jueves, 5 de febrero de 2009

CON LA FE MAS CIEGA QUE NUNCA!

Siempre nos hemos caracterizado por ser hombres (léase humanos) de fe. De una gran fe, fe ciega. No por nada somos Santa Fe.

Hoy a apenas unas horas de empezar el torneo, estoy más ciego que nunca. No se si este fenómeno se me da todos los años, pero en este momento tengo una bandera roja y blanca bordando mis ojos que me impiden ver más allá del estadio de la 57. y como no puedo ver más allá no dejo de soñar. Así que a todos los invito a que se pongan las misma bandera en los ojos.
Y es que eso es lo mejor de ser parte de esta Santa Fe, tenerla, sentirla y vivirla. Tenerla viva y latente más allá de cualquier nombre o cualquier dirigente.

Santa Fe somos nosotros, esas personas que tenemos la Santa Fe viva y ciega. Es decir es usted, soy yo y por supuesto la prima coqueta que llevaremos al estadio el domingo.

Santa Fe es saber que el domingo vamos a ganar, Tener Fe es reconocer que somos humildes y que por encima de nosotros solo hay alguien, nuestra institución, nuestros colores, que en defintiva es lo más grande que hay.

Se viene el año de la recoinciliación, el año en que nos reencontraremos con la vuelta olímpica, así será, así tenemos que pensar. Cuando se tiene Santa Fe, se tiene esa certeza que en el último minuto abrazaremos al de al lado solo porque tiene una misma camisa roja y blanca en su cuerpo, en su piel y eso ya lo hace miembro de una familia, de un sentimiento.

Así que señores a tener esa Fe en alto, que los sueños no se los quitan a nadie y recordar que el cielo, que cuando mejor se ve es cuando está de color rojizo, es demasiado amplio como para que quepa otra estrella.

Santa Fe este domingo saldrá muy posiblemente con la siguiente nómina. Julio, Suárez, Nájera, Gonzáles y Arizala; Quintero, Flotta , Anchico y Pérez; Mosquera y el Chileno... Es el mejor equipo posible, es lo mejor que tenemos, pese a que Seijas, uno de mis ídolos actuales estará por fuera.

Ellos se encargarán en hacer que el nombre de la fe ciega pase nuevamente a los libros de historia, serán ellos quienes tengan la obligación de merecerse un espacio ahí, pero serán los encargados de no jugar con nuestras ilusiones y nuestra fe.

Este año será! Todos unidos por nuestra causa, todos al estadio, todos a llevar a esas 15.000 personas, para que el próximo el efecto sea el doble y así sucesivamente, Bogotá es albiroja y nada más!!!!!

________________________________


Como les comenté hace unos días, en pasados post, quiero hacer la campaña viral para este año, pero me ha sido difícil encontrar el material que quiero. Y por eso ya que se viene la nueva temporada es la oportunidad para empezarla.

Mi idea es mostrar a mucha gente precisamente con mucha fe. Por eso necesito que me envíen fotos de personas rezando, con las manos en posición de orar, pidiéndole al cielo, hablando consigo mismos, con un Rosario, etc... también si me pueden hacer llegar videos cortos de personas diciendo tengo fe (grupos, amigos, amigas, bebés, niños, viejos, etc) se los agradecería en el alma, puede ser gritando en las cercanías al estadio, en posición de histeria, como se les ocurra. Por favor mandármelos a mi mail personal.


Bueno señores, esto empezó, el nuevo sueño está latente, tanto como mi corazón que no para de latir a velocidades inimaginables por volver a ese rojo con toda, mostrando que son todos unos leones, como lo dice la historia.


Un último favor: Vamos con calma, empecemos el año dándole buena energía al rojo.

Vamos León!

A todos un abrazo lleno de Santa Fe.

12 comentarios:

Unknown dijo...

Con el escudo de Santa Fe grabado en el pecho, mas inflado que nunca y con hambre de materialisar esta Santa Fe.

JeiSantafe7 dijo...

Buenos días amigos....
Si que buena descirpción de la Santa Fé que nos embarga a todos los hinchas del Léon...Al empezar un nuevo torneo, tambien renace la ilusión de por fín bordar la séptima estrella en nuestro honorable escudo,
Por lo pronto ir preparando todo para el domingo y sobretodo que el equipo sienta nuestro apoyo a cada momento, en cada jugada y así paso a paso y partido a partido conseguiremos nuestro objetivo final....
Saludos amigos.....

Anónimo dijo...

Saludo para todos. Es una ansiedad impresionante la de esperar que llegue el Domingo y ver a nuestro SANTAFE saltando a la cancha, iniciando un nuevo escalon que nos lleve a la 7 estrella este año. La nomina me parece que es la mejor y hay que salir con todo...Vamos,vamos,Vamos...SANTAFE!!!

Anónimo dijo...

Yo desafortunadamente no puede comprar el abono, debo estar quieto con las tarjetas.....por aquello de un crédito grande.....toca eso si comprar la boleta cada quince días porque al estadio no se puede fallar y este año como dice plazas la fe se hace mas grande y el anhelo de ser capeones es mayor .........así que hermanos de camiseta vamos apoyar al león porque se viene la séptima……la octava..... es acabar con este karma de 34 años y volveremos a dar la vuelta continuamente.......... JavgarsII

Anónimo dijo...

bien dicho!, si hay algo que nos caracteriza es que somos la hinchada que mas quiere al equipo, para los demas es una aficion, o hasta pasion, pero para nosotros es un estilo de vida. dale rojo cada dia te quiero mas

Anónimo dijo...

Pues señor Plazas me parece cierto todo lo que dice y lo de la Santafé jamas se ha perdido asi muchos piensen lo contrario...por otro lado solo digame como ponernos de acuerdo y junto con mis conocimientos, ya que estoy proximo a ser un publicista profesional, se todo lo relacionado con diseño de paginas web, edicion de video, retoque de fotos, creación de campañas y muchas muchas cosas mas...asi que solo digame que por estos dias ando con bastante tiempo y me interesaria hacer algo bien chevere para el Rojazo del alma...cualquier cosa digamela por este medio y miramos a ver como vamos cuadrando la cosa...eso si sabre que no hay remuneración alguna pero que carambas por el equipo lo que sea...TODOS AL CAMPIN!!!

Anónimo dijo...

Camilin, que mas? Es Juan U. Le cuento que me pasa lo mismo. Esta semana se ma ha pasado muy desapacio esperando el domingo. Me muero por ver al rojo otra vez. Tenemos definitivamente un combo que ilusiona. Quiero ver al crack que dicen que es perez, que me convenza que es mejor que Marangoni. Quiero que Seijas a punta de guevos y clase se gane la titular. Quiero que el tren Jr sea la figura del semestre. Quiero que mosquera se detape de una vez por todas y muestre que es un crack con la cabeza sobre los hombros. quiero que Jairo tenga la salud para recordarnos el crack que vimos en la copa libertadores. quiero que najera vuelva siga siendo el candado de siempre. que julio ataje como el gato que es. que flotta muestre que es el que manda en la mitad. que quintero muestre que es una de los mejores mixtos de colombia. que pachito siga dejando el alma en la cancha.y por ultimo que la septima deje de ser solo una carrera en bogota, que sea la nueva estrella de la capital! OCntando los minutos para el domingo... DALE ROJO!

Anónimo dijo...

que bueno Edgar, necesitamos esa energía en el campo también. Santa Fe campeón 2009!!!!!!!!!!

Ojalá todos los demás hinchas se contjien.

Edgar Camilo Plazas M. dijo...

Señores, por favor tomar nota de la promoción del periódico HOY! por la compra del periódico Hoy y recortando el cupón que está adentro, podrán presentarse a la tienda roja y comprar dos boletas por el precio de una. Hay que ir al estadio! todos a llevar gente al campín!
vamos león!!!!!

Javier del leon dijo...

SIN PALABRAS QUE BUEN BLOG, SE ME ERIZO LA PIEL Y TODO............. VAMOS SANTA FE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
___________________________________
Ahora si a lo que vinimos, a dar el todo por el todo, tanto ellos como nosotros,metámonos en la cabeza y en el corazón que somos uno, una familia, dejemos de pelear por huevonadas, apoyemos como apoyaríamos a un hermano, a cualquier miembro de la familia y verán que así salimos campeones todos, me importa un carajo si somos los 5 mil de siempre (3 mil el semestre pasado) y los hinchas de radio en sus casas oyendo, seremos campeones todos, pero pues obviamente sera un millón de veces mejor si esos señores apagaran su radio y prendieran su carro y se fueran para el estadio a apoyar desde ahi, eso sería lo mejor.
VAMOS CON TODA!!!!!!!!!!
___________________________________
En lo futbolístico, me gusta la alineación y mucho, pero por uqé el bolillo no quiere a Seijas, de lejos con Flotta fue uno de los mejores el semestre pasado y ni hablar del primero, alguien sabe?
Reciban un fraternal y cardenal saludo!!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

Vamos León!!!!!.
"Contradiciendo" un poco a Camilo, creo que no va a ir Mosco de titular, adelante va a jugar con Arrechea y el "Bambino". Arrechea a marcado continuamente en partidos amistosos y prácticas y si algo hay que tener en cuenta en un delantero, es el momento en que le estan entrando.

Me parece super interesante las dos variantes que va a tener Santa Fe, Mosco y Luis Manuel. Esos dos entrando a los 15 del segundo tiempo, sobre todo en Bogotá agarrando a los defensores ahogados, los van a destrozar. Así mismo los típicos partidos en que los provincianos vienen a hacer doble linea de 4 y los dos delanteros atras de la media cancha, vamos a tener gente en el banco para resolver esos partidos.

De visitante me suena mas jugar con un sólo delantero y mosquera arrancando de atras. Pero el tiempo ya dirá como se plantea cada partido. Vamos por los 3 el domingo, todos al estadio POR FAVOR!!!!!, yo sé q lo transmiten por televisión abierta y por eso mismo tenemos que ir todos, para que en la provincia vean lo que es la hinchada de Santa Fe. Vamos León!!!!!!

Anónimo dijo...

Oiga , sobre el blog pasado. Es "May the force be with you" y no "Make the force be with you". Parece del moderno , ala.