miércoles, 12 de agosto de 2009

Hoy Hay que Ganar

Hoy se viene uno de esos días que al parecer no es tan importante, pero es absolutamente indispensable para nuestros intereses. Las razón no es más que otra, este torneo, la Copa Postobón, entrega un cupo a un torneo internacional.

Además como lo hemos venido diciendo, Santa Fe debe ganar en todos los torneos en los que participe. Sería un fracaso rotundo estar eliminados de esta competición. Hay muchos jugadores experimentados que han estado detrás de esto.

Hoy no estará Seijas ni siquiera en la lista de convocados. Lo cual, efectivamente me parece muy extraño, a menos que lo tenga pensado incluir contra Pereira el domingo y lo esté reservando, pero viendo como son las cosas esto será más extraño todavía.

Hoy no podremos ingresar con atuendos del rojo, pero según tengo entendido podemos entrar bombas rojas y blancas, así que todos a llevar muchas bombas y a armar nuestra fiesta.

La posible nómina será: Vargas: Suárez, Bocanegra, Delgado y Arizala; Anchico, Torres, Alvarez y Bernal; Nazarith y Valencia.

Como ven el esquema es muy diferente al equipo que enfrenta la Mustang, será un equipo más defensivo con mucha salida por los costados, pero sin eje (Pérez). Es un equipo muy colectivo y a mi juicio muy fuerte en defensa.

Se dice que el rival de patio utilizará muchos jugadores de la plantilla de titular, entre ellos Carmelo Valencia y Bedoya. García no quiere perder su primer partido frente al rojo, pues sabe que su cabeza está al borde de la guillotina y una victoria nuestra puede dejarlo eliminado si Equidad gana.

Ese sería el escenario ideal, ganar y que Equidad gane ;).

Bueno señores, todos al estadio.

Un abrazo y con mucha SANTA FE me despido.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Si no me equivoco Seijas esta en la selección con Venezuela... Cierto??..
El medellin demando el partido porque dice tener pruebas que Carlos Mario Castro NO es sub 18...
Alguien nos puede decir que pasa con eso??? Sería muy trsite perder los 3 puntos por ese error administrativo..

Edgar Camilo Plazas M. dijo...

Heriberto, creo que tiene razón, Seijas está con la selección, no había caído en cuenta... error´mío!

Con lo del DIM, falta esperar a ver que pruebas muestran los directivos. Ya nos había pasado esto anteriormente, recuerda?

gracias por su comentario

Anónimo dijo...

alguien sabe el percio de las boletas para hoy..??

No me deja de preocupar lo de la demanda del partido..

Andreas Renier dijo...

Ignoro si Mario Cástro cumple con la edad o no. Lo cierto, es que alguien en esa pésima junta directiva de Santa Fe debió haber realizado con mucha antelación la verificación de esa información y si pierden los puntos contra el DIM -algo totalmente injusto, se ganó bien y se ganó en la cancha-, ese personaje inepto debe renunciar al Santa Fe.

Andreas Renier dijo...

Es posible que Seijas esté convocado por el seleccionador venezolano, pero no se ha dicho nada. Sin embargo, todo parece indicar, que Seijas está condenado en el Santa Fe. El Bolillo Gómez dejó un mal informe sobre Seijas, del que me he roto la cabeza tratando de saber que fue lo el Chamo hizo para que lo estén segregando de esa manera. A ese informe, el señor Germán González le ha dado toda credibilidad, Luis Manuel Seijas no será tenido en cuenta y su salidad del club se espera para el final de año, si es que el Chamo no se aburre antes y renuncia. Por encima de Seijas está considerado nuestro "galactico" Mario González.

Andreas Renier dijo...

En www.diariodeportivo.com, entrevistan al Chamo Seijas y todo parece indicar que él será titular esta tarde o esta noche.

sydvicus dijo...

ojala lo de la demanda no sea mas que pataleta del DIM, esperemos aver que pasa.. vamos con todo rojo, a ganar para no depender de nadie.

aguante chamo ojala le vaya muy bien con venezuela para convencer de una vez por todas al tecnico de que merece una oportunidad en santa fe. ojala se la den antes de que se aburra y nos marque goles con otra camiseta

Juanfradu dijo...

El partido será a las 7:30 pm en "El Campín".

Las boletas las pueden conseguir en TuBoleta y los precios son:

Occidental Platea $21.000*
Occidental Preferencial $16.000*
Occidental General 2do piso $14.000*
Oriental Platea $11.000*
Oriental Preferencial $11.000*
Oriental General $8.000*
Lateral norte alta $5.000*
Lateral Sur Alta $5.000*
Lateral Sur Baja $3.000*

*No incluye costo de servicio Tu boleta.

TREN 71 dijo...

Carlos Mario Castro fue jugador de Selección Colombia en el Suramericano. Si es cierto lo de la edad el error pasaría por Santa Fe y la Federación, cosa que sería bastante grave. La pregunta es quien tenía ese guardado para sacarlo y hacerle daño al equipo? otra vez hay manos oscuras? Hay un sinsabor en todo esto, esperemos a ver que pasa.

Ivan Plata dijo...

"Creemos en el jugador": presidente de Santa Fe sobre demanda del DIM. Fuente: www.futbolred.com
Farzan..te, equidad tambien creía en su jugador. Después de esta respuesta de Farzan...te, quede muchisimo mas preocupado de lo que estaba. Es decir el único argumento contundente que se tiene es "Creemos en el jugador"...jajajaja...Hayyyy DIOSSSS MIOOOO hasta cuando tanta gente incompetente manejando la parte administrativa y logística en Santa Fe.

Anónimo dijo...

http://www.canalrcn.com/noticias/index.php/deportes/volvio--monaguillo---el-leon-santafereno/

Anónimo dijo...

equidad va perdiendo.........2 - 1

LEON SF dijo...

Equidad 2 Bogota 2 faltan 10minutos

Anónimo dijo...

Bueno, se empato y se jugo un buen partido...
Lo unico es que despues del gol de Delgado el equipo se echo atras y se dejo manejar el balon, peor aun con el cambio del tren x mario gonzales se acabo de dañar todo y nos metieron atras hasta q consiguieron el penal... en fin, ahora se viene cucuta que gano el otro grupo.
Rodrigo Garcia.

Andreas Renier dijo...

Anoche se ganaba con dos jugadas aisladas, aunque se reconoce que atacabamos más pero con desorden. No definimos, o tropezamos, trastabillamos o nos enredamos con el balón, solitos, en el área chica.

Se hicieron dos cambios para cerrar el juego y Millonarios se nos vino encima y a punta de desorden nos empató.

Curioso, entraron nuestras dos promesas galácticas y perdimos el control del juego. Pero al menos se clasificó.

Adolfo Valencia debería ser nuestro sub18 al inicio de cada juego.

Andreas Renier dijo...

De solo pensarlo me da ira.

Anoche, Javier Hernández Bonnet se cansó de repetir quien había sido el mejor de los que estuvieron en el campo de juego en la confrontación Colombia Vs Venezuela; adivinen quién fue el mejor: LUIS MANUEL SEIJAS, les parece conocido. No es aquel jugador que Germán González dice que no lo tiene en cuenta porque no está físicamente bien y cuando se le pregunta al Chamo por qué no juega, responde que por disposición táctica. Anoche comprobamos los santafereños, quién es el mentiroso y está sentado en el banco del Santa Fe y para evitar confusiones, quiero decir, que el Chamo Seijas ni siquiera se sienta en el banco del Santa Fe.

Andreas Renier dijo...

El caso Seijas me recuerda al de otro gran desperdicio que tuvo Santa Fe a finales de los 70´s. Sergio"El Flaco" Cierra, si con C. Un espigado jugador argentino, volante de creación,que era propiedad de Santa Fe. Jugo para un sinnúmero de equipos de Colombia, en todos tuvo EXCELENTE desempeño, pero al Santa Fe de esa época no le servía y era goleador.

Pasan los años y parece que los directivos fueran los mismo miopes de toda la vida.

Andreas Renier dijo...

Esas explicaciones de Farzan, sobre todo lo concerniente a Santa Fe, suenan a un pésimo chiste. Hubo un incidente de un utilero sobre el uso de una herramienta de trabajo para amenazar a alguien. Sobre los de Mario Cástro es otro pésimo chiste. Nos pasan las cosas, no existen correctivos y vuelen a repetirse y otra explicación forzada, malos chistes de este personajillo. Si lo de Mario Cástro tiene asidero, sin excusas, alguna cabeza debe rodar.

Andreas Renier dijo...

Le reconozco a Germán González, que ha querido jugar un futbol más ofensivo y no el futbol cobarde que mostró en el 2005, en donde fuímos a jugar una final con un Nacional con 7 suplentes y nos metimos atrás, perdiendo como un equipo cobarde. Esta temporada, el equipo muestra otra dinámica y nos llena más. Pero existen algunas actitudes arrogantes del DT, que se convierten en necedades por todos observadas. Anoche en el juego Santa Fe Vs Millonarios, el DT le ordenó a Anchico, que volviera a jugar por derecha, su perfil normal, habitual y Anchico mejoró, me atrevo a decir en un 100%; fue más profundo, tuvo oportunidades de gol, pero me imagino, González volverá a ubicarlo por izquierda, en donde a todas luces, Anchico no rinde. Pero Germán González es el DT. Palabra de Dios.

Andreas Renier dijo...

Por favor Edgar Camilo, pídale a su papá que asuma una actitud de liderazgo. La declaraciones de Farzan dan verguenza. Ahora tenemos un dío dinámico: Farzan y Prieto, que verguenza!

mauro rojo dijo...

Andreas Renier.
El Dr Edgar Plazas, no puede hacer nada.
Le recuerdo que hace pocos meses reeligieron a Farfan por otro periodo.
Camilo Plazas en un post de hace como unos dos meses, nos explico que Farfan figura como el principal accionista.
Moraleja: Nos toca aguantarnoslo por tres ó cuatro años.

Claro que los run run callejeros dicen que Farfan esta trabajando fuertemente una presencia suya en la Fedefútbol. Si eso se diera, NOS SALVARIAMOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.