viernes, 27 de febrero de 2009

Yo quiero un Regalo de Cumpleaños!

Ya son 68 años. Creo que el regalo este año debe ser para la hinchada. Creo que es la hinchada quien se merece este regalo de cumpleaños, siempre hemos sido nosotros los que le hemos dado regalos a nuestro equipo en el cumpleaños. La tira de 1 kilómetro, las fiestas en Monserrate, los famosos ponqués de Don Hernando Ramírez, etc. El sábado escribiré un poco más profundo sobre nuestro cumpleaños.

Dios nos dio la vida, Santa Fe la razón para vivirla.

Feliz Cumpleaños a lo que más quiero en la vida.

Esta vez deben ser Agustín Julio; Alejandro Bernal, Francisco Nájera, Andrés Felipe González y Javier Arizala; Yulián Anchico, Maximiliano Flotta, Mario González y Juan Carlos Quintero; Ómar Pérez; Yovanni Arrechea, quienes nos den un regalito de cumpleaños. Queremos los tres puntos. Debemos ir por ellos.

El partido es complicado, jugar en Medellín siempre ha sido difícil. Pero últimamente hemos ganado varias veces a los dos equipos de allá. Se acuerdan el partido que ganamos en Medellín con goles de Gamarra y Yánez? Ese día nos dimos un baile allá espectacular. Fue en el cuadrangular final del 2005.

Y la historia se puede repetir quién dice que no?

Medellín llega al partido sin los extranjeros y con un equipo un poco agotado por el partido del miércoles. Les pregunto: No creen que el partido debería ser el domingo para que el DIM pudiera recuperar mejor a sus jugadores?


SOBRE RCN

Así como cuando hay que decir lo malo, también hay que hablar de lo bueno y hay que reconocer cuando se pide perdón, eso es una gran cualidad del ser humano, pedir perdón.

RCN ha estado muy atento de lo sucedido en la nota gracias a la cantidad de correos y protestas que llegaron hasta el canal. Ya confirman que harán una rectificación de la nota y Carlos Antonio Vélez se ha visto obligado en pedir perdón a la hinchada.

Creo que se está dando cuenta de lo importante que somos y lo que podemos lograr unidos. Lo único que no me gustó es que este señor diga que el no tiene nada que ver, así no la haya escrito él, él es el director de deportes, por lo tanto es responsable. Desde cuando los jefes no tienen que ver por lo que hacen sus empleados? Por mi fuentes averigué que en RCN dan mucha libertad y auntonomía a cada uno de los periodistas. Sin embargo una cosa no excluye la otra. Por mi parte, espero que este perdón empiece con una buena relación entre Santa Fe y RCN.

LA HINCHADA

Se han dado cuenta de algo? hace mucho tiempo no nos uníamos así, no generábamos una fuerza tan grande para hacernos respetar y hacernos sentir. Definitivamente estamos despertando y nos estamos volviendo a convertir en una gran masa.

Creo que el hecho de habernos unido así para lograr algo es el principio de algo muco más grande. Unamos nuestros esfuerzos para generar ese aliento, para generar nuevas iniciativas para el equipo, convirtámonos en esa fuerza que siempre hablamos, en La Fuerza de un Pueblo.

Nosotros podemos sacar a Santa Fe Campeón y en nuestras manos está en convertirlo en una empresa cada vez más grande. Iniciativas hay muchas, simplemente hay que materializarlas.

De aplaudir lo que logramos. Poner a un medio de comunicación contra las cuerdas no es cosa de todos los días, hemos logrado muchas cosas este año, ha subido el promedio de asistencia, nos hemos compenetrado como nunca antes con el equipo, debemos seguir así y esforzarnos más por nuestro más grande amor. Felicitaciones a todos!

Un abrazo cardenal.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Plazas, cuándo me va a sacar una de sus primas coquetas?
La que sea, fresco

Anónimo dijo...

le quedo grande a Farfan vender elñ patrocinio en la espalada de la camiseta. Que sabe Usted de eso amigo Plazas?????
javieragudeloc@yahoo.com

Edgar Camilo Plazas M. dijo...

Javier: si tengo información y le tengo la respuesta, como sabe en crisis lo pirmero que recortan son los presupuestos de markting y por lo mismo los patrocinios, que dentro de marketing es lo primero que quitan. Hay varias opciones todavía pero pagan muy poco quieren pagar el 50% del coste. y Santa Fe no puede bajarse tanto, el próximo año sería una debacle, es mejor darse el lapo ahora. No cree?

Edgar Camilo Plazas M. dijo...

Juanabb... tranquilo que yo también tengo historias con primas suyas! así que fresco... pregunte bien en su familia y verá! Así que tranquilito papá!

Para los demás, la prima coqueta escribirá su primer microblog para el partido del dim.

saludos!

rojoporsiempre dijo...

Debo decir q me gusto mucho el nuevo uniforme, aunque me gustaria que por lo menos 1 año probaramos con el uniforme alterno no blanco si no amarillo con rojo como el que usamos en un partido, es bien bonito y no quedaria mal como uniforme alterno, que les parece??..
Duro partido el del sabado, buena energia, mucha fe y a sufrir un ratico..
Estamos contigo Santa..
Plazas entonces quedamos atentos del comentario de la prima coqueta!!..

Anónimo dijo...

Camilo, le pregunto a usted cuál fue el detonante que causo el alto indice de reclamos?
Yo no lo se. Lo que si se, es que este hecho deberia ser el inicio de cosas más grandes en favor de la santa fe.
Y es que Santafe lo necesita de parte de la hinchada.
Pero no una hinchada difusa y desordenada, se necesita una hinchada clara, con objetivos y unida por esa causa.
Me parece que ustedes, los directores de todos los sitios web, del programa de radio, del programa de tv; con todo el respeto; tienen que ser los primeros en dar ejemplo de union para el cambio.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con Plazas que es una injusticia con el Medellín que se la haya programado el sábado después de haber jugado el miércoles, definitivamente a la Dimayor sólo le importa la plata y le vale tres que los equipos hagan una buena presentación en la Libertadores.

Pero bueno nosotros no tenemos la culpa de eso y debemos salir a ganrle bien sea a un grupo alterno del DIM o a unos títulares desgastados, arriba rojo!

GringoRojo dijo...

el mejor y mas recordado regalo . . . : LOS TRES PUNTOS SOBRE EL MEDELLIN.
Y Grande Trenzaso Valencia.El buen hijo regresa con HONORES a Casa