jueves, 8 de mayo de 2014

PRIMER ROUND ARRIBA

Analizar este partido será difícil y lo primero que podemos decir es que solo analizaremos los primeros 40 minutos. Porque de ahí en adelante el partido ya no fue táctico, ni estratégico ni nada, dependía más de la suerte que de la misma mentalidad o genialidad de jugadores o DT's.

A mí me gustó el juego de Santa Fe esos 40 minutos, sobre todo el costado izquierdo donde Copete y Mosquera brillaron, generando juego ofensivo, siendo incisivos y con mucha profundidad.

El gol llegó muy temprano con una genialidad primero de Mosquera que recupera el balón se come la banda y le cede el balón de manera brillante a Copete con un túnel que todavía le duele al defensor paisa. Copete engancha como en sus mejores épocas y el "homenajeado" Omar Pérez empuja el balón con la mocha.

Los verdes también llegaron y con peligro dos veces. Pero Santa Fe era sólido en casi toda la cancha a excepción del lunar de Méndez quien no recuperó un solo balón. En Medellín, Méndez no puede jugar, Pacheco y Mina deberían empezar el partido.

Tuvimos la opción de ampliar tanto con Mosquera quien fue derribado antes del área y otra con Copete quien de manera excepciones se llevó a la defensa visitante con la mala suerte que el balón pegó en el palo.

Llegó la lluvia y fue imposible jugar. Qué hubiera pasado? Creo que Santa Fe era superior en general en el juego, mucho más claro que en partidos anteriores en El Campín, pero son puras suposiciones.

Hablando del homenajeado, qué "cojones" los que puso en la cancha este jugador. Bajó a recuperar, armó, generó fútbol por los costados e incluso sacó un balón de la línea. Muy buen partido el de Ómar.

Cosas a revisar:

- Otálvaro. Necesitamos con urgencia que retome su nivel. El costado derecho de Santa Fe fue el gran cráter de Santa Fe y donde un equipo con más ofensiva de los verdes nos podría hacer mucho daño.

- Méndez. De visitantes no podemos jugar con un solo cinco y Santa Fe puede ser más claro y obligar a los verdes al desespero con jugadores como Mina y/o Pacheco.

- Cuero. Me gustaría ver el partido en Medellín con los dos delanteros Cuero y Copete. Ese va a ser un partido de pura velocidad.

- Arias. En Medellín, el partido no es para él, me iría por un equipo más defensivo.

Cómo lo ven ustedes? Cuál sería su nómina el domingo?

Para finalizar, nuevamente felicitaciones a LGARS y a la PTE por la excelente organización del homenaje a Omar.

Con la Santa Fe puesta en pasar a la final me despido.

Vamos León!!!

55 comentarios:

Anónimo dijo...

como siempre lo he mencionado, el SIRviente, debe quedarse en su casa como el SOFA que es, SU FUNCION ES SOLO COBRAR LA QUINCENA, NOOOO DE RECOMENDACIONES, NOOO ENTORPEZCA AL EQUIPO, ESTA NOMINA SOLITA SALE CAMPEONA, LO DE ANOCHE DEMOSTRO AUN MAS QUE SANTAFE HA SURGIDO EN LOS ULTIMOS AÑOS DESDE QUE LLEGO EL GRAN IDOLO DE IDOLOS, OOOOMMAAARRRR D10S PEEEEREEEEZZZZ.... GRACIAS PELADO, TODO SE LO DEBEMOS A TIIIIII

Serduk dijo...

Que comentario mas estupido el de ese anonimo de arriba, perderia mucho el tiempo tratando de responderle a algo que no dijo nada sino improperios.
Plazas dos cositas:
Yo no optaría por un equipo mas defensivo en medellin, recordemos que la mejor defensa es el ataque y es verdad que los paisas este domingo entraran con toda a dominar los primeros minutos, la presión alta que se les hizo ayer fue espectacular, yo metería a Fram o a Yerry sin pensarlo en la titular del domingo, definitivamente Mendez fue la contratación mas desilusionante pareciera que le va y le viene si ganamos o no, solo espera a que llegue el mundial y mientras tanto tener un pasatiempo (claro si lo convocan).
Que partidazo el de Copete y Mosquera, hicieron la tarea y confirman porque están entrando de titulares (sobre todo mosquera).
Ahora respecto al segundo tiempo, a pesar del campo tan malo que había después de ese aguacero, se vio mucho control en el medio campo, y salieron muchas oportunidades de gol en balón parado, todo esto teniendo en cuenta el desespero verde que tenia a todos arriba, infortunadamente no se nos dio la otra anotación, lo único que quedo faltando definitivamente fue haber terminado con mas goles

Anónimo dijo...

Lo de Mendez es para olvidar demostró que es un exjugador de futbol al pobre torres le toca correr el doble tapando el hueco tan inmenso que deja en la mitad, grave error haber dejado ir a Bedoya hacia mucho más y creería que a un menor costo, comparto la delantera para el Domingo Copete, Cuero. El juego será de mucha estrategia esperemos que Wilson este a la altura de este partido ya por lo menos supo lo que es ganarle a los paisas.
Vamos Por la Octava¡¡¡¡

FEDEVE dijo...

De acuerdo con varios.
con esa actitud y verraquera de los primeros 40 min, pero ahora todos los 95 siguientes es suficiente para entrar a disputar la final.
El domingo hay que ser muy previsivos en Medellín. Un poco más defensivos y ni pensar en Méndez. Como se la jugará con DelaCuesta pues solo habrá espacio nuevo en el medio.
Torres, Mina, Seijas y Omar es para mí la base.
El mediocampo será fundamental y hay que guerrearlo todo el partido.
Arriba hay que acosar y Copete y Wilder serán básicos. Wilder es muy cuidado por el rival y generador de faltas.
Pero veo otra opción con 5 mediocampistas y ahí si metería a Arias y dejo solo arriba a Wilder.
Este si es el partido de la planificación, pero entre los jugadores mismos, porque ya sabemos q WG no le jala a esto.
Es el partido más importante del año y si pasamos seguro seremos los dueños de la octava.
Como Vargas no sabe sacar y le tocará esto muchas veces pues los del Nal serán una tromba, pues al sacar debe haber mucha gente de SantaFé en el medio para tratar de capitalizar los malos saques, pues sino inmediatamente se empezarán otra vez los ataque de ellos y el equipo no aguantarla tanta presión.
En cambio, si son ellos los que se desesperan pues en cada contraataque nuestro habrá peligro y faltas a favor y hasta expulsiones del pata brava de Henríquez.
Hablamos
PD: echémosle mucho ojo a Nájera, para ver si es el reemplazo de DelaCuesta, mientras se mira un extranjero de calidad en ese puesto.

Anónimo dijo...

Bueeeenas, coincido absolutamente en todo con Camilo lo que no me hace cambiar en absoluto mi pensamiento respecto al técnico.
Buenos 55 minutos del rojo aunque se tuvieron 5 o 10 minutos de corto circuito (min.35 al 45)que nos pudieron haber costado el empate; sin embargo en lineas generales se tuvo un buen comportamiento especialmente por la franja izquierda.
El único que ve como titular a Méndez es Gutierrez porque con él es como jugar con 10 hombres.
Creo que hizo falta el segundo gol peeeeero un para un equipo serio y con criterio un solo gol es suficiente para clasificar.
En cuanto al domingo, eso de que la mejor defensa es el ataque es algo relativo pues si atacamos desordenadamente podemos quedar descubiertos atrás y los verdes si que saben de contraatacar. Así que por esta vez considero que la mejor defensa pues es precisamente una buena defensa sin dejar de mirar el arco contrario.
Me la juego por el mismo 4 posterior aunque Otálvaro debe mejorar muchísimo en marca. Otra linea de 3 con Torres, Pacheco y Mina, Don Omar suelto y arriba Cuero(Medina) con Copete que anoche estuvo inspirado.
La presión alta es una buena opción pero el equipo debe ser cortico sin dejar espacio en la mitad pues me parece que tanto Tréllez como Uribe no son tan rápidos como para desbordar a los nuestros.
Por último, los saques de arco que los haga cualquiera menos Vargas porque ahí si la presión no sirve de nada.
Ahhh!!! Méndez puede quedarse en Bogotá alistando maleticas de vuelta a Ecuador porque a Brasil ni de turista.
Weimar Rico Herrera.

Anónimo dijo...

Camilo, amigos.

1. Siendo las 5:30 PM, como està el tobillo de Mina, no juega. Es màs, el MD ya dijo que no juega pero lo tienen entre alkanfor a ver si se recupera.

2. Mendez no juega porque se completo con la tercera amarella. Aunque me hubiera gustado muchìsimo verlo jugando arriba y haciendo paredes con Wilder y Omar.

3. Serduk, con todo respeto, el domingo va la titular de Nacional SÌ Ò SÌ. Asì pierdan esta noche. Entonces nos toca toparnos con Sherman, Cardona, Duque, un tal Valencia y UN TAL BOCANEGRA. Y UN TAL BERNAL (al que le tengo pavor). Si salimos a jugarles mano a mano, nos devolvemos en flota.

4. FEDEVE, de acuerdo con su medio campo, pero le repito que parece ser que Mina no va, entonces toca meter a Pacheco. Si ya Wilson, nos sale con Julian Guillermo ò, pone a Seijas a marcar al lado de Daniel, NO JODAMOS MÀS.

5. Weimar, no me gusta de la Cuesta y menos en Medellin (TÀPAME LA JETA JOSE JULIAN, TÀPAME EL HÒCICO JOSE JULAIN), yo pongo a Urrego. Respecto al Checho Otalvaro, el hombre viene de a poco. Yo sè, mejor dicho, yo le tengo confianza al hombre.

cuentachistes.

Andreas Renier dijo...

Copio y pego la entrada de Roberto Bernal, porque se me hace interesante.

Que puedo decir.

Anoche se jugo un muy buen primer tiempo. Para lo que venimos viendo, anoche se PLANTEO UN MUY BEN PARTIDO.

Anoche Wilson leyò muy bien lo que le propuso Osorio y fue de lejos un mejor estratega.

Anoche Santafe fue un equipo MUY ORDENADO.

Anoche Santafe COMO CASI NUNCA, no se contento con lo conseguido sino que fue por màs.

Anoche Sntafe no se escondio cobardemente sino que sorprendio a todo el mundo con sed de gloria.

Anoche Santafe se tragaba entero al que fuera.

Lamentablemente, la suerte que muchas veces a sido nuestra aliada, esta vez nos jodio. La suerte y el destino impidieron que Santafe maracara un segundo y definitivo gol.

Que quiere que le diga Edgar Camilo, a veces lo que por agua viene, por agua se va.

Y tambien quiero decir que se necesita ser muy reflexivo para tratar de comprender el porque estos jugadores hacen lo que hicieron anoche y en otras instancias simplemente NI EXISTEN.

Lo de Copete es simple y sencillamente la prueba de todo lo que nosotros criticamos y peleamos. Imaginese Edgar Camilo, en plena semifinal y no se tiene una nòmina base. Lo de Copete, lo de Mina, lo de Seijas lo de Pacheco deja ver a las claras que se pudo hacer un equipo con muchos dientes para mostrar, PERO NO SE PUDO. NO SE QUISO. NO SE LES DIO LA GANA.

Ustedes, que son los seguidores y defensores del tècnico, tendrian que ser lo que se estuvieran preguntando el porquè de ese equipo tan chambon de todo el año. Porque de 150 partidos jugados 5 meravillosos, 10 buenos y 130 rechimbos.

No nosotros.

Ustedes que tanto estàn enamorados del tècnico, tendrian que ser los que estuvieran preguntando porquè tanta maravilla y tanta porqueria junta.

Explìqueme porquè carajos, anoche sì y la semana pasada no.

No me salgan con el cuento para niños de la tal irregularidad. Eso es algo de mediocres para mediocres. Las cosas funcionan o no funcionan. Asì de simple.

Ustedes, don Edgar Camilo, don Dahefo, don anònimo y demàs hinchas de Wilson, averiguen porquè anoche si y el domingo no.

Si nos eliminan (Dios y la virgensita no lo quiera), TRÀGUENSE EL SAPO USTEDES.

SIGAN TODA LA VIDA TRAGÀNDOSE LOS SAPOS DEL CLUB. Yo no trago entero.

Roberto Bernal

Andreas Renier dijo...

Según se, Cuero no jugará en Medellín debido a su lesión.

Con Mina lesionado, ese lugar en el mediocampo debería ser ocupado por Pacheco, el reemplazo de Méndez.

Esa sería la nómina defensiva y Pacheco el aporte defensivo.

Pero les recuerdo, que cuando Santa Fe se mete atrás, SIEMPRE, SIEMPRE, nos hacen goles.

Mientras Santa Fe tenga el balón en el mediocampo, no se regale atrás, busque hacer dañó -juagndo ofensivamente-, Santa Fe conservará la ventaja.

No será fácil, porque no será el equipo muleto de Nacional, será la primera línea, pero la esperanza es lo último que se pierde.

Anónimo dijo...

Gutierrez....

El Sofà Brutierrez en cuenta regresiva...

El domingo le tocarà enfrentar al coco Osorio.

Para mi, si este weeòn pierde, que pinte un bosque y se pierda en el.


No existen razones o argumentos de parte de este mequetrefe, para que se gane.

Los jugadores por sus sanas ambiciones nos pueden poner a soñar con una estrellita de cartòn.. el torneo ademàs de corto, no es culpa del equipo, es de pèsima calidad..


No me trauma la derrota, si viene, con tal que este mal nacio pal fùtbol salga por la puerta de la servidumbre.

Er Pepe 2014.

Anónimo dijo...

nos conviene la derrota del anal?

Se van a cuidar para ver si la pueden voltear en Montevideo? Por lo tanto nos ponen el equipo muleto de anoche?

Se dan por derrotados y salen con tutti frutti a pasarnos por encima para salvar las naves?

No parece que anden en la buena, parece que andan enrrachados en la mala y hay que aprovecharlo como sea.

Importantìsimo que se sienten todos (jugadores y cuerpo tècnico albirojo) y se repitan cinco veces el partido de esta noche. Tremendo estratega el tal Kuruchev, sin pegar patadas, sin quemar tiempo, sin recurrir al fùtbol subterraneo.


Nosotros poseemos los jugadores suficientes para plantearle a Osorio algo parecido a lo que hizo Defensor esta noche.

Parece que popr fin soplan buenos vientos, ojalà.


cuentachistes.

Unknown dijo...

Los dos partidos en que vimos al Nacional, demuestra una vez más, tal como hemos enseñado, que el resultado de un partido de futbol SOLO LO DEFINEN LOS JUGADORES. Una vez empieza el partido, son ellos, quienes definen el exito o el fracaso de lo planteado por el técnico. Mientras los jugadores de Nacional atinaron a los palos, los de Uruguay en dos contragolpes definieron el partido y le untaron la bola...En suma, en el futbol también cuenta la suerte.

Cómo debe jugar el Santa en Medellín? La respuesta no es sencilla...meterse atras como Defensor y esperar que al igual que a los Uruguayos...los palos nos ayuden? Yo preferiría un equipo semejante al que le ganó a Medellín y empató con los Verdes..disputar el balón en el medio e impedir que Nacional domine la bola, Torres, Pacheco, Arias, Perez, Copete y Medina deben ganar el duelo a los jugadores que Osorio coloque y de esa manera el Santa clasificará a la tercera final bajo la guía de Gutierrez.

ANIMO SANTAFE

FEDEVE dijo...

Hoy el partido de Nacional deja enseñanza.
Defensor le mostró a WG cómo se debe parar un equipo en Medellín.
Nos demostró lo que pensamos y es que hay que llenarles el mediocampo.
Nacional está sentido y es la gran oportunidad.
Cardona estará que se juega el partido del año y habrá que seguirlo de cerca.
Ojalá WG le muestre mañana el partido de hoy a los jugadores del StaFe, para que repasen cómo se juega con actitud, orden y verraquera.
Ahí está la clave, ellos se desesperarán y el contragolpe está servido como en el segundo gol de hoy.
Urrego está lesionado y Roa también. Es la oportunidad de Pacheco y Seijas. Afortunadamente Méndez completó la 3a amarilla.
Con el Mosquera y el Copete de anoche hay mucha esperanza.
Y si Mina no está pues debemos confiar hasta en Rafael Pérez quien jugará un buen rato.
Supongo que los jugadores se hablarán y se pondrán de acuerdo en cómo se reparten el premio y la taquilla de la final.
Ojalá le den algo a WG para que tenga unas muy buenas vacaciones.

Anónimo dijo...

Por Dahefo

Los dos partidos que le vimos al Nacional, demuestra una vez más, tal como lo hemos enseñado, que el resultado de un partido de fùtbol SOLO LO DEFINEN LOS JUGADORES del equipo que estè mejor dirigido. El DT es quien define el èxito o el fracaso de lo planteado, siempre que no sea un empìrico como Gutierrez. Mientras los jugadores de Nacional atinaron a los palos, los de Uruguay en dos contragolpes al estilo Santa definieron el partido y les untaron hasta las bolas...En suma, en el fùtbol también cuenta la suerte aunque el resultado solo lo definen los jugadores..

Cómo debe jugar el Santa en Medellín? ... nos gusta la idea de meternos atràs como lo hizo Defensor y esperar que los palos nos ayuden. Yo preferiría impedir que Nacional domine las bolas de Torres, Pacheco, Arias, Perez, Copete y Medina, para ganar el duelo a Osorio y de esa manera que el Santa pueda clasificar a la tercera final. Tal como lo hemos enseñado, solo por cuenta de quienes definen un partido: los jugadores.

ANIMO GUTIERREZ.

Anónimo dijo...

Cuestachistes... Si meten a Mina entre "ALKANFOR", Yerry quedarà momificado de por vida..

mejor que lo pongan

entre algodones..

como entre algodones quedamos nosotros con lo expuesto ayer en la noche. ¡¡

era pa`haber asegurado la joda¡¡ ¡¡¡¡¡

taban muertossss

los dejamos respirando..

la cosa ta`abierta..

NO NOS METAMOS PAJAZOS MENTALES

tamos CAGADOS DEL SUSTO..


es que la serie la tenemos de papayita pero nos falta algo (?)

algo..

juemichica siempre nos falta cinco pa`l peso.

algo

algo nos falta


anonymous ii

Andreas Renier dijo...

El resultado de la Libertadores, obligará a los montañeros a ir por todo contra nosotros; con sangre en los ojos, Santa Fe será el rival a vencer para salvar el semestre, con semejante equipo, Nacional no puede darse el lujo de ser eliminado en la liga; del ahogado el sombrero.

El juego de anoche nos mostró a un técnico QUE SABE DE TÁCTICA; QUIEREN SABER EL NOMBRE DE UN POSIBLE DT DEL LEÓN?:

FERNANDO CURUCHET.

Anoche Curuchet nos mostró como se estudia a rival, como se le analiza, como se conocen sus virtudes y sus debilidades como equipo. Además, observó cuales son las mismas características en Osorio y en cada uno de los jugadores. A Curuchet no le dio miedo mover su banco y ACERTÓ EN CADA CAMBIO.

ESE ES UN CANDIDATO, CON TODOS LOS GALONES PARA DIRIGIR AL SANTA FE y poner por fin en el banco a un técnico de verdad no a un mandadero improvisado.

Curuchet le mostró a Cantinflas como debe jugarle a Nacional. Si vio el juego anoche el Sofá, la mitad de la tarea se la hizo Curuchet: NO REGALARSE; QUITARLE EL BALÓN A NACIONAL EN EL MEDIO; MUY CORTICA LA DEFENSA Y LA PRIMERA LÍNEA DE VOLANTES Y Sofá: DOS VOLANTES 5, TORRES Y PACHECHO O MINA SI ESTÁ.

Gutiérrez no tiene excusas, vea ese juego de anoche 100 veces de aquí al domingo maestro, pero analícelo, estudielo, saque conclusiones; anote cada movimiento del DefensorSporting, compÁrelo con lo que hacía Nacional, porque la nómina será similar.

Le ruego Sofá, estudie el juego, veálo una y otra vez, una sola vez no basta maestro, haga la tarea completa, no a medias como ha venido haciéndolo.

Pero claro, como ese adefesio que tenenos en el banco no estudia a los rivales, sino que planifica todo a punta de computador...

Fernando Curuchet... les suena?

Anónimo dijo...

Reinierbernalpopossant

Puede haber alguien más estúpido?

No creo.

Pedir un técnico para un equipo por que ganó por dos contragolpes y los palos lo salvaron?

Dios mio gracias pq un bruto de esos no tiene la plata para llegar a ser presidente del rojo

Anónimo dijo...

como así Reiner ya no es Osorio el genio si no ahora lo es el tecnico del Defensor Sporting?? Deje de ser tan acomodado!!

Camilo A. Alvarez R.

Unknown dijo...

Andreas cae en el tipico error de sus alopésicos idolos a quienes el resultado los obnubila. Anoche los Uruguayos no ganaron por la genial táctica de su técnico, sino porque no anotaron las muchas oportunidades que crearon, dos postazos, y una increible de Sherman Cardenas. El equipo charrua regaló el balón durante 75 minutos, y gana el partido por la inefectividad de los JUGADORES de Nacional. Yo prefiero que el Santa juegue de igual a igual, dispute el balón e imponga las condiciones del juego. Imaginemos que en vez de pegar en el palo, el disparon de Cardona hubiese sido gol...es evidente que quienes luego del juego babean por la tactica del murcielago de Curuchet, hoy estarían diciendo que es un técnico cobarde y miedoso..Tal como hemos enseñado, en el futbol no importa la "identidad o estilo de juego", importa el RESULTADO.

Andreas Renier dijo...

Para mi Osorio sigue siendo el mejor técnico de Colombia. Anoche planteo un buen esquema de juego, salió a ganar, a llevarse al Defensor por delante. Perdió, pero mostró temple, mostró un planteamiento táctico, demostró que de eso sabe.

Al frente tuvo a un técnico que sabía a qué venía y se plantó con respeto y que tuvo la fortuna de balones en los palos, además de un gran arquero.

Osorio al igual que Curuchet saben, ambos lo que hacen, NO IMPROVISAN, como al advenedizo que dirige a Santa Fe.

En 3 años Santa Fe no sabe a qué juega. Carece de un módulo táctico definido, su técnico, solo sabe esconderse detrás de los jugadores: CLASE Y MADUREZ, ja!, es incapaz de asumir su errores.

Ha convertido a Santa Fe en un quemadero de jugadores, nada le sirve. Sostiene a Méndez cuando todo el Campín sabe que Méndez no es el jugador que debería ser titular. Improvisó a Seijas y a Arias como marcadores de punta; en 3 años no se había dado cuenta que Camilo vargas no sabe sacar, eso se lo dijimos aquí todos, el único que no se había dado cuenta era Gutiérrez, 3 años.

Yo no lo creo, así Santa Fe salga campeón, creo que Santa Fe no tiene técnico, creo que Gutiérrez es muy limitado, sin estudios, sin análisis de juego, sin análisis del contrario, sin capacidad para planificar un juego. Sin capacidad de sacar lo mejor de sus jugadores, por ejemplo como lo ha hecho Osorio con Guisao, con Bocanegra, con Cardona. n E Santa Fe eso no se hace. Sin hablar de la cantera, acaso Gutiérrez no ofreció sacar jugadores de la cantera?

Dsifrutaré si Santa Fe sale campeón, pero solo aplaudiré a los jugadores.

Osorio ha demostrado lo que tiene, dos campeonatos continuos con Nacional, va en camino a la posibilidad de un tercero. En Santa Fe Gutiérrez dijo que eso no se podía hacer, ahí está el argumento en contra, el que no lo puede hacer es Gutiérrez. Con la mejor nómina del país, se pasea por Colombia con un Santa Fe que no sabe a qué juega.

Andreas Renier dijo...

Pa diferencia de la táctica murcíelago, es que a Curuchet le resultó y ganó. A Gutiérrez no, perdió, remember Asunción con Olimpia?

Esa es la gran diferencia de un técnico que sabe a qué juega y no que improvisa.

Unknown dijo...

Hoy publicaron la rumba que se pegaron algunos jugadores del equipo uruguayo luego del partido, si eso ocurriera en el Santa , se habría culpado al técnico por no imponer la disciplina a los jugadores.

Andreas sigue con las contradicciones propias de los alopesicos por los que babea, en serio es bueno un planteamiento en el que se depende de "la fortuna de balones en los palos"?

Sin embargo, felizmente reconoce que lo importante en el futbol NO es la tactica, sino, como aqui hemos enseñado, LO UNICO QUE IMPORTA ES EL RESULTADO.

Me alegra observar que pese a todo, nuestras enseñanzas no han caido en saco roto.

Anónimo dijo...

TOTALMENTE DE ACUERDO ,EL EQUIPO NO TIENE CUERPO TÉCNICO, NO LE PIDAMOS MAS A UN INEPTO , INCAPAZ , PUSILÁNIME, DESCONOCIDO, ANALFABETA DEL FÚTBOL , SOLO LE PIDO A DIOS QUE LOS JUGADORES NO LO ESCUCHEN, NO LO MIREN, QUE HAGAN LO SUYO EN EL CAMPO, UDS SEÑORES JUGADORES, SON QUIENES NOS HAN DADO LA SÉPTIMA ESTRELLA Y DIOS QUIERA QUE NOS BRINDEN LA OCTAVA, NUESTRA NOMINA SALE CAMPEONA SIN EL BABOSO DE LA RAYA, TAMBIÉN LE PIDO AL TODO PODEROSO QUE ESTE BURRROOO SE QUEDE COMO EL SOFA EN LA SALA DE SU CASA Y SOLO SE LEVANTE A COBRAR LOS 30 MILLONES. POR FAVOR ESE BURRROOO ESTA HACIENDO LO IMPOSIBLE PARA QUE EL SANTA NO SEA CAMPEON...Y SI LOS QUE LO VALORAN CREEN EN EL, ENTONCES MÁNDENLO A HACERSE UN CURSITO PARA QUE CONOZCA UN BALÓN DE FÚTBOL.

Anónimo dijo...

Reiner dejate de GUEVONADAS, si los jugadores son los unicos responsables de las victorias pues que tambien lo sean entonces de las derrotas. Ahora bien, como es eso de que un planteamiento defensivo es bueno si lo hace el DT de Defensor, pero si lo hace el DT de SantaFe es porque es un miedoso y cobarde, no jodamos. Y finalmente al fin que la fortuna sirve o no sirve?? Si es de un DT diferente al de SantaFe es que el tipo sabe mucho y ademas conto con fortuna, si la suerta acompaña a SantaFe es una victoria de mentiras, mediocre y pegada con babas... Como la ven??

Camilo A. Alvarez R.

Anónimo dijo...

Reinierbernalpopossant

Como siempre le tocó recular.

sale a decir estupideces de un técnico que se salvó de perder por la suerte, para después pasar a alabar a Osorio jajajaja que pedazo de infeliz que eres Reinierbernalpopossant

Al fin a cual prefiere a Ososrio o al de Defensor? jajajajja sigue revolcandote en tu bilis

Anónimo dijo...

Bueeenas, me temo que la victoria de Defensor anoche no es para estudiarla como modelo para nuestro partido del domingo.
Siendo honestos Defensor tuvo la suerte de su lado especialmente en el primer tiempo donde pudo irse fácilmente con 2 goles en contra. Para el segundo tuvo, además de los palos como aliados, el desespero inusual de los verdes por irse arriba subiendo sus lineas de una manera suicida y desordenada.
Como lo mencioné ayer, pienso que el rojo puede subir sus lineas y hacer presión alta procurando que los verdes no pasen de la mitad de la cancha por lo menos durante el primer tiempo porque se entiende que un equipo colombiano no puede presionar todo un partido, se funde faltando media hora.
Nacional intentará salir a comerse al rojo y lo último que debemos hacer es meternos en el último cuarto de cancha a aguantar. Defensor lo hizo anoche fué efectivo en el contraataque y además estuvo de buenas. No podemos dejar nuestro paso a la final en manos del azar; Santafé tiene como hacer daño sin refugiarse.
Weimar Rico Herrera

Andreas Renier dijo...

Un planteamiento defensivo es bueno, cuando se logra el resultado: un empate o la victoria, como anoche lo hizo Curuchet con Defensor.

Nuestro técnico, ha asumido planteamientos defensivos, en Asunción contra Olimpia, por ejemplo y qué se trajo, cero punticos: FRACASÓ!!!

Contra Nacional en la final, cero punticos, nada: FRACASÓ!!!

Un planteamiento defensivo es valido cuando se estructura un objetivo: mantener el arco en ceros, si no es así, fracasó.

Anoche Curuchet lo logró y eso fue futbol Y ES VALIDO CUANDO SE OBTIENE UN RESULTADO.

Anoche perdió nacional, pero no dejo de admirar a Osorio, fue valiente al irse al ataque con todo, solo que cometió un error, hizo un cambio y le quitó el equilibrio a su equipo.

Nuestro técnico, está empecinado en jugar con un jugador que no le ha aportado nada a Santa Fe: Méndez, por ahí se comienxa cometer errores.

Cuando Gutierrez se cierra, se mete atrás con 8 o 9 jugadores, curiosamente a Santa Fe siempre, siempre, le hacen un gol y vuelve la burra al trigo.

Gutiérrez es incapaz de cerrar un juego defensivamente, terminamos o empatando o perdiendo.

Veremos que hace en Medellín el domingo, por que ha difícil la va a tener. Sinceramente, no le creo, pero espero que me sorprenda.

Otra cosa muy diferente es comenzar a tirarse en un juego que se gana, a refundir los recoge bolas el balón, como se ha hecho en la era de Gutiérrez, nunca en Santa Fe se había hecho eso y si lo vuelven a hacer, prefiero que pierdan.

El que entendió, entendió.

Andreas Renier dijo...

Respeto a un técnico, que llega y en un año y medio, ha conseguido 2 títulos de liga y está peleando el tercero.

Osorio no sacó excusas después del primer título: "Nacional está cansado no podrá disputar el segundo", pero eso si lo dijo Gutiérrez.

Salió a ganar el segundo torneo del año y lo ganó; cabalga para el tercero y si nos gana, será Nacional campeón otra vez.

Eso es un técnico de verdad, solo hay que oirlo hablando de futbol, de táctica, de estrategia. Osorio no es admirador del Barcelona, no, el se declaró admirador del Bayern Munich y no el de Guardiola, el del técnico anterior.

Nosotros tenemos en el banco a un tipo advenedizo, al que Pastrana graduo de director técnico, sin merecimiento alguno: QUÉ MÉRITOS TENÍA GUTIÉRREZ PARA RECIBIR LA DIRECCIÓN TÉCNICA DE SANTA FE?.

Uno solo, el de hacerle la judía a Boyacá.

Gutiérrez cuando pierde le hecha la culpa a los jugadores; saca excusas por todo, nunca asume una responsabilidad, ni la de los mutiples cambios equivocados.

No, Gutiérrez podrá ser buena persona, buen hijo, buen padre, excelente esposo, leal amigo, eso no tiene discusión, pero como técnico apenas está aprendiendo y en el proceso Santa Fe está perdiendo oportunidades de campeonar, porque no sabe de táctica.

Insisto, ha tenido las mejores nóminas de Santa Fe en los últimos 3 años, era para haber salido campeones al menos 3 veces, fue incapaz, esos equipos le quedaron grandes, terminó quemando jugadores y el ahí, campante, con las manos entre los bolsillos.

FRACASÓ EN LA LIBERTADORES, POR ÉL SANTA FE DEJÓ DE PERCIBIR 500 MIL DÓLARES.

O ES QUE PARA ALGUNOS DE MIS DETRACTORES, EXISTE ALGUNA EXCUSA PARA HABER PERDIDO CONTRA ZAMORA?

Santa Fe no tiene técnico y el que lo asume es muy limitado.

Cuando Gutiérrez salga de Santa Fe, en su vida volverá a ser campeón, no tiene con qué.

Anónimo dijo...

Weimar, soy Roberto.

Le escribì una pastoral al anònimo Alvarez, porque para ellos es tan fàcil entrar y escribir RENIERBERNALPOPPOSAN, y cuando iba a publicar se fue la luz.

Ahora que llega la luz perdì el impulso del piedronòn que tener que compartir blog con severos ignorantes pero sobre todo con gente que para contra argumentar, primero escupe a la cara de su oponente y despuès se esconde. Y sobre todo perdi el impulso porque usted pùblica lo que me parece muy Y MÀS importante.

Weimar, no estoy de acuerdo con usted porque si salimos de tu a tu, se nos acaba el aire y el equipo se nos parte, y terminamos jugando a la desesperada. Cinco jugadores arriba tratando de meterla y cinco abajo tratando de sacarla como sea.

Si Osorio fuera un tècnico del comùn y corriente, pues todos estarìamos de acuerdo en que Nacional saldrìa a matar ò morir deswde el primer minuto. Pero como Osorio planea las cosas y los jugadores le creen y le entienden, èl no va a salir a quedarse sin el pan y sin el queso. Tiene 90 mìnutos para primero, EMPATAR LA SERIE E IR A PENALES. Y creo yo, es lo que el hombre va a planificar.

Weimar, Nacional tiene mucho oficio con el balon. Puede que anden en la mala en el tema definiciòn. Pero en el tema de desgaste yo los veo bien y los veo enteritos.

A mi me parece que salir con la alineaciòn que Santafe està saliendo ùltimamente es un suicidio. HAY QUE PONERLE UN AMIGO A DANIEL TORRES COMO MÌNIMO.

Y fijese Weimar que el mismo Daniel ùltimamente se ha convertido en sàlida, primer pase y pase gol. Yo estoy seguro que poniendolo con un Mina al lado, el hombre se potencia y me parece que incluso el equipo adquiere màs presencia.

A la larga, pensàndolo bien, me parece que un poco de lo que usted propone y un poco de lo que le propongo serìa lo ideal.

Pero si me parece absolutamente una locura, salir nuevamente con Mendez de cinco.

Roberto Bernal

Anónimo dijo...

Renier.

Es que precisamente la mediocridad es la que nos tiene acà. El conformismo de ACOSTUMBRARNOS a ganar pidiendo tiempo.

Yo no encuentro un solo argumento que me explique Y ME CALLE LA JETA, del porquè diablos, hoy el Quindio nos vacuna, mañana le ganamos al Gremio de Porto Alegre, pasado mañan viene el Alianza Petrolera y terminamos pariendo y pidiendo tiempo y pasado mañana le ganamos a Nacional, para finalmente perder una final contra Millonariios por una pendejada.

Dahefo dice que los jugadores son unos troncos y a la larga es un argumento.
Pero, HEY DAHEFO HEY PLAZAS, los jugadores, TODOS LOS JUGADORES DEL SANTAFE cuando terminan los partidos los veo con el uniforme embarrado, transpirando, jadeando, mamados remamados, PORQUE HAN DEJADO TODO EN LA CANCHA.

A mì no me salgan que son pechifrios por que no lo son.

APARTE QUE NO SON TRONCOS. APARTE QUE EL 90% DE LA NÒMINA YA SABE QUE ES SER CAMPEON. YA SABEN COMO SE HACE PARA SER CANMPEON.

En Santafe la mayoria de los jugadores saben que es jugar contra 60.000 almas, es un equipo con mucho recorrido.

ENTONCES PORQUE PUTAS, 11 muertos que no los conoce es pero nadie (Fortaleza, Equidad, Petrolera, Huila, Chico, Patriotas), vienen y se limpian el rabo con la albiroja.

Yo quiero saber porquè diablos hoy sì y mañana no.

Renier, amigos.

El campeòn de Colombia se define en Medellìn el domingo.
Millos no tiene còmo y Junior es Toloza el arquero y 10 màs.

Si Wilson se gana la clasificaciòn a la final va a ser campeòn. Pero Santafe no brinda la confianza necesaria para ello. La imagen que vende Santafe es una imagen llena de irreghularidad y de arepas. La prueba palpable de ello son Plazas, Dahefo, el amigo Alvarez/anònimo y sus escupitajos. Estàn cagados del susto, no confian en el equipo, por todos lados le piden a gritos que siente a Mendez, no creen en el trabajo de Wilson. No lo apoyan con seriedad porque le cuestionan lo de JJ. Llevan tres años pidiendo un marcador de punta surdo.

Asì nos miran en todo lado. No es por joder y venir a hablar mierdita. NO NOS TEMEN. AL CONTRARIO, nos prefieren como rival. Saben cuales son nuestros huecos y nuestras troneras.

Renier. Yo quiero comprar no una caja, una paca, un container de tapabocas si Wilson sale el domingo y deja a los verdes muertos y coge a los azules y los masacra.

Me envuelvo mil veces la jeta con los tapabocas.

Pero venir a decir que vamos bien, porque jugamos bien un pedazo de un partido atìpico, en el cual nos ibamos a quedar sin fìsico por el ritmo que pusimos desde un principio, no me parece inteligente a estas alturas.

Santafe mejoro y mucho. Tiene que AHORA SÌ ser muy regular y jugar muy bien los pròximos tres partidos, porque si no, NO HEMOS GANADO NADA.

Què sacamos con ganar cuartos de final y semifinales si en la final nos vacunan Dahefo.

Pàguemole a la IFHH para que haga una tabla exclusiva de semifinalistas para engrandecer màs nuestro nombre SEGÙN USTEDES.

RENIER, NÙNCA LO VAN A ENTENDER.

Por eso es que madrean, gorgojean, son pechifrios y viven con cara de amargados igual que los idolos de ellos.

Roberto Bernal

Anónimo dijo...

Roberto a usted nadie le calla la jeta, simplemente porque no acepta razones. Ya le hemos explicado que el rendimiento del Santa es irregular porque sus jugadores son irregulares. El Santa juega muy bien un partido y luego juega muy mal 2. Nacional elimina a Mineiro y luego pierde con Defensor Sporting. Millonarios nos gana los dos clásicos y después se ve a gatas para empatar con el Huila. El suscrito apoya a Gutierrez siemplemente porque desde 1976, es el mejor técnico que ha tenido el Santa. Finalmente el amargado es usted, lo que siempre hemos reivindicado en este foro, es que nos dejen disfrutar del mejor santafe de los últimos 40 años, si las cosas se nos dan el domingo, podríamos jugar la 3 final en menos de 2 años, algo que NUNCA habíamos visto del Santa desde 1975.

Le reitero quienes tenemos menos de 40 años y somos hinchas del Santa, no lo somos por la cantidad de títulos que tiene el equipo, es en estos ultimos 3 años, que el equipo ha recuperado algo de la grandeza que tuvo en 1960.

ANIMO SANTAFE

Anónimo dijo...

Sabe Dahefo, dele Qlo o sexo oral a gutierrez, que man tan mamòn, siempre con su cagantina que nunca habìa visto algo desde 1976.

Que man tan rejarto..!!

Anónimo dijo...

Dahefo, es que a mi lo que haga o deje de hacer Nacional me importa cinco.

A lo que si no le pierdo el paso es a lo que hace el equipo del cual soy hincha.

Usted y yo somos hinchas del mismo equipo, y ni sabemos porquè. Eso nace y se hace.

Pero yo no soy hincha de Wilson. Usted si.

Què hago. Dèjeme criticarlo. El hombre me parece que ya està grandecito.

Si usted mira los archivos del blog, desde Enero del 2012 yo fui el primero que en este blog dijo que teniamos todo para ser campeones.

A pesar de que NÙNCA ME HA GUSTADO LO QUE PLANTEA WILSON, YO le crei su tìtulo, COSA QUE NINGUNO DE USTEDES HIZO.

En el segundo semestre èl y todos ustedes se excusaron con el cuento del sindrome post-campeon.

En el 2013, le dijimos a todo el mundo que en la Copa Libertadores la tenìamos derechito. Ustedes, COMO SIEMPRE AGAZAPADOS, ANDABAN CAGADOS DEL SUSTO.

Yo juraba y comia del muerto que jugabamos la final, pero bueno, no se pudo. Ante Nacional digamos que la pena de la eliminacion ante Olimpia nos jugo una mala pasada y nos quedamos vistiendo santos.

En el segundo semestre ustedes sacaron la excusa de los 50 partidos jugados en el primer semestre y volvimos a claudicar.

Ahora, cuàl es la excusa. Que Nacional nos odia? Dejen de ser tan perdedores en la vida, LOS TITULOS SON PARA GANARLOS, los demàs son perdedores.

Mire Dahefo, si Santafe està en el puesto que està es porque tiene materia prima. Olvidese que ni Osorio ni Wilson ni ninghuno puede llegar en tres años consecutivos a disputar lo que WILSON A DISPUTADO, sin tener jugadores.

Si Wilson es tan buen planificador de partidos como usted lo afirma SIN TENER JUGADORES, O MEJOR DICHO, CON EL CLUB LLENO DE jugadores de media petaca, le aseguro, QUE LO OBVIO, es que hoy fueran titulares un tal German Gonzalez, un tal Pedroza, un tal Rodriguez, etc, etc.

Pero no lo son ni la van a oler porque simplemente NO TIENEN CUPO. Y NO TIENEN CUPO porque el club està llenecito de jugadores muy experimentados.

O usted cree que Herrera es un pobre patinchado. Usted cree que Ferreira se cocina con dos hervores? Usted cree que Seijas es un pobre mariconcito? Usted cree que Zapata es un don nadie?

Cualquiera de estos 4 suplentes tiene màs titulos y màs historia que el mismo Omar Perez. Entonces?

Entonces, estamos en donde estamos porque tenemos los jugadores en cantidad y calidad para estar ahì.

ES EL MOMENTO DE QUE WILSON DEMUESTRE LO QUE ES Y DE QUÈ ESTÀ HECHO, simplemente porque de ahora en adelante le toca es a èl.

Dahefo, por si no lo ha notado, TODO EL MUNDO, TOPDO EL MUNDO le aconseja que juegue con un doble 5.

Eso es lo que a diario hace Renier acà. Es lo que hago desde hace tres años, Red, Weimar, todos aportamos algo, porque nos duele el equipo.

Que No juegue con tres atràs que somos una coladera. Que Juegue siempre con un doble cinco. No deje esos espacios tan graves entre las lineas porque los rivales se nos esconden ahì. Juegue y ataque por las puntas (como antenoche, que creo es la primera vez que lo hace en el semestre). No saque los marcapuntas al mismo tiempo. Pilas que todos los equipos nos cabecean. No juegue al ollazo porque Cuero y Wilder son unos enanos, meta cambios de frente etc, etc y bla,bla,bla.

Pero que acà se le han dicho cosas que el hombre a aceptado porque las ha implementado, asì sea solamente la de sacarse las manos de los bolsillos, LAS HA HECHO. Y en èso, nosotros les llevamos años luz a ustedes.

Ustedes sigan siendo felices. "si profe, como diga usted profe, como usted mande profe, usted tiene toda la razòn profe" y siguen y siguen pasando las oportunidades que no van a volver.

Quièn se lo tira màs, ustedes.

Pero de paso, joden al equipo.

Roberto Bernal

Unknown dijo...

Roberto deje la bobada, el técnico no juega, si Pedroza, Acosta y Rodriguez no son titulares, se debe simplemente a que en los entrenos son superados por Mosquera, Copete y Arias. El Pecoso, Gareca, De la Pava, Bolillo, Comesaña, entre otros, tuvieron materia prima de igual o mejor calidad que la que le han entregado a Gutierrez, y cuales fueron los resultados de esos técnicos? ninuguno llegó a la semifinal, ninguno levó al equipo a finales y menos a la libertadores, esa es la VERDAD. ES como la selección, Pekerman logró lo que García, Maturana, Rueda, Alvarez, Pinto, Bolillo Gómez, no lograron en 16 años..y que dicen de Pekerman? que no habla con la prensa, que se cree el dueño de la selección, que tiene una mala defensa, y demás bla, bla, bla, las críticas que se me hacen en este foro, se deben a que no me dejo llevar por lo que dicen sus aplopesicos idolos.

DANIEL HERNANDO FORERO FLORIAN dijo...

No me cansare de decirlo. Los que juegan son los jugadores, el arquero tapa. los defensores defienden. El país no esta mal por el presidente o el congreso, es el pueblo el que no hace su tarea. La mediocridad no es culpa del técnico, el no tiene la culpa o quien ha hecho lo que el ha hecho en los ultimos 38 años? Wilson Gutierrez, el mejor, mi idolo, mi presidente, mi congreso, mi dios. Porque no entienden esto

Anónimo dijo...

Bueeenas, sabe que si amigo Bernal, probablemente no haya estado físico para hacer presión en zona 4 pero yo si creo que se puede hacer en zona 3 o 2 por lo menos y no dejar que los verdes se nos vengan encima porque yo si creo que se van a echar encima desde el primer minuto; porque?? estan heridos en su amor propio y se quieren desquitar con el primero que se atraviese y eso puede jugarles en contra, hay que aprovechar con inteligencia
Weimar Rico Herrera

Anónimo dijo...

Por Foro forofo..

Como nunca lo hemos enseñado antes de 20-25 minutos tendrà la suerte echada el Sofà..

No hay que hacer fuerza o pensarlo, Anal saldrà con todo para definir temprano y dosificarse en razòn a la Libertadores.

Copienlo:

Primeros 20-25 minutos, Anal serà una locomotora infernal.

Sofà, tontòn, ya te veremos por TV con esa cara de awebao terminando el primer tiempo.

Como sueñan los jugadores con estar de vacaciones o idos del mierdero, a partir de mañana.

viene la huìda.


Anónimo dijo...




jojojojo..!

Profètico... se cumpliò el empate a los 24:30 minutos..

Ahora vienen las cagadas del Sofà..

Esperen los cambios arrebatados en el segundo tiempo o despuès del segundo gol..

ATTE: el profeta.

Anónimo dijo...


Brutierrez, te quedan 45 minutos para ganar de arepa o para largarte para el carajo.!!!!!

Animo Brutirrez.

Anónimo dijo...



HASTA AQUÌ TE TRAJO EL RIUO.

BRUTIEREZ, TE HEMOS HECHO LA PRUEBA DEL ACIDO..

A CIDO UN PLACER MANDATRE PARA LA MIERDA.

Ahora si vienen los cambios y atacaremos con 5 delanteros...

Sofa, que bruto que està.

ATTE: El profetra.

Anónimo dijo...

...Pero como la familia Plazas se sigue llenando los bolsillos de plata, aquí no ha pasado nada!

Anónimo dijo...

Hace unos meses teníamos a una joyita de jugador llamado Roa, que parecía inamovible del once títulas pero una patraña y un sirviente decidieron quemarlo por par veteranos buenos para nada.

Hace unos meses teníamos un central, un diamante en bruto, pero prefirieron dañar su imagen, calumniarlo y sacarlo por la puerta de atrás y hoy un petardo ocupa ese lugar.

Y así veo el camino de Meza, ojalá, y lo digo porque es un buen jugador, que se vaya el próximo semestre a un equipo que tenga jerarquía o por lo menos que tenga un técnico de verdad, para que lo siga puliendo, lo mismo le deseo a Vargas, se merecen algo mejor, no estar dirigidos por un inepto suertudo, que ni plantear partidos sabe.

El colmo que todo el mundo vio la clase de jugador que había, "Mina", y prefiriera poner a Pacheco, que sostenga a Wilder cuando andaba en la mala, que sostuviera a un nefasto de la Cuesta, teniendo a otra canterano que llamado Urrego, que pusiera en la banda derecha a un izquierdo como Arias que también venía jugando mal.

Todo el mundo vio que Valencia nos tenía locos en le primer tiempo y qué correctivo tomó?, ninguno!, y tome el pase para el segundo gol.

Anónimo dijo...

Y ahora con qué excusa nos saldrá señor plazas, estaban cansados los jugadores?, se le pararon los jugadores al SirViente?, nos pitaron mal los árbitros?, la lluvia del miércoles?, no salieron a caminar descalzos los jugadores en el atanasio?, no llenamos el estadio?. pfff. Ahora lo que falta es que escriba hasta después del mundial.

Anónimo dijo...

LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..

Anónimo dijo...

LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..







Anónimo dijo...

LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..



Anónimo dijo...

LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..



Anónimo dijo...

LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..



Anónimo dijo...

LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..



Anónimo dijo...

LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..



Anónimo dijo...

LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..LARGATE SOFA..VETE IN SIR VIBLE.. FUERA BRUTIEREZ..NO MAS ESE TONTARRON..



Anónimo dijo...

Esta noche se supo que salen 17 jugadores; que el nuevo técnico para el segundo semestre es El Pecoso Castro y que algunas de las primeras nuevas contrataciones son Henao (el arquero), en remplazo de Vargas, quien se va para México. Casierra en remplazo de Mosquera que regresa al Dim. Hernández, el gigantón de A. Nacional, en remplazo de Mesa, que se va para México también. Vuelve Juan Carlos Quintero, el delantero Arrechea y la gran contratación es Wason Rentería. Entre los demás que salen están todos lo extranjeros, incluidos Omar Pérez quien dice ya estar aburrido con tanta crítica.

Anónimo dijo...

Ustedes se alcanzan a imaginar lo que seria de Santafe si èste blog fuera cerrado y dejara de existir?

PLAZAS PIENSA si algo tiene es una objetividad grande por parte del 90% de sus participantes.

Càpitulo aparte, el amor tan grande y DESINTERESADO de los foristas HACIA EL LEON, roarrrr.

Hoy es un dìa para olvidar, pero se sabìa que iba a llegar.

Muchos estamos preparados desde hace ratico para ver lo que vimos hoy. Un equipo que por segunda vez consecutiva, en una instancia definitiva, se baja los calzones, se quita los suspensorios y permite que el gargajo verde nos infecte por atràs. Santa fe ante Nacional parece perra callejera en celo.

Afortunadamente en mitad de semana llovieron rayos y centellas, no creo que hubieramos ganado de no haber llovido.

Hoy Atletico Rey de narcos el gargajo verde, ENTRENO A DOS POR HORA CON NOSOTROS Y NOSOTROS SE LO PERMITIMOS. CLARO, hay que ayudar a los equipos Colombianos que estàn en Copa, cierto Patraña?

Yo no quiero saber que en el equipo continua un tipo como el señor Bustos, PF del equipo, que tiene a los jugadores arrastrando las patas. Bustos sos un sirvengûenza. Aparte de ser bruto, tegua e inepto, su presencia fìsica es asquerosa e indigna para un empleado de un club deportivo. Usted tiene pinta de matarife de carniceria de barrio. aghhh, juazzz.

El señor Wilder Medina el año pasado por èsta època le dio en la jeta a Martinez Borja en Asuncion, antes del partido y hasta ahì llegamos.
El señor Wilder Medina le dio en la jeta al Ecuatoriano Mendez y como si esto fuera poco, le dio en la jeta a Camilo Vargas. Todo esto ad portas de dar inicio a las semifinales. Para què pedir màs explicaciones del porquè jugamos como jugamos.
Wilder Medina, muchas muchas gracias por los goles a equipos del talante del Petrolera y Fortaleza. La verdad necesitamos un jugador MEDIANAMENTE NORMAL SOCIALMENTE HABLANDO, UNA PERSONA QUE MEDIO TENGA LA CABEZA EN SU SITIO y que le meta goles a los grandes en instancias definitivas. CHAOLIN DON WILDER.

Finalmente Don Cesar, ehhhhh perdòn..

El Doctor Cesar Pastrana. Se tiene que ir.
A dònde?
A dònde se le dè la gana.

Como sè que nada de èsto va a pasar; Bustos seguira siendo el PF con sus testìculos grasientos y su olor a miaos (usted cuando suda a èso huele amigo Bustos). Wilder seguira SOPLANDO para inflar la vela del navìo albirojo que nos llevarààà bien BIEN BIEN LEJOS. Y Cesar, ehhh Perdòn, el Doctor Cesar seguirà con sus reuniones de alto calibre administrativo para proteger a sus hijos; quiero decir que me mame del Santafe de Camilo Plazas. A èsa cosa, no le tiro un cèntimo màs, hasta que no venga una persona medio descente a manejar la instituciòn.

Como sè, que muchos, hoy, son muy felices, porque fuimos campeones hace dos años despuès de 38 años, y como sè que la culpa de todo èsto es de los jugadores, quiero dejarles como grata recordaciòn, un poema de un cantautor Argentino llamado Pablito Marcantoni, "EL TANO PASMAN"

Y dice...


♫ ♪ LA PUTA QUE ME PARIOOO ♪ ♫


Esteban Lalinde.

Anónimo dijo...

Señor anònimo que habla de los 17 jugadores que se van. (?)

Todo bien, todo bien, hasta que hablò de el viejo WASON.

El hombre està reventao como por 4 meses màs ¡¡¡¡

ya lo operaron, le hicieron un injerto sui generis en el mundo mèdico y su cirugia fue subida a internet por el èxito que tuvo.

Le faltan como dos meses para empezar a patear y como mes y medio màs para que empiece a botar goles...


ummmm .....


cof, cof, cof, mucho humo, mucho humo



anonymous ii

Unknown dijo...

Nuevamente el futbol nos da la razón a quienes hemos señalado que el resultado de un partido de futbol lo definen los jugadores. En este foro muchos señalamos que el Santa debería jugar con dos volantes de marca, pues, Méndez no pelaba una herencia. Ayer Gutierrez puso a Fram Pacheco que fue un desastre y entendimos porque se insistía con el Ecuatoriano. Uno de los estandartes del equipo era Camilo Vargas y ayer regaló el primer gol. Comparto la pregunta de Roberto Bernal, porque razón el miercoles en semejante tormenta, los jugadores del Santa salieron con ganas, con hambre de triunfo y en cambio ayer, salieron sin alientos, con pereza, sin amor propio. Jugadores del Nacional les untaban la bola y estos del Sabnta ni una patada les pegaban y luego Cuero se hizo expulsar..

Habrá que esperar que deciden las directivas despues del rotundo fracaso de este semestre. Creo que hay jugadores que no dieron la talla y es necesario un cambio, ojala traigan un técnico extranjero de categoría..

Andreas Renier dijo...

El Sofá, nos dijo la semana pasado, lo gritó a los 4 vientos:

"SANTA FE EN MEDELLÍN SERÁ UN EQUIPO CORTICO", Wilson Gutiérrez.

Me pregunto que entiende él por equipo cortico?, por el juego perverso de Santa Fe ayer en el Atanasio, nada tuvo de cortico.

- A un equipo cortico no le abren el campo como ayer Sherman y Valencia lo hicieron cuantas veces se le vino en gana.

- Un equipo cortico no permite que el volante de ese costado sea sorprendido como ayer Valencia sorprendió a Arias en el primer gol.

Ayer Sherman y Valencia le dieron una repaso al Sofá, de como se abre a un equipo y se convierte un gol o dos goles para ser precisos.

- Ayer Santa Fe fue lo más parecido a su técnico: UN EQUIPO FRÍO, COBARDE, QUE NUNCA ATACÓ, ENTREGADO, PUSILÁNIME, NEGLIGENTE, INDOLENTE, PASIVO, SIN CORAJE, SIN CORAZÓN, SIN ACTITUD, CONFUNDIDO, IRRESOLUTO.

Lo único que yo quería era ver a un equipo que muriera con las botas puestas, ayer Santa Fe fue todo lo contrario: un equipo asustado, aculillado.

AYER CERRÓ UN CICLO WILSON GUTIÉRREZ, FRACASÓ EN TODA LA LÍNEA.

SANTA FE SE ARMÓ ESTE AÑO PARA TENER UNA EXCELENTE PERFOMANCE EN LA LIBERTADORES, EN LA MEJOR OPCIÓN HISTÓRICA DE HABER SIDO CAMPEONES, PORQUE EN LA LIBERTADORES NO HABÍA EQUIPOS GRANDES. Y NO PASAMOS DE LA PRIMERA RONDA: F R A C A S O!!!

DE REMATE, SANTA FE DEJÓ DE PERCIBIR 500 MIL DÓLARES QUE HUBIERA RECIBIDO SI PASA A LA SIGUIENTE RONDA.

LES RECUERDO, QUE NOS ELIMINÓ UN EQUIPO QUE NUNCA CON ANTERIORIDAD HABÍA GANADO UN PUNTO EN LA LIBERTADORES, NOS GANÓ 4 DE 6, EL ZAMORA.

SANTA FE FRACASÓ EN LA LIGA.

PASTRANA DESPUÉS DE LA ELIMINACIÓN EN LA LIBERTADORES GRITÓ QUE EL OBJETIVO ERA LA LIGA: NI SIQUIERA LLEGAMOS A LA FINAL. JUGAMOS DE UNA MANERA VERGONZOSA. SANTA FE
F R A C A S O EN LA LIGA.

LA CABEZA DE ESOS FRACASOS TIENE NOMBRE PROPIO: WILSON GUTIÉRREZ, QUIEN SOLO ES UN MANDADERO, NO ES UN DIRECTOR TÉCNICO, NO SABE DE TÁCTICA.

DESPUÉS DE HABER GRITADO QUE SANTA FE SERÍA UN EQUIPO CORTICO, ME PREGUNTO POR LO VISTO AYER, QUE TRABAJÓ WILSON GUTIÉRREZ EN LOS DÍAS ANTERIORES?

Y DE CAMBIOS, NI HABLEMOS.