domingo, 15 de febrero de 2009

Que No Panda el Cúnico!!!!

Como el Chapulín, este partido quedó más atravesado que cualquier otra cosa. Sobre todo porque perdimos con un gol de otro partido de un exjugador nuestro, a quien a mi juicio no se le dieron las oportunidades. No contaban con mi astucia! así salió Anthony Tapia, a quién lo único que le importaba era anotar y demostrar por qué salió de Santa Fe sin pena ni gloria. Además, que no se nos olvide que el miércoles anotó con dos misiles en Copa Libertadores.

El partido fue muy disputado y el 0-0 era justo para dos técnicos que seguro se alabarán por ser tacaños en el espectáculo. Seguro, Chicó será el mejor equipo en la historia de Colombia para Gómez y Santa Fe será el equipo más disputado que haya pasado por La Libertad para Gamero. Perdimos un partido que no había por qué.

Es verdad, no jugamos brillantemente, nos faltó ambición y no fuimos contundentes en ataque. Fuimos más hábil que una tortuga.

Es verdad que nos salimos a defender y que otra vez la tacañería invadió el planteamiento táctico con una doble línea de cuatro. Fuimos más fuerte que un ratón.

No nos digamos mentiras, Esa maldita doble línea de cuatro, asusta a los grandes como un elefante, pero con un simple pisotón se mata fácilmente. Sigo pensando que cuando un equipo sale a defenderse y a no proponerse ganar sale perdiendo, las estadísticas lo comprueban, cierto Sr. Gómez? EEUU 94, Francia 98, Equidad, Junior el semestre pasado.... etc.

Es verdad también que tuvimos opciones, pocas, pero en el ataque tenemos que mejorar. Más noble que una lechuga! Nos faltó simplemente querer buscar realmente ese partido para ganarlo.

Su escudo es un corazón.... por lo menos jugadores sin sangre como González tuvo un poco de ella y se le vio otra actitud. Sin embargo no entiendo el por qué del no juego de Mosquera. Me sigue pareciendo muy raro. González, metió un pase de primer nivel a nuestro goleador, que no pudo definir.

La personalidad del Chapulín pese a que era cobarde y torpe en los planteamientos tácticos, lograba superar sus defectos y sobreponerse a sus problemas y en esto subyace la grandeza de un ser humano, no me cabe la menor duda que así será.

Eso sí espero que contra el Huila, seamos algo más que el Chapulín y el Inspector Gadget y que tengamos a un perro y una sobrina que nos hagan ganar nuevamente.

Creo que esos dos ayudantes serán Quintero y Pérez (no para el próximo), quienes con inteligencia y un poco de rabia de perro, tomaremos posesión del medio campo y el miércoles volvamos a la victoria. Espero que esto haya sido una dosis de chiquitolina, que se pase el efecto prontamente y que sea la oportunidad para darse cuenta que en Colombia en cualquier plaza se puede ganar si realmente se quiere.

Así que de mostrarnos como un simple héroe torpe nos mostremos como un Hombre Increíble, lleno de coraje, rabia y mucha pero mucha fuerza.

___________________________________

Mención especial para los hinchas rojos que fueron a Boyacá. Vamos a meterle buena energía a lo que viene y a llevar nuevamente a todos nuestros amigos a El Campín en el próximo partido. Vamos con toda señores! La prima coqueta se muere de ganas por ir al estadio nuevamente, ya me lo confirmó. De hecho les cuento que me pidió que quiere escribir un día en el blog. Le dejarían un espacio?

Qué debemos hacer con Mosquera? les pregunto desde todo punto de vista, dirigencial , DT, hinchada y compañeros de trabajo.

Bueno señores, espero que este post no sea tan controversial, pero que si sea constructivo, no resisto ver a Santa Fe disfrazado de un antihérore. Santa Fe es demasiado grande, y lo tiene que demostrar con su camiseta y su ambición, esa ha sido mi constante crítica a Gómez a quien solo le pido que meta muchos cojones en los planteamientos y se crea que tiene una gran nómina y un gran equipo capaz de ganar en cualquier estadio del mundo.

Vamos León!!!!

abrazo a todos, con más garra que las del Rey León.


PD JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA pueden creer que Armani!!! el mismo!!!! hizo gol en la Bombonera para darle el triunfo a Newell's frente a Boca! ahí lo tienen! JAJAJAJAJAJAJAJA uno ya no sabe ni qué pensar. Dios! Parece un chiste.

12 comentarios:

Edgar Camilo Plazas M. dijo...

mi equipo para el partido contra el Huila:
Julio, Suárez (Bernal), Nájera, González y Delgado. Flotta y Quintero, Mosquera y Seijas (de ataque ambos) y Valencia y Arrechea.

abrazos

Anónimo dijo...

Aunque el partido no fue malo, sigo con la misma preocupación...Como vamos a ganar si no creamos opciones?, somos un equipo con maximo 3 llegadas en un partido, asi va a ser muy dificil. La verdad, ese planteamiento de Bolillo, me esta mamando ya, no joda, que equipo tan timorato y lo que mas molesta es que hay jugadores con que arrumar a los rivales. Lo de Mosquera, pues va a ser muy dificil evaluarlo con 20 minutos en cada partido, creo que hay que darle la oportunidad desde el inicio. Para mi lo positivo de ayer: El Tren, mostro calidad, ganas, actitud y corrio...hijo de tigre....El buen partido de Mario Gonzalez a pesar de la falta tan marica que hace y que nos cuesta el gol....los hinchas que viajaron a acompañar, eso si es verraquera, la que le falta a nuestro DT para encarar los partidos.....en fin, sin ser pesimista, comienzo a preocuparme...ojala contra el Huila el miercoles mostremos otra cosa y no lo mismo de lo mismo..."figura tactica" uhmmm...Vamos,vamos,vamos...SANTAFE!!

Anónimo dijo...

Qué debemos hacer con Mosquera?
Ponerlo a jugar, es lo que más le gusta a él. Y aplaudirle hasta los malos saques de banda.

Qué debemos pensar sobre Armani?
Que lucho y lucho y metio y metio y esta comenzando a triunfar. Mejor deberiamos pensar en que hacer con los que "regalaron" su pase.

Qué debemos pensar de su equipo contra el Huila?
Cualquier cosa, estando Delgado en la titular.

MiAnEsRi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MiAnEsRi dijo...

Fui a tunja y esta es mi sintesis del partido:
me parecio que mario gonzales esta como para jugar en un esquema de 1-4-2-2*-2 *jugando con otra persona que lo acompañe a su lado como seijas podría hecer por que en esa función de marca, aunque procuro cumplir y no lo hizo tan mal, se le vio incomodo y a la hora de salir jugando con la pelota debia esquivar mucho jugador del Chico y no tenia con quien asociarse y en momentos lucio individual y apresurado errando el pase; Delgado el peor partido que le he visto (igual o peor al del semestre pasado alla mismo en tunja es una coladera por ese lado el peor de la cancha para mi); Bernal la tiene clarita no lo atacaron mucho por ese sector me parece que cumplio bien, aunque no me gusta que comete faltas innecesarias a la hora de defender, A.F Gonzalez es de lejos el mejor de la saga defensiva, le cubrio todos los errores a Delgado; Najera bien una que otra falta mal hecha pero bien; Julio no se fijo que habian dos jugadores del chico al lado de la barrera sin que nadie les hiciera sombra y por ahí se colo el balón del gol (yo estava precisamente detras del arco y se vio clarito el error del arquero y de la defensa), Seijas intermitende aveces aparecio aveces no, le falta el acompañamiento de delgado (que ni ataco ni defendio) le falta tenerse más confianza al rematar hacia el arco; Anchico es mucho mejor por perfíl derecho que por izquierdo cuando jugo contra el real cartagena desaparecio, junto a bernal fueron los más incisivos al ataque por ese sector; Flotta es el que ejerce la fuerza y mete la pierna duro, seguro y confiable en la marca; Arrechea le falto el gol fue incisivo en la consecución del gol le falta afinar la punteria pero el caso no es tan dramatico como con toloza que la mandaba a las nubes este por lo menos le pasan a escasos metros o centimetros; adolfo lo hizo bien tal vez un poco asustado y ansioso por hacer las cosas bien pero tiene con que; Carlos Mario Castro con 16 años y demuestra que sabe con la pelota y puede desdoblarse bien al ataque un poco más de fuerza y sale, Mosquera en lo de siempre aveces si a veces no, mejor pues esperar, Creo que el equipo en lo individual no esta tan mal el problema es colectivo no se hacen tres o cuatro pases consecutivos bien hechos con los cuales se ataque, se desdobla muy poco delgado por el sector izquierdo y la mayor parte del juego se realiza por el sector derecho, creo que arizala le quita otra vez el puesto a delgado; para mi la formación contra el Huila debería ser :
--------------------Julio-------------------
Linea de Cuatro:
Suarez(Bernal si suarez no esta totalmente recuperado),A.F Gonzales y Najera,Arizala
Volantes de Contención (2)
J.C Quintero y Flotta (Bernal por si salio mal flotta del partido en Tunja)
Volante Ofensivos (2)
Anchico(Mario G)/Seijas(Carlos M. Castro)
Media Punta:
Mosquera (Adolfo V.)
Delantero:
Arrechea (Julio Gutierrez)

Anónimo dijo...

QUE JUEGUEN LOS QUE QUIERAN PERO QUE GANEMOS, AL FINAL ESO ES LO UNICO QUE IMPORTA, .......Y OJO, NADIE HABLA DEL MUY MAL PARTIDO DE SEIJAS, MUCHA VOLUNTAD PERO MUUY, MUYYYY POCO TALENTO.
javieragudeloc@yahoo.co

MORO dijo...

Buen día, creo que debemos ser correctos con una cosa, y lo digo por que yo soy de los que le doy con todo a Mario González, pero creo que en Tunja fue el mejor del rojo; quito balones, que no es su fuerte, dejo mano a mano a Arrechea, defendía, atacaba, se llevo toda la pierna fuerte del rival; pero nos calló la boca, por lo menos a mí si y otra cosa, ya sabemos que el tren es y será nuestro idolo de toda la vida, y al "trensito" se le vieron ganas, cojones, potencía, etc., pero no podemos estar regalando tanto tiempo al rival, no se dieron cuenta cuando entró Mosquera como encaraba a los defensas del chico, si hubiera tenido más tiempo tal vez se hubiera logrado otra cosa.

Anónimo dijo...

Plazas, la verdad iba a escribir muy temprano hoy pero usted me ahorro todo lo que quería decir. Llevamos 8 meses de Gomez y nada. No muestra nada de ambición. La defensa deja huecos enormes, el partido de Delgado fatal, el gol es de Julio (aunque muy bien cobrado por Tapia). Najera a toda hora con faltas. En la mitad Seijas muy poco, Gonzalez junto con Valencia son lo rescatable. En cuanto a Mosquera es factor desequilibrante pero meterlo a salvar partidos unicamente va a lograr quemar al jugador.

Pregunto, así queremos que la gente vuelva al estadio?

MiAnEsRi dijo...

PARA TODO AQUEL HINCHA DEL ROJO AHÍ LES VA ESTA INFOMARCIÓN PARA QUE LA LEAN Y LA DISTRIBUYAN ATRAVÉS DE INTERNET Y VOZ A VOZ NO ME FALLEN

CON PERIODICO HOY Y SANTA FE VUELVE AL CAMPÍN

DINAMICA DE LA PROMOCIÓN:

COMPRA UNA BOLETA Y LA SEGUNDA TE CUESTA LA MITAD CON EL CUPÓN QUE SALDRA PUBLICADO EL DÍA DE MAÑANA MARTES 17 DE FEBRERO EN EL PERIÓDICO HOY PARA EL PARTIDO SANTA FE v.s huila.

Pasos:

1. Recorta el cupón que saldra públicado el día de mañana martes 17 de febrero en el Periódico HOY.
2. Llevalo a la calle 64A-No 50B-08 Tienda Roja desde las 8:00 a.m hasta las 5:00 p.m.
3. Compra el 17 de febrero una boleta y lleva la otra a mitad de precio; unicamente para las tribunas Occidental General 1er o 2do piso, Occidental Preferencial, Oriental General y Oriental Preferencial.
4. La promoción es valida unicamente para los hinchas que esten carnetizados*.


* Si aun no se ha carnetizado el día de mañana en este mismo horario puede carnetizarse, es muy sencillo descargue el formulario de la pagina de Independiente Santa Fe http://www.santafecd.com en el link que se encuentra en el extremo superior derecho de la pagina, diligencielo, peguele una foto y llevelo a la sede en la Calle 64A-No 50B-08 barrio San Miguel (a 4 cuadras aprox. de la estación de transmilenio "Simón Bolivar" por la Avenidad Carrera 30), el carnet tiene un costo de 5000 pesos colombianos.


A continuación PRECIOS OFICIALES DE BOLETERÍA

Occidental Platea $ 45.000
Occidental Preferencial $ 35.000
Occidental 2do piso $ 29.000
Occidental 1er piso $ 25.000

Oriental platea $ 21.000
Oriental preferencial $ 21.000
Oriental general $ 19.000

Lateral sur altas $ 10.000
Lateral sur bajas $ 10.000


PARA AQUELLOS QUE NO SE PUEDEN O NO ALCANZAN HACERSE A LA PROMOCIÓN PUEDEN COMPRAR SUS BOLETAS EN LOS SIGUIENTES EXPENDIOS O EN http://www.ticketshop.com.co


PUNTOS DE VENTA SPORT LIFE

Centro Comercial Santa Fe:
-Dirección: Autopista norte Cll 185 Nº 45 – 03 Local 2-105
-Horario de atención: Lun-Sab 10:30am – 8:00pm
Dom-Fes 11:00am – 7:00pm

Centro Comercial Salitre Plaza:
-Dirección: Cra 68 B # 24 – 39 Local 107
-Horario de atención: Lun-Sab 10:30am – 8:00pm
Dom-Fes 11:00am – 7:00pm

Centro Comercial Tunal:
-Dirección: Calle 47 B sur Nº 24B – 33 Local 2108
-Horario de atención: Lun-Sab 10:30am – 8:00pm
Dom-Fes 11:00am – 7:00pm

Centro Comercial Plaza de Las Americas:
-Dirección: Trav. 71 D # 26 – 94 Sur Local 1235
-Horario de atención: Lun-Sab 10:30am – 8:00pm
Dom-Fes 11:00am – 7:00pm

Centro Comercial Portal de la 80:
-Dirección: Calle 80 # 100 – 52 – Local 108
-Horario de atención: Lun-Sab 10:30am – 8:00pm
Dom-Fes 11:00am – 7:00pm

Centro Comercial Outlet Plazas:
-Dirección: Cra. 62 Nº 9ª – 47 Local 62
-Horario de atención: Lun-Sab 10:30am – 8:00pm
Dom-Fes 11:00am – 4:00pm

Oficina principal Ticket Shop:
-Dirección: Call 112 Nº 14 - 65
-Horario de atención: Lun-Vie 8:30am – 5:00pm
Sábados 9:00am – 12:00pm


EXPENDIDOS TRADICIONALES

Tienda Roja
Calle 64ª No 50b-08
Tel: 54390901/02 ext.

Comunidad Santafereña
Av. Caracas 56-16 Local 7a
Tel: 5404407-3105546839

Cigarrería Don Lucho
Toberin Calle 164 No 23-29
Tel. 5266258-6795273-3103189229

Ferrelectricos
Av. Calle 72 No 80c-46
Tel: 2518385-2518383-3107745260

Ferretería la Comercial
Tabora Av. Calle 68 No 75-61
Tel: 2516546

Cigarrería Milán
Palermo Cra 16 No 42-57 – Galerías Calle 53b No 27b-15
Tel: 4804970-4804979

Tienda Hogar
Quiroga Calle 41b No 21-36
Tel: 7695814

Colombia Internet
Kennedy Calle 40 Sur No 78j-16
Tel: 4518812

Cigarrería Luki 77
Cra 86 No 24-05 Sur, Plaza de las flores diagonal a Corabastos
Tel: 5712880

Edgar Camilo Plazas M. dijo...

Mianesri, muchas gracias por la información! muy buenos datos!

Unknown dijo...

Soy consiente de que Bolillo lleva 8 meses. Soy consiente que el cambio de técnicos y de jugadores cada 6 meses no nos ha servido nunca, por eso mismo es normal que un Ramos, un Armani, un Tapia, etc....marquen diferencia en otros lugares y con el rojo no pueden.

En definitiva, soy consiente del proceso que quieren hacer los directivos y sé que ese proceso es a través de la continuidad. Todo eso me suena muy bien, es loable la intención de las directivas. Lo que no comparto para nada es la actitud con la que se pierde.

Coincido con Camilo, se vió un equipo liviano, sin sorpresa, sin talento....y a la final eso es lo que se necesita, porque para ser sinceros si fuera por ganas y por huevos, todos los que escribimos en este blog estaríamos en la titular del rojo.

Lo peor es que no se, estando en los pantalones de los directivos, qué hacer. Nunca ha servido cambiar de técnico a la mitad....pero la verdad ya Bolillo me desilusionó. Lo defendí, lo "banqué", pero creo que entrenadores como el hay 30.....y en la B y en la C.

No es para alarmarse, estamos de acuerdo, pero miren el calendario....lo que hagamos en las primeras 8 fechas es importantisimo...después de la 9 hasta la 14, tenemos un "fixture" muy, muy jodido....y para ser sinceros, si jugamos como contra el Real o el Chicó.....un equipo de los "grandes" nos mete 3 y sale Julio como figura.

Ya me cansé de defender al bolillo, y no porque perdió el Sábado, sino la forma en que perdió...haciendo ver a Santa Fé como un equipo de segunda, defensivo, que araña puntos contra rivales infinitamente inferiores en historia, inversión e hinchada. Lo peor es que mañana estare tomando tinto en occidental, saludando a los conocidos de siempre y fumandome un marlboro para eliminar la ansiedad y el frio. Por favor Bolillo, cayeme la boca, hagame quedar en ridiculo....porque yo en usted ya no creo.

Unknown dijo...

Hombre, ojalá probemos con Mosquera y Seijas juntos de armado, imposible que montemos las sagradisimas 2 lineas de 4 contra el Huila en casa, ojala probaramos con estos 2 armadores, yo se que la sacan del estadio, ojalá nos demos ese gusto, ese lujo, ese monumento al buen futbol, y seguro que dará resultados, imposible que no. Y lo de Bolillo ya sabemos que nos lo tenemos que "aguantar" hasta que o sirva, o definitivamente no, pero asi a medias, pues le darán continuidad