viernes, 23 de septiembre de 2011

Seguimos

Con sufrimiento o como lo quieran llamar, paridera, desespero, Santa Fe está en una nueva fase de la copa Suramericana.

Estar ahí no es cualquier "lagaña de mico" estar ahí es empezar a figurar nuevamente en el continente de verdad. Queramos o no y aunque el equipo no jugó del todo bien, podemos decir que Santa Fe tuvo personalidad en el segundo tiempo para buscar el empate y también el segundo gol. Este segundo gol lo perdió Omar Pérez increíblemente.

Pero analizando más allá de la táctica creo que Santa Fe fue inteligente y tuvo personalidad. Muchos jugadores canteranos demostraron que tienen nervios de acero, no se desesperaron y hasta en los penalties se mostró categoría, fallando ni un solo penal de los seis, estadísticamente esto es muy poco problable.

Ahora será Río de Janeiro nuestro nuevo destino. Un lugar que nos trae recuerdos de todo tipo. El Mejor por supuesto el de Vasco da Gama, que aunque perdimos 2-1 salimos airosos de la serie. Los brasileños siempre se molestan en la altura y eso los afecta psicológicamente.

Buen partido de Roa pese al autogol, de Bernal y todos los que atacaron por derecha. En el segundo tiempo se le vio profundidad al equipo y logramos hilvanar varias jugadas con peligro. Por ahí entro el gol y así casi llega el segundo.

Por momentos se vio a un equipo tocando de primera con pases largos. Por otros vimos a un equipo perdido sin rumbo ni brújula. A mí este partido me parece que es el mejor que hemos jugado en la defensa y el medio campo pa atrás.

Eso sí, necesitamos que Rodas se reenganche, siga la racha que llevaba y siga demostrando que es más que promesa.

Ahora se viene la liga, tenemos que ganar estos tres punticos pues con eso seguimos ahí en la pelea y nos vamos más tranquilos a Brasil.

Con la Santa Fe llena de ganas de bailar samba me despido.

Vamos León!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Plazas que pena pero el partido de Bernal fue nefasto

David C

Anónimo dijo...

la semana pasada me preguntaba que seria mejor si seguir en la copa o quedar eliminados?, ayer despues de tanto sufrimiento confirme que sin importar las circunstancias siempre existira el deseo de que nuestro rojo gane lo que sea...

Que sufrimiento y que alegria ser hincha de este Rojo.

Anónimo dijo...

Vamos a asegurar los puntos del domingo y sehuimos para Brasil....

Clásico, clásico no hay!!!!! Sera nuestro equipo B contra un rival que parece de la B......

Anónimo dijo...

seguimos

sydvicius dijo...

los putos gallinarios no quisieron aplazar, como siempre se comportan como equipo de la B sacandole ventaja al leon. la semana que viene nos empieza a definir el semestre, y esperemos que se usen bien los 180 mil dolares (sera mucho pedir?)