jueves, 31 de julio de 2014

RECORD!

Con una contundente victoria y al parecer mejor juego, Santa Fe logró un récord más en su historia al ser el primer equipo en lograr victoria durante seis partidos seguidos en la Copa Postobón o Copa Colombia. Un bonito récord que engrosará los libros de nuestra historia.

Nómina alterna para el partido con el regreso de Wílder goleador, algo que me agrada sobremanera pues la puja por la titular va a estar buena entre los cuatro titulares que tenemos.

Tres goles que destapan el olfato goleador del equipo y que nos clasifican de manera anticipada.

Buena asistencia a pesar del horario y un nivel interesante del equipo alterno según los comentarios.

Una razón más para ilusionarse este semestre!

Con la Santa Fe puesta en volver a luvhar por la otra mitad de la gloria me despido.

Vamos León!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Bloger, se me adelanto, pues entre al blog a escribir eso.

Le falto decir que no solamente se rompe el record que estuvo en manos del Amèrica y Junior, sino que segùn nos cuentan los de la radio, sumando estos 6 triunfos del record con el triunfo ante Fortaleza por Liga Posdtobon, o sea 7 triunfos seguidos, Santa fe tambien rompe su record oficial, pues jamàs en los 70 y punta de campeonatos oficiales en Colombia, Santa fe habìa conseguido 7 triunfos seguidos profesionales.

Doble motivo.

No me quiero ni imaginar a aquellos que solo veian con un ojo el accionar de nuestro amado equipo. A los que si me imagino es a aquellos que, desde que llego el profer Costas, no hacen sino fuerza para que esto no arranque.


otra rata màs a mucho honor.

Andreas Renier dijo...

Otra Rata...

Ya arrancó, no detendrán al Expreso Rojo...

Andreas Renier dijo...

El Espectador.

Gustavo Costas es un técnico de un estilo totalmente diferente al que estaba manejando Santa Fe. Manotea, grita, exige. ¿Cómo le parece eso?

Realmente, eso es lo que le gusta ver a uno y a la hinchada. Un equipo que juega para adelante. A Gustavo le gusta poco lateralizar y más bien ser siempre vertical. Es muy bueno que él les exija y los presione desde la raya. Se ve la mano del técnico. El equipo ha venido mejorando, subiendo su nivel paulatinamente, y arrancar ganando es muy bueno porque eso nos permite corregir, pero con la tranquilidad de que los resultados se están dando. Estamos muy contentos por lo que se ha visto y porque los refuerzos que han llegado han aportado lo suyo, y eso sumado a la base que había nos hace un equipo muy fuerte.

Andreas Renier dijo...

Para que los mentirosos lean el artículo completo.

Entendió Dahefo? o se lo deletreo?

http://www.elespectador.com/deportes/futbolcolombiano/cesar-pastrana-el-objetivo-octava-articulo-507937

Anónimo dijo...

Por Dahefo

Me parece excelente que Andreas finalmente haya logrado entender lo que aqui hemos enseñado y que el presidente del santa retomó en su entrevista " Vamos paso a paso, iniciamos bien, pero como el mismo profe dice: “Esto no es cómo comienza sino cómo termina”. Nuevamente se ha demostrado que el resultado de un partido lo definen solamente quienes lo juegan. Tal como lo hemos enseñado, el técnico llamese Gonzalez, Gutierrez o Costas, no juega ni puede patear los penaltys...solo los tontos como los que idolatran al alopesico manizalita creen lo contrario y por eso viven amargados.

ANIMO SANTAFE

PINCHARRATAS dijo...

1) Ojo, no le hemos ganado a nadie. O sí, a Expreso Rojo, Llanos, Bogotá, Fortaleza... Para mejorar lo del año pasado les debemos ganar a TODOS pero en especial a A.Nal y a Junior, que fueron a quienes no les pudimos ganar en el torneo pasado. OK, ahí vamos pero los buenos rivales aun no llegan

2) Creer que Rangel o Wilder son las soluciones goleadoras, es lluvia en el vidrio. El verdadero goleador aun no lo tenemos en la nómina y ojalá no nos haga falta.