martes, 20 de septiembre de 2011

Y Qué Pensar?

No lo voy a negar. Yo he sido un crítico de Boyacá. Nunca creí que él debería ser el DT del león. No obstante creo que con las herramientas que tienía estaba haciendo un gran trabajo. Yo siempre voy a exigir que Santa Fe gane. Siempre.

Boyacá con su nadadito de perro generó cosas importantes de las cuales no creo ue seamos concientes. En algunos partidos jugamos con once canteranos. En algunos casos con siete bogotanos. Algo que nosotros exigíamos. Ahora que lo tenemos, tampoco es bueno.

Tampoco podemos culpar a Boyacá, quien por supuesto cometió errores graves en partidos, por nuestro presente. Boyacá ha sido un tipo decente (hasta donde sabemos), prudente y que siempre ha estado al pie del cañón, o más bien, al frente de una pistola de agua que nunca ha tenido potencia. Siempre le han tocado equipos en quiebra, con herramientas gastadas y desmotivadas. De la nada Boyacá logró hacer algo con eso que le dejaron. Sinceramente que lo que logró tiene su mérito.

Así que por supuesto, mi agradecimiento a esa persona incondiciona con el club. Que ha sacrificado hasta éxitospersonales por venir acá.

Ahora bien. Wilson y Víctor serán ala solución? No nos digamos mentiras es un nuevo tiro al aire. No sabemos como son. Qué tanta visión tengan del equipo y cual es el respeto que le tienen los jugadores.

Un nuevo tiro al aire. Así de simple.

Los chismes ponen a Quintabani y a Perazzo. Ojalá fuera el segundo el que llegue al cardenal. Lo conozco personalmente. Tienen sangre albiroja y es trabajador.

Vamos a Cali y cualquier cosa puede pasar. Un tiro al aire más.

Estoy completamente de acuerdo con Red Card. Todos los post parecen iguales. Esta historia se repite año tras año.

Una pena.

Con la Santa Fe puesta en que con ese tiro al aire le oeguemos al gordo me despido.

Vamos León!!!


Sinceramente desconzco las verdaderas razones por las cuales Boyacá no es más DT del león. Completamente. Pero creo que no es ni la forma ni el momento.

8 comentarios:

sydvicius dijo...

plazas hermano mas claro no puede ser cada vez nos ven mas la cara de GUEVONES que somos, Boyaca sin nisiquiera haber hecho suficiente para salir como un perro o callarle la jeta a todo el mundo ha sido despedido, es simple, aqui siempre sacan fichas en el momento menos oportuno!! suponiendo que fuera un mal tecnico a quien se le ocurre sacarlo faltando 24 horas para el partido mas importante en lo que va del ano?? no seamos imbeciles, ud dice que todos los post se parecen pq siempre es la misma historia, pues obvio si desde hace 35 anos todo cambia menos la camiseta y las directivas, y creame que la culpa no es de la camiseta.

les recomiendo "el denunciante", publicacion semanal proxima a aparecer en el campin cuando juguemos de local, mas detalles los pueden encontrar en el blog del emblematico club independiente santa fe. los que se quieran pegar son absolutamente bienvenidos sin excepcion, perry, plazas, redcard, toditos como deberia ser, sin exclusiones.

dale rojo pffffff

STEWARTBEL dijo...

Acaba de hablar el presidente Pastrana con el petardo de Pacho santos en RCN y dejo claro que lo sacaron por el inadecuado manejo que le estaba dando al grupo, es decir, no estaban contentos con la forma de parar el equipo. el detonante es que le aplazaron el partido contra America para que pusiera la titular ante Equidad y no lo hizo, ademas que con esa nomina deberiamos estar mas arriba en al tabla. En cuanto a Wilson Gutierrez segun Pastrana es el que mejor conoce la camada de Roa, Acosta, Meza, Rodas, Norbey, etcc, todos fueron jugadores de el en la B. Asi que como dice Camilo "un tiro al aire más" esperemos a ver que pasa. Personalmente prefiero seguir con uno de la casa y no traer un DT para que termine de relleno y empezar el otro semestre a armar su equipo. Parece ser que el equipo esta comprometido con sacar esto adelante, la mayoria son de la casa,tiene sentido de pertenencia con el club, asi que solo queda apostarle a lo nuestro, esa es la realidad, lo que tenemos y por mas que hablemos por ahora no podemos hacer nada, solo apoyar de la manera que cada uno pueda. Con la SANTA FE que nunca podemos perder, el jueves a seguir en la suramericana.!!!

Anónimo dijo...

esto es lo mismo de siempre, y la hinchada se mamo, que fastidio le tienen a la directiva, y a estos manejos. antes eran 10.000 luego 8.000, 6.000 ahora 4.000 y 1300 en bogota, es razon suficiente para hacer reingenieria total, desde la junta directiva, administracion, funcionarios, hasta los naranjeros.

Anónimo dijo...

STEWARTBEL.
Lo que dijo Pastrana de que Wilson Gutierrez conoce a los canteranos es pura mentira.
A esos jugadores los fabrico el profesor Leyva, al cual, en alguna oportunidad, tambien le soltaron Santa fe.
Y de acuerdo con Sydvicius. "El denunciante" con tutti fruti.

mauro rojo.

Anónimo dijo...

Chillen carajo.. pero sigan apostando a las ilusiones kbronas de los mismos 35 años. Yo me hastié. Veo desde lo alto como la cloaca arrastra con las heces y encima de las mismas, presumiendo no estar contaminados van los culpables de siempre. Pepessant.

Anónimo dijo...

todos los semestres en la misma con este incomompetente q no sabe nada de nada solo de dar escandalos

Anónimo dijo...

LOOOOO MIIIISSSSMOOOO QUE AAANTTESSS, LO UNICO DIFERENTE SON DOS O TRES BABOSOSO INCAUTOS QUE LE SIGUEN EN JUEGO A LAS RATAS QUE ACABARON CON LA INSITUTICON, TREINTA Y CINCO AÑOS DE SUFRIMIENTO Y NO SE ASOMA EL MAS MINIMO CAMBIO, O SI , PARA DESMEJORAR SIMPLEMENTE. ESTA ADMON SALIO PEOR QUE LA DE LOS PACHON Y DEMAS CRISIS JUNTAS.

Anónimo dijo...

Ojala Perazzo venga al cardenal es mi deseo ferviente.