martes, 24 de febrero de 2009

Hasta Cuándo?

Primero son los infinitos ataques de Carlos Antonio Vélez. Incluso hasta cuando llega su mejor amigo Gómez. Imagínense! Que el Ferrari Rojo, que juega bien, pero no, que juega mal pero tampoco. Nada le gusta a este tipeje. La nobleza e "incondicionalidad" de Vélez, el Dr (como lo llama su colega) que ni siquiera es graduado de una universidad sale a flote cada día, cuando comienza a generar como un sicario con metralleta ataques con su micrófono.

Definitivamente entiendo por donde viene la cosa de las gafas. Este señor ha puesto una guerra directa hacia los directivos de Santa Fe desde hace mucho tiempo, diciendo falacias y sin explicación alguna. El trata de temas contra Santa Fe simplemente por sacarlos, pero si revisamos, lo hace cuando porque si y porque no.

Seguramente si el señor lee esto, este blog, en sus programitas de críticas, que parece la de Sweet, hablará de como este blogger incentiva la violencia y dirá que soy de la GARS, fundador de la misma etc. Pues si lo soy, y a mucho orgullo! Dirá que me rodeo por agencias de publicidad etc, como ya lo ha hecho.

Ahora nos toca aguantarnos una nota de un reportero con voz de señorita, entonación de programa de Telereporteritos, hablando mal del partido que jugó Santa Fe, burlándose de las ilusiones de la hinchada, quién poco a poco recupera el amor por el equipo y está volviendo al estadio. Este "wannabe" reportero de Fox Sports con un entonación fatal, ritmo y rimas al mejor estilo de la televisión de los 80's se mete con el amor a nuestro equipo, a nuestra religión y eso no se perdona.  Lo que más me da rabia es que es hincha del rival de patio y por eso nos busca el quiebre.

Ya en fechas pasadas nos había tocado aguantarnos a Ricardo Henao, a quien aprecio personalmente, hablando solo cosas en contra de Santa Fe en el primer partido. Diciendo veinte veces que jugaba horrible, etc. Además en ese mismo partido, en un partido de Santa Fe no hizo sino hablar de la victoria de su Once Caldas querido.

Creo que es hora de decir Basta Ya! no más estos prensa poco preparada que tanto le hacen daño a los equipos de la capital, En Bogotá somos locales aunque la prensa sea visitante y es hora de meterles presión. Cuando tienen que hablar bien, se mueren de susto, porque seguro su jefe de gafas gigantes (que poco sirven) los regaña. Acá hay una persecución, está más que claro.

Qué debemos hacer? yo no propongo ni actos ni marchas ni nada. Simplemente no prenderé el televisor para verlos ni en sus noticieros, ni en sus programas de radio. Desafortunadamente me toca mamarme los partidos de Santa Fe transmitidos por ellos y me tocará verlos, porque no hay mas. Pero la hinchada se debe manifestar y decirles de una vez más que respeten.

Estos señores, no se si recuerdan viven hablando de como las barras bravas influyen en la baja asistencia a los estadios y no se dan cuenta de las brutalidades que cometen y como incitan a la violencia con su irresponsabilidad en los medios "cuasimonopolizados" de nuestro país.

Primero fue con la nota en la que entrevistaban a hinchas de Santa Fe hablando de qué harían si su camiseta tuviese algo azul, la recuerdan? Ahora con esto, mostrando su parcialidad y persecución a un equipo que solo quiere volver a la gloria. Al igual que otros factores, RCN Deportes es directo responsable de la violencia que se vive en los estadios. 

Muchos dirán que me paso con este post, que cómo digo eso, que tampoco. Pero les pregunto, ustedes han oído hablar algo de la lesión de Mosquera? han oído hablar del juez que permitió semejante acto brutal? para ellos fue un balón dividido nada más, tres semanas de lesión no dicen nada. Así son.

Me da lástima también escribir esto, porque en ese equipo hay gente con mucho talento y profesionalismo, ella sabe a quien me refiero. Pero a RCN se le nota su odio y su rencor a Santa Fe.

Así que el próximo partido hay que hacernos sentir señores. Los invito a formar parte del grupo de facebook sobre el tema: SANTA FE MERECE RESPETO, NO MAS RCN. Esto debe seguir hasta que se rectifiquen al aire y pidan excusas a la afición de Santa Fe. 

Está más que claro que estos señores, se pasan por encima la ética del periodismo y juegan a favor de sus interesar, evitando la objetividad y generando que el pueblo como hace mucho tiempo siga desinformado.

Un abrazo cardenal, de nosotros depende que no nos sigan faltando al respeto.

Yo tengo Fe, Santa Fe.




9 comentarios:

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con Ud., este personaje insidioso se ha dedicado a despotricar del Santa Fe de todas las maneras posibles. Por un conflicto personal con el Pecoso Cástro, se dedicó a desbaratar a presionar y hablar mal del equipo. Solo espero que el profe Pinto le gane la demanda.

Anónimo dijo...

Todos los epitetos que el idioma castellano permite para hablar mal de cav son insuficientes.
Asco es lo que despierta en mi este tipo, este canalla.
Se escuda en la libertad de prensa y en el derecho que le da la constitución a la libre expresión, para difamar, a su antojo y su real acomodo sobre Santafe.
Para destrozar sistematicamente a Santafe, durante los últimos 20 años arecurrido a las más añtas bajezas que existen; sin importarle en lo más minimo su tan cacareada imparcialidad futbolistica; de la que él tanto se ufana.
Núnca midio consecuencias.
Núnca respeto al ser humano como tal, encarnizandose con saña, contra nuestros idolos.
El dolor ajeno de la hinchada Santafereña, a él, no le genera sino placer.
La moral en él no existe. Con qué derecho moral, se atrevio a poner en juicio los nombres de el Dr. Villegas y del Dr Mendez; al asociarlos con narcotrafico; si el mismo fue empleado de Miguel y Gilberto Rodriguez , en su llegada a Bogotá?

Camilo, más bien pensar en que va siendo el momento de pagarle con su misma moneda.

Hacer una campaña en todos los sitio ALBIROJOS, donde se cuenten todas las "anecdotas anti-santafereñas", que sobre este tipejo se recuerden.

Ponerlo en el escarnio público, es lo mínimo, y lo justo, que este sinverguenza merece.

Anónimo dijo...

muy cierto lo que sucede con CAV, y apoyo la iniciativa. la mejor forma para hacerle sentir que ya estamos mamados de el es creo un trapo que diga que nos respete y que no lo queremos mas, y simplemente tratar de que salga en cuanta imagen de tv sea posible, si la gars se inventa algun canto (ojala sin madrazo para darle seriedad) seria mucho mejor. la hinchada tambien deberia boicotear ese canal, que solo lo utilicemos cuando nos transmitan, de resto nada mas, la mejor arma contra personajes como este seria ignorarlo totalmente.

Anónimo dijo...

Gracias Camilo por tocar este tema.
CAV es un Sociopata, esta enfermo y para calmar sus obseciones, habla mal de santafe.
Siempre sera asi. Punto.
Nunca va a cambiar.
Ese es un Karma, con el que toda la hinchada santafereña debera acostumbrarse.
Ya en ocaciones anteriores, directivos de santafe,le llamaron la atenciòn, y eso solo sirvio para acrecentar el odio de este señor.
Da mucho que pensar, como una empresa tan grande como lo es RCN, permite que este personaje a diario se encargue de burlarse del equipo y su hinchada.

Unknown dijo...

Les cuento que respecto a la fastidiosa nota de RCN del fin de semana burlandose del partido de Santa Fe, se realizó una campaña masiva incentivada desde www.misantafe.net y en la cual todos enviamos correos al defensor del televidente de RCN quejándonos por la parcialidad de las noticias deportivas del canal que rebozaron la copa con esta nota. Para los que no han enviado su queja, estamos a tiempo:www.misantafe.net, hay un link directo para enviar el correo.
Exitos, vamos por buen camino.
PD. la camiseta oficial está la locura, pueden ver unas fotos en uno de los foros de esa misma página.

Anónimo dijo...

De acuerdo totalmente con usted. Creo que hay que formar "masa crítica" y esto no se logra a través de "defensor" del televidente pues, en últimas, esta figura respalda y justifica todas las arbitrariedades de los canales. Ademas pecamos de inocentes pidiéndole a RCN (canal privado, con intereses económicos bien definidos) que se porte "bien".

Porque no, Camilo, les propone todos los bloggers Santafereños (El Tiempo, FutbolRed, etc.) y a las otras paginas dedicadas al Santa que reproduzcan su post. Sumaríamos, así, masa crítica y conciencia sobre el juego sucio que desde hace muchos años le hace RCN a nuestro equipo.

KGB

Corazón de león dijo...

De acuerdo Camilo, lo que pasa es que uno sabe que con los medios la cosa es complicada....
Los medios en Bogotá a diferencia de otras ciudades de Colombia y del mundo lo que hacen en vez de aportar es destruir y buscar por donde hacer daño con un afán increíble de protagonismo...
Hay que ver la manera de hacerle un alto, pero es indudable que RCN es un mosntruo y que el señor ese CAV y toda su plebe son 'intocables' porque en este país es así, el que tiene la plata manda.. y recuerda de quién es ese canal? así que la pelea no es fácil y esto viene de muuuuuuuuuuuuuuuuucho atrás.......
Hay que sentar un precedente es evidente, pero muchas veces a palabras necias oidos sordos, es así...
saludos!

Aponte dijo...

El tipo como le cree a uno imbécil, esta mañana dijo que él no tiene ninguna responsabilidad en la noticia, pero me pregunto: ¿Acaso él, siendo DIRECTOR DE DEPORTES, no tiene la respoansabilidad de los contenidos de lo que se publica?

Anónimo dijo...

camilo ese cav es un animal les aconsejo algo, no escuchen programa en los partidos que le toque trasmitir de visitante de nuestro rojo sencillo imagen sin volumen, toda la porqueria que hable se la escuchen ellos mismos
cav este año aunque te duela es nuestra estrella, ojala algun dia te expulsen de bogota