lunes, 22 de agosto de 2011

Mañana Todos: Yo Voy Por Santa Fe

Me encantó esa frase: Yo Voy Por Santa Fe.

Porque mal o bien y como lo he dicho varias veces, si los hinchas dejamos de ser pasivos, (y esto es una idea por la que me pueden insultar, madrear, lo que quieran, no me quitarán de la cabeza), podemos sacar a Santa Fe adelante.

El que vaya al estadio, que vaya por que va por Santa Fe, no por quien esté. El que vaya, que vaya por su incondicionalidad. Los que no, no pasa nada malo. No hay problema. Es mejor que vayan los que quieren ir.

Hay muchas opiniones. Muchas, buenas, malas, racionales, emocionales, válidas, no válidas. Acá, para mí la única razón válida es la dice la frase. Yo voy por Santa Fe. Por que se me da la gana, porque así soy, porque me importa un culo todo. Algunos hablarán de complicidad con los errores de los directivos, jugadores, etc. Yo digo que no, uno va a la cancha porque Yo voy por Santa Fe.

Como buena noticia antes del partido a la Suramericana, llega el run run que Anchico podría volver a Santa Fe. Esto si Pachuca cede al jugador pagando el sueldo por lo que resta de la temporada. me parecería un gran refuerzo. Por las bandas estamos con problemas.

De los demás refuerzos, la verdad es que son un verdadero misterio. No hay qué esperar de ellos, no tengo referencias claras como para opinar. Me parecen más tiros al aire que aciertos o desaciertos. Ojalá funcionen. De los que se van o se fueron, me quedo con la duda del por qué de Johnnier. Para mí un gran jugador. Y por supuesto, me quedo con el dolor en el alma de Torres.

Mañana Santa Fe se juega más que una pasada de ronda. Santa Fe se juega la vida, se juega la tranquilidad económica, se juega la lucha por patrocinios, se lo juega todo.

Boyacá todavía no tiene lista la nómina ni ha definido su esquema. El DT santafereño creo que todavía tiene varias dudas, lo que si tiene claro es que solo jugará con un punta y que será Galván. Rodas y Mario Gómez jugarán como extremos, muy al estilo de lo que están haciendo los equipo del fútbol moderno. Vamos a ver como le sale el experimento. A mi me suena interesante.

Hoy quiero dar reconocimientos a varias personas que están haciendo varias cosas por Santa Fe, el movimiento Sangre Cardenal, la gente de Z24 y al infaltable TA TA TA.

Señores, una vez más una voz de unión y de aliento para que sean ustedes quienes se motiven para hacer algo en torno al rojo.

Ojalá mañana sea masiva la asistencia al estadio, con buena conducta, sin meternos a la cancha y demostrando por qué Bogotá
es la capital de la República y de la cultura.

Con la Santa Fe puesta en la mitad de la gloria me despido.

Vamos León!!!

11 comentarios:

Edgar Camilo Plazas M. dijo...

estaré comentando el partido mañana vía twitter: @plazaspiensa

Ojalá me puedan seguir, comentar y recomandar.

gracias!

Anónimo dijo...

Para qué sirve ir al estadio ?

Ir a ver un espectáculo de entretrenimiento deportivo. De dos formas, una como hincha sacrificado creyendo que el club es de sus hinchas mas no de los "dueños" negociantes. Haciéndose un pajazo mental, ignorando que el club es un negocio, para ir a ver en cuerpo ajeno la divisa cardenal y seguir con mas de lo mismo de los 35 años anteriores.

Personalmente no iré, tengo las cosas claras. Entre mas rápido colapse el circo, desde sus cenizas resurgirá el león.

No digo mentiras, estaré tentado a verlo en tv, hacerle seguimiento, , ver como anda el moribundo rojo.

De salir avante esta cocha de retazos (nada nuevo en este fútbol colombiano), bueno, eso señalaría que la cosecha de futuros jugadores para la venta será buena.

Sigan siendo felices mas no pendejos. Pepessant.

Anónimo dijo...

hare lo mismo pepesant, este bolsillo roto que tiene santa no se cerrara hasta que los hampones se vayan y el leon reviva, mi platica la cuido y vuelvo al nemesio a alentar al leon, cuando estas ratas se larguen.

Anónimo dijo...

Hola Edgar Camilo.

- Muy medio de acuerdo con su post. Refuerzos que no son refuerzos. Ojalà la hinchada respete el escenario. Y recordar que ya existe una ley que pone en su lugar a los hinchas hampònes.

- No estoy de acuerdo con su comentario "YO VOY POR SANTAFE". Porque a la larga, todos vamos por Santafe. Y en la tribuna, por 90 minutos, nos olvidamos de la belleza de directivos que nos tocò.

- No me parece que lo de Anchico sea una buena noticia. Ese señor no siente la Albiroja.

- Coincido en lo de Daniel Torres. Y le suplicaria el favor, que se averiguara MUY BIEN COMO FUE EL NEGOCIO. Y nos lo contara. Porque en Medellin estan cagados de la risa con lo zoquetes que somos nosotros. Què fue lo que hicieron? Fue aprobado por toda la junta? Fue un negocio para beneficio personal?

- Respecto al movimiento "SANGRE CARDENAL", respetuosamente le sugiero que averigue un poquito màs antes de dar su apoyo incondicional. Creo que està mal informado.

RED CARD.

Anónimo dijo...

Dejen dormir!!!!!!!

Anónimo dijo...

Nadie entiende que fue lo q paso con torres un autentico LEON!!!..... Tenemos q ir al estadio a apoyar y ser una hinchada unida para sacar a esos directivos a patadas de nuestro equipo

sydvicius dijo...

pues despues de pensarlo mucho yo voy al campin porque todavia me puede mas ver la camiseta saltar a la cancha. pero asi mismo como varios aqui yo TAMPOCO me uno a la campana "yo voy por santa fe" porque a pesar de tener buena intencion y de tener una buena produccion, detras de ella estan los directivos que no traen nada distinto a desgracias.

Anónimo dijo...

Me uno Yo Voy por Santa fe

Anónimo dijo...

.

Sydvicius..

El amor eterno es una tentación, de eso es que se valen la cuerda de negociantes..

Entendible y respetable esa posición..Pepesant..

Anónimo dijo...

Los dirigentes de santafe carecen de dignidad deben irse, yo no volvere hasta que se vayan y no me estoy vendiendo; soy el ultimo de una saga de 35 personas que moriamos por el equipo. El campeonato pasado fuimos los ultimos 6 y cuando los convoque para este partido, solo me miraron con una cara que no necesitaba palabras TENGAMOS DIGNIDAD POR FAVOR!!!!. No se si ustedes, cuando su adorada mujer les esta siendo infiel en su propia cama les hacen barra en la siguiente faena Por favor.

Anónimo dijo...

Siento pena Camilo.

Los dueños abandonaron el equipo. Y lo dejaron en manos de un señor que maneja èsto como si fuera un equipo de micro. Un verdadero equipito de barrio.

Lo siento mucho Camilo.
Mientras los dueños, no se pllizquen, no se pongan serios, a Pastrana no lo mueven ni con una grua.

Y estoy de acuerdo con el comentarista que dice que el blog Sangre Cardenal, no es de fiar. Es segùn mi punto de vista pro-Pastrana.

RB.