miércoles, 26 de agosto de 2009

El Mismo Camino en la Postobón

Hoy Santa Fe tiene otro reto gigante y donde muchos jugadores de experiencia tienen que demostrar de qué están hechos y qué tienen que mostrar. Hoy jugamos contra el Cúcuta y todos tenemos que ir a apoyar al equipo.

Nuestro rival viene de capa caída en el torneo, pero estoy seguro que Pinto no se quedará quieto en este torneo y buscará un protagonismo importante en la Copa Colombia para también asegurar su futuro.

Basílico tiene previsto jugar con la siguiente alineación:

Camilo Vargas; 
Jairo Suarez, Daniel Bocanegra, Pacho Delgado, Ricardo Villarraga; 
Daniel Torres, Alejandro Bernal; Luis Manuel Seijas, Mario González;  
Mario Gómez, Cristian Nazarith

Como pueden ver es un equipo muy competitivo y que incluye jugadores que andan por muy buen momento, caso Gómez y Bernal. Cualquiera de estos jugadores podría ser titular en el rojo o cualquier otro equipo. La última vez que vino el Cúcuta al Campín se llevó tres goles y dos titulares de hoy marcaron, Delgado y Nazarith.

Por eso hoy todos en muestra de agradecimiento debemos ir al estadio. El equipo está corriendo, está haciendo cosas importantes en los dos torneos. 

Eso sí, es una obligación pasar de ronda.

Por otro lado quería hablar del tema del comentario del "tío de Sebastián Garcia". Creo que me mal entendieron, yo no planteé ni quise decir que Sana Fe iba a ser o ya es campeón. Simplemente que el comentario me pareció tan controversial y tan válido, que lo quise preguntar, por que se que entre los hinchas siempre hay bandos. No era la idea levantar triunfalismos.

Bueno señores, hoy todos a levantar la Santa Fe en la copa Colombia.

Un abrazo,

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas tardes: salió el boletín de penas y sanciones y no dice nada de la demanda del Medellín. Que estará pasando??? alguien que nos informe...
Un saludo cardenales

Anónimo dijo...

Plazas ya es hora de cambiar las encuestas del blog!!!!!!

LEON SF dijo...

Bien jugado el partido de anoche frente al desteñido Cucuta.
Bien Mario Gonzales, al que cuando hemos tenido que darle con todo lo hemos hecho pero tambien tenemos que reconocerle el extraordinario partido que hizo anoche. Cometio un par de errores pero en todo el tiempo que jugo lo hizo con entrega y con la garra que deberia demostrar en toda ocasion.
Bien por el equipo y bien por la gente que acompaño anoche, vamos bien.

Vamos vamos SANTAFE

Anónimo dijo...

Sali muy contento del estadio..........de Mario Gonzalez solo quiero decir que tiene esas cosas a veces juega como nunca como sucedio anoche.......y despues cuando creemos que va a despegar tome diez partidos malos..........entonces ya soy cauteloso con ese jugador.....Esperemos que todo siga por este camino......y el domingo logremos una victoria en Cali.

Javgarsii