martes, 21 de octubre de 2008

Energía Positiva!!!

Se que mi post anterior fue un poco duro para algunos, mi intención como siempre es la de alentar al equipo y a la hinchada para que esté en comunión. No quiero las críticas se entiendan como lo contrario, también es importante ser autocríticos y presionar y exigir lo justo.

Muchas gracias a Siempre Rojo por su valioso aporte. Este blog siempre buscará y fomentará el buen ambiente incluso con personas con otros pensamientos y desde acá le pido disculpas a las personas que pude llegar a ofender. Gracias!

Entrando en lo futbolístico, sigo pensando que para este partido estamos cortos en la creación de ideas, aunque Seijas y Anchico son jugadore que le dan profundidad al equipo, no veo con quién se puedan crear sociedades. Me explico, cada jugador juega por su banda y ellos dos nunca estarían jugando juntos, lo que haría que nuestros ataques siempre fuesen con solo tres jugadores (el volante de llegada más los delanteros) y en caso que se de, la sumada del lateral del costado. Como vemos en volumen de ataque, por lo menos en hombres estaríamos en desventajas.

Sin embargo, para los partidos de visitante y sobre todo para un partido contra el Tolima, creo que el balance ofensivo/ defensivo que plantea el DT está bien. Ya que no podemos generar espacios al Tolima que tiene jugadores del corte de Quintero, que son sumamente rápidos. Creo que empezar el partido así es una buena opción y de acuerdo al desarrollo del mismo plantear los cambios, por ejemplo la entrada de un tercer volante de marca y la entrada de Mosquera para cambiar de esquema con cinco volantes y un solo punta.

Según Anchico, quien se perderá el clásico, el objetivo de Gómez era probar nuevos jugadores en el partido anterior, cosa que no está mal, pero uno no puede porbarlos a todos a la vez, menos botándolos a la guerra para que solucionen un partido que estaba muy complicado. Qué balance tendrá el DT de los jugadores nuevos? me preocupa que los haya quemado el mismo.

La alineación según la mayoría de las fuentes, incluso el técnico será:
Julio; Bernal, Nájera, González y Arizala; Patiño, Flotta, Anchico y Seijas; La Bayoneta Valóyes y el argentino Néculman.

Así que señores, mañana los que no podamos irnos hasta Ibagué, a estar prendidos del TV y a mandarle toda la suerte del mundo a nuestro rojo, prender velas y mandar toda la energía positiva. Suerte Sr. Gómez, vamos para adelante nuevamente y que Dios nos permita traernos los tres puntos.

___________________________

Estoy feliz con los actos que tiene preparado la GARS, más allá de la gran fiesta preparada, lo de la acción social me parece alucinante, es una gran oportunidad para demostrar que ellos también están trabajando por mejorar en todo sentido. Grande GARS, ojalá este sea el principio de una gran acción social.

Y para todos, como siempre, a comprar dos boletas, porque el domingo se que haremos un gran partido y nuestras primas coquetas, amantes, abuelos y tíos que llevemos al estadio, después de ver la salida de nuestro León y de ver a 11 guerreros en la cancha quedarán alucinados.

Vamos León!!!!!!!

Un abrazo a todos y a apoyar a toda la institución.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora quien es el Canibal!

Anónimo dijo...

Plazas, creo que hay un error no es Gomez sino Gonzalez

Edgar Camilo Plazas M. dijo...

Anónimo (2do comentario)Muchas gracias por la corrección,ya lo arreglé! Gracias.

Expreso6, siento si piensa que estoy generando mal ambiente, no es mi intención. La crítica es válida siempre y cuando sea constructiva y eso es lo que estoy tratando de hacer, si lee el post anterior puede darse cuenta como trato de ser lo mas objetivo posible, obviamente el calor, hace que las cosas se hagan sentir más fuertes. Por lo menos es la intención. Gracias!

Unknown dijo...

Plazas, en el tolima no hay ningun quintero...ese juega en el pereira

Anónimo dijo...

Hombre Camilo, se te fueron las luces y las teclas...jajajajaj. No que va, todo bien, aunque Quintero no juega en el Tolima, si tiene razon en que jugadores como Perlaza son de ese estilo: rapido y desequilibrante. Afortunadamente nuestro trabajo defensivo es muy bueno. La nomina planteada me gusta, para este partido hay que salir con reservas defensivas, pero tambien con alternativas ofensivas y creo que las hay, además en la banca estara Mosquera que sigue ne deuda con la hinchada Cardenal y seguimos esperando que nos calle la boca, Dios quiera que arranque mañana a dar todo lo que tiene y que no ha demostrado. Camilo, asi somos los Santafereños, apenas nos pasa la rabonada ya estamos soñando con el proximo partido y con una victoria que nos levante el orgullo Cardenal. Con optimismo vamos con todo contra el Tolima.....Vamos,Vamos,Vamos...SANTAFE!!!

Juanfradu dijo...

Con todo señores!!!!....con todo contra el Tolimita y las gayis......alla estare como siempre... y Camilo....sigue siendo el mejor Blog del Leonazo compadre..... Felicitaciones!!

MiAnEsRi dijo...

Bueno muchachos, muy seguramente mañana el equipo juegue a algo parecido al futbol, (ha es que despues de ver jugar al Liverpool, al Arsenal, y demás...) uno se queda con unas ganas de ojala poder ver jugar así a santa fe algun día, es creo que el producto de la falta de proceso. Por lo visto el técnico seguirá (claro que porsupuesto si entramos a cuadrangulares y clasificamos a copa internacional por lo menos por no pedir el titulo tan prematuramente. Son los objetivos más cercanos los dos primeros por los cuales se debe luchar, el titulo vendra por añadidura), ya no lo pretenden en la selección y Lara es el nuevo estratega de la selección Colombia oficialmente (ya no es interino), entonces gomez se queda quietico en santa fe a ver si al fin de cuentas podemos tener un proceso (no estoy pidiendo 23 años con el entrenador de manchester) pero si algo en el que el equipo se pueda parar bien y siempre estemos peleando los primeros lugares aquí en colombia y en suramerica!!! MUCHA SUERTE LEÓN EL DÍA DE MAÑANA Y TODO MI APOYO A PLAZAS ASÍ SOMOS LOS SANTAFEREÑO CUANDO ESTAMOS P...S SE NOS SALE LA PIEDRA Y DECIMOS PENDEJADAS PERO TODA LA ENERGÍA CAMI ESTE ESPACIO ES UNA CHIMBA AL IGUAL QUE EL DE santafe-primer-campeon.blogspot.com severo GRANDE SANTA FE!!!

Unknown dijo...

Bueno, pues de visitantes está muy bien este plantemainento, pero de locales creo que deberiamos cambiar el 4-4, por un 4-2-2, o al menos que en ataque se comporte así, ojalá que en el clásico se destape este equipo y nos empecemos a perfilar a los cuadrangulares como serios candidatos al título, como suele suceder en los clásicos.
Vamos a demostrar la localia y saldremos victoriosos, como siempre, en todo sentido.
SIGA EL BAILE, SIGA EL BAILE, AL COMPÁS DEL TAMBORÍN, QUE YA CASI NOS COMEMOS LA GAYINA EN EL CAMPÍN. Fuerza esta noche!

Anónimo dijo...

quien sabe cuando empiezan a vender las boletas del clasico!!!???

Javier del leon dijo...

Buenos días a todos mis hermanos santafereños. Bueno, estoy de acuerdo con muchos en que nosotros nos emput&%mos y decimos muchas vainas pero después todo vuelve a la normalidad y al amor por el equipo. Camilo, como siempre buen blog, que bueno es entrar a este espacio y leer de mi equipo.... en el otro lado todavia no hay nada y la gente sigue opinando allá, ya me mamé de decirles que se vengan para acá. Bueno, en cuanto a lo futbolístico creo que este esquema es bueno, y ojalá hoy cojamos a las lechonas y les empaquemos mínimo dos y nuestro arco en ceros.
No se si sea muy arriesgada la formación que quiero proponer para los partidos como local, es bastante arriesgada y a lo mejor hasta estúpido, pero solo quiero proponerla a ver qie piensan:
Sería un 4-1-2-1-2 es decir la defensa como está, un solo volante de recuperación, dos extremos con funciones mixtas, léase de ida y vuelta (Anchico y Seijas) un enganche Mosquera y dos delanteros, no se, me parece bien ofensiva y pues tendría que haber mucho sacrificio, que tal que resultara.
Bueno, no es mas, esta noche estaré pegado al televisor para ver a mi expreso comer lechona y haciéndole toda la fuerza del mundo como siempre.... POR FAVOR EL SABADO A LAS 6 Y 20M EL ESTADIO TIENE QUE ESTAR TEÑIDO DE ROJO HASTA LAS BANDERAS (las del estadio) Y UN puntico azul, NADA MAS Y LAS SALIDA MAS GRANDE DE LA HISTORIA DEL FUTBOL COLOMBIANO.
TE AMO SANTA FE!!!!!!!!!!
Un cordial y cardenal saludo.
PS: vale al pena leer este artículo: http://elespectador.com/columna85092-vi

Anónimo dijo...

Plazas, Anchico no se pierde el clásico, la selección sub20 llega el domingo de Venezuela y por eso esta fecha tampoco hay regla sub20 y además tenemos a dos en la selección (Camilo Vargas y Nazarith). Por eso juega hoy, le quedaría pendiente una fecha y la pagaría después del clásico.