domingo, 3 de noviembre de 2013

SIN DELANTEROS!!!

En un flojo partido de Santa Fe en Cúcuta, nos vimos doblegados por un equipo que no tenía por qué y en teoría ni con qué.

Santa Fe fue desconocido, con lo que había mostrado en los partidos anteriores, donde había repuntado y mejorado su fútbol. Pero en Cúcuta volvimos a vivir una montaña rusa. Mala cosa, pero de verdad, dejen el escándalo que no es para tanto. Seguimos con buena ventaja y con buenas oportunidades para ganar el punto invisible y ganar el cupo a Copa.

Obvio, el próximo partido a que ganar a como de lugar y ojalá con varios goles de diferencia, pues Santa Fe debe ser el equipo del Punto Invisible. A hoy, debemos ganar por un gol más que el rival de patio el próximo partido.

Santa Fe mostró seguridad en defensa como lo ha venido mostrando. A mí si me gusta el nuevo esquema de Sir Wilson. Ha funcionado en tres partidos seguidos, no tiene por qué modificarse por un partido en el que no se hace bien del todo.

Pero lo que si preocupa sobre manera es que los goles que hemos hecho en los últimos partidos, ninguno ha sido de un delantero. Cuero ya no aparece ni en la banca (alguien sabe por qué?), Silvio anda  perdido y Micolta es todo menos delantero. Lo que se comió el "6" Cardenal es una vergüenza. No hay derecho a perder esas oportunidades de gol. Ese gol nos tendría dependiendo de si mismos para el punto invisble.

No se puede esconder: No tenemos delanteros. No hay quien las meta.

Va a costar muy caro el hecho de no tener delanteros para las finales.

Estamos nuevamente dependiendo de los buenos centros de Omar y de las cabezas de Quiñones, Meza y Valdés.

También vale resaltar que la falta de Torres es muy notoria. Para mí Torres debería estar en la banca el próximo partido para que no acumule tarjetas para las finales. Para el juego con Huila, Bedoya y Julián Guillermo deberían comandar el medio campo.

Omar debe mostrar esa grandeza que tiene en este momento, de cerrar con broche de oro su entrada en los libros de historia de Santa Fe.

Por ahí leí en comentarios anteriores críticas para Molina... Joder! lleva menos de un partido jugando, no seamos tan m.... Parecen un reguero de plumas criticando todo!!! Clasificamos dos fechas antes, tenemos equipo. Hay cosas que mejorar, pero no es para despotricar tanto.

Peguémonos al equipos, que bien lo necesita a ver si logramos la difícil 8 estrella.

Estamos a 7 puntos, lo que significa que son tres partidos de 7 siete que quedan. Bajo ese orden de ideas, Santa Fe debe sumar 13 puntos en total, siempre y cuando el rival de patio no pase a la final y pierda ganando un partido.

Con la Santa Fe puesta en que nos unamos para mandar energía positiva me despido.

Vamos León!!!

109 comentarios:

Andreas Renier dijo...

Pero Ud., Camilo como cree que jugando ese futbol que ordena WG, Santa Fe puede generar futbol y hacer goles, si a los delanteros nunca les llega el balón, Zapata y González parecieron fantasmas en todo el primer tiempo.

Cómo cree Ud., Camilo que un equipo que basa su futbol en pasesitos de un metros, horizontalmente, algo que se viene repitiendo desde Asunción, Santa Fe tenga como llegar a la final del futbol colombiano?

Cómo cree Ud., Camilo que es futbol tan mezquino, cobarde y sin ninguna clase de ambición profesional, pueda aspirar a ser finalista del torneo colombiano, si Anchico le pasa el balón a los 10 metros del área de Santa Fe a Pérez y este la devuelve 25 metros en un pase a Valdes?; se repitó todo el primer tiempo en Cúcuta.

Cómo cree Ud., que Santa Fe pueda llegar a tener opciones de gol, si el futbol que ordena Wilson Gutiérrez es el de mantener el balón a 10 metros del área chica de Santa Fe?

Y cómo cree Ud., Camilo que Santa Fe pueda aspirar a algo, si en entrevista a El Espectador, ese admirado y mediocre técnico que tenemos ya declaro que no tiene el futbol para luchar por la final?

El link lo incluí en su entrada pasada.

Santa Fe tiene nómina, tiene como luchar el campeonato, lo que carece, lo que no tiene es técnico, ese es el gran problema de Santa Fe.

Ah, y Molina, es que Molina desde que llegó a mostrado algo diferente a lo que mostró contra el cúcuta?, porque yo no le he visto.

El jugador más profundo que tiene Santa Fe es Cuero, así las bote, con él se llega a la raya y se crean opciones de gol que no se concretan, pero se llega. Claro, ahora ese arrodillado técnico que tenemos debe estar obedeciendo a algún directivo para que le de oportunidades a Arrechea, a Micolta, a Caicedo, todos esos incluido el Pulpo deben irse tan pronto finalice el campeonato para nosotros.

Andreas Renier dijo...

Ahora resulta que si uno critica al técnico, por lo que ve en la cancha, uno es mala leche.

Esto lo venimos diciendo desde Asunción: SANTA FE NO JUEGA A NADA; ES UN EQUIPO DEFENSIVO, SIN CLARIDAD, SIN IDEAS, SIN GOL; ES UN EQUIPO SIN UN ESQUEMA TÁCTICO, POR ESO EL CALI NOS AGARRÓ Y NOS BAILÓ, PORQUE CON ESA DISPOSICIÓN DE TOCAR EL BALONCITO -FUTBOL HUEVÓN- LATERALMENTE A 10 METROS DE NUESTRA ÁREA SIN AVANZAR, LA PRESIÓN ARRIBA DEL CALI NOS HIZO EQUIVOCARNOS Y NOS BARRIERON.

CÚCUTA ES UN EQUIPITO DE 3 PESOS, QUE A NADIE LE GANÓ Y AHORA RESULTA QUE ES EL SUPER CÚCUTA, NO JODAMOS.

Andreas Renier dijo...

Y Camilo, sin delanteros, no, no señor, sin futbol para nutrir a los delanteros: NUNCA LES LLEGA EL BALÓN! NO POSAMOS DEL MEDIO CAMPO.

LOQUE NO TENEMOS ES TÉCNICO QUE SE IDEE UNA ESTRATEGIA QUE NOS PERMITA VER A UN EQUIPO QUE GENERA FUTBOL.

WILSON GUTIÉRREZ ALCANZÓ YA SU MAXIMO NIVEL DE INCAPACIDAD, NO ES MÁS LO QUE TIENE, SE GANÓ EL BALOTO CON EL TÍTULO, NO ES MÁS, ESO QUE VEMOS ES LO QUE TIENE, NADA MÁS.

Anónimo dijo...

Lo que son es unos "vendidos" cuanto pago el cucuta? Que farsa de equipo incluyendo directivas.

Anónimo dijo...

Sabe una cosa señor Camilo PLAzas? Vengo siguiendo muy de cerca a santafe desde la epoca de Eduardo Mendez. Dahefo y Renier lo pueden confirmar pues ellos vienen conmigo de futbolred y de la epoca de "pasion del leon". Y en todo este tiempito (7 años) me he dado cuenta que santafe tiene una impronta y es el factor billete. Para todos los dueños y directivos lo primero es el billete de bolsillo personal. Para todos los tècnicos que han pasado lo primero es asegurar su billete y lo mismo con todos los jugadores (excepcion de la mayoria de canteranos a los que tratan mal e intentan tumbar a como de lugar).

Y en este proyecto de Cesar pastranas, si que el factor billete de beneficio y utilidades solo para unos pocos, se impone.
Por ejemplo, un dìa antes de afrontar la expedicion a tierras paraguayas para jugar el partido mas improtante en toda la vida de el santafe, el señor Pastrana prefirio mandar al equipo en un vuelo lechero por ahorrarse unos cuantos dolares. El equipo jugo cansado y quedamos eliminados.
Lo mismo paso con el caso Otalvaro en donde a las claras el falton fue el señor pastrana y hasta usted mismo, desdijo de Quuiñones porque el morenaso no queria arreglar como a ustedes se les daba la gana. Son solo algunos ejemplos. ESTO Sin preguntar siquiera sobre la mano de dinero que entro a santafe el semestre pasado.

Explico esto para poder afirmar que en el santafe, para todos sus integrantes (repito a excepcion de canteranos) santafecito no es un equipo de futbol que compite en la liga Colombiana, sino una maquina expendedora de billete y de negocios.

Me atrevo a sugerir que despues de la eliminacion a manos de Olimpia del paraguay, los jugadores perdieron la motivaciòn para jugar ante el Nacional porque las directivas les sacaron el cuerpo en el tema sueldos por logros conseguidos.

Creo que en este campeonato que esta por terminar, la misma vaina sigue pasando. Los jugadores claves juegan y ganan cuando los estimulan y pierden cuando los estimulan. Lo mismo pasa con cuerpo tecnico y con jugadores suplentes. Si los de arriba lo hacen, pues los de abajo ni tontos que fueran.

Puede que Wilson Gutierrez a la larga sepa mucho y sea un futuro nonpluss ultra de la direccion tecnica en colombia, (yo pienso que no sabe nada), pero es imposible, inaceptable, que un jugador tan recorrido como Pererz, un Bedoya, un Valdes, un Anchico, un gonzalez, hagan un partido memorable y a los 8 dìas no sean capacez ni siquiera de levantar un tirito de esquina, y que el DT de turno se empecine en que en la interna no pasa nada, y que todo anda maravilloso y que santafe y Wilson gutierrez son victimas de persecuciones. Pura paja.
En santafe todo el mundo hace lo que se le viene en gana con tal de ganar su billete.
Señor Camilo Plazas por favor no nos metan mas el cuento de que entonces nos faltan delanteros y que patatin y patatan. La hinchada desde el primer partido del campeonato le grito a los dirigentes que habian contratado desechos de jugadores y ustedes los dueños nos salieron con el cuentico de que Wilson era tan buen tecnico que habia que dejarlo trabajar porque el era capaz de transformar el agua en vino.

Para que ahora salgan con el cuento de que nos faltan delanteros, cuando ya ven lo que se viene y el papelon que vamos a hacer.

Desdee hace ya dos años, ustedes nos vienen enamorando con el cuentico de la tal democratizaciòn y la venta de acciones al publico en general. Pura paja y pura mentira. Y asi nos traen a punta de humo para tapar otras cosas. Un dìa ganan porque se les dà la gana y al siguiente dìa pierden porque se les dà la gana. Aceleran un poquitin y clasifican y al siguiente partido pierden para que se arme la pelea y se sigan tapando las cosas.
Estamos hartos y jartos de tanta joda con la hinchada, y solo esperamos que de una vez por todas, nos traigan gente seria del extranjero para manejar la instituciòn.

guardianrojo

sigo

FEDEVE dijo...

Ante todo:no me gustó para nada el partido ante Cúcuta. No se cómo se habla antes del partido: que se va a ganar, a proponer (en futbol nunca entiendo esta palabrita, ni me gusta, pero está de moda, etc.) y se sale con este papelón desde el primer minuto. Pero este Santafé en Cúcuta siempre es el mismo desde hace muchos años, antes de WG. Hace poco hasta 5-1 nos metieron. Y lo mismo es en Neiva. No se qué pasa. Es algo de la cabeza. Y entonces, para qué están los dirigentes, técnicos y psicólogos?
Ahora sí le respondo a Renier:
la última vez escribí y ahora se lo repito:
"Pero los técnicos no deben fracasar para ser relevados o para retirarse. Hay muchos que salen por la puerta de adelante como puede ahora en diciembre salir WG. Cero que Santafé necesita recambio para el 2014, empezando por el técnico. Los jugadores de nuestro amado equipo han sido de lo mejor. Que me dicen de Otalvaro, Noguera, Najera, Bernal, Cardona, Copete, AldoLeao, Wilder, Seijas, Tolosa, etc. todos los hubieran querido y ojalá todos volvieran para la libertadores 2014. Armaríamos una súper banda.
Y para que lo piensen: creo que el DT próximo, en enero 2014, debe ser Omar Pérez y su asistente GBedoya. Ni curso necesitan; ya saben cómo y a qué se juega en nuestro medio.
Ya conocen a todos y son de la casa".
Entonces como Ud. puede darse cuenta, y esto para mí no es de ahora, Santafé pide a gritos muchos cambios. Y esto del recambio no lo escribí esta vez. Ya lo había escrito desde el semestre pasado. Lástima que no me leyó, solo ahora. Y creo que lo que escribimos con AndresJaramilo no son "pendejadas" como Ud. califica.
Veo que hoy AndrésJ también está de acuerdo. La diferencia es que sí le reconocemos lo que hizo WG y no andamos en cada minuto mirando en donde falla para caerle. Hace 6 meses escribí en este blog, que a WG se le debía enviar a Europa o a Argentina a capacitarse, porque creo que la historia de él en Santafé y en Colombia apenas se inicia y dará mucho de que hablar. repito si se capacita. Creo que Ud. se acuerda que el Cachaco Rodríguez siempre apagó incendios y así creo que le puede pasar a WG quien ya apagó el primero y bien apagado, pero ya no más.
Adicionalmente, sí hay jugadores que están sin alma hasta en los comentarios como las declaraciones de Zapata al final.
Desde el año pasado he opinado que se necesitan delanteros con súper ganas como el argentino Luguercio, y otros que iremos opinando. Lástima que no están Medina y MartínezBorja. Ojalá volvieran.
Por favor Renier espero entonces su opinión.
Pero a mí no me corre ningún fresquito enorme, como opinan otros, y no estoy esperando perder todo de aquí en adelante como algun otro deseará.
Toda esta semana será muy harta, hasta que se supone le ganemos mínimo por 3 goles al Huila, mínimo seamos cabeza grupo y mantengamos diferencia para la libertadores.
Ya hablaremos en pocos días.
Renier: no creo que alguien que sepa un poquito de futbol opine que le gustó el partido de ayer de Santa Fe. La pregunta es por cinismo?

Anónimo dijo...

Y el cuento ese de que armamos tremendas peliculas por que perdimos ante el Cucuta me parece de su parte una sacada de cuerpo monumental.

A ustedes los dueños como que la verguenza ya los dejo en el camino y ni colorados se `ponen. Dejenme decirles que son ustedes los que andan por todo lado hablando de la gloria y del primer campeon y que la gran hinchada y tal. Pura paja. Lo que quieren es vender combitos para los cuadrangulares.

Y es pura paja porque cuando un equipo tan malo como el cucuta nos gana, ustyedes salen con el cuento de que nosotros armamos tremanda bulla. Entonces, en donde queda tanta gloria y tanta grandeza que ustedes pregonan. En donde esta todo el conocimiento y toda la capacidad como DT DEL SEÑOR gUTIERREZ a quien cualquier aprendiz le dà un repazo como lo hizo el señor tecnico del cucuta.

Para que se ponen a defender y a hablar tanta macumba del señor Gutierrez si el Alianza nos golea y no pasa nada, el cucuta nos gana y no pasa nada, pasan y pasan los partidos y cada dia se juega peor y no pasa nada.

De manera que no a lugar sus reclamos y sus regañaderas y acepten que les quedo grande seguir metiendonos paja.

guardianrojo.


Anónimo dijo...

FEDEVE.
Martinez borja y Wilder no se podian ni ver.
Borja no vuelve a santafe mientras pastrana sea el presidente.
Wilder si puede volver, bajo la misma formula que hizo volver a Valdes y Anchico.
El problema es que se necesita cambiar a mucha gente que ya esta pasada de irse. Para mi gusto ojalña y se diera comienso a un nuevo equipo pero con pelados de las inferiores. Con nuevo DT. Le garantizo que la gente vuelve al estadio, y se puede arrancar un nuevo proyecto con los Vargas, Mesa, Quinones, Torres, Roa, Acosta como jugadores de experiencia y recorrido. Y tambien trayendo buena gente de argentina (para mi gusto que se vayan todos los extranjeros).

guardianrojo.

PINCHA RATAS dijo...

Clasificar para qué?... Esto ya no tiene sentido, para que vamos a clasificar? para hacer el oso? Mejor no. Este equipo es de los más malos de los ultimos años; estar segundos en la tabla es una gran mentira.

Que entre el diablo y escoja y cargue con Molina, que como dice Andrea, no ha mostrado nada de nada. Centurion ni se diga. Ni el pulpo que parece mas una ostra, ni el cocodrilo que no pasa de babilla, ni ni el tal condor Arrechea que no pasa de chulo,ninguno de esos hace una pierna de Wilder, así sea enguayabado de una noche de farra.

Que salgan estos y el poco de vejestorio de bedoya, marino, suarez, anchico, para que mejor le den oportunidad a los de la cantera, quienes son los que siempre terminan salvandonos: roa, mesa, quiñonez. Y que los juntes con los que tanto añoramos: Seijas, Wilder, Borja, el chileno Gutierrez, Carreño y Sergio Galvan.

Que pereza este equipo que no juega a nada, preferible ese Santafe que por alla cada tres años o seis torneos clasificaba a los cuadrangulares asi quedara de ultimo. Era preferible ese a este circo. Entrar para que nos coja nuevamente nacional en la final y nos de otro repaso?

Ah, y el rolo ese del Gutierrez, bueno para nada, ignorante, mudo, manos frias en los bolsillos, titere de pastrana, pa fuera. Preferible que regrese el Bolillo que si sabe de esto, Cuanto añoramos a ese santafe luchador que ganaba de vez en cuando, pero siempre demostraba garra y huevos.

Añoramos a ese santa fe que clasificaba cada cinco años, que nos satisfacia con ganar un clasico de vez en cuando, o con hacer un gol en Bquilla o Medallo, asi nunca ganara nada, eso era lo menos importante.

NO QUEREMOS MAS este santafe que juega tan horrible y conformado por unos brutos paraliticos, que no juegan a nada, que son dirigidos por el bueno para nada. Preferimos el de antes, el de Cachaza, en de Arley Hoyos, el de Nazarith.


Anónimo dijo...

A este último comentrio simplemente le digo que los números no mientrn. Ni los últimos cinco años mienten.
Sorry, el cocodrilo, la babilla y hasta el chulo con sus números te lo ....

Anónimo dijo...

PINCHARATAS no se halla, (¡)

Se le nota que viene destetao de independientesantafe.com (¿)

Pronto lo veremos con sus alineaciones mariks y con sus contrataciones estilo Mickey Mouse.

Pero con toda su ironia y su doble sentido, puso algunas cositas ciertas..

Pas`juera Gutierritos. Sabio mensaje COMERRATAS GATUBELA.

Tambien toy de acuerdo con vos en que mil veces mejor Nazarith que Micolta, Arrechea y Caicedito juntos.

Y me quedo cincuenta mil veces con "el gato Farley" (no Arley gatubela, Arley debe ser el que te hace los favores en la mañana), Farley es màs que los piojosos èsos que Gutierritos aprovò para que vistieran la albiroja DURANTE un año. (¡) A propòsito gatubela, Micolta ò es de la cuerda de Gutierritos ò Gutti es gay. Yo no entiendo còmo diablos insiste y persiste en meter a Micolta. Micolta. Micolta.
Serà que TIENE QUE REENCAUCHARLO??
Serà que ANAL, nos lo mando para ver si se les salva la inversion y Gutticito, ELEVANDO COMETAS EN NOVIEMBRE??
Serà que Gutti ASPIRA A MANEJAR AL VERDE ALGUN DÌA'?'

Catubela, mientras tanto y por orden de tu enamorado, los canteranos PUDRIENDOSE en la segunda del Santa fe.

Me acuerdo de un tal German Gonzalez, y un tal Diaz de quien el Piscis Restrepo dice que puede ser mejor que Falcao, y un tal Mercado y un tal Miranda tambien seleccionados por el Piscis. (?)

Pero en en SANTA FE NI LOS CONOCEN, NI SE LAS DAN A OLER... !!!!!!

!!!! no

tienen ¡¡¡¡


FUTURO, gatubela asmàtica.

Mientras tanto

SI SE PUEDE ¡¡¡

SI SE PUEDE ¡¡¡¡¡

VAMOS MICOLTA QUE SI SE PUEDE ¡¡¡

VAMOS MICOLTA QUE SI SE PUEDE ¿¿¿¿

jeje.

Pedazo de tècnico....


anonymous ii

Anónimo dijo...

Estoy con Anonymous, desafortunadamente el Santafe pierde con el Cucuta (el equipo màs malo de Colombia) y les vale huevo. Lo golea el Itagui o el Petrolera y les vale huevo.
Cuando a Santafe lo manejaba el bolillo y Gareca y Pecoso, por lo menos corrian, asi no ganaran nada. Al Nacional en Bogotà le metiamos de a cuatro y de a cinco. Ahora vemos la verdolaga y nos dan churrias del tècnico para abajo, o les recuerdo que lo tienen que sacar alsado las hijas.

Santafe es el hazmereir del fpc y les vale huevo.

En cambio, uno llega a pedir cambio de tecnico y saltan cual sapos y destilan todo el veneno y no dejan titere sin cabeza. Estoy por pensar que algo raro pasa en santafe.

guardianrojo.

Anónimo dijo...

.

Memorandum al bloguero...

Camilo Plazas, que mal te vemos, oficiando irresponsablemente, digo irresponsablemente porque le estàs faltando a tu propia condiciòn de hincha fiel, de pensador, ademàs, de pertenecer indirectamente al estamento directivo: tu padre es de la junta.

Irresponsable, por casarte enloquecidamente con un aparecido como Gutierrez, ganador de un baloto con los nùmeros ajenos y despilfarrador de lo que se pudo tener y se perdiò.

Rectifique Camilo, tenga las bolas suficientes para decir que has venido equivocàndote. O sigues agarrado a un milagrito para la 8va o para ir a una final ?

Plazas, ya no pienzas, has entregado la independencia, la credibilidad, el honor de un hincha, apostando a que la mula pare potrillos, a que el buey preña.

No te molestes en defender lo indefendible. Estàs devaluado y sin salida como defensor del equipo del alma.

Das pena ajena.

Vade retro...

Un hincha frentero y sin tapujos.

Anónimo dijo...

De acuerdo con guardianrojo.

PINCHA RATAS dijo...

Qué buen tecnico es Torres, qué sinceridad, que frentero. Dice: "Valoro la clasificación, pero no me gustó Millonarios". Un tecnico asi es que necesita el Santa, que no mienta, que n oande con el disfraz puesto. No como el bueno para nada que nos toco, que como dice "ANOniPUS", se encontro todo lo ganado en un baloto. Necesitamos un DT tipo Torres, como bolillo, o como Londrina Alvarez.

"ANOniPUS", eres la misma rata camuflada, o me equivoco? Por eso te conmocionaste!!!! No te me asustes que de pronto te cojo de espaldas.

Anónimo dijo...

primero que todo el equipo ha mostrado una displicencia al salir a la cancha, la garra y actitud mostrada en la copa libertadores quedo ya en el pasado, pobre de fútbol pocas oportunidades de gol y cualquier equipo ya nos complica el problema no solo es de goles sino de armado

Edgar Camilo Plazas M. dijo...

No tengo que rectificar nada. Yo digo lo que pienso y lo vuelvo a decir. Santa Fe recuperó su no brevy su gra deza gracias a Sir Wilson. El único dt que puede ser de la altura es Osorio y eso no va a pasar. Sigan detestando a Sir Wilson por clasificarlos a semis de copa, por una estrella, una super copa y u. Sub campeonato. Sufran solos.

Pd mi opinión es mía y no tiene nada que ver a lo que opine mi papá

aloni dijo...

ud. su papa y demas directivos son iguales, solo quieren lucrarsen del equipo punto.

Anónimo dijo...

Ahh bue..

Menos mal Pincharratas alias "gatubela", acepta que le gusta "cojer" a los de su mismo sexo por la espalda. Lleguè a pensar que los mariks se nos estaban metiendo al blog, pero me equivoque.. esto se està llenando es de cac...s .
Pero en fìn.

Lo que si no pueden discutir y espero no me lo borren, es que Wilson y todos los empleados del SANTA FE, a la fecha, NO PUDIERON Y MUCHO ME TEMO NO SUPIERON DEFENDER EL SEGUNDO LUGAR ...

Despuès del primero sigue el subcampeòn. (?)

Y despuès del subcampeon, A LA FECHA, todos somos perdedores.

A la fecha, si nos toca en el cuadrangular del anal, tamos jodidos. (¡) Y si nos toca en el cuadrangular de los pitufos, tamos piors. jeje.

No lo nieguen..

A la fecha, ustedes estàn haciendole fuerza al anal pa`que elimine al Sao Paulo, jiji.

O noooo.

A la fecha, ustedes quieren que en la final de la Copa tapita entre verdes y azules, se revienten los jugadores a patadas y queden resto de lesionados.

A la fecha, ustedes quieren que a los pitufos se les joda el Panameño y Dayro Moreno.. pa`que lo niegan si es la verdad.

O no.

Pa`qwue lo niegan...

Si WGM por el Espectador dijo que ya la viio jodida y que en donde venden paraguas pero por docenas.

Y el bloguer ya saco la excusa de que no tenemos delanteros y que entonces les toca sacar la cara a Quinones y a Mesa, jua juya jua.

Ya tienen a quiènes meterle toda la culpa....

mucho mal pensado yotas, (?) jejejeje.


anonymous ii

Andreas Renier dijo...

Es su blog Camilo y Ud., es Ud., y su papá es su papá. Eso lo tengo claro.

Pero Camilo, vamos a seguir viviendo de recuerdos, otros 35 años de miseria. Yo celebré la estrella 7, pero hasta ahí, no más.

Ud., vio Sao Paulo Vs Nacional?, vió como jugó Nacional?, vió como cayó?, como un grande, jugando futbol ante un grande. A diferencia del Santa Fe contra el Olimpia, que pareció un gatico muerto de hambre arrinconado, metido atrás, escondido defendiéndose, no atacó ni una vez. Semanas después, jugó igualitico contra Nacional en Medellín y en Bogotá no tuvo alternativas, no jugó a nada.

Por eso no me gusta su admirado Wilson Gutiérrez y va a Cúcuta, a jugar contra el último, contra un equipo que en casa no le gana a nadie y perdemos; perder podíamos perder, pero no de la manera como perdimos: 30 MINUTOS Y SANTE FE NI SIQUIERA SE ACERCABA AL ÁREA DEL CÚCUTA, UN EQUIPO ACULILLADO, SIN FUTBOL, SIN IMAGINACIÓN, CARENTE DE TODO, YA LO ESCRIBÍ ANTES PARA QUE REPETIRLO.

A mi Camilo, a mi ese futbol que a impuesto Wilson Gutiérrez en Santa Fe, ese futbol cobardón, lleno de miedo que a Ud., tanto le gusta y por lo que defiende a Wilson Gutiérrez, a mi no me gusta.

Anónimo dijo...

Saludos a todos,

Creo que todos estamos de acuerdo que el equipo presenta falencias en ataque desde hace rato. Por lo que ví en el juego contra Cúcuta, y creo que es evidente, es que no se ha mejorado en juego aereo defensivo y que no tenemos formulas de ataque. El problema, en mi concepto, no es de delanteros, sino que no tenemos claridad tactica para atacar, creo que ese es un yerro enorme del Técnico.

De otra parte, el Cucuta de jugó el pardtido de su vida, y mucho me temos que el Huila saldrá a arrazar también. Mala cosa.

Ahora, alguien dice que Santafé es el hasmerreir del FPC, no creo que el tercero en la tabla y segundo en la recla pueda llamarse así, me parece desafortunado.

E insto a aquellos que hacen comentarios sobre el manejo de salarios y otro tipo de situaciones en el club, en que nos traigan pruebas de esas alegaciones, sino, pues pierden credibilidad y además el Blog se vuelve jarto de leer.

Finalmente, me reitero, hay que apoyar a Wilson, es el tecnico en este momento y si somos hinchas, es para apoyar. Concuerdo con muchos que la salida de WG tal ves sea beneficiosa, siempre y cuando sea para que lo manden a estudiar y mejorar, podrá ser lo que quieran, pero nuestro equipo, de lejos, es el mas cohesionado del FPC.

Andres Jaramillo


Anónimo dijo...

Plazas.

Si usted trae cinco delanteros para el pròximo campeonato, seguiremos igual.

El problema no es de delanteros, no es de apellidos si se quiere. El problema es de fùtbol en toda la cancha.

Segùn Gutierrez, Santafe se defiende bien.

Se defende bien porque utiliza para defenderse a todo el equipo. Se defiende bien porque todos en Santafe saben tocar y entonces tenemos posesion del balon, aunque con una profundidad nula. Me explico, pasa y pasa el tiempo del partido y no nos atacan porque la tenemos, pero cuando nos la quitan nos llegan con una fàcilidad pàsmosa.

Por ello es que usted ve en pleno juego a Omar Perez sacàndola de la linea de gol. O al pulpo Gonzalez en un costado tirandose al piso a recuperarla. El problema es que ni Omar ni el pulpo puden tirar el centro para salir ellos mismos a cabecearlo.

Y esto no es de ahora Plazas, desde la època del bolita Cabrera y Copete, ellos siempre se la inventaron se la rebuscaron porque permanecian SOLOS, ABSOLUTAMENTE SOLOS en el ataque.

Por lo tanto el tìtulado de su post, bien politiquero.

Santafe no se defiende bien. Nos llegan por arriba, por abajo, en jugadas en movimiento, con pelota quieta y ya veo cada partido a un Camilo Vargas màs grande.

Santafe en el medio, no le quita un dulce a un nene. Ni con Torres, ni con Roa, ni con Bedoya, ni Valencia. pORQUE EL EQUIPO ES MUY PARALELO ENTRE LINEAS Y LAS TIENE MUY JUNTAS.

Algunos diràn que es un equipo cortico. Yo digo que es un equipo que juega a la montonera y a lo que salga. Entonces usted ve a Valdes quitandole espacio a Torres. Ve a Torres cerrando las troneras que deja Valdes. Usted ve a Bedoya metiendose unos recorridos muy largos y por eso es que se pierde tanto en el partido.

No hay orden.

Còmo carajo va usted a poner un tipo de 1.96 a marcar punta y ademàs a ser la sàlida del equipo. Y como carajo va a poner usted al mejor delantero que tenemos a marcar la otra punta. Precisamente, COMO USTED LO DICE, si no tenemos delanteros, al ùnico que tiene desequilibrio, fuerte y potente remate de media distancia, al ùnico que puede ayudar a Omar, al ùnico jugadpr QUE MEDIO TIRA UNA PARED, lo ponen a que marque la punta, a que dè zapato. Recuerda la zona de la cancha en donde se lesiono Luis Carlos? Y què andaba haciendo?

Yo le quiero decir que despuès de cinco campeonatos, el mismisimo Gutierrez no tiene ni idea a què juega Santafe. Lèale las entrevistas pre-pago que le consiguen y aterrece de lo mediocre que es Gutierrez. Lèanlas, preguntenle despuès de dos años y medio a què juega Santafe y el tipo no sabe.

Por lo tanto y bajo mi lupa, si usted trae para el año entrante a Dairo Moreno, Morelos, Jhonatan Copete y Wilder Medina, pues ganaremos los partidos 4-3, y perderemos 5-4.

Entonces el problema ya no serà de delanteros sino de marca puntas ò, de centrales. Y supongo que en el cuerpo tècnico deben estar haciendo una fuerza para que vendan a Vargas, para poder culpar a Leyton.

continua

Anónimo dijo...

sigo

"SIN DELANTEROS" titula su post.

No que el tipo es tan buen entrenador?

No que vendieron a Copete y Medina porque el tipo es un genio y se las inventa?

No que Martinez Borja era apenas un negro igualado?

No que Otalvaro y Noguera eran de lo peorcito?

Porque resulta y pasa; TAN CURIOSO; que ahora nos los quieren vender como la solucion para el 2014.

Entonces, o el tipo es un completo y absoluto fiasco y van a recular trayendo los campeones, o somos una manada de hipocritas de acà a Pekin, o tenemos un huevo pero de avestruz.

A propòsito Plazas, fuìmos campeones con Quiñones y Mesa como centrales. CON DOS CENTRALES.

NO CON TRES.

pÈRDONEME pLAZAS LO PATÀN Y PREPOTENTE. Usted no tiene còmo refutarme una sola frase.

Wilson Gutierrez de fùtbol no tiene ni idea.

La sèptima estrella se la gano en un cuadrangular contra equipos de pueblo, y la final contra un equipo que siempre que nos ve se baja los pantaloncillos.
Enseguida lo eliminaron que porque sufriamos del sìndrome del campeon (ustedes se lo inventaron).
Le ganamos la recopa a Millos que olia a tufo y tenìan dos dìas de pretemporada.
La Libertadores la enfrentamos contra equipos en problemas (miren a Tolima, Cerro, Gremio) y el Garsilaso es como decir el Atletico Bojaca.
Vemos a Nacional y extrañamente nos pasa lo que le pasa al Pasto cuando nos ve.

Y usted dice que nos faltan delanteros. Y que Sir Wilson es la ùltima Pepsi del desierto.

Y solucionado el problema.

Roberto Bernal.

Anónimo dijo...

Por Dahefo
Una vez más, el partido del sábado confirmó que los resultados de un partido de futbol lo definen los jugadores, jugadores irregulares y limitados, sólo pueden jugar así, no se le pueden pedir peras al olmo y disgustarse porque no aparezcan. Una vez se inicia el partido la injerencia del técnico es muy poca. Ejemplo de ello, el partido del Nacional ante el Sao Paulo, sólo los ignorantes e imbéciles, se atreven a escribir que el verde de antioquia perdio como equipo grande...señores, les regalaron dos 2 goles. Más aún, el partido iba empatado y en un tiro de esquina, el mismo jugador que les había regalado el segundo gol, les marcó el de la igualdad. Si eso le hubiera ocurrido al rojo, los inmundos roedores paridos por calvos manizalistas a quien habrían culpado? la respuesta es clara, al técnico, que no juega. El resultado del sábado no me sorprendió, pues, a diferencia de quienes nunca han logrado comprender el juego y por dicha incapacidad tienen a explicar el resultado del juego a factores ajenos al mismo, el suscrito siempre ha señalado que los jugadores como Micolta, Arrechea, Caicedo, etc, no son confiables, pues, no dominan la pelota, cabecean con los ojos cerrados, y que precisamente el gran mérito de Wilson Gutierrez, ha sido lograr resultados con jugadores tan limitados. ES evidente que cualquier otro técnico fracasaría estruendosamente con delanteros como Micolta, Zapata, Arrechea y González, ya lo hemos visto y 35 años de falta de títulos nos dan la razón. Solo la llegada de un técnico extranjero tipo Martino, Bielsa o Markarian, podría justificar la salida de Wilson. No hay un técnico colombiano mejor que el para el Santa, así que dejen la bobada y la mala leche.
ANIMOP SANTAFE

TREN 71 dijo...

Plazas, un post es para opinar y no siempre uno tiene que estar de acuerdo con el que escribe, pero de ahí es que se nutren los conceptos y se educa el carácter.

Yo me puse a hacer un ejercicio sencillo, que cualquiera lo puede hacer, es el de mirar la tabla de reclasificación y la tabla de descenso. El equipo en goles es el cuarto y en goles recibidos el quinto. En este campeonato tenemos un superávit de 8 goles. En donde está la diferencia, en que nos hacen pocos goles. No somos un equipo goleador.

A nosotros cuando nos quitan el balón nos llegan fácil como lo dice alguien en un comentario, pero tenemos un gran arquero que los evita. La otra táctica impuesta por el técnico es la tenencia del balón que evita que nos lleguen en demasía, otra verdad de que hay algo de trabajo. Lo que hemos visto es una falta de atención o un miedo el tenaz cuando nos levantan la pelota, que joda con esto. Pero ahí mal que bien somos un equipo "seguro" en defensa o por lo menos no tan vulnerable.

Ahora miremos el ataque. Si nos remitimos al último partido cuando tuvimos que atacar se armó un desorden impresionante. Los centrales arriba cabeceando tratando de hacer llegar la pelota al área rival. Miremos otros partidos, como llegamos al gol, por centros certeros cuando Pérez se acuerda de poner la pelota en la cabeza de los que están en el área. Ya ni los tiros libres nos funcionan. Cual táctica hay para atacar? Qué se trabaja en la semana en este aspecto? (Dahefo, sería buena una respuesta ...). No hay desborde, jugamos con carrileros, lo recuerdan, pues tenemos línea de 3 en defensa que facilita este labor que no es solo defensiva sino también es para atacar. Cuando ganamos por velocidad, últimamente no lo hacemos, porque no hay pases en profundidad porque los delanteros no son veloces a excepción de Cuero, que lo único que hace es pegar la cabeza al piso y correr. Entonces cual es la estrategia para llegar al arco rival? La tenencia de pelota. Claro, pero esta empieza en zona defensiva pero debe ir progresando, cosa que no hacemos, solo lateralizamos. Antes por lo menos había cambios de frente, ahora ... nada. Si el técnico ve que sus jugadores no están dando resultado la labor de él es sustituirlos, pero al parecer ninguno está funcionando, por qué? Serán ellos, será el técnico? Esa respuesta solo la saben ellos. Ninguna de las hipótesis que aquí se plantean tiene piso sino se está en la "interna" del equipo. Quien de los que aquí escriben han presenciado un entrenamiento? No tapemos ni lo bueno que se ha hecho ni tapemos los errores que se están cometiendo. Lo único que espero es no sentirme defraudado como estuve el sábado después de ver ese fiasco de partido y mas después de haber comprado el abono para el cuadrangular, sentí que había botado mi plata y lo mas triste, la ilusión de mi hijo por ver a un equipo aguerrido, con ideas, con ganas de triunfar ...

TREN 71 dijo...

En lo que creo que la mayoría de nosotros coincidimos es en el análisis línea por línea. En arquero estamos bien, incluso los suplentes. La zona defensiva en centrales estamos bien, sacando a Centurión e incluyendo a Urrego. En los laterales nos faltan por ambos lados aunque con línea de 3 sobrarían. En la parte de contención tenemos jugadores con oficio, no veo un gran problema ahí. El meollo empieza de acá para adelante. Carrileros, Arias, Anchico y pare de contar, claro que el nivel de este último deja mucho que desear. En las ideas tenemos a Pérez, aunque no está en su nivel y no mas, no hay alternativas. O sea no hay generadores de fútbol en estos momentos, de ideas de ataque. Y de ahí para arriba no hay nada, entonces ...

Será que nos toca defendernos muy bien y esperar a ver que sale? Esa es la estrategia? Un centro? Qué mas pueden proponer?

Edgar Camilo Plazas M. dijo...

Roberto, yo no digo que SantaFe sea el equipo perfecto. Tampoco estoy echándole la culpa a los delanteros.

El tema de los delanteros la tienen quienes los contrataron y nada más.

Santa Fe es un equipo serio, difícil de hacerle gol, difícil de quitarle el balón hasta tres cuartos de cancha. Es un equipo balanceado en general pese a la falta de delanteros.

Decir que Santa Fe es un poronga, es estúpido... un equipo que ha estado todo el tiempo en los lugares más destacados de la liga durante todo el año, también en la copa Libertadores y no reconocer nada no es lógico.

Si la cagamos en Paraguay, la cagamos en la final. Todo esto es solo culpa de Wilson? De verdad creen eso? Me parece increíble. Claro que lo puedo refutar.

Santa Fe ha mostrado buen fútbol en muchos partidos. No en todos desafortunadamente, traer otro DT, el que ustedes quieran, que al parecer unos quieren hasta Sarmiento o Sachi, es estúpido... ellos han venido acá a no hacer nada. Roberto, dígame quien que no sea Osorio?

Edgar Camilo Plazas M. dijo...

y si... ven, la teoría quedó clarísima y al descubierto... perdemos y esto se llena de mierda, ganamos y se llena de mierdita nada más.

Decir que Wilson no ha hecho nada, es parte de esa mierda y de esa mierdita.

Anónimo dijo...

Ser detractor o fanático de WG resulta un poco difícil, por resultados creo que el tipo ha logrado cosas que muchos otros nunca habían logrado y pues estamos ahí arriba en la pelea. Por juego (y acá es donde me uno con muchos) todavía falta mucho, a este equipo no se le ve como pueda llegar a un campeonato ni se le ve mano de técnico..
Nos quedamos con el juego o con los resultados?

Andreas Renier dijo...

Entonces Camilo, es mierda -son su terminos- que Santa Fe no juega a nada?; es mierda que Santa Fe es dispuesto defensivamente por Wilson Gutiérrez?; es mierda que este Santa Fe no muestra ninguna clase de disposición táctica para lograr un gol?

No, Camilo son hechos. QUe Ud., no puede controvertir con su retórica distractora, no maestro, no tenemos técnico.

Ud., es de los hinchas del Santa Fe que insite en vivir en el pasado.

Andreas Renier dijo...

Camilo en qué juegos Santa Fe, en este torneo a jugado bien?

Anónimo dijo...

Plazas lo admiro por mamarse a esos buitres sin necesidad. Igual todos los que queremos a Santa Fe sabemos que SIR es el técnico más grande de la historia del rojo, el resto son pataletas

Andreas Renier dijo...

Wilson Gutiérrez, en declaraciones a El Espectador, ya dijo, no tengo equipo, ya nos advirtió que se fracasará en este semestre, son las palabras de él.

Pero como no se va a fracasar si para al equipo para que solo lleve el balón hasta 10 metros afuera del área nuestra en donde Santa Fe no hace sino huevoniear con el balón, por 30 minutos lleno de miedo, sin generar avance alguno; así ha jugado todo el semestre; pero aquí dicen que es que no hay delanteros, si, son malos, pero si nunca les llega el balón, entonces, eso e slo que planifica el técnico, ese el carácter asustadizo del técnico.

Se había sacado ventaja en la bonificación, se perdió porque al señor Gutiérrez le dio por ir a esconderse en Cúcuta, contra el último, contra un equipo que en casa no le gana a nadie, solo a un equipo cobarde con un técnico cobarde.

Se nos acercan los azules en la reclasificación y tal como está jugando Santa Fe de la mano de este cagón técnico que tenemos, ni siquiera se logrará el cupo a la Libertadores y todo por la falta de ambición, del miedo que tiene Gutiérrez de perder sus 30 milloncitos mensuales.

Y algunos lo señalan del mejor técnico de Colombia, es un mediocre y aculillado técnico.

Anónimo dijo...

Por Dahefo
Renier ya estás cansón culpando al que no juega de la falta de coraje de los jugadores. En serio cree que el Técnico les dice a jugadores como Omar Pérez, Anchico, Bedoya, Torres etc., que no ataquen, que se defiendan, que entreguen la pelota al contrario, etc? deje la bobada, basta escuchar los comentarios de los periodistas que acompañan al equipo e incluso a los que transmiten en el estadio y siempre dicen que el técnico les llama la atención a los jugadores, hace los cambios, etc. Ahora bien, a veces los jugadores tienen un mal partido y las cosas que se planifican en la semana no se dan. Eso fue lo que declaró Zapata al finalizar el partido. Insistir en culpar al que no juega, de la falta de técnica de los que si juegan es propio de comentaristas manizalitas que generalmente fueron pesimos jugadores de futbol y desbordan su fustración con comentarios carentes de sentido que solamente siguen quienes cogen los buses a piedra o se disfrazan con camisetas para agredir a los demás. Andreas tenga criterio, si el técnico es tan malo, como ha superado a técnicos como Torres, Alvarez, Zurdo Lopez, Escobar y Sarmiento, entre otros? no cree que algún mérito tiene el técnico? o acaso es que sus colegas se han puesto de acuerdo para dejarle ganar? porque deja de lado la responsabilidad de los jugadores? acaso el técnico es responsable de la jugada que desperdició Micolta? Andreas las crítica debe ser seria, fundada en hechos y no en el capricho y la terquedad.

ANIMO SANTAFE

Anónimo dijo...

Demuestra que no eres un robot.
Pista de imagen reCAPTCHA
Escribe este texto:


Jajajajajaja..

Esto sale cuando se va a enviar el mensaje,...

Me pregunto, còmo harà Dahefo para demostrar que no es un robot ??

Anónimo dijo...

SIR WILSON el más grande que ha pasado por el León

Anónimo dijo...

esta mier.... es la misma, se gana de arepa, y se venden como prepagos contra nacional en la final y cucuta para dejarlo en la categoria, que asco, fuera bolutierrez, sabe mas de mamarlo, se le aparecio la virgen, que lo dejen de cabalero porque de futbol no sabe un jopo

Anónimo dijo...

Plazas, de hecho, NUNCA he pedido cambio del tècnico, es mas, en el post anterior o en el penùltimo no recuerdo, le dije a usted que llegue quièn llegue al equipo con el apellido que sea, se va a encontrar con un MITO Y UN RITO. Con un enemigo gigante, cual son ustedes los seguidores de Gutierrez. Ustedes no lo van a dejar trabajar.
Y que por lo tanto, es preferible que siga Gutierrez.

Para que Gutierrez no se convierta en un ser mesiànico (son ustedes los que lo estàn haciendo), pues por pura lògica, son ustedes los que lo tienen que sacar del equipo. Supongo que tarde ò temprano a ustedes se les acabaran los argumentos para defenderlo y seràn ustedes los que lo juzgaran y le pediran un paso al costado. O se mamaran de èl, que se yo. Èse dìa, ojalà puedan traer al DT del Pasto. A Bernal. A Gamero, y porque no a Boyaca. DÀ LO MISMO.

Ahora bien, todos sabemos que la semana pasada reeligieron a Pastrana no por dos años, sino por cuatro años.

Y pregunto; què entrenador le sirve a Pastrana; simple, Gutierrez. Por lo que sea.

Por lo tanto es de suponer que Gutierrez seguirà siendo el Mister por mucho tiempo.

Si èl, hace las cosas bien, a què vengo yo a comentar. Què mierdita vengo yo a comentar.

Y le aseguro una cosa, Santafe puede ir de sexto, sèptimo, octavo, noveno, si juega bien, a que entro yo a su blog. A decir que Gutierrez es un duro?

Con algunos comentaristas me identifico y sin conocerlos hemos tenidos los cojones suficientes de decir que Santafe juega mal y que Gutierrez no tiene idea, INCLUSIVE CUANDO SALIO CAMPEON.

En la sèptima estrella dije que Dios EXISTE Y YA ERA NUESTRA HORA, PORQUE A MAL QUE JUGAMOS ESA NOCHE.

O USTEDES NO PARIERON? NO PARIERON EN PASTO?

En la recopa ante Millonarios dije que jugamos horrible y que pràcticamente nos la regalaron porque el rival ni siquiera habà empezado la preparaciòn.

CONTINUO

Anónimo dijo...

Por ùltimo señor Plazas, siempre siempre, desde chico, he tenido la certeza de que la hinchada para ustedes los dueños valemos mierdita y otros valemos mierda. En todo el sentido de las palabras.

Yo compre abonos y camisetas porque tenìa el pajazo mental de que con esa plata ayudaba a pagar el sueldo de Leider o de Najera. De Olveira, del Pecoso.

Despuès supe que mi plata servia sòlo para aumentar el humo.

Pero hay algo a lo que ustedes los dueños no tienen acceso ni alcance, y es al equipo en si.

Sin hinchada un equipo no existe. Realmente el equipo es la hinchada.

La hinchada a ustedes hace ya rato no les come su carreta. La hinchada ya comprende muchas cosas.

Para la muestra el botòn.

15 dìas despuès de ser declarado el mejor presidente de la historia, la hinchada lo deja tirado y no le compra los abonos. Y para estos cuadrangulares tampoco.

Apellidos como Pastran, Prieto, Mendez, Farfàn, Carreño, Amat, Plazas, Gutierrez, pasan.

La instituciòn queda.

NOS MAMAMOS 37 AÑOS, no nos vamos a mamar dos ò tres campeonatos màs.

Roberto Bernal.

ANONIMO PORQUE SI NO ME MANDAN LA MOTO dijo...

No, pues, lo que nos faltaba, que sacara su máscara uribista -placista.

Ahora resulta que quien no piense como él es mierda o mierdita. Entonces para que a usted le parezca bien lo que escribimos aquí debemos decir que Wilson es inmaculado y no caga!!!

A lo que hemos llegado y qué ejemplo toman estos babosos del Uribestia, que se creen el único papel que limpia el jopo.

Anónimo dijo...

Hola Camilo, quiubo pequeño Dahefo. mss un placer. gatubela un verdadero asco por usted.

Supongo que ustedes creen, creer no creer es poco, ESTÀN SUPER-RECONTRA-MEGA-CONVENCIDOS que SwG, sale campeon en Diciembre.

La vehemencia con la que lo escudan asina lo desdice (?) Esa pasiòn sin igual por SWG, LO DEMUESTRA. !!!!

Bueno, y si una vez màs no le alcanza, entonces què?

Yo quiero saber, con què quedan ustedes satisfechos. (¡)

Yo quero saber hasta dònde es un triunfo y en dònde comienza un fracaso para ustedes.

Como sè bien que ustedes no contestan, les voy a ayudar.

- Yo creo que ustedes se sienten satisfechos con SWG por el solo hecho de clasificar a las finales.
Mejor dicho...!!EL MAN YA CUMPLIO ¡¡

si ò que.

- Yo creo que si nos topan mal parados y nos dan en la mula, ustedes acaban hasta con el nido de la perra, pero SWG es y seguira siendo el mejor. jeje. Al fin y al cabo la palabreja RESPONSABILIDAD ustedes ni la conocen (¡¡¡)

- Yo creo que pa` susmercedes el Santafecito lindo sin SWG no vale la pena. Si se va SWG !!que se acabe este pinche equipo¡¡ Y para ustedes hay que borrar el escudo de la camiseta y poner la joto de SWG. EXAGERO '''?

- A ustedes lo veintiunico que les importa es que SWG siga siendo el comandante albirojo.

PARA USTEDES QUIÈN ES MÀS IMPORTANTE

El LEON roarrrr

ò


SWG


Tan marik yo ponerme a preguntar semejante boludez...

SWG ...


Para NOSOTROS, los hinchas de Santafecito lindo, no es suficiente con clasificar. Si se clasifica es para ganar el tìtulo.

estamos?

Y SI NO SE GANA EL TITULO.

Hay que darle con un bate a SWG hasta que lo cambien por uno menos malo.

(propongo al Cachaco Rodriguez)

Darle y darle hasta que nos traigan otro o hasta que cierren el blog.

anonymous ii

Andreas Renier dijo...

Nacional al menos mostró en Sao Paulo, el coraje de ir arriba a buscar goles, de la manera como haya sido los encontró, hizo 2.

Santa Fe en Asunción, jamás salió de su área, el miedo de Gutiérrez lo impidió, armó este seudotécnico un esquema defensivo, metido atrás, escondido, sin futbol, solo bartoliando, un equipo arrodillado, sin carácter.

Cualquier equipo de futbol puede perder, pero perder sin luchar, sin mostrar ambición, lleno de miedos, jugando defensivamente de una manera tan torpe como juega Santa Fe, eso es inaceptable.

Este incapaz de técnico ya dijo: "NO TENGO EQUIPO PARA PELEAR EL CAMPEONATO".

Existe un dicho que dice: "quien no lucha por alcanzar un ideal, ya está perdido".

Eso retrata de cuerpo entero la cobardía y la incapacidad de Wilson Gutiérrez como técnico, lo único que le interesa es defender y mantener sus 30 paqueticos mensuales y el equipo que se joda.

Edgar Camilo Plazas M. dijo...

Anonymus, le voy a decir con que estoy contento... con una campeonato, con un super copa, con una semifinal de copa, con un subcampeonato (pese a lo que dolió y la forma en la que se perdió). Con eso estoy contento.

Es el mejor Santa Fe de la historia gústele o no.

Que se puede mejorar si, que se cagó en Paraguay y Bogotá en la final si, pero este equipo va a mejorar.

Veremos a ver como termina el campeonato y hablamos de soluciones o cambios. Mientras tanto apoyemos.

O ud siga amargado. Yo estoy bien.

Anónimo dijo...

Por Dahefo
Andreas ya estas como Roberto, contando la plata ajena, no me digas que estas como guardianrojo, desempleado y es la envidia la que motiva tus comentarios...de ser así, entiendo que el hambre genera rabia y problemas de visión...

ANIMO SANTAFE

Anónimo dijo...

Consejos para mis amigos Reiner, Roberto, Red, Guardian., Jomague y una decena mas de foristas adversarios del "vendido" del bloguero y del subnormal de Dahefo:

1.-NUNCA DISCUTAS CON ESTUPIDOS, IGNORANTES.
TERMINARAS IGUALADO CON ELLOS Y EN ESE NIVEL OBVIAMENTE TE GANARAN POR EXPERIENCIA.

2.-NO PELEES CON LOS CERDOS, TE ENSUCIAS, TE EMBARRAS TODO, TERMINAS HECHO UNA MIERDA Y LO PEOR DEL CUENTO, A LOS CERDOS LES GUSTA.

Pepe-rata.

Anónimo dijo...

Edgar Camilo..

Aleluya.. hermanito, llegue a pensar que era yo y un programa.

Dèjeme contarle una cosa que me enseño mi taita.

HERMANO, HAGA HASTA LO IMPOSIBLE POR CAMBIAR ESE RENAULT 4.

Y lo hice, me compre un Renault 6.

Que lujo, que nave, que pique que latas, que motor.

Y hasta hace unos pocos dìas, volvì a recordar a mi viejo y aplique su norma.

Dahefo me amenazo, que me tenia detectado, y decidi HUIR.

Yo la verdad detesto a los expolochos. Tienen el cerebro tostado, es màs el cerebelo tambien, pero en fin.... HUIR ERA LA CONSIGNA PARA PODER SEGUIR RAJANDO DEL POBRECITO WILSON ¡¡

Y aplique lo que mi padrecito me enseño, me consegui una pieza màs grande !! Y CON CLOSET ¡¡ y baño privado. Ahh y con derecho a lavadero los domingos en la mañana.

Edgar Camilo Plazas, hermanito, ESO SE LLAMA PROGRESAR..

si o què?

YO
NO

SOY


CONFORMISTA

PORQUE


ME JODO. y susmercedes tienen jodido y moribundo al Santafecito lindo con esa politica tan mediocre y conformista.

Y mire còmo es la vaina, les dije (CUANDO LES INCREPE Y LES PREGUNTE) que ustedes se sentirian satisfechos con el solo hecho de clasificar a cuadrangulares.

!!!!!! NI ESO ¡¡¡¡¡¡

Por su respuesta, entiendo que si nos hubieran eliminado, USTEDES ESTARIAN CONFORMES.

A diferentes.


anonymous ii

Andreas Renier dijo...

Es que no se los merece, es mucha plata para un tipo cómodo que no sabe de futbol, que es defensivo, que amarra a los jugadores, que ya alcanzó su másximo nivel de incompetencia.
----
A Camilo le gusta vivir el pasado, debe ser de los hinchas de Santa Fe que disfrutó de 35 años siendo segundones. Santa Fe tiene la oportunidad de ser un grande de verdad y resulta con técnico aculillado, al que la miedo proponer fubtol de verdad.

Camilo, equipo serio, Ud., vio como se jugó contra al Cúcuta?, como se jugó contra APetrolera?; yo quisiera saber que define Ud., por serio, porque a ningún grande se le ganó en este torneo. Serio...
----
A todas estas, a estas alturas, a qué jugador de la cantera se la a dado oportunidad en este semestre?
----
Si Santa Fe no juega la final de este torneo es un fracaso.

Anónimo dijo...

Por Dahefo
Andreas deje de contar la plata ajena, parece comentarista deportivo quejándose de lo que le pagan a los demás cuando no dan un peso para eso. A un técnico lo sostienen los resultados pocas veces el buen juego. Ejemplo de ello es Nacional, el juego del verde no gusta en Medellín, a Osorio lo sostienen los resultados y de ninguna manera el juego de sus dirigidos. De nada sirve dar un buen espectaculo si el equipo queda eliminado. Ahora, solo los ignorantes, como andreas y sus alopesicos idolos, son los que aseveran que un tecnico "amarra a sus dirigidos", por el contrario, son los jugadores los que deciden si acatan o no las instrucciones del técnico, la decisión de finjir o no una falta, de codear o golpear al contrario, de insultar o no al arbitro, de utilizar o no la mano para desviar la trayectoria del balon en el área, es del jugador, no del técnico, no de la hinchada, no de los Directivos. Reitero, solo los ignorantes y los técnicos o jugadores fustrados, son los que atribuyen a los que no juegan, los errores, la decidia o la pereza de los que si juegan.

ANIMO SANTAFE

Edgar Camilo Plazas M. dijo...

AHÍ TIENEN A SU SUPER VERDE VERDE! AHÍ TIENEN A LOS COJONES QUE NI SIQUIERA GANARON EL PARTIDO DE LOCALES, NOSOTROS SI LO HICIMOS. JAJAJA

Anónimo dijo...

Señor Plazas.

La hinchada del santafe andaba haciendole fuerza a nacional para que le ganara a Sao Pablo, no porque na cional nos simpatice sino para que nacional tuviera dos partidos mas por copa suramericana y llegara cansado a los cudrangulares. De esa manera se nos podria haber abierto una posibilidad mas grande no lo cree asi?

Por otro lado la jerarquia y la grandeza de un equipo se demuestra es en la cancha y a cada partido de cada campeonato.

Si señor, un equipo puede tener una mala tarde o ser victima de un juez, pero un equipo bien dirigido se conoce por su funcionamiento, se conoce por los cambios bien hechos o mal hechos.

Pero sobre todas las cosas, un equipo serio con un proyecto bien llevado se conoce porque ante equipos como los coleros jamàs se pierde y sobre todo de la manera como se perdio. Lamentablemente en santafe hace ya rato se perdio la verguenza, y en ves de ponersen colorados de la pena con la hinchada, se ponen es ariscos y retadores.

Deberian es darle pena salir con el chorrero de babas que cada 8 dias sacan como excusa. Lo de esta semana por el espectador simplemente es ridiculo. Como se va a poner el tecnico de un equipo a decir que nop tiene con que ganar el campeonato.
Lo primero una falta de respeto del entrenador con los jugadores que fueron casmpeones junto con èl,.Y lo segundo què se imaginaran los de los otros equipos y como nos afrontaran.
O el tecnico esta muy mal asesorado o es muy bruto.
Si es en serio que estamos tan mal, por lo menos tapemos para que los otros equipos crean que somos el rival a vencer y nos tengan un poquito de miedo y respeto. Pero repito, salir a decir al aire que andamos mal, me parece muy chambona la cosa.

guardianrojo

FEDEVE dijo...

Quiero leer el anális de Renier con respecto al partido hoy del Nacional.
El dice que muy bien por ese equipo que murió con las botas puestas en Brasil, y hoy? Igual murió.
Por muchos ratos de este partido me acordaba de Renier.
Opina que 3 defensores centrales como los de StaFe es un error de WG y Osorio viene con 3 centrales desde hace mucho tiempo. Cómo lo ve?
Qué tal si WG tuviera la costumbre de arrodillarse frente al campo y escribir y mandar pepelitos?
Ahí mismo caería Renier con toda su sapienza y pobre de WG.
Por otro lado, en el primer tiempo cada centro al área de ambos equipos era opción de gol y mas para el SaoPaulo. Entonces era el técnico el que no trabaja? NO, NO, ese es el futbol aquí y en todas partes.
Sigo creyendo que me gusta mil veces el StaFe de los últimos 2 años, con sus resultados, y no el de Ferley Hoyos y Nazarith que nunca campeono como opinan otros.
Pero ojo, no estoy diciendo que WG debe seguir el proximo año. Son cosas diferentes.
El Nacional hoy mostró que es un equipo común y corriente y que si cabalga el campeonato colombiano, es porque los otros son todos iguales de mediocres.
Y en esta mediocridad el que juegue bien 3 partidos o saque resultados positivos es el quen va adelante o queda campeón. Y Santa Fe es hoy capaz de esto si los jugadores se proponen.
Así que, a hacer fuerza y unión, que si ganamos holgadamente contra el Huila, como es la obligación y sacamos 3 o 4 partidos buenos más, seremos campeones otra vez, con WG, antes de su retiro como DT y a pesar de pensamientos como los de Renier quien reza para que a Sta Fe le vaya muy mal para caerle más a WG y se le llene su ego.

LEON SF dijo...

No Camilo, estas MFT (miando fuera del tiesto), mejor que el equipo del Pichón Rodriguez? no, mejor que el de Gotardi? no, que estos equipos no fueron campeones? es cierto, pero no lo fueron porque el nivel de juego en ese tiempo era superior al de hoy en día, hoy cualquiera es campeón y con cualquier nómina y de paso con cualquier técnico. Ah tiempos aquellos. Y que equipos teniamos.

Vamos vamos SANTAFE (no importa que sigamos sin técnico)

Anónimo dijo...

Por Dahefo
Tal como lo anticipamos, los resultados de un partido de futbol lo definen los jugadores. Ayer el Nacional lider sobrado de nuestra Liga, no pudo con el 8 de Brasil. Nacional sufrió por la falta de efectividad de sus defensas, quienes permitieron dos (2) goles de cabeza al mismo jugador en jugadas muy semejantes..a quien culpar? al técnico, a los directivos, a la hinchada que por fin llenó el Atanasio, o a los jugadores? Solo los tontuelos como Renier y sus idolos alopesicos, le atribuyen esas derrotas a los que no juegan.

ANIMO SANTAFE

TREN 71 dijo...

Plazas, Dahefo, ...

Yo entiendo la estrategia del técnico para parar el equipo en defensa, con todo y sus errores los cuales hemos detectado desde hace mucho como los centros o el hueco que queda detrás de los dos de marca del mediocampo.

Pero en ataque a qué estamos jugando? Antes uno veía que buscaban a Medina o a Cuero para que dependiendo de las características de cada uno resolvieran o había centros o tiros libres. Pero ahora con el Pulpo y Zapata o Micolta o Arrechea o Caicedo a qué jugamos?

Una ayudadita para entender ...

Por si acaso, es el trabajo del técnico tanto lo defensivo como lo ofensivo. Y yo no soy férreo opositor de WG, pero si quiero que demuestre su sapiencia que la tiene refundida en este campeonato o por lo menos yo no la he visto, porque hasta el momento hemos ganado pero no jugando bien y ni siquiera sobrados.

Anónimo dijo...

Reineier hombre lo siento mucho debe tener un guayabo el hp por que perdió el gran técnico Osorio.

Anónimo dijo...

Oiga Dahefo, ya deje de ser fastidioso!!!! "Tal y como lo anticipamos...." al menos tenga la decencia de poner "anticipé" que aquí el único que se cree Oráculo es ud. Aquí nadie anticipa y no se acomoda a nada, no sea tan profeta del pasado (deje el copy paste) sus comentarios son aburridos. Yo apoyo a SWG pero ud ya aburre y hace quedar mal a todos.

Aquí deberíamos escribir todos
"Tal como lo anticipamos el próximo comentario de Dahefo es repetir y fastidiar"

Deje ya de ser acomodado.
Si Santa de gana, "tal y como lo anticipamos SWG hace de tripas corazones" y si pierde "tal y como lo anticipamos los jugadores bla bla"

Carlos Rojas

Anónimo dijo...

Por Dahefo
Carlos yo nunca me acomodo, por eso para algunos soy fastidioso, porque como si entiendo el juego, para muchos resulta fastidioso que generalmente logre anticipar los resultados de un partido, y no me sorprenda por una derrota o un empate. En uno de mis comentarios anticipe que Nacional "daria un buen espectaculo" pero que no serviría de nada al ser eliminado, ni siquiera llego a la semifinal de la Suramericana...

Carlos a pesar de que insistas en la miopia, el suscrito insiste en enseñarle a entender el juego, a fin de que la paz regrese a los estadios...

Juan Jose dijo...

Jejejejeje Dahefo... Me imagino que ud se ganó muchos premios con el Ganagol, si ya se anticipa a los partidos, me imagino que ya sabía como perdíamos con Cúcuta.
Perdón Dahefo, me voy de puente y no puedo ir al partido, me cuenta de una vez como va quedar el partido del Huila.

Andreas Renier dijo...

No, solo sufro cuando Santa Fe con la nómina que tiene, pierde por culpa de un técnico incompetente como Wilson Gutiérrez.

FEDEVE dijo...

hola C.Plazas:
me alegra que tu papá haya quedado de nuevo en la directiva del StaFe.
Entonces te propongo que analices lo sigte y si lo juzgas conveniente se lo comentes a tu papá.
Por todos, absolutamente todos, es visto que el equipo necesita recambio en todas las líneas para 2014.
Entonces: Si se queda Vargas, no se necesita a nadie más; pero si se va, obvio que sí.
En la defensa se necesitan laterales y al menos 1 central. Salieron Mendoza y Centurión y se debe reemplazarlos. Villarraga no lo veo. Se necesita de urgencia 1 marca izquierdo. Si sale Valdés (ojalá no), la cosa es más dificil.
En mediocampo la situa es grave. Omar ya no da mas. Bedoya tampoco y ya es justo su salida. Muchas gracias a los 2. Molina no da la nota a no ser que la rompa en el próximo cuadrangular. JhonValencia no lo veo. Vuelven el mono Salgado y NorbeySalazar? l
La carencia de al menos 2 buenos armadores es total, y 2 recuperadores.
Adelante la cosa es bien fea. Tal vez quedarían Cuero (pero dicen que no quiere ni lo quieren), el pulpo y zapata. Arrechea, Micolta y Caicedo no son para un equipo grande como queremos que sea StaFe.
Propongo entonces que se aproveche la eliminación del Tolima para entrar ya en negocios con ellos antes que se nos adelanten otros. De allá habra desbandada y nos sirven: Otálvaro, Noguera, DavidSilva y YChará.
El Stafe necesita invertir buen billete, pues es sabido que la hinchada con buen futbol y resultados responde bien.
La columna vertebral: defensa central, armadores (2)y goleador, debe ser calidosa.
Nacional falló ayer por tener sólo a Sherman. El campeonato pasado lo ganó porque estaba además Macnely. Ahora no lo ganará.
Propongo a AldoLeao, aunque sabemos que no salió bien pero ahora la situación es distinta y el es otro.
También Najera, Bernal Wilder, Didier deben volver.
Quien sabe dónde está DiegoChará el hermano de Yimmy? Es bueno. Me gusta Pajoy el del Nal. Y el mediocampista de armado, Villota del Pasto.
Y traer 2 o 3 argentinos o uruguayos bien luchadores, que de estos hay muchos y no son caros.
Y otros canteranos que deben subir.
Y que el nuevo DT sea extranjero, preferiblemente argentino, recomendado por Pekerman.
Pero para mí como DT sirve OmarPérez y Bedoya como su asesor.
En fin, la propuesta a tu papá es avisparse para negociar YA con el senador Camargo.

PINCHA RATAS dijo...

"Anon-y-mus", alias Anon, traduciendo: Jopo grande.
Lamento que hasta ahora entro al blog y te puedo responder... ¿Coger a los de mi mismo sexo?, ¿y luego no eres una nena? Bueno, qué pena pero eso era lo que parecía hasta ahora con sus permanentes comentarios tan de encaje, taconudos y de media vuelta. Saludo en todo caso, "Jopo grande".

Bueno, a lo que vinimos.
Si Santa Fe no gana este domingo por tres goles, que mejor no entre a los cuadrangulares. Si no puede con Huilita, mucho menos con el gran ANAL, con GAYis y con los demás, que sí están jugando bien. No sé qué le ve Peckerman a Valdes para seguirlo llamando, si en Santa Fe ni siquiera debería ser titular; lo hace mucho mejor Centurión. Y Vargas, umm, grave que un cuchito de 42 años esté por encima de él en la convocatoria al Mundial.

Dicen que no van a estar el domingo ni Vargas, ni Roa, ni Anchico, ni Zapata. lamentable por Zapata que es el único que merece en la actualidad ser titular. Ni Roa, ni Anchico merecen seguir para el otro año. Deberían volver Otálvaro y Bernal. Y como ya lo anticipamos (a lo Dahefo), con el regreso de Molina no va a pasar nada, lo que si lo sumamos al mal momento de Omar, nos deja solo dependiendo de Zapata en la mitad. NI Anchico, ni Molina, ni Cárdenas, deben seguir. Omar deberá cambiar significativamente para evaluarlo. Y Bedoya, gracias pero ya no más. Arriba, solo Zapata y a raticos Cuero. Y lo peor, dirigidos por el "bueno para nada". Y lo más peor todavía, reeligieron practicamente a la misma directiva. Osea que el revolcón será poco.

Lo minimo hubiera sido que nos trajeran a un Pecoso otra vez, que ese sí pone a andar a estos vagos, y bueno, de jugadores, como ya lo anticipamos, Otálvaro, Bernal, Cortés de Itagui, Milton ROdríguez, y arriba también podría ser también Wason. Conformaríamos una delantera imparable.

Y a los conformistas que se alimentaron para 38 años más con el título ante el mediocre equipo de Pasto, les digo que después del primero todos son perdedores. O dígame cómo borramos el ridiculo que hicimos en la final ante ANAL?

Cuanto añoramos a ese santafe luchador que ganaba de vez en cuando, pero siempre demostraba garra y huevos, y no a este simple y frio, que no sabe que hacer con el balon, que se echa para atras cuando hace un gol, y cuando no lo hace tambien.

Anónimo dijo...

Pincharata, no nos tiremos el blog de Plazas entre los dos, no seamos tan hps. Una cosa es que Plazas no sepa ni pio de fùtbol (¡), pero el hombre es buena gente y chèvere. El hombre se jode resto pa`mantener el blog al dìa.
Ratifico que usted tiene fijaciones con las posaderas de los demàs (?) pero èsos son sus gustos, yo tambien tengo gustos bien detestables, soy catòlico y liberal, pero no jodamos màs...

El hecho que usted se crea un duro en otro blog no quiere decir que venga a dàrselas de mandacallar, pilas mijo que acà le rebiramos ..

Ademàs le informo que acà DETECTAN .. y amenazan, cuidese ..

Por lo tanto dejemos el blog sano, porque si seguimos asina, usted va a terminar mandàndole saludos a mi Mamacita linda y yo diciendole a sumerce que su abuelita materna le ponia cachos a su abuelito materno con su abuelito paterno y que eso es congenito y se hereda. Entonces en èsta època de paz.. jàlemos entre los dos a la agresiòn pero sin meter el orto ajeno, porque el blog termina oliendo mal.

Usted defienda todo lo que pueda a Sir Wilson, y yo, mientras èl sea tan tonto pa`dirigir, rajare del hombre hasta que me borren ò ME DETECTEN ¡¡¡¡¡

chao gatubela .. bye

anonymous ii



Andreas Renier dijo...

Una de las cosas que uno -en mi caso-, no termina de aceptar, es que el técnico de Santa Fe, antes de comenzar la finales, ya esté derrotado y piense en la derrota y no en encontrar las soluciones y las alternativas para ganar; como no tengo nada que hacer, entonces no hago nada, fue la sensación que me dio.

Algún desvirolado que escribe aquí me dirá: pero Ud., de qué está hablando?

Me baso en las palabras de Wilson Gutiérrez en una entrevista concedida al El Espectador, en donde dijo: "Santa Fe no tiene el futbol para ser campeón".

Otro desvirolado dirá, que es que el técnico no es un mago y él solo no puede hacer todo. De acuerdo es trabajo en equipo. Pero eso no excusa que debió haberse quedado callado y trabajar para encontrar las soluciones a la falta de futbol que en casi 6 meses él no ha podido suplir.

Todo eso me hace pensar que es un tipo derrotista y negativo.

Veremos cómo nos va.

Las finales comienzan contra Huila al que hay que golear, sin excusas.

Anónimo dijo...

Por Dahefo
Andreas tu ceguera es tan grande como la de tu alopesico idolo..esto fue lo que dijo Gutierrez: “Vamos buscando diferentes alternativas tanto para defender como para atacar. Vamos mejorando poco a poco, vamos subiendo el nivel día a día, pero nos falta mucho para pelear el título”.
Como puede verse, el técnico no se engaña ni le vende humo a la hinchada, el tipo es honesto y no se pone a decir bobadas propias de comentaristas manizalitas, se limita a decir la verdad, observese: "Este semestre nos costó un poco de trabajo levantar el nivel de los jugadores y mantenerlo y hemos tenido muchos altibajos, pero ahora estamos logrando mantener el nivel de nuestros jugadores. No sé si es por la curva de rendimiento, pero creo que es positivo llegar en buena forma a las semifinales”.

Andreas, es evidente que debes visitar al oftalmologo de manera URGENTE, tal vez es ese defecto visual, el que te impide ver el buen trabajo del profesor Gutierrez.

ANIMO SANTAFE

Andreas Renier dijo...

Mejor o más malo que Centurión, ni el de los dos autogoles de Pasto; Centurión como back central, no es malo, es perverso.

Camilo no está por encima de Mondragón, no porque sea inferior, sino por la experiencia de Faryd y su recorrido. Camilo ha sido el jugador más regular de Santa Fe en todo este año y si le dan algún juego como titular contra Holanda o Belgica, seguro estoy lo va a demostrar; si no es por Camilo, no estaríamos en los cuadrangulares; WG le debe rezar, porque él sigue en el puesto gracias a Camilo Vargas.

Y no Pincharrata, ya Miltón Rodriguez está más de retiro que de volver a Santa Fe, en el Cúcuta no juega, preferiría el regreso de Lalinde. Sobre Otálvaro, si de acuerdo, nunca debió irse.

Zapata, a Ud., le parece un creativo?, vemos mal entonces. Para mi es un jugador vertical, sin orden, carro loco y egoísta, que no le pasa el balón al mejor posisionado, prefiere él disparar a las nubes. Y si no le llega el balón a donde él está, entonces juega de incognito, porque no se le ve, remember Cúcuta, jugó? Y así ha sido en 2 o 3 juegos más; además es de los llorones a los que le estornudan al lado y ruedan sobre el cesped 80 metros gritando. No tiene pausa; pero le acepto, que cuando por fin le llega un balón, el tipo es un buen imitador de Cuero.

Santa Fe necesita urgentemente un 10, nacional o extranjero, eso lo vengo diciendo desde hace un año (huy sono como Dahefo, excúseme Dahefo).

Y si Ómar llega a retirarse, debería ser el técnico y Bedoya su asistente, no es idea mía, alguien lo escribió hace días y me gustó y que WG se vaya al Cúcuta a aprender a perder el miedo, porque en el General Santader putean de lo rico, si no pregúntenle a Sarmiento.

Andreas Renier dijo...

Espere Dahefo, por partes, primero FEDEVE:

1. Sea serio, yo soy agnóstico, no rezo y menos deseo que el motivo de mi pasión pierda, eso nunca me ha sucedido. Así juegue mal, prefiero que gane, por como lo he repetido aquí y tal vez Ud., no la ha leído, ganando se pueden arreglar las cargas, perdiendo es imposible.

2. La línea de 3 nunca me ha gustado, prefiero una de 4 en en fondo con salida permanente de los dos laterales, creo es más segura. Los que saben dicen que la línea de 3 es más defensiva, en el caso de Santa Fe lo creo, porque con 3 en el fondo, ni Anchico, no Arias pasan de la mitad del campo y se supone que el 3 es para darle más libertad a esos dos volantes, pero me temo que WG los amarra y no los deja salir.

3. Ud., adivina y esto no es de adivinar. Cómo sabe que yo le caería a algún técnico por escribir y mandar papelitos; si al tipo le funcionan sus órdenes, le aplaudo lo que le de la gana hacer si le resulta en el campo, que haga lo que quiera contal que su equipo juegue bien.

4. No puedo contestarle, no vi el juego y si, quería verlo, lo grabé pero no he podido verlo. Me dicen que Sao Paulo fue solo defensa y que el Nacional estuvo bien hasta el área tricolor, pero que no pudo hacer gol.

5. FEDEVE, me temo Ud., no me ha entendido: no son las morisquetas, no es como un técnico pare a su equipo, mis críticas van dirigidas a la falta de futbol que muestra Santa Fe; a la ausencia de coraje para atacar; a la falta de coraje y a la ausencia de ambición para ganar. A Ud., no creo que le haya gustado el futbol mostrado por Santa Fe contra el Cúcuta; no pasaron en 32 minutos al campo del Cúcuta, no pasó el Santa Fe de la mitad de la cancha, haciendo pasesitos laterales entre Anchico, Bedoya, Arias y Roa y cuando al fin avanzaban un metro y se la daban a Pérez, éste metía una reversa de 15 metros en un pase a Valdes; así fue casi todo el primer tiempo. Eso, FEDEVE no me gusta y eso, lo planifica el técnico, es orden del técnico y así ha jugado con algunas variantes todo este torneo, todas defensivas.

6. A Ud., le gustó el Santa fe de Farley Hoyos y Nazarit? que pobreza; ahora entiendo porque le gusta el futbol del Santa Fe de Wilson Gutiérrez. Yo era un niño, pero vi jugar a un Santa Fe con Gottardi, Odine y Grimoldi, de la mano de un señor técnico que se llamó Urrolabiitia, le decían el vasco, eso era futbol, eso era pasión, jugando futbol, sin miedo, un equipo vertical, era, fue toda explosión, pa´delante a hacer goles, esa era la filosofía y como me gustaba.

Y tengo que dejarlo, el mitómano de Dahefo, exige una respuesta.

Andreas Renier dijo...

Dahefo, tal y como lo "anticipamos", Ud., sin nombrarlo, era uno de los desvirolados que mencioné, Ud., la cogió rápido maestro.

Si, detrás de un monton de excusas, su ídolo cobarde, sangre é yuca, expuso primero su gran trabajo, precisamente el que no se le ve cuando juega, es un trabajo invisible, nadie lo nota, pero el asunto es que si lo vemos cada 8 días en el campo y que mal juega este Santa Fe y que pobremente es dirigido por su robusto manos frías, que ante el Cúcuta en 32 minutos, Santa Fe jamás paso de la mitad de la cancha contra un equipo colero, con una nómina que da grima. Después de semejante loas a sí mismo, terminó diciendo: no tenemos el futbol y qué de su buen trabajo, porque eso de recuperar jugadores es tarea de Gesto, los médicos y los kinesiólogos, no de Gutiérrez; la tarea de él, es estudiar a los rivales y dalir a ganar cada vez que juega, no a defenderse y a meterse atrás como lo hizo contra el Cúcuta.

Dahefo, cuando uno se dice tantas mentiras, termina creyéndoselas y entonces solo es reconocido como un mitómano, me temo, en este caso, eso le está sucediendo a Ud.

Y anticipo, Dahefo, si su pobre defendido no nos lleva a las finales, es un fracaso. Y contra el Huila debe ganar sobrado.

Anónimo dijo...

Dahefo el pronostico del partido del Huila???? como dijo el mueco: "me fui de puente...." y ud no me dijo como quedaba el partido.

Anónimo dijo...

Por Dahefo
En Colombia ningún equipo le gana a otro sobrado, incluso el mismo Nacional no gana con facilidad y eso que tienen a Angel, Duque y Uribe, mientras que en el Santa sólo tenemos al Pulpo, Zapata y Arrechea...con lo que Nacional pagó por Uribe, se contratan todos los delanteros del Santa y sobra plata. Reitero que a un técnico de futbol lo UNICO que lo sostiene son los resultados. De que sirve jugar un gran partido si se queda eliminado. El mismo Osorio lo dijo, Nacional queda eliminado por un error de marca individual, esto confirma, lo que siempre hemos señalado, el resultado de un partido de futbol lo deciden los jugadores. Finalmente, es evidente que el único técnico que ha llevado al Santa a dos finales en menos de 3 años, ha sido Gutierrez, y por supuesto Andreas concuerdo en que pese a lo que ocurra, Wilson debe seguir, pues, fracasar con otro técnico colombiano es una absoluta certeza, con Gutierrez se garantiza que el equipo clasifica a los cuadrangulares. En cuanto a lo de golear al Huila, yo lo veo dificil, pues, Wilson no puede jugar por el Pulpo, Arrechea, Cuero o Micolta, son ellos, los que deben definir correctamente las oportunidades que se creen.

ANIMO SANTAFE
ANIMO SANTAFE

FEDEVE dijo...

Gracias Renier por contestarme.
Sabes que me gustaría ir al Campin alguna vez contigo para que critiquemos juntos? Y ojo que las críticas es lo que mueve la vida y el mundo, porque hay positivas y negativas.
Pero por favor lee un poco mejor, no tan rápido.
Yo escribí esto:
"Sigo creyendo que me gusta mil veces el StaFe de los últimos 2 años, con sus resultados, y no el de Ferley Hoyos y Nazarith que nunca campeono como opinan otros."

De donde entonces sacas que me gustó el StaFe de Hoyos y Nazarith? No lees bien?

Concuerdo contigo en que el StaFe que mas me ha gustado es el Urriolabeitia. Te faltó Perazzo. Te cuento que a este equipo, en una de tantas lo vi en Cali, contra el DCali. Odine y Perazzo durante los 90 nunca jugaron de la mitad para atrás. Siempre adelante y ahi marcaban a toda la defensa del Cali, quienes estuvieron todos los 90 cagados del susto. El resultado fue 1-1 pero que satisfacción me dió.
Por supuesto que no me gustó el partidito guevon contra el Cúcuta y espero me hayas leído al respecto. Hasta pienso entonces que en actuaciones así, a los jugadores y cuerpo técnico no se les debe pagar la semana. Cómo es posible que hayan disque entrenado? Yo vi ese partido por TV y pensaba : pero que putas hicieron en la semana? Yo creo que a un plantel se le debe pagar por resultados. Tener un básico y eso sí buen premio si consiguen resultados. Pero que no ganen lo mismo si la defecan como pasó el sabado.
También me satisface que digas que estás de acuerdo que Omar y Bedoya manejen el equipo en 2014, porque el que lo expresó en este blog soy yo.
Milton y Cortés ya no tienen nada que hacer en SantaFe. Están para la B.
Oye por favor averigua por Diego Chará, el hermano de Yimmy. Los 2
con Pajoy el del Nal serían una maravilla en StaFe.


Andreas Renier dijo...

Si, me excuso FEDEVE; si, leí mal, pasé por alto el no.

El hermano de Jimmy Chará, Diego, el que jugó en el Quindio, creo juega en la MSL, ese jugador siempre me gustó.

Anónimo dijo...

Por Dahefo
A mi la verdad no me gusta soñar la vinculación de jugadores, pues, con Pastrana pasamos de Wilder Medina al Pulpo González y de Copete a Cuero y de Otalvaro a Jairo Suarez y de Noguera a Villarraga...le toca a Gutierrez adaptarse a las fabulosas inversiones de los Directivos y ese es el mérito del técnico.

Anónimo dijo...

Dahefo por favor, sin peleas y sin respuestas clichet.

Pero entonces, porquè diablos acepta las contrataciones.
Ustedes dicen que el profe sabe y arto.Y que es un tremendo entrenador.

Entonces yo me pregunto (en medio de mì ignorancia), si es tan bueno, siendo Santafereño (sabìan ustedes que es el ser humano viviente que màs a estado en Santafe?), conciendo como el que màs la interna del grupo, conociendo como el que màs a los capos, a los canteranos, conociendo como el que màs la aceptaciòn del grupo a un jugador nuevo, conociendo a todos y cada uno de los contratados porque el profe NÙNCA A SALIDO DEL PAIS, siendo hincha de la instituciòn y por lògica conociendo el arribismo y lo subidos que somos los Santafereños (nos es complicado aceptar troncos y sobre todo provenientes de Nacional, Amèrica y Millos), CONOCIENDO LAS NECESIDADES DEL GRUPO (laterales señor Dahefo, laterales y un 10),
expliqueme porquè se deja meter a semejantes jugadores, que segùn ustedes y èl, van a ser los culpables de otro fracaso màs.

YO NO ENTIENDO AL PROFE.

Dahefo cada vez que se le pregunta esto, responde que Gutierrez no es el dueño del equipo, que es un empleado màs y que es libre de irse cuando quiera.

Disculpe pero eso no es respuesta.
Y no es respuesta porque entonces la explicaciòn a su respuesta no puede ser diferente a que el hombre le falta caràcter para parar a Pastrana ô, que el hombre se equivocò de pe a pa.

Y en ambas pierde Gutierrez.

Pero como èl es perfecto, y es la reencarnaciòn de Julio de la Hoz y Popovic y Hormazabal con visos de Ochoa Uribe, pues no hay respuesta.

continua

Anónimo dijo...

sigo....

Recuerdo como si fuera hoy, que mucho antes de el profe Gutierrez ser nombrado como el entrenador en propiedad, aquì en el blog se discutia el eterno problema del equipo (la falta de jerarquìa y grandeza) y en ese tiempo si que entraban foristas y se jalaban unas peroratas y tremendos editoriales, explicandonos el porquè se le ganaba al Amèrica y se perdia con el Cucuta.
Y no quedaba titere sin cabeza, y entre todos volviamos añicos a los pobres canteranos por un simple descache, y al pobre tècnico de turno lo mandabamos a la porra con una facilidad.

Y aparecio el profe Gutierrez y la historia se partio en dos.

Aceptable, irrefutable, lo del tìtulo. Nos compraron todos los tapabocas y nos agredieron y encochinaron todo lo que quisieron.

Pero hay una cosa que no han podido arreglar. Y es que el equipo, con todos los logros que ustedes quieran, ...

- Como de 200 partidos en la era Gutierrez, si a jugado bien tres partidos, no pasa de cinco bien jugados, los demàs los juega mal.
- SEGUIMOS SIN CONSEGUIR JERARQUIA.

Estas dos medio pendejaditas no admiten discuciòn.

Y PASÒ UNA COSA TERRIBLE QUE EN SANTAFE NO EXISTÌA.

Nos volvimos (mejor, nos volvieron) CONFORMISTAS ante la derrota y por ende se perdio la garra.

ANTES, llegaba a Santafe cualquier hermano de periodista de artista cualquier aparecido y lo ponian a jugar y lo ùnico QUE NO SE LE PERDONABA a alguno de los 11, era que fuera pechi frio. El que fuera tenìa que meter y dejar los huevos en la cancha.

Ahora no.

El Cucuta nos dà severo repaso, nos ganan corriendo, nos salvamos de tres màs los jugadores rascandose los huevos el tècnico rascandose los huevos y todos tan felices.

Los jugadores se les nota a leguas que escogen los partidos, el entrenador no responde por nada, los directivos vendiendo combitos maricas. Y no se puede criticar nada porque inmediatamente uno pasa a ser el hp, el ignorante, la rata, el calvo, el infiltrado, lo que quieran ustedes.

continuo

Anónimo dijo...

Entonces, si los jugadores son troncos, porquè permite que lleguen a la institucion. No entiendo.

Si es tan buen entrenador porque no los transforma en aceptables jugadores al menos con garra y huevos. No en tiendo.

Si es tan buen tècnico, porque no implemente un sistema de ataque adecuado a los jugadores que le traen. No entiendo.

Si es tan bueno, porque despuès de 200 partidos nos meten un gol tan huevos como el de Cucuta, CADA 8 DÌAS. No entiendo.

Por favor Dahefo sus respuestas sin clichets, Dahefo.


Otra rata màs.

Anónimo dijo...

.


JAJAJAJAJAJA..

UEPAJÈEEEEEEEEE

""""""Santa Fe quiere golear a Huila para alcanzar el punto invisible
El equipo cardenal debe ganar con una diferencia de tres goles para ser cabeza de grupo en los cuadrangulares."

El ùnico invisible en Sta Fe es Gutti..

No se le ve un klo...



Anónimo dijo...

.




DEBACLE DEBACLE GOLEADA GOLEADADEBACLE DEBACLE GOLEADA GOLEADADEBACLE DEBACLE GOLEADA GOLEADADEBACLE DEBACLE GOLEADA GOLEADADEBACLE DEBACLE GOLEADA GOLEADADEBACLE DEBACLE GOLEADA GOLEADARENUNCIA ESTUPIDO GUTIERREZRENUNCIA ESTUPIDO GUTIERREZRENUNCIA ESTUPIDO GUTIERREZRENUNCIA ESTUPIDO GUTIERREZRENUNCIA ESTUPIDO GUTIERREZRENUNCIA ESTUPIDO GUTIERREZRENUNCIA ESTUPIDO GUTIERREZRENUNCIA ESTUPIDO GUTIERREZRENUNCIA ESTUPIDO GUTIERREZ

Anónimo dijo...

Saludos,

Lo de hoy es indefendible desde cualquier punto de vista.

No fui al Campín, pero mi hermano me escribió durante todo el partido.

Yo soy, reitero, el primero en roconocer el trabajo de Gutierrez, pero todo tiene su final, como dice la canción. Creo que es hora de, independiente mente del resultado, que Gutierrez se retire de la Dirección Técnica del equipo.

La falta de fútbol del equipo es angustiante, se vio en los últimos 3 partidos. No sé si se deba a falta de compromiso de los jugadores o que, pero el equipo parece un barco sin rumbo.

No sé si todos estén de acuerdo conmigo, pero esto es casi tan doloroso como la final, si bien somos cuartos o lo que sea, ya se sabe como va a terminar el cuadrangular, veo al equipo resignado y perdido, sin brújula. Pero mas triste aún, el trabajo del año dilapidado absolutamente.

Hora de agradecer el trabajo del técnico y de algunos jugadores, y de seguir adelante en la lucha por la octava estrella.

Saludos,

Andres Jaramillo




Anónimo dijo...

RENUNCIA GUTI NUEVO DT PARA LAS FINALESRENUNCIA GUTI NUEVO DT PARA LAS FINALESRENUNCIA GUTI NUEVO DT PARA LAS FINALESRENUNCIA GUTI NUEVO DT PARA LAS FINALESRENUNCIA GUTI NUEVO DT PARA LAS FINALESRENUNCIA GUTI NUEVO DT PARA LAS FINALESRENUNCIA GUTI NUEVO DT PARA LAS FINALESRENUNCIA GUTI NUEVO DT PARA LAS FINALESRENUNCIA GUTI NUEVO DT PARA LAS FINALESRENUNCIA GUTI NUEVO DT PARA LAS FINALESRENUNCIA GUTI NUEVO DT PARA LAS FINALESRENUNCIA GUTI NUEVO DT PARA LAS FINALESRENUNCIA GUTI NUEVO DT PARA LAS FINALESRENUNCIA GUTI NUEVO DT PARA LAS FINALESRENUNCIA GUTI NUEVO DT PARA LAS FINALESRENUNCIA GUTI NUEVO DT PARA LAS FINALESRENUNCIA GUTI NUEVO DT PARA LAS FINALESRENUNCIA GUTI NUEVO DT PARA LAS FINALESRENUNCIA GUTI NUEVO DT PARA LAS FINALESRENUNCIA GUTI NUEVO DT PARA LAS FINALESRENUNCIA GUTI NUEVO DT PARA LAS FINALESRENUNCIA GUTI NUEVO DT PARA LAS FINALESRENUNCIA GUTI NUEVO DT PARA LAS FINALESRENUNCIA GUTI NUEVO DT PARA LAS FINALESRENUNCIA GUTI NUEVO DT PARA LAS FINALESRENUNCIA GUTI NUEVO DT PARA LAS FINALESRENUNCIA GUTI NUEVO DT PARA LAS FINALESRENUNCIA GUTI NUEVO DT PARA LAS FINALESRENUNCIA GUTI NUEVO DT PARA LAS FINALESRENUNCIA GUTI NUEVO DT PARA LAS FINALESRENUNCIA GUTI NUEVO DT PARA LAS FINALESRENUNCIA GUTI NUEVO DT PARA LAS FINALESRENUNCIA GUTI NUEVO DT PARA LAS FINALESRENUNCIA GUTI NUEVO DT PARA LAS FINALESRENUNCIA GUTI NUEVO DT PARA LAS FINALESRENUNCIA GUTI NUEVO DT PARA LAS FINALESRENUNCIA GUTI NUEVO DT PARA LAS FINALESRENUNCIA GUTI NUEVO DT PARA LAS FINALESRENUNCIA GUTI NUEVO DT PARA LAS FINALESRENUNCIA GUTI NUEVO DT PARA LAS FINALESRENUNCIA GUTI NUEVO DT PARA LAS FINALESRENUNCIA GUTI NUEVO DT PARA LAS FINALES

Anónimo dijo...

Que ridiculo, que verguenza, que bodrio.Eramos segundos y terminamos sextos.Que podemos esperar?.No mas mercenarios en el equipo.Urge un cambio radical y a fondo.Sr Gutierrez, por favor,saquese de la oreja,su cuartico de hora ya paso.Sr Pastrana:REMEZON en la plantilla.Estoy emputado,Luis Acosta.

FEDEVE dijo...

por cuestiones de trabajo tampoco fui al estadio.
esto para mi es fatal.
pido por favor que nos hagan comentarios objetivos los que fueron al campin para entender algo de lo que pasó.
Nos ratificamos en que necesitamos recambio total para el 2014, cierto?

Anónimo dijo...

Fedeve..

Si tu tienes un restaurante, compra ingredientes buenos (jugadores) pero el cocinero no tiene receta (DT y su estrategia) la comida o plato serà una mierda.

Què haces, bota los insumos o cambia el cocinero y se da otra oportunidad..??????????


Como se oye el clamor, un DT para las finales genera alguna esperanza y si hay fracaso la poda al 80 por ciento.

No mas el DT SWG

Anónimo dijo...

Estos manes tienen guevo. Definitivamente.

Devanni

Andreas Renier dijo...

Andrés, Sanra Fe de la mano de WG jamás jugó bien; siempre tuvo un futbol que lo sacaban adelante los jugadores, nunca hubo una propuesta técnica que consolidarauna mera de jugar de Santa Fe, una huella, nada de eso, Sant Fe siempre jugó mal y feo, pero además de la mano de WG se convirtió en un equipo defensivo, sn cojones, sin alma, sin ambición, sin futbol

Lo de esta tarde en el Campín no tiene justificación alguna; un verdadero ridículo, vergozoso; esta tarde supe por qué WG se la pasa con las manos en tre los bolsilos, si, lo hace para rascarse las huevas, no tiene nada ese mediocre.

Él, WG, habrió el paraguas: no tenemos el futbol para luchar el campeonato. Esta tarde quise gritarle de todo, decirle que es mediocre, que no sabe de futbol, que es cobarde y que es hora que se vaya.
----
FEDEVE: lo mismo que ante le Cúcuta; un equipo lento en la salida, de pasesitos laterales, sin profundidad con un Omar Pérez que jugó de fantasma; con un Cuero que se equivoca y culpa a sus compañeros, Molina otro fantasma, y con un técnico mediocre sin ideas, confundido. En lugar de corregir errores WG empeora.

Hoy salí del Campín con una mezcla de decepción y de ira.

No se tiene futbol, no se tiene técnico, si esto no cambia, va a ser un baile en donde vamos a estsr de estorbo, de relleno.

Andreas Renier dijo...

Se deben ir: Marino García, Centurión, Cuero, el Pulpo, Arrechea, Micolta, Caicedo -lo pide Independiente-, regresénlo rápididito.

Debe llegar otro central, deben llegar un marcador por derecha y otro por izquierda (estoy de acuerdo en buscar a Otálvaro y a Noguera), debe regresar Didier, un volante de armado, deben renovarse todos los delanteros, ninguno sirve.

Pastrana, Santa Fe no es un sitio para reciclar jugadores.

Anónimo dijo...

Nacional - Junior - Santa Fe - Itagui. Sera que podemos? Luis Acosta.

Anónimo dijo...

.


AYYYYYYYYYYYYYYY PAPA..

TOCO CON ANCIANAL, JUNIOR E ITAGUI....URGENTE UN DT O LA VERGUENZA SERA ENORME...

Anónimo dijo...

Bueeeenas, no es necesario haber ido al estadio hoy para saber que fue una verguenza total y que esto es definitivamente el final de una era con mas éxitos que fracasos pero final de todas maneras.
La casa no se hizo respetar y el cupo a libertadores tambalea.
El equipo necesita un revulsivo total y no sería descabellado pensar en que Agustín Julio o el profe Gesto rematen esta dolorosa campaña haber si por lo menos haciendo respetar la localía conservamos el cupito a libertadores.
La suerte se nos acabó y aún así nos tocó un Nacional que ya muestra fatiga, un Itagüi con cansancio y lesionados y un Junior que no convence ni en casa ni afuera.
Señor Pastrana, hay decisiones que se deben tomar en momentos críticos y este es uno de ellos. Gutierrez no da ni para terminar el torneo y creo que el timonazo puede hacerle entender a los jugadores que no son los que mandan y que se juegan su permanencia en 6 partidos.
POR FAVOR!!!!! DECISIONES RADICALES YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Weimar Rico Herrera.

aloni dijo...

Sir Plazas por que se demora tanto en salir a rebusnar

Anónimo dijo...

Quiero puntualizar, que los jugadores que para mi, se juegan su permanencia son: Silvio González, Anchico y Cuero.
Porque los que perdieron el chance y el año .... Centurión, Valdés, García, Suárez, Villarraga, Valencia, Micolta, Arrechea, Caicedo, Cárdenas,Molina.
Este final de año deportivamente es una tristeza total!!!!
Weimar Rico Herrera.

Anónimo dijo...

Fedeve.

Yo fui al estadio. Pero le quiero preguntar a usted què es un comentario objetivo.

Decir que la culpa es de los jugadores? Venir y decir que cuando vuelvan los de la selecciòn Colombia la cosa se compone? y bla, bla, bla.

Fedeve, basta ya de tanta macumba y hablemos objetivamente como gente grandecita que somos.

Antes de explicarle el partido quiero SENTAR MÌ MÀS ENÈRGICA PROTESTA POR ÈSTE MEDIO. En el tercer gol del Huila, la gente albirroja en occidental, LITERALMENTE, dàndose en la jeta. Rompiendose la cara por unos sinverguenzas encabezados por el señor Wilson Gutierrez.
Parece ser que la tal "GUARDIA PRETORIANA" que a mediados del segundo semestre del año pasado intentò imponer el señor Pastrana vuelve a reaparecer.
Al que ose protestar lo agarran a darle en la jeta y ESTO SE VIO HOY Y TODOS PROTESTAMOS.
wILSON gUTIERREZ NO VALE UN SOLO BOFETON DE LOS QUE SE DIERON HOY EN LA TRIBUNA.
Por favor, reaccionemos antes de que sea demasiado tarde.

Del partido Fedeve.

Vès lo que pasa cuando Santafe sale a proponer? Santafe tenìa que ganar 3 a 0. Todos lo sabiamos.

Si hubieramos necesitado ganar por sòlo un gol, yo creo que el partido hubiera sido planteado de manera diferente por Gutierrez y lo hubiera conseguido.
1 a 0, segundos en la tabla, el punto invisible y me los imagino a ustedes.
Se hubiera abroquelado atràs contra el Huila en Bogotà y un tirito libre de OmAR Ò DE PRONTO UN AUTOGOL LE HUBIERA SOLUCIONADO EL PROBLEMA A GUTIERREZ.

Pero por obligaciòn tuvo que salir a proponer, por lo tanto planteo un partido agresivo con una linea de tres volantes de sàlida (Molina, PEREZ Y aRIAS), dos volantes de apoyo a esta linea (Suarez y Guillermo), OJO

UN SOLO VOLANTE DE CONTENCION Y SU MUY EXITOSA LINEA DE TRES CENTRALES, que no es otra cosa que una coladera, señor Camilo Plazas.

Fedeve, quiero que repita los goles por doloroso que sea.

Hoy pachito Mesa jugò a lo Carlitos Valdes, sabes porquè? Porque desde el banco se lo ordenan.

Entonces tù ves a Mesa perdiendola por nuestra derecha, luego lo ves tirando planchazos por la izquierda, luego lo ves corriendo por el centro con la espalda hacia atràs. Quiñones de marca punta derecho tapàndole a Suarez, alminuto porla izquierda tapàndoles a Mesa, luego ayudàndole aMarino,Daniel Torrestiene que correr 50 metros para ayudar a Mesa en la derecha y se tiene que devolver 50 metros a la izquierda si el rival hace un cambio de frente.

Mire losgolesdel Huila.

Un saperoco, un desorden y me perdona UN MIERDERO que nadie entiende.

Fedeve, soy objetivo, hoy Camilo no estubo para sacar tres o cuatro.

Se juega al ritmo lento de Omar.
No hay alternativas de ataque.

Y me quedò la impresiòn de que nuestras dos cartas para los cuadrangulares (Arias y Omar) se miraron al promediar el segundo tiempo y aceptaron que no tenemos nada (pero nada es nada), y sacaron el acelerador.

Y dèjeme ser màs objetivo aùn, quizà màs profundo.

Estamos hablando del Huila. Y la semana pasada del Cùcuta. Y antes del Chico y hoy estamos en el cuadrangulart porque un tipo del Pasto nos metio una ayudadita bien dudosa Fedeve.

Esto no es que estemos en racha negativa, que vengamos en baja. SIN VIENTO EN LA CAMISETA, por favor.

Por Dios santìsimo que aquì en este beèndito blog lo venimos diciendo desde hace jurgo. EN SANTAFE NO HAY TRABAJO DE CALIDAD Y EL QUE NOS COMANDA NO TIENE NI IDEA.

Roberto Bernal.

TREN 71 dijo...

Yo también estuve en el estadio y estoy totalmente de acuerdo, que desorden tan tenaz en defensa y en ataque. Algunos dirán que llegamos muchas veces, metimos tres (en realidad dos) , pero que cantidad nos comimos, no tenemos goleadores, si hasta Quiñones se comió uno increíble. La defensa fue un hazmereir, 4 goles ... del Huila y aparté un penal atajado. Que mal planteamiento de WG, la cobija no le alcanzo para taparse la cabeza y los pies. Si atacamos nos descubrimos en defensa, donde está el equilibrio?

Es ridículo pensar que WG no siga en los cuadrangulares, quien proponga esto o piense así esta MFT. Pero a este paso no llegamos a diciembre.

Todos los delanteros, sin excepción DEBEN salir, más Molina, Cárdenas, Zapata, Centurión.

Que sí WG se debe quedar? Creo qué la respuesta la dará el resultado al final del año porque está en juego la Suramericana, la Liberrtadores y el Campeonato y para mi lo que se debe alcanzar es esto último lo demás es premio de consolación ...

Anónimo dijo...

Yotas tambien es objetivo y tambien jui al estadio..

Les cuento que me alcance a emocionar... pero no (¡)

Empezò el segundo tiempo y por lo tanto llegaron los cambios y hasta ahì fue mi dicha..

NO MÀS CAMBIOS HECHOS POR SWMG por favor!!!!!!!!!!!!!

antes, los cambios no servian para un pepino.

pero ahora, los cambios de SWHGVM, sòlo sirven pa`que el rival nos dè en la mulaaaaaa.... aghhhh...


ahh, se me olvidaba..

en la pelotera del primer tiempo..

YO VI a un viejo calvo y panzon con unos audifonos y una cajita que parecia un contador Geiger...

Parece ser (contado por las buenas lenguas), que era Dahefo DETECTANDO a los enemigos de SwVmG, para mandarlos a totiar..

y jue troya ...

puños patadas trompadas pero al final todos como hermanos albirolos. Ahh y el viejito respondio, pa`que..

respondio el celular y mirando al palco gritaba ....

Doctor, Doctor, son muchos

son muchoooosss. El detector se me jodioooo....

jeje, como saben de jùtbol Dahefo y Pastrana.


anonymous ii

Anónimo dijo...

Tren 71.

En medio de mi ignorancia..

A lo bien ..

Què se saca con sacar del equipo a Cardenas Centurion y todos los que tu pides??

Los tales Cardenas, Villarrgas, Micoltas, ni juegan ni aportan ni nada...

ellos no son los culpables de nada..

Los culpables son los titulares y los cinco suplentes con los que SWVMG se casoooo..

Yo apuesto lo que sea, que el pròximo partido ganamos y erl siguiente tambien ..

sabes por what?

Porque hoy en el Nemesio los jugadores le dejaron bien clarito a patraña y sus amigotes..

o nos pagan nuestra regalada gana o les acabamos el equipo...

esa es mì lectura actual del equipo.

Si mañana patrañin, se les aparece con lo que es.. eliminamos al que sea y Plazas se enloquece pensando con Dahefo CÒMO HACEMOS PARA QUE PECKERMAN RENUNCIE...EL MAN ES WILSON ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MINIMO MINIMO SELECCION COLOMBIA

DESPUÈS EL ARSENAL..


GARANTIZADO, se lo garantizo tren71.

anonymous ii

aloni dijo...

Estos que defienden a este WG y Pastraña no son hinchas de santafe.
Cuando lo unico que les intereza es su bolsillo, por que Vargas y Valdez por alla? solo para mostrarlos y poderlos vender y el billete para el lucro del tal dueño del equipo. Miren lo del Quindio!!!!



PINCHA RATAS dijo...

Jopo grande, estamos de acuerdo. Respetemos esta casa que nos deja entrar a echar carreta aquí cada vez que queremos, y hagamonos pasito.
Lo de sus gustos y fijaciones detestables, sí, eso se le nota solo en el nombre, pero que bien que iniciemos poniéndonos de acuerdo en dejar el blog sano, porque si no fuese asi, como usted lo anticipa a lo Dahefo, podría develar sus antiguos gustos de ponerse falda para entrar a escribir aquí como la prima Maria Alejandra, así es que la llama?, pero bue… Chao Jopo grande, ah, y qué pena lo del apodo pero es que prefiero decirle así que suena muy feo eso de Anón. ¡Y huele también!

Andrea: SI Santa Fe nunca jugó bien, entonces donde nos regalaron el par de titulitos que ganamos? Porque por mal que juegue un equipo, algo tiene que tener para salir campeón; que su fútbol lo sacaban adelante sus jugadores?? Ahhhh, bueno, eso ya es algo, luego no se contradiga.
Si no, explíqueme entonces, si ha sido un equipo defensivo, como hizo para hacer todos los goles que le alcanzaron para ser campeón? En eso no estamos de acuerdo, pero en lo que sí, es en el equipo actual. No está jugando a nada. Lo hecho hasta el semestre pasado, esa impronta, ya se borró. Y es muy simple. Este equipo viene en una curva descendente. O mejor, estuvo en la cúspide de la curva, en julio 15 de 2012, pero ya viene de regreso y con lo visto contra Cucuta y Huila, pareciera que hasta desenfrenado.
A la lista de los que se deben ir: Marino García, Centurión, el Pulpo, Arrechea, Micolta, Caicedo, yo sumo a Molina, Ramiro Sanchez, Bedoya, Anchico, Cardenas y pongo a Omar con matricula condicional. Porque el gran Omar, el que nos ha dado tanto, debe entender que el no es el dueño del equipo, que el algún día se va a ir, y nosotros los hinchas eternos vamos a seguir cargando eternamente, las mijagas que él y sus secuaces nos quieran dejar.
Yo salvo solo a Vargas, Quiñonez, Mesa, Roa, Arias, Torres y Cuero. Y ojo que para el año entrante tendríamos tres cupos de extranjeros disponibles, para traer buenos jugadores.
Y dejémonos de creer que los que fueron figuras en el pasado deben volver. Si proponen a Otalvaro, o a Noguera, o a Seijas, o al Chileno GUtierrez, entonces según eso propongamos a Galvan, a Valoyes o a Cortés.
Y de técnico, que bien nos caería Bolillo.

Anónimo dijo...

Pincharata, sabe una cosita, Santafe no jugo bien ni cuando gano los tìtulos.
Para usted sì lo hizo, y marco goles y los jugadores la hicieron bien.
Para mi no.
Y su cuento de que viene en baja es mentira. Santafe si algo posee es regularidad, tiene un nivel que sobresale un poco de lo bajo, pero es un equipo plano y lineal. Se mantiene en esa linea y con eso le ha bastado y sobrado para sobresalir de la mediocridad.

Le voy a poner un ejemplo, mire los goles de Asuncion y mire la primera jugada del Huila (el centro de Valoyes y el autogol de Mesa) IDENTICAS, CALCADITAS. CON EL MISMO PROTAGONISTA, Marino Garcia. Mirelas, analice. Sabe que conclusion saco?
Que despuès de todo este tiempo, Gutierrez no le corrigio a Marino el hueco. Mejor dicho, no trabaja en los errores, por lo tanto es un vago y un vividor.

Usted quiere dar a entender QUE DE PRONTO EN ALGUN MOMENTO Gutierrez dirigio bien al Santafe. Y que por desgaste Santafe viene en baja. Mentiras.

Ahora bien, hace un jurgo escribì que Gutierrez iba a quemar a los canteranos. Me quede corto. El tipo sistemàticamente viene acabando el equipo, ESTÀ A PUNTO DE ACABAR EL EQUIPO.

La excusa de Plazas Dahefo y los de su clase (entre ellos usted), para acolitar la estadia de Gutierrez es que Gutierrez es campeòn.
Que excusa tan vieja Y DESGASTADA. Que excusa tan de quinta y tan mediocre.
Entonces, segun su teoria, volvamos a traer a Basilico, porque el tambien fue campeon, mientras mandamos a Gutierrez a hacer un cursito.

Sabe que pincharatas, tienen es pero huevito.

Usted cree que nos van mantener con cuenticos de nenecitos. Estàn PERO MUY EQUIVOCADOS.

continuo

Anónimo dijo...

Pincharatas, usted no es el hincha de Santafe que el equipo necesita y le voy a explicar el porquè.

Usted dice que "CON LO VISTO ANTE EL CUCUTA Y HUILA", señor que pena.
O usted nunca va al estadio ni ve los partidos por la tv, o usted es un simple lagarto. En este blog llevamos discutiendo con el bloguer y otros varios comentaristas (me disculpa pero usted es un desconocido que hasta ahora salta), CINCO CAQMPEONATOS, CINCO CAMPEONATOS (porque decimos que Gutierrez es malo, desde antes de ser campeon), cinco campeonatos, lo que usted acepta hasta ahora. QUE JUGAMOS MAL.

Nosotros decimos que juega mal desde los geniales cambios que hizo en Liniers contra Velez.

Usted no es hincha porque trata a Omar de delincuente. "las migajas que Omar y sus secuaces nos quieran dejar".
Se equivocò de saqueadores señor Pincharata. Los verdadores saqueadores son sus amigotes a los que tanto defiende, queriendo desviar el foro a pugnitas entre Mariks y cacorrines, para sembrar humo.

Señor se equivoco de sitio, chite de acà.

Roberto Bernal.

PD: Yo tambien soy Maira Alejandra a la que seguramente usted bajo el anonimato se canso de insultar?

Anónimo dijo...

De verdad que yo no entiendo a la mayoria de los foristas.

Wilson Gutierrez iendole muy bien,ya forma parte del muy selecto grupito de los tècnicos tipo De la Pava, Sachi, Sarmiento, cheque Garcia, pecoso Castro, Leonel Alvarez, que se acostaron siendo exjugadores retirados y olvidados y se levantaron siendo tècnicos.

Todos ganaron titulos, todos tuvieron la oportunidad de ser grandes se durmieron en los laureles y hoy se pelean cualquier puesto de tècnico que quede libre para medio sobrevivir. Simplemente porque no dan màs, y no dan màs porque todos son empìricos.

Wilson Gutierrez solito se està encargando de demostrar lo que tiene y lo que es. Yo le recomendaria que lo piense bien, porque al paso que va, ni el Quindio se va a fijar en èl.

Por otro lado, quiero decirles que no es la primera vez que al blog vienen indeseables a buscar precisamente caldear el ambiente y crear un aire raro para que el bloger tenga o encuentre la oportunidad para cerrarlo.

Si se les sigue el jueguito, en cual sitio virtual vamos a encontrar un espacio para protestar y criticar sin ser anulados, cuentenme porque la verdad de la decena de blogs que existian ya no queda sino este. Yo no conozco màs.

Es màs, el de la Revista Semana lo quitaron, el del Espectador hace rato lo quitaron, el de Futbolred y el Tiempo lo quitaron, el de GolGolGol Caracol tambien se lo tiraron. Y los de los blogs particulares, a los que no hackearon los amenazaron y terminaron por acabarlos.

Entonces yo me permito advertirles para donde es que van los vivos y què es lo que buscan.

Por la radio, ya el equipo casi que ni es tenido en cuenta. Los diferentes programas tienen un señor que practicamente se encarga es de dar alineaciones y contarnos la repeticion de la repetidera de los jugadores lesionados y tal, la verdad me duele decirlo, Santafe ya ni noticias produce, para que entonces, el espacio que queda, vengan a piratearlo y a tirarselo para que no se pueda criticar a los encargados de dirigir el equipo.

--------------------------------

Del partido de hoy, pues muy satisfechos se tienen que sentir los seguidores de Wilson Gutierrez y Pastrana. A ellos me permito preguntarles lo siguiente:
Ustedes saben quien es Virgilio Puerto y Carlos Gonzalez?

La verdad hasta hoy, en mi vida los habia escuchado nombrar.

Pues ni mas ni menos que los encargados de meternos el medio repasito de futbol que nos faltaba para definitivamente entregarle el titulo que le faltaba a Wilson Gutierrez. El de petardo mayor.

Porque el de Cucuta fue repasito con baile incluido y el de hoy fue con ganas y garra y huevos incluidos.

Virgilio Puerto, jueputa, quien es ese señor, de donde salio, que a ganado en su vida, que equipos a dirigido. Yo pense que era un ciclista cuando me lo preguntaron unos amigos.
Virgilio Puerto, ni como jugador lo habia escuchado. Es Colombiano? En donde nacio? Es blanco es negro?

Pues hoy Virigilio Puerto en la sala de nuestra casa, nos empeloto y nos dio una juetera y los seguidores de Wilson Gutierrez bravitos y escupiendo para arriba.

No quiero ni imaginarme como estarà Santafe cuando les caiga en la cara.


Red Card, la rata mayor.

Anónimo dijo...

Venga pincharata y usted que pruebas tiene para decir lo que dijo sobre Omar Perez. Y ademas cuales son los tales "secuaces" de los que usted habla. diga los nombres, porque sucede y pasa que usted aquì es el delincuente estimado amigo. Salir a los cuatro vientos a encochinar a la gente porque a usted se le da la gana es de sirvientas (con el erdon con las sirvientas), diga los nombres, diga lo que sabe o callese el hocico que parece lo tiene muy grande.

Por otro lado estoy con red card, si en Santafe nos salen con un chorrero de babas, como parece va a suceder, no dejan titere con cabeza. Claro, la culpa es de todo el mundo, menos de los dos señoritos (gutti y el presi).
Hay que presionar muy fuerte para que en el 2014 nos armen algo decente, con gente seria y capaz.

guardianrojo

Andreas Renier dijo...

Menos mal me hago bien lejitos hacía el Norte de numerada y arriba del banco de Santa Fe, porque ayer si quería gritarle de todo a WG, no insultarlo, sino decirle que es un técnico sin conocimientos, sin bagaje, defensivo, miedoso y cuando intenta acallar las críticos por ser defensivo, entonces arma un desorden como el de ayer y perdemos de la manera vergonzosa y ridícula como perdimos.

Como hace Dahefo, lo repito: nunca en la era WG él le dio una huella táctica al equipo; de lo que él se vio constaba en en hacer un gol y echarse para atrás y regalar el balón, pero era en ese momento en el que los contrarios nos llegaban. Nunca pudo estabilizar al equipo, ni con la línea de 3, ni con la línea de 4. Santa Fe jamás jugo bien.

Pincharatas: Ud., cree que porque ganó un campeonato y hemos sido protagosnistas 2 años Santa Fe jugó bien?; si, ganó el campeonato, ese campeonato se huniera ganado aun si no hubiese habido un técnico en la banco, pero jugar bien jamás. jugar bien siendo defensivos es hacer lo que hizo el Sao Paulo en Medellín: rocoso, áspero, sólido, monolítico y Nacional no jugó mal, pero no pudo con esa defensa, la banda tricolor se propuso ser defensivo y ni un alfiler le entró y se llevó la clasificación eliminando a Nacional. Eso es mostrar un trabajo en los módulos defensivos, cuando se quiere ser defensivo.

Pero existen módulos ofensivos, porque si no se hacen goles los empates no sirven y es en este rubro en donde Santa Fe pecó: 1. Sacó o dejo ir a los que tenían gol y los reemplazó por jugadores del montón.
2. La táctica ofensiva del Santa Fe se basó en una línea de 3 para que Anchico, Arías tuvieran la oportunidad de ir y volver por las bandas, teniendo atrás a Roa, Torres o Bedoya, pero no fue así, eso se vio ocasionalmente, porque Santa Fe jugaba con pasesitos laterales en los que no se ganaba un metro de terreno y cuando se le daba el pase a Ómar, este lo regresaba en un pase de 15 metros atrás, a alguno de los centrales y sabe qué, allí se originaba el ataque, un pelotazo largo, profundo para el Pulpo o para quien lo acompañara, que por lo general terminaba yéndose afuera o en la cabeza de los defensas contrarios.

Sanat Fe ganó un título, pero no ganó jugando bien y si, claro, de acuerdo, ganó partidos, pero no jugando bien, diría que en esos no se jugó mal, pero de ahí a decir que jugó bien??????, esto me llena de total incertidumbre.

Anoche el técnico pidió disculpas, por algo que todo corroboramos ayer, pero que viene sucediendo desde hace al menos 6 meses: SANTA FE CARECE DE TÉCNICO!!!

Andreas Renier dijo...

Y quiero decirle algo más Pincharrata, nos salvamos de que el Cali no estuviera en el mismo cuadrangular, porque Leonel sabe como jugarle a Santa Fe.

Sabe por qué?, porque con ese jueguito maricon de Santa Fe de pasesitos laterales a 10 metros de las 18, el Cali nos presiona arriba, en nuestra área, nos quita el balón y como está tan cerca del área nuestra, nos crea todas las opciones de gol que le de la gana.

AQUÍ ESCRIBIMOS, QUE ESE CALI QUE NOS GANÓ 2 a 0, nos dió un repaso táctico y de fubtol y las respuestas de los que que sabemos fue: no es para tanto, se jugó mal un juego, las excusas consabidas.

En ese juego, Cali amarró a Santa Fe, que junto con los 3 últimos juegos, Pasto, Cúcuta y Huila, Santa Fe jugó uno de sus peores partidos, fue una clase de táctica y estrategia de Leonel y del Cali. Ese juego lo vi en Cali y me centré la expresión de Ómar Pérez, era de pura impotencia, de incapacidad, discutía con sus compañeros.

El Cali es irregular, pero esa tarde nos pudo habe metido 5, como en Asunción, Santa Fe nunca llegó.

Uno de los pocos juegos que me gustó de Santa Fe, fue ese en el que se le ganó al Cali 2 a 1 en Bogotá, que comenzaron ellos ganando, ese fue de los pocos juegos de Santa fe en donde el equipo, Santa Fe fue un señor equipo de futbol, jamás volvió a mostrar coherencia, ni futbol, ni nada.

Wilson Gutiérrez es lo que nos a dejado ver, no tiene nada maás y recuerden que es un técnico que arma y estructura al Santa Fe con un software al que le mete información basada en estadística y es el PC el que le da como dbe jugar. El futbol es un asunto de ingenio humano, de trabajo y repaso, de crean una huella futbolística que se vuelva tan sólida que permita ganar cuando se juegue a ganar. De software nose ganan campeonatos, porque durante el juego hay que hacer modificaciones, se tiene que tener inventiva, porque los demás también piensan.

Santa Fe entró a los cuadrangulares como equipo de relleno, ser sextos fue lo que logramos con un mediocre 51% de eficiencia, que es como pasar de arrastre 2.9 y el computardo arrastra a 3, o de 5.9 a 6, pa´que me entiendan los pelaos. Una nota de mediocres, decepcionante. En Chile se juega un campeonato con 18 equipos y solo clasifican los 5 primeros, eso es alta competencia, eso es un campeonato exigente, pero eso no lo copiamos precisamente por eso, porque es exigente.

Anónimo dijo...

Renier, pero Wilson no es el ùnico culpable de lo que se viene. El Dr Pastrana a montado una serie de personajes en la parte deportiva del club que son todos igualiticos. Solo chistesitos y pendejadas y estoy hablando de personajes como el señor Agustìn Julio (gerente deportivo, haganme el favor), el señor Roso (que jamàs dirigio un profesional) el señor Bustos, etc.

La culpa de todo lo que se viene es del Dr Pastrana. Punto.

Y entre todo el costalado de genios que nos mandamos en Santafe, NI UNO SOLO, tuvo la inteligencia de mirar la tabla de posiciones y el reglamento del campeonato.

Si hubieramos ganado 1 x 0, hoy serìamos terceros. Y es bien diferente amanecer hoy a sabiendas que tenemos que EMPATARLE UN SOLO PARTIDO al equipo que nos precede, que amanecer sabiendo que tenemos que empatar en todos los partidos de visitante y ganar todos los de local.

Què diferencia no?

Esa es la medio huevonadita que no pensaron en la instituciòn.

Hoy de arrancada, perdemos con Nacional, perdemos con Junior, con Millos, con el Cali y con el Once Caldas. Solo le ganamos a Itagui y Pasto.

Señores si hubieramos ganado 1 x o, en la ùnica plaza que teniamos que matarnos era en Medellìn. Hoy nos toca de arranque ir a eliminar a Junior en su casa. Y rogar y hacerle UNA FUERZA TREMENDA AL ITAGUI para que nos de una manito que arto la necesitamos.

Y me dà tanta pena con el bloger Plazas, pero en aritmetica primero es el 1 que el 2, y en matematicas las leyes de las probabilidades existen y estas nos dicen que por mal que nos fuera, ganando ayer por cualquier marcador, el 50% nos indicaba que jugariamos con el mismisimo Nacional (como efectivamente paso), entonces el tal 3 x 0 que salimos a buscar como locas con los pantalones abajo no era necesario.

El fùtbol se juega con los pies, pero señores, no puede ser manejado con las patas y por brutos.

continua .......

Anónimo dijo...

Sigo ....
Nos toca hacerle fuerza a Leonel y su DeporCali, al Sachi y su Once Caldas y a Flavio (me relamo de pensar tenerlo aquì), con el Deportivo Pasto.

Que Millonarios no clasifique a finales, porque si no quedamos fritos. Ahh, bue.. que Millos salga campeòn. Que verguenza con Santafe.

Sin el pan y sin el agua Bloger Plazas y el niño llorando del hambre, dicen por ahì.

Ah buee, que podemos clasificar por nuestros propios medios sin ayuda de nadie?

Siempre hemos sido los campeones de la soberbia. Le ganamos a todo el mundo de camiseta y somos los duros para el sacaculismo.

Que la cancha, que los penales, que el arbitro, bahhh, somos los primeros pero de bocones y charlatanes.

Yo que saco, que Wilson diga que lo excusemos. Què saca Santafe con que renuncie si el genio de las finanzas y los nùmeros sigue ahì, sobandole la panza al marrano y jodiendonos a diario.

El que se tiene que largar pero para sus tres miercoles es el Doctor Cesar Pastrana. Por ahì dicen que ya tiene palabriado a Pino el del Medellin y al tigre Castillo el temible ariete del Chico F.C.

Y cuanto vejestorio quede con los derechos deportivos en propiedad, BIENVENIDO A BOGOTÀ, acà hay un geriatraequipo de fùtbol que los recibe con las patas abiertas



cuentachistes.

Anónimo dijo...

De acuerdo SIN DELANTEROS y sin presidente y sin cuerpo técnico, y sin volantes y sin defensas y sin arqueros y sin ligas y sin copas.

Anónimo dijo...

Cuentachistes.

De acuerdo, pero no solamente se salio a buscar como locos el punto invisible.

Se nos olvido lo fundamental y era nada menos que defender lo que hasta el momento es nuestro y que lamentablemente se nos puede esfumar, y es nada menos que la Copa Libertadores por reclasificaciòn. Aquì concuerdo plenamente con usted en que la logistica del equipo fallo.

Una verguenza el partido de ayer. Y deja mucho para pensar, el còmo un equipo, con semejante clase de jugadores, con un trabajo de màs de dos años, con un proceso que a sidfo exitoso por lo logros conseguidos, pues de la noche a la mañana en tres partidos pueda desaparecer.

Estoy con los que dicen que hay algo raro en la interna del equipo y que lo de la tal familia es cierto.

Todos agarrados.

Tambien concuerdo con los que dicen que Pastrana es el gran culpable. Si le ponemos lògica al asunto, en Santa fe encontramos jugadores que ganan mucho màs que otros y que ni son suplentes (Centurion), y es muy fregado que sus compañeros que no ganan ni el 20%, tengan que soportar todo el problema y toda la carga que conlleva jugar en un equipo de los de arriba.

Yo creo en los jugadores, creo en que el trabajo que nos llevo a estar entre los primeros no se puede desaparecer de la noche a la mañana, pero me parece que la nueva junta directiva tiene que meter mano, hablar las cosas con los jugadores jovenes y tratar en lo posible de terminar el año sin verguenzas como la de ayer.

Tambien creo que el proceso ya dio todo lo que de el se esperaba y que hay que darle un giro total a la instituciòn con gente nueva y que venga a refrescar no solo la institucion sino en lo posible alk FPC. Un Bauza, el mismo Garecca, pero distinguirnos por seguir siendo el equipo de moda, el equipo que siempre estubo a la vanguardia cuando de contrataciones y golpersa de opinion se trataba.

Gracias.

jomague.

Andreas Renier dijo...

Cuentachistes: Ud., tiene razón nn varios puntos. Pastrana de entrada desarmó al equipo a principio de año, mandó pal carajo a Otálvaro y anoche la Telepolémica aseguró que volvía a Santa Fe, por qué ese genio técnico frustrado lo dejó ir?, ahí nos dejó mancos o cojos.

NOticias UNO dijo que Otálvaro estaba e conversaciones con los azules, no va a venir fácil.

Se dice, que todos los lunes se reunen Pastrana y Gutiérrez a puerta cerrada, ven el juego de la semana y discuten cosas, no se; y ven el juego del próximo rival y se planea la estrategia para jugarle, como a todo le dice que si el arrodillado de Gutiérrez, así juega Santa Fe.

Andreas Renier dijo...

Cerramos cuadrangulares con Nacional, más jodido no nos pudo tocar.

Con esa estrategio de Gutiérrez de ir a meterse atrás, de hacer pasesitos pa los lados, no espero nada de este mediocre y arrodillado técnico.

Anónimo dijo...

Renier, lo de la salida y entrada de jugadores en el Santafe dejemoslo quietico y por allà bien escondido. No resistimos ni un estornudo.

Le cuento que un dìa me puse CUENTACHISTES porque me parecio adecuado para entrar aquì a tratar de quitarle la careta a algunos.

Siempre en los dìas previos al encuentro de turno, entrevistan a jugadores y miembros del cuerpo tècnico y todos salen con la babosada de que va a ser un partido muy jodido. ¿ Partido dificil enfrentar al Petrolera, Chico, Patriotas, Itagui, Envigado, Huila, La Equidad, Quindio, Cucuta ?

Si miramos bien son 10 rivales que mal sumados son 30 puntos. Por lo tanto si salimos a ganarle a los equipos de media petaca, clasificamos a cuadrangulares totiados de la risa.

Siempre me parecio una total falta de grandeza, salir a decir que el rival es un hueso duro de roer. Si SANTAFE GANABA EL PARTIDO, siempre decian que fue bien trabajado, bien planificado y bien planteado. Si Santafe pierde, siempre salen con las excusas prestablecidas pero le adisionan que el rival es muy fuerte. Con cara ganan ellos, con sello tambien, son perfectos y nunca admitieron equivocaciòn o error alguno.

Estas declaraciones me parecen una payasada y me puse cuentachistes y entraba seguido para contarles las nominas y el dìa a dìa de los supermegaequipazos que nos tocaba enfrentar, primero para que no comieramos entero y segundo para darle a entender a sus aulicos que tienen culpa y grande al seguirle el jueguito a Gutti y sus amigos. Pero me mame de ver como, con un triunfo ante un equipo de estos, se enloquecian y cuando aparecia un fracaso, como chinos chiquitos se ponian a mandarle la culpa a cualquiera.
Recuerdfo como si fuera hoy, AQUÌ EN ESTE BLOG, despuès del partido ante PETROLERA EL 2 A 2 EN EL CAMPIN, que al otro dìa la excusa de un comentarista fue que dizque "EL ARBITRO NO HIZO BIEN SU PAPEL", y les juro que en aquel partido si el arbitro se equivoco fue pero en contra del Petrolera.
Si Gutierrez y Roso y Pastrana son tan buenos, y Santafe es grande solo por ellos, para què se ponen a engrandecer a un rival de media petaca.

El futbol Colombiano es puro bagazo.

Pero mire usted còmo es la cosa, tambien me preguntaba còmo era posible que el mismo equipo que es una verguenza ante un Petrolera, era capaz de ir a protagonizar severo encuentro de futbol contra un Gremio. Y concluimos con los miembros de la barra a la que pertenezco, que el Dr Cesar Pastrana cometio un error bien grave y es andarlos premiando por todo. Por lo tanto los jugadores ganan cuando se les dio la gana y cuando no les pagan lo que ellos piden, se paran. Y eso sin contar lo mal preparados que andan.

Renier disculpe lo extenso pero estoy que vuelo de la piedra tan tenaz.

Del equipo que recibio Pastrana de Farfan, queda la murga que vimos ayer. Muchos dicen que fueron Pastrana y Gutierrez los artifices de los triunfos. Gutierrez y Pastrana fueron a Copa Suramericana, pero el que consiguio la clasificaciòn fue Otero y Farfan. La gènesis de todo esto fue de ellos sumado junto con Boyaca cuando le dio la oportunidad a los canteranos. Gutierrez fue el campeon pero cualquiera podria haberlo sido porque todo estaba planificado para ello por Farfan.
Del titulo de para acà, solo se a visto salida de jugadores claves, llegada de troncos y un declive muy lento pero continuo. Hasta llegar a lo del ultimo mes.

Imaginese usted una reunion entre un gerente y un empleado en donde todo lo que ellos hacen es perfecto. Si ellos, como usted relata, se reunen todos los lunes a planificar y a mirar al futuro rival, para alimentar de datos el programa de computadora que parece nos maneja, pues imaginese.

Hoy con la otra perlita que salieron es que el Huila fue estimulado economicamente por el hombre del maletin. O sea, si se enteraron del atraco pues digan y cuenten el torcido con pelos y señales. Diganlo con nombre propio. Pero no. Puras babosadas igualitas a los que entran a tratar mal por estos lados.

cuentachistes