viernes, 22 de noviembre de 2013

NO MÁS ALTIBAJOS!

Creo que la paciencia llega a un punto límite y creo que el de ayer fue el mío. En ningún momento pediré la cabeza de Sir Wilson ni mucho menos. pero creo que este equipo perdió todo su rumbo y brújula.

Pensé que lo del Cúcuta y lo del Huila era mera casualidad y cosas del destino, pero por lo visto ayer los altibajos son una constante en este torneo y el equipo definitivamente no encuentra la regularidad.

No podemos seguir con estos altibajos. Estos altibajos nos están matando. El partido de ayer fue una locura en todo sentido. Me hago los siguientes cuestionamientos:

- Por qué hay que esperar a ver un gol en contra para reaccionar?
- Por qué solo jugamos bien los segundos tiempos?
- Por qué estamos haciendo tanto autogol?
- Por no mantenemos la regularidad en ningún partido?

Yo me rehuso a pensar que esto es solo un tema de Sir Wilson, algo pasa, los jugadores se cachetean y de despiertan lentamente,se demoran en entrar en los partidos.

Ayer vi poca alma en el 70% del juego, solo cuando encajamos el segundo gol, el equipo reaccionó y caso pasa de largo en el marcador. Pero estamos cometiendo unos errores repetitivamente estúpidos.

Si vemos los goles que nos hizo el Huila y las llegadas de Junior ayer, podemos ver que hay un comportamiento reiterativo. Meza se desapareció. Anchico está perdiendo todas las marcas. El carril izquierdo es una coladera. Pensé, repito que eso se quedaba en el partido del Huila.

Pero no, no pasó y estos altibajos están a punto de costarnos la clasificación a Copa, se nos acabó el ahorro, y son tres partidos perdidos seguidos. Grave, muy grave.

Solo nos queda aferrarnos a la Santa Fe la Ciega Fe para ver si esos altibajos nos recuperan la memoria del buen fútbol que sabe jugar este equipo, del buen fútbol que sabe liderar Omar y del buen fútbol que sabe replegar Sir Wilson.

Gran partido de Omar y Vargas, los demás para olvidar.

Con la Santa Fe puesta en alti altos me despido.

Vamos León!!!

27 comentarios:

Anónimo dijo...

A los jugadores se les olvidò jugar ? nada, estàn mamaos de ser dirigidos por un imbècil, cretino, tegua, bruto, menos que empìrico.

Ademàs devaluados. La desbandada serà enorme, quedarà un cascaròn, sin canteranos proyectados. Gutierrez, un exterminador.

Ya veremos a los que se van, brillando en otros lados.

Usted, Plazas, que falta de cojones y dignidad para reconocer dos cosas: una que se equivoca y dos, que aùn sigue creyendo en el pelmazo, atembao de WG. Da pena ver hinchas como Dahefo y otros, apegados a una persona que es un completo fracasado.

Hoy en burlas me decìan que el equipo pasò de ser el Gascafè al Picota FC, por ser un conjunto de penales, de tener prisioneros a los jugadores que no juegan lo que saben por hacerle caso al webòn del DT.

Que HP piedra tan enorme..!!.

TREN 71 dijo...

Plazas, me alegra encontrar su reflexión en este post. Solo una precisión, este equipo no ha jugado buen fútbol en este semestre, por lo tanto su aspiración de retomar el nivel es casi que utópica.

Lo de ayer realmente es preocupante, nuestra defensa esta hecha un coladero y no solo por los 3 goles sino por la cantidad de veces que nos llegaron. Nuestro ataque es casi nulo, salvo por los pases largos de Omar.

Quién conformó el banco de suplentes? No llevaron defensa central ni marcador izquierdo, con uno de los dos hubiéramos suplido la ausencia de Centurión. A propósito porque en finales lo vuelven a poner, después del bajo nivel mostrado? Donde están Acosta, Roa, Quiñones, que a propósito son de la casa y sin explicación alguna los borran. Esto ya había pasado antes, revisen y verán. Ahí pasa algo ...

El tema es que estamos a 2 puntos de perder el cupo a copa y el barco se sigue hundiendo y no hemos encontrado el salvavidas. Porque la verdad así como estamos jugando no veo muchas posibilidades de alcanzar el título, no es ser pesimista es ser realista.

Acá la culpabilidad la tienen WG, los jugadores y el Presidente. Nadie puede decir lo contrario ni exculpar a nadie, ellos son un grupo tanto para el éxito como para el fracaso.

Quedan aún 5 partidos, cual será la forma para levantar la cabeza y salvarnos? Les digo, yo en estos momentos no lo sé, porque nos toca con lo que tenemos llámese Pastrana, WG y jugadores.

Edgar Camilo Plazas M. dijo...

Fracasado??????? fracasado Sir Wilson????? jajajajajajaja
revise la historia a ver si se arrepiente de decir lo que acaba de decir.

Ni Gabriel Ochoa logró lo que Sir Wilson en el León.

Así de simple.... y para joderlo más... los dos últimos dt's que han logrado algo en Santa Fe son Basílico y Wilson. Gústele o no.

Vicanto dijo...

Sin ser hincha de Santa fe, pero si seguidor del autor del blog, les digo que ahora hago "click" entre algunas declaraciones de Carlos Antonio Velez y el funcionamiento del equipo que vi ayer (sí, me veo los partidos que puedo, independiente de los equipos que jueguen, para que Camilo no empiece a decir cosas que no son....), creo que eso que "pasa" como lo dice TREN71, es que el equipo no lo maneja el DT, sino el presidente y Omar Pérez (eso manifiesta CAV). Saludos!!

Edgar Camilo Plazas M. dijo...

Don Vicanto, CUalquier conversación, afirmación o pendejada que diga el mafi... CAV se toma como falso de toda falsedad, sin fundamentos y atenta directamente contra los intereses de Santa Fe.

Así que nunca le pararemos bolas a lo que diga ese ex socio de caleños

TREN 71 dijo...

Plazas, lo veo muy airado ...

Pero en serio, es coincidencia que los jugadores canteranos desaparezcan en las finales y no digo que ellos sean la solución, pero es que por lo menos la piedra que tenemos todos hoy sería menor.

Yo no he visto en los boletines médicos que estén lesionados o sea que es por decisión del técnico (eso esperaría uno), pero es que es ilógico la apuesta por Centurión ayer (no digo que tenga que ver en la derrota), pero revisen los que fueron a Barranquilla ...

Ahora sin Arias, sin Centurión y creo que Cuero tampoco podrá jugar será que llaman a Acosta, Roa y Quiñones para que salven el barco que se está hundiendo ...?

Edgar Camilo Plazas M. dijo...

TREN71... la formación, entendiendo que Roa y Quiñones están lesionados y/o sancionados tenía a los siguientes canteranos: Meza, Torres, Vargas, es decir el 50% del equipo con los mencionados al principio son canteranos.

Acosta, no se qué pasó, para mí debería jugar. Con eso los canteranos serían 6. Es el único que falta.

No está mal el número de canteranos o sí?

yo creo que el problema no es de poner o no a los canteranos, el problema está en la irregularidad. El problema está en que los jugadores no rinden regularmente todo el partido, caemos y subimos en cuestión de minutos. Es un problema de altibajos.

Anónimo dijo...

Me dà pena con Plazas pero de verdad, hoy Wilson Gutierrez es el "muchacho" de un tipo que està absolutamente loco.

Y peligrosamente va a terminar como un cotero de CORABASTOS, babiando de tanto joderse y asoliarse y esperando que el reyesito le tire al piso las migajas que se le antojen.

Culpa suya señor Plazas y de los que como usted respaldan a semejante aberraciòn de personaje llamado Pastrana. Cuando usted vea a Wilson, a su Sir Wilson, saliendo por la puerta de atràs, me compro un paquete de tajaditas para sentarme y venir a leerlo.

Yo a estas alturas no creo que Wilson sea tan mal profesional como las apariencias lo indican. Pero tampoco es pues y digamos el futuro del FPC. Wilson Gutierrez es apenas lo que la tirrita dà, un DT comùn y corriente y paremos de joder.

La culpa no es totalmente de èl. Los capos tambien tienen velas en este entierro de quinta.

Este año ya termino.

En los ùltimos tres partidos nos han metido 10 goles y hemos anotado 5 goles. Còmo vamos a parar al Nacional. Con una linea de dos arqueros? Poniendo a Omar de marcador de punta y a Cuerito de carrilero?

Perdimos el año. Pare de contar y no jodamos màs.

Me preocupa y mucho lo que viene.

La Copa Libertadores 2014? Lo mejor es dejarla quietica. Lo mejor es hacernos los weones y que sean el Cali y los azules quienes hagan el oso.

No creo que Wilson Gutierrez renuncie y si lo llega a hacer no creo que se lo acepten.

En dònde consigue el reyecito otro mandadero?

Entonces, què equipo vamos a ver el año entrante?

Tenemos arquero.

Tenemos un central de categoria Mesa,(LO ESTÀN QUEMANDO), A LOS OTROS los quemaron.

Tenemos un volante de primera linea de categoria Torres, (LO ESTAN QUEMANDO).

Y tenemos un muy buen jugador de fùtbol al que estamos malgastandole todo su fùtbol, por ponerlo a apagar incendios y me refiero a Arias.

Para mi gusto tenemos 4 jugadores. Los Quuiñones, Roas, Acostas, Didiers, etc, etc, LOS QUEMARON.

MISERABLES. DIRIGENTES MISERABLES.

De dònde, pregunto yo. De dònde y còmo va a traer el reyecito 7 jugadores para completar un nòmina decente que represente al pais? O que aspire y talle por la 8va?

De la cantera?

Nombrenme un solo jugador que tenga futuro de la cantera. no lo podemos nombrar. NO LOS CONOCEMOS. NO EXISTEN. NO TIENEN NI LA MÀS MÌNIMA OPORTUNIDAD. ESTAN EN EL LUGAR EQUIVOCADO.

Es este el proyecto serio?

Un potrero que cada vez que llueve se anega?

500 CULICAGADOS que ponen a desfilar por el estadio, presentandolos como las divisiones menores. CULICAGADITOS por los que cada uno de sus padres tiene que pagar un dineral para que SUPUESTAMENTE LO ENTRENEN?

fELIZ NAVIDAD SEÑOR PLAZAS.

Y RECUERDE

Dos marcapuntas.
Un central.
Un volante de primera linea.
Un volante mixto.
Un armador.
Dos delanteros.

Y no se preocupen tanto por Quiñones. Tiene su futuro asegurado.


Red Card.

Anónimo dijo...

Edgar Camilo, mientras anoche, cada gol de Junior era un mazaso en el alma (?), tenemos alma?

Mientras Camilo se esfprzaba y sacaba de todo y nosotros los verdaderos hinchas (plop) ¡¡¡

Mientras el pobre Daniel corria por todo lado como un loquito por ammor a la camiseta y nosotros quedabamos PLOP ¡¡¡

Mientras Cuero se las inventaba para medio ayudarnos y sacarnos del ahogo tan aspero (glup, glup, glup) NOS AHOGAMOS EN AGUAS NEGRAS (!!!!)

DAHEFO Y TÙ ..

-Alma de Wilson. Santifìcame.
-Cuerpo de Wilson. Sàlvame.
-Agua del costado de Wilson. Làvame.
-Sangre de Wilson. Embriagame.

Edgar Camilo, es en serio que sumerced todavìa cree en ese man? jeje.

Huy hermano loveo mal..


anonymous ii

Anónimo dijo...

Bueeeenas, se sabía que lo que no se ha arreglado en 4 meses no se iba a corregir en 10 días pendejo e iluso que es uno. Pero lo que si no me esperaba era nuevamente esa lentitud tan desesperante del equipo para salir porque el partido se tenía que ir a buscar.
No tengo nada en contra de Wilson y creo firmemente que con una buena capacitación puede ser un gran técnico, pero este ciclo en Santafé terminó y no de la mejor manera.
Me parece que Pastrana, a quien le debemos muchas alegrías, esta mostrando su lado oscuro, el de manejar el equipo como técnico a la sombra, el de dueño de los hilos de una marioneta pusilánime y pasiva y el peor lado de todos, el de empresario que solo quiere recuperar el dinero invertido en el club. No de otra manera se entienden los altos ingresos del primer semestre y los refuerzos tan mediocres conseguidos en la esquina.
Triste situación porque la hinchada se estaba recuperando progresivamente y ahora se va como agua entre las manos.
Weimar Rico Herrera

Anónimo dijo...

Respecto al partido de anoche, mas de lo mismo, frente a un Junior normalito, normalito fuimos nuevamente un equipo sin cambio de ritmo, sin salida clara, sin sorpresa y que ya no le mete miedo a nadie ni siquiera con los balones parados.
Vargas: La figura del equipo, por el no nos clavaron otros 3. (8)
Centurión: Ex-jugador nada mas que decir.(4)
Valdés: Sobradorcito y en mal nivel, en el primer gol debió haber reventado o ir armado, ni lo uno ni lo otro y cayó como plasta (5)
Meza: Sacrificado por cubrir a los demás, no puede hacer milagros (6)
Arias: Improvisado= desaprovechado ni marcó ni atacó (5)
Torres: Se le vé desanimado e impotente (5)
Guillermo: Ante la incapacidad solo patadas (4)
Anchico: Buena gente, ciclo cumplido (4)
Omar: Definitivamente no levantó este año, no se que pensar de su otrora indiscutida continuidad (6 y eso por los penales convertidos nada más)
Pulpo: Con ganas pero sin fútbol(4)
Cuero: Fue el que mas corrió y luchó pero confunde garra con furia y eso lo vuelve una roja ambulante (6)
Zapata: Plata perdida, le pone mas ganas un purgado (4)
Arrechea: Hay mas posibilidades de recuperar dinero de DMG que lo invertido en este personaje (4)

Por último, si no se puede alinear a Quiñonez porque al parecer ya esta negociado con las gallinas, entonces digan la verdad pero no nos metan los dedos a la boca. No nos crean estúpidos.
Weimar Rico Herrera.

Anónimo dijo...

Que bajón el de Omar..Irreconocible!
Increíble que piensen que ese Julian Guillermo es mas que Bedoya.. Que no se hayan dado cuenta las autopistas que tiene santa fe por las bandas, que pelota quieta en contra es medio gol o autogol..
Esto es muy raro. No dejare de acompañar a mi equipo pero soy realista que algo raro pasa y que jugando así perderemos el cupo a copa, ojala me equivoque

Aloni dijo...

hijo de puta plazas por que me borra le duele la verdad que digo del dahefo y ese tinterillo de tecnico?

Edgar Camilo Plazas M. dijo...

Aloni, hermano mio.... nunca borro comentarios de nadie y todos pueden dar fe de ello.

Sin embargo si lo quisiera hacer lo haría sin ningún problema y es mi blog y hago con él lo que se me da la gana, si no le gusta no entre.

Acá hay mucha gente decente comentando y no bobazos puteando y usando malas palabras.

YO CREO QUEN EN WILSON HASTA EL FINAL.

Para los que dicen que yo apoyo a a Pastrana... Si, me parece que lo ha hecho bien. Títulos, exposure internacional, un buen equipo, en fin... cada quien piense lo que quiera, lo bueno es discutir sana y críticamente no como un hampón.

Edgar Camilo Plazas M. dijo...

PD. con lo de Omar no estoy de acuerdo... Omar lleva cuatro partidos seguidos jugando muy bien. Ayer no solo los penales, meti;o cuatro pases de gol claritos.

YO CREO EN WILSON. SI A WILSON LE VA MAL NOS VA MAL A TODOS.

Anónimo dijo...

Lo real.

- Teniamos que ganar. El empate no nos servìa. Per di mos.

- Què màs ha hecho Junior. Le gana a Itagûi. Tenemos que ganarle a Itagûi.

Y MIREMOS LO MAL QUE ANDAMOS EN LA TABLA.

Si le ganamos a Itagûi 27 x 0, y le ganamos a Junior en Bogotà, 356 x 1. Estamos eliminados. Por el famoso reglamento. Reglamento que no supimos respetar, porque todo nos parece papita pal loro.

Juemichica vida, DEPENDEMOS DE NACIONAL. Si amigos mios, dependemos de Nacional, que pare a Junior.
Pero que vida tan aspera la que nos persigue.
Si Nacional le gana a Junior los dos partidos, dependemos de Itagûi.
Que Itagûi, le gane a Junior en Barranquilla y a NACIONAL EN MEDELLÌN (el dueño del Itagûi lo va a jugar de local en el Atanasio por aquello de la taquilla y porque a èl si le prestan el estadio).

Y que porqueria de cosa.

Dependemos de los azules. Para que paren a los verdiblancos.
PERO SI LOS AZULES PARAN Y SACAN A LOS CALEÑOS, dependemos de que Nacional sea campeòn para poder ir a Copa.
Y què cosa. Como van las cosas, si los azules pierden ò ganan nos sacan de la Libertadores y de la Sudamèricana. Porque Nacional tomaria el otro cupo a la Nissan.

Entienden? No nos salva ni la tal pastora.

Ahora bien. Ustedes saben que me gustan las alineaciones y analizar a nuestros pròximos SUPERMEGA RIVALES.

Què jugadores le hicieron falta anoche al Junior. Bueno, nada menos que Ortega, Toloza y Ramos. Tres titulares.

Què jugador nos falto anoche para cambiar el partido. ParA mi gusto, ninguno.
A quièn metemos para que el equipo cambie.
Roa? Quinones? Acosta? Molina? Micolta? Caicedo? Cardenas?

Nosotros anoche jugamos con la titular.
Bedoya y Valencia?

Tienen el suficiente fùtbo,l para decirle al pulpo TOMÀ METÈLA?

lOS PISCINASOS DE CUERO? Dependemos de lo extrafùtbolistico para clasificar y salvar el año?
Hoy, cuando todos los arbitros del pais, vieron semejante arbitro tan vendido a nuestro favor, cualquier piscinaso de Cuero es amarella.
No nos salva ni Mr Bean.

QUÈ NOS SALVA ENTONCES? Fàcil.

15 de 15. O el Nacional o el Junior hacen 13 pts.
Nosotros no podemos hacer 14, matemàticamente es imposible.

Pues bien, se nos vienen 5 finales.

Acostumbrados por Sir Wilson a jugar finales. Al que no quiere caldo se le sirven dos tazas. 5 finales para entretenernos. TECNICAZO. TECNICAZAZAZASO.

Con un ITEM y un asterisco. (y me perdonan lo negativo)
* Si no ganamos el domingo, se NOS JODIERON LAS FINALES, asi de sencillo.


cuentatristezas

Andreas Renier dijo...

Camilo, Ud., se hace unas preguntas como si fueran eventos ocasionales y eso lo que ha venido ocurriendo durante todo el segundo semestre, así ha jugado Santa Fe. Por esa razón critico al técnico, porque o bien ese es el juego que a él le gusta y nada pasa o Gutiérrez no tiene la capacidad de un Flabio Torres para enderezar el caminado, esto no es de los últimos 3 juegos, Santa Fe así ha jugado todo este semestre y así lo hemos dicho acá.

Yo perdí la esperanza, me mamé de ver un equipo sin corazón, sin alma, entregado y entiendo la razón: tiene a un técnico indolente, que no siente, entregado.

Santa Fe fue a Barranquilla, a dejar pasar el tiempo, haciendo rodar el balón sin ton ni son, buscando un empate, pero como no crea peligro, los contrarios se toman confianza y nos hacen goles y es solo en ese momento que que Santa Fe se acuerda que tiene a unos delanteros e intenta hacer algo para equilibrar los juegos, es así como Gutíerrez para al equipo.

Esto no es de jugadores, esto es orgánico y pasa por la ausencia de un técnico que exija, que ordene, que implemente un futbol que busque ganar. Santa Fe no juega a ganar.

Andreas Renier dijo...

Camilo, es su opción creer en este técnico, a pesar de su mediocre campaña, a pesar de que no muestra nada, a pesar de su juego defensivo, que juega sin atacar y si no se ataca, no se hacen goles y si no se hacen goles Santa Fe no puede aspirar a nada. Si a Ud., le gusta ese futbol, entonces no hay nada que discutir y este blog es un mal chiste y solo es escrito para defender la mediocridad, del técnico y de Pastrana, porque este último tiene una gran incidencia en desarmar al Santa Fe, permitiendo la partida de tres jugadores que no se debieron haber ido, contratando jugadores sobrantes que en toda esta campaña nada la aportarón a Santa Fe, así que la cuota de responsabilidad de Pastrana es grande.

Cuando uno hace comparaciones entre la nómina de Santa Fe y la del Pasto, sabe que al Pasto le sacaron 9 jugadores, que su nómina es inferior a la de Santa Fe, que en la última semana licenciaron injustamente a 4 jugadores que exigían sus derechos porque no se le paga y Flabio Torres a pesar de lo que parecería ser un desastre mantiene a su aporreada nómina siendo competitiva, jugando un futbol que de acuerdo con lo observado, juega a ganar; Santa Fe con una nómina superior, solo arrastra los pies, lento, con una defensa que es un horror, con una mediocampo que es un horror, con una delantera que si bien forma parte del equipo en la realidad es como si fuera un miembro fantasma.

Esa camporación, me hace pensar, que como técnico, Flabio Torres es muchísimo más que Wilson Gutiérrez, pero lejos, la comparación de los dos trabajos, en los dos equipos no deja lugar a ninguna duda.

Ud., se casa con la mediocridad y prefiere al parecer pasar otros 35 años de noche negra defendiendo a un tipo que se encontró un tíulo como quien se gana el baloto. Su falta de trabajo se observa en cada fecha en el campo de juego y se repite en la forma de jugar de Santa Fe, con los mismos errores cada 8 días, con las mismas falencias, con la misma disposición táctica que mostró durante todo el semestre y Ud., lo defiende; quisiera conocer de Ud., los argumentos por los cuáles lo defiende, porque no los conozco y si se anima a contestarme, porque Ud., no me contesta, solo le contesta a aquellos que lo hachepetean o insultan a su papá y por lo que le leo defiende la permanencia de WG a pesar de su evidente fracaso, solo porque se encontró en un resbalón un título, nada más tiene.

Por favor no me diga que por qué ganó un título, que porque WG es de la entraña, no, eso nao vale, hábleme de futbol, de resultados obtenidos este semestre y le amplío el círculo a como se perdión contra Olimpia y como se perdió el título del semestre pasado.

Andreas Renier dijo...

Lalinde o goles en este torneo, más los que consiguió en la Suramericana, pueden ser 10 goles en total. No será de Santa Fe porque el hombre reclama por sus derechos, no le pagan y hace goles.

Este jugador fue uno de los errores de Pastrana y que contó con el visto bueno de ese fenomenal técnico que tiene Santa Fe, que lo tuvo un semestreo, no lo puso y no conoció el potencial goleador del este jugador. Aplausos Gutiérrez Ud., me descreta por su ignoracia cada día.

Anónimo dijo...

TIENES TODA LA RAZON EN TODO SENTIDO SEÑOR Weimar Rico Herrera

Anónimo dijo...

Hola Weimar como vas.

Que Pastrana le metio plata al Santafe y trata de recuperar su inversiòn?

Pastrana va a terminar siendo el dueño del equipo y no le metio un peso. Crèemelo.

Queria entrar al blog y contarles lo que vivì en el estadio y de lo que me di cuenta del horror y la vergûenza que es este equipo, pero siento que es tiempo perdido.

Lo que sì me parecio muy estraño, es poner a un tipo grande y torpe como Centurion a marcar a un pequeñito como Vladimir. Ustedes lo vieron.
Y me parece extraño porque el tipo màs eunuco mental del FPC, sabe que èso es un tiro en la cien. Esa vaina es un suicidio. Y por dònde entraron los dos goles, pues por el lado del marcador de punta Centurion.

Què pena, yo no soy huevon.

Que un tipo como Pastrana, se junte con Gutierrez, Julio, Gesto y Roso a PREPARAR UN PARTIDO ANTE JUNIOR y decidan "enfermar a Roa y Quiñones", para poner a Centurion , no ME CABE EN LA CABEZA. Èso, no lo hace nadie. Y aparte, se hace el lesionado para poder cambiar el esquema.

Esto se hizo a drede. Y DE CENTURION SE PUEDE ESPERAR CUALQUIER COSA.

Como tampoco me cabe en la cabeza, que a unos tipos que fueron campeones, que hasta hace cuatro meses llenaban el estadio, que jugaron semifinal de Libertadores y le empataron al Nacional en Medellìn, para finalmente bajarse los calzones en Bogotà; DE LA NOCHE A LA MAÑANA, se les olvido jugar al fùtbol. Unos tipos que llevan en el equipo como 4 años y dirigidos por el mismo entrenador desde hace 5 campeonatos, SE LES OLVIDO A QUÈ ES QUE JUGAMOS.

ANTES JUGABAMOS A BUSCAR LA FALTICA CERCA AL AREA RIVAL, PARA BUSCAR EL TIRITO LIBRE DE OMAR. AHORA NO JUGAMOS ES PERO A NADA.

SE LES OLVIDO.

Se le olvido a nada menos que a Omar. A Bedoya se le olvido. A Anchico se le olvido. Valdes y Vargas se ponen la amarilla y se les olvida lo del Santafe.

Se les olvido.

Y misteriosamente a los que no se les olvida, lo sientan ò lo enferman. O le buscan la sàlida del club.

Tan huevones que somos los hinchas. Como nos utilizan. Como nos manejan.

Estos mismos pizcos, el año entrante, si reciben la orden, salen campeones. Ò si reciben la contraorden, se quedan en el camino tirados en el piso y llenando el piso de babasa.

INCLUÌDO EL ILLUMINATTI SIR WILSON.

Que verûenza con Santafe.

Roberto Bernal

Anónimo dijo...

Ah bue..
El Cali nos paso en la recla. ( )

Y las cosas azules quedaron a un puntito. ( plop )

Ah bue .... diran Plazas y el pequeño dahefo. ajum, ajum, ajum.


SERÀÀÀÀÀ

QUE

MAÑANA

PUEDEN

SALIR

A

GANARRRRRRR ??????


partida de cabrones.....


anonymous ii

Andreas Renier dijo...

Lean lo que declara este pelmazo de técnico que tiene Santa Fe:

“Nos sorprendió Junior con su velocidad, luego cometimos errores y entregamos mal la pelota; eso nos hizo mal”, dijo el técnico Wilson Gutiérrez tras la derrota en su primera presentación en los cuadrangulares.
-------
Lo sorprendería a él, a Gutiérrez que no trabaja, que no estudia los videos de los contrarios, Gutiérrez es el único que no sabía que el Junior tiene una salida rápida: HUEVÓN!!!!, eso es lo primero que uno ve cuando ve jugar al Junior y eso que no estuvo Toloza.

Otra prueba más de la incapacidad o de la ingenuidad -uno ya no sabe- de este mediocre Wilson Gutiérrez, por su misma lengua caerá.

Andreas Renier dijo...

Como es usual, Santa Fe se va a defender de visitante, cuando necesita gana para recortar diferencias, no va a salir a ganar. En el medio campo estarán: Julián Guillermo, Daniel Torres, Gerardo Bedoya.

Vamos bien huevonazo de Gutiérrez.

Se vuelve a los 4 en el fondo, la confirmación de que el embeleco de los 3 atrás nunca ha funcionado.

Andreas Renier dijo...

"Sampaoli debe ser el técnico más atrevido del mundo, el más audaz, ambicioso y ofensivo de la actualidad. Posee un notable convencimiento de su estilo y de que puede dañar al adversario, cualquiera sea, y tenga él los jugadores que tenga. También transmite un gran temperamento a sus hombres".
-----
El genio iliminado por la mediocridad, si el mismo que dirige a Santa Fe, carece de todos los atributos de Sampaoli.

Yo subrrayo:
"TENGA ÉL LOS JUGADORES QUE TENGA"

Algo que hace muy bien Flabio Torres, mientras que el descerebrado de Santa Fe dice incongruencias, es confuso y no le acierta a una.

Anónimo dijo...

La manera más efectiva, mejor dicho la única en que los hinchas podemos manifestar de manera efectiva nuestra conformidad o inconformidad con el equipo, es asistiendo o dejando de asistir al estadio. El equipo es un producto sujeto a las leyes del mercado, por así decirlo. Aunque en el sentimiento y en los recuerdos Santa Fe sea imborrable, en un momento dado apoyamos o dejamos de apoyar de acuerdo como sea el equipo. Estamos en mora de dejar esa estupidez del apoyo incondicional. Sin mencionar todo el lamentable performance de este año, perder con el Cúcuta, salir goleado por el Huila y ahora perder de esta manera con el Junior, prácticamente dejqando escapar la Copa Libertadores del próximo año, es para establecer una protesta contundente. Ojalá se diera una asistencia de cero en el próximo partido, porque no hay derecho. No joda.

Devanni

Andreas Renier dijo...

Santa Fe necesita ganar o ganar y va con una nómina a defenderse en Itaguí.
-----
Solo falta que Dahefo y los aúlicos de Wilson Gutiérrez comiencen a escribir aquí que el fracaso de este semestre es culpa de los que aquí no estamos de acuerdo con su mediocridad.