457

Andreas Renier dijo...

Qué tal la metalidad confusa de algunos.

GUTIÉRREZ FRACASA DURANTE TODO EL SEMESTRE, pero deja un listón alto???

Extraño mundo este, en donde lo malo se convierte en bueno, en donde el fracaso es ejemplo a a seguir.

Anónimo dijo...

.


La superliga fue un piche partido en enero.. no jodan con eso. Se les olvidò ? Y despues nos ha dado Milos con la liga, con la media, con los zapatos, con el brasier. pendejos.

Anónimo dijo...

.

Me mamè de que Sta Fe sea siempre el mejor segundo, el mejor tercero, el mejor subtìtulo, no mas nuevos mejores segundones ni tercerones..

No mas gutierrez..

Anónimo dijo...

Es que el LISTON ALTO, el que se encarga de recortarlo y tirarlo a la basura fue ni màs ni menos el mismo Sir Guti.

El hecho es que por fin, Sir Guti se fue.

Supone uno, que a Costas le van a dar la misma materia prima que le dieron a Sir Guti. No seria para nada coherente, que Pastrana haga tremendo esfuerzo para traer un tècnico de carrera con semejante hoja de vida (para nuestro medio) y entregarle un equipo chaca chaca.

Sobre todo cuando en su discurso, habla de que Santafe anda buscando LA EXCELENCIA.

Entonces si Pastrana no sale con bobadas EXCELENCIAS Y DEMÀS BABOSADAS ACOSTUMBRADAS EN ÈL, vamos a ver mìnimo a la misma nòmina en manos de otro DT, y yo si estoy seguro de que la cosa va a funcionar.

No creo que se requiera de mucho tiempo para ver si Costas es ò no es. Cuando un equipo tiene con què, desde los primeros partidos èso se nota.

Pero va a depender mucho vuelvo a insistir, DE LA NÒMINA que le entreguen a Costas.

p.d: Me deja muy cabezòn lo que dice el anònimo de que NO HA FIRMADO. Incluso pide a Matozas. Que se yo.
A veces se acuerda uno de un tal Israel.


Roberto Bernal

Anónimo dijo...

Por Dahefo

Para jugar la superliga, es necesario ser CAMPEON. Pero dejen de escribir de Gutierrez, no sea que en septimebre u octubre, quienes hoy celebran su partida, lo añoren, si el nuevo técnico no clasifica de 8vo.

En cuanto a la nómina, habrá que esperar que decide Costas, imagino que pedirá un mejor lateral que de la Cuesta, un volante de recuperación, uno de creación y un delantero...ojala no pase lo ocurrido con Ruben Israel...

Anónimo dijo...

Si, todo sabemos que las amenazas a Israel vinieron de amigos de GG. Eso no es un secreto, así le quedaba el camino libre para volver a Santa Fe.

Anónimo dijo...

Listón alto el de Julio Tocker. Me parece que ha sido el técnico más exitoso con Santa Fe. No superado por nadie hasta ahora.

Devanni

Anónimo dijo...

Wilson Gutierrez dejo tres cosas:

Una Copa deseada por todos y que nadie le està negando.

Una serie de malos resultados que nos pusieron como eternos segundones.

Un reguero de jugadores absolutamente fracasados y desvalorizados, que se suman a unas dicvisiones inferiores inexistentes.

Este es el verdadero liston de Wilson, al que seguramente sus aulicos de turno, le estaràn aconsejando los derroteros a seguir para que su carrera no se vea sòlo dedicada a Independiente Santa fe.

Porque todo indica, que Wilson, aquel joven muchacho que recibio una oportunidad grandisima y que Dios le dà a unos pocos, seguira el sabio camino de sus antesesores don Basilico y Don Cachaco.

Esperar a que el entrenador de turno tenga un traspies para volver a la palestra.

No hay liston alto. Al contrario, que tristesa que una persona Bogotana y de la casa, haga fiel honor al ya creciente nùmero de pechos frios que inunda los listados de Santa fe en toda su historia.

Làstimosamente, en esto termino Wilson Gutierrez. Tuvo todo en la mano para ser el mejor (no de Santa fe, de Colombia) y va a terminar siendo cualquier de la Pava o cualquier Peluffo.


jomague.

Andreas Renier dijo...

Respuesta de Gustavo Costas sobre la nómina de Santa Fe:

¿Le llamó la atención algún jugador de la plantilla? ¿Qué conoce de jugadores como Omar Pérez y de Wílder Medina, a quien usted tuvo en Barcelona de Ecuador?

G. C.: “Sí, claro. A Wílder lo pedí ya que se me habían ido los dos goleadores en Barcelona, Mina y Ariel Nahuelpán. Lo pedimos para jugar la Copa. También conozco a Pérez y sé que es un gran jugador, lo pedí desde 2005 cuando yo estaba en Cerro Porteño. Sé que hay un gran plantel y eso es lo que me motiva. Cuando un técnico arregla con un equipo lo primero que ve es la plantilla, saber si puede competir o no; yo veo la plantilla de Santa Fe y veo que es muy buena. Eso motiva”.
--------------------------
"Gran plantel"
Dice Costas.

Pero algunos desvirolados, dicen que no lo teníamos.

Andreas Renier dijo...

http://eldeportivo.com.co/notiInt.php?id=14545&name=Santa_Fe_es_como_Racing:_Gustavo_Costas

Anónimo dijo...

Por Dahefo

Andreas, Lo importante no es lo que se diga antes de los partidos, sino el resultado de los mismos. Concuerdo con usted en que si es cierto, como dicen algunos en este foro, que el Santa tiene la mejor nómina del país, no se debe modificar y que el argentino debe, con los magnificos jugadores con los que fracasó Gutierrez, ganar la 8va.

ANIMO SANTAFE

Anónimo dijo...

-

Este mal nacido Dahefo ya viene a recostarse sobre lo nuevo que viene..

Siempre maldijo y ensuciò a los jugadores, ahora concuerda..

Webvòn ahòrcate, ya tienes el listòn o palo y alguien que te preste al menos un cinturòn.

Lejos de Santa Fe. Rata.

Andreas Renier dijo...

Un recuerdito:

Saben Uds., por qué Santa Fe no participa en la edición 2014 de la Suramericana?

Fácil, teníamos 14 puntos de ventaja y el Cali nos los decontó.

Pero aun así, en la última fecha, jugabamos contra Nacional en Medellín, si Santa Fe ganaba, clasificaba. Pero no, al trasto del Sofá no consideró inmportante ir a jugar para ganar en Medellín y llevó un equipo a probar pelaos y perdidos con tra un Nacional que jugó con 7 juveniles; esa derrota, nos condenó y por esas dos razónes, Santa Fe no juega la Suramericana.

Wilson Gutiérrez, gracias por dejar el listón del fracaso tal alto.

Anónimo dijo...

Por Dahefo

Gutierrez ya se fue, dejemoslo donde este. El jueves llega Costas. La pregunta es sencilla, una vez vea los "maravillosos" jugadores que integran el plantel..se conformará con ellos?, o concordando con el suscrito pedirá otros jugadores? Según Andreas, Pepesant, Guardian Rojo y Roberto Bernal, es evidente que el Santa no necesita refuerzo alguno, pues, este semestre lo único que faltó fue técnico..

Veremos el tiempo a quien le da la razón...

Anónimo dijo...

Camilo,blogger,y demas participantes de este espacio,disculpenme pero este cafre de dahuevo o como putas firma si es mucho lo triplehijodela gran puta que lo malpario.

Anónimo dijo...

Aunque concuerdo con el madrazo del anònimo, no me parece para nada utilizar la oscuridad de un anònimato para madrear. Dìgalo de frente y de esa manera el blog no pierde altura y nivel. No sè por què tengo el presentimiento que todos los madrazos que nos tiraron en estos tres años, son pocos, con los que se vienen. Entonces por lo menos los que vayan del lado ALBIROJO dirigidos hacia la falsa hinchada del Leòn, que vayan firmados por favor.

Yo la verdad, lo que màs detesto de un ser humao es la hipòcresia.

No creo estar incurriendo en una falacia al tratar a Dahefo y compañia de hipòcritas. Se autoproclaman Santafereños, pero todas sus tèsis, llevaron al equipo al borde de un mausoleo.

Llevan tres años tratando de esconder la realidad. Santa fe juega mal. Santa fe va de qlo pa`l estanco.

Vienen construyendo la supuesta grandeza de Gutierrez, a base de apariencias y mentiras alejadas de toda realidad. Dahefo junto con un grupeto de aùlicos y en cabeza del propio Gutierrez, construyeron reglas para ocultar lo evidente, manejando las cabecitas de los pobres tontos que les creyeron.

La primera regla de estos hipòcritas, fue siempre culpar a los jugadores de lo mal que juega el equipo. Nùnca, en ningùn equipo del mundo, en sòlo 2 años se cambiaron màs de 70 jugadores. Este si es un liston bien alto que deja Gutierrez, grandioso logro.

Otra de las reglas clàsicas fue la simulaciòn y el disimulo. Hoy salìan y decìan que iban por la 8va y la Libertadores, para sembrar engaños, logrando ocultar la gran realidad de un trabajo nulo, pèsimo, quizà inexistente.

Siempre pretendieron ser alguien que no son, engañando a muchos.

DICEN MUCHO Y NO HACEN NADA.

Ahora resulta que "el bosque de jugadores" SÌ ES BUENO. Y que por lo tanto Costas de una tiene que ser campeòn.

HIPÒCRITAS.

Dahefo no sos ni un cieso.



otra rata màs a mucho honor.

Andreas Renier dijo...

http://www.elespectador.com/deportes/futbolcolombiano/gustavo-costas-vamos-el-campeonato-articulo-493622

Anónimo dijo...

Reinierbernalpopossant

Te dejó bien traumatizado Sir Wilson no?

A diferencia de los carroñeros, los que creimos y creemos en SIR lo hicimos pq le devolvió la gloria al equipo, la verdad para nosotros lo primero y único siempre ha sido el equipo.

Tengan la seguridad que voy a apoyar a costas iguakl o más que A SIR pq lo que importa es el equipo no el DT.

Ya dejen el trauma con SIR y esperemos que COstas nos de más que lo que nos dió él.

Que no se hable más de SIR ni para bien ni para mal.

Anónimo dijo...

Como así rata carroñera Wilson Gutierrez tenía que ser campeón porque tenía la mejor nómina del país, pero Costas no debe serlo y se necesitan refuerzos??

Camilo A. Alvarez R.

Anónimo dijo...

No Alvarez, no me descontextualice. En ningun lado pongo lo que usted afirma.

No pido refuerzos para Costas en ninguna parte.

Son ustedes los que le piden a Costas el tìtulo y que iguale el liston. No yo.

Son ustedes los que ahora dicen que la nòmina es buena, pero hace 15 dìas la misma nòmina no eran sino un bosque.

Por eso los trato de hipòcritas y usted me lo confirma.

Por otro lado, no Alvarez, para nada me siento traumado por Gutierrez. Ustedes y nosotros tenemos una gran diferencia.

Ustedes se sienten felices con los logros de Gutierrez. Nosotros no.

Ustedes fueron felices hace 8 dìas con el espectàculo que monto Gutierrez en Medellìn. Para nosotros, Gutierrez una vez màs vendio la camiseta por tres pesos al mismo postor.

Ya agoto su dosis personal de kaladril? O se la sigue untando.

Lea el tìtulo del post.

Arde y arde mucho perder por tercera vez consecutiva ante los mismos y de la misma manera.

Coja a su Sir Wilson y vayase bien lejitos papà, vuelvase hincha del Itagui o del equipo a donde vaya a parar su Sir Wilson.

Los albirojos nos quedamos reconstruyendo lo que su Sir Wilson destruyo.


otra rata carroñera.

Anónimo dijo...

Reinierberbalpopossant

Son lo misma vaina que Uribe. Pq?

Fácil

Uribe solo tiene su razón de ser por que la guerrilla existe, si se acaba la guerrilla Uribe deja de existir.

Los carroñeros existen pq estaba SIR de DT.

Al no estar SIR tienen que nombrarlo y renombrarlo para que tengan vigencia.

Demuestren que les importa el equipo y no SIR. Dejen de hablar del man, ya no está y espero que Costas nos traiga muchos triunfos.

Anónimo dijo...

Bueeeenas, hermanos de divisa, por favor, no nos desgastemos mas en discuciones bizantinas que no nos dejan mas que rencores, vulgaridades y peleas de candidatos a la presidencia.
Gutierrez ya se fué y su historia en el rojo, por lo menos a mediano plazo, terminó.
Dejemos trabajar al señor Costas quien entre otras cosas debe adaptarse al medio y conocer a sus dirigidos.
Absolutamente nadie puede garantizar un título en 6 meses; yo por lo menos exijo en lo que queda del año:
Clasificar a los cuadrángulares
Lograr cupo a torneo internacional el próximo año.
Mínimo alcanzar semifinales en copa postobón.
Que el equipo tenga identidad propia.
El próximo año ya las exigencias serán mayores pero si pretendemos que Costas logre en un semestre lo que hizo Gutierrez o Pastrana en casi 3 años, volveremos esto un quemadero de técnicos sin fín.
Apoyemos el nuevo proyecto, dejemos el pasado atrás y volvamos al estadio sin prejuicios.
Weimar Rico Herrera.

Anónimo dijo...

muy a mi pesar, porque odio a ese equipete verde, pero hoy quedó demostrado que CUANDO HAY UN TECNICO DE VERDAD SE PUEDE SER CAMPEON UNA, DOS, TRES Y TAL VEZ MAS VECES SEGUIDAS.

Gracias Wilson Gutierrez por despedazar la grandeza del SANTA FE

Anónimo dijo...

Mire señor Alvarez.

Nadie busca vigencia en el blog, sencillamente porque es un blog.

Què clase de vigencia busco yo, viniendo a escribir mis pensamientos.

Yo lo que creo y siento, vuelvo y lo repito, es que hay un movimiento de fanàticos de Gutierrez que no se quieren quedar viudos de poder y van a intentar joder el proceso Costas. Verbigracia, Dahefo.

Alvarez, si Costas viene y sale con un chorrero de babas, se le criticara y se le dirà, burro burro burro.

Pero salir desde ahora a exigir resultados inmediatos, pues no. Sobre todo cuando el grupo de jugadores se encuentra a la deriva.

Bien pero bien complicada la tiene Costas, es de suponer que èl se asesoro y averiguo a dònde es que viene, y acepto el reto. Esperemos las primeras declaraciones del Argentino luego de conocer "el bosque de jugadores", sus conclusiones, sus compromisos para con nosotros los hinchas.

Ustedes son los que joden y no son capaces de superar la ida de Gutierrez. Ustedes son los que sin llegar, le exigen a Costas tìtulos inmediatos.

Hipòcritas.

otra rata màs

Anónimo dijo...

Listón alto el que está dejando Osorio en el verde, claro está que como somos una hinchada conformista y mediocre nos conformamos con decir que listón alto es estar entre los ocho. Quedamos una vez campeones y se conformaron con las sobras de los otros campeonatos.

¿Plazas si vio anoche lo que es la JERARQUÍA?

Anónimo dijo...

jajajaj no sean gracisos si jerarquía es ganar un partido con el gol de un tipo que debió irse expulsado pq le rompió el tobillo a otro, prefiero nunca tener jerarquía.

Como lo prefieren Atlético chimbonal o Atlético Imer Machado. No sean tan estúpidos

Ulises dijo...

Alguien que le explique a plazas de "jerarquía"... envidia ver ganar con lo que no tenemos... aqui nos conformamos con ser segundones, orinarnos del susto cuando es con narconal, los corronchos o los de azul... Jerarquía es lo que ojalá les inculque Costas a la "dizque" mejor nómina del país segun algunos...
Ya paso "la amarga noche" y el estreñido, el que nos dió un campeonato de chimba no esta...a apoyar al argentino a ver si salimos de esta y vuelve la "garra santafereña" y dejamos la chiripa, el pelotazo y el susto...
A disfrutar el mundial y olvidar la bronca que nos ha dejado Santa Fe en esta mitad de año...

Anónimo dijo...

Rata,

Acá los únicos hipócritas son ustedes que nunca entendieron que no se trataba de un nombre si no del DT de Santa Fe y que como tal habia que protegerlo y no masacrarlo como hicieron ustedes... Acá los únicos hipócritas son ustedes que hace 2 meses decían que teníamos la mejor nomina del país y que un resultado diferente al titulo era un fracaso rotundo hoy ya dicen que no es así, que pobrecitos los jugadores no son tan buenos y ademas de eso están a la deriva.. hágame el favor... Apoyare no a Costas si no al DT de SANTA FE llámese como se llame y deseo que le vaya mejor que a Gutierrez y si por algún motivo las cosas no se dan desde el inicio seguiré firme apoyandolo, así por dentro me muera de la rabia, no como algunos idiotas que se creen con el derecho de criticar y putear derecho que por cierto NO TIENEN. Por cierto, los comentarios que yo hago siempre los firmo y ademas con mi nombre, no me escondo como un cobarde como usted detrás de semejante bajeza de seudónimo que ciertamente le queda perfecto.

Camilo A. Alvarez R.
Twitter. @caalvarezr

Anónimo dijo...

Camilo Alvarez, con todo respeto.

No me quiero meter en su rifi rafe, pero acà los ùnicos que putean son los seguidores de Wilson. En el estadio al final fue terrible, vi incluso a hinchas mucho màs fanaticos por Wilson que usted, puteandolo (mis hijos). Vi gente tirando la camiseta al piso. Al final, todo el mundo puteo a Wilson. Lo siento mucho pero negar eso es una tonteria. Wilson salio mal, èl lo dijo en su despedida. "Se rompio el angel que èl tenìa con la hinchada, con los jugadores y con parte de la junta directiva". Su situaciòn era insostenible.

jomague.

Anónimo dijo...

La verdad duele.

Tìpico comentario de perdedores, poner en boca ajena algo que no se ha dicho. Yo nùnca he putiado a Wilson señor Alvarez.
Nùnca, me he metido contra la persona. Nùnca he dicho que Wilson Gutierrez es indigno de ser Dt de la instituciòn. (Esto ùltimo lo pongo yo).

Al DT como profesional y responsable de la DT se le tiene que criticar, cuando hace las cosas mal. Y cuando èse DT insiste y persiste en sus equivocaciones y se atornilla a su quincena asì sea llevàndose por delante la instituciòn, pues no queda màs remedio que darle hasta con el balde.

Èso fue lo que algunos HÌCIMOS en el blog. Ayudar a rescatar al Leòn de las manos de unos incompetentes.

La DT de Wilson Gutierrez, partido tras partido se fue convirtiendo en una TRAGEDIA CANTADA. Y esa tragedia llevo a un CLAMOR SONORO de toda la hinchada que reclamaba por su equipo.

Con WG se estuvo muy cerca de un no futuro. La lllegada de Costas es como una bienvenida al futuro.

Yo no sè quièn fue el que trajo a Costas. Pero de una vez digo que es una muy buena apuesta, porque Costas representa la antitèsis de WG. Gutierrez logrò convertir "LA MAMADERA DE GALLO" en una cuestion de metodo. Costas nos anuncia trabajo y màs trabajo.

Hace como un año era asiduo a este blog y SÌ SEÑOR firmaba mis opiniones con otro seudònimo. Pero los constantes tratos que entre otros, usted nos dio (RATAS-CARROÑEROS y un largo etc), obligo a que yo optara por "otra rata carroñera". Y sabe què? A mucho honor.

Se alcanza a imaginar si hoy, Gutierrez (WG, SIR WILSON), aùn fuera el DT?

Seguramente estarìa "trabajando y corrigiendo" y ustedes plenos y felices.

Finalmente, no le creo Alvarez.


otra rata carroñera a mucho honor.

Anónimo dijo...

JAJAJAJJAJAJAJAJ

Oigan a estos jajajaja salvamos a Santa Fe jajajajajajajaja no joda en serio que dejen de joder con SIR. Dejen de ser tan estúpidos dejen de querer tener vigwncia no se dan cuenta que se fue. Idiotas

Andreas Renier dijo...

Uno apoya a un equipo cuando su juego muestra consistencia y coherencia. Cuando a través del campeonato se observa una línea productiva que le permite a uno como hincha alimentar ilusiones.

Con Wilson Gutiérrez nunca sucedió eso. Ganó un campeonato, con una muy buena nómina, en el que estuvo a punto de irse al mediodía de ese título, lo salvó la campana.

En los torneos siguientes Santa Fe jamás, encontró un patrón de juego y vinieron las excusas: que un equipo no podía ganar dos títulos seguidos porque el esfuerzo del ganar el campeonato no le da para recuperarse en el segundo torneo y Nacional lleva 3 títulos al hilo, así que la mentira se cayó solita: SI SE PUEDE.

Se le ganó una superliga a un Millonarios aun enguayabado por el título, pero queda el registro de haberle ganado, sin discusión.

Después, nada de nada, sequía en el más compelto sentido de la frase.

Se le dieron las armas -la nómina- él autorizó las contrataciones y si no le gustaban las contrataciones entonces por qué no dijo nada?.

A principio de este año declaró que tenía una muy buena nómina, para luchar por los objetivos propuestos: la final en la Libertadores y el título en la liga. Ni el uno ni el otro, pero además se dejó de percibir un ingreso de 500 mil dólares y se perdió la clasificación a la siguiente ronda de la Libertadores contra un equipo que nunca en todas sus participaciones había ganado un punto, de 6 nos ganó 4, ahí quedamos eliminados.

En la liga, a lo largo de estos 3 años apenas pudo ganarle un juego a Nacional, a Millonarios no le ganó en el último año. Nos copnvertimos en el equipo tosferina, solo le ganabamos a los chicos y jugando muy mal.

Pero lo que yo más le critico a Wilson Gutiérrez es la incapacidad absoluta de darle a Santa Fe un patrón táctico; Santa Fe jamás lo tuvo. Un domingo jugaba a una cosa, la siguiente fecha cambiaba a otra y los resultados eran identicos, se ganara o perdiera, se ganaba jugando muy mal y se perdía jugando peor.

Pero además, Santa Fe se volvió dependiente de la táctica fija: el cobro de faltas cerca del área. Un equipo de futbol no puede depender de eso, por una sola razón: los demás equipos trabajan para contrarestar esa jugada. Debe ser un jugada que complemente una táctica ofensiva, pero esta última Santa Fe jamás la tuvo.

En estos 3 años más de 30 jugadores pasaron por el equipo, casi todos salieron quemados, sin verdaderas oportunidades de jugar. Con una nómina tan extensa como siempre Gutiérrez tuvo, jamás pudo armar dos formaciones alternas y siempre terminó jugando con 13 o 14 jugadores de una nómina de 24.

Su cambios fueron aterradores, jamás le pegó a una. Su planteamientos tácticos equivocados y nunca tuvo liderazago como técnico entre los jugadores y es que para tener ese liderazgo se necesita de carácter y eso, eso no lo tiene Wilson Gutiérrez.

Tuvo la oportunidad de ser director técnico por un manejo conveniente para Pastrana, pero nunca Wilson Gutiérrez tuvo tela para pantalón, no tenía ni los créditos y menos el conocimiento.

Con las nóminas que Santa Fe tuvo en estos 3 años, debímos haber sido campeones al menos 3 veces, no lo fuímos o Santa Fe no lo fue, por una razón sencilla: SANTA FE EN ESTOS 3 AÑOS NO TUVO TÉCNICO.

Andreas Renier dijo...

Y es que no se puede ganar nada, cuando la táctica es el pelotazo, el ollazo y la desesperada. Así no se gana nada.

Así jugaba Santa Fe el Santa Fe de Wilson Gutiérrez.

Capítuo cerrado, el tipo ya se fue.

Andreas Renier dijo...

LA NÓMINA.

En lo personal, creo que con la nómina actual, un técnico que tenga conocimientos y experiencia, debe darnos un título.

Solo tengo una duda: Méndez. O Se le puso a jugar en una posición que el desconoce o ya es un jugador que no da más. Entiendo tiene más de 35 años. Es la única duda que me genera. El Pulpo González es otro jugador que ya tiene el sol al frente.

A Costas le gusta los centros delanteros clasicos, grandes, metido entre los centrales, guapos, que choquen con los centrales, que los agoten; Herrera es la opción o buscar uno de esas características. Por lo demás, esta nómina debe ser suficiente.

Anónimo dijo...

Reineibernalpopossant que parte no entiende que SIR ya no está? es que usd es bruto o que? Cúal es la maricada con WIlson deje de joder más bien dedique su "conocimiento" del fútbol a hablar de Costas deje de joder no sea cansón

Anónimo dijo...

Ya estan en Bogotà.

Ya se enfundaron la albiroja.

Gracias por venir a sacarnos de la inmunda.

Señores Gustavo Costas, Pablo Cesar Fernandez (AT) y Ruben Rivas (pf), Bienvenidos a esta su casa.

Solo les pedimos que los preparen bien fìsicamente y que les enseñen a tener coraje y deseos. Nada màs.

Todo viene por añadidura.

anonymous ii

TREN 71 dijo...

Salen los dos primeros: El Pulpo y Méndez. Al parecer Torres tiene una buena oferta.

Se oye que vuelve Rodas.

Estoy de acuerdo en que Costas es una buena apuesta al que también le exigiremos resultados y buen fútbol. El tipo se tiene confianza.

Anónimo dijo...

Por Dahefo

Solo el tiempo permitirá saber quien tiene la razón. Andreas sostiene que el santa tiene magnificos jugadores, y que si no se obtuvieron más estrellas se debió unicamente a la falta de tecnico. El suscrito sostiene que el técnico es muy bueno, pero que los jugadores son irregulares, un partidito juegan bien y los tres siguientes muy mal. Veremos si en verdad con esos jugadores, el Santa puede jugar mejor de lo que lo hacía bajo la dirección de Gutierrez y si Costas a más tardar el año entrante, le fa la 8va al Santa.

Andreas Renier dijo...

Rodas es un jugador intermitente.

Torres, si va, se llevan el corazón de Santa Fe.

Méndez, el Pulpo, gracias, ciao.

Si Daniel sale, se necesita otro león en ese puesto.

No más jugadores mayores de 30 años. Santa Fe debe pensar en renovar esta nómina.

Anónimo dijo...

A mì me vale ... si Costas viene y se pone al nivel de Sir Wilson. Problema de èl. Se le atenderà con todo gusto... (?)

Un buen DT es aquel que toma lo que le den y arma algo medio descente.

Como dijo alguien por aquì, eso se nota desde el primer partido..

Entonces si le desarman lo que medio habìa, vale huevo.

Si Costas sirve (?) èl sòlito se defiende, sin necesidad de que le ayuden como a china chiquita. ¡¡

Tiene mes y medio para saber a què jaula se metio y còmo carajos los va a amamantar.

Tiene mes y medio para hacerse Leon roarrrrrrr, tiene mes y medio para callarle la jeta a un reguero de gente, tiene mes y medio para acabar con un adoctrinamiento pendejo que quisieron implantar en el Santafecito.

Por lo que entiendo, fàcilmente puede ser el mejor tècnico que llega al equipo en los ùltimos 35 años ?? si alguien me corrige. Tambien entiendo que no es que en Paraguay y Peru le hubieran dado de a mucho, Costas armo tremendas bandas con la cantera. En Ecuadorrsss si parece que le compraron hasta nido para la perra, pero de todas maneras el hombre correspondio..

esperemos que presiento vienen cosas buenas..

y





y





D
I
F
E
R
E
N
T
E
S....


♫ oleee ole ole oleeee Costas, Costas ♪♪

♫ OLEEEE OLE OLE OLEEE, COSTAS, COSTAS ♪ ♪


anonymous ii

Fedeve dijo...

Buenas noches
bienvenidos Costas y su gente.
Sí efectivamente se necesita que vuelvan a meterle actitud al grupo, como hace años, y buena preparación física.
Las tácticas y estrategias, las sabrán imponer con el correr de los partidos.
el resto llegará pues hay nómina para ello.
pero no hay que confiarse.
Hoy todos oímos que salen Pulpo y Méndez. Con respecto al ecuatoriano, lo veremos en el mundial. Si tiene buena labor, pues ratificará lo que aquí se dijo muchas veces y es que WG siempre lo utilizó mal.
Si no funciona allá, pues sabremos que Pastrana se equivocó al traerlo y punto.
Lo que si preocupa es la salida de Torres. ojalá Costas analice bien los videos y se de cuenta de la gran importancia para el equipo y entonces le hagan una buena oferta.
Creo debe llegar un buen central y ojalá extranjero o si no me gustaría Nájera o Peralta del Nacional.
En el medio, hay que buscar el acompañamiento y reemplazo próximo de Omar. Me gustan Harrison Otálvaro, Jonathan Álvarez, Gio Moreno.
adelante ya escuchamos que reenganchan a Rodas, quien a veces si y no. Pero hoy está mas cuajado y con más experiencia. ojala rinda.
Deben quedar Cuero, Wilder, Herrera, Copete y Rodríguez.
Ojalá ya esté listo Salgado.
Pacheco debe ser titular.
Hay confianza y alguno de los 2 torneos se debe ganar: la liga o la copa postobón.
Obviamente primero deseamos la liga, pero si no se logra se debe clasificar por reclasificación a la libertadores y a la suramericana.
No me explico por qué Neco, Bocanegra, Nájera, Bernal, son figuras en el Nal y no están en SantaFé. ojalá sea por cuestiones de mercado.
Y no creo que Guisao, Berrío, Valoy, Tréllez, Uribe, Farid, y otros, sean los grandes jugadores de Colombia. No son superiores a muchos de la nómina del Santa y sin embargo vemos los resultados.
En estos jugadores nunca habíamos pensado para nosotros.
Fedeve




fatima dijo...

que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
sorprendido. Desde entonces, he hecho una promesa de que todos los que conozco se
nunca tener un problema de relación , que me voy a referir a el hechizo
lanzador de ayudarlos. Cualquiera podría necesitar la ayuda del hechicero , su
ebhodaghespell@gmail.com email
Él también lanzó tantos sortílega ,

( 1 ) quiere que su ex atrás .
( 2 ) Usted siempre tiene pesadillas.
( 3 ) Para ser promovido en su oficina
( 4 ) ¿Quieres un niño.
( 5 ) ¿Quieres ser rico.
( 6 ) que desee mantener su esposo / esposa sea sólo suya para siempre.
( 7 ) la necesidad de asistencia financiera.
8 ) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
9 ) ¿Quieres que atraerán a la gente
10 ) La falta de hijos
11 ) ¿NECESITA UN MARIDO / MUJER
13 ) CÓMO GANAR SU LOTERÍA
14 ) PROMOCIÓN HECHIZO
15 ) HECHIZO DE PROTECCIÓN
16 ) HECHIZO DE NEGOCIO
17 ) HECHIZO DE TRABAJO BUENO
18 ) cura para cualquier enfermedad / h.i.v.
Póngase en contacto con él hoy en : ebhodaghespell@gmail.com

Anónimo dijo...

Si se va torres, me llama la atencion Henao del once caldas.

Anónimo dijo...

de antemano quiero aclarar que yo no postie (?) posteeeee lo que se firma miss fàtima.

Y he estado toda la noche muy cabezòn..

y caì en cuenta..


clarooo ¡¡


Es teresita que seguramente se quedò sin chanfa y anda buscando adeptos.

se tuvo que quedar con un cajonao de camisetas blancas..

una paca de MEXANA PARA PIES DESCALZOS

un costalao de camisetas pirateadas y celebrando los tres añitos de Sir Wilson.

miss fàtima, Lady tere

ahh nostalgia putrea, como nos acabaron el blog....

solo falta que mañana elijan al chuZeador y quedamos listos..

se lo imaginan?

Dahefo chuZando a todos para saber si Bernal es Peppesant

Si Renier es Red Card, jeje

Si yo soy rata.., ja.

si Weimar es rico o Leon es pobre..


que dizque van a armar tremenda banda no??

ojalà..


anonymous ii

Anónimo dijo...




HOY Y MAÑANA...

CUALQUIER DT ES MEJOR QUE WG EL SOFA


CUALQUIER CANDIDATO ES MEJOR QUE EL TRAIDOR JUDAS MANUEL FARCSANTOS

Atte: El Profeta.

Anónimo dijo...

Profeta, metase su bola y su prediccion bolsillo de atras arriba.

Anónimo dijo...

.

Cayò El Sofa`.

Voveràn a derrotar al Camaleòn Judas Santos.

El mundial puede terminar a puerta cerrada.

Maduro, ya no està maduro sino picho. Secae de podrìo..

Costas serà la sensaciòn en la liga sdo semestre.

Atte: el profeta.

yayis dijo...

Definitivamente este equipo tiene cerca muchísima gente mala leche , y que lastima que algunos pseudohinchas también lo sea, hoy escuchando a velez ya haciendo malos comentarios del nuevo DT, diciendo que colocaría los jugadors de Pachon si o si para pagar favores x haberlo traido, después dicen que el que lo trajo fue otro y no pachon después de soltado el veneno, que pobreza de periodismo y aca mas deuno igualito

Anónimo dijo...

Los seguidores de WG ya lo pueden seguir alabando en Pasto ...

Anónimo dijo...

Dahefo o Dahuevo o como sea . . . ahora le toco voltiarse pal pasto, alla si puede ir a "enseñar",estorbo inmundo.

Anónimo dijo...

Por ACA

de quinta que los hinchas le falten el respeto a los jugadores y cuerpo tecnico asi¡¡¡

http://www.futbolred.com/liga-postobon/noticias/pretemporadaligaii2014/entrenamiento-de-santa-fe-estuvo-marcado-por-insultos-de-hinchas/14056435

se que es un pequeño grupo pero por este tipo de incidentes es que los jugadores y algunos técnicos son malagradecidos con el club y sus hinchas¡¡¡ ojala se corrija este tipo de conductas por que llevan solo tres días de trabajo y ya en estas con el equipo¡¡¡

Anónimo dijo...

Ese de la pelea debió haber sido Reinierbernalpopossant

Anónimo dijo...

jajajaja... El sofá ahora en el Pasto. Que demuestre el 10 por ciento de lo que fue capaz F Torres con ese equipo.

Dawuebo, echenos los cuentos del Sofá de los cuyes y deje quieto al Santa Fe.

Anónimo dijo...

No es bueno lo que paso la semana pasada en el entreno del equipo.

Cómo es eso de que se reunen 50 hinchas para entre semana, en horas laborales, ir hasta Tenjo con camisetas albirojas, para apretar a los jugadores.

Chimbo no es cierto?

Con lo dificil que es ir hasta el lugar de entrenamiento, con lo dificil que es salir, con lo dificil que es entrar al club (hay que pedir permiso).

Se pusieron de acuerdo los de la Gars, ó, los de la 24, ó, los de la barra del tren, para alquilar dos buses que los llevaran, que los esperaran mientras armaban el miercolero, y que los sacaran de allí.

Que cuento tan marik.

otra rata más

unacazaratamas dijo...

Que feo lo del apretón de santafe en su campo de entrenamiento, pero lo mas interesante fue que sacaron fotos de algunos de ellos y tal parece que aparecen mas de un anónimo, mas de una rata, cuentachistes, lalindes etc etc etc que solo quieren hacer daño pues a eso los enseñaron en casa y no ha respetar. que vaina. pregunto quien se me quedo x fuera fue que no lo alcanzaron a tomar en la foto pero de seguro estarían ahí pues su deporte favorito es dañar y no construir

Anónimo dijo...

Según entiendo, los "hinchas" que fueron a apretar a los jugadores, forman parte de una cruzada que pretende el regreso del Sofá, no se entiende de otra manera.

Andreas Renier dijo...

Al parecer se va Barranca Herrera.

Costas había dicho que necesita a un centrodelantero, fuerte grande que se pare entre los dos centrales y el hombre está negociando con el Cali.

Será que Pastrana está buscando a un centro delantero de esas características que lo reemplace? o pretenderán que ese lugar lo ocupe el fiasco de Caycedo.

Si comenzamos así...

Anónimo dijo...

El patètico comunicado de prensa, lo que deja muy en claro es que el club casi se quiebra.

Asì lo querìan ver Plazas, Dahefo y compañia.

Casi quebrado.

No hay plata ni para las bolsas de agua.

Y entra uno a cuestionarse, entonces para què carajo traen un cuerpo tècnico al que supuestamente dizque le van a dar armas para salir adelante.

Escucha uno al presidente y dice que la llegada de Costas obedece a la continuidad de una busqueda de la excelencia.

Pero en la pàgina dicen que van a buscar en las inferiores lo que no fueron capaces de encontrar en tres años de torpezas.

Y èso sì, que vayamos a comprar los boletos.

Me suena que van a poner a Costas a hacer lo mismo que hizo Boyacà.

Consolidar a los pelados, hacer jugadores, armar un equipo y volver a lo mismo de siempre en cabeza del mismo de siempre.

La divisiones menores del equipo, dejan ver a las claras a tres granhdes jugadores para ya.

Germàn Gonzalez, Dario Rodriguez y Fredy Miranda ya estàn màs preparados que un Kumis, pero en la pasada direcciòn tècnica ni lo voltearon a mirar.

Sacan a cuatro delanteros, Herrera, Copete, Gonzalez y Caicedo.

Quedamos en manos de Cuerito y Medina. Los que desvaratan un balìn.

Blanco es, frito se come y lo pone la gallina.


otra rata màs.

Anónimo dijo...

EL PARTIDO, LA MADRE DE LAS BATALLAS DE LOS ULTIMOS 50 AÑOS LA JUGAMOS TODOS LOS COLOMBIANOS EL DOMINGO.

LA NEFASTA REELECCION NOS LLEVARIA A UNA NACION FALLIDA.

COLOMBIA VIVE DEL ESFUERZO Y EL TRABAJO DE LA GENTE.

AQUI NO HAY RENTA PETROLERA DEL ESTADO COMO PARA SOSTENER UNA FALACIA POR VENIR EN MENOS DE 3-5 AÑOS DE CORTE CASTRO COMUNISTA.

ENTIENDEN POR QUIEN ES QUE DEJAREMOS DE VOTAR.

COLOMBIA ES UNA PAIS DE LIBERTADES EN ORDEN.

Anónimo dijo...

Este es un espacio dedicado única y exclusivamente a nuestro amado rojo.
Cobarde anónimo vaya a escribir sus porquerías a otro lado.
Weimar Rico Herrera

Anónimo dijo...

Al anonimo politiquero ya lo veremos comiendo harta mierda, pero harta es HARTA, si sigue con su inocua y atorrante tesis de la continuidad de la guerra. Y si, Weimar TIENE TODA LA RAZON, este espacio es exclusivamente deportivo. Grande Santa Fe.Atte Cesar Ernesto Hernandez Amado.

Anónimo dijo...

No pero ademàs "Juanpis" es albirojo y nos recibio en la casa de Nariño, en cambio los otros .......

anonymous ii

p.d: no sienten un cierto tufillo a Dahefo? ¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Al cobarde anonimo politiquero de vereda : Como le quedo el orto. . . ..tome para que lleve.Estupido Zurroagista mal nacido.




La primera rata leon-santista!!!!.

Andreas Renier dijo...

Camilo, ya comenzó a rodar Santa Fe, el modelo de Costas.

Qué hay de nuevo?

Fedeve dijo...

Hola Andreas
Puedes comentar algo del santa fe segundo semestre?
viste el partido del sábado?
gracias
Fedeve




Anónimo dijo...

El marica de plazas esta en brasil, no lo molesten!

Anónimo dijo...

Bueeeenas, creo que el señor Plazas esta en todo su derecho de ir a Brasil, sin embargo así no tenga noticias de primera mano del rojo podría averiguarlas por terceros. Ya nos corresponde a los demás buscar debajo de las piedras cualquier noticia cardenal.
Por lo pronto no sería un mal plan ir a Zipaquirá el jueves a las 03:00 p.m. solo por ver al rojo en copa postobón.
Weimar Rico Herrera.

Anónimo dijo...

Jugadores confirmados..

- Yair Arrechea Amu, procedente del Tolima, 32 años, defensor central.

- Michael Rangel, viene de ser goleador con Alianza Petrolera, 22 años, centro delantero.

- Wilson Morelo, viene de Monterrey, con 28 años es delantero en punta y va mejor por las bandas. Paso por Amèrica y Millonarios sin pena ni gloria pero dejo su impronta con 18 goles en dos temporadas con La Equidad, lo que le valio ser transferido a Mèxico en donde realmente le fue mal.

Santafe inicio su campeonato en Copa Postobon enfrentando a La Equidad. Partido jugado a puerta cerrada, gracias a una gentileza de los esbirros azules quienes en el dìa de su aniversario se tomaron la capital para pegarle a todo el mundo y romper lo que màs pudieron. La alcaldia decidio no prestar màs sus propiedades para jugar a puerta abierta hasta nueva orden.
En el partido, Santa fe se va en cventaja con gol de Cuero promediando el primer tiempo. Equidad empata a 15 minutos del final del encuentro y faltando 5 minutos, Cuero es derribado en el area, penal ejecutado por Seijas para logran conseguir los dos primeros puntos de la Copa.
Este jueves entrante en el estadio de zipaquira, Santa fe recibe a Llaneros en su segunda prersentaciòn.
Costas se mostrò satisfecho con lo mostrado en el primer tiempo y pide algo de plazo para que el equipo tome forma fìsica para poder sostener durante lo 90 minutos su dibujo tàctico.


otra rata màs.

Anónimo dijo...

Santafe jugò con Zapata en el arco. Roa y Mosquera marcando las puntas. Urrego y Mesa como centrales.
La primera linea de volantes con Daniel Torres y Seijas.
La segunda linea con Jefferson Cuero por la derecha, en el centro Armando Vargas y por el lado izquierdo Luis Carlos Arias.
Como piloto centro Michael Rangel.

Lo primero que quiero decir es que Rangel se va a quedar con el puesto sobrado.
Costas juega 4-2-3-1, algo muy parecido a lo que hace Peckerman.

Llaneros la verdad no fue el equipo para medirnos el aceite. El 2x0 a favor del rojazo, la verdad no es fiel reflejo del predominio albirojo que debio marcar màs. Sin embargo vale la pena resaltar que Santafe juega a ahogar al rival en su propia salida y cuando el rival recurre al pelotazo, el balon està siendo muy fàcilmente controlado por los centrales nuestros.
El primer gol fue de Cuero en el primer tiempo y el segundo de Rangel, quien estuvo atento a un rebote que dio el arquero metense a cobro de penalty errado por Seijas.
Muy buwen comienzo con dos partidos ganados por parte de Costas y sus muchachos.


otra rata màs.

Anónimo dijo...

Una verdadera làstima que el bloguer no se tome la molestia de actualizar desde cualquiera de los cientos de miles de cafe internet que hay en los alrrededores del Corcovado, pero en fin..

Para hoy ante los azules, el señor Costas anuncia a:

Zapata en el arco.

Otalvaro, de la Cuesta, Mesa y Dayron Mosquera.

Daniel Torres con Luis Seijas en la primera lines del medio campo.

Cuero, Omar y Arias en la seguda linea

y Michael Rangel como piloto central.

El partido lo pueden ver desde las 7:00 de la noche por WIN SPORTS.


otra rata màs

Unknown dijo...

Mi nombre es SALIS SARA, tengo su base en Texas, EE. UU. Mi vida ha vuelto! Después de 7 años de matrimonio roto, mi esposo me dejó cuando estaba embarazada. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar, casi me suicido, estuve emocionalmente deprimido durante mucho tiempo. Gracias a un hechicero llamado Dr. Isikolo (isikolosolutionhome@gmail.com) que conocí en línea. Un día fiel, mientras navegaba por Internet, algunas personas testificaron que él trajo a su ex amante de regreso, algunos testificaron que restaura el útero, cura el cáncer y otras enfermedades, algunos testificaron que puede conjurar un hechizo para detener el divorcio y así en. También me encontré con un testimonio en particular, se trataba de una mujer llamada CHERRY, ella testificó acerca de cómo él trajo a su esposo en menos de 2 días, así que lo contacté y en menos de 48 horas mi esposo, que pensé que nunca podría ver Vuelvo nuevamente y pido perdón, ahora estamos felices juntos, gracias al Dr. Isikolo, él es la respuesta a su problema. Puede contactarlo en su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o llame al +2348133261196

DR Barbara dijo...

OBTENGA LA CURACIÓN DEL VIH Y OTRAS ENFERMEDADES MORTALES CON MI MEDICINA BASADA EN LAS PLANTAS DE DR. BARBARA ¿ESTÁ USTED TENIENDO PROBLEMAS EMBARAZADA? PUEDO AYUDARLE O AMPLIAR EL PENE
Ofrezco hechizos de todo tipo, como hechizos protectores que son valiosos para protegernos a nosotros mismos, a nuestros amigos, familiares, seres queridos, nuestro hogar, viajes, empleo, dinero, salud, mascotas, embarazo, agrandamiento del pene y muchas otras personas o cosas que apreciar recupera tu Ex. Puedo curar el VIH, el cáncer, la hepatitis, la gonorrea, la sífilis, cualquier enfermedad que se te ocurra contribuir a la solución con la ayuda de mis raíces y hierbas. No cobro por mi trabajo. Solo proporcionará el dinero que usaré para comprar los materiales necesarios para la preparación de la cura. Contáctame con la siguiente información
1. Su nombre y fecha de nacimiento
2. Nombres de otras personas involucradas en el hechizo
3. Fechas de nacimiento de otras personas (opcional, solo si esto se conoce)
4. Una breve historia de la situación
5. Un párrafo o dos, en tus propias palabras, del resultado exacto deseado de tu hechizo
6. tu ubicación
Puede contactarme a través del correo electrónico barbaravoodootempel@gmail.com
o whatsapp +2347032152878
Cuando reciba toda la información, me pondré en contacto con usted con las horas y fechas de su lanzamiento de hechizos, así como con cualquier otra información que necesite saber. No necesitarás hacer nada más excepto sentarte y saber que has comenzado un paso importante para mejorar tu vida. Póngase en contacto con el Dr. BARBARA Correo electrónico
barbaravoodootempel@gmail.com
o WhatsApp +2347032152878

Flora dijo...

Cómo conseguí recuperar a mi ex marido ........... Soy flora por su nombre. Saludos a todos los que leen este testimonio. Mi esposo me rechazó después de tres (3) años de matrimonio solo porque otra mujer lo había hechizado y nos dejó a mí y al niño para sufrir. un día cuando estaba leyendo en la web, vi un post sobre cómo este hechizo hechizo Dr Isikolo en esta dirección isikolosolutionhome@gmail.com, he ayudado a una mujer a recuperar a su marido y le di una respuesta a su dirección y él Me dijo que una mujer hechizó a mi esposo y él me dijo que me ayudaría y después de 2 días recuperaré a mi esposo. Le creí y hoy me complace informarles que este hechicero tiene el poder de devolver a los amantes. porque ahora estoy feliz con mi esposo Gracias por el Dr. Isikolo. Su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o whatsapp él ahora +2348133261196
sitio web: https://drisikolosolutionhome.webnode.com

Unknown dijo...

Este es un testimonio que le diré a todos que escuchen. He estado casado cuatro años y en el quinto año de mi matrimonio, otra mujer tuvo un hechizo para alejar a mi amante y mi esposo nos dejó a mí y a los niños y hemos sufrido durante 2 años hasta que encontré una publicación donde este hombre DR Richard Esene ayudó a alguien y decidí intentarlo para ayudarme a traer a mi amante a casa y, créanme, simplemente envié mi foto y después de eso me dijo lo que haré y lo hago, ahora él y el de mi vida. marido y después de 48 horas, como él me dijo, vi un coche entrar a la casa y he aquí que era mi marido y él y los niños, y por eso estoy feliz de hacer que cada uno de ustedes se encuentre con este hombre y haz que tu amante vuelva a verte a ti mismo. Su correo electrónico, spiritualspellcaster12 gmail.com, o whatsapp ... él 2348149813926...

Unknown dijo...

Este es un testimonio que le diré a todos que escuchen. He estado casado cuatro años y en el quinto año de mi matrimonio, otra mujer tuvo un hechizo para alejar a mi amante y mi esposo nos dejó a mí y a los niños y hemos sufrido durante 2 años hasta que encontré una publicación donde este hombre DR Richard Esene ayudó a alguien y decidí intentarlo para ayudarme a traer a mi amante a casa y, créanme, simplemente envié mi foto y después de eso me dijo lo que haré y lo hago, ahora él y el de mi vida. marido y después de 48 horas, como él me dijo, vi un coche entrar a la casa y he aquí que era mi marido y él y los niños, y por eso estoy feliz de hacer que cada uno de ustedes se encuentre con este hombre y haz que tu amante vuelva a verte a ti mismo. Su correo electrónico, spiritualspellcaster12 gmail.com, o whatsapp ... él 2348149813926...

Unknown dijo...

mi nombre es Annie Walker !!! Estoy muy agradecido de compartir este gran testimonio contigo. Lo mejor que me ha pasado en la vida es cómo gano la lotería. Soy una mujer que cree que algún día ganaré la lotería. finalmente mis sueños llegaron cuando le envié un correo electrónico a: isikolosolutionhome@gmail.com. confía y dile que necesito los números de la lotería. He recorrido un largo camino gastando dinero en boletos solo para asegurarme de ganar. Pero nunca supe que ganar fue tan fácil hasta que el día en que me refería al hechizo en línea, de lo que mucha gente ha hablado, es muy bueno en el hechizo de la lotería, así que decidí probarlo. Contacté a este hombre y él hizo un hechizo y él me dio los números ganadores de la lotería. Pero créanme cuando los sorteos salieron, yo estaba entre los ganadores. gano 1.200.000 millones de libras. Gran Dr. Isikolo. confíe en que usted es el mejor, con este hombre puede obtener millones de dinero a través de la lotería. Estoy muy feliz de conocer a este hombre, siempre te estaré agradecido. Envíelo por correo electrónico para sus propios números ganadores de la lotería.
Correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o whatsapp +2348133261196

Clara Wagner dijo...

Estoy muy agradecido y agradecido por lo que el Dr. Augus ha hecho por mí y mi familia, hace tres años que sufro de VIH sin ninguna solución, las enfermedades casi me quitaron la vida y porque no podía trabajar y también estaba perdiendo muchos de dinero para la medicación, pero un día fiel cuando fui en línea, me encontré con muchos testimonios sobre este gran hombre, así que decidí probarlo y que Dios sea la gloria que lo hizo. Si necesita su ayuda o también quiere curarse de la manera en que obtuve la mía, solo envíele un correo electrónico a continuación (augusmimi789@gmail.com) y obtenga su curación. Él tiene cura para otras enfermedades mortales como Herpes, VIH / SIDA, Hepatitis

Jose Andy dijo...

¡¡¡Hola!!! Soy Jose Andy, hace unas semanas vi una publicación sobre cómo el Dr. OHIKHOBO está ayudando a la gente a ganar la lotería, llevo jugando años y tuve problemas financieros, contacté al Dr. OHIKHOBO para obtener los números ganadores de la lotería y he aquí que él me ayudó ganando DOS MILLONES DE DÓLARES, nunca he visto algo tan bueno como este durante toda mi vida, a todos los que están afuera, no todos son naturalmente afortunados, si tienes problemas para ganar la lotería, la solución es el Dr. OHIKHOBO. Él es real y está garantizado que puede contactarlo a través de su correo electrónico drohikhoboherbalcenter@gmail.com o a través de su whatssap +2348103601042

Unknown dijo...


Esto realmente funcionó y estoy orgulloso de dar testimonio de ello. Quiero decirle al mundo LORD MERCOLA que cure mi VIRUS HERPES 1 y 2, por 6 años. Ahora que sufro de HERPES 1 y 2 VIRUS, pero un día, mientras navegaba por Internet, encontré testimonios en Internet sobre cómo LORD MERCOLA Cura paciente herpes y paciente VIH / SIDA, aunque nunca creí en el trabajo espiritual lo probé a regañadientes porque estaba desesperado y me puse en contacto con él para explicarle mis problemas, para mi gran sorpresa después de usar el remedio herbal una semana y tres días estaba libre de mi Herpes. Ahora soy Herpes 1 y 2 Negativo. Ahora estoy aquí para testificar que ya no soy un Herpes Paciente, y ahora estoy tan feliz, un gran herbolario que trata y cura toda clase de enfermedades, como HEPATITIS B CURE o HIV & AIDS or CANCER y puede ayudar a resolver problemas maritales, ETC Envíelo por correo electrónico para obtener ayuda urgente. Correo electrónico: lordmercolaa@hotmail.com o WhatsApp / Llámalo al +1 (845) 731-5610

Gracias LORD MERCOLA por la ayuda

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Quiero agradecer enormemente a DR Isikolo por ayudarme a recuperar al príncipe de mi vida. Me sorprendió mucho el 1 de agosto de este año, 2018, mi novio con el que estaba comprometido y se suponía que nos casaríamos en marzo me dijo que ya no estaba interesado en la relación. Me sentí maldito por mi relación a largo plazo para acabar así. Mi compañero cortó todos los contactos conmigo. Nunca supe que una amiga tenía interés en mi hombre y ella fue tan lejos contactando a un lanzador de hechizos en busca de ayuda para sacarlo de mí. Cuando vi un testimonio sobre el Dr. Isikolo, el sacerdote principal de todo el lanzador de hechizos registrado en todo el mundo, me contó todo y cómo la otra dama contactó a otro lanzador de hechizos. Me dijo que no me preocupara que en 48 horas, mi situación se solucionaría. Acabo de creer, confiar y confiar en él, que realmente lo hará por mí. Al cabo de 48 horas, Pavao llamó para decir que lo sentía y que era obra del diablo. ahora soy un feliz por favor, quiero decirle a todo el mundo que DR Isikolo es el mejor lanzador de hechizos y puede enviarle un correo electrónico a isikolosolutionhome@gmail.com. o Whatsapp le en +2348133261196

Anita dijo...

Mi nombre es Ahiga Audrey, vivo en Taxes United States y estoy felizmente casado con un esposo encantador y cariñoso con tres hijos. Un gran problema ocurrió en mi familia hace un año, entre mi marido y yo, tan terrible que llevó el caso a la corte por un divorcio. dijo que nunca más quiso quedarse conmigo y que ya no me amaba. Así que se fue de la casa y nos hizo pasar a mi y a mis hijos por fuertes dolores. Intenté todos mis medios posibles para que regresara a través de muchas súplicas, pero todo fue en vano. Finalmente, confirmó que había tomado su decisión y que nunca más quiso volver a verme. En una tarde fatídica, cuando regresaba del trabajo, conocí a un viejo amigo mío que le preguntó a mi esposo. Le expliqué todo a ella, así que me dijo que la única manera de recuperar a mi esposo es visitar a un lanzador de hechizos porque a ella también le ha funcionado. Por el contrario, nunca creí en el hechizo, pero no tenía más remedio que seguir su consejo. Ella me dio la dirección de correo electrónico del lanzador de hechizos que es "wiseozizaspiritualhome@gmail.com"
Así que a la mañana siguiente, envié un correo a la dirección que ella me dio y el lanzador de hechizos me aseguró que recuperaré a mi esposo dentro de dos días. ¡Qué increíble declaración! jajaja !!! Nunca creí, así que habló conmigo y me dijo todo lo que tenía que hacer. A la mañana siguiente, sorprendentemente, mi esposo, que no me ha llamado durante más de un año, me llamó para informarme que volvería. . Tan increíble, ¿verdad? Bueno, así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por sus errores y por los dolores que causó a mí y a mis hijos. Desde ese día, nuestra relación ha sido más fuerte de lo que era antes. Gracias por la ayuda de este gran lanzador de hechizos. Mi consejo para todos los que están pasando por diferentes desafíos es contactar a este gran hombre y, al igual que lo hizo conmigo, él resolverá todos sus problemas. Puede enviarle un correo electrónico a través de esta dirección de correo electrónico. Le prometí que iba a contarle a todo el mundo acerca de sus magníficos poderes. (wiseozizaspiritualhome@gmail.com), si está en una condición como esta, o si tiene algún problema relacionado con "traer a su ex. No solo es que él puede ayudarlo.

1) ser promovido en cualquier cosa que hagas.
2) Gane un buen dinero o gane una lotería.
3) Lograr el éxito en los negocios.
4) problemas espirituales.
5) ganar caso judicial.
6) Busca a tu compañero de vida.
7) Obtener un trabajo bien pagado.
8) ganar el control sobre su matrimonio.
9) recibir favor y ganar atracción de las personas.
10) recuperar el dinero perdido.
(11) sanarte de todas las enfermedades. curable e incurable como el VIH / SIDA, el cáncer, cualquier cosa
(12) resolver problemas de embarazo y bendecirte con bebés.
su dirección de correo electrónico una vez más es (wiseozizaspiritualhome@gmail.com) también puede contactarlo a través de whatsapp en +2348111448971

Unknown dijo...

Mi nombre es Susan Subero, y me baso en España. Mi vida esta de vuelta !!! Después de 2 años de matrimonio roto, mi esposo me dejó con dos hijos, sentí que mi vida estaba a punto de terminar, casi me suicidé, estuve emocionalmente deprimida durante mucho tiempo. Gracias a un lanzador de hechizos llamado DR Isikolo, que conocí en línea. En un día fiel, mientras navegaba por Internet, encontré un montón de testimonios sobre este lanzador de hechizos en particular. Algunas personas declararon que trajo de vuelta a su ex amante, otras testificaron que restaura la matriz, curan el cáncer y otras enfermedades, otras testifican que puede lanzar un hechizo para detener el divorcio y demás. También me topé con un testimonio en particular, se trataba de una mujer llamada Sonia, ella testificó acerca de cómo él trajo a su ex amante en menos de 2 días, y al final de su testimonio dejó caer la dirección de correo electrónico de la Dra. Isikolo. Después de leer todo esto, decidí intentarlo. Me puse en contacto con él por correo electrónico y le expliqué mi problema. En solo 24 horas, mi esposo regresó a mí. Resolvimos nuestros problemas, y estamos más felices que antes. El Dr. Isikolo es un hombre realmente dotado y no dejaré de publicarlo porque es un hombre maravilloso ... Si tiene un problema y está buscando un verdadero y genuino lanzador de hechizos para resolver todos tus problemas por ti. Pruebe el Dr. Isikolo en cualquier momento, él podría ser la respuesta a sus problemas. Aquí está su contacto: isikolosolutionhome@gmail.com. Llame o Whatsapp le en el +2348133261196

tamara arriata dijo...

Quiero agradecer a Cocoma por traer de vuelta a mi amante en solo cinco días, estoy Tamara Arriata de Ecuador. Todo parece un sueño, pero era tan real como todo. Sucedió 'después de perder a mi novio con otra chica durante cuatro meses.
durante ese período, parece que todo el mundo se estaba cayendo, entonces yo Me di cuenta de que no soy un cobarde para permitir que una compañera como yo tome y Disfruté a mi hombre mientras me siento y lloro llorando como un tonto. asi fue como yo Entré en contacto con este gran cocoma que me devolvió las lágrimas desperdiciadas. un brillo de ojos en solo 2 días después de haber seguido todas las instrucciones preguntó. Actualmente estamos viviendo felices como nunca antes.
para cualquiera que esté por ahí, quien siente sus lágrimas significa mucho no estar desperdiciado puede contactar al Dr. Isikolo con esta dirección de correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com.
o Whatsapp le en +2348133261196

Unknown dijo...

Me despierto todos los días con una sonrisa en la cara y cantando alabanzas a este poderoso lanzador de hechizos llamado DR ISIKOLO que me ha hecho un gran favor al rescatar mi relación de una ruptura. Solía pensar que tengo una relación perfecta hasta que cuando mi amante comenzó a llegar tarde a casa y todos los días me da diferentes excusas, entonces decidí vigilarlo y luego descubrí que estaba teniendo una aventura con otra chica. Me rompí el corazón porque confié tanto en él y sabiendo que tiene una relación secreta, me duele mucho ... Pero agradezco a todos los que colocaron la información de contacto de DR ISIKOLO en Internet porque a través de eso he podido contactar. DR ISIKOLO y hoy mi relación ha sido restaurada con amor y más romance que nunca. Si tiene algún tipo de relación o estrés matrimonial, le haré un favor al eliminar la información de contacto de DR ISIKOLO que se encuentra en el correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com. o Whatsapp le en +2348133261196