viernes, 21 de agosto de 2009

Nueve de Doce Mínimo

Una nueva edición del nuevo clásico capitalino se juega este SABADO A LAS 3:30 PM en el Campín de Bogotá. Un Clásico en el que obligatoriamente tenemos que ganar. La razón es muy sencilla, el calendario que se viene es bastante complicado. Hoy estoy pensando en el futuro, no se si ustedes lo están haciendo.

Por qué hoy con esto? Pues señores es que se vienen cuatro clásicos (teniendo en cuenta como clásico el partido del sábado). No solo se viene La Equidad, luego viene el equipo que no es verde de Cali como visitantes (30 de agosto); un delicioso manjar de gallina (13 de septiembre) como locales y después traemos a la "nevera" al Junior (septiembre 20). De estos cuatro partidos, tres oficiamos como locales, es decir, tenemos que sumar nueve puntos. Complicado no?

La primera duda es si podremos contar con Omar Pérez como inicialista aunque está casi dado por hecho que si, ayer realizó práctica de fútbol, pese a que el titular por el momento fue Seijas quien estará en la zona de suplentes y podría rematar el partido, me gustaría esa estrategia sinceramente.

Nuevamente tenemos el problemita de la norma. El Tren será el jugador que empiece el partido para darle a Arrechea rápidamente cabida en el campo de juego. Esto me desespera. Aunque no estoy de acuerdo con la norma, considera que también es una oportunidad, si hay que darle minutos a los "sub" pues dárselos, no perder un cambio cuando hay talento en los juveniles.

Se imprimieron 20.000 boletas, para mí se deberían acabar todas, pese a que el partido sea el sábado, además que delicia uno poder ir al estadio y luego pasar por un par de Aguilas al "Palacio" sabiendo que el próximo día hay como cuidar el "guayabo".

 

Los once leones que saltarán a la cancha serán los siguientes:

Agustín Julio;

Sergio Otálvaro, Andrés Felipe González, Carlos Valdés y Javier Arizala;

Yulián Anchico, Maximiliano Flotta y Juan Carlos Quintero; Omar Pérez;

Adolfo Valencia (Sub-18) y Julio Gutiérrez.

Aunque se que Villarraga sigue suspendido, considero que Arizala se convierte en una excelente alternativa, ha subido su nivel (por lo menos en el partido anterior) y les podría asegurar que se convertirá en el titular para el resto de la temporada. Ustedes qué opinan sobre el jugador? Tienen la misma creencia que yo?

_________________________

Cambiando de frente al mejor estilo de Omar Pérez y volviendo al tema de los "tres puntos" de la herencia de Gómez (qué tal la perla! candidato al congreso! imagínense eso! la primera renuncia la hará el día que no le aprueben su primer proyecto de ley, que seguramente será poder disminuir la edad de las personas), parece que el tema como les decía en comentarios en el post anterior, no va a ser tan complicado. La verdad es que la FCF está muerta del susto con todo lo que pueda pasar al respecto, pues ya es un hecho y lo se de primera mano que Santa Fe llegará hasta las últimas consecuencias para no perder los puntos. Ojalá la comisión no salga con una sorpresita de esas. Hay mucho billete detrás de esos puntos, patrocinadores, técnicos y por supuesto los paisas (qué susto!).

Bueno señores, todos al estadio el sábado y a alentar con mucha SANTA FE el sábado.

Vamos León

7 comentarios:

CientoPorCientoSantaFe dijo...

Muy bueno pensar en el futuro. En Bogotá no podemos regalar un solo punto.

Igual, cada día tiene su afán y mañana será el "nuevo clásico" de Bogotá.

Equidad se volvió "el coco" y la verdad no son mayor cosa. Lo único bueno que tiene ese equipo es la gran cantidad de dinero que les da el patrocinador. ¿Por plata quien no corre?

Somos más que ese equipo. Mañana veremos un buen partido, será un día de revancha. Con Santa Fe ¡VAMOS A GANAR!

rojsangre dijo...

De aquí y hasta el 21 de octubre, jugaremos 8 partidos: 6 de locales contra Equidad, Millonarios, Junior, Tolima, Millonarios y Cúcuta; y 2 de visitantes: Ante América y Quindío.

Hasta ahora hemos mantenido la media inglesa en promedio, ganando de locales y empatando de visitantes: En 4 partidos jugados de visitantes, ganamos 4 puntos; y en 2 partidos jugados de locales, ganamos 6 puntos.

Lo anterior quiere decir que si mantenemos esa misma curva de rendimiento, deberíamos obtener en estos próximos 8 partidos (6 de locales y 2 de visitantes), 20 puntos, los que sumados a los 10 actuales, nos meterían en los cuadrangulares finales sin ningún problema. Es la misma línea de rendimiento que exhibió Pecoso hace año y medio.

Pero póngale que de los 6 partidos de locales, empatemos uno de los dos clásicos y otro más por ahí, es decir, que hagamos 14 de 18 puntos, y que de visitantes perdamos los dos. Estaríamos sumando 24 puntos en la fecha 14.

Por supuesto que no podemos desconocer que en el fútbol no hay lógica ni estadística infalible.

rojosangre dijo...

Y que pasó con Seijas, Plazas, va de suplente aunque sea?

MiAnEsRi dijo...

Seijas va pa la banca a rematar el partido y me parece faulosa la idea hay que ver como se comporta el tren y si esta haciendolo bien pues dejarlo por que a mi personalmente ya no me esta convenciendo mucho Arrechea aveces camina mucho la cancha y no es de mi gusto ver un jugador asi en la cancha la mayor parte del tiempo con el regreso de omar se va mejorarla entrega del balon y el control de este, y tambien en la banca debe estar super mario gomez !!!

Anónimo dijo...

Yo no pienso en futuro, que tenemos que hacer 6 de 6 12 de 12, 9 de 12,,no, para mi hay que hacer 3 mañana y ya veremos lo que sigue. A mi tambien me desespera lo de la norma y me da mucha cag.. con el trensito que lo saquen a los 10 min... Basilico dejalo 30 o todo un tiempo y veras que el negrito nos responde.. Vamos trensito...
Mañana tenemos que tener mucha calmam, a Equidad hay que jugarle cortico y darles espacios, en cualquier momento el gol se da y a celebrar con unas 3 aguilitas bien frias...
Que paso con la prima plazas?, no volvio por acá..

CientoPorCientoSantaFe dijo...

Con cariño, para Alexis Garcia, Seguros La Equidad y SaludCoop:

¡HAY COSAS QUE EL DINERO NO PUEDE COMPRAR!, para todo lo demás existe la Alegria de la VERDADERA HINCHADA SANTAFEREÑA.

INDEPENDIENTE SANTA FE ¡TRES! - Verdes sin hinchada propia CERO

Anónimo dijo...

Doce de Doce !! !! Ya comenzamos con TRES y de paso acabamos con nuestra bestia negra.Saludos Cardenales desde Philadelphia. PA . USA. GringoRojo