lunes, 1 de agosto de 2011

Afortunadamente la Pasión Nunca se Borrará por la Incertidumbre

O por lo menos eso me pasa mí. Se que he estado ausente en los últimos meses, pero ayer, que empecé a leer nuevamente noticias, el corazón me volvió a latir a fuerzas anormales. La razón es simple y no nos digamos mentiras, nosotros no es que estemos super acostumbrados a jugar partidos internacionales y eso siempre será un aliciente adicional. Será algo que nos llene de orgullo siempre.

Sabemos que el presento es más negro que rojo. Que las dificultades abundan y la hinchada está en un momento más que incómodo, que no sabe qué hacer ni para donde coger. Me atrevo a decir que no sabe a dónde putear en general ni a quien maldecir del todo.

Es comprensible.

Pero la lealtad vale más que cualquier cosa, así que señores, parte de la responsabilidad de pasar de fase también depende de nosotros, pues sabemos que el jugdor número 12 existe. Y si pasamos pues menos problemas tendremos.

Así que señores, acompañemos, no perderemos nada si apoyamos, por el contrario, otra alegría más y más platica pa las arcas.

Esta semana fue dura, incluso tuve que soportar burlas porque se decía que no íbamos a Perú por falta de plata. Pues les cuento que (sin ánimos de echar vainas) hay dos versiones del hecho. La primera versión indica que los directivos pusieron la plata de su bolsillo. Esto al parecer es más malo que bueno. La razón es que esa deuda Santa Fe la tendrá con ellos, razón por la cual a la hora de vender, esta deuda será un tropiezo más o un argumento más para que ellos no suelten el equipo.

La segunda versión habla que nuestro nuevo patrocinador puso la plata. Esto, dicho por un directivo santafereño por radio, quien no pudo decir cuál era el nombre del patrocinador. La mención la hizo en Radio Santa Fe según me cuentan (alguien me lo confirma por favor?).

Con respecto a lo deportivo, el equipo muestra muchas diferencias a lo que terminamos el semestre pasado.

la nómina según futbolred.com será la siguiente:
Julio;
Roa, Meza, Centurión, Acosta;
Bedoya, Quintero, Gómez, Pérez;
Sergio Galván y Rodas.


Y así, viendo por encima no me molesta. Creo que Quintero (a quien poco afecto tengo) y Bedoya, serán difíciles de pasar, Quintero (si es que no llega tan mal) podría ser un volante externo que también salga al ataque. Lo que si quisiera saber y me da muchas dudas es cuál de los dos será el volante central. Espero que sea Bedoya.

También me suena interesante el experimento de ver a Gómez más retrasado que adelante, todos sabemos que desborda bien y puede llegar al área. de alguna forma veo este esquema 4-1-2-1-2, más tirando al 4-3-3.

Bueno señores, con poca información y más especulación pero con la Santa Fe en alto y con ganas de figurar en el ámbito internacional me despido.

Vamos León!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo unico que me estraña es la no combocatoria de Alejo Bernal sera por su nivel pero no creo que este mas bajo que el de carreño.

Anónimo dijo...

LO DE BERNAL ES PORQUE YA LO VENDIERON...SIEMPRE CON EL CUENTO DE QUE NO HAY PLATA Y SIGUEN LLENANDO EL EQUIPO DE PAQUETES Y VEJETES, NOS LLEVO EL P..TAS, Y EN ESTA OTRA COPA TAMBIEN VAMOS PA´FUERA, NO PASAMOS DE LA SEGUNDA RONDA, Y PASARAN LOS AÑOS Y CADA VEZ MAS BAJO, FUERA DIRECTIVOS INEPTOS , ROSQUEROS, MARRUYEROS, Y LADRONES, QUE ACABARON CON EL EQUIPO. Y NO VOLVEMOS AL ESTADIO, NOOOO VOLVEMOS AL ESTADIO...NOOOO VOLVEMOS AL ESTADIO

Anónimo dijo...

QUE VAYAN LOS PUÑALEROS DE LA GUARDIA, CON ESOS VICIOSOS CREEN QUE TAPAN SIEMPRE LA OYA PODRIDA QUE HAY, Y QUE ACABO CON EL EQUIPO.

Anónimo dijo...

yo tampoco volvere al estadio mientras no haya un cambio de la A la Z dueños y directivos fuera, fuera, no mas alcagueteria que hay que apoyar si apoyar a estos ladrones dirigentes, nooo cambio primero y ahi si apoyar.

Alvaro

Anónimo dijo...

YO SEGUIRE PRESENTE EN EL ESTADIO, NI MI PAPA NI MI ABUELO ABANDONARON, MENOS LO VOY A HACER YO. NO DEJE DE IR AL ESTADIO CUANDO COMENZARON LOS BANDALOS BARRISTAS, MENOS AHORA CUANDO LOS BANDALOS ESTAN EN LA DIRIGENCIA O DETRAS DE UN COMPUTADOR ENTRANDO A LOS BLOG.

Anónimo dijo...

Toca apoyar al equipo pues se lleva en la sangre pero esos dirigentes tienen huevo, ahora tenemos un museo de fosiles envez de un equipo de fútbol.

Nicolas