lunes, 12 de septiembre de 2011

No Nos Pueden Ganar

Más allá del rendimiento deportivo que tuvo Santa Fe, el cual no me pareció malo para nada. Me parece delicioso que los paisas no nos puedan ganar en Medellín. Lo disfruto. Y no es que celebre un empate. Celebro simplemente que Santa Fe allá no pierde hace rato. Y es que mi Twitter estuvo amenazado varios días antes por amigos del rival de turno hablando de "pasos de gigante", "los vamos a acabar". Pues ese agrandamiento se les acabó porque a Medellín llegó el León.

Fue un primer tiempo bastante complicado. Los primeros 15 minutos fueron una pesadilla. Poca marca, poca definición del esquema de juego y algunos oles nos llevamos. Pero con el gol, Santa Fe se recompuso y supo llevar el juego. Tuvo opciones y pudo empatar. Estuvo más cerca Santa Fe del empate que el rival del segundo. Con mucho trámite, con mucho juego en el centro del campo, el partido se equilibró hasta que llegó la lluvia.

Pero Santa Fe salió con una actitud interesante para el segundo tiempo del segundo tiempo. Omar Pérez después de una buena jugada colectiva engaña al portero con clase y decreta el empate. El Atanasio en silencio. Calladitos todos como debe ser.

Después con las gonadas en el cuello, el partio se acabó con un 1-1 justo, que nos pone en la tabla con 5 puntos. Lo cuál está un punto por debajo de las cuentas lógicas y dos por las reales.

Este equipo sorprende, le falta equilibrio pero creo que vamos a estar pendiente de las matemáticas hasta el día de definición de los cuadrangulares. No va a ser fácil, pero tengo fe.

Esta semana, tenemos varias cosas importantes y a nosotros no nos queda más que apoyar.

Con la Santa Fe puesta en que no volvamos a perder nunca más en Medellín me despido.

Vamos León!!!

9 comentarios:

David Rojas Baron dijo...

Es Delicioso como usted lo dice y mas por que a este Nacional no dejan de vanagloriarlo, desde los comentaristas de RCNTV hasta RCNRADIO, decian cuantos goles se van a tragar los de SANTAFE, pero nada, El leon rugio y de que manera.Si pienso que el juego con el paso de los dias deberia mejorar, pero hay que esperar como va todo pensaria que si, estos altibajos los tienen la gran mayoria de Equipos, hasta nuestros vecinos.

Javier del leon dijo...

Claro Camilo, siempre es bueno robarse puntos de Medellín, pero a mi me queda un sin sabor, porque estoy seguro que el partido no lo aplazan y ganamos, los teníamos acorraldos, hasta sacho estaba quemando tiempo, cada llegada de Santa Fe era un regaño de Pezzutti (que arquerazo) a sus defensores. Pero desafortunadamente Rodas no estaba finito, y el primer tiempo fue muy flojo, hay que ver la diferencia de equipo ente el primer tiempo y el segunod, y no solo con Nacional, el único primer tiempo brillante de Santa Fe fue con Tolima.

Ahora, Nacional no es una tromba, es dependiente de lo que haga Dorlan Pabón y ese gol una arepa total, sin contar con los errores de Centurión en marca, de Meza que se le meten por esa punta como si fuera entrada gratis y me queda la duda si Camilo habría podido dejar un reborte menos regalo en la jugada.

El equipp promete, tiene verguenza deportiva y al parecer amor por la camiseta, de hecho esta formación que jugó contra Nacional debe ser la titular, no se si de pronto Bedoya por Roa, pero prefiero a Didier.

Estoy motivado, se nos viene una semana durísima donde de 9 debemos sacar 7 (ganarle a Envigado, ganarle al Cali y empatar con Equidad, claro que 9 sería increíble y 6 no me caería taaaan mal..... aunque tenemos con qué ganarle a Equdiad)

Un arazo a todos y a apoyar al equipo, el estadio se ve muy vacío, toca ir al estadio, yo se que la organización para las boletas no es la mejor pero eso es parte del amor que sentimos acompañar a pesar de TODAS las adversidades.

sydvicius dijo...

es cierto es absolutamente dulce no darles el gusto de celebrar en la casa, siempre es bueno mostrarles quien es el grande de verdad. el equipo tiene de donde para entrar al octogonal, yo diria que clasificamos si se corrigen los errores mostrados. ya adentro pues puede pasar cualquier cosa, por ahora toca entrar y punto.

mucha energia para los partidos de esta semana, los tres importantisimos dale leon.

como siempre hago la critica pq no me gusta celebrar como una loca. el equipo UNA VEZ MAS muestra que se puede construir algo de lo que dejaron, lo que falta ver es como nos llevan una vez se acabe el torneo, si refuerzan o nos vuelven a desbalijar como siempre lo han hecho.

la fe nunca se acabara, mucho menos el amor, lo que si se acaba es la paciencia

TREN 71 dijo...

Y quien sabe algo de la venta de Adolfo Valencia para la MLS?

Anónimo dijo...

al tren , ya lo vendieron, debe presentarse en el transcurso de la semana en usa, y de la plata , amanecera y veremos, lo de siempre...lo de siempre

Anónimo dijo...

camilo estamos fuera de la ciudad, por favor indiquenos si el partido contra envigado lo transmiten por alcun canal

Javier del leon dijo...

Bueno, ganamos, con un primer tiempo, parece que me huebieran leido (jajaja) excelente por parte de los "suplentes" de Santa Fe. Y pongo suplentes entre comillas porque el equipo que vi en el primer tiempo no tiene nada que envidiarle ni al titular ni a ningún otro equipo. Creo que la consigna de Santa Fe es clara y la unión es mas que evidente y la visión de este equipo es una sola trabajar por el equipo.

El segundo tiempo nos volvió a la realidad un poco, pues sin Envigado ser nada nos complicamos y si, nos complicamos nosotros mismos porque no lo definimos cuando lo tuvimos para definir y hacemos cosas infantiles como ese inocente penal de Amaya.... Ahora a un equipo con 9 no se le puede perdonar la vida y muchísimo menos darle respiración boca a boca, teníamos todo para meterles una goleada increíble y solo ganamos por uno, ojalá Boyacá les meta en la cabeza que como esta el torneo los goles a favor son importantísimos.

Pero bueno como el que gana es el que goza, pues gocemos y el jueves llenemos el Nemesio.

Un fraternal y cardenal abrazo

Anónimo dijo...

Sale a relucir la falta de jerarquía del DT. Mal planteado el juego, así de deficiente se está jugando y sin plan B para cambiar. Se vió antier ante Envigado. Juego rápido por los carriles, malos centros bajos y divididos a inexistentes cabeceadores. Sin medio de contención. Saldremos como peo de bruja de la Sura, a no ser de un milagro. Lo mas doloroso, hay nómina, pero al webon del DT se le encogieron las bolas. Será que Basílico anda dirigiendo desde el anonimato ??

Anónimo dijo...

Boyaca aprendiendo en santafe !!!!!

SENORES estamos eliminados de la SURAMERICANA para que ponemos a los suplentes?????? una nomina mixta era lo ideal sinembargo creo que vamos a clasificar a los cuadrangulares equipo hay y tecnico aunque aprendiendo hay.