jueves, 27 de julio de 2017

LA MAGIA DEL 1O VUELVE AL CONTINENTE

Bostezos y bostezos se sentían en el estadio de la 57. Un partido muy aburrido con pocas llegadas del León y ninguna del Fuerza Amarilla (qué horror de equipo) tuvimos la oportunidad de ver apenas 12 personas.

Y es que el partido realmente fue pobre, sobre todo en el primero tiempo. Apenas un remate directo con una posesión mayor al 60%. Poco que contar.

Pero Don Gregorio decidió que la magia debería volver al Campín, luego de un gran partido en Neiva. Y así fue. Entró Omar Pérez y el equipo cambió la cara.

En apenas minutos Omar ya había habilitado a Obregón, que de paso comento, no me molestó para nada, lo prefiero por encima del argentino Straqualursi. Omar se puso las riendas del equipo y así se empezó a gestar la victoria.

Esta llegó por accidente. Centro de Omar y gol de Santa Fe. nuevamente López anota en este semestre con un poco de colaboración del portero ecuatoriano, tal vez lo único rescatable del rival.

Omar volvió y en buena forma, recuperó balones, habilitó varias veces a los ¿delanteros?, dinamizó el juego y puso a jugar incluso a Kevin.

Hablando de Kevin, qué mal que la hinchada ya lo esté jodiendo por redes sociales. Cuándo aprenderemos que eso solo nos hace daño a nosotros mismos? Kevin no anda bien, pero hay que dejarlo tomar confianza. Cuando el tiene sociedad mejora sustancialmente.

Partido flojo, pero que acaba un ayuno de de victorias en Copa Suramericana. Solo habíamos ganado uno de los últimos ocho partidos en este torneo.

Volvió la felicidad al Nemesio y con ella la ilusión de repetir la corona de la otra mitad de la gloria.

Con la Santa Fe puesta en precisamente la otra mitad de la gloria me despido.

Vamos León!!!

¡Siempre estarás presente!

1.654 comentarios:

1 – 200 de 1654   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Con mi padre acostumbramos a hacer una breve tertulia al día siguiente de cada partido, y ayer hablábamos que independientemente de las lesiones y del error administrativo por no inscribir a su momento algunos jugadores. Lo que mas demuestra el partido de ayer es que no tenemos cantera, la verdad no recuerdo el ultimo delantero canterano que hubiese dejado un buen recuerdo, si las divisiones inferiores solo tiene por mostrar a obregon estamos en la inmunda, obregon esta biche pero a su edad hay otros jugadores que son promesa y han mostrado mas obvio es mejor que stracualursi...cualquiera es mejor que ese paquete pero no tenemos cantera...a quien mostramos...a almir?...a salazar?...aun espero un nuevo pacho ...un nuevo camilo...un nuevo daniel....pero obregon no lo es

Javier O.

Anónimo dijo...

# GRANDE OMAR D10S PEREZ
# GRANDE DON GREGORIO
# YO CREO EN SANTA FE
# HAY QUE CREER EN EL LEON
# CREAMOS EN LOS NUESTROS

# YO NO CREO EN LAS GAYIS PIOJOSAS INFILTRADAS NI EN LOS REFISALES LLAMA RUINA QUE SOLO CRITICAN Y DESTRUYEN A NUESTROS MUCHACHOS

@ CREO EN TI MI SANTA FE DEL ALMA

Anónimo dijo...

Y AHORA A LLENAR EL COLOSO DE LA 57 NUESTRA JAULA DEL LEON, POR QUE EL DOMINGO GANAREMOS A LA GUANABANA MANIZALITA.

YO SOY DE SANTA FE, DEL ROJO BOGOTANO, MAS QUE UNA PASIÓN NUNCA VOY A DEJARLO, LA GENTE YA LLEGO CON TODA SU ALEGRÍA, ES PARA UN LEÓN POR TI DARÍA MI VIDA, PROBABLEMENTE HOY DEJE TODO DE LADO PARA VENIRTE A VER SOLO POR QUE TE AMO Y VAMOS SANTA FE CON HUEVO QUE GANAMOS LO PIDE SIN PARA EL PUEBLO BOGOTANO.
POR ESO AUN ESTOY EN EL LUGAR DE SIEMPRE AQUÍ EN LA CAPITAL CON TODA ESTA GENTE GRITANDO SIN PARAR QUE TU ERES MI ALEGRÍA EL VERTE CAMPEÓN ES EL SUEÑO DE MI VIDA.
PROBABLEMENTE HOY DEJE TODO DE LADO PARA VENIRTE A VER SOLO POR QUE TE AMO Y VAMOS SANTA FE CON HUEVOS QUE GANAMOS LO PIDE SIN PARA EL PUEBLO BOGOTANO.

# GRANDE OMAR D10S PEREZ
# GRANDE DON GREGORIO
# YO CREO EN SANTA FE
# HAY QUE CREER EN EL LEON
# CREAMOS EN LOS NUESTROS

# YO NO CREO EN LAS GAYIS PIOJOSAS INFILTRADAS NI EN LOS REFISALES LLAMA RUINA QUE SOLO CRITICAN Y DESTRUYEN A NUESTROS MUCHACHOS

@ CREO EN TI MI SANTA FE DEL ALMA

Anónimo dijo...

VENII VEEENIIII CANTA CONMIGO QUE UN AMIIGOOO VAS A ENCONTRAR, Y DE LA MANO... DE DON GREGORIO .... TODOSS LA VUELTA VAAAMOOSSS A DAAAR


COMO ME VOY A OLVIDAR
CUANDO ERA CHICO Y ME TRAÍA MI VIEJO!!!
A VER AL ROJO CAMPEÓN
Y SUS JUGADAS DE FANTASÍA
HIZO EL DESTINO EL AZAR
QUIEN FUERA YO TU MEJOR HINCHA
Y EN UNA NOCHE DE ALCOHOL
NOS MORIREMOS DE LA ALEGRÍA
ES MI ILUSIÓN VERTE CAMPEÓN
SIGO ESPERANDO ESA SUERTE MÍA
ESTAR CON VOS UNA VEZ MAS
PARA LA VUELTA VOLVER A DAR

# GRANDE OMAR D10S PEREZ
# GRANDE DON GREGORIO
# YO CREO EN SANTA FE
# HAY QUE CREER EN EL LEON
# CREAMOS EN LOS NUESTROS

# YO NO CREO EN LAS GAYIS PIOJOSAS INFILTRADAS NI EN LOS REFISALES LLAMA RUINA QUE SOLO CRITICAN Y DESTRUYEN A NUESTROS MUCHACHOS

@ CREO EN TI MI SANTA FE DEL ALMA

Anónimo dijo...

que man tan canson este mayusculin... sera que puede hablar de futbol???????????????

De acuerdo con el primer comentario de javier.. sera que no hay nada en las inferiores? yo vi la nomina inscrita en la dimayor e inscribieron a varios muchachos pero ni en la banca aparecen.. creo que es hora de mirar hacia allá..

De otro lado alguien pude confirmar lo que dicen en redes que Ernesto Farias esta a una firma de ser jugador de santafe? por que no se como mister Gregory manejaria la banca con Omar y con este man... no se ustedes pero seria una mala decisión y mas en este momento en que todos están remando para el mismo lado.

Finalmente creo que me van a dar palo con este comentario, pero la única diferencia que veo entre el santafe de costas 2017 I y el de Gregory 2017 II es solo un pequeño ítem llamado TRABAJO... pienso que el señor costas se dejo llevar de la rumbita, la pereza y los escándalos (lease la fiestica post superliga) y hay están los resultados.. con gregory se ve que los puso a correr y quien no lo haga sencillamente no juega.... solo miren la diferencia de Omar 2017 I a Omar 2017 II corriendo y metiendo balones y haciendo declaraciones que va a rendir el 200%... creo que vio pasos de gigante y Gregory ya venia con la inducción que Pelusso le tuvo que haber dado...

Conclusión veo los mismo actores, el mismo libreto (a la uruguaya), pero con un ingrediente adicional que es el que da el trabajo y la disciplina.. por ello de momento sera disfrutar el momento y esperar buenos resultados en copa, liga y suramericana

Ojo si creo que hace falta un 9 de área para alternar con Morelo.. y de paso mandar a atracualursy en un contenedor a su natal Argentina.. pero la verdad no se a quien se podria escoger de lo que haya libre...

Gracias

ATG

Anónimo dijo...

Ñero asqueroso, payaso fastidioso,cuando sera que entre a aportar cosas de verdad y no su barrismo y fanatismo ignorante que realmente eso si perjudica a una institución es fanatismo ciego y estúpido............................................

Anónimo dijo...

la marea cambio y Santa fe no cree en nadieeeee....

cinco partidos con el arco en cero


y Plazas próximo a crear el premio al mejor .....



y me dije. :.

mí mismo,

voy a tomarme un tiempo

porque a la larga tengo todo el tiempo del mundo..

al fin y al cabo, todo es cuestion de tiempo...



y cuando yo y Monaguillo partíamos rumbo al descanso..



vi una luz..



temi..



algo muy fuerte me arrastro hacia ella.. por un tunel ..


Monaguillo pudo quedarse afuera por sus garras fuertes y fieras...



yo no


el viento era muy fuerte, el frio intenso y la luz muy poderosa..



y sin importar a quién le importara mis plegarias



me postre


y pedi.


y él estaba allí... sentado en un trono albirojo


al verlo, inmediatamente me converti en creyente.


él perdona todo..

y me perdono, y después de perdonarme...después de ser perdonado le dije



ponme a prueba



me dijo


confiesate


me confese y me absolvio


me dijo, espera y veremos...




vengo a darles mí testimonio..


es que a él le importamos, él escucha nuestra plegarias..


cuando le comprendi.... tendi la mano..


y me absolvio


no lo pude mirar a los ojos



y gracias a él,,,,


ahora floto, igual que Plazas y Dahefo


y desde arriba compruebo que el mundo se ve distinto sin nuestra omni presencia




no me importa si el porrazo duela..



porque se que él tiene el control



ohhhh, grande Cesar Damian.. y a su diestra Berlinda


la hermana Berlinda y Salatiel Julio..


ahora si que menos temo a aguas que suben paredes, turbias espesas y ocres...


no temo a cosas extrañas ni a las 22 virgenes que aconpañan a Cesar Damian...



un Pastraabrazo para todos y tengamos mucha Pastrafelicidad y mucha pero mucha Pastra fe.




Magoo

Anónimo dijo...

jajajajajajaj muy bueno

Andres Renier dijo...

Stracqualurso se va para Atlético Tucumán.

https://colombia.as.com/colombia/2017/07/28/futbol/1501250183_465838.html

Santa Fe podría renovar a Osorio.

http://eldeportivo.com.co/noticia/Osorio%20Botello%20ser%C3%ADa%20inscrito%20por%20Santa%20Fe

Como van las cosas, solo se cuenta con un hombre para hacer goles: Morelos.

Andreas Renier dijo...

Había hecho el seguimiento de lo que sobre Stracqualursi hay en youtube, pero su salida para Atlético Tucúman, que se lo llevó lesionado, hizo que lo que quería decir sea una pérdida de tiempo.

Sin embargo, me llama la atención que Tucumán también estaba detrás de Ovelar el del Junior y se llevan a Stracqualursi aun lesionado.

Gregorio Pérez ha pedido a centrodelantero goleador, explosivo y hoy se vence la fecha límite para su inscripción.

Suena Osorio Botello.

Que no es explosivo, tienen gol, pero no es un goleador y cuando habló de goleador me refiero a alguien parecido a Dayro Moreno, que es explosivo y es goleador; Osorio tienen gol, que es diferente a ser goleador.

Rivera, Pajoy y Plata podrán ser inscritos para la suramericana, Morelos no jugará la suramericana, tampoco Giraldo.

Como me hubiera gustado un centrodelantero como Ramón "Wanchope" Abila, ese es un centro delantero goleador, no es explosivo, pero es un entrompador en el área, ahí es un matador, está en Cruzeiro en donde en un año ha hecho 25 goles. El presidente de Boca Juniors lo quería, estaba loco por Abila; se que es muy caro para el medio colombiano, así que es el sueño de un seductor.

Anónimo dijo...

Definitivamente, que poquito tiene que hacer un jugador para que en Santa Fe le digan mago... No plazas, vaya mas bien a criar, que por hacer estos blogs mediocres, no hace bien una cosa ni la otra.

Andreas Renier dijo...

En defensa de Ómar Pérez hay que decir que es nuestro jugador diferente y es un mago.

Gregorio Pérez NUNCA ha jugado con un 10, su pensamiento futbolístico no lo necesita, por eso para Kevin va a ser muy difícil dejar huella en Santa Fe, Ómar tampoco, pero a diferencia de Kevin, Ómar tienen mucha espuela.

El hombre quiere despedirse por lo alto, como un grande, sabe que las oportunidades con Gregorio Pérez van a ser contadas y ha entrado y como un MAGO, ha sacado de cubilete MAGIA PURA y nos ha puesto a ganar.

Ómar Sebastián Pérez es el único jugador diferente en Santa Fe.

Cuando Ómar Pérez entra, todo el escenario cambia.

Eso es una verdad de a puño y si a alguien le molesta, pues simple, tienen que comerse ese moco.

Andreas Renier dijo...

Esta será, según futbolred nuestra nómina inicialista:

Leandro Castellanos; Víctor Giraldo, José David Moya, William Tesillo, Juan David Valencia; Juan Daniel Roa, Yeison Gordillo, Baldomero Perlaza; Ánderson Plata, Jhon Fredy Pajoy; y Wilson Morelo.

Al leerla, ya sabemos como será el juego de Santa Fe de no tener ninguna modificación la alineación.

Pelotazo puro... al mejor estilo uruguayo... y de Santa Fe.

Los volantes solo estarán para recuperar y salir con un pelotazo largo, aquí no habrá un primer pase seguro, no habrán pases filtrados, no, pelotazo, bombazo, como se le quiera llamar, esa es la esencia de nuestro fútbol.

Solo si, se nos enreda el juego, entonces hay que poner a uno de los que sabe y solo tenemos uno, el otro es un párvulo en estos menesteres que no quiere asumir su rol protagonista y es que Kevin tiene que pedir el balón, él mismo tiene que ser el "chacho de la clase", pero tiene que creérselo y a veces pienso que Kevin aun tiene dudas.

El Caldas de Maturana, recordemos, debería jugar con la tenencia del balón, así que como nuestro estilo es regalar el balón, el Caldas nos lo va a untar y no nos la va a prestar, pero sin Pérez y sin Kevin, tampoco es que Santa Fe sepa que hacer con el balón algo diferente que el pelotazo.

Si Santa Fe define rápido, es posible que respiremos con tranquilidad, pero será agobiante ver durante todo el juego al Caldas merodiando nuestra área chica y nosotros reventando balón, eso es lo que sabemos hacer muy bien, que caerá en la volante alba y vuelva la burra al trigo.

Y ojo con el vago de Arango, seguramente será chiflado por la hinchada santafereña, así que querrá hacer un juego diferente para enrostrarnos su sonrisa.

Yo le gritaré a Arango VAGO!!!

Anónimo dijo...

Amigos.

No puede pasar desapercibido lo que sucedió el viernes en Santa fe. No reforzamos el equipo y por lo tanto la eficacia que se necesita quedó en nada. Es que tenemos muchos huecos para enfrentar lo que se nos viene.

Dos (3) cupos de extranejeros libres y ante la apremiante necesidad de poseer un equipo con mayor jerarquia así sea en el papel, una vez más los dirigentes, mutis por el foro. Dos cupos de extranjeros desperdiciados, lo que deja una sola lectura, ya ni siquiera el mafioso del Pachon le mete un sólo sope a este equipo.

Y así nos vamos a jugar el futuro en Copa suramericana en la Liga y en la Copa Aguila, buscando, escarbando, limosneando un empatico un golecito para lograr un cupito en los torneos internacionales 2018. O lo que es aún peor de vergonzoso, corto y pusilánime, (cobardes), esperando que alguien se resbale y cometa un error para caerle encima y así poder seguir sacando pecho en el 2018. La suerte que llaman, porque para contratar brujas lo que sobra es plata.

Esto lo que deja en claro es que de una vez por todas tenemos que meternos en la cabeza que Santa fe no tiene un peso y me sabrán perdonar los sobachaquetas, pero por si no lo han notado, (o si lo han notado y se hacen los tontos), el fútbol mundial muto hacia lo económico y acá en Chibchombia no nos quedamos atrás, como lo creen en Santa fe.

Muy mal momento escogio el presidente Pastrana para invertir los millones y millones de doleraes que recibio en quién sabe qué lotes o fincas u hoteles.

No tenemos un duro, no tenemos inversionistas, no tenemos músculo que nos apoye. Por lo tanto los Harold Mosqueras, los Diego Valoyes, los Lucumis, los Felipe Carabalí, los Chara, los teos, se nos volvieron en nuestra cara un espejismo, algo imposible de comprar. Me emputa sobre manera que los alpargatudos si puedan y nosotros los de El Nogal, no.

Juepucha madre, hoy en Santa fe sacan la cara y nuevamente escupen hacía arriba por un liderato que todos sabemos es de papel, y todos sabemos que ni siquiera tenemos una cantera sólida para aguantar este liderato y todo lo que se nos viene.

Anoche tarde, leía con horror los nombres de Osorio Botello y Roditas, como los hombres escogidos para que vengan a dar una mano.

Qué es esto, pregunto yo.

En dónde quedó tirada y arrastrada la tal grandeza de la que se pavonean algunos.

La semana que termina, nos dejo en toda Colombia con la imagen de que somos unos muertos de hambre sin tener en dónde nos entierren, porque no fuimos capaces de pagarle a un combo de prostitutas su trabajo, aparte de que en la nómina hay jugadores y gerentes deportivos que son proxenetas.

Y aquí no pasa nada.

Pegados a la camándula convencidos de que la magia del 10 va a ser eterna y esperando el trabajo de una bruja.

Señor Plazas, señor Dahefo, señor Don nadie y señor presidente Pastrana, como bien lo dice Rigoberto, ustedes tienen GÜEVO.

Red Card.

Anónimo dijo...

Comparto algunas cosas, otras no, sobretodo lo de las divisiones inferiores, pero mientras se continué ganando eso tapa las deficiencias, ahora esperar la lesión de giraldo no sea nada grave porque con la reducida nomina, sin ningún jugador de cantera se reducen las posibilidades. en fin...anoche la vi negra pero es algo para que trabaje el técnico, nuestra solida defensa se equivoco y nos cobraron siempre se dijo..."esperamos hacer un gol y echarnos para atrás como sera el día que nos hagan uno primero", pues ayer salimos de esa duda y para ser sincero creo que fue mas de los que esperaba.

Javier O.

Anónimo dijo...

LLEGARON MAS TONELADAS DE ANTIHEMORROIDAL, Y 500 CAMIONADOS DE TAPAJETAS, PARA QUE CIERREN ESA LETRINA... QUE TIENEN QUE DECIR LOS REFISALES LLAMARUINA... QUE TIENEN QUE DECIR LAS GAYIS PIJOSAS INFILTRADAS... EL LEON LES CERRO ESA TARAZCA MAL OLIENTE.

TAPAJEETAAAS...TAPAJEEETAAASSSS,,, TAPAAAJEEETAAASSSS, DE A 3 X 2 ... DE A 3 X 2...

Y 3 TONELADAS DE ANTIHEMORROIDAL POR EL PRECIO DE 2 PARA QUE LA COMEZON NO LES LLEGUE A LA CORONILLA Y SE LES QUITE EL ARDOR EN EL ASTERISCO....

JEJEJEJEJEJE JEJEJEJEJEJE JEJEJEJEJE JEJEJEJEJEJE JEJEJEJEJEJE JEJEJEJEJEJEJE.... SUFRAN Y SUFRAAANNN SIGAN LLORANDO LAS CORTEZANAS.... MIENTRAS NOSOTROS SEGUIMOS GOZANDO...

# GRANDE OMAR D10S PEREZ
# GRANDE DON GREGORIO
# YO CREO EN SANTA FE
# HAY QUE CREER EN EL LEON
# CREAMOS EN LOS NUESTROS

# YO NO CREO EN LAS GAYIS PIOJOSAS INFILTRADAS NI EN LOS REFISALES LLAMA RUINA QUE SOLO CRITICAN Y DESTRUYEN A NUESTROS MUCHACHOS

@ CREO EN TI MI SANTA FE DEL ALMA

Anónimo dijo...

SE APROXIMAN LOS PREMIOS REFISALES LLAMARUINA....

NOMINADOS: BOBERTA BOBORNAL POR SU MALA LECHE
CUENTAHUESOS POR LA MALA SUERTE
REDCAGADA PORQUE SU NOMBRE LO INDICA... PERDON ME FALTO LA R....JIJIJIJIJI

HAGAN SU VOTO ELECTRONICO A:

#YO NO CREO EN LOS REFISALES LLAMARUINA

NOMINADOS A LOS PREMIOS GAYIS PIOJOSAS POR TODO EL ODIO QUE VOMITAN POR LA TARASCA DESEANDO EL FRACAZO DEL EXPRESO

ANDREA S LA REYNA GAYI
LA GAYI CEGATONA EMULO Y DISCÍPULO DE CARLOS ANTONTO VELA
ATG . ASOCIACIÓN DE TRAVOLTIADOS Y GAYIS

HAGAN SU VOTO ELECTRONICO A:

@ YO NO CREO EN LAS GAYIS PIOJOSAS INFILTRADAS

Anónimo dijo...

PROXIMAMENTE MAS NOMINADOS...

# GRANDE OMAR D10S PEREZ
# GRANDE DON GREGORIO
# YO CREO EN SANTA FE
# HAY QUE CREER EN EL LEON
# CREAMOS EN LOS NUESTROS

# YO NO CREO EN LAS GAYIS PIOJOSAS INFILTRADAS NI EN LOS REFISALES LLAMA RUINA QUE SOLO CRITICAN Y DESTRUYEN A NUESTROS MUCHACHOS

@ CREO EN TI MI SANTA FE DEL ALMA

Anónimo dijo...

VENII VEEENIIII CANTA CONMIGO QUE UN AMIIGOOO VAS A ENCONTRAR, Y DE LA MANO... DE DON GREGORIO .... TODOSS LA VUELTA VAAAMOOSSS A DAAAR


COMO ME VOY A OLVIDAR
CUANDO ERA CHICO Y ME TRAÍA MI VIEJO!!!
A VER AL ROJO CAMPEÓN
Y SUS JUGADAS DE FANTASÍA
HIZO EL DESTINO EL AZAR
QUIEN FUERA YO TU MEJOR HINCHA
Y EN UNA NOCHE DE ALCOHOL
NOS MORIREMOS DE LA ALEGRÍA
ES MI ILUSIÓN VERTE CAMPEÓN
SIGO ESPERANDO ESA SUERTE MÍA
ESTAR CON VOS UNA VEZ MAS
PARA LA VUELTA VOLVER A DAR

# GRANDE OMAR D10S PEREZ
# GRANDE DON GREGORIO
# YO CREO EN SANTA FE
# HAY QUE CREER EN EL LEON
# CREAMOS EN LOS NUESTROS

# YO NO CREO EN LAS GAYIS PIOJOSAS INFILTRADAS NI EN LOS REFISALES LLAMA RUINA QUE SOLO CRITICAN Y DESTRUYEN A NUESTROS MUCHACHOS

@ CREO EN TI MI SANTA FE DEL ALMA

Anónimo dijo...

LAS GAYIS Y LOS REFISALES SE QUEDARON PAVIDAS NAVIDAS XQ EL LEON CONTINUAMENTE LES CIERRA LA JETA....JEJEJEJEJEJ JEJEJEJEJEJE JEJEJEJEJEJEJE ...

PAVIDA NAVIDA...PAVITAS NAVIDEÑAS


# GRANDE OMAR D10S PEREZ
# GRANDE DON GREGORIO
# YO CREO EN SANTA FE
# HAY QUE CREER EN EL LEON
# CREAMOS EN LOS NUESTROS

# YO NO CREO EN LAS GAYIS PIOJOSAS INFILTRADAS NI EN LOS REFISALES LLAMA RUINA QUE SOLO CRITICAN Y DESTRUYEN A NUESTROS MUCHACHOS

@ CREO EN TI MI SANTA FE DEL ALMA

QUE TIENEN QUE DECIR LAS CORTEZANAS DEL EDSGAR, A VER SI AL FIN DEJAN EL ODIO CONTRA LA INSTITUCION.

Anónimo dijo...

SIIII LAS CORTEZANAS DEL ESGAR CORTEZ...JEJEJEJEJEJE JEJEJEJEJEJE

# GRANDE OMAR D10S PEREZ
# GRANDE DON GREGORIO
# YO CREO EN SANTA FE
# HAY QUE CREER EN EL LEON
# CREAMOS EN LOS NUESTROS

# YO NO CREO EN LAS GAYIS PIOJOSAS INFILTRADAS NI EN LOS REFISALES LLAMA RUINA QUE SOLO CRITICAN Y DESTRUYEN A NUESTROS MUCHACHOS

@ CREO EN TI MI SANTA FE DEL ALMA

Anónimo dijo...

Dos meses sin venir.
Entra uno al blog y se encuentra con semejante alcantarilla tan asquerosa.
Y uno espera que el dueño del sitio por lo menos intente limpiar un poquito tanta intolerancia junta.
Y no.
Como que le parece que la insultadera va bien para su sitio.
Queria saber cómo sienten al nuevo DT. Preguntar por lo de las fufas que me parece grave. Compartir el nuevo record de inicio de campeonato. En fin¡¡
Prefiero pasar mi poco tiempo libre en otras partes.
Permiso.

guardianrojo

Anónimo dijo...

OMAR D10S PÉREZ RENACE EN SANTA FE: 'EL PARTIDO QUE VIENE VA A SER MEJOR'
EL '10' DEL LÍDER DE LA LIGA SE CONVIRTIÓ EN EL JUGADOR QUE ENTRA Y CAMBIA LA CARA DE SU EQUIPO.
OMAR D10S PÉREZ FUE EL PROTAGONISTA DEL TRIUNFO DE SANTA FE 3-2 SOBRE ONCE CALDAS. CON DOS CENTROS DE COSTADO, EL EQUIPO ‘CARDENAL’ EL MAS GRANDE PARA LA ETERNIDAD, EL PRIMER CAMPEON REMONTÓ EL COMPROMISO, GANÓ SU QUINTO PARTIDO EN LÍNEA Y CONTINUÓ COMO UNICO LÍDER INVICTO EN LA LIGA II-2017.
EL ARGENTINO, CRITICADO EN TORNEOS ANTERIORES POR LA GAYIS PIOJOSA INFILTRADAS Y POR EL QUE MUCHOS REFISALES LLAMARUINA PIDIERON EL RETIRO DE LAS CANCHAS, SE PROMETIÓ QUE “ESTE SERÁ UN GRAN SEMESTRE” Y PARECE ESTAR DISPUESTO A CUMPLIR CON ESA IMPOSICIÓN. ASÍ, SE HA HECHO IMPORTANTE EN LOS MINUTOS QUE LE HA EMPEZADO A DAR EL TÉCNICO DON GREGORIO.
ESTE SEMESTRE OMAR SEBASTIÁN EL D10S DEL LEON, HA ENTRADO EN TRES COMPROMISOS Y EN TODOS FUE FUNDAMENTAL. SU PRIMERA OPORTUNIDAD SE DIO EL 22 DE JULIO EN NEIVA, EN EL TRIUNFO ALBIRROJO 0-2 SOBRE HUILA EN LA CUARTA FECHA DE LA LIGA II. EL ARGENTINO JUGÓ 31 MINUTOS Y ASISTIÓ A WILSON MORELO EN SU SEGUNDO TANTO PARA SELLAR EL COMPROMISO.
EL SIGUIENTE TURNO SE DIO EN LA COPA SURAMERICANA, EL PASADO MARTES 25 DE JULIO. CONTRA FUERZA AMARILLA DE ECUADOR, EN DUELO DISPUTADO EN EL CAMPÍN, OMAR D10S PÉREZ MARCOS INGRESÓ PARA JUGAR LOS ÚLTIMOS 45 MINUTOS Y LE DIO CLARIDAD AL FÚTBOL DE SU EQUIPO; Y AL MINUTO 90, TRAS TIRO DE ESQUINA VOLVIÓ A ASISTIR A UN COMPAÑERO: JAVIER LÓPEZ, QUE LE DIO EL TRIUNFO 1-0 DEL CUADRO BOGOTANO.
“EL PARTIDO QUE VIENE SERÁ MEJOR”, DIJO OMAR D10S PÉREZ A ‘FOX SPORTS’, DEJANDO CLARO QUE TIENE MUCHAS GANAS DE DARLE UN SALTO DE CALIDAD A SU EQUIPO Y DEMOSTRAR QUE ESTÁ PARA JUGAR CUANDO SU TÉCNICO LO DESEE.
Y ESTE DOMINGO, AL ARGENTINO LE BASTARON 26 MINUTOS PARA DARLE OTRO TOQUE A SANTA FE , AL MAS GRANDE , AL PRIMER CAMPERON PARA LA ETERNIDAD , Y ENCAMINARLO A UN TRIUNFO LUCHADO. PRIMERO ASISTIÓ A JHON FREDDY PAJOY PARA EMPATAR EL MARCADOR 2-2. LUEGO, CENTRÓ PARA QUE JUAN DAVID VALENCIA CABECEARA, EL REBOTE LE QUEDÓ A TESILLO, QUIEN PUSO EL HEROICO 3-2.
ASÍ, EL ‘10’ RENACE EN SANTA FE. LAS OPORTUNIDADES QUE ESTÁ TENIENDO LAS HA APROVECHADO DE GRAN MANERA, DEMOSTRANDO QUE NO EXIGE TITULARIDAD, PERO SÍ PIDE QUE LE DEN MINUTOS PARA DEMOSTRAR QUE SIGUE VIGENTE EN EL CUADRO ‘CARDENAL’ NUESTRO GRAN LEON.

# GRANDE OMAR D10S PEREZ
# GRANDE DON GREGORIO
# YO CREO EN SANTA FE
# HAY QUE CREER EN EL LEON
# CREAMOS EN LOS NUESTROS

# YO NO CREO EN LAS GAYIS PIOJOSAS INFILTRADAS NI EN LOS REFISALES LLAMA RUINA QUE SOLO CRITICAN Y DESTRUYEN A NUESTROS MUCHACHOS

@ CREO EN TI MI SANTA FE DEL ALMA

Anónimo dijo...

NOOO PUES, AHORA EL GUACHIMAN PREGUNTADO POR FUFAS, JEJEJEJEJEJE JEJEJEJEJE, DISFRUTE DE LA VICTORA VIEJO.... DISFRUTE DEL LIDERAZGO... DISFRUTE DEL INVICTO...Y VAYASE A AVERIGUAR FUFAS EN LAS ZONAS DE TOLERANCIA, ESTO ES DIFERENTE.

# GRANDE OMAR D10S PEREZ
# GRANDE DON GREGORIO
# YO CREO EN SANTA FE
# HAY QUE CREER EN EL LEON
# CREAMOS EN LOS NUESTROS

# YO NO CREO EN LAS GAYIS PIOJOSAS INFILTRADAS NI EN LOS REFISALES LLAMA RUINA QUE SOLO CRITICAN Y DESTRUYEN A NUESTROS MUCHACHOS

@ CREO EN TI MI SANTA FE DEL ALMA

Andreas Renier dijo...

Desde la época Pelusso, hemos venido escribiendo aquí, sobre la falta de asociación de nuestros delanteros, o el pase va muy adelante, o muy atrás, o muy alto, el caso es que nunca le queda al delantero para fusilar al arquero.

Cuando no es lo anterior, son los centros a ninguna parte.

Ayer, el más bajito de los centrales de los albos medía 1,83 cm y nuestros delanteros apenas llegaban a 1,70 cm. Se pregunta uno: acaso no se han dado cuenta que todo por arriba nos los ganan?, no hay que seguir centrando, tienen que jugar por debajo.

Para darse cuenta de lo anterior, pasó el primer tiempo y unos minutos del segundo.

Santa Fe parece un avión que planea entre nubes oscuras y cerradas, pero en el avión no hay pilóto automático, entonces se navega a ciegas.

Ciego es Santa Fe, sin Ómar Pérez, lo que me hace pensar maliciosamente que Don Gregorio antes de armar maletas, pasó a saludar al profe Pelusso y Pelusso se despachó contra Ómar Sebastián y claro, ya prevenido, había que darle entierro de una vez por todas a nuestro 10.

Treintañón y todo, Ómar Sebastián está lleno de fútbol y en 3 juegos nos ha hecho ganar cuando entró, Santa Fe cambió con su entrada.

Ayer debió haber ingresado después del entretiempo.

El hombre entró y ese avión llamado Santa Fe, de pronto se vió dotado de pilóto automático y llevó a Santa Fe a encontrar un norte y así fuera de manera desordenada, él, nos condujo a remontar y a ganar.

Pero el profe Gregorio se resiste, no quiere, lo enterrarán con la suya, el profe comienza a mostrar terquedad, la terquedad propia de todo técnico.

El fracaso de los delanteros en santa Fe tiene un nombre propio: "EL SISTEMA DEFENSIVO QUE SANTA FE ESCOGIÓ PARA HACER FÚTBOL"

Cuando se juega de punta y pa´rriba, al pelotazo, es muy difícil que los goleadores -que en este sistema tienen que marcar-, puedan marcar goles, se van a equipos más ofensivos y se destapan.

El gol de Pajoy fue todo de Ómar Pérez, él se la craneó y amagó al primer palo y puso el balón al segundo, en donde Pajoy estaba solo.

A todas estas, el balón sí cruzó la raya y debió haberse convalidado del gol de Perlaza, pero eso solo se puede ver en cámara muy lenta.

Ahí vamos, con un fútbol, a veces bien jugado, siempre feo, pero pragmático, que gana y hace goles, pero además volveta marcadores, esa si no la habíamos visto y todo eso ha ocurrido de la mano de un solo jugador ÓMAR SEBASTIÁN PÉREZ!

NO TIENE DISCUSIÓN!

ELFÚTBOL DE SANTA FE LO TIENE PÉREZ, PÉREZ ES EL PILÓTO AUTOMÁICO, EL RADAR PARA LLEVARNOS A BUEN PUERTO.

Así a Don Gregorio le pueda... digamos, sorprender.

Andreas Renier dijo...

Pero ayer, Santa Fe fue todo un concierto de errores.

Esa defensa fue un hangar abierto de par en par, que coladero.

Y para colmo de males, cuando se comenzó atacando por los costados, de pronto se cambió y se dejó de ofender por los lados y ofensivamente el equipo se pasmó.

Nuestros goles llegaron no por virtud nuestra, por virtud de Santa Fe, llegaron por gruesos errores de la defensa sabia y del arquero.

Falta mucho, mucho, mucho trabajo.

Anónimo dijo...

FALTA MUCHO MUCHO, PERO MUCHO EXORSISMO PARA QUE SAUEW ESOS DEMONIOS REPLETOS DE SAL , DEJE EL PESIMISMO Y CREA MAS EN EL LEON....

# GRANDE OMAR D10S PEREZ
# GRANDE DON GREGORIO
# YO CREO EN SANTA FE
# HAY QUE CREER EN EL LEON
# CREAMOS EN LOS NUESTROS

# YO NO CREO EN LAS GAYIS PIOJOSAS INFILTRADAS NI EN LOS REFISALES LLAMA RUINA QUE SOLO CRITICAN Y DESTRUYEN A NUESTROS MUCHACHOS

@ CREO EN TI MI SANTA FE DEL ALMA

Edgar Camilo Plazas M. dijo...

Sigan sufriendo! sigan sufriendo con las victorias y los títulos!
Algunos ven el partido de ayer como pésimo, otros lo vemos como épico.
Con una nómina muy limitada estamos de líderes y con la mitad de la clasificación en el bolsillo.
saludos!

Anónimo dijo...

BUEEEENAAAA EEEESA VIEEEEJOOO CAAAAMIII, JEJEJEJEJE JEJEJEJEJEJE JEJEJEJEJE

SE QUE VARIOS DE ELLOS SON DEL LEÓN, PERO TENGO QUE EXORCISARLOS PARA SACARLES ESOS DEMONIOS LLENOS DE PESIMISMO Y RUINA QUE LLEVAN DENTRO EN CONTRA DEL EXPRESO, HAY Q PERDONALOS XQ NO SABEN LO QUE HACEN.

SEAN FELICES EL LEÓN LES DICE...

OOOHHH OOOOHHHHH OOOOHHHHH HAY QUE ALEEEENTAAAAAR.... Q LA VUELTA VAAAAMOOOOS A DAAAAR DE LA MANO DE DON GREGORIO...OOOOHHHH OOOHHH OOOHHH XQ VAMO A LLEGAR PRIMEROS....

OOOHHHH OOOHHHH OOOHHHH HAY QUE APOOOOYAARRR

Y HAY QUE LLENAR LA JAULA DEL LEÓN.

# GRANDE OMAR D10S PEREZ
# GRANDE DON GREGORIO
# YO CREO EN SANTA FE
# HAY QUE CREER EN EL LEON
# CREAMOS EN LOS NUESTROS

# YO NO CREO EN LAS GAYIS PIOJOSAS INFILTRADAS NI EN LOS REFISALES LLAMA RUINA QUE SOLO CRITICAN Y DESTRUYEN A NUESTROS MUCHACHOS

@ CREO EN TI MI SANTA FE DEL ALMA

Anónimo dijo...

GIRALDO PRESENTA ESGUINCE DE LIGAMENTO COLATERAL MEDIAL
VÍCTOR GIRALDO SALIÓ LESIONADO EN EL JUEGO ANTE ONCE CALDAS

EL DEFENSA DE SANTA FE SALIÓ LESIONADO EN EL SEGUNDO TIEMPO ANTE ONCE CALDAS. EN LA TARDE SERÁ EVALUADO NUEVAMENTE.


EL MÉDICO DE INDEPENDIENTE SANTA FE, RAFAEL MONTAÑA, SEÑALÓ QUE EL DICTAMEN DE LA LESIÓN DE VICTOR GIRALDO ES UN ESGUINCE DE LIGAMENTO COLATERAL MEDIAL DE LA RODILLA DERECHA.


EN LAS HORAS DE LA TARDE SE LE HARÁ UNA RESONANCIA PARA DESCARTAR OTRO TIPO DE COMPLICACIÓN COMO UNA RUPTURA DEL LIGAMENTO.


EL EX DEPORTES TOLIMA INICIARÁ DESDE ESTE MARTES SU RECUPERACIÓN Y SE ESPERA QUE TENGA UNA INCAPACIDAD DE TRES A CUATRO SEMANAS.

EL OTRO JUGADOR QUE SALIÓ LESIONADO ESTE DOMINGO FUE YEISON GORDILLO, QUIEN TIENE UN DESGARRO EN EL ISQUIOTIBIAL. LA INCAPACIDAD SERÁ DE 3 SEMANAS.

VAMOS MIS LEONES, LES DESEAMOS PRONTA RECUPERACION, LOS ESPERAMOS, NADA NOS DETENDRÁ.

# YO CREO EN SANTA FE
# HAY QUE CREER EN EL LEON
# CREAMOS EN LOS NUESTROS
# CREO EN TI VICTOR
# CREO EN TI GORDILLO
# MUCHA FUERZA MUCHACHOS MUCHA FEEE

Anónimo dijo...

miercoles¡
yo juraba que el que le pagaba al ñero era Pastrana.
y resulto ser Plazas.

guau

Anónimo dijo...

Que pereza entrar y ver todo eso...lo único es pasar de largo y buscar una entrada de verdad.
No comparto le de reiner, se centra si..pero esta vez concretaron cabezazos Perlaza, el del gol que no validaron, hubo de omar...hasta de plata...plata!!!.
Obviamente debe ser una suma de oportunidades y diferentes jugadas no todo puede ser centros, pero creo que giraldo y pajoy centran mejor que lo que lo hacia roa y balanta el semestre pasado, creo que el técnico demuestra su mano al trabajar con lo que tiene y hacerlo bien.
Ademas me parece bien que a pesar de estar de lideres e invictos la prensa anda engomada con junior, es muy bueno el liderato y el invicto, pero todo es una anécdota del fútbol(no se les olvide el semestre anterior...invictos vaya menos vencida y no sirvió absolutamente para nada) si no se clasifica, en algún momento perderemos pero esperemos regularidad. alguno sabe si se puede al fin inscribir algún otro jugador?...o sera seguir así con la nomina corta.

Javier O

Andreas Renier dijo...

Edgar Camilo, no es mi caso, yo no sufro con las victorias de Santa Fe, las celebro, pero en su justa dimensión.

¡Épico!

Caramba, un equipo que no tienen nada, que nos agarró con los calzones abajo atrás, totalmente desordenada la defensa, nuestra mejor línea, al menos la más eficiente hasta ayer.

Al que no le llegabamos directamente, por la falta de asociación que tienen los delanteros de Santa Fe y esa falta de asociación ha sido una constante desde Pelusso y es culpa del esquema defensivo, causa de que cada delantero que llega a Santa Fe fracase.

Tuvo que entrar Pérez y con balón parado arreglar el asunto, porque no había otra forma.

Y me sale Ud., con que fue un resultado...

¡ÉPICO!

Le digo Camilo, disfruté el empate, sí, y me daba por bien servido.

Cuando le hicieron la falta a Ómar, le dije a mi vecino: GANAMOS!!!, viene el tercero y claro que lo celebramos, pero que eso no nos nuble la razón, al ataque muy limitados, volando sin piloto o con un piloto ciego.

Ahora si se logra un resultado parecido contra Junior, el actual Junior, yo le diré a Ud., fue ¡ÉPICO!; inlcuyo al América, al Tolima, que son equipos complicados, igual nacional y Millonarios.

Y es que nuestro fútbol no enamora, es frío, es plano hasta el aburrimiento, desabrido, sin emoción, solo la drenalina sube cuando ingresa Ómar, ómar cambia las condiciones y la dinámica del juego.

Pero Edgar Camilo, ¡ÉPICO!, no.

Gregorio Pérez tiene el secreto en el banco, el fútbol está en el banco, pero él no lo quiere usar. Ómar Pérez debió haber ingresado al comienzo del segundo tiempo, ingresó faltando 19 minutos del segundo tiempo. Pero GPérez es el DT.

Yo espero, que actuando defensivamente, como Santa Fe lo hace, tenga una defensa rocosa, monolítica, en donde hacerle a Santa Fe un gol sea realmente una hazaña, eso es el catenaccio.

Que adelante jueguen al pelotazo, pero que atrás haya certezas, no el equipo con una defensa blandengue que recibió dos ayer de un equipo que no tenía mucho.

Anónimo dijo...

NO HAY MAS RAZONES QUE ESTA.....

TABLA DE POSICIONES

http://www.winsports.co/estadisticas/posiciones/liga-aguila-2017-ii

REVISEN Y ANALICEN, Y SIÉNTANSE ORGULLOSOS DEL LEÓN.

LOS VERDADEROS HINCHAS DEL LEÓN, NO MADREAN A NUESTROS PUPILOS, NO LOS MALTRATAN, NO LOS MINIMIZAN, NO LOS TRAICIONAN, NO LOS DESTRUYEN Y SIEMPRE LOS ALIENTAN POR ENCIMA DE CUALQUIER SITUACIÓN, GANE PIERDA O EMPATE , JUEGUE CON LA ESTRATEGIA Q JUEGUE, SIEMPRE ESTÁN CIEN X CIENTO ALENTANDO ALENTANDO AL EXPRESO, CIENTO X CIENTO EL AGUANTE CARDENAL.

# GRANDE OMAR D10S PEREZ
# GRANDE DON GREGORIO
# YO CREO EN SANTA FE
# HAY QUE CREER EN EL LEON
# CREAMOS EN LOS NUESTROS

# YO NO CREO EN LAS GAYIS PIOJOSAS INFILTRADAS NI EN LOS REFISALES LLAMA RUINA QUE SOLO CRITICAN Y DESTRUYEN A NUESTROS MUCHACHOS

@ CREO EN TI MI SANTA FE DEL ALMA

Anónimo dijo...

AAAYYYYY MAS GAYI PA DONDE...AAAAYYYY GGUUUAAAAUUUUU... QUE REGUERO DE PLUMAS JEJEJEJEJEJE AAAAYYYY SEVERQA GAY9I PIOJOSA GUAU GUAU GUAU ....

ATREVETETE SALTE DEL CLOSET
DESTAPATE QUÍTATE EL ESMALTE
DEJA DE TAPARTE QUE NADIE VA A RETRATARTE
LEVANTATE PONTE HIPER
PRENDETE SACALE CHISPA AL ESTARTER
PRENDETE EN FUEGO COMO UN LIGTHER
SACUDETE EL SUDOR COMO SI FUERAS UN WIPER
QUE TU ERES CALLEJERA STREET FIGHTER


GUAU GUAU Y GUAUUU JEJEJEJEJE JEJEJEJEJE VETE PAL GALPON PLUMIFERA DEL MAL AGUERO.


Anónimo dijo...

Ñero asquerosoooooooo

#PEGUELO PEGUELOOOO AAAAAGHHWW
#PEGUELO PEGUELOOOO AAAAAGHHWW
#PEGUELO PEGUELOOOO AAAAAGHHWW
#PEGUELO PEGUELOOOO AAAAAGHHWW
#PEGUELO PEGUELOOOO AAAAAGHHWW
#PEGUELO PEGUELOOOO AAAAAGHHWW
#PEGUELO PEGUELOOOO AAAAAGHHWW
#PEGUELO PEGUELOOOO AAAAAGHHWW
#PEGUELO PEGUELOOOO AAAAAGHHWW
#PEGUELO PEGUELOOOO AAAAAGHHWW
#PEGUELO PEGUELOOOO AAAAAGHHWW
#PEGUELO PEGUELOOOO AAAAAGHHWW
#PEGUELO PEGUELOOOO AAAAAGHHWW

Anónimo dijo...

SIGUE LLORANDOOO MIENTRAS NOSOTROS SEGUIMOS GOZAAANDDOOOOO...

VAAAMOOSSS LEEEEOOOONNNN...VAMOS VAMOS ...VAMOS LEEEEOOONNNN.... VAMOS VAMOS ...VAMOS LEEEEOOONNNN....TE ALENTAREEE DE COORAAAZOOOON...

VAAAMOOSSS LEEEEOOOONNNN...VAMOS VAMOS ...VAMOS LEEEEOOONNNN.... VAMOS VAMOS ...VAMOS LEEEEOOONNNN....TE ALENTAREEE DE COORAAAZOOOON...


AAALLL LEEEEOOONNN YO LO LLEEEVOOO EN EL CORAAAZZZOOONN...

AAALLL LEEEEOOONNN YO LO LLEEEVOOO EN EL CORAAAZZZOOONN...

XQ LA VUEEELLTTAAA VAAAMOOO AAA DAAARRR....

TODOS TE VAAAMOSSS AAAALEEENTTTAAARRRR

VAAAMOOOSSSS LEEEEOOOONNNN.


# GRANDE OMAR D10S PEREZ
# GRANDE DON GREGORIO
# YO CREO EN SANTA FE
# HAY QUE CREER EN EL LEON
# CREAMOS EN LOS NUESTROS

# YO NO CREO EN LAS GAYIS PIOJOSAS INFILTRADAS NI EN LOS REFISALES LLAMA RUINA QUE SOLO CRITICAN Y DESTRUYEN A NUESTROS MUCHACHOS

@ CREO EN TI MI SANTA FE DEL ALMA

Anónimo dijo...

EL DÍA DESPUÉS DE LOS 15 PUNTOS EN LIGA ÁGUILA DE SANTA FE… EL MAS GRANDE… EL PRIMER CAMPEÓN.. EL MÁXIMO SUPER CAMPEÓN

https://as.com/videos/2017/07/31/colombia/1501536384_634905.html


BUEN AMBIENTE Y TRANQUILIDAD SE VIVIÓ EN LA SEDE DEPORTIVA EN TENJO TRAS LA REMONTADA A ONCE CALDAS.

# GRANDE OMAR D10S PEREZ
# GRANDE DON GREGORIO
# YO CREO EN SANTA FE
# HAY QUE CREER EN EL LEON
# CREAMOS EN LOS NUESTROS

# YO NO CREO EN LAS GAYIS PIOJOSAS INFILTRADAS NI EN LOS REFISALES LLAMA RUINA QUE SOLO CRITICAN Y DESTRUYEN A NUESTROS MUCHACHOS

@ CREO EN TI MI SANTA FE DEL ALMA

Anónimo dijo...

PLAZAS, VAYA A CAMBIAR PAÑALES MAS BIEN.

#PLAZAS Y TONTIN LA PUTA QUE LOS REMILPARIO

#PLAZAS Y TONTIN LA PUTA QUE LOS REMILPARIO

#PLAZAS Y TONTIN LA PUTA QUE LOS REMILPARIO

#PLAZAS Y TONTIN LA PUTA QUE LOS REMILPARIO

#PLAZAS Y TONTIN LA PUTA QUE LOS REMILPARIO

#PLAZAS Y TONTIN LA PUTA QUE LOS REMILPARIO

#PLAZAS Y TONTIN LA PUTA QUE LOS REMILPARIO

Anónimo dijo...

Plazas, usted parece un mocoso de quince años al que le quitaron algo y le dá una chiripiolca.

Absolutamente solidario con los foristas, a los que por opinar distinto y tener un criterio propio, son tratados como subhumanos.

No le resto ni una coma a guardianrojo al que ya le pusieron el guachiman. Da es asco entrar y encontrarse con semejante mequetrefe que me parece ni siquiera es un barrista, tiene todos los tintes de ser el mismo Plazas.

Todo tiene un límite, llevo cinco años entrando y tratando de no encontrar comentarios llenos de insultos y de pus. Es imposible.

De mí parte insostenible seguir colaborandole al blog. Blog mal manejado, blog radicalista sectario y desactualizado.

Y es que señores, en la carta magna del pais, me dicen que yo tengo libre pensamiento y que lo puedo expresar., o es que Plazas y el supuesto mequetrefe son superiores a ello y están por encima de la constitución.

jomague. (Jose Mauricio Guerrero).


Anónimo dijo...

MIS OPINIONES SON COMO LAS DE UDS, ASI COMO JOMAGUE BIEN CLAOR LO EXPRESA , ESTE ES UN BLOG Y TANTO UDS COMO YO TENEMOS TODO EL DERECHO DE EXPRESARLAS, UDS CON SU POSICION Y YO EN MI POSICION, NO ENTIENDO PORQUE TANTO RESENTIMIENTO, BIEN DICE EL ADAGIO, AL QUE LE CAIGA EL GUANTE QUE SE LO CHANTE, UDS SON ABSOLUTISTAS QUE SOLO QUIEREN ESCUCHAR LO QUE LES GUSTA, Y QUE LES APOYEN TODA ESA CANTIDAD DE IMPROPERIOS CONTRA NUESTRA INSTITUCION, CONTRA NUESTROS JUGADORES, CONTRA LA ADMINISTRACION, CONTRA LOS DIRECTIVOS, Y QUE QUIEREN? QUE TODO EL MUNDO LOS ESCUCHE Y LES ACEPTE, Q NO HAGAN NADA POR ALMENO AGRADECER EL MOMENTO POR EL QUE PASAMOS, UDS SON DESAGRADECIDOS , NOSOTROS LOS FIELES HINCHAS NOOOO, UDS MALDICEN LAS CONTRATACIONES DE NUEVOS PROFESIONALES SIN NISIQUIERA VERLOS DEFENDER NUESTROS COLORES, NOSOTROS LOS ALENTAMOS, UDS BUSCAN CUALQUIER SITUACION PARA DENIGRAR DE LA INSTITUCION , NOSOTROS LA RESPALDAMOS ANTE TANTO CHISME QUE PRETENDE ENLODAR EL BUEN NOMBRE DE ESTA GRAN ENTIDAD , Y LO HACEMOS JAMAS EN FOPRMA GROSERA Y DENIGRANTE COMO ME TRATAN EN SUS COMENTARIOS, JAMAS CON VIOLENCIA, PROCURAMOS SIEMPRE LA SANA CONVIVENCIA Y LA PAZ, UDS LLEVAN UN RESENTIMIENTO CONTRA LO QUE MAS DEBEN RESPALDAR, Y EN CONTRA DE LO Q UDS DICEN QUE AMAN.

# GRANDE OMAR D10S PEREZ
# GRANDE DON GREGORIO
# YO CREO EN SANTA FE
# HAY QUE CREER EN EL LEON
# CREAMOS EN LOS NUESTROS

Anónimo dijo...

Jomague tiene toda la razón, inclusive aveces que se opina no en contra de nada pero tampoco igual que el sujeto de las mayúsculas igual no pasa de ser uno "REFISAL....ETC ETC ETC" y demás comentarios ridículos y fuera de lugar..creo que lo que llevo yo mencionado de la absoluta carencia de divisiones menores la estamos viendo ahora que no hay un prospecto en estos momentos que realmente se necesitan ...me volveré un denigrante y hablo mal de la institución y bla bla bla yo sigo el blog desde sus inicios y siempre ha habido debates y polémicas es normal pero ahora son insultos sin sentido y ese chorro de mayúsculas que saturan al lector....ah! y si algo me enseño los 36 años de ausencia de títulos es que no debemos vanagloriarnos con lideratos, invictos, ni buenas rachas si al final no se logra el objetivo de un titulo...detestaba ver mis amigos de colegio, primos, amigos de universidad seguidores del vecino azul..del rojo de cali, del verde paisa mofarse...regodearse de sus victorias y lideratos pasajeros (y a todos me los recuerda don mayúsculas con su fanatismo canson). me alegra siento un fresco y orgullo ver al equipo de líder pero es pasajero en algún momento perderemos, nos bajaran del primer lugar pero lo importe debe ser en diciembre...recuerden que después del primero todos son últimos...no sirve de nada si no ganamos nada.


Javier O.

Javier O.

Anónimo dijo...

SE ALBOROTO EL GALPON... GRACIAS POR LEERME, ESTO ES UN ESPACIO DE OPINION Y ME GUSTA QUE LES HALLA LLEGADO AL FONDO LO QUE LES DIGO ... A VER SI CAMBIAMOS Y NOS UNIMOS TODOS POR LA MISMA CAUSA, HACER MAS GRANDE CADA VEZ A NUESTRA INSTITUCION, Y DISFRUTANDO DE ESTE BELLO ESPECTACULO EN PAZ, COMO PERSONAS CON NUESTRAS FAMILIAS Y AMIGOS.

# GRANDE OMAR D10S PEREZ
# GRANDE DON GREGORIO
# YO CREO EN SANTA FE
# HAY QUE CREER EN EL LEON
# CREAMOS EN LOS NUESTROS

Anónimo dijo...

No Don nadie (lo trato así, porque como usted no tiene las pelotas suficientes para ponerse un nombre, ni el respeto con los otros foristas que si firman para que usted los vuelva naco), usted es una persona acomodada.

Usted desde el principio de sus participaciones entro con los taches arriba, como diciendo aquí llegó el berraco. Usted fue el primero que insulto, usted fue el primero que agredio. De ahí en adelante, pues los foristas que se metieron con usted lo hicieron por un simple acto defensivo y retaliativo.

Usted conmigo ha hecho lo que se le ha dado la gana y me ha ultrajado lo que se le ha dado la gana, y así con la mayoria.

Cesar Pastrana me cae mal desde Yerri Mina de para acá, porque conocio grandeza y se asusto, le quedo grande seguir siendo más grande y ahora solo busca relleno o jugadores libres y gratis. Me cae mal porque no respeta a la hinchada que lo banco cuando estuvo en la inmunda (colocó 18.000 abonos, ahora solo canta 7.500) lo que traducido quiere decir que en vez de hacer al club un entidad mucho más fuerte, espantó a la hinchada y lo que es peor, la dividio.

Usted no tiene como amarrarme un solo zapato como hincha, he visto en vivo 6 títulos, miles de partidos he pagado, jamás me han regalado un pase, y usted y los suyos podrán ser los dueños del equipo y de mucho más, mi santafereñismo, mí fanatismo por el escudo, los simbolos y los colores, no me los compran con nada señor Don nadie.

Usted fue el que se tiro el blog, arreglelo usted.

Yo me metia en internet horas y horas para investigas una alineación del equuipo rival, me metia en los foros de los equipos rivales para conocer cómo nos veian y venia y se los contaba, y usted siempre se burlo de mi.

Yo no lo leo a usted, entro y veo con asombro que esto de derrumbo y usted feliz y encantado de la pelota.

Magnifica su obra, hinche el pecho y llenese de gloria por lo que hizo.

cuentachistes

Anónimo dijo...

Por ahí leí una vez que este payaso cree que nos debemos coger todos de la manos y cantar sus canticos barristas que te sigo a todo la do y etc etc etc, unos ciegos sin personalidad ni opinión, y el que no piense igual se gana su tren de ofensas....pobre payaso sin vida

Anónimo dijo...

Cuentachistes, como me gustaria que hiciera su propio blog, porque de lejos sus aportes son valiosos y serios, no como los de plazas y el amigote TONTIN (Que podrian hasta ser la misma persona). Un blog con sus aportes, los de renier y otros mas, realmente valdria la pena, y ayudaria a que con fundamentos mas hinchas vieran como pastrana esta cagandose el equipo (y no un blog arrodillado como este).


Anónimo dijo...

jajajajaj si cuentapopo crea un blog que se llame cuentachistes no soy nadie piensa jajajajajajajajajaja

Para q lo lean red nalga, el buitre bernal y Reinier jajajajaja jajajajaja jajajajaja

Me los imagino cada lunes revolcándose en su propia bilis jajaj Si buitre tienes razón te mando un beso jaja Si renier tu sabes mucho de fútbol deberías ser dt del equipo.

De solo imaginarme ak buitre escribiendo sobre los nimions del junior me atoro de la risa.

Pero fresco cuentapopo cree su blog y nos avisa jajajajaajja

Andreas Renier dijo...

CRISTINA PLAZAS M.

Los vaívenes de la mediocridad política de este país, sacaron a la excelente directora del ICBF.

Tuve la oportunidad de hacer algunos trabajos acdémicos en la Guajira y vi, viví y sentí el agradecimiento que en esa región olvidad tienen por Cristina Plazas.

Cristina Plazas es de los pocos aciertos que JMSantos ha tenido como presidente.

No entiendo por qué la sacó.

Mi respeto, mi admiración y mi aplauso por su hermana Camilo.

Anónimo dijo...

ahora el ñero barrista encontró la tecla mayuscula (como solo conoce ctrl + c y ctrl + v) y pudo escribir en Minúscula....

Anónimo dijo...

pense que era un mundo lleno de conjuros, hechizos, elixires

e inciensos (el incienso que usan en el más acá es comprado en San Victorino, !es pirata¡), shhhh. shhhhhhh.

pero la realidad es otra..

Cesar Damian desde el más acá, ha ido más allá

sus habilidades superan lo humano..

en el más acá todo fluye

todo flota

todo flota en su justa medida (a Plazas lo tuvieron que amarrar con una pita, porque flota mucho), (en cambio Dahefo con su uñero no flota, cae)..



"puedes correr y flotar pero no esconderte"

fue lo primero que Cesar me enseño en su libro de mandamientos..



floto mucho

a veces me tropiezo con cabezas huecas que gritan y se jalan las mechas:

@QUIERO UN HIJO DE COSTASSSSS¡¡¡¡
@QUIERO UN HIJO DE OMARRRRRRR¡¡¡¡

y a veces hasta con estadios que flotan..




ahora me encuentro ante una situación que no termino de entender:.... :

le dije:

ponme a prueba

me dijo:

lee y aprende



me entrego el libro, aprendí




le dije ponme a prueba

me dio otro libro y me dijo:

aprende más y veremos, lo hice y se admiro por lo perfecto..



le dije ponme a prueba

me dijo:

crees que funciona?

le dije que si...



le pregunte:

hay tiempo?

me dijo:

hay tiempo.




me dijo:

tu mision es regresar llevar mí mensaje y salvar el blog de Plazas




no podras volver...



y volvi del más acá al más allá...





todos sabemos que a Plazas le cuesta tener al día el blog, se nota y lo comprendemos


la propuesta es:


-. que un partido lo comente Renier y el siguiente chiquitin..




ó





-. que los partidos que gane el Leon los comente chiquitin, y los que pierda el Leon los comente Renier.




ó






-. o al contrario, que los que gane el Leon los comente Renier y los que pierda el Leon los comente chiquitin (me gustaria mucho)




-. que cuando haya empate los comente Dahefo ( "como les he venido enseñando" )





-. que cuando las 22 virgenes corran por el Dann Carlton, empelotas y Pablo Garcia atrás de ellas baboso y empeloto las asuste, o cuando ocurran cosas parecidas, que comente Plazas...



pero que cualquiera que sea la situación escogida..



se aplique el segundo mandamiento del libro:


"respetaras la opinion de un albirojo"



y que si algún día, aparece un loquito gritando y escribiendo:


"@QUIERO DARLE UN HIJO A GREGORIOOOOOO"

"@SOY UNA LOCOTA PITUFAAAAA"




se le aplique el cuarto mandamiento del libro...


"resetealo, si definitivamente no entiende"






Magoo Metusael.







Anónimo dijo...

MR. Magoooo cegaton atortolado JEJEJEJEJEJE.... SE LA METIÓ VERDE MIJO!!!!!... CON ESA FLOTADERA Q TIENE, QUEDO MAS CIEGO... MEJOR COJA UNA FLOTA DE ESAS QUE LO HACEN FLOTAR XA Q VIAJE HASTA LA LUNA Y NOS ESCRIBE DESDE ALLÁ... Q TRABA TAN BARBARA ... VA DESDE EL MAS ALLÁ HASTA EL MAS ACÁ.... POBRECIIIITOOOO....SI NE HACE REIR... AAAHHH OIGAN A ESTE... Q TAL!!!!

CAMBIANDO DE TEMA... ESTA CARTA DEL CLUB MAS ANTIGUO DEL MUNDO ES UNA LECCIÓN PARA QUIENES NOS GUSTA ESTE BELLO ESPECTÁCULO, DISFRUTANDOLO EN PAZ Y ARMONÍA, COMO MEDIO DE ESPARCIMIENTO CON FAMILIA Y AMIGOS.

Q BONITO ES EL FUTBOL!!!!

El Sheffield FC, un equipo con 160 años de historia, pide respeto al fútbol y expresa mediante una carta su indignación por el traspaso del brasileño.
As.com Actualizado a las: 3 agosto 2017 08:07h COT
El Sheffield FC es el club más antiguo de la historia del fútbol mundial. Un club que actualmente milita en la octava división inglesa y que pretende conservar los mismos valores de un equipo que ya tiene 160 años (se fundó en 1857).
Pero a la vista del fichaje de Neymar por el PSG, el club se ha mostrado indignado y ha emitido un comunicado vía Facebook en el que hace un llamamiento a la cordura por las inmensas cantidades que se gastan hoy en día en el mundo del fútbol. Esta es la carta que han escrito:
"Querido fútbol,
Hoy es un día especial en la historia de nuestro hermoso juego. Finalmente, hemos cruzado la línea entre los valores sociales y el comercio insano una vez más y lo irreal se ha convertido en una realidad indisputable.
Todos sabemos lo poderosa que es esta industria, más que cualquier otro deporte que pueda haber en el mundo. Pero todos debemos respetar que debe haber más de juego que de dinero y fama. Nuestro juego trata sobre miles de millones de fans y aficionados, no sobre miles de millones en un cheque al final de cada semana y de cada mes.
Más que nada, todos debemos dar lo mejor de nosotros para conservar este deporte como lo que fue y como lo que siempre debería ser. Un símbolo de unidad, juntando a gente de todo el mundo como ninguna otra cosa en el mundo puede hacer.
Elevar a los jóvenes talentos y jugadores profesionales con escalofriantes salarios más allá de la justicia social es algo que viene sucediendo desde hace un tiempo hasta ahora, pero no debe convertirse en lo que domine el alma y el sentido de los once jugadores de un equipo que pateen la pelota durante noventa minutos. No por los medios, no por los aficionados. Ni por las mujeres, ni por los hombres. No por los viejos y nunca por los jóvenes.
Como los padres fundadores es nuestro deber recordar a todos nuestras raíces sociales e históricas. La verdadera Casa del Fútbol ni es un solo club ni ningún estadio lleno una semana sí y una semana no. Lo que nos une son los valores que originaron este juego en 1857: integridad, respeto y comunidad.
Si empezamos a olvidar, un día nos arrepentiremos. El verdadero modelo a seguir para nuestros niños no está construido por bancos, sino por el carácter en el campo. Por el fútbol, por el juego que todos amamos. Por el mundo que compartimos juntos.
Mantengamos este deporte auténtico. Para siempre y durante toda la vida".

# GRANDE OMAR D10S PEREZ
# GRANDE DON GREGORIO
# YO CREO EN SANTA FE
# HAY QUE CREER EN EL LEON
# CREAMOS EN LOS NUESTROS


Anónimo dijo...

SEAMOS UNA FAMILIA UNIDA...NO MAS DISCORDIAS,,,,Y PONGAMOSLE MAS FE A NUESTRO SANTA FE..XQ SANTA FE SOMOS TODOS... SOMOS DEL MAS GRANDE... SOMOS DEL LEÓN.

HOY RUGE EL LEEEOONNN ... A GANAR EN TECHO MUCHACHOS ... EEENNEEERRRGGGIIIAAAA POSIIITIIITVAAAA ... VAMOS POR LA COPA AGUILA ... Y VAAAAMOOOSSSS LOOOSSS LEEEEOOONEESSS.... LOOOSSSS LEEEEOOONEEESSSS....

# GRANDE OMAR D10S PEREZ
# GRANDE DON GREGORIO
# YO CREO EN SANTA FE
# HAY QUE CREER EN EL LEON
# CREAMOS EN LOS NUESTROS

Anónimo dijo...


Y VAAAMOOSSSS...VAAAAMOSSS VAAAMOOOSSSS VAAAAMOOOOSSS SAAAANTAAA FEEE XQ T KIERO T VENGO A VEEERRR ... PANGAAAAMOOSSS GAAAANAASSSS Q HOYY NO C PUEDE PERDERR..

YO SOOOOY DE SAAAANTA FEEEE, DEL ROOOOJOOOO BOOOOGOOOOTAAANO,
MAS QUE UNA PASIÓN NUNCA VOY A DEJARLO,
LA GENTE YA LLEGO CON TODA SU ALEGRÍA,
ES PARA MIII LEÓN POR TI DARÍA MI VIDA,

!!!!!PROBABLEMENTE HOY DEEEJE TOOODOO DE LADO!!!!

!!!! PARA VENIIIIIRTE A VEEEEER !!!!!

!!!!!!SOLO POR QUE TEEEE AAAMMMOOOO !!!!

!!! Y VAMOS SANTA FE CON HUEVO QUE GANAMOS !!!!

!!!! LO PIDE SIN PARA EL PUEBLO BOGOTANO. !!!!!


POR ESO AUN ESTOY EN EL LUGAR DE SIEMPRE
AQUÍ EN LA CAPITAL CON TODA ESTA GENTE
GRITANDO SIN PARAR QUE TU ERES MI ALEGRÍA
EL VERTE CAMPEÓN ES EL SUEÑO DE MI VIDA.

!!!!!PROBABLEMENTE HOY DEEEJE TOOODOO DE LADO!!!!

!!!! PARA VENIIIIIRTE A VEEEEER !!!!!

!!!!!!SOLO POR QUE TEEEE AAAMMMOOOO !!!!

!!! Y VAMOS SANTA FE CON HUEVO QUE GANAMOS !!!!

!!!! LO PIDE SIN PARA EL PUEBLO BOGOTANO. !!!!!


# GRANDE OMAR D10S PEREZ
# GRANDE DON GREGORIO
# YO CREO EN SANTA FE
# HAY QUE CREER EN EL LEON
# CREAMOS EN LOS NUESTROS

@ CREO EN TI MI SANTA FE DEL ALMA

Anónimo dijo...

Familia? Con usted? Ni en sueños pero asqueroso, arrodillado chupamedias

Anónimo dijo...

Que pereza uno querer entrar a leer algo constructivo y encontrase con ese poco de pendejadas de baboso este ñero fastidioso.
Por otra parte se consolida la idea de juego de gregorio perez, y así se juegue a lo uruguaya, brasilera, española, congoleña...la que sea si se es firme con la idea puede dar frutos.

Saludos

Anónimo dijo...

ANOCHE GANAMOS MUY BIEN AL CORTULUA... FELICITACIONES A NUESTROS MUCHACHOS, Y AHORA POR UNA NUEVA VICTORIA EN LA CAPITAL DE LA MONTAÑA.

VAMOS MIS LEONES.


# GRANDE OMAR D10S PEREZ
# GRANDE DON GREGORIO
# YO CREO EN SANTA FE
# HAY QUE CREER EN EL LEON
# CREAMOS EN LOS NUESTROS

@ CREO EN TI MI SANTA FE DEL ALMA

Andreas Renier dijo...

Santa Fe pegó primero y rápido, apenas calentándose el juego.

Después se dedico a hacer un continuo repaso de su planteamiento táctico, variando de figura en la medida que el Cortulua se acercaba a Leandro, se hacía superioridad numérica, dificultando el trasegar del balón por parte del Cortulua con control defensivo total. Y así se desarrolló la mayor parte del juego.

En el segundo tiempo, el Cortulua salió decididamente a empatar y nos metieron atrás y comezaron a lanzar el balón al área y daba la impresión que si Santa Fe no hacía modificaciones el empate podría llegar.

Pero Gregorio Pérez ve muy bien el juego e hizo los cambios, la entrada de Roa por Baldomero para refrescar la contención, a OPérez por Rivera que tuvo un juego en donde no trascendió y a Pajoy, por Buitrago, eso cambió totalmente la dinámica del juego, con OPérez se recuperó el balón y el Mago de Santiago del Estero, comenzó a hacer su juego de crak, a meter puñaladas en la defensa del Cortuluá y todas las líneas de ellos retrocedieron y Santa Fe se adueño del juego.

Tuvimos las oportunidades para aumentar el marcador, pero Plata está muy lejos de ser Chará, yo hubiera sacado a Plata, dejado a Buitrago, que tiene un buen remate.

Un juego claro para Santa Fe.

Gregorio Pérez demostró que ha podido configurar un trabajo exhaustivo y lleno de dinámica, pues no es fácil estar haciendo variaciones en la figura táctica continuamente como lo hace Santa Fe y eso es una novedad en Colombia, al menos yo no lo había visto, no se si Cuentachistes tenga alguna referencia sobre esa clase de dinámica.

Se ganó bien, se ganó merecidamente.

Solo un lunar, Plata no puede seguir desperdiciando tantas oportunidades, en ocasiones me recuerda a Jefrey Díaz, la gente termina aburriéndose.

Unknown dijo...

..."pero Plata está muy lejos de ser Chará,"
Uy no, eso sí es ser muy mala leche el que escribió eso.

Anónimo dijo...

LAS BUENAS CIFRAS DE DON GREGORIO EN SANTA FE, EL MAS GRANDE, EL PRIMER CAMPEON Y MAXIMO SUPERCAMPEON: 86.6% DE RENDIMIENTO...QUEEE AAALEEEGRIA QUE ALEGRIA OE OE OE SIGO AL EXPRESO CADA DIIIAAA OE OE OE

EL DT URUGUAYO COMPLETÓ 10 PARTIDOS DIRIGIDOS, EN TRES COMPETENCIAS, Y TODAVÍA SE MANTIENE INVICTO.

APARTE DE LIDERAR LA LIGA, EL EQUIPO 'CARDENAL' YA SUPERÓ UNA RONDA EN COPA COLOMBIA Y COPA SURAMERICANA, CON EL DT URUGUAYO AL MANDO.
EN SOLO 44 DÍAS, INDEPENDIENTE SANTA FE, EL MAS GRANDE, EL PRIMER CAMPEON, Y MAXIMO SUPERCAMPEON, MOSTRÓ UN CAMBIO RADICAL CON SU NUEVO TÉCNICO: DON GREGORIO. RODEADO DE BUENOS RESULTADOS Y RESPALDADO POR UN INVICTO DE DIEZ PARTIDOS, ENTRE LIGA II, COPA COLOMBIA Y COPA SURAMERICANA, EL URUGUAYO HA TENIDO UN COMIENZO INESPERADO Y QUE ILUSIONA A LA AFICIÓN ‘CARDENAL’.
DESDE EL 27 DE JUNIO, DÍA EN QUE DON GREGORIO DEBUTÓ CON EL CUADRO ALBIRROJO EN GUAYAQUIL (ECUADOR), CON EMPATE 1-1 CONTRA FUERZA AMARILLA POR COPA SURAMERICANA, SU SANTA FE, NUESTRO INMENSO LEÓN, NO SOLO NO HA PERDIDO, TAMBIÉN CLASIFICÓ A LA SIGUIENTE RONDA DEL CERTAMEN INTERNACIONAL, TAMBIÉN PASÓ A CUARTOS DE FINAL DE LA COPA COLOMBIA Y TIENE 18 PUNTOS DE 18 POSIBLES EN EL CAMPEONATO COLOMBIANO... QUEEE AAALEEEGRIA QUE ALEGRIA OE OE OE SIGO AL EXPRESO CADA DIIIAAA OE OE OE

GREGORIO PÉREZ CARIÑOSAMENTE LLAMADO DON GREGORIO, SIGUE FORTALECIENDO SU IMAGEN COMO ESTRATEGA GRACIAS A LOS OCHO TRIUNFOS Y DOS EMPATES QUE LLEVA CON SANTA FE: SEIS TRIUNFOS EN LIGA, Y UNA VICTORIA Y UN EMPATE EN COPA COLOMBIA Y EN SURAMERICANA.... QUEEE AAALEEEGRIA QUE ALEGRIA OE OE OE SIGO AL EXPRESO CADA DIIIAAA OE OE OE

EN EL PROCESO DE DON GREGORIO, EL ‘EXPRESO’ HA CONVERTIDO 14 GOLES Y SOLO LE HAN ANOTADO 4; EN SIETE PARTIDOS SACÓ SU ARCO EN CERO Y EN NUEVE JUEGOS ANOTÓ (SOLO TIENE UN 0-0 CONTRA EQUIDAD, EN COPA)....QUEEE AAALEEEGRIA QUE ALEGRIA OE OE OE SIGO AL EXPRESO CADA DIIIAAA OE OE OE

ESTE JUEVES, TANTO SANTA FE COMO DON GREGORIO, VAN POR UN JUEGO MÁS DE SUPREMACÍA. VISITARÁN A INDEPENDIENTE MEDELLÍN EN EL JUEGO DE IDA DE CUARTOS DE FINAL DE COPA COLOMBIA, UNA COMPETICIÓN QUE NO DESCUIDAN, PUES SABEN QUE ENTREGA UN CUPO A COPA LIBERTADORES.

VAMOS MIS LEONES.


# GRANDE OMAR D10S PEREZ
# GRANDE DON GREGORIO
# YO CREO EN SANTA FE
# HAY QUE CREER EN EL LEON
# CREAMOS EN LOS NUESTROS

@ CREO EN TI MI SANTA FE DEL ALMA

... QUEEE AAALEEEGRIA QUE ALEGRIA OE OE OE SIGO AL EXPRESO CADA DIIIAAA OE OE OE

Anónimo dijo...

VEEENIII VEEEENIIII CANTA CONMIGO, QUE UN AMIGO VAS A ENCONTRAR Y DE LA MANO... DE DON GREGORIO ... TODOS LA VUELTA VAMOS A DAR...

VEEENIII VEEEENIIII CANTA CONMIGO, QUE UN AMIGO VAS A ENCONTRAR Y DE LA MANO... DE DON GREGORIO ... TODOS LA VUELTA VAMOS A DAR...

VAMOS MIS LEONES.


# GRANDE OMAR D10S PEREZ
# GRANDE DON GREGORIO
# YO CREO EN SANTA FE
# HAY QUE CREER EN EL LEON
# CREAMOS EN LOS NUESTROS

@ CREO EN TI MI SANTA FE DEL ALMA

Anónimo dijo...

[Boletería] Santa Fe es líder y trae la promo “Invita a tu familia al Campín” – Domingo 1:30 pm

El León es más líder que nunca, 18 puntos ganados de 18 disputados es el mejor inicio de torneo de toda la historia del club. Sabemos que aún queda mucho camino por delante y lo queremos recorrer con nuestra gente, nuestra familia, los de ahora y los de siempre.

Por eso para el partido ante Tigres FC traemos precios muy especiales en boletería, promoción para niños y adultos mayores en varias tribunas del estadio y una promoción exclusiva para que nuestros abonados inviten a los suyos al estadio a un precio increíble.

PROMOCIONES DISPONIBLES PARA UNA TARDE DE FÚTBOL EN EL CAMPÍN

¡Abonado, lleva a tu familia! Nuestra familia es nuestra gente de Santa Fe, por eso todos los abonados podrán comprar DOS boletas adicionales a precio especial para este partido.

¡Niños y adultos mayores a precio especial! Abonados y no abonados pueden llevar al estadio a precio especial a sus niños (entre 5 y 13 años) y a sus padres, tíos o abuelos (Mayores de 60 años). Un precio simbólico prácticamente, pensando en tener a toda la familia reunida.

¡Tribuna Familiar! Hemos modificado las condiciones de la Tribuna Familiar para este partido. Si tienes una familia grande, esta es una gran oportunidad para ti, adultos, niños y adultos mayores a precio muy especial.


Partido: Fecha 7
Fecha: Domingo 13 de agosto de 2017
Hora: 1:30 pm
Estadio: Nemesio Camacho ‘El Campín’.
Ciudad: Bogotá
FECHA 7 – LIGA AGUILA – SANTA FE vs TIGRES

http://independientesantafe.com/2017/08/boleteria-santa-fe-es-lider-y-trae-la-promo-invita-a-tu-familia-al-campin-domingo-130-pm/

VAMOS MIS LEONES.


# GRANDE OMAR D10S PEREZ
# GRANDE DON GREGORIO
# YO CREO EN SANTA FE
# HAY QUE CREER EN EL LEON
# CREAMOS EN LOS NUESTROS

@ CREO EN TI MI SANTA FE DEL ALMA

Anónimo dijo...

¿DON GREGOPRIO …
En qué cree, a quién admira y cuál es su historia?

La trayectoria del técnico de SANTA FE, EL MAS GRANDE , EL PRIMER CAMPEÓN Y MÁXIMO SUPER CAMPEÓN es la de un hombre que reivindica el valor de hacerse a pulso.
“La vida no es ganar, es convencer para ganar”. La frase es de Gregorio Elso Pérez Perdigón cariñosamente llamado DON GREGORIO, el técnico de Santa Fe, NUESTRO GRAN LEON que lidera la tabla con puntaje perfecto en la liga, peleará los cuartos de la Copa local y sigue en competencia en la Sudamericana. Con 69 años, más de 45 dedicados al fútbol, conoce bien el éxito y la dificultad. Lo mueve la pasión y queda claro que convence.
Nació en el pueblo Las Sierras, que en 1962 pasó a llamarse Gregorio Aznárez en el departamento de Maldonado, Uruguay. Una población que giraba en torno a la industria azucarera y a una cancha de fútbol. De origen humilde, Gregorio aprendió a valorar lo poco que tenía (que era todo) y a trabajar desde muy joven. Su vida ha estado marcada por la determinación.

https://colombia.as.com/colombia/2017/08/08/futbol/1502192679_569160.html?autoplay=1

# GRANDE DON GREGORIO


# GRANDE OMAR D10S PEREZ
# YO CREO EN SANTA FE
# HAY QUE CREER EN EL LEON
# CREAMOS EN LOS NUESTROS
@ CREO EN TI MI SANTA FE DEL ALMA

Andreas Renier dijo...

Yuriko...

¿Entonces Plata es Chará?

Anónimo dijo...

Obvio que no Renier, que pregunta tan pendeja! A lo que me refiero es que no tiene sentido (a menos de que uno sea un mala leche) comparar a un jugador de Santa Fe, con otro que tecnicamente es superior. Para que lo hace? Que pretende? Es como si lo comparo a usted con cuentachistes, solo por hacerlo ver a usted inferior.

YM

Andreas Renier dijo...

Pues claro que no es Chara.

No es inteligente como Chará.

No es recursivo como Chará.

No es definidor como Chará.

Cada vez me recuerda más a Jefrey Díaz, al que la tribuna terminó por sacarlo por la cantidad de opciones de gol que desperdiciaba.

Santa Fe debió regalarlo a Estudiantes a Plata.

Si Plata no es consciente que es el jugador con el mayor número de opciones de gol que este semestre ha tenido con Santa Fe, también es el jugador con el mayor número de opciones que ha desperdiciado.

Él debe saber eso y debería quedarse trabajando en definición y en los centros y los pases a sus compañeros, ahí en el área, en la definición, para construir su grandeza, pero parece no hacerlo y muestra lo mismo que mostraba en Millonarios, sí, es picante, incisivo e ineficiente.

Para un equipo al que le cuesta meterla, tanto desperdicio lo hace un jugador ineficiente.

Entre la posibilidad de tener a Chará o Plata no hay una pizca de confusión sobre que jugador preferiría.

Si Plata de aquí, al final de torneo, mejora y se convierte en Chará lo aplaudiré, pero, cuánto lleva en Santa Fe y sigue mostrando las mismas deficiencias, en Plata no hay evolución.

Y si a Ud., le molesta, me resbala, problema suyo.

Andreas Renier dijo...

Ahhhh, y nunca me compararía con Cuentachistes, le reconozco su gran capacidad para ver el fútbol y lo respeto por eso.

Yo solo hablo de lo que ví, no hablo de nada más, porque me equivocaría.

Cuando no se le pido el salvavidas a Cuentachistes, porque me agrada su lucidez y lo acertado que es.

Chapeau Cuentachistes!!!

(quiere decir me le quito el sombrero)

Andreas Renier dijo...

Es momento, aunque es temprano de hacer un reconocimiento.

Cuando vi el primer juego de Gregorio Pérez le escribí a su twitter: Profe, con respeto, va a jugar así, tan feo y a la defensiva?; haga algo por darle ataque a ese equipo.

El hombre me contestó con altura: "apenas estamos empezando, yo me baso en la solidez defensiva para ganar".

A Pelusso también le escribí y el viejo me bloqueó, después de una derrota fea en la Costa, le dije que no jugábamos a nada; es un viejo cascarrabias.

A Costas también le escribía y me contestaba. Después de un juego feo le envíe 3 trinos y el hombre me contestó : "Hey calmate porfa", así tal cual, pero nunca me bloqueó. Cuando supe que se iba, le agradecí por los títulos y le desee éxitos en donde estuviera, me contestó con un gracias.

Después del juego contra el Cortuluá, vi la dimensión del trabajo de Gregorio Pérez, en esencia espectacular. Tiene una disciplina táctica que ha llevado a que Santa Fe cuando no tiene el balón y están en campo contrario, pone uno en punta y 3 detrás, pero en la medida en que el rival avanza a campo nuestro, la figura se transforma retrocediendo, haciendo superioridad numérica atrás, formando un casi 5 3 o 5 4, por donde es muy difícil pasar y a Castellanos apenas le llegan baloncitos mansos, en síntesis, Santa Fe tiene un muro de hielo (al estilo de Game of Thrones) atrás; sí, hay forma de romper ese muro, con disparos de media distancia, con centros precisos a buenos cabeceadores, en fin, podrá haber más, lo cierto es que esa disciplina táctica nunca la había visto y para llegar a eso hay que trabajar mucho y los jugadores tienen que estar muy concentrados y en elos entrenamiento repeir y repetir, porque cualquier descache o pifia o retraso de uno solo, por ahí un rival vivo se nos mete y nos cobra; cuando juguemos contra el Junior verems un excelente juego, pero será al final.

Ese módulo, lleno de dinamismo me gustó, sí, es defensivo, pero es letal cuando OPérez entra, y auncuando no esté, Santa Fe se las ha ingeniado para atacar por las bandas para hacer daño; no tenemos delanteros finos, matadores, pero si rápidos y eso hace a Santa Fe un equipo explosivo, aunque se falle mucho, aun así, es un equipo eficiente, solo es ver la tabla y el procentaje de productividad de 86%, sobre eso uno no puede ser necio y reconozco y le aplaudo el trabajo a Gregorio Pérez

Lo único que espero, es que no terminemos con escalofríos.

Hasta la fecha, la llegada de Gregorio Pérez, defensivo y todo, ha sido un acierto y si fue una decisión de César Pastrana, pues ese también es un acierto de él.

Andreas Renier dijo...

El profe Gregorio en entrevista:

https://as.com/videos/2017/08/08/colombia/1502204419_823896.html?autoplay=1

Andreas Renier dijo...

Aquí el texto de la entrevista:

https://colombia.as.com/colombia/2017/08/08/futbol/1502192679_569160.html?autoplay=1#

Anónimo dijo...

Obvio que chara tiene mucho más que otros de Santa Fe, así como es obvio que CUENTACHISTES conoce más de futbol que usted, Pero nadie se lo recuerda a cada rato o si? gracias por el copy-paste de los links, creo que es lo único mejor que Ud hace que CUENTACHISTES

Anónimo dijo...

UNA ANECDOTA... GREGORIO ELSO PEREZ PERDIGON, CARIÑOSAMENTE LLAMADO ... DON GREGORIO ...NACIO EN 1948, EL MISMO AÑO QUE NACIO LA GLORIA DEL MAS GRANDE... DEL PRIMER CAMPEN .... NACIO CUANDO SE ESCUCHO EL GRAN RUGIR DEL LEON... PARA LA ETERNIDAD....

# GRANDE DON GREGORIO


# GRANDE OMAR D10S PEREZ
# YO CREO EN SANTA FE
# HAY QUE CREER EN EL LEON
# CREAMOS EN LOS NUESTROS
@ CREO EN TI MI SANTA FE DEL ALMA

Anónimo dijo...

Andreas Renier un saludo.

Sus opiniones tienen mucho peso y son objetivas, lo felicito. Lamentablemente su colaboración no es apreciada respetada y menos es valorada, al contrario.

Es complicado que una golondrina haga verano.

Con afecto.



Un amigo.



Anónimo dijo...

Andreas Renier, lamentablemente su copy-paste no lo pone al nivel de los tobillos de cuentachistes. Más bien siga acosando vía Twitter a todo aquel que no sepa cómo bloquearlo y quizás así, luego de mucho memorizar lo que lea en otro lado, podrá llegarle a los testiculos de CUENTACHISTES.

Anónimo dijo...

Eso mas bien dele culo a CUENTACHISTES!!!!!!

Andreas Renier dijo...

Anoche, creo todos lo escuchamos.

EL DIM se nos vimo encima a ganar y nos metieron atrás, no porque lo haya visto, así lo decían los cronistas, el primer tiempo fue un cerca del DIM al arco de Castellanos, el mismo DT nuestro lo reconoce: no teníamos el balón y las pocas veces que lo teníamos, el DIM nos lo quitaba. Y crearon opciones.

En el segundo, un buen lector del juego, una virtud del profe Gregorio, dijo e hizo lo que el equipo necesitaba y equilibró las cargas. Y es una virtud de Gregorio Pérez, no se equivoca en los cambios y logra los objetivos que pretende con esos cambios, Santa Fe empató y la tuvo para haber ganado, pero fue un juego difícil y el empate fue una ganancia.
===========================================================================================
Frente a la estupidez, no hay nada que hacer, cuando de origen, se es estupido, tarado, pero cuando además, la estupidez viene de familia, está en la sangre, es un caso perdido, así salen los hijos, el papá es un tarado, la mamá idem, que se puede esperar, la estupidez, y la vulgaridad son el reflejo de lo que la casa y la familia da, algunos no tienen opción, otros como el aludido anonimo lo ratifican con una sonrisa de imbecilidad.

Anónimo dijo...

"LO DE OMAR D10S PEREZ NO ES SORPRESA, ES MUY IMPORTANTE"…. DON GREGORIO.

EL ESTRATEGA DE SANTA FE, DEL MAS GRANDE, DEL PRIMER CAMPEON Y MAXIMO SUPERCAMPEON , ELOGIÓ AL '10', A NUESTRO GRAN OMAR D10S PERER, QUE OTRA VEZ FUE DETERMINANTE CUANDO INGRESÓ. DIJO QUE EL EQUIPO SINTIÓ EL DESGASTE ANTE EL DIM Y VALORÓ EL TRABAJO EN PELOTA QUIETA.
SE SIENTE AFORTUNADO POR TENER EN SANTA FE A OMAR D10S PÉREZ, Y ASÍ LO HIZO SABER LUEGO DE IGUALAR 1-1 CON MEDELLÍN EN EL ATANASIO GIRARDOT, EN EL PRIMER ROUND DE LOS CUARTOS DE FINAL DE LA COPA ÁGUILA. DON GREGORIO, COMO SE LE DICE POR RESPETO A UN GRAN SEÑOR Y TAMBIEN CARIÑOSAMENTE , QUE MANTIENE A SU EQUIPO INVICTO,RECONOCIÓ QUE NO FUE FÁCIL MEDIRSE CON EL ROJO PAISA, PERO TUVO LA FORTUNA DE QUE EL CREATIVO SUPO LEER EL JUEGO Y DE APROVECHAR EL BALÓN DETENIDO, PARA REACCIONAR TRAS UN DISCRETO PRIMER TIEMPO.
BALANCE: “HABÍA LA INTENCIÓN DE TENER MÁS LA PELOTA. NO PUDIMOS, Y EL EQUIPO SE NOS HIZO LARGO. MEDELLÍN FUE UN GRAN RIVAL, Y ESO HACE MÁS VALIOSO EL RESULTADO.ENFRENTAMOS A UN MUY BUEN EQUIPO, MÁS ALLÁ DE LOS ALTIBAJOS QUE HAN TENIDO, COMO LOS PODEMOS TENER NOSOTROS EN EL TORNEO. MEDELLÍN TIENE MUY BUENAS INDIVIDUALIDADES Y UN GRAN ENTRENADOR”.
SEGUNDO TIEMPO: “FUE MUY BUENO E INTENSO. HICIMOS AJUSTES. FUIMOS UN EQUIPO CORTO, CON TENENCIA DEL BALÓN Y EQUILIBRAMOS. IGUALAMOS UN PARTIDO DIFÍCIL PORQUE EL DIM HIZO UN GRAN PRIMER TIEMPO”.
INFLUENCIA DEL GRAN OMAR D10S PÉREZ: “LO DE OMAR D10S PEREZ NO ES NINGUNA SORPRESA. ÉL HA ENTRENADO MUY BIEN, HACIÉNDOLO CON GRAN ENTEREZA Y CUANDO ENTRA, ES UN JUGADOR QUE REÚNE LAS CONDICIONES QUE USTEDES CONOCEN. PARA NOSOTROS ES MUY IMPORTANTE; COMO LO FUE HOY, LO HA SIDO EN OTROS PARTIDOS. PARA UN TÉCNICO, TENER EN EL BANCO A UN JUGADOR COMO ÉL, QUE PUEDA LEER EL PARTIDO TAN BIEN, APARTE DE SUS CONDICIONES, ES ALGO MUY IMPORTANTE. LO ESTÁ HACIENDO MUY BIEN”.
LA VUELTA Y EL MANEJO DE LA PELOTA: “HAY QUE ESPERAR QUE LLEGUE ESE PARTIDO. NOSOTROS AHORA TENEMOS QUE PENSAR EN EL DOMINGO, EN EL MIÉRCOLES Y EN EL SÁBADO. TENEMOS QUE PENSAR EN IR A PARAGUAY, PARA DESPUÉS TENER LA REVANCHA CON EL DIM.HAY LÓGICAMENTE UN DESGASTE, COMO LO TIENEN LOS EQUIPOS, PERO NOSOTROS EN 31 DÍAS LLEVAMOS 10 PARTIDOS JUGADOS. ESTAMOS JUGANDO CADA TRES DÍAS UN PARTIDO”.
LA PELOTA QUIETA: “LA TRABAJAMOS MUCHO. TENEMOS BUENOS LANZADORES PORQUE ESO ES LO MÁS IMPORTANTE EN EL BALÓN DETENIDO. EN EL POCO TIEMPO QUE TENEMOS, HACEMOS MUCHAS REPETICIONES Y TENEMOS MUCHAS ALTERNATIVAS. PERO A NOSOTROS TAMBIÉN NOS HAN COMETIDO GOLES EN PELOTA QUIETA, ES ALGO QUE ENTRENAN TODOS LOS EQUIPOS”

VAMOS MIS LEONES.


# GRANDE OMAR D10S PEREZ
# GRANDE DON GREGORIO
# YO CREO EN SANTA FE
# HAY QUE CREER EN EL LEON
# CREAMOS EN LOS NUESTROS

@ CREO EN TI MI SANTA FE DEL ALMA

Anónimo dijo...

Uy renier, que buen analisis, definitivamente la virtud suya, ser el profeta de lo que ya paso!!!! Y cuando va a decir algo que valga la pena? Siga en su cuento de acosador de twitter, detras de un teclado tratando de asustar tecnicos y jugadores. Sus papas son tan imbeciles como usted, o usted a quien le saco ese calibre de estupidez?

Anónimo dijo...

Este payaso de arriba es el mismo ñero de las mayúsculas....

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo..

lo que pasa es que tiene dos personalidades..

en una..


grita como la paloma valencia y se jala las mechas, se cree una incomprendida, ama a Cesar Damian pero le quiere dar un hijo a Gregorio (y aquí entre nos, shhh shhhh siente envidia de la mujer de Omar), ups



en la otra..


posa como lampara que es, ummmm



pero tiene más variantes..


se cree jurista y se auto llama tinterillo ó tegüa


a veces cae en cuenta que es magister en estupidologia y se esconde por unos días



pero la que más me gusta es que no pasan dos minutos después de que Renier opine...


y sale a insultarlo..



lo cual tiene otra lectura de la mocosa


es una total y absoluta desocupada



lo cual quiere decir que trabaja en el club vendiendo bufandas y camisetas chimbas



o que ejerce en un bufete de tinterillos, pero es la que sirve los tintos...



estupidin es egocentrista (como su adorado tormento)..


se cree la última Coca Colita del desierto, porque acabo con el blog


según ella...


defendiendo a Cesar Damian, del pavoroso y tremendo ataque de los foristas... (?)







que mundo tan marik en el que vive estupidin mocosin chiquitin




en sus post, no pueden faltar las gallinas


lo cual quiere decir que allá se la comieron y la sacaron a patadas



tiene un pedazo de crpisis existencial, un trauma albiazul que le corroe el cerebro cerebelo e intermedias... (?)




como le quedo como un qlo a la mamá

se volvio chica dificil y revelde




jura que entre Cesar Damian y Berlinda la van a sacar de la inopia


pero anda recia porque parece ser que las fufurufas consiguieron más de Cesar Damien que ella en cinco años de andar insultando a Renier...




dicen que llora y sufre




en silencio...



se le escurren los mocos



porque el flaco Costas salio pitado y no le falsifico(?) un hijo..







disculpen, requieren de mís empanadas y no puedo continuar.... en otra oportunidad seguire con el análisis.. el desglose de




de






de



Celestine "la incomprendida"






Magooo

Anónimo dijo...

Jjajajajaja...un perfecto y mordaz análisis de magooo

Andreas Renier dijo...

Creo, que Santa Fe pretendió ganar con la camiseta, salió a pasear el gramado del Campín y se encontró un equipo nos dió una cúcharada de nuestra propia medicina, que se amontona atrás muy bien y que sale en contragolpe.

En un horroroso error de marca, en un corner nos vacunan y se metieron más atrás, armaron un doble muro de 5 5 y Santa Fe que no se distingue por ser un equipo que tenga alternativas al frente, porque sus delanteros no se saben asociar, se perdió en el mar de la irregularidad y de la mediocridad.

Yámilson que hacía en el Pasto goles de fuera del área, en el Santa Fe patea sí, de fuera del área pero los manda todos a las nubes, ni un disparo a las manos del arquero.

Pajoy, en la misma de Plata, cuando intenta pasar pone el balón o muy adelante, o muy atrás o muy arriba... INCAPACIDAD TOTAL PARA PASARSE EL BALÓN EN EL ÁREA, esa es una falencia en Santa Fe desde Pelusso, si no es un pase al vacio, nuestros delanteros no tienen la menor idea de lo que deben hacer, solo saben correr hacia delante.

Puede cambiar el nombre, estar Plata, estar Pajot, estar Rivera, que el resultado es el mismo, el desperdicio frente al arco rival y las limitaciones técnicas para pasarse el balón entre si.

Y Santa Fe volvió a lo mismo de Costas, los últimos 20 minutos fueron de pelotazo y a Tigres no se le gana con pelotazos, y menos si ellos están ganando.

Tigres hizo el primero, se encaramó en el marcador y después retrocedió a hacer lo que más les gusta: defenderse, tome Santa Fe de su mismo "cocinao".

Santa Fe si no tiene espacios, es un equipo ciego, que depende de los tiro libres y esta tarde no los hubo, y si no los hay, Santa Fe no genera opciones.

Pero a pesar de la mediocridad del fútbol de hoy, Santa Fe creó 2 opciones claras, una en que el balón encontró a Ómar pensando en los huevos del gallo -el balón lo asustó- y otra de Salazar que cabecea como un párvulo, horrible, horroroso, parece que no entrenara para cabecear solo frente al arco y la echa por fuera, en la clásica exclamación de la tribuna: era más difícil botarla que hacerlo y Salzar la mandó afuera, de no creer.

Pero es que los equipos que escogen un esquema tacticos defensivo a ultranza son así, cuando reciben un gol en contra, les resulta muy difícil encontrar el gol, como generar opciones de gol no es su virtud.

Hoy Santa Fe deslució, trotó todo el juego, un trotecito cansino, creyeron que con pisar el gramado le ganaban al Tigres.

Lo que me preocupa, es que el semestre pasado en un juego nocturno, Tigres alcanzó un empate, Santa Fe mostró lo mismo de hoy INCAPACIDAD OFENSIVA y a partir de ese juego con Tigres, Santa Fe jamás volvió a levantar cabeza, nos sacaron de todo.

Andreas Renier dijo...

Existen otros hechos que preocupan.

Kevin Salazar.

Kevin es hábil con el balón, maneja los dos perfiles, el izquierdo y el derecho, pero Kevin no trasciende, no muestra el espíritu para ser el chacho y su juego es intrascedente.

Todos los narradores hablan de Kevin como una figura, pero yo no le he visto más que jugaditas sin trascendencia.

O lo maduraron a punta de radio y prensa o Kevin es jugador de fútbol de salón o el sistema táctico que utiliza Santa Fe no le permite brillar.

A Pelusso no le servía, esa clase de jugadores no encuadran dentro del catenaccio que escogió Germán González para Santa Fe, después vino Costas y a Costas nunca le gustó, lo ponía por orden directa de César Pastrana. Gregorio Pérez dice que Omár y Kevin son agua y aceite que no se parecen en nada.

Personalmente pienso, que a Kevin lo afecta el sistema escogido por Santa Fe, él necesita a un jugador con el que pueda hacer "tablinhas", paredes dicen en Brasil, en Santa Fe solo está Pérez pero no los ponen juntos, eso jamás vaa ocurrir con el sistema adoptado por Santa Fe.

Pero si Kevin se va a jugar al Junior o Nacional, será figura.

Los esquemas defensivos solo permiten el brillo de jugadores defensivos, los hábiles, los que tienen buen pie, pasan desapercibidos.

Andreas Renier dijo...

Chapeau Magoo.

Anónimo dijo...

JEJEJEJEJEJE JEJEJEJEJEJE JEJEJEJEJEJE COMO ME HACE REIR EL CEGATON REFISAL ATORTOLADO LLAMARUINA, SOLO APARECE CUANDO PIERDE SANTA FE VOMITANDO VENENO HASTA POR LOS OJOS, CON SU RESENTIMIENTO DE DESADAPTADO AL EXTREMO... COMO VILES ALIMAÑAS ESPERAN QUE EL CLUB TENGA UN TRASPIÉS PARA DESTAPAR SU LETRINA.

GRANDE SANTA FE... GANE... EMPATE... O PIERDA TE SIGO ALENTANDO LEÓN.

MUY BONITO SE VEÍA AYER EL ESTADIO CON TODAS LAS FAMILIAS QUE ASISTIERON, ABUELOS, PADRES E HIJOS, NIÑOS Y JÓVENES, EN FIN TODA UNA FIESTA DE ALEGRÍA FAMILIAR, ASÍ DEBEMOS DISFRUTAR SIEMPRE DE ESTE BELLO ESPECTÁCULO, CON PAZ Y SANA CONVIVENCIA.

SE PERDIÓ, OK, EN ALGÚN MOMENTO SUCEDERÍA, AHORA A CORREGIR Y SEGUIR ADELANTE, CONTINUAMOS EN EL PRIMER LUGAR A CINCO PUNTOS DEL QUE NOS SIGUE. SOLO QUIENES MENOSPRECIAN ESTA CAMPAÑA Y LOS LOGROS QUE SE HAN OBTENIDO EN LA ERA MAS EXITOSA DEL LEÓN, VOMITAN VENENO CONTRA LA INSTITUCIÓN, CONTRA NUESTROS DEPORTISTAS, CONTRA LA ADMINISTRACIÓN, CONTRA LA JUNTA DIRECTIVA... PERO BUENO, TOCA HACERLES EXORCISMO PARA SACARLES ESOS DEMONIOS QUE LLEVAN DENTRO Y LOS TIENEN EN EL INFIERNO CON TODA ESA MALA ENERGÍA QUE IRRADIAN...

VAMOS MIS LEONES.


# GRANDE OMAR D10S PEREZ
# GRANDE DON GREGORIO
# YO CREO EN SANTA FE
# HAY QUE CREER EN EL LEON
# CREAMOS EN LOS NUESTROS

@ CREO EN TI MI SANTA FE DEL ALMA

Andreas Renier dijo...

Bodmer, el DT de Tigres declaró:

"NOS HAN MENOSPRECIADO"

No lo dice en balde, es que ayer Santa Fe salió con aire en la camiseta y se creyó ganador en el camerino, al fin y al cabo, quiénes juegan en Tigres?, quién dirige a Tigres?, unos pintados en la pared, grandes nombres en Tigres, ni uno, ni en la plantilla, ni en la dirección técnica.

Pero aun así, el equipo no está mal trabajado, juega muy parecido a Santa Fe y sobre todo, salieron a jugar concentraditos, su ilusión, la única ilusión, sumar un puntico, se llevaron 3. Fueron aplicaditos y nos dieron el mismo jarabe que reparte Santa Fe, idéntico "jugao".

Que en algún momento había que perder, sí, eso está entre las 3 posibilidades. Pero perder frente a Tigres... me recordó a aquella selección Colombia que jugaba como una fiera con los grandes, pero cuando jugaban contra "pintaos" en la pared, esa selección que era imbatible con los mejores, perdía con los peorcitos.

El gol de Tigres fue un error grande como una catedral de la defensa: ¿cómo es qué en el área, durante el cobro de tiro de esquina, Santa Fe deja un jugador libre?; no fue error de Gregorio Pérez, esa si es todita de la defensa y de los volantes.

Después fue todo desesperación en Santa Fe, ahí sí, se despertaron, pero somos un equipo muy limitado al ataque.

Santa Fe viene desde que estaba Pelusso con un problema de asociación entre sus delanteros que no les permite pasarse con eficiencia el balón entre ellos cuando están en el último cuarto del campo, cuando tienen en la mira al arquero contrario, Santa Fe es un desorden ahí, solo cuando está Ómar Pérez hay claridad, pero ayer Ómar no estuvo fino -dicen los venezolanos-, y apenas se crearon dos opciones desperdiciadas.

La pregunta es:

¿POR QUÉ NI PELUSSO, NI COSTAS, NI GREGORIO PÉREZ CORRIGEN ESE ASPECTO.

Ala si uno un simple diletante del fútbol lo ve, ¿por qué los DT no corrigen?

Ojo, sucede en todos los equipos y en todo torneo, después de una racha ganadora, viene una época vacas flacas.

Espero que Gregorio Pérez tenga el don, el manejo que se necesita para que el equipo no caiga en una noche oscura.

Anónimo dijo...

X DIOS ... DEJEN EL PESIMISMO ... SE PERDIÓ UN PARTIDO... DEJEN YA LA ECHADERA DE SAL ... YA EMPEZARON A VATICINAR LA MALA RACHA... PONGAMOSLE FEEEE A NUESTRO SANTA FEEE ... Y DEDÍQUENSE A TRANSMITIR LA MEJOR ENERGÍA A NUESTROS LEONES... SOMOS PRIMEROS... VAMOS POR MAS PUNTOS PARA CLASIFICAR Y VEAN QUE HASTA EL MOMENTO EN LA RECLA YA TENEMOS COPA INTERNACIONAL ... SEAN POSITIVOS ... CON LLORAR SOBRE LA LECHE DERRAMADA NO VAMOS A REPETIR EL PARTIDO A VER SI GANAMOS ... AAANIIIMMOOOO ...

VAMOS MIS LEONES.


# GRANDE OMAR D10S PEREZ
# GRANDE DON GREGORIO
# YO CREO EN SANTA FE
# HAY QUE CREER EN EL LEON
# CREAMOS EN LOS NUESTROS

@ CREO EN TI MI SANTA FE DEL ALMA

OEEE OEEEE HAAAYY Q AAALEEENNTTAAARR
Q LA VUELTA VAMOS A DAAAARRR
Y Q VAMO AAA LLEEEGAARR PRIMEEEEROOSSS

Anónimo dijo...

vea parce..


gracias a su fanatismo


a usted le toca acomodar las cosas


por eso es que le digo que usted vive en un mundo muy marik.




dice usted que yo

"solo entro al blog cuando el equipo pierde para hablar mal del equipo"


pues miente usted..


primero porque núnca jamás en mi vida he hablado mal del Independiente Santa fe.


y segundo, miente usted,



como siempre,



porque si antes de escribir babosadas se fijara bien en las cosas..


(cosa bien difícil para usted)


se hubiera fijado que mi burla hacia usted olorienta Celestine


fue creo que el sábado en la noche


24 Hs antes del partido



ni que yo fuera Aladino para predecir la derrota de ayer.....



pero vuelvo y le repito, como usted acomoda para pajearse mentalmente...



entendio (?).... lo dudo ¡¡




poca cosa

muerta de hambre


mentirosa y perdedora





P.d: le recomiendo en grado sumo, lea la continuación de lo que refleja usted, gracias al blog, en próximos días.




Magoooooo

Anónimo dijo...

LOS EXTREMOS DEPRESIVOS DEL CEGATON REFISAL ATORTOLADO LLAMARUINA, CUANDO NO FLOTA EN LAS ZURUMBAS Q SE PEGA XQ C LA METE VERDE, Y LO PONEN A VOLAR DESDE EL MAS ALLA HASTA EL MAS ACA, QUE SUBE Y Q BAJA DESDE LA LUNA, ES XQ SE ENCUENTRA EN LA SEPTIMA NEBULOSA, DEAMBULANDO EN MEDIO DE SU SONAMBULISMO DESQUICIADO Y DESBORDADO, HACIENDO ROGATIVAS DE RODILLAS PARA VOMITAR TODA ESA MALDICIÓN QUE LLEVA DENTRO DE SI Y Q RECAIGA SOBRE EL EXPRESO... POOOOBRECIIITOOOO!!!! SEGUIRÁ LLORANDO CON SU RESENTIMIENTO TRAUMATICO DE PERDEDOR.

CAAAAMBIE MIJO, SEA FELIZ, DISFRUTE DE LA VIDA, VÍVALA EN PAZ Y ALEGRÍA, DESPIIIIEEEERTEEE Y SEA SOCIABLE, APÁRTESE DEL PESIMISMO Y LA AMARGURA QUE ESTE MUNDO ES MUY LINDO. BÁÑESE CON AGUA DE RUDA Y ROMERO A VER SI SE ALEJA DE SU MALA SUERTE. Y APRENDASE ESTO:

# YO CREO EN SANTA FE
# HAY QUE CREER EN EL LEON
# CREAMOS EN LOS NUESTROS

@ CREO EN TI MI SANTA FE DEL ALMA


Andreas Renier dijo...

Soy agnóstico, no me interesa la religión, ni dios.

Cada cual es libre de pensar en lo que quiera pensar y en lo que quiera creer, eso lo dice la biblia se llama libre albedrio.

Yo soy por formación Darwinista o evolucionista, teoría que explica como se originó la vida sobre el planeta, así como fue el proceso que nos trajo aquí, y en ella no tienen cabida, porque no hay evidencia alguna de dioses que hacen sonar sus dedos y como por arte de magia aparece la vida, o un planeta, hasta la iglesia fue incapaz de refutar esa teoría. Menos caben sus retorcidas creencias de salar y de mal de ojo, cosas que solo caben en la confunsión de mentes débiles o estupidas -aclaro, no los que creen, sino lo de salar y el mal de ojo, a este anónimo tengo que explicarle todo detalladito para que entienda-.

Eso si, respeto a quienes creen y a quienes en su vida necesitan creer, no es mi razón de vida, pero se que existen personas que necesitan creer y eso lo respeto.

Me llama mucho la atención como los jugadores de fútbol, todos se encomiendan a dios y le rezan para que les conceda la victoria y uno piensa: de parte de quien estará dios?, a quién le concederá el triunfo?, se me hace algo confuso y contradictorio, pero están en su derecho.

Si no me acojo a los cánones de la religión, ni de la santa madre iglesia, mucho menos voy a creer que un ser humano está en capacidad de "salar" o hacerle mal de ojo a un equipo, no sea ridículo, yo no creo en huevonadas.

Desde muy pequeño, mi viejo me enseñó a ser crítico, en todo aspecto de la vida y creo fue su una de sus mejores enseñanzas, porque nunca he sido de los que tragan entero y también me enseñó, que para enfrentar con éxito la vida hay que prepararse, tener constancia, persistencia y que si se trabaja mucho y se hace bien, el éxito llegará.

Ahora, un despistado y deslucido "pendejo" acusa que hay ánimos que van a salar a Santa Fe, no sea estupido.

Si en Santa Fe se trabaja bien, los éxitos vendrán, a pesar de que es un equipo con muchas limitaciones al ataque y eso lo hace que no sea un equipo completo, frente a otros que tienen mejor nómina y su juego les permite generar opciones de gol y tienen una buena asociación entre sus delanteros y cuando lo tienen frente al arco contrario, tenga pa´que lleve, gol.

A Santa Fe le cuesta mucho llegar al área contraria, pues es un equipo sin profundidad, por la principalísima razón que sus delanteros no están acostumbrados a jugar entre ellos, carecen de esa sutileza que si posee el Junior, por ejemplo, porque eso no se trabaja, en Santa Fe es salida rápida, explosiva, balón en profundidad y remate al arco, no hay pausa -tiene que estar Ómar para que haya un respiro- y entonces nuestros delanteros tienen otro chip en la cabeza, por eso hay limitaciones adelante, por eso nos es tan difícil concretar lo que se genera.

No, pendejín, si Santa Fe entra en una mala racha, no obedece a que alguien lo haya querido salar, esos son pensamientos propios de un mediocre como Ud, que carece argumentos para superar su fracaso, entonces para explicarlo, necesita echarle la culpa a alguien.

Santa Fe tiene a un buen técnico y creo que le tipo preparará muy bien a su equipo para obtener resultados.

Pero si pierde y si tiene una seguidilla de encontronazos, eso no es culpa de nadie más que de quienes están frente a la parte deportiva del equipo: el DT y los jugadores.

Dejése de tanta estupidez y cretinismo.

Anónimo dijo...

Renier, un saludo.

No se desgaste, la base de la última insultada que me metio, fue que escribi nimions ó mimions ó yo que sé. Me trato de ignorante porque escribí mal un sobrenombre que le pusieron a Junior.

Juemadre tamaño de fracasado.

Hablemos de fútbol Renier.

Hoy CAV, entrevisto a San Rafael Dudamel, por aquello del partido entre la vinotinto y nosotros en San Cristobal.

Y bla bla bla.

CAV, le pregunto, que si algún DT influencio en su trabajo actual. Y entre otros nombro a Pablo Centrone como el que lo llevo por el sendero táctico del 3-5-2.

Tres centrales Renier.

Fueron Wilson, la Garza Garcés, Grigory Mendez y Robert Villamizar que se metia entre los dos.

Eran cuatro los delanteros, Pachito Wittingham, el Tabo Diaz, el gato Hoyos y Penayo.

Alimentados por Roberto Vidales, la salsita Salcedo y casi siempre pachito desde atrás.

Ésto, fue hace 20 años.

Con el "pecoso" y la merconorte del 99, paso exactamente lo mismo.

Y con Wilson, Costas, Pelusso y ahora como alguien lo dijo hace dos meses, llego Don Gregorio, uno de los padres de ésto.

Éste sistema, DEJA A LOS DELANTEROS HUERFANOS, IMPIDE QUE LOS AYUDEN.

Qué paso el domingo.

Paso que nos toco enfrentar dos muros de cinco tipos, bien corticos, y Renier, éso no lo perfora nadie.

O sea, como usted bien lo explicó, nos jugaron la nuestra.

Mi comentario Renier, viene a que el dichoso sistema nos entregó todos los títulos que tenemos en la estanteria del club.

Y TOCA ACEPTARLO.

Y SI LLEGAN MÁS, pues bienvenidos.

Pero en el sistema es imposible, jugar asociado y bonito.

Se juega bien, con mucho orden, nada más.

Renier, ésto no es de pastrana, viene desde hace 20 y pico de años, la idea viene desde hace jurgos de tiempos, hoy, escuchando a Dudamel, lo entendi así.




Roberto Bernal.






Andreas Renier dijo...

Robert, igualmente un saludo.

Su argumentación es contundente, así fue, así es.

Sí, nos ha traído títulos, a mi me gustaba el "jugao" de Centrone, lo eché de menos cuando se fue, es que nos ilusionó. Pero no lo renovaron.

Sí, no es bonito, pero es efectivo. Con Gregorio se gana en orden, pero como nos cuesta acercarnos con peligro al arco contrario y fallamos opciones claras.

Perder es anecdótico, pero ese juego no era para perderlo si hubiera estado el equipo más enfocado, es que los vi sobradorcitos.

Pero bueno, ya está, esos punticos se perdieron.

Ahora hay que ir por los 3 contra Patriotas.

Anónimo dijo...

Bueeenas, y si Renier pero hoy yo no sé si estaban sobradores (porque los vi caminando) o es que estos doce partidos en tan poco tiempo ya estan haciendo mella y decidieron medirse para lo que se viene en los tres frentes que no es para nada fácil (Cali, Libertad,Dim y Millos)
Después de la guerra todos somos generales pero cuando no se puede ganar, lo mejor es no perder y viendo uno que esa doble linea de cinco propuesta por Bodner, no se podía vulnerar lo mejor era dejar ir el partido con empate clavado. Ya hoy no hay rompedores como Jonathan ni Arango ni desequilibrantes como Quiñonez, Cuero o Morelos; de manera que enfrentando rivales como el Tigres del domingo veremos lo mismo.
Weimar Rico Herrera.

TREN 71 dijo...

Para mi el partido con Tigres se perdió por actitud, porque se jugó a lo mismo que hemos venido jugando este semestre. El tema pasó mas por la cabeza de los jugadores por sobradores y de pronto del DT, al querer darle minutos a todos, a pesar de su bajo nivel (léase Kevin y Rivera).

Yo no veo problema en el esquema que se juega actualmente pues veo un equipo muy ordenado, que sabe a que juega, que se defiende bien y que sabe como atacar. Que no sea mucho el volumen de ataque, vaya y venga. Que se cometen errores adelante y atrás, normal, como cualquier equipo del mundo. Que no tenemos un goleador, lo sabemos hace mucho, por eso trajeron a Morelo, pero que hacemos si está lesionado. Me quedo sonando una frase de Andreas "como nos cuesta acercarnos con peligro al arco contrario y fallamos opciones claras", lo que se traduce en que si estamos generando fútbol ofensivo, o por lo menos mas que el semestre pasado, pero nuestros delanteros no la embocan. El torneo pasado a esta altura el goleador del campeonato era un señor de apellido Rivera que jugaba en Pasto y hoy lo hace acá, entonces? será que se le olvido?

Ni somos tan perfectos como nos gustaría vernos y que se tradujeron en triunfos en las 6 primeras fechas, ni somos tan malos como por haber perdido el partido con el candidato al descenso.

Hay muchos estilos de practicar fútbol, a nosotros no nos tocó el de ataque permanente ni el del juego bonito, pero no por eso podemos descalificar lo que se está haciendo acertadamente. Hoy somos reconocidos por ser ordenados y un equipo serio, yo me quedo con eso.

Saludos

TREN 71

Andreas Renier dijo...

Weimar, sí, es un análisis coherente, porque la nómina arrastra un montón de lesionados y no hay quien los reemplace, así que hay que improvisar o juegan los mismos, por ejemplo jugando con Obregón solo al ataque, se le da una oportunidad y el pelao va ganado minutos.

Así que esa apreciación no es descabellada y la sensación que nos dio a algunos fue que el equipo caminaba por sobrador, cuando lo que se intentaba era administrar las fuerzas, es posible.

Tren 71: No se descalifica, no nos gusta, pero es lo que Santa Fe ha venido jugando desde la época de Centrone, los argumentos nos los dio Roberto.

Lo que pienso es que era un partido para ganar y no pudimos ganarlo y se nos hizo muy difícil remontarlo porque Tigres juega lo mismo que nosotros, nos hizo el gol por un error defensivo y se metió atrás con dos líneas de 5, si nos es difícil con equipos abiertos, porque lo nuestro no es abrir defensas, no es hacer paredes, no, lo nuestro es meter el pelotazo y que uno de nuestros ágiles, gane en velocidad y defina, pero cuando la defensa contraria está esperando completa, nuestros delanteros se engolosinan con el balón, porque no saben asociarse y se termina desperdiciando la oportunidad, entiéndase no saben pasarse el balón.

Solo una crítica se le hace a Santa Fe:

¿por qué, desde Pelusso, no se encuentra o se trabaja la asociación entre los delanteros?, eso se vio con Pelusso, con Costas y volvemos a verlo con Gregorio.

En este torneo, Santa Fe va bien, hasta ahora. Si el puntaje para clasificar es 33, Santa Fe ya logró el 54%, hace un buen torneo, los números no mienten.

Andreas Renier dijo...

Hoy frente a Patriotas íremos así:

Leandro Castellanos; Héctor Urrego, José David Moya, Carlos Henao, Dairon Mosquera; Juan Daniel Roa, Sebastián Salazar, Baldomero Perlaza; Ánderson Plata, John Freddy Pajoy y Juan David Valencia.

Dice futbolred:

Valencia aparece como puntero, irá de en punta? o estará retrasado y saldrá como un volante de ataque?, pues al profe le gusta el 4-3-3 o irá 4-4-2?, abiertos y los volantes llegando por el centro?

Aunque As dice que podría ir Obregón en lugar de Valencia, pero jugando de visitante, el profe podría parar el 4-4-2, con Valencia llegando de atrás.

Se nos viene un trote de 5 juegos en 15 días.

Andreas Renier dijo...

Pienso en hacer un comentario positivo, pero no lo encuentro.

Un bodrio de juego.

Un primer tiempo plano, desabrido, sin crear una sola oportunidad y Patriotas nos llegó 3 veces con posibilidades de gol.

Entra Ómar y la cosa cambia, Santa Fe se convierte en el dominador del juego pero es un equipo que no hace daño.

La pobreza de los delanteros de Santa Fe es penosa, tanto Pajoy como Plata.

Santa Fe juga más al estilo Pelusso, no le hacen un gol, pero no tiene el fútbol para hacer uno.

Santa Fe es un equipo aburrido.

El juego de hoy era otro juego para ganar.

Sin alma, sin corazón, ahí... dejando pasar el tiempo.

Anónimo dijo...

Hoy tengo que unirme a los comentarios no tan positivos. Después de un arranque de torneo con verticalidad, despliegue táctico, juego ofensivo y defensa sólida, volvimos en 2 partidos a caer en lo mismo.

Pelotazos infructuosos, reventada de balón y llegadas atropelladas, que no producen mayor cosa que molestia y desazón. Ayer el equipo otra vez se vio livianito, impotente, incapacidad de hilar un par de toques que lo dejen en posición clara de gol.

Omar entró, generó algo de fútbol, pero no hay quien haga una diagonal, quien se proyecte a espaldas de.los defensas, que devuelva una pared o que se anime a pegarle al arco con alguito de puntería.

Quiero pensar y asumir que es por las lesiones y por el cansancio, pero me asusta que apenas vamos en menos de la mitad del torneo y con otras 2 competiciones por encima.

La nómina es corta, lo sabíamos. Pedimos a gritos refuerzos, no se trajeron y los que se trajeron o se retuvieron, no han dado el fútbol que se espera (a excepción de Morelos, lesionado) Ahora le toca a Gregorio recomponer y buscar de su sombrero nuevas alternativas.

En mi humilde opinión, creo que el error es que no puede casarse con un solo módulo. Es hora que explore otras formas de parar el equipo y sacar lo.mejor de cada jugador.

Ojalá esto se componga de nuevo y volvamos al idilio de las 6 primeras fechas.

El Indomable Zipa

Anónimo dijo...

BUENO MUCHACHOS HAY QUE RECOMPONER EL CAMINO...

# YO CREO EN SANTA FE
# HAY QUE CREER EN EL LEON
# CREAMOS EN LOS NUESTROS

@ CREO EN TI MI SANTA FE DEL ALMA

Anónimo dijo...

EL ARCO Y LA FLECHA.

OMAR ES EL ARCO Y LAS FLECHAS ESTÁN TRUCADAS, POMPAS.
LA YEGUA PLATA ES UN RIDÍCULO Y PAJOY EL PEO EN UNA HAMACA, YA SE LE PASÓ EL OLOR.
RIVERA Y LA MUÑEQUITA kEVIN COMO PARA UNA RONDA INFANTIL.
OBREGÓN, OTRO ATEMBAO QUE VA A PASAR SIN PENA NI GLORIA.
CETER, UNA BURBUJA DEL MEDIO ESPECULATIVO DEL FÚTBOL.
MORELOS, EL ÚLTIMO DE LOS MOHICANOS.
ESO ES LO QUE HAY.

Y SI ROA Y PERLAZA JUEGAN SOBRADORES COMO EN LOS 3 ULTIMOS JUEGOS, SE JODIO LA VAINA.

GREGORIO DEBE ESTAR EMPEZANDO A ABURRIRSE.

Andreas Renier dijo...

Nicolas Fedor el delantero venezolano del Rayo Vallecano fue ofrecido a Santa Fe.

Pero no aparece con goles en el 2016 y 2017 en 10 juegos, lo que hace pensar que no es titular.

En el 2012 2 goles con el Celtic de Escocia.

2 goles en el 2013 con el Getafe de España.

6 goles en 22 juegos en el AL-Gharafa de Qatar en dos años.

En el Rayo Vallecano ha jugado los dos últimos años, 10 juegos 0 goles.

Es un jugador de 1,86 m, que es hábil con el balón, se asocia bien en el área y puede hacer de pivot.

Pero ya sabemos que en los equipos defensivos los delanteros no son figuras.

Aun Gregorio Pérez no ha dicho sí y tiene ofertas de otros clubes de América.

Andreas Renier dijo...

Un juego que mostró a un Cali que venía por un punto, pero que decididamente aprovecharía cualquier oportunidad para ganar.

Santa Fe fue ensayamdo diversas estrategias para superar ese montón de hombres que el Cali puso en el medio.

Y Gregorio Pérez le apostó a la salida por ambos costados y no se equivocó, después de una jugadas de peligro alterno, Santa Fe se fue consolidando y fue siendo cada vez más hasta el excelente centro de Pajoy que definió con un toque sutíl Perlaza, hasta ese momento Santa Fe era justo ganador y el Cali no reaccionó.

En el segundo, el Cali cambió su disposición inicial y metió a los que sabían, pero una rápida salida de Santa Fe le permite a Buitrago pasársela a Plata que define de primera y le quitó los arrestos al Cali, pues el segundo fue un mazazo para ellos.

Plata no es Chará, no es preciso, no centra lo bien que uno quisiera, pero anoche corrió, desbordó, enloqueció a los defensas caleños, si algo hizo bien Plata anoche, fue mostrar su entrega, su pundonor, no se ahorró un gramo de energía -si se puede llamar así-, para cumplir con su función, Plata anoche fue incisivo, fue punzante, fue el ariete que volvió trizas el muro defensivo del Cali, fue la figura de la noche, un aplauso para él.

Justo ganador anoche fue Santa Fe y excelente el planteamiento táctico de Gregorio Pérez y como excelente el trabajo de Plata, aunque todo el equipo estuvo bien.

Anoche, el equipo de Gregorio Pérez recuperó su trabajo táctico, de un fútbol básico pero eficiente y bien jugado.

Anónimo dijo...

Buitrago a aprovechado las oportunidades mejor que kevin, por lo que veo kevin sera borrado el resto de semestre.

Anónimo dijo...

YA NO OPINAN, QUEEEE PAAAASA!!!!, EL EQUIPO ESTA DE LÍDER CON EXCELENTE CAMPAÑA, ES MOTIVO DE ORGULLO PARA LLENAR DE PARTICIPACIONES ESTE BLOG, DE PRONTO VENDRÁ OTRA DERROTA Y AHÍ SI REVIVEN LOS RESENTIDOS REFISALES LLAMARUINA QUE SOLO OPINAN PARA DESTRUIR, MINIMIZAR Y DAÑAR LA IMAGEN DE LA INSTITUCIÓN, SUS JUGADORES, SU CUERPO TÉCNICO, SU ADMINISTRACIÓN Y SU JUNTA DIRECTIVA....ANIMO MUCHACHOS.

VAMOS MIS LEONES.


# GRANDE OMAR D10S PEREZ
# GRANDE DON GREGORIO
# YO CREO EN SANTA FE
# HAY QUE CREER EN EL LEON
# CREAMOS EN LOS NUESTROS

@ CREO EN TI MI SANTA FE DEL ALMA

OEEE OEEEE HAAAYY Q AAALEEENNTTAAARR
Q LA VUELTA VAMOS A DAAAARRR
Y Q VAMO AAA LLEEEGAARR PRIMEEEEROOSSS

SEÑORES HAY QUE LLENAR EL COLOSO DE LA 57 EN EL CLÁSICO, NO HAY EXCUSA, SI TE SIENTES DEL LEÓN, VEN A ALENTAR PARA SACARLO CAMPEÓN... DISFRUTEMOS DE ESTE BELLO ESPECTACULO CON NUESTROS HIJOS, FAMILIA Y AMIGOS, EN PAZ Y ALEGRIA.

CONOCE EN DETALLE NUESTRA TRIBUNA FAMILIAR PARA EL CLÁSICO BOGOTANO
INDEPENDIENTE SANTA FE QUIERE QUE LAS FAMILIAS CARDENALES SEAN LAS PROTAGONISTAS DE LA TRIBUNAS DEL NEMESIO CAMACHO ‘EL CAMPÍN’, ES POR ESO QUE EL CLUB HA CREADO LA TRIBUNA FAMILIAR. UN ESPACIO PENSADO PARA LOS HINCHAS MÁS JÓVENES Y LOS DE TODA LA VIDA.
LA TRIBUNA FAMILIAR ESTÁ UBICADA EN LA LATERAL NORTE. ESTOS SON LOS PRECIOS Y CONDICIONES DE VENTA:
INDEPENDIENTE SANTA FE VS MILLONARIOS
• PARTIDO: FECHA 10
• FECHA: DOMINGO 27 DE AGOSTO DE 2017
• HORA: 5:15 PM
• ESTADIO: NEMESIO CAMACHO ‘EL CAMPÍN’
• CIUDAD: BOGOTÁ
INDEPENDIENTE SANTA FE ES SU GENTE, LOS NIÑOS, LAS FAMILIAS, LA FIESTA. USTEDES, NUESTROS HINCHAS, SON TODO PARA NOSOTROS. POR ESO…INFORMAMOS QUE PARA EL CLÁSICO DEL DOMINGO 5:15 PM, SÓLO SE PERMITIRÁ EL INGRESO DE HINCHADA LOCAL.
SANTA FE VS MILLONARIOS PRECIOS
ADULTO TRIBUNA FAMILIAR $ 20.000
NIÑO TRIBUNA FAMILIAR $ 5.000
ADULTO +60 $ 5.000


Andreas Renier dijo...

PLAZAS MALPARIDO, ACTUALICE ESTA MIERDA.

Andreas Renier dijo...

Edgar Camilo, ese no fui yo.

Andreas Renier.

Anónimo dijo...

VAYA A INSULTAR SUS PATAS Y CIERRE ESA LETRINA, BABOSO HAMPON Y MISERABLE MALEANTE, EL VIEJO CAMI ACTUALIZA EL BLOG CUANDO SE LE DE LA GANA, NO CUANDO BASURAS COMO UD LO PIDAN, GRANDISIMO IMBECIL!!!! GAYINA PIOJOSA INFILTRADA Y PERDEDORA.

Andreas Renier dijo...

Edgar Camilo, ya sabe Ud., quien es el que procede de acuerdo a su ccultura y al entorno en el que fue criado. Tiene Ud., muy claro que no es mi estilo.

Andreas Renier.

Andreas Renier dijo...

Algo que si me preocupa en Santa Fe, es la ausencia total de jugadores provenientes de las divisiones menores.

La nómina es limitada y no se ha anunciado a un solo jugador que provenga de las divisiones menores que pueda aportarle algo al equipo.

Uno se pregunta qué trabajao se está haciendo ahí, que parece no tener culminación en la nómina mayor, porque no se conocen nombres.

Se que con las divisiones menores trabajan Leíder Calimenio y Gerardo Bedoya.

Por lo que leo en la prensa, ocasionalmente, cuando mencionan algo sobre el fútbol bogotano, Santa Fe ha sido campeón en prejuveniles y juveniles, lo que aplaudo y me pone contento, pero por qué razón esos jugadores no trascienden nutriendo las líneas del equipo profesional?

En cualquier otro entorno, frente a una reducción de la nómina profesional, es usual que uno o dos jugadores sean ascendidos al menos para que se entrene con la nómina profesional.

¿Qué pasa en la inferiores de Santa Fe?

Anónimo dijo...

ajaja tiene que ser uno muy resentido y gamin miserable crear un perfil falso para opinar aca jajajajajaja pobre payaso ñero asqueroso

Anónimo dijo...

FRESCO ANDREAS SABEMOS QUE UD NO FUE, LO QUE PASA ES QUE COMO EN TODO BLOG, ACÁ SE METE GENTUZA QUE NO RESPETA, NOSOTROS PODEMOS TENER MUCHAS DIFERENCIAS , CONTROVERTIR , DECIRNOS MUCHAS COSAS, PERO JAMAS INSULTAR A QUIEN DE FORMA AMABLE, NOS BRINDA ESTE ESPACIO PARA OPINAR.

Y FIJO FUE EL ANÓNIMO SABANDIJA, EL QUE TRATA SIEMPRE DE GENERAR MAS CONFLICTO...ABRASE DE ACA BABOSO IMBECIL!!!

SIGA LLORANDO MIENTRAS EL LEON SIGUE TRIUNFANDO.

VAMOS MIS LEONES. HOY HAY QUE GANAR A LOS PARAGUAS...

LEEEOOONNNN SIEMPRE TE LLEEEVOOO EN EL COOORAAAZZOOONNN.


# GRANDE OMAR D10S PEREZ
# GRANDE DON GREGORIO
# YO CREO EN SANTA FE
# HAY QUE CREER EN EL LEON
# CREAMOS EN LOS NUESTROS

@ CREO EN TI MI SANTA FE DEL ALMA

OEEE OEEEE HAAAYY Q AAALEEENNTTAAARR
Q LA VUELTA VAMOS A DAAAARRR
Y Q VAMO AAA LLEEEGAARR PRIMEEEEROOSSS

Andreas Renier dijo...

Sólido y consistente este Libertad, creo que es el mejor equipo con el que hemos jugado este semestre.

Presiona muy bien, tienen una salida rápida y nos gana los rebotes. No han sido profundos, afortunadamente, pero son incisivos.

Santa Fe tuvo 5 minutos buenos entre el 15 y el 20, donde mostró que si lograba tener alguien que hiciera la pausa, Santa Fe podría llegar, pero eso no ha ocurrido, no tenemos salida, son solo rechazos largos de punta y paárriba, que son dominados facilmente por los volantes o defensas del Libertad.

Si Santa Fe tuviera quien pudiera poner el balón al piso, hacer la pausa y abrir el campo, haría mucho daño.

Si Don Gregorio se arriesga, tiene a Ómar para que haga esa labor.

Andreas Renier dijo...

Pero si creo conocer a Don Gregorio, ómar solo entrará en los 20 - 15 minutos finales, el profe preferirá a los volantes de marca, la seguridad por encima de la posinilidad que le ofrece Ómar Pérez.

Veremos.

Andreas Renier dijo...

Nuestro fútbol es para la casa.

Hoy, el mejor equipo con el que hemos jugado durante todo el semestre, desnudó todas nuestras debilidades y pudo habernos goleado, la sacamos barata.

No tenemos como hacer daño, ese es el fútbol de Santa Fe, defensivo, mojigato, amarrete, pusilánime. Así ha sido desde el Sofá Gutiérrez.

Un equipo no puede defenderse todo el tiempo. Libertad nos acorraló y el gol se veía venir y llegó, es que Libertad atacó todo el tiempo.

Durante el descanso pensé en escribir, el que haga el gol gana, porque creía que con Pérez adentro, Santa Fe podría mostrar más, pero Pérez no estuvo.

El juego de Pajoy horrible, forma parte del camionao de delanteros que Pastrana a contratado con muy bajo perfil y que muy poco aportan.

Pero además es que con este esquema, ningún delantero será figura.

Siendo tan defensivos no se puede ganar nada.

Y no podemos contra los paraguas.

Santa Fe está para el torneo de la casa, pero no tenemos fútbol para jugar afuera.

Anónimo dijo...

Pues no se jugo bien, y si, en gran partee por que libertad nos maniato también por un mala noche de los nuestros, mal, perlaza, mal pajoy, y si le sumamos la lesión de moya, salazar entro pésimo a eso se contagio omar haciendo pases equivocados, cuando rara vez se le ve así. Pero creo que es posible remontar acá ellos se resguardaran y tendremos la obligación. Lo que si es obvio y muy evidente es que sin poder contar con morelos en la suramericana sabrá dios quien haga gol porque no se ve por donde.

Javier O.

Anónimo dijo...

Aquí sentado esperando a que abra el cafe internet y haga su aparición el que trata a todo el mundo de refisal, el que trata a todo el mundo de gayina el que trata a todo el mundo de llamaruina, para leerle dos cosas: - una muy somera opinion sobre el partido y - esperando a que acuse de "tener una jeta como una alcantarilla, refisal, gayina culeca y llamaruina" a Don Gregorio Perez, quien en la rueda de prensa manifesto, que jugamos muy pero muy mal y que de seguir como vamos no vamos a ningun lado.

Esperando que el hptin, putie al DT del club, por ser crítico.

Anónimo dijo...

Javier, respetuosamente.

Con los paraguas, nunca hemos remontado nada, han sido superiores a nosotros históricamente. Con ellos en el mata-mata, siempre hemos perdido.

Abrá alguien que dirá que contra Nacional de Paraguay no fue así, y sí, tiene razón, no les ganamos, no nos ganaron, no les hicimos un gol, no nos hicieron un gol, clasificamos con lanzamientos desde el punto penal, válido, sí, pero fue un fútbol muy pobre.

Con ellos, vamos a tener que atacar, a dar espacios, lo que quiere decir que tendrán todos los espacios para contragolpear y Libertad, kilo por kilo, es mucho más que Santa Fe. Solo un nombre un suplente de ellos, Tacuara Cardozo, en toda nuestra nómina no hay un jugador como él.

Sí, la esperanza es lo último que se pierde, pero es que jugando a la defensiva, metidos atrás, sin tener el fútbol para generar opciones de gol, muy complicada la tenemos.

Sine embargo, todo puede suceder.

Yo no creo.

Anónimo dijo...

Tiene razón, pero creo que tampoco fue muy superior, aunque si estuvimos con suerte porque castellanos si jugo bien, pero ellos tendrán que regulas por la altura no pueden jugar todo el partido un ritmo constante. Aun creo que se puede, pero si nos eliminan acá estaré agachando la cabeza y diciendo...querido anónimo...tenia toooda la razón. Y si pasamos esperare su respectivo comentario.

Saludos

Javier O.

Anónimo dijo...

Bue¡¡ se paso el día e hptin ni por las curvas. Primero nos insulta y después escribe que hagamos la paz y que llenemos el Campin con nuestras familias.

Señores Javier O y anónimo opinador, no le pongan tanto perendengue al asunto, el equipo jugo muy mal y el profe quedó sumamente preocupado y bastante disgustado con algunos.

Se sabía desde el principio que Morelo estaba inhabilitado, y que por lo tanto en Copa suramericana andariamos cojos, toca prenderle como siempre veladoras a la virgen de guadalajara para ver como hacemos dos pepas.

Andreas Renier dijo...

Javier, si pasamos, me alegraré mucho, porque soy hincha de Santa Fe y lo primero que le diré es: Ud., Javier tenía razón, este Santa Fe tenía como clasificar, no lo dude.

Soy hincha del equipo, de Santa Fe, recibí esa herencia de mi viejo, de 3 hermanos, al único que le gusta el fútbol es a mi, así que los demás solo ven a la selección, a Santa Fe nunca lo han visto, mi viejo iba al fútbol conmigo, los dos solos porque a nadie más en la casa le atraía el fútbol, a mi mamá y hermana menos.

Yo quiero que Santa Fe gane, hubiera preferido que lo hiciera con otro tipo de fútbol, más vistoso, pero los que tienen el billete en Santa Fe decidieron que este fútbol defensivo, amarrete, tacaño, pusilánime, fuera la expresión futbolística de Santa Fe, sobre eso no hay nada que hacer. Sí, de acuerdo, así sea un fútbol defensivo, con la impronta del catenaccio, ese esquema se puede jugar bien, como recientemente contra el Cali, en donde Santa Fe jugó bien y ganó con total claridad.

Pero el fútbol mostrado el jueves, fue totalmente deficiente.

Y sin importar quien tiene la razón, Libertad llegó 4 veces con remates directos al arco de Castellanos, 4 remates que pudieron ser gol cada uno y a eso se le suma el gol de Medina, por eso escribí, que nos salvamos de ser goleados y aun lo pienso.

Santa Fe llegó, sí, PERO NO HIZO UN SOLO REMATE DE PELIGRO AL ARCO DE LIBERTAD, ni uno solo. Ese hecho demuestra que los paraguas fueron superiores a nosotros y que el Santa Fe solo tuvo 5 minutos de un buen fútbol, del 15 al 20 del primer tiempo, después fuímos avasallados, cercados, solo salíamos sin orden y a punta de pelotazos, al mejor estilo del Santa Fe de Pelusso.

El segundo tiempo fue todo de Libertad.

Yo quiero y veré el juego con la mejor disposición: con la ilusión de ver a un Santa Fe que pueda remontar la serie.

Pero estoy lleno de dudas.

Siempre creemos que la altura será nuestro mayor aliado y es un cuento chino. La preparación de ahora les permite correr igual que nosotros, al menos en el primer tiempo, en los segundos se recuestan atrás y no podemos penetrarlos, esa ha sido la historia con los guaraníes y en el Campín, siempre, sacan el resultado que les conviene.

Pero más me preocupa, es que Santa Fe no tiene armas para abrir las defensas contrarias. El modelo del Gregorio Pérez lo hizo a un muy desdibujado Caldas y Libertad no es Caldas.

Así que estaré ahí en el Campín, con la ilusión viva, porque faltan 90 minutos, pero lleno de dudas.

A lo anterior hay que agregarle, que Libertad es el mejor equipo que Santa Fe ha enfrentado este semestre.

Anónimo dijo...

Es innegable la falta de gol, y de quien tome esa responsabilidad, me parece increíble que el único que salga de las inferiores sea obregon. deberían darle la oportunidad a otro muchacho, dirán por ahí que miren la tabla y bla bla...pero a cualquier momento pinchamos, morelo se vuelve a lesionar, y las oportunidades de gol serán mínimas. Los lideratos, invictos y demas vanias de esas son pasajeras si no se logra el objetivo final no servirán de nada.

Anónimo dijo...

Uno no sabe si ponerse a llorar o a maldecir lo que nos pasa.

Expulsiones, suspenciones, lesiones fingidas o reales poco a poco le han puesto obstaculos a Don Gregorio en su trabajo honesto y limpio para hacer algo grande en su senectud.

Lo cierto del caso es que una cosa va de Gordillo, Castellanos y Tesillo, a Urregol, Rufai y el Marbello. Y lo que es peor aún, una cosa va de Morelo a Plata, Obregon, Cetér y Pajoy.

Podremos ser punteros en la Liga y estar a un gol que buscaria una tanda de penales para encontrar la clasificación soñada en la Copa internacional, pero tambien es cierto que hoy en día el equipo no resiste un solo resbalón más, una sola lesion mas una sola expulsion más.

Creo que la semana entrante se abre una exclusa de días otorgada por la Dimayor para contratar nuevos jugadores y hay que aprovecharla y ocuparla con un extranjero más y con uno o dos nacionales más, con lo que hay actualmente, por mucho que el trabajo de Don Gregorio sea buenisimo y notable, no le va a alcanzar y nos vamos a pinchar.

Ahhh, que lo que queda en el mercado es ripio, si es cierto, es puro bagazo, pero es que nuestra cantera simplemente no existe y a nuestros suplentes no les alcanza, hay que acabar de llenarnos de troncos, así sean suplentes de nuestros suplentes.



Roberto Bernal.





Anónimo dijo...

Impresionante la campaña de Gregorio Perez.

Impresionante lo de sus dirigidos.

Desde que soy hincha, creo que Santa fe no tiene una campaña como ésta.


Hay que darle más armas a Gregorio Perez, se lo merece.



Roberto Bernal.



Andreas Renier dijo...

Una reunión de egresados me impidió asisitir al Campín, hace 5 años no nos reuníamos, es un reencuentro lleno de emociones.

Así que no vi el juego, tampoco lo escuché.

Un sobrino me contó como se había ganado, por lo que no puedo más que plegarme al comentario del Roberto Bernal, hace mucho tiempo Santa Fe no realizaba una campaña TAN BUENA como la que cumple el grupo dirigido por el profe Gregorio Pérez, así que en el 50% de la campaña cumplido, solo felicitaciones se merece este equipo.

En el torneo local el equipo cumple a satisfacción.

Andreas Renier dijo...

La verdad la pase del putas, di culo como nunca en la reunion de egresados, y esta es la hora que estoy chillando del dolor mientras escribo estas letras. Nos encontramos con #ESTUPIDIN, me invito a caldo parado, y me remato debajo de un puente. Valio la pena no ir al clasico, pero en todo caso voy a escribirle a don Gregorio via twitter, para ver si me invita a comer perro caliente.

Anónimo dijo...

Lo que faltaba en este blog, un baboso haciéndose pasar por algún forista, esto se volvió una plaza de mercado.

Anónimo dijo...

Se maniato al equipo azul, se juega serio y con sacrificio, los números no mienten, también somos la feria del desperdicio, ojala se le iluminara algún día a plata o rivera ayer, y hicieran un de tantos que desperdician.
Pero ahora con la tranquilidad del liderato a seguir trabajando.


Javier O

Anónimo dijo...

JEJEJEJEJEJE JAJAJAJAJAJA LA GAYI ESTA ARDIDA...JEJEJEJEJEJE JEJEJEJEJEJE .... SE NOTA QUE LES DOOOLIIIIOOOO XQ LES LLEGO HASTA LO MAS PROOOOFUUUNNDDDOOOOO...JEJEJEJEJEJEJEJE JEJEJEJEJEJE... PAAAASIIITTTOOO A PAASIIITTTOOOO...SUAVE SUAAAVECIITTTOO...LES DIIIMOS LES...DIMOS POR ESE JOPITO....JEJEJEJEJE JEJEJEJEJEJE JEJEJEJEJEJE....

RESUMEN DE LAS OCURRENCIAS....

DELICIOSO PIQUETE EL QUE SE DELEITO NUESTRO LEON...HUBO GAYINA ADOBADA PARA TODAS LAS PREPARACIONES, CON LA MAS SABROSA RECETA DE GAYINA A LA SAZON DE DON GREGORIO,GAYINA DORADA EN POSICION DE POLLO ASADO,GUISO DE GAYINA EN LECHE DEL EXPRESSO, GAYINA AL AJILLO DE MONAGUILLO, AJIACO SANTAFEREÑO, SALPICÓN DE ENDIVIAS REFISALES DE GAYINA INFILTRADA Y PAVO, GAYINA SUDADA, SANCOCHO DE GAYINA,SOPA DE GAYINA CON HUEVOS DE CODORNIZ,GAYINA AL DESCABECHE,GAYINA EN CREMA DE CHAMPIÑONES,GAYINA CON FINAS HIERBAS,CREMA DE GAYINA CON PAVO, HUEVO Y MAÍZ;CROQUETAS DE GAYINA,SOPA DE GAYINA AL CURRY,GAYINA EN PEPITORIA.

EN FIN, TODO FUE UN ASADO Y UN COCIDO DE GAYINAS, DESPLUMADAS Y DESPIOJADAS...JEJEJEJEJEJE JEJEJEJEJEJE...TODOS LOS REFISALES LLAMARUINA QDARON ESTREMECIDOS Y SALIERON ESPANTADOS CON EL RUGIR DEL LEON... ESO SI TODOS ELLOS CON SU RESPECTIVO TAPAJETAS, Y LA DOSIS ANTIHEMORROIDAL XA QUITARSE LAS RONCHAS DE LA COMEZÓN D ETERNOS PERDEDORES.


SIIIIGAN LLOOOORANDO...MIENTRAS LOS DEL LEON SEGUIMOS GOOOZAANNDO...

VEEEENIII VEEENIIII CANTA CONMIGO,
QUE UN AMIGO VAS A ENCONTRAR
Y DE LA MANO... DE DON GREGORIO...
TOOODOS LA VUELTA VAMOS A DAAAR...

QUE FELIZ ME SIENTO DE ESTAR SIEMPRE CONTIGO LEEEOOONN...
XQ SIEMPRE TE LLLEVO EN MI CORAZON....

# GRANDE OMAR D10S PEREZ
# GRANDE DON GREGORIO
# YO CREO EN SANTA FE
# HAY QUE CREER EN EL LEON
# CREAMOS EN LOS NUESTROS

@ CREO EN TI MI SANTA FE DEL ALMA

OEEE OEEEE HAAAYY Q AAALEEENNTTAAARR
Q LA VUELTA VAMOS A DAAAARRR
Y Q VAMO AAA LLEEEGAARR PRIMEEEEROOSSS

Anónimo dijo...

GREGORIO PÉREZ, EL POPULAR Y CARIÑOSAMENTE LLAMADO “ DON GREGORIO”… Y LA SATISFACCIÓN DE GANAR SU SEGUNDO CLÁSICO…
MAAARAAAVIIILLOOOSOOO
EL TÉCNICO DE SANTA FE, EL MAS GRANDE, Y ETERNAMENTE PRIMER CAMPEON, Y MAXIMO SUPER CAMPEON, ESTÁ INVICTO ANTE MILLONARIOS EN EL SEMESTRE. DESTACÓ EL ESFUERZO Y SACRIFICIO DE SUS DIRIGIDOS, NUESTROS AGUERRIDOS LEONES. SE MOSTRÓ ORGULLOSO DE CASTELLANOS Y TESILLO.
ANÁLISIS DE LA VICTORIA: "MILLONARIOS ES UN BUEN EQUIPO, BIEN TRABAJADO POR SU CUERPO TÉCNICO. LOGRAR ESTA VICTORIA ES MUY IMPORTANTE, ES CLAVE TENER 25 PUNTOS A FALTA DE MUCHAS FECHAS PARA EL FINAL. FUE UN PARTIDO MUY PAREJO, EN EL SEGUNDO TIEMPO TRATAMOS DE NEUTRALIZAR AL RIVAL SIENDO CONSCIENTES DE QUE MILLONARIOS IBA A SALIR A BUSCAR EL EMPATE; ESO NOS DIO LA OPCIÓN DE TENER ALGUNA QUE OTRA POSIBILIDAD DE GOL".
LO QUE MÁS LE GUSTÓ DE SANTA FE: "TENGO QUE RESCATAR EL ESFUERZO Y SACRIFICIO DE NUESTROS LEONES. CON ESTA SEGUIDILLA DE PARTIDOS Y UN VIAJE DE 17 HORAS Y ALGUNAS AUSENCIAS, DIMOS UNA SEÑAL DE QUE EL PLANTEL ESTA CONSCIENTE Y DA TODO PARA LOGRAR UNA VICTORIA COMO LA DE HOY EN EL CLÁSICO".
GANAR SU SEGUNDO CLÁSICO: "ESTOS PARTIDOS SON ASÍ, ESPECIALES, ESTO TIENE UNA HISTORIA DETRÁS, SE VIVE DE OTRA MANERA. EL RESULTADO NOS FAVORECIÓ, LO IMPORTANTE FUE QUE SE LE GANÓ AL RIVAL HISTÓRICO".
CASTELLANOS Y TESILLO A LA SELECCIÓN: "ES UNA ALEGRÍA PARA TODOS TENER A DOS DE NUESTROS FUTBOLISTAS DEFENDIENDO LA CAMISETA DE COLOMBIA".
LESIONADOS: "LO DE HENAO ES DE 5 A 6 MESES. CÉTER ESTARÁ AFUERA UN MES Y MEDIO. GIRALDO Y MORELO LLEVARÁN ALGÚN TIEMPO MÁS. MOYA TENDRÁ UNOS 15 O 20 DÍAS. TENEMOS UN DESGASTE GRANDE, COMO VEN EL PLANTEL SE VA ACORTANDO PERO VAMOS A BUSCAR SOLUCIONES PARA ENFRENTAR A OTRO BUEN RIVAL EN UN PARTIDO DECISIVO DE LA COPA ÁGUILA".
SOLUCIÓN DE PROBLEMAS FÍSICOS: "ESTO ES DE DÍA A DÍA, DE ENTRENAMIENTO EN ENTRENAMIENTO, DE PARTIDO A PARTIDO. NOSOTROS TRATAMOS DE IR RECUPERANDO A LA GENTE PORQUE ESTAMOS JUGANDO CADA 72 HORAS, SON CASI 15 PARTIDOS EN 43 DÍAS. HAY UNA MUY BUENA RECUPERACIÓN, UN BUEN TRABAJO DE TODOS LOS ‘PROFES’. ES PARA RESALTAR LA PARTE FÍSICA, ESO NOS PERMITE TENER UN CONOCIMIENTO DEL DESGASTE DE LOS FUTBOLISTAS".
GOLPE DE DAIRON MOSQUERA: "ES UNA PREOCUPACIÓN, SE LE VAN A REALIZAR ESTUDIOS PARA SABER EL GRADO DE LA LESIÓN. OJALÁ LA RECUPERACIÓN SEA MUY PRONTA".

VEEEENIII VEEENIIII CANTA CONMIGO,
QUE UN AMIGO VAS A ENCONTRAR
Y DE LA MANO... DE DON GREGORIO...
TOOODOS LA VUELTA VAMOS A DAAAR...

QUE FELIZ ME SIENTO DE ESTAR SIEMPRE CONTIGO LEEEOOONN...
XQ SIEMPRE TE LLLEVO EN MI CORAZON....

# GRANDE OMAR D10S PEREZ
# GRANDE DON GREGORIO
# YO CREO EN SANTA FE
# HAY QUE CREER EN EL LEON
# CREAMOS EN LOS NUESTROS

@ CREO EN TI MI SANTA FE DEL ALMA

Anónimo dijo...

GREGORIO PÉREZ, EL POPULAR Y CARIÑOSAMENTE LLAMADO “ DON GREGORIO”… "ESTE EQUIPO TIENE HAMBRE DE GLORIA"
EL TÉCNICO URUGUAYO RESALTÓ LA ENTREGA Y COMPROMISO DE SUS DIRIGIDOS EN LA VICTORIA ANTE MILLONARIOS. "TENEMOS 25 PUNTOS A MITAD DE TORNEO, ESO ES IMPORTANTE", RELATÓ.

https://as.com/videos/2017/08/28/colombia/1503928729_234118.html?autoplay=1


VEEEENIII VEEENIIII CANTA CONMIGO,
QUE UN AMIGO VAS A ENCONTRAR
Y DE LA MANO... DE DON GREGORIO...
TOOODOS LA VUELTA VAMOS A DAAAR...

QUE FELIZ ME SIENTO DE ESTAR SIEMPRE CONTIGO LEEEOOONN...
XQ SIEMPRE TE LLLEVO EN MI CORAZON....

# GRANDE OMAR D10S PEREZ
# GRANDE DON GREGORIO
# YO CREO EN SANTA FE
# HAY QUE CREER EN EL LEON
# CREAMOS EN LOS NUESTROS

@ CREO EN TI MI SANTA FE DEL ALMA

Anónimo dijo...

AMO LA CAMISETA DE SANTA FE Y SU GENTE: LUIS MANUEL SEIJAS
EL JUGADOR VENEZOLANO ESPERA VOLVER A VESTIR LA CAMISETA CARDENAL EN UN FUTURO

http://caracol.com.co/programa/2017/08/23/el_alargue/1503459485_563841.html


@GRANDE LUISMA CORAZON DE LEON

VEEEENIII VEEENIIII CANTA CONMIGO,
QUE UN AMIGO VAS A ENCONTRAR
Y DE LA MANO... DE DON GREGORIO...
TOOODOS LA VUELTA VAMOS A DAAAR...

QUE FELIZ ME SIENTO DE ESTAR SIEMPRE CONTIGO LEEEOOONN...
XQ SIEMPRE TE LLLEVO EN MI CORAZON....

# GRANDE OMAR D10S PEREZ
# GRANDE DON GREGORIO
# YO CREO EN SANTA FE
# HAY QUE CREER EN EL LEON
# CREAMOS EN LOS NUESTROS

@ CREO EN TI MI SANTA FE DEL ALMA

Anónimo dijo...

LA MEJOR DECISIÓN FUE HABERME QUEDADO EN SANTA FE, EL MAS GRANDE, EL ETERNO PRIMER CAMPEÓN: DANIEL EL LEON BUITRAGO
EL DELANTERO CARDENAL SE SIENTE A GUSTO, CON LA CONFIANZA QUE LE BRINDA EL TÉCNICO “DON GREGORIO”

http://caracol.com.co/programa/2017/08/22/el_alargue/1503369715_879268.html

VEEEENIII VEEENIIII CANTA CONMIGO,
QUE UN AMIGO VAS A ENCONTRAR
Y DE LA MANO... DE DON GREGORIO...
TOOODOS LA VUELTA VAMOS A DAAAR...

QUE FELIZ ME SIENTO DE ESTAR SIEMPRE CONTIGO LEEEOOONN...
XQ SIEMPRE TE LLLEVO EN MI CORAZON....

# GRANDE OMAR D10S PEREZ
# GRANDE DON GREGORIO
# YO CREO EN SANTA FE
# HAY QUE CREER EN EL LEON
# CREAMOS EN LOS NUESTROS

@ CREO EN TI MI SANTA FE DEL ALMA

Andreas Renier dijo...

Preocupa que debido a las lesiones, Santa Fe no tenga alternativas de las divisiones menores.

No me hablen de Roa, Salazar, ellos ya nos son promesas, son un hecho.

En Santa Fe, lo he leído en la presa bogotana, se alcanzan logros, campeonatos en los torneos de la liga de Bogotá, pero ninguno de esos muchachos es promovido al equipo mayor.

¿Qué pasa?

Cada año, en un buen proceso de las divisiones menores, debería haber al menos un jugador por semestre que debería tener su oportunidad con el equipo profesional.

Ante tanto silencio, en todo sentido, uno comienza a ser malicioso.

Frente a los negocios de Cañón, Díez y el mañoso de Pachón, qué clase de arreglo hay en las menores que no permite la llegada de jugadores jóvenes de la base de las inferiores al primer equipo?

Pero además, la gran prensa nunca pregunta nada sobre ese hecho.

En esta época, cuando el equipo grande sufre de una serie de lesiones que inhabilita a 5 jugadores, por qué razón no se llenan esas plazas con jugadores de las divisiones menores?

Así se hace en Argentina, así se hace en Europa.

AL menos que les permitan entrenar temporalmente con los mayores mientras se habilita al jugador lesionado y como en el beisbol, cuando se reincorpora el jugador lesinado, el pelao de las menores regresa a su equipo en las inferiores, pero tuvo su roce, y de pronto unos minutos, al final de un juego ya definido.

Pero nada de eso sucede en Santa Fe.

Anónimo dijo...

LOS JUGADORES DE LA CANTERA SI ESTÁN, NO TENGA DUDAS, LO Q PASA ES QUE DEBEN CUMPLIR ETAPAS PARA LLEGAR MADUROS A FORMAR PARTE DEL EQUIPO DE LIGA PROFESIONAL, ENSAYAR POR ENSAYAR ES HACER UN TIRO AL AIRE, PRIMERO DEBEN COGER MAS EXPERIENCIA Y ESO SE ESTA REALIZANDO... TU FRESCO ... DEDÍQUESE A APLAUDIR, A ALENTAR Y A DISFRUTAR DE TODOS LOS ÉXITOS Q HEMOS LOGRADO.

VEEEENIII VEEENIIII CANTA CONMIGO,
QUE UN AMIGO VAS A ENCONTRAR
Y DE LA MANO... DE DON GREGORIO...
TOOODOS LA VUELTA VAMOS A DAAAR...

QUE FELIZ ME SIENTO DE ESTAR SIEMPRE CONTIGO LEEEOOONN...
XQ SIEMPRE TE LLLEVO EN MI CORAZON....

# GRANDE OMAR D10S PEREZ
# GRANDE DON GREGORIO
# YO CREO EN SANTA FE
# HAY QUE CREER EN EL LEON
# CREAMOS EN LOS NUESTROS

@ CREO EN TI MI SANTA FE DEL ALMA

Anónimo dijo...

DEJARE DE DECIRTE BOBERTA BOBORNAL MIENTRAS SIGAS MEJORANDO CON ESE OPTIMISMO QUE DENOTAS, GRACIAS TOTALES... VAMOS PA LANTE MIS LEONES CON EL EXPRESSO A TODA VELOCIDAD.

VEEEENIII VEEENIIII CANTA CONMIGO,
QUE UN AMIGO VAS A ENCONTRAR
Y DE LA MANO... DE DON GREGORIO...
TOOODOS LA VUELTA VAMOS A DAAAR...

QUE FELIZ ME SIENTO DE ESTAR SIEMPRE CONTIGO LEEEOOONN...
XQ SIEMPRE TE LLLEVO EN MI CORAZON....

# GRANDE OMAR D10S PEREZ
# GRANDE DON GREGORIO
# YO CREO EN SANTA FE
# HAY QUE CREER EN EL LEON
# CREAMOS EN LOS NUESTROS

@ CREO EN TI MI SANTA FE DEL ALMA

Anónimo dijo...

[BOLETERÍA] EL LÍDER DE LA LIGA, EL MAS GRANDE , EL ETERNO PRIMER CAMPEÓN, Y MÁXIMO SUPER CAMPEÓN, NUESTRO INMENSO LEÓN, BUSCA EL PASO A SEMIFINAL DE COPA ÁGUILA VS DIM
INDEPENDIENTE SANTA FE RECIBIRÁ EN EL CAMPÍN AL DEPORTIVO INDEPENDIENTE MEDELLÍN PARA CERRAR LA SERIE VÁLIDA POR LOS CUARTOS DE FINAL DE LA COPA AGUILA. EL JUEGO DE IDA EN EL ATANASIO GIRARDOT FINALIZÓ 1-1. RECUERDA QUE #UNIDOSSOMOSMÁSFUERTES Y NECESITAMOS DE TU PRESENCIA PARA ASEGURAR NUESTRO PASO A LA SEMIFINAL.
A CONTINUACIÓN PRECIOS, PROMOCIONES Y PUNTOS DE VENTA DE BOLETERÍA PARA ESTE PARTIDO:
INDEPENDIENTE SANTA FE VS DIM
• PARTIDO: VUELTA CUARTOS DE FINAL COPA AGUILA
• FECHA: MIÉRCOLES 30 DE AGOSTO DE 2017
• HORA: 7:OO PM
• ESTADIO: NEMESIO CAMACHO ‘EL CAMPÍN’.
• CIUDAD: BOGOTÁ
IMPORTANTE: ABONADOS 2017-II INGRESAN GRATIS AL PARTIDO ANTE EL DIM POR COPA AGUILA. NO ES NECESARIA NINGÚN TIPO DE RECARGA.

PRECIOS BOLETERÍA SUELTA VS DIM – COPA AGUILA
LOCALIDAD BOLETA SUELTA NIÑOS Y ADULTOS 60+
OCCIDENTAL PREF PLATEA $ 59.000
OCCIDENTAL PREFEREN $ 59.000
OCCIDENTAL PLATEA ALTA $ 49.000
OCCIDENTAL PLATEA BAJA $ 49.000
OCCIDENTAL GENERAL $ 35.000 $ 10.000
ORIENTAL PLATEA $ 26.000
ORIENTAL PREFERENCIAL $ 26.000 $ 10.000
ORIENTAL GENERAL $ 22.000 $ 8.000
LATERAL SUR $ 19.000
ADULTO TRIBUNA FAMILIAR $ 15.000
NIÑO TRIBUNA FAMILIAR $ 5.000
ADULTO MAYOR TRIBUNA FAMILIAR $ 5.000
HINCHADA VISITANTE: ORIENTAL GENERAL NORTE – $30.000

http://independientesantafe.com/2017/08/boleteria-el-lider-de-la-liga-busca-el-paso-a-semifinal-de-copa-aguila-vs-dim/

VEEEENIII VEEENIIII CANTA CONMIGO,
QUE UN AMIGO VAS A ENCONTRAR
Y DE LA MANO... DE DON GREGORIO...
TOOODOS LA VUELTA VAMOS A DAAAR...

QUE FELIZ ME SIENTO DE ESTAR SIEMPRE CONTIGO LEEEOOONN...
XQ SIEMPRE TE LLLEVO EN MI CORAZON....

# GRANDE OMAR D10S PEREZ
# GRANDE DON GREGORIO
# YO CREO EN SANTA FE
# HAY QUE CREER EN EL LEON
# CREAMOS EN LOS NUESTROS

@ CREO EN TI MI SANTA FE DEL ALMA

VAAAAMOOSS AAA LLEEEENAR EL COLOSO DE LA 57, VAMOS A LLENAR LA JAULA DE LEON, XQ QUEREMOS VERLOS CAMPEON.

Anónimo dijo...

Que fastidio ese ñero barrista fanatico de mierda, satura todo con sus estupideces

Andreas Renier dijo...

Sinceramente, creo, que Edgar Camilo o se mamó o está sufriendo de presiones de la junta directiva.

En este foro somos críticos y claro, la junta directiva quiere tener aúlicos, arrodillados y yesman y como no somos así, entonces le han dicho, creo, deje esa vaina...

Lo repito, este es un foro privado, que no tiene mayor trascendencia porque la participación es poca, así que cualquier crítica que se haga, se queda entre nosotros, aun así aquí se dicen verdades, con contadas excepciones de uno que otro arrodillado, bueno creo que es uno solo, que entra en mayúscula y también en minúscula ofendiendo, insultando y agrediendo, todos lo sabemos, y también conocemos quien es.

Así que creo que Edgar Camilo no la ha cerrado pero si la abandono, la dejó ahí, a la deriva y cayó en manos del innombrable...

Andreas Renier dijo...

Esta noche contra el DIM:

Sin duda alguna, a pesar de ese regular juego que se hizo en Medellín que se salvó al filo de la campana, Santa Fe debe pasar a la siguiente fase.

A pesar de nuestro principal problema, la falta de definición, porque el problema no radica en no generar opciones, el problema de Santa Fe es no saber hacer goles, ese es el pequeño quid de nuestro juego.

Creo que si Santa Fe es aplicado como contra el Cali, Santa Fe será ganador, sin necesidad de ir a la instancia de los lanzamientos desde el punto penal.

Anónimo dijo...

SEÑORES SOY DEL LEEOONN SOY BOGOTAAANOOO...
AQUI NO EXISTEN GAYINAS NI REEEEEFISAAALEEESSS
A TODOS LOS LLAMARUIINAAA,
Q CIEERREEEN EEESAAA LETRIIINA
AQUIIII SE SIGUE ALENTANDO DE CORAAAZOOONN
DALEEE LEEOONN DAAALEEE LEEEEOOONNN
DALE LEON DALE LEOOOONNN
EL MAS GRANDE EL PRIMER CAAAAMPPEEEOOONNN

JEJEJEJEJEJE JEJEJEJEJEJEJE JEJEJEJEJEJEJEJE

VAMOS MIS LEONES CON ENERGÍA POSITIVA PARA GANAR Y PASAR A LAS SEMIS DE LA COPA ÁGUILA, HOY LLENAREMOS LA JAULA DEL LEÓN, EL COLOSO DE LA 57 SE VESTIRÁ DEL ROJO BOGOTANO.

# GRANDE OMAR D10S PEREZ
# GRANDE DON GREGORIO
# YO CREO EN SANTA FE
# HAY QUE CREER EN EL LEON
# CREAMOS EN LOS NUESTROS

@ CREO EN TI MI SANTA FE DEL ALMA

Anónimo dijo...

A ANDREA S LA REINA GAYIA Y ANONIMO SABANDIJA, YA LES MANDO MAS CREMITA ANTIHEMORROIDAL XA QUE PAREN LA COMEZÓN QUE LES CAUSA VER TRIUNFAR AL LEÓN...JEJEJEJEJEJE JEJEJEJEJEJE JEJEJEJEJE.

Y OTROS CINCO CAMIONADOS DE TAPAJETAS...YA REVISARON LA TABLA DE POSICIONES, SI VEN Q DESDE Q INICIO EL CAMPEONATO ESTAMOS EN LA PUNTA, QUE NUESTROS LEONES SE ENTREGAN CON EL ALMA, ASI MUCHO LLAMARUINA LES ECHE LA SAL, SIEMPRE SALIMOS ADELANTE.

PAREN DE SUFRIR Y SEAN FELICES EL LEÓN LES DICE, DISFRUTEN CON ALEGRÍA Y SIN PROBLEMAS DE ESTE BELLO ESPECTÁCULO Y DEJEN EL RESENTIMIENTO DE PERDEDORES, PÓNGANLE MAS FE A NUESTRO SANTA FE, ALÉJENSE DEL PESIMISMO, Y VISUALICEN EL ÉXITO.

# GRANDE OMAR D10S PEREZ
# GRANDE DON GREGORIO
# YO CREO EN SANTA FE
# HAY QUE CREER EN EL LEON
# CREAMOS EN LOS NUESTROS

@ CREO EN TI MI SANTA FE DEL ALMA

Anónimo dijo...

Huy si, entra uno y ve esa cantidad de pendejadas, y uno intenta buscar algo legible, algo realmente que sea algo inteligente y escrito con análisis y toca pasar por alto esa saturacion de basura. Reiner tiene razón, acá somos pocos y las opiniones, y debates quedan entre un pequeño grupo, no entiendo oque necesitad de poner recios de boleteria, copia y pegar comunicados de prensa, ni los leemos, ni se va a llenar el estadio con colocar esas vaina si somos a lo mucho 20 personas.
Ahora hablando cosas serias, también comparto que el derecho de las cosas es clasificar a la siguiente ronda, a pesar de la falta de definición, alguna cuajara y la solides defensiva sera la garantia.

Javier O.

Andreas Renier dijo...

Esta noche hicimos el ridículo.

Gregorio Pérez se equivocó en los cambios, horrible, eso definió el juego.

Arboleda era el único que se atrevía, él único que intentaba tener profundidad y Gregorio Pérez lo sacó por Kevin o por Obregón, alguno de los dos jugó algo?; alguno de los dos se notó en el juego?; alguno de los dos intentó algo?

Esta eliminación tiene solo un dueño GREGORIO PÉREZ CON SUS CAMBIOS RIDÍCULOS.

Da ira ver jugar a Pajoy, displicente, incompetente, como él han llegado a Santa Fe caminados de delanteros y todos se han ido fracasados.

Pero es que de acuerdo con el juego de Santa Fe, el catenaccio que se eligió, en Santa Fe NINGÚN DELANTERO SERÁ FIGURA, porque Santa Fe juega a defenderse.

Quisiera saber quien fue el irresponsable que tomó la decisión de no entrenar los lanzamientos desde el punto penal.

Anónimo dijo...

Andreas, es en serio lo de su reunión de egresados? Que asco tener que leer sus maneras!!!!

Anónimo dijo...

Bueeenas, Andréas, siempre he respetado sus comentarios, de hecho he compartido muchos de ellos pero hoy no y me da tristeza que piense de esa manera
Vamos por partes, en primer lugar recuerde que tenemos NUEVE jugadores lesionados, en segundo acumulamos 15 partidos en 45 días que para nuestra diezmada nómina es un desgaste tremendo, en tercer lugar culpa usted a Don Gregorio por los cambios???? En serio Andreas???? Independiente del aceptable partido de Arboleda y de la entrega y profesionalismo de los leones que jugaron y propusieron los 95 minutos, quien podía entrar y cambiarle la cara al partido??? Acaso estaba en el banco Seijas?? De pronto Jonathan ??? Cuero??? Quiñones??? Modelo.
Perdoneme Andreas pero hoy si esta miando fuera del tiesto de cabo a rabo. Aplaudo de pie a nuestros leones que fueron por el partido todo el tiempo y jamás caminaron la cancha. Por último don Gregorio fue sincero y dijo que nunca prepara penales y no lo critico, si un jugador profesional no se queda por su propia cuenta siquiera media hora a entrenar penales o tiros libres y mas sabiendo que no se descartaba esa instancia pues.......
Es como si a usted le dicen que tiene una auditoría el día de mañana y no dedica siquiera una horita de más para confirmar que todo está en orden porque..... Su jefe no se lo pidió.
Por favor Andreas, no sea hijuemadre mala leche
Weimar Rico Herrera

Anónimo dijo...

Quise decir Morelo no modelo.
Weimar Rico Herrera

Anónimo dijo...

Olvidé agregar que no perdimos con el DIM ni aquí ni allá y por lo que oí y vi no fueron superiores a nosotros.
Por si acaso en Medellin jugó Quintero quien fácilmente es uno de los tres mejores jugadores del año y aquí en Bogota estuvieron jugadores de la talla de Gonzalez, Erramuspe, Atuesta, Caicedo, Castro y Caicedo o me van a decir que teniamosos jugadores siquiera parecidos hoy en la cancha y lo digo por condiciones técnicas no por entrega y corazón. Solo por hoy estoy con el loco de las mayúsculas.
Ya me desahogue, con razón dicen que algunos hinchas del rojo somos muy desagradecidos.
Weimar Rico Herrera

Anónimo dijo...

Weimar, un saludo.

Entonces de ahora en adelante la excusa va a ser que tenemos 12 lesionados y que tenemos una carga de partidos muy grande?

Si va a ser así, sencillo. Apáguemos y nos vamos a dormir y esperemos a Enero del 2018. Porque lo que se viene es voraz.

Weimar, LA CANTIDAD DE COMPROMISOS SE SABIAN DESDE JULIO. Tan se sabian, que desde el club se lo restregaron en la cara a los hinchas, apenas nos eliminaron de todo, el semestre pasado, PARA QUE SE ABONARAN TEMPRANITO. O a usted ya se le olvido las promesas que hicieron para conseguir abonados?

Y Weimar, me dísculpa compadre, se contrató bien para enfrentar los tres frentes?

Weimar con todo respeto, la respuesta es no. NO SE CONTRATO BIEN.

Pero Weimar ya está, ésto es lo que hoy en día tenemos y hay que potenciarlo.

Hay que potenciarlo porque corremos (ESTAMOS CORRIENDO) el grave riesgo de quedarnos sin nada. Ahorita en el otro foro la mano de ignorantes diciendo que no se ha perdido nada y que vamos por la Liga y por la suraméricana y pregunto CON QUÉ VAMOS A PELEARLAS, si la que teniamos más fácil era la que perdimos hoy, por Dios santísimo.

Síííí Weimar se jugo medianamente bien, con garra, con orden, los controlamos, los anulamos, pero todo éso no nos sirvio para nada porque no tenemos punch y no tenemos imaginación. NI LAS VAMOS A TENER.

Weimar, usted bien dice que hay un reguero de lesionados y hoy escuché, que varios (4/5), tienen lesiones serias que los sacan el resto del año de las canchas, y los otros aún se demoran.

Opino que hay que contratar los tres extranjeros y por lo menos dos nacionales pero mañana mismo, ASÍ SEAN TRONQUETES.

Y no solo porque tenemos un costalado de lesionados. A Tesillo lo van a seguir llamando a selección. A Gordillo ya lo conocen los arbitros y a Kid Lopez en cualquier momento le aplican 8 fechas que es el castigo que le sigue (acordemonos que con el jugador del Nacional le aplicaron una, con el del Cali dos, con el de Envigado 5 y ahora le siguen 8).

Weimar, nos vamos a quedar sin jugadores Y EN LA CANTERA NO HAY NI PIO.

Al final del año, Omar Perez es por septuegésima vez proclamado Dios, pastrana pobrecito hombre de Dios que no hace sino quitarle a su familia para sostener a Santa fe y Don Gregorio pa´sus tres mierdas.

Y ME SABRÁ PERDONAR WEIMAR, no hay derecho. NO HAY DERECHO QUE AQUÍ, PELUSSO, COSTAS Y PEREZ SIEMPRE SEAN LOS JIJUEPUTAS DEL PASEO.

Otra cosa Weimar, si no hubiera hoy lesionados en Santa fe, NOMBREME ALGUIEN QUE ESTUBIERA EN EL BANCO CON LA CAPACIDAD DE ENTRAR Y CAMBIARLE LA CARA AL EQUIPO PARA ANOTAR UN MISERABLE GOL.

NO LO BUSQUE PORQUE NO LO HAY.

Plata? Ceter? Osorio Botello y su año de dolores lumbares? Henao y sus potentes tiros libres? Balanta y su desequilibrio? Toda la experiencia en el manejo de lesiones de Giraldo?

Weimar, ir al estadio y aplaudir a los jugadores, es cohonestar la mediocridad en la gestion de pastrana. Si usted es Leon de verdad, va al estadio, se acaba el partido, nos eliminan con papelón incluído, se para y sale en silencio macando todo lo que sabemos cuando se baja la escalera. Hay que ser buen perdedor, porque no estamos en capacidad de hacer ni miercoles para cambiar lo que se viene. Y eso que somos lideres en la Liga con la mejor campaña de nuestra historia y que tenemos la eliminatoria abierta y a nnuestro favor contra los paraguas.

Porque Weimar una cosa va de los troncos del DIM, CALI Y MILLOS a Dayro Moreno, un tal Teo un tal Jarlan y un tal Jimy. Y una cosa va de los platanos amarillos y el mediocre Libertad a Corinthians o Racing (nuestro papá putativo).

O es que hay que aplaudir la irresponsabilidad de Gordillo, o las salvajadas de Lopez, o la velocidad y contundencia de Pajoy, o la extrema creación de Kevin, o hay que aplaudir a rabiar a Arboleda nuestro proxeneta de cabecera, por todos los favores que nos hizo el semestre pasado por dejarnos sin Libertadores sin Liga y sin cinco centavos. !NO JODAS WEIMAR¡



Roberto Bernal.


Anónimo dijo...

WEIMAR RICO.

Opino que el que está MFT es usted y no ANDREAS RENIER.
Las declaraciones que dieron Perlaza y el profesor Perez, son desde todo punto de vista inaceptables por la sencilla razón de que en el fútbol nadie puede menospreciar a un rival.
Eso se llama mirar por encima del hombro a los del DIM.
Y mire usted lo que paso.
Omar Perez el año pasado dilapido, 6 penales seguidos, hasta que le dijeron no los cobre más, (tengo entendido que desde que llego, nuestro gran capitan ha dilapidado trece penales lo que no le resta su gran trabajo por el equuipo), mejor dicho, todos sabemos que Omar es negado para los penales, entonces cómo lo van a poner a abrir la serie.
Javier Lopez cobrando penales es un exactamente lo que nos demostró ayer, un acaba ropas.

De manera que no haber entrenado el cobro de los penales, hizo que el profesor Perez no supiera confeccionar adecuadamente la lista de cinco, lo que produjo de inmediato el oso monumental a nivel mundial que usted vio anoche. Porque yo le aseguro que si lo hubieran trabajado como corresponde, ni Perez, ni Lopez hubieran estado en la lista.

La eliminación de anoche, toda del profesor Perez.
Cero y va una.

Un amigo del blog.

Andreas Renier dijo...

Cállate la jeta Roberto, Weimar tiene la razón.

Anónimo dijo...

Amigo del blog, el técnico no escoge quien cobra, los que deciden son quienes se sienten con la confianza, es lo que tenemos
Yo no me meto mentiras y se que no hay para pelear ningún título este año y por eso reconozco el esfuerzo y entrega de los patacones que hay hoy en el equipo. No se menospreció al DIM y por eso se buscó ganar el partido, no se pudo, ya está, nominalmente estamos muy por debajo de verdes, DIM y Junior y ahí vamos con trabajo serio y honesto. Esto se gana con materia prima y trabajo, tristemente carecemos del primero así abunde lo segundo.
Respeto más no comparto sus opiniones.
Weimar Rico Herrera

Anónimo dijo...

Pasara la historia y no sed dirá que santa fe jugo bien y quedo eliminado, lo único que vale es que quedo eliminado y punto...Tarde o temprano nos iba a pasar factura la falta de definición y si seguimos así, no sera la única, no hay que despedazar el técnico, ahi si le toca trabajar con lo que tiene de la pobre y corta nomina y los cero refuerzos de la cantera, pero si es un poco de menosprecio y creerse sobrador no trabajar los penales. pero bueno ahora 100% a clasificar aen la liga para cuando venga libertad estar sin angustias.

saludos

Javier O.

Anónimo dijo...

Dos cosas.

Afortunadamente nos aterrizaron anoche y no en Diciembre. Por lo tanto, espero que lo ocurrido sirva de algo.

Y lo segundo es que un equipo de fútbol maneja dos fases, una defensiva y otra atacante, nosotros manejamos la fase defensiva a la perfección, pero para atacar dependemos de que al rival, por ejemplo, le duela la barriga.

Es de ignorantes desconocer que somos un equuipo cojo y tuerto y desafortunadamente anoche quedo demostrado esto.

Junior le metio 4.5 millones a Chará y 3.5 millones a Teo. Nacional por el estilo y otros se están armando de a poco.

La pregunta que surge inmediatamente es: vamos a seguir cojos y tuertos por el resto de nuestros días dependiendo de unas paupérrimas taquillas como la de anoche y esperando las limosnas de la Dimayor, o poseemos la suficiente inteligencia para aceptar de una vez por todas que necesitamos urgentemente un músculo económico grande para sobrevivir deportivamente hablando.

Hoy en día, todas las buenas intenciones y todas las buenas maneras de Don Cesar no van a ser suficientes para poder competir adecuadamente y mano a mano con los rivales.

Se necesitan jugadores diferentes a los que la capacidad de Don Cesar puede traer.

Y finalmente, para nada es presentable y mucho menos aceptable que se mande a nuestros jugadores a romperle la cara a los rivales para poder ganar un encuentro de fútbol. Si mañana al señor Silva Meluk, le dá por enviar el video del partido; como dice Roberto Bernal; no jodimos porque nos quedamos sin centrales.

Por favor, dejemos de creernos la úlyima coca del desierto y lo repito, aprovechemos el barrigazo de anoche y humildad, !mucha humildad¡

Magoo

Yayis dijo...

EStan pintados los comentarios de estos pseudohinchas el buitre Roberto y reiner, se habían demorado, con razón la gente escribe tantooooo de estos personajes, que desagradables son.

Anónimo dijo...

WEIMAR RICO.

Con todo respeto, si el profesor Perez no hubiera menospreciado al DIM y hubiera trabajado los penales, cuando Lopez, Rivera y Perez se hubieran ofrecido para patearlos, él los hubiera desautorizado como jefe que es, poruqe son negados para ello.

Yo no sé si el profesor es consciente de sus limitaciones, pues por lo de anoche pareciera que no, pero fíjese usted que no podemos estar todos los días jugando los partidos al filo de la navaja (como lo hacemos) y descuidar un detalle tan chichipato como lo hicimos, porque mire usted lo que costó.

Yo si le cargo toda la derrota al profesor Perez.

Con afecto, su amigo.

Andreas Renier dijo...

Wbeimar:

Por partes.

Todos los que jugaron anoche han sidoo jugadores regulares, han tenido minutos y titulares en algún momento, así que ahí no había suplentes de tiempo completo, todos fueron jugadores funcionales.

Santa Fe anoche controló al DIM, no lo dominó porque no fue capaz de hacer un gol, a lo largo de todo el juego Santa Fe solo llegó dos veces al arco de González, ni una vez más. Con eso demostró que atacando somos un equipo muy limitado, cuando la responsabilidad la tienen Santa Fe de atacar, es muy difícil, porque no es un equipo que entrena para atacar, para ser ofensivo. Santa Fe es un equipo que se sabe defender, lo hace bien, pero anoche el DIM armó un muro de 5 atrás y 4 delante, así que fueron infranqueables, SANTA FE NO FUE CAPAZ, NUNCA TUVO PROFUNDIDAD, y el único jugador que intentaba ser profundo, a la mitad del segundo tiempo Gregorio Pérez lo saca.

El jugador a salir era el intrascendente Pajoy, que solo fue un estorbo anocho, porque nada hizo, pero le dio ingreso a Kevin, que nada aportó, NADA, por el único jugador de la noche que intentó hacercarse al arco del DIM, ese fue un error de apreciación de Gregorio Pérez, quien usualmente hace cambios acertados, muy acertados.

Santa Fe se vio más que el DIM porque el DIM vino a defenderse y a definir la serie como lo hizo. Se encargó de cerrar espacios y a Santa Fe lo que más le duele es meterse al área contraria.

Anoche se fracasó de cabo a rabo: PORQUE NO SABEMOS ATACAR.

Que hay lesionados sí, pero aun así, Santa Fe es más que el DIM.

Esas son las condiciones, las lesiones incluidas, así es el fútbol y a pesar de eso Santa Fe controló al DIM, pero fue incapaz de hacerle un gol.

Esa es la realidad.

Se tenía como ganar, Santa Fe fue incapaz.

Andreas Renier dijo...

Pienso muy parecido a Magoo.

Que esta derrota nos sirva para planificar mejor, que sea una lección aprendida.

Anoche se cometieron algunos errores: la salida de Arboleda, que debió quedarse, el que debió salir fue Pajoy y entre Buitrago y Obregón, prefiero jugármela con Buitrago, que al menos intenta patear fuera del área, en eso me baso para decir que los cambios de Don Gregorio, que usualmente acierta, fueron equivocados.

Un punto negativo, fue el comportamiento de cafres de Gordillo y de López.

Gordillo, en una jugada en donde el balón salía, se iba por la banda, que necesidad tenía de darle un codazo a Didier?, NINGUNO!, bien expulsado, irresponsablemente expulsado, eso no es pensar en el equipo.

Lo de López fue criminal, al pobre Cástro le pegó, y pegó le pegó, se dedicó a pegarle durante todo el juego.

Aun no entiendo como el juez pitó falta a favor de Santa Fe en el área, cuando se ve claramente que López, en plena área le pega un trompadón a Cástro, en ese momento el juez debió pitar penal a favor del DIM y expulsar a López.

Ser un cafre en fútbol no es ser un buen jugador de fútbol, es ser solo eso UN CAFRE!

López y Gordillo anoche fueron unos cafres, no fueron jugadores de fútbol.

Espero que la comisión arbitral sancione a López, tiene las pruebas, cafre.

El pobre Cástro salió anoche reclamándole al juez su pasividad para con tanta falta reiterativa de López contra el, eso no es fútbol y no lo aplaudo.

Andreas Renier dijo...

Wbeimar, esto es fútbol, no es personal.

Anónimo dijo...

El que parece, si estudio al rival viendo videos, fue Pelaez, que hizo un partido calcado haciendo exactamente lo mismo que Tigres, se metio atrás con 8 y hasta 9 tipos y no pudimos perforarlos.
Que sacamos con tener el balon el 80% del tiempo si no podemos hacer nada útil con él.
Lo único que hicimos fue un remate de Urrego que se perdio por milimetros, un taponazo de Arboleda que Gonzalez tapo en una voladora espectacular y un remate seco de Gordillo al cuerpo de Gonzalez, de resto una posesión intrascendente e insignificante y los mismos centritos que ya todo el mundo nos los conoce de memoria.

En cuanto a si el profe Gregorio se equivoco o no, pues no es sino escuchar la rueda de prensa de anoche, en donde él dice que el DIM en los 180 minutos nos llegó dos veces. Por ello fue que no entreno los penaltyes, y eso nos elimino. Concuerdo con los foristas que opinan que toda la culpa es de él. Si de ahora en adelante se va a dejar atropellar por el liderato, vamos a estar graves, alguien que se lo diga por favor, porque al oirlo parece que él se cree bajado del sobaco de Jupiter y que acá los otros entrenadores son giles.

jomague.

Anónimo dijo...

SE ALBOROTO EL GALPON, Q PLUMERO XDIOS, ERA SOLO PERDER UN PARTIDO XA Q APARECIERAN LOS REFISALES LLAMARUINA A BOMITAR SU RESENTIMIENTO DE RELOCOTAS PERDIDAS...

PARA LOS VERDADEROS LEONES NO HA PASADO NADA...

NOOO PAAASAAA NADA ... NO PASA NADA ... AL EXPRESO YO LO QUIERO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS
NOOO PAAASAAA NADA ... NO PASA NADA ... AL EXPRESO YO LO QUIERO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS
NOOO PAAASAAA NADA ... NO PASA NADA ... AL EXPRESO YO LO QUIERO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS
NOOO PAAASAAA NADA ... NO PASA NADA ... AL EXPRESO YO LO QUIERO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS
NOOO PAAASAAA NADA ... NO PASA NADA ... AL EXPRESO YO LO QUIERO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS
NOOO PAAASAAA NADA ... NO PASA NADA ... AL EXPRESO YO LO QUIERO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS


SALUDOS AL CEGATON IMBECIL!!!! HACE RATO NO APARECE X ACA, SE LE CAYO EL TAPAJETAS Y ABRIO LA LETRINA...BABOOOOSSSOOOOOSSSSS

Andreas Renier dijo...

¿Que no paso nada?

Santa Fe fue eliminado de uno de los tres torneos en los que participaba.

Un torneo que daba el derecho a jugar la suramericana del año entrante, un torneo que deja dineRo si se tiene un buen desempeño.

Santa Fe fue superior, pero la arrogancia del DT dictaminó ni siquiera en pensar en entrenar los lanzamientos desde el punto penal y quedamos como un culo, ni uno hicimos.

Así que si se quiere llegar a una copa internacional, Santa Fe debe clasificar a la Libertadores o siendo campeón o alcanzando los puntos por la reclasificación.

Con el no pasó nada, solo se quiere encubrir el fiasco de anoche que dejó varias cosas que no se hicieron bien.

Se confirma que con defensas nutridas Santa Fe no puede hacer goles, su desempeño es mediocre si busca alcanzar un gol, porque no genera opciones de gol.

Contra Libertad la tendremos muy difícil, son altos atrás, especialistas en el juego aéreo y al contragolpe son más duchos que Santa Fe, así que ese juego contra los paraguas no es papita pa´l loro y la altura ya no juega un papel decisivo, los equipos del llano vienen a Bogotá y nos sacan los resultados en casa y nos eliminan, remember Olimpia, Cerro Porteño.

Además de haber mostrado anoche incapacidad futbolística en cuanto a ataque se refiere, se improvisó en el definición de un torneo con los lanzamientos desde el punto penal y esa fue decisión del DT, que arrogantemente lo confirmó.

De 3 torneos que se disputaban, ya solo tenemos dos y no me hago ninguna ilusión frente a Libertad, kilo por kilo, con una nómina muy superior a la nuestra.

Pero además Libertad está por fuera de las posiciones de honor en el clausura paraguayo, por lo que le apostará todo a la suramericana.

El niño especial, cree que con babosadas como "aquí no pasó nada" tapa el fracaso con tonterías.

Santa Fe fue eliminado de la copa Colombia, un torneo que da un cupo a las copas internacionales, que ofrece dinero, que da lustre al historial del club, pero además fue eliminado debido a la improvisación y lo eliminó un equipo que no tenía nada, Santa Fe debió haber disputado esa final.

El baboso, convierte el fracaso en que "aquí no pasó nada", si pasó: NOS ELIMINÓ EL DIM, Santa Fe fracasó en la copa Colombia.

Anónimo dijo...

Porqué nos eliminaron.

Perogruyada, PORQUE NO HICIMOS UN GOL.

Jugamos bien, con orden, tan jugamos bien y con orden, que Rufai fue otro espectador del partido.

Pero no metemos la pelotica, LA MEDIO HUEVONADITA DE QUE NO TENEMOS GOL.

Señores, camaradas, cooreligionarios, les pregunto. ¿Cuánto hace que venimos diciendo que no tenemos gol?

Dos meses? Tres meses? Años llevamos con el mismo cuento. NO TENEMOS GOL. Y eso que tenemos el mejor armador, el mejor oganizador, el MEJOR PASE GOL DEL PAIS, pero no tenemos gol.

Y cuando a ratos nos medio aparece un goleador, lo vendemos de una, lo feriamos, lo regalamos, no tenemos las suficientes huevas para mantenerlo en el club, SE NOS TIEMBLAN LAS PELOTAS.

Entonces según la casa cardenal, la culpa es de nosotros los hinchas porque no llenamos las graderias, por lo tanto el club no tiene ni cinco centavos para traer un goleador. Con éste cuentico llevamos años. AÑOS.

Entonces, por pedir con EXTREMA URGENCIA, jugadores que vengan a ver si de pronto tienen suerte, lo agreden.

Malnacidos hijueputas.

Si ustedes miran bien la nómina del equipo en la página de la Dimayor, son 30 los inscritos. De los cuales cinco no van más en el 2017 porque se lesionaron. Quedan 25, de los cuales hay tres lesionados y dos jugadores en la absoluta. Lo cual quiere decir que nos quedan 20 jugadores para afrontar a muerte la Liga y la Copa.

Quiere decir que el domingo ante el DIM van los mismos, con el mismo banco de suplentes, porque no hay más, NO HAY MÁS.

CASTELLANOS Y TESILLO VUELVEN EL MIERCOLES Y VAN A ESTAR QUINCE DÍAS Y SE VULEVEN A IR A VER SI DE VAINAS CLASIFICAMOS A RUSIA, VUELVEN A MEDIADOS DE OCTUBRE.

Anoche Pajoy iba a un costado y miraba al área para tirar un centro y veia a Roa¡¡¡ A ROA, AGUANTABA LA PELOTA Y ESPERABA PARA QUE BUITRAGO LLEGARA A DARLE UNA MANO, AVER SI PODIAN ARMAR UNA JUGADA CON JUAN DAVID VALENCIA.

LA PERDIAN, volvia la presion, la recuperaban y vuelta a lo mismo. En 90 minutos tres llegadas al arco, porque jugamos sin delanteros, y a los dos armadores les toca bajar a marcar (no vieron a Omar tirandose al piso para recuperarla?) (yo lo vi).

Que puede hacer Gregorio Perez si lo caparon. Igual que caparon a Pelusso y a Costas. NO PUEDEN HACER NI MONDAAA, SOLO DEFENDER EL ARCO Y TRATAR DE MANTENERLO EN CERO.

Hay que contratar jugadores, HAY QUE CONTRATAR JUGADORES.

Quién de ustedes llegó a pensar que los Bolivianos nos iban a eliminar de la Libertadores en pleno campin? NINGUNO. Y nos eliminaron porque no pudimos meter un gol.

Quién de ustede pensó que dos equipos de monte (Alianza y Jaguares) nos ibana eliminar de la Liga en pleno campin? NINGUNO DE NOSOTROS. Y NOS ELIMINARON. Simple y sencillamente porque no hicimos un golecito.

Quién de ustedes pensó que anoche nuestro hijo putativo el DIM nos iba a eliminar en el campin? NADIE. Y NOS ELIMINARON PORQUE NO TENEMOS GOLES.

Tienen es pero huevo de avestruz.



Roberto Bernal.

Anónimo dijo...

Solo por aclarar...la copa águila da cupo directo como colomnbia 4 a la copa libertadores, teniendo en cuenta lo lejos que esta el medellin en reclasificacion era la mejor opción de tener cupo a la libertadores, osea que no ha pasado nada...no! ya es un fracaso, en algun momento nos cojera una curva descendiente en rendimiento y menos mal tenemos ahorros. Pero como dijo magoo menos mal fue ahora y s replentee mejor con libertad y al momento de clasificar entre los 8.


Javier O.

Andreas Renier dijo...

Javier nos comparte información con más precisión.

El campeonato de la Copa Colombia DA UN CUPO COMO COLOMBIA 4 A LA COPA LIBERTADORES DEL AÑO 2018.

Entonces sí fue un fracaso, el DIM nos eliminó de esa instancia, un equipo de 3 pesos al que no le pudimos hacer un gol.

SANTA FE TIENE PROBLEMAS PARA HACER GOLES DESDE HACE AÑOS y ese problema pasa por el módulo táctico con el que se escogió jugar: el catenaccio, todos colgados de los palos y a punta de pelotazo y de carrerones haceR un gol y defenderlo a muerte, así sea de punta y pa´arriba. Así es tal cual, cualquiera podrá ponerle uno que otro condimento, pero a eso se reduce.

Santa Fe trabaja muy bien el módulo defensivo, lo hace a ciegas. Imagino debe trabajar también el módulo ofensivo, pero no se tan eficiente como lo son los equipos italianos que de cada dos opciones de gol hacen una y si el otro está mal parado lo golean, pero que siempre pierden con equipos que les hacen el primer gol. PORQUE SU MÓDULO TÁCTICO AL ATACAR ES MUY LIMITADO, remember Real Madrid Vs Juventus.

Y Santa Fe es muy limitado atacando, además tiene unos delanteros... que horror... pero cuando tenemos a un goleador, es muy difícil para él destacarse, porque lo principal para el equipo es que todos defiendan, TODOS DEFIENDAN.

Así, que SÍ perdimos una posibilidad importante de clasificar a la Libertadores del año entrante.

Aquí el "niño especial" el autista, nos dice, mentirosamente: "AQUÍ NO HA PASADO NADA"

MENTIROSO!!!

Anónimo dijo...

Voy a opinar sólo de la Copa que nos acaban de eliminar.
Vale la pena aclarar, que no perdimos una final como lo quieren hacer ver desde el club. Nos eliminaron en mediana instancia que es una cosa bien diferente. Y digo mal, no nos eliminaron, nos eliminamos nosotros mismos, pero por agrandados y arrogantes, por creernos más que los demás.
Tranquilamente en la tanda de penales, si el DIM no hubiera puesto arquero, a arco vacío, tambien nos hubieran eliminado porque de los cuatro que cobramos tres los dilapidamos de una manera grosera y vergonzosa.
Y saben porque estoy puto? Porque ni el técnico actual, ni los que despilfarraron miserablemente los disparos desde el punto penal, fueron los que se consiguieron ponernos en el lugar de la Copa en el que nos encontrabamos.
Los que hicieron éso fueron otros, fueron los que se ganaron el derecho a ir a la Copa Libertadores el año pasado, y fue solamente por eso, que nosotros no disputamos una fase eliminatoria de la Copa Colombia ni tampoco dos rondas de mata mata.
El técnico actual y muchos de los jugadores que se dejaron eliminar y dos de los que cobraron la tanda de penales, no se jodieron para poner al club en el lugar en que estabamos. Cobraron los penales y el técnico dirigio, como si les importara un qlo.
Entonces duele mucho oir al técnico con semejante arrogancia pensando en que en Colombia se usa taparrabos y nos abren la boca con espejitos, esta muy equivocado el señor Perez.
Nadie le ha contado al técnico que juega en un pais en donde los campeonatos se distinguen por ser tremendamente irregulares. El que hoy está en la cola gana tres partidos y se clasifica, y al que es puntero todo el campeonato en las finales cualquier hijo de vecino lo elimina.
Me imagino que el técnico desde ya, tiene que estar entrenando a los jugadores para la tanda de penales contra Libertad, en donde supongo que ni el señor Lopez, ni el señor Valencia ni el señor Omar van a participar.
Y por si acaso, que alguien le diga a el entrenador, que sus antecesores el uno nos saco campeones de la Copa suramericana y el otro es el que más títulos ha conseguido en la historia, por lo tanto, a los que verdaderamente nos duele el equipo, pues estamos esperando la tanda de triunfos y logros que bajo su dirección por obligación tienen que llegar, lo contrario se llama fracaso.

Adenda No. 1. Weimar, no se pueden mezclar al mismo tiempo el chocolate y el queso porque se cortan.
Adenda No. 2. Roberto, es de verdad que se pueden inscribir nuevos jugadores? Está seguro?
Adenda No. 3. Andreas, con todo respeto, a usted se le nota en los poros que sufre por Santa fe, usted es un enfermo por Santa fe, pero usted está haciendole caso a un individuo que en su vida, ha pagado un solo ticket para entrar al estadio. No le ponga cuidado que son puras provocaciones de culicagado mental.

guardianrojo.

Andreas Renier dijo...

Gracias GuardianRojo, intentaré ignorar al fulano.

Sí, GR, aun se pueden inscribir jugadores QUE NO TENGAN CONTRATO, y solo bajo esa condición.

Anónimo dijo...

Buenas, por ese berraco complejo de superioridad estamos como estamos, sabe que guardián???? El taparrabos mental no nos lo hemos quitado somos unos amerindios tercermundistas con ínfulas de primer mundo. Don Gregorio es sincero, no mete mentiras, no se justifica y ahora es arrogante. Fuera de eso si no es campeón con esta nómina......fracaso. Lo que hay que leer.

Andreas Renier dijo...

Anónimo:

El profe Gregorio puso a jugar a este equipo bien, lo que él sabe lo aplica bien y el grupo le ha copiado.

Creemos que si no se cae en un bache, Santa Fe clasificará a los cuadrangulares, no se si nos alcance, pues la nómina es corta y llena de lesiones, pero estarán en las finales.

Se equivocó el miércoles en la noche, sí, en los cambios, Arboleda era nuestro jugador más punzante, fue el único que quebraba la defensa del DIM, debió haber salido Pajoy no Arboleda.

Y también erró en no preparar los lanzamientos desde el punto penal.

Creo, que al DIM se le debió haber ganado.

No me hago ilusiones contra Libertad, si Santa Fe llega a ganar me sorprenderá.

Andreas Renier dijo...

Plazas malparido, todavia de luto? todavia celebrando el nacimiento de su cria? Cuando va a actualizar? O diga y yo me hago cargo de esta mierda, igual soy el que mas aporta aca, y junto con dos o tres mas, soy de los que mejor analisis hago, y hasta acierto en una que otra cosa.

Anónimo dijo...

Amigos.

La verdad el blog huele a orines de enfermo mental con ideas de niño caprichoso, entro de vez en cuando y pierdo mi tiempo gastándolo borrando al que sabemos, yo no comparto mí tiempo con mequetrefes enfermos a los que no se les cae una opinion.

Hoy es diferente, he leído afortunadamente bastante muy buenas opiniones y me dieron ganas de escribir para contarles algo que me atormenta como hincha y seguidor fanático que soy.

Casi todos ustedes plantean que lo que nos tiene jodidos es la falta de gol y que se soluciona si traemos jugadores para la parte delantera. Otros piden que pongamos más seguido a Omar pero que lo acompañemos de alguien que le ayude. Otros entiendo que sugieren un cambio de esquema. Y otros creen que el liderato de la Liga va a ser eterno y que nos va a servir en los otros torneos.

Ni lo uno ni lo otro.

Yo vi el partido por la tv, y las tomas en primer plano a Omar nos dejaron ver a un tipo resignado.

Y me perdonan, Omar es nuestra savia nuestra sangre, Omar es Santa fe. Si Omar se nos mama, esto se muere.

Por una sencilla razón.

Omar, primero que todo es humano, pero Omar siempre y toda su vida ha jugado al fútbol bien jugado, porque Omar Perez sabe jugar buen fútbol.

Hoy, Omar propone una pared y le responden con un ladrillo en la cabeza, Omar mete un pase en profundidad y los carros locos literalmente se atorany atragantan con semejantes asistencias que mete Omar, hoy en día Omar cobra una falta con un centro medido y preciso y los receptores andan es, rompiéndole la cara a los rivales.

Omar Perez, fue quien fue y nos regalo todo lo que nos regalo, porque tenía jugadores de fútbol a su lado.

Un buen equipo de fútbol está compuesto por 11 aceptables jugadores.

Hoy, Omar Perez está rodeado de vulgares pegapatadas y trogloditas del balon.

Cómo diablos le vamos a pedir que se meta el equipo debajo de sus pies para que lo conduzca en forma impecable, si a su lado no hay nada. Él no es un Dios, es mortal.

Todos conocemos bien los motivos por los cuales el club escogio el catenaccio como forma de sobre salir en la Liga. Allá Don Cesar y sus dogmas.

Este sistema, lamentablemente, no se puuede desmontar de la noche a la mañana porque el equipo ha sido montado y armado para jugar a la retranca.

No tenemos un solo jugador que saque al equipo, no tenemos jugadores que lleven al equipo hacia adelante, no tenemos primer ni segundo pase. Nos toca de punta y para arriba y cuando el rival y Omar lo permiten un pase en profundidad pero señores es que Omar Perez en Boca, Junior y DIM y aquí en Santa fe no fue lo que juega Omar hoy en día.

Omar Perez, fue nuestro capitan de grandes gestas jugando en el último cuarto del terreno rival y llegando a la media luna donde era temible. Allí él recibia los pases y con sólo tocarla dejaba a sus compañeros mano a mano. Él metia centros desde cualquier lado y sus receptores siempre atentos a recibir la asistencia. él hacia cambios de frente, metia pases laterales e iba y la volvia a tomar para crear espacios, hoy Omar no lo puede hacer porque está solo.

Lo siento mucho, vi a un Omar resignado, no le veo ni pies ni cabeza al actual equipo.

Red Card.

Andreas Renier dijo...

Hace dos meses le escribí al mail del presidente César Pastrana, hablándole de los hermanos Rescalvo, a quienes considero un par de formadores de jóvenes ideales para el trabajo con las divisiones menores del Santa Fe, para que ellos estructurara el trabajo de las menores en Santa Fe.

Aquí escriben que en Santa Fe se están haciendo las cosas bien en las menores, pero lo cierto es que como hechos Santa Fe no muestra nada que nutra al primer equipo proveniente de las inferiores, nada es nada,en un época en que se tiene a un grupo numeroso de jugadores lesionados.

Los Rescalvo fueron contratados por el DIM.

Al parecer, se confía en los Cañón, Díez y Pachón, y creo todos sabemos cuáles son los intereses de esos señores, que no radican específicamente en los mismos intereses de Santa Fe como institución.

Andreas Renier dijo...

Los que pudieron obsevan el juego por la eliminatoria entre España Vs Italia pudieron apreciar lo que es el catenaccio.

Se enfrentaron dos equipos con planteamientos tácticos muy opuestos, pero con una España que no puso un 9 clásico, que prefería llegar de atrás encontrando espacios.

Italia se defendía bien y en honor a la verdad, antes del primero de Isco, fue Italia la que hizo sonar las alarmas en el arco de De Gea, a pesar de su vocación defensiva.

Pero fueron los golazos de Isco los que rompieron la uniformidad del juego y eso rompió el esquema de Italia, que se vió obligada a buscar el empate y a dejar espacios y frente a un equipo acostumbrado a atacar, que se repliega bien cuando va ganado, pero que tiene criterio al atacar, los otros goles se venían venir y cada vez Italia lucía desesperada y sin opciones.

Cuando a un equipo como Italia, que guardadas las proporciones, juega un planteamiento táctico muy parecido al de Santa Fe, le hacen un gol, para estos equipos es MUY difícil empatar, por eso el empate como visitante es su mejor opción, pero si llega a encontrarse con un gol, lo defenderán a muerte y el marco del juego se voltea a su favor con los espacios para contragolperar.

Algo parecido nos espera contra Libertad, que con una ventaja de un gol, seguramente tomará medidas defensivas, sabiendo que el fútbol, el ataque y los goles lo tendrá, por obligación que poner Santa Fe.

El quid del asunto, decían los romanos, es como hacerle un gol, a Libertad con esos grandotes en el área de ellos que se defienden muy bien por arriba, porque eso es lo que ellos juegan, que no dejarán espaciós, que solo saldrá al contragolpe, encontrando a un Santa Fe que deja huecos por todo lado.

A Santa Fe le cuesta mucho crear opciones de gol con pelota en movimiento, le cuesta hacercarse al área chica contraria para disparar a quemarropa, ahí a la entrada del área contraria, Santa Fe luce confuso, sin variantes, sin eficiencia, es un equipo que solo parece improvisar.

La pelota parada, es una opción difícil, porque eso les gusta a los paraguas.

Por eso no soy optimista contra Libertad y me sorprendería mucho ver a Santa Fe clasificado, claro, me alegraría mucho si así fuera y me gustaría equivocarme.

En los juegos en donde ambos equipos han imlementado el catenaccio, suele ganar el que lleva la ventaja, a no ser que el que necesita reducir o igualar esa ventaja sorprenda de entrada.

Y algo extrafutbolístico: a los paraguas les sobra la garra, el coraje y los huevos, algo que en el fútbol colombiano colombiano es MUY escaso.

Y Santa Fe necesita remontar, porque perdimos en Asunción, así que es ganar o ganar.

Anónimo dijo...

Este renier es mucho bodrio!!!!

Anónimo dijo...

Don Gregorio y por supuesto Santa fe, siguen empeñados en que primero se defiende, segundo se defiende y tercero se defiende.

Es lo mismo que el Sanra fe de Pelusso y el de Costas.

Pero éste Santa fe tiene cosas diferentes a los anteriores.

Tiene ambición. Y la ambición lo lleva a proponer. La propuesta fue ahogar al DIM, presionarlo todo el partido, no dejarlo pensar.

Y gracias a su ambición y a su propuesta, fue que consiguio su gol y gano sin despelucarse.

Asisti al partido. Al salir, escuché el siguiente comentario; "con Quintero la cosa seria diferente"

Pienso que con Quintero en la cancha a plenitud de sus facultades podriamos jugar cinco partidos más y no nos anotan el del empate.

Por una razón culísima. Que escucho desde hace 30 años que llevo metido en la filas de hinchas a muerte. Ésta Santa fe de Don Gregorio tiene una preparación física tremendamente increíble.

Santa fe corrio desde el minuto inicial hasta que el juez pito el final. Al DIM se le acabo el oxigeno a los 80 minuticos.

La impresentable tanda de penales del miercoles pasado quedó borrada con un partido 100% perfecto.

Ojalá (toco madera) las cosas extradeportivas no vuelvan a aparecer, ojalá en diciembre Santa fe tenga una PF superior a la actual que vuelva a todos sus rivales en inutiles.



Roberto Bernal.






Andreas Renier dijo...

Los números hablan por si solos frente a la campaña doméstica, eso es incuestionable.

Es de esos juegos en donde Santa Fe fue asumiendo el control de a poco y se fue acercando al arco de González con dos remates que bien pudieron haber sido goles, el de Buitrago y el Valencia.

El primer tiempo fue todo de Santa Fe, solo hizo falta el gol.

En el segundo, Pajoy, un jugador displicente, cobro como los dioses un tiro libre que rompió la igualdad, golazo.

Después Santa Fe hizo lo que sabe hacer, retrocedió, se agrupó atrás, pero el DIM comenzó a ganar metros y nos metió atrás.

Me gusta ese Valentín Viola, creo tendría mucho oficio en Santa Fe.

Yo si terminé apretando el 4 letras porque Medellín comenzó a llegar, si bien no con tiros directos al arquero, si creando opciones que se fueron por arriba y por lo lados y crearon varias, además nos tocaban el balón entrando al área, filtrando pases, fueron 20 minutos difíciles.

Nos robaron el balón y lo recuperaban en el medio y eso fue agotador.

Pero Santa Fe fue justo ganador. Y es líder indiscutible del campeonato.

Kevin entró ganoso, pero se fue diluyendo. Kevin tiene que convencerse que cuando él está en el campo él es el "capo lavoro", el dueño del balón, atreverse, poner a jugar a todos, pedir el balón, pero creo, que los pocos minutos que le dan, le han dado confianza, pero él tiene que ser el primer convencido, nadie lo hará por él, esa es su tarea.

Suena el Tecla Farías... es un hombre de área, no creo esté para salir de atrás y marcar a presión, pero sí podría dar una mano en los segundos tiempos, él es un definidor, algo que Santa Fe no tiene.

Me gustó leer que en el banco Santa Fe tuvo a dos pelaos -creo-, un Valdelamar y a un pelao Gil, que acompañaron al equipo. Eso queríamos ver. Valdelamar es mediocampista y Gil es defensor.

A ganarle al Pasto y dejar la clasificación lista.

Anónimo dijo...


Lo que mejor sabe hacer Renier es usar el 4 letras, apretando, aculillado.
Un 4 letras con oficio.
Bien si llega Farías, al menos en el ocaso de su carrera pueda marcar sus goles epitáficos.

Anónimo dijo...

como diga placitas

Anónimo dijo...

Bueeeenas, al contrario de lo que muchos esperábamos, Santafé no fué a Medellín a meterse debajo de los tres palos. Desde el inicio del juego se jugó mano a mano y lo que mas me gustó es que aún con errores y limitaciones, se intentó salir tocando con criterio y sin pelotear; el mismísimo Urrego lo intentó con éxito varias veces.
No me gustó que, a pesar de que el segundo tiempo arrancó con la misma tónica, después del gol y de manera gradual pero ininterrumpida fuimos entregando el balón y recostándonos en el último cuarto de cancha y a pesar de que el DIM no tuvo argumentos suficientes para anotar, si volvimos a reventar el balón y a devolverlo mansamente con la excepción de dos contragolpes mal finalizados.
No le voy a cobrar a nadie pero si espero que aquellos que fueron tan severos con don Gregorio en la crítica, sean generosos en el elogio.
Los nada objetivos periodistas paisas no hicieron sino hablar de la ausencia de Quintero y el estratega uruguayo les recordó nuestras nueve ausencias, siete de ellas titulares habituales como para que se vayan poniendo serios.
Cabe resaltar el gran trabajo de Urrego, Pambelé López, Arboleda y Gordillo así como el buen desempeño de Kevin y Buitrago.
Pajoy a pesar del golazo ve opacado su desempeño con la payasada que hizo y con su inconstancia a lo largo del partido.
Weimar Rico Herrera.

Anónimo dijo...

Pajoy es pecho frió y sobrador aveces, y con la payasada que hizo se llevara su castigo, es posible que tambien castiguen a lopez por el puño a castro en el partido de Bogota, sumar otras dos bajas

Anónimo dijo...

Amigos.

No sé si el juez central amonesto con amarilla a Pajoy en la payasada, no me fije, si lo hizo, le van a clavar los 44 papeles y dos fechas. Si no lo hizo, se necesita que alguien del Medellín lo denuncie y la comision lo sanciona de hehco, y esto ultimo aplica para "mcgregor" Lopez.

En cuanto al reclamo de Weimar sobre las criticas a Gregorio, no al lugar Weimar, el partido del miercoles fue malo porque nos eliminaron, el de ayer fue bueno porque se ganó de visitante.

Hoy nadie se acuerda de la eliminacion, hoy solo se habla del liderato, y estoy de acuerdo, lo pasado pasado y se tapa con tierrita. La cuestion Weimar es que se criticó en su momento (el jueves) y si se le dio duro mas que todo fue por la horrorosa tanda de penales que no hizo sino ratificar que Gregorio no los preparo, menospreciando al Medellín.

Weimar, supuestamente son profesionales en lo suyo, les pagan mensualmente fortunas que un tipo con quince años de estudios no se gana ni en dos años, para que salgan con semejante salvajada, había que darle duro.

Red Card



Anónimo dijo...

Disculpe amigo Red Card puede que le haya entendido mal, quiere usted decir que un equipo es malo cuando pierde o queda eliminado independientemente de las maneras en la cancha y es bueno cuando gana o pasa una ronda sin tener en cuenta la forma???
Perdòneme, el jueves pasado el equipo que hizo todo para ganar fue Santafé y el que hizo todo para irse a los penales fue el DIM. Don Gregorio no preparó los penales no por menospreciar al rival, simplemente jamás lo ha hecho porque gusta de ganar los partidos dentro de los 90 o 120 minutos y eso no lo hace arrogante como mencionó otro blogger con anterioridad.
Santafè es un equipo con identidad propia que ganarà y perderá partidos pero fiel a su filosofìa y me reafirmo:este año no hay con que pelear tìtulo alguno pero vamos por buen camino.
Weimar Rico Herrera.

Anónimo dijo...

Con todo respeto entro, independiente de todo del esquema y la indentidad del equipo si considero una irresponsabilidad no practicar los penales, por mas que se tenga confianza en ganar(excelente tener confianza) el rival tambian juega y ´puede (como ocurrio) plantear un partido como nosotros o sencillamente no tenemos la suerte de anotar o los delanteros que tenemos no anotan...pues se deben pensar en que en una instancia así se pueden presentar penales y toca practicarlos. Esto no quiere decir que el equipo se a malo que el técnico se a malo..que los jugadores sean malos...solo se fue irresponsable y subestimamos nos es mas, espero no vuelva a pasar.

Saludos

Javier O.

Andreas Renier dijo...

Pues si no es arrogancia no entrenar los cobros desde el punto penal, que es una de las instancias posibles y es eliminado en esa instacia y persiste en su error, entonces hay que redefinir lo que es la arrogancia.

No solo fue arrogante en ese juego, sino que también se equivocó en los cambios.

Clasificó un equipo que jugó a empatar durante los 90, que no tuvo fútbol. Pero el equipo que mostró un poco más, no mucho, solo un poco, fue eliminado, porque el DT decidió, equivocadamente, no entrenar una instancia que es propía del fútbol.

Es que en campeonatos en donde existe la instancia del lanzamiento desde el punto penal, es una posibilidad y la necesidad de entrenarlos es obligatoria. Es que los otros equipos no son mancos y por negarse a hacerlo, se perdió la posibilidad de estar en la Libertadores del año 2018.

No es que me guste que se gane así, preferiría que se ganara dentro de los 90 minutos.

Que nos ocurra una vez, vaya y venga, dos veces, no.

JO dijo...

Buenos días a todos:
Con todo respeto, yo creo que lo de los penales, se deben entrenar todos los días y eso es tarea de los jugadores, quedarse media o una hora cobrando penales, tiros libres, no le doy responsabilidad al técnico.
Y yo no creo que un técnico decida equivocarse para perjudicar a su equipo y por ende perjudicarse el mismo.
Suerte a todos.

Anónimo dijo...

Weimar.

Pues sí señor sí me parece.

Dije que lo actual no tiene ni pies ni cabeza y me explico usando para ello sus mismas frases.

A Medellín lo hemos tenido en el último mes tres veces como rival, ya parecen primos nuestros jeje. En 270 minutos solo nos han marcado un gol. De los 9 pts disputados perdieron 7 gracias a nosotros. Me parece que Don Gregorio Perez le metio una empelotada muy brava a Pelaez, etc, etc, etc.

Y siendo el Medellín tan malo (porque lo es), resulta que nos eliminaron.

Es que yo no lo entiendo, entonces porfa, expliquemelo¡¡

Weimar, (me incluyo) somos un equipo con una jerarquía y una experiencia supina, unica en el planeta, cuando de sacar excusas y buscar culpables a nuestroas errores se trata, por dos cosas: - nos persiguen por la envidia que nos cargan - como somos grandes nos quieren bajar del curubito como sea.
Esto último lo tengo claritico.
Pero nunca hemos tenido autocritica, nunca corregimos, al contrario, somos perfectos.

Que la cancha que el clima, que el arbitro, que si es de noche, que el calor, que la prensa, que los calvos de Manizales y ahora resulta que lo que pasó el Jueves es porque nuestra filosofía es así.

En la Copa Colombia fuimos un equipo muy malo, porque a sabiendas de que los paisas venian a por los penalties, salimos con un solo delantero y lo pusimos por allá en la punta lo más alejado del arco que pudimos. Tuvimos el control del partido y cuántos goles anotamos, cuántas llegadas hicimos para tanta posesión del balon?

Mal planteo, mala planificación y eliminados pues.

Tan malo fue lo del jueves, que el domingo con los mismos jugadores, contra los mismos jugadores y de visita, los trituramos.

Cómo llamamos esto?

Weimar, muy chévere departir y lo tomo como si estuvieramos al rededor de una mesa, ojalá se pudiera continuar. Trabajo 22 días de corrido y los 8 restantes son para reponerme, y mí mes laboral empieza mañana. Viajo esta tarde y a donde voy, dificilmente hay luz, por lo tanto me aislo por 23/25 días. Le cuento esto porque no quiero pasar por grosero si usted me contesta y yo no.

Red Card






Anónimo dijo...

NO TIENEN MAS Q INVENTAR PARA ALIMENTAR SU RESENTIMIENTO DE PERDEDORES, SE ESTÁN CALCINANDO CON SU PESIMISMO DE AMARGADOS ENVIDIOSOS... CIERREN ESA LETRINA QUE SUS MALDICIONES NO LE CAUSAN NINGÚN DAÑO AL EXPRESO... TODAVÍA QUEDAN TAPAJETAS Y CREMITA, PARA SEMBRARSELOS A TODAS ESTAS GAYIS DE MAL AGUERO, Y XA TODOS LOS REFISALES LLAMARUINA...
REVISEN LA TABLA DE POSICIONES AUNQUE LES ARDAN LAS LLAGAS DE SUS ASTERISCOS...PAREN DE SUFRIR Y SEAN FELICES EL LEÓN LES DICE, DISFRUTEN CON ALEGRÍA Y SIN PROBLEMAS DE ESTE BELLO ESPECTÁCULO Y ABANDONEN LAS MALAS ENERGÍAS, BÁÑENSE CON AGUA DE RUDA Y ROMERO A VER SI DEJAN ESA MALA SUERTE QUE LOS TIENE AGOBIADOS, PÓNGANLE MAS FE A NUESTRO SANTA FE, ALÉJENSE DEL PESIMISMO, Y VISUALICEN EL ÉXITO.

# GRANDE OMAR D10S PEREZ
# GRANDE DON GREGORIO
# YO CREO EN SANTA FE
# HAY QUE CREER EN EL LEON
# CREAMOS EN LOS NUESTROS

@ CREO EN TI MI SANTA FE DEL ALMA



Andreas Renier (el verdadero) dijo...

Y que plazas, le gusto escribir disfrazado del #TONTIN-BARRISTA? Actualice esta mierda, maricon de mierda.

Anónimo dijo...

PIZARRO PODRÍA LLEGAR A SANTA FE, AL MAS GRANDE, AL PRIMER CAMPEÓN Y MÁXIMO SUPER CAMPEON

NO SOLO EL CUADRO ‘CARDENAL’, TAMBIÉN OTROS EQUIPOS COLOMBIANOS SE INTERESAN EN TENER AL JUGADOR PERUANO QUE SE ENCUENTRA LIBRE
LA DIMAYOR ABRIÓ EL MERCADO DE FICHAJES PARA LOS FUTBOLISTAS QUE NO TIENEN EQUIPO ENTRE EL 4 Y EL 8 DE SEPTIEMBRE. POR ESE MOTIVO VARIOS EQUIPOS ESTÁN PENSANDO EN TERMINAR DE REFORZARSE CONTRATANDO JUGADORES QUE HAYAN QUEDADO LIBRES.
ESE ES EL CASO DEL DELANTERO PERUANO CLAUDIO PIZARRO, QUIEN TERMINÓ SU VÍNCULO LABORAL CON EL WERDER BREMEN DE ALEMANIA Y SE ENCUENTRA BUSCANDO EQUIPO.
TENIENDO EN CUENTA ESTO, INDEPENDIENTE SANTA FE SERÍA EL PRIMER CLUB COLOMBIANO INTERESADO EN FICHARLO, PUESTO QUE NECESITA REFORZAR SU ATAQUE PARA LA LIGA COLOMBIANA Y LA COPA SUDAMERICANA. SIN EMBARGO, OTROS CLUBES GRANDES DE COLOMBIA COMO ATLÉTICO NACIONAL, CALI Y AMÉRICA LES LLAMARÍA LA ATENCIÓN CONTAR CON SUS SERVICIOS.
HAY QUE RECORDAR QUE EN SU MOMENTO EL JUGADOR HUBIESE PODIDO JUGAR EN EL BALOMPIÉ COLOMBIANO CUANDO EL FUTBOLISTA PERUANO MILITABA EN EL BAYERN MÚNICH Y ESTUVO CERCA DE REGRESAR A SUDAMÉRICA, AHÍ MILLONARIOS ESTABA ARREGLANDO UN POSIBLE PRÉSTAMO,PERO LA NEGOCIACIÓN SE TERMINÓ CAYENDO POR TEMAS SALARIALES.
ASIMISMO, PIZARRO, CON 38 AÑOS DE EDAD, TENDRÍA OFERTAS DEL FÚTBOL ARGENTINO Y PERUANO. A PESAR DE NO HABER RENOVADO CON EL CLUB ‘TEUTÓN’, EL JUGADOR SEGUÍA SIENDO TENIDO EN CUENTA Y NO PRESENTABA NINGÚN PROBLEMA FÍSICO.

# GRANDE OMAR D10S PEREZ
# GRANDE DON GREGORIO
# YO CREO EN SANTA FE
# HAY QUE CREER EN EL LEON
# CREAMOS EN LOS NUESTROS

@ CREO EN TI MI SANTA FE DEL ALMA

Andreas Renier dijo...

Nop, no soy yo.

Plazas lo puede verificar, él sabe.

Anónimo dijo...

Ultrajes y humo, ultrajes y mentiras, ultrajes y copy paste.

bahhhh¡¡


Lo de Claudio Pizarro igual a lo de Ernesto Farias, son ganas de descrestar a guisos y guisas de ciudad Bolivar.
Todos sabemos que el presidente Pastrana no tiene lo suficiente entre los bolsillos para pagarle media quincena a Claudio Pizarro; y si lo tuviera; dudo mucho que se arriesgara porque le falta tenerlas más grandes.

Digo que no hay plata, basandome en las declaraciones que el mismo presidente dio en la hora cardenal hace como un mes (cuando el escádalo de Arboleda y sus niñas), en donde claramente dijo que los arreglos con las modelitos al club le costaron una fortuna y que prácticamente el club quedo en ceros. Tambien lo escuche hace poco quejandose de las bajas asistencias, y de los bajos costos en boleteria.

Claudio Pizarro no es ningun muerto de hambre, si existe un futbolista organizado es él. Simplemente si le llego la hora de su retiro pues lo hace y ya está. Llegar a pensar que Pizarro va a venir a darnos una mano por tres pesos mensuales es simplemnete una torpeza y lentitud mental digna del que ultraja, ultraja y ultraja porque tiene un blog.

jomague

Anónimo dijo...

No se para que pierden el tiempo leyendo las babosdadas del payaso ese...apenas veo esa sarta de mayusculas sigo de largo...es mas productivo leer el respaldo de un tarro de shapoo o que leer las estupideces del ñero este

Andreas Renier (el verdadero) dijo...

Confirmada la llegada de Pizarro. Le escribi por twitter y me respondio que si, pero que chito. Luego le escribi a don gregorio, y me dijo que si, pero que coma callado. Luego le escribi a plazas, y me respondio, pero mariana, porque el papa esta dandole la bienvenida al papa.

Anónimo dijo...

Como se nota que este payaso de arriba es el ñero barrista, por lo menos cambio de cafe internet y ahí en el teclado si se ve la tecla mayuscula.

Anónimo Andreas Renier (el verdadero) dijo...

Como se nota que el payaso de arriba es Andreas Renier (el FALSO).

Anónimo dijo...

Como se nota que los dos anteriores son un par de hps..

El Sarco

Andreas Renier dijo...

Porque no me lo mama, Sarco?

Andreas Renier dijo...

Bueno Plazas ha esto llevó su blog...

Lo presionaron en la junta o el mismo Pastrana le pidió que dejara acabar el blog?

Anónimo dijo...

El que acabo este blog fue usted ñero barrista asquerosos hijueputa, cuando entra con sus putas mayúsculas a copiar y pegar, escribir babosadas y sus cánticos fastidiosos y ahora con su fijacion homosexual con reiner y escribir por el, esto es una cloaca gracias a usted.

Andreas Renier dijo...

Yo soy el verdadero Andreas, gran pendejo!

Andreas Renier dijo...

Nop, este no es Andreas.

Anónimo dijo...

TODAS SE VOLVIERON ANDREAS, LA REINAS GAYIS, AAAYYYY NOOOO, QUE LOCUUURAAA, QUE REGUERO DE PLUMAS, JEJEJEJEJEJE JEJEJEJEJEJE JEJEJEJEJEJEJE

LO QUE FALTABA. JAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJA, COMO NO TIENEN NADA QUE CRITICAS Y SE LES AGOTO LA MALA ENERGIA, AHORA RESULTARON DE PILAS Y DE CORRIENTE.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 1654   Más reciente› El más reciente»