jueves, 29 de septiembre de 2011

Hoy Es Importante

Hoy Santa Fe escribirá nuevas páginas, ojalá de gloria, en el groso libro del León.

Santa Fe juega un partido muy importante contra un equipo de alta reputación, el Botafogo. Club del que hacen parte del recuerdo jugadores como Garricha, Jairzinho, Gerson, entre otros. Es un grande del fútbol Carioca. 19 ligas e encuentran en su palmarés. Su máximo logro internacional es la copa Conmebol a la que se hizo en 1993.

Como bien saben, su máximo figura, o por lo menos el más conocido para nosotros es el "Loco" Abreu, que será parte de la plantilla del día de hoy. Hablando de Abreu y de quien lo va a marca, me pareció totalmente alucinante la frase de Meza hoy en Futbolred: "Nunca me imaginé marcar a Abreu"... Pues Meza, hermano, hoy con toda, a darle pata, a darle duro y parejo, por que hoy, el León tiene que sacar su casta.

Hoy formaremos de la siguiente manera:

Camilo Vargas;
Alejandro Bernal, Germán Centurión, Francisco Meza, Hugo Acosta;
Gerardo Bedoya, Juan Daniel Roa, Yulián Anchico y Jonathan Copete;
Omar Pérez
Sergio Galván Rey.

Concuerdo plenamente con la formación de Wilson Gutiérrez. Creo que es el mejor equipo que tenemos disponible. Santa Fe debe ser muy inteligente hoy. Tener mucho la pelota y no abrir espacios. Solo tengo una duda, si Copete juega más adelante, su recuperación es prácticamente nula y su regreso igual. Espero que el "profe" lo tenga muy charlado para que trabaje en la contención.

Creo que es un equipo competitivo y que tenemos que aprovechar las ventajas que da el rival en este momento, pues jugará con cuatro suplentes, tres de ellos porque están convocados a la selección brasileña.

En fin, hoy es otro día para sacar el pecho por ser santafereños y esperamos que mañana aún más.

Un gol hoy, es una obligación.

_____________________________________________

Se salieron con la suya:

Aunque el partido de ayer tenía tinte de derrota a priori, Santa Fe jugó dignamente y fue incluso merecedor de un resultado mejor. Qué mal anda el rival de patio. Me da mucha rabia tener que aceptar que ese clásico suma en las estadísticas. Mucha rabia.

Eso sí, que no se les olvide que lo que hacen hace honor a su pasado.

Me cantó el canto de la GARS ayer: qué amargado se te ve... por que en copa solo hay uno y se llama SANTA FE!

Con la Santa Fe llena de ansiedad por el partido de hoy me despido.

Vamos León!!!

2 comentarios:

Federico Perry dijo...

No me gustó la nómina de hoy ... en vez de Bedoya prefería a Rodas .. cómo la misma nómina que jugamos los partidos anteriores... Me parece que la nómina de hoy es la nómia para aguantar hasta que nos metan un gol y ahí meter a Rodas.. y que despues uno se pregunte ... ¿porqué no metio a Rodas de inicialista? La nómina no la debió cambiar... debió cambiar la actitud de los jugadores... Y si queria sacar a un delantero ... no saque al rápido ... AParentemente el partio de hoy ser´s un parto defensivo ... porque saliendo va a quedar Galván sólo contra 3 (porque con la nómina de Santa Fe de Hoy ... le da pie a Botafogo de jugar con 3 y jugar adelantado) y seguro por velocidad, va a perder ....

Menos mal no jugamos contra el Manchester o el Barca... si no toca sacar a Perez, Galvan y Copete y meter 3 volantes de marca más...

Esperemos que esté en equivocado...

Anónimo dijo...

Creo que se equivocó Federico...