jueves, 1 de septiembre de 2011

Predecible Derrota

Nos fuimos con las manos vacías de uno de los "punteables". Armenia es de esas plazas donde hay que aprovechar para ganar o al menos sacar un empate. Me parece que recibir tres goles en este tipo de estadios se debe considerar a goleada.

Hablo de una predecible derrota porque la verdad es que ayer Santa Fe salió con un equipo que no tenía de dónde sacar o generar ideas. Porque Carreño anda en un nivel lamentable, seamos sinceros y porque Léider, con todo lo que lo quiero, no es un jugador de fútbol más. Y no me mal entiendan, pero estos dos jugadores ya no están para jugar fútbol profesional. No lo creen?

Aunque no pude ver el partido, lo pude oír, como decía @Anita_cardenal, con pura pauta y publicidad lo que los anunciantes dejaban oír y mientras en Twitter ya se leían los goles, dos minutos después, los narradores de Fútbol Visitante empataban con una tardía cantado de los goles.

No culpo a Boyacá. De hecho me parece que las decisiones que tomó ayer fueron acertadas en términos de estrategia, más no la forma en como la ejecutó. Me parece muy bien darle descanso a Omar y Galván. Sin embargo noto que se equivocó en las personas. Por qué Léider? Por qué no un jugador más joven y más habilidoso?

Creo de igual forma que lo de Bedoya, a quien considero de los jugadores más regulares y más determinantes en el equipo, ya pasa a lo absurdo y merece sanción por parte del club. Los directivos le deben poner un tatequieto con el tema de las expulsiones. Ya ma parece que es demasiado. No podemos tener la baja de Bedoya tantas veces, además porque el hueco que deja es inmenso. Quintero, no está en buen nivel. No hay derecho que en un primer tiempo a las 20 minutos ya estemos con un jugador afuera.

Me deja muy contento el crecimiento que ha tenido Rodas. Qué jugador se está gestando! Se nota que el tema de estar con minutos lo ha vuelto un jugador totalmente relevante. Ahora le pega de afuera, de adentro, de cabeza, como sea. Ojalá mantenga ese nivel.

Como última preocupación el sistema y el orden defensivo. Sin ser novedad para nadie, este tema es importante, un equipo más fuerte nos puede hacer mucho daño. Aunque soy pro cantera, me preocupa que tenemos una defensa muy inexperta. Para ustedes? qué debe corregir Santa Fe en el sistema defensivo?

El sábado todos al Nemesio, todos a alentar al León frente al Pereira.

Con la Santa Fe puesta en Omar y Galván para el sábado me despido.

Vamos León!!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tambien estuve de acuerdo con los cambios y la rotación, pienso que esto le debe servir al tecnico para entender que dicha rotación no la puede hacer con estos jugadores. Paso algo inminente que pasara, expulsado bedoya, y ahora?..
Esto no va a ser facil, ganaremos y perdemos, ojala al final nos alcance para alcanzar a entrar en los 8.
En Bogota la debilidad de la defenza no la vamos a notar mucho pero de visitantes si sera un problema.

lujari dijo...

Buenos días,
Camilo estoy de acuerdo con lo que ud comenta, los cambios son importantes ya que estamos jugando dos competiciones y toca con todo en ambas. Ud sabe que pasa con el trencito porque no juega?, yo creo que el pude aportar mucho mas que Carreño y lo de Bedoya no mas, siempre que juega es como si jugáramos con 10, ya que siempre lo expulsan. Yo creo que a Boyaca le va tocar jugarsela con los mas jóvenes para que le aporten ganas y garra al equipo.
Saludos,

Javier del leon dijo...

Ni eramos el mejor equipo el sábado cuando le ganamos al Tolima, ni somos los peores con la derrota de ayer, hay que recomponer el camino el sábado, así lo escribí en mi twitter ayer cuando terminó el partido y así lo creo.

Uno se siente mal cuando ganamos como ganamos y en tres días nos meten la mano, pero de acuerdo con Camilo, la rotación hay que hacerla, pero serán esos los jugadores para hacer la rotación??? Claramente no!!!! Carreño a mi siempre me ha parecido un jugador del montón, no sobresale, y generalmente, por lo menos en Santa Fe es una constante, que no cumple, quién sabe cuál es la vaina con ese tipo, pero debe ser banca de la banca de la banca de los canteranos. Yo me la hubiera jugado con Mario Gómez en ese puesto o con Copete ahí y Mario por la izquierda. Leider debe estar para lo que lo usó los primeros dos partidos, para meterlo en Bogotá, faltando 10 minutos cuando el partido ya está resuelto para satisfacer a la hinchada, porque si hace lo que hizo ayer no solo va a pasar lo de ayer si no que va a lograr que la gente la empiece a coger contra Leider y eso no puede pasar con el último ídolo cardenal.

A mi me parece que con la expulsión de Bedoya se perdió el partido, es muy difícil jugar con 10 desde el minuto 20, pero es más difícil aun jugar sin volante de marca, y no teníamos quien supliera esa posición (quiero decir un jugador natural en esa posición). De acuerdo con Camilo, debe haber una sanción; que le dejen de pagar las semanas de las fechas que esté suspendido.

Asi las cosas, estoy seguro que hay de donde sacar para entrar a los 8 con suficiencia y anticipación. Hay nómina, solo hay que saberla rotar.

Para lujari: Amigo, yo creo que el trencito y Didier deben estar con alguina licencia por el Mundial y deberán volver a unirse con el equipo dentro de poco, porque de lo contrario no entendería su ausencia incluso en el banco de suplentes.

Yo tengo mucha fe, solo hay que tener pasciencia y verán que las cosas salen.

Un gran abrazo a todos y nos vemos el sábado en el Campín

Anónimo dijo...

Jajajaja.. ya empezaron las disculpas y todos arropándose con la misma cobija. Las ilusiones duraron lo que dura el olor de un peo en Monserrate, con el viento que hace. Rodas, jajajaja, ya lo deben haber vendido y será cuestión de ver al equipo por debajiado para exportarlo. Los camajanes de Leider y Careño, de museo nada mas. Boyacá, es bueno pero está libretiado por los negociantes negreros de las directivas. Arrancamos rojo y terminaremos en rosa desteñido. Ilusos.

Anónimo dijo...

Javierdel Leon.
Pedro Franco titular de los azules en los dos partidos. Y jugo todo el mundial.
Lo mismo para el marcador izquierdo Quiñones del Deportivo Cali.

Acà no hay huevos para soltarle la camiseta a un canterano. Si no es por fìsica necesidad, no los ponen.

Y a los vetereanos los ponen porque si no se emputan y se le paran a Boyaca y se tiran el equipo. Asì de sencillo.

Anónimo dijo...

Predecible derrota???, no, no, no; que pena, Quindio se volvio el coco de Santafe, nos golea allá y nos pone a sufrir en Bogotá, la última vez creo que nos ganó; si es predecible perder con un equipo que nunca ha ganado nada, que no tiene figuras y se le adañe que un fósil como Ricard nos mete un gol... apague y vamonos; que tal el técnico del Real Cartagena diciendo que es predecible perder con el Junior en barranquilla?, no señor en la cancha son 11 contra 11, por qué diablos no probar con Moreno y el Tren, ya sé que muchos dirán que al tren le han dado sus oportunidades, pero porque no mirarlo de esta forma, es muy jóven casi esta terminando su formación, es de la casa, no es del todo malo y aunque tiene sus errores también tiene muchas cosas mejores que carreño y el querido pero acabado Leider, déjenlo jugar todo un semestre hay que darle mucho terreno, mucha cancha.

Anónimo dijo...

Estoy aburrido de estos jugadores viejos q parecen de museo...... Vamos a jugar con jovenes con hambre y ganas..... fuera carreno, leider, quintero y demas.......

omar eduardo dijo...

Lo de carreño ya es una verguenza, y boyaca como saca a bernal por quintero en cambio de otro de marca para buscar un contragolpe.