viernes, 29 de noviembre de 2013

NOS HICIERON VER PEQUEÑOS

Qué tristeza de partido el de ayer, una mezcla de sentimientos entre impotencia, rabia, tristeza, empute, etc...

La verdad uno de esos partidos para olvidar en nuestra historia. todo salió al revés. El planteamiento de Sir Wilson, La renuncia de Quiñones (y ahora quién sabrá la verdad de lo que pasó), el árbitro, las peleas entre los mismos hinchas del León, la caído de los pelaos de la GARS... en fin.

Alucinante lo de Anchico y Valdéz.

Nos hicieron ver pequeños, es la realidad, nos hicieron sentir como un equipo de colegio cuando los de noveno jugaban contra lo de 11.

Qué malas salieron todas las contrataciones de este semestre. Todas una vergüenza. Qué mal se hizo ver Molina. Lo de ayer y su expulsión son más que infames.

Muy mal Sir Wilson ayer, salió al campo totalmente timorato, con un planteamiento que no le salió ni la más mínima acción. No se pudo atacar por los costados porque no había como. Osorio le ganó nuevamente el pulso a nuestro DT.

Aunque no tenía como solucionar mejor el tema, Sir Wilson, no tenía de otro, el último central que le quedaba era Marino quien regaló el primer gol. Es verdad que Santa Fe tenía bajas y que el árbitro no pitó un penal (o falta) que recaló en el segundo gol, pero lo que también es cierto, es que el rival nos pasó por encima, nos acribilló y prácticamente comió del muerto que quedaba.

Cabe resaltar a los grandes Leones de Vargas, Bedoya, Roa y Meza, quien se jugó el mejor partido de este año.

Sin embargo, puedo afirmar, que es el partido más pobre que ha jugado Santa Fe desde la era Otero.

Ayer se apagó una llama. Ayer se prácticamente se apagó la ilusión de lo que venía desde Itagüí.

Santa Fe está obligado a ganar los tres partidos que quedan y lograr al menos 6 para asegurar copa. Difícil panorama.

Qué dependencia de Omar tenemos, qué difícil es jugar sin él. Qué vaina.

Así que señores, en esas quedamos, totalmente desnudos frente a todo un país, con mal manejo de las contrataciones y noticias dadas en los últimos días y con un pie afuera de la final, por no decir los dos.

Con la Santa Fe puesta en cerrar el año de la mejor manera me despido.

Vamos León!!!

35 comentarios:

Juan Carlos dijo...

Este era el partido para darse cuenta de lo que realmente es y fue este equipo este semestre. El partido que dio luz a los ciegos, aterrizó a los que andaban en nubes y confirmó los que muchos insistíamos.
Es momento de hacer cambios profundos en este equipo. Este ciclo a llegado a su declive, nos dejo muchas cosas buenas no hay que negarlo, pero es hora de finalizarlo y empezar uno nuevo. parar, limpiar, sacar y buscar nuevos refuerzos y hasta nuevo DT.
Que Wilson se vaya, estudie, se prepare mejor y cuando regrese pueda aportar mejores cosas de las que da hoy.

Andreas Renier dijo...

Y sin técnico tampoco.

Anoche nos mostró más de los mismo: un equipo que no pasaba de la mitad del campo; un equipo que se equivoca en el planteamiento inicial y como durante toda la historia de Gutiérrez en el Santa Fe, tiene que corregir y desdecirse y hacer cambios en el segundo regalando todo el primer tiempo.

Lo de anoche, fue la repetición de todo el semestre, una muestra de las limitaciones tácticas de Wilson Gutiérrez, él no será más de lo que ya mostró, un técnico lleno de desaciertos, limitado, muy limitado, tan limitado que pongo en duda su coeficiente intelectual.

Anoche escucharon la entrevista que se le hizo al final del juego?, incoherente, repetitivo, sin manejo, lleno de excusas y su muletilla preferida: por ahí.... en toda respuesta incluía... por ahí.... todo lo deja al azar, no planifica nada, sale Santa Fe a jugar y es como lanzar una moneda al aire.

Uno compara a Osorio con Gutiérrez y no tiene de donde agarrarse para hacer comparaciones; Osorio bien podría ser técnico en Europa; Gutiérrez, merece a un Cúcuta, a un Huila, a un Patriotas y fracasará.

Wilson Gutiérrez no tienen nada más como técnico, eso que hemos visto es lo que es él.

En las teorías de desempeño profesional, se tiene una teoría que se denomina LA MÁXIMA CAPACIDAD DE COMPETENCIA, que se refiere al más alto grado que puede llegar una persona ej su desempeño profesional, Gutiérrez anoche nos lo mostró,ese es su más alto grado de competencia y es que no todas las personas tienen las mismas capacidades; algunos pueden seguir derecho y no tienen límites, otros llegan a un nivel y no lo pueden sobrepasar, fracasarán. Wilson Gutiérrez ya alcanzó su máximo nivel de competencia, de ahí en adelante será incompetente, incapaz; de ahora en adelante, Wilson Gutiérrez solo se repetira y veremos más de los mismo, torpezas, porque Wilson Gutiérrez es torpe, equivocado, confuso y ahora lleno de excusas. Esto es lo que veremos de Wilson Gutiérrez, anoche lo demostró.

Anónimo dijo...

Renier, no seas tan malo.

Còmo le desea semejante mal al Quindio y al Cùcuta(?)
Que te han hecho los cuyabros y los motilones para que ellos se merezcan semejante ...... y ademàs .......

Por favor Renier..

En lo que si estoy de acuerdo es en lo del principio de Peter.

Recuerdo como si fuera hoy, que hace un año, mentamos el tal principio. Mì pobre madresita aùn tiene dolor de cabeza. Que madriada tan brava.

Usted se salio ANOCHE DEL ESTADIO, yo me mame todo el partido.

Una semana vendiendo corotos en un anden ( a mil, a mil, a mil, lo que escoja, lo que seleccione a mil, a mil), pa` codiarme con los duros de occidental y verles la cara en el palco

!! NO TIENE PRECIO RENIER ¡¡¡

SE LO JURO RENIER, PAGO EL ABONO.

Renier..


Te perdiste de lo mejor..

!! OLE, OLEEEE Y OLEEEEE ¡¡¡

Igualitico, igualitiquitico hace un año cuando nos subimos al bus de la victoria y Pastrana llevaba el trofeo de la sèptima por todos los pueblos de Locombia..

Recuerdas ??

Parabamos en Ibague y OLLLEEEEEE

Nos metiamos la rodadita a Neiva y OLEEEE

Dormiamos en Pto Nare y Oleeeee


Faltaba Bogotà.

Hacemos feliz a la gente. oleeee.

Nos cogieron de oriente a occidente y OLEEEEEEE ¡¡¡¡ QUE PASEADA TAN BRAVA...

Nos tocaban las posaderas y Dahefo se emocionaba.

Nos lo samparon sin asco y Dahefo se atoro ¡¡¡¡¡ se atoro de la mano de babas ¡¡¡¡¡

Y lo vi saltando de alegria y era el que màs gritaba OLEEEE OLEEEEE


Asì es èl.

Con la santa fè puesta en nuestro taita EL ATLETICO NACIONAL pa`que se repita y nos permita asistir a la corrida del 2014.....

Un muy feliz año para todos.

anonymous ii

Andrès Nieto dijo...

Camilo.

Usted màs que nadie, tiene la suerte de contar con hinchas que advirtieron casi que desesperadamente los errores que se cometieron.
Tambien a su blog acudieron hinchas del Santa y casi que magistralmente dìa a dìa combatieron la corrupciòn que se presentìa podìa pasearse por la amada instituciòn.

En otro blog, exactamente independientesantafe.com, un muy reconocido y antiguo forista (si no estoy mal, creo que es el administrador actual), denuncia que Pastrana es el socio mayoritario del club. Y que para llegar allì, pràcticamente saqueo las arcas del club para comprarle los derechos a Farfàn y Prieto.

Usted sabe algo?

Me atrevo a preguntàrselo directamente y en su sala, porque de ser cierto, desafortunadamente su señor padre entra a la junta en el momento menos indicado.

gracias.

Anónimo dijo...

Para Pincharatas.

Usted escribe que las expulsiones de Omar y Daniel sumadas a las lesiones de Valdes y Anchico mas la renuncia de Quiñones son sospechosas. Y ademas que es lo mismo que paso en la final de Junio.
Usted dà a entender que es muy sospechoso el comportammiento de unos cuantos.
Usted tiene todo el derecho a pensar de ese modo.
Entonces yo tambien tengo el derecho de pensar que Pastrana y Wilson TAMBIEN SE LE VENDIERON a los verdes por unas cuantas monedas y dieron la orden a los jugadores de hacerse los lesionados. O uqe quiza, dieron esa orden para desmantelar el equipo y de esa forma (haciendose los sufridos) tener excusas que sacar ante una posible derrota.

Sin embargo a uno de los responsables del complot que usted se inventa para encochinar a los jugadores, usted lo mete en su alineaciòn ideal para el año entrante. Y a Daniel lo ignora porque todos conocemos de las calidades personales del jugador.
Para un hp, otro hp Pincharrata.

---------------------------------

Para Carlos Torres.

Yo llevo preguntandole AÑOS a dahefo cosas puntuales.
Èl no le responde a nadie simplemente porque es el encargado de mantener las cortinas de humo en la red.
Èl lo unico que sabe decir es que los jugadores son malos, a Wilson no le sirve ningun jugador y que wILSON ES UN PLANIFICADOR NI EL BERRACO.
Mejor dicho, Wilson no tiene cabida en el fpc. En todo Colombia no existen los jugadores que èl necesita para hacer sus planteamientos tacticos.
Pero es un tipo de un sacrificio y una entrega para santafe a toda prueba.

-----------------------------------

A proposito dahefo.

Recurro a su gran personalidad.
Que tipo de jugador es el que le sirve a su jefe. Para que Pastrana se lo compre. jajaja.

guardianrojo



Andreas Renier dijo...

Amigo Anonymous II, Ud., es un caposo, me hizo reír sobre esta tragedia.... Mi aplauso para su buen sentido del humor.
-----
La novia, mi novia es paísa de pura sangre; vive en Bogotá, pero detesta el futbol. El jueves quería a ir a cine y le dije que tenía una cita importante, dejamos el cine pa´otro día. Cuando salí del Campín me fui para su apartamento: adivinen?, estaba viendo el juego, quería ver por qué razón me gusta Sanat Fe.

Solo me dijo: yo no soy hincha de ningún equipo, sabes que no me gusta el futbol, si pierden Nacional o Medellín me resbala, pero te quiero hacer una pregunta: qué le ves a ese equipo tan malo del Santa Fe al que le dedicas tanto tiempo y compras todas sus camisetas que no puedes usar porque te matan?

Sin palabras....

Zar1979 dijo...

Me parece que aquí termina el equipo Campeón 2012. Estos jugadores ya ganaron, ya no tienen hambre.. o mas bien si, pero no es de gloria, es de platica. A mi me suena que los jugadores decidieron parar porque los premios pactados no se han pagado, o no eran lo que querían los capos. Lo del complot realmente no me suena; de hecho nacional nos ha pasado por encima casi todo el año y vino con la suplencia. Si, un complot posiblemente (para algunos) es una salida ligeramente mas decorosa para el espectáculo del jueves. Yo realmente no lo creo; ese es el nivel de Santafé hoy en día.
Las contrataciones no funcionaron, ninguna. Reemplazar a Wilder era dificil pero no imposible; dandole continuidad a lo que ya teniamos, que ya eran parte del equipo era mas facil que traer nuevas piezas para engranar. Sin embargo se hizo lo contrario, y pues ahi estan los resultados.
Yo le doy la oportunidad a WG, y asi muchos no quieran, el va a seguir (es barato y de la casa). Lo que definitivamente TOCA hacer es limpiar el vestuario. Gracias Omar, Bedoya y Anchico, además de los que no dieron el nivel: chao Centurión, Marino, Pulpo, Micolta, Arrechea. No se cual otro sea de los capos, pero ellos no pueden seguir manejando al equipo como se les da la gana. Lo que quieren es plata, y si no hay, no juegan. Yo no saco a Valdes porque no tenemos mas centrales. Ojala los jugadores no quieran seguir jugando para que los vecinos y el Cali se queden con los cupos para libertadores y suramericana. No los merecemos y tampoco tenemos equipo o juego para enfrentarlos.
Ahora, para el proximo semestre enfrentamos Copa y Liga seguro. Pastrana tiene que ahora si contratar bien. será que aprendió que cuando trae buenos jugadores, la gente responde, cuando no, pues no?? Deberían traer a Copete, a Wilder, a Chará (el que anda en USA) e incluso proponerle algo a Edwin Valencia, como lo hicieron con Valdes, y definitivamente se necesita un buen reemplazo para Quiñones. Vuelve Otalvaro, asi que Marino se puede ir por donde vino. Y por favor, no mas exjugadores, el Santafé es un equipo de futbol, no un centro de rehabilitación!! Eso con copia al cristiano argentino con un aparente complejo de mesias, que quiere "salvar" y mostrarles "la luz" (a cambio de que ellos le muestren la billetera) a sus compañeros.

Andreas Renier dijo...

Zar1979, uno de los problemas es la carencia de dirección técnica, ahí está el QUID DEl ASUNTO, ese el problema, Gutiérres no es más de lo que nos mostró este semestre.

Un técnico grande, con recorrido, un buen técnico, recoje lo poco que tiene y los hace jugar de manera eficiente con sus limitaciones -las de los jugadores-.

Gutiérrez es eso, poquito, limitado, lleno de equivocaciones y confusiones, en este último juego mostró todas sus carencias y limitaciones, no es un técnico que a Santa Fe le de grandeza.

Andreas Renier dijo...

Aquí nos atragantamos porque es de la casa... joder dirían los españoles, se escoge la mediocridad de Germán González y de Gutiérrez porque son de la casa.

Zar1979 dijo...

Andreas,

Yo le daría la posibilidad de armar SU equipo. Quedó campeon y llegó a semifinales de libertadores. Hasta ahora todo lo que ha hecho lo ha hecho con el equipo que se armó desde los tiempos de Otero y Basilico. Esos jugadores se mataron por ser campeones, pero ahora ya solo quieren premios. Asi ud tenga a Guardiola ahi sentado, si los jugadores no quieren, no pasa nada. Eso si, el debe tener el criterio para traer buenos jugadores.

Anónimo dijo...

QUE TRAIGAN A MINA CAMACHO , ALFONSO CAÑON, Y PANDOLFI, PORQUE SANTA FE ES UN RECICLADOR, O CENTRO DE REHABILITACION, Y ADEMAS SON VIEJAS GLORIAS DE LA CASA, SIGAN CON ESA TACAÑERIA POR LOGRAR CAMPEONATOS CON EQUIPOS DE 5 CENTAVOS E IMPULSEN MAS LA MEDIOCRIDAD Y LE HACEMOS COMPAÑIA AL OTRO ROJO EN LA B, JEJEJEJEJEJE

Anónimo dijo...

Bueeenas, amigo Plazas no has dicho nada nuevo o que desconociera todo hincha rojo medianamente informado.
Que de los refuerzos no se hacía un Penayo.... TODOS LO SABÍAMOS.
Que hace rato Gutierrez se quedó sin ideas y no evolucionó.... TODOS LO SABÍAMOS(Así algunos no lo queramos reconocer)
Que dependemos peligrosamente de don Omar.... HACE MAS DE DOS CAMPEONATOS TODOS LO SABÍAMOS!!!!!! (y Pastrana se hizo el güevon y pensó que nosotros también lo somos)
Weimar Rico Herrera

Anónimo dijo...

Ahora bien, es evidente que no tenemos la nómina de Nacional, pero hombre!!!! no era para que nos bailaran de esa manera tan infame!!!!.
Si ustedes recuerdan al Chicó campeón de 2008, enfrentó a un América que contaba con: Berbia, Arango, Vélez, Cortés, Armero, los dos Valencias, Adrián Ramos, Duván Zapata y Luis Tejada solo por mencionar a algunas figuras. Que tenía el ajedrezado??? ex-jugadores como Prono, Chaca, Pachequito, Brhaman Sinisterra y Palmira Salazar.
Amigo Dahefo, bríndenos una excusa válida para pensar que no fué el técnico sino esos brillantes jugadores los que lograron el título de ese año.
Todo, absolutamente todo, fue trabajo del cuerpo técnico a la cabeza del señor Gamero a quien siempre he reclamado como director de nuestro amado equipo.
Me uno a la opinión de analíticos bloggers en el sentido de que un técnico se conoce cuando saca el mayor provecho de sus escasos recursos y no pierde su impronta así lo goleeen.
Weimar Rico Herrera.

Anónimo dijo...

Estoy viendo el partido Pasto - Millonarios, que enjundia, que gónadas, que ganas que le ponen los pastusos a los partidos.
Debiéndoles un mes de salario, sin 3 jugadores titulares y sin un suplente que fueron licenciados.
Sin su creador Villota y sin su goleador Lalinde en la cancha.
Esto definitivamente es cuestión de TRABAJO Y ACTITUD!!!!!!
Que excusa tienen los nuestros para por lo menos obtener el cupo a libertadores?????
N I N G U N A !!!!!!
Cree usted amigo Dahefo que tiene alguna presentación su argumento de que el problema del Santa es de solo jugadores???????
Por favor no sea iluso. Este partido del Pasto es una muestra de lo que se puede hacer con trabajo, mística y convicción por lo que se trabaja en la semana. Aquí faltan 5 titulares y se sabe a que juegan los del sur.
Si tiene como sustentar lo contrario, lo leo por favor.
Weimar Rico Herrera

Anónimo dijo...

Que tipo tan patètico es Wilson.

Ahora resulta que llama a los canteranos Pedroza y DIAZ (lo pongo en mayuscula simplemente es excelente).

Ya para què ¡¡

Y manda a Luis Carlos a la delantera, CUANDO LLEVA UN AÑO PONIENDOLO A MARCAR LA PUNTA (si señores, recuerden que dessde antes de su lesion, Luis Carlos era subutilizado).

Y atèrrence, AHORA SI LLAMA A URREGO.

YA PARA QUÈ ¡¡

Luis Carlos es el mejor delantero de Santa fe.

Ya para què ¡¡

Wilson tiene es pero huevo.

Por otro lado.

No estamos eliminados. Tenemos viva la esperanza.

Tenenos que ganar nuestras tres finales. Serìan 9 pts y sumando los tres de Itagui 12.

Pero necesitamos un OTRO SI. Que Nacional y Junior empaten. Ellos harìan 8 puntos y supongamos que le ganen a Itagui. Quedarìan con 11 pts.

Repito, si mañana ganamos y en Medellìn empatan, estamos vivos.

Suena ridìculo, suena a mal chiste, pero asì son los nùmeros.


cuentachistes.

Anónimo dijo...

Finalmente pasò lo que tanto temìamos pero algunos nos negabamos a aceptar.

El presidente, los dirigentes, los jugadores y el cuerpo tècnico, y los hinchas quedamos retratados de cuerpo entero y tal cual somos. Una partida de pùsilanimes arribistas que valemos huevo.

Usted vale huevo Don Cesar y usted vale huevo Don Wilson y los Omar, Gerardo y demàs jugadores valen huevo.
Usted vale huevo señor Camilo Plazas, todos valemos huevo.

La manera tan ridìcula y absurda como enfrentamos a Nacional, es para que nos cojamos entre todos y nos saquemos de las orejas del FPC.

Esta mierda no es el Alianza Petrolera ni el Quindio. Esto es un club de fùtbol de la capital con miles de hinchas que estàn desilucionados y que quieren olvidar que son hinchas de un equipo que se lo tomo la mafia.

Absurda la alineaciòn inicial. Absurdo el planteamiento del partido. Absurdos los cambios. Y absurdos los jugadores.

Si Luis Carlos Arias no tiene las agallas para decirle al tècnico que èl no es un defensor, hermanito se le prendio lo acomodados que somos los rolos y Santafereños.

Yo no sè si Don Cesar y Don Wilson son siquiera bachilleres. Parece que no. Porque todas las explicaciones que dan al fracaso parecen de peladito de escuela.

Fue que. Fue que. Fue que que fue que y fue que.

Y el otro adelantado, por ahì, por ahì, por ahì.

Par de mediocres fracasados e incapaces.

Es con Rufay, Ibarguen y De la Cuesta que vamos a la Libertadores del 2014?

Es este el proyecto serio que algunos respaldan?

Que momento tan gris y que panorama tan oscuro en las manos de Don Cesar.

jomague.

PINCHA RATA dijo...

Bueno, según los resultados de hoy sábado, mañana ganandole a Itagui CLASIFICAMOS A LA LIBERTADORES. Saquen cuentas. Mínimo seriamos Colombia 3. Ya las GALLINAS no nos alcanzarian.

De ahi en adelante lo que vendria es pelear por quedar por encima de Cali en la reclasificación, para siendo Colombia 2, aspirar a jugar la Superliga de enero, y por ahí, ganandole por fin a "Papá Anal", poder lograr el cupo a Sudamericana. Esa es la importancia de seguir ganando puntos en estas tres fechas que nos quedan.

Pero lo que preocupa es que para enfrentar ese año 2014 con LIbertadores y de pronto Suramericana a bordo, Pastrana esté armando el equipo anunciando como las grandes contrataciones a Rufai Zapata y ahora a Neider Morantes. Falta que traigan entonces al Tigre Castillo o que retorne Hector Hurtado o Valoyes. Es que ni siquiera Wilder, quien ya FRACASO el año pasado y se ARRUGO en la instancia final. El no nos dio nada.

De pronto Copete sería una alternativa, pero lo que no cabe es que se haya ratificado a Gutierrez quien de verdad ya no aguanta más.

Para Guardianrojo
Precisamente las lesiones, las renuncias y el sacaculismo de varios jugadores es sospechoso y sí, puede venir del presidente, del DT, o de los jugadores. La verdad, para mi ahí no se salva nadie. Unos por ser culpables directos y otros por cohonestar, o simplemente por quedarse callados.

A Daniel Torres por supuesto que lo salvo. Es de los que debe seguir.

Otálvaro, bien. Dicen que Noguera, bien. Rufai, no jodás, para eso reencauchemos a Mina Camacho. Neider MOrantes, ese hp hace algunos años dijo que a SantaFe no le llamaba la atención venir y que no le gustaba Bogotá; que a Pastarana no se le ocurra confirmar a ese paisa de 42 años!! Wilder, ya fracasó por acá, se arruga en las instancias finales. Copete, está en mal momento pero él por ser el reciente héroe de la septima, merece la oportunidad y todo el apoyo. Giovani Hernandez, si, sería un excelente complemento o reemplazo o alternativa pero creo que no hay el billete.

Que se vaya Gutierrez, pero quien vendría. Que &%$# dilema al no ver alternativas o posibles candidatos en el panorama. Dicen que Flotta, quien acaba de apoyar a Pacheco en la clasificación de Fortaleza a la final de la B. Es amigazo y socio de Omar, y amigazo de Bedoya, Centurión, etc, etc. Es de la casa, y teniendo con él Pastrana la posibilidad de seguir manipulando al DT de SANTAFE, la verdad que sí podría ser un candidato serio. Porque los que creen que PAstrana va a traerles un DT de recorrido o de renombre, OLVIDENSE. Para él, si no se deja manipular e imponer alineaciones, NO LE SIRVE. Ni Otero, ni Torres, ni Gamero, ni ninguno de esos le serviría. Averiguen porqué al fin no trajo ni a Leonel ni a Umaña cuando los tenia casi listos antes de confirmar hace dos años a Gutierrez.

por lo pronto, si le ganamos a Itagui, hay que celebrar la clasificacion a la LIBERTADORES. Pero con el equipo que por lo menos por ahora anuncian, umm, no se ve muy claras las posibilidad, menos aun cuando sabemos que siendo Colombia 3 nos tocará una primera ronda de repechaje y entrar luego a un grupo duro con un cabeza que puede ser Newells, Olimpia nuevamente, Catolica o un brasilero Cruzeiro, Mineiro o Gremio.

Anónimo dijo...

Es tan difícil seguir los buenos ejemplos?, ese Cali con los juveniles que cada año saca y con todo y errores porque perfecto no es, juega bien, era solo de tiempo para verlos en la final, cuando será que Santafe promueve jugadores como Lizarazo, mojica, etc., pero tenemos un jugador muy bueno y no le manejamos la cabeza, lo ponemos de suplente y luego lo dejamos ir, caso Qiñonez, el nos hizo campeones (gol de cabeza en el empate contra pasto en la final), el fué titular y no valdéz que no nos ha dado nada, yo prefiero un Quiñonez cometiendo errores pero aprendiendo y no un mañoso como valdéz que como en el partido contra Junior se tira como marica y nos meten el primero, o como en la final contra el anal el año pasado que Duque le saca metro y medio en una sancada y no es capaz de abrirle el brazo para desplazarlo, como en el primer gol que nos hacen. Yo hubiera preferido que valdéz se vaya para millos y no Quiñonez, no tenemos sentido de pertenencia.

Ustedes que creen, que Roa y Meza son más amigos de pastrana o de Quiñonez, o de checho Otálvaro, ustedes no creen que los jugadores no hablan de ellos, de sus problemas con el presidente y se sienten manoseados por este vil señor que nos ha prometido un 10 u otro que acompañe a Omar en el medio hace como cuatro campeonatos y nada, que siempre habla de goleadores referentes en Argentina, Uruguay, etc., y nada.

Solo humo nos venden acá, el equipo esta podrido desde adentro, desde la manipulación que hace Omar y su cuadrilla, porque es él el que no deja que salgan de centurión, él fue el que no dejo que sacaran a molina, que lástima eso de endiosar a los jugadores al fin y al cabo en unos años ellos se van pero el equipo siempre quedara condenado y sometido a las burlas de los demás hinchas de otros equipos, de la mediocridad de hinchas como dahefo y la demagogia de juntas directivas e "hinchas" (de llenarse los bolsillos de plata y no de amor por el equipo parece) como los plazas, entre otros.

Anónimo dijo...

Para el anterior comentarista.

Mì señor, me le quito el sombrero, yo no lo hubiera dicho mejor. No le resto ni una coma.

Roberto Bernal

Anónimo dijo...

Por Dahefo
Nuevamente los partidos de ayer, han demostrado que los resultados de un partido de futbol, lo definen LOS JUGADORES, NUNCA LA HINCHADA, LOS DIRECTIVOS Y LA PRENSA, RARA VEZ EL TECNICO. Que le pasó a Hernán Torres, se le olvidó dirigir? que pasó con Falvio? se acordó de dirigir bien, cuando ya quedó eliminado? Los dos equipos de Bogotá, tienen el mismo problema de todos los equipos de Colombia, salvo Nacional, tienen jugadores irregulares y faltos de talento. Ningún técnico hace milagros, recuerden que Osorio dirigió a Millonarios y fracasó, Gutierrez, el mejor técnico que el Santa he tenido en los últimos 40 años, logró clasificar al equipo, con los troncazos que las Directivas le trajeron: Micolta, Arrechea, Caicedo, Gonzalez, Guillermo, etc., con un renault 4, por más bueno que sea el piloto no se le gana a un mercedez benz piloteado correctamente. En cuanto a lo que algunos estupidos, sugieren, de hacer borron y cuenta nueva, cambiando todos los jugadores, son comwentarios propios de los ignorantes comentaristas deportivos, a los que Andreas idolatra. Pues, dejan de lado, que generalmente los contratos son a 1 año, así que seguramente, Gutierrez tendrá que arreglarselas nuevamente con algunos de los troncos que tiene como "herramientas de trabajo". Finalmente Andreas, no insista,los verdaderos hinchas del Santa nos opondremos a que el Bolillo Gómez vuelva a dirigir el Santa como usted viene insistiendo. Los buenos hinchas no olvidamos que técnicos foraneos como los que usted reclama, nos tuvieron sin estralla durante 35 años.

Anónimo dijo...

Q va hombre Dahefo... No soy detractor de Gutierrez pero tampoco soy ciego. Q tristeza ver a mi equipo sin futbol, sin brújula, sin ideas, sin corazón, totalmente pasivo, es el fiel reflejo del entrenador. Agradecer el titulo pero proceso nuevo ya Gutierrez no puede dar mas pq no tiene mas q dar. Debe dar un paso al costado.

Aloni dijo...

Ahora cual es su titular sir.plazas?
Nos hicieron ver como un culo?

Anónimo dijo...

Maaaaalas, otra vez un desastre total, cuando acabará la horrible noche????
Aquí todo esta en cenizas, el proceso ha terminado y de la peor manera.
DAHEFO DIGA ALGOOOOOOOOO!!!!!!
Diga que Wilson no tiene la culpa de que le hagan la alineación, diga que no tiene la culpa de no tener pantalones para parársele a Pastrana y decirle que un medio campo con Valencia, Bedoya, Don Omar y Arrechea es paquidérmico.
Diga que no tiene la culpa de no saber que a cualquier equipo hay que tragárselo en Bogotá a pura velocidad y presión.
Wilson por favor vete, estás a tiempo de salvar tu nombre. Renuncia!!!!!!!!!!!!!!!!
Weimar Rico Herrera.

Anónimo dijo...

Que falta de respeto por la hinchada.

Que falta de respeto con la historia.

Que verguenza con Santa fe.

FUERA PASTRANA PERO YA ¡¡¡¡

Y que poco hombre es Wilson Gutierrez. Sin cojones. Hasta gallina serà. Cualquier mequetrefe con algo de dignidad ya habria presentado la renencia.

Dizque hincha albirojo.

Que asco dan pastrana y gutierrez


otra rata màs

FEDEVE dijo...

HOY MAS QUE NUNCA REITERAMOS QUE EL RECAMBIO EN SANTA FE DEBE SER MAYORITARIO.

CON RESPETO SOLICITO UNA COSA QUE CREO CON LA CUAL ESTAMOS LA GRAN MAYORIA DE ACUERDO: PLAZAS POR FAVOR DEJA DE USAR EL "SIR".
NI ES PARA NOSOTROS LOS COLOMBIANOS, NI WG SE LO MERECE Y ES UNA FALTA DE RESPETO.

Y DAHEFO: ESTOY TOTALMENTE EN DESACUERDO CON DISQUE EL MEJOR TÉCNICO DE LOS ULTIMOS AÑOS EN STAFE ÉS WG. NI MAS FALTABA. HAY MUCHOS SUPERIORES Y POR BASTANTE. SENCILLAMNETE EL GANÓ UN CAMPEONATO Y NO MAS, Y TODOS SABEMOS QUE EN LOS ULTIMOS 15 AÑOS EN COLOMBIA CASI QUE CUALQUIER EQUIPO QUEDA CAMPEÓN. QUE DICES DEL CHICO, PASTO, MEDELLÍN, CÚCUTA ,ETC.

SENCILLAMNETE EN ESOS DIÁS LES SONO LA FLAUTA Y LISTO. ASI FUE EL CAMPEONATO DEL SANTA. APROVECHARON SU MOMENTICO Y YA.
Y OJALA NOS VUELVA A TOCAR OTROS MOMENTICOS. HOY TODOS SON REGULARCITOS Y EL MENOS MALO ES NACIONAL, QUE TAMPOCO ES GRAN COSA Y LA COPA SURAMERICANA LO DEMOSTRO.

Y LOS DIRECTIVOS DE HOY TAMBIÉN SON REGULARCITOS Y MALOS COMO PASTRANA, QUE SACA JUGADORES A DESTIEMPO, ANUNCIA CONTRATACIONES MUY REGULARES A DESTIEMPO.

OJALA DESDE MAÑANA EL TECNICO DEL SANTA SEA EL QUE VA A SEGUIR EN 2015, Y SE APROVECHE QUE POR EJEMPLO QUINTABANI ESTÁ DISPONIBLE.

SEGIMOS EN CONTACTO.

Anónimo dijo...

Según el señor Dahefo, solo se necesita una buena nómina para triunfar. Según el si Gutierrez tuviera una buena nómina cabalgaría el campeonato.
Explíqueme amigo Dahefo porque el señor David Moyes teniendo la misma nómina que tuvo el verdadero SIR Alex Fergusson anda hoy en la mitad de la tabla de la liga premier????.
Yo le explico porqué: sencillamente Moyes no le amarra los zapatos a Fergusson, así de sencillo.
De igual manera, con un equipo muy similar al del primer semestre Gutierrez ha demostrado que ya ha dado todo lo que sabe y se le acabó el repertorio.....a estudiar Wilson pero no pague la novatada con el rojo por favor.
Weimar Rico Herrera.

Anónimo dijo...

En el 1er tiempo el jugador que sacaba el equipo desde atràs era Guillermo.

Ademàs Guillermo corria por Bedoya y por Valencia.

Y estas dos cosas permitian que Bedoya subiera un poco y Valencia con la jartera y la pereza que se gasta, subiera a hacer las veces de Omar y era el que estaba llegando.

Al sacar a Guillermo, inmediatamente Bedoya baja y Valencia se pierde del partido.

Si Gutierrez lo que querìa era congraciarse con la hinchada metiendo al partido a un juvenil, LISTO ¡¡, hàgalo, pero hàgalo bien. Saque a Valencia y listo el pollo.

Para acabar de embarrarla, saca del partido a Arrechea (que tronco y todo es un tractocamion y tenìa a los centrales del Itagui ENTRETENIDOS) Y METE UN PECHIFRIO COMO CAICEDO.

Los centrales del Itagui, comenzaron a salir desde atràs y a empujar y las dos genialidades de cambios dieron sus frutos 10 mìnutos despuès con los goles de Itagui.

Luego del 2 x 0, comete otro error y saca a Valencia y mete a Pedroza. Deja a Bedoya completa y absolutamente solo y nos salvamos de una goleada monumental SIMPLEMENTE PORQUE EL ITAGUI ES UN EQUIPO MUY MALO.

continuo ..

Anónimo dijo...

Al principio del partido, al leer la nòmina, queda uno como estupefacto.

Mete en el medio tres volantes de quite, dejando a Omar completamente solo y Arias que supuestamente, en el papel, iba de delantero, aparece haciendo su famosita linea de 4 en el medio que no sirve para nada.

O sea. Jugando en Bogotà, contra un enemigo flaco, al que no le pagan, sin tècnico, Wilson Gutierrez sale a defenderse INFAMEMENTE con 8 hombres.

Necesitando ganar para defender la reclasificaciòn y no estar mendigandole a nadie ayudas para clasificar a la CL.

Esa cosa es ser un buen tècnico de fùtbol?


continuo ..

Anónimo dijo...

Ahora bien.

Si wilson Gutierrez es un tipo inteligente y un buen tècnico de fùtbol como dicen sus aùlicos, pues tiene que saber que los tipos que pone no dan màs.

O puede ser que no le quieren funcionar.

O puede ser que no le entienden sus genialidades.

O puede ser que le esten haciendo el cajon.

O lo que quieran.

No es inteligente ni medianamente, porque asì lo manden a estudiar a la conchinchina, solamente va a tener cabida en el Santafe, el Patriotas, o el Quindio. Y se va a quemar. Y va a quedar sirviendo para nada. No es inteligente.

No es buen tècnico de fùtbol. No sabe nada. No entiende el juego. No tiene ni idea. No posee la personalidad ni el caràcter para imponerse sobre los jugadores y hacerse respetar. Simplemente es un bueno para nada. EL MUCHACHO DE PASTRANA.

Y dudo mucho que sea albirojo.

Porque al verlo por la pantalla, solo destila prepotencia y soberbia. Vè que Santafe en sus narices se està desvaratando y le importa un jopo.
Observa que la gente no volvio y le importa un qlo.
Cohonesta a un presidente orate, y lo acolita en todas sus locuras.

Por un miserable sueldo.

Santafe le importa un qlo.


Este es el gran Sir. Sinverguenza.

Roberto Bernal.

PINCHA RATAS dijo...

SANTA FE necesita un solo puntico para clasificar como COLOMBIA 3 en la Libertadores 2014. No vamos a ser capaces ni de eso? NO JODASSS!!! Así sea entrando en la primera ronda de repechaje, pero con solo empatando a Junior asegurariamos Libertadores nuevamente.

Anónimo dijo...

tan raro que plazas no ha actualizado, claro es que perdió Santa Fe, si hubiera ganado ya hbría cobrado y preguntado porque nadie comenta

Anónimo dijo...

Por Dahefo

Tal como lo anticipamos, una vez más los jugadores demostraron su falta de talento. Un equipo de fútbol es como una orquesta sinfónica. Así era el Santa, teníamos unos músicos regulares y un gran Director, los dueños de la Orquesta cambiaron algunos músicos y dejaron al mismo Director, la orquesta empezó a desafinar y por último, dejó de sonar...que debe hacerse cambia al Director o conseguir mejores músicos? Yo creo lo último. Ojala los Directivos no se sigan equivocando..

Anónimo dijo...

Oiga DAHEFO, gran marik, digale a su patron (Patraña) que haga lo que sea, pero que muestre algo decente en la cancha, que deje de estar tumbandose la plata de la hinchada y de empeñe hasta el nido de la perra y ponga un equipo DECENTE DECENTE.

ENTENDIO? VAYA CORRIENDO Y DESPIERTE A SU PATRON QUE EL EQUIPO SE LE DESVARATO EN SUS NARICES POR ANDAR CONTANDO PLATAS AJENAS


dahefo esta enamorado de wg.

Anónimo dijo...

Dahefo, deje de ser tan teetrahijueputa y malparido,Ratab de alcantarilla inmunda.con seudohinchas como ud el Santa se pierde.grandisimo bobarron.Atte : Eliseo Herran Mendieta,c.c# 18 289 563 de Bogota.

Andreas Renier dijo...

Entiendo se despidió Ómar Pérez, según un twiter de él, se va de Santa Fe.

En la vida no existe en el tema laboral nadie imprescindible, GRACIAS ÓMAR, FUE GRANDE. CHAO.

Debería venir un gran revolcón, pero si ese revolcón no incluye el cambio de técnico, nada se habrá hecho, lleguen los jugadores que lleguen, Santa Fe seguira, de no cambiar al técnico igual de mal; los mismos errores, las mismas equivocaciones, las mismas improvisaciones, planteamientos de juego equivocados.

Se hace necesario, urgentemente buscar a otro técnico, la partida de Gutiérrez debe ser el principio de ese cambio, si él no se va, en el 2014 habrá más de lo mismo.

Todo el semestre lo dijimos, aquí en cada juego hicimos ver las deficiencias del técnico, nunca el equipo jugó bien; el Cali y Nacional nos dieron un baile con repaso y todo de como se juega buen futbol; a los azules nunca fuímos capaces de ganarles; Medellín vino y nos empató caminando. Santa Fe este semestre solo mostró falta de actitud, de una impronta téctica, la uasencia de una persona que estableciera como se debía jugar; los cambios fueron equivocados, los planteamiantos como se les jugó a cada equipo fue el errado, siempre se regaló los primeros tiempos -una constante en la era Gutiérrez; Santa Fe jamás puso condiciones, nunca propuso, fue un euipo livianito, sin fuerza de ataque, sin convicción, lleno de dudas; a veces ganaba dejando un oceáno de incertidumbre en esa victoria. Y es que así es el técnico, todos esos calificativos describen de cuerpo entero al tipo, como juega Santa Fe es él.

Si no se cambia al técnico, seguiremos en las mismas.

Otros cambios que deben ocurrir tienen que ver con lallegada de los nuevos jugadores, deben ser jugadores que le permitan ser a Santa Fe un equipo rápido; Santa Fe no puede ser un equipo rápido con Centurión, Marino, Bedoya y Pérez, no.

Deben salir:

Valdes, anunca me cnvenció; Marino, Centurión, Guillermo, Pérez -él se quiere ir, podría quedarse siempre y cuando llegará un buen volante 10-, Bedoya -gracias, un león, pero no más, su tiempo de gloria ya pasó-, a excepción de Cuero toda la delantera debe irse.

ME PREGUNTO: CÓMO CARAJOS HACE UN TÉCNICO, COMO CARAJOS HIZO GUTIÉRREZ PARA NO DARSE CUENTA QUE EN LAS INFERIORES HABÍA UN PELADOQUE LE DABA MÁS ALTERNATIVAS EN EL ATAQUE QUE TODOS SUS DELANTEROS JUNTOS?

Esta es la confirmación de la incapacidad, de la mediocridad de Wilson Gutiérrez, este tipo no puede continuar en Santa Fe, dejarlo es el mayor error que se puede cometer.