viernes, 7 de agosto de 2009

Frente al DIM a llenar el Campín

Se nos viene lo que es nuestro primer gran reto y partido importante del año. Es realmente el primer partido contra equipo "candidato". Por lo tanto el equipo necesita todo el apoyo posible de la hinchada. No nos fijemos solo en las promociones, este no puede ser el único "driver" y la única motivación para ir al estadio, veámoslo como un premio para el hincha dormido, para que este pueda recuperar esa fe perdida.

El equipo contará nuevamente con la presencia de Mario González, que pese a que no estuvo en la práctica, Basílico lo incluirá en la inicialista. Al parecer la defensa será la mismo que utilizamos frente al Envigado, el medio será conformado por Flotta, González, Pérez y Bernal. Adelante el Chileno y Arrechea.

El rival viene con dos bajas importantes, Mosquera y Jackson. Lo cuál me hace pensar que este equipo llegará con un esquema defensivo y que saldrá con un solo delantero.

Tenemos que ganar.

Las promociones... Efectivamente las promociones tienen cantidades limitadas como lo es normal en todas las promociones. No despotriquemos un gran esfuerzo económico que está haciendo la directiva para incentivar que la hinchada vaya al estadio.

Bueno a todos, un gran abrazo y para el sábado tengo Muuuucha Santa Fe.

____________________________

Del tema de RCN, Organización Ardila Lülle y demás...

Es inadmisible que un medio de comunicación ponga por encima de sus intereses económicos el porvenir de un país que se desangra.

Con el tema del patrocinio de la Postobón y eso, simplemente demuestran por qué este país aqueja tanta violencia... los que en teoría no son violencia, pues no aportan como deberían.

Sinceramente prefiero que una organización que no ayuda a conseguir la paz en el fútbol, por un tema de tener dos partidos en casa cerrados (más que merecidos) prefiere quitar el patrocinio.

Lo que hicieron los hinchas de ese equipo es inadmisible, como es inadmisible lo que hicimos los hinchas de tantos equipos anteriormente... Realmente considero que esa pataleta fortalece más a los violentos. Ustedes qué opinan de esto?

Creo que todas las medidas, las de las camisetas, las de las puertas cerradas incluso cuando se juega de visitante y demás, son totalmente válidas. Una cosa es la fiesta y otra la violencia, hasta que no se tomen medidas drásticas esto no cambiará.

Una vez más queda totalmente claro, que ese equipo tiene todo maniatado para ganar a toda costa y queda otra vez claro, que los únicos títulos que ganarán será con ayuda extra, todos sabemos a que me refiero.

Eso si, esas medidas deben aplicarse para todos los equipos, todos sin excepción, por que al rival de patio le han perdonado más de una, y no olvidemos que el alcalde de Cali le levantó una sanción al equipo que no es verde de esa ciudad.

Qué lastima por la Organización Ardila Lülle, esta vez a mi juicio, la embarraron.

Colombia quiere la paz! Nosotros también tenemos que forjarla.

9 comentarios:

LEON SF dijo...

Estuy de acuerdo Camilo con lo que comenta del grupo Ardila Lule.
Por encima de mi animadversion con rcn. es inadmisible que ahora quieran chantajear a la Dimayor con el retiro del patrocinio de la copa Colombia o Postobon. Sea cual sea la empresa patrocinadora, se llame como se llame tiene que someterse a las leyes y sino a donde iriamos a llegar si no se cumplen las normas a si sean un tanto ridiculas comos las que ahora dictaron con respecto de las camisetas de los visitantes en todos los estadios del pais, me parecen pañitos de agua tibia en un tema donde hay que poner mano dura, donde los malandrines sientan de verdad el peso de la ley, que todo no quede en recon venciones para los infractores y al otro dia esten en la calle.
Seria importante que todos los equipos pusieran algo de su parte con respecto al manejo de las barras bravas y asi ayudar en algo para acabar con tanta violencia en lo que al futbol respecta.
Con respecto al partido, todos al estadio, vamos a llenarlo, apoyemos al equipo ahora que esta ganando como todos pediamos.
Vamos vamos SANTAFE

mauro rojo dijo...

Camilo, gracias por tocar el tema Ardila Lulle.
- No es raro que en ese grupo obren de esa manera. Recordemos lo que hicieron con empresas como Hipinto, ó Peldar. Solo para crecer a las malas.
Estan haciendo lo mismo en el fútbol.
- Recordemos que en el año 2011 Cigarrillos Mustang, por Ley de la Republica se tiene que ir como patrocinador del FPC. En Colombia solo quedarian entonces, dos candidatos para llenar ese patrocinio, Bavaria y Postobon.
- Imaginemos que seria del FPC, si Postobon fuera el patrocinador.

Camilo, con todo respeto por la gente unida a el grupo Ardila Lulle. Me parece que esto es una pantomima.
- Los hinchas viajan y se agarran entre ellos.
- Sancionan a nacioanl.
- En nacioanl se ofenden y se ponen delicados.
- Postobon amenaza con retirar su patrocinio.
- Jesurum se orina de a poquitos
- Cuando Postobon, en dos años, oferte por el patrocinio, Jesurum se lo vende a buen precio.

mauro rojo dijo...

Camilo, es la misma estrategia que utilizaron en rcn tv, con la Comision Nacional de TV.
Brincan, se delican, se ofenden, amenazan con retirarse y finalmente consiguen sus objetivos.

Miremos la "cochinada" que actualmente estan haciendo con BigCola. La misma estrategia.

Ahora bien, y quién fue el que se acerco al oido de Jesurum a decirle que estrategias deberia tomar la Dimayor? Nuestro recordado amiguito carlosantoniovelez.

Camilo, sin ser ave de mal agüero, sin darmelas de adivino. Se imagina usted, cómo nos va a ir a nosotros los Santafereños del 2011 en adelante, cuando el FPC este funcionando bajo la asesoria de carlosantoniovelez?
Sin exigir mucho mis neuronas yo creo que nos va a ir como un ...o.

Anónimo dijo...

TENEMOS QUE SEGUIR COMPRANDO A LA COMISION Y A LOS ARBITROS PARA VOLVER A NUESTROS DIAS DE GLORIA VIVA EL VERDE SOY FELIZ AH Y QUE CAV SIGA HABLANDO SOLO DE NOSOTROS POR ESO ES QUE NOS SANCIONAN PORQUE NOS ATRASAMOS EN LOS PAGOS

Andreas Renier dijo...

No deberá extrañarnos que Seijas salga para el año entrante. Germán González lo está aburriendo y para un jugador jóven que forma parte de la selección nacional de su país es frustrante porque si no es titular no lo llamarán más y eso es un retroceso en su carrera. Gracias Germán González por prestarse a las recomendaciones de CAV o de quien sabe qué directivo con ganas de venderlo y ganarse una platica. Pero así es Santa Fe.

Andreas Renier dijo...

El sub 18 que debe comenzar es Adolfo Valencia, pero no, el cerrado, terco y manipulador Germán González, como en el caso de Seijas, no entiende, no VE, que esa debe ser la nómina inicial, así desperdicia un cambio. Quien sabe a quién le está haciendo favores Germán González.

nicolasdeleon dijo...

un detalle sobre la boleteria, hoy viernes, y creyendome lo suficientemente astuto para poder aprovechar la promocion me fui ho a comprar la boleta a eso de las 2pm, llegue a las 3pm por que casi no doy con la direccion, y honestamente me dio la misma por que segun me dicen, ya se habia agotado la promocion, asi que al plansito que ya tenia armado previamente me toco cancelarlo por que honestamente no me alcanza para comprar otra boleta, lo bueno es que al menos compre mi boletica para mañana....

todo esto es para decir que aunque es buena la intencion de la promo, se quedaron cortos esta ves, ojala la vuelvana hacer pero con mas espacio de boleteria

Anónimo dijo...

Estos de la organizacion Ardila Lulle me parecen poco serios, pues estan presionando para que los arbitros y la comision siempre esten de su lado, este es un ablandamiento que no le hace ningun bien al Futbol y fuera de eso tienen radio y TV para hacer de nal un cuadro mas grande a punta de pito.

Anónimo dijo...

Otro partido en el que toca esperar a que saquen a mario gonzales para poder ganarlo.
Rodrigo G.