viernes, 13 de febrero de 2009

Segunda estación: Boyacá Chicó

Se viene nuestro segundo reto y no es menos importante. Nos enfrentamos a un equipo que viene bien y mezcla como bien lo dijo Julio, experiencia, juventud y buenos planteamientos.

Pero Tunja será nuestra casa, porque se que llenaremos el estadio para alentar a nuestros leones. La madre para el que no vaya. Ya que estarán por allá, les recomiendo mucho un sitio que se llama "Suescún" es queda antes de llegar a Sogamoso, el cuchuco y la sobrebarriga de allá no las iguala nadie. Para mí no hay como la comida boyaca... será que lo de cundiboyaco lo llevo en la sangre.

Agustín Julio; Alejandro Bernal, Francisco Nájera, Andrés Felipe González y Francisco Delgado; Yulián Anchico, Maximiliano Flotta, Mario González y Luis Manuel Seijas; Yovanni Arrechea y José Adolfo Valencia´será nuestra titular.

Me encanta que el equipo pruebe al Tren, (prohibido decirle Trensito). El va a ser grande como el padre y se matará por la divisa. Vamos Tren, la mejor energía y la mejor de las suertes para el debut oficial. Me gusta además que tiene el apoyo de su Primo Arrechea, en la entrevista en futbolred.com se ve como este joven jugador está ilusionado.

Lo que no me gusta tiene nombre propio, empieza por G y termina por Z (y no es Hernan Darío Gómez ). A este jugador se le han dado miles de oportunidades y siempre ha demostrado ser un pecho frío. Es unjugador tibio, con un talento desperdiciado, porque si que lo tiene, pero enel fútbol se triunfa con cojones y no con conformismo. Este jugador llegó al profesionalismo y no vio más allá. Basta con ver el gol a Medellín con sombrero y volea o el que le hizo al América con una jugada de pared alucinante. Pero que esta sea la última oportunidad a este señor. Si no "mete" y no "pone", al paredón. Les parece justa mi posición? qué opinan ustedes de González? Sin embargo, le deseo la mejor de las suertes y ojalá haga un gran partido.

En el último partido que jugamos allá, Seijas se fajó un partidazo y eso que entró después de iniciado el encuentro, fue la figura con Julio y nos trajimos los tres puntos. Que se repita venezolano! y por favor demuéstrale a Gómez lo que tienes.

Bueno la frase de este semestre para despedirme: Yo tengo fe, Santa Fe.

abrazo de león.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Este señor es tan profesional estoy hablando del petar.....de Mario gonzalez….que cuando no va a la banca se la pasa comiendo lechona con su amigazo diego cordoba (Como ven unos profesionales que se cuidan)..........de verdad es un fastidio verlos en Santafe......han llegado al extremo de no pagar me consta no estoy inventado.........yo no se porque Santafe insiste con este par de borrachos.........No mas Mario Gonzalez Diego Cordoba y Emanuel Acosta…………..

JavgarsII

rojoporsiempre dijo...

Yo quiero caerle encima a Mario Gonzalez ni tampoco llenarlo de mala energia, pero la verdad es que este señor no ha mostrado nada es un pecho frio y ni aporta en ataque ni en defenza.. En el ultimo partido que jugo en barranquilla no hizo nada asi como los otros partidos q ha jugado.. O se la juega toda en este partido o se hecha la tribuna encima..

Anónimo dijo...

ESPEREMOS QUE JUEGUEN, NO ES SANTO DE MI DEVOCION PERO ESA MALA LECHE QUE TENEMOS es la que nos tiene jodidos ........EN FIN, POR EL BIEN DEL EQUIPO QUE LE VAYA SUPER A MARIO GONZALEZ Y A LOS QUE JUEGUEN, SALUDOS!
javieragudeloc@yahoo.com

Javier del leon dijo...

Camilo, me puede decir que pasó con Jairo, por qué no está en la titular??? Y no entiendo por qué mete a Gonzalez, tiene 2 o 3 jugadores que son mejores y con mas pelotas que el man.
Reciban un fraternal y cardenal saludo.

Anónimo dijo...

Ha este se le puede decir marito, no se que le ha visto Gómez. Ahora Mosquera anda tal mal para poner a marito. Al Mosco se le volvio a caer el impulso y la motivación de que hablaban o solo le gusta iniciar de titular. O cual es la titular hay sorpresas????? Si marito y Gómez demuestran lo contrario bienvenidos. Plazas y la suplencia es??.. no se encuentra ese dato.

Anónimo dijo...

Que paso con las terapias psicologicas que le estaban haciendo a Mosquera, ahora por que carajos no es titular?, Mosquera con guayabo, con gripa y fractura de tibia y peroné es muchisimo mas que Gonzalez. La verdad no puedo ser nada optimista con el resultado del partido al ver a este señor de titular.

Unknown dijo...

Totalmente de acuerdo con todos ustedes, Mario Gonzalez no tiene por qué estar en la nómina de Santa Fe. Oja´lá entre Mosquera en el primer tiempo y demuestre por qué debe ser titular. Ahora, de acuerdo con Camilo, hay que darle esta "última" oportunidad, ojalá nos calle la boca y le vaya bien, por el bien del equipo (aunque si le va mal, como siempre, también es por el bien de todos y de una vez bolillo se da cuenta la clase de jugador que es), pero la Santa Fe está al 100%, y la fe en Mosquera también.

Unknown dijo...

Juemadre, nos clavaron... pero tengo que reconocer que no me disgustó el partido de Mario Gonzalez, no fué el mas metedor, pero hizo buenas jugadas y metió buenos pases, pero bueno, ahí está el resultado de la dichosa doble linea de 4, el que sale a defenderse...