lunes, 28 de marzo de 2011

Empate con Sabor a Derrota

Con una mejoría del 500%, que eso no llega necesariamente a ser bueno, perdimos la oportunidad de acercarnos a un grupo de 8 clasificados que cada vez se ve más lejos.

A mi juicio este partido connota un equipo más estructurado que el que enfrentó a la Equidad, tuvo más temperamento y mucho más orden.

Acá sale mi duda... y es algo que he hablado muchas veces en estos tres años. Puede cambiar tanto un equipo en tan solo una semana? Defintivamente, los jugadores no son profesionales, no son pera en dulce y como sinónimo se parece más la palabra mercenario.

Estoy harto de los jugadores en Colombia, de la falta de todo. Ganan como cualquier gerente de empresa, es verdad, el sacrificio es alto y la carrera corta, pero no me queda la menor duda que son personas de baja calidad humana. Se les olvida que detrás de sus pies y cabeza, hay personas que son capaces de dar la vida, que empeñan por irlos a ver. Es una falta de respeto lo que hicieron con Otero, lo que hacen con los directivos y son directamente responsables de las bajas asistencias (por supuesto, NO LOS UNICOS).

Me da mucha rabia y por favor que no se malentienda, acá hay culpables de todo tipo. Pero si afirmo, que los jugadores juegan cuando se les da la gana y eso es algo que la hinchada debe presionar también. Ojo, tampoco estoy insinuando revueltas no pacíficas ni mucho menos. Creo que los jugadores, directivos y demás, deben oír el sentir de la hinchada. En este caso, los jugadores nos deben oír también.

Ustedes qué opinan? qué podemos hacer para que los jugadores cambien esa mentalidad? Porque esto no solo aqueja a Santa Fe, también a los vecinos y varios equipos. Aunque con mucho acierto, podría decir que son los dos equipos más perjudicados por el tema. No? O es que no se acuerdan de Mao Molina en Andrés Carne de Res? No se acuerdan de los escándalos de borrachera de hace dos años? Estos dos ejemplos por no citar miles.

Repito, hay culpables de toda índole, pero los jugadores también lo son. Acá se ha dicho varias veces que así traigan a Zidane, con tanto mercenario será difícil sacar las cosas adelante. Fórmulas, muchas, con plata sin plata, pagándoles, sin pagarles, con presión y sin presión de la prensa. Al jugador ue llega a Bogotá le falta profesionalismo.

Bien por Léider y bien por Centurión que mojaron. Bien por los centrales y la defensa en general, los goles fueron dos "arepazos" paisas totales, de hecho dos autogoles.

Ahora el clásico, del cual profundizaré en días posteriores, lo que si les digo, es que hay que ir a hacernos sentir, en todo el sentido de la palabra.

Con la Santa Fe puesta en que los jugadores nos respeten me despido.

Vamos León!!!

7 comentarios:

Juan Jo dijo...

Noticia refrita.... mas de 48 horas pasado el partido, para nada....!!!!

Edgar Camilo Plazas M. dijo...

Juan Jo, lo siento haber tenido que actualizar tarde, pero hago esto en los momentos que puedo. Lo importante es seguir construyendo, seguir analizando lo que pasa con el equipo y ver si con el movimiento que se está armando con Daniel C, armamos algo.

Anónimo dijo...

No de explicaciones, igual no es su obligacion actualizar este blog. Que berracos tan conchudos como le reclaman!!!

CientoPorCientoSantaFe dijo...

Como empresario de jugadores "sanguijuela" Boyacá es mediocre y como director técnico es más que malo: es perverso.

Para ganar el clásico el lacayo Boyacá tendrá que pedirle a su amo Prieto que le de unas monedas para pagar los servicios de los mercenarios que no quisieron jugar y ganar con Otero.

Pero, como Santa Fe es más que ese remedo de director técnico que los mandaderos, esos que se proclaman como directivos, nos impusieron. Al precio que sea, necesitamos ganarle a las GAYinas. El domingo a las 3:00 p.m. seremos locales y es nuestra obligación como hinchas ponerle el pecho a las dificultades. NO PODEMOS ESCONDERNOS.

El domingo en el estadio nos veremos las caras quienes de verdad somos y hacemos a SANTA FE.

Anónimo dijo...

Es que si uno sale pitado a esconderse, pues a la larga eso es lo que quieren los directivos. Entonces para què seguirles el juego.

Al contrario, si uno va a la cancha, me parece que esos mercenarios, por lo menos estaran un poco màs obligados a meter el cuerpo. Me parece que les tiene que dar un poco màs de verguenza, que si ven la tribuna vacìa y con unos mocosos brincando. Hay que ir al estadio con pancartas, hay que presionar muy fuerte. Sòlo asì lograremos que los noticieros y los periodistas nos den bola.

Hay que demostrar de todas las maneras posibles la inconformidad.

Respecto a Boyaca, èl no es bobo. Ni es un muerto de hambre como muchos creen. Aquì en Bogotà estamos creyendo que ese señor arribo a Santa fe porque nadie màs le va a dar trabajo, y que èsta es la ùltima oportunidad que tiene.

Boyaca no es tècnico de estomago, èl tiene otras entradas.

Simplemente a Santa fe se lo turnan cada seis meses ò cada año. A Mendez y Pastrana se les termino su cuarto de hora y seguramente le toca el turno a Prieto y sus chicos malos.

El señor Boyaca vino a hacer presencia y a sacar su tajada eso es todo.

Anónimo dijo...

Bueeeeeno.
Las propuestas concretas estan muy

D E M O R A D A SS zzzzzzzzz.

O estamos esperando al domingo.

Y si ganamos?

Ohhh.

Glu, glu, glu glu, glu. Plop.

Metro por metro, centimetro por centimetro, gramo por gramo.

Somos UNICOS.

sydvicius dijo...

que paso amigo daniel c ????? al menos cuentenos que somos 5 pelagatos y que el resto se quedo en la discucion de si fue bueno o malo salir de otero.