sábado, 28 de febrero de 2009

Merecimos más!!!!!!!!!!!!!!

Es de esas veces que da rabia escribir para no decir que se ganó. Es de esas veces que da ganas de romper el computador y el televisor a patadas, pero que a la vez, da ganas de reconstruirlo en tan solo diez segundos para ver celebrar, para ver ese sufrimiento. Como lo dice Juan Andrés Brando, quien opina varias veces en el blog, "estamos hechos de acero". 

Yo no se la verdad como después de hoy sigo escribiendo, es que me daban ganas de darme un infarto, si les soy sincero no vi el penalty, lo vi de espaldas y sin sonido. Si, yo se es un partido que no definía nada, pero es que definitivamente Medellín es como nuestra casa, ya no nos ganan allá ni puel.... Los tenemos de hijos a ambos! Pobres paisas, están frustrados.


Jugamos un partidazo, este equipo está para más, para tener un puntaje perfecto, porque además del gran robo de los paisarretes de quinta categoría que jugaron como niñitas en Bogotá, hoy merecimos mejor suerte.

Gran partido del calvo Pérez, gran partido de Mario, que metió par de balones de gol. Gran partido de Julio, inmenso! Hey Lara!!!! que no se te quemen las oportunidades.

Mejor el partido de Arrechea, asistencias, marca, correlón, ubicación, todo lo que un delantero debe tener. Inmenso! que gran jugador, está haciendo todos los méritos para convertirse en ídolo. Creo que deberíamos empezar a componerle la canción.

La defensa estuvo e mi concepto floja, no supo marcar bien y dos goles no son garantía. Creo que Nájera y González no se están alternando bien, algo pasa ahí. Los laterales estuvieron muy mal en marca, pese a que contribuyeron en ataque más que en en un partido de local.

Es que hasta el cambio de Seijas estuvo muy bien hecho, Gómez se dio cuenta de las ventajas de esa zona del DIM y lo incluyó, gracias al cambio empatamos el partido

Y es que Santa Fe, nuestro amado y querido Santa Fe no podía perder hoy. Era inmerecido, 68 años de grandeza, honestidad y coraje se celebran así con un partido sufrido y con cojones.

Grande Albirojo.


Si alguien quería definir lo que somos, pues hoy fue perfecto. Un día en que nos toca sufrir hasta el final, hasta que el árbitro pita para decir que Santa fe nunca está muerto. Para decir que esa camiseta Roja y blanca siempre está viva, latiendo y nunca se da por vencida. Hoy fuimos un equipo a la altura de nuestra historia. Es verdad, no ganamos, pero hicimos un gran partido. Cada vez el equipo juega mejor y se entrega más.

Hoy 28 de febrero, fuimos un rey león, lleno de ganas, corazón y pujanza. Prefiero nueve empates así que tres partidos ganados. Ese es mi Santa Fe!!!! solo corazón. Por días como hoy es que cada día te quiero más. 


Grande León Sangre y Blanco!

PD... Como les prometí la prima coqueta haría su primer microblog. No dirá su nombre ni nada, pero hará su sencillo análisis. Grande Prima!

Abrazo Cardenal.
_____________________________________

Hoy me sentía más leona que nunca, y creo que no es mejor ocasión para escribir mi primer micro blog, en el cumpleaños y con una alegría aunque no del todo completa, es grande. Hoy todo lo que me han dicho mis amigos de Santa Fe se ha cumplido. Pasión, locura y descontrol.

Ya me tocaba escribir! pues yo soy la prima coqueta que tanto habla Camilo. Soy muy aficionada al rojo. El cumpleaños aunque no ganamos me deja satisfecha porque demuestra lo que Camilo me ha enseñado que es Santa Fe, puras ganas y puro corazón. Por este tipo de partidos, aunque no los veo todos, digo que entiendo a mi primo, cuando enfrente de todos sus amigos o familiares o de quien sea defiende a su equipo hasta la saciedad. Hoy entendí lo que Camilo siente por Santa Fe, porque es que hasta el último minuto siempre dará sorpresas. 

El partido contra América iré al partido. estaré sentada junto a dos amigas al lado de la segunda escalera de occidental. No daré más detalles, pero me haré notar de alguna manera. Me había prometido enviarle un escrito corto a mi primo del partido, pues acá está. espero les guste y espero ser más profunda la próxima semana.

Un beso para todos!

17 comentarios:

Unknown dijo...

Jugamos muy bien, creo que debimos ganar, sin ambargo creo que la defensa esta floja, el primer gol es de Gonzalez, el hombre cierra mal, le deja todo el angulo a Martinez!! y el segundo para mi es error de Seijas, si se dan cuenta el deja levantar el balon, y despues de esa jugada Bolillo lo cambia de banda. Vamos mejorando, se gano un punto de visitante, lo cual es muuy bueno, y se sigue sacando ventaja a ciertos equipos, Buena esa Santa Fe!!! Feliz cumpleanhos!! Vamos Rojo, vamos Santa Fe (saludos a la prima desde USA)

Anónimo dijo...

je je je que buen post, lo que mas me gusta es que en esta ocasion escribio con puro corazon, y lo felicito por eso. saludos a la prima, que me cae muy bien.

Anónimo dijo...

Que bonito es lo bonito!!!, a mi sinceramente ese empate me dejo un sabor a gloria, por más que siempre digan "celebrar empates es de chico" pues precisamente a eso quiero que juegue Santafé cuando vayamos a otros estadios, como chico y cuando haya oportunidad de algo mas buscar un resultado favorable, desde ya me estoy saboreando esos 4 partidos en linea de "locales" el primero contra el Depor, el siguiente contra la Equidad aqui tambien, el tercero contra el Anegrica, y el cuarto contra las Gayiz, clasico que deben estar esquivando desde ya los azulejos, en pocas palabras el equipo de anoche me gusto, errores en defensa los hay no digamos mentiras, pero igual asi y todo MERECIMOS MÁS!!!, VAMOS ROJO!!!

Henry Zabala dijo...

Jugamos muy bien y merecimos ganar, camilo y si hablamos de romper el TV y acabar con todo estuve a punto de romper el mio, despues de tener controlado el partido da bronca que cambien el partido de esa manera.

creo que nos falta un poco de mas agresividad al momento de atacar, creo que vamos bien y tendremos muy buenos resultados. Buena la nota de la prima coqueta, toca que la presente.

Anónimo dijo...

Sin duda merecimos mas, peros asi es el futbol. Para mi el cambio era Bernal por Seijas y Anchico de lateral y no haber sacado a Mario Gonzalez que cada dia me sorprende mas. lo importante era sumar de visitante y el punto nos sirve3 siempre y cuando en el Campin no se vaya un solo punto. Mejora el equipo pero le falta mucho, pero mucho, sobre todo en la entrega y tenencia del balon, a veces salen unos pases tan infantiles que da rabia. Lo positivo, se mostro mas ofensividad y de visitante es mucho decir. En general el equipo cada dia me gusta más, vamos lentos pero seguros por ahora....Vamos,Vamos,Vamos...SANTAFE!!!

Anónimo dijo...

De sus mejores escritos. Felicitaciones.
Yo tambien casi rompo todo, cuando saca a Mario y mete a Seijas.
Camilo, su error esta en decir que Seijas entro para empatar. Cuando Seijas entra, el equipo se desbarato. Pero no por culpa de Seijas, fue todo culpa de bolillo.
Cuando nos hacen el segundo, es cuando da la orden de que Anchico y Seijas vuelvan a jugar en donde siempre deben estar.

MiAnEsRi dijo...

Bien curioso lo de no mirar el penalti yo también lo hice pero no le quite el volumen al igual jugamos muy bien creo que el equipo ira mejorando cada día más y esperar que cuando estemos ya bien engranados nos coja adentro de los cuadrangulares para festejar en grande hay cosas buenas y otras malas por mejorar pero en general se están haciendo las cosas bien creo que se pueden pelear cosas importantes y que este grupo marque historia

Anónimo dijo...

Y AHORA TODOS CONTRA EL PEREIRA, NO MAS HINCHAS DE RADIO, DE TV O QUE SE ENTERAN DE LOS RESULTADOS POR EL BLOG

rojoporsiempre dijo...

felicitamos a la !Prima Coqueta! por su gran participación en el Blog, necesitamos que existan muchas mas primas coquetas hinchas de nuestro amado rojo; por mi parte voy a comenzar hacer la gestión para que mi prima coqueta haga sus comentarios en este espacio..

que sufrimiento, pero al final sirve mucho el punto.

Anónimo dijo...

Plazas, en algo no estoy de acuerdo y es que Bolillo se equivocó al meter a Seijas por la banda derecha. Por ahí empezó a generar peligro el Chiguiro nuevamente, ya que Mario Gonzalez lo tenía controlado. Ha debido cambiar de posición a Anchico inmediatamente, pero solo se vino a dar cuenta después del segundo. Preocupa lo de los centrales, ahora será la oportunidad de Acosta.

Anónimo dijo...

Una pregunra Andres Felipe Gonzales Puede pagar la fecha en la copa Colombia???
JavgarsII

Edgar Camilo Plazas Michelsen dijo...

Si Javgars, si la cumple en ese partido.
saludos!

GringoRojo dijo...

Hola a todos.Despues de la que parece ser la ultima nevada de este invierno gringo (al menos por la costa este),da satisfaccion ver al Leon ordenado,aplicado y cada vez mas equipo.Debo reconocer que de este modo nuestro tecnico paisa me esta callando la boca.Al menos asi lo puedo escribir despues de verlo en directo por Goltv .Sin duda que mereciamos mas.
Uyyyy viejo Camilo,con la prima coqueta escribiendo,peligra tu puesto,jajajaja.
Desde Philadelphia U S A el mas calido saludo y barzo cardenal para todos.

Anónimo dijo...

besos para la prima coqueta

Anónimo dijo...

Plazas, presénteme su prima coqueta. Qué más pide uno como hombre que una señora que le encante el fútbol, valla estadio y además sea hincha del Expreso...
La llevo buscando 25 años y hasta debajo de las piedras y no he podido encontrarla. Creo que sin conocerla me enamoré. Eso sí, espero que sea igual o más coqueta que como usted la describe.
Un abrazo

Javier del leon dijo...

Buenos días, bueno escribo para decir que estoy contento con el funcionamiento del equipo, vamos bien y mejorando cada dia. Ahora nos corresponde a nosotros hacer lo nuestro el domingo, acompañar al LEON, no es que porque lo trasmitan por TV la gente se quede en la casa, eso no sirve, necesitamos a la gente apoyando EN LA CANCHA!!!!!!!!!!!!!! Y por eso Santa Fe tiene una promoción que encuentran en la página del club o si quieren mas fácil, en este link: http://www.santafecd.com/Prensa/Centro_de_Prensa/Noticias/Mujeres_y_ninos_al_estadio_ante_Pereira_269-51768.html

Bueno no es mas, nos vemos en el estadio el domingo.

VAMOS LEON, reciban un fraternal y cardenal saludi

Javier del leon dijo...

Camilo, me parece importante hacer una aclaración en cuanto a los partidos que se vienen para Santa Fe, pues hay muchos hinchas, en otros blogs, que estan pidiendo 12 de 12 porque somos locales............ hay que recordarles que somos locales en dos nada mas, contra pereira y contra america, pero contra equidad y las gayis vamos de visitante, una cosa es jugar en Bogotá, pero estamos de visitantes, entonces seria un gran logro para nuestros intereses hacer 8 de 12, ganar los dos de locales y empates en los otros.... claro que si se logran mas puntos o hasta los 12, seria lo mejor, y ganarles a las gayis, pues seria aun mejor, pues ahi si que los hundiríamos JAJAJAJAJA....
Entonces me parece que debemos recurrir a la mesura y no ponerle presiones al equipo que no deben ser.