domingo, 24 de noviembre de 2013

VALIENTE VICTORIA!

Así me gusta ganar a mí. Así. Así, no de ninguna otra forma. Prefiero mil veces ganar con derroche de amor y garra a ganar 5-0 en el primer tiempo con derroche de clase y finuras.

Qué partidazo el de Santa Fe, qué garra, así debe ser siempre: Con ese amor y esa pasión. Así me gusta ganar a mí, con un gol fallido del rival en el minuto 90. Sigo temblando.

Santa Fe se jugó el mejor partido del semestre hoy, cuando debía, cuando debía mostrar que está más vivo que nunca. Qué está para pasar de largo. Santa Fe fue claro, vivo, valiente y corajudo.

Qué grande Omar Pérez! qué partidazo el del Calvo! Meza volvió a ser el gran Mariscal. Bedoya aguerrida y vivo, tocando el balón, recuperándolo, haciendo faltas tácticas.

Qué partido el de Cuero, botándose al piso para evitar los goles, actuando de delantero y lateral al tiempo. Ese es el Cuero que todos queremos ver.

Si alguna vez sintieron que este amor no tiene sentido, que esto sea el momento para llenar el estadio y gritar a rabiar hasta meter los goles en conjunto con el equipo. Sin no quieren ir, no vayan, pero se van a arrepentir.

Vamos por esos seis puntos que vienen carajo!

Buen partido planteado por Sir Wilson, mucho más clara la defensa, recuperada y con un Marino que no lo hizo nada mal. Bien con esa primera línea de volantes que fue capaz de desdoblarse y con Omar jugando por los costados desde el centro y haciendo jugar al equipo. Muy inteligente fue Sir Wilson ésta vez.

Si! vamos a pasar de largo, sufriendo, como siempre, sin uñas, sin pelo pero con canas. Sin Torres, sin el quede sancionado. Santa FE le va a ganar a los verdes.

Fue un gran partido de héroes, de mover la pelota, de recuperarla de salir a buscar el partido incluso con un hombre menos.

Ahora, que ese amor por la camiseta se crezca el jueves, lo necesitamos.

Con la Santa Fe puesta en que esta valentía se mantenga me despido.

Vamos León!!!

PD: Vamos todos al estadio.

90 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueeeeenas, el amor, la entrega y la garra lo pueden todo. En ese lodazal y con un hombre menos el rojo se acurdó de su historia y tradición y eso muchas veces sirve. Si hubiéramos jugado así en Barranquilla, no perdemos, y de haber perdido uno quedaba satisfecho de haber dejado, como hoy, la piel en la cancha.
Aunque todos sudaron hasta la última gota, vale la pena destacar :
La fiereza con torpeza y todo de Marino.
La calidad mundial de Meza
Como siempre, la verraquera del GENERAL BEDOYA.
El profesionalismo y putería de don Omar que hoy mostró un poco mas de su talento dormido.
La increible e inesperada solidaridad del furioso Cuero. Me quito el sombrero grone!!!!
Las ganas con que entró Caicedo. Pide a gritos mas oportunidad.
Quedan en deuda: Pulpo, Zapata y Arrechea.
Gracias muchachos, aún falta fútbol pero esto es 90% trasnpiración y 10% inspiración.
No cambio el discurso, simplemente reconozco y aplaudo cuando le meten pasión a esta vaina!!!!
Weimar Rico Herrera

Edgar Camilo Plazas M. dijo...

HUBIÉRAMOS PERDIDO Y YA TENDRÍAMOS 40 COMENTARIOS. GANAMOS, CON FE INTACTA Y NADIE COMENTA... POR QUÉ SOMOS ASÍ AHHH?

Anónimo dijo...

Eeeeepa!!!! Camilo, a pesar de ser contradictor hice mi aporte porque lo cortés no quita lo valiente.Me extraña!!
Weimar Rico Herrera.

Anónimo dijo...

Se gano, lo demàs sobra.

Què hizo Gutierrez, para que el partido fuera diferente a los bodrios anteriores.

Puso a Bedoya. Y gano orden.

Cambiò de esquema. Puso marcadores de punta a marcar las puntas. Y gano orden.

Le dio la orden a Valdes para que dejara de dàrselas de Beckembauer. Y gano orden.

Y con estas bobadas, cambio el equipo del cielo a la tierra.

Orden. Orden, y a partir del orden usted empieza a construir victorias.

Para mì gusto, en el enfrentamiernto ante los verdes, Arias deberia jugar en el puesto de Zapata. Y Caicedo por el pulpo.

Entonces se haria un partido màs mano a mano. Por lo tanto, la victoria estaria màs cerca.

Ojalà no volvamos a la linea de tres centrales. Ojalà no ponga a Arias a marcar la punta.

Quedamos en manos de Dios?

Me parece que quedamos en manos de Gutierrez.

Roberto Bernal

Anónimo dijo...

Lo mas importante es que se defiende con patas y manos la Copa Libertadores.

Quedan 4 finales. Estamos a cinco puntos de distancia, para que eliminemos a los tiburones faltandonos tan solo 12 puntos por disputar. Està trinca pero se puede.

cuentachistes.

Anónimo dijo...

Ojalá mostraran esa cara más seguido. Uno no pide que ganen siempre, pero sí fútbol y actitud. Nada peor que las derrotas sin alma. Ojalá sigan así. Perder el cupo a la Copa sería fatal.

Devanni

Andreas Renier dijo...

Plazas, de acuerdo con el 99% de su entrada de hoy, pero sabe en que no creo tanto?, en que fuera un juego diseñado por su admirado Gutiérrez, al tipo no le creo nada, ya no.

Si, me gustó el coraje del equipo, el mismo que NO hemos visto en todo el semestren y que tanto hemos pedido. Me gustó como Cuero se posesionó de su rol y atacó cuando podía y defendió cuando debía, gran juego de Cuero.

Valdes si sigue jugando así no va a ir la mundial, el tipo es displicente y siendo central no se puede ser displicente; Zapata otro que queda en deuda, no es sino un carro loco, nada le aporta al equipo, debe salir al final del torneo.

En términos generales, el equipo mostró lo que durante todo el semestre jamás jugó y que tanto le hemos pedido, porque nómina hay.

En el segundo tiempo, con el gol de ventaja Santa Fe se arrinconó atrás, la táctica preferida de nuestra eminencia en el banco técnico y nos encerraron, una herradura completa, el gol contrario se veía venir como siempre ha ocurrido cuando Santa Fe por orden táctica regala el balón y el campo, solo que esta vez Santa Fe había conseguido el segundo.

Contra Nacional, nos metemos atrás y nos golean.

Continuo siendo esceptico, ver para creer y es que este tipo solo ha mostrado más errores que aciertos. Ver para creer.

Andreas Renier dijo...

Plazas, es que no somos adivinos para saber cuando Ud., va a publicar su nueva entrada, hay que esperarla, no es como lo asevera Ud.

Fe intacta???, je, je, je.

TREN 71 dijo...

El partido deja muchas cosas para analizar pero creo que la primera y mas importante es la ACTITUD del equipo. Salieron a ganar el partido. Con la tranquilidad que lo hacían antes, llegando hasta el área contraria y buscando el gol sin desespero. Omar metido arriba, Cuero jugando su mejor partido y Bedoya y Torres, hasta cuando estuvo, raspando y quitando. La defensa sin mayores sobresaltos aunque a mi no me convence Marino. Esta vez Vargas no fue figura, eso dice mucho. Conclusión: Si se puede buscar el partido de manera diferente, buscando el arco contrario, lejos de nuestra área.
Preocupaciones el nivel del Pulpo, de Zapata, de Valencia. Y aquí voy a polemizar un poco, pero creo que Arrechea ha entrado a hacer una función diferente a lo que está acostumbrado y no lo ha hecho mal, claro, unos dirán que lo trajeron para hacer goles pero también tiene que ser solidario con el equipo y marcar y raspar.
Para el jueves vuelve Arias y lo lógico es que el equipo mantenga el esquema ganador y ojalá la ACTITUD de querer ganar el partido, obviamente con precauciones. Quien debe ser el remplazo de Torres, para mi Roa, que es quien mas se parece, pero si no estuviera (aún no sé la razón por que no esta) debe ser Guillermo. El Pulpo debe ceder su puesto a Caicedo o Arrechea, ellos con Cuero se entienden bien.

Ojalá nos mantengamos en este tónica pero a diferencia de Plazas yo si quisiera no sufrir tanto al final de los partidos.

PD: Plazas, la actitud suya reclamando por las entradas al blog solo genera que algunos que no saben manejar sus impulsos vuelvan a los insultos ... lo invito a quitarse los guantes.

Saludos

Andreas Renier dijo...

Y Camilo, la línea de 3 fracasó, ese embeleco de Gutiérrez es una necedad de él, solo de él, pero como es atolondrado, volvió a la linea de 4 y Santa Fe ganó seguridad.

Andreas Renier dijo...

Parece que es un hecho que Quiñonez se va... para la vecindad. Al hombre se le vence el contrato en Diciembre y la otra eminencia que tiene Santa Fe Pastrana, no pudo negociar con él su renovación a toda oferta de Santa Fe Quiñonez la rechazó, por eso no juega y Gutiérrez acude a un exjugador como Centurión.

Anónimo dijo...

Por Dahefo
El partido de ayer tuvo el resultado esperado, pues, el Itagui cambió de técnico y había perdido los dos partidos anteriores. Qué limitados son algunos de los jugadores del Santa!, la pelota les rebota en las canillas, no pueden correr con la pelota y la cabeza levantada, pues, se enredan con el balón y se caen, por eso, el técnico debe recurrir a la pelota quieta, al pase largo...que malas contrataciones, se depende mucho del pase largo de Omar Pérez, pues, no ha asociación, reitero por las terribles deficiencias técnicas de algunos jugadores...no entiendo, como hace Gutierrez para con semesjante bosque, lograr resultados...inclusive jugando todo el segundo tiempo con un hombre menos.

ANIMO SANTAFE

yayis dijo...

Mi titular es verdades:

1. Verdad que se volvio a ganar pues se necesitaba
2. Verdad que se corrio y se puso guevos, pero eso no todas las veces alcanza
3. Verdad que el nivel del equipo no es el mismo del año anterior.
4. Verdad reverdad que asi son los aulicos del futbol con el equipo cuando no gana si no escriben, ni pa decir que por chiripa, regalos del arbitro etc
5. Verdad que Weimar Rico siendo contradictor escribio bien sin insultos.
6. Verdad que unos suben el nivel pero que otros bajan o siguen ahi.

Ojala no tenga la razon y dios quiera que me eqivoque pero
1. No nos va alcanzar los puntos de copa, la ventaja se perdio
2. El equipo no lo veo no lo siento y contra nacional no nos va alcanzar
3. LE van a caer con todo a WG por lo anterior, entonces que debe hacerse?
4. Siento que la final va a ser de tonalidad verde

Ojala el jueves podamos enderezar y que le casquen al cali para enderezar mas la marcha y tener el cupo, que igualmente es muy importante pero que aca les valdra cinco pues la idea es irse en contra de todos y de todo.

Anónimo dijo...

De acuerdo con el comentario de Roberto Bernal. El equipo por fin tubo orden y con eso y la berraquera que le pusieron todos los jugadores logramos la victoria. Contra los verdes, igual, bien paraditos, la linea de 4 bien solida, Bedoya organizando el equipo y la pregunta de la semana, quien remplaza a Omar?
tiene acumulación de amarillas. Yo pondría a Molina.

Anónimo dijo...



Flor de un dìa, o una golondrina queno hace verano.

Quizàs dejaron a los jugadores sueltos para que de su puño pies y letra resolvieran. Nada mas.

WG coautor ?? No caigan en el ridìculo, ese atembao no sabe ni pararse en la raya de cal.

De acuerdo a lo visto en el semestre, v salvo milagritos, el jueves recaerà el enfermo.

Plazas, que ventijuliero y desesperado su post, saben ustedes los inversionistas que necesitan taquillas para no terminar reventados y acuden como los HPTS curas a la fe y los sentimientos.

Ojalà como dice Devani, ese Campìn se vea como un cementerio, para que se consolide el entierro de quinta del Sirdo.

Quiñonez en Millos y luego al estrellato, serà una afrenta a la hinchada por cuenta de los castrados mentales de Pastrana, Plazas y demàs becerros que acompañan en la directiva.

No debe pasar nada especial, salvo que el viernes venga Camilo a explicarnos que el menso WG le faltò suerte y el subnormal Dahefo diga que anticipò la debacle.

Una remota posibilidad, que Bedoya y otros se revelen y haqan lo que saben, pero no alcanzarìa.


Andreas Renier dijo...

"Sampaoli debe ser el técnico más atrevido del mundo, el más audaz, ambicioso y ofensivo de la actualidad. Posee un notable convencimiento de su estilo y de que puede dañar al adversario, cualquiera sea, y tenga él los jugadores que tenga. También transmite un gran temperamento a sus hombres".
-----
El genio iluminado por la mediocridad, si el mismo que dirige a Santa Fe, carece de todos los atributos de Sampaoli.

Yo subrrayo:
"TENGA ÉL LOS JUGADORES QUE TENGA"

Algo que hace muy bien Flabio Torres, mientras que el descerebrado de Santa Fe dice incongruencias, es confuso y no le acierta a una.

"TENGA ÉL LOS JUGADORES QUE TENGA"

Un buen técnico, usa lo que tiene a mano y los hace jugar bien. No está sacando excusas a cada rato.

Anónimo dijo...

Cagandreas

Cuántos títulos ha ganado su ídolo Flabio Torres?

Andreas Renier dijo...

http://www.futbolred.com/liga-postobon/noticias/cuadrangulares3ii2013/liga-postobon-cuadrangulares-itagui-ditaires-vs-independiente-santa-fe/13219937
------
Ahora su eminencia Wilson Gutiérrez es adivino, él ya sabía que Santa Fe el ganaría al Itaguí; pero como los adivinos la mayoría de las veces se equivocan, después del juego contra Junior declaró lo obvio, él era el único en no saberlo: JUNIOR NOS SORPRENDIÓ CON SU VELOCIDAD!!!, te vas a descerebrar Wilson. Cualquiera que haya visto jugar al Junior sabe que tiene una salida rápida, el único que no sabía era él.

Anónimo dijo...

Por Dahefo
Andreas deja de escribir bobadas, Caicedo, Micolta, Arrechea y el Pulpo Gonzalez, distan mucho de Pizarro, Vidal, Alexis Sánchez y Vargas, aterriza la critica, sino terminas escribiendo tonterias propias de los calvos a los que idolatras. Jugadores malos, tecnicamente limitados, nunca podrán jugar bien, pues, como se dice, pedirle peras al olmo es perder el tiempo. En partidos como el de ayer, es que se evidencia el gran trabajo de Gutierrez, que jugadores tan malos tiene el Santa, Zapata se resbaló cuando tenía todo para marcar el primero, no son capaces de hilar una jugada en movimiento, pues, el balon se les enreda en las piernas, por eso, se juga largo y se confía todo a la pelota quieta.

Finalmente, dados los logros de Gutierrez, en el caso que sea necesario reemplazarlo, es necesario que el técnico sea un extranjero de categoria, NO un técnico colombiano, pues, al igual que al Junior con Alexis García, al Santa le iria muy mal,el paso de Bolillo Gómez (el técnico favorito de Andreas), ya lo demostró.

Vicanto dijo...

Buenas buenas, les dejo mi comentario acerca del último post de Don Camilo.

Primero que nada, gracias por su respuesta, pensé que el "bloqueo" también se haría extensivo a su blog, creo que va entendiendo cómo son las cosas.

tuve la oportunidad una vez más de ver el partido de su equipo y coincido en que fue luchado y aguerrido, eso hace falta a veces, pero no creo que ante un pobre y alicaído rival como el acéfalo Itagui, por el contrario me parece que es una bonita oportunidad para jugar bien y porque no, bonito como por pasajes lo hizo mi equipo cuando tuvo la oportunidad.

Entiendo ahora porque vemos el fútbol de una manera tan diferente e irreconciliable, veremos el jueves que fútbol practica su equipo y qué fútbol practica el mío, yo espero ver a un Nacional táctico y jugando bien cómo en la final que les ganamos y espero ver a un Santafe "metelon" pero falto de ideas, como el que jugó en ese mismo partido, espero ver a Bedoya en su máxima expresión y a Omar Pérez en su mínima, como en ese mismo partido, repito.

Saludos.

Juan Carlos dijo...

Yo prefiero Ganar, jugando bien y no con golpes de suerte. El dueño del blog cree que las cosas siempre tienen que ser siempre apretando y encomendarse a los santos.
Se puede también meter huevos, entrega y garra jugando bien. Por Favor Plazas ATERRICE !!!!

Jugando así usted cree que le ganemos a Nacional??. NOOOOOO PAPA, no se engañe.

Anónimo dijo...

Pues señro Don Dahefo, que cosa.

Le llego el momento a Wilson de demostrar què es lo que sabe, de què està hecho, y si, SI ES TODO LO QUE USTEDES DICEN DE ÈL.

Con Omar, sin Omar, con Arias, sin Torres, con lesionados, como usted lo quiera. Pònganlo como quieran.

Tiene que ganar los 4 pasrtidos siguientes y no perder en Medellìn.

Si le toca jugar con 11 cojos, mochos mancos y tuertos, tiene que ganar. Punto.

Lo demàs es paja.

Sòlo quiero expresar que a èl y a los integrantes de la nòmina (SOBRE TODO A LOS CAPOS DE CAPOS), LES PASÒ LO QUE LES PASA A LOS MALOS ESTUDIANTES. Dejan todo para lo ùltimo y a veces no alcanza.

Menospreciaron al Cucuta y al Huila y miren lo que consiguieron.

Reitero, si Wilson es tan bueno, si es todo lo que ustedes dicen, le llego el momento de su tèsis.

Y saben què, ojalà y Dios quiera salga adelante. Juegue la final y nos regale la octava.

El mismisimo bloger lo escribe en el post anterior, "si a Wilson le va mal a todos nos va mal". Lo que el bloger no se a fijado, es que sus palabras sus frases, pueden ser premonitorias.

De manera señor Don Dahefo, que en vez de andar tratando a los jugadores como lo peor de lo peor, usted tendrìa que andar sembrando algo bueno, dando el ejemplo de buena energìa. Incentivando y animando a que la gente allà en Bogotà, acuda a acompañar a los muchachos el juevges.

Mire como es la vida señor Don Dahefo y señor Plazas.

Si a los muchachos les va bien, a Wilson le va bien.

Y toda èsta cantidad de mierdita para decirles por enèsima vez, NO LE HEMOS GANADO A NADIE. EL EQUIPO DE AYER ERA UN MUERTO. NO INFLWEN GLOBOS MARIKS QUE NO CONDUCEN A NADA. HUMILDAD ANTE TODO.

que clase de hinchas se gasta Santafe por Dios.


Roberto Bernal.

Anónimo dijo...

Por Dahefo
Roberto, usted si es la tapa de la bobada, que es eso de transmitir buena energia? si el suscrito siempre les ha enseñado que el resultado de un partido de futbol lo definen quienes lo juegan, no el técnico, no la hinchada no la prensa. Felizmente ya muchos van entendiendo que el mal juego del equipo se debe únicamente a las deficiencias técnicas de sus jugadores, pues, ni Gutierrez, ni los hinchas ni la prensa, pueden patear el balón por ellos.

ANIMO SANTAFE

Anónimo dijo...

me parece que hay algunas gallinas disfrazadas comentando este blog

Anónimo dijo...

Saludos,

No pude ver el partido, así que no opinaré nada. ¿Alguien tiene el link donde pueda ver los goles, o el resumen?

Andres Jaramillo

Anónimo dijo...

Andrès, Santa fe mejoro, pero no es suficiente para enfrentar a los verdes. Creo que se puede mejorar màs. Pero es cuestion de formaciòn desde el vamos, salir a poner las condiciones y a decir, EN ESTE CANCHA MANDO YO.
Si salimos a especular, los paisas son expertos en vacunar en los segundos tiempos, aprovechando el desespero de los locales. http://www.youtube.com/watch?v=W43RwtfMGaI.
es un corto resumen, espero le guste.

guardianrojo

Anónimo dijo...

Ni tanto que queme al santo,ni tanto que no lo alumbre !!.Si, se jugo con huevos y garra,pero. . . . . .sera que si nos alcanza? sera que si podemos?Aun intento mantener la Fe y la ilusion intactas.Ahora, si sumamos de a tres contra los verdes paisas. . . . . la cosa como que pintara a otro precio. Luis Acosta.

Andreas Renier dijo...

Dahefo, mentiroso, mañoso, solo escribe mentiras, sus argumentos no solo son repetitivos, sino falsos. Jamás El Bolillo fue mi técnico preferido.

Para que se entere mis técnicos preferidos han sido: Urriolabeitia, Pinto, Pecoso, Zeka Zecevich, al que sacaron por la puerta de atrás y el último en darle una oportunidad a los pelaos de la cantera. Estos fueron técnicos de verdad, no cobardes, defensivos como Germán González y Wilson Gutiérrez.

Dahefo, mañoso, mentiroso, no sabe como contravertir mis argumentos por lo obvio entonces tiene que acudir a la mentira.

Andreas Renier dijo...

El paisa Vicanto describió en dos frases lo que es Santa Fe de la mano de Gutiérrez: Un Santa Fe falto de ideas y es que ese ha sido el común denominador del Santa Fe dirigido por el mediocre y pusilánime Gutiérrez.

Como nunca ha podido entender y menos saber como jugarle a Osorio, me imagino que se la pasará todo el tiempo pelotiendo a la defensa verde, que tiene hombres altos que ganarán todo por arriba.

Es que un equipo dirigido por un incapaz que solo sabe jugar defensivamente jamás podrá ganarle a un técnico de verdad. Y de una vez lo digo, si Santa Fe sale con algo el jueves, se lo deberemos a los jugadores y posiblemente a Pérez que tratará de organizar a ese grupo de jugadores para que juegue a algo, ya que técnico no tiene Santa Fe.
-----
Cada vez que Santa Fe hace un gol, regala el campo y el balón y cada vez que nos defendemos de esa manera, el contrario nos hace un gol; excelente táctica al de Gutiérrez, mediocre.

Andreas Renier dijo...

No se que será de la vida de Cárdenas, pero ni Anchico, ni Molina, menos Zapata, son creativos, el que debería tener la oportunidad de reemplazar a Pérez el jueves debe ser Cárdenas, no hay nadie más y no tenemos a nadie más en ese puesto gracias al acomodado de Pastrana que no trajo a un jugador que se alternara con Pérez.

Anónimo dijo...

Uy Camilo lo felicito por su paciencia, cada vez entro aquí más esporádicamente pq esto no es un foro sino la feria de los improperios, fuego cruzado hasta de quienes comparto opinión. Muchos de lo que aquí opinan son fieles exponentes de la "colombianidad" , todo a los putazos, sólo crítica ciega, pocos tratan de entender a los que piensan distinto y por el contrario se riegan en ofensas disfrazadas con redacciones aceptables. Los que llevan ya tanto tiempo opinando aquí deberían cuadrar una reunión en persona a ver si así son tan buenos para hablar "sin pelos en la lengua"
Sydvicius

Anónimo dijo...

Por Dahefo
Ante la ausencia de Omar Pérez en el partido del jueves, veo muy dificil que el Santa logre la victoria ante los verdes. En efecto, las limitaciones técnicas y la falta de talento de Micolta, Arrechea, Caicedo, Pulpo González y Cuero, no permiten augurar un buen resultado. Quien cobrará las faltas y tiros de esquina, para que los demás intenten cabecearlos? Quien hará los pases para los jugadas de gol? quien cobrará los penales? en suma, sin Pérez el Santa pierde el 50% de su capacidad pues, no hay quien lo reemplace con alguna eficacia, Cardenas y Molina no alcanzan para ser suplentes de Cuero y por ende mucho menos de Omar.

Si jugando con Omar el equipo juega al pase largo, seguramente sin el, le corresponderá a Bedoya hacerlo y por ende, el Santa peloteará aún más, pues, reitero, ni Cardenas ni Molina, tienen el talento para hacer el papel de Omar.

En todo caso, ANIMO SANTAFE.

Anónimo dijo...

Saludos,

Gracias guardianrojo por el link!.

Estuve haciendo calculos, y, para clasificar a la final, veo que hay que hacer los 15 puntos completicos.

No podemos empatar en puntos con nadie por el tema del “Punto invisible”. Pero además, sería ideal que el junior y nacional vuelvan a empatar, y que Itagüi le gane a alguno de esos dos.

Dificil, pero no imposible. Evidentemente tenemos que ganar todos los de local y ganarle a Nal. En Medellin, no solamente para ir a la final, sino para no perder el cupo a copa.

Ya veremos.

Att.

Andres Jaramillo

Anónimo dijo...

Por primera vez estoy de acuerdo con Dahefo. En Santa fe, los jugadores son los responsables 100% de los resultados de los partidos, porque con lo que aporta SWG desde el banco, es un cero a la izquierda... buena esa Dahefo!!!!!!

Yo le tengo fe a mi Santa fe, vamos por los 15

Carlos Rojas

Anónimo dijo...

Por Dahefo
Andreas, sigues con la bobada y ahora niegas que al igual que tu alopesico idolo, añoras al Bolillo en Bogotá. Hagamos memoria, Urriolabeitia, Pinto, Pecoso, ninguno de ellos fue campeón con el santa, pese a que a diferencia de Gutierrez, tenían a su disposicion muy buenos jugadores. Slodovan Zeca Zecevich tuvo jugadores del mismo nivel de los que ahora tiene el Santa, observese: Agustín Julio; Adelmo Vallecilla, Pedro Portocarrero y Oscar Upegui; Luis Angulo, Gustavo Del Toro, Nelson Guzmán, Sigley Caicedo y Luis Moreno; Jofrey Díaz y Wilson Cano...en suma, el Santa de este entonces, como el de ahora no tiene ni laterales ni delanteros de calidad y Zeca como Gutierrez, tuvo que ingenierselas para obtener resultados con jugadores tan limitados.
Nuevamente la evidencia historica nos da la razón, Gutierrez es el mejor técnico del Santa en los últimos 40 años.

Vicanto dijo...

Andreas, soy más rolo que el ajiaco mi hermano.

Saludos

TREN 71 dijo...

Dahefo, entonces para qué jugamos?
Si WG no es capaz de sacar una estrategia diferente si no está Omar con los jugadores que tiene, cual es la virtud de él? Yo he dicho que no soy su opositor pero si hago ver los errores que se cometen, pero usted como defensor de él deja mucho que desear.
El jueves tendremos que jugar algo diferente a los pelotazos o encontrar el remplazo de Omar en esta función, cual de las dos es más fácil? Para mi debería subir Anchico a la línea de volantes con Arias dejando a Caicedo o Arrechea o Pulpo junto con Cuero arriba. Línea de 4 en el fondo con Acosta, Meza, Valdés y Roa y dos de marca Bedoya y Guillermo.
La otra opción es Quiñones, Meza Valdés, Roa y Bedoya con los mismos en la parte de ataque más Zapata o Molina.
Pero sin importar por cual se vaya, lo importante es la ACTITUD como se pare el equipo y si se quiere o no ganar el partido.

Andreas Renier dijo...

Si, Vicanto, excúseme, hay bogotanos hinchas de América y bogotanos hinchas de Nacional.

Andreas Renier dijo...

Wilson Gutiérrez hace unas semanas expresó para El Espectador, que Santa Fe no tenía futbol para disputar la final del futbol colombiano, fue una forma de abrir el paraguas, un indicador de su mediocridad, la que ha venido mostrando todo el semestre, Gutiérrez está derrotado antes de jugar; un equipo sin ideas, un equipo que solo juega a defenderse un equipo que hace un gol e inmediatamente el técnico obliga a sus jugadores a regalar el balón y a regalar el campo; se enconcha atrás, cuando se supone debería defenderse bien, porque por eso se mete atrás, es que precisamente metidos atrás es cuando Santa Fe recibe los goles en contra. Todos aquí, todos en la tribuna, nos damos cuenta de eso, solo hay una persona que no lo ve, bueno hay dos -Gutiérrez y Dahefo-, pero en la línea de Santa Fe solo hay una y ese es el técnico. El tipo en 6 meses no se ha dado cuenta que apenas él obliga a meter el equipo recostado contra Camilo Vargas, es cuando Santa Fe recibe anotaciones del contrario, ese es nuestro técnico.

El tipo, ni piensa en una alternativa para tener alejados a los contrarios y esta es atacando, manteniendo el balón lo más alejado posible de nuestro arco, eso que es tan obvio, no lo ve la "eminencia" de técnico que tenemos, lo dijo Gabriel Ochoa Uribe hace siglos:

"la mejor defensa se construye con un buen arquero, una sólida defensa, pero el éxito de defenderse está en atacar al contrario, esa es la mejor defensa".

Gutiérrez ya le encargó a Dahefo, decir aquí que perderemos el jueves, que no hay nada que hacer. Por el contrario, yo creería en jugarmela con Vargas, Anchico, Meza, Valdes, Acosta, Roa, Bedoya, Árias, Cárdenas, Caicedo y Cuero, en un 4-3-1-2, con Árias apoyándo a Cárdenas y Anchico y Acosta apoyándo la salida, presionar arriba, lo que ahora llaman presión alta, todo el juego; Cuero no debe salir en todo el juego. A Santa Fe solo le sirve ganar, no puede salir Gutiérrez con sus miedos y prevenciones, pero me aterra que el tipo esté ya derrotado, QUE HORROR DE TÉCNICO.

Y si Santa Fe hace un gol, NO PUEDE METERSE ATRÁS, PORQUE COMO HA SUCEDIDO TODO ESTE SEMESTRE, NOS HARÁN UN GOL METIDOS ATRÁS.
------
A Molina, ya le dijeron los hinchas en una pequeña encuesta de CM&, maestro despierte, póngale huevos y corazón la asunto.

Anónimo dijo...

Por Dahefo

Tren71, yo no he señalado que sea imposible, señalé que ganar el jueves es "muy dificil ganar", pues, la ausencia de Pérez resulta dificil de subsanar, que el Santa puede ganar, claro, el Pasto se marcó dos autogoles y ello puede repetirse el jueves o el arquero de Nacional puede equivocarse, e incluso, puede que Micolta, Arrechea, Caicedo o el Pulpo se jueguen el partido de su vida, sin embargo, yo tengo derecho a creer que es probable que ello no ocurra y que ante la incapacidad de dichos jugadores de jugar al toque corto, se termine jugando al pelotazo a ver si por corpulencia logran ganarle a los jugadores del verde de Antioquia.

Andreas Renier dijo...

Tren, Ud., mencionó la palabra mágica: A C T I T U D !!!!!

Nunca, hasta el juego pasado la habíamos tenido, porque los equipos se parecen a su técnico y como el nuestro carece de huevos y de cojones, a eso que a él le gusta, juega Santa Fe, Santa Fe es un equipo castrado por su técnico.

Tren, Quiñonez es casi azul, el tipo no renovó contrato con Santa Fe, se irá del club con el pase en la mano al final del torneo, por eso no jugará en los cuadrangulares con Santa Fe.

Anónimo dijo...

Por Dahefo
Andreas que montón de chachara escribes, sigues en la misma tónica de tus alopesicos idolos, ningún técnico (ni siquiera tu adorado Bolillo Gómez) "obliga a sus jugadores a regalar el balón y a regalar el campo", todo lo contrario, la orden de cualquier técnico es mantener el dominio del esferico, buscando que el rival se desgaste corriendo detras del balón, el quid del asunto, mi querido Carlos Antonio, es que los jugadores cumplan la orden, sin embargo, en el caso del Santa, es la incapacidad técnica de los jugadores la que les impide "mantener el balón lo más alejado posible de nuestro arco". Basta mirar cualquier partido del Santa en este semestre y veras que ni Arrechea, ni Caicedo, ni Micolta, ni el Pulpo, ni Cuero, pueden sostener el balón, siempre pierden en los duelos individuales, por eso, se juega largo y no al toque y es precisamente por eso, que no ha sido posible que el Santa realice lo que lo llevó al título y a la semifinal de la libertadores, mantener el dominio del balón...

A pesar de la miopía de algunos de tus hinchas, ANIMO SANTAFE

Anónimo dijo...

Miren, de verdad me perdonan la prepotencia, pero a mì los resultaditos chimbos no me llenan.

Cesar Pastrana antes del partido en Asunciòn dijo ante la faz nacional que el campeonato Colombiano le valia cinco centavos y apostaba por la Libertadores.

Cuando pierde con Olimpia y juega ante Nacional la final, salio con el cuento del cansancio. Y nos prometio para èste semestre tìtulo.

Para èsa promesa, partiò de la premisa de que al club iban a llegar jugadores que venian a reforzar y "a dar un refresco al fùtbol Colombiano".

Cuando lo increparon ciertos sectores de la hinchada, por la venta de Medina, èl dijo que ya tenìa un Argentino listo para el club.

Pues bien, el Argentino resulto siendo el Pulpo, y todos nos sentimos defraudados y estafados.

No podemos dejar pasar de agache lo prometido por el señor Pastrana. Repito, èl prometio tìtulo.

Y con Don Omar en la cancha, o en un hospital, con los jugadores que èl incorporo ò con lo que sea, yo no espero sino el tìtulo.

Estoy muy de acuerdo con Bernal, si Wilson Gutierrez tiene que jugar con 11 ciegos, ES PROBLEMA DE ÈL. Para què diablos le sigue el juego al "presi" y se deja meter semejante cantidad de delanteros sin oficio.

Por aquì en donde trabajo hay un dicho. "COMA DE SU COCINAO".

Repito; resultadillos chimbos; estamos llenos de resultadillos chimbos.

Tìtulo. Punto.

sigo.

Anónimo dijo...

Me quiero referir a dos cosas.

Primera.

Me enterè, escuchando la radio, que Julian Quiñones tiene una oferta muy clara de Alemania.

El empresario de turno, tiene dos alternativas. Julian y un jugador de apellido Lopez del Itagûi.
El empresario dice que el encargo de los alemanes es muy claro. Un central con mas de 1.95 de estatura y no màs de 25 años.

Si es cierto, Julian tiene dos ofertas. Los vecinos y los alemanes. Pero tambien tiene una tercera de Cali.

Y ohh sorpreza. Adivinen de dònde andan hablando pestes de Julian sòlo para hacerle el daño. Si señores, de su casa. De la casa CARDENAL.

Afortunadamente Julian parece estar muy bien acompañado y aconsejado. Y no tendria problema alguno en dar la vuelta, para seguir su carrera.

Ojalà las cosas se le den y sea un berraco jugadopr de fùtbol. Lo merece.

A Julian yo si le puede decir CAMPEÒN ¡¡

La segunda cosa que les quiero comentar son las mentiras y falacias que vienen a decir acà.

Zeka, fue presentado a la afision Cardenal por el finado Doctor Villegas un domingo a las 11 de la mañana en la cancha del Olaya Herrera.

Zeka explicò muy claro que iba a ver todos los partidos del Condor, porque allì el Dr Villegas le habìa dicho que existìan una serie de jugadores para tener en cuenta.

Y asì lo hizo Zeka.

Le dio la mano a una serie de muchachos desconocidos y ustedes ya saben el rumbo de ellos.

Exactamente lo mismo hizo Arturo Boyaca.

Sino hubiera sido por Arturo Boyaca, ni Vargas, ni Acosta, ni Roa, MUCHISIMO MENOS UN TAL Mesa y un tal Quiñones (a quien apodaron "diamantino", que hipocritas por favor), un tal Urrego, un tal Lasso.
Trajo de Venezuela a un tal Copete y un tal gato (se me olvida el apellido).

En fin, los junta con los Bedoya, Perez, Anchico y arma el equipo que seis meses despuès sale campeòn.

Zeka y Boyaca se parecen en que le dieron sàlida a un pocoton de pelados sin oportunidad y le dieron oro a la instituciòn.

Sabian ustedes que el goleador de la sub17 se llama Miranda y lo tenemos arrumado por akllà en un potrero?
Y que el goleador de la sub20 se llama Gonzalez y a èl si que lo tenemos en el ostracismo y que tenemos un tal Pedroza al que no le podemos soltar la titularidad porque en el club no le creen.

Dahefo lleva dos años diciendo que el pobre Wilson es un tenaz, porque con "EL BOSQUE DE TRONCOS QUE MANEJA" antes nos tiene en donde nos tiene.

Pero es Dahefo elprimero en salir a chhillar, porque Don Omar y Daniel no pueden estar el Jueves, y que por lo tanto, es posible que perdamos.

Pobre piltrafa humana. Que poca cosa como persona. Que asco compartir el blog con algo asì.

Todos los jugadores son troncos. No existe la màs mìnima posibilidad para los canteranos.

Pero el señorito es don ....


Tìtulo, señor Pastrana.

Tìtulo señor don Gutti.

Tìtulo señor Plazas

Tìtulo es lo mìnimo para usted Dahefo. Mediocre y fracasado.


Red Card

Anónimo dijo...

Por Dahefo
Roberto, que montón de carreta escribes, Boyacá se fue del Santa y luego dirigió en el Quindió resultado? eliminado. La verdad no conozco a ningún Miranda ni al tal Gonzalez, pues, no sigo las inferiores del Santa, sin embargo recuerdo a una tal peleziño que no resultó con nada..Pero si usted sostiene que en la Cantera está el reemplazo de Omar Pérez y NADIE se ha dado cuenta, hombre es el momento de que aproveche y adquiera los derechos deportivos, de pronto logra una platica. Finalmente yo no vendo humo, decir que Omar Perez es el mejor jugador del Santa y que nos hará falta el jueves, no es una herejía que amerite los insultos y bajezas que usted escribe.
A pesar de las groserías de algunos de tus "hinchas" ANIMO SANTAFE

Anónimo dijo...

El blog de Plazas cada dìa crece y crece màs, se necesita ya de un buen tiempo para leer y leer..

Yo la verdad los leo a todos y trato de entenderlos (?), al ùnico que no entiendo es a mì mismo.

No voy a dejar a Edgar Camilo solo. Nos pidio buena energìa y que nos cogieramos de las manos.

Y la cosa empieza a funcionar..

Me perdonan la voz (hoy empecè a trabajar como todero en una flota) ...Silvania silvania, Fusa, Melgar, Girardot..

A 10 a 10, siga que hay puestos.

Me toca ponerme las pilas porque me imagino de llegar a clasificar el Santafe a la final, toca pagar la gana por la boleta de lateral baja.

Y me perdonan los gallos..

Por favor de pie todos, y a la one, a la two y a las tres.....

♪ dale leon ♫
♪ dale dale dale leoooon♫
♪ dale dale dale leon♫

♫dale dale dale leon♪

1ra letania.

Densen cuenta mis patrones..
que el tal cuento del Sir Wilson
es pura chachara con aroma a flores...

Que mucha tenica y tatica pa`sostener la ventaja.

!! que va ¡¡ Carreta pa`los atolondraos...

Fue Teresita, que le trajo el Samsonite al que sabemos..

los muchachos lo abrieron y a correr como locos pa`cuadrar el diciembre.

♪dale leonnnnnn ♫
♫ dale dale dale leonnn ♪
♫ dale dale dale leooooonnnn ♪

VAMOS TODOS... VAMOS VAMOS ¡¡

♫ DALE LEOOONNNNN ♫
♪ DALE DALE DALE LEON ♪
♫ DALE DALE DALE LEON ♪

2da letania

El bloguer pregunta por què somos asina. Que cuando gana el Leon, naiden comenta.

Y yo que quero ayudar al ambiente me pregunto..

mì mismo, mì missssmmmoooo

POR QUÈ SOMOS ASÌ AHHHH ???

Y MÌ MISMO ME CONTESTA..

Porque tamos mamaos del tal Sir.

Aparte que no sabe, que no tiene ni idea y que es muy bruto pa`lo de la dirigida del jùtbol... se mete unas mentiras que no se las cree ni Pastrañita.

"que el TIBURON NOS GANO porque corrio mas que nosotros (juepuuuucha premio India Catalina por lo avispao), y que le ganamos al Itagui a punta de tatica, (juemadre man tan pendenciero).

Sir Wilson POR QUÈ NO TE CALLASSSSSS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


☺☺☺ ☺☺☺

3ra letania.

Alguien le dijo al hincha del ATLETICO NACIONAL eh ave Maria puesss, que en este blog venden boletas pal partido del jueves.

Y que haciendose el queno es con èl, las podria conseguir màs baratas...

Serà posible?

Serà que dahefo se pone a revender en el blog??

Serà que la hinchada cardenal llena el Nemesio el jueves??

Serà que el estadio es rojo??

Serà que Pastrañin respeta a sus hinchas?

Huy jujuy, porque por lo visto en las taquillas, el estadio va a estar

verdeeee ... verdeeee...jejeje.

verde.

☻☻☻ ☻ ☻ ☻

♪ dale leon ♫
♪ dale dale dale leonnnnnn ♫
♪ dale dale dale leonooooonnn ♫

♪ dale dale dale leon ♫

!! vamos dahefo, deje de lamber y pongase a apoyar ¡¡¡¡ con todoooo..

♫ DALE LEOOONNNN ♪
♫ daleeee dale dalee leooonnn♪
♫ dale dale dale LEOOONNNN ♪

♫ DALE DALE DALE LEOOONNNN♫

El jueves todos descalzos ...
Todos con la camiseta nuevaaaa...

apoyando a los muchachos ...

de corazon ..

Y CON LAS HUEVAS BIEN PUESTAS ...

A GANARRRRRRR


ROARRRRRR


(este dahefo, con la huevas bien puestas, no con los cucos bien puestos)

♫ de la mano de los muchachos la vuelta vamos a dar ♪♥♥

mì mismo ii






Andreas Renier dijo...

Lalinde me hizo reír. El primo no volverá por aquí, lástima hizo 10 goles entre la Liga Postobon y la suramericana, es tildado por Pastrana de sindicalista, porque reclamo por sus derechos al no pagarsele por su trabajo.

El atembao de Pastrana, echo reversa, ya confirmó a Otálvaro, huevonazo que lo dejó ir a principio del año.

Julián se va, ojalá pa´Alemania y no pal frente azul.

Y este zoquete de Gutiérrez que dira sobre los canteranos, ni uno, a nadie le dio oportunidad.

Anónimo dijo...

Por Dahefo

La vida es curiosa, según Red Car, Otalvaro se había ido maltratado del Santa y bravo con esos "malvados directivos", y sin embargo un (1) año después regresa al Santa y firma el contrato con ese "malvado directivo"...Habrá que ver a que equipo alemán llega Quiñones o si simplemente, de la tienda Roja pasa a la tienda azul...Ahora se habla del regreso de Copete y Medina, jugadores que al parecer no triunfaron en el exterior y vuelven al equipo que les dio la oportunidad de mostrarse...ciertamente parece que en la Cantera no hay mucho, o Pastrana y la "prensa especializada" estan ciegos, pues, en ninguna parte se menciona a los cracks del Olaya y Fontibón que están a la espera de una oportunidad...

ANIMO SANTAFE

Anónimo dijo...

Desde Santafe llevan dos dìas disparados dando noticias sobre lo que podrian llegar a ser los nuevos refuerzos para el año entrante.

Por experiencia lo tomo como demagogia barata que no busca sino tratar de subirle la adrenalina a los hinchas, para que esto se vea reflejado en las taquillas. Pero si de verdad los Otalvaro, Noguera, Seijas, Medina y Copete volvieran a el equipo, sumado a la declaracion de Pastrana en la cual va a hacerle una muy buena propuesta economica y deportivva a Julian Quiñones para que no se marche, què sacamos los hinchas que nos traigan toda esa constelacion de figuras, si de antemano ya sabemos que no pueden hacer nada diferente para sacar el equipo al primer lugar, a lo que su esfuerzo individual y las ganas de sobresalir puedan. Estoy seguro que esos jugadores de seguir el tècnico actual, pasaran a formar parte "del bosque de arboles" que dìa a dìa crece sin que nadie lo pare.
Valdria la pena sacar una estadistica que nos muestre cuantos "arboles" han desfilado por la instituciòn desde que el señor tècnico actual esta al mando. Y cuantos han triunfado y cuantos se han ido con el rabo entre las piernas pero por malos.

Por otro lado salir a decir que no se conocen a los jovenes promesas de la instituciòn es de ignorantes.


guardianrojo

TREN 71 dijo...

Como es posible que Pastrana no conozca al representante de Quiñones, la disculpa chimba que saca es que eso lo trata directamente con el jugador. Su labor es mantenerlo, no dejarlo ir de esa manera tan fácil. Se habrá dado cuenta que Centurión no sirve, que Valdés estará concentrado en la selección el año entrante, que nos queda solo Meza y Urrego a quien no ponen a jugar.
Lo de Copete y Medina es apenas una idea no hay nada, igualmente hace unos días habló de un jugador paraguayo, ya veremos a ver con que sale ...

Andreas Renier dijo...

La ida de Quiñonez es un hecho, no arregló, se va, falta saber para donde va a coger... ojalá sea para Alemania y no para el vecindario. Gutiérrez no le dio vuelo y prefirío a ese paquete de Centurión, que ya no es jugador, ojala la lesión no sea seria pero si de largo proceso de recuperación, sino, lo tendremos de titular el año entrante.
----
Ya Gutiérrz comenzó a decir que será muy difícil ganarle a Nacional, está derrotado antes de jugar, ese es su carácter, así de pobre, de poquito y así es la campaña de Santa Fe, como él, pobre y poquito. Con la mediocridad no existe esperanza, se está derrotado antes de jugar.
----
Si van a perder, porque eso es lo que piensa Gutiérrez, espero que caigan con las botas puestas, con el mayor coraje en busca de la victoria.

Andreas Renier dijo...

Es un hecho la llegada de Otálvaro, firmó contrato por 3 años. También confirmada la partida de Quiñonez.

Lean:

http://www.futbolred.com/liga-postobon/noticias/cuadrangulares3ii2013/liga-postobon-sergio-otalvaro-primer-refuerzo-de-santa-fe-para-el-2014/13226095

Andreas Renier dijo...

Así contrata Pastrana.

http://www.marca.com/2013/11/26/marcacolombia/1385483637.html

Anónimo dijo...

Por Dahefo

A diferencia de Andreas yo prefiero la gente honesta a los vendedores de humo, que prometen títulos, sacrificio, esfuerzo y mas chacahara y a la hora de la verdad, quedan eliminados, juegan horrible, o simplemente no son capaces de cumplir lo que dijeron. Anunciar una victoria, cuando no se cuenta con el unico jugador de campo en el que se puede confiar, y cuando los "delanteros" con los que se cuenta son Micolta, Arrechea y Caicedo, sería vender humo, hay que ser realistas y tener claro que el partido de mañana será muy dificil, y que es posible que no se gane, pues, los jugadores del santa no están en el nivel de los de Nacional, y es eso, al final lo único que importa, pues, son los jugadores los que en definitiva señalan el resultado del partido. En cuanto a los refuerzos que se anuncian, baste con decir que segundas partes generalmente no son buenas..

ANIMO SANTAFE

Anónimo dijo...

Dahefo, què tipo de jugador le sirve a Wilson Gutierrez.
De verdad yo quiero volver a ser campeon. Y todo indica que Wilson Gutierrez estara como DT por mucho tiempo. Entonces, como usted es el unico que sabe de futbol en el blog y ademas profesa gran admiracion por el DT (es de suponer que usted si le entiende al DT y cual es el futbol que practica el equipo), yo quisiera saber cuales son los jugadores o el tipo de jugadores que le sirven a Wilson Gutierrez para que este equipo vuelva a ser una locomotora. No me importa que sean incomprables por lo caros o que sea una utopia contar con ellos. Lo que le pregunto claramente es por el tipo de jugadores que le sirven a Wilson Gutierrez y si usted puede3 dar un ejemplo con nombre propio le agradezco demasiado. Espero su respuesta ya que usted es el forista que demuestra mas cultura y educacion en este blog.

guardianrojo

Andreas Renier dijo...

Cuando se tiene un director técnico mediocre, cobarde y defensivo no se puede esperar nada de él. Pero además la incapacidad de implemenar un juego que nos haga sentir orgullosos de la camiseta que lucen, estos técnicos pululan por doquier, fracasados que se encontraron un título gracias a la nómina que tenían, después de eso solo un equipo sin actitud derrotado. Gutiérrez por su incapacidad está robando en Santa Fe, si no es capaz de hacer lo que hace Flabio Torres, que se largue, no está siendo honesto.

Anónimo dijo...

Por Dahefo
Andreas ya estas cansón, siempre envidiando a los vecinos. Que monton de bobadas escribes. Si los pastusos estuvieran "orgullosos del juego del equipo de Flavio" acudirían al Estadio y los jugadores no estarían sin sueldo. Si no le gusta el juego del Santa simplemente no lo vea, y dedique su tiempo a otra cosa. Nadie garantiza que Flavio Torres con una nómina como la del Santa no fracase de la misma manera que lo hizo su idolo Alexis García con el Junior de Barranquilla. Deje la bobada, el juego del Pasto tampoco es tan vistoso como usted pretende verlo, perdió con Cali y con Millonarios, aunque no cabe duda que es una gran campaña, nadie puede garantizar que con una mejor nómina, el hombre triunfe...con Gutierrez ya ganamos la septima, la superliga, se jugaron cuartos de final de la sudamericana y semifinal de la libertadores y hace menos de seis meses se obtuvo el subtitulo.
Que cegatones y olvidadizos son algunos...

Juan Carlos dijo...

Y AHORA SIN OMAR (EL ÚNICO QUE MEDIO PIENSA), SIN TORRES (EL UNICO QUE MARCA EN LA MITAD) Y NUESTRO RIVAL NACIONAL!!!!... NOS VAN A BARRER. VAMOS A VER DE VERDAD SI ESTE DT SIRVE PARA ALGO. CON ESTE PARTIDO SE VA DEMOSTRAR QUE TANTO SABE DON WILSON GUTIERREZ .

Anónimo dijo...

Por Dahefo

Juan Carlos, lo malo es que Gutierrez no puede jugar y por ello, no puede hacer los pases que realiza Omar Pérez ni marcar a los rivales como Daniel Torres, le toca, al igual que a todos los hinchas del Santa, confiar en que los jugadores que los reemplacen, lo hagan correctamente y aprovechen la oportunidad.

En serio Juan Carlos, no creo que sea el momento de pedirle a Gutierrez que se ponga de nuevo los cortos y regrese a jugar, pues, si Julian Guillermo no marca ni corre a los 23...no creo prudente pensar que Gutierrez lo haga a los 42...pero seguramente tendrán en cuenta su idea...

Anónimo dijo...

Dahefo, què tipo de jugador le sirve al profesor Gutierrez. Con què tipo de jugadores sus planteamientos pueden dar mejores resultados, a los ya conseguidos en el 2013. Usted cree que Wilson Gutierrez puede llegar a volver ser campeòn? Con que tipo de jugadores. Si usted fuera su consejero, què tipo de jugador le aconsejaria?

guardianrojo

FEDEVE dijo...

No entiendo a la gente que critica por todo. Unos dicen que no hay técnico, otros que no hay jugadores, pero la verdad es que los resultados y números de los 2 últimos años dicen todo lo contrario.
A mi me parece bien la llegada de Otálvaro. Lo que no entiendo fácil es cómo hace 1 año no se llegó a acuerdo y ahora en tan poco tiempo ya firmó por 3 años.
Ahora faltan otros cómo Wilder, Noguera, Nájera, Bernal, Copete, Seijas.
Hablando de nuevos me gustarían los Chará (Yimmy y Diego)y Giovanni Hernández. creo que es el momento oportuno de acompañar y reemplazar a OmarP. Reemplazar por partidos o del todo si resuelve retirarse. GHernández tuvo problemas con el DIM y es un profesional muy responsable. Con Omar al lado sería una dupla de fantasía. Inclusive si no resultara esto me gustaría GioMoreno o Marrugo.
Si Santa Fe gana los 3 partidos de local que le tocan, estaríamos listo para disputar otra final, Mañana sabemos cómo se afronta esta parte final. Para ganarle a cualquiera se necesita ahora ACTITUD Y BERRAQUERA, de técnicos y jugadores. Ellos en el campo ya saben cómo se juega el fútbol.
Un buen premio y listo.
Hablamos

Anónimo dijo...

jeje FEDEVE.

Yo quisiera a De Foe, Neymar y por què no un tal Falcao.

Yo ya estoy grandecito y la verdad nos toca conformarnos con los De la Cuesta, los Arenas y los Ibarguen.

Respecto al principe al lado de Don Omar, jeje, pues mire lo que pasa cuando los dos volantes de armado son treintañeros. Vio el partido de anoche?

-------------------------------------------------------------------

No hay plazo que no se cumpla, ni gente que no lo cobre.

Llego el gran dìa, en el cual los verdolagas van a caer en el gramado de la 57.
Hoy cobraremos la humillaciòn de hace 4 meses.
Y Osorio nos dio el papayaso, trajo un equipo mixto porque decidio dejar en Medellìn la plana mayor de su mediocampo para enfrentar el partido ante el Junior de la mejor manera.

De manera que todo servido esta noche, ja.

cuentatristesas

Andreas Renier dijo...

De acuerdo con Marca, Santa Fe es el equipo de las segundas oportunidades, aquí incluí el link. Con el pesamiento de reciclador, Pastrana contrata a jugadores casi idos que llegan con el pase en la mano y así leva al Santa Fe. Si, acertó con Medina, aceptable Marino García, sin ser del otro mundo, yo prefiero a Acosta. En la carpeta de contrataciones Pastrana tiene a De la Cuesta que hace más de 2 años que no juega; a Ibarguen que está pasado de peso y tiene un año que no juega; LIbis Arenas, hace cuánto no juega? Si, son oportunidades a seres humanos, pero un equipo que quiere ganar se puede nutrir con jugadores que tienen tanto tiempo sin jugar?,y así nos va. Este semestre llegaron el Pulpo, jugador ya en el final de su carrera, más por amigismo con Pérez que con méritos, su actuación se desvaneció por la ctitud defensiva que Wilson Gutiérrez le imprimió al equipo y eso acabó con su aporte goleador. Arrechea, nada de nada; Micolta, menos; Pastrana permitió la salida de Lalinde, 10 goles en un semestre con el Pasto; Moreno Asprilla hizo 4 con el Patriotas, en Santa Fe jamás tuvo oportunidad. Todo con la anuencia de un técnico sin carácter como Gutiérrez.

Qué nos depara el futuro?, más improvisación de la mano de Wilson Gutiérrez un técnico inflado por un título que le dieron los jugadores y esa marca hace que algunos quieran que este tipo que no es capaz de de ratificar nada sea técnico de Santa Fe por 10 años más, como van las cosas así será, entonces veremos más de los mismo. Mientras algunos técnicos capaces con lo poco que tiene en sus nóminas hacen campañones y ponen a jugar futbol de verdad a sus equipos, nosotros en Santa Fe tenemos que soportar a un técnico cobarde y defensivo que lo único que cuida es su puestico y chequecito mensual, Santa Fe de la mano de este tipo, nunca jugará a nada, siempre será el equipo que hemos visto, no tiene nada más, pero como a todo le dice que si a Pastrana, permanecerá años en Santa Fe, entonces de acuerdo con Plazas y Dahefo, para quienes el título que se encontró Gutiérrez, que le dieron sus jugadores, no será necesario ratificar nada, se avecinan otros 35 años de oscuridad de la mano de tanta mediocridad y Plazas y Dahefo continuarán defendiendo la mediocridad.
-----
Mayer Candelo en una entrevista a Marca dijo: Ganar ayer no sirve de nada, si hoy no se ratifica ese triunfo. Para algunos hinchas de Santa Fe haber sido campeones en el 2012, es todo y con ese recuerdo vivirán lo que les resta de vida. Mi visión de la vida es diferente, cada momento se tiene que ratificar lo logrado, lo alcanzado, en el futbol Santa Fe tiene que luchar por los títulos, en cada torneo, el título del 2012 lo disfrute, pero ya acabó la celebración, quiero uno nuevo y cada año quiero otro, con retos cada vez mayores.

La diferencia la hace el pensamiento de un técnico mediocre, que tiene el descaro de salir con excusas, incluida la derrota, antes de jugar, como lo hace Gutiérrez, que está derrotado desde el domingo pasado por el solo hecho de jugar contra Nacional y Osorio. Cómo se puede jugar a ganar si la cabeza solo piensa en la derrota? Por eso no me gusta Gutiérrez, por eso quiero que se vaya con su derrotismo y se lo lleve de Santa Fe.

Mi equipo está para grandes cosas de la mano de un un técnico que crea que es ganador, no de un tipo que piensa en el fracaso antes de jugar.

Anónimo dijo...

Holaaa .

Las declaraciones de Osorio son irrespetuosas.

Los paisarretes nos menosprecian.

Me imagino que el Sir Wilson se sienta tocado y medio espoleado y mande a sus 11 guerreros a hacer respetar el nombre.

!! SI NO CLASIFICAMOS QUE POR LO MENOS CLASIFIQUE JUNIOR ¡¡

"Prefiere descansar a todos los mediocampistas titulares para jugar el partido de la clasificaciòn ante Junior", y nos pone a los suplentes.

A ver Sir Wilson, pilas mijo, sauque la garra y deles en la jeta ....


Esteban Lalinde.

Anónimo dijo...

Por Dahefo

Hoy veremos de que están hechos los jugadores, si logran superar sus deficiencias técnicas y seuperando a los del verde, logran obtener la victoria. Seguramente Gutierrez les habrá indicado de que manera deben afrontar el compromiso y serán los JUGADORES quienes aplicando lo señalado por su entrenador, jueguen el partido. Finalmente Andreas, yo prefiero los técnicos GANADORES y no simplemente los que se lo crean. Sarmiento, Arturo Leyva, Otero, su adorado Bolillo Gómez, el mismo Basilico, Boyacá, Perfumo, Comesaña,etc., se creen y los creimos ganadores, cuando llegaron al Santa, el único que ha GANADO ha sido Gutierrez. Cual es el equipo que en Colombia "juega futbol de verdad? que es eso? Los verdaderos hichas del Santa nos aburrimos de tecnicos que se "creen ganadores" preferimos al técnico que lleva al equipo a jugar finales, a representar dignamente al país en torneos internacionales. No más vendedores de humo y esperemos que Pastrana le brinde a Gutierrez BUENOS refuerzos y no solamente troncos como Micolta, Arrechea, Caicedo, Guillermo y Pulpo González.

Hoy dichos jugadores tienen la oportunidad de demostrar que estamos equivocados cuando señalamos su falta de talento.

ANIMO SANTAFE

TREN 71 dijo...

Robinson Zapata como refuerzo ...?

Sigue la feria del rencauche.

Así van a ser todos los refuerzos, así pretenderán que nos abonemos el año entrante?

Andreas Renier dijo...

Dahefo, por fin ha dicho algo serio: Wilson Gutiérrez ha sido el mejor vendedor de humo que ha tenido Santa Fe, si, detrás del humo de campeonato que hubiera ganado Santa Fe de todas maneras, incluso sin técnico o con Pastrana dirigiendo, tenía mucho equipo.

Un buen técnico, saca a relucir su bondades cuando peor está todo, con los jugadores que tenga.

Anónimo dijo...

MAAAALAS, Este circo se tiene que acabar, no puede ser que un Nacional mixto venga a untarnos el balón.
Maricón Molina sangre de yuca y leñero vete para siempre de Colombia .
Porque hijuemadres no ponen de central a Urrego que aunque es torpe por lo menos es rápido y fuerte!!!
Lárgate Marino!!!!
Zapata cachetón perezoso, no te robes mas el dinero, vete a hacer hamacas.
Wilson, hermano tené pantalones, se varón y vete con algo de dignidad.
Pastrana, esta usted dilapidando la hinchada que había vuelto. Métale plata a esta joda o lárguese, deje de ser miserable. Esto es un espectáculo y la gente paga por ver magos no payasos de pueblo!!!!!!!
Vida verraca estos paisas se nos rien en la cara y nosotros caminando la cancha!!!!!!
Puta, es que ni siquiera corremos, solo damos pata!!!!!
Como mierdas es que no sabemos como marcar a Duque!!!!
Donde flautas esta el trabajo y análisis del técnico
Acaso no saben de la potencia de Jefferson???
No saben de la media distancia de Medina???
Desconocen el desdoble de Valoy???
Al final dirá Gutierrez que lo sorprendieron!!!!!!
Si perdemos el cupo a libertadores ... te debes ir Pastrana por no saber defender lo conseguido en el primer semestre y por darnos un remedo de equipo sin siquiera nuevos canteranos para mostrar.
Weimar Rico Herrera.

Anónimo dijo...

Así es como le gusta a camilo, sentirlo adentro hasta la garganta..., que pena de equipo, que pena de dt, que pena de presidente que no aprende, el año pasado negocia al goleador en una final, y esta vez deja ir a un central, promesa futbolística antes de un partido trascendental, que bodrio de presidente, el único que recibe toda la plata del mundo el año pasado y nos resulta con este equipito de peso y calma a la hinchada hablando de estadios propios, ja ja ja, sopencos comerse ese cuentico, un presidente que prefiere dejar a un vejete como centurión porque no tiene los calzones de parársele a omar y no dejarse manosear, saca a molina y se le para el calvo y se hecha para atrás, que poco varón que es patraña, saca a didier moreno que ya estaba pidiendo titular para traer a este hueco de julian guillermo, que pecho frío ese molina, en la inmunda.

A pero aquí ya se conforman porque don sir nos tiene en la gloria, nos clasifica de seguidito a los octogonales, para que los paisas se burlen cada vez que juegan con nosotros y yo que me los tengo que aguantar las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

y para terminar con una perla

"Animo Santafe", jajajaja

Anónimo dijo...

Ahhh!!! y el análisis del calvo así nos caiga mal, es certero. Si no puedo jugar mano a mano con un rival superior, por lo menos intento no perder y buscar algo en contragolpe porque los verdes también necesitaban la victoria.
Pero Wilson no planea una vuelta a la manzana, se le acabó el parlamento.
Weimar Rico Herrera.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por lo que nos dieron es hora de un cambio de todo .

Anónimo dijo...

Así esten jugando algunos suplentes no hay excusa, debería haber memoria futbolística. NO HAY TRABAJO, NO HAY VARIANTES, NO HAY DINÁMICA, NO HAY CAMBIO DE RITMO, NO HAY JUGADAS PREPARADAS....... HAY NADA.
Y no nos quisieron golear porque les dió pesar, así de triste.
Weimar Rico Herrera

Anónimo dijo...

Plazas.

Yo pienso que estamos eliminados.

En el mejor de los casos, nos conseguimos los 6 pts que nos restan en Bogotà, pero pienso que en el ùltimo partido en Medellìn, nos van a poner la "C", porque ellos van a estar pensando en la final.

Mejor dicho van a ponernos un pocoton de pelados desconocidos.

Si ustedes, van a sacar pecho, por que vamos a ser los segundos del cuadrangular, apaguemos la luz y acabemos el equipo.

Ponernos a despotricar y a rajar de Wilson Gutierrez, sobra. Es un fracasado, es un perdedor.

Y me perdona Plazas, lo pueden mandar a Rusia, Alemania, a donde ustedes quieran, ponerlo en la misma mesa de los mejores del mundo para que le enseñen, pues seguirà siendo el mismo.

continuo

Anónimo dijo...

Borrado para mì, el capitulo Wilson Gutierrez.

Quiero apelar a su Santafereñismo señor Plazas.

A usted le parece justo lo que se vivio hoy en el Campin?

Porque al paso que vamos, eso es lo que el año entrante vamos a vivir en cada fecha del torneo.

Y no me refiero a Wilson Gutierrez, me refiero a que el equipo del año entrante va a ser peor que el de este año. Dificilmente clasificarà al octogonal. Y seguramente para el segundo torneo quedaremos eliminados. Con Gutiuerrez ò con su reemplazo.

Sabe por què? Porque las directivas hoy estàn dirigiendo el equipo con interès lucrativo personal.

No creo que esto sea un proyecto serio. No creo en estadios de maqueta. No creo en potreros pintados de verde. No tenemos divisiones inferiores y me duele decirlo no vamos a tener jugadores.

Entonces señor Plazas, o usted està al lado de Santafe, o al otro lado de la vereda.

Si usted de verdad es Santafereño, muy dentro de su corazòn usted sabe bien que vamos hacia un fondo muy negro y jodido.

Cesar Pastrana es una lacra que va a acabar el equipo.


continuo

Anónimo dijo...

Què podemos hacer desde un blog y atràs de un teclado, cuando las directivas del club le niegan al hincha la capacidad de responder.

Yo pienso que protestar. Expresar libremente lo que se ve en la cancha.

Mire usted una cosa señor Plazas.

Si el año entrante Wilson Gutierrez de porfiado continua siendo el DT, èrl se va a convertir en el humo de Pastrana, la cortinita de humo de Pastrana.

Y todo el mundo le va a caer con todo y lo van a volver ropa sucia.

Mientras tanto, Pastrana con su cara de yo no fui y su sonrisa de piedra como rata comiendo queso y llenandose los bolsillos.

Es justo esto con nosotros? Con ustedes? Es justo con el club el nombre y la tradiciòn?

Es justo con Wilson Gutierrez?

Con los jugadores?

Usted los quiere seguir esclavizando y tratando mal, sòlo porque ellos quieren Y MERECEN tener una aspiracion màs alta?

Piènselo señor Plazas, llegò la hora de exigir. De ordenar. De ayudar al equipo.

Hay que pedir claramente la sàlida de Cesar Pastrana y hacer reingenieria general.

Apelo a su Santafereñismo señor Plazas.

Red Card

Anónimo dijo...

Supongamos que Gutierrez efectivamente se gana a pulso el tìtulo el año pasado y que es un tècnico bueno.
Lo que no se puede negar estimados amigos, es que despuès de logrado el triunfo, Gutierrez lentamente a ido retrocediendo en todo aspecto.

Lo que tengo muy claro es que Gutierrez sin jugadores no es capaz. Y esto no es un pecado. La mayoria de tècnicos en el mundo sin buenos protagonistas se quedan en la mitad del camino y finalmente sucumben.

Aquì el problema radica en que el equipo a paso lento pero seguro a venido diesmando la nòmina de jugadores y los reemplazos no son de la misma calidad.

Gutierrez no puede con jugadores normalitos, darnos lo que se le exige. Lamentablemente es un tècnico al que graduaron a las carreras.

Ahora bien, creer que en el futuro, Santa fe va a volver a las èpocas de Farfàn en donde se traìan por costalados buenos jugadores es de ilusos, ya està màs que demostrado que las contrataciones son de mediocre para abajo.

Gutierrez me parece tiene un problema gravisimo para seguir siendo nuestro tècnico en propiedad. Y es que no es un tècnico formador de jovenes.

Por lo tanto, estamos a las puertas de encontrarnos con un Santa fe, sin jugadores de postìn y sin recambio con jugadores canteranos.

Nos estamos llenando de jugadores viejos, mañosos, sin hambre de nada porque ya no los contratan en ninguna parte, y asì nos va. Como hoy.

Si Gutierrez tuviera el caràcter necesario y suficiente para enfrentar a Pastrana y exigirle herramientas de trabajo de calidad, y ademàs contara con canteranos nuevos, pues su continuidad serìa aceptada sin reproche alguno.

Pero los hechos demuestran que esto no va a pasar. No van a llegar verdaderas figuras y en la cantera no hay nada. Gutierrez no dà màs y Por lo tanto vamos a seguir cayendo.

Hay que dar un giro antes de que esto suceda.

Muchisimas gracias por los logros y por el tìtulo, pero de verdad que la frase aquella que dice "los hombres pasan y las instituciones quedan" como anillo al dedo para el caso de Gutierrez.

gracias.

otra rata màs.

PINCHA RATA dijo...

Derrota contundente de ANAL, pero no deja de verse un trasfondo turbio. Torres se hace expulsar en una jugada inútil; Omar se hace sacar amarilla en otra jugada más estúpida e innecesaria aún; este jueves aparecen a última hora Valdés y Anchico lesionados, cambiando cualquier esquema sobre el que se hubiera trabajado; Molina regala un balón que termina en el primer gol y se hace expulsar en una jugada salvaje. Esto sumado a la renuncia de Quiñónez y a las lesiones de Centurión y demás, deja el equipo casi que desmantelado para que todo se le siga dando a ANAL. Sospechoso verdad? Y sin duda nos hace recordar la final de hace 6 meses...

Se acabó el ciclo. De aquí ya esto no da más. Tuvieron su momento máximo con la clasificación a la final de hace 6 meses y a la semifinal de la Libertadores; pero de ahí para adelante, van en declive y si se da la lógica, seguirán bajando.

Debe salir la base. Suárez, Leyton, Urrego, Centurión, Marino, Villarraga, BEdoya, Guillermo, Molina, Anchico, Cárdenas, Pulpo, Micolta, Arrechea y Caicedo. Y por supuesto Gutiérrez; nos dio la séptima, muchas gracias pero se acabó su ciclo.

Ya se fueron: Quiñónez, Sánchez.

Deben seguir: Vargas, Roa, Valdés, Mesa, Arias, Cuero, Zapata, Acosta.

Tarjeta amarilla: Omar.

otro buitre mas dijo...

A ver muchachos a romperlahoy y superar esos 77 comentarios tenemos que llegar a 144 comentarios y acabar el equipo por la derrota de ayer, vamos buitres anonimus, lalinde etc etc etc

Anónimo dijo...

jua jua jua

Ahora resulta que hay un COMPLOT INTERNO para asegurar el fracaso de Wilson y darle la estrella al Nacional

De verdad, NO ME CREAN TAN PENDEJO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

JUA JUA JUA.


otra rata màs

pd: y que tiene que salir la base del equipo. Y ponen como base del equipo a Suarez Leyton y compañia.

La base del equipo.

Anónimo dijo...

Por Dahefo
Desde el martes lo había anticipado: "Ante la ausencia de Omar Pérez en el partido del jueves, era muy dificil que el Santa lograra la victoria ante los verdes. En efecto, las limitaciones técnicas y la falta de talento de Micolta, Arrechea, Caicedo, Pulpo González y Cuero, no permitían augurar un buen resultado". Si a la ausencia de Omar y Torres, se le agrega la de Valdez y la de Anchico, el resultado no podía ser otro. Nuevamente los tozudos hechos, nos dan la razón a quienes hemos señalado que la nómina del santa, no es la pleyade de figuras que bobazos como Andreas, Red Car y Guardian Rojo, señalaban. Ayer una vez más Molina, demostró que no es un jugador para estar en el Santa, contra Olimpia se lesionó solo y ayer pierde la pelota en el primer gol y luego se hace expulsar. Los técnicos dirigen los equipos pero no hacen milagros. Al igual que Flavio Torres, Gutierrez está en manos de los dueños, y así como Flavio tuvo que soportar en silencio que en plenas finales, los Directivos sacaran a jugadores fundamentales, a Gutierrez le ocurre lo mismo, como todo empleado si no le gusta el trabajo debe irse, o hacer lo mejor que pueda con las "herramientas" que le brindan.
En todo caso, ánimo Santafe, esperemos que los Directivos hayan
aprendido la lección y con la plata de Micolta, Arrechea, Caicedo y Pulpo Gonzalez refuercen al equipo con un buen jugador.

Andreas Renier dijo...

Plazas vive aun, o saberse equivocado no le permite pronunciarse?

Ud., defensor de oficio de este limitado técnico, por fin vio la realidad, las limitaciones de Wilson Gutiérrez?, todo en él ha sido un bluff.

Plazas tenga el valor de confrontar y de reconocer su equivocación.

Esperamos.

Andreas Renier dijo...

Anoche, por primera vez en años, a los 10 minutos del segundo tiempo, no soporté más. Mi equipo fue una murga, un más de equivocaciones, de limitaciones, un circo con los verdes jugando con nosotros como un gato con un ratón. Caminando nos bailó, eso no lo veía hace años.

Dejé el Campín, busqué mi carro y en silencio rumié mi verguenza, lleno de impotencia ni siquiera quise escuchar el juego por la radio. Solo escuchando música.

Anoche todo en Santa Fe explotó. Las limitaciones de un técnico incapaz, sin imaginación, carente de la capacidad, de tener malicia para jugar futbol, para dirigir a un equipo profesional. Este tipo no tiene nada; todo lo que implementó fue una sucesión de errores, de equivocaciones, de malas decisiones, la pobreza desde el banco técnico es absoluta. Anoche pudimos comprobar todo lo que aquí los hinchas que sufrimos por Santa Fe hemos venido diciendo: NO SE TIENE TÉCNICO, Gutiérrez es un advenedizo, sin preparación, sin capacidad y anoche nos lo mostró, sin la inteligencia y viveza para dirigir a Santa Fe; anoche más que nunca se vió la prueba palpable que el título que ganó en el 2012 fue logrado por los jugadores, Gutiérrez solo estuvo ahí como adorno, porque alguien tenía qu estar sentado en el banco y pudo ser cualquier nombre o ninguno, pero él estaba. Lo de anoche fue una verguenza total y lo más grave la demostración la ratificación que Santa Fe no tiene técnico; Gesto se mamó y es que cuando se tiene a un improvisador como jefe, como director técnico, no se puede tener a la mediocridad como jefe.

Uno compara lo que hace Osorio con lo que hace Gutiérrez y no hay punto de comparación, el pereirano es un señor técnico: orden, programación, un impronta táctica, rota a sus jugadores no por buenos, PORQUE CADA UNO DE ELLOS SABE QUE TIENE QUE HACER CUANDO VA A JUGAR, esto no pasa por la calidad del jugador, pasa por el trabajo del técnico con cada jugador, ellos, puesto por puesto, saben lo que el Osorio quiere y se aprende su libreto, sale uno bueno y entra otro que hará lo mismo que el que estaba porque tienen una memoria futbolística, una huella del trabajo que hacen cada semana. Ayer en la noche, Osorio se tragó vivo a Gutiérrez y escupio los huesos, pero además le demostró una vez más lo que es ser un técnico de verdad, no un espantapájaros que luego al final del juego tiene el descaro de exclamar: "los jugadores entrenan bien, pero yo nos lo puse porque no los quería expones", Gran Huevón, Gutiérrez y para que los entrena acaso?

Comenzar el juego con Caicedo y no con el pulpo y en el segundo tiempo reconocer su error y ahcer lo que debió haber decidido en la semana?, esa es la muestra palpable de incapacidad absoluta.
------
Se acabó, anoche tomé la decisión, si Wilso Gutiérrez continua en el equipo, yo no compraré el bono que vengo comprando desde hace más de 10 años, no puedo aceptar la mediocridad y que se insista en ella, eso no lo aceptaré.

Y la mediocridad da ejemplo desde la junta directiva -TODOS PLAZAS. SU PAPÁ NO ESTÁ PINTADO EN ESA SILLA, SI NO TIENE VOZ NI VOTO, ENTONCES QUE RENUNCIE.
---
Pastrana también tiene su culpa. Contrata a Rufay Zapata, un arquero de 35 años, cuando en el mercado local hay un jóven como Cabral que tiene el porte para ser figura.

Anónimo dijo...

Por Dahefo
Andreas que montón de bobadas sigues escribiendo, como que el partido no pasa por la calidad de los jugadores?? sino porque cada uno sabe lo que tiene que hacer...jajaja, todos los jugadores profesionales saben lo que tienen que hacer, sin embargo, son los jugadores los que deben superar a sus rivales. Valdez y Anchico no jugaron porque el medico no lo consideró prudente, y por eso, para no exponerlos a una lesión o un daño mayor, fue necesario improvisar la defensa. Pero el resultado no se debe a ello, el partido se pierde porque los jugadores del Santa no tienen el talento de los de Nacional, Duque es mucho mejor delantero que Caicedo,Pulpo, Arrechea y Micolta, Sebastían Pérez es mucho más que Molina y Zapata, y cuando se tienen mejores jugadores se tiene mejor equipo. Nacional tiene una mejor nómina y por eso Osorio puede rotarla, en el Santa se tiene una base y cuando no se puede contar con ella, el equipo sufre. La responsabilidad ahora es de los directivos, seguir trayendo troncos como Caicedo,Pulpo, Arrechea y Micolta o traer buenos jugadores, con los que Gutierrez pueda armar un buen equipo. Señores, pese a que Andreas insista en rebnuznar, con malos jugadores no se puede hacer un buen equipo.

TREN 71 dijo...

Buenos lo de ayer me lleva a decir que estoy de acuerdo con Dahefo y con Renier, como? me enloquecí? estar de acuerdo con los dos? como así?

Pues si, los primeros minutos vi la incapacidad del técnico y de los jugadores, de AMBOS y súmenle las magníficas contrataciones del Presidente. El planteamiento era lo que salga al pelotazo, no teníamos de otra y aguantar atrás tratando de tapar la salida de ellos por los costados, pero controlando la velocidad de los delanteros con la lenteja de Marino de central. Molina se equivoca y TODOS quedan como estatuas y no la hacen otra vez como en la final. Luego se vuelve a equivocar Molina y ve la roja, para colmo los verdes se ayudan del PETARDO de arbitro para hacernos el segundo y chao. El equipo no mostró profundidad, cero ideas, los suplentes fueron mas suplentes que siempre, WG no mostró nada, Osorio lo volvió a superar con creces.

Mención especial para Pastrana, si ayer no se dio cuenta de sus magnificas contrataciones porque jugaron casi todos, no estamos en nada y fuera de eso nos anuncian con bombos y platillos la contratación de Zapata, sean serios por favor.

Yo lo dije hace unos días, desperdicie mi plata en el abono de este semestre y mas de estos cuadrangulares. Si no hay un timonazo seré otro de los que se aleja del estadio nuevamente junto con mi hijo porque lo que se consiguió hace un año lo dejaron escapar y nos tocará esperar quien sabe cuanto mas para volverlo a tener.
Realmente uno esperaría que la junta se diera cuenta de lo que pasa, pero por lo anunciado vamos derechito para el barranco.
Estamos muy cerca de quedarnos sin Libertadores y hasta sin Suramericana si la cosa sigue así. Es que ni respeto por la camiseta se mostró ayer, que baile nos pegaron ...

Anónimo dijo...

Este blog se ha convertido en un escenario para defender y atacar al Señor Gutierrez, al Señor Pastrana y a los Jugadores del equipo, cada uno toma un bando y decide defenderlo pasionalmente. Somos una hinchada con subhinchas. Subhinchas de Gutierrez, de Pastrana, de Omar, etc. Eso no hace enceguecernos y no escuchar ni entender razones.
El señor Gutierrez quedó campeón con Santa Fe y nadie le puede quitar eso, como nadie le puede quitar algunos otros logros obtenidos. Sin embargo si uno mira las circunstancias era una obligación ser campeón: tenía una nomina muy competitiva, arrastraba el trabajo táctico de otros técnicos (Boyacá y Otero), enfrentaba a un rival inferior en jerarquía y calidad de jugadores, la mesa estaba servida… Pero al buen director técnico se le conoce cuando enfrenta a rivales de peso y nuestro querido Wilson no pudo revalidar su título cuando se enfrento en la final a Nacional; a un buen director técnico se le conoce en la forma en que su equipo se para en defensa, a Santa Fe le hacen goles repetidamente de cabeza y en los contragolpes siempre nos cogen muy mal parados; a un buen técnico se le conoce cuando tiene que apelar a sus suplentes y su sistema de juego se mantiene consistente y ordenado, en nuestro equipo eso no se ve.
No puedo decir que Gutierrez sea una mala persona o que no trabaje, pero su labor no se ve en el terreno de juego, y con el paso del tiempo su equipo se ve cada vez más deslucido, parece que el trabajo que recibió de sus predecesores se ha olvidado y el no ha podido poner su impronta o es la que estamos viendo…
WAQ

Andreas Renier dijo...

Y sin técnico tampoco.

Anoche nos mostró más de los mismo: un equipo que no pasaba de la mitad del campo; un equipo que se equivoca en el planteamiento inicial y como durante toda la historia de Gutiérrez en el Santa Fe, tiene que corregir y desdecirse y hacer cambios en el segundo regalando todo el primer tiempo.

Lo de anoche, fue la repetición de todo el semestre, una muestra de las limitaciones tácticas de Wilson Gutiérrez, él no será más de lo que ya mostró, un técnico lleno de desaciertos, limitado, muy limitado, tan limitado que pongo en duda su coeficiente intelectual.

Anoche escucharon la entrevista que se le hizo al final del juego?, incoherente, repetitivo, sin manejo, lleno de excusas y su muletilla preferida: por ahí.... en toda respuesta incluía... por ahí.... todo lo deja al azar, no planifica nada, sale Santa Fe a jugar y es como lanzar una moneda al aire.

Uno compara a Osorio con Gutiérrez y no tiene de donde agarrarse para hacer comparaciones; Osorio bien podría ser técnico en Europa; Gutiérrez, merece a un Cúcuta, a un Huila, a un Patriotas y fracasará.

Wilson Gutiérrez no tienen nada más como técnico, eso que hemos visto es lo que es él.

En las teorías de desempeño profesional, se tiene una teoría que se denomina LA MÁXIMA CAPACIDAD DE COMPETENCIA, que se refiere al más alto grado que puede llegar una persona ej su desempeño profesional, Gutiérrez anoche nos lo mostró,ese es su más alto grado de competencia y es que no todas las personas tienen las mismas capacidades; algunos pueden seguir derecho y no tienen límites, otros llegan a un nivel y no lo pueden sobrepasar, fracasarán. Wilson Gutiérrez ya alcanzó su máximo nivel de competencia, de ahí en adelante será incompetente, incapaz; de ahora en adelante, Wilson Gutiérrez solo se repetira y veremos más de los mismo, torpezas, porque Wilson Gutiérrez es torpe, equivocado, confuso y ahora lleno de excusas. Esto es lo que veremos de Wilson Gutiérrez, anoche lo demostró.

Andreas Renier dijo...

Una aclaración, hacerca de un comentario de WAQ.

Estoy de acuerdo con él en algunos de sus comentarios.

Yo no conozco a Wilson Gutiérrez, no soy ni su amigo, ni su conocido. No se cómo es él como persona, ni como lo es en su entorno familiar. Después de algunos juegos cuando se ha ganado, lo veo abrazando a una niña adolescente, a quien considero es su hija, debe ser un padre amoroso, un buen padre, un señor con su amigos. Sobre él como persona, como ser humano no puedo decir mucho, en aras de la verdad, en ese aspecto no puedo decir nada.

Todo lo que he escrito es lo que veo en los juegos de Santa Fe y en ese aspecto profesional, Wilson Gutiérrez me ha decepcionado. No solo no tiene la preparación de un técnico como Osorio, incluyo también a Leonel a quien considero un buen técnico; creo y estoy seguro que Flabio Torres hubiera hecho más mucho más con esta nómina, eso creo y lo creo porque cada vez que juega Santa Fe voy a verlo y cuando juega de visitante, hasta el semestre anterior me iba a verlo jugar de visitante, porque tengo los recursos y no comarto tribuna con LAGARS a quienes considero casi hampones.

Después de haber visto todo el ciclo de Gutiérrez en Santa Fe, no tengo una percepción diferente a lo que he escrito, en el extricto campo profesional y en ese campo, está a años luz de Osorio, está lejos de la capacidad de Leonel, de Flabio Torres que con nada construyó un equipo competitivo y digamos que Gutiérrez con nada, no hizo nada, fracasó y la nómina de Santa Fe es 3 veces superior a la de Pasto y Pasto juega mucho mejor que Santa Fe, es más competitivo, tiene más futbol, más recursos técticos, nada de eso, me temo, muestra Santa Fe; incluso Otero como estratega, es más que Gutiérrez.

Hace poco incluí un comentario sobre Sampaoli, el muy buen técnico de Chile, lo escribió Jorge Barraza, argentino hincha de Independiente y seguidor de Santa Fe en Colombia, en el decía, que un buen técnico construye un equipo de la nada en un equipo cometitivo TENGA O NO LOS JUGADORES QUE NECESITA; un buen tecnico frente a las dificultades de nómina, les inculca una impronta táctica y ese modelo es seguido por todos sus limitados jugadores. Wilson Gutiérrez tuvo una nómina, pero careció del carácter y del conocimiento futbolístico para construir un equipo competitivo, no tiene el conocimiento, no sabe nada más que lo que hemos visto, Santa Fe est semestre jugó a nada. Gutiérrez tendrá aúlicos que lo defienden, esa es su potestad, ignoro sus intereses, pero en aras de los intereses de Santa Fe del Santa Fe competitivo, jugando un futbol que busque ganar, un futbol serio, de ataque, no defensivo, que sea ambicioso en la obtención de títulos, para esta persona que escribe, Wilson Gutiérrez no es, no tiene nada más, alcanzó su límite, eso lo vengo viendo incluso desde el semestre que se ganó el título; anoche en el primer tiempo y por eso abandoné el Campín y no volveré este año más, no me place ver como nos bailan y como el técnico se llena de excusas, no lo haré.

Anónimo dijo...

Dahefo, bobazo HP, dele un hijo a Gutierrez y llèveselo para su casa a que le diriga la cocina, el aseo, el lavado y planchado y le cuide las mascotas.

Dahefo: el Infeliz mal hincha cohonestador del fracaso.


Alguien bien rata..

Anónimo dijo...

Andreas, es que fuera que llevaramos "jodiendo y molestàndo a Wilson" de un tiempito para acà.

Hermano, llevamos dos años largos con la misma critica y la misma cantaleta.

Wilson Gutierrez no tiene ni idea de esto.

Aparte, ahora yo noto, que Wilson entrò en una especie de hoyo negro, tiene una especie de turbulencia en su mente, NO LE LIGA MEDIA. NO TIENE NI IDEA DE COMO SALIR DEL POSO.

Què hacemos. Decir que todo es maravilloso cuando le ganamos a un Quindio? Hacer una berbena cuando le ganamos a los de al frente?

Seguir con la criticadera?

Andreas, anoche me pasa exactamente lo mismo que a usted. Como a los 30 mìnutos del segundo tiempo no aguante màs. Aparte que la mitad de las personas que me rodeaban son hinchas del Nacional, (veo los partidos en el casino de la empresa y la mitad màs uno de los costeños del interior son seguidores del verde). No aguante. Necesitabamos empatar el juego y hacer un gol màs, y EL GENIO DE WILSON mete a Micolta.....

Hàganeme el jijuepucha favor.

En manos de Micolta para hacerle tres goles en 15 mìnuticos.

Hermano, se perdieron las proporciones, en Santafe se perdio hasta la vergûenza.

Santafe cayò en manos de unos tipejos (y me refiero a Pastrana y su combo) que son de lo peor.

Y el año entrante vamos a seguir con la misma cosa?

Yo renuncio, a ser hincha de este equipo MADE IN PASTRANA, y mis oraciones porque algùn dìa, Santafe vuelva a buenas manos.

Roberto BERNAL

Anónimo dijo...

Listo Dahefo...
No se le puede pedir peras al olmo,,, como ud dice; No vamos a superar a Nacional por el nivel de los jugadores (aca el nivel del tecnico no tiene nada que ver?),,, pero nunca respondió mi estimado DAHEFO, que pasó entonces partidos contra Alianza, Huila, Cucuta?, estos dos ultimos con graves consecuencias ahora para la libertadores... Entonces que excusa se inventa? porque la tal base ahí sí jugó!!!!!!

Carlos Rojas